Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Circunstancias del Amor♥

+2
Caskett(sariita)
castle&beckett..cris
6 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

La Circunstancias del Amor♥ - Página 3 Empty Re: La Circunstancias del Amor♥

Mensaje por Ruth Maria Jue Mar 31, 2016 2:12 am

Quien será ese paciente que ha despertado?? espero que no sea ningún noviecito!! jaja

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Cecifillion<3 Jue Mar 31, 2016 11:19 am

Gracias por comentar!! ♥️Smile Smile Smile Smile .. Y creeme no es ningún novio.. Jajajjajajaja no coman ansias..
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensaje por alba_caskett Vie Abr 01, 2016 1:22 am

asi que Kate tambien tenia a alguien en coma????

yo tambien espero que no sea ningun novio

que bien que tus musos volvieron aunque no sea de manera definitiva

alba_caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Dom Abr 03, 2016 12:26 am

Happy Clap HEYYYYYYYYY que bien volvisteeeeeeeee Happy Clap Happy Clap esperamos no tener sorpresas con el paciente que desperto... cero novio que despierte y aleje a kate de rick...puedo esperar que de pronto sea el padre de kate ..vuelve pronto...
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensaje por Cecifillion<3 Miér Abr 06, 2016 5:59 am

Dedicada a mi gran amiga Mily.. Gracias por ayudarme en todo...

No se nada.. Nada de nada sobre medicina, por favor si meto la pata en algo de lo que diga me disculpan jajajja recuerden es un fic y trataré de dar lo mejor de mi.. Gracias por leer...

----- Cap 12 ----

Cegados por el alcohol, los amigos bailaban de lo más románticamente, bien pegados, su baile era lento, y a la vez intenso. Pausado, Sus cuerpos encajaban a la perfección.

Richard llevó su mano hasta el cuello de Kate y la acercó lo más que pudo. Ambos labios se rozaron, Kate tomó la iniciativa, entreabrio los labios, Richard no perdió la oportunidad y la magia entre ambos comenzó.

Se dejaron llevar por la musica, por el ambiente, y por la pasión, el beso era urgente, salvaje, lleno de deseo y desesperación.

-Ooh. Kate...- gimió Richard sobre los labios de ella.

- Mmmmhhhm.- fue todo lo que la enfermera puedo decir.

Las manos de Rick volvieron a bajar hasta situarse en las caderas de Kate, la manera en la que estaban demostraba que no querían que ninguno pudiese escapar.

Kate con sus manos empujaba hacia ella a Rick para que se intensificará aún más el beso.Estaban acalorados, llenos de deseo, y de alcohol.

- Ka...Kate... T... Tú casa?.....-

- Mmhmmm... La tuya- gimió como respuesta.

Sin despegarse caminaron hasta la salida, lograron subir a un taxi y en la parte trasera la ropa estorbaba. Los besos que se daban terminarían en solo una cosa y como ambos estaban muy ebrios todo daba a entender que sería inevitable.

El taxi los dejó frente al gran edificio de la calle Broome St. 425, era la casa del escritor un gran loft ubicado en la ultima planta.

Subieron en el ascensor degustando el sabor del otro, Richard no podía procesar todo aquello, y solo se dejaba llevar, besaba el cuello de la enfermera hasta llegar a su clavícula, y quedarse bastante tiempo allí.

El ascensor llegó a destino y con mucha prisa lograron entrar, se tiraron en el sofá de la entrada.

Rápidamente la blusa de Kate fue a parar al suelo. Mientras se besaban Rick escalaba con sus manos dentro de la falda de Kate. Estaban los bastantes excitados como para pensar. Kate maniobraba con los botones de la camisa de Rick.

Se devoraban a besos, los gemidos no paraban, al contrario aumentaban. Estaban tan concentrados besándose que no escucharon cuando la puerta del loft se abrió.

- Richard!!- una voz picara los interrumpió.

Kate se encontraba debajo de Rick pegada al sofá, sin poder ver al intruso. Richard al contrario, si podía verlo. Y se alejó unos centímetros de ella.

- Madre!- gritó con sorpresa.

- Chicos... Lamento interrumpirlos... No. . creía ... Q....

La excitación de ambos bajó, kate se hundió aún más en el sofá, se cubrió la cara con las manos, Richard se quedó estático sobre ella, Martha se apresuro a subir las escaleras y dejarlos solos.

- Ka... Kate... -Richard trataba de que el momento no sea tan malo como parecía- Mi madre no... - Sintió la mano de Kate empujándolo - No te vayas... Esto ....

- Esto no debió pasar- interrumpió Kate- quitate me voy- sentenció empujándolo aun más para correr a buscar su blusa.

- Kate espera... No te vayas... Ambos..

- Ambos nada... Esto no debia pasar... Gracias a dios llegó tú madre... Si no...

- Si no ¿que? Kate para... Escuchame esto es lo que ambos queríamos y..

- Y nada... Esto no es nada.. Aquí no paso nada .. -termino de colocarse la blusa- Adiós Sr. Castle.-

Lo último que se escuchó fue el golpe seco de la puerta al cerrarse. Richard se tumbo en el sofá se cubrió la cara con las manos en un intento de apaciguar su rabia.

Escuchó unos pasos acercándose, sabia quien era pero lo menos que quería ahora era ver a su madre.

-Richard... Querido lo siento tanto... Yo...

- Madre ahora no. .. Por favor...

- Pero es que tú y esa joven... Sea quien sea estaban... "Conociéndose" y yo lo estropee y...

- Y nada madre... Dejalo...

- Hijo... - Martha se sentó al lado de Richard- Esa joven es tú...

- No madre..

- Pero no me has dejado ni terminar - protesto- Yo no debía de estar aquí.. Pero como vine a la ciudad a una fiesta de unos amigos se me hizo tarde para volver a casa y preferí pedir un taxi y venir al loft, como nunca estas, supuse estarías en el hospital con Krista y....-Observo la culpa en el rostro del escritor- y... Mejor me calló.

- Solo dejalo pasar madre.. - Richard se levantó del sofá y fue a su habitación abatido.

----------------

Durante el camino a casa Kate se sentía culpable, ¿que estaba a punto de hacer?. Richard Castle era el esposo de su paciente, estaba casado... Al igual que ella.

Pago el Taxi y se bajo unas calles antes de llegar a su departamento, necesitaba caminar, ordenar su mente, respirar otro aire, decidió que no iría a trabajar al menos por un día, se reportaría enferma, no estaba preparada para mirar a la mujer de Richard, ni tampoco a él.

Llegó a su piso, se desvistió, se relajó bajo la ducha, deseaba que el agua se llevase todo lo que había pasado, pero al recorrer su cuerpo con el jabón solo podía pensar en una cosa. En el escritor haciendo lo mismo pero con sus manos y su boca, solo pensaba en sus caricias, en sus besos ardientes y en todo lo que no llegaron a hacer.

Se fregó el cuerpo tratando de borrar al escritor de su piel, como si eso fuese posible ya. Escucho cuando unas llaves chocaban con la cerradura, luego unos pasos, sabia de quien se trataba, De Lanie, y por las voces que oía no estaba sola. Término de ducharse y sin hacer ruido camino hasta su dormitorio y se tumbo en la cama.

Lo que menos quería ahora era escuchar lo que sus amigos estarían haciendo, busco su móvil, unos auriculares, se cobijo bajo las mantas, y trato de dormir.

----------En el otro extremo del país.

- Enfermera, proceda con el tratamiento...

- Pero Dr. La Srita. Beckett aún no ha aparecido y no tenemos su autorización-

-Es ahora o nunca!! .. Ha despertado.. No hay que perder el tiempo... Hagalo... Yo asumiré la responsabilidad-

--------

Otro brote de inspiración.. Es que ver sus comentarios ayuda.. Esperó y este tenga más cuanto mas comenten mas me inspiro!!!
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensaje por Ruth Maria Jue Abr 07, 2016 1:45 am

Pero como que esta casada?? estará en la misma situación de Rick con su pareja enferma? no calza en la personalidad de kate pero bueno esperemos a ver con que nos sales en esta historia.
Me alegro que hayas actualizado!!

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por alba_caskett Jue Abr 07, 2016 11:19 pm

no era ningún novio no, era el marido?? en serio????? jejejejjejejejejejej
a ver que pasa....
me gusta mucho

alba_caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Sáb Abr 09, 2016 3:40 pm

Facepalm Facepalm affraid affraid affraid affraid como casadaaaaaaaaa?? debe ser de bromo y lo dejas asi, con la interrupcion de un gran momento.... Cool Shooting Cool Shooting Cool Shooting Heart Heart Cool Shooting Cool Shooting Cool Shooting affraid affraid sigue pronto Thumb Thumb Clap Clap Clap '
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensaje por Cecifillion<3 Vie Mayo 06, 2016 12:59 am

Dedicada a Lilo. Geo. Fanny y sin dudas Mily... Gracias chicas por ser tan fogozas sin ustedes esta escena no existiría.

No se nada.. Nada de nada sobre medicina, por favor si meto la pata en algo de lo que diga me disculpan jajajja recuerden es un fic y trataré de dar lo mejor de mi.. Gracias por leer...

----- Cap 13 ----

Hacia dos días que se habían besado en la pista de baile de aquel bar y que Kate saliera disparada del loft del escritor.Ella se sentía terriblemente mal. No dejaba de pensar en él, solo escuchar su nombre hacia que todo alrededor se volviera nubloso,confuso, e inquietante. Lo deseaba con locura, lo veía como algo más que un amigo, no podía arrancarlo de su piel, lo necesitaba, pudo llegar a resistirse a él durante todo este tiempo porque no habían cruzado la linea, pero ahora que la habían cruzado se sentía vulnerable ante él.

Eran las 2 de la mañana y Kate estaba de guardia en el hospital, se acostumbró muy rápido a sus horarios, pero siempre que llegaba esta hora sentía que sus párpados le pesaban terriblemente, caminó hasta el ascensor para ir a la cafetería por una gran dosis de cafeína, deseaba sacar al escritor de su mente pero vaya mala suerte la suya que al abrirse las puertas del ascensor estaba Richard Castle allí.

Alejó de su mente las ganas locas de lanzarse a sus brazos y pedir que la haga suya, pudo contenerse, apresurandose a entrar al ascensor, el silencio reino , se podía sentir la tensión, desde el día del beso no se dirigían la palabra, lo cuál hacía que la situación sea mas tensa, de pronto las luces se apagaron, se escucho un potente ruido y el ascensor paró.

Él también la necesitaba, su piel oliva lo volvía loco, no podía alvidar sus caricias, sus gemidos, y todo aquello que había pasado hacia unos días, estaba decidido a tenerla, a poseerla, estaba nublado por ella, por su olor, por su piel, aquello acabaría matándolo si no hacia algo pronto y este era el momento. El escritor aprovechó la oscuridad, para acercarse a Kate y arrinconarla contra la pared.

-¿Qu... q...que..haces? - Preguntó.

-Shh por favor Kate, relajate- susurró el escritor en su oído.

La piel de Kate se estremeció, trató de alejarse, de cerrar su abrigo, ya que el uniforme de enfermera no ayudaba a la situación. Pero Richard la detuvo y fue desabotonando el abrigo antes que Kate terminará de tratar de cerrarlo.

-Por favor Rick, para no... No podemos- comenzó a decir Kate pero en el fondo ella lo estaba deseando.

-¿No me digas que no tienes las misma ganas que yo?-susurró.

Y sintió como el abrigo desaparecía de su cuerpo dejándola únicamente con su uniforme blanco y para el gusto de Kate muy corto.

El escritor llevó sus manos hasta los muslos de la enfermera, la acariciaba lentamente, el ascensor seguía sin funcionar y dado la hora que era no creía que nadie vendría pronto a ayudarlos. La mente de Kate dejo de funcionar, de razonar, perdida en las sensaciones que Rick estaba provocando con sus manos.

- Solo dejate llevar, ambos lo des...

- Calla y hazló - dijo debilmente. Ya se había rendido era inútil luchar.

-Vale- respondió mientras empezaba a morder de manera sexy el lobulo de su oreja y hacer un recorrido con su boca hasta llegar al cuello libre de Kate.

-Uno..., dos... tres- Contaba mentalmente Kate, mientras no soportaba las ansias de tenerlo dentro de ella.

En un momento de toda esa situacion, Kate sentio el abultado miembro de Rick, rozandole el vientre. Ambos estaban jadeando, Kate aprovechó para llevar sus manos hasta el cuello de Richard, lo acercó para poder besarlo, lo besó con ganas, esas que tenia reprimidas hacia dos dias, se perdio en su aroma, dejó que siguiera bajando hasta que Richard levanto el uniforme de Kate y bajo sus bragas rápidamente y la apretó aun mas contra la fría pared del ascensor.

Kate no perdió más tiempo, y comenzó a bajar el pantalón de Rick juntó con su ropa interor, el escritor la tomo de las caderas y la posiciono en la suya, Kate lo rodeo con sus piernas.

-Hazme tuya YA!- dijo Kate mientras pequeños gemidos salian de su boca.

Kate no podía saber que la llevaba a cometer esa locura, pero nada la haría cambiar de parecer.

Lentamente, Rick fue introduciéndose en Kate, y justo cuando estaba dentro el ascensor se ilumino y parecía haber vuelto a funcionar, pero ellos no lo percataron y siguieron con su tarea Rick embestía una y otra y otra vez, y cada vez era mejor que la otra, Kate no dejaba de besarlo y arañar el cuello de Richard ya que ambos seguían vestidos de cintura para arriba, rápidamente llegaban al cielo, una explosión de calor recorrió el cuerpo de Kate, lanzó pequeños gemidos en la boca de Rick, mordisqueaba el labio inferior y luego el superior, mientras seguían conectados, se escuchó el ruido característico de la puerta al abrirse y ambos centraron la vista en la puerta pero todo estaba desolado.

Richard separo una de sus manos del cuerpo de Kate y apretó el botón para cerrar las puertas de nuevo, pero en ese instante Kate salto del cuerpo de Richard un tanto alarmada, ocasionando que se separasen, Rick la miró alarmado.

-Que sucede Kate, te arrepentiste!?-

- No.. No...es solo que... Dios.. -Se acomodo un poco la falda, tratando de ponerla en su lugar y buscar su ropa interior.

Richard aún seguía con el pantalón a mitad de sus muslos cuando trató de alzarlos, pero una voz, más bien la voz proveniente de unos de los parlantes del hospital comenzó a recitar.

- Dr. Carpert se lo necesita en el cuarto #4.7.... Dr. Carpert a la sala #47-

Richard palideció y fijo su mirada en Kate, ambos conocían muy bien ese cuarto, era el de Krista la esposa del escritor.

--------------
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensaje por Cecifillion<3 Vie Mayo 06, 2016 1:00 am

Ojala la espera haya valido la pena.. Siento el retraso..
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensaje por alba_caskett Vie Mayo 06, 2016 8:09 am

woaaooooooo momentazo en el ascensor.....

que pasara con la mujer del escritor??????

alba_caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Cecifillion<3 Sáb Mayo 28, 2016 10:09 am

Dedicada a mi gran amiga Mily.. Gracias por ayudarme en todo...

CAPÍTULO CORTO PERO FUERTE...

----- Cap 14 ----

Richard se quedó estático, la voz seguía llamando con urgencia al médico, Kate logro vestirse y ayudo a Richard a subir sus pantalones, Kate quiso ir con él, pero sentía que era una hipócrita si lo hacia, su mujer estaba grave y ellos acababan de...

-Lo siento- dijo el escritor y corrió hacia el pasillo.

¿Lo siente? ¿Que quiso decir con eso? Se preguntó Kate un tanto cabreada, estaba por cojer el mismo camino que el escritor cuando su móvil comenzó a soñar.

La llamada no era local, de hecho el número se parecia al suyo pero no podría ser.. Descolgó el móvil y se apresuro a contestar un tanto alarmada eran las 2 de la mañana quien llamaría.

Sus dudas se disiparon al oír aquella voz. Temió lo peor.

-Beckett debes volver... Despertó-

Fue todo lo que pudo procesar antes de dejar de escuchar... Había despertado, luego de 1 año, 365 largos días, en los que su vida había cambiado y lo había dejado.

No se tomó la molestia de colgar, guardo el móvil y corrió a buscar un taxi, debía empacar, debía volver a Los Ángeles.

-------------------

-¿Qué sucede?... Es mi mujer diganme!!.. -

El escritor se desesperaba con el correr de los minutos, los médicos lo habían hechado de la habitación, y no paraban de entrar varios más, todos estaban en ese cuarto menos él. Que diablos sucedía.

Uno de los médicos salio con cara de impresión, estaba como extasiado, Richard trato de persuadirlo, de que alguien le informase que estaba pasando pero todos lo ignoraron.

Al fin luego de mucho esperar, el Dr. Carpert. Salio de la habitación con unos papeles en mano y dando órdenes a varios enfermeros que marcharon a toda prisa.

-Sr. Castle... Esto que ha pasado es un milagro, es ... No tengo palabras para explicarlo, pero necesitaré de su ayuda, debe estar calmado y sobre todo debe hacerme caso en todo esta claro?-

-Si. Si Dr. Pero ¿ por qué? .. Que ocurre.. -

-Vealo usted mismo... -Señalo la puerta de su mujer-Respire .. Entraré con. Usted-

Movió la puerta y sin saberlo estaba temblando, todo era tan confuso, ¿que debía ver? .... Sus ojos se salieron de órbita, ya no le temblaban las manos ahora le temblaba todo el cuerpo, era algo surrealista, único, estaría soñando.

Sintió la mano del Dr que lo empujaba a entrar aún más, no.. Aquello no era un sueño. Era verdad. Ante él, Krista Castle lo miraba con dulcura y amor.

Su mujer había despertado, se veía menos jovial, más pálida, y cansada pero era ella, estaba viva, estaba despierta!.

-Richard!!... - Krista trato de sentarse pero el Dr. Carpert se lo impidió.. -¿Que hago aquí? .... ¿Por qué me miras como si vieras un fantasma?-

Richard seguía estático, aquello era real.. El Dr Carpert lo guió hasta su habitual silla le ofreció un poco de agua y pasados unos minutos pareciese que el escritor había logrado asimilar la situación.

-Eres tú, estas aquí, eres tú...- las lágrimas se apoderaron de él- Kris... Mi .... -tomó entre sus manos las de su mujer las acaricio lentamente, tenia que sentirla, saber que era real.

-Cariño que sucede... Por qué estamos aquí..- Krista no lograba comprender nada. Richard estaba confundido busco ayuda con el Dr. Lo miró pidiendo explicaciones.

-Sr. Castle su mujer no recuerda lo sucedido- Richard abrió los ojos aún más- Padece de amnesia-

-¿Lo sucedido?... Rick.. Qué me paso-

El escritor exhaló, esto iba a ser duro.

-Cariño, has estado dos años en coma-

---------------

Llevaba toda la mañana tratando de localizar, a su amiga pero pareciese que a Katherine Beckett se la hubiese tragado la tierra. Lanie suspiro cansada, probaría una ultima vez... Un tono. Dos... Tres...

-Hola-.... Al fin!!.. Exclamó lanie.

-Kate!!.. Donde te metiste.. Te he estado llamando hace horas... Te han llamado del hospital y.....

-Lanie no sigas,.... Deje el hospital.. Estoy en Los Ángeles- la interrumpió.

-Queeeeeeeee!!!... L.A???... Que dices Kate... Que sucedió.. Es por lo de Castle!?-

¿Como se había enterado Lanie de lo.ocurrido en el ascensor. ? Se preguntó Kate.. ¿o dee que hablaba su amiga?..

-¿Castle?-preguntó tratando de que Lanie no notara su preocupación- ... No.. Es solo que.....

-Si Castle.. De su mujer.. Te has ido porque despertó no?- interrumpió esta vez Lanie.

-Despertó??... La mujer de Rick!??... -Que era todo aquello se preguntó. Y sintió que le faltaba el aire.

-Kate estas sorda, si.. Despertó por eso he tratado de localizarte.. En el hospital no saben de ti. Debías estar de guardia con la Sra Krista pero no estas ahí. Ella despertó y todos están alterados y necesitan que estés allí-

-No.. No.. -Dios!! Exclamo Kate- Lanie.. No puedo volver.. Me quedare en L.A-

-Pero como s.... - Lanie no entendía nada. Kate la interrumpió.

- . Kris despertó...-

-----------------------

Bye ... Bye....
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensaje por alba_caskett Lun Mayo 30, 2016 4:23 am

uffffffffffffffffffffffff... que negro lo veo ahora para nuestra pareja... pero espero que se solucione pronto

alba_caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3