Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

+11
Yaye
_Caskett_
ZOMAtitos&Oreos
trolido
KateC_17
Delta5
corona93
castle&beckett..cris
agecastbet
Fanny_123
Mizz_Castle
15 participantes

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 2 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Ene 23, 2013 12:55 pm

SIGUEEEE
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 2 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Fanny_123 Miér Ene 23, 2013 2:51 pm

Pobre Castle Crying or Very sad ...
Sigue Exclamation me gustó el capi doble Very Happy
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 2 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Mizz_Castle Jue Ene 24, 2013 3:46 pm

CAPITULO 7




- No puede ser, lo deje ir y no le pude decir nada.

- Jefa, a donde se va Castle??

- Ehh, ah tenia que ir a su casa, ya saben asuntos del libro.

- Pero si nunca se va sin terminar de resolver el caso.

- Seguramente era importante lo de su libro, ya verás que después andará por aquí nuevamente…..y me venias a decir algo Ryan??

- Si, que ya fueron por Christine y no tardara en llegar a la sala de interrogatorio.

- Gracias Ryan, me avisas cuanto pise el precinto ok!

- Claro jefa!

Castle acababa de llegar al loft, dejo las llaves sobre la mesa de la sala y se hundió en el sillón pensando lo que acababa de ocurrir.

- Pero si no le dije nada malo, porque se habrá exaltado Kate de esa manera??.......no entiendo, y si tal vez se esté aburriendo de mi???

Al pensar en eso Castle se puso más triste y tomo el celular para llamar a la persona que lo podía sacar de su trance por un momento.

- Hey calabaza!!!

- Papa!, estas bien??

- Si estoy bien!!

- No papa, no estás bien!!, nunca me llamas a esta hora a no ser de que te ocurra algo, y que no se supone que estas en la comisaria con Kate??

- Vaya, vaya como que me tienes muy checado no crees??

- Papa!!, ya dime que tienes??, tu voz se escucha muy apagada, o quieres que agarre el primer vuelo con la abuela para ir a verte!

- No, no, no!, está bien te diré, es que hice enojar a Kate y si se molesto mucho conmigo.

- Papa, veras que se le pasara y te perdonara después, es normal que se enojen de vez en cuando, no te lo tomes muy a pecho, además ella te quiere mucho, se ve en su mirada cuando están juntos, solo fue un episodio de enojo común.

- Tú crees??

- Si papa, no creo que sea del tipo que por un enojo te quiera dejar.

- Pero es que…… con tu mama y Gina todo termino en pleito y tengo miedo de perderle, es el amor de mi vida.

- Si te entiendo papa, pero no te dejara por eso, Kate es diferente, no inventes cosas que no son, y además fue una simple indiferencia al rato que regrese veras que actuara como si nada hubiere pasado.

- Gracias calabaza, por eso me gusta hablar contigo, te quiero! Ah y disculpa si te interrumpí, y me saludas a tu abuela.

- De nada papa y ya sabes que para ti nunca estoy ocupada, te quiero!!

En otro lado sobre su escritorio metida en sus pensamientos y triste se encontraba Beckett, hasta que Esposito le llama:

- Jefa, ya llego Christine.

- Gracias Espo, enseguida voy!

Al entrar a la sala de interrogatorios nota a Christine muy preocupada y asustada.

- Hola Christine, que relación tienes con Rob Halliwell??

- Rob????, bueno es… este…. somos amigos???

- Amigos nada mas???,porque eso no es lo que nos conto él.

- Bueno es que, éramos pareja, pero solo ocasional, ya sabe de ese tipo.

- Y porque no habías dicho nada??

- Es que no estaba bien lo que hacía, porque era novio de la jefa, y si se enterase me hubiera corrido, y yo lo quiero, y no quería perderlo y perder mi trabajo.

- Christine quiero que me digas en dónde estabas el día del asesinato de Piper!!

- Bueno…. yo estaba con Rob, estábamos…. en un callejón lejano, donde no pudieran vernos.

- Entonces estas afirmando que estabas con él a esa hora, verdad??

- Sí, nos quedamos de ver a las 11:00pm y nos fuimos pasada de las 12:30pm, yo me dirigí a mi casa y me imagino que el a la suya.

- Gracias Christine por tu ayuda, si recuerdas algo más que nos pueda servir, no dudes en hacérnoslo saber.

- Si detective, muchas gracias!

Beckett se dirige a su escritorio, algo dudosa, y se le ocurre un plan:

- Espo y Ryan ocupo hablar con ustedes en la sala de descanso.

- Enseguida vamos jefa.

- Bueno los cite aquí porque después del interrogatorio con Christine no me quedo muy convincente lo que dijo, creo que ahí hay algo que se nos está escapando, así que quiero que pongan en vigilancia a ambos, haber si hay algo turbio.

- Crees que nos hayan mentido en el interrogatorio??

- Todo puede pasar, y si antes algunos nos han mentido, ellos no pueden ser la excepción.

- Entonces enseguida doy la orden que ambos quedan en vigilancia discreta.

- Gracias chicos, yo planeo terminar unas cosas rápidas aquí e irme a descansar, y si no hay nada más para ustedes, también se pueden retirar temprano.

- Gracias jefa, terminaremos unos pendientes y retiraremos, verdad Ryan?

- Si, gracias jefa!

- Beckett camina de nuevo a su escritorio y frente al computador sin hacer nada en absoluto analiza lo sucedido con Castle.

- Creo que me pase de la raya con él.....y no debí hablarle así, no se que hacer??.........claro!! creo que ya se con quien hablar..........

Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 37
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 2 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Ene 24, 2013 6:24 pm

sigueeeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 2 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Yaye Jue Ene 24, 2013 8:14 pm

Sigueeeeeeeeee, te está quedando muy bien
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 2 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Delta5 Vie Ene 25, 2013 5:37 am

Estupendo, sigue. Happy Clap
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 2 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Mizz_Castle Vie Ene 25, 2013 2:17 pm

Muchas gracias por esos lindos comentarios que me permiten continuar esta historia Smile , y este capitulo esta un poco corto, pero prometo que la continuación va a estar mucho mejor!! Saludos!! Hi!



CAPITULO 8




Se abren las puertas de la morgue y entra una Beckett triste y preocupada.

- Vaya chica, ahora que pasa??, porque esa cara??

Beckett agacho la cara y unas lágrimas comenzaron a rodar sobre sus mejillas.

- Lanie, metí la pata hoy con Castle.

- Tranquila Kate, veras que todo se solucionara, solo habrá sido un mal entendido.

Y mientras Kate le contaba a Lanie lo sucedido con Castle, Lanie la consuela:

-Chica si estoy de acuerdo que te alteraste un poquito, pero si tanto te quiere te va a perdonar, te lo puedo asegurar.

Kate con los ojos húmedos:

- Y si está muy molesto y no me quiere ver??, no sé qué hacer??

Lanie le da un abrazo a Kate y al separarse con una sonrisa picara comenta:

- Kate ya sabes que todos los problemas de pareja se solucionan con sexo, y no creo que el se niegue a eso, no crees??

- Lanie!!!!!, pero como se te ocurre.

- Kate, no me vayas a decir que nunca lo has hecho, porque yo sí, y déjame te cuento que esas ocasiones han sido de las mejores experiencias de mi vida, y a lo que me has comentado ese chico escritor es muy bueno en la cama.

Kate sonríe ante lo mencionado de su amiga y sugiere:

- Entonces tengo que aplicar totalmente mis dotes seductivas.

- Claro chica!!!, vaya hasta que me entiendes!!, así que vete a una tienda de lencería sexy y sorpréndelo con algo muy especial esta noche.

- Gracias Lanie, y espero que funcione!

- Veras que mañana me vendrás a dejar ciega nuevamente con tu resplandor!!

- Jajaja que graciosa Lanie, no vemos mañana, y muchas gracias por ayudarme!!

- Adiós chica y no es nada, aunque viéndolo bien que arias sin mi verdad!!. Suerte!!!

- La verdad que si, y gracias nuevamente!!

Kate toma sus cosas del escritorio y se dirige a toda prisa hacia el elevador, para enseguida ir al aparcamiento y subir a su auto.
- Bueno haber donde hay una tienda de lencería sexy…..mmmmm… ah ya se!!

Kate un poco tímida entra a la tienda, en la cual se encontraban muchísimos conjuntos muy lindos y sobre todo muy sensuales. Una dependiente se acerca:

- Buenas tardes, en que le puedo ayudar??.............
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 37
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 2 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Delta5 Vie Ene 25, 2013 2:44 pm

Sigueee. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 2 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Fanny_123 Vie Ene 25, 2013 5:08 pm

Me encanta tu historia sigue!!!

Mmmm y no se como q la mujer q la va atender la conoce porq justo la dejas ahi jejej o quizas son imaginaciones mias jajaj Laughing
Continua pronto Exclamation
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 2 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por trolido Vie Ene 25, 2013 9:46 pm

Sigue ccon la historia esta genial

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 2 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Ene 25, 2013 10:45 pm

engaaaaaaa reconciliacioon!!!!
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 2 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Mizz_Castle Lun Ene 28, 2013 7:34 am

Fanny_123 escribió:Me encanta tu historia sigue!!!

Mmmm y no se como q la mujer q la va atender la conoce porq justo la dejas ahi jejej o quizas son imaginaciones mias jajaj Laughing
Continua pronto Exclamation

No se conocen, pero decidí dejarla un poco en suspenso en esa parte, me gusta dejar el final del capitulo con un poco de misterio, para que esperen con mas ansias el siguiente capitulo jejeje, y gracias por tus comentarios!! Thumb
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 37
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 2 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Mizz_Castle Lun Ene 28, 2013 7:35 am

trolido escribió:Sigue ccon la historia esta genial

Muchas gracias por seguirla!! Saludos!! Smile
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 37
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 2 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Mizz_Castle Lun Ene 28, 2013 7:36 am

castle&beckett..cris escribió:engaaaaaaa reconciliacioon!!!!

Y estara genial la reconcilacion, lo prometo!!! Thumb Saludos!!
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 37
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 2 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Mizz_Castle Lun Ene 28, 2013 7:45 am

Una disculpa por tardar un poco en subir nuevo capitulo Shocked , pero aqui esta, prometo no tardarme tanto para no dejar mucho en suspenso jeje!! Saludos!! Thumb


CAPITULO 9



En una voz más nerviosa Kate responde el saludo de la vendedora:

- Buenas tardes, bueno vera…. quiero algo bonito y sexy, pero no tan sexy, pero tampoco tan reservado, no sé si me di a entender?

- No se preocupe, la mayoría que viene aquí para comprar algo para ocasiones especiales, son igual de tímidas, y creo saber lo que necesita, si me sigue por favor le mostrare unos conjuntos que acaban de llegar, y sé que le gustara tanto a esa persona como usted.

- Gracias!

Kate un poco más calmada y sonriente, sigue a la vendedora.

En el loft, Castle seguía un poco triste y enfadado por lo sucedido, ni los videojuegos lo entretenían, y mucho menos se podía inspirar en escribir, así que solo estaba sentado en el sillón de su sala, viendo hacia un punto fijo y viendo como la noche se absorbía la poca luz que había en el exterior. No sabía exactamente cuánto tiempo había estado así, pero a él le pareció una eternidad, y de repente el sonido del timbre lo saco de su trance, no quería moverse, no quería ver a nadie en ese momento, y por segunda vez suena el timbre.

- Quien diablos será??

Y con una voz un poco fuerte contesto:

- Ya voy!!

No le dio tiempo de ver por el ojillo de la puerta, solo la abrió, y al ver quien estaba del otro lado, lo puso aun más serio.

- Hola Castle!

- Hola Beckett!

Un silencio se apodero de los dos, y para romper ese momento incomodo Kate hablo:

- Puedo pasar??

- Supongo que sí.

Al cerrar la puerta Castle, noto que Kate estaba un poco nerviosa.

- Quieres sentarte??

Kate con un semblante sumamente triste:

- Sí… no mejor así estoy bien….. y creo que…. te debo una disculpa….. me pase al hablarte así en la comisaria.

Castle al ver la cara de Kate, se sintió igual que ella:

- No perdóname tú a mí, yo fui quien metió la pata, no sé en que estaba pensando, pero me enoje conmigo mismo.

- A mí también me paso lo mismo, creo que ambos nos exaltamos por algo insignificante.

- Si opino lo mismo.

Castle se acerca a ella y le toma dulcemente de la mano sonriendo, ella le sonríe de la misma manera que el.

- Sabes te va a sonar extraño, pero con discusiones así te extraño mas.

- Vaya Castle, solo espero que no se nos haga costumbre.

- El discutir o el extrañarnos más??

- Yo preferiría mas lo segundo, pero viéndolo bien también me gusta verte enojada, realmente te vez linda, ya te había dicho eso, recuerdas??

- Si!, pero solo recuerda que el día que me hagas enojar mucho, yo traigo una pistola.

Kate, satisfecha de haberlo dejado con la boca abierta y sin argumento para eso, solo le dio un fugaz beso en los labios.

Castle que reacciono un poco después, comento:

- Oye Kate te vas a ir??

- Porque me preguntas eso Castle??

- Porque veo que no te has quitado el abrigo desde que llegaste.

Kate con una mirada picara y nerviosa:

- Ah…bueno es que……….. tu quieres que me lo quite??

Un Castle todo despistado e inocente le contesta:

- Pues yo lo digo, para que estés más cómoda, pero como gustes, algo de beber??

- No.. bueno pensándolo bien si!, vino está bien.

- Enseguida te lo sirvo........
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 37
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 2 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Fanny_123 Lun Ene 28, 2013 2:53 pm

Jejejeje definitivamente Castle quedara literalmente sin habla cuando vea a Becket espero con ancias ver la escena Razz

Continua besos Heart
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 2 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por agecastbet Lun Ene 28, 2013 4:10 pm

Bueno ya no puedo más, tengo que hablar, mejor dicho que escribir, pues después de leer de corrido los últimos capítulos, estaba esperando a ver que pasaba, pero como se retrasa, ya lo tengo que decir: CUANDO PUÑETAS SE VAN A RECONCILIAR Y VAMOS A TENER UNA SESIÓN ERÓTICO-FESTIVA, POR DIOS QUE PARA SOSERÍA YA TENEMOS LA SERIE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
No te estoy diciendo que el relato esté mal, pero tan descafeinado, me está poniendo de los nervios, esos despertares..........tan guays, pero nada de las noches. Tampoco es que haya que estar siempre con el mismo tema, pero un desahogo no vendría mal que hasta los lectores estamos impacientes, que cada vez que me miro al espejo, veo que me parezco más a LANIE, que por cierto me encanta como la describes y la retratas tal cuál es.
Aunque parece que en el siguiente me vas a complacer, si te pediría un poquito más de acción, aunque sólo sea por alargar los capítulos, que de por sí me gustan mucho.
Tampoco me tienes que hacer caso, pero me pareció que necesitabas un empujoncito, anda anímate y ponle un poco de picantito, que para eso eres mexicana, !NO¡.!ANDALE, ANDALE¡ JAJAJAJAJAJAJAJAJA
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 2 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Ene 29, 2013 3:33 am

RECONCILIACION YAAA POR DIOOOSS
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 2 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Mizz_Castle Mar Ene 29, 2013 7:32 am

Fanny_123 escribió:Jejejeje definitivamente Castle quedara literalmente sin habla cuando vea a Becket espero con ancias ver la escena Razz

Continua besos Heart

Y vaya que se quedara shockeado cuando la vea jejejej!!, muchas gracias por el comentario!! Saludos!! Thumb
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 37
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 2 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Mizz_Castle Mar Ene 29, 2013 8:02 am

agecastbet escribió:Bueno ya no puedo más, tengo que hablar, mejor dicho que escribir, pues después de leer de corrido los últimos capítulos, estaba esperando a ver que pasaba, pero como se retrasa, ya lo tengo que decir: CUANDO PUÑETAS SE VAN A RECONCILIAR Y VAMOS A TENER UNA SESIÓN ERÓTICO-FESTIVA, POR DIOS QUE PARA SOSERÍA YA TENEMOS LA SERIE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
No te estoy diciendo que el relato esté mal, pero tan descafeinado, me está poniendo de los nervios, esos despertares..........tan guays, pero nada de las noches. Tampoco es que haya que estar siempre con el mismo tema, pero un desahogo no vendría mal que hasta los lectores estamos impacientes, que cada vez que me miro al espejo, veo que me parezco más a LANIE, que por cierto me encanta como la describes y la retratas tal cuál es.
Aunque parece que en el siguiente me vas a complacer, si te pediría un poquito más de acción, aunque sólo sea por alargar los capítulos, que de por sí me gustan mucho.
Tampoco me tienes que hacer caso, pero me pareció que necesitabas un empujoncito, anda anímate y ponle un poco de picantito, que para eso eres mexicana, !NO¡.!ANDALE, ANDALE¡ JAJAJAJAJAJAJAJAJA


Perdon por hacerlos sufrir con mi historia, no es mi intencion jejejje Laughing , pero te aseguro que la continuacion te voy a complacer en el picantito mexicano Razz , gracias por el empujoncito, y te prometo que de vez en cuando lo pondre mas accion a la historia para que no se aburran jejeje, es bueno saber este tipo de criticas, asi se sabe si va bien la historia o no Thumb , asi que nuevamente muchas gracias por el comentario!! Smile Saludos!!! Hi!
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 37
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 2 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Mizz_Castle Mar Ene 29, 2013 8:03 am

castle&beckett..cris escribió:RECONCILIACION YAAA POR DIOOOSS

Ya no los torturare mas, lo prometo jejeje!! Saludos!! Hi!
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 37
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 2 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Mizz_Castle Mar Ene 29, 2013 8:11 am

Aqui esta un capitulo mas, solo advierto que a petición de mis lectoras esta subidito de tono Rolling Eyes , así que quedan advertidos!! Gracias por los comentarios!! Saludos!! Thumb



CAPITULO 10



Castle se dirige hacia el bar de su loft, y mientras tanto Kate se quita su abrigo para ver la reacción de Castle cuando voltee a verla.

- Aquí esta.... wooow pppero queee??

Castle se trabo y no supo que decir al ver a Kate, que se encontraba en un conjunto de ropa interior muy sexy, era negro de encaje con rayas rosa pastel y era de 2 piezas con liguero, así que era un poco transparente para dejar volar la imaginación de Castle.

- Te gusta??, es un regalo para ti??

- Para mí??, woow, detective me ofendes, me encanta!!

Y con unos ojos obscuros, y llenos de deseo por parte de Castle se acerca para darle un largo y profundo beso.

- Castle perdóname por lo de hoy!!

- Con esto crees que no te voy a perdonar hermosa!!

- Mmmmm ….espera, tengo que ir por algo!

- No no no, que eso espere.

- Castle, si me dejas ir por eso, te aseguro que te va a encantar.

- Escuchando eso, está bien, pero no tardes por favor!

Sube una Kate toda apresurada las escaleras hacia el segundo piso, y un Casle siguiéndola con la mirada, mordiéndose el labio de deseo y centrándola en su trasero que se notaba con la diminuta tanga que traía puesta.

- Dios!!, es realmente hermosísima!

Al bajar las escaleras sostenía una pequeña caja.

- No me digas, que es esa caja??

- Vaya yo pensé que ya se te había olvidado Castle!

- Créeme esas cosas nunca se olvidan detective.

Kate se sienta sobre el sillón y coloca la caja sobre la mesa frente a ellos.

- Y bien la vas a abrir??

- Calma, calma!!

- Como que calma, a un hombre nunca le digas eso en estas circunstancias.

- Vaya Castle realmente no cambias verdad!!

Y para callarlo de una buena vez, Kate se acerca a él dándole un beso y sentándose a horcadas sobre él, para poder desabrochar su camisa, y tocar su piel desnuda, acto seguido por Castle que responde a tal gesto y la toma de la espaldas para quedar sobre ella acostados en la sala.

- Espera!!, que no me vas a enseñar el contenido de esa caja.

A Kate que le costaba respirar bien.

- Pero…..no puedes…...esperar??

Castle penoso y con mirada de niño chiquito:

- La verdad…no!

- Está bien… ábrela.

Castle que miraba un poco incrédulo y alzando una ceja:

- Segura??

- Si segura, y antes de que me arrepienta.

- Siendo así…………………….vaya si que es una caja de cosas malas jejeje, ese lado tuyo no lo conocía Kate!, pero me encanta!

Castle se encontró con varios juguetes eróticos dentro de ella, y lo que más le llamo la atención fueron las esposas forradas de peluche rosa.

- Creo que deberías de traer diario contigo unas de estas, así los ladrones si se dejarían esposar por ti.

Beckett que reacciono rápidamente, se las arrebata y en menos de un minuto lo esposa.

- Pero qué??

- Shhhh caya, que ahora eres mi prisionero y estas bajos mis órdenes, así que todo lo que digas será usado en tu contra.

Castle que le empezaba a gustar esa faceta de Beckett, solo se dejo llevar, así que mientras ella lo desnudaba y le daba suaves besos en todo su cuerpo, rápidamente cierta parte del cuerpo de Castle reacciono.

- Vaya veo que alguien ya esta mas que preparado.

Aprovechando la situación Kate empieza a rozar su miembro con su diminuta tanga de encaje, creando una fricción única, así que acto seguido, no tardo en excitarse y reflejarlo en sus pezones que prácticamente se transparentaban, acto seguido sus genitales empezaban a humedecerse.

- Creo que no soy el único que está preparada.

Beckett se acerca a su oído para decirle sensualmente:

- Shhh te recuerdo que no puedes hablar.

Castle que se dejaba ordenar, se quedo callado y veía como su musa, se levantaba para quedar frente a él y deshacerse de la poca ropa que les quedaba, mirándolo fijamente a los ojos, con ellos llenos de deseo y pasión por él, y sin quitarle la vista ni un segundo se sienta frente para poder ser penetrada; en movimientos de vaivén lentamente se empieza a escuchar quejidos de placer por ambos, hasta que Castle no puede mas:

- Por favor Kate, hazlo más rápido, no puedo más.

- Ahhh mmmm espera… es poco.. a.. poco.

- Kate!!!!!

Y ella acelera los movimientos mas y mas, aferrándose a su espalda con sus uñas.

- Por favor Kate…maas!!

Kate obedece y aquello se había convertido en una embestida, cuando sintió que ambos estaban próximos a llegar al orgasmo, ella se acerca a su frente para verlo a esos ojos excitados y después darle un suave beso se estremecieron y ella convulsiono llegando al límite del orgasmo, se acerco para darle otro largo beso y al separarse un poco de él aun entre sus labios se escucho:

- Te quiero Rick!!

Castle al escuchar esas palabras por primera vez de Kate, sonríe y le da un tierno beso:

- Yo también te quiero Kate!!

Castle como puede se levanta con Kate abrazada entre sus piernas y besándose se dirigen a su habitación para seguir amándose el resto de la noche.......


Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 37
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 2 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Ene 29, 2013 10:37 am

PORFIIIIINNN ME A ENCANTAADOOO
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 2 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Yaye Mar Ene 29, 2013 11:22 am

Que bonito te ha quedado, continúa pronto
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 2 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por agecastbet Mar Ene 29, 2013 12:07 pm

HIJOLE, Esa es mi CHAMACA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Cómo lo sabía que tenías fuego dentro, jajajaja
Ese CASTLE, mirando con los ojos fuera de las órbitas, y echando humo por las orejas, ante tal espectáculo.YUJUUUUUUUUU Y VIVA MEXICO NO MÁS, (perdón si no lo expreso bien). Así picantito y sabrosón, sólo un pero, estoy segura de que sabes a qué me refiero................. o no...............empieza por C......... Bueno es igual, seguro que el siguiente capítulo me aclara la pregunta, AH¡¡¡ por favor nada de pedir perdón ni excusarse, aquí nadie está obligado a hacer más de lo que puede o quiere, es un lugar de entretenimiento, donde los esforzados escritores han de ser respetados más aún que el resto, porque sois los que ponéis todo el trabajo y los demás sólo nos dedicamos a entretenernos leyendo o lo que es igual a disfrutar con vuestros relatos, POR TANTO RECIBE TODO EL AGRADECIMIENTO, O POR LO MENOS EL MIO PROPIO, NO SÓLO POR ESCRIBIR ESTE ESTUPENDO RELATO SINO TAMBIÉN POR COMPARTIRLO E INCLUSO DEJAR QUE OPINEMOS, TENIENDO ADEMÁS EN CUENTA NUESTRAS SUJERENCIAS, Y DE ABURRIRNOS NADA DE NADA, BEEEEESSSSSOOOOOOOOSSSSSSSSSSS Clap Clap Clap Clap Clap Clap Thumb Thumb Thumb Thumb Thumb Thumb Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 2 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.