Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

" NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE "

+8
treinta y uno
Geovita:33
love.C.and.B.Marbele
Castle y Beckett
Ruth Maria
livingmylife
castle&beckett..cris
Cecifillion<3
12 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

" NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE " - Página 2 Empty Re: " NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE "

Mensaje por Ruth Maria Dom Mar 22, 2015 9:57 am

Porque nos dejas con esa gran incógnita?? No arreglaran nada?? Seguirán distsncisdos??

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

" NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE " - Página 2 Empty Re: " NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE "

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Mar 22, 2015 10:23 am

Sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

" NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE " - Página 2 Empty Re: " NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE "

Mensaje por castle_always_annarodgers Dom Mar 22, 2015 11:53 am

Porfavorr mas discusion noo
quiero mas caskett

castle_always_annarodgers
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 27/06/2014
Edad : 28
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

" NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE " - Página 2 Empty Re: " NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE "

Mensaje por alba_caskett52 Dom Mar 22, 2015 11:59 am

Caaaasskkeeettt pliiiis!!!! Me encanta Heart Heart Heart
alba_caskett52
alba_caskett52
As del póker
As del póker

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

" NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE " - Página 2 Empty Re: " NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE "

Mensaje por Cecifillion<3 Dom Mar 22, 2015 1:57 pm

Jajaj yo advertí que no era 100% caskett, pero no soy tan mala. Les tengo una sorpresa grata antes del 8vo capítulo. Que creo que ahí si sufrirán jajaj mañana a primera hora la continuación. Gracias por comentar
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

" NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE " - Página 2 Empty Re: " NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE "

Mensaje por Cecifillion<3 Dom Mar 22, 2015 10:50 pm

Y seguimos con esta historia ya vamos por el 4to capitulooo!!!! Gracias por leerla y mas aún por tomarse un tiempo y comentar.. Disfrutenla..

--------POV RICK ------

- Que quieres?? Te entró el instinto maternal!? O tu amante se harto de ti- dije mirándola fijamente a los ojos..

Sentía tanta rabia en mi interior, no podía creer que estuviera allí, que tuviera el cinismo de venir, la vi muy desmejorada, y eso me preocupaba mucho a pesar de todo la sigo amando,y me importaba su salud, pero no se lo haría saber.

- Puedo pasar, necesitamos hablar por favor Rick, dejame ver a Emily.-

- Hablar! Tú y yo no tenemos nada de que hablar, ahhhh...si tenemos algo de que hablar... hablaremos del divorció- no sabia el porque dije eso, no era lo que quería pero estaba cegado por la rabia y los celos.

- Que??? ....no Rick!!!... por favor, hablemos yo nunca te daré el divorcio;!!, jamas Rick, sabes porque,... Porque te amo y jamás te he engañado-se lanzó sobre mí, me apretó contra la puerta y empezamos a besarnos sin control, sus manos recorrían mi cuerpo y las mías acariciaban su pelo.

La deseaba con locura, sus labios eran droga para mí, todo este tiempo alejada de ella me hacían extrañarla aun mas, sus labios encendían los mas bajos deseos en mi interior, estamos allí pegados uno con el otro acariciandonos, amándonos, estaba apuntó de rendirme ante sus besos hasta que escuche a Emily llorar.

Me separé sin decir ni una sola palabra, y fui a verla, estaba en la cama llorando con fuerzas, la tomé entre mis brazos y empecé a moverme con ella para calmarla.

- Pue...puedo cargarla!?- preguntó desde la puerta. Y la vi acercarse a la cama. Dios estaba muy flaca, con unas profundas ojeras, y muy descuidada.

- A pesar de todo eres su madre- dije tendiéndole a la niña.

La vi como la acunaba en sus brazos y besaba su cabecita, y de pronto Emily se callo, no hacia ningún ruido, tan solo observaba atentamente a su madre. No podía dejar de mirarlas, kate se sentó en la cama, y apoyo a la niña en su pecho, Emily rápidamente empezó a succionar la leche del pecho de kate. Unas lágrimas escaparon de mis ojos y rápidamente me las seque.

- Te extrañe tanto mi cielo, perdoname por favor, jamas debí de aceptar esa locura, te amo Emily. Te amo mi vida- la escuche decir llorando mientras amamantaba a mi hija, a nuestra hija.

Salí del cuarto y me deje caer en el sofá de la sala, no sabia que debía de hacer, veía que kate había sufrido mucho, que estaba mal, pero y yo!? Yo también lo estaba. Iba a levantarme para ir y decirle que se marchara, no podía verla sin dejar de pensar que me había engañado con otro.

Pero justo en ese instante mi teléfono sonó, lo había perdido y tan solo dos días atrás había recuperado el número, mire la pantalla y era Espocito.

- Bro, que milagro- dije contestando.

- No soy Espocito, soy Lanie , kate esta ahí!?-

- Si Lanie acaba de llegar -

-Han hablado? Rick es...- - No no hemos hablado y no lo haremos,- dije conteniendome.

- Rick escuchala por favor, kate ha sufrido mucho y ... - - Que a sufrido y yo Lanie yo también he sufrido su engaño, es ella la que me engaño, no necesitó que la defiendas es mejor que se vaya -

- No Rick, kate no a hecho nada malo, escuchala, ambos han sufrido pero todo tiene una explicación , trata de escucharla y cuidala, kate esta mal te necesita - corte la llamada no quería ni podía seguir escuchando.

Cubrí la cabeza con las manos y me heche a llorar una vez mas.

- Podemos hablar?- sentí que me acariciaba el pelo y como casi susurrando me pedía que hablemos.

- Emily esta dormida, por favor Rick por nuestra familia escuchame te lo ruego-

Suspire, y levante la cabeza, me senté al borde del sofá y señale para que se sentara. Había pasado un mes desde nuestra pelea, necesitaba saber el motivo de su traición.

-Habla- dije mirándola fijamente a los ojos notando la tristeza que tenia en ellos.

--------- POV KATE ------

Tener de nuevo a Emily, a mi hija en mis brazos era un milagro, la había extrañado tanto, que volviera a alimentarse de mi pecho me llenaba de alegría, volvía a tener leche para ella, luego de estar un rato mamando, quedo dormida en mis brazos, la deje en la cama para que descansará y salí a buscar a Rick, lo escuche hablar con alguien, era Lanie, escuche toda la conversación, cada palabra de Rick era una puñalada en el pecho, estaba muy dolido, me acerque hasta él y acaricie su pelo como hacia cuando volvía muy estresado del trabajo. Le pedí que habláramos y allí estábamos sentados en el mismo lugar, sin dirijirnos la palabra, y decidí empezar.

- Rick, sabes que tú y Emily son mi vida, jamas haría algo que los lastimará, a pesar de lo que hayas visto creeme eso no fue lo que pasó- Me detube para saber su reacción, pero nada, no decía ni hacia nada, soló miraba una fotografía de ambos que tenia en las manos.

- Es muy difícil para mí, decirte esto y que luego no creas en mis palabras, pero te lo explicaré de todos modos.- respire profundo y poco a poco le contaba los hechos, desde el ascenso hasta aquel día en el restaurante.

Al terminar, me acerque a él, con la intención de abrazarlo pero se levantó del sofá y con lágrimas en los ojos comenzó a hablar.

------ POV RICK ------

Oía cada palabra salida de su boca, y no podía creerlo, ahora no sabia si hecharla de la cabaña, o hacer lo que el corazón me dictaba y creer en sus palabras.

- Qué quieres que te diga kate?? Qué se solucionó todo? Qué volveremos a estar juntos!?? No puedo kate, no puedo decírtelo, porque aunque me hayas dicho como pasaron las cosas, me doy cuenta que no hay confianza entre nosotros!-termine de decir muy dolido.

- Qué!!!! Que no hay confianza?? Rick si tú sabes todo sobre mi, siempre te lo he contado todo, tan sólo dime que ya me haz olvidado, y será todo, no pienso seguir sufriendo y pagando por algo que no he hecho, te lo he explicado, no esperaba que me perdonarás tan pronto pero tampoco que me salgas con que no hay confianza entre nosotros-

- kate no lo entiendes verdad... Dices que me lo cuentas todo, y si es así porque no me dijiste lo del ascenso y el trasladó a Miami?-

- Porqué no quería preocuparte, y lo resolvería sol...-

- Dilo sola.. Lo resolverias sola!!!... Kate si me lo hubieras dicho, lo hubiéramos resolvido juntos.. J U N T O S... yo sólo por verte feliz me iría hasta el fin del mundo, si irte a Miami, te haría feliz lo hubiéramos hecho juntos, juntos kate!!! y nada de esto estaría pasando- dejé la foto en la mesa y me marché al cuarto, dejándola sola en la sala.

---------------

Gracias a todos!/as por seguir leyendo mis locuras!!! Estamos progresando poco a poco, ... No se olviden de comentar, que les esta pareciendo.. Y se aceptan sugerencias jajajaj.. PD: creanlo o no estos capítulos son los menos intensos. Ya falta poco para que entre el drama. Jajaj
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

" NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE " - Página 2 Empty Re: " NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE "

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Mar 23, 2015 12:46 am

Mad Boom siguee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

" NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE " - Página 2 Empty Re: " NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE "

Mensaje por Ruth Maria Lun Mar 23, 2015 2:04 am

Se que es dificil que la perdone tan rapido pero por lo menos trata de que no se lleven tan mal! si dices que esto tadavia no es drama no se que pensar. Me gusta tu historia pero ver como sufren ambos no me hace nada de gracia

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

" NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE " - Página 2 Empty Re: " NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE "

Mensaje por alba_caskett52 Lun Mar 23, 2015 6:45 am

A mi me gusta mucho!! Pero me lo imagine y casi me pongo a llorar ;( bueno a pa
pesar de todo me encabencanta sigue rapido!!! Heart Heart
alba_caskett52
alba_caskett52
As del póker
As del póker

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

" NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE " - Página 2 Empty Re: " NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE "

Mensaje por Castle y Beckett Lun Mar 23, 2015 7:17 am

Qué triste que se peleen tanto...Sigueee!!
Castle y Beckett
Castle y Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 28/10/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

" NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE " - Página 2 Empty Re: " NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE "

Mensaje por Geovita:33 Lun Mar 23, 2015 9:43 am

Bardo❤ Wait... Como que esto no es nada de drama? Khe,KHE? Va a ser peor? Wuat? Tengo que ir preparandome psicologicamente para esto jskzjsns
Continua jdns

Geovita:33
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/12/2014

Volver arriba Ir abajo

" NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE " - Página 2 Empty Re: " NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE "

Mensaje por Cecifillion<3 Mar Mar 24, 2015 2:02 pm

Holaaaaa... Voy a publicar ahora el 5to capitulo.. Tenia que ser mañana pero no podre.. Y como no quiero hacer esperar tanto.. Lo subo hoy.. Aquí se los dejo y nos leemos el viernes o sábado.
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

" NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE " - Página 2 Empty Re: " NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE "

Mensaje por Cecifillion<3 Mar Mar 24, 2015 2:04 pm

Felizzzzz !!! gracias... por sus comentarios y porque la siguen leyendo, vamos a lo que importa, 5 to capitulo disfruten. PD1: no soy tan mala. Les dejo esto en compensación al anterior.

-------- POV KATE -------

Rick tenia razón, esto iba mas allá de un engaño, era la falta de confianza, lo que en verdad nos separo, yo no confíe en él y él no confió en mí, necesitaba tomar aire fresco, necesitaba salir de aquí.

La noche estaba un poco fría, pero aún así salí a caminar por los alrededores de la cabaña, hasta llegar a esté lugar, en el bosque , el lugar exacto donde Rick había pedido mi mano.

Cada sector de este pequeño bosque me recordaba los mejores momentos al lado de Rick, como habíamos llegado a este punto,pensé, y comencé a llorar en silencio mientras caminaba en la oscuridad, mire el reloj que llevaba en el brazo 22:33 de la noche, decidí regresar a la cabaña y pedirle asiló a Rick por está noche al menos.., no podía ser tan cruel y dejarme sola en el bosque pensé. Mientras caminaba escuché ruidos a mi alrededor, voltee para ver y resbalé con unas ramas entrelazadas que hicieron que perdiera el equilibrio y me torciera el pie.

El tobillo empezaba a hincharse, y dolía con solo moverlo de lado, estaba un poco alejada de la cabaña y aunque gritara nadie me escucharía, dios como volvería a la cabaña pensé.

---- POV RICK -----

Se hace tarde y no veo a kate por ningún lado, luego de estar varios minutos contemplando el sueño de Emily, fui a la sala para ver a kate pero no la encontré, pensé que se había marchado, pero su coche seguía aquí. No sabia a donde podría haber ido, la noche se volvía aún mas fría, peligrosa y en verdad empezaba a preocuparme, decidí ir al bosque, a nuestro lugar mágico como kate lo había llamado, era un espacio rodeado de flores y un pequeño manantial, era el lugar perfecto para una pareja de enamorados, era el lugar donde le pedí a kate matrimonio.

Sabia que allí estaría, al llegar la busque en la oscuridad , como no la vi empecé a llamarla.

- kate,kate!! Estas aquí?? Soy Rick... Kate!!-no había respuesta, estaba por volver a la cabaña cuando la escuche quejarse.

- Kate, que te pasó- dije mirando el pie hinchado que tenia sobre una roca.

- Ohh Rick, gracias a dios estas aqui!!.. Me Torcí el tobillo y no sabia como regresar-

- Ehh, si... Como no volvias y ehh.. Te extrañaba.. Si.. Emily te extrañaba, salí a buscarte y .. Puedes caminar??- las palabras tardaban en salir de mi boca, no quería hacer evidente mi preocupación ante ella.

- Auch.. No..no puedo- dijo intentando caminar.-me duele mucho.-

Se hacia tarde y Emily estaba sola en la cabaña, debiamos regresar, sin pedir permiso coji a kate en mis brazos y nos dirijimos a la cabaña. Kate olía delicioso, tenerla así en mis brazos me recordaron el día de nuestra luna de miel, de como eramos felices.

En todo el camino ninguno dijo nada, llegamos a la cabaña y la dejé en la sala, reposando en el sofá, fui al cuarto a ver a Emily quien aun dormía , regrese a la sala a ver a kate.

- - Gracias--

- No me las des, no iba a dejarte alli-

- Rick, perdoname, entiendo que estés dolido, pero no crees que es suficiente lo que hemos sufrido? Desde que tú y Emily , no han estado a mi lado no he podido dejar de llorar, los amo, son mi vida, no te engañe y nunca lo haré, te debo disculpas por no confiar en ti, pero no creí necesario decirte lo del ascenso, porque el cargo no incluía a mi familia, y yo sin ustedes no soy nada. Rick aun me amás?-

En esos instantes, solo me importaba que kate estuviera bien, me preocupé mucho cuando no la encontraba, y pensar que estaba sola en el bosque y lastimada, me llenaron de ganas de protegerla, escuche atentamente lo que decía, contemplaba como sus labios se abrian y cerraban con cada palabra.

- Que?? EH.. Que dijiste kate?- dije al escuchar su pregunta, la cuál me impacto.

- te pregunté si me seguias amando, hace un mes atrás me habías dicho que como Amarías a una mujer como yo y....- se detubo y la vi llorar, no podía verla si, me partía el alma, la amaba tanto que solo quería abrazarla y besarla, me acerque para secar sus lágrimas y no se en que instante terminamos besándonos.

------- POV KATE ------

Mi corazón me pedía a gritos que lo besara, mis labios, mis manos, todo mi cuerpo lo necesitaba, necesitaba sentirlo, cuando regresó del cuarto le pedí perdón, y quería saber si aún me amaba, trataba de explicarle mi dolor, pero la emocion me gano y heche a llorar, creo que le dio lastima verme así y se acerco a secar mis lágrimas, con solo esa caricia, mi cuerpo se estremeció por completo, no dude ni por un segundo y lo besé.

Quería demostrarle que aún lo amaba, y que nunca deje de hacerlo, lentamente nos fuimos recostando en el sofá, nos besábamos con tanta pasión, que sentía que moría lentamente en sus brazos, quería sentirlo, quería que volviéramos a ser uno solo y empecé a quitarle la camisa que llevaba puesta, él no se quedo atrás y levanto mi camiseta y la tiró por los aires, mis manos bajaron hasta su pantalón arrastrándolo junto a su ropa interior, Rick hizo lo mismo con lo que yo llevababa puesto.

Bajo sus labios hasta mi cuello y empezó a depositar suaves besos, dibujando un camino con ellos hasta mi pecho, se detuvo para ver mi reacción pero lo único que en ese momento me importaba era tenerlo de nuevo conmigo, ni siquiera me importaba el tobillo que lo tenia morado, me acerque aun mas a él, con su boca succionaba uno a uno mis pechos, y con sus manos acariciaba mi cuerpo, dios estaba entregada por completo a sus caricias, necesitaba sentirlo en mi interior, volver a hacer el amor, lo nuestro nunca fue solo un buen polvo lo nuestro era amor.

Sus manos bajaron a mi entrepierna e introdujo uno de sus dedos en mi interior mientras con la palma estimulaba mi clítoris, esa sensación hizo que mordiera con fuerza su hombro para poder callar mis gemidos y no despertar a Emily.

No podía seguir esperando, lo necesitaba con locura. - Oh.. Dios.. Rick para .. Te.. Te necesito..- no podía seguir, si lo hacia todo terminaría allí. Rick se percato de ello y se detuvo, abrió.mis piernas y se acomodo entre ellas y penetro lentamente, cuando me adapte a su tamaño empezó con las embestidades, que aumentaban con mayor intensidad, no queríamos parar pero estábamos llegando al clímax solo faltaba un poco más, levanté la cabeza y lo bese con tanta fuerza y deseo que estallamos juntos en el máximo placer que hayamos experimentado, se desconectó lentamente de mi y se acomodo en el sofá cubriendome con su cuerpo.

- Kate cr..-

- No hables Rick, no lo hagas por favor, quiero estar así contigo, sintiendo que todo estara bien, porfavor Rick, mañana hablamos- recoste la cabeza en su pecho y cerré los ojos, estaba feliz a partir de hoy había una oportunidad de recuper a mi familia.

----------------------

Una metida de pata que término de la mejor manera no creen!!?? Ya ni el adolorido pie impidió que estos dos se amaran.. Qué pasará mañana habrá arrepentimientos?? No se olviden de comentar.. Hasta la próxima Kiss PD2: ya se acerca el drama jejeje.
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

" NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE " - Página 2 Empty Re: " NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE "

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Mar 24, 2015 2:29 pm

Nada dw dramaaaa sigeloo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

" NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE " - Página 2 Empty Re: " NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE "

Mensaje por Cecifillion<3 Mar Mar 24, 2015 2:37 pm

Pues si habrá mas drama... Es que quise variar. Tanto amor no es posible.. Jejeje ya vomitarre arcoiris un día de estos jejejwj broma... Solo quise variar.. Ojala a pasar del drama aun la sigan.. Tengo muchas ideas ya verán lo que vendrá
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

" NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE " - Página 2 Empty Re: " NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE "

Mensaje por Geovita:33 Mar Mar 24, 2015 3:11 pm

Drama? DRAMA? *intenta prepararse psicologicamente para esto* *falla en el intento* Espero que rick no se arrepienta, :c
Espero la continuacion con ansias kanzjs

Geovita:33
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/12/2014

Volver arriba Ir abajo

" NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE " - Página 2 Empty Re: " NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE "

Mensaje por Castle y Beckett Miér Mar 25, 2015 3:10 am

Más drama?? No seas muy mala Heart Sigueeee!!!
Castle y Beckett
Castle y Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 28/10/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

" NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE " - Página 2 Empty Re: " NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE "

Mensaje por Cecifillion<3 Jue Mar 26, 2015 10:54 pm

Hermoso día a todas/os!! Hoy amanecí muy feliz.. Ya veremos como amanecieron los Tortolitos. Gracias por seguir leyendo y comentando, aunque sea un "sigue" ayuda.. Y vamos a lo que nos importa 6to capitulo disfrutenlo.

-----POV RICK ----

Desperté, en la sala recostado en el sofá, mire a mi alrededor, vi la ropa esparcida por el suelo y recordé la noche que tube con kate...., kate!!... dios como la amaba y deseaba, recorrí la sala con la vista y no la vi por ningún lado, me levanté y busque mi camisa pero no la encontré, me cubrí solo con el pantalón y fui a ver a Emily. Al traspasar la puerta pude ver a kate vestida solo con mi camisa sentada al borde de la cama amamantando a Emily, me detuve allí y contemplé la escena.

- Hey, puedes pasarme un pañuelo de emily- dijo apenas para no despertar a la niña que dormía en sus brazos. Me acerque a la mesita de luz y coji uno de los pañuelos y se lo pasé.

- Gracias, me ayudas- dijo pasandome a Emily y limpiándose con el pañuelo la leche de su pecho, dios verla así me volvía loco, tan sólo horas atrás estaba besando su piel y ahora la veía con Emily, no sabia que decir ni como actuar, no me arrepentía de lo que pasó, pero era muy pronto para decir que todo volvería a ser como antes.

Recordé el día en que kate y yo habíamos concebido a este pequeño ángel, estaba muy feliz cuando me lo dijo y como la esperábamos con tanta emoción y amor, ahora con solo tres meses junto a nosotros no imagino una vida sin ella, lo mio con kate era solo un malentendido, un pequeño tropiezo del cual debíamos de levantarnos aunque a mi me costará más hacerlo.

- Rick, Rick, me escuchas?- ....- ehh si disculpa me decías?-....- que ya puedes pasarme a Emily-dijo volviendo a sentarse en la cama. Me acerque hasta ella y acomode a Emily en sus brazos, estábamos tan cerca que su olor inundaba mis fosas nasales y quería volver a besarla, me separe, con intención de salir de allí, pero kate me detuvo.

- Rick espera por favor, termino con la niña y hablamos, por favor quedate- dijo acomodándose mejor y haciendo lugar para mí. Dude por un instante y me fui acercando hasta la cama, me senté detrás de ella y rodee mis brazos con los de ella sosteniendo ambos a Emily quien dormía en los brazos de su madre,era por ella que debíamos luchar, y mantenernos así unidos por siempre, Emily era la razón de nuestras vidas y gracias a ella comprendí que kate era la única mujer a la cual amaría, siempre, ahora estaba dolido pero tenia la fe que con el tiempo todo se solucionaría.

----- POV KATE -----

Escuche los llantos de Emily y desperté apresurada, observe a mi alrededor y tome la camisa de Rick, me la puse y fui con Emily, la tome en mis brazos, y la alimente, estaba muy feliz de poder volver a hacerlo, me senté en la cama y mientras comía, le cantaba una canción de cuna hasta que se volvió a dormir, justo en ese instante sentí a Rick, no hacia falta verlo, con solo su aroma sabia que estaba allí.

Me ayudo con la niña, antes que volviera a marcharse lo detube, quería hablar con él y sentirlo a mi lado, rodeo mis brazos con los suyos y juntos resguardábamos el sueño de nuestra pequeña, en ese instante una idea surgió en mi cabeza, si Rick no estaba listo para volver a mi lado, lo haría sufrir un poco, pero al estilo beckett, sabia muy bien sus puntos débiles y un poco de seducción seria lo necesario para que Rick se diera cuenta que ambos necesitábamos del otro y así volver a empezar.

Rick se levantó, cojio a Emily y la dejó en la cama, salio rumbo a la sala y lo seguí, lentamente pues el pie hoy si qué dolía.

- Estas bien?- preguntó

- Si, solo me duele un poco, Rick podemos hablar - dije acercándome seductoramente a él, poniendo mi plan en marcha.

- ehh si.. Claro- dijo algo nervioso- sentemonos y hablamos- se acomodo en el sofá dejando un espacio para mí .

- Gracias, me sentaré aquí- dije acomodándome en el sillón que se encontraba justo frente a él.

- Rick, quisiera que me digas cuanto tiempo te quedaras aquí?-


- No lo se kate, lo que pasó anoche no significa que todo se solucionó, kate te amo eso no lo puedo negar, se que te dije muchas cosas feas el día que salí de la casa pero estaba lleno de celos, perdoname kate, pero aun así creo que no es conveniente que estemos aún juntos-

- Lo imaginaba, se que fue muy duró para ti, se que actúe mal. Ambos lo hicimos, pero quiero que sepas que te amo y que no tienes que pedirme perdón, también quiero que sepas que me quedare aquí... Si así como lo oyes, no pienso irme y dejar a Emily aquí, ambas necesitamos estar juntas, ahora que vuelvo a alimentarla no deseo separarme de ella.-

- kate,esto no sera bueno, necesitó tiempo, porque aunque a ti no te afecte lo que te dije, a mi si, me duele la forma en la cuál me comporte,y no quiero volver a hacerlo, te permitiré ver a Emily pero-

- Pero nada, me quedo, no puedo dejarla, y tampoco puedo caminar o no recuerdas mi pie?-

- Si claro, pero no tienes ropa...oh acaso andarás des..-

- desnuda!! - heche a reír- noo!! eso ya lo quisieras, usare tú ropa-dije con un tono inocente.

- Mi..mi ropa!?-dijo abriendo los ojos

- Si como ves tus camisas me quedan muy bien-me lenvante y gire lentamente,lo estaba provocando sabia que así tarde o temprano se daría cuenta de lo que se estaba perdiendo. - y no sera la primera vez, Rick estamos casados lo recuerdas?-

- Si claro, pero so..sólo con la camisa?- asenti y volví a sentarme ,vi como tragaba saliva y desviaba la mirada a mis piernas descubiertas.

- Y.. Yy donde dormiras?ohh no me digas que-

- Claro, contigo, ayer no te oí quejar o si!? Pues bien ya sabes acostumbrate a tenerme de nuevo contigo- terminé de decir recoji la ropa que llevaba puesta ayer y sali de la sala, sabia que Rick no aguantaría a lo que le tenía planeado.

----------------------
Ohh
tremenda kate, que tendrá planeado para seducir a Rick!?! Sera que así logrará reconstruir lo que se rompió? Ustedes que opinan?.nos leemos pronto...!!! PD: creanlo o no estos capítulos son los menos intensos. Ya falta poco para que entre el drama. Jajaj
-
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

" NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE " - Página 2 Empty Re: " NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE "

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Mar 27, 2015 1:01 am

Jajaja siguee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

" NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE " - Página 2 Empty Re: " NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE "

Mensaje por Castle y Beckett Vie Mar 27, 2015 2:51 am

Sigue prontooo!!! Heart
Castle y Beckett
Castle y Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 28/10/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

" NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE " - Página 2 Empty Re: " NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE "

Mensaje por Geovita:33 Vie Mar 27, 2015 5:39 am

Que mala xD, estuvo genial el capitulo, Continua pronto kanzns

Geovita:33
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/12/2014

Volver arriba Ir abajo

" NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE " - Página 2 Empty Re: " NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE "

Mensaje por Adrianaalways Sáb Mar 28, 2015 8:38 am

Hasta cuándo piensas subir capítulo Cecilia ??? Estoy que muero de nervios por saber que sigue 7.7

Adrianaalways
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

" NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE " - Página 2 Empty Re: " NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE "

Mensaje por Cecifillion<3 Sáb Mar 28, 2015 9:22 am

Jajajajajaj no comas ansias... Mi loquita... Ya el lunes lo tendrás... Los días de publicación son lunes, miércoles y viernes..
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

" NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE " - Página 2 Empty Re: " NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE "

Mensaje por alba_caskett52 Sáb Mar 28, 2015 12:38 pm

Porfavor cuidadoooo q se tu plan de mas drama y presiento q me vas a romper el Heart
alba_caskett52
alba_caskett52
As del póker
As del póker

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

" NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE " - Página 2 Empty Re: " NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE "

Mensaje por Cecifillion<3 Lun Mar 30, 2015 2:00 am

Hola, gracias una vez más por continuar al pie del cañón, me encanta ver sus comentarios, me animan a seguir, esté capítulo está un poquito mal escrito, a mi no me convence tanto, siento que faltó algo, bueno ya veremos como lo sienten ustedes,y si les gusta.. 7 mo capítulo disfrutenlo.

------- POV RICK ----

La cabeza me daba vueltas, vi a kate regresar al cuarto dejándome solo en la sala, tenerla aquí conmigo era una tentación muy grande, dios que haría para no volver a caer a sus pies, SI.!!! era mi esposa .. pero no me sentía preparado para regresar con ella, me sentía perdido en mis pensamientos, debía aclarar mi mente, pero teniéndola aquí sería imposible para mi, me levante y recoji la ropa que quedaba en el piso, estaba por ir al baño cuando escuché que tocaban la puerta, nadie sabía que estaba aquí, quien podría ser, dejé la ropa en el sofá y fui a abrir.

- Querido, al fin, vine por Emily y por ti,traje esto... mira son los papeles del divorció!!-

- Mamá?? -

---- POV KATE ---

La cara de Rick era única, lo había dejado muy picado, lleve la ropa a lavar, me acomode mejor la camisa de Rick, me sujete el pelo, y tome a Emily en mis brazos, era preciosa, con sus enormes ojos que pintaban a una tonalidad del azúl, de seguro tendría los mismos que Rick, escuche que tocaban la puerta, no sabia si salir a ver quien era pues solo llevaba la camisa de Rick puesta.

Oí que Rick estaba un poco alterado, y una voz de mujer, no podía ser posible la voz me era tan parecida a la de mi " querida" suegra . Martha era la madre de Rick y diría que mi peor enemiga, nunca le gusto que rick se casara con una insignificante policía como me decia, para ella yo era solo una oportunista que queria estar con el famoso escritor Richard Castle. Esto traerá problemas pensé y salí del cuarto con cuidado de no caer por el pie adolorido y con Emily.

- Madre, ya te dije que es un malentendido-

- Malentendido?? Rick no me digas que esa golfa te convenció!!! Seras idiota hijo mio, vamos ahora a California, luego le mandas el divorcio por correo y listo-Escuchaba la conversación desde la puerta, hasta que me decidí a salir.

- Divorcio?? Encerio Rick me pediras el divorcio y permitirás que me llamé golfa??- dije llegando hasta ellos.

- No,no, kate no es-

- Tú!! Que hace esta golfa aquí Rick?,y vestida así, mas bien casi desnuda!! -

- Hola martha, soy la esposa de tú hijo lo olvidas! y tengo todo el derecho de estar aquí. Rick habla dile algo, o le darás la razón?-

Rick no decía nada, nunca le había dicho nada a su adorada madre, estaba harta de esa situación, regresé al cuarto, me puse uno de los pantalones de Rick, tome el bolso de Emily y salí.

Regrese a la sala para salir y volver a casa, no iba a quedarme a ver como martha manipulaba a su hijo y me insultaba.

- kate!! A donde vas!- dijo viendo que salía por la puerta.

- Me voy Rick, si tú quieres darle la razón a tú madre te quedas, si quieres mantener a tú familia unida vienes conmigo es simple decide- dije quedándome en la puerta, pero Rick no estaba seguro, cerré la puerta, acomode a Emily en su sillita, subí al coche y con lágrimas en los ojos me aleje de allí.

------ POV RICK -----

- Mamá?? Que haces aquí?-mi madre aquí, y justo con kate en el cuarto, esto no es bueno.

- Rick, asi recibes a tú madre!! Vine por ti, nos vamos a California, ya esta todo.listo, a pasado un mes es hora que regreses conmigo-

- No mamá, no iré-

- No iras?? Y eso no me digas que la perdonaste!-

-Madre, ya te dije que es un malentendido-

- Malentendido?? Rick no me digas que esa golfa te convenció!!! Seras idiota hijo mio, vamos ahora a California, luego le mandas el divorcio por correo y listo-

Estaba apunto de decirle a mi.madre que se marchara cuando escuche a kate. - Divorcio?? Encerio Rick me pediras el divorcio y permitirás que me llamé golfa??- me quede helado.

Oía como se insultaban, y vi a kate ir al cuarto. Trate de seguirla pero mi madre me lo impidió.

- Rick no vayas, eso es lo que quiere, ta manipula, ya veras, esa no se ira porque solo quiere tu dinero- dijo.

Sabia que kate no era así, pero le daría tiempo. De seguro fue a vestirse pense. Pero al cabo de unos minutos regresó a la sala pero con el bolso de Emily listó, estaba en shock no podía creer,lo que estaba pasando, tan sólo hace un instante estábamos hablando, y ahora estaba por irse.

No podía hablar, y solo vi a kate, alejarse en su coche, corrí a detenerla pero fue demasiado tarde, ya estaba muy lejos, la rabia hacia lo que estaba sucediendo se apoderó de mi interior, y mi madre con su presencia lo empeoraba aún más.

- Rick dejala, no vale la pena, interpondremos la demanda de divorcio, y le quitaremos a la niña, dejalo a mi cargo-

- Callaté mamá!!- grité furioso- mira lo que haz hecho, kate se ha ido y todo por tu culpa!!!-

- Mi culpa!?? Ella te engaño lo olvidas??-

- No es verdad, kate y yo nos amamos- dije corriendo por las llaves de mi coche.

Subí, encendí el auto y estaba por irme cuando vi en el suelo el peluche de Emily, lo tomé, y salí de alli dejando a mi madre sola.

Debía de recuperar a kate, no me importaba lo que mi madre pensara, ya era hora de ponerle un fin, amaba demasiado a kate para dejarla ir, con su supuesto engaño casi morí, y ahora pensar en no tenerla a mi lado, me volvía loco, ya no me importaba mis dudas, los celos, la rabia, no me importaba nada nas que recuperarlas.

------------------------

Nos leemos pronto, no se olviden de comentar... PD: Una perdida inesperada.
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

" NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE " - Página 2 Empty Re: " NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE "

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.