Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

+11
Yaye
_Caskett_
ZOMAtitos&Oreos
trolido
KateC_17
Delta5
corona93
castle&beckett..cris
agecastbet
Fanny_123
Mizz_Castle
15 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 7 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Mizz_Castle Mar Abr 02, 2013 9:11 am

KateC_17 escribió:que bonitoooo Inlove me ha gustado muchooo el capi Clap sigueeeee plisss Big Crying que ya quiero leer la contiii Big XD

Me alegra que te aya gustado, y muchas gracias por leer!! Very Happy Heart
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 37
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 7 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Mizz_Castle Mar Abr 02, 2013 9:13 am

Yaye escribió:Que gran capítulo!!! Me ha gustado mucho. Happy Clap


Continúa pronto.


Muchas gracias por tu comentario!!, y gracias por seguir esta historia!! Very Happy Heart
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 37
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 7 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Mizz_Castle Mar Abr 02, 2013 9:20 am

agecastbet escribió:Me encantó el capítulo, tiene de todo y es de largo como a mí me gustan, muchas gracias por incluir la canción, me alegra que forme parte de tu repertorio, del mio hace tiempo que forma parte y no sólo esa pues esta cantante tiene temas estupendos, jajajajajaja
Lo que no puedo pasar sin hacer una alusión es el tema de los postres, aunque me ha gustado mucho el recorrido, le Moulin Rouge y su espectáculo, etc,...................... pero esa degustación es increible, no hay otra escena como esa en todo el foro, o por lo menos en lo que yo me he leído; muy bien traida toda la trama y es una pena que tengan que volver, aunque tengo que reconocer que la curiosidad me mata, quiero saber ya quién es la pulga pedorra que quiere estropearlo todo. jajajajajajajajaja
Bueno como es natural te voy a enviar otra canción, haber si te gusta tanto como las anteriores:

- https://www.youtube.com/watch?v=ZKDDS7zhAzM

Esta canción y esta intérprete son indispensables, ahora que abandonan París, además creo que es la mejor para describir su paso por ésta preciosa ciudad.
Sigue pronto que ya sabes lo curiosa que soy y tengo que confirmar mis sospechas, jajajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS



Muchas gracias por tu comentario, y me alegra saber que te aya gustado esas partes de la historia, y simplemente se me ocurrieron, pero creo que quedaron muy bien dentro de la historia y bueno el de los postres no se de donde se me vino la idea, pero el caso es que creo que yo tampoco veré los postres de la misma manera jajajajjjaja, y bueno me alegra saber que te aya gustado, y bueno hasta ahorita tu repertorio recomendado de canciones a sido muy bueno, escuche mas canciones de esa cantante y si son buenas, gracias por hacerme volar la imaginación con esas canciones, y mientras escribo capítulos me gusta escuchar cierto tipo de música que siento que me sirve de inspiración, es algo raro pero así me pasa jejejjeje, y bueno que mas decir de esta canción para despedir París, creo que quedo como anillo al dedo, es perfecta, así que muchas gracias por ser un apoyo mas en mi historia y ya pronto tus dudas quedaran resueltas no te preocupes!!! Wink
Besos!!! Heart
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 37
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 7 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por _Caskett_ Mar Abr 02, 2013 10:09 am

me encanta,c ontinua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 7 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Mizz_Castle Mar Abr 02, 2013 2:48 pm

Muchas gracias a todos por los comentarios y a mis fieles seguidores, aquí les dejo un capitulo mas, espero les guste!! Wink Heart





CAPITULO 29






Después de una noche tan apasionada, ambos dormían plácidamente abrazados solo cubiertos por la sedosa sabana de la cama, algunos rayos del sol comenzaban asomarse por la ventana muy tenue mente, Castle fue el que despertó primero, sintió una presión sobre su pecho, y se dio cuenta que era su musa, sonrió al darse cuenta y coloco dulces besos por toda su frente y pelo, y mientras lo hacía pensó:

- Ese olor que me encanta, cerezas!!!

Y sin darse cuenta murmuro en voz alta:

- Mmmmmm delicioso!!

Sorprendiéndolo Kate lo interroga:

- Que es delicioso??

- Buenos días!!, perdón, te desperté??

- No te preocupes!

Voltea y le da un beso en los labios!

- Pero que es delicioso??

- Tú eres deliciosa!!

- Ahhhh si??

- Si sumamente deliciosa!!!

- Veo que ya me probaste, verdad??

Castle levanta una ceja:

- Ya perdí la cuenta de cuantas veces han sido.

- Eres un pícaro!

- Pero sé que te encanta!

- Me fascina!

Castle trato de quedar encima de Kate, hasta que ella lo interrumpió:

- Eehhhh!!, espera!!

- Que paso, que hice??

- No tu, nada, pero solo quiero permanecer abrazada a ti, si te parece!!

Castle le pone una cara de total decepción y tristeza:

- No estás castigando al pequeño Rick verdad??

Kate sostiene su cara para verlo directo a los ojos:

- No no no no no es eso, es que yo aun sigo un poco cansada por lo de anoche, y veo que tú todavía tienes pila, y por más que quiera al pequeño Rick, aun estoy agotada, no sé si me entiendes.

- Claro hermosa, no te preocupes, y bueno me alegra saber que también quieres al pequeño Rick, créeme el está muy emocionado por la revelación.

Kate hace una mueca, y mordiéndose el labio inferior:

- Ahh si!!, pues dile que misteriosamente lo quiero más que al portador, y no sé por qué.

Castle de repente pone cara de espantado, y sin poder creérselo:

- Qué????, cuando paso eso????

Kate actúa lo más natural posible y le esboza una sonrisa:

- La verdad no sé, pero soy feliz con ello.

Ella se levanta y se dirige hacia el baño para que él se quede con la duda, que es lo que más le gustaba.

- Ehh a donde vas, Kate no me dejes así, vean ahora mismo….Kate!!

Y solo el sonido de la puerta se escucho. Y Castle dirige si mirada hacia en medio de sus piernas.

- Vez lo que provocas!!, eso es culpa tuya, con razón andas animado muy a menudo, yo no lo creía!!

Kate sale del baño y se queda parada en el marco de la puerta viéndolo discutir con el mismo.

- Tendrás que controlarte un poco más, yo la quiero más a ella que tu….bueno creo que la queremos igual, pero ese no el punto, tendrás que permanecer quieto ok.

- Castle!, no me digas que les estas reclamando??

Del susto el brinca y se queda completamente con la mente en blanco.

- Este………..mmmmm…….no!

- Castle, Castle, Castle!!, más vale que terminemos de empacar para irnos.

Como resorte Castle se repone, y prepara todo para irse, y Kate de igual manera tiene todo ya listo y antes de que termine Castle se dirige al balcón para ver esa vista por última vez.

- Aquí estas!!

- Si perdón!, quería ver esto por última vez!!

- No será la última vez, te prometo que cuando podamos vendremos de nuevo.

Kate le sonríe dulcemente.

- Eso me encantaría!

- Tenlo por seguro.

- Entonces me puedes dar un último beso aquí en París frente a la torre Eiffel.

Castle le da el más dulce y romántico beso a su musa, y de repente reacciona al comentario anterior de Kate y pega su frente a la de ella:

- No es el último.

- Bueno el ultimo en este lugar – Aclaro

- Creo que será mejor que nos vayamos.

Castle le toma de la mano y salen rumbo al aeropuerto donde ya está todo preparado para su viaje de regreso a New York.


Mientras tanto en el precinto:

- Bro!, me acaba de avisar Castle que ya vienen de regreso.

- Por fin!!, ya no sabía que mas escusas decirle al capitán.

- Si ya puedes respirar tranquilamente, y por lo menos nada se descubrió.

- Si es cierto!, todo marcho tranquilamente.

- Pero creo que en parte fue que no hubo ningún homicidio complicado, ha estado muy tranquilo todo por aquí.

- Sí, yo ya estoy empezando aburrirme de la misma situación, espero que con el regreso de la jefa, surja algo interesante.

- Tal vez si, no te preocupes.

Sin darse cuenta el capitán se dirigía hacia ellos:

- Alguna noticia de la Detective Beckett??

- Si Sr., al parecer ya vienen de regreso.

- Bueno menos mal….pero ustedes no tienen trabajo que hacer??

En unisonó y ambos dirigiéndose a sus escritorios:

- Si si Sr. en eso estamos!

El capitán se retira hacia su oficina, y ellos esperan para poder continuar.

- Esa estuvo cerca bro!!, creo que no escucho lo primero!!

- Si esa estuvo cerca!!, lo que nos debe Castle ahora que regrese, por salvarles el pellejo.

- Si estoy de acuerdo contigo!

Más tarde en el jet privado de Castle, Kate estaba leyendo un libro muy tranquilamente y Castle jugaba videojuegos, hasta que se aburrió y mejor quiso platicar de algo con Kate que lo tenía inquieto.

- Kate!!

- Mmm

- Quiero preguntarte una cosa, bueno es algo que pensé, no sé si te agrade pero quiero saber.

Kate cierra el libro y mantiene toda su atención hacia Castle:

- Que es, dime??

- Bueno ahora que aceptaste vivir conmigo, bueno más bien vivir juntos, creo que deberíamos pensar en donde vamos a vivir, en tu departamento o en mi loft.

- Creo que tienes razón, yo se que a ti te gusta tu loft, y yo mi departamento…..

Castle la interrumpe y le toma de la mano:

- Quiero sugerir algo.

- Que cosa?

- Yo había pensado que si tu quieres conservar tu departamento por valor sentimental está bien o si lo quieres poner en venta también, y yo le daré a Alexis y a mi madre el loft.

- Pero si tú no quieres estar en el loft, y me dices que venda mi departamento………

El la interrumpe:

- Quiero comprar un departamento más grande o una casa para nosotros dos.

Kate solo consigue abrir la boca, pero no dice nada, Castle comienza a preocuparse porque no le contesta nada, y agacha la mirada para mirarse los nudillos de las manos.

- Perdón, no quise asustarte!

Kate ve en el rostro del Castle la preocupación.

- No ….no….. asustarme???

- Si!, creo que me precipite un poco, y se cuanto te asusta eso.

- No es eso, es que es el paso más grande que eh dado en toda mi vida, y quien mejor al lado del hombre que más quiero!

Castle consigue sonreír, y le besa la mano.

- Entonces eso quiere decir..???

- Donde quiera que vivía contigo se que seremos felices.

- Entonces puedo comprar lo que quiera para los dos, bueno eso si te gusta a ti también??

Kate esboza una sonrisa:

- Sí, solo pondré a la venta mi departamento y con el dinero que me den, te lo doy para la compra del nuevo lugar donde viviremos.

- No no no señorita, eso sí que no.

- No, qué???

- Ese dinero lo guardas para ti, y yo pago el lugar donde viviremos, no te preocupes.

- No Rick!, sabes que me gusta sentirme independiente, y aportando algo me sentiré mas cómoda.

- Sabes que puedo pagar eso y más.

- Sí pero no me gusta sentirme dependiente de ti.

- Kate, eres mi musa, gracias a ti eh ganado mucho dinero y sé que ganare por la próxima publicación de libros, así que déjame compensarte de algún modo por favor, y que mejor en el lugar donde viviremos de ahora en adelante.

Kate se queda callada y mira sobre la ventanilla del jet, tratando de procesar todo lo que está escuchando.

- Dime algo Kate por favor, no te enojes conmigo.

- No estoy enojada Rick!, es solo que…….es mucho…..para mí.

- Te mereces un millón de cosas Kate, y tú lo sabes.

Kate voltea y ve que Castle tiene los ojos húmedos.

- No Rick por favor no te pongas así por mi culpa.

- Pensé que había metido la pata y te ibas arrepentir de vivir juntos.

- No eso no y nunca me arrepentiré……. y está bien aceptare tu trato, pero yo escogeré el lugar.

Castle dibuja en su rostro una sonrisa triunfadora:

- Claro!, será tu hogar así que me ofendería si no hicieras, eso si también me tiene que gustar a mí.

- Bueno puedo lidiar con eso.

Ambos se sonríen y se dan un dulce beso.

El viaje de regreso fue un poco tranquilo, y ambos se habían divertido con vídeo juegos, películas y libros para no aburrirse, y para festejar que vivirían juntos de ahora en adelante habían bebido un poco más de lo debido en el transcurso y ambos estaban profundamente dormidos, Kate reposaba plácidamente en el regazo de Castle, y él la tenia totalmente abrazada hacia él.

Así transcurrieron varias horas, hasta que la azafata tuvo que despertarlos para avisarles que se colocaran el cinturón porque en unos minutos aterrizarían en New York.

- Sr. Castle, Sr. Castle!

- Mmmm si??

- Perdón Sr. por despertarlo pero en unos minutos aterrizaremos en New York, y es necesario que se abroche su cinturón usted y la Srita. Beckett regrese a su asiento.

- Si de acuerdo gracias!

- Con permiso señor.

- Dormilona despierta!

- Mmmmm!

- Ya hemos llegado, necesitas ponerte el cinturón.

Kate abre los ojos y se encuentra cómodamente, que no quiere quitarse de su regazo.

- No quieres moverte verdad?

- Estoy muy cómoda aquí.

- Lo sé, yo igual, pero es por tu seguridad.

Como puede Kate se levanta, no sin antes darle un beso y dirigirse a su lugar.

En cuestión de minutos ya se encontraban aterrizando y el capitán John anuncia la llegada.

- Hemos llegado a New York, espero hayan disfrutado su viaje de regreso.

La azafata se dirige a la entrada para esperar a que desciendan del avión.

- Muchas gracias por todo Caroline!

- Ya sabe que es un placer Sr. Castle, estamos aquí para servirle.

Kate la fulmina con la mirada, al ver que es tan directa con Castle y como puede le agradece a Caroline:

- Muchas gracias!

- Espero haya tenido un satisfactorio regreso.

Kate voltea a ver a Castle y sonriendo le contesta:

- Más que satisfactorio.

Ambos se dirigen a donde se encuentra un chófer esperándolos para llevarlos al loft. Y antes de llegar al destino Kate sorprende a Castle dándole un romántico beso.

- Wow!

- Eso es por agradecerte el cumpleaños más maravilloso de toda mi vida y por hacerme la mujer más feliz del mundo en estos dias.

- Siempre Kate!, siempre!


En algún punto de la obscura noche de New York:

- Ya han sido muchos días!, cuando regresaran??, maldita perra afortunada, pero disfrútalo porque será el último paseo que pases junto a mi Richard.

La voz de un hombre la interrumpió:

- Y crees que tu plan funcionara??

- Créeme funcionara y tu tendrás lo tuyo y yo lo mío cariño.

- Mas te vale!, y porque no te comunicas para saber si ya están de regreso.

- Claro!, es buena idea, le mandare un texto y así lo descubriremos.


En el loft:

- Castle estoy muy cansada, iré a darme un baño para ir a dormir.

Castle se le acerca más para abrazarla y le levanta una ceja:

- No quieres que te ayude a bañar??? porque yo no tengo sueño.

- Que no se supone que tranquilizarías un poco a el pequeño Rick, o ya te gano???

Castle se queda serio analizando y después responde:

- Es un poder mucho más grande que yo y lo sabes.

- Jaja ahora resulta, que él te gana??

Castle abrió la boca pero no pudo contestarle porque su iphone los interrumpió.

- Esta conversación no termina aquí detective.

Mientras el ve el mensaje, Kate lo interrumpe:

- De seguro es Ryan o Esposito verdad??

- No, es que con todo esto no me había acordado de avisarle cuando llegaría, para entregarle unas cosas pendientes.

- A quien??

- Gina….!!!


Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 37
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 7 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por KateC_17 Mar Abr 02, 2013 9:52 pm

muy bonitoo el capiii Happy Clap y ya estan de vuelta a NY!! jeje
en fin sigueee plisssss que ya quiero leer la contiii Reverence bounce
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 7 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Yaye Mar Abr 02, 2013 10:50 pm

Ya sabia yo que Gina estaba metida en medio, seguro que el otro es Josh. Espero que no les haga daño por conseguir lo que quiere.

Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 7 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Abr 03, 2013 2:04 am

SIGUEEEE
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 7 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por _Caskett_ Miér Abr 03, 2013 7:15 am

me encanta, continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 7 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Mizz_Castle Jue Abr 04, 2013 8:27 am

Muchas gracias por los comentarios, y bueno el tiempo y la inspiración me ayudaron un poco mas y termine un capitulo mas, espero les guste!! Very Happy Besos!! Heart


CAPITULO 30







Con una sonrisa triunfadora y a la vez llena de maldad:

- Por fin llegaron, ya están en New York, ya era hora, entonces a partir de mañana comenzaremos con parte del plan, Rick llevara el adelanto del capítulo del libro a mi oficina, me lo acaba de confirmar, y me imagino que ella ira al trabajo no se aun eso, pero primero déjame a mi hacer mi parte, y tu después aras lo tuyo, de acuerdo??

- Está bien!, esperare a que me digas y espero que no lo eches a perder Gina!

- Crees que soy estúpida??, más bien espero que tu no cometas una estupidez porque se nos viene todo abajo, y ahí si soy capaz de matarte a ti, me oíste??

- No me amenaces a mí, bien sabes que yo soy el que te puedo matar primero cariño.

- Eres un maldito, pero no creo que seas capaz.

El se acercaba lentamente a ella.

- No me retes Gina, bien sabes que los retos los hago y no me importa dañar a nadie.

Gina se acerco hasta estar a unos milímetros de distancia de el.

- Maldita sea, porque no me gustas tanto como Rick???

- Porque tu no me gustas como Beckett!!

Una sonrisa escalofriante se dibujo por ambos y ambos sentían sus respiraciones llenas de adrenalina.

- Pero si se una cosa Gina!

- Qué??

- Que ese tal Richard nunca te follara como yo lo ago.

La poca distancia que los separaba se evaporo y Gina se abalanzo sobre el, besándolo frenéticamente y el todo apresurado aprisionándola en una esquina de la habitación mientras desabrochaba su blusa y levantaba su falta para tener acceso a su clítoris, no lo acariciaba, el lo tomaba con brutalidad, y en menos de un minuto el ya la estaba penetrando fuertemente contra la pared, solo los gritos de Gina llenaban el silencio de la habitación, y el pujaba de excitación al sentir los rasguños de las uñas de ella sobre su espalda, fue todo tan rápido que en un solo grito por ambos llegaron al clímax, y se dejaron caer al suelo.

- Eso es….por si… te quedaba….duda Gina!

- Eres….un….maldito!!

- Pero así…estás conmigo!!

Gina se acerco para besarle bruscamente.



Era una mañana asoleada en New York, los rallos atravesaban la habitación, y el primero en despertar fue Castle, camino hacia la cocina para hacer el desayuno para ambos, y mientras lo hacía decidió hablarle a su hija, para saludarla y decirle que estaba de regreso en casa.

- Papa!

- Hola calabaza, como estas??

- Muy bien gracias y ustedes??

- De maravilla, y tu abuela, no te da mucha lata??

- Papa!!, ella está bien y al pendiente de mi, si eso es lo que te preocupaba, como esta Kate??, ya estás en New York verdad??

- Ella está muy bien, y si ayer en la noche regresamos.

- Me alegra saber, después iremos a visitarlos, yo tendré unos días de vacaciones y los aprovecharemos para verlos.

- Me parece perfecto!

- Papa te dejo porque tengo que entrar a clases!

- Si no te preocupes, te quiero!!

- Yo también papa!!, besos!!

Castle ya había terminado de cocinar, y vio la hora, se dio cuenta que Kate aun no despertaba y ya era un poco tarde.

- Tal vez le afecto el cambio de horario, pero más vale despertarla antes de que tenga problemas en el trabajo.

Fue hasta la habitación, y efectivamente aun estaba en la cama dormida tranquilamente, se acerco poco a poco, y se inclino para darle besos en todo su rostro para que despertara.

- Bella durmiente, despierta ya..!!

Kate se comenzó a mover inquietamente pero no abría los ojos.

- Dormilona, se te ara tarde para el trabajo.

- Mmmmmmm……..!!

- No me agás hacerte cosquillas para que te levantes.

Kate abre los ojos, y se le nota el cansancio en su semblante.

- No tengo ganas de ir a trabajar.

- Qué??? Escuche bien??? Porque no me lo creo!!

- Quiero quedarme aquí en la cama, si por mi fuera todo el día.

- Pero si tú no eres así!!!, a ti te gusta madrugar y no quedarte hasta tarde en cama, o lo que quieres es jugar en la cama??? Porque eso lo podemos arreglar!!

Kate pone los ojos en blanco:

- Castle no!!!, lo digo enserio, estoy agotada.

- El cambio de horario te afecto un poco.

- Si tal vez se eso.

- Pero tienes que ir a trabajar, no creo que Iron Gates le agrade mucho que no vayas hoy, porque ya faltaste unos días.

- Si tienes razón, y además tengo que ir a agradecerles a los chicos por ayudarte en la sorpresa.

Castle se inclina para darle un beso sobre sus labios.

- Si esa es buena idea, yo en un rato más me iré porque ya sabes que quede con Gina para entregarle el capítulo del libro, y si quieres más tarde voy al precinto para que no te aburras.

- Está bien, entonces después te veré ahí.

Castle le da la mano para ayudarle a salir de la cama, y antes de meterse a la ducha le da un beso y le susurra al oído.

- No quiero separarme de ti Castle!

- Ni yo Kate, estos días has sido maravillosos, pero regresamos a la realidad, y ambos tenemos que trabajar.

- Si es cierto, bueno más vale que me apure antes de que se me haga tarde.

Kate le da un último beso y se mete rumbo al baño. Se da una ducha rápida y cuando va a la cocina se da cuenta que Castle ya se había ido, así que desayuno rápido y se dirigió al precinto.

Castle estaba llegando a la oficina de Gina, y ella ya lo estaba esperando ahí sentada.

- Vaya hasta que te decidiste aparecer por aquí Richard, y como estuvo el viaje??

- Bien Gina gracias, y aquí está el capitulo para que lo leas detalladamente y me digas tu opinión.

- Me imagino que tu inspiración creció más con el viaje, verdad??

- Bueno si un poco, tengo algunas ideas para el siguiente capítulo, ya que queda más poco para terminar el libro.

- Si espero no te me retrases tanto, porque a la editorial no le gusta ese tipo de detalles, y bien lo sabes!

- No te preocupes, ya sabes que lo terminare a tiempo.

- Mas te vale, porque te me has estado atrasando en la entrega de capítulos desde que estas con esa policía, que por cierto como esta?

- Bien gracias, y no te preocupes no volverá a pasar, ya sabes que ya no soy el Richard de antes, que dejaba las cosas un poco mas descuidadas y Beckett no tiene nada que ver en eso, fue descuido mio, pero ya no pasara.

- Si eso no lo tengo que dudar Richard.

- Algo más que quieras decirme??

- Tienes prisa??

- Un poco, tengo que ir a la comisaria.

- Pero si acaban de regresar, y ya te necesitan haya??

- Sí, nunca se sabe cuando pueden ocupar mi ayuda.

- No es todo, yo te llamare, si puedo esta misma tarde para avisarte del avance.

- Si está bien!, esperare tu llamada, adiós Gina.

- Adiós Rick!!

…………

- Maldita sea, esa perra lo tiene bien controlado, pero eso no servirá para actuar con el plan, más vale hablarle para que siga con lo suyo.

Del otro lado del teléfono.

- Ya vino Richard a dejarme el adelanto, así que hoy mismo harás tu parte, y más te vale que lo agás bien, me oíste.

- Si Gina, no tienes que repetírmelo, pero no íbamos a esperar hasta mañana.

- No me escuchaste lo que te dije???

- Si si ya, hoy mismo lo ago.


En el precinto:

- Hola chicos!!

- Hey!!

- Vaya ya nos estábamos preocupando por ti, por lo menos vemos que no te secuestro.

- Que graciosos Esposito, y antes que nada, gracias a los dos, Castle me contó de su ayuda.

- Si no te preocupes jefa, y bueno más vale que te reportes con el capitán, porque nos costó un poco de trabajo mantenerla tranquila.

- Si gracias, y bueno aquí les dejo sus suvenir que les traje.

- Woow gracias jefa!

- No te hubieras molestado, gracias!!

Kate caminaba a la oficina de Gates y toco la puerta, del otro lado escucho:

- Adelante!

- Con permiso Sr.

- Vaya detective qué bueno que haya regresado, espero que se la haya pasado muy bien con la sorpresa de su papa.

- Si Sr. Y gracias!

Gates parece sonreír un poco, pero Kate no sabe si lo hace o no, por eso se mantiene seria ante ella.

- No se preocupe detective, pero no se quede ahí parada, ah trabajar porque hay muchas cosas que tiene que hacer pendientes.

- Si Sr. con permiso.

Ambos se encontraban observando hacia la oficina de Gates, para ver que pasaba, y vieron que la detective salía normal se dirigía a su lugar de trabajo, hasta que Ryan le pregunto.

- Y bien??

- Todo normal, pero que no tienes trabajo que hacer??

- Ahh o si!!

Ryan camina hasta su lugar de trabajo y Esposito se ríe por lo ocurrido.

Había trascurrido poco más de una hora desde que estaba en el precinto, y no había ningún caso que le ayudara a ser más ligero el día, solo estaba acomodando papeles y mas papeles que tenía en su escritorio, y eso se estaba volviendo tedioso, así que aprovecho para ver a Lanie y agradecerle también por ser parte del plan.

- Chicos voy a la morgue a llevarle estos documentos a Lanie, si hay algo me avisan.

En unisonó:

- Si jefa!


Kate abrió las puertas de la morgue y lo primero que escucho de su amiga:

- Vaaaaya pero si a quien tenemos aquí!!

- Hola Lanie!!

- Hola chica, yo creía que te quedarías a vivir ya en París, porque con eso de que ibas con tu chico escritor te olvidaste de todo mundo.

- No Lanie, y perdón pero todo fue muy sorpresivo, así que vengo agradecerte a ti también.

- Si si no es nada, y ese Castle si que sabe dar regalos de cumpleaños, pero te veo diferente, como que el aire parisino te cambio un poco.

- Sigo siendo yo no te preocupes.

- Y te veo agotada, ese chico escritor no te dejaba descansar verdad??

Kate la fulmino con la mirada:

- Lanie!

- Si Kate, aparte del resplandor que tienes alrededor de ti, tu semblante es cansado.

- Creo que fue el cambio de horario, lo que me afecto.

- Ahora resulta que fue el cambio de horario!! eso fue a causa del sexo, y no me mientas, no me digas que solo estuvieron agarrados de la mano en ese viaje todoooo este tiempo.

Kate se sonrojo y bajo la mirada por pena.

- Si tal vez en parte fue eso.

- Bravo!!!, vez que tan difícil fue aclarar eso de una buena vez, muy bien chica y por lo que veo se la pasaron muy bien en la cama, me alegro por ti.

- En la cama y en todos lados!!

Lanie casi se desmaya de la impresión.

- Vaya yo sabía que ese Castle tenía algo, pero no me imaginaba que fuera tan pícaro y candente, eres una afortunada Kate y lo sabes.

Kate con una media sonrisa:

- Si Lanie lo sé, y bueno te traje un souvenir.

- Gracias chica, pero con lo que te escuche decir y lo que todavía te falta decirme “los minuciosos detalles”, es el mejor recuerdo que me dieron de Paris.

- Después Lanie después, ahora tengo que irme, tengo más papelería que hacer.

- Está bien y me debes una plática Katherine Beckett, con lujo de detalle oíste??

- Si Lanie después platicamos más tranquilamente.

Kate se acerca para darle un abrazo a su amiga y agradecerle.

- Gracias!!

- Ya sabes que no es nada, y bueno de una vez aprovecho para desearte Feliz cumpleaños aunque fue hace unos días.

- No te preocupes y muchas gracias!!

Kate llega al precinto y se da cuenta de que Castle ya había llegado, estaba platicando con Ryan y Esposito.

- Hey!

- Hey!

- Llegue pero no estabas, y te deje tu café en tu escritorio.

- Ah gracias, estaba con Lanie para entregarle unos documentos.

- Y como te fue con Iron…..???

Castle hace un gesto hacia la oficina de Gates para que comprendiera mejor.

- Bueno solo sé que tengo mucho trabajo que hacer, más bien mucho papeleo que poner en orden.

- Si quieres te ayudo, así como tipo secretario.

A Kate le sonó muy gracioso ese término:

- Secretario??

- Si, así entre los dos podemos terminar más rápido, no crees?

- Bueno si tal vez me ayudes, pero secretario??

Castle entre cerró los ojos, y en tono serio:

- Si no te agrada ese término, mejor lo dejamos en escritor.

- Como sea, pero hay que empezar.

Ambos se encontraban muy entretenidos cuando por fin sonó el teléfono de Esposito.

- Esposito!

………

- En donde??

……..

- Vamos para haya.

Esposito cuelga el teléfono y va hacia Beckett.

- Jefa, al parecer tenemos un caso.

Castle sonríe aliviado y gustoso:

- Vaya!!

- En donde es??

- En el parque Dewitt Clinton.

- Pero eso es territorio del precinto 54, nosotros que tenemos que hacer ahí??

- No sé, pero nos llamaron, así que tenemos que ir.

- Está bien, vayan adelantándose ahorita llegamos nosotros a la escena del crimen.

- Si jefa!!

Castle ordena las cosas del escritorio del Beckett.

- Bueno por lo menos ya abra algo de acción.

Kate un poco burlona, trata de sacar jugada:

- Qué?, no me digas que el secretario ya se aburrió de su trabajo??

- Bueno…………no tanto.

- Sera mejor que nos vayamos ya “secretario”.

- Ahora muy graciosita verdad??

- Que, si tu empezaste Castle!!.

Ambos entraban hacia el elevador.


Estacionaron el auto cerca del parque Dewitt Clinton, y en todo el camino Kate seguía bromeando con lo del secretario:

- Ya Castle, o más bien secretario, bueno mi secretario no te pongas serio, ya sabes que solo es una broma.

- Si ya vi que amaneciste muy bromista hoy detective.

Kate toca el brazo de Castle mientras lo veía para hacerle saber que la disculpara, Castle solo sonrió porque no podían decirse nada dado que ya habían llegado a la escena, y Lanie inspeccionaba el cuerpo minuciosamente.

- Y bien que tenemos aquí???

- Bueno parece ser, que le dieron un disparo en el pecho que causo la muerte inmediatamente, no presenta forcejeo o moretones de pelea, tampoco rasgaduras en ropa, así que tal vez conocía bien a la otra persona con quien estaba, y tal vez lo sorprendió matándolo.

- Bueno sabemos quién es??

Esposito interviene en la escena:

- Si encontramos su cartera no muy lejos de aquí, en un bote de causara y su nombre es Ian Grey , tenía 34 años, y vivía por la Av. 8 y 23, en si dentro de nuestro territorio, aun no sabemos si trabajaba o si tiene algún familiar.

- Pero que hace estaría haciendo aquí??

De repente una voz que a Kate le resulto familiar le contesto su pregunta detrás de ella:

- Es lo que queremos saber nosotros también!

Kate y Castle voltean para ver quién es, y Castle lo saluda pronunciando su nombre:

- Demming!

- Detective Kate, Castle!

Kate responde:

- Agente Demming, pensé que ya no estaba en el precinto 54.

- Hace poco regrese, me ocupaban para unos casos y bueno este asesinato tiene que ver con uno de ellos.

Castle entre dientes:

- Que oportuno.

Kate lo interrumpe:

- Que dices Castle??

- Que es un gusto verte de nuevo.

- Bueno y puedo saber porque nos hablaron a nosotros??

- Veras, el vivía dentro de tu zona en unas ocasiones y en otras por aquí cerca, ya tengo alrededor de 2 meses vigilándolo, el era fuente de información para localizar al “Diablo”, un asesino que…..

Kate lo interrumpe:

- Es uno de los más buscados de New York.

- Si!, perdón se me olvidaba que tú también eres policía.

Ambos se sonríen, y al ver eso Castle interrumpe:

- Y bueno, ese “Diablo”, donde esta??

- No lo pudo decir, pero sé que ya lo sabía, hace poco se convirtió en mi informador después de una dura tarea, pero como ven, desafortunada mente se perdió el contacto desde ayer y fue cuando me entere hoy que lo habían matado.

- Tal vez se dieron cuenta que estaba actuando junto con la policía, no crees??

- No, éramos sumamente discretos y en el precinto nadie supo que trabajaba para mí, para protegerlo, y bueno yo pedí en el precinto que ustedes me ayudaran a resolver este nudo, dado que también pertenecía dentro de su área.

- Para empezar, no sé si estés de acuerdo que nuestra forense se lleve el cuerpo para que lo examine detalladamente.

- Si está bien, y me parece perfecto que trabajemos en su precinto.

Kate le da instrucciones a los policías que se encontraban en la escena.

- Entonces todas la evidencias que las envíen inmediatamente al precinto 12.

- Gracias Kate!, perdón te puedo llamar así verdad??

- Si no te preocupes.

Castle que los observaba platicar y que estaba sumamente celoso, prefirió caminar alrededor de la escena para tratar de tranquilizarse.

- Casi no te reconozco cuando te vi, realmente……me sorprendiste.

- Porque??

- Bueno siempre has sido guapa, pero te vez increíble, con todo respeto.

- Gracias Demming, bueno más vale que nos vayamos a la comisaria.

- Si en un momento más llego con ustedes.

- Está bien!

Castle y Kate se van, y Demming se sube a su auto, no sin antes hacer una llamada:

….....

- Ya está hecho, estoy dentro!

- Perfecto cariño!, continua como habíamos planeado, y yo haré mi parte cuando lo vea conveniente, mantéenme informada.

- Si Gina!

........
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 37
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 7 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Yaye Jue Abr 04, 2013 9:40 am

Ala, no me esperaba que fuese Demming el que intenta separarlos. Esto se está poniendo muy interesante.

Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 7 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por _Caskett_ Jue Abr 04, 2013 9:43 am

me encanta, continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 7 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por L-beckett41319 Jue Abr 04, 2013 11:44 am

Buenisimo me encanta, sigue pronto!
L-beckett41319
L-beckett41319
As del póker
As del póker

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 7 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por agecastbet Jue Abr 04, 2013 1:55 pm

Pero bueno, para una vez que me despisto, me encuentro con dos capítulos, GENIALLLLLL, son estupendos los dos, y he tenido mucho para leer, jajajajajaja
Sobre mis sospechas tengo que decirte que casi acierto, pues a Gina la tenía en el punto de mira, pero me has sorprendido con Demming, yo creía que se trataba de Josh, jajajajajajaja
Muy bien, como lo llevas sigue pronto que esto está poniéndose al rojo vivo, jajajajaja
Bueno como no leí a tiempo, te voy a dedicar las canciones correspondientes a los capítulos, para que si te sirven de inspiración estupendo, y si no simplemente para que las disfrutes.

1º Capítulo, creo que el lo que siente nuestra pareja favorita, haber si estás de acuerdo:

- https://www.youtube.com/watch?v=nFafLHIpMPo

2º Capítulo, aquí no consigo elegir, así que te envío lo que se me ocurrió, y tú escoges la que creas que es mejor:

- https://www.youtube.com/watch?v=XbJDzw6W41Q

- https://www.youtube.com/watch?v=REpvk-ju7fc

Aunque quizás se merezcan más dureza y claridad; ¿ qué te parece ?

- https://www.youtube.com/watch?v=j9Bk9yJm6ds&list=AL94UKMTqg-9BzdYgtLwY9DGMNHdysMJ8D

BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 7 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por nany25 Sáb Abr 06, 2013 12:19 pm

qUE GUAY TE HA KEDADO TE FELICITO BESOS:) SOY CLARA Smile
nany25
nany25
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 7 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por KateC_17 Dom Abr 07, 2013 4:19 am

asi que era Demming... uaaa que maaaal Crying Baby espero que no los separen It\'s no eso si que no jeje
ains como me caen mal Gina y Demming, haber si los haces desaparecer prontoo (risa malvada) jajaja Muajaja
en fin sigueee prontoo que esto se pone interesanteeee Big Crying
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 7 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Mizz_Castle Miér Abr 10, 2013 7:31 am

Yaye escribió:Ala, no me esperaba que fuese Demming el que intenta separarlos. Esto se está poniendo muy interesante.

Continúa pronto.

Jejeje muchas gracias, y bueno quise darle el papel de malo, porque en varios fics que eh leído siempre es Josh así que quise darle un aire mas interesante, que espero te guste. Saludos!! Hi!
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 37
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 7 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Mizz_Castle Miér Abr 10, 2013 7:32 am

_Casckett_ escribió:me encanta, continua pronto

Muchas gracias!! Saludos!! Very Happy
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 37
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 7 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Mizz_Castle Miér Abr 10, 2013 7:34 am

L-beckett41319 escribió:Buenisimo me encanta, sigue pronto!

Muchas gracias por seguirlo!! Saludos!! Thumb
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 37
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 7 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Mizz_Castle Miér Abr 10, 2013 7:38 am

agecastbet escribió:Pero bueno, para una vez que me despisto, me encuentro con dos capítulos, GENIALLLLLL, son estupendos los dos, y he tenido mucho para leer, jajajajajaja
Sobre mis sospechas tengo que decirte que casi acierto, pues a Gina la tenía en el punto de mira, pero me has sorprendido con Demming, yo creía que se trataba de Josh, jajajajajajaja
Muy bien, como lo llevas sigue pronto que esto está poniéndose al rojo vivo, jajajajaja
Bueno como no leí a tiempo, te voy a dedicar las canciones correspondientes a los capítulos, para que si te sirven de inspiración estupendo, y si no simplemente para que las disfrutes.

1º Capítulo, creo que el lo que siente nuestra pareja favorita, haber si estás de acuerdo:

- https://www.youtube.com/watch?v=nFafLHIpMPo

2º Capítulo, aquí no consigo elegir, así que te envío lo que se me ocurrió, y tú escoges la que creas que es mejor:

- https://www.youtube.com/watch?v=XbJDzw6W41Q

- https://www.youtube.com/watch?v=REpvk-ju7fc

Aunque quizás se merezcan más dureza y claridad; ¿ qué te parece ?

- https://www.youtube.com/watch?v=j9Bk9yJm6ds&list=AL94UKMTqg-9BzdYgtLwY9DGMNHdysMJ8D

BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


Muchas gracias por las recomendaciones y si en efecto concorde contigo en la selección de algunas melodías para la trama de esta historia Thumb , así que nuevamente muchas gracias por el aporte y por dale mas alas a mi imaginación jejeje, que a veces son tantas cosas que se me ocurren para esta historia que trato de vincularlas de la mejor manera, así que muchísimas gracias por seguir con la historia y por mandar un poco de inspiración a mi cabeza jejejjee Wink y te mando muchos besos!! Heart
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 37
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 7 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Mizz_Castle Miér Abr 10, 2013 7:40 am

nany25 escribió:qUE GUAY TE HA KEDADO TE FELICITO BESOS:) SOY CLARA Smile

Hola Clara!!! Very Happy , es un verdadero placer que estés siguiendo mi fic, y muchas gracias por tu comentario, así que aparte de estar en contacto por otros medios, ahora lo estamos por aquí jejejeje!! Thumb Te mando besos!!
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 37
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 7 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Mizz_Castle Miér Abr 10, 2013 7:43 am

KateC_17 escribió:asi que era Demming... uaaa que maaaal Crying Baby espero que no los separen It\'s no eso si que no jeje
ains como me caen mal Gina y Demming, haber si los haces desaparecer prontoo (risa malvada) jajaja Muajaja
en fin sigueee prontoo que esto se pone interesanteeee Big Crying


Muchas gracias por tu comentario y bueno con esas amenazas lo pensare, lo prometo jejeje Razz , solo te puedo decir que si darán un giro a la historia y are sufrir solo un poquito a los lectores pero es para que estén mas enganchados a la historia, así que espero no me odien por eso jejeje!! Rolling Eyes Besos!!! Heart
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 37
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 7 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Mizz_Castle Miér Abr 10, 2013 7:56 am

Muchas gracias a todos los seguidores por lo comentarios y por seguir leyendo y bueno aquí les dejo un capitulo mas de esta historia, espero les guste!! Besos!!! Kiss Heart


CAPITULO 31




En la comisaria ya tenían frente al pizarrón blanco toda la evidencia que pudieron encontrar, y se encontraba Castle y Beckett frente a él para discutir y analizar las pistas que tenían. Demming llego un poco después y fue directo hacia el pizarrón para ayudar en el caso:

- Bueno tenemos algo nuevo?

- No, aun estamos esperando los resultados forenses para ver si de ahí sale una pista más concreta. Pero recordé que seguramente tu sabes algo más de él, era tu informante nunca te dijo si tenía familia o algún conocido que era de confianza.

- Bueno no lo trate mucho pero lo poco que me dijo tenía claro que no tenia familia, y conocido, no creo era muy aislado en su vida.

- Mmm ya veo, creo k eso no sirve de mucho, pero algo tenemos que conseguir.

Castle vio como Demming estaba muy atento a Kate, así que decidió hacer su participación en el caso para hacerse notar entre ellos.

- Y ese “Diablo”, se enteraría de que era informante y por eso lo mataría??

- Bueno eso no lo sé, pero es lo más seguro, aunque no entiendo él como se pudo haber enterado, el era muy discreto y por su seguridad lo hicimos en código rojo para protegerlo.

- Código Rojo???

- Si es cuando el civil sirve de informante sobre un posible sujeto peligroso se tiene en extrema vigilancia pero de la manera más discreta posible, por su seguridad, es el grado de vigilancia y cuidado más alto que existe entre estos casos.

- Oh ya veo.

En eso momento suena el celular de Beckett interrumpiendo el momento:

- Beckett!.........espera te pondré en alta voz….es Lanie!!

- Si dinos Lanie!!

- Eh estado haciendo diferentes revisiones y eh mandado analizar algunas partículas que encontré y algunos análisis de toxicología, solo que esta vez tardare un poco más en tenerles los resultados porque todo parece indicar que tenía una enfermedad, así que por el tipo de medicamento se podría confundir como toxico para el cuerpo, y bueno también balística a tenido problemas en determinar el arma homicida, así que yo calculo que los resultados estarán mañana en la mañana.

- Bueno Lanie no te preocupes, pero en cuanto los tengas me avisas.

- Claro Kate!

Kate colgó y vio la expresión de Demming en su cara.

- Lo más pronto posible tendrá los resultados.

- Eso espero, porque en parte me siento culpable por lo que le paso, por servirnos a nosotros.

Kate se acerca y pone una mano en su hombro para reconfortarlo, acto que Castle no paso por alto, solo sintió la sangre caliente recorrer por todo su cuerpo, así que apretó uno de sus puños fuertemente para disimularlo un poco dado que estaban dentro del precinto.

- Así será Demming, sabes que tarde o temprano en estos casos todo sale a la luz.

- Si tienes razón.

Ambos se sonrieron y Demming rompió ese momento comentándole:

- Estaba pensando si no estabas ocupada hoy, podríamos ir por un café más tarde??

Kate voltea de reojo a ver a Castle y ve que él está concentrado frente al pizarrón:

- Demming gracias pero no puedo, tengo otro compromiso.

- Bueno entonces será para otra ocasión??

- Es que…..estoy saliendo con alguien y ya sabes….

- Ah no te preocupes solo es una invitación de amigos, pero si tienes problemas con tu amigo, novio o lo que sea mejor olvídalo.

- No es eso, pero……….. mejor después te aviso.

- Me parece perfecto.

Demming sonriente se despide de Kate:

- Entonces mañana a primera hora nos vemos aquí, si sabes algo no dudes en avisarme a la hora que sea.

- Si no te preocupes, hasta mañana.

Kate se acerca hasta Castle:

- Nos vamos??

Castle no dijo nada y solo le respondió asintiendo con la cabeza.

En todo el camino Kate vio serio a Castle y no quiso decirle nada hasta que llegaran al loft, pero sabía perfectamente que era por Demming.

Una vez adentro, Kate le pregunto a Castle que quería cenar, el solo le respondió.

- Lo que sea.

- Haber Castle ya no aguanto tu sequedad, que te pasa??, no m digas que es por Demming??

Castle tomo un respiro y por fin hablo.

- Sí, es que no ves como te ve??, te desnuda con la mirada, y eso no lo aguanto.

- Esos son celos Castle, y bueno ya sabes que salí con él un tiempo, pero no funciono y fue hace mucho y que ahora estemos trabajando con el no quiere decir que resurja lo nuestro, si solo tengo ojos para ti, y yo no soy mujer de varios, solo del hombre al que quiero y tu sabes muy bien que eres tú.

Castle sonríe por el comentario de Kate, y se acerca para darle un beso, pero esta lo para.

- No!, espera, quiero saber que no te pondrás eufórico al estar junto a Demming y que no me armaras ningún teatrito mientras el trabaje en el caso??

- Está bien, y creo que es la consecuencia por tener una novia tan hermosa como tú.

Castle se acerca para abrazarla y tenerla frente a él.

- Bueno eso no es culpa mía.

- Ya lo sé, pero los celos son inevitables.

- Si lo sé, pero tendrás que guardar postura porque sabes que Gates no sabe nada, y no quiero que se entere.

- Prometido Detective, solo que espero no se propase ese Demming porque ahí si no respondo……

Kate toma la cara de Castle para darle un dulce y apasionado beso, para callarlo de una buena vez y tumbarlo sobre el sillón de la sala.


En el departamento de Demming:

- Y bueno se consiguió parte del objetivo??

- Hasta ahorita sí, ya estoy dentro del caso, ya les ayudare, así que no deberían de sospechar nada, así que ya estaré mas cerca de ellos, y tú ya sabes con que mas continuar??

- Si cariño, esperare que tu estés mas comprometido en el caso y actuare yo, espero k no sea en mucho tiempo.

- Te digo que yo ya estoy dentro, y procurare que el caso se alargue un poco para que agás bien tu parte, está claro??

- Ahora me estas mandando??

- Siempre lo eh hecho, no sé en qué te sorprendes tanto.

- Eres una maldita y lo sabes.

- Y tú no te quedas muy atrás, así que los dos estamos en esto y estaremos gozando de la felicidad porque habrá funcionado nuestro plan, así que salud por eso.

- Salud!!!



La mañana ya había transcurrido y todos se encontraban en el precinto desde muy temprano para esperar los resultados de la información de la víctima.

Esposito se acerca hasta Beckett.

- Yo!!, hemos revisado por las cámaras cercanas al lugar y ninguna capto nada, dado que no estaban muy cercanas al lugar de los hechos.

- No puede ser, debe de haber algo…. ya está registrando Ryan los registros de llamadas de su teléfono??

- Sí creo que en eso está.

- Bueno, y donde vivía ya registraron todo en los 2 departamento??

- Sí, y lo creas o no, parecía que solo lo utilizaba para dormir, y eso quien sabe porque los 2 estaban completamente decorados igual, estaban intactos, muy limpios, no guardaba nada relevante, solo tenía 2 mudas de ropa mas, no tenía dinero ni tarjetas bancarias, no tenia cuenta en el banco o en alguna institución financiera, ni los vecinos tenían relación con el, dicen que casi nunca lo veían por ahí, era puntual en su pago de alquiler en ambos y nunca tuvieron quejas de su parte para los dueños de los edificios, no sé todo esto está muy raro, y también las cámaras de seguridad muestran que nunca recibió visitas de nadie, nadie le llamo ahí, no tenia carro ni medio de transporte, no sé todo esto está muy extraño.

- Tenía trabajo??

- No, según eso no tenía ningún trabajo.

Castle interviene:

- Entonces de dónde sacaba dinero del alquiler de ambos lugares y para poder sobrevivir??

- Ni idea.

- Tal vez el “Diablo” le estaba pagando todo, cuidándolo como su protegido o algo así.

- Puede ser, pero ni como comprobarlo.

- Si no podemos porque o tiene ningún registro bancario ni nada.

Castle empieza con sus teorías.

- Es como si fuera un fantasma, solo que estaba vivió, bueno ahora está muerto, pero es algo muy extraño, tal vez estaba ligado con el “Diablo”, de ser su tipo sombra en cualquier situación, y algo no le cuadro muy bien y lo mato.

- Pero no creo que lo matara él personalmente, el no era del tipo que manchaba sus manos por así nada mas, debió de ser alguien de su mando.

Kate interfiere:

- Si puede ser, pero debemos encontrar algo para que nos guíen en la investigación, Ryan?

- Si!

- Ve con Lanie haber si ya están los resultados.

- Enseguida!

Castle fue a la sala de descanso por un par de cafés, porque sabía que ese día seria un poco largo y tedioso para Kate. Demming se acerca hacia Kate porque la veía totalmente preocupada por el caso.

- No te preocupes, tarde que temprano tendremos que encontrar algo.

- Eso espero, este tipo de casos nunca me han gustado, son cosas que no te llevan a ningún lado, y es como si estuvieras dando vueltas en el mismo punto.

- Si lo entiendo, y tampoco son de mi agrado, pero espero que me lleve hacia el “Diablo”, porque son muchos años tras él y no poder dar con su paradero para finalmente arrestarlo.

- Pero somos policías y bueno esto es parte de nuestras vidas.

- Exactamente.

Demming le sonríe a Kate cuando Castle se acerca con ambos cafés y al notar eso hace una mueca de desagrado por su parte y le extiende el café a Kate.

- Gracias Castle!

Y voltea a ver a Demming y trata de disimular.

- Ah perdón, se me olvido preguntarte a ti del café.

- No te preocupes Castle yo mismo me lo preparare con permiso.

Kate fulmina con la mirada a CAstle y este se percata.

- Qué???, se me olvido.

- Si claro, se te olvido.

Pasaron un par de horas hasta que Ryan apareció con los resultados.

- Y bien? – dice Beckett.

- Bueno no son muy buenas noticias.

- Ya dinos.

- Lanie me dijo que no encontró ningún rastro de alguna partícula en su cuerpo para dar con alguna pista del culpable, y el arma fue una R-15 pero que tampoco balística encuentra registro del arma, el examen toxicólogo no arrojo ningún resultado positivo, así que según ella, esta persona en todo un experto en crímenes, y no dejo ningún rastro, sabía perfectamente cómo realizarlo a la perfección.

Castle interviene:

- El caso perfecto.

Todos lo voltean a ver, no quieren darle la razón pero saben que en parte puede ser cierto.

- No puede ser – Fulmina Demming.

- No no no tenemos que revisar bien, algo debe de haber, algo que se le pudo escapar, por más perfecto que haya sido algo tenemos que encontrar, así que Ryan y Espo analicen minuciosamente los datos que tenemos y si es necesario registraremos sus pasos de los últimos días, ahí tiene que existir algo.

En unisonó:

- Si jefa.

Castle, Demming y Kate se observaban sin decir nada, hasta que Demming rompió el silencio.

- Sera mejor que dejemos esto por hoy, mañana continuamos, no es bueno apresurarnos a hechos no concretos.

- Si tal vez tengas razón, mañana será otro día.

- Y bueno lo de la invitación sigue abierta.

Kate observa a Castle para ver su reacción, pero se sorprende que este de lo más tranquilo posible, así se decide en dejar todo claro.

- Gracias, pero la verdad soy feliz con esa persona que estoy viendo.

- Me da gusto por ti, te mereces eso y más, aunque que mi invitación sigue siendo en plan de amigos, así que si algún día quieres solo platicar ya sabes.

- Si gracias Demming.

- Bueno será mejor que me retire, mañana nos vemos por aquí a primera hora.

- Hasta mañana.

Castle se acerca a su musa y le susurra en voz baja:

- Sera posible que la acompañe a su casa, o será que ese alguien se moleste??

Kate le sonríe y trata de seguir con el juego:

- No creo que se enoje, no es muy celoso, según yo, pero está bien será todo un placer señor Castle.

Kate lo toma por el brazo y ambos se dirigen al elevador para salir del precinto y dirigirse a la casa de Kate.......


Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 37
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 7 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por KateC_17 Miér Abr 10, 2013 8:39 am

aaaaaah me ha gustado muchooo el capi Happy Clap ¿habrá un giro inesperado? ¿nos haras sufrir??? ¡noooooo! Big Crying ¿pero que te hemos hecho? jeje Smile mejor asi me engancho más a la historia (mas de lo que ya estoy Razz )
ains Demming... Mad no lo soporto! (sigo pensando que deberías eliminarlo ahora igual que a Gina Cool Shooting jajaja)
en fin sigueee prontooo plisss que ya quiero saber que pasaráaaaa...!!! No War estoy intrigadissimaaaaaa Happy Clap
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 7 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Yaye Miér Abr 10, 2013 9:53 am

Que gran capítulo, me ha gustado mucho. Seguro que Demming y Gina son las que han matado a ese pobre hombre.

Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 7 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.