Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Circunstancias del Amor♥

+2
Caskett(sariita)
castle&beckett..cris
6 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

La Circunstancias del Amor♥ - Página 2 Empty Re: La Circunstancias del Amor♥

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Ene 17, 2016 3:13 am

sigueee se pone interesanteeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por alba_caskett Dom Ene 17, 2016 3:45 am

na pasa nada, sabiendo que vas a actualizar tarde o temprano esperamos, jejejjejej

alba_caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Cecifillion<3 Miér Ene 20, 2016 4:38 am

No salio como quería pero es lo que pude hacer.... Espero les guste..
Dedicada a mi amiga Mily... Gracias por tu apoyo y por bancarme en la parte médica..

No se nada.. Nada de nada sobre medicina, por favor si meto la pata en algo de lo que diga me disculpan jajajja recuerden es un fic y trataré de dar lo mejor de mi.. Gracias por leer...

---- Cap. 6 ----

- Buenos días Sra. Krista- Kate había decidido llamarla así, por alguna extraña razón no quería llamarla Sra. Castle. Eran las 6 de la mañana y Kate empezaba su nuevo trabajo, era el segundo día.

Se encontraba en el cuarto de la esposa de Richard Castle, su trabajo con ella consistía en ejercitar sus extremidades, asearla, hablarle, y hecharle una manita de gato como Milagros le había dicho.

Llevaba bastante tiempo en el cuarto, ya había pasado 10 minutos de su hora, pero ella seguía allí, no quería aceptar que lo esperaba, que quería verlo, se preguntó porque no se encontraba alli, cuando se disponía a salir del cuarto, la puerta se abrió abruptamente.

- Lo... Yo.. Perd.. L.. Lo lo siento...- un muy apenado Richard entraba por la puerta y trataba de secar con unas servilletas lo que había hecho.

Al abrir la puerta, no se había fijado en que Kate hacia lo mismo, llevaba en las manos dos cafés y una bolsa de bollos, que terminaron en el uniforme de Kate.

- No.. No.. Fue mi culpa, no lo vi. Y...

- Fue mía, venia cargado de cosas y no me fije en la puerta, lo siento-

Ambos volvieron a entrar al cuarto, Rick dejo la bolsa en la mesita, y cojio mas servilletas para tratar de secar la ropa de kate.

Llevo sus manos hasta el lugar donde se había derramado el café, justo sobre sus pechos, la ojos de Richard vagaron rápidamente hacia esa zona, ya que al ser prenda de color blanca se transparento, dejando ver la camiseta escotada que llevaba debajo.

- Yo puedo- kate llevo sus manos hasta las de rick quitando la servilleta de sus manos y ese contacto hizo que su piel se erizará. - Gracias.. Debo irme- no dejo que el escritor replicara, salio huyendo de allí.

~~ TIC.. TIC. TIC.. TIC... ~~~ ese sonido hizo que el escritor bajara a la realidad.. Krista, su mujer, su esposa, recordó. Giró para admirarla, se sentó en su silla, y tomo la mano de su mujer, una fragancia sutil estaba en el aire y cuando la inhaló un poco más aprecio el olor a cerezas, esa enfermera donde iba dejaba su toque, y vaya que toque, hasta su aroma es perfecto pensó el escritor, pero rápidamente se arrepintió de estar pensando eso, y de estar sintiendo lo que sentia.

Aunque lo negará, Kate lo atraía, no podía alejarla de sus pensamientos, y eso que la conocía hacia dos días!!!!

---- 12th precint. Morgue ---

- Que sucede en el cielo que los ángeles van llegando a la tierra!!?-

- Pues lo mismo que en infierno que andan aventando puros idiotas a la tierra-

- Muñeca he venido aquí para invitarte a un reventón este fin de semana que dices-

- Que, mi cuerpo pide salsa y porque negarme, pero no puedo ir sola-

- No me digas que tienes novio!!.. O que tus papis no te dejan ir-

- Seras idiota, no tengo porque decírtelo pero no tengo novio, y me refiero a mi amiga, se llama Kate y como recién nos mudamos no quisiera dejarla sola, la puedo invitar!!?-

- Por mi estupendo, y sabes que tengo una idea mejor, veras tengo un amigo que anda muy perdido del mundo real, y quizás logre convencerlo y se lo presentamos a tu amiga.. Si no tiene bronca que me dices!!-

- Javier Espocito eres un genio, mi amiga necesita una buena parranda, hecho.. Pero ahora debo trabajar, adiós-

- Adiós muñeca- giro rápidamente hacia la forense y sin esta percatarse el Detective le robo un beso y salio huyendo.

--- En el hospital---

- Beckett, le tengo una noticia, a partir de mañana comienza con las guardias, al principio llevara sólo cuatro pacientes, allí tiene los nombres, y también tendrá libre este sábado y domingo para que logre adaptarse pero sera la primera y ultima pues luego comenzará a trabajar con normalidad, entendió!?-

- Perfectamente.. Gracias- se despidió de su superior y rogando ver lo que deseaba, hojeo el informe de sus pacientes.

Sra. Brenan. Sr. Peterson. Sr. Jullían. Sra Castle. Si!! Estupendo, pensó, lo vería todos los días, estaba feliz, sabia que aquello que comenzaba a sentir no estaba bien, pero no pudo dejar de fantasear con la idea de estar enamorándose de Richard Castle.

Camino a la cafetería del hospital su móvil, comenzó a sonar.

- Dime que no trabajas el fin de semana-

- Hola kate .. Aah hola Lanie, si muy bien y tu...

- Ay, ya Hola kate, ahora si me respondes-

- No, no trabajo, ahora me dices tú que tramas!-

- Yo?? Porque supones que tramo algo.. Acaso no puedo solo estar interesada en ti-

- Aja... Ya dime donde planeas ir. Y arrastrarme contigo!-

- Recuerdas al morenazo guapetón?-

- Ya decía yo.. Si el detective?-

- Ese mismo, eeh nos invitó a una fiesta y acepte, no puedes hacerme el feo, acabamos de llegar y debemos tener amigos. Así que vamos??-

- "Nos invito" - uso una voz de ironía- querrás decir te invitó, y me llevas a mi solo para ver como te lo....

- No, nada de lo que piensas es verdad, y si nos invitó, así que ya sabes vamos... A y llevara a un amigo.. Byeeee- colgó la llamada antes de que Kate pudiera replicar.

Suspiro, antes de pedir su dosis diaria de café, su amiga estaba loca, aun así la amaba, ojala que esto salga bien, se dijo antes de llevar a sus labios el liquido humeante.

-------

Comenten!!! Al menos para saber si lo hago mal.
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Ene 20, 2016 5:38 am

Sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por alba_caskett Miér Ene 20, 2016 9:49 am

el amigo de Espo sera Castle??? puede ser Tom??? espero que no, no lo soporto y si es espero que lo despàches pronto, jejejjejejej... me encanta

alba_caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Cecifillion<3 Vie Ene 22, 2016 1:25 pm

El miércoles quizá suba capítulo nuevo. Eso espero. Y si no tengamme paciencia. Hasta fin de mes. Gracias por comentar
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensaje por Caskett(sariita) Dom Ene 24, 2016 6:38 pm

Me gusta mucho
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Cecifillion<3 Jue Feb 04, 2016 5:45 am

Perdón..... Perdón..Perdón..... Perdón... Demore bastante...

...Dedicada a mi gran amiga Mily.. Gracias por ayudarme en todo...

No se nada.. Nada de nada sobre medicina, por favor si meto la pata en algo de lo que diga me disculpan jajajja recuerden es un fic y trataré de dar lo mejor de mi.. Gracias por leer...

------- Cap. 7 -------

- Ya!?-

- No. Aún no-

-Dios Lanie, ya sal que debo usar el baño-

- Una no puede usar el baño a gusto!!- replico Lanie, al salir del baño.

- Si. Puedes pero tu te metes allí por horas solo para ver como te queda el vestido, yo si lo necesito para mis necesidades- decía kate antes de ingresar al.baño.

- Es en serio!? No iras!!? ... Vamos kate te divertiras-Lanie se acercó a la puerta mientras trataba de convencer a su amiga para que la acompañe a la fiesta.

- Al menos deja que salga del baño!!-

- Vale- se acomodo por décima vez su vestidito negro escotado, se puso los tacones, y fue por una copa de vino a la cocina.

Veinte minutos después kate salé del baño, vestida con una bata, y llevando el pelo recogido en un moño desordenado para no mojarlo.

-Y bien!?- Lanie estaba en la sala, sentada en el sofá, ya lista, con los pies sobre la mesa ratona, y observando a su amiga.

- Mmm no sé Lanie, no quiero arruinarte la noche-

- No digas tonterías, por algo te estoy invitando, necesitas un poco de fiesta, y debes aprovechar que tienes libre. Así que ponte bella y vamos !!-

- No se porque siempre terminas convenciéndome.-

Una hora después, Kate y Lanie bajaban del taxi frente a un bar, no habían estado nunca en Nueva York por lo que todo les era nuevo, y extravagante.

Entraron al bar que por cierto estaba muy bonito, decorado de forma sutil y elegante, nada vulgar, la suave musica era agradable, no te dejaría sorda, olía muy bien.

Al principio querían pedir una mesa para ambas pero al.ingresar más dentro, Lanie pudo divisar a Espocito en la barra.

- Hola muñeca- el detective se levantó de su asiento y besó la mejilla de la forense.

- Hola, mira está es mi amiga Kate.. Kate esté de aqui es el detective Javier Espocito-

- Mucho gusto, Es un placer conocerte, puedes llamarme Espocito o Espo- tendio de forma respetuosa la mano en dirección a kate quién respondió al saludo.

- Igualmente- los tres se dirigieron a una mesa alejada de los demás, pidieron unos tragos mientras charlaban de todo y de nada a la vez.

Kate estaba un poco incomoda, se sentía como la tercera rueda de la bicicleta ya que sus amigos no dejaban de mirarse tocarse y besarse!!! Ya hablaría seriamente con Lanie después.

- Debo ir al tocador- se excusó kate tratando de huir de allí.

Mientras kate estaba en el tocador, un hombre, o más bien parte de el ingresaba al bar, arrastrando los pies hacia la barra, ni una pizca de felicidad, ni una mueca de alegría, parecía un niño pequeño que fue obligado a ir. Antes que pudiera acercarse a la barra. Una voz gruesa llamó su atención.

- Bro!! Que alegría verte!! Me alegra tanto que hayas venido!!- espo se acercaba efusivamente hacia el misterioso hombre.

- Agradecelo a Alexis , prácticamente me ha obligado a venir-

- Por eso amo a tu hermana jajaja.. Es broma- dijo rápidamente al ver la cara de su amigo.

- Pero no puedo quedarme por mucho tiempo, debo volver al.....

- Si. Si. Ya... Mientras ven, te presentare a mis amigas-tomo del brazo a su amigo y lo llevo hasta la mesa.

- Te presentó a la Dra. Lanie Parish, es mi compañera en la comisaria, Lanie éste de aquí es mi hermano, amigo Richard Castle-

- Un placer Dra,- acercó la mano de Lanie y la beso sutilmente.

- Lo mismo digo Rick... No te importa que te tutee no!?-

- Para nada, si me permites hacerlo también- se acomodaron mejor en los sillones y comenzaron a charlar.

- Y a que te dedicas- lanie se llevo su copa a los labios y lo saboreó antes de seguir atenta a la conversación..

- Mmm EH verás soy escritor, nada famoso, ya sabes cosas sin chiste. Y cuentame que tal te va en la morgue.-

- Algo que conozca, dime...? Que haz escrito!-
- No lo sé, nada interesante, y mejor cambiemos el tema ya que hace mucho no lo he hecho-

- Ok. Y me va bien, no hay mucho que decir, abrir y cerrar cadáveres no es cosa de otro mundo, y me voy acostumbrando-

- Acostumbrando!?.. a que te refieres-

- Bro, no te lo dije, Lanie y Kate son nuevas en la ciudad, llegaron hace poco, así que se van acostumbrando-

- Ah ya.. Y quien es Kate!?-

- Es mi amiga, de hecho esta aquí, por algún sitio jajajja.. Es enfermera, deja que aparezca y te la presento-

- Aah ya. Pues ya quiero conocerla- Ese nombre hizo que mil sensaciones pasaran por todo el cuerpo del escritor, seria coincidencia!?? Que se llamara kate y sea enfermera.. Seria tanta su suerte, ya no odiaba a su hermana por haberlo obligado a salir del hospital y aceptar ir al bar con espo.

Kate se lavó la cara, se arregló un poco el pelo, se retocó el maquillaje exhaló profundo y decidió salir para despedirse y regresar a su casa, en la paz de su hogar, de donde no debía de hacer salido.

A lo lejos divisó a un hombre de espaldas sentado junto a sus amigos, se acercó lentamente, y aún no veía el rostro del hombre misterioso, pero suponía era el amigo de espo el que debía ser su "cita". Pero antes que éste girara quiso decir que se iba.

- Gracias, Chicos por la noche pero debo irme no m.....

Y antes de terminar su mentira el hombre misterioso giró atraído por esa voz que ya conocía.

- Tú!!??-

- Kate!???-

-------------

Sigo!?!....
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Feb 04, 2016 6:04 am

Sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por alba_caskett Jue Feb 04, 2016 8:58 am

sabia que iba a ser Castle!!!!!!!!!!!!! continua

alba_caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Jue Feb 04, 2016 10:45 pm

por supuesto que debes seguirla ..ya echaba de menos esta historia...vas a tener que compensarnos por estos diaaaaaasss sufriendo por la espera de esta historia...sigue muuy pronto Thumb Thumb
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensaje por Cecifillion<3 Dom Feb 14, 2016 9:54 am

Dedicada a mi gran amiga Mily.. Gracias por ayudarme en todo...

----- Cap 8 ------

- Tú?-

- Kate!??-

-Rick??-

- Se conocen??- exclamaron Lanie y Espo.

- Yo.. EH.. - Kate no sabía que decir, verlo allí hacia que todo se volviera confuso, lo había estado pensando durante todo el día y ahora estaba ahí!!

- Si.. Kate es la enfermera de... - se detuvo, por primera vez en dos años no quería nombrar a su mujer, no sabía que más decir, solo quería estar allí, o mejor dicho estar más cerca de Kate.

- Eres el esposo de la Sra Castle!! - exclamó emocionada Lanie al unir las oiezas y comprender quien era él. Espo y Rick enfocaron sus miradas hacia ella. -Kate me platicó sobre todos sus pacientes- explicó rápidamente.

Y Richard se sintió un poco emocionado al saber que Kate había contado a Lanie sobre él.

- Yo .. EH.. solo venía a despedirme...- al fin logró hablar, pero no estaba segura si era eso lo que quería decir, pero ya había tomado la decisión de irse, y al ver que Lanie reprocharía su conducta se apresuró en continuar - No me siento muy bien, tengo un leve mareo y un dolor de cabeza, creo que es mejor ir a descansar-

Todos mantuvieron silencio, era un ambiente un poco tenso y sin saber porque, nadie decía nada, parecía que no tenían palabras que decir, ni nada que aclarar, o hablar, Kate seguía de pie, Lanie trató de levantarse para acompañarla, pero seguía rodeada por los brazos de Espo.

- Descuida... - Intervino Kate al ver las intenciones dd su amiga - tomaré un taxi, y le daré la dirección- se apresuró a decir Kate. - No voy a perderme- sabía que Lanie estaba preocupada por no conocer aún la ciudad, pero no quería arruinar su "cita" con Espo, no asi por una mentira.

Se despidio de todos con un gesto de manos, estaba por irse cuándo sintió una presencia a su espalda, Richard se estaba levantando.

- Espera.. Yo eh.. te puedo acercar tú casa... Claro si me lo permites.. - dijo nervioso. Kate giró sorprendida, que debía hacer?. Trató de buscar ayuda en Lanie pero antes de poder siquiera abrir la boca. Su amiga la lanzando a la boca del lobo.

- Si.. Kate!! Acepta, así no te pierdes. No estaré preocupada por ti... y si te sientes peor Rick puede llevarte al hospital. Es beneficioso para ambas.. -

Kate se quedo con la boca abierta, anonadada por el comentario de su amiga, sus intentos por evadir la invitación fueron inútiles, pues todos habían aceptado por ella.

- Bro!! Cuida de Kate...., Kate descuida Richard no muerde, así como lo ves es todo un mansito, un caballero, fue un placer conocerte- se levanta y le tiende la mano, luego volve a sentarse juntó a Lanie. Richard también se despide de ellos.

No tenía escapatorias, todos la habían lanzado al lobo feroz y ella muy dentro se los agradecía, pero estaba aterrada, no sabia si podría manejar lo que aquel apuesto hombre provocaba en ella.

- Gracias- fue lo único que pudo decir antes de salir del bar, sus tacones retumbaban contra la acera, la noche estaba un poco más fría, se acarició los brazos tratando de darse calor, mientras esperaba a Rick.

Richard la siguió en silencio. Hasta que la vio fuera en la acera esperando, al principio no supo qué era lo que esperaba, pero luego cayó en la cuenta. El coche, claro! ella no sabía cuál era, caminó delante de ella y luego se acercó a su coche, aún no habían cruzado palabra alguna, le abrió la puerta y Kate entró rápidamente.

Cuando ambos estaban dentro el silencio era aún más palpable, e incomodo.

- Canarias n° 357 casi Evernost - rompió el silencio Kate.

- Que!?- dijo Richard tras despertar de su ensoñación, donde él y Kate estaban muy juntos.

- Mi dirección- solo eso dijo y luego miró hacia la ventana.

- Aah si por supuesto, anotado-

¿Porque reaccionó así? Si solo es el esposo de mi paciente!!.- se reprochó Kate.

Richard mantuvo la mirada fija en el camino, aunque por dentro se moría por hablarle, no sabia que decir, ni tampoco porque se comportaban así, sí el primer día que se vieron habían bromeado, el segundo día fue una situación incómoda con el café, un poco más rara, que la de ahora y aún así se hablaron, porque ahora no, que había cambiado.

Se negó a seguir así y desvío un poco la mirada hacia Kate quién seguía fija observando la calle o cualquier cosa que estuviese viendo por la ventana.

- Te sientes mejor!?, necesitas un poco de aire fresco?-preguntó

- Qué!?- dijo volteando hacia el escritor- Ah si.. Estoy bien así- dijo tras recordar su mentira para huir del bar.

- Si necesitas algo solo d...

- Gracias no hace falta- lo cortó.

Y de nuevo el silencio, un silencio que escondía mucho, demasiado tal vez, de tantas situaciones, y escenarios posibles para encontrarse debía de ser esta la peor.

- Así que eres nueva aquí- no iba a rendirse necesitaba hablar con ella , escuchar su voz.

- Si- esto será difícil pensó Rick al escuchar su breve respuesta.

- Vaya sorpresa verte hoy, y mira nuestros amigos!! Están juntos- volvió a decir esperando ahora una respuesta más larga.

- En la siguiente estación dobla a la derecha- fue lo único que dijo.

- Y sales muy seguido los fines de semana o es la primera vez?- no iba a rendirse.

- La primera vez, en está ciudad. Y no se si nuestros amigos van o no en serio, no lo creó - Bendito dios pensó Rick, más de dos palabras!!

- Y porque lo dices, si es por Espo te aseguró que no hará daño a tú a....

- No es por él, es solo que no puedes pensar que ya estarán en una relación seria, si apenas llevan unos días de conocerse, es soló eso-

"A mi me bastaron dos días para no dejar de pensarte" quiso decir el escritor, pero sabía que no debía decir eso ni sentirlo.

Sigueron el camino en silencio hasta que Rick prendió la radio, comenzó a tararear la canción, una muy buena, un poco movida, le gustaba tanto, que con sus manos seguía el ritmo golpeando el volante, de hecho era su favorita, sin darse cuenta cantó el coro en voz alta y para su sorpresa Kate había hecho lo mismo.

- "Love me Like you do... Lo Lo love me Like you do... LIKE YOU... Love me like you dooooo.."-

Ambos se miraron, Rick olvidó el camino por solo un instante, y se perdió en sus intensos ojos, esos hermosos ojos de un color avellana mezclados con verde, o un poco de azul, solo sabia que eran hermosos e hipnóticos, ambos fueron acercándose lentamente, Rick podía jurar que el corazón le saldría por la boca y más aún al sentir la sutil fragancia a cerezas de Kate.

Ella en cambio se perdió en su fragancia varonil, en sus labios, esos que estaban entreabiertos, un poco humedos, carnosos, perfectos y que se veían tan apetitosos, en sus profundos ojos azules, tan azules como el mar, en su barba de unos días, en su camisa medio abierta que dejaba mucho a la imaginación.

Pero justo en ese momento, en que ambos iban acercándose más, en el momento mágico, el móvil de Rick comenzó a sonar, explotando así la burbuja, enfocó de nuevo la vista en el camino, con su mano a ciegas, buscó en su bolsillo y logró callarlo, trató de contestar la llamada, "Alexis" decía el identificador, pero se quedó sin pila y antes de contestar se apagó.

Volvió la mirada a la calle, y pudo divisar el edificio Charles, - Justo enfrente- dijo Kate.

Él soló asintió, la música había cambiado, el momento mágico también había pasado, y el silencio incómodo volvió, unos minutos más tarde estaban bajando del coche.

Antes que Kate entrará al portal, se volvió hacia el escritor - Gracias por traerme, estoy mucho mejor, nos vemos el Lunes- y giró hacia su edificio sin esperar respuesta. Pero Richard no la dejaria ir tan fácil.

- Puedo subir- dijo antes de que Kate pasara el portal.

------------

Nos vemos la próxima semana jejeje.. Esta largo jajajja bueno un poco
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Feb 14, 2016 2:08 pm

Sigjee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por alba_caskett Lun Feb 15, 2016 1:37 am

venga Kate dejale subir Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

alba_caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Lun Feb 15, 2016 1:57 am

affraid affraid volviste...sigue pronto...y que lo dejen subiiiirrrrr.... Clap Clap Clap Thumb Thumb
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensaje por Cecifillion<3 Mar Feb 23, 2016 9:18 am

----- Cap 9 ------

- Puedo subir!- dijo antes de que Kate pasara el portal.

- Perdón?- Kate volvió a salir del portal pero sin acercarse al escritor.

Richard camino hasta ella, y cuando estaban a solo unos pasos volvió a pedir permiso para subir.

- Si, puedo subir? Es que se me descargo el móvil y necesitó llamar a mi hermana, me podrías prestar el teléfono o el cargador. Por favor-

Kate relajo sus brazos, al igual que el resto de su cuerpo, proceso por unos instantes la idea, no podía negarse a ayudarlo, pero temía que arriba ella perdiera la poca fuerza de voluntad y callera en el abismo.

- Aún no tenemos teléfono fijo, pero puedes usar el cargador- dijo mientras volvía a entrar.

Richard la siguió en silencio, llegaron al piso de kate, se detuvieron mientras está abría la cerradura, ya una vez dentro, kate se despojó de su bolso, y zapatos.

- Ponte cómodo - señalo el sofá - regreso en un rato, tengo el cargador en el cuarto- dicho esto se marcho rápidamente, no podía estar más tiempo a solas con él.

Mientras Kate estaba en su habitación, el escritor comenzó a husmear el departamento, se encontró con varias fotos de las dos amigas, y unas cuantas de Lanie sola, pero no encontraba las de kate, suspiro y decidió sentarse en el sofá, y justo en la mesa ratona estaba una foto de Kate sonriente con su titulo en las manos. Su sonrisa era mágica, la tomo y paso el dedo por la foto, como acariciando la mejilla de la enfermera. Era muy bonita y más aun cuando sonreía pensó. En ese momento oyó los pasos de Kate acercándose y dejo en su lugar la foto.

- Disculpa. No lograba encontrarlo, ten.. Esperó te sirva.- ambos se sentaron en el sofá, el escritor suspiro al encender su celular y ver que cobraba vida.

- Quieres algo de tomar- Kate se acercó a la cocina, y abrió la nevera, saco una botella de agua, aunque prefería una copa de vino, se decidió por el agua, no podía beber estando él aquí.

- Si. Agua por favor- pidió mientras jugaba con el móvil.

Kate comenzó a buscar unos vasos para el agua, y sintió que alguien la observaba, levantó la vista y allí estaba Richard parado frente a ella.

- Estas mejor?... Sabes no te veo mal. Te repones rápidamente - su aliento fresco erizo la piel de Kate y se separó de él.

- Ten- le tendió el agua- Si.. Estoy mejor solo fue....

- Una mentira no?- bingo el escritor la descubrió.

- NOoo!!!.. Eh.. Bueno si.. Es que nuestros amigos están muy - hizo unos gestos que al escritor le parecieron de los más graciosos y comenzó a reir.

- Para de reírte. Es verdad estaban muy ... Muy... Dios ya sabes y me sentía un poco rara y bien decidí irme... Contento.. Señor inspector?-

- Si, también lo note- se secó las lágrimas de risa- Y creeme si no hubieras dejado que te trajera estaría en las mismas -

- Tú? ... No lo creo, solo debías de buscar comp... - se calló al instante al pensar lo que iba a decir... Sera idiota como iba a decirle eso si su mujer estaba en coma!?- Eh yo disculpa se me olvido que...

- Relajate Kate, no hay nada que disculpar, no salgo mucho, de hecho no salgo nada, pero esta vez Espo insistió tanto, que hasta mi hermana se unió a él, me convencieron y el resto ya sabes. Por eso necesitaba usar el celular, mi hermana cuida de mi es.... de Krista -No sabia porque había dicho su nombre, nunca lo hacia, pues la ultima vez que lo dijo la había perdido- recibí su llamada pero se corto por la pila-

- Si, lo entiendo, debe ser difícil para ti hacer tu vida normal sabiendo que la persona que amas esta en una cama sin moverse, crees que es injusto y que tu no deberías estar viviendo si esa persona no lo hace-

Woow .. Pensó el escritor dio en el clavo así se sentía él, que estaba siendo egoísta, que el podía hacer miles de cosas que ella no que el tampoco debía hacer nada que tampoco debía llevar una vida normal. Que la estaba dejando morir, mientras el vivía. Pero como sabia Kate todo eso acaso alguien que ella amaba estaba en esa situación?

- Eras la primera que describe como me siento- fue lo único que logro decir.

Kate señaló el sofá y ambos caminaron de vuelta a la sala, Richard se ausento unos minutos para llamar a su hermana y luego volvió al lado de Kate.

- Todo bien?-

- Si.. Bien. Solo llamo para decirme que me tomara el tiempo que quisiera- dejo el móvil cargándose- ya sabes así son los hermanos-

- Mmm no.. No lo sé soy hija única, pero no te preocupes Lanie también es así y es como mi hermana-

- Perdón no lo sabia, y hace tiempo que son amigas?-

- Uff desde pequeñas íbamos al kinder juntas imagínate- se hecho a reír- Y tú con Espo llevan muchos años-

- No tantos como la de ustedes dos, pero si... Nos conocimos en uno de mis pasatiempos temporales hace unos años y desde entonces somos uña y mugre, Batman y Robín.. Pan y...

- Vale, vale ya lo entendí... Uña y mugre jajajjajaja - Kate comenzó a reír con ganas y tocaba el brazo de Rick sin percatarse

- Eeh no te burles, es un decir...-

- Perdón... Es que dices muchas tonterías y..

- Tonterías???... Me haz herido- dijo Rick haciéndose el ofendido, poniendo cara de mofado, pero el drama no le duró mucho pues ambos comenzaron a partirse de la risa.

Al recuperar el aire se tomaron de un sorbo el agua y recuperaron el hilo de la conversación.

-Pasatiempo temporal??.. Hasta donde sé Espo es detective... Tú que pintas allí?-

- Pues si pasatiempo temporal... Fui policía...

- Queeeee!!!....- Kate escupió el agua por la respuesta del escritor.

- Vale.. Vale.. No uno así de verdad con placa, pistola y toda la cosa, no me hacia falta, me hubieras visto era el mejor... Y así como me vez yo ayudaba a atrapar a los malos.... Específicamente a los asesinos.. Alli conocí a Nikki, James, Espo, Ryan, ... Que por cierto no conoces pero es compañero de Espo y ahora de Lanie, en la 12th. que era Comandada por Iron Gates ...-

- Oooohhh.,. Vaya... Ya lo pillo pero segun tenia entendido, Lanie me comentó que la Capitana era una mujer muy bonita, y se apellidaba ...Mmmmm.. Heat o algo así. Porque la llamaron Iron Gates?-

- Si.. Si eso es correcto, Heat es la nueva Capitana de la 12th pero en la época en que yo estaba era otra la que dirigía la estación y la dtve. Heat era mi compañera y algo así como mi musa....

- Como es eso... Era tu musa??... Es decir basaste un libro en ella?-

- Mmm si.. La dtve. Nicole Heat fue mi musa en un tiempo lejano, pero dejemos de hablar de mi... Y cuentame Kate, que te parece la ciudad?-

- Disculpa no queria incomodarte... Y lo poco que he visto de la ciudad.. está hermosa, pero no conozco casi nada así que te daré mi respuesta cuando logré descubrir y adaptarme a la ciudad.-

- Aún no la conoces!!.. Debes hacerlo cuanto antes, es mejor en esta época hay menos turistas y....- pensó un poco la idea wud tenía , no era mala, solo debía lanzarla y listo- Perdón que te pregunte esto pero, trabajas mañana?-

- Eeh... No.. Eh.. No... tengo libre- expresó rápidamente.

- Pues listo mañana tendrás un tour por la gran ciudad.. Cortesía de "Castle Aventuras."..!!!- Hizo una voz de comercial y Kate se hecho a reír.

- Vale, acepto, pero deja de hablar así que me harás mojar los pantalones de la risa!!-

Eso bastó para que Richard también riera y pasaran la mejor noche juntos riendo, una media hora después al comprobar su reloj Richard pensó que era hora de marcharse aunque no quisiera.

- Fue un placer pasar la noche platicando contigo Kate-ambos estaban en la puerta

- Lo mismo digo, y gracias por traerme, en verdad no hacia falta, solo quería sal....

- Gracias a ti, por aceptar si no en estos momentos estaría observando una escena un poco incómoda entre nuestros amigos.. , me haz salvado estamos a mano- le estrechó la mano

- A mano- exclamó aceptando- Nos vemos mañana.. Te parece a las 2 ? -

- Maravilloso, así te invitó a comer y conoces las delicias de aquí.... Y no acepto un no por respuesta.. -se apresuró en darle un beso en la mejilla, y salir del departamento para que Kate no se echará para atrás-Adiós Kate!!- dijo ya fuera.

Kate se acarició la mejilla y suspiro un - Adiós Rick-antes de cerrar la puerta y caminar a su dormitorio.

---------

En el otro extremo del país

- Srita. necesitó que se comunique con Katherine Beckett cuanto antes, digale que en un mes haremos el procedimiento, que necesito verla en la brevedad posible-

---------
Nos vemos la semana próxima.. (Si se puede)
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Feb 24, 2016 5:37 am

Sigee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Miér Feb 24, 2016 3:49 pm

ohhh que misterio hay detras de kate...sigue pronto... Happy Clap Happy Clap Happy Clap
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensaje por alba_caskett Jue Feb 25, 2016 1:52 am

ME ENCANTA

alba_caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Cecifillion<3 Vie Mar 04, 2016 4:44 am

Hola a tod@s... Sé que mis historias taradan en actualizarse. Pero es debido a mis múltiples tareas diarias. Es difícil tener el tiempo para escribir cuando debes trabajar o estudiar .

Y ahora mas que he empezado otra historia que me tiene mas inspirada.. No les ha pasado que inician algo y luego le pierden el gusto y hacen otra cosa. Pues así meme sucedió y mientras me llega la inspiración para esta historia.. Escribiré otra.. No se si esa la publique solo la tengo ahí.. Jejjeje.

No se preocupen no abandonaré mi historia. Esta sera una de las mas largas y difíciles que he escrito.. Y pienso terminarla.. En unos días mas subiré un capitulo mas de esta historia pues ya la tengo casi terminada..

Así que tenganme muuuuuuuuuuuuuuuuuuchaaaaaaaaaaaaa paciencia.
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Dom Mar 06, 2016 4:16 pm

Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid LO BUENO SE HACE ESPERARRRRR PERO TU NOS HACES SUFRIR... Heart Heart Crying Baby Crying Baby ESPEREMOS QUE TU INSPIRACION VUELVA Y SIGAS.. Cool Shooting Cool Shooting Cool Shooting y la otra historia tambien la puedes subir seria un compensatorio...
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensaje por Cecifillion<3 Lun Mar 07, 2016 1:07 pm

Este capítulo será el último por ahora... Cuando mis musos vuelvan a mi regreso.. Esperó les agrade lo que escribí. Lamento dejarlos así pero bueno no puedo escribir sin inspiración.

La historia que me tiene inspirada es un poco sosa, tradicional, simple y no sabría decir sí la subiré o no.. En fin ya no me alargó más..

DISFRUTEN.

----- Cap 10 ------

Como no debía de trabajar, Kate aprovecho la mañana durmiendo y a la vez arreglando su habitación.

Lanie no había llegado a dormir, y de hecho no le extrañaba en nada, era algo normal en ella.

Casi al medio día había terminado de ordenar su habitación, se preparo un emparedado, y se dio a la tarea de buscar un atuendo apropiado para el recorrido que Rick, había organizado.

Tardo más de lo normal en arreglarse, sentía que nunca estaba lista, que todo era muy exagerado e inapropiado para la situación.

A última hora se decidió por un vestido floreado, de corte bajo, y unas sandalias. No deseaba caminar por todo Nueva York con tacones de muerte. Se retocó el maquillaje, se hecho unas gotas de perfume y justo cuando recogía su bolso el timbre la asusto.

Dejo lo que estaba haciendo y corrió a abrir. Frente a ella, un apuesto Richard Castle la esperaba con un ramo de claveles blancos, hermosos. Llevaba una camiseta color azul que resaltaba sus ojos. Unos vaqueros un poco gastados que le sentaban de maravilla. El cabello hechado hacia atrás, casi perfecto solo por un par de pelos rebeldes.

Rápidamente su masculina fragancia la embriagó, por completo haciendo que se perdiera en el tiempo por unos instantes.

-Esperó no te molestes.... - le tendió las flores - Pase por la floreria, las vi y pensé en ti- exclamó un poco nervioso.

- Que.. EH. No.. Gracias... Pa. Pasa- se alejo de la puerta. - Quieres algo de beber??-

- No... Así estoy bien. Estas preciosa... -

- Vale... Gracias tu tambien... Eeehh.. Deja voy por el bolso y nos vamos- antes de que Rick respondiera, Kate corría a su habitación.

Gran parte del tiempo se la pasaron recorriendo algunos centros turísticos, hasta que llegaron a un pintoresco restaurant de comida thai.

Rick, la guió hasta una de las mesas puestas cerca del gran ventanal del lugar, retiró la silla y se la ofreció como todo buen caballero.

Un camarero acudió rápidamente y tras ordenar, el ambiente se volvió un tanto pesado, todo daba a entender que ya no tenían temas en común de que hablar. Hasta que ocurrió una escena que los cautivo.

Una pequeña niña lloraba desconsolada en una de las mesas continuas, y junto a ella un hombre que de seguro seria su padre estaba de lo mas desconcertante y nervioso sin saber que hacer.

La niña de no más de 3 años no dejaba de llorar, Kate no dejaba de mirarla,lo cuál llamó la atención de Rick que movio la cabeza para ver mejor la escena.

El hombre trataba de entretener a la pequeña con todo lo que podía pero esta no dejaba de chillar. Sin que Rick se percatará Kate dejo la silla y fue hasta la mesa continúa. Rick decidió hacer lo mismo.

- ¿Porque lloras hermosa?- preguntó con una voz de lo más dulce que había escuchado jamás.

- Disculpen el escandalo no quería molestarlos, pero no logro saber que le sucede y........ - el hombre trataba de disculparse.

- No se preocupe así son los niños- respondió el escritor que se arrodilló hasta la altura de la niña.

- Mira te parece si te invitó un helado?- preguntó Kate.

La niña, paró de llorar al verse rodeada de dos desconocidos, y negó con la cabeza.

- Vale, no quieres helado- afirmó el escritor... - Y una paleta?- la niña volvió a negar sin apartar la vista de Kate y luego volvió a llorar.

Kate estaba muy conmovida por la pequeña, al igual que Rick, el corazón parecía salirse del pecho al ver a los niños de esa edad, siempre venia a su mente el hijo que había perdido, en este tiempo ya tendría unos dos años.

De pronto a Rick se le ocurrió que la niña podría estar teniendo alguna dolencia.

- Te duele algo hermosa?- preguntó.

- Ya se lo he preguntado yo- respondió el hombre que hasta un rato seguía callado a un lado- ya le ofrecí, helados, galletas, chocolates, pregunte si le dolía algo, si tenía sed, hambre, frio, pero nada, no logro que me diga nada. Más aun cuando es la primera vez que salgo con ella, solo.... Y... Dios!!.., hemos perdido a su madre hace unos meses, todo esto es nuevo para mi. Y... Y.. en verdad me supera... No sé que hacer... No se s..... - el hombre se sentó en la silla de golpe, se lo veía afligido, dolido, y desesperado. Estaba al borde de las lágrimas.

Los demás comensales parecían no percatarse de nada, o no les interesaba en absoluto. Kate en cambio se sintió muy triste por la pequeña que estaba a su lado. Y Rick creía entender muy bien el dolor de aquel desconocido.

Se acercó aún más a la niña, y le susurró unas palabras al oído, luego espero un poco, la niña paró de llorar, miró con alegría a la enfermera y se hecho a los brazos de Kate. Está se levantó del suelo, acomodó mejor a la niña en sus brazos y caminó con ella hasta los servicios.

- Su mujer, si supo lo que pasaba, tiene mucha suerte al tenerla- pronunció el hombre al recomponerse.

Rick quedó hipnotizado por esas palabras, y no tuvo tiempo a sacar a aquel hombre de su equivocación.

- Eeh.. Si... - fue todo lo que pudo decir antes de pararse.

Unos minutos después, las risas de Kate y la niña inundaron el lugar, la niña seguía en brazos de la enfermera, la dejó en su silla le dio un cálido beso en la mejilla y se despidió de ella.

- Adiós Emily, haz caso a papá y portate bien- le dijo antes de volver a su mesa.

- Muchas gracias, les debo una- gritó el hombre al verlos volver a su mesa.

El camarero, regresó con la orden de ambos y se retiró a servir a sus demás clientes.

- Se te dan bien los niños- comentó el escritor rompiendo el silencio.

- Si.. Realice una pasantía en el área de maternidad y me enamoró de ellos rápidamente. A ti también por lo que veo- expresó antes de llevar un trozo de pollo a la boca.

- Que bien... Mhmm si también me gustan - Se encogió de hombros- Y más aún porque me recuerdan a... a.. Al hijo que nunca conocí- soltó de golpe.

- Yo... Yo lo siento, no q....

- Descuida, no es culpa tuya, es algo que me atormenta hace tiempo, no logró superarlo, al ver a un niño, de esa edad no puedo dejar de pensar que podría ser mi hijo, pero luego recuerdo que nunca lo tuve y....

Kate llevó su mano hasta el brazo de Rick, y trató de brindarle consuelo. El escritor dejó que lo consolará, hasta que un calor recorrió todo su cuerpo y se apartó de ella.

Dejaron el tema allí, y hablaron de trivialidades, hasta que acabaron de comer, luego volvieron a casa de Kate, Rick subió hasta el departamento de la enfermera.

- Gracias por el recorrido y la comida, en verdad que...

- Shhh... No es necesario- el escritor fue acercándose a Kate hasta dejarla entre la puerta del departamento y de él.

Kate podía sentir su aliento fresco en el rostro pero no hizo nada para alejarse, o alejarlo.

- Pero debo hacerlo, haz sido muy amable ...

- Kate... Yo no quiero que lo hagas, no es necesario...

-Pero quiero hacerlo- exclamó.

- Esta bien... Eeh Kate decirte que... que... Desde que te conocí haz despertado algo en mi... y.... Aunque quiera evitarlo no logró hacerlo.... Sé que tú también lo sientes... N..- cada vez estaba más cerca de ella, hasta el punto de rozarse los labios. Estaban muy cerca.

Ambos sabían lo que estaba a punto de pasar.

--------------

Siento dejarlos así, pero ya me excedí un poco y tampoco quiero aburrirlos... Hasta pronto.
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Lun Mar 07, 2016 3:45 pm

Facepalm Facepalm Facepalm affraid affraid affraid Cool Shooting Cool Shooting Cool Shooting Cool Shooting Heart Heart Heart y tus musos te abandonan precisamente en este momento cuando esta por pasar lo que todos queremos....noooooooooooooooooooooooooooooo injusto....pero ni modos esperare con ansias el regreso de esta historia..
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensaje por alba_caskett Miér Mar 09, 2016 12:14 am

y nos dejas asi!!!!!!!!!!!!!!! esto no se hace!!!!!!!!!! Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja
espero que tus musos vuelvan prontoporque sino yo misma te los llevo arrastras, jejejjejejej

alba_caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Cecifillion<3 Miér Mar 30, 2016 9:13 am

----- Cap 11 ----

Kate sabía que si movía tan solo un poco la cabeza sus labios se tocarían, y darían paso a algo que ella deseaba con locura, pero que sabía estaría muy mal.

Trataba de respirar lo más que podía para no hiperventilarse, pero era inútil, comenzaba a acalorarse, a respirar con más dificultad, Rick tampoco hacía la situación facil, al contrario la dificultaba aún más en sus movimientos al estar casi encima de ella. Sabia perfectamente que no había escapatoria, que seria aquí y ahora.

Justó cuando creía que pasaría, que Rick la besaría, la puerta se abrió de golpe, dando paso a Lanie, quien iba otra vez de salida. Debido a eso Kate que estaba recostada por la puerta, casi cae hacia dentro, pero Rick fue más rápido y la sujeto en sus brazos.

- Consiganse un hotel- murmuró en broma Lanie - Vaya chicos son rápidos EH!??- amaba picar a su amiga.

- No.. No. Eeh... El.. Yo.. ... - Kate estaba de lo mas nerviosa, tratando de explicar la situación,mientras Rick permanecía de lo más tranquilo, aún sujetándola.

-Tranquilos, les dejo la casa sola, no hagan mucho desorden. Vale . - Lanzó un beso al aire y se dispuso a tomar el ascensor - Diviertanse - exclamó antes se que se cerrasen las puertas.

Kate rápidamente recuperó el equilibrio, se acomodó el vestido, se apresuró a entrar a su hogar.

El escritor, suspiró y tras ver que Kate no volvería a salir, caminó hasta las escaleras, ya que deseaba caminar y partió.

----------------

Esa no fue la única vez que salieron, aunque para el día Lunes la situación fuera un poco incómoda, luego del casi beso, ambos siguieron hablando, y conociéndose.

Al pasar de los días tenían una rutina establecida. Por las mañanas Kate entraba a arreglar a la esposa de Castle y antes de que terminara Richard aparecía con dos cafés y una bolsa de bollos. Se acomodaban en el sofá de la habitación y platicaban de sus gustos.

Rápidamente Kate supo que Richard había sido un escritor de mucho éxito, con una vida única, bien alocada, llena de fiestas y lujos, desde muy joven se había dado a la tarea de escribir, cuando tenia 23 años conoció a su esposa ambos habían ido a la misma fiesta.

Richard comenzo a abrirse con ella. Contoparte de su vida a la enfermera, Su esposa y él, se volvieron mejores amigos, y posteriormente novios. Parecían ser el uno para el otro. Duraron bastante tiempo así. Hasta que Rick le propuso matrimonio. Se casaron un año después. Richard tenía planeado una fiesta sorpresa para su primer aniversario, su mujer comenzó a sospechar, se lleno de ideas absurdas y tras un incidente con su antigua editora ocurrió la desgracia que hoy lo llevaba cada día a pisar aquel hospital.

En cambio Richard se ganó también un poco de información, Kate tenia 26 años, 6 años menos que él. Nació y creció en Los Ángeles, estudió Enfermería, y Fisioterapia, nunca habia salido de L.A. Sus padres eran casados, más no dijo nada de ellos, si aún vivían, si seguían juntos, nada, y él tampoco insistió. No comentó nada respecto a su situación sentimental. Solo que Lanie y ella eran las mejores amigas, luego de mucho pensar decidieron que querían expandir sus horizontes, buscar otro ambiente, y se decidieron por venir a la gran Ciudad de Nueva York.

Quedaron en seguir saliendo los días que Kate tuviera libre. Así fueron al cine, a las carreras, visitaron un museo, la biblioteca nacional, algunos monumentos, en fin se dieron a la tarea de conocer la ciudad.

Comenzaron a tratarse de manera amigable, sin los usted, todo iba viento en popa. Una tarde Rick había salido a tomar unos tragos con su amigo Espo,(desde que fue al bar hace ya casi dos meses se permitió salir un poco más).

Nunca dejaría sola a su mujer, pero sus amigos alegaban que no podría ser sana la vida que llevaba, que su mujer no hubiera querido verlo así, abatido. Dejándose estar. Y decidió tratar de vivir por ambos.

- ¿Que tal, Bro.?.. He pedido unas cervezas.. ¿Esta bien? -

- Todo bien Espo.. Estupendo. La necesito. - exclamó el escritor llevando el vaso a la boca.

- Mira Rick, he estado pensado mucho y he tomado la decisión de pedirle a Lanie que sea mi novia.-

- Oohh vaya... Creí que ya lo eran-

- EH.. No.. .. Solo eramos ya sabes.. Una noche si una noche no... No éramos exclusivos, pero ahora que la conozco más, siento que no puedo estar sin ella. Qué no me gustaría verla del brazo de otro tío.. Y ... Estoy jodido no?-

- Muy jodido. Hasta el fondo- sonrió al ver a su amigo tan estúpidamente enamorado- Enhorabuena... -levantó su vaso y chocaron sus cervezas.

- ¿ Y tú que me dices de Kate? .. EH... -

- ...Kate???.. ¿Qué tiene? Solo somos amigos- se bebió de un trago el contenido de su vaso y pidió otra

- Mmm. No te hagas hermano, está hermosa, tú y ella siempre están juntitos, ambos sabemos que hay algo, ya dímelo-

- No hay nada Espo. Solo amigos entiendes, yo estoy casado, no pu....

- Vamos Rick.. Niega que te atrae, tan solo un poquito, niega que cuándo la tienes frente hasta tiemblas.. Haber niegalo!-

- Yo no me pongo nerviso!!! , es solo que...-suspiro rendido- . Si.. Me gusta.- se rindió-. Esta buena. Es sumamente bella. Sus ojos son preciosos, sus labios parecen tan suaves, su cabello castaño huele tan bien al igual que toda ella, sus largas piernas hacen que.....

- Vale. Vale. Vale.. Ya entendi que no te gusta- comentó riendo- Hermano a ti esa mujer te fascina!! Estas más colado que yo-

- Qué??... No. No es solo que..

- Shhh.. Mira allá vienen- Espo señala hacia la entrada del bar.

- Vienen?.. Quiénes??.. - dijo mirando mirando su alrededor.

- Kate y Lanie.. Quiénes más.? Las invité para que estuviéramos todos juntos-

- Pero... Pero...-

- Hola chicos- ambas amigas se aproximaron a la mesa.

Lanie besó a Espo, estrechó la mano de Richard. Kate se mantuvo un poco más alejada y se sentó enseguida.

- Hola- Richard no podía dejar de mirarla- ¿Quieren algo de tomar?- preguntó.

- Dos margaritas están bien.. ¿No lanie? - preguntó Kate a su amiga que estaba comiéndose a besos con Espo.

- Mmm... S... Si- dijo tratando de articular palabra.

- Creo que estos dos estarán así toda la noche- añadió Richard- ¿Te gustaría bailar?... Digo así no estamos aquí y no ....

- Vale... Vamos- tomó la mano que Richard le ofrecía y caminaron al centro de la pista olvidando sus bebidas.

------------

La canción que sonaba era un rápida, y ambos se perdieron en ella, rozaban sus cuerpos sin ningún tipo de vergüenza, se conocían de maravillas, parecían dos profesionales en la pista.

Intercambiaban miradas, risas, jugueteos, y en unos minutos ya estaban bailando sin parar, compenetrados hasta más no poder, de a ratos iban a la mesa a recoger sus bebidas, Lanie y Espo también habían salido a la pista. La noche de sábado estaba siendo de lo más divertida, Kate sentía su cuerpo vibrar, el alcohol poco a poco se apoderaba de ella, ya no seguían bailando con los pasos perfectos que del inicio, si no que se dejaban llevar.

La musica cambio a una más lenta, las parejas comenzaron a acercarse, a bailar de manera pegada y lenta, los dos amigos nublados por el alcohol hicieron lo mismo, Richard rodeo la cintura de Kate, y la enfermera llevo sus manos al cuello del escritor, cara a cara, comenzaron a danzar. Sintiendo el calor que se apoderaba de sus cuerpos.

-------

En el otro extremo

- No logró comunicarme con la Srita Beckett, dicen que se ha mudado a Nueva York.-

- No puede ser... Necesitó que la encuentre.. Llame al hospital donde trabajaba, deben tener información que nos sirva.. APRESURECE!!. El paciente ha despertado.

-------------------

Holiisss... No es un regreso definitivo, tan solo un brote de inspiración... Hasta pronto.
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente