Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

+11
Yaye
_Caskett_
ZOMAtitos&Oreos
trolido
KateC_17
Delta5
corona93
castle&beckett..cris
agecastbet
Fanny_123
Mizz_Castle
15 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 Empty (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Mizz_Castle Vie Ene 18, 2013 7:09 am

Antes que nada, no soy una gran escritora como algunas de aqui, que realmente lo hacen increible, tienen una magnifica imaginacion que al leer realmente te imaginas el momento escrito, asi que de leer varios fics durante un tiempo, me surgio la idea de crear uno yo, asi que en ratos libres lo empece a escribir y solo espero que les guste, y se vale comentarios y sugerencias. Gracias!! Smile





~ NADA ES IMPOSIBLE ~





CAPITULO 1





Hacía ya varios meses que estaban realmente juntos y enamorados, y esa  media noche en loft de Castle la luna llena resplandecía sobre la ciudad de New York e iluminaba la ventana de la habitación; sobre la cama y sin poder dormir, recordaba  todo lo vivido antes de la relación con Castle; Kate se imaginaba que hubiera pasado si jamás hubiera tocado la puerta del loft esa noche, o tal vez si Castle estaría realmente enfurecido con ella y no le hubiera abierto jamás esa puerta; después de imaginarse un millón de cosas negativas, sus ojos empezaron a humedecerse escapándose algunas lagrimas sobre sus mejillas, y sin darse cuenta de repente sintió una tibia y cálida mano que le acariciaba tiernamente la mejilla, eso sirvió para sacarla completamente de su trance, giro para verlo a los ojos y sonreírle:

- Hey..!! no te preocupes no me pasa nada, estoy bien, solo que recordé algo que me cambio el ánimo un poco….

- Por eso estoy yo aquí contigo, para que nunca pienses en esas cosas y siempre muestres esa bella sonrisa, de ahora en adelante solo abra felicidad entre nosotros dos siempre..!!

Kate sonrió ante aquel comentario y se acerco hasta su boca para darle un suave y tierno beso y  diciéndole en un susurro sobre sus labios:

- Gracias Rick!!

Y de esa manera Kate agradeció a sí misma el haber ido hasta el loft de Castle esa noche, para demostrarle sus sentimientos que durante cuatro años estuvo reprimiendo.

Martha en cambio había decidido irse a visitar por un tiempo a su adorada nieta a la universidad, que  se convirtió en rentar un departamento cerca de ella para estas mas al pendiente de su “educación”, según palabras de Martha Rodgers; ya tenía unos meses fuera del loft, y más que nada lo hacía para darles más espacio tanto a Kate y Richard, ahora que comenzaban una relación más seria, y  así que de esa manera Kate se sintiera más cómoda con él. Así que tanto Alexis como Martha llamaban de vez en cuando para saber cómo estaban ambos.

A la mañana siguiente todo transcurrió normal, a Kate se le complicaba levantarse para ir al trabajo, dado que quería quedarse más tiempo con Castle, pero después de que Gates había accedido en tenerla de vuelta nuevamente, no quería tener problemas con ella así que como pudo se zafo muy despacio del brazo de Rick para evitar despertarlo, después de conseguirlo se metió a darse una ducha para bajar a la cocina y tomar un desayuno rápido.

Al salir del baño, se dio cuenta de que Rick se había levantado e imagino que estaría en la cocina preparándole el café como se le había hecho costumbre todas las mañanas, y simplemente sonrió ante el posible  gesto de él.

Al bajar la escalera noto el olor intenso del café recién hecho, y al verlo solo pudo sonreír y abrazarlo tiernamente por la espalda dándole a saber lo agradecida que estaba por ser tan amable con ella.

- Porque siempre me mal acostumbras, por más que trato de levantarme muy cuidadosamente para no despertarte, siempre al salir de la ducha me encuentro con la sorpresa de que ya estas en la cocina haciéndome el café, ¿es normal eso en ti?

- Eres la mujer de mi vida, como crees que no te voy a atender de esa manera, y creo que te mereces esto y mucho mas, además es una manera de agradecerte por estar aquí a mi lado y por aguantarme todas mis bobadas, en pocas palabras porque te quiero.

Ella no pudo reprimir una pequeña sonrisa:

- No sé realmente que aria sin ti Castle.

Se acerco a su boca para darle un tierno pero corto beso.

- Me lamenta cortar este lindo momento, pero algunas personas tenemos que ir a trabajar porque no somos millonarios.

Castle la observa desafiante ante dicho comentario, y alzando una ceja:

- Mire detective aparte de que yo me quedo de criado en la casa haciendo todos los deberes para que siempre la encuentres limpia y reluciente, en mis ratos libres trato de escribir un poco para que vivamos una vida con pequeños placeres tanto usted como yo, y no sé si eso lo considere usted como trabajar porque yo sí.

Beckett ante ese comentario y sabiendo que en parte era verdad, no pudo darle la contraria, así que solo le dio un fugaz beso:

- Nos vemos en un rato mi querido y guapo sirviente.

Castle al quedarse con la palabra en la boca ante el comentario, decidió empezar a desayunar para después dedicarse en gran parte en escribir un poco, dado que estaba un poco atrasado por estar complaciendo a su musa la mayor parte del tiempo y Gina lo empezaba a fastidiar pidiendo adelanto de capítulos del nuevo libro.

GRACIAS POR LEER!! Smile


Última edición por Mizz_Castle el Lun Abr 07, 2014 4:47 am, editado 41 veces
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 37
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Fanny_123 Vie Ene 18, 2013 2:12 pm

Me gusto la historia Love eso si una consulta la vas a seguir o no Question
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por agecastbet Vie Ene 18, 2013 2:28 pm

Esto tiene muy buena pinta, como cata no está nada mal, pero creo que tiene que tener una degustacion, más profunda y con más detenimiento. Esto amerita que lo trates largo y tendido, para que podamos opinar con más conocimiento de causa, NO ERES DE LA MISMA OPINIÓN...............gatita.......... jejejejejejeje
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Ene 18, 2013 3:31 pm

sigueeeeeee me encantaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por corona93 Sáb Ene 19, 2013 6:35 am

Sigueeee!!! Very Happy esta muy bien... Aqui tienes a una seguidora!!! Thumb

corona93
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 30
Localización : Vallirana

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Mizz_Castle Dom Ene 20, 2013 6:02 pm

Fanny_123 escribió:Me gusto la historia Love eso si una consulta la vas a seguir o no Question

Muchas gracias!!!!!, y claro que lo voy a seguir, asi que espera mas capitulos nuevos proximamente!! Thumb
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 37
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Mizz_Castle Dom Ene 20, 2013 6:05 pm

agecastbet escribió:Esto tiene muy buena pinta, como cata no está nada mal, pero creo que tiene que tener una degustacion, más profunda y con más detenimiento. Esto amerita que lo trates largo y tendido, para que podamos opinar con más conocimiento de causa, NO ERES DE LA MISMA OPINIÓN...............gatita.......... jejejejejejeje

Muchas gracias!!!, y yo tambien habia pensado en eso, asi que gracias por la aportacion, prometo que en algunos capitulos narrare ciertos acontecimientos lo mas largo y tendido que pueda, prometido!! Thumb
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 37
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Mizz_Castle Dom Ene 20, 2013 6:06 pm

castle&beckett..cris escribió:sigueeeeeee me encantaaa

Gracias!!!, proximamente mas capitulos, lo prometo!! Thumb
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 37
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Mizz_Castle Dom Ene 20, 2013 6:08 pm

corona93 escribió: Sigueeee!!! Very Happy esta muy bien... Aqui tienes a una seguidora!!! Thumb

Que linda!!! muchas gracias!! Very Happy , y proximamente mas capitulos a peticion del publico!!! Thumb
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 37
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 Empty ~ Nada es Imposible ~ 20/01/13

Mensaje por Mizz_Castle Dom Ene 20, 2013 6:21 pm

CAPITULO 2

La mañana había transcurrido normal y tranquila en el precinto numero 12, y como no había ningún caso de homicidio Kate solo estaba acomodando papeleo acumulado de algunos de los casos anteriores.

Todos en el precinto ya sabían de la relación entre Kate y Castle, algunos como Lanie quería hacer fiesta para festejar que por fin habían hecho algo bueno, pero solo se conformo con una cena en el loft de Castle para anunciarles su relación finalmente, todos menos Gates, así que cuando él se presentaba para ayudar en la comisaria, trataban de actuar normal y reprimir un poco las pequeñas muestras de afecto que se les había hecho costumbre entre ellos.

Beckett bajo a la morgue para llevarle unos documentos a Lanie, esta al verla entrar por la puerta:

- Vayaaaa, como ya estoy durmiendo con el chico escritor ya no me acuerdo de mis mejores amigas.

Ella simplemente sonrió ante el comentario de Lanie:

- Jajaja muy graciosa, y estoy muy bien Lanie gracias, y tú??

- No tan bien como tu chica, y haber si le dices a tu chico que no te haga resplandecer tanto, porque la próxima vez que te vea, de plano si me dejaras ciega chica.

- Lanie, Lanie, Lanie muy graciosa!, pero solo vine a darte estos documentos de los casos anteriores.

- Mmmm ya se me hacia raro que estuvieras por esta área, yo que pensaba que me venias a contar con lujo de detalle cómo te estaba tratando Castle, y me sales con unos simples documentos.

Beckett solo puso los ojos de sorpresa:

- Lanie realmente tú nunca cambias.

Y sin decir más Kate salió de la morgue rumbo a su área de trabajo para terminar sus pendientes e ir a casa finalmente para ver a Castle, después de ese largo y aburrido día.

Castle por su parte se encontraba muy metido escribiendo en su despacho y no se había dado cuenta que ya era un poco tarde y estaba a punto de ocultarse el sol para anochecer.

Kate había llegado primero a su casa para buscar unas cosas que ocupaba, y es que en ocasiones se quedaba Castle con ella ahí, así que en ambos lugares tenían pertenencias uno del otro; ella consideraba muestra de respeto por parte de Castle, de que aun conservara su departamento, su propio espacio personal, y eso la hacía sentirse más segura en la relación con él. Solo busco las cosas que necesitaba y se marcho directamente al loft.

Entro muy silenciosamente al darse cuenta de que el loft estaba completamente oscuro, y al entrar vio la luz encendida del despacho, así que fue directa hacía el, y lo encontró muy entretenido escribiendo sin dejar de mirar la pantalla de la laptop y sin saber lo que ocurría a su alrededor, así que muy despacio se puso a un lado de el para agacharse y darle un suave beso en la mejilla y susurrarle en el oído:

- Hola guapo escritor, te interrumpo.

- Hola hermosa detective, tú nunca me interrumpes, al contrario me inspiras más con el simple hecho de verte.

Castle se volteo un poco para darle un beso en los labios y acariciar su cara.

- Sabes que cada día te extraño más y más cuando no estás a mi lado.

Beckett, se sonrojo ante el comentario y bromeando le contesto:

- Enserio??, y yo que consigo alejarme un poco de ti al ir a la comisaria.

Castle no pudo evitar molestarse un poco.

- Si tanto te aburro, te hubieras quedado mas rato trabajando, no lo crees??

- No aguantas nada Castle, es una broma, como crees que tú me aburres, al contrario contigo mi vida es más plena y feliz, y me encanta estar contigo, si por mi fuera todo el día estuviera contigo, pero no puedo, y además enojado te ves muy pero muy guapo.

- Vaya detective, así que te gusta hacer sufrir un poco a los demás para poder verles el lado sexy.

- Aclaro yo no dije sexy, solo guapo, pero veo que tú te sientes sexy.

Castle alzando un poco la ceja y con esa sonrisita picara al levantar su ego:

- Si no mas recuerdo, tú me habías dicho eso cuando estábamos en la cama hace unos días aproximadamente, o me equivoco??

Kate se queda atónita porque sabe que él tenía razón, la otra noche mientras hacían en amor ella le había dicho al oído a Castle que era totalmente sexy en la cama, a lo que por naturaleza tartamudeo y se sonrojo al recordar lo vivido:

- Buen…. siii nooo.. per…. eso no tiene nada que ver Castle.

El noto su sonroja miento en ella ante lo recordado por dicho comentario, a lo que el tomo suavemente una de sus manos, y la beso con gran delicadeza.

- Tu también eres muy sexy Kate, y mis ojos nunca se cansaran de admirar tu belleza.

- Realmente te quiero comer a besos en este momento Castle.

Dicho eso, Kate se sale del despacho de Castle, dejándolo con la boca abierta y viendo como su musa sale de ahí sin darle su recompensa.

- Oye y mis besos???

Kate divertida escucha la suplica de Castle.

-Algún día Castle, algún día!............
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 37
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por agecastbet Lun Ene 21, 2013 12:44 am

Muy bueno, Caskett total, pero pelín escaso, no?
Ten piedad de tus pobres seguidor@s, que cuando empezamos a leer, ya no somos personas, somos devorador@s de relatos tan emocionantes como el tuyo... no tardes mucho en subir el siguiente, que ya tengo mono......
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Ene 21, 2013 5:29 am

sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Mizz_Castle Lun Ene 21, 2013 8:00 am

agecastbet escribió:Muy bueno, Caskett total, pero pelín escaso, no?
Ten piedad de tus pobres seguidor@s, que cuando empezamos a leer, ya no somos personas, somos devorador@s de relatos tan emocionantes como el tuyo... no tardes mucho en subir el siguiente, que ya tengo mono......


Lo siento!!, y si te entiendo, a mi tambien me pasa lo mismo cuando leo un historia, me vuelvo adicta y quiero leer un capitulo nuevo lo mas pronto posible, asi que te prometo que no tardare mucho en subir capitulos nuevos!! Thumb
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 37
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Mizz_Castle Lun Ene 21, 2013 8:01 am

castle&beckett..cris escribió:sigueeee

Gracias!!! Thumb
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 37
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Mizz_Castle Lun Ene 21, 2013 8:08 am

CAPITULO 3

En otro lado de la ciudad se encontraba ella subiendo a su carro en el solitario estacionamiento a media noche, como era costumbre salía tarde de trabajar para irse a su casa; al tratar encender el carro se da cuenta de que no puede, al parecer la batería andaría mal, así que decidió bajar a tratar de ver que pasaba. Al abrir el capote se da cuenta de que algunos cables estaban rotos:

- Pero qué demonios paso aquí?

Fue lo único que pudo decir al ver los cables cortados de su coche, y antes de poder llegar hasta su bolsa que se encontraba en el asiento del copiloto para llamar por ayuda, sintió un fuerte dolor en su hombro derecho, al tocarlo se da cuenta de que está sangrando, y al darse la vuelta para ver quien estaba ahí, sintió como le cortaba la yugular de extremo a extremo del cuello, la respiración se le empezó a cortar poco a poco, y viendo la cara de su asesino ella trataba de sujetarse el cuello con ambas manos, como si eso impidiera que se desangrara. No tardo ni un minuto en desvanecerse en el suelo frente a esa persona que cometió tal asecho.

En el otro lado de New York:

Castle y Kate se encontraban profundamente dormidos cuando el celular de ella comienza a sonar, Castle lo único que hizo al escuchar fue refunfuñar y seguir dormido y después del 3 tono Kate aun media dormida lo toma para contestar:

- Beckett! ………………………… enseguida voy para allá, gracias!.

- Castle despierta, tenemos un caso!!

- Mmmmmm mno teggno suenfo.

- No seas flojo, tarde o temprano tienes que levantarte.

- Mmmmmm luego.

- Bueno y yo que quería que me acompañaras para ducharnos juntos.

Castle como arte de magia abre completamente los ojos y se levanta como resorte de la cama.

- Vaya detective por ahí hubieras empezado, así que vamos a ducharnos juntos de una buena vez para que no se nos haga tarde.

Kate con una sonrisa y moviendo la cabeza, camina hacia el baño, y Castle detrás de el sonríe satisfactoriamente.

Ambos entre besos y caricias se desnudaron para entrar en la ducha, aunque no hicieron el amor en ese momento, se disfrutaron uno del otro, ayudándose a enjabonar, masajear la cabeza con el shampoo, acariciarse y besarse en cada momento.

- Me encanta este tiempo de duchas matutinas.

- A mi igual, solo que cuando hacemos el amor es mucho mejor.

- Tú solo piensas en estar encima de mi verdad Castle.

- No tienes una idea, imagínate cuatro años reprimiendo esto y de repente te tengo en mis brazos para siempre, tengo que desquitar esos cuatro años que no hubo nada, no crees??

Con una sonrisa picara y viéndolo a los ojos:

- Deberás tu no cambias verdad, pero creo que tendrás suficientes días y noches para demostrarme cuanto me quieres, no te preocupes.

Y con un beso en los labios sale Kate de la ducha para ir a ponerse la ropa.

- Vamos Castle ahora si hay que apurarnos para que no nos diga nada Gates.

- Y tenias que cortarme la inspiración verdad??

- Porque te conozco muy bien Castle, así que no reproches como niño chiquito y apresúrate.

Ya en la escena del crimen, Lanie ya había llegado temprano y estaba analizando el cuerpo, por su parte Esposito y Ryan interrogaban a las personas que se encontraban en ese momento en el estacionamiento del edificio.

- Bien Lanie que tenemos aquí??

- Vaya chica, te dije que ese resplandor un día me va a dejar ciega.

Beckett le lanzo una mirada asesina a Lanie para que se callara dado que Castle estaba a su lado, y dado que el no entendía nada se limito a preguntar:

- Cual resplandor??

- No lo puedo creer, el chico escritor está preguntando de que hablamos, si se supone que tu todo lo sabes, o que no???

- Pues no tengo la menor idea de que hablan, pero me imagino que es ese lenguaje femenino como lo utiliza en ocasiones mi mama y Alexis para que no me entere de las cosas.

- Pregúntale a Kate si es lenguaje femenino.

Beckett para cortar ese momento incomodo se limito a preguntar.

- Como murió la victima Lanieeee???

- Bueno por esa cortadura del cuello, se sabe que fue en la yugular la cual hizo que se desangrara rápidamente y tal vez muriera instantáneamente, y en su hombro del lado derecho tiene una puñalada, y por la coloración indica que fue un poco antes que la de la yugular, tal vez para paralizarla un momento o para detenerla si hubo algún forcejeo, no lo sé bien, y la hora se calcula que fue entre las 11:00 a 12:00 de la noche aproximadamente.

- Yo!, al parecer la víctima se llamaba Piper Turner, tenía 32 años, era la gerente de una empresa de publicidad en el edificio llamada “ Kaplan Thaler ”, es soltera, y este es su carro, al parecer acababa de salir de trabajar cuando la asesinaron, Ryan y yo interrogamos algunas personas de por aquí, incluyendo a quien nos llamo, el guardia de seguridad del edificio, y nadie vio nada, solo que ella siempre salía mas tarde de trabajar que la mayoría, por eso no se percataron de nada, hasta en la mañana que la encontraron sin vida.

- Y no hay ninguna cámara de seguridad en esta zona??, tal vez puedan ayudarnos de algo.

- No enserio es Piper Turner??

- Si Castle, porque la conoces??

- Y quién no??, por favor díganme que alguien saben quién es???

Beckett, que había interpretado mal el punto de Castle:

- Otra de tus conquistas, seguro!!

- No Kate!!! yo nunca salí con ella, es la hija de un conocido publicista, según eso uno de los primeros de New York!

Ryan interrumpió en ese momento:

- Estuvimos hablando con el guardia de seguridad sobre eso, y nos dice que esta zona donde ella aparcaba su auto no había cámaras de seguridad, solo en la entrada del edificio y en la entrada del estacionamiento, y que hay otra puerta trasera que es utilizada por personas de mantenimiento y esa no tiene cámara, ya le pedí la copia de la cinta para analizarla en la comisaria.

- Esposito, sabes si tenía algún familiar o alguien con quien podamos hablar??

- Sus padres ya murieron y es hija única, así que ella continuo con el negocio que le heredo su padre, y algunas personas nos avisaron que estaba saliendo con alguien llamado Rob, pero que él era muy raro que viniera a visitarla aquí en su trabajo dado que era una pareja un poco inestable, y estamos investigando aun su apeido para interrogarlo lo más antes posible.

- Si su papas murieron en un accidente, de eso si me entere, y también de que era hija única, menudo negocio le dejo su papa.

- Dime Castle que mas sabes de ella que nos pueda ayudar???

- Desgraciadamente es todo lo que sabía de ella, a su papa lo conocí recién que empecé como escritor en una reunión y era una persona increíble, y ahí fue donde se enorgulleció de hablar de su vida y supe la existencia de Piper.

-Bueno por lo que veo no tenemos algo muy concreto, me quedare aquí con Castle para interrogar al personal de limpieza y mantenimiento y si hay algo avísenme por favor.

- Claro jefa, entonces nos retiramos a la comisaria.

- Lanie, encontraste algo más??

- No, necesito llevarla a la morgue para realizar la autopsia para tener mas información exacta, en cuento tenga los resultados yo te aviso de inmediato amiga.

- Gracias Lanie!!

- Bueno chico escritor me la cuidas bien y se portan bien, ok!

- Lanie!!!, fue lo único que dijo en tono de advertencia Beckett!!

- Está bien, ya me voy!!

- Beckett, creo que Lanie tiene una imaginación muuuuuy grande no lo crees??, o es que sabe algo más que yo no sepa??, lo dijo con una ceja levantada.

- Castle deja ya de alimentar tu ego, y vamos a interrogar a las personas ya.

- Oh detective me ofendes, si yo no soy así!!, lo dijo haciendo pucheros de niño pequeño.

- Ofendido tu???, Uhh que va!!!, vamos ya, que no tenemos todo el día!!..............
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 37
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Delta5 Lun Ene 21, 2013 9:38 am

Sigueee. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Ene 21, 2013 10:14 am

sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Fanny_123 Lun Ene 21, 2013 3:20 pm

Jajajaja Laughing esta historia me está gustando aún mas y esa Lanie
Sigue Very Happy
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por KateC_17 Lun Ene 21, 2013 9:34 pm

¡continuaaaaaaaa! Big Crying
¡dios quiero leer la contiiiiii Smile jeje
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Mizz_Castle Mar Ene 22, 2013 7:45 am

Gracias por sus comentarios, eso me anima a escribir mas, y aqui esta lo prometido, un capitulo mas!! Saludos!! Thumb

CAPITULO 4


Entraron ambos por la puerta principal del edificio y este estaba sumamente elegante, la manera en cómo estaba decorado se veía que no era cualquier empresa. Al entrar en el fondo estaba la de recepción, se dirigieron con ella para encontrar a las personas.
- Buenos días!! Soy la detective Kate Beckett y el es Richard Castle, estamos investigando la muerte de Piper Tuner, y queremos ver si podemos platicar con el personal del edificio.

En un semblante triste al escuchar el nombre de su patrona les confirmo:

- Si permitame un momento.

Mientras la recepcionista le hablo al parecer a un botones del edificio, para dirigirlos hasta el lugar.

- Si me acompañan por favor!!

Los dirigió hasta el elevador, en el cual se dirigieron a la planta baja del edificio.

- Aquí es, si siguen por el pasillo a la izquierda esta la puerta del departamento de intendencia y ahí están ahora en la hora del lunch.

- Muchas gracias!!, se dirigieron ambos en unisonó.

- Beckett, como que al entrar al edifico me sentí en las galerías de Florencia Italia, bueno no sé si conozcas pero así es el ambiente.

- Castle no tengo tanto dinero y tiempo de sobra como tú, pero si eh visto películas o imágenes, así que no me creas tan ignorante!

- Perdón detective, yo no quise decir eso, pero creo que un tiempo no muy lejano tendrá la oportunidad de ir a conocer, créeme!!

Castle guiñándole el ojo a su detective, esta solamente le sonrió dulcemente.

Ya dentro del departamento de intendencia interrogaron al personal de mantenimiento y de limpieza del edificio, tanto matutino como vespertino y no pudieron tener alguna pista que los orientara con el caso.

Salieron del edificio y se dirigieron a la comisaria.

- Me estoy empezando a desesperar con el caso, no vamos hacia ningún lado, no tenemos más pistas, espero que los chicos hayan encontrado algo más claro.

- Kate tranquila, veras que en lo que menos piensas ya se abra resuelto el caso.

Y tiernamente Castle le da un beso en la mejilla, mientras Kate maneja al recinto.

- Tranquilo, te aprovechas porque voy manejando verdad??

- La verdad es que si, me encanta observarte y no resistí en darte un beso, aunque hubiera preferido que fuera en esa dulce boca pero no te quiero distraer.

Y de repente el semáforo se pone a favor de Beckett, y en alto total, desabrocha su cinturón de seguridad y agarra el rostro de Castle para darte un lento pero profundo beso, en menos de 1 minuto estaba Kate otra vez sobre el volate suspirando.

- Woow Kate, me encanta esas sorpresas repentinas tuyas, que me dejan sin aliento.

- Y eso que aun no conoces mi cajita de cosas malas.

Castle tardo en reaccionar por lo comentado y de repente dibujo una sonrisa picara en su rostro.

- Si quieres esta noche puedes mostrarme lo que hay en esa cajita.

- Y quien te dijo que te las quería mostrar a ti??

- Ppp….ero si…..o no..??

- Hemos llegado, anda bájate ya??

Castle con pucheros de niño pequeño y medio molesto fue tras Kate.

En en transcurso del elevador, Castle no comento nada.

- Anda Castle no te molestes por eso, que tal si algún día quiero darte la sorpresa, porque eso de que me pidas tu que te la enseñe, como que arruina el momento, no crees??

- Puede que tienes razón, pero aun así me sentí excluido cruelmente.

La cara de malicia de Castle era más notoria, trataba de que Kate se sintiera mal sobre el comentario.

- Ya conozco tu mirada, no caeré Castle.

- Como??? pero si yo no....tan rápido???

Y antes de que Beckett contestara las puertas del ascensor se abrieron y se pusieron a su favor.

- Bueno Espo, tenemos algo más del caso??

- Estamos tratando de localizar al “novio” pero aun no tenemos resultados. Creo que lo más conveniente es ir a la casa de la víctima y revisar para ver si encontramos una pista.

- Me parece bien, ve con Ryan yo mientras veré a Lanie, haber si tiene algo más sobre la víctima.

- Enseguida jefa; vamos Ryan..!

- Kate, creo que no soy muy necesario aquí verdad??, porque me gustaría irme a casa para escribir un poco, no te molesta??

- Claro que no Castle, como no hay algo concluso no hay problema, y si se algo te llamo, te parece??

- Gracias Kate!, te veo después.

Castle toma la mano de Beckett y la estrecha como era su tal acuerdo del beso. Beckett sonrió ante tal gesto, pero se sorprendió que hubiera preferido irse a casa en lugar de estar todo el día a su lado, pero no le tomo mucha importancia, tal vez el estaba un poco cansado y no lo quiso decir directamente.....
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 37
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Yaye Mar Ene 22, 2013 7:55 am

Oh, pobre Castle, se ha enfadado porque no ha querido enseñarle su cajita de cosas malas, Laughing

Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Fanny_123 Mar Ene 22, 2013 2:24 pm

No no Kate muy feo lo q hizo It\'s no muestrele al niño su cajita de cosas malas jajaja Laughing
Parece q enserio Castle se enojó o se puso triste jijiji
Sigue Exclamation
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Mizz_Castle Miér Ene 23, 2013 5:47 am

Aqui esta otro capitulo mas, es un poco corto, pero espero que les guste!! Gracias!! Hi!


CAPITULO 5



Transcurrieron las horas y Kate como vio que aun no tenían mucha información, decidió irse también temprano a casa de Castle.

Al llegar noto un agradable olor a lasaña y vio a su escritor muy entretenido en la cocinando.

- Necesitas ayuda extra??

- Vaya llegaste un poco más temprano de lo previsto mi detective.

Y se acerco a ella para darle un abrazo y un beso.

- Mmmmm sabes a combinación de vino tinto y lasaña, y todo parece indicar que estará deliciosa.

- Haber dime cuando te he cocinado algo que no te haya gustado??

- Si admito que eres un gran cocinero y eso me encanta, al parecer me toco el paquete completo contigo.

- Y yo soy muy afortunado de estar contigo, aun no creo que estés aquí, después de todo este tiempo que te veía tan lejana, y que estaba convencido que nunca te fijarías en mí, como yo lo estaba de ti.

Los ojos de Beckett empezaron a humedecerse y algunas ligeras lágrimas corrieron por sus mejillas, y mirando a Castle directamente a los ojos le menciono:

- Perdóname por haberte hecho sufrir todo ese tiempo, te juro que no era mi intención…….. y yo aun no quería asimilar lo que sentíamos los dos; ese muro que coloque nos hizo mucho daño a los dos sin darme cuenta.

Castle secándole sus lágrimas con los pulgares y el también con los ojos un poco húmedos le contesta:

- Pero hay que dejar el pasado atrás, y vivamos el presente, cada segundo que pasamos juntos tienen que ser de los mejores, y te prometo que serás completamente feliz al estar a mi lado siempre!!!

- Siempre!!!

Y con dichas palabras, disminuyendo la tristeza entre ambos, y con una media sonrisa se besaron como si no hubiera un fin.

- Vamos hay que cenar, porque yo tengo mucho apetito y aparte estoy muy cansada.

- Tus deseos son mis órdenes mi hermosa detective.

Ya era de mañana, Beckett se despertó y recordó que tenía que ir al precinto, estaba totalmente cómoda abrazada a Castle, refunfuño al tenerse que levantar y hacer la rutina diaria.

Castle por su parte ya había hecho el desayuno para su musa, mientras ella se duchaba, como ya era costumbre desde que estaban juntos. Al verla bajar entrar a la cocina, le tendió la mano para ofrecerle su tasa favorita con café recién hecho.
Ella solo pudo agradecerle con una gran sonrisa.

- Gracias Castle!!, espero que hoy si tengamos alguna pista que nos lleve al asesino de Piper.

- No te preocupes, veras que surgirá algo que ayude a resolver el caso en un parpadeo.

- Eso espero, porque no hay nada más que me desespere que eso.

- Creo que necesitas unas vacaciones urgentes.

- Castle!, demití hace unos meses, y Gates me levanto el castigo casi a duras penas, y tu ahora piensas en vacaciones??, creo que para que pase eso será dentro de un buen rato.

- Vamos Kate, no seas tan negativa, a lo mejor se te concede uno de tus deseos y que mejor que sea ese, no??

- Yo no recuerdo haberte dicho cuales eran mis deseos, o si???, ya andas hurgando en mi intimidad??

- No, pero me magine que ese era uno de ellos, dado que trabajas mucho, y de tu intimidad creo que conozco más allá de esa palabra detective.

Y en un pestañeo Castle abrazaba a su musa por la cintura para darle un beso rápido.

- Más vale que nos vayamos detective porque se nos hace tarde.

Beckett aun en shock por lo ocurrido no pudo decirle ni una palabra, solo se limito a ir tras él con una sonrisa picara en su rostro y cerrando la puerta del loft......
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 37
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Mizz_Castle Miér Ene 23, 2013 11:34 am

Termine otro capitulo hoy, para terminar de compenzar el otro, espero les agrade!! Thumb


CAPITULO 6



Dentro del precinto:

- Espo, encontraron algo del tipo misterioso??

- No jefa, yo estuve buscando en los videos de seguridad del pent house de la víctima, pero aun no logre encontrar nada.

- Ya interrogaron al de seguridad del pent house??

- Ryan tiene esa información, y no sé donde está.

Entra Ryan todo agitado y a toda prisa para dar la información.

- Creo que ya localizamos al tipo gracias al retrato hablado del de seguridad, según la base de datos se llama Rob Halliwell, hasta ahorita solo tiene una infracción por pasar un alto, nada grave, pero lo que obtuvimos fue su dirección, y en este momento lo deben de estar trayendo para interrogarlo a detalle.

- Por fin una pista a la vista, solo espero que él sea la pieza clave en este caso, en cuanto llegue avísame por favor para entrar con Castle a interrogarlo, de mientras espero consigan algún registro de llamadas de la victima para ver si ahí hay algo que se nos estuviera pasando por alto.

- Si enseguida lo averiguo.

- Creo k esto ameniza otra taza de café, así que iré a preparar uno especial.

Castle desapareció del precinto para dirigirse a la máquina de café, mientras Kate se dirigía a su escritorio a esperar un poco la llegada del testigo del caso.

- Esto es para mi querida detective.

Castle le colocaba su taza favorita en su escritorio, llena de café recién hecho, Beckett solo sonrió ante tal gesto del él.

- Mmm te quedo delicioso.

- Creo que yo todo lo que hago esta delicioso detective.

- jajajaja, tú y tu gran ego no cambian, no cabe duda.

- No me hagas hablar más cosas aquí en el precinto porque bien sabes que es cierto.

Beckett solo se limito a mirarlo directamente a los ojos mientras tomaba un sorbo de su café sin mencionar una palabra.

- Vez como si tengo razón, no tienes palabras para describirlo, pero si te puedo mencionar las palabras que me dices cuando estamos en la cama.

Y con una ceja levantada, y una Kate sonrojada que casi se ahoga con el café ante el comentario de él, Esposito se acerca a ellos:

- Ya llegaron con el sospechoso, está en la sala de interrogatorios.

Kate no pudo responder por la tos que le había provocado la conversación anterior, solo le pudo hacer señas a Esposito y Castle le interpreto lo que quería decir.

- Creo que dice que en un momento vamos, que nada mas que se le pase un poco la tos……………también me está viendo muy feo y está pensando en matarme………. creo que no quería que supieras eso, perdón.

Esposito no pudo aguantar sin reírse por ver la cara de Castle.

- No te preocupes bro!, te prometo que iré a tu funeral.

- No…como….no la apoyes…. hey a dónde vas??....Espo????….!

Cuando Beckett pudo finalmente hablar:

- Pero..esta me…la pagas Rick!!

Y un Castle un poco asustado se dirigía atrás de Kate para entrar al cuarto de interrogatorios.

- Buenos días, soy la detective Kate Beckett y el es Richard Castle, creo que sabe porque está aquí verdad??

- Bueno no y si, por lo de Piper Turner, me imagino!!

- Y bien que tiene que decir a su favor??

- Yo..bueno salíamos un tiempo, pero ya tenía más de 2 meses que solo éramos amigos.

- ¿Amigos?, si él portero del edificio nos dijo que hace una semana se estuvo quedando con ella ahí en su departamento, ¿o ahora me va a decir que no era usted?

- Bueno, si era yo, pero éramos esa clase de amigos, que bueno usted sabe, en la sociedad somos solo compañeros y en las noches éramos más que eso, ¿no sé si me entiende detective?, guiñándole un ojo y sonriéndole.

A Castle le pareció que le estaba coqueteando, así que para terminar ese momento incomodo, se le ocurrió decir:

- Creo que si te entiende perfectamente, ¿o no detective?

Beckett le lanzo esa mirada que solo Castle sabía que tenía que callarse de una buena vez.

-Y dígame, ¿ustedes tenían problemas con esa situación de la relación?

- No al contrario era simplemente perfecta, solo satisfacíamos nuestras necesidades cada que queríamos, y cada quien seguía con su vida normal, a Piper eso le gustaba porque no quería tener una relación formal con alguien, decía que eso era para perdedores que no tenían vida social, así que en mutuo acuerdo llegamos a ese tipo de relación, y bueno aquí entre nos, a mí tampoco me gustan las relaciones formales, me enferma solo el pensar en ellas.

- Y dígame entonces, ¿dónde estaba ese día que fue asesinada entre las 11:00pm y 1:00am?

- Bueno andaba ocupado en algunos negocios!

- ¿Qué clase de negocios?

- Usted sabe, de esos negocios que no es conveniente que se entere todo mundo.

- No lo sé por eso es que le estoy preguntando.

- Bueno este…es que es algo privado.

Beckett comenzaba a molestarse ante la actitud de el.

- Espero que me diga la verdad, porque no sabe lo capas que soy por conseguir las respuestas, creo que no querrá dormir unos días en la prisión mientras a usted se le antoja decirme donde estaba ¿verdad?

- Hey…hey…. detective calmada, no es mi intención enojarla.

- Si quiere salir de aquí sin ningún problema conteste mi pregunta, ¿Dónde estabas el día que Piper fue asesinada entre las 11:00pm y 1:00am?

- Bueno está bien, yo estaba con una chica llamada Christine teniendo un revolcón.

A Castle le sorprendió el comentario:

- Vaya si que tenían una relación muy abierta, demasiado diría yo.

- Dígame en donde puedo localizarla para verificar su cuartada.

Bajando la mirada y avergonzado:

- Es este…. como decirlo, la recepcionista del edificio publicitario de Piper.

- Vayaaa tenías una aventura casi en la cara de Piper y aun así seguía contigo, no puede ser.
Kate lanzándole una mirada a Castle para que la dejara continuar.

- Mmmm Perdón!

- Bueno, en cuanto hablemos con Christine y verifiquemos esa cuartada, usted permanecerá aquí un par de horas, de acuerdo?

- Creo que ya no tengo de otra.

Al salir de la sala de interrogatorios Kate menciona a Castle:

- Qué diablos te pasó ahí adentro Castle, ¿me querías dejar en vergüenza o qué?

- Perdón, me exalte un poco.

- ¿Un poco?, mejor ágamos traer a Christine para interrogarla y espero que guardes tu postura un poco, no quiero que Gates nos llame la atención, ¿de acuerdo?

- De acuerdo detective, pero no estás molesta verdad??

- Castle, este caso es importante que lo resolvamos, y no quiero que por pequeñas metidas de pata tuyas, tengamos un conflicto, así que se supone que la que hace las preguntas ahí adentro con el sospechoso soy yo, tu eres mi apoyo, pero si no te vas a comportar mejor dime de una buena vez e interrogo a Christine yo sola??

- Kate ya dije que lo siento, se me escapo, pero creo que mejor me voy a casa y trato de no estorbarte aquí, adiós!

- Y con una mirada triste Castle se alejo para marcharse directamente por el elevador, la cual del enojo que tenía ese momento con el no le pudo decir nada, solo observo como las puertas del elevador se cerraban ante sus ojos....
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 37
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Delta5 Miér Ene 23, 2013 12:13 pm

Me ha gustado mucho, sigue esta historia. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.