Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

+11
Yaye
_Caskett_
ZOMAtitos&Oreos
trolido
KateC_17
Delta5
corona93
castle&beckett..cris
agecastbet
Fanny_123
Mizz_Castle
15 participantes

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 6 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Yaye Lun Mar 04, 2013 12:24 pm

Te ha quedado genial el capítulo, pero quien es esa que a aparecido al final??? Espero que no les pase nada a su vuelta.

Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 6 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Mar 05, 2013 6:25 am

sigueeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 6 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Mizz_Castle Jue Mar 07, 2013 8:27 am

Muchas gracias por todos sus comentarios!! Thumb ,y finalmente aquí les dejo un capitulo mas, espero les guste!! Saludos y besos a todos mis seguidores!! Heart


CAPITULO 25




Ambos estaban en la terraza del restaurant viendo la magnífica belleza nocturna del paisaje que les ofrecía la ciudad de París.

- Esto es realmente hermoso Rick, me gustaría ver esto todos los días a través de mi ventana de New York, pero solo lo puedo disfrutar aquí y ahora.

- Si es una hermosa vista, si por mi fuera te daría esta vista todos los días, pero no puedo, ni por todo el dinero del mundo, a no ser que….

- A no ser que?

- Que nos vengamos a vivir aquí a París tu y yo!

- Pero…no….me encantaría pero no podemos, nuestra vida está en New York.

- Creo que tienes razón, pero las veces que quieras venir de visita con tu hombre escritor, no me opondré.

Kate lo ve fascinada por la propuesta, y sus ojos brillan de una manera indescriptible hacia él.

- Bueno esa idea me agrada bastante, solo que no se si él quiera acompañarme nuevamente.

- Oh detective, créame que estará completamente complacido de hacerlo.

- Veo que tienes muy buena comunicación con él, así que dile por favor que lo quiero muchísimo y me hace muy feliz estar a su lado.

- Claro detective yo le pasare su recado y creo que el también la quiere muchísimo y es feliz de tenerla a su lado, algo más que le quiera decir?

Kate se humedece los labios y lo ve directamente a los ojos y luego a sus labios.

- Bueno no sé si esto se lo pueda dar usted por mi….!!

Kate se acerca y le da un tierno beso en los labios, al separarse lo tiene agarrado de su cabello y viéndolo a los ojos.

- Tratare de dárselo aunque creo que le gustaría que usted se lo diera personalmente.

Kate cierra sus ojos y se profundiza en los labios de su escritor, besándolo como si no hubiera mañana, Castle logra tomar un poco de aire y poderle hablar.

- Kate…creo que mejor nos vamos al hotel ya.

Kate sonríe pícara mente y mordiéndose el labio le da su respuesta.

- Creo que el pequeño Rick no puede esperar verdad.

Rick asiente con la cabeza y la ve directamente a los ojos, transmitiéndole su deseo a través de la mirada. Kate toma su mano y salen directo al ascensor para irse del restaurant.


Mientras tanto en el precinto Esposito y Ryan resolvían un caso muy sencillo de homicidio.

- Oye bro!, no te dijeron cuando regresaban los tórtolos?

- La verdad no, pero me imagino que será en un par de días más.

- Eso espero, porque el día que nos pregunte el capitán no sabré que decirle.

- Sí, ya no recordaba ese detalle.

Y de repente la voz de Gates los interrumpe de su plática, y es muy clara y fuerte al hablarles a los detectives.

- Detective Esposito y detective Ryan a mi oficina ahora!

Ambos se ven al mismo tiempo y con cara de pánico caminan hacia su oficina. Y la única expresión de Esposito al entrar es:

- Rayos!

- Tomen asiento por favor.

- Si díganos capitán.

- Antes que nada saben cuando regresa la detective de su viaje?

Ryan:

- Bueno…este…no la verdad es que no sabemos.

- No es que me urge que regrese, y por ahorita no se ha presentado ningún caso difícil, pero espero que no se tome mucho tiempo, porque no puedo justificarla por mucho tiempo ante los superiores de su ausencia, entonces no se a comunicado ni ella ni su padre con ustedes?

Esposito:

- No la verdad no, quiere que nos comuniquemos con ellos?

- No no creo que eso sería una falta de respeto dado que yo autorice el permiso, mejor dejamos pasar un par de días mas haber si hay noticias de ellos y si no ya trataremos de comunicarnos, está claro?

En unisonó:

- Si capitán.

- Bueno eso es todo detectives, pueden regresar a sus labores.

- Con permiso capitán.

Al salir de la oficina de el capitán, ambos finalmente pudieron respirar después del interrogatorio de Iron Gates y Ryan le comenta a Esposito:

- Crees que deberíamos decirle a Castle lo ocurrido, antes de que el plan se descubra?

- Creo que si estaría bien, porque podríamos meternos en problemas, pero más tarde le avisamos, no hay que interrumpirlos en su casi pre luna de miel.

- Deja que Beckett te escuche decir eso y no vivirás para contarlo.

- No bro!, ahorita los dos andan en una burbuja de amor, pero más te vale no decirles eso eh!

- No le diré nada, porque ya vi el miedo que le tienes.

Esposito lo fulmina con la mirada:

- Le tenemos, que no se te olvide, si no seremos dos desempleados más de New York.

- De mi parte aquí quedo esta conversación.


Castle y Beckett estaban llegando a la habitación de su hotel, y Castle un poco nervioso decide que es tiempo de hablar algunas cosas con ella.

- Kate!, quieres una copa de vino?

- Claro Castle!

Mientras Castle tomaba las copas y el vino, Kate se sentaba al pie de la chimenea que se encontraba en la habitación, y quitándose sus zapatos y el abrigo para quedar más cómoda, y poder prender la chimenea para que la habitación armonizara su temperatura.

Castle se acerca con su dulce sonrisa y le tiende una copa a Kate.

- Gracias!

El se sienta a su lado, y deja la copa sobre la mesa para mirarla frente a frente.

- Kate necesito platicar contigo de algo.

Kate ve en el rostro de Castle algo de nerviosismo y sabe que es algo un poco serio, así que toma su mano para trasmitirle su apoyo y tranquilidad.

- Que es Castle?

- Bueno ya tenemos algo de tiempo estando juntos, y la verdad soy el hombre más feliz del planeta estando contigo, y aclaro no quiero presionarte, bueno tampoco quiero que lo tomes así, ni que te asustes, ni que quiero invadir tu espacio….

Kate lo interrumpe de repente.

- Castle dime qué es??

- Sí!, perdón, ya me estaba expandiendo de tema, bueno has estado la mayor parte en mi loft, y muy poco en tu departamento y creo, bueno no se qué opines, y claro lo puedes pensar el tiempo que quieras, no te voy a presionar, de que si definitivamente vives conmigo, y así tendrías todas tus cosas en un solo lugar, si piensas en que Alexis y mi mama no les guste la idea, déjame te digo que ellas desde un principio lo plantearon, solo que yo les dije que tu y yo habíamos acordado de tener cada quien su espacio desde un principio, y ahora que mi mama y Alexis no están, prácticamente estoy más solo en el loft, bueno tú estás conmigo la mayor parte, pero no del todo como yo quisiera, no sé qué opines.

Castle la mira atentamente a la reacción de su comentario.

- Eso es…….necesito pensarlo bien, y bueno a mí también me encanta estar a tu lado, pero ya estoy acostumbrada a esta forma de vida de los dos, y bueno es un gran paso al vivir contigo, solo dame un poco de tiempo, te parece si antes de llegar a New York te doy mi respuesta?

- Mira Kate, toma el tiempo que sea necesario, no quiero que sientas que te estoy presionando.

Kate pasa una mano por la mejilla de Castle.

- Antes de llegar a casa te daré mi respuesta!

Castle sonríe tímidamente y asiente con la cabeza, y Kate sonríe pícara mente, y mientras se mordía el labio inferior le susurro.

- Ahora creo que me debes unas clases de francés, recuerdas??

A Castle se la cae la mandíbula de la sorpresa.

- Oh, vaya detective, creí que eso ya lo había olvidado.

- No!, eso es muy difícil de olvidar créeme.

Castle se acerca a su musa para besarle lentamente el lóbulo de su oreja izquierda, Kate da un pequeño respingo al sentirlo tan cerca, y mientras le besaba el cuello él le susurra suavemente:

- Je veux vous emmener au lit et faire l'amour maintenant!

Kate no entiende ni una palabra de lo que dijo, pero siente que su zona sur palpita al escuchar ese acento que tanto le gusta, y Castle se separa para verla directamente a los ojos y sabe que en esa habitación se ha encendido la pasión entre los dos, el se levanta y le tiende la mano.

- Quiero llevarte a la cama y hacerte el amor.

Kate abre los ojos y sonríe pícaramente, y le da su mano para que la dirija a su habitación.

Ambos están parados frente a la cama y Castle le toma el rostro con ambas manos para poder besarle dulcemente, y se separan cuando sienten que les falta el aire.

- Castle…..quiero hacer algo diferente..!!

Castle la ve cuidadosamente.

- Quiero que observes.

El asiente y se sienta en el bordo de la cama.

- Soy todo ojos Kate.

Ella se coloca frente a él y muy lentamente empieza a bajar el cierre del costado de su vestido y lo deja caer al suelo, quedado en ropa interior y medias, así que levanta su pie sobre una silla y se desase de su media lentamente, después hace lo mismo con el otro pie, y voltea a ver a Castle y ve que sus ojos están muy oscuros por el deseo, después se desase de su sostén y al último de su panty, y ahí está completamente desnuda frente a ese hombre que quiere con locura. Camina sensualmente hacia Castle y le deposita un dulce beso en los labios, el aun en shock corresponde al beso, después ella le dice al oído.

- Quiero desnudarte, puedo?

- Oui!

Ella sonríe y le tiende la mano para que él se levante de la cama, lo ve directamente a los ojos y va poco a poco desabrochando los botones de su camisa, después pasa sus dedos sobre su pecho y abdomen, ella siente como el muerde su mandíbula para aguantar su chillido, así que deposita pequeños besos sobre todo su pecho y jalando la camisa hacia atrás para que pueda caer, lo ve a los ojos y ve que tanto el como ella están llenos de deseo, así que sin quitarle la mirada desabrocha su cinturón, desabrocha el botón del pantalón y le baja la cremallera y con el desliz de sus manos le baja completamente el pantalón y su ropa interior al mismo tiempo, el da un paso hacia adelante para quedar completamente desnudo ante su musa.

- Veo que el pequeño Rick está feliz de verme.

Castle sonríe pícara mente.

- El siempre está feliz de verte!

Ella se acerca para poner las manos sobre su nuca y poderlo besar, ambos caminan torpemente hacia la cama y la deposita dulce mente sobre ella.

- Vous êtes très belle Kate!

Ella sonríe pero sabe que no entendió nada.

- Eres muy hermosa Kate!

Ella estira su nuca para alcanzar sus labios y morderlos suavemente, el jadea por sentir ese contacto y siente que no puede mas, así que empieza a besar cada centímetro del cuerpo de su musa, y se da cuenta de que ella también ya esta lista, así que muy despacio se introduce dentro de ella, y jadea al sentirlo dentro.

- Ah!!

Castle toma ambas manos y las entrelaza para colocarlas sobre la cabeza de ella, en un vaivén lento tomaban el ritmo de su amor, poco a poco se disfrutaron en todos los sentidos, y cuando ambos sentían que llegarían al clímax, Castle abre los ojos para verla, ella no baja la mirada ante su escritor y empieza a estremecerse bajo el.

- Ahh Rick!!!

- Ohhh Kate!!

Ambos llegan al orgasmo al mismo tiempo, y sin perder el contacto de la mirada, le da un beso Castle y le dice:

- Je t'aime! (Te quiero!)

Ella sonríe felizmente:

- Toujours! (Siempre!)

Castle sorprendido le sonríe pícara mente y la llena de pequeños besos todo su rostro.

- Oh detective, no provoque al pequeño Rick, porque no respondo!

Kate se muerde el labio coqueta mente y alzando una ceja.

- Eso lo quiero ver……!!!


Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 37
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 6 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por _Caskett_ Jue Mar 07, 2013 8:48 am

Me encanta, continua pronto, que esta muy interesante.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 6 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Delta5 Jue Mar 07, 2013 9:16 am

Muy bien, sigueee. Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 6 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Mar 09, 2013 9:57 am

preciosoooooo sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 6 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por agecastbet Dom Mar 10, 2013 9:45 am

Andale, ya estoy aquí¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no me lo puedo creer¡¡¡¡¡¡¡¡¡, falto unos días y me encuentro cuatro capítulos, que me he leído a la velocidad del rayo, MUCHAS GRACIAS POR LA DEDICATORIA, es mucha la ilusión que me ha hecho, que me dedicases el capítulo, también me encantó que te gustase la canción por lo que te dedico otra por los cuatro magníficos capítulos que has escrito.

- https://www.youtube.com/watch?v=bc2Rsd7n7JM

Espero que la disfrutes tanto como yo tu trabajo en el fic, te está quedando estupenda la historia, y cada vez escribes con más seguridad.
Sigue, aunque ahora no te presiono, pues soy yo la que no sabe se va a poder cumplir, pero no te preocupes de uno en uno o de cuatro en cuatro no te pierdo nunca de vista, jajajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 6 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Mizz_Castle Lun Mar 11, 2013 4:43 pm

Muchas gracias, cada día me inspiran mas a escribir esta historia, sin ustedes esto no seria posible, son increíble!! Rolling Eyes , y muchas gracias por la canción agecastbet realmente me encanta este tipo de música, me inspiro un poco para escribir la historia, que por cierto espero les guste a todos!! Saludos y besos!! Heart




CAPITULO 26




Kate se movía incomoda en la cama y al darse vuelta sintió frio el lado de Castle, al abrir los ojos se dio cuenta de que aun era de noche, las luces de París alumbraban la enorme habitación del hotel, se sentó para poder despertar bien y se dio cuenta que Castle no se encontraba ahí dentro, decidió levantarse, colocarse su bata de seda y caminar hacia la sala para ver si él estaba ahí, al abrir la puerta se dio cuenta de que no, todo estaba oscuro, empezaba a preocuparse el no deja la cama así nada mas, y al caminar sintió un aire fresco y al ver de dónde provenía vio la cortina del balcón balancearse y se dio cuenta de que la puerta del balcón estaba abierta, así que camino para ver si Castle se encontraba ahí, y no se equivoco, ahí estaba su hombre escritor, recargado en la barandilla de mármol viendo el horizonte de París, deicidio caminar sigilosamente para llegar de sorpresa y abrazarlo dulcemente por la espalda.

- Hey!

- Hola!

- Desperté y no te vi a mi lado.

- Perdón......no podía dormir, y decidí venir a tomar aire fresco aquí.

- Estas muy pensativo, que te ocurre?

- No nada, estaba pensando en algunas cosas para el libro, solo es eso, y sabes que cuando me inspiro necesito escribir, pero no traje mi portátil, así que dejo que la imaginación fluya mientras regresamos a casa.

Kate mordiéndose el labio inferior:

- Y creo que yo fui la causa de tu inspiración verdad?

Castle se voltea para estar frente a ella, y abrazarla más y alzando una ceja.

- Tú qué crees?

- No sé, tal vez fue el cambio de cuidad.

- No, definitivamente fuiste tú, por eso eres mi más grande musa y la mujer que quiero.

Kate se engancha de su cuello para poder besarlo apasionadamente.

- Creo que mejor regresamos a la cama, no detective?

- Quieres mas inspiración verdad?

- Como es capaz de leer mi mente detective, tiene algún poder?

- Te conozco perfectamente Castle.

Y ambos tomados de la mano se dirigen a la habitación.



Mientras tanto en algún punto de Nueva York...

- Necesito saber cuando regresa Richard de ese dichoso viaje, porque será el último que hará con esa perra. No entiendo que le ve a ella, si es muy insignificante, no es como yo, que conozco perfectamente el mundo que rodea a Castle, las cosas que le gustan y las que le molestan, se que solo se deslumbro con ella por portar una placa y un arma, eso no es suficiente, pero espero con ansias que regrese, sé que mi plan no fallara y finalmente estará conmigo, nadie lo va amar como lo hago yo. Así que mientras tanto actuar normal cuando este con el, y no dejar que mis impulsos me delaten.



Ambos estaban profundamente dormidos hasta que un sonido proveniente de la mesita a un lado de la cama los interrumpió de su sueño.

- Mmmmm Castle, cállalo por favor.


- Mmm voy.

Torpemente tocaba por todas partes para encontrar su celular y poderlo callar.

- Mmm es mensaje.

Beckett pone los ojos en blanco.

- Y todo ese ruido hace por solo un mensaje.

Castle con cara de niño regañado, la ve a los ojos.

- Es la canción de Star Wars.

- Aj....Castle!

- Es de Esposito.

- Esposito?

- Si!

- Qué dice?

- No se apenas lo voy a leer.

- Date prisa tal vez sea algo importante.

Mientras Castle lo lee en mente, hace gestos conforme va leyendo.

- Y bien?

- Y bien, que?

Kate vuelve a poner los ojos en blanco.

- Qué dice?

- Ahh… bueno él y Ryan me ayudaron así que son cómplices de esto, y aparte de preguntar cómo estamos, dice que no alarguemos mucho la estadía aquí porque Iron Gates ya empieza a preguntar cuando es el regreso.

Kate se queda con cara de total shock.

- Castle y si me suspende?

- No tranquila, no lo hará, pero creo que para que no pase nada negativo mañana regresamos a New York, te parece?

Kate con cara de fastidio y triste:

- Está bien!, aunque ya me había acostumbrado a estar aquí contigo.

- Yo igual!, pero no me pongas esa carita, te prometo que después regresamos para que nuestra estadía sea más larga.

Kate se coloca encima de el, para besarlo en forma de agradecimiento.

- Eso me agrada!, pero tengo una idea.

Castle arquea una ceja de sorpresa:

- Y bien detective de que se trata?

- Creo que como tenemos el tiempo contado aquí, debemos de aprovecharlo lo más que se pueda, o no??

- Bueno opino lo mimo, pero que se te ocurre?

Kate empieza a llenarlo de besos por el cuello y a morder el lóbulo de su oreja, Castle se estremece al sentir ese tipo de contacto.

- Creo que me doy una idea detective!

Kate lo ve a los ojos, y ve que tanto ella como él, están obscuros de pasión y deseo.

- Wow!, veo que el pequeño Rick es muy receptivo..!

- Es lo que provocas en mí al verte detective.

Kate con una sonrisa picara.

- Ya me doy cuenta de ello….!!

En algún punto de New York…..

- Maldita sea, cuando llegara Rick!!, ya es demasiado tiempo, y no puedo hacer nada para que regrese, si no todos los planes se vendrán abajo, primero antes que nada tengo que ser de total confianza de ambos, aunque creo que ya lo eh logrado un poco, pero probaremos cuando regresen, y desde ahí partiré con mi plan; de imaginarme que esta con ella me dan nauseas, es una simple tipeja, y maldita sea la hora en que la tuvo que conocer…..aghhh..!!


- Ándale Castle quiero ir a comprar souvenirs del viaje, vamos!

- Mmm Kate estoy muy cansado, y por lo que veo tu no!

Kate con una cara de póker.

- Castle es mi ultimo día aquí, y si no levantas ese trasero de la cama el pequeño Rick sufrirá en el regreso de New York!

Mientras Kate se dirige al baño, Castle dice entre dientes.

- Mujer!, no la entiendo, después de lo que acabamos de hacer todavía tiene ganas de salir???, si yo apenas estoy recuperando la respiración, y se desquita contigo pequeño Rick, tú no tienes la culpa, y tu también estas muy cansado por lo que veo, dado que no me respondes…

Kate sale del baño y escucha que Castle habla con alguien, pero no lo escucha bien de que se trata:

- A quien le hablas??

Castle se asusta y se levanta como resorte de la cama:

- No…yo…no a nadie!!

Kate lo sigue con la mirada, mientras él se dirige al baño, y un poco nervioso le contesta:

- En un minuto estoy listo…!!!


Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 37
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 6 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por KateC_17 Lun Mar 11, 2013 9:53 pm

jeje me gustó el capi Awesome Happy Clap
¿quien es la tipa esa???' Mad ugh quiere separar a Rick y a Kate Boom ¡no lo permitassss! Eink? Crying Baby jeje

sigueeeeeeeeeee con la contiii plisssss Big Crying
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 6 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Delta5 Mar Mar 12, 2013 12:32 am

Me gusta, esta muy bien, continúa. Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 6 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por _Caskett_ Mar Mar 12, 2013 4:56 am

que bueno, me encanto el capi, continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 6 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por agecastbet Mar Mar 12, 2013 5:37 am

Pobre Castle, lo está haciendo trabajar a destajo, menos mal que se van.......... jajajajaja, por que si no lo mata a .................... satisfacciones, jajajaja ya te vi la cara, jajajajaja. Sigue que aunque me los lea de dos en dos no me pierdo el hilo por nada del mundo. BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSS

P.D. Para que te sigas inspirándo.

- https://www.youtube.com/watch?v=4qn-KMldIoU
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 6 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Yaye Mar Mar 12, 2013 6:15 am

Estos dos no paran Laughing .

Me tienes intrigadisima con esa tiparraca, espero que a su regreso no les pase nada malo a ninguno.

Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 6 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Mar 13, 2013 4:11 am

sigueloooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 6 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Mizz_Castle Miér Mar 20, 2013 7:35 am

Antes que nada una disculpa por tenerlos en la espera tanto tiempo Oops , pero eh tenido bastante trabajo últimamente, así que en los pequeños ratos que tenia disponible escribía un poco, así que espero les guste el capitulo, solo les adelanto que próximamente sabrán quien es la dichosa mujer que pretende destruir le felicidad de Caskett, solo espero no me odien por incluirla, pero la historia necesita un poco de drama y sufrimiento, pero solo un poco aclarando jejeje No War , así que nuevamente gracias a mis fieles lectores, que se que están muy al pendiente de la historia, y también gracias a agecastbet que las melodías que me manda aparte de que están muy padres, me sirvieron para la idea de este capitulo, así que a todos muchas gracias y les mando muchos besos!! Heart Kiss





CAPITULO 27





Después de una mañana normal, se apresuraron para disfrutar su último día de estadía en París, visitando cada tienda que existía en el lugar para comprar varias cosas y ver las maravillosas fachadas de los edificios antiguos, que al verlos era realmente toda una obra de arte, dieron un rápido vistazo por la Catedral de Notre Dame y por el Arco del Triunfo, después a se dirigieron a unos minutos fuera de París, para ir a visitar el Palacio de Versalles, que Castle parecía niño pequeño explicándole detalladamente a su musa según la historia de esa Palacio, con sus grandes jardines y su enorme estructura antigua, Kate que no lo interrumpía en su historia estaba cuidadosamente poniéndole atención, hasta que ambos cruzaron la mirada y sonrieron.

- Ya te aburrí con mis historias verdad?

Kate con una enorme sonrisa:

- No!, es fascinante como las cuentas, como si realmente tu viviste parte de esto.

- Sera porque soy escritor?

- Tal vez sea parte de eso, pero me encanta como narras las historias.

Se acerca para darle un suave beso en los labios, y tomarle de la mano.

- Ahora a donde nos dirigimos querido guía turístico?

- No se tu pero quiero ir al hotel para ducharme y cambiarme de ropa, para dar paso a la siguiente fase al último recorrido de la tarde y noche aquí en París.

- Me paree buena idea, entonces démonos prisa.

Después de llegar con el chófer para que los llevara de regreso al hotel, Kate del cansancio se recargo en el hombro de Castle y se quedo ligeramente dormida, Castle al darse cuenta pasa sus brazos por sus hombros para refugiarla en su pecho y descansara tranquilamente. A él le encantaba verla tan tranquila entre sus brazos, sabía que ella se sentía realmente segura ahí, y más observarla dormir, parecía una diosa, esa diosa que por tanto tiempo espero para que finalmente estuviera así en sus brazos, ahora estaba completamente seguro que amaba profundamente a esa mujer y que sería con la que compartiría el resto de su vida.
No se había dado cuenta que ya habían llegado, así que empezó a darle suaves besos por todo el rostro para despertarla, y empezó a susurrarle dulcemente:

- Kate ya hemos llegamos!, despierta preciosa!

- Mmm…perdón!, me quede dormida!

- No te preocupes, se que estabas cansada después de lo de anoche, por eso no te interrumpí!

Kate le sonríe picara mente, y se muerde el labio inferior.

- Si un poco, pero ya estoy bien!

Castle le ayuda a bajar del coche y se dirigen a la habitación; Castle es el primero en dirigirse en darse una ducha rápida, cambiarse y esperar a su musa viendo la televisión en la sala.

Kate tarda un poco más de lo normal en ducharse y arreglarse y cuando finalmente estaba lista, camino hacia la sala, se dio cuenta de que su escritor se había dormido, así que camino y le coloco una frazada, no quiso despertarlo se veía muy dulcemente, y sabía que el también estaba cansado, y como ella ya había recuperado un poco las energías, decidió salir cerca del hotel a caminar nada más para despejarse un poco, así que escribió una nota rápidamente la coloco en la mesita le dio un beso en la frente, y tomo su bolso para caminar cuidadosamente para salir de la habitación.

No habían pasado unos 5 minutos desde que había salido Kate, cuando Castle abrió los ojos. Se enderezo y cogió la nota sobre la mesa:

“Estabas plácidamente durmiendo y te veías encantador, así que no quise despertarte, salí por un momento aquí cerca, así que no te preocupes no tardare”.

Love. Kate


- Bueno el plan salió bien!, ahora lo que sigue!

Castle tomo su Iphone y realizo un par de llamadas rápidas antes de que llegara su musa.

- Salut Antonello, si vous pouvez faire ce que je vous ai dit ?
(Hola Antonello, si se podrá hacer lo que te dije?)

……

- Merci beaucoup Antonello, je dois un, puis vous voir dans la nuit !
(Muchas gracias Antonello, te debo una, entonces nos vemos en la noche!)

…..

- Perfecto!, ya está todo hecho, solo ahora que llegue Kate, creo que necesito cambiarme de nuevo!

Mientras Castle elegía un nuevo atuendo, no se dio cuenta de que Kate ya había tardado un poco, así que decidió salir al balcón para mandarle un mensaje a Alexis, para que no estuviera preocupada por ellos, y otro a Ryan para decirle que mañana se regresaban y que pudiera respirar tranquilamente.

Kate regresaba a la habitación y se dio cuenta de que ya no estaba en la sala, oyó una melodía que provenía del balcón, dejo sus cosas sobre la mesa principal, y camino para averiguar que melodía era, entre mas caminaba el sonido era más claro, y era una melodía muy romántica pero no sabía cuál era, solo a lo que escuchaba que era francesa, y al acercarse vio a ese guapo y elegante hombre que estaba recargado en la barandilla, vistiendo un traje azul marino con una camisa azul claro que hacia juego con sus ojos, su ojos se encontraron, Castle sonrió y se dirigió a ella para tomarla de la mano, y sin decir nada le rodio con sus manos la cintura, y al compás de la canción bailaron sobre el hermoso paisaje que les ofrecía el balcón del hotel, y Castle cerca de su oído comenzó a susurrarle esa dulce melodía.

- Hermosa canción, la escuche una vez, pero no sé quién es.

- Es de Edith Piaf y es “La Vie En Rose”.

- La melodía es muy hermosa!

- No mas que tú!

Kate sintió que sus mejillas se sonrojaron y solo le dio un beso en la mejilla en forma de agradecimiento.

- Veo que tu estas muy elegante y guapo, y supongo que yo debo de vestirme igual verdad?

Castle alzando una ceja y viéndola de arriba abajo:

- Tu hasta desnuda te ves realmente radiante…!!!, pero por esta ocasión si, tienes que vestirte de gala, porque vamos a un sitio muy especial!

- Entonces ahorita regreso, no tardo!

Kate le da un beso fugazmente y desaparece por el interior de la habitación, así que Castle aprovecha para prepararse una bebida en el bar y regresar a sentarse en el balcón para contemplar la vista.

Después de tres cuarto de hora regresa Kate al balcón.

- Lista!

Castle voltea para verla y se queda completamente pasmado, la ve de arriba abajo lentamente, y sus palabras tardaron en salir de su boca, hasta que por fin lo logra.

- Woooow, bueno….te vez…..wow, bellísima.

Kate llevaba un vestido negro hasta la rodilla, completamente pegado, sin mangas con un profundo escote circular por la espalda y por enfrente un escote en línea v que realzaba su busto y acomodaba perfectamente en sus curvas, y a juego unas zapatillas negras muy altas, y su pelo ondulado suelto, y solo de accesorios unos pendientes de brillantes y un anillo que hacia juego, y en su maquillaje resaltaban sus labios rojos.

- Gracias!, ya que tu ibas muy elegante, quise ir a juego contigo.

- Pero tu al natural también te vez muy linda!, pero hoy estas realmente hermosa!!!, todos los de París me envidiaran porque tengo a mi lado a la mujer más hermosa del mundo.

- Y a mí por tener al hombre más encantador y guapo, bueno no tanto, pero encantador sí.

Castle ase una mueca en desacuerdo, pero no dice nada.

- Es broma!, para mi tu eres el más hermoso.

Se acerca y le da un dulce beso en los labios.

- Y bien a donde vamos?

Castle checa el reloj de su muñeca y le sonríe!

- Estamos justo a tiempo, así que vámonos, y es sorpresa.

Kate toma la mano de su escritor y salen del hotel, donde ya el chófer esta esperándolos.

- Como es que siempre tienes todo planeado y no me doy cuenta?

- Te sorprende detective?

- La verdad no sé si asustarme.

Y divertida le sonríe.

Después de unos 15 minutos de camino llegan a su destino, y ambos salen del auto, Kate ve el lugar y se voltea sorprendida y asombrada con Castle.

- Moulin Rouge??

- Así es!

En la entrada esta un hombre de mediana edad vestido como si fuera de la realeza antigua, y al ver a Castle sonrío amablemente.
- Señor Castle, bienvenido!

- Gracias!, ella es Kate mi novia!

El hombre se acerca y le da doble un beso en cada mejilla.

- Mucho gusto señorita y bienvenida al “Moulin Rouge”.

- El gusto es mío y gracias!

- Pero pasen, los estábamos esperando.

Kate voltea a ver a Castle y este le sonríe solamente, y se introducen dentro del lugar, había muchas cosas que se imaginaba que así seria, tal y como vio la película, pero realmente ese lugar supero totalmente su expectativa, todo era aire Burlesque, desde su decoración hasta el personal que ahí se encontraba. Una joven en traje de estilo can can amablemente se les acerco.

- Buenas noches señor y señora Castle, si me siguen por favor para indicarles su lugar.

Contestan en unisonó:

- Claro!

Caminaron por un gran pasillo que contenía grandes pinturas y esculturas que al parecer eran de bailarines y bailarinas que ahí actuaron hace tiempo. Todo realmente era hermoso, y parecía que el tiempo por ese lugar se había congelado y todos se mantuvieran en esa grandiosa época del Burlesque de 1960. Entraron a un gran salón con luces muy tenues, enfrente estaba un gran escenario y en medio se encontraba solo una mesa para dos, encendida por un candelabro lleno de velas.

- Aquí están sus lugares, enseguida mi compañera los atenderán, y nuevamente bienvenidos.

- Muchas gracias!

Castle como todo un caballero ayuda a su musa a tomar asiento, y ve que esta distraída viendo todo el alrededor del lugar.

- Te gusta?

- Me encanta!, pero si vamos a ver un show, donde está el demás público?

Castle sonríe y le toma la muñeca de su mano suavemente.

- Somos nosotros.

- Pero cómo??, solo nosotros?

- Si el show es solo para nosotros, bueno para ti, es un regalo más de mi parte.

Kate se queda muda al instante, solo se limita a sonreírle.

- Para que no me preguntes, porque sé que lo harás, el dueño es un gran amigo mío, y me hizo el favor de prestarlo esta noche solo para ti.

- Vaya, no sé qué decir, gracias!

- No sé si te gustaba este tipo de espectáculos, pero se me hizo una muy buena idea.

- Y vaya que lo es, y bueno me lo creas o no, siempre me ha llamado la atención el tema Burlesque, y más cuando vi Chicago, Moulin Rouge y hace poco Burlesque, siempre imagine como seria estar aquí y créeme que es increíble.

- Me encanta verte feliz, y cuando estas feliz yo lo soy contigo.

Kate se acerca para darle un apasionado beso, hasta que el carraspeo de la camarera los interrumpe:

- ……………perdón, señor Castle que desean tomar?

- ...Tiene Champagne Perrier-Jouet?

- Claro Mr. Castle, alguno en especial?

- El Blason Rosé?

- Perfecta elección Mr. Castle, se le ofrece algo más?

- No por el momento es todo, gracias!

- Con su permiso!

- Castle, sabes que puedo acostumbrarme a esto verdad?

Castle le guiña un ojo:

- Eso es lo que espero detective, porque oficialmente eres la novia de Richard Castle, así que con eso conlleva a todo el paquete.

- Vaya!, y tu ego que no cabe en todo este gran salón Mr. Castle!

- Pero sé que te encanta!

Kate le sonríe porque sabe que es cierto, sabía que al aceptar una relación con Castle tendría que acostumbrarse un poco a su extravagante estilo de vida, los lujos y de mas caprichos que ella no está muy acostumbrada a diario, ella que siempre ha trabajado para poder vivir y tener una vida común, y que siempre ha sido una persona de lo más sencilla, pero eso significaba que ella seguiría siendo igual, solo tendrá que aceptar ciertos lujos de vez en cuando en el camino de su relación con Richard.

La mesera se acerco con la bebida dentro de un Veuve Clicquot Globalight (enfriador), y dio una seña para indicarle a Castle si quería que lo sirviera ella en ese momento.

- No gracias!, yo lo haré.

- De acuerdo, con su permiso.

Castle toma la botella y la abre, toma las dos copas y sirve cuidadosamente, una se la da a Kate:

- Gracias!

- Brindamos?

- Porque brindamos?

- Por este momento aquí contigo, por tu cumpleaños, y por gracias a ese primer asesinato basado en la magnífica historia de mi libro que nos cruzo en el camino.

Kate sonríe:

- Tuviste mucha suerte.

- La verdad es que si.

- Salud!!

- Salud!!

Al chocar ambas copas, las luces comienzan a atenuarse y una voz se escucha tenue mente y sale un hombre de en medio del escenario.

- “Mesdames et Messieurs bienvenidos a este grandísimo espectáculo, uno de los más grandes de París, donde el próximo tiempo se transportaran a la magnífica época del burlesque, donde nuestro propósito es que su velada sea de lo más agradable y su estancia en París sea inolvidable, con ustedes el show del Mouline Rouge”.

Comienza una música de época y el telón de rojo granate del escenario es levantado, dando paso a la increíble escenografía que ahí se encontraba, y poco a poco comienzan a salir al ritmo de la música las maravillosas bailarinas y bailarines, Castle voltea a ver la cara de Kate y ve que esta maravillada con el espectáculo que está viendo, así que la sorprende tomándola de la mano y besándosela, Kate se encuentra con esos ojos azules que la encantan y le susurra:

- Te quiero!

- Siempre.........!

Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 37
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 6 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por agecastbet Miér Mar 20, 2013 9:03 am

Hey, mi linda chamaquita, cómo lo llevas¡¡¡¡¡¡¡
Precioso capítulo, le Moulin Rouge ni más ni menos, eso si que es estilo, mejor estilazo, quién pudiera. Claro que con lo coladito que está con su musa no podía ser de otro modo en París no hay nada mejor.
Me encanta que mis melodías te agraden, son algo antiguas pero no las hacen ahora tan bien como entonces, (salvo alguna excepción), no hay nada mejor para el amor, jajajajajajajajaja
Pues espero que ésta también te guste y si además te inspira, miel sobre hojuelas, que decimos por aquí:

- https://www.youtube.com/watch?v=kDWZy1G1wbk

Seguro que Kate pensaría como yo si la oyese, jajajajaja, claro que ésta es para ti.

Bueno ésta vez he llegado a tiempo, espero que sigas pronto, y aunque no te conteste enseguida ya sabes que no te pierdo la pista.

MUCHOS BESOTESSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 6 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Delta5 Miér Mar 20, 2013 12:11 pm

Buen capítulo, continúa.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 6 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por _Caskett_ Jue Mar 21, 2013 3:47 am

me encanta, continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 6 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Mar 24, 2013 9:52 am

sigueeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 6 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Mizz_Castle Jue Mar 28, 2013 6:34 am

Hola a todos!!, me tarde un poco en subir capitulo porque quería que quedara narrado de la mejor manera y aprovechando las vacaciones tambien, así que espero les agrade, y muchas gracias por seguir leyendo la historia, es un placer saber que les guste a mis fieles seguidores besos a todos!!! Heart Love

Agecastbet muchas gracias por la canción, me crerias que esa canción la escuche una vez ya hace tiempo y me gusto, pero no sabia como se llamaba ni nada Sad , hasta que tu casualmente me la mandaste, así que muchisimas gracias, por fin se quien la canta y como se llama, y ala tengo en mi repertorio Razz , y bueno en agradecimiento la agregue al capitulo, así que espero te guste. Besos!! Heart





CAPITULO 28





Después de ver el magnífico espectáculo, se tomaron varias fotos con el cast, que muy amablemente accedieron; Kate les agradecía a cada uno y los felicitaba por su actuación. El dueño se acerco hacia ellos para saludarlos:

- Hola Castle!, buenas noches señorita!

Kate le tendió la mano amablemente.

- Hola, cuánto tiempo sin verte!

- Si ya hace bastante!

- Por cierto gracias!

- No es nada Castle, cuando se te ofrezca aquí estaremos!, y espero le haya gustado el espectáculo!

Kate le sonríe fascinada:

- Fue increíble, uno de los mejores que haya visto!

- Me agrada saber que le haya gustado, y cuando quieran regresar serán bienvenidos por aquí.

En unisonó:

- Muchas gracias!

- Bueno nosotros pasamos a retirarnos, nuevamente muchas gracias por todo!

Castle le estrecha la mano:

- Ya te lo dije no es nada, y bueno para son los amigos!, señorita un placer conocerla!

- Igualmente! Y gracias!!

Ambos se despiden rápidamente del cast y salen del “Mouline Rouge”. El chófer los espera con el coche listo, y abre la puerta para que puedan entrar.

- Señor!

- Gracias!

Kate iba muy callada en su recorrido, hasta que Castle la saco de sus pensamientos.

- Un dólar por tu pensamiento!

Kate sonrió:

- Sigo pensando en el espectáculo, fue realmente magnifico e increíble, no me había imaginado algo tan maravilloso como eso, siempre veía en la tele, pero realmente no hay nada como verlo personalmente.

- Concuerdo contigo, siempre los espectáculos son mejores vistos personalmente, y si este es uno de mis favoritos, me alegra saber que te haya gustado, y ahora te espera otra sorpresa.

- Otra??, no vamos al hotel??

- No eso es mas tarde, ahora te llevo a cenar, digo si tienes hambre verdad?

- Bueno no mucha por lo que comimos en el “Moulin Rouge”.

- Pero sé que si querrás probar este tipo de comida.

Kate lo ve divertida, y ve que la mirada de Castle es de diversión también:

- Tú y tus misterios verdad??

Castle levanta una ceja:

- Pero sé que te encantan, o no?

Kate se mueve de su lugar para sentarse sobre sus piernas, y sin decirle nada le da un suave y tierno beso, hasta que Castle habla:

- Eso lo tomare como un sí!

Kate estaba cómodamente sobre Castle, aspirando todo su perfume, que era como una droga para ella, y Castle jugando con sus manos, acariciándolas dulcemente, y dándole suaves besos sobre los nudillos de ambas.

- No quiero que este día de acabe Castle!

- Yo tampoco, pero te prometo que cada día que este a tu lado será magnifico.

- Desde el día que me abriste la puerta de tu loft a sido magnifico!

Castle se sonroja, al recordar esa noche:

-Si lo sé!
El chófer aparca y al darse cuenta Kate regresa rápidamente a su asiento sin antes darle un dulce beso en sus labios.

Ambos al salen del coche y están frente al Restaurant “Maxim’s”. Un joven que se encuentra en la entrada va hacia ellos para recibirlos.

- Bonne nuit señor y señora Castle!

- Bonne nuit! (Buenas noches)

El joven abre la puerta para darles paso dentro del restaurant, Ahí enseguida se encuentran con otro hombre de mayor edad, muy educado y elegante, y se dirige hacia ellos para recibirlos.

- Un gusto verlo de nuevo señor Castle…Madame!, si me acompaña le guiare hasta su mesa y ya está todo preparado.

- Merci!

- No me digas mas amigos tuyos?

Castle divertido y alzando una ceja le contesta:

- Usted que cree detective.

Caminan tras el amable hombre y pasan varios salones, la temática del restaurant es similar al “Mouline Rouge”, en tonos vino, rojos y negros, destacando los dorados en varias decoraciones y el estilo vintage con todos los muebles que ahí se encontraban, cada salón era diferente, pero la temática era similar, así que el propósito de ahí era regresar y sentirte en esa época.
Llegaron a una área al parecer más privada, la señorita abrió una enorme puerta de madera vieja, y en su interior se encontraba una sala de terciopelo rojo y negro, que al llegar la luz era más tenue, y estaba adornada con candelabros de velas por varias mesas, un espejo enorme sobre la chimenea, el tapiz beige con dorado brillaba con la luz de las velas, y el aroma que se percibía era de un dulce olor a vainilla, y de fondo sonaban melodías románticas francesas, que perfectamente eran adecuadas para el lugar; Kate no había visto lo que se encontraba sobre la mesa, por estar admirando la decoración del lugar; La señorita le da instrucciones a Castle y le señala hacia la mesa y sale enseguida, eso hace que Kate voltee a ver lo que hay y al darse cuenta se queda pasmada.

Castle la rodea abrazándola por la espalda y recargando su barbilla sobre su hombro:

- Espero que ahora si tengas hambre!

- Pero…es……son………muchos!!

Castle le sonríe dulcemente:

- Muchos postres??, bueno solo algunos, yo pedí de los mejores, y no te preocupes no estás forzada a acabarlos todos, solo a probarlos si quieres, y bueno oficialmente no te di un pastel por tu cumpleaños, así que esto es para compensarlo.

En la mesa se encontraban de todos los postres posibles, panques, brownies, frutas con chocolate, pay, tiramisú, pasteles, glaseados, caramelos, bombones, crema batida y muchos más.

- Wow gracias!, son muchísimos, y bueno aunque solo hubiera sido un pastel chiquito y me lo dieras tu es un gran regalo, pero todo esto se ve delicioso.

- Bueno es lo menos que te mereces y no son tan deliciosos como tú??

Kate se sonroja, y se voltea para darle un suave beso.

- Quieres vino blanco??

- Si!, por favor!

Castle sirve las 2 copas de vino, mientras Kate se sienta en uno de los grandes sillones de terciopelo y lo observa:
- Dime, esta área es exclusiva para nosotros??

- Si!, nadie puede entrar a no ser que se nos ofrezca algo, debemos de apretar un botón que se encuentra bajo la mesa, para que el mesero venga a atendernos.

- No me sorprende que tengas amigos en todo el mundo verdad??

- No en todo el mundo, pero en algunos lugares si, y si lo dices por lo de aquí, fue cuando vine un mes para poder escribir uno de los libros de Derrick Storrm, necesitaba un poco de inspiración y bueno así fue como conocí a Antonello el dueño de “Moulin Rouge” y Bladir el dueño de este restaurant, y gracias a ellos conocí mas personas de este lugar, y bueno también conozco al dueño del hotel donde estamos hospedados ahí fue donde me quede en mi estancia aquí.

Castle se acerca hacia su musa con ambas copas y se queda viéndola por un momento.

- Qué?

- Me gusta admirar tu belleza, y ya te eh dicho que te vez realmente hermosa!

Kate se sonroja y tímidamente baja la mirada para mirarse sus manos:

- Gracias!

Castle levanta una ceja y le entra la copa de vino blanco.

- Y me encanta hacerte sonrojar, crees que no me doy cuenta?

- Eres el único que me haces sentir así al decirme cumplidos.

- Y a mí me encanta esa faceta tuya que provoco en ti.

Casle se sienta junto a ella y después de tomar un sorbo de vino, deja la copa en la mesa para prestar toda su atención a su musa.

- Siente libre de tomar el postre que quieras.

Kate se inclina hacia la mesa con su dedo lo introduce dentro de un pastelillo de chocolate y lo mete sobre su boca, Castle solo la observa cuidadosamente.

- Mmmmm está muy rico.

Ahora ella presta su atención en el tiramisú y vuelve a meter su dedo para poder saborearlo lentamente.

- Mmmmmmmm demasiado delicioso.

Voltea a ver a Castle y ve que sus ojos están fijos en ella y se han obscurecido al estar atento en sus movimientos.

- No quieres probar??

- Primero disfruta tú, yo ahorita pruebo algunos.

Kate ve una bandeja de fresas cubiertas por chocolate blanco, así que toma una y sensualmente la muerde bajo los ojos de Castle, el solo abre mas los ojos al ver que su musa realmente está disfrutando probar los postres; Kate toma un poco de chantillí de café que se encuentra sobre un pequeño pastel con su dedo y se lo tiende a Castle, el lo toma y lo saborea.

- Mmmm si que esta rico.

Kate se balancea sobre él y lo besa apasionadamente, y cuando se separa de él, divertidamente le dice:

- Delicioso!

Castle ve en los ojos de Kate que tanto ella como él, están llenos de deseo, así que coloca sus manos sobre la espalda de ella para llegar al cierre de su vestido y lo baja lentamente, Kate empieza a quitar su corbata y a desabotonar su camisa, ella se levanta para que el vestido caiga hasta el suelo, Castle al verla siente que su corazón late a mil por hora.

- Me encanta como luce en ti el color negro!

Ella llevaba un conjunto de ropa interior tipo corsé de encaje con ligero de color negro.

- Como era nuestro último día aquí en París, quise despedirlo de la mejor manera, y lo compre mientras dormías.

Castle levanta una ceja divertido:

- Creo que me quedare dormido más seguido!

Kate sonríe:

- Chistosito!

Kate se acerca hacia el y se sienta a horcadas, mientras se inclina para tomar un pastelillo que tiene glaseado de varios chocolates, le da a Castle una probada y aprovecha para esparcirlo sobre sus labios, ella enseguida con sus labios comienza a saborearlo entre besos para quitarle todo el exceso.

- No sé si son tus labios o el glaseado pero esta riquísimo.

- Me ofendes, claro que son mis labios Kate, tú crees que me gana un glaseado??

- Bueno….pues……… mejor le dejamos así.

- No no no, a mi ahora me dices!!

- Castle era solo un comentario.

Castle empieza a hacer pucheros como niño pequeño.

- No!, dime!!

Kate pone los ojos en blanco y trata de no enojarse, hasta que Castle la sorprende y la coloca sobre el sillón quedando el arriba de ella, e inmediatamente comienza hacerle cosquillas.

- Rick!…….que haces……..jajaja no espera…..jajajajja, me dan……muchas jajajajaja, cosquillas……jajajjjaa…..no no….jajajjjaa….para……porfavor…..jajajajjaa, espera……..Rick!!

- No preciosa hasta que no me digas te dejare!

- No……jajajajaja……para…….jajajajaja..

- No parare hasta que me lo digas..!

- Jajajajajaja……te estás aprovechando……..jajajjajaa…..me tienes indefensa….jajajajaja…………está bien……..jajjajaja……..te voy……..jajajaj… decir……..jajajajjaja……tu estas……deliciosos…jajajajaja

Castle deja de hacerle cosquillas y la toma de la cara para besarla apasionadamente, y al separarse y secarle las lágrimas que había logrado a consecuencia de las cosquillas, le sonríe triunfantemente:

- Lo sabia!!

Kate solo le sonríe viéndolo a los ojos y el toma una un poco de glaseado de otro postre y lo unta sobre el cuello de su musa, comienza lambiéndolo para quitárselo y ella comienza a gemir de placer.

- Mmmmmmm Rick!

Ella comienza a ayudar en desabrochar su cinturón para poder quitar el pantalón, y el termina por dejarlo caer al suelo.

Kate se sienta y comienza a quitar su corsé y Castle la detiene.

- Espera, te lo quiero quitar yo.

Kate accede, y el antes de quitárselo comienza a acariciar sus pezones sobre la tela de encaje, la sensación que sentía Kate era indescriptible, el roce de esa tela con las caricias de Castle la llevaban al extremo; al ver que ella disfrutaba de esa fricción, llevo una de su mano hasta el interior de sus muslos, y comenzó acariciarlos suavemente, el se acerca para besarla dulcemente, y acerca su mano por el clítoris, sabía que la fricción que provocaría seria alucinante, así que poco a poco comenzó a acariciarle, ella al sentir esa sensación solo pudo gemir del placer.

- Aahhh mmmmmmm Rick…….!!!

Castle comienza acelerar el ritmo para que ella pueda llegar al climax, y siente como su musa se convulsiona bajo de él.

- Aahhhhaaahhhhhhhaaaaaaahhh…..Rick aaaaaaaaaaahhhh!!!!

- Veo que ya estas preparada, pero quiero jugar más contigo un rato.

Kate no pudo contestar después del orgasmo que había tenido, así que Castle le quita la cintilla del corsé para quitarlo, ella solo levanto las manos para que se lo pueda sacar fácilmente, después de dejar caer el corsé al suelo, comienza a besar sus pechos y sus pezones suavemente, voltea a ver la mesa de postres y toma un poco de chocolate liquido, y se lo unta para después saborearlos en la piel de Kate.

- Mmmmm en tu piel saben mejor.

Poco a poco coloca un poco de cada postre sobre el cuerpo de Beckett, en su abdomen, ombligo, muslos, y ve como ella realmente lo está disfrutando como el.

- Mmmm Rick??

- Dime preciosa??

- Puedo jugar ahora contigo??

Castle ve en los ojos de su musa, esa mirada que lo enloquece, y como puede negarse en ella.

- Claro!, soy y seré siempre tuyo.

Kate sonríe y lo tumba sobre la alfombra, toma una fruta con chocolate, la muerde y después la pasa por todo el pecho de Castle para poder quitarle el exceso con su boca.

- Woow Kate!!!

Kate ahora toma un poco de crema batida y la esparce sobre el pequeño Rick, que estaba más que despierto, después lo ve intensamente a los ojos para descender y meterlo suavemente a su boca para saborearlo.

- Eso es….woow Kate!!!, creo que…..considero adecuado……mmmm…tener una mesa……de postres en casa…. Ahhhhh!!

Kate solo levanta la mirada para ver que el está muy atento viendo lo que le hace a su pequeño Rick, y solo le guiña el ojo en modo de aprobación. Castle comienza a sentir que no va a aguantar más y le ruega a su musa:

- Kate…..por favor….. te quiero…..hacer el amor…..ya……por favor….mmmmm ahhhh!!

Kate se incorpora y le da un dulce beso en los labios para después introducirlo dentro de ella lentamente, y en un movimiento de vaivén ella toma el control, cada uno disfrutando las sensaciones del otro, las miradas intensas y obscuras llenas de pasión, poco a poco llevaba el movimiento sin dejar de besarse, Castle le tomo por la cintura para ayudarla en su movimiento, Kate besaba cada centímetro del rostro de Castle, sin dejar el movimiento con la suave melodía de fondo que los acompañaba de Vicky Leandros “L’amour est bleu”, cuando ambos sintieron que llegaban al clímax, Kate entrelazo sus manos con las de él y con el mismo movimiento comenzaron a dejarse llevar, Castle sintió como su musa empezaba a convulsionar sobre él.

- Ahhhh mmmmm Rick!!!

- Aaaahhhhh Kate!!

Kate se desploma sobre el pecho de Castle toda agotada, el la abraza dulcemente mente y le da un beso sobre su pelo.

- Te quiero Katherine Beckett!.

- Y yo a ti Richard Alexander Rodgers…….!!




Después de la sesión intensa de postres, ambos se estaban vistiendo, para retirarse del lugar:

- Creo que después de esto no veré los postres de la misma manera.

Kate le sonríe y se dirige hacia él para darle un beso en los labios y susurrarle:

- Yo tampoco.

- Creo que ya es tarde, deberíamos de irnos para ver por última vez París de noche, dado que mañana a primera hora partiremos.

- Está bien!, y no sé con qué cara saldré de aquí, después de lo que acabamos de hacer.

- No te preocupes, te dije que es un área completamente aislada así que nadie se dio cuenta de nada, y además nos estábamos demostrando nuestro amor, eso no tiene nada de malo.

- Sí, pero a mí no me gusta ser andar exhibiendo esas muestras de amor por todos lados.

Castle la abraza frente a el y la ve directamente a los ojos:

- No te preocupes, crees que yo dejaría que cualquier persona te viera llegar al climax de esa manera, cuando estás conmigo?

Kate se queda callada, porque sabe que tiene razón.

- Claro que no, ese tipo de muestras me gusta verlas solamente a mí, así que no te preocupes por eso confié en este lugar, es muy discreto, y bueno no creí que terminaría así la sesión de postres, pero a mí me encanto.

Kate toda tímida le contesta:

- A mi también.

- Bueno más vale que nos vayamos.

Castle tomo del brazo a su musa y salieron del salón, se dirigieron hacia el mesero, y Castle le dio una considerada propina.

- Merci Seigneur Castle!

- Agradece a Bladir de mi parte, después me comunico con él, y gracias por todo.

- C'est un plaisir!

Ambos salieron del restaurant y el chófer los llevo por un último recorrido por Paris, admirando la belleza nocturna que les ofrecía, y el agradable clima que les beneficiaba; Castle noto que su musa ya estaba muy cansada, así que le dio instrucciones al chófer para que los regresara al hotel, que en cuestión de tan solo unos minutos ya se encontraban en su habitación preparando rápidamente todo para en la mañana partir de ahí. Kate había terminado más rápido y se encontraba en el balcón tomando algunas fotos de la panorámica del lugar con una cámara desechable que compro, Castle veía unos flashes y salió a ver que ocurría, vio a su musa muy concentrada viendo el panorama y tomando fotos.

- Así que llevando recuerdos?

Ella voltea para quedar frente a él.

- Sí, solo unas fotos, porque el mejor recuerdo lo tengo aquí frente a mí!

- Yo también, aunque falta algo.

- Qué?

Castle toma la cámara desechable, se coloca junto a ella y la pone frente a ellos para tomar una foto.

- Una foto de ambos.

Castle saco varias fotos, besándose, riendo y haciendo muecas.

Creo que mejor nos vamos a dormir ya es tarde. Kate lo toma de la muñeca y lo para:

- Espera!

- Que paso?

- Estuve pensando lo que me dijiste días atrás, y bueno ahora que regresemos a New York si quiero mudarme contigo.

Castle se queda sorprendido.

- Lo dices enserio?

- Si!, creo que con el tiempo que tenemos y que estés vivo es una buena señal.

- Je si esa pistola luce mejor guardada.

- Mas te vale no hacerme enojar.

- Créeme que siempre lo tengo presente.

Castle se acerca para darle un dulce beso de agradecimiento.

- Nada me aria más feliz que tenerte todos los días a mi lado.

Kate toma su mano y lo dirige a la habitación, para que la noche de París sea testigo de su demostración de amor…..


Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 37
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 6 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Delta5 Jue Mar 28, 2013 8:09 am

Muy bueno, continúa. (+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 6 438146
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 6 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por KateC_17 Jue Mar 28, 2013 8:21 am

que bonitoooo Inlove me ha gustado muchooo el capi Clap sigueeeee plisss Big Crying que ya quiero leer la contiii Big XD
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 6 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Yaye Jue Mar 28, 2013 10:52 am

Que gran capítulo!!! Me ha gustado mucho. Happy Clap


Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 6 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por agecastbet Jue Mar 28, 2013 11:08 am

Me encantó el capítulo, tiene de todo y es de largo como a mí me gustan, muchas gracias por incluir la canción, me alegra que forme parte de tu repertorio, del mio hace tiempo que forma parte y no sólo esa pues esta cantante tiene temas estupendos, jajajajajaja
Lo que no puedo pasar sin hacer una alusión es el tema de los postres, aunque me ha gustado mucho el recorrido, le Moulin Rouge y su espectáculo, etc,...................... pero esa degustación es increible, no hay otra escena como esa en todo el foro, o por lo menos en lo que yo me he leído; muy bien traida toda la trama y es una pena que tengan que volver, aunque tengo que reconocer que la curiosidad me mata, quiero saber ya quién es la pulga pedorra que quiere estropearlo todo. jajajajajajajajaja
Bueno como es natural te voy a enviar otra canción, haber si te gusta tanto como las anteriores:

- https://www.youtube.com/watch?v=ZKDDS7zhAzM

Esta canción y esta intérprete son indispensables, ahora que abandonan París, además creo que es la mejor para describir su paso por ésta preciosa ciudad.
Sigue pronto que ya sabes lo curiosa que soy y tengo que confirmar mis sospechas, jajajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 6 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Mizz_Castle Mar Abr 02, 2013 9:10 am

Delta5 escribió:Muy bueno, continúa. (+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 6 438146


Muchas gracias por leer!!! Wink Heart
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 37
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 6 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.