Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

" NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE "

+8
treinta y uno
Geovita:33
love.C.and.B.Marbele
Castle y Beckett
Ruth Maria
livingmylife
castle&beckett..cris
Cecifillion<3
12 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

" NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE " - Página 3 Empty Re: " NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE "

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Mar 30, 2015 9:06 am

sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

" NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE " - Página 3 Empty Re: " NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE "

Mensaje por alba_caskett52 Lun Mar 30, 2015 9:43 am

WOOOOOOOOOOOW eso... ¡no! me lo esperaba Very Happy meeeeeeee ENCANTA Heart Heart Heart Heart Heart Heart SIGUEEEEEEE
alba_caskett52
alba_caskett52
As del póker
As del póker

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

" NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE " - Página 3 Empty Re: " NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE "

Mensaje por Adrianaalways Lun Mar 30, 2015 1:31 pm

Ceci !!! Simplemente increíble, me encanta !!!

Adrianaalways
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

" NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE " - Página 3 Empty Re: " NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE "

Mensaje por Cecifillion<3 Miér Abr 01, 2015 12:43 am

Solo quiero pedirles que al terminar de leer este capítulo lean el título de la historia y la analicen bien... Y por favor no me maten, no me maten !!! Ahora si les dejó este capítulo ohh 8vo capitulo!!! que prácticamente con esté empieza a tener sentido el nombre del título.disfrutenlo, bueno si pueden.

------- POV KATE -----

Conducía deprisa, Emily empezó a llorar y trataba de calmarla desde mi asiento, pero era inútil, de seguro tendría hambre, era aun muy temprano, miraba por el retrovisor y la veía muy inquieta, no podía concentrarme en la carretera, dios estaba muy nerviosa, furiosa, y las lágrimas inundaban mis ojos, como Rick permitió que su madre me tratara así!! No me defendió ante ella.

Prefirió a su madre antes que a mí,creí que impediría que me valla, pero no hizo nada, maldita sea Rick porque te quedaste solo mirando dije en voz alta, volvía a concentrarme en manejar, hasta que Emily lloro con mas fuerzas, gire la cabeza para mirarla y tratar de calmarla.

- Cariño, no llores por favor, pronto llegaremos, Emily si te.....-

Que pasó, sentí un golpe en la cabeza, empecé a marearme, mire a Emily y seguía llorando, de pronto la visión se nublo, sentí un intenso dolor en el pecho,y solo vi oscuridad.

----- POV RICk ----

Conducía a toda prisa debía de alcanzar a kate, no sabia muy bien a donde iría pero tenia la sensación de que tenia que encontrarla pronto, estaba muy angustiado por ella, una sensación rara recorría mi cuerpo.

Estaba muy nervioso, llegando a la carretera, divise varias ambulancias que pasaron a mi lado, me pare y me puse en un costado para darles pasó, luego volví a emprender mi camino, pensando en kate en todo momento.

Llegue hasta una distancia donde podía divisar a mucha gente a un lado de la carretera y juntó con ellos las ambulancias, oía gritos y paramédicos gritando, me apresure a llegar hasta el lugar y lo que vi me dejó helado, era el coche de kate embestido contra otro coche, me bajé del mío y corrí hasta allí, dios en mi mente estaban kate y Emily y una gran sensación de culpa.

Llegue hasta el lugar del accidente y pude ver a Emily en brazos de una enfermera o doctora.

- Emily!!! Que ha pasado, esta bien?? Y kate donde esta kate!!??- le grite a la mujer.

- Señor tranquilicese, quien es usted??-

- Soy su padre- dije sujetando a Emily en mis brazos, aparentemente estaba bien- y mi esposa como esta mi esposa!!?!-

- Señor??- .. - Castle-.

- Señor Castle, la niña se encuentra bien, pero su mujer a sufrido un fuerte golpe en la cabeza, y varias otras heridas en el cuerpo, acompañeme hasta la ambulancia-

La acompañe hasta donde estaban las ambulancias, y vi como preparaban a kate para trasladarla a un hospital, me subí juntó con Emily a la ambulancia, tomé la mano de kate, y le pedía perdón una y otra vez, todo era mi culpa, si la hubiera defendido, si la hubiera acompañado, si tan sólo no hubiera sido tan idiota esto no estaría pasando, no podía perderla, no ahora... no así, comencé a llorar y suplicaba que kate despertará, pero estaba allí en esta ambulancia toda entubada, y luchando por vivir.

Llegamos al hospital más cercano y la llevaron a otra sala dejandome a mi con Emily en otra donde empezaron a revisarla, luego de terminar me la entregaron, el medico aseguró que no tenia nada, que gracias a su silla había salido ilesa.

Me senté en la sala de esperas hasta que llegó una doctora y dijo que Kate aún no despertaba que le estaban haciendo varias tomografias, y otros exámenes , y tenían miedo de que tenga una hemorragia interna o que por el golpe en la cabeza el cerebro se haya llenado de sangre. Su situación era critica y muy incierta.

Apenas sostenía a Emily en mis brazos, comenzó a llorar desesperadamente, una enfermera se acerco a ayudarme, le pedí que llamará a lanie, le pasé el teléfono y luego me lo devolvió, me obsequio un vaso con agua, me lo bebí de un sorbo, Emily empezó a inquietarse de nuevo, me seque algunas de las lágrimas, debía de mantenerme tranquilo lpor ella y por kate, me levante de la silla y fui hasta la capilla y empecé a rezar por la salud de kate, de la mujer que amo, de la madre de mi hija, de mi esposa.

Regresé más tranquilo a la sala esperando por kate, pasó como una hora que para mí fueron como siglos hasta que la doctora regresó.

- Doctora, digame por favor como se encuentra mi mujer?-

- Señor Castle, no le tengo buenas, noticias, tiene que ser muy fuerte para lo que tengo que decirle, su esposa está...-

Me senté de golpe en la silla, sujetando a Emily con fuerza en mis brazos, no podía con esto, debía de ser una broma del destino, no podía ser verdad, tantas cosas malas en tan poco tiempo, lloré como nunca había llorado jamás, maldiciendo a dios o a quién fuera por está maldita noticia que se llevaba consigo a lo único que había amado en mi vida.

------------------

Como dice el dicho al buen entendedor pocas palabras.... Ups!! No me maten jajaj dejen comentarios nada más.
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

" NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE " - Página 3 Empty Re: " NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE "

Mensaje por alba_caskett52 Miér Abr 01, 2015 12:53 am

Te juro que ahora mismo estoy llorando... Crying or Very sad porque? Porque la matas? Crying or Very sad podia haber acabado super bonito pero noooo derepente zas! La matas Crying or Very sad me has roto el Heart en fin felicidades me a encantado!!! Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart
alba_caskett52
alba_caskett52
As del póker
As del póker

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

" NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE " - Página 3 Empty Re: " NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE "

Mensaje por Cecifillion<3 Miér Abr 01, 2015 12:56 am

No llores!!! Era necesario hacerlo.. Ya veras lo que pasa.. Analizen EL título!!!!!
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

" NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE " - Página 3 Empty Re: " NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE "

Mensaje por alba_caskett52 Miér Abr 01, 2015 1:00 am

Aaaaaaaa!! NADA ES LO QUE PARECE!!!! bueno tengo esperanzas XD
alba_caskett52
alba_caskett52
As del póker
As del póker

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

" NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE " - Página 3 Empty Re: " NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE "

Mensaje por Cecifillion<3 Miér Abr 01, 2015 1:05 am

HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE... Rick lo superara ya verán!!! Jijiji
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

" NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE " - Página 3 Empty Re: " NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE "

Mensaje por alba_caskett52 Miér Abr 01, 2015 1:09 am

XDD pero sigue muerta!!! XDD Crying or Very sad Very Happy bueno en fin que te quedo chulisimo pero hasta aqui llego yo. Los del foro tienen una mania muy chunga de romper corazones Very Happy Heart Kiss
alba_caskett52
alba_caskett52
As del póker
As del póker

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

" NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE " - Página 3 Empty Re: " NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE "

Mensaje por Cecifillion<3 Miér Abr 01, 2015 1:29 am

Como que hasta aquí llegas!!????? Ya no la vas a leer??? Mira que hay varias sorpresas.. Espero que. La sigas leyendo.. El viernes nuevo capítulo....
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

" NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE " - Página 3 Empty Re: " NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE "

Mensaje por alba_caskett52 Miér Abr 01, 2015 2:00 am

Si si claro que voy a leer!!! Pero hasta aqui llega mi Heart me refiero tranqui!! Kiss
alba_caskett52
alba_caskett52
As del póker
As del póker

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

" NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE " - Página 3 Empty Re: " NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE "

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Abr 01, 2015 2:16 am

Malaaa siguee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

" NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE " - Página 3 Empty Re: " NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE "

Mensaje por Geovita:33 Miér Abr 01, 2015 3:20 am

Porque? Porque eres cruel? T.T
Voy (: a (: intentar (: calmarme Sad
Yo creo que eres familia de Marlowe, si eso debe de ser u.u
Continua pronto, que ya quiero saber que pasa •~•
*Bien masoquista que soy /.\*

Geovita:33
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/12/2014

Volver arriba Ir abajo

" NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE " - Página 3 Empty Re: " NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE "

Mensaje por Adrianaalways Miér Abr 01, 2015 3:13 pm

Maldita sea Cecilia !!!! Que demonios ??? No comprendo el título !!! Te odiaré Sí muere 7.7

Adrianaalways
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

" NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE " - Página 3 Empty Re: " NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE "

Mensaje por Castle y Beckett Jue Abr 02, 2015 10:57 pm

Espero que nada sea lo que parece... Sigue prontoo!!!! Heart
Castle y Beckett
Castle y Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 28/10/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

" NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE " - Página 3 Empty Re: " NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE "

Mensaje por Cecifillion<3 Lun Abr 06, 2015 9:20 am

Jajaj. Muero con sus comentarios!!!!, siento mucho hacerles esperar y sufrir, pero este fic, o historia será así. Recuerden el título!!!!! NADA ES LO QUE PARECE!!!! ya lo saben. Gracias por leer y más aún por comentar.. 9no capitulo. Disfrutenlo.

------- POV RICK -------

- Qué es lo qué me está tratando de decir.. Qué kate, Qué mi esposa est...-

- Si señor Castle, es eso, así como lo oye, lamentó ser yo la que se lo diga pero es verdad.. Hicimos todo para... Esta bien??-

No podía sujetar a Emily, sentía que moría lentamente, las piernas me temblaban, él aire me faltaba, ya ni las lágrimas ayudaban!!! Estaba por desvanecerme allí hasta que vi a Espocito y Lanie acercarse hasta mí.

- Rick!! Qué ha pasado!! Y kate!! Está bien-preguntó Lanie, pero yo no podía ni hablar.

Espo, tomó a Emily y se la entregó a Lanie, mientras me ayudaba a sentar en la silla, la doctora estaba por irse cuando, tomé fuerzas y hablé.

- Puedo despedirme de ella!??- pregunté con la voz temblorosa.

- Despedirte??! Dios Rick que ha pasado donde esta kate!!!- gritó Lanie.

- Calmate Lanie, asustaras a la niña- dijo Espocito conteniendo las lágrimas.

- kate a mu.. - Dios no podía ni decirlo!!! Comencé a llorar en los brazos de Espocito, de mi hermano.

- Lamento informarles que la señora Castle, a muerto- comentó la doctora.

Lanie se sentó de golpe en la silla, sujetando a Emily quien se quedó dormida.

-Noooo!!! Mi amiga no puede estar muerta!! Nooo-

- Rick lo siento tanto hermano, kate era como una hermana para mi!!- comenzamos a llorar los tres sin cesar.

- Porqué te enzañas así con nosotros, porqué Dios- grité tirandome al suelo y golpeando con fuerzas el piso.

La doctora me sujetó para que dejará de hacerlo.

- Señor Castle, si no se tranquiliza -

- No me pida que me tranquilice mí mujer, el amor de mi vida, la madre de mi hija a muerto - grité!!

- Señor Castle entiendo su dolor, pero si no se tranquiliza no podrá despedirse de ella- exclamó.

Me levanté, me sacudì la ropa y sin secarme las lágrimas acompañe a la doctora hasta donde estaba el cuerpo de kate.

Dios su cuerpo, lo único que me quedaba de ella, como podría seguir viviendo luego de esto, todo había pasado tan rápido, no me puede despedir de ella, jamas volvería a verla, kate se había ido odiandome, y con el recuerdo de que no la defendí, yo no quería que esto terminará así.

------ POV KATE -----

Donde estoy?? Porqué no puedo abrir los ojos!!! Porqué no recuerdo nada, porqué lloran?? Rick, Rick!!! Comienzo a gritar pero pareciera que la voz se quedaba en mi interior.

------ POV RICK. -----

- Tiene 5 minutos, lo esperó afuera-

Me acerqué hasta la camilla donde estaba el cuerpo de kate tapado con una sabana,no tenia el valor para descubrir su cara, deslice suavemente la sabana descubriendo sólo su mano, allí en medio nuestro anilló de bodas, y recordé nuestra boda .

*** Flashblack ***

- "Desde el momento en que te conocí, mi vida se volvió extraordinaria. Tú me enseñaste a ser mejor, a desear las aventuras del mañana. Cuando yo flaqueaba, tú fuiste fuerte. Te Amo Richard Castle y quiero vivir mi vida en el calor de tu sonrisa y en la fuerza de tú abrazo. Te prometo que te querré. Seré tu amiga y tu compañera en el crimen y en la vida, Always.

- Desde el momento en que te conocí, mi vida se volvió extraordinaria. Tú me enseñaste más sobre mí mismo de lo que nunca imaginé. Eres la alegría de mi corazón y la última persona que quiero ver cada noche al cerrar los ojos. Te Amo, Katherine Beckett y tú misterio es el que quiero pasar el resto de mi vida explorando. Te prometo que te querré, seré tú amigo y tú compañero en el crimen y en la vida, hasta que la muerte nos separe y por el resto de nuestras vidas".

- Por el poder que me otorga el Estado de New York los declaro marido y mujer. Puede besar a su esposa.-

- JUNTOS POR SIEMPRE- dijimos al uniso, tomandonos de la mano.

**** Fin Flashback ***

-Esa fue nuestra promesa mi amor, perdoname por no cumplirla, maldita sea kate despierta!! No puedes hacernos esto!! Juntos siempre lo recuerdas??-

No quería verle la cara, no podría con esa imagen, quería recordarla con esa sonrisa que iluminaba mi vida, con sus ojos brillando de alegría, con esa magia que transmitía.

- kate amor mio porqué me dejaste, porqué te fuiste, Emily y yo te necesitamos aquí - sujete su mano que aún estaba tibia.

- Debería de ser yo él qué este muerto y no tú!! Yo te Maté.. Yo.. Sólo yo... por ser un cobarde ,por permitir esto, si hubiera reaccionado a tiempo,si tan solo me hubiese ido contigo, todavía estarías a mi lado- las lágrimas se deslizaban por toda la cara.

Me levante y destape el rostro de kate, estaba rosado, y un poco manchado de sangre, agache la cabeza aproximandome a su pecho, y me quedé allí cerca de su corazón abrazándola con fuerzas hasta que de pronto escuché un latido, no sabia si era imaginaciones mías, me levanté apresuradamente y salí en busca de ayuda, no encontraba a nadie, comencé a gritar y gritar hasta que los médicos acudieron a mí.

Me quitaron del cuarto y comenzaron a examinar a kate, miraba por el vidrio de la puerta como trataban de reanimarla, enfermeros y médicos corrían de un lado para el otro. Y yo sólo observando, sin siquiera moverme de ese lugar rogando a quien fuere que salvará a kate y que esto jamás volviese a pasar.

------- POV KATE ------

- Rick no llores por favor... No puedo permitir que sientas culpa, por algo que tenía que suceder-demonios porque no me escuchas.

No es verdad tú no me mataste... La culpa la tengo yo sólo yo.. Tú solo me haz amado... Rick aquí estoy escuchando todo lo que me dices, pero sin poder contestarlas, te amo Rick, cumpliste tú promesa, me hiciste la mujer mas feliz del mundo, a tú lado nada me hacia daño, no tienes la culpa de nada cariño.

- Enfermera!!!.... Doctora!! .. Alguien que me ayude!!! ... Kate esta viva, viva, auxilio!!-

Eso es Rick, corre, busca ayuda, te prometo que yo haré todo lo posible por regresar a tú lado y cumplir nuestra promesa. " Juntos por Siempre"

----------------------------

Murió kate,!!?? entiendanme es que tenia que matarla ya me caia gorda. JAJAJAJ..si que mala soy verdad. Pero RECUERDEN EL TÍTULO!!. " NADA ES LO QUE PARECE!!!... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE".

¿COMENTARIOS?....
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

" NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE " - Página 3 Empty Re: " NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE "

Mensaje por Castle y Beckett Lun Abr 06, 2015 10:01 am

No puede ser!!!!!!! Sigue prontooo!!!!!!!Heart
Castle y Beckett
Castle y Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 28/10/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

" NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE " - Página 3 Empty Re: " NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE "

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Abr 06, 2015 10:26 am

Siguweee x dioos
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

" NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE " - Página 3 Empty Re: " NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE "

Mensaje por Geovita:33 Lun Abr 06, 2015 12:49 pm

Dios, Lloro T.T Gracias me hicistes llorar :c:
Continua pronto, Comos siempre, Un capitulo de Primera (':

Geovita:33
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/12/2014

Volver arriba Ir abajo

" NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE " - Página 3 Empty Re: " NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE "

Mensaje por Cecifillion<3 Mar Abr 07, 2015 10:49 pm

Solo puedo decirles Gracias.. Por seguir aquí leyendo esta historia, que nace en mis momentos aburridos en la Uni jejejej... Na encerio Gracias por leer y comentar.. 10mo Capítulo!!! Disfrutenlo.

------ POV RICK ----

Siempre es bueno reunirse, estar todos juntos en familia, pero no siempre las reuniones son de alegría, un día cualquiera que se convierte en el peor de toda tú vida, se torna de un color gris, gris de sentimientos, lleno de amargura y tristeza,todos reunidos y unidos por un dolor en común.

Todos lloran la partida de un ser querido, el dolor que se siente es inexplicable, saber que nunca más los volverás a ver, te llena el corazón de melancolía, este lugar nunca ha sido de mi agrado, pasar de estar todos juntos en el hogar y luego aquí uno de ellos se viene a quedar, dejando la casa vacía y llorando su partida.

Al fin he llegado al hospital, es duro pasar por un cementerio y ver como despiden a su ser querido, tan solo hace un tiempo atrás yo estaría en ese mismo lugar.Gracias a Dios no me ha tocado, he venido día tras día, por mas de 2 semanas, en éste hospital, sólo para cuidarte y nunca más abandonarte.

Me encanta verte así, durmiendo, aquí junto conmigo, no quiero perturbar tú sueño, sólo contemplarte y saber que estas conmigo, siempre a mi lado.

- Rick no te vayas por favor.-

- Disculpame no quería despertarte.-

- No estaba dormida sólo pensaba, acercate por favor, quiero sentirte conmigo, quiero que me abrases y no me sueltes nunca.-

Me acerque hasta la cama, kate me hizo un espacio, y me recoste a su lado, abrazándola, muy fuerte, no la quería soltar, el recuerdo de ese día en que creí que la perdía inundaban mi mente.

- Nunca te soltare, jamás te dejaré,.. en que pensabas cariño?!?!-

- Pensaba en ti, en mi, en nosotros, en Emily en que seria sus vidas si yo....- .... - No sigas kate, no pienses en eso, estás aquí y eso es lo que importa-

- Lo sé, también pensaba en lo afortunada que fui, si tú no hubieras llegado a tiempo hoy no estaría aquí, gracias Rick.. Gracias por estar siempre para mi y para Emily, te amo- se aproximó hasta mi y lentamente nos besamos, transmitiendo en un simple beso todo el amor que nos teníamos.

Los médicos habían dicho que fue un milagro que kate se hubiese salvado, había sufrido un episodio de muerte clínica, había tenido un paro cardio-pulmonar, lo que la dejó sin signos vitales por unos minutos, con la reanimación lograron salvarla, desde ese día han estado muy al pendiente de kate, temían que pudiera tener un traumatismo cerebral, que le provocase una perdida de memoria, kate no recordaba bien el accidente, pero solo era por el shock del momento.

Kate estaba muy ansiosa de ver a Emily, desde el día del accidente no la había podido ver, la dejé acargo de Lanie, no quería que siendo tan pequeña estuviese metida en el hospital, Lanie había pasado a visitarnos algunas veces y dejaba a Emily con mi madre, desde el día del accidente no había hablado con ella, no la hacia la culpable de lo ocurrido pero solo no quería verla, y no había pasado por el hospital, pero agradecia que cuando Lanie no podía cuidarla lo hiciera ella.

Mañana luego de 2 semanas y medias aquí, iremos a nuestra casa, Emily extrañaba a kate y kate a Emily, al fin volveríamos a la normalidad, luego de todo lo ocurrido, acordamos entre los dos darnos una oportunidad, no permitiríamos que nadie volviera a alejarnos jamas.

------ POV KATE -----

Al fin en mi casa, estos días fuera de ella han sido los más duros de mi vida. Por suerte ya todo se ha solucionado y volvimos todos juntos como debe de ser.

Aun mis recuerdos son muy vagos, no quise que Rick se preocupara por eso no se lo dije pero es la verdad no recuerdo gran parte de mi vida, el médico me ha dicho que se debe a que mi cerebro se inflamo por el golpe que sufrí y que cuando baje la inflamación recuparare mis recuerdos.

La primera vez que vi a Emily no supe quien era, luego no pude reconocer a Lanie, pero no dije nada, no quería preocuparlos . El medico me ha dicho que debo de decírselo a Rick para que él pueda ayudarme pero me da miedo hacerlo, no quiero ser una inútil, y no quiero dar lastima pero tampoco quiero que piensen que me olvido de ellos, pues cuando no reconocí un regalo de Espocito vi que le dolió, logre fingir pero no creo haber convencido a nadie.

-Cariño, estas aquí.. Te he estado buscando, mira quien esta aqui- dijo Rick entrando a la recamara junto con Emily.

- Mi pequeña ven aquí.. Mami te ama y te extraño mucho-

Rick se subió a la cama y depósito a Emily en mis brazos, su aroma era muy delicado al igual que ella, la amaba tanto, era una ternura, mi pequeño tesoro, Rick se acerco y me dio un beso en los labios uno muy suave, apenas rosandolos, y se recostó a mi lado, nos cubrió con la sabana y así juntitos nos quedamos allí amandonos en silencio, y dejando que el tiempo lo arreglé todo.

---------------------------

Este puede ser un buen final no??... Queda muy bien así juntitos y fin.. verdad?? Qué.opinan..
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

" NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE " - Página 3 Empty Re: " NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE "

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Abr 08, 2015 2:21 am

noooo final nooo siguelooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

" NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE " - Página 3 Empty Re: " NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE "

Mensaje por castle_always_annarodgers Miér Abr 08, 2015 4:23 am

Noo el fin nooo un poco mas y mas caskett

castle_always_annarodgers
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 27/06/2014
Edad : 28
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

" NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE " - Página 3 Empty Re: " NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE "

Mensaje por alba_caskett52 Miér Abr 08, 2015 11:33 am

COMO QUE FINAL?!? no no no NO! A ver pprimero casi nos matas con su casi muerte y ahora lo dejas asi! Crying or Very sad
alba_caskett52
alba_caskett52
As del póker
As del póker

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

" NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE " - Página 3 Empty Re: " NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE "

Mensaje por Cecifillion<3 Vie Abr 10, 2015 12:53 am

Final?!! No para nada el final recien es mañana jajajaj. Gracias por seguir leyendo.. Capítulo 11 capitulo largo para compezar lo que les hice sufrir!!! Disfrutenlo.

------- POV KATE ------

- Kate por favor, sera rápido!... Sabes que muero por ti, no puedes hacerme esto!!-

- Rick en que habíamos quedado? Nada en la mañana porque Emily puede entrar lo recuerdas??!-

- No es justo!! Sabes como me pongo en las mañanas.. Sera rápido siiiiiiiiii...-

- Qué te parece si en la noche dejamos a Emily con Lanie y tenemos la casa soli..- estaba por terminar de hablar cuando sentí las manos de Rick bajar peligrosamente recorriendo mi cuerpo con ellas, y sus labios apoderándose de los mios, gemi extasiada por sus caricias.

Me deje llevar, no podía resistirme a sus encantos, yo también lo deseaba, me coloque sobre él, y lo besé apasionadamente, dejándonos más excitados que al principio, Rick no tardó en quitarme el camisón y lanzarlo por los aires yo me dedique a quitarle el suyo, acarició mis caderas con sus manos expertas y sentí un cosquilleo en mi vientre, dios lo mejor de estar con Rick era el sexo mañanero!!! Aunque corríamos el peligro de ser descubiertos lo cuál lo volvía más excitante.

Besé su cuello, bajando lentamente hasta llegar a sus muslos deteniendome allí, admirando la cara de Rick quien se encontraba en la cima. Tome su descubierto miembro en mi boca y fue bajando y subiendo con ella, lamiéndole la punta y volviendo a llenarme la boca con él... Oía los suspiros de Rick más bien sus intensos suspiros creí que se desmayaría en cualquier momento, me sujetó del pelo y me atrajo hacia él, me levantó de las caderas y sin pensarlo me penetró de golpe, gemi ante la sorpresa.

- Dios kate, eres increíble..- comenzó a decir mientras se movía con mayor intensidad en mi interior lo cuál me hacia querer gritar, calle mis gemidos mordiendo el hombro de Rick, estábamos demasiado presurosos por terminar que no hubo previas solo caricias cortas y bastante pasión.

Cansados y satisfechos nos recostamos en la cama cubriéndonos con la fina sabana de la cama, cerré los ojos, me recoste en el pecho desnudo de Rick y decidí seguir durmiendo.

-----------------

- Mami... Mami...- abrí los ojos Encontrándome con unos de color azúl que eran los de Emily, mi pequeño angelito de cuatro años que saltaba en la cama despertandome de un susto.

- Mami..mami ... - volvió a gritar- tengo hambre .... Mami ... Papi!!!!-

- EH pequeña no grites papi está dormido... Qué horas son- dije mirando el reloj.. Mierda LAS 10 de la mañana- Emily ya voy ehhh quieres ir a traer a mamí un poco de agua si??-

- Agua?? Tienes sed mamí?- preguntó poniendo su manita en señal de pregunta.

- Si cielo, puedes hacerme ese favor!??- no era verdad que tenia sed pero Rick y yo estábamos desnudos !!! Luego de nuestro despertar nos volvimos a dormir y se nos paso la hora no quería que Emily nos viera así.

- Si, si ya voy - dijo saltando de la cama y saliendo del cuarto.

Me levanté apresurosa, entré al baño y me di una ducha, salí y vi que Rick aún dormía, me vesti rápido y escuché que Emily lloraba, salí corriendo del cuarto y fui a la cocina de donde venían los llantos.

Busque a Emily y la vi llorando en el suelo frente a un charco de agua y un vaso rotó, corrí y la levanté en mis brazos calmándola, de seguro se le había caído el vaso y por ello no me lo había llevado pensé.

- EH pequeña no llores!! No pasa nada cielo, mira vas a ir a traer tus juguetes y mientras yo limpiare si?? No llores- dije secando sus lágrimas y dejándola en el suelo.

- Mami soy una tona!!- Dijo volviendo a llorar.

- una tona? No mi vida, se dice tonta pero no lo eres mira solo se te callo un vaso no pasa nada si!? Vamos ve a tú cuarto y yo limpio aquí y luego le hacemos el desayuno a papi te parece??

Se le iluminaron los ojitos y salió de la cocina saltando de alegría, Emily era muy inteligente y toda una Rick, siempre inventando historias y con mucha inocencia, tenia cuatro años y era la luz de mis ojos y el amor de Rick, dios cuando esos dos estaban juntos no se sabia quien era el niño allí, Rick vivía para complacer a Emily, se la pasaban horas jugando y destruyendo todo lo que encontraban a su paso.

Limpie los vidrios rotos, los tiré y preparé todo para que cuando Emily volviera comenzaramos a hacer el desayuno, ya que era sábado no teníamos prisa.

----- POV RICK ----

Escuché las risas que venían de la cocina, sin duda eran las de Kate y Emily, me metí al baño y luego de una rápida ducha salí para la cocina me detube a contemplar la escena, Emily y Kate con unos delantales floreados estaban en la isla preparando el desayuno me acerqué hasta ellas y le robe un beso a kate para luego sujetar a Emily en mis brazos y comenzar a dar vueltas con ella.

- Papi .. Papi.. Para para Papi!!-decía entre risas Emily.

-Rick bajala, que luego se marea- dijo Kate mientras exprimía una naranja.

- Esta bien, solo porque quiero ayudarlas-

- Si.. Si!!! - grito Emily mientras la dejaba en la silla en la que estaba parada para poder alcanzar la mezada.

- Haber tú vas a preparar el jugo - dijo Kate pasandome las naranjas.

- Noo!! Que papi haga sus tortitas!! Si papi!!? Yo quiero tortitas!!

- Esta bien, pero no hagan un desastre con la harina, ya los conozco- dijo kate haciendo una mueca.

Traje todo los materiales y le pasé un tarro a Emily y comenzamos a preparar la masa, ante la atenta mirada de kate, dios verla así con esa carita de no hagan travesuras me hacia amarla aún más si eso era posible.

- Kate!! Kate mira dije tomando un poco de harina en mis manos- mira.. mira hay algo en la harina-

- si claro Rick, está vez no voy a caer- dijo llevando el jugo a la meza.

Aproveché y le susurré a Emily mi plan para que kate callera, cuando kate volvió a la cocina,mire a Emily y pusimos el plan en marcha.

- Mami, sabes que papi me enseño un tuco..-

- ah si?? Y cuál es ese truco??! Me lo enseñas?! -dijo poniendo tocino en el sarten y acercandose a Emily.

Emily acercó sus manitas cerradas hasta kate y luego las abrió, pero no había nada en ellas, aproveche ese momento y sople la harina hacia kate y corrí hacia la sala.

Kate bajó a Emily de la silla y agarró el paquete de harina y comenzó a seguirme tratando de ensuciarme con ella. Los tres comenzamos a correr y a aventarnos la harina, entre risas y gritos, estábamos mas que manchados con la harina, y ensuciando todo a nuestro pasó, kate me acorralado en el pasillo y derramó toda la harina en mí, sujeto a Emily en sus brazos y corrió de nuevo hacia la sala, las persegui y llegue hasta ellas y las lancé en el sofá y comencé a hacerle cosquillas a ambas.

Emily no paraba de reír y yo no podía estar mas feliz, por la maravillosa familia que tenia, kate se levantó presurosa y corrió hasta la cocina y dios el desayuno se había quemado!!!

Vi la mirada asesina de kate.. De esta no me salvaba pensé y dejé a Emily en el sofá y comencé a correr mientras Emily reía sin parar y alentaba a Kate.

-----------------------

Que les parece??! Algo mas familiar luego de tanto susto verdad... PD: Stana nos quiere matar... Como que DESCANSA EN PAZ VAQUERO?? RICK MORIRA??
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

" NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE " - Página 3 Empty Re: " NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE "

Mensaje por Castle y Beckett Vie Abr 10, 2015 7:31 am

Gracias!!! Heart Sigueeee!!!
Castle y Beckett
Castle y Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 28/10/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

" NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE " - Página 3 Empty Re: " NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE "

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.