Errores y fallos
+97
_Caskett_
Kynu
xisaa
xCaskett
dcastle
KateC_17
bubulubu
soldipilla
eva.caskett
lucy_castle
Ohcastle
L-beckett41319
DAloonso
WarzoneHardcore
Castlefan10
susan073
Shura-chan
nita85
KuyeCaskett
Lady
choleck
R_P
Alix
Massycb
jossiewells
Delta5
PadredeStana
aris ochoa
AReyes
mariabacna
Luara
LeFleur89
Deschanel
Pillina Fillion
citaconCastle
nato_kine
evameva124
nuriviris
oml
trouble
_Treve_
luzcastle
lajo27
Libou
Triss
MDSea
carla_NYPD
Camelot
007Castle
cimbarro
Kate&Rick
Lourdes_con_O
May
Flippy
Carmen d
Zeny_Mackenzie
lio_scaloni
beckett.japr
Anny88
Erien
Isana
CjFuentes
Carnavon50
Stanathan
Beckito
mdm
mops
qwerty
Krysti924
mery
Duende
DmL
lastral
Celia
Jorja
RCE
Rizoss
Mr. Rook
Raaaaaq.
errauskine
Franzthefreak
Alphabeat
Raquel
Beckett
kate&castle!
diana1518
Cata Castillo
anita
maritere_28
Kate
clpatri
vicky_heat
observer
casbeck2
Raquelita Beckett
xonika
Anitaa Rodgers
101 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: General
Página 4 de 15.
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15
Re: Errores y fallos
un fallo ke encontre viendo ayer el 3x16 fue que en el minuto 16:55, cuando Beckett mira el contador de radiacion, se la ve con la camisa de rayas que lleva en ese momento. Pero despues, cuando vuelve a aparecer el contador cuando están delante de la bomba de la furgoneta, en el minuto 40:15, llevando una camisa blanca se vuelve a ver la camisa de rayas que aparece la primera vez ke enfocan al contador.
(pondria capturas del capitulo pero soy nueva en esto y todavia tengo ke practicar)
(pondria capturas del capitulo pero soy nueva en esto y todavia tengo ke practicar)
lastral- Policia de homicidios
Tienes razón Rogar, se nota claramente que dijo otras cifras...jeje, si es que son tantos detalles que no me extraña que se les pase alguno...
En cuanto a lo de la camisa, he de mirarlo, pero a veces pasa, como ruedan varias veces las escenas, al montarlas no se dan cuenta...
Aún así, Castle mola!!!!!
En cuanto a lo de la camisa, he de mirarlo, pero a veces pasa, como ruedan varias veces las escenas, al montarlas no se dan cuenta...
Aún así, Castle mola!!!!!
Raquel- Policia de homicidios
Cata Castillo escribió:El otro día estuve remirando el primer capítulo de la primera temporada y ya decía yo que veía muy raras la comisaría y la casa de Castle, pensé que eran cosas mías, pero ya veo que no.
Lo de la puerta cómoda es cierto, me gusta, voy a ver si me consigo una.
Claro que la comisaría y el loft de Castle están diferentes en el primer capítulo. Eso se debe a que, al ser el capítulo piloto, no "se molestan" (por decirlo de alguna manera) tanto en los decorados ni en el atrezzo porque en caso de que no tenga una buena acogida por el público (y sobre todo por la cadena, que es la que tiene que comprar la serie) no siguen rodando. Menos mal que en este caso si gustó, eh?
Ah, y hablando del loft de Castle... (seguramente ya lo sabreis pero) es el mismo piso que el de Mick St. John en la serie de Moonlight (no se si alguien se acuerda de ella) xD
DmL- Actor en Broadway
DmL escribió:Cata Castillo escribió:El otro día estuve remirando el primer capítulo de la primera temporada y ya decía yo que veía muy raras la comisaría y la casa de Castle, pensé que eran cosas mías, pero ya veo que no.
Lo de la puerta cómoda es cierto, me gusta, voy a ver si me consigo una.
Claro que la comisaría y el loft de Castle están diferentes en el primer capítulo. Eso se debe a que, al ser el capítulo piloto, no "se molestan" (por decirlo de alguna manera) tanto en los decorados ni en el atrezzo porque en caso de que no tenga una buena acogida por el público (y sobre todo por la cadena, que es la que tiene que comprar la serie) no siguen rodando. Menos mal que en este caso si gustó, eh?
Ah, y hablando del loft de Castle... (seguramente ya lo sabreis pero) es el mismo piso que el de Mick St. John en la serie de Moonlight (no se si alguien se acuerda de ella) xD
Siento corregirte DmL, pero en el primer episodio de Castle, como he posteado más arriba, no es que no se molesten por ser el 1º, sino que se molestaron muchísimo, ya que no es decorado, sino una comisaría de Nueva York de verdad. Lo comentan en los DVD de la 1ª temporada, ya que el primer capítulo está comentado por los actores y el creador. Así que la escena de Castle y Gina en la presentación está rodada en una terraza neyorkina real, la comisaría es real y el puente que sale al fondo detrás de Montgomery al final del capítulo es real...ellos mismos lo dicen en sus comentarios, qué vaya vistas tenían. También es real la piscina donde flota el cadáver: está en el el hotel Le Parker Meridien de NY, con vistas a Central Park, hotel en el que se alojaron todos los del equipo durante su estancia en NY para rodar el piloto. http://www.parkermeridien.com/photo_tour.php
También comentan de quién es el loft usado para el primer episodio, aunque ahora no lo recuerdo, pero no es decorado, seguro (su dueña lo habrá dejado en varias ocasiones para series, jeje).
Lo que es curioso es que luego al montar el episodio, intercalaron escenas rodadas en LA, ellos lo van comentado a la vez que avanza el capítulo y es muy fácil de averiguar: en las escenas en que Stana lleva el pelo más corto, son de NY, en las escenas que se ve más largo LA. Cuando enfocan el collage de Castle, es NY, cuando en la misma escena enfocan a Beckett, es LA. En la comisaría no aparece Ryan, porque en NY todavía no estaba contratado, si sale en alguna escena, está hecha en LA. Es un capítulo muy curioso.
Que de cosas sobre el mundo del cine se aprenden en este foro!! =)
Rizoss- Autor de best-seller
wow!!! ya decia yo que el pelo de Beckett estaba raro en ese capitulo... cambiaba varias veces!!
eso explica claramente por que en la primera toma de beckett, cuando lleva el pelo super corto y muy oscuro, apaarece el tio gordo ese, y cuando lo lleva largo y mas pelirrojo, aparece ryan, justo en el escenario del crimen
eso explica claramente por que en la primera toma de beckett, cuando lleva el pelo super corto y muy oscuro, apaarece el tio gordo ese, y cuando lo lleva largo y mas pelirrojo, aparece ryan, justo en el escenario del crimen
Raquel muchas gracias por la info. No sabía nada de eso a excepción sólo de que la comisaria y el loft no eran decorados, sino lugares reales.
Mr. Rook- As del póker
Wow... Conclusión: necesito comprarme los DVD ya!! xDD
O conocéis algún sitio donde se puedan encontrar online?
Gracias por la corrección!! ^^
DmL- Actor en Broadway
DmL escribió:Wow... Conclusión: necesito comprarme los DVD ya!! xDD
Eso, eso, conocéis algún lugar donde hayan colgado los extras de Castle y se puedan ver. Tengo las 3 temporadas bajadas de internet, peo no he visto los extras.
Cata Castillo- Escritor - Policia
Yo quería comprarme los dos DVD's. Pero no hay money.
Mr. Rook- As del póker
Bueno decir que realmente Castle tiene pocos extras la verdad y casi todos los que hay los podéis encontrar en Youtube. Otra cosa es lo de los episodios comentados que es de donde por ejemplo sale toda esta info de que el episodio se rodó en NY y escenas en LA, lo del pelo de Stana, los errores que ellos también comentan (por ejemplo comentan al final de episodio piloto que dónde estaba la pistola de Beckett...).
- Spoiler:
- este es el ripeo de la 1ª http://www.pordescargadirecta.com/series-en-hd-dvdfull/179684-castle-t-1-dvd-5-pal-cast-ing-3-3-megaupload/
este es el ripeo de la 2ª http://www.pordescargadirecta.com/series-en-hd-dvdfull/304348-castle-t-2-dvd-9-full-pal-cas-ing-fra-6-6-fc/
Alphabeat- Actor en Broadway
Gracias rogar, por esos enlaces, la gente hace maravillas...la verdad es que de la 1ª temporada en DVD lo mejor de los extras es los comentarios a los capítulos, uno por DVD, tampoco se han estirado mucho. Pero al menos lo incluyeron. En la 2ªT yo estaba deseando que comentaran los capítulos 17 y 18, el 24, etc, y mi gozo en un pozo, ni un solo comentario Espero que en la tercera añadan alguno, con tanto capítulo genial!!!
mirar el video no tienene despredicio
http://universobones.blogspot.com/2011/04/castle-y-el-software-que-hace-milagros.html
http://universobones.blogspot.com/2011/04/castle-y-el-software-que-hace-milagros.html
Duende- Escritor - Policia
Duende escribió:mirar el video no tienene despredicio
Me encantaaa!!!!
Rizoss- Autor de best-seller
buenísimo el video Duende ¡¡¡¡¡ me he reido cantidad
RCE- Actor en Broadway
Jajaja, yo cuando lo ví también me quedé un poco wtf? Me ha gustado el video xD.
Y es muy cierto ese tipo de cosas se usan bastante en series de investigaciones. De hecho, al verlo me he acordado inmediatamente de esto:
Y es muy cierto ese tipo de cosas se usan bastante en series de investigaciones. De hecho, al verlo me he acordado inmediatamente de esto:
- Spoiler:
Última edición por Mr. Rook el Vie Abr 22, 2011 12:30 pm, editado 1 vez
Mr. Rook- As del póker
jajajaja bueniiiiisimoo!!!!
Mr. Rook, una preguntilla... desde donde subes las fotos??? es que no se ven...
¿No se ve?Kate escribió:jajajaja bueniiiiisimoo!!!!
Bueno, ya cambié el link. xD
Mr. Rook- As del póker
Jajaja lo más gracioso q en todas las series pasa eso y te quedas como WTF?!!?!?!?! ... Después uno se ilusiona que puede acomodar las imagenes faiclmente!!!!
Yo cuando vi esa foto en CC.....DIJE.......COMO LO HA CLAVADO......
Celia- Actor en Broadway
Gracias por los enlaces rogar no los había visto.
El video es buenísimo, yo también me quedé a cuadros cuando vi la maravilla informática que hicieron con el reflejo de la ventana, vamos que con un programa de esos de un desconchón averiguas hasta cuantas muelas empastadas tiene el asesino. ¡Qué listos son estos americanos!
El video es buenísimo, yo también me quedé a cuadros cuando vi la maravilla informática que hicieron con el reflejo de la ventana, vamos que con un programa de esos de un desconchón averiguas hasta cuantas muelas empastadas tiene el asesino. ¡Qué listos son estos americanos!
Cata Castillo- Escritor - Policia
La verdad es que es más burrada lo de C.S.I (que por cierto son las imágenes del meme que puse xD) :
Los comentarios de este video se las traen.
Crearé un interface gráfico con Visual Basic a ver si localizo su IP...
Los comentarios de este video se las traen.
Mr. Rook- As del póker
Chicos no entienden, es una pavada, no lo hicieorn nunca?... Dios con photoshop sacas la IP, el sonido, te tira hasta las coordenadas en el google earth... Que precarios que estan jajaja
Diosssss no pueden ser tan mentirosossssss!!! Igual me encantan als series jajajaja
Diosssss no pueden ser tan mentirosossssss!!! Igual me encantan als series jajajaja
Mr Rook me encantan las fotos y el video, es que en las series ya sabemos que todo es ficción pero es que aveces.....
Duende- Escritor - Policia
Pero lo de Castle yo creo que lo exajeraron un poco por eso de que estaba el FBI y querían hacer diferencias, porque normalmente, eso no pasa.
Anitaa Rodgers- Autor de best-seller
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15
Foro Castle :: Sobre Castle :: General
Página 4 de 15.