Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

+11
Yaye
_Caskett_
ZOMAtitos&Oreos
trolido
KateC_17
Delta5
corona93
castle&beckett..cris
agecastbet
Fanny_123
Mizz_Castle
15 participantes

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 9 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Mayo 29, 2013 5:32 pm

preciosooo sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 9 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por KateC_17 Miér Mayo 29, 2013 7:48 pm

DIOSSSSS me dejassss con las ganas de leer masssss Big Crying ¡Rick! ahora te das cuenta de que tienes que hacerte unos analisis No War y mientras tanto el pendejo de Demming intentando que Kate caiga Mad jajaja pero Kate se extraña de que siga por ahí ¡hasta Gates! y ahora los chicos Muajaja
eso, eso me gusta Happy Clap espero Kate se de cuenta de sus verdaderas intenciones y cuando lo sepa, que lo mate jajaja Devil
en fin muy interesanteee el capi y sigueeee prontooo plisss Big Crying que ya quiero saber que pasaraaa!! ¡nos vemos!
besotessss Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 9 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Yaye Miér Mayo 29, 2013 9:29 pm

Parece que las cosas empiezan a mejorar, jejeje, a ver si se hace los análisis de una vez y quedan restos de la droga que le dieron.

Por qué serán los mareos de Kate??, estará embarazada?? o....... la estará drogando poco a podo Demming con los cafés que le lleva????

Continúa pronto, me has dejado intrigada.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 9 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por agecastbet Jue Mayo 30, 2013 2:19 am

Cuanto tiempo esperando, y por fin, jajajajajajaja muy, pero que muy bueno, de los que a mi me gustan, largos y con contenido, con sustancia, jajajajajaja
Me encantó el corte que le dio kate a Demming, jajajajaja como lo puso en su sitio, jajajajaja Muy buena la situación con Lanie, me encanta esa mujer, después de Kate es mi preferida, como siempre en medio de los dos, jajajajaja
Te diría que siguieses pronto por que ya estoy con la mosca detrás de la oreja con los mareos de Kate no voy a decirlo pero me encantaría que se confirmase, pero como te decía se que tienes problemas de tiempo, así que esperaré pacientemente el siguiente, pero xd no tardes tantooooo¡
Cuando puedas no me hagas caso, jajajajaj
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 9 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por nany25 Jue Mayo 30, 2013 11:18 am

que buenooooo:) gracias me ha gustado muxo besos neni:)
nany25
nany25
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 9 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por _Caskett_ Dom Jun 02, 2013 2:49 am

Me encanta, muy bueno. Continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 9 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Mizz_Castle Mar Jun 18, 2013 7:45 am

Antes que nada una enorme disculpa por tardar tantísimo en subir capitulo nuevo No War, pero como mencionaba anteriormente, el trabajo me tiene muy ocupada Confused, y bueno apenas y tengo chance de escribir, así que como pude y en mis tiempos libres me ponía manos a la obra, así que antes de salir de viaje les dejare por lo menos un capitulo mas, para recompensarles la demora y antes de que me maten de la desesperación jejejeje, y bueno aquí les dejo este capitulo, solo les digo que en ese túnel tan obscuro poco a poco ya se esta asomando la luz, así que no se me desesperen con la reunión caskett, que sera cuando menos se lo espere n, como siempre muchas gracias por leer y por comentarme, ustedes son los mejores seguidores y esto sigue por su entusiasmo y su sinceridad con mi historia, así que les mando muchos besos, y no me eh olvidado de ustedes no se preocupen Wink Heart!!!








CAPITULO 37








- Señorita Beckett, puede pasar por favor.


- Gracias!


- Buenas tardes!!


- Buenas tardes, dígame en que puedo atenderle??


- Bueno desde hace días atrás me eh sentido un poco mal, a veces es demasiado sueño y en ocasiones casi no duermo, el apetito a disminuido, y me dan mareos, no muy fuertes pero si.


- Soy muy continuos??, me refiero a si le dan más de uno al día??


- No solo ha sido uno al día, pero no todos los días.


- Está usted estresada o algún conflicto??


- Bueno un poco, pero yo me conozco y no creo que sea por eso.


- Utiliza algún método anticonceptivo??


- Sí, las pastillas.


- Bueno no me quiero adelantar a nada, así que  mejor le aremos unos análisis para verificar su estado de salud.


- Pero está todo bien??


- Si no se preocupe, y por favor sea tan amable en acompáñeme al laboratorio para practicarle el estudio.


- En cuanto tiempo estarán los resultados doctor??


- En media hora aproximadamente, son rápidos.
 
 
 
Después de que el médico le tomo las muestras y las llevara a laboratorio, Kate se quedo pensando y analizando detalladamente esa platica con su médico, estaba empezando a sacar conclusiones.


- No puedo….. no lo creo, siempre me tome la pastilla, pero si……no no. – Solo movía la cabeza y se la tapaba con ambas manos, su respiración se aceleraba y sentía que su corazón latía más fuerte.


- Haber Kate concéntrate bien, cuando fue la última vez………, dios como no me di cuenta, con tanta cosas en la cabeza, que mi periodo se ah atrasado. –Sintió una punzada en su corazón, no sabía si era de alegría o dolor, no quiso adelantarse a nada hasta que el doctor le diera los resultados de la prueba.






 
Castle le comunico a su chofer que lo llevara a un laboratorio porque necesitaba hacerse unos estudios médicos, el chofer tardo 10 minutos en llevarlo a los laboratorios de mejor prestigio de esa ciudad.


- Hemos llegado señor.


- Gracias, espérame aquí por favor, no tardo.


- Claro señor.


Castle salió del auto y vio el edificio, suspiro profundamente y todo nervioso entro al lugar, para quitarse esa espina que tenia sobre Gina.


 
Estaba tan metida en sus pensamientos que no se percato que ya había transcurrido el tiempo rápidamente, y el doctor había entrado al consultorio.


- Señorita Beckett!, ya tengo los resultados.


Kate estaba sumamente nerviosa, y con un nudo en la garganta le pregunto:


- Y….?? es grave…. lo que tengo??


- Bueno veamos……………no la verdad no es grave, al contrario……………felicidades efectivamente está usted embarazada.
Sintió una fuerte alegría en su pecho, que a la vez se convirtió en tristeza, lo único que pudo hacer ante esa noticia, fue sonreír y llorar de la noticia, con voz temblorosa y tenue le pregunto:


- Cuanto…..tengo??


- No sabría decirle exactamente, eso se lo diría un ginecólogo, no sé si tenga alguien de confianza o le puedo recomendar a alguien.


- Gracias, tengo a mi ginecóloga.


- Bueno en ese caso, me gustaría que hiciese una cita lo más rápido posible, para que le lleve un seguimiento, porque necesita algunos medicamentos y de mas en este nuevo proceso para que no tenga problemas.


- Si no se preocupe doctor, are cita lo más pronto posible.


- Bueno en ese caso, algo más que necesite??


- No doctor, muchas gracias.


- De nada señorita Beckett, y nuevamente felicidades!!


Kate le estrecho la mano al doctor y sonrió, salió del edificio y se dirigió a donde había aparcado, al subir al auto se quedo ahí sentada, tratando de asimilar esa noticia que no se esperaba; con su mano derecha la llevo hasta su vientre y cerró los ojos, dando paso a las lagrimas que corrían por su mejillas.


- No te preocupes, tú y yo solos estaremos muy bien, y  yo te protegeré y te cuidare…..


Seco sus lágrimas, y encendió el auto para dirigirse a su departamento.




 


 
Castle salió del laboratorio y se subió al auto.


- Ahora a donde lo llevo señor??


- A ningún lado, vamos al hotel.


- Enseguida señor.


Castle serraba su puño de odio, quería comprobar sus sospechas, y no podía creer que se le pasara por alto por tanto tiempo, solo le quedaba esperar esos resultados, para destaparle la cara a su famosa editora.


Llegaron al hotel, tomo su llave y se dirigió a su habitación, no se había dado cuenta que era esa misma habitación, esa que le traía muchos recuerdos hermosos, giro le dio la propina al botones y tomo su iphone para mandarle un mensaje a Alexis de que ya había llegado y estaba bien, dejo su iphone y camino hasta el balcón, al ver ese paisaje en lo único que recordaba era a su querida y amada musa.


En sus ojos se reflejaba tristeza ante el majestuoso paisaje, los flashbacks se hicieron presente recordando mas el maravilloso regalo que le había dado a su Kate, las lagrimas empezaron a caer lentamente por sus mejillas, dando paso a un vacio dentro de su corazón, quería    que ella estuviera ahí con él en ese momento, la promesa que alguna vez le menciono frente a ese mismo balcón, ya no se aria realidad, eso le dolía aun mas, asi que con resignación se seco las lagrimas y se dirigió dentro de su habitación para perderse en el mundo de su escritura y dejar de pensar un poco en qué lugar se encontraba en ese momento.
 






De regreso en New York...


Kate ya habia llegado a su departamento y verifico la hora, tenía poco tiempo para prepararse antes de que llegara Lanie, así que se dirigió a su habitación para ponerse algo mas cómodo y después dirigirse a la cocina para dejar todo arreglado en cuanto llegara, como el silencio la estaba consumiendo decidió poner música desde su mando, y en su habitación empezó a sonar la voz de Adele, algunas canciones eran muy profundas y describían perfectamente lo que sentía, era como si su ipod supiera exactamente lo que pasaba por su mente y corazón, así que continuo con sus deberes mientras sonaba de fondo “Someone Like You”, esa melodía que le llegaba en el alma a Kate.


Se quedo absorta en la melodía, que no se había dado cuenta que un par de lagrimas corrían pos sus mejillas, se las seco, y se exalto cuando escucho el timbre de su puerta, Lanie ya había llegado.


- Hola chica, vaya… pero sí que estas un poquito desmejorada, no estás comiendo bien verdad??


Kate sonrió tímidamente porque ella sabía que aunque se colocara mucho maquillaje eso no ocultaría lo que realmente le estaba pasando.


- Hola Lanie, más o menos.


Lanie la abrazo y paso dentro del lugar.


- Mira lo que traje, es “noche de chicas”!!!!


Lanie saco un par de botellas de vino tinto tintineándolas y sonriendo como un adolecente.


Kate sonrío porque sabía que Lanie necesitaba desestresarse de vez en cuando, y siempre acudía a ella cuando lo necesitaba. Ella camino directa para sacar la comida china que traía para cenar.


- No te pregunte que querías de cenar, pero a mí se me antojo comida china, y sé que a ti también te gusta, espero no te importe.


- No te preocupes Lanie, está bien, aunque no tengo mucha hambre pero gracias.


Lanie dejo las bolsas sobre la isla de la cocina y se dio vuelta para verle directamente a la cara.


- No Katherine Beckett, no me salgas con eso, necesitas comer, estas muy pálida y te puedes enfermar, yo sé que no es fácil lo que estas pasando en estos momentos pero  tienes personas que te apoyan en esto y tu sabes que te quiero mucho, y me duele verte así, y mientras este al pendiente de ti, quiero que comas y te jalare las orejas si no me obedeces, me oíste.


Kate sonrío tímidamente agradeciendo.


- Gracias Lanie, y ahora más que nunca tengo que cuidarme más.


Lanie no comprendió lo que decía, así que no quiso quedarse con la duda.


- Estas bien???, que te dijo el doctor??


Kate suspiro fuerte mente, con la mirada iluminada y con su radiante sonrísa:


- Lanie………vas a ser tía.


Lanie se quedo en shock después de unos segundos reacciono y grito lo más fuerte posible, haciendo que Kate se tapara los oídos.


- Queeeeeeeeeeee??? ahhhhhhhhhhhhhhhhhh no lo puedo creer, vas a ser mamaaaaaaa!!!


Lanie se abalanzo sobre su amiga para darle un fuerte abrazo.


- Es la mejor noticia que eh escuchado en toda mi vida.


- Yo también Lanie, no lo puedo creer.


- Así que tendremos un pequeñín o una pequeñita Castle…


Lanie se tapo la boca al ver que Kate bajaba la mirada y se ponía triste ante esa palabra.


- Perdón Kate….no fue mi….


Kate la interrumpió.


- No te preocupes Lanie, estoy bien….sabes esta mañana fui al departamento de Caslte……


Lanie se quedo en shock, y no quiso interrumpir así que dejo que Kate continuara.


- …….y ya no estaba Lanie!!, se había ido, y no se a donde, y no creo que regrese en un buen tiempo, no lo veré mas.


- Entonces ya le perdonaste??


- No lo sé Lanie, siento coraje y rabia por lo que paso, quisiera matarlo para que sienta lo que yo sentí, yo sé que es un desgraciado, mentiroso y de mas…. pero en el fondo de mi corazón, lo ame o lo amo, aun no sé, y eso era lo que me mantenía viva, puedo decir que lo considere que era el amor de mi vida, esa persona que por tanto tiempo espere al fin la había encontrado, pero después de lo que paso se cayó de mi mundo, y no sé qué pensar de él, quería hablar con él, estaba decidida a escucharlo, tenia curiosidad de saber su versión de las cosas, pero creo que fue demasiado tarde, y para mí eso es una señal.


- Tal vez, no sea tarde Kate.


- Lanie se fue, no sé donde está, y yo se que tanto Alexis como Martha no me dirán donde están porque están enojadas conmigo, y también se que ellas se fueron del loft por un tiempo, así que definitivamente Castle no era para mí, pero tendré un hermoso recuerdo de nuestro amor.


Kate se llevo las manos a su vientre y las lágrimas comenzaron a brotar sobre sus ojos, y Lanie se acerco para abrazarla.
- No te preocupes, tal vez tarde o temprano arreglaran las cosas, ahora tienes que ser fuerte por esa personita que está creciendo dentro de ti.


- No creo que se arreglen, el se ha ido y creo que lo mejor es seguir con mi vida de ahora en adelante, creo que me dejo el mejor recuerdo de lo que fue nuestro amor, y ahora hay alguien que depende de mí.


Lanie se moría por decirle que Castle se había comunicado con ella, pero no podía, le dolía verla así, pero no podía soltar ni una palabra de ello, y mucho menos podía decirle a Castle lo que estaba pasando porque Kate no se lo perdonaría, así que estaba en una encrucijada, y no sabía exactamente qué hacer con ello.


- Entonces será mejor que empecemos a cenar, porque me imagino que mi sobrino o sobrina ya tiene hambre y además se tiene que alimentar muy bien, para que crezca fuerte y sano como su madre.


Kate esbozo una sonrisa y comenzaron a preparar todo para cenar.
 






En el departamento de Gina.


- Maldita sea Gina, me tienes que ayudar.


- Estás loco, yo ya hice mi parte y ahora el maldito de Richard se fue sin saber a dónde diablos, así que yo no tengo porque ayudarte, no se cumplió el trato.


- Eres una perra, yo no tengo la culpa que se te haya ido tu escritorcito de mierda fuera del país, que no se supone que tu eres su editora, deberías de saber dónde diablos esta??


- Cállate, yo no tengo la culpa que tu detective te este dando el cortón, y te este ignorando, eso te pasa por idiota.


Demming se acerco para estar unos centímetros frente a Gina donde se ponían oler el coraje de ambos y se observaban las miradas desafiantes que esbozaban sobre sus ojos.


- Callate!


- No me hables con ese tonito de voz maldito, y yo me callo cuando quiera, así que no trates de mandarme yo no soy de tu propiedad, si no puedes con una simple detective…


Gina esbozo una carcajada de lo mas malévolo que fue interrumpido por unos brazos que la rodeaban con coraje y la aprisionaban como para que dejara de respirar, después coloco sus labios de modo violento para que callara su boca, Gina primero forcejeo con el pero después al sentir la necesidad de alguien se dejo llevar por ese beso que era sumamente doloroso.


Demming como pudo le alzo la falda que llevaba ella hasta su cintura y su panti la hizo a un lado para poder introducir sus dedos dentro de ella. Al sentir ese contacto Gina se retorció de placer, y apezar de que no estaba aun lista, al sentir ese contacto se empapo bajo los dedos de el.


- Veo que ya estas lista, no que no me deseas?? Si todas las mujeres como tu son iguales, les gusta sentir violencia para ser folladas con facilidad.


- Cállate y métemela ya.


Y Demming cumplió ese deseo de ella, penetrándola hasta al fondo, escuchando los quejidos de Gina, sintiendo poco a poco como ella estaba a punto de llegar, en un rápido movimiento tomo sus manos dejándola indefensa y beso su boca mordiéndole los labios ferozmente, y descargando su éxtasis en ella, al mismo tiempo que Gina pronunciaba su nombre y explotaban al mismo tiempo bajo de él, sintiendo sus sacudidas y viendo como disminuían para tratar de volver a la respiración normal.
Demming la soltó bruscamente, y cerro su cremallera para marcharse de ese lugar.


- Eh a dónde vas???, no hemos terminado de hablar.


- Tú y yo no tenemos nada de qué hablar, mi parte del trato a terminado, así que de ahora en adelante tu sola aras tu parte, me oeste??


- No no no cariño, ese no es el trato, si tú te sales de esto, te mato y bien lo sabes.


- A mi no me estés amenazando, bien sabes que quien te puede perjudicar soy yo, a quien le creerían mas a un agente o a una simple editora de quinta.


Gina sintió la sangre hervir por sus venas y se abalanzo sobre de él para darle una cachetada.


- Eres un maldito, y no me vuelvas a llamar así desgraciado, pero recuerda que mataste a ese pobre hombre para meterte en la comisaria y estar al lado de esa perra, o ya se te olvido cariño???, porque a mí no.


Una sonrisa malévola se dibujo en el rostro de Gina, y viéndolo directamente a los ojos para disfrutar su triunfo.
- No serias capas…


- No me retes, y sabes perfectamente que si soy capaz de eso y más.


Demming entre cerró los ojos para mirarla.


- Sabes que te puedo matar antes, verdad??


- Inténtalo y veremos quién sale ganando maldita.


- Mas te vale estar de mi lado Tom Demming, y espero que le puedas sacar a esa perra donde puede estar Richard, ella es la única que puede saber.


- No creo que lo sepa y se supone que tú eres su editora, porque no investigas tú más bien.


Gina lo fulmino con la mirada, y Demming capto su mensaje, antes de que ambos perdieran la cabeza por esa situación.


- Veré si sabe algo, contenta???


Demming se dirigía a la puerta hasta que Gina se lo interrumpió.


- Que no te vas a despedir de mi cariño??


- Yo solo te utilizo a ti para cogerte, así que no esperes nada más de mi maldita.



Tras dicho esto cerró la puerta de un golpe, dejándola en medio de su sala de estar con esa sensación de que simplemente era utilizada, como una prostituta…….
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 37
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 9 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por agecastbet Mar Jun 18, 2013 8:06 am

Por fin has vuelto, ya estaba más que impaciente, jajajajaja muy bueno lo del bebé, pero me has dejado casi como al principio, eso no se vale,jajajajajaja
Que pasa en este foro que todos los escritores hacéis lo mismo, siempre me dejáis a medias y con una intriga mayor de la que tenía antes de empezar, jajajajajaja
Bueno no te estoy echando la culpa de nada, solo que siempre me sabe a poco, jajajajaja
Espero que puedas seguir pronto, pero todos sabemos como no se puede hacer lo que se quiere, sino lo que te dejan, jajajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 9 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Yaye Mar Jun 18, 2013 10:59 am

Ya hecahaba de más capítulos de esta historia. Cada vez me caen peor estos dos con tanto meterse en medio de ellos. 
Una gran noticia el que Kate esté embarazada, a ver como lo cuenta en la comisaría y como se lo toma Demming, seguro que eso no entraba dentro de sus planes y esperemos que no le haga nada malo.

Continúa pronto, a ver si estos dos se arreglan de una vez.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 9 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por nany25 Mar Jun 18, 2013 11:33 am

q  bueno laura Smile me gusto mucho  me gusto muchoooo:) un abrazoo guapa:)
nany25
nany25
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 9 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por KateC_17 Mar Jun 18, 2013 8:57 pm

SIIIII!! has vueltooo!!! Clap ya quería leer esta historia y ahora puedo leer un capi nuevo Very Happy

uhuh Kate embarazada... a ver como ahora sucederan las cosas... eso no estaba planeado en su plan de esos Neutral ((haber si los quitas de en medio ya Devil Yes... Sure... ) jajaja

ains quiero la reconciliacion yaa... Crying or Very sad pero creo que toca esperar mucho ¿verdad? Very Happy jeje Me ha gustado mucho el capítulo y estaré impaciente por la contii asi que no tardesss muchoo plissss Big Crying que ya quiero saber que pasara... ¡nos vemos!

besotess Kiss 
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 9 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por _Caskett_ Dom Jun 23, 2013 2:50 am

Muy bueno me encanta, continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 9 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Mizz_Castle Miér Sep 04, 2013 7:44 am

Bueno después de no pasar por aquí por siglos, de la cual pido mil disculpas de corazón No War , pero me fue imposible por unos fuertes problemas y por eso no había pasado por aquí Sad , pero ya estoy de regreso, por lo cual quienes casi me querían matar por ausentarme solo me queda decirles, perdón!, y bueno con eso de que estamos muy emocionad@s por el comienzo de la sexta temporada Happy Clap , espero que esta historia les siga gustando, solo les prometo que habrá muchas sorpresas y actos de suspenso, así que aquí les dejo el nuevo capitulo que como siempre se los dedico a ustedes, que son los que hacen esto posible, les mando muchos besos a mis queridos lectores!!!Kiss 

Ah y como se siempre se vale comentar y opinar....!!!Thumb 




CAPITULO 38



Castle se encontraba mirando la hoja en blanco de Word en su laptop, no sabía exactamente cuánto tiempo tenia así, cada que trataba de escribir una palabra, Kate sobresalía en sus pensamientos e impedía que se concentrara en sus deberes, suspiro profundamente y se llevo las manos a la cabeza, susurrando:

-….. no me puedo concentrar, que me has hecho Kate??

Sus ojos se humedecieron y amenazaron con salirse unas lágrimas, las cuales reprimió al ponerse de pie para caminar de un lado a otro.

- No puedo seguir así, yo trate de hablar con ella, y siempre me mando al diablo, que pasara si descubro la trampa de Gina?? – suspiro profundamente – Kate es muy orgullosa, seguramente será muy difícil que me crea a mi…

De nuevo se llevo las manos a la cabeza y se sentó sobre el sillón, alejándose un poco de su rincón de trabajo.




Era un nuevo día en el precinto, y cada uno se encontraba ocupado en su escritorio haciendo sus deberes, Demming continuamente veía en dirección hacia Kate, veía que su semblante no era muy bueno e intuía que algo le pasaba, pero no quería ser tan indiscreto ahí, así que decidió que encontraría una oportunidad para platicar más íntimamente con ella.

Kate estaba muy metida en sus pensamientos, no dejaba de darle vueltas a que si vida daría un giro totalmente con el asunto del bebe, no sabía a quién tenía que decírselo y a quien no, pero sabía perfectamente que le preguntarían por el papa y ese era un tema que no quería tocar jamás, Estaba acomodando sus papeles, cuando la línea interna de su escritorio sonó.

- Detective Beckett.

- Detective, necesito que venga a mi oficina.

- Enseguida capitán.

Tras colgar el teléfono noto la voz del capitán preocupada, así que no se la pensó más y fue directamente hacia su oficina.

- Ryan si alguien me necesita, estaré con el capitán.

- Está bien jefa.

Tras tocar un par de veces y pasar.

- Con permiso señor.

- Pase detective, y siéntese por favor………………….. le parecerá raro que le llame, pero quiero arreglar unas cosas con usted.

-Sí, dígame capitán.

- Vera, no sabía con quien hablar de esto, y creo que usted es la más indicada dado que ya estaba un poco al tanto.

Kate vio en la cara del capitán un poco de decepción, pero no sabía exactamente de qué se trataba.

- Vera detective, desde la última vez que platicamos sobre el agente Demming, no descanse en pedirles a un par de conocidos que vigilaran sus movimientos lo más discretamente posible y que no levantaran ninguna sospecha, dado que era un favor personal, y no quería tener problemas internos, y bueno eh descubierto algunas cosas, usted ha estado al pendiente de él.

- Si un poco capitán, pero es muy cuidadoso y no hemos visto aun, cosas muy sospechosas de él, pero no se preocupe seguimos teniéndolo muy vigilado en todas sus actividades que aquí realiza.

- Muy bien detective, solo quiero pedirle a usted que abran de nuevo el caso en el que trato de ayudar el agente, ahí hay algo que no me cuadra, y bueno se que nos esta mintiendo, me dijeron claramente que el pidió su descanso hace mas de 2 meses y que no sabían exactamente cuando se reincorporaría a su departamento, así que aquí nos mintió al llegar al precinto, realmente estoy furiosa con él, y por mi ya estaría de nuevo en la calle, pero no sé porque nos hizo creer eso, así que quiero llegar a fondo del asunto, algo muy grueso tiene que ser para haberse arriesgado de esa manera, así que por favor detective quiero que junto a su equipo y yo discretamente desenmascaremos a ese agente, una persona así, no es digna de que porte una placa de oficialía.

- Está bien capitán, y la verdad me sorprende de Demming, hace tiempo que lo conozco y no sé porque estará haciendo esto.

- Bueno detective, ya estando al tanto de la situación, quiero que conviva más con él, y se lo pido porque es su compañero, y creo que tal vez usted pueda descubrir más cosas si es que le tiene más confianza que alguno de nosotros.

A Kate le costó razonar lo que le pedía el capitán, dado que al nombrar compañero el primero que imagino fue a Castle, pero regreso a la realidad analizando que era en plan de cubierta, para saber qué era lo que tramaba.

- Dicho esto detective, avancemos en el plan………por cierto dado que me preocupo por la salud de mi personal, si fue al médico verdad??

Kate sintió que el aire se paralizaba.

- Si!

- Y bueno que fue lo que le dijo??? Esta usted bien de salud???

Kate tenso su cuerpo, y pensó que no podía decirle nada, porque inmediatamente la desobligaría de su responsabilidad que tenia con ella, así que como pudo contesto.

- Si…..estoy bien no se preocupe.

El capitán la miro directamente a los ojos, y vio que no quería hablar más del tema, así que finalizo.

- Me alegra saberlo, así que puede retirarse, es todo por el momento.

- Con permiso capitán.

Antes de salir, el capitán Gates le dijo sin verla directamente.

- Detective, por favor cuídese mucho.

A Kate le sorprendió ese comentario por parte de su capitana, así que no quiso demostrarlo y solo le contesto.

- Lo haré capitán.

Castle estaba en un profundo sueño, después de tanto tiempo sin dormir, y a lo lejos, oía unos pequeños golpes, que cada vez eran más fuertes, y al comprobar que era, despertó de golpe y descubrió que era en su puerta, alguien le llamaba. Se reincorporo  y se tallo un poco los ojos para acoplarse a la claridad, vio el reloj y comprobó que había dormido muy bien y ya era de mañana, abrió la puerta y era mensajero del hotel.

- Buenos días Sir Castle y disculpe la interrupción, pero este sobre llego para usted.

Castle lo tomo y le dio las gracias.

-Usted dijo que era muy urgente y que no importase la hora que se lo entregara.

- Si no se preocupe, y nuevamente gracias.

Saco de su bolsa un billete y se lo entrego al mensajero que sonrió al verlo.

- Con permiso Sir Castle.

Castle vio el sobre y comprobó que era del laboratorio, sus manos empezaron a temblar al pensar que probablemente ahí estaba la verdad, y que de ahí podría saber las intenciones de su editora, no lo pensó mas y tomo su iphone para hacer una llamada.

Un timbre, dos, tres, cuatro y al quinto se escucho una voz del otro lado...

- Pero que demonios......, sabes la hora que es??

- Perdón Lanie.

- Castle???, por dios es de madrugada acá en New York, no se haya donde estas, pero acá a esta hora la gente intenta dormir.
Castle en voz apenada:

- Perdón Lanie, pero me dijiste que en cuanto tuviera los resultados te llamara.

- Si……. lo sé, se me había olvidado.

- Y…..bueno, es que…… como….

Castle no termino porque fue interrumpido por Lanie.

- Si Castle, ella está bien, en lo que cabe.

- Gracias.

- No me las des, no sé qué va a pasar el día que Kate se entere que estoy platicando contigo, pero lo que se es que tú eres el que me ha estado llamando, lo tengo aquí registrado.

- Perdón Lanie, pero es que no sabía a quién mas llamar, todos incluso tu me odian en este momento.

- Muy cierto chico escritor, vaya si no eres tonto como aparentas.

- Ja j aja, muy graciosa.

- Sigue de simpatico y en este instante cuelgo y haber quien te ayuda.

- Lo siento, pero es que….. ahhhh olvídalo!

- Bueno vas a seguir de simpatiquito o vas a abrir ese maldito sobre de una buena vez.

Lanie oyó como Castle rasgaba el sobre, y le decía claramente palabra por palabra, letra por letra de lo que estaba ahí escrito. Lanie se quedo muda y al parecer tapaba el auricular del teléfono para no gritar, al terminar de leer todo, Castle finaliza:

- Y bien, como eh salido?

- Que como has salido??, chico escritor te das cuenta de lo que me estás diciendo??? Que no entendiste nada???

- Lanie creo que por eso te estoy hablando.

- No me lo puedo creer…

- Lanie????

- Te la voy a poner fácil, en pocas palabras te noquearon sin darte cuenta, así que en efecto, fuiste drogado.

- Maldita sea, porque hizo eso??

- Simple, porque es una zorra Castle!, pero con que clase de de mujeres te metes???.... y bueno no te diste cuenta porque esa droga no se refleja en ningún síntoma, por eso es muy discreta, se ah hecho famosa en violaciones de clubs nocturnos.

Castle se quedo en silencio, no sabía que decir, todo estaba claro, un pequeño rayo de luz se asomaba por su triste mirada.

- Gracias Lanie, no sé como agradecerte, y bueno se que la regué en cierto modo, pero sabia que podía confiar en tu ayuda.

- No me agradezcas nada, y Kate lo tiene que saber cuanto antes, pero tienes que saber cómo decírselo, aun está muy dolida, y ya sabes que es una cabesita muy dura..

- Si lo sé, yo estoy igual o peor por ella, y ya vere la manera de decirle personalmente las cosas.

- Así que óyeme tonto, mas te vale que arreglen sus asuntos, porque ya me canse de ser intermediaria y no poder decirle a Kate que me hablas para saber de ella, y sobre todo no se donde estas, donde diablo te metiste??.

- No, puedo decírtelo, perdón, pero necesito terminar cuanto antes unas cosas para cerrar el ciclo del contrato con mi “supuesta” editora, y después enfrente de ella aclarare todo con Kate.

- Espero no tardes mucho, porque no sé cómo seguir controlando a tu musa.

Castle sonrió al ver la sinceridad de Lanie...

- Procurare terminar lo mas antes posible, y Lanie muchas gracias, realmente te debo una.

- Y de las buenas chico escritor.

- Lanie cuida mucho de mi Kate.

- No te preocupes, siempre la eh cuidado, y ahora la cuido mucho mas - Lanie se moría por decirle que seria papa de nuevo, pero ella sabia que ese tema no le correspondía decírselo ella, y menos sabiendo que Kate la mataría si se enterara de ello.

Castle colgó y aun con esa mirada que durante tanto tiempo empezaba a reflejar un destello de brillo hacia su felicidad.




Ya habían pasado unos días y Kate actuaba tranquila ante Demming, a pesar de las sospechas que tenían sobre él, no quería ser descuidada y que él se diera cuenta de que lo tenían bajo el ojo de la lupa, también Ryan y Esposito actuaban normal con el dentro de los casos, aunque a los dos no les gustaba nada que estuviera dentro del precinto.

El capitán se acerco a sus mesas de trabajo para comentarles:

- Chicos un caso menos, creo que tienen bien merecido ir a descansar, ya nos veremos el lunes.

En unisonó:

- Gracias capitán.

Ryan:

- Siendo así me voy, para aprovechar y llevar a cenar a Jeny.

- Yo también me voy, tengo unos asuntos pendientes.

Demming se acerco a Kate, al ver que estaba sola.

- Detective, que le parece si le invito algo, no solo un café, lo que se le apetezca.

Kate se quedo pensando, tal vez esa podría ser una oportunidad para poder sacarle algo de información al agente.

- Está bien, agente.

Demming con una sonrisa de satisfacción:

- Y dime detective a donde quiere que la lleve??

- Hay un café por aquí cerca, y es muy rico.

- Perfecto, vamos.

Ambos salieron del edificio, rumbo al café.

Castle se encontraba sumamente perdido en estar escribiendo, y le mandaba constantemente borradores a Gina, quería terminar lo más pronto posible para arreglar las cosas y mandar al diablo a Gina, si por él fuera, desde el día que se entero de lo que fue capaz con él, ya la hubiera mandado al diablo, pero sabía perfectamente que tenía un contrato y no podía romperlo, dado saldría sumamente perjudicado.

Al abrir su correo, vio un mensaje de Gina.

“Castle:
Dime por favor donde estas???, necesitamos hablar sobre tus escritos, necesito verte, no sé porque te comportas así conmigo, si yo únicamente quiero lo mejor para ti, espero tu respuesta.
Besos

Gina.”


- Pero que le pasa??? esta loca!! que descarada es!!, como pude estar casado con una persona así???, realmente yo estaba muy tonto, pero realmente tonto.

No pensó más y decidió escribirle.


“Déjame en paz Gina, ya te estoy mandando lo que tanto te urgía, que mas quieres??, pronto lo tendrás completo, mientras tanto limítate a hacer tus labores, que es para lo único que te estoy pagando, para nada más, así que no me estés molestando, y evita la molestia de mandarme mensajes de nuevo”.



- Espero que con esto le quede más claro. Si la tuviera enfrente en estos momentos, no sé de lo que sería capaz, como la odio!!!!!

Cerro sus puños, hasta que sus nudillos quedaron en blanco por su coraje, respiro profundo se levanto, fue por un vaso con whisky y se centro para que su concentración no le defraudara en estos momentos.




En el café……

- Y bien detective, no es que sea muy observador ni nada, simplemente porque no la eh escuchado mencionar en ningún momento, pero no tiene ninguna relación verdad??
Kate suspiro, sabía hacia donde iba esa plática con él.

- En estos momentos estoy muy concentrada en el trabajo, y no tengo tiempo para ninguna relación.

- No lo digas de esa manera Kate, mira que el tiempo pasa muy rápido…… -Kate lo interrumpió – mira soy muy feliz en estos momentos así que no quiero ocupar mi cabeza en otros pensamientos que no sean del trabajo, y no me lo tomes a mal pero me gusta mi vida de esta manera.

Después de tomar un sorbo de su té de frambuesa, se quedo esperando a la respuesta de el, pero tomo la taza entre sus manos y sin levantar la mirada de la taza de café por fin hablo Demming.

- Si lo entiendo, yo la verdad me eh sumergido en mi trabajo, y prácticamente no tengo mucha vida, y bueno desde que tu y yo, bueno ya sabes no eh salido con nadie.

Kate se sintió culpable en ese momento, pero no sabía porque le estaba contando eso en este momento.

- Lo siento Demming pero la vida tiene que seguir, y bueno lo que tuvimos fue lindo en su momento, pero ya bien sabes que teníamos pensamientos muy pero muy diferentes y bueno ya sabes que preferimos ser solo amigos.

- Si lo sé, y no sabes cómo me arrepiento de ello.

Kate veía que aun Demming se sentía mal por eso y se sorprendió dado que fue hace mucho tiempo.

- Mira Demming….. –Demming la interrumpió- No perdoname Kate no debí decirte eso, lo siento, mejor olvida lo que te dije, quieres??, no se que me paso, pero no quiero que te enades conmigo, has de cuenta que no te dije nada.

- Está bien Demming, pero lo único que te voy a decir es que ahí afuera hay alguien quien realmente te va a querer como te lo mereces, porque eres un buen hombre, solo que esa persona no soy yo, perdona por decírtelo así, pero yo se que en algún lugar está el amor de tu vida que si será correspondido.

Demming estiro su mano para sostener la de Kate una muestra de afecto.

- Sabes, eres una mujer increíble, y gracias por tus palabras.

Kate sonrió ante tal gesto de él.

- De nada.

A unos pocos metros se encontraba Gina con una cámara, que los había seguido hasta ese café.

- Haber si con esto te das cuenta Ricki de que esa mujer es una zorra, y por fin te ha olvidado, y haber si vuelves a ignorar mis mensajes…..

- Nunca te pregunte agente, de cómo le va en su trabajo en la otra comisaria.

- Bueno ya sabes a veces bien y a veces no tan bien, pero bueno las personas ahí no son como en el precinto 12, aquí son mas amigables y mas unidos, se nota mucho la confianza y el compañerismo, y haya bueno que puedo decir, es un equipo eficaz pero hasta ahí, pero como todo te acostumbras a esos ambientes fríos.

- Bueno, así son los trabajos, a veces no existe el ambiente que uno desea tener, para sentirse más unidos.

- Si es cierto.

- Y tienes mucho trabajo ahí, digo muchos casos que resolver.

- Claro, ya ves New York nunca descansa, y más nuestra zona, que como bien sabes es muy peligrosa.

- Si tienes razón, y bueno lamento que no pudieras resolver tu caso con nosotros.

Demming por un momento se quedo callado, dado que se había olvidado de ello. Gesto que Kate no paso desapercibido, ahí fue donde sospecho más.

- Y cuanto tiempo tienes manejando ese caso??

- Pues bueno…..ya bastante tiempo, la verdad no recuerdo cuanto perfectamente, porque en ocasiones esta varado y no hay ninguna pista, y de repente salen cosas a la luz, ya sabes como un caso cualquiera.

A Kate le sorprendió la respuesta, porque cualquier agente o detective que lleve un caso y que esta sumamente comprometido con el, y mas si es uno de los gordos, sabe cuánto tiempo tiene con el caso, eso es indispensable para manejar las pistas. Kate no opino nada, solo lo observo y asintió con la cabeza, de repente sintió un mareo y cerró los ojos por un momento para ver si se le podía pasar un poco.

- Kate te sientes bien, estas muy pálida.

Kate solo asintió con la cabeza, y decidió ir al tocador para refrescarse un poco.

- Voy al tocador.

- Segura, te sientes bien.

- Si estoy bien, no te preocupes.

Al levantarse de para dirigirse al tocador se desvaneció.


....................

Al abrir los ojos vio a su alrededor y no ubicaba muy bien donde estaba: parpadeo un par de veces para acostumbrarse a la luz, hasta que sintió una mano sobre la suya, que la sostenía fuertemente.

- Kate, Kate estas bien??

- Do..dónde estoy???, que me paso??

- En el hospital, en urgencias, te desmayaste y me diste un buen susto, no sabía qué hacer así que te traje hasta aquí.

- Perdón no era mi intención.

- No te disculpes, me alegro ver que estas bien, el doctor me dijo que en cuento despertaras vendrá enseguida.

Acto seguido se abrió la puerta y apareció el Doctor.

- Buenas tardes, veo que ya despertó, como se siente??

- Me duele la cabeza un poco.

- La revisamos, y por la caída no paso nada, fue solo un desmayo lo que la provoco y no se preocupe ya aplicamos unos medicamentos para que no se sienta mareada y pueda andar tranquilamente.

Kate puso la cara de pánico al escuchar eso, no sabia si decirlo o no, pero le importo mas la salud de su bebe, y temblandole la mandíbula pregunto..

- Per... pero si estoy embarazada, no perjudicara a mi bebe esos medicamentos??

- No se preocupe, cuando la revisamos vimos que está embarazada así que no corre ningún riesgo el bebe con esos medicamentos, así que le voy a recetar unas pastillas para que esos mareos y de mas síntomas que tiene por el embarazo disminuyan un poco, porque deduzco que le pasa muy seguido verdad?? - Kate asintió con la cabeza-, y también le recomiendo que este un poco tranquila eso también genera un desorden con su cuerpo y el bebe lo resiente, y sobre todo y lo mas importante que se alimente bien, porque esta un poco baja de peso, así que ahora tiene que pensar por dos, ese bebe sera el reflejo de como usted se cuide su salud..

Kate más tranquila solo asintió con la cabeza, y sin percatarse de que Demmin había escuchado por estar presente, se llevo la mano al vientre más tranquila.

- Bueno daré algunas indicaciones para que se pueda ir, y le daré su receta, y por favor no deje de visitar a su doctor en estas circunstancias, de acuerdo??

- Sí, gracias Doctor.

Acto seguido salió de la habitación.

Demming aun en shock se acerco y vio a Kate directamente a los ojos.

- Estas embarazada???

Kate agacho la mirada y asintió.

- Pero porque no me dijiste??, como ocultas algo así???

- Es mi vida Demming, y yo sabre como actuar sobre esto, eso a ti no te incumbe.

- Lo siento, no te molestes, solo fue un comentario, por eso te has sentido mal desde hace tiempo verdad??, pero si somos compañeros, por lo menos me hubieras advertido que estabas enferma o algo.

- Demming son cosas privadas, y disculpa pero no son cosas que un compañero de trabajo debería de saber, pero ya te has enterado, solo espero que exista discreción de tu parte.

- Sabes que tarde o temprano todo mundo lo notara, sera difícil de ocultar.

- Sí lo se, pero ahora solo lo quiero mantener en privado.

- Y…..bueno.....no me quiero entrometer mucho, pero quien es el papa???

- Demming, por favor no te mentas en mi vida, y perdona pero no te lo voy a decir, eso si es privado.

Demming sintió una rabia interior que tenía que sacar.

- Es de ese escritor verdad?????, -Kate se quedo callada, su cara de sorpresa la delato-  ese sinvergüenza por eso se fue de la comisaria y prácticamente te dejo así verdad??, sabia que era un poco hombre y no te quiso responder, es un maldito, yo sabía desde un principio que ese era un mujeriego de primera, y estaba engatusando a las mujeres para que cayeran a su alrededor, pero si tu no eres así, porque te dejaste engatusar por el??, y asi se fue y ni mas te dejo con ese problema…… -Kate intervino muy enojada y con una enorme rabia- Noooo el no me dejo por eso, y el no es así, estas muy equivocado sobre el, y si no lo conoces bien, mejor cállate.....- tocando su vientre y con una mirada furiosa concluyo- escucharme bien, jamas pero jamas quiero que le vuelvas a llamar de esa manera es mi hijo y no es ningún problema me oíste!!! , -Las lagrimas comenzaron a salir de sus ojos- .

- Pero que no viste lo que te hizo con Gina, que a caso estas ciega??

Kate sorprendida lo observo, como sabía eso, si era algo privado.

- Tu… tu como sabes eso, quien te dijo??

Demming se mordió la lengua al saber que había abierto la boca más de lo debido.

- En la comisaria escuche el comentario, en un principio pensé que no era verdad, pero creías que eso se escondería tan fácilmente.

Kate no daba crédito de que eso era cierto, el lo sabía de otro lado, en la comisaria sus compañeros jamás delataría algo así.

- Kate por favor ese no te merece, y menos con dejarte así, si me dieras la oportunidad ….. –Kate interrumpió- Yo no necesito a nadie, yo sola puedo salir adelante con mi hijo, y por favor Demming ya no quiero hablar mas del asunto, ase días creí que eso había quedado claro, pero veo que no, por favor no te metas en mi vida si no quieres tener problemas conmigo.

Demming vio que no la convencería de nada, así trato de tranquilizar las cosas porque no le convenía que se enojara con él y más en este momento, así que le hablo calmada mente.

- Está bien, lo entiendo, y perdón por lo que te dije me exalte, pero tengo mucho tiempo conociéndote y me duele que estés pasando por esto sola, no te lo mereces, eres una gran mujer, y mejor voy a ver si el Doctor ya hizo el trámite para llevarte a tu casa, y no te preocupes, yo no diré nada que tu no quieras y menos de lo que me eh enterado hoy, puedes confiar en mi Kate.

Kate con un gran nudo en la garganta no pudo contestarle, solo vio como salia dela habitación.

Demming al salir pudo maldecir en voz baja.

- Maldito y mil veces maldito Castle, no permitiré que ese bebe trate de unirlos nuevamente, de eso me encargare aunque sea lo ultimo que haga..................
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 37
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 9 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por agecastbet Miér Sep 04, 2013 8:10 am

Cuanto tiempo¡¡¡¡¡ dichosos los ojos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajajaja
Muy buen capítulo, como siempre a la altura, jajajajaja
Es estupendo que vuelvas, ya se te echaba mucho de menos, pensé que eran las vacaciones, y espero que todos tus asuntos estén resueltos, con bien.
No te imaginas lo mucho que esperaba la continuación, tu historia es estupenda y no me resignaba a que se quedase así, no lo merece.
Claro que nadie mejor que el escritor para decidir qué hacer, y más cuando surgen otros temas que no nos dejan hacer lo que queremos, por lo que estoy más feliz si cabe, pues si sigues es por que quieres acabarla y lo demás está controlado.
Me alegra infinitamente tu vuelta y ya sabes, mi curiosidad no me va a dejar en paz, hasta que sigas con el próximo capítulo. Ya sabes lo que toca, jajajajajaja sigue pronto, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSS

P.D. Muchas gracias por volver y seguir escribiendo.
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 9 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Yaye Miér Sep 04, 2013 9:51 am

Que alegría volver a leerte, se te echaba de menos. Espero que esos problemas se hayan solucionado para bien.

Un gran capítulo. Por lo que veo estos dos van a dificultar cada vez más las cosas para una posible reconciliació, solo espero que Demming no haga daño a Kate o al bebe.

Continúa en cuanto puedas, jejejeje
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 9 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Sep 04, 2013 9:54 am

puto deming y puta ginaaaa
siguee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 9 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por _Caskett_ Miér Sep 04, 2013 10:00 am

alkjdhkfjash Boom  Por que no se acaban los problemas??
Continua.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 9 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Mizz_Castle Jue Sep 05, 2013 4:49 am

agecastbet escribió:Cuanto tiempo¡¡¡¡¡ dichosos los ojos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajajaja
Muy buen capítulo, como siempre a la altura, jajajajaja
Es estupendo que vuelvas, ya se te echaba mucho de menos, pensé que eran las vacaciones, y espero que todos tus asuntos estén resueltos, con bien.
No te imaginas lo mucho que esperaba la continuación, tu historia es estupenda y no me resignaba a que se quedase así, no lo merece.
Claro que nadie mejor que el escritor para decidir qué hacer, y más cuando surgen otros temas que no nos dejan hacer lo que queremos, por lo que estoy más feliz si cabe, pues si sigues es por que quieres acabarla y lo demás está controlado.
Me alegra infinitamente tu vuelta y ya sabes, mi curiosidad no me va a dejar en paz, hasta que sigas con el próximo capítulo. Ya sabes lo que toca, jajajajajaja sigue pronto, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSS

P.D. Muchas gracias por volver y seguir escribiendo.



Si las cosas ya están un poco resueltas, y son cosas que suceden de repente, pero muchas gracias por la preocupación, y bueno me alegra saber que si me extrañaron por estos rumbos Smile , y bueno después de un largo y arduo tiempo para escribir este capitulo me gusta saber que les agrado, y bueno ya estoy escribiendo el próximo, solo te puedo decir que estará muy emocionante, y espero que les agrade, asi que cuando lo termine lo subire, y bueno solo que estoy por ratos escribiendo y trabajando, ya vez la vida es asi de rutinaria, asi que muchas gracias por tu comentario, por cosas como estas me alientan mas a escribir mi historia, te mando un gran abrazo!! Besos!!!Heart 
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 37
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 9 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Mizz_Castle Jue Sep 05, 2013 4:52 am

Yaye escribió:Que alegría volver a leerte, se te echaba de menos. Espero que esos problemas se hayan solucionado para bien.

Un gran capítulo. Por lo que  veo estos dos van a dificultar cada vez más las cosas para una posible reconciliació, solo espero que Demming no haga daño a Kate o al bebe.

Continúa en cuanto puedas, jejejeje

Muchas gracias por la preocupación, y si ya estoy mejor, por eso y por fin pude regresar a estos rumbos Smile , y me alegra saber que hayan extrañado mi historia, asi que de nuevo me tienen por estos rumbos por un buen rato!!, y se que tengo a todo mundo en suspenso, pero créeme valdrá la pena!! Besos!!Heart 
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 37
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 9 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Mizz_Castle Jue Sep 05, 2013 4:54 am

castle&beckett..cris escribió:puto deming y puta ginaaaa
siguee

jejejejejje comparto tu idea, asi que estoy de acuerdo, pero todo sea por una buena historia!! Besos!!! Smile 
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 37
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 9 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Mizz_Castle Jue Sep 05, 2013 4:57 am

_Caskett_ escribió:alkjdhkfjash Boom  Por que no se acaban los problemas??
Continua.

Después vendrá la recompensa de tanto sufrimiento, lo prometo!!Wink  Besos!!
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 37
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 9 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por _Caskett_ Jue Sep 05, 2013 5:11 am

Mizz_Castle escribió:
_Caskett_ escribió:alkjdhkfjash Boom  Por que no se acaban los problemas??
Continua.
Después vendrá la recompensa de tanto sufrimiento, lo prometo!!Wink  Besos!!
Que conste que lo has prometido eeee Very Happy asi que ponte manos a la obra que quiero ver un final feliz.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 9 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Verispu Lun Sep 16, 2013 6:07 am

Vale ahora nos deja esperando otra vez? Pf publica otro capi si! Esto esto estaba muy bueno no lo dejes en el olvido ok! Reverence Reverence 
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 9 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Yaye Vie Nov 01, 2013 9:26 pm

Espero que todo vaya bien y puedas continuar pronto, jejejeje. Estoy muy intrigada con la continuación Smile 
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 9 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Mizz_Castle Lun Abr 07, 2014 4:40 am

HOLA A TOD@S!!!

UNA ENORME DISCULPA YA QUE NO HABÍA PODIDO CONTINUAR CON LA HISTORIA, ENTRE PROBLEMAS TÉCNICOS, VIDA EJECUTIVA Y CAOS PERSONALES NO PUDE SEGUIR, PERO YA LO RETOME Y SEGUIMOS EN ELLO, YA EXTRAÑABA MUCHO ESCRIBIR, Y LOS EXTRAÑABA MAS A USTEDES MIS LECTORES!!, A MAS TARDAR EN ESTA SEMANA SUBIRÉ CAPÍTULOS PARA QUE ESTÉN PENDIENTES!! LES MANDO UN ENORME BESO Y NUEVAMENTE PEDIRLES DISCULPAS POR DEJAR QUE ESTO SE LLENARA UN POCO DE TELARAÑAS, PERO YA EMPEZAMOS LA LIMPIEZA ARDUA!!!!  Rolling Eyes  Wink 
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 37
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 9 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.