Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A salvo-Tamyalways Final Subido

4 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

A salvo-Tamyalways Final Subido - Página 2 Empty Re: A salvo-Tamyalways Final Subido

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Feb 23, 2016 6:09 am

Sigee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

A salvo-Tamyalways Final Subido - Página 2 Empty Capítulo 11

Mensaje por tamyalways Mar Feb 23, 2016 10:06 pm

Bueno otro capítulo en Los Hampton ya queda menos para irse, aprovecharan lo que le queda para conocerse mejor. Buenos muchas, muchas gracias por uniros a la historia a los nuevos y a los que estáis desde el principio gracias por vuestros comentarios que me animan a seguir escribiendo.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 11
POV RICK
Estaba mirando por mi ventana como amanecía, como el sol aparecía por detrás de las aguas tranquilas de la playa. Estaba todo muy tranquilo, me encantaba este momento de la mañana aunque normalmente me lo perdí por tener que levantarme más tarde tras una noche de escritura o por estar en la comisaria con Beckett, pero cuando viajaba a mi casa de los Hampton siempre aprovechaba para disfrutar de uno de los mejores amaneceres que conocía.
-Es precioso verdad-dijo Kate asustándome, asentí y se acercó para ponerse a mi lado, apoyados ambos en la barandilla de la ventana.
-Si es precioso, me recuerda a mis vacaciones con Alexis en los Hampton no sabes lo que disfrutábamos de la playa y de la piscina-dije iluminándoseme los ojos por los buenos recuerdos.
-Me hubiera gustado estar allí.
-¿En serio?
-Si-dijo con sinceridad.
-Entonces estas invitada, cuando salgamos de esto nos venimos unos días todos juntos.
-Vale.
-En serio-asintió con la cabeza-prométemelo.
-¿En serio Castle?-miró mi cara y vio seriedad en ella-ok, te lo prometo.
-Eso está mejor-dije sonriendo.
-Por cierto Jordan ha llamado.
-¿Si?
-Sí, nos vamos mañana.
-¿A dónde?
-No me lo ha dicho vendrá un coche a por nosotros y nos reuniremos con ella a mitad de camino, no me ha dicho donde iremos.
Nos quedamos un tiempo en silencio disfrutando de las últimas horas de nuestra estancia en los Hampton. Pasado poco tiempo nos dirigimos a desayunar. Kate ya se encontraba mucho mejor andaba con normalidad, aún se cansaba un poco pero ya podía hacer unas caminatas más larga, pero estaba deseando de correr le encantaba salir a correr cuando podía y yo lo sabía.
-¿Quieres pasear un poco?
-Vale, ojala pudiéramos estar más tiempo aquí, tener que irnos a otro sitio ahora no me apetece mucho.
-Bueno seguramente tendremos tiempo para conocer el nuevo lugar, y quien sabe a lo mejor termina gustándonos.
-No sé, echó ya de menos Nueva York-sabía por dónde iban las cosas y no me gustaba así que decidí cambiar de tema.
-¿Vas a llevar bañador? Por si te apetece luego un baño digo.
-No, estoy bien.
-Vale. Vamos.
POV KATE
Caminamos despacio por la orilla de la playa hasta que decimos pararnos y sentarnos en la arena a descansar un poco porque aunque me costaba admitirlo aún me cansaba cuando andaba demasiado. Rick se quitó la camiseta y no pude evitar mirarlo y sonrojarme, estaba muy bien, mejor de lo que pensaba. Cuando volvió la vista hacia mi baje la mirada para que no viera mi cara sonrojada.
-Voy a darme un baño-me dijo con una sonrisa en la cara, me dio ganas de darle un puñetazo para quitarle esa sonrisa de la cara.
Se entró en el agua y empezó a meterse hasta bastante hondo allí metió varias veces la cabeza, hacía bastante calor y me gustaría darme un baño pero no quería volver todo el camino con la ropa mojada y no quise traerme el bañador porque no quería que me viera así, tonto de mi parte ya que había estado días curándome, pero ya había dejado de hacerlo y aunque aún lo llevaba cubierto ya no era necesario pero no me gustaba. Así que por culpa de esa mierda qué estaba pasando calor mientras Rick disfrutaba del agua. Se metió debajo del agua y me puse a jugar con la arena sin quitar mi vista hacia donde él se había metido, pasaron varios segundos que me parecieron horas y empecé a preocuparme.
-Rick, ¿Dónde estás?-le grite-no es gracioso sal.
Pero no salía me levanté de golpe corriendo y me metí en el agua corriendo sin ni si quiera pensarlo nadé lo más fuerte que pude hasta que llegué donde él había estado por última vez. Mis brazos empezaron a fallarme no podía mantenerme mucho más pero no quería irme sin él.
-Rick-volví a gritar.
-Kate-le escuche gritar pero desde el lado opuesto estaba fuera en la orilla, tenía que haber salido en un segundo de despiste y no lo había visto, y ahora me estaba quedando sin fuerza- vi a Castle correr hacia el agua y lanzarse, nadó todo lo rápido que pudo. Quise aguantar pero no podía y me deje engullir por el agua cuando ya pensaba que llegaría hasta el fondo tragada por el agua sentí unos fuertes brazos que me atraían hacia la superficie.
-Kate estoy aquí, te tengo-esas palabras me mandaron a otro momento, la cabeza se me nubló y de repente aparecieron en mi cabeza imágenes del cementerio, de Castle estar allí conmigo y de unas palabras que no recordaba haber escuchado nunca “Kate quédate conmigo, Kate te quiero, te quiero Kate”.
Cuando abrí los ojos estaba tumbada en la arena de la playa y Rick estaba encima de mí como en aquellas imágenes que no recordaba, en realidad no estaba segura de si eso había ocurrido pero si no habían ocurrido que había hecho ¿soñar despierta? No lo creo tienes que ser verdad Rick me dijo que me quería pero porque eligió ese momento, ¿de verdad lo sentía?
-Estoy bien-le grité golpeándole en el pecho para que se alejara de mí necesitaba mi espacio.
-Vale lo siento-me dijo con cara de desilusionado, se notaba que le había dolido mis palabras.
-No, lo siento yo solo me asuste-le dije mirando hacia abajo.
Estaba toda mojada y tenía frio nos quedaba todavía una larga caminata hasta la casa, empecé a andar y sentí como Rick me seguía. No me dirigía la palabra sabía que estaba pensando en lo que podía haber hecho para que estuviera molesta. Estaba tiritando, mi cuerpo estaba todo mojada y frío.
-Kate toma-le miré y estaba ofreciéndome su camiseta.
-Para que quiero eso-le dije un poco enfadada.
-Yo solo pensé que tenías frío y bueno la camiseta esta seca si la quieres, pero me habré equivocado.
-No… quiero decir si tengo algo de frío, pero no pensarás que me voy a cambiar aquí delante de todo el mundo.
-¿El mundo? Qué mundo estamos los dos solos.
-Bueno pues no lo voy a hacer delante de ti.
-Prometo no mirar, no quiero que te resfríes ahora que estabas mejorando-me dijo con cara de pena.
-Vale, vale pero como se te ocurra mirar…
-Si ya me pegas un tiro, deberías cambiar de amenaza-dijo sonriendo.
-Vale date la vuelta-Rick se dio la vuelta y me quite la ropa lo más rápido que pude y me puse la camiseta de Rick, era lo suficientemente larga para taparme y no tener que ponerme el pantalón mojado-ya puedes darte la vuelta. Se dio la vuelta y me miró de arriba hacia abajo despacio fijándose detenidamente en cada parte de mi cuerpo y no pude más que sonrojarme.
-Rick arriba-le dije cuando se quedó demasiado tiempo mirando mis piernas.
-Lo siento pero si permites decírmelo es imposible no mirarte Kate-dijo con sinceridad y no pude evitar volver a sonrojarme y eso hizo que Rick sonriera, y lo deje ahí solito y tire para adelante hacia la casa sin mirar atrás.
-Kate espera, no te enfades-dijo mientras corría para ponerse a mi altura.
CONTINUARÁ…
Bueno creo que mañana podré subir otro pero no puedo asegurarlo, sino el viernes seguro tendréis vuestra ración de la historia. Seguid comentando XXOO
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

A salvo-Tamyalways Final Subido - Página 2 Empty Re: A salvo-Tamyalways Final Subido

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Feb 24, 2016 5:57 am

Sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

A salvo-Tamyalways Final Subido - Página 2 Empty Capítulo 12

Mensaje por tamyalways Miér Feb 24, 2016 9:40 pm

Bueno otro capítulo más y sigo escribiendo con ilusión tras los comentarios y toda la gente que seguís la historia. Ante todo soy lectora más que escritora de ahí que me dé prisa en subir y escribir porque he sufrido mucho la espera y no es sana xD. Bueno os dejo con uno nuevo.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 12
POV RICK
Estaba mirando por mi ventana como había amanecido ya, Los Hampton era un lugar que me gustaba mucho, junto a Nueva York era mi lugar preferido, ahora me despedía también de este lugar para huir hacia un lugar desconocido. Me había despertado temprano porque no podía dormir, me había hecho la maleta con las pocas cosas que tenía y cuando acabe y no tenía nada más que hacer me había quedado en este lugar mirando los movimientos de la marea por la mañana.
-Rick todo esta preparado, estarán aquí en media hora-dijo Jones.
-Oh! Gracias yo tengo todo preparado ¿y Kate?
-Creo que sí, aunque no estoy seguro, está en la playa se le veía muy pensativa no quería molestarla.
-Déjame a mí.
Salí de la casa hacia la playa y allí estaba Kate de espalda a mí, mirando pensativa hacia el mar. No quería molestarla y menos después de lo que le paso ayer pero tenían que estar preparados para cuando llegaran.
-¡Hey!
-¡Hey!-me dijo mirando sorprendida supongo que por verme.
-Solo quería decirte que vendrán en media hora por si te faltaba preparar algo.
-Oh gracias pero ya lo he preparado todo.
Fui a levantarme no quería molestarla pero ella me cogió del brazo haciendo que me volviera a sentar junto a ella nos quedamos en silencio durante unos minutos.
-¿Tienes alguna idea de hacia dónde vamos?-le mire sorprendido no sabía a que se refería, y ella lo notó porque siguió-digo al lugar donde Jordan nos lleva.
-No lo sé, espero que este lejos-eso deseaba no le dije el porqué de mi deseo pero lo deseaba porque cuanto más lejos estuviéramos más complicado sería que Kate pudiera huir de mí de vuelta a casa.
-¿Crees que podremos salir? De la casa me refiero, no me gustaría estar encerrada no valgo para eso.
-Espero que sí, ¿te imaginas tener que estar conmigo en casa todo el día?-le dije haciéndola sonreír.
-Por el bien tuyo y el de mi salud será mejor que si-dijo sonriéndome.
-Creo que deberíamos volver dentro, ya queda poco y necesito un café. ¿Vienes?
-Ve tu delante yo te sigo-le asentí con la cabeza y me levanté haciendo mi camino hacia la casa.
Cuando llegué fui directo a la cocina y cogí dos tazas donde eche un poco de café para mí y otro para Kate.
-Um café gracias-dijo Jones arrebatándome la taza de Kate fui a relatar pero suspiré y cogí otra taza y la rellené de nuevo de café no era el café que le gusta a Kate pero era lo que había cuando llegáramos a nuestra nueva casa ya me encargaría de que Kate tuviera su café deseado.
-Buenas días-dijo Kate entrando por la puerta, cuando se acercó hacia la mesa le tendí su taza-gracias.
Escuchamos un coche llegar por el camino de arena y sabíamos que había llegado el momento de despedirnos de la que había sido la casa en los últimos días. Aquí había pasado muy malos momentos viendo a Kate sufriendo pero también muy buenos momentos en los que nos habíamos conocidos más y también habíamos conseguido abrirnos más el uno al otro y con eso prefería quedarme, a pesar de saber que Kate iba a necesitar tiempo para recuperarse más mentalmente que físicamente, lo de ayer no me gusto. Suspiré y me acerque a mi habitación a por mis cosas y de paso cogí las de Kate que al dárselas me dio las gracias, pensé en llevárselas yo al coche pero sabía que no le iba a gustar así que decidí empezar con buen pie.
-Jones muchas gracias por todo-dijo Kate abrazando a Jones con fuerza, y este se lo devolvió con una sonrisa.
-Ha sido un placer, espero que volváis pronto-dijo a la vez que me daba un apretón de mano.
-Gracias, y la próxima espero que no sea muy tarde-dije haciendo una mueca-y si esta no me mata antes-dije a la vez que recibía un golpe en el brazo-ains no ves, bueno lo que quería decirte que la próxima vez yo seré el anfitrión, y espero ser igual o mejor que tú, muchas gracias Jones.
Con eso salimos por la puerta directamente hacia el coche donde se encontraba un hombre vestido de negro que no nos dirigió ni una palabra abrió el coche se metió de nuevo en él dispuesto para conducir, Kate y yo nos miramos sin entender nada.
-Se nota que es un espía eng!-dije con tono alegre.
-Oh dios Castle! No empieces-dijo soltando una carcajada.
Sonriendo ambos subimos en el coche decidimos ambos sentarnos detrás no creíamos que nuestro amigo el señor de negro iba a ser una buena compañía. Intente mantenerme quieto y en silencio pero no podía estaba aburrido, nos tenía los cristales tintados subidos, la música quitada y nadie hablaba me estaba volviendo loco.
-Ey! Perdona ¿puedes poner la radio?
-Castle-me riño Beckett pellizcándome en el brazo.
-Ains-me queje soltando un gritito-solo me aburro-Beckett me echo una mirada de muerte y decidí callarme pero no sabía hasta cuando podía aguantar.
Me pasé otros diez minutos callado mirando por la ventana de vez en cuando y otras veces mirando atentamente como Kate miraba el paisaje, dios estaba hermosa llevaba un simple vaquero y una camiseta blanca que le quedaba genial, ya no necesitaba curarse pero sabía que todavía le dolía tanto físicamente como emocionalmente. Sabía que necesitaba ayuda profesional para pasar por ello, que yo podría ayudarle un poco pero yo no podía hacer el trabajo de ningún profesional, y sabía lo que afectaba a la gente el estar a punto de morir, dios yo no había pasado por ello y también la necesitaba el estar a punto de perderla yo…
-Castle, has visto eso-me dijo Kate sacándome de mis pensamientos.
-Eng!
-Eso-dijo señalándome por la ventana.
-¿Vamos a Nueva York?
-Eso parece.
-Ey! Hombre de negro-le grité pero no conseguí ninguna respuesta me estaba empezando a poner nervioso, no podíamos volver a Nueva York, ¿cómo a Jordan se le había ocurrido?
Pasamos el resto del tiempo alrededor de una hora tensos el uno al lado del otro pero sin decir ninguna palabra no sabíamos que pasaba ni porque íbamos de nuevo al punto de partida, pero no me gustaba tenía miedo de Kate se me escapara nada más parar el coche. Estábamos llegando a nuestro destino porque el coche se paró en una gasolinera justo antes de la entrada a la ciudad.
-¿Qué hacemos aquí?-le dije al de negro cuando se bajó del coche y nos abrió la puerta para que pudiéramos salir del coche, pero otra vez no conseguí respuesta. Estaba empezando a cabrearme, Kate a mi lado se mantenía más tranquila y se bajó primero del coche. Al otro lado había otro coche con los cristales tintados de eso que dan miedo, un todoterreno. El hombre que iba con nosotros se acercó al coche y este bajo la ventanilla y estuvieron hablando cuando acabaron la puerta de atrás del coche se abrió y una figura salió del coche.
CONTINUARÁ…
El próximo capítulo mañana a ver qué es lo que pasa con estos dos. Espero vuestros comentarios ansiosa XXOO
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

A salvo-Tamyalways Final Subido - Página 2 Empty Re: A salvo-Tamyalways Final Subido

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Feb 25, 2016 8:29 am

Sigee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

A salvo-Tamyalways Final Subido - Página 2 Empty Capítulo 13

Mensaje por tamyalways Jue Feb 25, 2016 10:16 pm

Bueno pues daros las gracias porque la familia está creciendo, me alegro mucho de que os siga gustando la historia y que se vayan uniendo nuevos lectores, de verdad muy contenta. Espero que os guste el capítulo.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo13
POV KATE
Vi a Castle a mi lado tensarse tanto, que hizo que yo me tensase también. Cuando la puerta del coche se abrió, Castle se puse de escudo delante de mí, por una parte me molesto que me tratara como si no pudiera cuidar de mi misma, desde hace muchos años había aprendido a cuidar de mi misma y no necesitaba a nadie pero por otra parte mi corazón dio un salto por este hombre maravilloso que es capaz de poner su vida en peligro una y otra vez por salvarme. Esto último me preocupaba porque si alguna vez le pasaba algo malo no podría vivir con eso en mi conciencia.
-Hey! tranquilos soy yo-dijo Jordan saliendo vestida también de negro y con una gorra en la cabeza.
-Uff! Suspiré relajándome pero Castle seguía un poco tenso supongo que por la adrenalina-Castle está bien es Jordan-le dije acariciándole el brazo, y dio un respingón hacia un lado, estaba como ausente, me asuste y le agarré con mis manos a ambos lados de su cabeza para que enfocara su visión en mí-Rick mírame vale todo está bien, estamos bien-vi como empezaba a reaccionar a volver en sí.
-Kate-dijo con apenas un susurro, asentí y me lo lleve a sentar al asiento trasero de nuestro coche, le hice un gesto a Jordan para que nos diera unos minutos a solas.
Estuvimos allí un buen rato Rick sentado en el asiento y yo delante de él de cuclillas agarrándole la mano y él haciendo pequeños caricias en el dorso de mi mano. Aún no estaba del todo con nosotros.
-Lo siento… yo…vi una luz…yo…lo siento
-shh….-le dije intentando calmarlo.
-Una luz brillaba como…
-Era la placa, Rick solo la placa-intenté tranquilizarle.
-Yo… lo siento…-dijo agachando la cabeza como avergonzado.
-No lo sientas vale, está bien a todos nos ha afectado lo que ha pasado vale. Rick mírame-le dije al ver que no había levantado la cabeza-vamos a estar bien porque vamos a cuidar el uno del otro-y me sonrió y con eso conseguí que se levantara y se acercara al grupo de hombres que nos esperaba con Jordan.
-¿Está bien?-me preguntó.
-Puedes preguntarme a mi estoy aquí ¿vale?-dijo Rick un poco enfadado, creo que estaba cabreado con él mismo por dejar que le pasara delante de todos, a mí ya me había pasado igual no queríamos ser frágiles delante de la gente.
-Lo siento, tenemos que irnos o perderemos el avión.
-¿Qué avión? ¿Adónde vamos?-dijo Castle sorprendido.
-A vuestro nuevo hogar-dijo Jordan sonriendo.
Nos dirigimos todos hacia el aeropuerto que estaba a escasos minutos de donde nos encontrábamos, Rick estuvo todo el camino en silencio no podía dejar de mirarlo, me había asustado mucho, aún estaba temblando por el susto, no quería volver a verlo así de ausente, sabía que todo esto era mi culpa y tenía miedo de que volviera a pasar y no pudiera ayudarle de nuevo.
Llegamos enseguida a la puerta de entrada de La Guardia y de allí entraba y salía un montón de gente que iban y venían de vuelos a un montón de destino que salían cada día. El coche paro y Rick suspiro no sabía si era de alivio.
-Chicos tomad poneros estos-dijo Jordan ofreciéndonos un par de gorras-Castle toma ponte esta barba postiza también, no podemos dejar que alguien te reconozca. Espero que allí donde vayamos nadie os reconozca pero por si acaso no os relacionéis con mucha gente, sé que es difícil pero es lo mejor por ahora. Y deberías empezar a dejarte crecer la barba lo más larga posible-dijo dirigiéndose a Rick-y tu hazte un nuevo look-dijo sonriéndome, no me hacía mucha gracia pero sabía que toda precaución bienvenida era.
Castle se puso la gorra y unas gafas de sol que le ofrecía otro de los hombres, he intento ponerse la barba postiza pero no era capaz de hacerlo.
-Déjame a mi anda-le dije quitándosela de las manos, se la coloque despacio quizás dejando mis manos en su mejilla más tiempo del necesario pero necesitaba que supiera que iba a estar ahí para él siempre. Rick me sonrió y me dio unas gracias silenciosas.
-Bien ya que estamos preparados tenemos que coger un avión, pero antes de nada aquí tenéis vuestros pasaportes-dije mientras nos lo entregaba.
-Richard Rook-leyó Castle en alto-me encanta-dijo sonriendo a Jordan-¿y en el tuyo que pone?-preguntó Castle exaltado como un niño el día de navidad. Lo abrí y me quedé con la boca abierta sin poder decir ni una palabra.
-No me digas-gritó más ilusionado aún Castle-Kate Heat-dijo soltando una carcajada pero al ver que yo no me reía miró a Jordan y esta cabeceó con la cabeza negando. Volvió a mirarme preguntándome buscando una respuesta de porque no quería decírselo.
-Castle… pone Kate Rook-dije lo más tranquila posible no me gustaba eso no me gustaba lo que significaba eso no estaba preparada para una relación aunque fuese fingida.
-¿Somos hermanos?-pregunto sorprendido.
-No ella es la señora de Rook, señor Rook-dijo Jordan sonriendo.
-Eso…-dijo mirándonos a ambas sin entender muy bien-am ¿somos marido y mujer? ¿Pero por qué? Me va a matar, Kate yo no sabía nada vale yo…
-Castle ya sé que no es culpa tuya vale, no me gusta tener que hacernos pasar por una pareja.
-Kate ibais a vivir juntos en una casa… solos ya sabes lo más fácil era haceros pasar por un matrimonio.
-Vale entiendo pero si se propasa le pego un tiro.
-No tienes un arma-dijo Castle burlándose, le cogí el brazo y se lo retorcí en su espalda. Ay Ay!-se quejó.
-No necesito un arma Castle-le dije mientras él se dolía aún de su brazo.
-Bueno pues entonces podemos irnos queda poco para que salga el avión y tenemos que pasar por control. Yo iré con vosotros hasta que lleguemos a vuestro destino luego volveré para ayudar a los chicos.
-Ok.
Salimos los tres los más tranquilos que podíamos sentíamos que nos iban a descubrir o que nos iban a confundir con unos terroristas porque las pintas de Castle eran para verlas, no pude evitar una sonrisa, Castle me miró confundido pero siguió hacia delante. Entramos dentro y pasamos por el control, entregamos nuestros nuevos pasaportes, y pensé que nos iban a pillar hasta que nos dejaron pasar. Seguimos nuestro camino y nos sentamos en una de las sillas de espera.
-Tenemos unos minutos ¿queréis algo para beber?-preguntó Jordan levantándose, los dos nos negamos y ella se fue dejándonos solos.
-Rick, ¿estás bien?-le dije seria.
-Si claro.
-Lo de antes…
-No pasó nada vale, no pensemos en ello.
-Pero…-le miré y no continué sabía que necesitaba un tiempo para asimilarlo antes de hablar de ello-bien. ¿Adónde crees que vamos?
-No lo sé si fuera otro aeropuerto podríamos acortar algo las salidas pero, desde La Guardia salen muchos aviones a todas horas no sé cuál será.
-Hey chicos ¿cómo estáis?
-Bien-dijimos ambos sin convicción.
Nos sentamos allí durante un tiempo entre los que se encontraban allí estaba una niña pequeña que jugaba con una pelota, la pelota se le escapo y fue rodando hacia donde nos encontrábamos, se paró justo en los pies de Rick que la cogió para dársela. La niña se quedó mirándole, por un momento pensé que le estaba reconociendo o algo, pero solo estaba intentando averiguar si podía fiarse de ese hombre con gran barba y gorra, pensé que se echaría a llorar como cualquier niño al ver a un hombre grande y con aquellas pintas, pero tras unos segundos de tanteo se acercó a él con una sonrisa y le dio las gracias dándose la vuelta y saliendo corriendo. A pesar del disfraz Rick seguía teniendo ese encanto sería sus ojos como la había mirado con tanto amor, supongo que le recordaría a su pequeña a Alexis. Nos quedamos en silencio, solo interrumpidos por la megafonía del aeropuerto, última llamada para el vuelo hacia Chicago,
-Ese es el nuestro-saltó Jordan levantándose.
CONTINUARÁ…
¿Os gusta el destino?, ¿creéis que será el definitivo? Van mejorando en su relación haber que pasa en los próximos capítulos ambos solos.
El próximo capítulo será el lunes, hasta entonces a comentar XXOO.
Twitter: tamyalways.
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

A salvo-Tamyalways Final Subido - Página 2 Empty Re: A salvo-Tamyalways Final Subido

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Feb 26, 2016 9:46 am

Sigeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

A salvo-Tamyalways Final Subido - Página 2 Empty Capítulo 14

Mensaje por tamyalways Dom Feb 28, 2016 10:14 pm

Bien aquí tenéis un nuevo capítulo que espero que disfrutéis. El próximo capítulo será mañana. Así que os dejo este capítulo para leerlo.
Lo personajes no me pertenecen…
Capítulo14
POV RICK
-A Chicago-grite impresionado, y ambas se me quedaron mirando con cara de asesina porque todo el mundo se había girado para mirarme-lo siento, ok no llamar la atención-susurré.
Caminamos a nuestra cola para poder embarcar en el avión, pasamos sin problemas y nos sentamos en nuestro asiento, yo estaba justo en el medio entre ambas no me gustaba estar tan encerrado hubiera preferido el lado del pasillo pero Jordan decidió que lo más seguro era que ella se pusiera allí. Suspiré y me senté en mi asiento, notaba como todo el mundo me miraba sabía que no era porque me estuvieran reconociendo si no por la pinta que llevaba, parecía un terrorista a punto de hacer estallar el avión. No me sentía bien.
-Castle, ¿estás bien?-me dijo Kate.
-Si solo me siento observado.
-¿No estás acostumbrado?
-Si supongo pero son por motivos diferentes.
Nos quedamos un rato en silencio cuando desde la megafonía el piloto informaba de que íbamos a despegar y todas esas chorradas sobre el cinturón, la mascarilla, como si eso fuera a servir de algo si el avión se caía. Había viajado mucho, pero nunca me había gustado coger un avión, cada vez que podía lo evitaba. Había aprendido con el tiempo a que no se me notara, normalmente iba en primera clase porque una copa de champán solía relajarme pero ahora solo podía respirar muy profundo. Cerré los ojos mientras el avión empezaba a moverse, tenía los nudillos rojos de apretar los posabrazos, cuando sentí una mano sobre mi brazo dándome pequeñas caricias suaves. Miré hacia el lado y vi a Kate sonriéndome tímidamente, sin necesidad de decirle nada ella se había dado cuenta. Me perdí en sus ojos durante todo el despeje y así pude olvidarme de todo lo que me rodeaba, hasta que Jordan nos interrumpió con una sonrisa muy pícara.
-Ajan, ¿interrumpo?-le miré con cara de odio cuando Kate apartó corriendo su mano de mi brazo a la vez que bajaba la mirada avergonzada-bueno ya estamos de camino.
-Sí, no sé si me gusta Chicago.
-¿Quién te ha dicho que Chicago es vuestro destino?
-¿No?-dije sorprendido.
-¿Entonces?-preguntó Kate impaciente al ver que Jordan no movía ficha.
-Es una parada necesaria para llegar a nuestro destino, pero ese no es vuestro destino, y no aún no os lo voy a decir-dijo viendo mi estado de excitación.
-Podemos jugar a las adivinanzas, ¿eng?
-No, Castle son solo un par de horas, ¿puedes estar en silencio un par de horas?
Le miré con carita de perro abandonado pero no me sirvió de nada así que me eche hacia atrás en mi asiento y cerré los ojos durante unos minutos. Empecé a imaginarme siendo el señor Rook y que Kate era la señora Rook, me imaginaba paseando ambos agarrados de la mano compartiendo sonrisas y miradas y algún que otro beso.
-Castle-dijo Kate a la vez que me golpeaba en el brazo.
-¿Qué?-dije sorprendido.
-¿En que estás pensando?
-¿Por?
-Por la sonrisa tonta que tienes-dijo riendo a carcajadas.
-OH!-dije sin poder quitar la sonrisa de mi cara- pensaba en cómo íbamos a fingir ser una un matrimonio-dije intentando ponerla nerviosa y ella me respondió dándome un pellizco-Aus! Kate que duele.
-Para eso lo he hecho, como vuelvas a decir algo al respecto te mato-dijo con cara seria pero sabía que también le hacía gracia la situación.
-Bueno creo que deberíamos hablar de ello, si vamos a ser…-me miró con cara de asesina-ya sabes deberíamos inventarnos una historia por si alguien pregunta.
-Espero no tener que contar nada a nadie.
-Pero si hay que contar…
-Te dejo a ti la historia puesto que eres el escritor gánate la vida Castle-dijo sonriendo.
-Vale quieres que te cuente mi idea.
-No gracias, prefiero que sea una sorpresa,
-¿En serio?
-No hagas que me arrepienta.
Nos empezamos a reír mientras Jordan nos miraba con cara de no saber de qué iba la cosa. Nos miramos durante unos minutos con una sonrisa en la cara hasta que Kate bajo de nuevo la mirada sonreí de nuevo, esto iba cada vez mejor. De repente volvió a sonar de nuevo el piloto, dándonos la bienvenida a Chicago ya habíamos llegado. Bajamos con cuidado de avión y salimos a recoger el poco equipaje que llevábamos.
-Vamos a tomar algo tenemos que esperar para poder coger nuestro próximo avión.
-¿Será el último no?
-Si Castle-dijo ya cansada de mis preguntas.
-Si me lo dijeras no teníamos que jugar a las adivinanzas-Jordan sonrió ante mi broma y no dirigimos hasta la cafetería para tomarme una buena ración de café que tanto necesitaba.

POV KATE
El viaje por ahora había sido corto dos horas de camino pero aún quedaba otro avión, nos estábamos alejando mucho de Nueva York, no quería alejarme tanto quería estar allí cuando fueran a atrapar a aquel hijo de puta y estando a tantos kilómetros tardaría mucho en volver a casa. Me senté a tomarme mi café preferido, hacía mucho que no me tomaba uno, y en la mínima oportunidad Castle ya se había encargado de traerme uno, siempre atento. Nos encontrábamos bien, muy bien la verdad, cada vez me sentía mejor con él pero a veces sabiendo lo que él sentía por mí y lo que yo sentía por él una cosa que antes me parecía normal ahora me parece demasiado íntimo, cualquier contacto me daban escalofríos pero no podía evitar querer tocarlo a cada momento.
-Voy al baño, ¿podréis sobrevivir sin mi durante unos minutos?-dijo Castle levantándose de la mesa.
Nos quedamos solas y tenía muchas preguntas que hacerle a Jordan no quería quedarme con ninguna duda antes de tener oportunidad de preguntar.
-Jordan necesito que me respondas a unas preguntas.
-Claro.
-¿Cómo ves el caso?-me miró sin entender-quiero decir crees que puede durar mucho en poder averiguar quien es y atraparlo, yo llevo muchos años detrás de él y…
-Kate vamos a intentar que sea lo más rápido posible para que deje de hacer daño, pero como tú misma has dicho será muy complicado, pero los chicos son muy buenos y me ayudaran no te preocupes.
-Bien, en cuanto… a lo de Castle… ¿cómo es de preocupante su seguridad?
-Mientras no sepan que estáis vivos no habrá problema, nosotros intentaremos que no salga a la luz, solo unos pocos los sabemos los necesarios.
-Vale, ahora lo único que necesito es pedirte otro favor, necesito que cuides de Alexis, sé que es toda una mujer pero… su padre es lo único que tiene y será difícil para ella.
-Tranquila todos nos ocuparemos de ella-dijo sonriendo.
Ambos compartimos una sonrisa de agradecimiento, y empezamos a bebernos el café con tranquilidad. En ese momento llegó Castle que nos miró extrañado y me miró después como preguntándome si estaba bien, le asentí con la cabeza y le sonreí para que supiera que todo estaba bien, se sentó a mi lado y estuvimos discutiendo sobre tonterías durante unos minutos hasta que Jordan nos dijo que era hora de coger nuestro avión cogimos nuestras cosas nos pusimos de pie el uno al lado del otro y nuestras manos estaban casi rozándose. Castle junto sus dedos a los míos dándome un apretón fuerte en la mano, nos miramos a los ojos y una sonrisa apareció en nuestras caras, había llegado el momento de viajar a nuestro destino final, a nuestro nuevo hogar.
CONTINUARÁ…
Espero de verdad poder subir pronto, ojala. Mientras tanto espero vuestros comentarios sobre este capítulo, y en mi twitter iré subiendo si tardo mucho alguna pista del destino, va a ser difícil averiguarlo, así os entretenéis. La primera pista ya esta subida, le dado muchas vueltas al destino y la mejor manera para llegar. No tenía previsto una escala pero por hacerlo lo más real posible he tenido que incluirla. Bueno gracias por seguir la historia y espero no tardar mucho en volver XXOO
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

A salvo-Tamyalways Final Subido - Página 2 Empty Capítulo 15

Mensaje por tamyalways Lun Feb 29, 2016 10:02 pm

Mañana nuevo capítulo, mientras tanto espero que disfrutéis de este y por fin el destino final.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 15
POV RICK
Duluth, ese era nuestro destino una pequeña “ciudad” de Minnesota que está bordeando el Lago Superior. Nunca había estado allí pero había oído hablar de él, me gustaba la idea de conocer un lugar por primera vez con Kate sería un lugar para nosotros, un lugar nuestro.
Kate no parecía muy contenta ya que estaríamos a unas cinco horas de Nueva York haciendo escala en Chicago, creo que por ella se hubiera quedado en Los Hampton para estar cerca de casa. Yo por mi parte me alegraba mucho de estar lejos, lo más lejos posible de William Bracken y todo su mundo de destrucción.
Jordan nos había dicho que viviríamos en una pequeña casa en Park Point una de las mejores zonas de Duluth por encontrarse justo al lado del Lago Superior, tendríamos una gran vista a él. Era una zona muy turística, quizás la más turística de la ciudad, ya que la gente iba a ver los barcos que navegaban por el Lago Superior, también iban a bañarse aunque no todo el mundo se atrevía, Duluth no destacaba por sus altas temperaturas, pero como íbamos a estar mucho tiempo podríamos disfrutar algún día de un buen baño.
Tenía muchas ganas de llegar y conocer el que iba a ser nuestro nuevo hogar, ojala cuando nos fuéramos no se me hayan quitado las ganas de volver, espero tener grandes recuerdos en esa casa y poder volver, ojalá pudiera volver con ella. Tras apenas hora y media estábamos ya pisando tierra firme. Había sido un trayecto corto y tranquilo sin ningún problema.
Salimos a la calle y el frío nos llegó de repente calándonos hasta los huesos. No llevaba mucha ropa de invierno así que convencí a las chicas para hacer unas compras aunque sea solo lo más necesario. Fuimos a una tienda cercana al aeropuerto no nos queríamos alejar mucho ya que Park Point estaba muy cerca del aeropuerto, solo esperaba que a Kate no se le fuera un día y antes de darme cuenta ya estuviera rumbo a casa. Compramos un par de sudaderas para cada uno, y un par de pantalones calentitos y dos mantas por si no había en la casa. Me había traído dinero en efectivo, y Jordan nos había facilitado una tarjeta a nombre de Richard Rook, pero solo para lo imprescindible, no quería que hiciéramos grandes gastos para no llamar la atención, pero tendríamos para lo que necesitáramos para el día a día. Decidimos dejar las compras para otro día y salimos hacia la casa ya tenía ganas de verlas. Cogimos un taxi y en apenas unos minutos ya estábamos en la puerta de la casa.
Kate dejó las cosas en la puerta y se fue a través de un caminito de arena a la orilla del Gran Lago, era precioso era distintos a las vistas de Los Hampton pero también tenía su encanto. El móvil de Jordan empezó a sonar y se disculpó para cogerlo. Yo me acerque a Kate y me coloque a su lado.
-Es bonito.
-Si.
-¿Estas bien? Estas muy callada.
-No me gusta estar lejos de casa-asentí con la cabeza, ya me lo imaginaba-pero creo que vamos a estar bien, me gusta el frío.
-Yo soy más de calor-dije sonriendo.
-Ey! Chicos tengo que dejaros.
-¿Es por el caso?
-No, es por otro caso.
-Otro caso, necesito que averigües quien es el asesino de mi madre-dijo enfadada.
-Kate, lo sé vale pero ese caso es extraoficial tengo que seguir trabajando en otros casos, pero confía en mí y en los chicos vamos a darle un gran tiempo de nuestras vida a tu caso, no lo vamos a dejar pasar.
-Dios lo sé pero…
-No puedes estar quieta sin hacer nada-terminé yo por ella, ella suspiró y cruzó los brazos abrazándose, no estaba contenta.
-Lo siento, lo entiendo sé que nadie puede dar tanto tiempo como yo.
-No lo entiendes, no vamos a quitarle el tiempo que se necesite Kate, pero si no vamos con pie de plomo podemos pisar un mina ya entiendes, y entonces se complicara todo.
-Lo entiendo, pero ojala pudiera hacer algo.
-Puedes hacer algo puedes cuidar del niño.
-Ey!-me quejé pero al ver una sonrisa en la cara de Kate no pude evitar sonreír me daba igual porque fuera pero solo por ver una sonrisa en su cara sería capaz hasta de meterme en el agua casi helada.
Jordan se despidió sin entrar ni si quiera en casa me dio las llaves y me dio el sermón para que no la cagara. Cuando Kate estuvo preparada cogimos nuestras cosas y entramos en nuestro nuevo hogar no era muy grande a la izquierda desde la entrada se encontraba una pequeño salón con vistas al Lago Superior, justo al lado se encontraba la cocina que con una ventana que daba a un pequeño césped con dos hamacas que daba también al lago, y un cuarto de baño pequeño muy acogedor. A la derecha se encontraría las habitaciones. Me quedé mirando la parte del salón y Kate siguió hacia delante mirando la casa. Me acerque a la ventana para poder observar las grandes vistas, y me di cuenta lo tranquilo que era el lugar a pesar de que en el exterior el aire rugía a la vez que el día iba pasando dando paso a la noche. De repente escuche a Kate chillar y venir hacia donde yo me encontraba.
-¿Qué?
-A Jordan cuando la vea la mato.
-¿Qué pasa no ha dejado café?-le dije burlándome de ella, pero cuando vi su mirada quería meterme en un armario y no salir durante días.
-Hay solo una habitación, con una cama.
-Eng!- Se me quedó cara de tonto ahora entendía la prisa de Jordan no quería enfrentarse a la Kate loca que tenía ahora delante-¿Eso es lo que hay allí?
-Si.
Seguí hacia delante y sentí como Kate me seguí y allí estaba una habitación con una gran cama de matrimonio y un sillón junto a una ventana, no podía creerlo me iba a matar. Kate salió de la habitación saltando todos los tacos y maldiciones que conocía y yo le seguí como un tonto, estaba dolido por como Kate se estaba tomando tener que compartir conmigo una habitación. Estábamos en la salita y se dejó caer en el sofá con las manos tapándose la cara.
-Kate no pasa nada dormiré en el sofá, no se ve muy incómodo.
-Ya me dirás mañana, como es- suspiró y se levantó saliendo hacia la puerta al exterior, sabía que necesitaba estar sola, y que no era por esto por lo que estaba molesta, sino porque al llegar aquí sabía que ya no había vuelta atrás debía sentir que estaba fallando a su madre, y ahora me sentía mal porque si no hubiera sido por mí ella no lo hubiera dejado nunca. Me senté en el sofá que la verdad no era muy cómodo pero noté algo raro, era un sofá cama, eso puede que relajara a Kate no tendríamos que compartir cama, me encantaría haber podido dormir con Kate abrazados aunque no sabía sin mi cuerpo no hubiera reaccionado a su cercanía, era mejor no tentar a la suerte. Iba a dejarle un tiempo sola mientras colocaba mis cosas y si no había vuelto entonces, pues iría a buscarla como siempre hacía.
CONTINUARÁ…
He decidido el lugar porque además de ver Castle y de leer fanfic de Castle también me gusta leer novelas policiacas y de intriga, el lugar esta sacado de las novelas de Brian Freeman, cuyo protagonista el detective Jonathan Stride vive en esta ciudad de Minnesota. Subiré más fotos para que podáis ver el pueblo y subiré también el enlace en mi twitter de donde he sacado la casa para que podáis ver fotos de ella. Gracias por todo y seguid comentando, nos vemos XXOO.
Twitter: tamyalways.
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

A salvo-Tamyalways Final Subido - Página 2 Empty Re: A salvo-Tamyalways Final Subido

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Mar 01, 2016 5:47 am

Sigee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

A salvo-Tamyalways Final Subido - Página 2 Empty Capítulo 16

Mensaje por tamyalways Mar Mar 01, 2016 10:09 pm

Bueno nuevo capítulo, ya sabéis que si no hay complicaciones mañana habrá otro capítulo de la historia, estamos que lo tiramos. Bueno os dejo con la lectura de este capítulo, ah y muchas gracias por seguir leyendo. ¿Por cierto que os ha parecido la casa? Me imagino que pequeña pero así no tendrían más remedio que estar juntos xD.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 16
POV KATE
Salí fuera de casa para relajarme, el aire frío de la calle se me coló hasta los huesos, tenían una rebeca muy fina, y tenía frío pero no quería entrar dentro tan pronto, necesitaba estar sola un tiempo. Rick no tenía la culpa y no era por la tontería de tener que compartir cama, bueno eso me ha sorprendido y me ha puesto nerviosa no lo iba a negar pero lo que me tenía así era la maldita conversación que había tenido con Jordan, sabía que no debería haberle hablado así que estaban haciendo lo que podía, pero si fuera yo la que estuviera a cargo del caso no pararía ni para dormir. Pero no podía pedirle a nadie que hiciera eso por el caso de mi madre, sé que iban a hacer lo necesario para conseguir averiguarlo, pero no entendía porque pensaban ahora que si podían, cuando llevaba yo diez largos años intentándolo sin éxito, estaba segura que tenía que ver con eso que me estaban ocultando, eso era otra cosa que me volvía loca pero por salvarlo tendría que dar mi brazo a torcer. Mientras estuviéramos lejos no podían hacerle nada.
Me senté en la arena y me quedé mirando el agua brava del Lago, me abracé el cuerpo con mis brazos para impedir que el frío me helará más de lo que ya estaba. Estaba ya siendo hora de comer y sabía que debía entrar dentro para que Castle no se preocupará y para hacer algo para comer aunque no tuviera mucha gana, pero por mucho que lo intentará no podía levantarse esto a pesar del frío era un paraíso ver como los pájaros volaban por encima del agua y como los barcos a los lejos pasaban por debajo de los puentes y los turistas estaban como locos disfrutando del lugar. Estaba muy tranquila cuando sentí a alguien detrás de mí no necesitaba darme la vuelta para saber quién era. Me colocó con suavidad una manta por los hombros y se sentó a mi lado.
-Gracias.
-Kate siento lo de antes, yo…
-No, lo siento yo no debería haber puesto el grito en el cielo por una cama-me miró extrañado-no es que vaya a dar saltos de alegría por dormir contigo pero no me importa.
-¿En serio?-me miró extrañado y le sonreí para que supiera que todo estaba bien-la verdad es que deberías dar saltos de alegría cualquier mujer le gustaría estar en tu pellejo-dijo y le di un golpe en el brazo como repuesta y ambos nos sonreímos, el malentendido lo habíamos dejado atrás.
-Hace un poco de frío porque no entramos, además tengo un poco de hambre-Rick asintió me levanté y le ofrecí la mano para levantarse era como una señal de paz.
POV RICK
Kate me ofreció la mano y yo se la cogí levantándome del suelo con un poco de dificultad, la verdad es que estaba empezando a sentirme viejo menos cuando estaba con ella que me sentía como un niño el día de navidad. Cuando Kate me dijo que no le importaba compartir cama conmigo estuve a punto de ponerme a saltar, podía haberle dicho que el sofá era un sofá cama pero no pude, no podía perder la oportunidad de estar cerca muy cerca de ella, de poder verla dormir, ains no sé si iba a sobrevivir ni si quiera a la primera noche.
Entramos dentro de casa y nos pusimos ambos manos a la obra a hacer de comer un poco de pasta, menos mal que teníamos llena la nevera porque no habíamos pensado en comprar comida. Yo empecé a hacer la pasta mientras Kate cortaba verdura, en poco tiempo teníamos la comida hecha y nos sentamos a comer.
-Um está muy buena-dijo Kate haciendo un ruidito que me volvió loco.
-Si hemos hecho un buen trabajo, trabajamos bien…juntos.
Nos sonreímos y terminamos de comer tranquilos en silencio robándonos de vez en cuando alguna mirada. Terminamos y recogimos la mesa igual de compaginados de como hicimos la comida entendiéndonos muy bien. Cuando acabamos nos quedamos sentados un rato en la salita mirando por la ventana como el agua estaba un poco furiosa del aire que hacia fuera.
-Parece que va haber una tormenta, quien sabe mañana a lo mejor tenemos nieve ¿te imaginas?-le dije ilusionado me gustaba la nieve aunque normalmente disfrutaba de más tiempo para la playa.
-Dios tú y la nieve no sé si podría soportarlo.
-Jaja-dije sonriéndole.
-No vamos a poder salir, la cosa se está poniendo algo fea.
-Sí ahora sí que me vas a matar.
-¿Por?-dijo mirándome extrañada.
-No conoces a Richard Castle aburrido y encima encerrado en un espacio pequeño.
-Pues te envió al porche a ver si se te enfría las neuronas-dijo con cara divertida.
-Bueno si luego me das calor-dije con buena intención pero al decirlo me sonó demasiado raro y lo noté en su mirada, había sonado completamente mal, intente cambiar de tema-¿te has traído algún libro?
-Sí y creo que voy a aprovechar para leer algo, si no el primer día te voy a matar.
-¿Cuál es?, el libro-dije al verla extrañada.
-Es uno de Patterson pensé que sería bueno para el aburrimiento-dijo provocándome.
-Qué mala eres señorita Beckett-dije poniéndole morritos.
-Te dejo, me voy a la habitación.
-Si me necesitas me llamas-dije moviendo las cejas, y ella me respondió con una sonrisa habíamos dejado atrás aquel momento raro. Era normal que de vez en cuando tuviéramos momentos como ese nos conocíamos hacía tres años pero tener que compartir las 24 horas del día y un sitio tan pequeño era muy complicado.
Me quedé allí parado mirando por la ventana, ella en sus momentos libres leía libros yo escribía, no podía estar mucho tiempo sin escribir, iba a ser muy difícil para mí. Ya tenía algunas ideas en mi cabeza y el no poder ponerla por escrito me estaba volviendo loco, y el solo pensar estar con mi musa en esta situación y sin saber hasta cuando, me volvía aún más loco porque sabía que la inspiración llegaría a borbotones y se quedarían atrapados en mi cabeza sin darle salida, ojala hubiera traído mi ordenador o algunos de mis cuadernos que solía usar cuando no estaba cerca del ordenador. En cuanto pudiera me compraría unos cuadernos para escribir. Estaba aburrido no sabía qué hacer y decidí arriesgarme y buscar por todas partes papel y boli. Busque por todas las zonas de la casa y no encontré nada no estaba preparada la casa para un escritor impaciente como yo, solo me quedaba una parte de la casa por mirar la habitación pero no quería molestar a Kate. Me acerque con cuidado y di en la puerta sin querer molestarla.
-Adelante Castle, también es tu habitación.
-Solo llamaba por si acaso no sé no podía entrar, ya me entiendes.
-No la verdad es que no-me miró con cara extrañada-pero prefiero no saberlo, ¿querías algo?
-O solo estoy buscando una cosa-le dije y me puse a buscar entre los armarios y los cajones desesperándome por no encontrar nada.
-¿Puedo saber qué es lo que buscas Castle?
-Papel.
-¿Papel?
-Si papel.
-¿Para qué?
-Necesito escribir y no encuentro nada por la casa.
-Castle no hay papel-me miró y me vio nervioso, porque así es como me sentía estaba nervioso porque estaba empezando a sentir ansiedad hacía mucho que no tenía tanta necesidad por escribir.
-No pasa nada ya te dejo.
-No espera ven, acércate-me dijo y me acerque sentándome a su lado en la cama, el corazón empezó aún a irme más deprisa si eso era posible-he encontrado ahí unas cartas ¿te apetece jugar un rato?
-Kate no quiero molestar de verdad puedes seguir leyendo.
-No de verdad prefiero que no te dé un ataque al corazón-dijo riéndose.
-Vale pero a que jugamos al ¿strike póker?-dije con cara de pícaro y acabe cayéndome de la cama tras un empujo de Kate.
CONTINUARÁ…
Bueno nos vemos mañana seguramente hasta entonces espero sus comentarios.
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

A salvo-Tamyalways Final Subido - Página 2 Empty Re: A salvo-Tamyalways Final Subido

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Mar 02, 2016 6:08 am

Sigee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

A salvo-Tamyalways Final Subido - Página 2 Empty Capítulo 17

Mensaje por tamyalways Jue Mar 03, 2016 3:57 am

Ahora lo que tengo que ponerme las pilas para escribir y acabarlo porque ya me queda poco para acabarlo, pero tranquilos que queda mucha de la historia pero voy muy adelantada escribiendo por si llegaba un momento que no podía escribir por lo que fuera tuviera margen y no os hiciera esperar. Bueno gracias por seguir la historia y por vuestros comentarios.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 17
POV KATE
Nos pasamos toda la tarde jugando a las cartas entre risas, hacía mucho tiempo que no me reía tanto había hasta llorado de la risa. Castle estaba un poco cabreado porque había perdido la mayoría de las veces.
-Dios Castle quita ya esa cara-dije riéndome de él-Vamos Castle conmigo vas a aprender a empezar a perder-dije otra vez riéndome no podía parar.
-Jaja muy graciosa-dijo enfadado.
-Vale que quieres que haga para que quites esa cara-se quedó pensativo y de repente puso su cara enfrente de mí y con su mano señalo con su mano su mejilla-¿Qué?-me volvió a poner esa carita y no pude negarme-vale pero como gires la cara te llevas otra cosa-le dije seria aunque en el fondo tenía ganas de que lo hiciera de poder probar sus labios. Me acerqué despacio y apoyé mis labios suevamente sobre su mejilla durante unos segundos y me aleje para ver como aparecía una sonrisa en su cara.
-Voy a empezar a perder más a menudo-dijo sonriendo.
-Tenemos que ir a hacer unas compras, no hay café.
-Hay tormenta fuera y es hora ya de la cena.
-Si pero mañana será peor y encima sin café te mato tú sabrás.
-Vale pues voy yo-dijo confiado.
-No necesito tomar el aire, yo voy y tú te quedas haciendo la cena-puso cara de rechistar pero le miré y solo con eso sabía que era tontería tener que discutir. Cogí un abrigo y mi bolso y me fue en busca de una tienda abierta para poder comprar lo necesario para los próximos días porque mañana seguramente tendríamos una gran tormenta.
Me acerqué caminando hacia fuera de la playa buscando algún comercio cerca, tuve que preguntar a algunas personas pero en breve encontré una pequeña tienda abierta.
-Buenos días-me saludó el tendero.
-Hola buenos días.
-Se espera una buena tormenta para esta noche, puede que incluso estemos incomunicados durante un par de días te recomiendo que cojas lo necesario para ello.
-¿Tanto se nota que no soy de aquí?
-La mayoría de estas casas o llevan habitadas años o son ocupadas por turistas, ¿señora?
-Bec…Rook, es que me acabo de casar y no me acostumbro a usar el apellido de mi esposo-el tendero me sonrió, y me dispuse a hacer la compra.
Cogí lo necesario para poder comer durante unos días, y algunos objetos de aseo para Castle y para mí. Me fui a la zona de las bebidas y cogí el mejor vino que encontré sabía que Castle era de gustos caros, pero tendría que conformarse con el que llevaba. No podía dejar de sentir su piel es mis labios, era muy suave hubiera dado cualquier cosa por besar sus labios pero no, no podía pensar en ello porque si no la noche se me iba a hacer muy larga. Me di una vuelta por la tienda para ver si podía encontrar algo más que fuéramos a necesitar, pero no recordaba nada más. Me acerque hacia la caja para pagar.
-¿Os vais a que dar mucho tiempo?
-Eng?
-Usted y su marido.
-Oh! No lo sé no tenemos un tiempo fijo, teníamos tiempo libre y bueno pensamos que sería un buen lugar-le dije al ver la cara rara del tendero.
-Pues menos mal porque si no, no ibais a ver el sol en Duluth, porque aunque ahora no lo crea en Duluth hay sol jaja.-le sonreí y le ayude a meter las cosas en las bolsas. Cuando de repente me acorde de algo.
-¿No tendrás por ahí alguna libreta y bolígrafo?
-Oh! No tengo nada de eso a la venta pero si lo necesitas puede que tenga algo por ahí guardado.
-No, no se moleste yo…
-No es molestia espere un momento- me quedé esperándole sabía lo importante que era para Castle y haría lo que fuera para conseguirlo-aquí esta.
-Oh gracia ¿cuánto le debo?
-No eso es un regalo de bienvenida.
-No yo…
-Está bien solo prometa que volverá antes de irse.
-Seguramente, estaremos bastante por aquí-le dije sonriendo-gracias.
-Adiós.
Salí a la calle y el tiempo había empeorado la tormenta había llegado antes de lo pensado empezó a caer un poco de aguanieve, me estaba empezando a calar avance como pude hasta llegar cerca de casa, allí en la puerta estaba Castle esperándome al verme llegar salió corriendo para ayudarme con las bolsas.
-Dios Kate pasa para adentro debes estar congelada-me dijo mientras me daba una manta para entrar en calor.
-Uff, creo que no se me ha olvidado nada, la tormenta ha llegado antes de lo pensado.
-Sí, voy a poner la chimenea para poder calentarnos, siéntate ahí en el sofá ponte cómoda que voy a encenderla y luego traigo la cena.
-Voy a cambiarme la ropa.
-Bien.
Me fui a la habitación a cambiarme me puse un pijama y encima me puse una sudadera de las que habíamos comprado menos mal que compramos un par sino ahora no tendría ninguna. Aun así tenía frío así que me puse la manta por encima y me abracé con los brazos al pecho. Salí fuera y me senté en el sofá cerca de la chimenea que ya ardía. Al poco tiempo llegó Castle con nuestra cena.
-He comprado vino, no creo que tenga mucha calidad, además estará caliente.
-Con la temperatura que había fuera debería estar congelado, voy a por él y a por un par de copas.
Colocó las copas en la mesa junto a la comida y abrió la botella, me moví par a intentar conseguir una buena postura pero con tanta ropa no podía moverme con normalidad hice un mal gesto y la herida me tiró.
-¿Estas bien?-dijo al ver mi cara de sufrimiento.
-Oh, sí solo es la herida que me tira a veces.
-Supongo que es normal que te duela ¿no?
-Si Castle es normal, estoy bien.
-Lo siento no quería incomodarte.
-No lo haces, de verdad Castle gracias por preocuparte por mí.
-Siempre Kate, después de todo somos compañeros-dijo sonriéndome.
Nos pusimos a cenar con el calor de la chimenea tomándonos una copa de vino disfrutándola sin ser de alta calidad, era de los vinos que mejor me habían sentado en la vida porque eso significaba que estábamos vivos y podíamos celebrarlo. Acabamos de cenar y nos preparamos para irnos a la cama.
-Estas bien con esto si no puedo dormir en el sofá.
-No está bien Castle, tú no tienes la culpa y además me gustaría verte entrar en ese sofá-dije riéndome.
-¿Qué lado de la cama quieres?
-¿Tienes lado de la cama?
-Yo, no, duermo en medio.
-Me lo imagino.
-Prefiero este si no te importa.
-No claro que no-tenía instinto de policía a pesar de estar fuera de servicio quería estar cerca de la puerta para ponerlo a salvo si es que podía hacer algo. Me tumbe en la cama y me di cuenta que mi corazón estaba exaltado, estaba nerviosa por su presencia lo sentía justo detrás de mí, sabía que había dejado un espacio para que no me sintiera incómoda pero aun así solo el saber que estaba ahí hacia que el corazón se me acelerara. Cerré los ojos y recé para que pudiera hacerse de día lo más rápido posible. Podía decir que había sobrevivido al primer día con Castle sin hacer alguna tontería y él podía decir que había sobrevivido literalmente a mí.
CONTINUARÁ…
Nos vemos mañana. Espero vuestros comentarios XXOO. Cuando subo suelo avisar por twitter.
Twitter: tamyalways.
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

A salvo-Tamyalways Final Subido - Página 2 Empty Re: A salvo-Tamyalways Final Subido

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Mar 03, 2016 5:28 am

Sigee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

A salvo-Tamyalways Final Subido - Página 2 Empty Capítulo 18

Mensaje por tamyalways Jue Mar 03, 2016 9:43 pm

Bueno pues otro capítulo muy feliz por vuestros comentarios y por qué se sigue uniendo la gente, gracias de verdad.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 18
POV KATE
Me desperté y me sentía muy bien como si hubiera dormido una eternidad, más de lo que pensaba al acostarme, y en ese momento me acordé de porque pensaba que no iba a dormir, Castle. Castle, él era el motivo por el que pensaba no ser capaz de dormir, y el mismo que estaba justo en mi espalda abrazándome y apoyando su mano fuerte en mi estómago como si no quisiera que me escapara. Suspiré y cerré los ojos sintiéndome tan bien de tenerlo cerca. Empezó a moverse y me quedé rígida no quería que se despertará no quería dejar de sentir lo que estaba sintiendo en estos momentos, me sentía más segura que en toda mi vida. Cerré los ojos fuertes para que pensará que estaba dormida aunque el fuerte latido de mi corazón no escondía mi nerviosismo. Sentí como se despertaba al ver como el colchón se hundía más detrás de mí se tenía que haber levantado, y entonces sentí su aliento cerca de mi oreja y luego a mi mejilla hasta que paro justo en mi sien donde deposito un suave beso que me demostró si ya no me lo había demostrado antes eso de lo que teníamos ambos miedo de admitir amor. Lo sentí levantarse y salir de la habitación y solté todo el aire que sin darme cuenta había estado reteniendo durante todo ese tiempo. Me giré colocándome boca arriba y coloque la almohada encima de mi cara necesitaba esconderme, un simple beso en la sien me había hecho sentir más querida que en toda mi vida, y eso me hacía pensar en la clase de vida amorosa que había tenido. Me mantuve así el tiempo máximo que pude hasta que de repente.
-Ahhhhh-salí corriendo al escuchar a Castle chillar como una niña y cuando llegué afuera de la habitación me encontré a Castle saltando y chillando como un crío parando en seco en cuanto me vio.
-¿Qué?
-Está nevando-dijo con sonrisa de pícaro-vamos-dijo agarrándome de la mano y sacándome a la calle, ambos en pijama.
-Dios Castle eres un crío, y hace frío-dije tiritando.
-No me digas que esto no es increíble-dijo sonriéndome y no pude más que dejarme llevar cogiendo una bola de la poca nieve que ya se había acumulado en la puerta y tirándosela a Castle en la cara, y salí corriendo con Castle siguiéndome los pasos.
-Ven aquí te vas a enterar-me dijo a la vez que salía detrás de mi dando vueltas a través de la casa corriendo como dos niños pequeños hasta que me agarro y tiró de mi brazo para detenerme haciéndome resbalar y caer al suelo tirando de él conmigo.
-Auch-me quejé tras el golpe me dolía un montón el culo, abrí los ojos y vi a Castle encima de mi mirándome a los ojos esos ojos que normalmente eran azules ahora era de un color más oscuro, me miró a los ojos y lo vi que estaba empezando a descender así que tuve que actuar rápido y le di un golpe en el pecho para alejarlo un poco de mí. Eso hizo que Rick reaccionara y se apartara de mí ofreciéndome una mano para que pudiera levantarme.
-¿Estas bien?-dijo sin mirarme a los ojos, quizás me había pasado en la forma de alejarlo no sabía en que estaba pensando en ese momento.
-Si estoy bien solo un poco dolorida-asintió con la cabeza dirigiéndose hasta la casa, la diversión había acabado, resople enfadada conmigo misma lo había alejado de mí otra vez. Entré detrás de él y ahí estaba ya en la puerta con una manta en las manos para pasármela.
-Deberías cambiarte, tienes la ropa mojada-dijo sin mirarme me estaba empezando a preocupar.
-Castle ¿estás bien?
-Si, ¿porque no iba a estarlo?-dijo sonriéndome para que no me preocupara pero su sonrisa no llegaba a sus ojos cuando él sonreía sus ojos también lo hacían y ahora sus ojos lo que estaban haciendo era llorar. Suspiré y decidí darle un poco de tiempo y me fui a la habitación a cambiarme cuando me di cuenta llevábamos allí 24 horas y ya había ensuciado y mojado las dos sudaderas que tuvimos que comprar. Castle también tenía dos pero al menos él a pesar de haberse mojado ahora tenía la de repuesto, suspire y me puse un pantalón de yoga y una camiseta de manga larga que había en mi pequeña maleta pero eso no me quitaba el frío que estaba sintiendo aún. Salí fuera y allí estaba Castle haciendo el desayuno, me acerque a la barra de la cocina y me senté en uno de los taburetes, Castle sabía que había entrado pero no había hecho ni un gesto para darlo a entender. Hasta que se giró con una taza de café en su mano y la colocó justo delante de mí pero sin decir aún nada y se volvió a dar la vuelta para seguir con el desayuno.
-Gracias.
Sabía cómo se tenía que sentir, tenía que estar por un lado avergonzado por pensar que en que había intentado besarme y yo le había alejado, además tenía que estar dolido porque pensándolo bien cualquier persona viendo desde fuera podía decir que yo le había dado paso a que él lo intentará, y yo me había dado cuenta aunque me negará a decirlo en alto o no quisiera cumplir con las consecuencias. Estos días habíamos jugado con fuego y al final nos habíamos quemado, ahora estábamos incomodos el uno con el otro, y lo peor es que Castle pensaba que él era el culpable pero era yo, yo era la única culpable de esto. Pensé en que podía hacer para cambiar el estado de Castle y me acordé de la libreta y el bolígrafo que había conseguido la noche anterior, así que decidí ir a por ella para dársela no me imaginaba dársela en esa situación, pero quizás ayudara.
-Castle, tengo algo para ti.
-Kate estoy haciendo el desayuno eso puede esperar.
-No, no puede esperar-le grité, necesitaba que sus ojos volviera a fijarse en los míos, seguía sin mirarme y no pude más que echarme a llorar como una niña-lo siento Castle, lo siento-dije casi sin voz.
-Ey Kate-dijo saliendo corriendo hacia donde me encontraba, atrapándome entre su brazos-shh Kate no has hecho nada vale, todo está bien shh-dijo intentando consolarme.
Me llevó hacia el sillón dejándose caer sobre él y llevándome a mí con él haciéndome caer sobre su pecho, escondí mi cara en su cuello sin dejar de llorar. Castle no dejaba de acariciarme el pelo y de decirme cosas en el oído para que me calmara. No entendía que había hecho porque le había retenido antes cuando lo que más quería en este momento era besarle sentir sus labios sobre los míos, su aliento juntándose con el mío, dios era una tonta. No podía dejar de llorar no sabía que me pasaba sería esta locura del disparo pero desde entonces todo me hacía llorar y también hacia que mis sentimientos afloraran a la luz, creo que aquello me hizo plantearme mi vida y alejarme ya de mi escondite donde guardaba todo mis sentimientos, cerré los ojos y me deje llevar por las caricias de Castle y sus palabras relajantes susurradas.
Debí de quedarme agotada tras aquello porque cuando abrí los ojos me encontraba en la cama tumbada, y Rick estaba allí sentado mirándome, había cuidado de mí a pesar de todo.
-Hey-me saludo.
-Hey-le dije tímidamente-¿Cuánto llevo aquí?
-Bueno creo que ahora es hora de comer.
-Oh.
-Sí, así te he preparado un poco de caldo para que entres en calor-dijo mientras y se quitaba su sudadera-ten póntela, voy a ir a encender el fuego.
-Rick no…-fui a protestar pero Castle me interrumpió.
-No Kate lo necesitas tu más ¿vale? voy a preparar todo te espero allí-dijo sonriéndome.
¿Todo había vuelto a la normalidad? No lo creía pero por el momento Castle me había ofrecido un tiempo muerto, ya vería como iban a darse la cosas, pero no tenía miedo ya a lo que sentía, quería estar con este hombre que me hacía la vida más fácil, que sabía sacarme una sonrisa con solo una mirada así que, iba a hacer todo lo posible para ser mejor para él, para hacerle sentir seguro de que no iba a fallarle más, tenía que intentar hacer feliz a ese hombre maravilloso, ya me he cansado de esperar y esconder mis sentimientos, hoy empieza mi nueva vida.
CONTINUARÁ…
Bueno un poquito de drama que parece que ha acabado bien, ya veremos. Aquí hay un punto y aparte en su relación, pueden llegar a estar juntos o acabar su relación para siempre veremos a ver como se entienden. Nos vemos el lunes, disfruten del fin de semana.
Espero vuestros comentarios XXOO.
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

A salvo-Tamyalways Final Subido - Página 2 Empty Re: A salvo-Tamyalways Final Subido

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Mar 05, 2016 8:00 pm

Sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

A salvo-Tamyalways Final Subido - Página 2 Empty Capítulo 19

Mensaje por tamyalways Lun Mar 07, 2016 2:02 am

Cada vez la cosa se pone mejor, poco a poco se irán acercando, aunque tendrán sus peleas porque así es su relación como una montaña rusa con altibajos. Bueno gracias por los comentarios y el entusiasmo por la historia.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 19
POV KATE
Salí de la habitación con la sudadera de Rick, le había tenido poco tiempo puesta pero olía a él, aspire su olor para guardarlo en mi recuerdo. Cogí la libreta para entregársela a Rick ya había llegado el mejor momento. Me acerque por detrás asustándole.
-Lo siento.
-No esta bien-dijo sonriéndome-¿Qué es eso?-pregunto señalando lo que tenía en las manos.
-Oh es lo que antes quería darte no es nada del otro mundo pero como el otro día…-le dije mientras le entregaba la pequeña libreta con su bolígrafo, Castle sonrío y menos mal que me interrumpió porque ya no sabía que decir.
-Gracias Kate, de verdad es lo que necesitaba-dijo sonriéndome y era lo más bonito que había visto en mi vida su sonrisa, esta sonrisa si era verdadera esa que le llegaba a sus maravillosos ojos azules-vamos a comer que tengo que sacar muchas cosas de mi cabeza-dijo emocionado.
Nos pusimos a comer en silencio pero no era un silencio incómodo de vez en cuando nos sonreíamos, como dos adolescentes enamorados. Cuando acabamos de comer yo me encargue de fregar los platos mientras Castle se iba a llenar su nueva libreta de grandes ideas, de bonitas palabras, esas palabras que me envolvían creando un mundo donde la justicia ganaba, de ahí que adorara sus libros y de ahí que mi madre también los amara.
POV RICK
Kate me había regalado una libreta, lo que más necesitaba en este momento y Kate había sabido verlo y encima había hecho lo posible para conseguírmelo, la quería tanto que me dolía cuando nos distanciábamos pero, también me dolía su cercanía tenerle cerca como ayer y no poder besarla, abrazarla y tocarla, solo quería poder ser con ella una verdadera pareja. Pero eso no era posible ya me lo dejo ayer claro, pero estaba también claro que le importaba y también me lo había demostrado no sabía si en algún momento podría corresponder mis sentimientos pero sí que siempre intentaría tenerla a mi lado, y si para eso tenía que poner por delante su amistad, así lo haría porque no me podía imaginar una vida sin ella. Pero a veces, muchas últimamente me mandaba señales que me equivocaban como el otro día cuando casi la beso, por un momento pensé que ella lo deseaba tanto como yo, pero luego… intenté dejar de pensar en ello para intentar crear nuevas historias esas que me rondaban por la cabeza, lo malo es que Nikki Heat y Kate Beckett era la misma persona por mucho que quisiera negar que se parecían tanto, cuando escribía sobre Nikki pensaba en Kate, y cuando escribía sobre Rook y Heat pensaba en Kate y en mi, en lo que deseaba que pasara en un futuro muy lejano. Suspiré y me puse a escribir ideas sueltas que podían ayudar en el próximo libro, ideas que esta vez tendrán mucho que ver con Nikki y Rook más cerca que nunca.
Estuve horas escribiendo pensando y escribiendo ideas tanto que ya me había cargado media libreta y estaba empezando a oscurecer, suspiré y me levanté estirando todos mis músculos y cuando levante la mirada allí estaba Kate apoyada en el marco de la puerta mirándome y en sus ojos había, amor, no, no podía ser eso o sí. Le sonreí ella me devolvió la sonrisa.
-He hecho la cena.
-No tenías que haberte molestado-me miró extrañada.
-Tú has hecho la comida, así que me tocaba.
-Gracias, ni si quiera me había dado cuenta de lo tarde que era.
-Ya me di cuenta, por una vez he sido yo la que te he observado trabajar.
-Um! Detective, ¿eso no era espeluznante?-como respuesta Kate se río y era el sonido más bonito de mi vida, le sonreí y salimos hacia la cocina. Me asomé a la ventana y vi que el día no había mejorado todavía estaba nevando y la salida estaba bloqueada, estaríamos días atrapados aquí, no sabía si teníamos comida suficiente para aguantar tanto tiempo.
-Castle no te preocupes estaremos bien, el mesero me dijo que tendríamos comida para dos o tres días que después todo volvería a su estado, verás cómo mañana saldrá el sol-dijo sonriéndome para tranquilizarme.
-Gracias.
-¿Por qué?
-Por todo, por la cena, por la libreta, por apoyarme y sobre todo, por confiar en mí para hacer esta locura.
-Siempre.
Nos sonreímos y nos dirigimos hacia la cocina para comer, comimos en silencio mientras la nieve seguía cayendo fuera aunque cada vez con menos fuerza. Cuando acabamos cogimos dos copas de vino y nos sentamos en el sofá uno al lado del otro girados para mirarnos a la cara, esto me recordaba a hace unos meses en L.A. en aquel hotel en el que casi no pude reprimirme en decirle que la quería. Nos sentamos y nos miramos a los ojos y supe que Kate también estaba pensando en aquello fue un momento raro en nuestra relación como si en unos minutos hubiéramos estado fuera de nuestros cuerpos.
-Entonces, ¿has escrito mucho?-me pregunto.
-Bueno solo ideas, aunque ya me he acabado la mitad de la libreta.
-Joder, sí que tenías ganas-dijo riendo.
-Es el mejor regalo de mi vida-le dije sin parar de reír.
-Puedo leerlo-dijo seria.
-Yo… son solo bocetos, ideas sin sentido.
-Oh si claro.
-Pero si quieres en cuanto tenga algo podrás leerlo-hizo un asentimiento con la cabeza y nos quedamos en silencio.
-Creo que mejor nos vamos a la cama, mañana si la predicción es buena y acaba la tormenta tendremos mucho trabajo-asentí y me levanté ofreciéndole mi mano para ayudarla a levantarse.
Nos cambiamos y nos metimos en la cama quedándonos en silencio con la luz encendida como si tuviésemos alguna conversación pendiente.
-Bueno, buenas noches Rick-dijo Kate apagando la luz.
-Noche, Kate.
Me quedé tumbado de espalda mirando las sombras que se creaban en el techo con la luz que entraba por la ventana. La tormenta empezaba a remitir, y por un lado estaba esperanzado porque me iba a volver loco aquí encerrado, como un león enjaulado, pero por otro lado estar aquí con Kate en tan poco espacio donde no teníamos más remedio que afrontar nuestro sentimientos, esos que a veces pensaba que Kate tenía por mí y los míos propios que cada vez me costaba más no gritarlos a todo el mundo. Suspiré y cerré los ojos quería dormir pero no podía. Me giré colocándome enfrente de Kate estaba ya dormida, veía su respiración tranquila, y como su nariz hacía pequeños movimientos muy graciosos, era hermosa, la mujer más bella que había tenido en una cama aunque no habían hecho nada. Empezó a moverse muy agitada, tenía una pesadilla seguramente sobre aquel momento decisivo en nuestras vidas, yo mismo había tenido muchos en las últimas semanas. No quería despertarla porque sabía que podía asustarla, le acaricié intentando relajarla y empezó a hacerle efecto porque empezó a mitigar sus movimientos, empezó a relajarse volviendo a quedarse tranquila. Me acerqué a ella quitándole un mechón de la cara metiéndoselo detrás de la oreja y me acerque no pude evitarlo y le besé en sus labios suavemente dejándolo varios segundos, la escuché suspirar y pensé que se había despertado me separé corriendo pero al mirarla vi que aún estaba dormida y solté el aire que había aguantado. Me acurruqué más cerca de ella pasando un brazo por encima de ella y cerré los ojos dejándome llevar por Morfeo.
CONTINUARÁ…
Mañana nuevo capítulo, que creo que os gustara más que este. Hasta entonces espero vuestros comentarios.
Hasta mañana XXOO.
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

A salvo-Tamyalways Final Subido - Página 2 Empty Re: A salvo-Tamyalways Final Subido

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Mar 07, 2016 8:48 am

Sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

A salvo-Tamyalways Final Subido - Página 2 Empty Capítulo 20

Mensaje por tamyalways Lun Mar 07, 2016 9:50 pm

Tenemos un capítulo especial para la historia, a partir de aquí empieza una nueva parte de la historia. Espero que os guste. Gracias por seguir comentándola y leyéndola.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 20
POV ESPOSITO
Llevábamos días intentado conseguir algo para poder atraparlo pero, tenía muy bien cuidado sus pasos, no había dejado ningún hilillo del que pudiéramos tirar era frustrante pero no podíamos parar se lo habíamos prometido a nuestra chica.
-Ryan, ¿has encontrado algo en alguna de sus cuentas?
-No hay nada, lo tiene bien atado.
-Quizás solo nos quedé una cosa por hacer.
-¿Qué?
-Tenemos que meter a alguien dentro.
-Si lleva tanto tiempo haciendo esto y si tiene tantos contactos, no podemos hacer nada, tendremos que buscar más ayuda.
-No podemos esperar más tiempo si queremos que Castle vuelva vivo-dije sonriendo necesitábamos un descanso y algo de ayuda, teníamos la ayuda de Jordan pero no podía estar aquí tanto tiempo.
Nosotros tampoco podíamos estar todo el tiempo que queríamos había llegado solo unas horas después de la huida el nuevo capitán, Victoria Gates, una mujer pequeña pero muy fuerte, con un gran carácter. Tenía un gran sentido de la justicia y llevaba a rajatabla las leyes, no aprobaría para nada lo que estábamos haciendo. Suspiré y me fui a la sala de descanso para hacerme un café lo necesitaba llevábamos horas aquí casi escondidos para investigar a Bracken. Cerré los ojos intentando mantener la calma, cuando de repente una voz me sacó de mis pensamientos.
-Detective.
-Señor.
-Tenéis un caso, avisa a Ryan y poneros manos a la obra.
POV KATE
Me desperté sintiendo coquillas en mi nariz, cuando abrí los ojos allí estaba Rick justo a unos centímetros de mi cara, sintiendo su aliento. Me separé de él y me levanté fui hacia la cocina y me preparé un vaso de café me apoyé en la barra de la cocina y cerré los ojos, no podía dejar de pensar en los chicos, en como estaría yendo todo. Decidí ponerme a quitar la nieve acumulada en la puerta para mantener la cabeza lejos de Nueva York. Cogí una pala y me puse a quitar la nieve, palazo a palazo librando toda la frustración que tenía dentro.
-Kate ¿qué haces?
-Quitar esto.
-Déjame a mí.
-¿Crees que puedes hacerlo mejor?-le grité dejando caer la pala y entrando dentro.
Me coloqué en la ventana mirando hacia fuera con las brazos cruzados, sabía que Castle no tenía la culpa que me había vuelto a pasar con él pero todo esto me estaba superando, quería volver a casa y no iba a aguantar mucho más. Sentí a Castle en mi espalda acercándose cada vez más, no quería que se acercará más pero no salió nada de mi boca. Castle se colocó justo detrás de mi podía sentir su calor a través de nuestro ropa.
-Kate lo siento-me giré quedando en frente de él.
-Castle tú no tienes la culpa soy yo quien lo siente.
-No, yo te traje aquí sin consultarte, prácticamente te obligue a hacerlo, y sé que quieres estar allí Kate, no voy a impedírtelo más-dijo con lágrimas en los ojos, se giró hacia la puerta pero lo detuve poniendo una mano en su brazo.
-Castle mírame-no subía la cabeza así que puse una mano en su mejilla acariciándole tiernamente-Castle no me has obligado a nada, me escuchas, yo decidí venir-me miró extrañado-bueno nadie me puso una pistola en la cabeza-le sonreí intentando hacerle sonreír pero seguía impasible-y después yo podría haberme ido Rick pero me he quedado aquí contigo.
-¿Por qué?-le miré extrañado-¿por qué te has quedado?
Había llegado el momento no podía seguir mintiéndole, no podía dejarle así más tiempo era la hora de dar el salto, las palabras se me acumulaban en la boca y se me juntan todas sin poder salir, no sabía cómo hacerlo así que hice lo que pensaba que era lo más fácil y cerré las distancia entre ambos juntando sus labios con los míos. El beso fue suave apenas un rocé, Castle no me correspondió y pensé que me había equivocado, pero le miré a los ojos y de repente vi por fin una sonrisa en su cara, le devolví la sonrisa y vi como Rick volvía a cerrar la brecha juntando nuestras sonrisas en un beso torpe que duró apenas unos segundos. Juntamos nuestras frentes y Rick pasó un brazo por mi espalda acercándome más cerca si eso era posible. Lo vi cerrando los ojos, creo que aún tenía duda sobre aquello, que no se terminaba de fiar de lo que acababa de pasar.
-¿Rick?
-Um…
-¿Estas bien?
-Creo que estoy en un sueño-dijo sonriendo como un niño en navidad.
-No lo es-dije mientras volvía a besarlo, juntando nuestros labios abrazándonos. Profundizamos el beso juntando nuestras lenguas, enredándose en una dulce tortura, nos alejamos unos segundos después en busca de aire no sin antes darle un pequeño mordisco en su labio inferior haciendo que Castle soltará un gemido que me hizo sonreír.
-Eres mala Kate Beckett-dijo sonriendo.
-¿Sí?-asintió con la cabeza sin dejar de sonreír, necesitaba besarlo después de haberlo hecho no podía parar ya me paso la primera vez que le besé en aquel callejón para despistar al de seguridad y estuve a punto de perder la cabeza. Empecé a acercarme otra vez a él cuando de repente sonó el timbre haciéndonos separar de repente, no quedamos congelados uno enfrente del otro.
-Hay alguien ahí-dijo una voz femenina muy suave.
Miré a Castle sorprendida y decidimos ir ambos a abrir la puerta, eso sí mi instinto de policía de proteger al prójimo hizo colocarme delante de él. Abrí la puerta con cuidado y apareció un par de cabezas sonriendo.
-Hola soy Johnny y ella es mi mujer Sophie, vivimos en la casa de al lado y cuando pasan estas tormentas no gusta ver si todo el mundo está bien.
-OH, sí gracias estamos muy bien-dijo Castle mirándome- al ver que no se movían Castle siguió-¿queréis pasar y tomar un café?
-Claro gracias-dijo Sophie mirando a Castle sonriéndole y me puse furiosa parecía que se lo estaba comiendo con la mirada.
Entraron y se sentaron en la salita mientras yo me dirigí a la cocina a realizar el café para nuestros invitados, estaba furiosa con ellos por habernos interrumpido.
-Perdón no nos hemos presentado me llamo Richard C…-salí corriendo para interrumpirlos.
-Rook, él es Richard Rook y yo soy su mujer Kate-dije mirándola a ella para dejárselo claro.
-¿Estáis casados? ¿Lleváis mucho? Mi Johnny y yo llevamos siete años ya, y estamos como el primer día.
Miré a Rick no habíamos planeado esto por lo tanto no habíamos decidido nada sobre nuestra historia, así que decidí que sería mejor que fuera él el que contara la historia y yo fui a por los cafés para traerlos.
-Nos conocemos desde hace tres años o así pero estamos recién casados, casi podía decir desde esta mañana-dijo haciendo reír a todos-estamos de luna de miel.
-Oh recuerdo aquellos días-dijo Sophie mirando a su marido.
Me acerque a ellos colocando el café frente a ellos estuvieron hablando por un rato que se me hizo eterno.
-Bueno cariño será mejor que nos vayamos-dijo Johnny-todavía nos quedan algunos vecinos a los que visitar.
-Si es verdad ha sido un placer-dijo dándonos la mano.
-Todo un honor.
-Por cierto si necesitas tiempo con otro tío avísame, ya sabes a veces necesitamos tiempo de chicos-dijo Johnny.
-Lo tendré en cuenta.
-Muy bien tú has amigos pero como la líes ya sabes-dijo sonriendo.
-Si no sé cómo lo hacemos pero al final acabamos en el sofá-dijo riéndose Johnny-tu por lo menos tienes un sofá cama eh Rick-dijo guiñándole el ojo. Miré a Castle y vi cómo se negaba a mirarme, él lo sabía me había mentido me lo iba a pagar, nos despedimos de nuestros nuevos vecinos y vi a Castle salir rápidamente de mi lado como si le hubiera dado calambre.
-Quieto ahí-le dije.
Bueno espero que os haya gustado, vamos a ver como se porta Kate con Rick tras saber lo del sofá cama jaja. Seguid comentando que mañana tendremos otro nuevo capítulo y veremos qué pasa. Gracias por seguir la historia hasta aquí y espero que sigáis disfrutando de ella hasta el final XXOO.
Twitter: tamyalways.
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

A salvo-Tamyalways Final Subido - Página 2 Empty Re: A salvo-Tamyalways Final Subido

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Mar 08, 2016 12:06 am

Sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

A salvo-Tamyalways Final Subido - Página 2 Empty Capítulo 21

Mensaje por tamyalways Mar Mar 08, 2016 9:58 pm

Bueno aquí tenéis el próximo capítulo haber que pasa con el Caskett jaja. Por cierto en cuanto a los anillos es algo que se me había pasado por alto pero seguramente en el próximo capítulo lo solucionaré espero que os guste. Muchas, muchas gracias por los comentarios ayer día especial para los fanáticos de Castle fue buen día para esta historia, sin más os dejo con el capítulo.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 21
POV KATE
-¿No tienes nada que decir?-le dije intentando poner cara de enfada pero estaba disfrutando mucho de la cara de terror que tenía Castle.
-Yo…K…te lo iba a decir.
-En serio no tienes mejor excusa.
-Pues es tu culpa.
-¿Mía?
-Sí, fui a decírtelo aquel día y, me dijiste casi me suplicaste que querías dormir conmigo-dijo ya recuperando la compostura.
-Claro, ahora yo te lo rogué ¿no?-le digo evitando sonreír ante sus tonterías.
-Sí, y después de lo de antes no lo puedes negar.
-¿Lo de antes?
-Si quieres que te lo recuerde-dice acercándose más a mí, posando sus manos en mi cintura y tirando un poco de mí para acercar sus labios a los míos, intento profundizar el beso hasta que me separé-¿Qué?-me miró extrañado.
-De lo que me acuerdo es de que dijiste que te ibas a ocupar de quitar la nieve así que vamos-le dije dándome la vuelta para ocultar la sonrisa de mi cara. Castle gruñó desesperado a mi espalda pero salió fuera a recoger la nieve no sé si sería porque necesitaba el aire para mantener la compostura.
Decidí recoger la casa y lavar la ropa para poder ponerme algo antes de ir a hacer la compra de lo que fuéramos a necesitar. Recogí las cosas y me vestí cogiendo una de mis sudaderas y salí fuera para llevarle a Castle la suya no había pensado en ello, tenía que estar congelado así que le lleve también un café caliente para que pudiera entrar en calor.
-Hey.
-Hey-dijo sonriendo.
-Pensé que tendrías frío- dije entregándole la sudadera para que se la pusiera, y al ponérsela lo pillé oliéndola-oh, a lo mejor está sucia pensé que como me la puse solo un rato ayer…
-No, huele a ti me gusta-dijo sonriendo y no pude evitar devolverle la sonrisa.
-También te he traído esto-le dije entregándole el café.
-Oh, ¿ahora hemos cambiado los papeles?, ¿ahora vas a traérmelo tú?
-No te acostumbres jaja-dije riéndome-voy a ir a hacer la compra ¿te vienes?
-Si déjame que me lave un poco, y soy todo tuyo.
Salió corriendo al interior con el café en su mano, me quedé allí parada había limpiado ya la entrada recogí la pala y me quedé mirando el lago estaba tranquilo, no había estado tan tranquilo desde que llegamos. En ese momento paso un hombre con un perro y me saludó con la cabeza. Esto era muy distinto a Nueva York la gente si veía al que pasaba a su lado, no había el estrés de Nueva York, esa en el que no te fijabas ni si quisiera en el que estaba a tu lado en el bus, o con todo aquel con el que chocabas por las calles abarrotadas de gente, esto es otro mundo. Pero aun así, me gustaba Nueva York porque era mi hogar, me gustaba el bullicio de la ciudad, estar iluminada a pesar de ser de noche, era mi casa y a pesar de estar bien aquí, Nueva York siempre será mi casa. No me di cuenta de que Castle había vuelto hasta que sentí que me abrazaba desde atrás, y me apoyé en su fuerte pecho, siempre lo tenía a él.
-¿Estas bien?
-Sí, solo…
-Echas de menos tu casa ¿no?
-Si-dije girándome-pero no tiene nada que ver contigo Castle-dije seria para que no le quedaran dudas.
-Lo sé-dijo sonriéndome-te entiendo Kate yo también echo de menos a Alexis, a mi madre y a los chicos, dios echo de menos mi ciudad pero… luego pienso en el motivo por el que estamos aquí y… sé que es donde tengo que estar.
-Vamos tenemos que hacer muchas compras, Jordan se va a arrepentir de darnos la tarjeta-dije sonriendo.
-Creo que voy a ser yo el que me arrepienta.
Fuimos agarrados de la mano durante todo el trayecto pegados a la orilla del lago, me había acercado al agua y para hacer solo unas horas haber estado congelado no estaba muy fría. En unos días estaría perfecta para tomar un baño, tenía muchas ganas de tomar un baño con él. Llegamos a una tienda de ropa donde aparte de comprar alguna ropa más de invierno comprarnos alguna para los próximos días que se esperaban ya algo más cálidos, como no sabíamos hasta cuando estaríamos allí no queríamos que nos pillara en bragas como la última vez. Me quedé mirando un bonito vestido de color azul eléctrico corto pero elegante, era muy bonito. Castle me vio mirarlo y no pudo evitarlo.
-Pruébatelo.
-¿Qué?
-Pruébatelo-dijo señalando el traje.
-Para que, no voy a usarlo.
-Bueno pues hazlo por mí, pruébatelo por gusto mío.
-Castle no voy a…-pero me miro con esa carita de perro abandonado, y ya no pude resistirme-vale solo probármelo.
Me metí en el probador quería verme con ese traje sabía que era perfecto porque me tapaba la herida de bala que estaba entre mis pechos, no me gustaba y sabía que Castle ya la había visto durante las curas pero aun así no podía evitar sentirme como si no fuera a gustarle por eso. Salí con un poco de miedo y timidez y vi a Castle dándome la espalda, hice un ruido para llamar su atención y cuando se giró y me miró se quedó con la boca abierta mirándome de arriba abajo.
-Te ha comida la lengua el gato.
-Yo…Kate…estas increíble.
-Gracias-dije avergonzada.
Se acercó a mí despacio pasito a pasito con cara de embobado hasta que estaba a unos centímetros de mí que se quedó parado.
-¿Puedo pedirte un favor?
-En serio-me miro otra vez poniendo morritos y no pude evitar reírme-está bien.
-Prométeme que te lo voy a poder ver puesto en otra ocasión en la que estamos solos-dijo moviendo las cejas.
-En tus sueños.
-En mis sueños no llevas ropa-dijo mirándome de arriba abajo desnudándome con la mirada y no pude evitar sonrojarme.
-Castle no voy a llevármelo, no voy a tener oportunidad de ponérmelo.
-Si te lo llevas te saco a cenar esta noche.
-Castle…no…
-Me lo has prometido-dijo con cara de pena.
-Yo…vale tú ganas.
-En serio-asentí y me cogió por la cintura levantándome y girándome en círculos a gran velocidad a la vez que daba un gritó de alegría.
-Castle suéltame nos están mirando todo el mundo.
-Vale, lo siento. ¿Nos vamos?
Me volví a cambiar y fuimos a recoger todas nuestras compras y salimos en dirección a la pequeña tienda a la que fui el otro día para comprar la comida que necesitaríamos. Cuando llegué allí estaba el mesero.
-Oh, ya veo que habéis sobrevivido a vuestra primera tormenta en Duluth me alegro-dijo sonriéndome.
-Hola soy Rick el marido de Kate-dijo Castle dándole la mano.
-Encantado de conocerle, por cierto te he conseguido más libretas-Castle me miró sorprendido.
-Es para él-dije señalando a Castle-os dejos con las libretas yo voy a buscar las cosas que necesitaremos-les dije dejando a los dos hombres hablando animadamente.
Al rato salimos en dirección a casa, con Castle muy animado parecía que había encontrado a un amigo con el que tenía cosas en común parecía un niño pequeño todo ilusionado con un juguete nuevo. Nos pusimos a colocar las cosas para poder hacer la comida ya que se nos había echado el tiempo encima.
-He pensado y, no vamos a salir a cenar-le miré extrañada-nos quedaremos aquí te haré la cena y cenaremos fuera.
-Castle hace mucho frío para cenar fuera, además ¿para que entonces el vestido?
-Haré una hoguera en el porche, y ni se te ocurra no ponerte el vestido quiero verte en él.
-Pero…
-Ni pero ni nada-nos quedamos mirando unos segundos intentado averiguar si hablaba en serio y cuando ya vi que no podía hacer nada para echarlo atrás suspiré acepté con la cabeza aunque no estaba muy convencida.
CONTINUARÁ…
Mañana nuevo capítulo a ver cómo sale la cena romántica y haber como soluciono lo de los anillos. Espero vuestros comentarios XXOO.
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

A salvo-Tamyalways Final Subido - Página 2 Empty Re: A salvo-Tamyalways Final Subido

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Mar 09, 2016 2:24 am

Sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

A salvo-Tamyalways Final Subido - Página 2 Empty capítulo 22

Mensaje por tamyalways Miér Mar 09, 2016 10:02 pm

Bueno espero que os guste este capítulo dije que era la cena pero no será en el próximo capítulo aunque tendremos buenos momentos del Caskett. Espero que os guste y dar las gracias por vuestros comentarios y a todos lo que la seguís en especial a los que estáis desde el principio y capítulo tras capítulo comentando, simplemente gracias.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 22
POV RICK
Comimos charlando animadamente, conociéndonos un poco mejor aunque ya nos conocíamos bastante. Kate me contaba algunos momentos de su adolescencia, y cuando hablaba de su madre no podía evitar que la cara se le iluminara.
-Tenía que ser increíble.
-Lo era-dijo sonriendo tímidamente-sabes le hubieras encantando.
-Ya si era una fan.
-No me refiero a como… ya sabes cómo mi pareja-dijo bajando la cara avergonzada, no encontraba la forma de llamar a nuestra relación, había cambiado pero no sabíamos como llamarlo, le sonreí agarrándole la mano.
-A mí también me hubiera gustado-me miro extrañada-si como me has dicho era una mujer fuerte, integra y valiente como no iba a gustarme-como no iba a gustarme si su hija se parecía tanto a ella y la quería más que a nadie en este mundo junto a mi pequeña.
-Deberíamos ir a dar una vuelta, para bajar toda esta comida-dijo sonriendo.
-Espérame voy a por la chaqueta.
Me fui corriendo a por la chaqueta y cogí una cámara que había comprado mientras Kate estaba haciendo la compra para la casa. Aunque a Jordan no le pareciera necesario para mí sí lo era, necesitaba tener recuerdos gráficos de estos días aunque nunca podría olvidarme de ningún momento aquí con Kate. Metí la cámara y mi cartera, junto al móvil en una mochila y salí de la casa, Kate me estaba esperando en el camino sonriendo y ofreciéndome su mano, la cual me agarro como si fuera un salvavidas. Fuimos agarrados de la mano por todo el paseo del lago hasta llegar a la zona donde se encontraba el puente levadizo. Nos pusimos allí observando como los barcos pasaban surcando el lago a gran velocidad y pitando haciendo delicias a los más pequeños que allí se congregaban y como no a mí, me encantaban esas cosas.
-Has visto Kate, nos han pitado-dije señalando el barco.
-Dios Castle eres un crío-dijo riéndose de mí, le puse morritos y me soltó un pequeño golpe en el brazo sin dejar de reír me encantaba verla reír. La cogí en brazos y la levanté dándole vueltas, todos los niños empezaron a reírse de mis travesuras.
-Castle bájame-dijo sin dejar de patalear, la deje en el suelo y sin soltarla acerque mí frente a la suya y cerré los ojos.
-Eres increíble, Kate-me miró con cariño, con amor.
-Y tú eres un crío-le miré extrañado, y ella me sonrió-y me encanta.
Le devolví la sonrisa, giré a Kate y la puse mirando de nuevo al lago y yo me coloqué justo detrás de ella abrazándole por detrás y colocando mi cabeza en su hombro como dos turistas más enamorados.
-Espera aquí un momento-le dije tras unos segundos y salí disparado hacia unos turistas que estaban en el otro lado del puente.
-Disculpen, ¿hablan mi idioma?-le dije a una chica que no tendría más de diecisiete años.
-Sí…un poco.
-Puedes hacerme una foto con mi chica-le dije señalando a Kate.
-Ok-dijo mientras me seguía hacia donde estaba Kate.
-Kate ven-le dije agarrándole por el brazo.
-Castle ¿Qué haces?
-Quiero una foto.
-De donde has sacado… mejor no quiero saberlo-le sonreí y volví a colocar a Kate delante de mi en la misma postura en la que habíamos estado unos minutos antes, yo abrazándole desde detrás.
-Ok-dijo la chica, le asentí con la cabeza y la chica nos hizo la foto-has salido muy bien.
-Gracias-le dije y antes de moverme para ir a por la cámara le di un beso a Kate suave en sus labios, y luego fui a por la cámara.-Gracias.
-De nada-dijo la chica dándose la vuelta y salió corriendo hacia el grupo de chicas con las que se encontraban y todas se empezaron a reír y cuchichear.
-Las vuelvo locas-le dije a Kate sonriéndole.
-Si a las niñatas-dijo Kate un poco refunfuñada, girándose hacia la otra parte del puente.
-También a las detectives-dije abrazándola por detrás deteniéndola, la giré y la miré a los ojos-pero a mí solo me gustan las morenas, de ojos verdes, altas y fuertes-le dije sonriéndole-solo me gustas tú Kate-le dije lo más serio que pude. Kate se acercó más y me besó en los labios.
-A mí también me gustas tú.
Le cogí de la mano y seguimos paseando por la zona no nos queríamos alejar mucho. Cuando pasamos un rato más paseando dándonos besos, caricias y arrumacos. Nos fuimos a casa para descansar un poco.
-Kate tienes dos horas para arreglarte antes de que me pase a buscarte.
-De que hablas Castle vivimos en la misma casa-dijo riéndose.
-Bueno me da igual me hace ilusión, así que en dos horas estaré aquí, ponte el vestido.
-Ok-dijo ella dándome un suave beso antes de alejarse metiéndose en el cuarto de baño, sabía que se tomaría un buen baño antes de empezar a arreglarse así que tenía tiempo para conseguir arreglar mi problema. Le había comprado a Kate un traje muy elegante y ahora yo solo tenía unos vaqueros y unas sudaderas para ponerme, necesitaba conseguir algo de ropa. Decidí irme a ver a nuestro vecino Johnny, más o menos podía tener mi talla, crucé los dedos y me dirigí a casa de Johnny. Di en la puerta y me quedé esperando a que alguien me abriera.
-Hola-dijo Sophie abriendo la puerta.
-Hola, esta Johnny-no tenía mucho tiempo que perder aunque no quería ser grosero.
-Si claro, pasa voy a avisarle de que estas aquí- entre dentro de la casa y me hizo pasar en una sala un poco más grande que la nuestra y me senté en un sillón, no tuve que esperar mucho tiempo cuando Johnny apareció por la puerta.
-Hola Richard, ¿Qué te trae por aquí?, ya habéis discutidos-dijo riéndose a la vez que me estrechaba la mano.
-No pero necesito tu ayuda.
-Tú dirás.
-Verás le he prometido a Kate una cita romántica en casa, y bueno me preguntaba si tenías un traje para dejarme… yo…
-Claro, Johnny tiene mucho trajes, espera vamos a ver cuál te queda mejor.
-A estas chicas le dices algo de ropa y se vuelven locas-dijo y no pude evitar sonreír-bueno pues entonces te dejo con ella.
Estuve probándome un montón de trajes estaba ya cansado de tanta ropa y eso que me gustaba estar siempre bien arreglado pero nunca tardaba tanto. Elegimos un traje clásico azul oscuro con una camisa blanca sin corbata, quería ir arreglado pero no demasiado.
-¿Por qué no te duchas aquí?-le mire sin estar muy convencido-así podrás recogerla, como si estuvierais separados ya sabes, no sé me parecía bonito.
-Gracias, creo que aceptaré la oferta-dije sonriéndole.
Me hizo pasar a un cuarto de baño muy bien equipado en el que me duche rápidamente y me coloque el traje que me quedaba como un guante, estaba un poco nervioso, como si fuera mi primera cita, bueno en realidad era nuestra primera cita, la primera cita con la mujer de mi vida tenía derecho a estar nervioso. Cogí la ropa con la que llegué y se me calló algo del bolsillo, era una cajita de joyería. El día que salimos a comprar el traje pasamos por una joyería y mientras Kate estaba ocupada con algunas compras no pude evitar entrar y comprar nuestros anillos de casado, había estado muy emocionado a la hora de comprarlos aunque fuera una farsa. No sabía cómo dárselos a Kate pero pensé que durante la cena sería un buen momento. Salí del baño y allí estaban esperando nuestros adorables vecinos.
-Y bueno como me veo.
-Estás increíble Rick.
-Oye me voy a poner nervioso-dijo Johnny a lo que Sophie le contestó acariciándole la cara-tío te podías haber afeitado un poco.
-Yo…-en otro momento lo hubiera hecho pero Jordan me aconsejó que me la dejara y no quería correr riesgos-a ella le gusta.
-Am entonces me calló.
-Te he traído esto-dijo Sophie acercando un ramo de rosas.
-Oh es precioso que te debo.
-No nada estamos encantados.
-Pero te debo una Sophie.
-Disfruta de la noche y con eso me vale.
-Es una romanticona-dijo Johnny.
Le di la mano a él y un beso en la mejilla a ella y salí disparado a la puerta de nuestra casa, llegaba con cinco minutos de adelanto, al final había tenido que pedir comida para llevar y había puesto unas velas y encendido una hoguera cerca del porche pero poco más, ya otro día le haría una buena cena. Estaba muy nervioso a pesar de que no hacía el frío de los días anteriores aún la noche era fresca, pero yo sudaba como un cerdo. Levanté mi mano y golpee con ella en la puerta, y espere nervioso a que ella abriera la puerta. Me puse a mirarme los zapatos cuando Kate abrió la puerta levanté la mirada poco a poco subiendo desde sus pies hasta sus ojos y… estaba increíble.
-Yo…
CONTINUARÁ…
Mañana próximo capítulo con la cena romántica y entrega de anillo jaja. Espero que os haya gustado nos vemos mañana XXOO.
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

A salvo-Tamyalways Final Subido - Página 2 Empty Re: A salvo-Tamyalways Final Subido

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Mar 10, 2016 7:51 am

Sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

A salvo-Tamyalways Final Subido - Página 2 Empty Capítulo 23

Mensaje por tamyalways Jue Mar 10, 2016 10:13 pm

Bueno pues llegó la cena, espero que os guste el capítulo lo he intentado hacer de la mejor manera posible. Gracias por seguir comentando.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 23
POV RICK
-Otras vez te han comido la lengua un gato-dijo Kate sonriendo pero un poco con timidez y vergüenza.
-Eres preciosa Kate-le dije con cara de tonto, porque tenía que tenerla, se me caía la baba viendo a Kate así vestida y lo había hecho para estar conmigo.
-¿Tanto te cabía en la maleta?-dijo señalando mi traje.
-Oh, no es una larga historia, ah te he traído esto-dije entregándole el ramo de rosas.
-Oh, son muy bonitas Rick-dios dejo caer mi nombre de su boca y ya no podía babear más, era el hombre más afortunado y más feliz del mundo.
-Me permites-le dije ofreciéndole mi brazo para que se agarrara a mi.
Salimos hacia la zona del porche donde tenía colocado dos pequeñas sillas al lado de una mesa y alrededor de ello un montón de velas encendidas y la hoguera justo delante de la mesa para poder mantenernos lo más calientes posibles.
-Dios Castle es precioso-dijo sonriendo, me volví y le miré a los ojos y ella se acercó más dejando un suave beso en mis labios.
-Bien verás no he tenido tiempo para hacerte algo para la cena… y yo… lo siento sé que te lo he prometido pero…
-Rick no pasa nada vale, me vale con la compañía-dios quería abrazarla y no soltarla nunca.
-He pedido comida-le sonreí-tu favorita chino.
-Chino, perfecto por lo menos no estaremos toda la noche en el baño-dijo mientras avanzaba para coger sitio.
-Jaja muy graciosa-corrí para agarrarle la silla como todo un caballero, Kate me miró moviendo la cabeza.
Me senté en la mesa y casi me caigo para atrás y Kate no pudo evitar reírse aunque intento taparse la boca para que no la viera, le eche una mirada de odio y me sonrió pidiéndome perdón.
-Castle pareces como si fuera tu primera cita.
-No, no es la primera pero… es la más importante para mí Kate, quiero que sea mi última primera cita-le dije sonriendo.
-Yo…-le puse la mano en el brazo interrumpiéndola, no quería que se sintiera incómoda.
-¿Empezamos a cenar?, ¿quieres vino?-asintió con la cabeza y serví en las dos copas.
-Por nosotros.
-Por nosotros-le dije haciendo chocar nuestras copas.
Cenamos tranquilos, sin que nadie nos molestara como en los viejos tiempos hacíamos en la comisaria. Cuando acabamos me lleve las cosas dentro y la deje allí de pie mirando hacia el lago. Llegue cinco minutos después y ella seguía en la misma postura no quería molestarla, me puse a su lado en la barandilla mirando hacia el agua pero sin decirle nada, espere a que ella hablara.
-Echo de menos la comisaria…-me miró y no sé qué vio en mi mirada pero de repente-no quiero decir que este mal aquí Castle-dijo cogiéndome de la mano y acariciándomela-pero aquello es mi vida, empezó por el caso de mi madre, pero…ahora soy policía es lo que soy y no me siento bien sin hacer nada.
-Lo sé, por eso aún estoy a tu lado Kate porque sé que mejor que nadie tienes un buen fin para lo que haces, quieres dar un cierre a las familias-no quise decir eso en realidad quería decirle que por eso estaba enamorado de ella, pero no quería precipitarme, no quería aligerar tanto las cosas y acabar cagándola.
-¿Qué tienes ahí?
-Oh, esto es una manta pensé que podríamos ver las estrellas, ya sabes en Nueva York es difícil apreciarla y… ¿Qué?
-Eres un cursi-dijo cabeceando-pero me gustas, sabes nadie ha sido así conmigo.
-Entonces… que me dices-le dije señalando las mantas.
Cogí una manta y unos cojines y los eche en el suelo cerca de la hoguera para mantenernos calientes, pero al colocarla se me cayó del bolsillo la cajita con los anillos me tiré corriendo al suelo para cogerla y cuando miré hacia arriba allí estaba Kate gusto delante de mí y mirándome con cara de sorpresa, la verdad es que parecía una pedida de mano.
-Yo…esto no es lo que parece-dije a la vez que me levantaba-quiero decir me gustaría hacerlo alguna vez…pero ahora no es el momento ¿no?
-No, no es el momento-dijo sonriéndome-¿Entonces?-dijo señalando con la cabeza la cajita.
-Oh es por todo esto-dije señalando la casa y a nosotros-por la farsa, si estamos casados necesitamos anillos…pensé… puede que no haya sido buena idea.
-No-dijo cogiéndome la mano-tienes razón-dijo colocando su mano abierta hacia mí con los dedos extendidos. Cogí la caja y casi se me vuelve a caer de las manos.
-Mejor la dejo aquí-dije colocándola encima de la mesa y reí con una risa nerviosa y cogiendo el suyo, se lo coloque despacio como si estuviéramos en el altar y con él le hiciera una promesa de amor para siempre. Luego ella cogió el otro y me lo coloco a la misma velocidad que yo antes y con mucho amor acariciando mi mano. Tras ese acto estábamos un poco nerviosos y emocionados, no nos atrevíamos ni a mirarnos a los ojos. Así que tome yo la decisión e hice un movimiento.
Me senté encima de la manta y le ofrecí a Kate una mano, que ella acepto al instante y se sentó a mi lado. Me tumbe y Kate hizo lo propio, cogí la otra manta y nos la eche por encima para taparnos y protegernos del frío de la noche. Me tumbe y al instante Kate se acomodó colocando su cabeza en mi hombro y pasó un brazo por mi cintura abrazándome yo hizo lo propio y la abracé como pude. Estábamos muy a gusto y la noche estaba despejada y las estrellas brillaban en el cielo.
-Ahora que me vas a contar cual es cada estrellas y la historia de cada una-dijo sonriendo.
-Me has quitado la sorpresa-dije haciendo reír a ambos.
-La noche has sido increíble Castle.
-Sí, gracias por acepta esta locura, y bueno también tenemos que dar las gracias a nuestros nuevos vecinos.
-Eng?
-Si bueno las flores, las velas, el traje todo prestado.
-Dios en serio has ido a pedirles un traje.
-Quería estar a la altura de ti, y pensé que ir en pijama o con una sudadera pues íbamos a quedar un poco raro.
-Jaja-se río-en serio no ha sido un poco raro.
-¿Qué dices? Si estaban deseando que fuéramos, por lo visto son muy románticos. Deberíamos volver alguna vez para contarle nuestra verdadera historia van a fliparlo.
-Ya te digo-dijo a la vez que los dos sonreíamos.
Kate se acomodó colocando su codo en mi pecho y colocando encima la cabeza para poder mirarme a los ojos, me acarició mi barba ya de unos días, me la recortaba un pelín pero hacía demasiado que no la tenía tan larga, me picaba bastante pero entendía que era lo mínimo que podía hacer por evitar que nos pillaran.
-Sabes me recuerda a cuando llegaste-la mire extrañado-la barba, cuando llegaste tenías un poco de barba ¿te acuerdas?
-O sí-dije riéndome.
-Me parecía sexy.
-En serio.
-Si me gustaba, pero luego eras un gilipolla, así que pues ya no me gustabas.
-Am todavía crees que lo soy.
-No ahora creo que eres un tipo increíble.
-Pero ya no tan sexy ¿no?-dije sonriendo.
-No me pareces aún más sexy, aunque no pienso volver a decírtelo, no quiero aumentar tu ego que ya es bastante grande-dijo riéndose.
-Jaja muy graciosa, pero ya lo has dicho y pienso recordártelo todos los días-Kate me golpeo suavemente en el hombre.
-Eres un bobo.
Nos colocamos otra vez mirando las estrellas abrazados estábamos muy a gusto era un momento perfecto, que dijo un día perfecto, no iba a olvidarme de él en mi vida. Empezó a hacer un poco de frío y no quería que cogiéramos frío.
-Kate, Kate-le dije susurrando pero no contestaba se había quedado dormida, la agarré con cuidado, cogiéndola en brazos y la deposite con cuidado en la cama le quité el vestido con cuidado. Kate hacía ruiditos muy graciosos, le coloque un pijama como pude y la arrope con las mantas.
Salí fuera y me puse a lavar las cosas que habíamos utilizado y a recoger las mantas y los cojines que teníamos tirado. Apagué la hoguera y entré dentro de casa en el mismo momento en que sonó el teléfono.
-Castle-dije como siempre.
-Oh pensé que eras el señor Rook-dijo un voz conocida seguro que con una sonrisa en la cara.
-Oh si Jordan lo siento es que es la costumbre.
-Si pues ten cuidado como alguien te llame así y tú respondas vamos a tener problemas.
-No, de verdad es que ha sido un largo día.
-Todo bien-pensé si podía decírselo o no, decidí que era mejor hablarlo primero con Kate.
-No, solo que después de dos días encerrados pues necesitaba aprovechar la calle, y me abre pasado dicen que ya no tengo edad.
-jaja ¿Cómo estas Kate?
-Bien, creo que bastante bien. ¿Cómo está la investigación?
-De momento todo estar un poco parado, tenemos algo por ahí pero no sabemos si podremos sacar algo en claro, los chicos cada vez lo tienen más complicado con la nueva capitana.
-Dura.
-Bueno le gusta que se cumplan las reglas.
-Puf seguro que nos llevaríamos muy bien-dije y nos reímos los dos.
-No tengo mucho que contar, solo era para saber si seguías vivo.
-Pues si, vivo estoy-aunque no sabía si iba a sobrevivir mucho más a tener a Kate así cerquita de mí, me volvía loco, pero si moría moriría de amor.
-Cuando tenga algo te llamo.
-Jordan…
-¿Si?
-Como esta.
-Está bien, no te preocupes cuidan los unos de los otros.
Colgué el teléfono y me senté en el sillón mi pequeña estaba bien, estaban cuidando de ella. A pesar de que todo estaba bien no podía dejar de echar de menos a mi pequeña y de querer protegerla, seguramente no podría hacer su vida normal sin dejar de pensar en cómo estaría su padre, espero que Jordan por lo menos le diga que estoy bien. Me levanté me quité el traje colocándolo en la silla y me metí en la cama justo detrás de Kate quien al sentirme pegó su espalda a mi pecho y nos quedamos completamente dormidos.
CONTINUARÁ…
Bueno un poco cursi creo que algunos momentos jaja pero creo que la relación va viento en popa, a ver qué pasa los siguientes días. Próximo capítulo el lunes, hasta entonces espero vuestros comentarios XXOO.
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

A salvo-Tamyalways Final Subido - Página 2 Empty Re: A salvo-Tamyalways Final Subido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.