Separation Anxiety
+41
Maku_Stanathan
sidle21
GabiiLovesMela<3
Belén_Stanathan
kate_beckett
moth13
Ange
castle&beckett..cris
amy_beckett
oneclovva
julia&caskett:)
itsboo.
NuriaKB_
Natalia(L)CastleandBecket
Celia
Duende
zamika
Nikki Heat
possibilityofmagic
Teresita_yocastle$$NYPD
rakel
castleriojana
BeleniKate
maria_castle
IsaVera
Castle♥Beckett
caskett mola
silvanalino
Maite
karla rodgers
solesan
mari_7
Raaaaaq.
andrea3msc
anita
Cata Castillo
Kate
vicky_heat
lucia
funkyfish
errauskine
45 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 6 de 14.
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14
Re: Separation Anxiety
Me he leido ahora mismo el 14,15,16 y 17 y esta vez si que no tengo palabras
MENUDA EXPLOSION DE SENTIMIENTOS
Errauskine Muchisimas gracias por la dedicancion Me has dedicado el MEJOR capi del mundo!! mejor me astengo de hacer comentarios de ese capi porque ha sido demasiado... solo dire como Lanie... "Ha escrito un CAPITULO de sexo que hasta a mi me ha puesto cachonda"
Se que me repito, pero 1000 gracias por traernos este fic y tu maravillosa traduccion!
! !
MENUDA EXPLOSION DE SENTIMIENTOS
Errauskine Muchisimas gracias por la dedicancion Me has dedicado el MEJOR capi del mundo!! mejor me astengo de hacer comentarios de ese capi porque ha sido demasiado... solo dire como Lanie... "Ha escrito un CAPITULO de sexo que hasta a mi me ha puesto cachonda"
Se que me repito, pero 1000 gracias por traernos este fic y tu maravillosa traduccion!
! !
anita- Moderador
- Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D
Re: Separation Anxiety
Os dejo el siguiente capítulo
Capítulo 18
"¡Mami!"
Entre la cerrada puerta del dormitorio de Kate y Castle y la habitación de Zoey está el pasillo, Kate apenas se mueve cuando la niña le sigue gritando a ella.
"Mamiiii!" Hay una pausa y, a continuación, "Papá!... Papiiiiii!"
Castle finalmente se despierta bruscamente al oír el ruido, frotándose los ojos y mirando el reloj. Las 2:34 de la madrugada. Brevemente se pregunta si ha imaginado los gritos pero...
"¡Mamá! ¡Papá!"
No. Definitivamente no ha imaginado nada.
Él levanta las sábanas y toca la alfombra con sus pies, temblando por la pérdida repentina de calor. Arrastra los pies fuera de la habitación en silencio para no despertar a Kate, enciende la luz del pasillo sólo después de haber cerrado la puerta detrás de él. La intensa luz le hace entornar los ojos en su camino a la habitación de Zoey que todavía está gritando, aunque más suave.
"Hola Zo" Castle susurra mientras abre la puerta, entrando un rayo de luz en su habitación. Oye que sus sollozos se calman mientras se acerca a la cama. "¿Qué te pasa?"
Zoey se mete en su regazo tan pronto como se sienta. "Ruido aterrador" solloza ella.
Castle la abraza con fuerza, tratando de cubrirla con la manta al mismo tiempo, para que no se enfríe. "Es sólo el viento, cariño" dice. "Está nevando afuera."
Zoey niega con la cabeza y agarra a Castle de la camiseta con una de sus manos. "La nieve no da miedo" responde ella.
"Bueno, simplemente no suena bien porque es una tormenta de nieve, pero cuando te despiertes mañana por la mañana, el suelo estará hermoso y blanco. Entonces podremos hacer ángeles de nieve y muñecos de nieve" dice Castle. "¿Eso no suena bien?"
En ese momento, una ráfaga de viento hace que el grande ventanal de Zoey suene. Inmediatamente se acurruca más cerca y gime. Castle le acaricia el pelo con dulzura. "¿Qué tal si me quedo aquí contigo hasta que vuelvas a dormirte?" le pregunta.
"No tengo sueño" murmura ella con el pulgar en la boca.
Castle sabe que Zoey está mintiendo por el bostezo que tiene, pero también sabe que ella va a ser incapaz de volver a dormirse, siempre y cuando el viento siga sonando. Más importante aún, Castle tiene la sensación de que Zoey se niega a dejar que se marche.
Castle coge la manta azul que le cubre los pies de la cama y envuelve con ella a Zoey. "Muy bien, chica" dice, levantándola en sus brazos. "¿Qué tal si tomamos un vaso de leche caliente?"
Zoey asiente con la cabeza, apoyando la cabeza contra su pecho mientras bajan por las escaleras. Mientras la leche se calienta en el microondas, le acerca a la ventana. La ciudad de Nueva York por la noche le encanta a Zoey, con las siluetas iluminadas con colores vivos. Castle espera que el paisaje familiar le calme incluso con esa gran tormenta de nieve.
"Hola." La voz de Kate detrás de ellos les hace sobresaltarse.
"Hola" él dice, dándose la vuelta. "¿Te he despertado?"
Ella apaga el microondas mientras él se acerca con Zoey. "Bueno, la cama está un poco fría" responde ella con una sonrisa. Ella termina de echar la leche en una de las tazas de Zoey antes de inclinarse para dar a la niña un beso en la mejilla. Ella sopla en la bebida durante un par de minutos y luego se la entrega a Zoey. "Ten cuidado Zo" le advierte. "Está caliente así que da pequeños sorbos."
Kate mira a los ojos de Castle una vez que Zoey está preocupado por la bebida. "¿Tormenta de nieve?" ella dice.
Castle asiente con la cabeza. Teniendo cuidado de no empujar a Zoey, envuelve un brazo alrededor de la cintura de Kate para acercarla más. "Ella no solo te ha llamado a tí" le susurra al oído. "Ella me ha llamado a mí, también."
Kate se echa hacia atrás para mirarlo. "Sí" dice ella, preguntándose por qué piensa que es peculiar. "¿Y?"
La expresión que acompaña a su encogimiento de hombros es enigmática. Antes de que Kate le pregunte, Zoey le tira de la bata.
"Listo, mamá" dice.
Kate deja la taza en el fregadero y limpia la boca de Zoey con una servilleta. "¿Estás listo para volver a dormir ahora?" le pregunta ella.
Zoey niega con la cabeza obstinadamente, pero sus ojos ya se le están empezando a cerrar.
"Vamos, Zo" dice Kate, haciendo un gesto a Castle para empezar a moverse hacia las escaleras, "¿Qué tal si te acuesto de nuevo?"
"No." Zoey pestañea soñolienta. "Dormir contigo y con papá."
Kate se para, su pie derecho no llega a dar el primer paso. Sus ojos se mueven hacia Castle, que se limita a asentir. "Ella te ha llamado." murmura Kate, finalmente comprendiendo sus palabras anteriores.
Ella se queda en silencio el resto del camino, con una expresión inescrutable.
"¿Te estás volviendo loca en este momento?" él le pregunta mientras caminan hacia el dormitorio. Kate se sube a la cama, ayudando a
Castle que lleva a Zoey dormida en sus brazos para que pueda subir también. Dejan a Zoey entre ellos hasta que ella se acomoda en el lado de Kate mientras se separa de Castle.
"Estoy demasiado cansada para pensar en ello ahora mismo" Kate finalmente responde. "¿Recuérdame de que me asuste de todo esto por la mañana?"
Castle responde con una sonrisa. Pero, mientras él acaricia suavemente la pequeña mano que está descansando al lado de su almohada, no puede dejar de sentir alegría por la posibilidad de ser papá de otra niña.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La conversación se pospone durante varios días. No porque uno de ellos lo evite, sino simplemente porque no vuelve a surgir cuando están juntos. Kate y Zoey no duermen allí durante unos cuantos días - Kate todavía se niega a dejar su ropa en la casa de Castle y ella se ha quedado sin ropa de trabajo limpia - y luego el fin de semana, se ha ido a White Plains, para que Zoey pueda pasar algo de tiempo con su abuelo.
Castle se pregunta si Zoey solo estaba cansada aquella noche y, sin saber el significado de la palabra, no ha entendido realmente la gravedad del apodo. Después de todo, Zoey pasa mucho tiempo con Alexis, que, obviamente, le llama papá. Y, en los cuentos que le lee, mamás y papás parecen estar vinculados. En la simple imitación y por ser Kate una madre adoptiva, Zoey debe haber tomado toda esa información y asume que si a Kate también puede llamarle mamá entonces Castle también puede ser llamado papá.
Desafortunadamente, cuando el tema vuelve de nuevo, es mucho más público.
Alexis está en casa para el fin de semana y han decidido ir a Serendipity para los postres. Zoey ha llamado la atención - de lo adorable que es toda la variedad - a los demás en el pequeño restaurante cuando su pedido Freckleface Strawberry Sundae ha llegado y ha chillado de alegría. Kate y Castle han estado compartiendo un Can't Say No Sundae, no prestando atención al hecho de que Alexis ha estado utilizando el lápiz delineador para dibujar el rostro de Zoey.
Es decir, hasta Zoey dice en voz alta. "Papá, ¡mira!"
A Kate se le escapa el helado de la boca. No, por lo que Zoey quiere mostrarle - que Alexis le ha pintado unas pecas en las mejillas - pero si a la repetición espontánea de una palabra cuyo significado aún no está determinado, ya que ella y Castle se habían olvidado de tener esa discusión en particular.
"¿No te gusta, mamá?" Zoey le pregunta cuando ella no le da la respuesta inmediata que está buscando.
"¡Oh, Zo, por supuesto que me gusta!" Kate dice, después de tragar rápidamente la última cucharada de helado. "Te ves muy bien."
Zoey se alegra y vuelve a comer su helado previamente abandonado. Alexis, por el contrario, parece divertida ante la reacción de Kate. "¿No creo que hayáis hablado al respecto?" Alexis le dice a Castle.
Alexis se refiere a oír a Zoey llamar papá a Castle durante la sesión de cine del viernes. No tenía ni idea de que no había sido un hecho aislado.
"¿Tu padre te ha hablado de la tormenta de nieve?" Kate pregunta.
Ahora Alexis está confundida. "¿Qué tormenta de nieve?"
"¿Me estoy perdiendo algo aquí?" dice Kate, mirando a Castle, que convenientemente se ha metido una cucharada de masa de plátano y helado en la boca. Kate pone ojos y Alexis se retuerce en su asiento, preguntándose si ella es la siguiente en la fila para ser interrogada.
En el fondo, sin embargo, Alexis sabe que no es algo de qué preocuparse. A diferencia de la molesta de su madre y, a veces incluso su abuela, ni Kate ni su padre nunca, nunca la han puesto en el centro de mira. Esta cortesía le hace sentirse respetada y, más que eso, es una de las razones por qué le gusta - posiblemente le quiere - Kate tanto. Por lo menos, es sin duda mucho mejor que cualquier otra de las novias anteriores de su padre.
Pero en este momento, Alexis no puede evitar estremecerse al ver la expresión en la cara de Kate. Sus cejas levantadas mientras espera que su padre trague le da un aspecto aterrador. Y no como policía. En cierto modo maternal.
De hecho, el propio pánico interior de Kate que le acompaña en cualquier relación comienza peligrosamente a apagarse. "Sabes, Castle, hemos estado posponiendo esta pero... esta... esta dinámica" ella hace un gesto a su pequeña unidad de familia improvisada. "… necesitamos discutirla."
El tono de la voz de Castle sale un poco más alto de lo normal cuando finalmente logra responder. "¿Aquí?" le pregunta.
Para alguien tan privado, Kate se ha olvidado dónde se encuentran. Se muerde el labio, deseando poder recuperar alguna reacción.
Una vez más, Alexis va al rescate. "Bueno, creo que hemos terminado con el postre" comienza, mirando a los dos adultos "Así que... ¿reunión familiar en casa?"
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Alexis está sentada con las piernas cruzadas sobre la alfombra con Zoey en su regazo, mirando hacia Castle y Kate que están sentados en el sofá. Cuando se trata de relaciones, Kate y Castle están emocionalmente atrofiados, aunque de manera completamente opuesta. ( Ella mantiene su corazón en una caja herméticamente cerrada mientras que él se mantiene a distancia. De cualquier manera, ambos terminan cayendo desastrosamente. )
En ese particular momento, Kate y Castle están tratando de explicar el término mamá y papá a un cada vez más perpleja Zoey.
"Zoey... mami..." Zoey dice, señalándose a sí misma y luego a Kate. "Lexi... papá..." Ahora, señala a Alexis y Castle. Luego, vacilante, dice "Zoey... ¿papá...?"
Castle niega con la cabeza sólo porque Kate lo ha hecho.
"¿Por qué?" Zoey exige.
"Porque" dice Kate. "Es lo mismo porque Lexi me llama Kate y no mamá." Zoey parece haber comprendido esa conexión, por lo menos. Aunque, Castle y Kate sospechan que es porque Zoey nunca ha oído a Alexis llamarle a ella mamá.
"¿Pero por qué?" Zoey pregunta de nuevo.
"Debido a que mamá…"
Kate es cortada por Alexis que se ha quedado en silencio y atenta hasta ese momento. "Chicos, no hay manera que alguien de dos años pueda entender este concepto." Y luego añade con descaro. "Lo he aprendido en mi clase de psicología de desarrollo."
Castle lo sabe. Y él sabe que Kate también lo sabe, pero también entiende por qué lo sigue intentando. "Creo" él dice. "Zoey simplemente quiere saber cómo llamarme."
"¿Y cómo tiene que hacerlo?" Kate le pregunta con una mirada penetrante a Castle.
Pero no es Castle quien responde.
"Creo que Zo tiene todo el derecho a llamar a papá, así, papá." Zoey mira a Alexis al oír su nombre. Alexis sonríe a su hermana – ella está abrazando la oportunidad de etiquetar correctamente su relación - antes de continuar. "Kate, no te llamo mamá porque tienes razón - yo no he crecido contigo. Y, a pesar de que cuidas de mí y te quiero…." Los ojos de Kate se abren "… sería un poco raro. Para las dos."
Castle sonríe a la honestidad de su hija y madurez. Kate tiene razón en que necesitan toda la ayuda para resolver las cosas. Incluso si hubieran hecho lo correcto - no hay problema porque Alexis tiene edad suficiente para tomar sus propias decisiones - no habrían sido capaces de expresarse tan cómodamente como Alexis lo ha llevado en ese momento.
"Pero yo he estado en la vida de Zo durante el mismo tiempo que la has tenido, Kate." Castle se hace cargo de la conversación gracias a Alexis. "Y, quiero decir, tal vez no he compartido todas las cargas que conlleva el cuidado de Zoey…"
"… si los has hecho" dice Kate en voz baja.
Castle coge sus manos. "Si estás preocupado acerca de lo que pienso, sólo sé que estoy totalmente de acuerdo con que Zoey me llame... lo que quiera llamarme."
"Yo también." Alexis interviene. "Zoey ya es mi hermana pequeña, ¿verdad Zo?"
Zoey sonríe a Alexis como respuesta.
Castle puede notar el cerebro en funcionamiento de Kate, como lo hace cuando está tratando de reconstruir las pruebas. "Hey Alexis" dice, evitando su atención un momento, "¿Te importa subir arriba a Zoey y ayudarle a prepararse para la cama?"
"Claro que sí" responde Alexis, a sabiendas de que hay algo más detrás de su simple solicitud.
Hay un momento de silencio, una vez que Alexis y Zoey han desaparecido por la escalera. Por último, Castle deja escapar. "No huyas de este, Kate.
"Yo no." dice. Su voz suena tranquila, pero firme. "Tú eres importante para mí, Castle. Y también Alexis."
"¿Hay un pero?" Castle pregunta, en alerta.
"No hay ningún pero" responde ella. Ella le da una pequeña sonrisa para demostrarle que ella está realmente bien. "Es sólo que... cuando miro a mi vida, muchas cosas han cambiado en un tiempo relativamente corto de tiempo. Y no he planeado para nada esto. Quiero decir, he estado en relaciones - relaciones largas – antes pero..."
"... ¿nunca integrada en una familia?" termina.
Kate asiente con la cabeza. Y entonces sus ojos miran hacia abajo para buscar sus manos unidad. "Una familia..." se desvanece y luego le pregunta, retóricamente casi. "Eso es realmente lo que somos, ¿no?"
Castle le aprieta la mano, dejándola elegir sabiamente sus propias conclusiones.
Luego, bruscamente, ella se da la vuelta en el sofá para que su cuerpo se enfrente al de él. Ella lo mira con atención y sus palabras salen casi como una demanda. "Estamos juntos, ¿verdad?"
Pone su mejor cara seria de cachorro. "Como el pegamento."
"Y esto – lo nuestro - ¿es de verdad?"
Ella busca la tranquilidad y aunque se lo ha dicho cien veces de cien maneras diferentes, no le importa repetirlo un centenar de veces más, si es lo que tiene que hacer para convencerla. "Para siempre, Kate" dice. "Esto es para siempre."
"¡Mami!"
Entre la cerrada puerta del dormitorio de Kate y Castle y la habitación de Zoey está el pasillo, Kate apenas se mueve cuando la niña le sigue gritando a ella.
"Mamiiii!" Hay una pausa y, a continuación, "Papá!... Papiiiiii!"
Castle finalmente se despierta bruscamente al oír el ruido, frotándose los ojos y mirando el reloj. Las 2:34 de la madrugada. Brevemente se pregunta si ha imaginado los gritos pero...
"¡Mamá! ¡Papá!"
No. Definitivamente no ha imaginado nada.
Él levanta las sábanas y toca la alfombra con sus pies, temblando por la pérdida repentina de calor. Arrastra los pies fuera de la habitación en silencio para no despertar a Kate, enciende la luz del pasillo sólo después de haber cerrado la puerta detrás de él. La intensa luz le hace entornar los ojos en su camino a la habitación de Zoey que todavía está gritando, aunque más suave.
"Hola Zo" Castle susurra mientras abre la puerta, entrando un rayo de luz en su habitación. Oye que sus sollozos se calman mientras se acerca a la cama. "¿Qué te pasa?"
Zoey se mete en su regazo tan pronto como se sienta. "Ruido aterrador" solloza ella.
Castle la abraza con fuerza, tratando de cubrirla con la manta al mismo tiempo, para que no se enfríe. "Es sólo el viento, cariño" dice. "Está nevando afuera."
Zoey niega con la cabeza y agarra a Castle de la camiseta con una de sus manos. "La nieve no da miedo" responde ella.
"Bueno, simplemente no suena bien porque es una tormenta de nieve, pero cuando te despiertes mañana por la mañana, el suelo estará hermoso y blanco. Entonces podremos hacer ángeles de nieve y muñecos de nieve" dice Castle. "¿Eso no suena bien?"
En ese momento, una ráfaga de viento hace que el grande ventanal de Zoey suene. Inmediatamente se acurruca más cerca y gime. Castle le acaricia el pelo con dulzura. "¿Qué tal si me quedo aquí contigo hasta que vuelvas a dormirte?" le pregunta.
"No tengo sueño" murmura ella con el pulgar en la boca.
Castle sabe que Zoey está mintiendo por el bostezo que tiene, pero también sabe que ella va a ser incapaz de volver a dormirse, siempre y cuando el viento siga sonando. Más importante aún, Castle tiene la sensación de que Zoey se niega a dejar que se marche.
Castle coge la manta azul que le cubre los pies de la cama y envuelve con ella a Zoey. "Muy bien, chica" dice, levantándola en sus brazos. "¿Qué tal si tomamos un vaso de leche caliente?"
Zoey asiente con la cabeza, apoyando la cabeza contra su pecho mientras bajan por las escaleras. Mientras la leche se calienta en el microondas, le acerca a la ventana. La ciudad de Nueva York por la noche le encanta a Zoey, con las siluetas iluminadas con colores vivos. Castle espera que el paisaje familiar le calme incluso con esa gran tormenta de nieve.
"Hola." La voz de Kate detrás de ellos les hace sobresaltarse.
"Hola" él dice, dándose la vuelta. "¿Te he despertado?"
Ella apaga el microondas mientras él se acerca con Zoey. "Bueno, la cama está un poco fría" responde ella con una sonrisa. Ella termina de echar la leche en una de las tazas de Zoey antes de inclinarse para dar a la niña un beso en la mejilla. Ella sopla en la bebida durante un par de minutos y luego se la entrega a Zoey. "Ten cuidado Zo" le advierte. "Está caliente así que da pequeños sorbos."
Kate mira a los ojos de Castle una vez que Zoey está preocupado por la bebida. "¿Tormenta de nieve?" ella dice.
Castle asiente con la cabeza. Teniendo cuidado de no empujar a Zoey, envuelve un brazo alrededor de la cintura de Kate para acercarla más. "Ella no solo te ha llamado a tí" le susurra al oído. "Ella me ha llamado a mí, también."
Kate se echa hacia atrás para mirarlo. "Sí" dice ella, preguntándose por qué piensa que es peculiar. "¿Y?"
La expresión que acompaña a su encogimiento de hombros es enigmática. Antes de que Kate le pregunte, Zoey le tira de la bata.
"Listo, mamá" dice.
Kate deja la taza en el fregadero y limpia la boca de Zoey con una servilleta. "¿Estás listo para volver a dormir ahora?" le pregunta ella.
Zoey niega con la cabeza obstinadamente, pero sus ojos ya se le están empezando a cerrar.
"Vamos, Zo" dice Kate, haciendo un gesto a Castle para empezar a moverse hacia las escaleras, "¿Qué tal si te acuesto de nuevo?"
"No." Zoey pestañea soñolienta. "Dormir contigo y con papá."
Kate se para, su pie derecho no llega a dar el primer paso. Sus ojos se mueven hacia Castle, que se limita a asentir. "Ella te ha llamado." murmura Kate, finalmente comprendiendo sus palabras anteriores.
Ella se queda en silencio el resto del camino, con una expresión inescrutable.
"¿Te estás volviendo loca en este momento?" él le pregunta mientras caminan hacia el dormitorio. Kate se sube a la cama, ayudando a
Castle que lleva a Zoey dormida en sus brazos para que pueda subir también. Dejan a Zoey entre ellos hasta que ella se acomoda en el lado de Kate mientras se separa de Castle.
"Estoy demasiado cansada para pensar en ello ahora mismo" Kate finalmente responde. "¿Recuérdame de que me asuste de todo esto por la mañana?"
Castle responde con una sonrisa. Pero, mientras él acaricia suavemente la pequeña mano que está descansando al lado de su almohada, no puede dejar de sentir alegría por la posibilidad de ser papá de otra niña.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La conversación se pospone durante varios días. No porque uno de ellos lo evite, sino simplemente porque no vuelve a surgir cuando están juntos. Kate y Zoey no duermen allí durante unos cuantos días - Kate todavía se niega a dejar su ropa en la casa de Castle y ella se ha quedado sin ropa de trabajo limpia - y luego el fin de semana, se ha ido a White Plains, para que Zoey pueda pasar algo de tiempo con su abuelo.
Castle se pregunta si Zoey solo estaba cansada aquella noche y, sin saber el significado de la palabra, no ha entendido realmente la gravedad del apodo. Después de todo, Zoey pasa mucho tiempo con Alexis, que, obviamente, le llama papá. Y, en los cuentos que le lee, mamás y papás parecen estar vinculados. En la simple imitación y por ser Kate una madre adoptiva, Zoey debe haber tomado toda esa información y asume que si a Kate también puede llamarle mamá entonces Castle también puede ser llamado papá.
Desafortunadamente, cuando el tema vuelve de nuevo, es mucho más público.
Alexis está en casa para el fin de semana y han decidido ir a Serendipity para los postres. Zoey ha llamado la atención - de lo adorable que es toda la variedad - a los demás en el pequeño restaurante cuando su pedido Freckleface Strawberry Sundae ha llegado y ha chillado de alegría. Kate y Castle han estado compartiendo un Can't Say No Sundae, no prestando atención al hecho de que Alexis ha estado utilizando el lápiz delineador para dibujar el rostro de Zoey.
Es decir, hasta Zoey dice en voz alta. "Papá, ¡mira!"
A Kate se le escapa el helado de la boca. No, por lo que Zoey quiere mostrarle - que Alexis le ha pintado unas pecas en las mejillas - pero si a la repetición espontánea de una palabra cuyo significado aún no está determinado, ya que ella y Castle se habían olvidado de tener esa discusión en particular.
"¿No te gusta, mamá?" Zoey le pregunta cuando ella no le da la respuesta inmediata que está buscando.
"¡Oh, Zo, por supuesto que me gusta!" Kate dice, después de tragar rápidamente la última cucharada de helado. "Te ves muy bien."
Zoey se alegra y vuelve a comer su helado previamente abandonado. Alexis, por el contrario, parece divertida ante la reacción de Kate. "¿No creo que hayáis hablado al respecto?" Alexis le dice a Castle.
Alexis se refiere a oír a Zoey llamar papá a Castle durante la sesión de cine del viernes. No tenía ni idea de que no había sido un hecho aislado.
"¿Tu padre te ha hablado de la tormenta de nieve?" Kate pregunta.
Ahora Alexis está confundida. "¿Qué tormenta de nieve?"
"¿Me estoy perdiendo algo aquí?" dice Kate, mirando a Castle, que convenientemente se ha metido una cucharada de masa de plátano y helado en la boca. Kate pone ojos y Alexis se retuerce en su asiento, preguntándose si ella es la siguiente en la fila para ser interrogada.
En el fondo, sin embargo, Alexis sabe que no es algo de qué preocuparse. A diferencia de la molesta de su madre y, a veces incluso su abuela, ni Kate ni su padre nunca, nunca la han puesto en el centro de mira. Esta cortesía le hace sentirse respetada y, más que eso, es una de las razones por qué le gusta - posiblemente le quiere - Kate tanto. Por lo menos, es sin duda mucho mejor que cualquier otra de las novias anteriores de su padre.
Pero en este momento, Alexis no puede evitar estremecerse al ver la expresión en la cara de Kate. Sus cejas levantadas mientras espera que su padre trague le da un aspecto aterrador. Y no como policía. En cierto modo maternal.
De hecho, el propio pánico interior de Kate que le acompaña en cualquier relación comienza peligrosamente a apagarse. "Sabes, Castle, hemos estado posponiendo esta pero... esta... esta dinámica" ella hace un gesto a su pequeña unidad de familia improvisada. "… necesitamos discutirla."
El tono de la voz de Castle sale un poco más alto de lo normal cuando finalmente logra responder. "¿Aquí?" le pregunta.
Para alguien tan privado, Kate se ha olvidado dónde se encuentran. Se muerde el labio, deseando poder recuperar alguna reacción.
Una vez más, Alexis va al rescate. "Bueno, creo que hemos terminado con el postre" comienza, mirando a los dos adultos "Así que... ¿reunión familiar en casa?"
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Alexis está sentada con las piernas cruzadas sobre la alfombra con Zoey en su regazo, mirando hacia Castle y Kate que están sentados en el sofá. Cuando se trata de relaciones, Kate y Castle están emocionalmente atrofiados, aunque de manera completamente opuesta. ( Ella mantiene su corazón en una caja herméticamente cerrada mientras que él se mantiene a distancia. De cualquier manera, ambos terminan cayendo desastrosamente. )
En ese particular momento, Kate y Castle están tratando de explicar el término mamá y papá a un cada vez más perpleja Zoey.
"Zoey... mami..." Zoey dice, señalándose a sí misma y luego a Kate. "Lexi... papá..." Ahora, señala a Alexis y Castle. Luego, vacilante, dice "Zoey... ¿papá...?"
Castle niega con la cabeza sólo porque Kate lo ha hecho.
"¿Por qué?" Zoey exige.
"Porque" dice Kate. "Es lo mismo porque Lexi me llama Kate y no mamá." Zoey parece haber comprendido esa conexión, por lo menos. Aunque, Castle y Kate sospechan que es porque Zoey nunca ha oído a Alexis llamarle a ella mamá.
"¿Pero por qué?" Zoey pregunta de nuevo.
"Debido a que mamá…"
Kate es cortada por Alexis que se ha quedado en silencio y atenta hasta ese momento. "Chicos, no hay manera que alguien de dos años pueda entender este concepto." Y luego añade con descaro. "Lo he aprendido en mi clase de psicología de desarrollo."
Castle lo sabe. Y él sabe que Kate también lo sabe, pero también entiende por qué lo sigue intentando. "Creo" él dice. "Zoey simplemente quiere saber cómo llamarme."
"¿Y cómo tiene que hacerlo?" Kate le pregunta con una mirada penetrante a Castle.
Pero no es Castle quien responde.
"Creo que Zo tiene todo el derecho a llamar a papá, así, papá." Zoey mira a Alexis al oír su nombre. Alexis sonríe a su hermana – ella está abrazando la oportunidad de etiquetar correctamente su relación - antes de continuar. "Kate, no te llamo mamá porque tienes razón - yo no he crecido contigo. Y, a pesar de que cuidas de mí y te quiero…." Los ojos de Kate se abren "… sería un poco raro. Para las dos."
Castle sonríe a la honestidad de su hija y madurez. Kate tiene razón en que necesitan toda la ayuda para resolver las cosas. Incluso si hubieran hecho lo correcto - no hay problema porque Alexis tiene edad suficiente para tomar sus propias decisiones - no habrían sido capaces de expresarse tan cómodamente como Alexis lo ha llevado en ese momento.
"Pero yo he estado en la vida de Zo durante el mismo tiempo que la has tenido, Kate." Castle se hace cargo de la conversación gracias a Alexis. "Y, quiero decir, tal vez no he compartido todas las cargas que conlleva el cuidado de Zoey…"
"… si los has hecho" dice Kate en voz baja.
Castle coge sus manos. "Si estás preocupado acerca de lo que pienso, sólo sé que estoy totalmente de acuerdo con que Zoey me llame... lo que quiera llamarme."
"Yo también." Alexis interviene. "Zoey ya es mi hermana pequeña, ¿verdad Zo?"
Zoey sonríe a Alexis como respuesta.
Castle puede notar el cerebro en funcionamiento de Kate, como lo hace cuando está tratando de reconstruir las pruebas. "Hey Alexis" dice, evitando su atención un momento, "¿Te importa subir arriba a Zoey y ayudarle a prepararse para la cama?"
"Claro que sí" responde Alexis, a sabiendas de que hay algo más detrás de su simple solicitud.
Hay un momento de silencio, una vez que Alexis y Zoey han desaparecido por la escalera. Por último, Castle deja escapar. "No huyas de este, Kate.
"Yo no." dice. Su voz suena tranquila, pero firme. "Tú eres importante para mí, Castle. Y también Alexis."
"¿Hay un pero?" Castle pregunta, en alerta.
"No hay ningún pero" responde ella. Ella le da una pequeña sonrisa para demostrarle que ella está realmente bien. "Es sólo que... cuando miro a mi vida, muchas cosas han cambiado en un tiempo relativamente corto de tiempo. Y no he planeado para nada esto. Quiero decir, he estado en relaciones - relaciones largas – antes pero..."
"... ¿nunca integrada en una familia?" termina.
Kate asiente con la cabeza. Y entonces sus ojos miran hacia abajo para buscar sus manos unidad. "Una familia..." se desvanece y luego le pregunta, retóricamente casi. "Eso es realmente lo que somos, ¿no?"
Castle le aprieta la mano, dejándola elegir sabiamente sus propias conclusiones.
Luego, bruscamente, ella se da la vuelta en el sofá para que su cuerpo se enfrente al de él. Ella lo mira con atención y sus palabras salen casi como una demanda. "Estamos juntos, ¿verdad?"
Pone su mejor cara seria de cachorro. "Como el pegamento."
"Y esto – lo nuestro - ¿es de verdad?"
Ella busca la tranquilidad y aunque se lo ha dicho cien veces de cien maneras diferentes, no le importa repetirlo un centenar de veces más, si es lo que tiene que hacer para convencerla. "Para siempre, Kate" dice. "Esto es para siempre."
errauskine- Autor de best-seller
- Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia
Re: Separation Anxiety
Gracias!!! que hermoso fics, tan profundo y a su vez divertido. Me encanta...espero todos los días que subas un capitulo nuevo. Te vuelvo a decir que me gusta mas tu traducción que en ingles...
Besossssssssssss
Besossssssssssss
silvanalino- Escritor - Policia
- Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51
Re: Separation Anxiety
Esto es demasiado bonito
andrea3msc- Autor de best-seller
- Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28
Re: Separation Anxiety
Divino. Gracias por otro nuevo capítulo.
Cata Castillo- Escritor - Policia
- Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur
Re: Separation Anxiety
Antes de marcharme a clase me ha dado tiempo a traducir otro capítulo
Capítulo 19
Castle quiere redecorar.
Le dice a Kate que él está aburrido en su casa y necesita un nuevo proyecto ahora que ha enviado él último libro de Nikki Heat para la edición final. Kate le ha aceptado esta explicación, por supuesto, porque sabe lo fácil que él se aburre.
Sin embargo, en esta ocasión, Castle tiene un motivo interior, real por querer redecorar. Para Kate, su casa es sólo de él. Para ella, es sólo un apartamento, una casa, un sitio donde ella y Zoey tienen algunas de sus cosas. Con la redecoración, la elección de los muebles y los colores de la pintura ella estará de acuerdo en que su casa se convertiría en su hogar.
Sin embargo, no ha pasado mucho tiempo desde que Kate ha reconocido - en realidad expresarlo verbalmente - que hay más personas en su vida ahora que puede llamar su familia. Ella ha abierto la puerta, por así decirlo, y él no quiere arriesgarse a que se la vuelva a cerrar en la cara al sugerirle otra cosa nueva a la que puede que no esté lista.
Castle ha conseguido de alguna manera entrar en su vida – por sus palabras no - pero lo más importante, él le ha demostrado que ella puede confiar en él. Y la confianza de Kate la gente no se la gana con facilidad. A pesar de que, confiar en él no significa que a ella aún no le guste tener un cierto grado de control en la situación. Y en el ámbito de las experiencias puede ser desordenado y caótico y requiere soltar un poco de amor y las relaciones clasificadas con el número uno.
Sabe que, de entrar, en este gran proyecto acabaría teniendo un montón de persuasión y coerción ( y probablemente mintiendo para esconder sus verdaderas intenciones ).
Por suerte, él es un maestro.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Castle, estoy trabajando." Kate pone su teléfono móvil en la oreja mientras lucha con los archivos en una mano y el café en la otra.
"Realmente no me has dicho si la idea de una isla en la cocina es un sí decidido" responde. "Oh, y el color de la pintura del dormitorio."
"Es tu cocina, Castle. Haz lo que quieras con ella" dice Kate, casi dejando caer su teléfono en el café mientras pone todo sobre su escritorio.
"Pero no puedo decidirme!" se queja. "Necesito tu ayuda."
Kate alza la mano desesperada. "No lo sé, ¿te gustan las islas en la cocina?"
"¿Y a tí?"
"Creo que..." dice. "Sí, claro. Hay más espacio para preparar la comida ya que puedes poner todos los alimentos dispersos por la encimera."
"¡Bien!" Castle dice alegremente, ignorando por completo a Kate. "Entonces isla en la cocina."
"Y ahora que eso está arreglado, me tengo que ir" dice Kate, colgando el teléfono después de que él diga adiós.
Kate tiene alrededor de cinco minutos de paz antes de su teléfono móvil suene otra vez. Cuando ve quien le está llamando, lo coge. "¿Qué?"
"Um... aún no me has dicho qué color te gusta."
"¿En serio por qué me estás llamando otra vez?"
"Te he puesto las muestras de colores en el bolso."
"Sólo tienes que elegir el color que quieras!"
"Creo que he reducido a Bolero, Red Bay, o Crabby Apple. Dijiste que te gustaba el rojizo para el dormitorio, ¿verdad?"
"Castle, no tengo tiempo para tus locuras ahora mismo."
"Entonces… ¿Crabby Apple?"
"Vas a seguir acosándome hasta que te conteste, ¿verdad?"
"Yo no lo llamaría acoso..."
Kate murmura en voz baja y abre el cajón del escritorio donde ha metido el bolso. Hojeando las tarjetas, se encuentra con las tres que ha mencionado. En ese momento, Lanie y Esposito, que acaban de regresar del almuerzo, se acercan a su escritorio.
Ellos observan las tres muestras de color. "Ese" dicen al mismo tiempo, señalando el color en el centro.
"Red Bay" dice Kate al teléfono.
"¿Es tu decisión o la de Esplanie?" le pregunta.
"Castle."
"Red Bay, ¿respuesta final?"
"Adiós, Castle."
"Muestras de pintura, ¿eh?" Esposito pregunta después de que ella ha colgado.
"Redecoración de Castle" responde Kate, poniendo ojos.
"¿Él está redecorando o los dos?" Lanie dice, levantando las cejas. "¿Hay algo que debo saber? Quiero decir, estoy totalmente de acuerdo en una boda doble."
Kate mira a su mejor amiga. Esposito se lo ha propuesto en el día de San Valentín, pero debido a la esterilidad de su trabajo, Lanie no tiene la oportunidad de mostrar su anillo de compromiso con la frecuencia que le gustaría. Es por eso que se encuentra con la necesidad de recordárselo a la gente. Con frecuencia. "Él está redecorando" responde ella.
"Uh huh. Y él necesita tu opinión sobre los colores de la pintura porque..."
"Él es un niño y no puede decidir nada por sí mismo"
"¿Es esta la nueva línea de juego?"
"¿Es que hay una vieja?" Esposito pregunta, arqueando los labios. "Se me ha olvidado."
Lanie se dirige a su novio. "Ellos son sólo amigos."
"Ah, cierto. Al igual que tu y yo sólo éramos amigos" dice, envolviendo un brazo alrededor de la cintura de Lanie.
"Esposito" Kate le interrumpe antes de que pueda seguir adelante. "Ve a hacer tu trabajo. Si no recuerdo mal, hay un montón de posibles sospechosos que tienes que investigar. Y Lanie..." Kate hace una pausa. Ella sólo es la jefa de Esposito. "... sólo vete y haz lo que se puede hacer con los cadáveres."
"Eso suena un poco porny... no, inquietante. Eso suena inquietante" dice Esposito.
"Voy a darle un poco de tiempo" dice Lanie cuando ellos dos se alejan de Kate, plenamente conscientes de que aún les puede oír. "Su cerebro sigue trabajando en por qué Castle le está pidiendo su ayuda en la selección de los muebles cuando él tiene mejor gusto que ella."
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Castle tiene una cantidad enorme de la remodelación realizada en un corto período de tiempo - debido casi exclusivamente al hecho de que tiene los medios financieros para hacer esas demandas. En ese momento su dormitorio, los baños, los pasillos, la cocina y sala de estar están terminados, Castle sabe que está pisando un territorio poco fiable con Kate.
Él ha dejado la habitación de invitados para el final y deliberadamente no le ha dicho a Kate que él en realidad la va a convertir en dormitorio permanente de Zoey. Si ella se enfada, se pone nerviosa o se asusta ( o cualquier combinación de las tres ), él le puede decir que sólo quiere que sus invitados aprendan sobre la Tierra y las cuatro estaciones.
La idea de las cuatro estaciones es de Alexis que odia la idea de decorar la habitación de Zoey con hadas o bailarinas de color rosa sólo porque ella es una niña. Castle no lo había planeado realmente hacerlo de esa manera, pero él no le quiere decir su alternativa muy nerd que consiste en algunas etiquetas en la pared de Space Invaders.
Empieza quitando la puerta existente, de modo que puede colocar una que también se abre a la mitad, dejando que Zoey tenga una entrada baja y que puede abrirla ella sola. Y, no sólo por la mitad de la puerta, sino que también les permitiría tener más seguridad. Luego, ha contactado con un amigo suyo que es un artista para ayudarle a pintar en la habitación de Zoey un mural gigante.
La obra comienza con una escena de verano en una de las paredes, con transición al otoño hacia el invierno, y luego la primavera, que se mezcla de nuevo con el verano.
Las paredes están finalizadas a la vez que Alexis llega a casa para las vacaciones de primavera.
"Whoa. Esto es increíble" dice mientras anda por la habitación.
"Hey, me pregunto si quieres uno también" dice Castillo.
"Papá, he redecorado mi habitación hace menos de tres años." Alexis sacude la cabeza y le da una sonrisa irónica. "No he cambiado mi gusto mucho desde entonces. Aunque..." su voz se apaga mientras señala a la fina y uniforme capa de color negro, de dos metros de larga cortando el dibujo en las cuatro paredes. "Eso es..."
"Sí, eso es una pizarra." Castle es prácticamente vertiginoso. "Quiero decir, obviamente, Zo en realidad no lo puede utilizar todavía a menos que alguien esté con ella - No quiero dejar la tiza por ahí y dejar que se la coma - pero me imagino que, cuando sea mayor…"
"… será impresionante." Alexis asiente con la cabeza. Hace una pausa, medita un poco y, a continuación "Así que... ¿Cuánta de esta pintura te ha sobrado?"
"Quieres una pizarra, también, ¿no?"
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"¿Te gusta esta manta, Zo?"
Zoey acaricia la colcha de terciopelo donde están sentadas. "Suave" responde ella.
"¿De qué color te gusta?" Alexis mira la etiqueta y lee los tonos disponibles.
Alexis ha estado acompañando a su padre los dos últimos días para encontrar el mobiliario adecuado para la habitación de Zoey y se encuentran actualmente en una tienda en el Upper East Side que se especializa en muebles para niños. Alexis y Zoey están sentadas en una de las camas, mientras que Castle habla con uno de los propietarios sobre la posibilidad de hacer una cama diseñada a medida que sea como el sol ( también quiere un escritorio con forma de la Tierra y las lámparas que parezcan hojas ).
Inmediatamente después de Zoey declara que le gusta el púrpura, una dependienta se acerca a ellas. "Hola, mi nombre es Tara" ella saluda, suena un poco forzado el ser amable. "¿Hay algo en lo que pueda ayudaros?"
Alexis se levanta de la cama. "¡Oh, no, está bien. Estábamos mirando la colcha".
"¿Y quién es esta?" Pregunta Tara, cambiando el tono a dulce cuando se dirige a Zoey.
Alexis se molesta cuando se da cuenta de cómo Tara ve inmediatamente la diferencia de edad considerable y las características genéticas diferentes entre las dos.
Alexis coge la mano de Zoey para que no se caiga cuando salta de la cama. "Ella es mi hermana pequeña" enfatiza la última palabra. "En realidad estamos decorando su habitación."
Por suerte, su padre aparece detrás de ellas. "Éxito!" él dice. "Tengo el nombre de un diseñador que nos puede ayudar."
"¡Oh, señor Castle" dice Tara. "No me he dado cuenta que eran tus hijas." Ahora ella realmente parece que quiere preguntar exactamente cómo ella y Zoey se relacionan.
"Sí" él sonríe. "Alexis y Zoey."
Antes de que Tara pueda interrumpir con otro comentario, Alexis le da su padre una mirada que claramente dice que quiere salir de allí. "Zo y yo decidimos que queremos esta colcha. Probablemente deberíamos pagar e irnos." Ella saca a su padre fuera de la tienda.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tah-dah!"
Castle ha hecho cerrar los ojos a Kate para la gran revelación. Él le ha impedido ver nada de esto, eligiendo ir a su apartamento para quedarse con Zoey durante el día mientras estaban las obras en el apartamento. En este momento, están en la sala de estar y ella abre los ojos, Castle se alegra de que él le haya hecho esperar.
"Wow, Castle" dice. "Esto es realmente precioso." Pasa la mano por el conjunto de sofás que ha elegido de CITE. "Tenías razón, la mesa de café realmente pega con esto."
"¿Quieres subir arriba?" le pregunta después de que ha visto la cocina y ha admirado la ventana nueva.
"Claro."
La observa por el rabillo del ojo cuando suben las escaleras para ver si se da cuenta de las pinturas. Cuando se trata de arte, Kate tiene mucho más conocimiento y así, las pocas piezas del apartamento han sido elegidas por ella. Hace un par de fines de semana, él había usado el pretexto de explorar las galerías de arte de Nueva York para ver lo que le gustaba.
Él a propósito ha dejado espacio para algunos de los muebles de su apartamento actual que él está seguro de que ella no quiere deshacerse. Por si acaso.
Mientras caminaban por el pasillo de arriba, la ve pararse en la pared de fotos enmarcadas. "Zo y yo estamos en muchos de estas" comenta. Kate sonríe a una imagen de los cuatro, todos felizmente tumbados en la nieve. ¿Cuándo fue sacada?"
"Central Park" le responde. "Todos estábamos riéndonos después de esa pelea de bolas de nieve, así que tuve que decirle a alguien que sacará una foto de nosotros."
"No me di cuenta de que te le levantabas!"
"Ya lo sé. Podría ser un espía, ¿no?"
Kate pone ojos. "¿Me vas a mostrar el resultado de la habitación o no?"
Él sonríe y abre la puerta de su dormitorio. Kate inmediatamente silba.
"¿Qué te parece?" le pregunta.
"Es cómoda y cálida, y sorprendentemente no llamativa." Ella dice después de una pausa, la última le sale en broma. Ella mira en el cuarto de baño contiguo antes de pasar a admirar correctamente todos los muebles y los pequeños detalles con los ojos muy abiertos. "Es realmente perfecta, Castle" dice. "Yo nunca tuve tiempo para decorar mi nuevo apartamento, o bien, actualizar el viejo si lo tuviera, esto probablemente se parezca a como habría decorado mi habitación."
Los ojos de Castle brillan. "Así que, ¿te gusta?"
Kate sonríe. "Me encanta."
Él le dirige una mirada sugerente. "¿Quieres ayudarme a estrenar la nueva cama?"
Castle quiere redecorar.
Le dice a Kate que él está aburrido en su casa y necesita un nuevo proyecto ahora que ha enviado él último libro de Nikki Heat para la edición final. Kate le ha aceptado esta explicación, por supuesto, porque sabe lo fácil que él se aburre.
Sin embargo, en esta ocasión, Castle tiene un motivo interior, real por querer redecorar. Para Kate, su casa es sólo de él. Para ella, es sólo un apartamento, una casa, un sitio donde ella y Zoey tienen algunas de sus cosas. Con la redecoración, la elección de los muebles y los colores de la pintura ella estará de acuerdo en que su casa se convertiría en su hogar.
Sin embargo, no ha pasado mucho tiempo desde que Kate ha reconocido - en realidad expresarlo verbalmente - que hay más personas en su vida ahora que puede llamar su familia. Ella ha abierto la puerta, por así decirlo, y él no quiere arriesgarse a que se la vuelva a cerrar en la cara al sugerirle otra cosa nueva a la que puede que no esté lista.
Castle ha conseguido de alguna manera entrar en su vida – por sus palabras no - pero lo más importante, él le ha demostrado que ella puede confiar en él. Y la confianza de Kate la gente no se la gana con facilidad. A pesar de que, confiar en él no significa que a ella aún no le guste tener un cierto grado de control en la situación. Y en el ámbito de las experiencias puede ser desordenado y caótico y requiere soltar un poco de amor y las relaciones clasificadas con el número uno.
Sabe que, de entrar, en este gran proyecto acabaría teniendo un montón de persuasión y coerción ( y probablemente mintiendo para esconder sus verdaderas intenciones ).
Por suerte, él es un maestro.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Castle, estoy trabajando." Kate pone su teléfono móvil en la oreja mientras lucha con los archivos en una mano y el café en la otra.
"Realmente no me has dicho si la idea de una isla en la cocina es un sí decidido" responde. "Oh, y el color de la pintura del dormitorio."
"Es tu cocina, Castle. Haz lo que quieras con ella" dice Kate, casi dejando caer su teléfono en el café mientras pone todo sobre su escritorio.
"Pero no puedo decidirme!" se queja. "Necesito tu ayuda."
Kate alza la mano desesperada. "No lo sé, ¿te gustan las islas en la cocina?"
"¿Y a tí?"
"Creo que..." dice. "Sí, claro. Hay más espacio para preparar la comida ya que puedes poner todos los alimentos dispersos por la encimera."
"¡Bien!" Castle dice alegremente, ignorando por completo a Kate. "Entonces isla en la cocina."
"Y ahora que eso está arreglado, me tengo que ir" dice Kate, colgando el teléfono después de que él diga adiós.
Kate tiene alrededor de cinco minutos de paz antes de su teléfono móvil suene otra vez. Cuando ve quien le está llamando, lo coge. "¿Qué?"
"Um... aún no me has dicho qué color te gusta."
"¿En serio por qué me estás llamando otra vez?"
"Te he puesto las muestras de colores en el bolso."
"Sólo tienes que elegir el color que quieras!"
"Creo que he reducido a Bolero, Red Bay, o Crabby Apple. Dijiste que te gustaba el rojizo para el dormitorio, ¿verdad?"
"Castle, no tengo tiempo para tus locuras ahora mismo."
"Entonces… ¿Crabby Apple?"
"Vas a seguir acosándome hasta que te conteste, ¿verdad?"
"Yo no lo llamaría acoso..."
Kate murmura en voz baja y abre el cajón del escritorio donde ha metido el bolso. Hojeando las tarjetas, se encuentra con las tres que ha mencionado. En ese momento, Lanie y Esposito, que acaban de regresar del almuerzo, se acercan a su escritorio.
Ellos observan las tres muestras de color. "Ese" dicen al mismo tiempo, señalando el color en el centro.
"Red Bay" dice Kate al teléfono.
"¿Es tu decisión o la de Esplanie?" le pregunta.
"Castle."
"Red Bay, ¿respuesta final?"
"Adiós, Castle."
"Muestras de pintura, ¿eh?" Esposito pregunta después de que ella ha colgado.
"Redecoración de Castle" responde Kate, poniendo ojos.
"¿Él está redecorando o los dos?" Lanie dice, levantando las cejas. "¿Hay algo que debo saber? Quiero decir, estoy totalmente de acuerdo en una boda doble."
Kate mira a su mejor amiga. Esposito se lo ha propuesto en el día de San Valentín, pero debido a la esterilidad de su trabajo, Lanie no tiene la oportunidad de mostrar su anillo de compromiso con la frecuencia que le gustaría. Es por eso que se encuentra con la necesidad de recordárselo a la gente. Con frecuencia. "Él está redecorando" responde ella.
"Uh huh. Y él necesita tu opinión sobre los colores de la pintura porque..."
"Él es un niño y no puede decidir nada por sí mismo"
"¿Es esta la nueva línea de juego?"
"¿Es que hay una vieja?" Esposito pregunta, arqueando los labios. "Se me ha olvidado."
Lanie se dirige a su novio. "Ellos son sólo amigos."
"Ah, cierto. Al igual que tu y yo sólo éramos amigos" dice, envolviendo un brazo alrededor de la cintura de Lanie.
"Esposito" Kate le interrumpe antes de que pueda seguir adelante. "Ve a hacer tu trabajo. Si no recuerdo mal, hay un montón de posibles sospechosos que tienes que investigar. Y Lanie..." Kate hace una pausa. Ella sólo es la jefa de Esposito. "... sólo vete y haz lo que se puede hacer con los cadáveres."
"Eso suena un poco porny... no, inquietante. Eso suena inquietante" dice Esposito.
"Voy a darle un poco de tiempo" dice Lanie cuando ellos dos se alejan de Kate, plenamente conscientes de que aún les puede oír. "Su cerebro sigue trabajando en por qué Castle le está pidiendo su ayuda en la selección de los muebles cuando él tiene mejor gusto que ella."
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Castle tiene una cantidad enorme de la remodelación realizada en un corto período de tiempo - debido casi exclusivamente al hecho de que tiene los medios financieros para hacer esas demandas. En ese momento su dormitorio, los baños, los pasillos, la cocina y sala de estar están terminados, Castle sabe que está pisando un territorio poco fiable con Kate.
Él ha dejado la habitación de invitados para el final y deliberadamente no le ha dicho a Kate que él en realidad la va a convertir en dormitorio permanente de Zoey. Si ella se enfada, se pone nerviosa o se asusta ( o cualquier combinación de las tres ), él le puede decir que sólo quiere que sus invitados aprendan sobre la Tierra y las cuatro estaciones.
La idea de las cuatro estaciones es de Alexis que odia la idea de decorar la habitación de Zoey con hadas o bailarinas de color rosa sólo porque ella es una niña. Castle no lo había planeado realmente hacerlo de esa manera, pero él no le quiere decir su alternativa muy nerd que consiste en algunas etiquetas en la pared de Space Invaders.
Empieza quitando la puerta existente, de modo que puede colocar una que también se abre a la mitad, dejando que Zoey tenga una entrada baja y que puede abrirla ella sola. Y, no sólo por la mitad de la puerta, sino que también les permitiría tener más seguridad. Luego, ha contactado con un amigo suyo que es un artista para ayudarle a pintar en la habitación de Zoey un mural gigante.
La obra comienza con una escena de verano en una de las paredes, con transición al otoño hacia el invierno, y luego la primavera, que se mezcla de nuevo con el verano.
Las paredes están finalizadas a la vez que Alexis llega a casa para las vacaciones de primavera.
"Whoa. Esto es increíble" dice mientras anda por la habitación.
"Hey, me pregunto si quieres uno también" dice Castillo.
"Papá, he redecorado mi habitación hace menos de tres años." Alexis sacude la cabeza y le da una sonrisa irónica. "No he cambiado mi gusto mucho desde entonces. Aunque..." su voz se apaga mientras señala a la fina y uniforme capa de color negro, de dos metros de larga cortando el dibujo en las cuatro paredes. "Eso es..."
"Sí, eso es una pizarra." Castle es prácticamente vertiginoso. "Quiero decir, obviamente, Zo en realidad no lo puede utilizar todavía a menos que alguien esté con ella - No quiero dejar la tiza por ahí y dejar que se la coma - pero me imagino que, cuando sea mayor…"
"… será impresionante." Alexis asiente con la cabeza. Hace una pausa, medita un poco y, a continuación "Así que... ¿Cuánta de esta pintura te ha sobrado?"
"Quieres una pizarra, también, ¿no?"
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"¿Te gusta esta manta, Zo?"
Zoey acaricia la colcha de terciopelo donde están sentadas. "Suave" responde ella.
"¿De qué color te gusta?" Alexis mira la etiqueta y lee los tonos disponibles.
Alexis ha estado acompañando a su padre los dos últimos días para encontrar el mobiliario adecuado para la habitación de Zoey y se encuentran actualmente en una tienda en el Upper East Side que se especializa en muebles para niños. Alexis y Zoey están sentadas en una de las camas, mientras que Castle habla con uno de los propietarios sobre la posibilidad de hacer una cama diseñada a medida que sea como el sol ( también quiere un escritorio con forma de la Tierra y las lámparas que parezcan hojas ).
Inmediatamente después de Zoey declara que le gusta el púrpura, una dependienta se acerca a ellas. "Hola, mi nombre es Tara" ella saluda, suena un poco forzado el ser amable. "¿Hay algo en lo que pueda ayudaros?"
Alexis se levanta de la cama. "¡Oh, no, está bien. Estábamos mirando la colcha".
"¿Y quién es esta?" Pregunta Tara, cambiando el tono a dulce cuando se dirige a Zoey.
Alexis se molesta cuando se da cuenta de cómo Tara ve inmediatamente la diferencia de edad considerable y las características genéticas diferentes entre las dos.
Alexis coge la mano de Zoey para que no se caiga cuando salta de la cama. "Ella es mi hermana pequeña" enfatiza la última palabra. "En realidad estamos decorando su habitación."
Por suerte, su padre aparece detrás de ellas. "Éxito!" él dice. "Tengo el nombre de un diseñador que nos puede ayudar."
"¡Oh, señor Castle" dice Tara. "No me he dado cuenta que eran tus hijas." Ahora ella realmente parece que quiere preguntar exactamente cómo ella y Zoey se relacionan.
"Sí" él sonríe. "Alexis y Zoey."
Antes de que Tara pueda interrumpir con otro comentario, Alexis le da su padre una mirada que claramente dice que quiere salir de allí. "Zo y yo decidimos que queremos esta colcha. Probablemente deberíamos pagar e irnos." Ella saca a su padre fuera de la tienda.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tah-dah!"
Castle ha hecho cerrar los ojos a Kate para la gran revelación. Él le ha impedido ver nada de esto, eligiendo ir a su apartamento para quedarse con Zoey durante el día mientras estaban las obras en el apartamento. En este momento, están en la sala de estar y ella abre los ojos, Castle se alegra de que él le haya hecho esperar.
"Wow, Castle" dice. "Esto es realmente precioso." Pasa la mano por el conjunto de sofás que ha elegido de CITE. "Tenías razón, la mesa de café realmente pega con esto."
"¿Quieres subir arriba?" le pregunta después de que ha visto la cocina y ha admirado la ventana nueva.
"Claro."
La observa por el rabillo del ojo cuando suben las escaleras para ver si se da cuenta de las pinturas. Cuando se trata de arte, Kate tiene mucho más conocimiento y así, las pocas piezas del apartamento han sido elegidas por ella. Hace un par de fines de semana, él había usado el pretexto de explorar las galerías de arte de Nueva York para ver lo que le gustaba.
Él a propósito ha dejado espacio para algunos de los muebles de su apartamento actual que él está seguro de que ella no quiere deshacerse. Por si acaso.
Mientras caminaban por el pasillo de arriba, la ve pararse en la pared de fotos enmarcadas. "Zo y yo estamos en muchos de estas" comenta. Kate sonríe a una imagen de los cuatro, todos felizmente tumbados en la nieve. ¿Cuándo fue sacada?"
"Central Park" le responde. "Todos estábamos riéndonos después de esa pelea de bolas de nieve, así que tuve que decirle a alguien que sacará una foto de nosotros."
"No me di cuenta de que te le levantabas!"
"Ya lo sé. Podría ser un espía, ¿no?"
Kate pone ojos. "¿Me vas a mostrar el resultado de la habitación o no?"
Él sonríe y abre la puerta de su dormitorio. Kate inmediatamente silba.
"¿Qué te parece?" le pregunta.
"Es cómoda y cálida, y sorprendentemente no llamativa." Ella dice después de una pausa, la última le sale en broma. Ella mira en el cuarto de baño contiguo antes de pasar a admirar correctamente todos los muebles y los pequeños detalles con los ojos muy abiertos. "Es realmente perfecta, Castle" dice. "Yo nunca tuve tiempo para decorar mi nuevo apartamento, o bien, actualizar el viejo si lo tuviera, esto probablemente se parezca a como habría decorado mi habitación."
Los ojos de Castle brillan. "Así que, ¿te gusta?"
Kate sonríe. "Me encanta."
Él le dirige una mirada sugerente. "¿Quieres ayudarme a estrenar la nueva cama?"
errauskine- Autor de best-seller
- Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia
Re: Separation Anxiety
OTRO CAPITULO ANTES DE IRME A LA FACU!!!!! GRACIAS!!!!! IGUAL ME DA MIEDO AL PROXIMO....
silvanalino- Escritor - Policia
- Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51
Re: Separation Anxiety
Definitivamente me encanta la traducción Lo mejor!!!
Gracias por los capis..
Gracias por los capis..
Maite- As del póker
- Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 30
Localización : Viña del Mar,chile
Re: Separation Anxiety
Ohhh,redecoración
IwantMORE.
IwantMORE.
andrea3msc- Autor de best-seller
- Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28
Re: Separation Anxiety
Wow!!!!! Es genial... Estrenaran la cama???!! JEJE
Es el mejor fan fic, lo prometo.
Es el mejor fan fic, lo prometo.
caskett mola- Autor de best-seller
- Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia
Re: Separation Anxiety
Pues si que le ha quedado chulo el pisito!! jur jur
Me encanta este fic, siguelo reina, la traduccion es una pasada, felicidades!!!
Me encanta este fic, siguelo reina, la traduccion es una pasada, felicidades!!!
funkyfish- Policia de homicidios
- Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid
Re: Separation Anxiety
Tengo una mala noticia!! Este es el último capítulo subido por ahora y encima las cosas se complican, y mucho.
No os preocupeis que a medida que vayan subiendo más capítulos los iré traduciendo
PD: no he quedado muy orgullosa por la traducción de este capitulo asi que si veis algún fallo garrafal, lo siento
No os preocupeis que a medida que vayan subiendo más capítulos los iré traduciendo
PD: no he quedado muy orgullosa por la traducción de este capitulo asi que si veis algún fallo garrafal, lo siento
Capítulo 20 (Versión extendida)
"Oh, mierda."
Son las seis y media de la mañana y Alexis acaba de levantarse para prepararse para su clase de las ocho. Normalmente, espera hasta que está desayunando antes de comprobar sus RSS, pero hoy está evitando salir de la cama el mayor tiempo posible por lo que termina abriendo su portátil mientras que aún tiene los ojos medio cerrados. Lo que se encuentra, sin embargo, la hace saltar de la cama para agarrar su teléfono en su escritorio, donde lo ha dejado la noche anterior.
"Cógelo... cógelo..." murmura hasta que… "Papá!"
"Cariño, no sé qué hora es, pero a juzgar por el hecho de que el sol no ha salido aún plenamente, yo diría que me estás llamando demasiado pronto."
"¿Está Kate ahí contigo?"
"No. Ella tenía un día complicado y no quería despertarme traerme a Zoey" responde y luego agrega. "No me habría importado hacerle un favor."
Alexis ignorado sus quejas tontas. "Ella no leerá, por casualidad, el Post?"
"Uh, no. Ella es una chica del Times." Parece más despierto y un poco preocupado. "¿Por qué?" Y a continuación, a sabiendas de que Alexis mira por él los canales de noticias y chismes ( sobre todo para asegurarse de que no se están propagando mentiras ), le pregunta "¿Qué está pasando? ¿Qué has leído?"
"Yo no sé por qué de pronto prestan atención ahora y eso que has salido con ella durante un tiempo…"
"¿Quién? ¿Kate?"
"No, no es Kate. Zoey."
"... ¿Zoey?" Ahora él está más que un poco preocupado.
"¿Tal vez es porque alguien la escuchó llamándote papá esa noche en Serendipity?" Alexis dice en tono angustiado. "Pero no están diciendo cosas bonitas..."
Ella le oye jurar en voz baja. "¿Es sólo en el Post?"
"Creo que por ahora es algo pequeño pero una vez que los sitios de cotilleos se enteren..." Alexis se apaga. "… quiero decir, no eres exactamente Robert Pattinson o Snooki"
"… ¿Quién diablos es Snooki?"
Alexis contesta exasperada. "Papá."
"Cierto. Muy bien. Cariño, no te preocupes, yo me encargo de todo." Hace una pausa y su voz suena con una impotencia real. "¿Va la gente a preguntarte por esto?"
"Mis clases son enormes" ella responde. "Yo conozco ni a una cuarta parte de la gente de mis clases. Además, he tratado con peores cosas."
"Alexis, lo siento mucho."
"Papá, voy a estar bien... Tú solo… cuida de Kate."
"¿Tan grave es?"
Alexis se estremece ante la idea de lo que puede hacer Kate. "Sólo tienes que leer por tí mismo."
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Castle abre la puerta totalmente alerta, vestido y con una taza llena de café recién hecho de la manera que le gusta a Kate.
"Oh, wow" dice Kate, un poco sorprendida por la rapidez con la que él ha abierto la puerta. Ella ni siquiera ha tenido tiempo de insertar completamente la llave. "Te has levantado temprano hoy."
Castle le da a Zoey un abrazo antes de que la niña se vaya a la sala de estar. "¿Tienes prisa?" le pregunta. Ella niega con la cabeza. Él se lo tiene que decir de todos modos pero por lo menos, de esta manera, no va a estar estresada por llegar tarde. Él la lleva a la cocina donde su portátil está abierto sobre la encimera. Él la hace sentarse en uno de los taburetes. "Kate, tengo que decirte algo. O... bueno... mostrarte algo."
Kate capta el leve temor en su voz. "No me va a gustar esto, ¿verdad?" pregunta ella con cansancio.
Él mueve lentamente la cabeza. Golpea la barra de espacio para quitar el modo de espera de su portátil, Castle ve como los ojos de Kate se abren, en primer lugar, por la foto y, a continuación, por el título: ¿Un recuerdo de su vida pasada de Playboy? La hija del nuevo amor de Richard Castle revelada!
Kate escanea el artículo, que contiene unas cuantas palabras escandalosas, ilegítima, bebé mamá y buscadora de dinero. Él se da cuenta cuando ella se acerca el final porque aprieta los puños y en el momento en que lee "... Así pues, ahora la pregunta es, ¿cómo Richard Castle se ha dejado seducir durante una noche para que le paguen su parte de la manutención de la hija..." aprieta tan fuerte que él tiene miedo de que se haga daño y sangre.
"¿Kate...?" Castle dice cuando su silencio le empieza a poner nervioso. "Kate, respira..."
Cuando ella empieza a hablar, él casi desea que no hubiera empezado porque su voz sale de asesina, como si estuviera lista para disparar a alguien en ese mismo instante. "Castle. Voy a llevar a Zoey con Lanie."
Inmediatamente, Castle piensa. "Esto no puede ser. No puede simplemente llorar." Él se pregunta si está teniendo un ataque al corazón. O tal vez él está teniendo una experiencia fuera del cuerpo porque su voz no suena como su voz cuando le susurra. "Kate, no. No hagas esto. Por favor..."
Él deja de hablar cuando ella se vuelve para mirarlo. "Sé que no has hecho esto. Yo sé que no es tu culpa" dice, aunque su tono se mantiene sin cambios. "No estoy haciendo esto para castigarte, Castle."
"Deja a Zoey conmigo, entonces." Su voz se eleva a un tono de desesperación. "Vas a llegar tarde si conduces hasta casa de Lanie. Te va a llevar por lo menos una hora sin tráfi…"
Kate le corta. "Tienes que solucionar este problema, Castle. Y no puedes arreglarlo teniendo a Zoey contigo." Se levanta del taburete. "Vete a donde quieras pero no quiere ver la cara de mi hija en ningún blog de cotilleo."
Él ve como la expresión de Kate cambia a una más neutral cuando ella llama a Zoey. Ella ya ha tomado una decisión. "Vas a ir hoy con la tía Lanie, Zo" dice ella, ayudándola a ponerse los zapatos y la chaqueta de nuevo.
Zoey parece confundida. "¿Papá? ¿No juegas conmigo hoy?" pregunta ella con tristeza.
Castle le da a Kate una mirada apenada. Ella niega con la cabeza ligeramente.
Él siente un poco de consuelo cuando ve que ella no parece feliz por eso tampoco. Para Zoey, él dice. "Realmente quiero que te quedes aquí y que juegues conmigo hoy, pero la tía Lanie realmente te quiere ver." Le alisa algunos de los rizos de la cara. "Estoy seguro de que tendrás un montón de diversión, Zo. Y puedes contarme todo mañana, ¿de acuerdo?"
Zoey asiente con la cabeza, aunque su rostro está lleno de temor, como si ella puede sentir que algo no está bien.
Castle envuelve sus brazos alrededor de Zoey. "Te quiero" dice cuando se retira de una manera que Kate sepa a quién va dirigido.
Le da un beso más a Zoey en la mejilla antes de dejarlas marchar.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Paula! ¿Qué coño es esto?"
En lugar de llamar a su agente, Castle ha decidido asaltar su oficina, con el Post en la mano.
"Está bien, Melanie." Paula despide con un gesto a su secretaria que ha entrado después de Castle y ahora está de pie en la puerta, con un poco de miedo. Ella dirige su atención a Castle, quien está dando vueltas frente a su escritorio. "Me gustaría ofrecerle un café, Rick, pero creo que no te hace falta."
Él da una palmada al diario sobre su escritorio. "¿Has leído esto?"
"No es gran cosa, Rick. Es probable que sólo sea una noticia menor."
"¿No es gran cosa? Tengo una novia asustadiza que ahora está enfadada conmigo y una hija, cuya cara está ahí para que el mundo la reconozca!" Hace una pausa y entrecierra los ojos. "Esto no es uno de tus trucos de publicidad, ¿verdad? Porque te juro por Dios, Paula..."
Ella le interrumpe. "No voy a ofenderme por eso porque sé que ahora estás muy alterado." Ella se había levantado cuando Castle había entrado, pero ahora con calma se sienta de nuevo en su silla. "Has dicho, desde el primer día, que tu familia está fuera de los límites y he respetado eso." Ella señala una silla. "Ahora, siéntate."
Lo hace con un suspiro.
"Tienes razón en una cosa, Richard" Paula continua. "Este renovado interés en tu vida personal, probablemente tiene algo que ver con la cantidad de publicidad que has estado recibiendo últimamente."
"¿Quieres decir lo nuevo de Nikki Heat?" La última entrega va a ser lanzada en un par de meses y había estado haciendo algunas entrevistas para promocionarlo.
Paula asiente con la cabeza. "Y vamos a rodar la segunda película."
"Sí, pero no tiene nada que ver conmigo!"
"Ponen tu nombre en las noticias cada vez que alguien escribe un artículo al respecto" dice Paula, y agrega con un movimiento de sus ojos. "Y ha habido mucho drama en el escenario últimamente."
"Tienes que ayudarme a solucionar este problema, Paula" dice con desesperación. "Kate... no puedo perderla de la manera más estúpida."
Paula levanta las cejas. "No seas melodramático, Richard. No la vas a perder por esto."
"No ha visto la forma con la que me ha mirado esta mañana."
"Ella está probablemente en estado de shock. Dale un respiro. Ella no está tan acostumbrada a este tipo de atención como tú. Además, he visto la forma en que os miráis." Paula hace una pausa, como si ella no está segura de haber dicho ese comentario tan sentimental. Ella sigue con algo más craso. "Tienes que joderla realmente mal para que ella se vaya. Y aún así, estoy segura de que encontraras una manera de irritarla lo suficiente como para que vuelva."
"Supongo que tengo que estar tranquilo."
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Después de dejar la oficina de Paula, Castle va a la Biblioteca Pública de Nueva York. Sabe que tiene que darle un poco de espacio a Kate, pero no está muy seguro de cuánto es lo más apropiado. Está seguro de Emily Post nunca ha escrito un capítulo sobre cuánto tiempo se requiere antes de acercarte a tu novia después de que ella ha encontrado una foto de su hija en el periódico, acompañada de un artículo que casi le calumnia en el proceso.
Llega la tarde y Castle no puede soportarlo más. Tiene que verla.
Cuando llega a la comisaría, con el sándwich de fiambre favorito de Kate en la mano, encuentra su escritorio vacío y su chaqueta tampoco está.
Esposito se le acerca, con una expresión de piedad. "Ella se ha ido, hombre."
"¿Dónde?" le pregunta de inmediato.
Esposito se encoge de hombros pero Castle tiene la sensación de que él lo sabe. Esposito es como un hermano mayor con Kate y si ella le ha dicho que no lo diga, él hasta poniéndole un cuchillo en la garganta no va a traicionar su confianza. Castle admira y apreciada eso sobre Esposito - saber que alguien más cuida de Kate - pero ahora, en este mismo momento, cree que la lealtad puede caer.
"Bueno, ella tiene que ir a casa de Lanie, ¿verdad?" Castle presiona. "¿Para recoger a Zo?"
Esposito se queda en silencio.
"Bueno, ¿hace cuánto tiempo que se ha ido? ¿Puedes decirme al menos eso?"
La cara de Esposito se suaviza. "Hace aproximadamente una hora" dice finalmente. "Ryan y yo le hemos dicho que nosotros acabamos el papeleo."
"¿Está furiosa?" Castillo pregunta, con voz calma.
"Ella está… molesta" Esposito parece considerar lo que quiere decirle. "Escucha, Beckett entiende que este tipo de cosas es parte de su trabajo. Ella está de acuerdo con su aparición ocasional en los artículos y fotografías, siempre que tenga que ver con Nikki Heat. Pero, en este artículo..."
"... No lo está." concluye Castle.
"Es muy privada. Tú lo sabes. ¿Y alguien arrastra a su hija en todo esto? Vamos a decir que ella ni siquiera sabe dónde o cómo empezar a arreglar el daño. Ella no tiene ni idea de cómo hacer frente. Y si hay algo que Beckett odia, es perder el control."
Castle asiente con la cabeza. Él ya sabe todas esas cosas.
Esposito le da unas palmaditas en el hombro a Castle. "Lanie tiene el día libre" dice. "Pero tenemos previsto cenar esta noche. Le voy a recoger en aproximadamente una hora."
Castle lee entre líneas. Kate tiene que recoger a Zoey antes de que Lanie salga. "Gracias" le dice a Esposito.
Castle sale corriendo, marcando el número Lanie mientras se mete en su coche. "Lanie, soy Castle" dice cuando ella coge.
Su saludo es recibido con un silencio en el otro extremo. Pasaron varios segundos y comienza a preguntarse si le ha cortado.
Lanie es su mejor amiga, siente que su trabajo consiste en ser algo más que un confidente. Lanie también tiene que asegurarse de que Kate no toma decisiones estúpidas o, por lo terca que puede ser, arruinar algo que tiene el potencial para hacerla feliz. Así que, cuando Castle le llama, piensa mucho antes de tomar su decisión.
Cuando por fin su voz suena a través de la línea, le dice. "Ella está en casa de su padre."
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Castle espera nerviosamente frente a la casa de Jim Beckett dos horas más tarde. Espera que el hombre no le asesine por herir a su hija antes de que tenga la oportunidad de hablar incluso con Kate.
La puerta se abre. Jim no es intimidante, pero por la forma en que está bloqueando la puerta parece un predador. "Richard."
Jim normalmente lo llama Rick. Está siendo formal. Esto no es bueno. Castle se aclara la garganta. "Hola, Jim."
Hay un silencio absoluto durante un minuto, mientras que Jim se le queda mirando - no observando – a él.
Entonces "¿Has tenido algo que ver con esto?"
"No, señor. Absolutamente no."
"¿Quieres a mi nieta?"
"Sí."
"¿Y quieres a mi hija?"
"Ella es mi vida."
Jim abre la puerta por completo para dejar entrar a Castle. "Katie está arriba."
Castle deja escapar un aliento. "Gracias" dice antes de subir por las escaleras.
Él le ha visitado un par de veces antes con Kate por lo que sabe la distribución. No ha sido su casa de la infancia, pero Jim le había puesto una habitación a su hija para que, no importe por qué, siempre tendría un lugar para escapar.
Oye la voz de Kate a través de la puerta cerrada, leyendo lo que suena como el libro de Shel Silverstein a Zoey. Llama suavemente antes de entrar en la habitación.
"¡Papá!" Zoey exclama, inmediatamente se baja de la cama para ir a los brazos de Castle.
"Hola, niña" dice abrazándola fuertemente. "¿Te has divertido con la tía Lanie?"
Zoey asiente con la cabeza, señalando a su collar formado por bolas diferentes. "Ella me ha ayudado a hacer esto. Y uno para Lexi y otro para mamá."
"¿Y yo?" él bromea.
Zoey inclina la cabeza, pensando antes de responder, "Puedes compartir con mamá."
Castle sonríe. "Buena idea" dice, agitando su pelo.
"¿Pero papá?" Zoey se asoma a Castle, con los ojos grises abiertos y serios. "Te he echado de menos hoy mucho, mucho."
Kate ha estado observando todo el intercambio y en la confesión de Zoey, ella aparta la mirada ya sea de culpable o de angustia. Castle espera que sea de culpa, porque de angustia puede significar que planea mantener a Zoey lejos de él por un período de tiempo más largo.
Castle contesta evitando emocionarse. "Te extrañé, también, Zo."
Un sonido de pasos en la puerta le hace darse la vuelta. Es Jim.
"Katie" dice. "Tengo que salir a…"
"… comprar comida." Kate termina. "Sí, lo recuerdo."
Él asiente con la cabeza a Zoey. "¿Quieres venir...?"
Kate mira a Castle un momento antes de contestar: "Sí, papá, ¿podría por favor?"
"Por supuesto." Luego, hablándole a Zoey, dice. "Oye corazón. ¿Vienes a hacer un pequeño viaje conmigo? Tal vez incluso podemos comer algo."
"Sí" dice Zoey. Castle la deja y ella coge la mano ofrecida por Jim. "¿Cookies?" pregunta ella con suerte.
"Ya veremos" responde él con una sonrisa. Jim da una última mirada a Kate antes de cerrar la puerta detrás de él.
"Lo siento, Kate" dice Castle, después de un momento.
"No te disculpes" dice. "No has hecho nada."
Él indica el vacío dejado por Zoey a su lado. "¿Puedo…?"
Ella asiente con la cabeza. "¿Te ha dicho Lanie que estaba aquí?" Cuando Castle no responde, dice. "Está bien. Sabía que lo haría."
"Tenemos que hablar, Kate. He venido aquí para que podamos hablar" dice a modo de explicación. Coge una de sus manos, pero sus brazos están envueltos alrededor de su cuerpo protector y ella no se mueve. No la presiona. Se limita a seguir hablando. "He ido a ver a Paula esta mañana. Ella me ha dicho que los medios de comunicación están en busca de algo nuevo y sorprendente desde que he vuelto al centro de atención de nuevo. Sabes, por el libro y la película..."
Él deja escapar un suspiro de alivio cuando ella responde. "¿Qué te ha dicho? Para que puedas hacer, quiero decir."
Castle habla rápidamente. "Ha dicho que lo mejor sería que emitamos comunicado. Podríamos dejarlo pasar, pero que puede volverse en contra de nosotros si decidimos seguir. No podemos predecir hasta dónde van a llegar o cuánto va a escarbar. He estaba pensando…" continua, bajando la velocidad. "Nosotros podemos decir que tenemos una relación. Que vamos en serio y estamos comprometidos y que Zoey es tanto mi hija como tuya y que por favor respeten la privacidad de nuestra familia."
Kate se queda en silencio, pensando en lo que él ha sugerido. "No" dice finalmente. "Sólo di que ella es la hija de un amigo cercano y que ella te llamó papi por error. Es una niña. Ellos lo creerán. Y no mencionan el nombre de Zoey."
Castle no pierde como la forma a la propuesta de declaración de Kate a su relación - la que hay con ella y la que él tiene con Zoey – le parece trivial. "Kate" dice suavemente. "¿Estás bien?"
Pero Kate no responde. De hecho, ella no dice nada durante un buen rato. Cuando las palabras finalmente llegan, sin embargo, su voz es tranquila y decidida. "No quiero que sigas viendo a Zoey."
Parece como si el cerebro de Castle necesita el doble de tiempo para procesar la sentencia. Pero entonces, el significado se precipita hacia él como un tren a toda velocidad con un impacto que es igualmente devastador. "¿Estás... estás rompiendo conmigo?"
Kate cierra los ojos. "Castle..."
"¡No!" él prácticamente le grita. "¿Qué hay acerca de no huir? ¿Qué hay acerca de confiar en mí?"
"Confió en ti, Castle! No eres tú, es..."
"… es todo lo demás, ¿no?" Hace un gesto con las manos de forma errática. "Si les dejas llegar a ti - a lo que tenemos - ellos ganan. Te conozco Kate, odias perder. A los medios de comunicación les gusta mezclar las cosas. Nadie lo recordará en un par de días y vamos a volver a ser la pareja aburrida, con dos hijos."
"Hasta la próxima vez."
"Kate, sé que te estás protegiendo y yo sé que te gusta mantener las cosas personales privadas, pero esto es nuestro! Hay tantas cosas que tenemos, que compartimos, que nadie nos lo podrá quitar." Él ya no está sentado al lado de ella. Está frente a ella, atrapando sus largas piernas entre las rodillas. "Kate, somos nosotros."
"Exactamente, somos nosotros!" A pesar de su proximidad, sus ojos le evitan mientras habla. "¿Por qué crees que nos ha llevado tanto tiempo estar juntos? Te lo diré. Es porque nuestro estilo de vida siempre ha sido completamente diferente."
"No, es porque los dos éramos demasiado cobardes para admitir nuestros sentimientos" contesta. "Míranos ahora. Somos una familia. Los problemas de las familias se resuelven juntos."
"Le has dado a Zoey una habitación."
El cambio brusco de tema de Kate interrumpe su cadena de pensamiento. "¿Qué?" le pregunta.
"No soy estúpida, Castle. Sé por qué has rediseñado la habitación de invitados" ella cruza los brazos. "Tomas todas estas decisiones sin consultarme a mí. ¿Qué tipo de familia somos que si ni siquiera sientes que puedes discutir las cosas conmigo?"
"Simplemente no quería que te asustaras! Yo no quiero que salgas corriendo porque tienes miedo!"
"No tengo miedo!" le replica de inmediato.
"¿En serio? Entonces, ¿qué demonios es esto?" él grita.
"Sólo estamos yendo rápido!" ella gritó también.
"No, Kate" dice, con la voz calmada. "No estamos. Nos vamos demasiado rápido si he decidido proponerte, pero en este momento, nos estamos moviendo a la velocidad correcta."
"Tú no sabes todo acerca de las relaciones, Castle" dice ella, todavía enojado.
"No, pero sé lo que se siente al saltar con una arma, caer de cabeza sin un salvavidas y luego descubrir más tarde que no sabes nadar." Él juguetea con el borde de su camiseta. Ella no aleja las manos - probablemente porque sus brazos están cruzados. Él respira hondo y continua "Con Meredith, le propuse, porque era lo correcto y con Gina, solo aguante nuestra luna de miel antes de que me golpeará. Nuestra relación dura ya más que mis dos matrimonios juntos." Él respira hondo. "Antes, yo estaba seguro de que nunca me casaría de nuevo, pero tal vez eso es porque nunca he estado con alguien que no estaba dispuesto a dejar marchar. Pero, contigo... Yo no quiero enredar las cosas, ¿de acuerdo? Algún día, yo…"
"… No, Castle" ella lo interrumpe. "No lo digas."
"Podemos reducir la velocidad, Kate. Podemos tomarlo tan lento como quieras."
"No quiero ir más despacio."
"No me puedes quitar de en medio" declara él y luego hace un último esfuerzo. "No puedes separar a nuestras hijas."
Sus ojos brillan con eso. "Me encanta Alexis, Castle. No la voy a abandonar sólo porque lo nuestro no funcione."
Por lo tanto, esto es todo. Ella realmente está pensando en romper. "Así que, ¿Qué ha sido el año pasado paras ti?" dice, levantando la voz de nuevo. "¿No ha sido una prueba de que funciona?"
Ella se inclina hacia delante y él piensa que tal vez ha logrado convencerla. Cuando él siente la presión sobre sus hombros, él sabe que ella sólo está tratando de alejarlo. "No era una prueba." ella dice. "Ha sido un experimento fallido."
Ella está abriendo la puerta para que se marche. Él golpea su palma contra ella, sosteniendo su mano. "No, Kate" dice él, con las fuerzas que le quedan. "Estamos juntos. ¿Te acuerdas? Como el pegamento. No te voy a dejar hacer esto."
Inclina la cabeza para besarla en la frente. No hay lágrimas a la espera de escapar cuando besa sus párpados cerrados. Kate es fuerte.
Sus ojos se abren cuando él se aparta, pero él tiene la oportunidad de juntarse más. Ella se sobresalta. Él no duda. Él envuelve su brazo libre alrededor de la cintura y lleva su boca a la suya, al mismo tiempo.
Ella no es tan fuerte.
Hay una sensación de desesperación por la forma en que ella lo besa y luego un sentido de urgencia por la forma en que ella agarra su ropa. En lugar de hacer el amor deliberadamente apasionados, esta vez lo hacen rápido y febrilmente.
Él la golpea contra la puerta y es lo suficientemente fuerte para captar la respiración en su garganta. Tiene los dedos en su interior antes de su próxima respiración y su gemido de dolor se instala en su mirada azul. Él la lleva rápidamente y ella se sorprende por lo que termina mordiéndose el labio inferior.
Ella se recupera rápidamente, calmando su corte con la lengua antes de caer de rodillas. Él no se da cuenta de lo que está haciendo hasta que ella lo está haciendo. Él se tira hacia adelante cuando ella le pasa la lengua a lo largo de su parte endurecido, desde la base hasta la punta. Esto no es lo normal pero como ella se lo lleva a su boca, haciendo que el gima y pase sus dedos por el pelo, él se da cuenta de lo que ella está haciendo en realidad. Ella está convencida de que tiene que dejarlo ir y esta es su forma de marcarle a él que es la última vez.
Él la detiene cuando se acerca demasiado y la besa con fiereza. Ahora en realidad está enfadado con ella - enojado porque ella se necesita demostrarse nada a sí misma y molesto por la rapidez con que ha tomado una decisión sobre su relación sin él.
Todos esos pensamientos le hacen girarla y ponerle la espalda sobre la cama en un movimiento decisivo. Sus dientes chupan sus pezones y él siente sus puños en los hombros, con las uñas clavándose en la piel. Él se toma un momento para subir los brazos y cuando él entra en ella un segundo más tarde sin previo aviso, ella instintivamente se agarra a la cabecera.
Él choca contra ella repetidamente y ella se lo está devolviendo. Los dos se están usando mutuamente - para la ira, el estrés, la decepción, para la justificación... no parece importar más.
Sus gemidos se convierten en un grito cuando su dedo pulgar encuentra su clítoris y el penetra un poco más profundo. Él no puede decir su nombre – no puede - dejando escapar un gemido en su lugar cuando ella se arquea contra él. Ambos saben que el momento se acerca y él se inclina para darle a ella un suave beso, por costumbre. Por la forma de sus gritos ambos han llegado, duro e intensamente.
Él es el que rompe primero la sensación de mareo. Su respiración es rápida. Cambiando de lado, se asegura de que su voz es baja y calmada cuando por fin habla.
"Le dije a Alexis una vez, que el amor se vuelve más complicado a medida que envejeces" dice. "¿Y sabes lo que me dijo?" Él no espera a que ella responda. "Ella dijo, si os amáis quiere decir que os amáis."
Ella se aparta de él y se sienta en el borde de la cama. "Haz el comunicado" ella dice, sin mirar hacia él.
"¿Cuál? ¿El tuyo o el mío?"
"El mío."
Castle inhala bruscamente.
"Sólo necesito un par de días" dice, en voz baja. "Me voy a quedar aquí el fin de semana. Mi padre te llevará pasado mañana a Zoey mientras estoy en el trabajo."
"Por lo tanto, no estamos... ¿estamos bien?"
Kate se pone de pie. "Sólo dame un par de días, Castle."
"Oh, mierda."
Son las seis y media de la mañana y Alexis acaba de levantarse para prepararse para su clase de las ocho. Normalmente, espera hasta que está desayunando antes de comprobar sus RSS, pero hoy está evitando salir de la cama el mayor tiempo posible por lo que termina abriendo su portátil mientras que aún tiene los ojos medio cerrados. Lo que se encuentra, sin embargo, la hace saltar de la cama para agarrar su teléfono en su escritorio, donde lo ha dejado la noche anterior.
"Cógelo... cógelo..." murmura hasta que… "Papá!"
"Cariño, no sé qué hora es, pero a juzgar por el hecho de que el sol no ha salido aún plenamente, yo diría que me estás llamando demasiado pronto."
"¿Está Kate ahí contigo?"
"No. Ella tenía un día complicado y no quería despertarme traerme a Zoey" responde y luego agrega. "No me habría importado hacerle un favor."
Alexis ignorado sus quejas tontas. "Ella no leerá, por casualidad, el Post?"
"Uh, no. Ella es una chica del Times." Parece más despierto y un poco preocupado. "¿Por qué?" Y a continuación, a sabiendas de que Alexis mira por él los canales de noticias y chismes ( sobre todo para asegurarse de que no se están propagando mentiras ), le pregunta "¿Qué está pasando? ¿Qué has leído?"
"Yo no sé por qué de pronto prestan atención ahora y eso que has salido con ella durante un tiempo…"
"¿Quién? ¿Kate?"
"No, no es Kate. Zoey."
"... ¿Zoey?" Ahora él está más que un poco preocupado.
"¿Tal vez es porque alguien la escuchó llamándote papá esa noche en Serendipity?" Alexis dice en tono angustiado. "Pero no están diciendo cosas bonitas..."
Ella le oye jurar en voz baja. "¿Es sólo en el Post?"
"Creo que por ahora es algo pequeño pero una vez que los sitios de cotilleos se enteren..." Alexis se apaga. "… quiero decir, no eres exactamente Robert Pattinson o Snooki"
"… ¿Quién diablos es Snooki?"
Alexis contesta exasperada. "Papá."
"Cierto. Muy bien. Cariño, no te preocupes, yo me encargo de todo." Hace una pausa y su voz suena con una impotencia real. "¿Va la gente a preguntarte por esto?"
"Mis clases son enormes" ella responde. "Yo conozco ni a una cuarta parte de la gente de mis clases. Además, he tratado con peores cosas."
"Alexis, lo siento mucho."
"Papá, voy a estar bien... Tú solo… cuida de Kate."
"¿Tan grave es?"
Alexis se estremece ante la idea de lo que puede hacer Kate. "Sólo tienes que leer por tí mismo."
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Castle abre la puerta totalmente alerta, vestido y con una taza llena de café recién hecho de la manera que le gusta a Kate.
"Oh, wow" dice Kate, un poco sorprendida por la rapidez con la que él ha abierto la puerta. Ella ni siquiera ha tenido tiempo de insertar completamente la llave. "Te has levantado temprano hoy."
Castle le da a Zoey un abrazo antes de que la niña se vaya a la sala de estar. "¿Tienes prisa?" le pregunta. Ella niega con la cabeza. Él se lo tiene que decir de todos modos pero por lo menos, de esta manera, no va a estar estresada por llegar tarde. Él la lleva a la cocina donde su portátil está abierto sobre la encimera. Él la hace sentarse en uno de los taburetes. "Kate, tengo que decirte algo. O... bueno... mostrarte algo."
Kate capta el leve temor en su voz. "No me va a gustar esto, ¿verdad?" pregunta ella con cansancio.
Él mueve lentamente la cabeza. Golpea la barra de espacio para quitar el modo de espera de su portátil, Castle ve como los ojos de Kate se abren, en primer lugar, por la foto y, a continuación, por el título: ¿Un recuerdo de su vida pasada de Playboy? La hija del nuevo amor de Richard Castle revelada!
Kate escanea el artículo, que contiene unas cuantas palabras escandalosas, ilegítima, bebé mamá y buscadora de dinero. Él se da cuenta cuando ella se acerca el final porque aprieta los puños y en el momento en que lee "... Así pues, ahora la pregunta es, ¿cómo Richard Castle se ha dejado seducir durante una noche para que le paguen su parte de la manutención de la hija..." aprieta tan fuerte que él tiene miedo de que se haga daño y sangre.
"¿Kate...?" Castle dice cuando su silencio le empieza a poner nervioso. "Kate, respira..."
Cuando ella empieza a hablar, él casi desea que no hubiera empezado porque su voz sale de asesina, como si estuviera lista para disparar a alguien en ese mismo instante. "Castle. Voy a llevar a Zoey con Lanie."
Inmediatamente, Castle piensa. "Esto no puede ser. No puede simplemente llorar." Él se pregunta si está teniendo un ataque al corazón. O tal vez él está teniendo una experiencia fuera del cuerpo porque su voz no suena como su voz cuando le susurra. "Kate, no. No hagas esto. Por favor..."
Él deja de hablar cuando ella se vuelve para mirarlo. "Sé que no has hecho esto. Yo sé que no es tu culpa" dice, aunque su tono se mantiene sin cambios. "No estoy haciendo esto para castigarte, Castle."
"Deja a Zoey conmigo, entonces." Su voz se eleva a un tono de desesperación. "Vas a llegar tarde si conduces hasta casa de Lanie. Te va a llevar por lo menos una hora sin tráfi…"
Kate le corta. "Tienes que solucionar este problema, Castle. Y no puedes arreglarlo teniendo a Zoey contigo." Se levanta del taburete. "Vete a donde quieras pero no quiere ver la cara de mi hija en ningún blog de cotilleo."
Él ve como la expresión de Kate cambia a una más neutral cuando ella llama a Zoey. Ella ya ha tomado una decisión. "Vas a ir hoy con la tía Lanie, Zo" dice ella, ayudándola a ponerse los zapatos y la chaqueta de nuevo.
Zoey parece confundida. "¿Papá? ¿No juegas conmigo hoy?" pregunta ella con tristeza.
Castle le da a Kate una mirada apenada. Ella niega con la cabeza ligeramente.
Él siente un poco de consuelo cuando ve que ella no parece feliz por eso tampoco. Para Zoey, él dice. "Realmente quiero que te quedes aquí y que juegues conmigo hoy, pero la tía Lanie realmente te quiere ver." Le alisa algunos de los rizos de la cara. "Estoy seguro de que tendrás un montón de diversión, Zo. Y puedes contarme todo mañana, ¿de acuerdo?"
Zoey asiente con la cabeza, aunque su rostro está lleno de temor, como si ella puede sentir que algo no está bien.
Castle envuelve sus brazos alrededor de Zoey. "Te quiero" dice cuando se retira de una manera que Kate sepa a quién va dirigido.
Le da un beso más a Zoey en la mejilla antes de dejarlas marchar.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Paula! ¿Qué coño es esto?"
En lugar de llamar a su agente, Castle ha decidido asaltar su oficina, con el Post en la mano.
"Está bien, Melanie." Paula despide con un gesto a su secretaria que ha entrado después de Castle y ahora está de pie en la puerta, con un poco de miedo. Ella dirige su atención a Castle, quien está dando vueltas frente a su escritorio. "Me gustaría ofrecerle un café, Rick, pero creo que no te hace falta."
Él da una palmada al diario sobre su escritorio. "¿Has leído esto?"
"No es gran cosa, Rick. Es probable que sólo sea una noticia menor."
"¿No es gran cosa? Tengo una novia asustadiza que ahora está enfadada conmigo y una hija, cuya cara está ahí para que el mundo la reconozca!" Hace una pausa y entrecierra los ojos. "Esto no es uno de tus trucos de publicidad, ¿verdad? Porque te juro por Dios, Paula..."
Ella le interrumpe. "No voy a ofenderme por eso porque sé que ahora estás muy alterado." Ella se había levantado cuando Castle había entrado, pero ahora con calma se sienta de nuevo en su silla. "Has dicho, desde el primer día, que tu familia está fuera de los límites y he respetado eso." Ella señala una silla. "Ahora, siéntate."
Lo hace con un suspiro.
"Tienes razón en una cosa, Richard" Paula continua. "Este renovado interés en tu vida personal, probablemente tiene algo que ver con la cantidad de publicidad que has estado recibiendo últimamente."
"¿Quieres decir lo nuevo de Nikki Heat?" La última entrega va a ser lanzada en un par de meses y había estado haciendo algunas entrevistas para promocionarlo.
Paula asiente con la cabeza. "Y vamos a rodar la segunda película."
"Sí, pero no tiene nada que ver conmigo!"
"Ponen tu nombre en las noticias cada vez que alguien escribe un artículo al respecto" dice Paula, y agrega con un movimiento de sus ojos. "Y ha habido mucho drama en el escenario últimamente."
"Tienes que ayudarme a solucionar este problema, Paula" dice con desesperación. "Kate... no puedo perderla de la manera más estúpida."
Paula levanta las cejas. "No seas melodramático, Richard. No la vas a perder por esto."
"No ha visto la forma con la que me ha mirado esta mañana."
"Ella está probablemente en estado de shock. Dale un respiro. Ella no está tan acostumbrada a este tipo de atención como tú. Además, he visto la forma en que os miráis." Paula hace una pausa, como si ella no está segura de haber dicho ese comentario tan sentimental. Ella sigue con algo más craso. "Tienes que joderla realmente mal para que ella se vaya. Y aún así, estoy segura de que encontraras una manera de irritarla lo suficiente como para que vuelva."
"Supongo que tengo que estar tranquilo."
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Después de dejar la oficina de Paula, Castle va a la Biblioteca Pública de Nueva York. Sabe que tiene que darle un poco de espacio a Kate, pero no está muy seguro de cuánto es lo más apropiado. Está seguro de Emily Post nunca ha escrito un capítulo sobre cuánto tiempo se requiere antes de acercarte a tu novia después de que ella ha encontrado una foto de su hija en el periódico, acompañada de un artículo que casi le calumnia en el proceso.
Llega la tarde y Castle no puede soportarlo más. Tiene que verla.
Cuando llega a la comisaría, con el sándwich de fiambre favorito de Kate en la mano, encuentra su escritorio vacío y su chaqueta tampoco está.
Esposito se le acerca, con una expresión de piedad. "Ella se ha ido, hombre."
"¿Dónde?" le pregunta de inmediato.
Esposito se encoge de hombros pero Castle tiene la sensación de que él lo sabe. Esposito es como un hermano mayor con Kate y si ella le ha dicho que no lo diga, él hasta poniéndole un cuchillo en la garganta no va a traicionar su confianza. Castle admira y apreciada eso sobre Esposito - saber que alguien más cuida de Kate - pero ahora, en este mismo momento, cree que la lealtad puede caer.
"Bueno, ella tiene que ir a casa de Lanie, ¿verdad?" Castle presiona. "¿Para recoger a Zo?"
Esposito se queda en silencio.
"Bueno, ¿hace cuánto tiempo que se ha ido? ¿Puedes decirme al menos eso?"
La cara de Esposito se suaviza. "Hace aproximadamente una hora" dice finalmente. "Ryan y yo le hemos dicho que nosotros acabamos el papeleo."
"¿Está furiosa?" Castillo pregunta, con voz calma.
"Ella está… molesta" Esposito parece considerar lo que quiere decirle. "Escucha, Beckett entiende que este tipo de cosas es parte de su trabajo. Ella está de acuerdo con su aparición ocasional en los artículos y fotografías, siempre que tenga que ver con Nikki Heat. Pero, en este artículo..."
"... No lo está." concluye Castle.
"Es muy privada. Tú lo sabes. ¿Y alguien arrastra a su hija en todo esto? Vamos a decir que ella ni siquiera sabe dónde o cómo empezar a arreglar el daño. Ella no tiene ni idea de cómo hacer frente. Y si hay algo que Beckett odia, es perder el control."
Castle asiente con la cabeza. Él ya sabe todas esas cosas.
Esposito le da unas palmaditas en el hombro a Castle. "Lanie tiene el día libre" dice. "Pero tenemos previsto cenar esta noche. Le voy a recoger en aproximadamente una hora."
Castle lee entre líneas. Kate tiene que recoger a Zoey antes de que Lanie salga. "Gracias" le dice a Esposito.
Castle sale corriendo, marcando el número Lanie mientras se mete en su coche. "Lanie, soy Castle" dice cuando ella coge.
Su saludo es recibido con un silencio en el otro extremo. Pasaron varios segundos y comienza a preguntarse si le ha cortado.
Lanie es su mejor amiga, siente que su trabajo consiste en ser algo más que un confidente. Lanie también tiene que asegurarse de que Kate no toma decisiones estúpidas o, por lo terca que puede ser, arruinar algo que tiene el potencial para hacerla feliz. Así que, cuando Castle le llama, piensa mucho antes de tomar su decisión.
Cuando por fin su voz suena a través de la línea, le dice. "Ella está en casa de su padre."
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Castle espera nerviosamente frente a la casa de Jim Beckett dos horas más tarde. Espera que el hombre no le asesine por herir a su hija antes de que tenga la oportunidad de hablar incluso con Kate.
La puerta se abre. Jim no es intimidante, pero por la forma en que está bloqueando la puerta parece un predador. "Richard."
Jim normalmente lo llama Rick. Está siendo formal. Esto no es bueno. Castle se aclara la garganta. "Hola, Jim."
Hay un silencio absoluto durante un minuto, mientras que Jim se le queda mirando - no observando – a él.
Entonces "¿Has tenido algo que ver con esto?"
"No, señor. Absolutamente no."
"¿Quieres a mi nieta?"
"Sí."
"¿Y quieres a mi hija?"
"Ella es mi vida."
Jim abre la puerta por completo para dejar entrar a Castle. "Katie está arriba."
Castle deja escapar un aliento. "Gracias" dice antes de subir por las escaleras.
Él le ha visitado un par de veces antes con Kate por lo que sabe la distribución. No ha sido su casa de la infancia, pero Jim le había puesto una habitación a su hija para que, no importe por qué, siempre tendría un lugar para escapar.
Oye la voz de Kate a través de la puerta cerrada, leyendo lo que suena como el libro de Shel Silverstein a Zoey. Llama suavemente antes de entrar en la habitación.
"¡Papá!" Zoey exclama, inmediatamente se baja de la cama para ir a los brazos de Castle.
"Hola, niña" dice abrazándola fuertemente. "¿Te has divertido con la tía Lanie?"
Zoey asiente con la cabeza, señalando a su collar formado por bolas diferentes. "Ella me ha ayudado a hacer esto. Y uno para Lexi y otro para mamá."
"¿Y yo?" él bromea.
Zoey inclina la cabeza, pensando antes de responder, "Puedes compartir con mamá."
Castle sonríe. "Buena idea" dice, agitando su pelo.
"¿Pero papá?" Zoey se asoma a Castle, con los ojos grises abiertos y serios. "Te he echado de menos hoy mucho, mucho."
Kate ha estado observando todo el intercambio y en la confesión de Zoey, ella aparta la mirada ya sea de culpable o de angustia. Castle espera que sea de culpa, porque de angustia puede significar que planea mantener a Zoey lejos de él por un período de tiempo más largo.
Castle contesta evitando emocionarse. "Te extrañé, también, Zo."
Un sonido de pasos en la puerta le hace darse la vuelta. Es Jim.
"Katie" dice. "Tengo que salir a…"
"… comprar comida." Kate termina. "Sí, lo recuerdo."
Él asiente con la cabeza a Zoey. "¿Quieres venir...?"
Kate mira a Castle un momento antes de contestar: "Sí, papá, ¿podría por favor?"
"Por supuesto." Luego, hablándole a Zoey, dice. "Oye corazón. ¿Vienes a hacer un pequeño viaje conmigo? Tal vez incluso podemos comer algo."
"Sí" dice Zoey. Castle la deja y ella coge la mano ofrecida por Jim. "¿Cookies?" pregunta ella con suerte.
"Ya veremos" responde él con una sonrisa. Jim da una última mirada a Kate antes de cerrar la puerta detrás de él.
"Lo siento, Kate" dice Castle, después de un momento.
"No te disculpes" dice. "No has hecho nada."
Él indica el vacío dejado por Zoey a su lado. "¿Puedo…?"
Ella asiente con la cabeza. "¿Te ha dicho Lanie que estaba aquí?" Cuando Castle no responde, dice. "Está bien. Sabía que lo haría."
"Tenemos que hablar, Kate. He venido aquí para que podamos hablar" dice a modo de explicación. Coge una de sus manos, pero sus brazos están envueltos alrededor de su cuerpo protector y ella no se mueve. No la presiona. Se limita a seguir hablando. "He ido a ver a Paula esta mañana. Ella me ha dicho que los medios de comunicación están en busca de algo nuevo y sorprendente desde que he vuelto al centro de atención de nuevo. Sabes, por el libro y la película..."
Él deja escapar un suspiro de alivio cuando ella responde. "¿Qué te ha dicho? Para que puedas hacer, quiero decir."
Castle habla rápidamente. "Ha dicho que lo mejor sería que emitamos comunicado. Podríamos dejarlo pasar, pero que puede volverse en contra de nosotros si decidimos seguir. No podemos predecir hasta dónde van a llegar o cuánto va a escarbar. He estaba pensando…" continua, bajando la velocidad. "Nosotros podemos decir que tenemos una relación. Que vamos en serio y estamos comprometidos y que Zoey es tanto mi hija como tuya y que por favor respeten la privacidad de nuestra familia."
Kate se queda en silencio, pensando en lo que él ha sugerido. "No" dice finalmente. "Sólo di que ella es la hija de un amigo cercano y que ella te llamó papi por error. Es una niña. Ellos lo creerán. Y no mencionan el nombre de Zoey."
Castle no pierde como la forma a la propuesta de declaración de Kate a su relación - la que hay con ella y la que él tiene con Zoey – le parece trivial. "Kate" dice suavemente. "¿Estás bien?"
Pero Kate no responde. De hecho, ella no dice nada durante un buen rato. Cuando las palabras finalmente llegan, sin embargo, su voz es tranquila y decidida. "No quiero que sigas viendo a Zoey."
Parece como si el cerebro de Castle necesita el doble de tiempo para procesar la sentencia. Pero entonces, el significado se precipita hacia él como un tren a toda velocidad con un impacto que es igualmente devastador. "¿Estás... estás rompiendo conmigo?"
Kate cierra los ojos. "Castle..."
"¡No!" él prácticamente le grita. "¿Qué hay acerca de no huir? ¿Qué hay acerca de confiar en mí?"
"Confió en ti, Castle! No eres tú, es..."
"… es todo lo demás, ¿no?" Hace un gesto con las manos de forma errática. "Si les dejas llegar a ti - a lo que tenemos - ellos ganan. Te conozco Kate, odias perder. A los medios de comunicación les gusta mezclar las cosas. Nadie lo recordará en un par de días y vamos a volver a ser la pareja aburrida, con dos hijos."
"Hasta la próxima vez."
"Kate, sé que te estás protegiendo y yo sé que te gusta mantener las cosas personales privadas, pero esto es nuestro! Hay tantas cosas que tenemos, que compartimos, que nadie nos lo podrá quitar." Él ya no está sentado al lado de ella. Está frente a ella, atrapando sus largas piernas entre las rodillas. "Kate, somos nosotros."
"Exactamente, somos nosotros!" A pesar de su proximidad, sus ojos le evitan mientras habla. "¿Por qué crees que nos ha llevado tanto tiempo estar juntos? Te lo diré. Es porque nuestro estilo de vida siempre ha sido completamente diferente."
"No, es porque los dos éramos demasiado cobardes para admitir nuestros sentimientos" contesta. "Míranos ahora. Somos una familia. Los problemas de las familias se resuelven juntos."
"Le has dado a Zoey una habitación."
El cambio brusco de tema de Kate interrumpe su cadena de pensamiento. "¿Qué?" le pregunta.
"No soy estúpida, Castle. Sé por qué has rediseñado la habitación de invitados" ella cruza los brazos. "Tomas todas estas decisiones sin consultarme a mí. ¿Qué tipo de familia somos que si ni siquiera sientes que puedes discutir las cosas conmigo?"
"Simplemente no quería que te asustaras! Yo no quiero que salgas corriendo porque tienes miedo!"
"No tengo miedo!" le replica de inmediato.
"¿En serio? Entonces, ¿qué demonios es esto?" él grita.
"Sólo estamos yendo rápido!" ella gritó también.
"No, Kate" dice, con la voz calmada. "No estamos. Nos vamos demasiado rápido si he decidido proponerte, pero en este momento, nos estamos moviendo a la velocidad correcta."
"Tú no sabes todo acerca de las relaciones, Castle" dice ella, todavía enojado.
"No, pero sé lo que se siente al saltar con una arma, caer de cabeza sin un salvavidas y luego descubrir más tarde que no sabes nadar." Él juguetea con el borde de su camiseta. Ella no aleja las manos - probablemente porque sus brazos están cruzados. Él respira hondo y continua "Con Meredith, le propuse, porque era lo correcto y con Gina, solo aguante nuestra luna de miel antes de que me golpeará. Nuestra relación dura ya más que mis dos matrimonios juntos." Él respira hondo. "Antes, yo estaba seguro de que nunca me casaría de nuevo, pero tal vez eso es porque nunca he estado con alguien que no estaba dispuesto a dejar marchar. Pero, contigo... Yo no quiero enredar las cosas, ¿de acuerdo? Algún día, yo…"
"… No, Castle" ella lo interrumpe. "No lo digas."
"Podemos reducir la velocidad, Kate. Podemos tomarlo tan lento como quieras."
"No quiero ir más despacio."
"No me puedes quitar de en medio" declara él y luego hace un último esfuerzo. "No puedes separar a nuestras hijas."
Sus ojos brillan con eso. "Me encanta Alexis, Castle. No la voy a abandonar sólo porque lo nuestro no funcione."
Por lo tanto, esto es todo. Ella realmente está pensando en romper. "Así que, ¿Qué ha sido el año pasado paras ti?" dice, levantando la voz de nuevo. "¿No ha sido una prueba de que funciona?"
Ella se inclina hacia delante y él piensa que tal vez ha logrado convencerla. Cuando él siente la presión sobre sus hombros, él sabe que ella sólo está tratando de alejarlo. "No era una prueba." ella dice. "Ha sido un experimento fallido."
Ella está abriendo la puerta para que se marche. Él golpea su palma contra ella, sosteniendo su mano. "No, Kate" dice él, con las fuerzas que le quedan. "Estamos juntos. ¿Te acuerdas? Como el pegamento. No te voy a dejar hacer esto."
Inclina la cabeza para besarla en la frente. No hay lágrimas a la espera de escapar cuando besa sus párpados cerrados. Kate es fuerte.
Sus ojos se abren cuando él se aparta, pero él tiene la oportunidad de juntarse más. Ella se sobresalta. Él no duda. Él envuelve su brazo libre alrededor de la cintura y lleva su boca a la suya, al mismo tiempo.
Ella no es tan fuerte.
Hay una sensación de desesperación por la forma en que ella lo besa y luego un sentido de urgencia por la forma en que ella agarra su ropa. En lugar de hacer el amor deliberadamente apasionados, esta vez lo hacen rápido y febrilmente.
Él la golpea contra la puerta y es lo suficientemente fuerte para captar la respiración en su garganta. Tiene los dedos en su interior antes de su próxima respiración y su gemido de dolor se instala en su mirada azul. Él la lleva rápidamente y ella se sorprende por lo que termina mordiéndose el labio inferior.
Ella se recupera rápidamente, calmando su corte con la lengua antes de caer de rodillas. Él no se da cuenta de lo que está haciendo hasta que ella lo está haciendo. Él se tira hacia adelante cuando ella le pasa la lengua a lo largo de su parte endurecido, desde la base hasta la punta. Esto no es lo normal pero como ella se lo lleva a su boca, haciendo que el gima y pase sus dedos por el pelo, él se da cuenta de lo que ella está haciendo en realidad. Ella está convencida de que tiene que dejarlo ir y esta es su forma de marcarle a él que es la última vez.
Él la detiene cuando se acerca demasiado y la besa con fiereza. Ahora en realidad está enfadado con ella - enojado porque ella se necesita demostrarse nada a sí misma y molesto por la rapidez con que ha tomado una decisión sobre su relación sin él.
Todos esos pensamientos le hacen girarla y ponerle la espalda sobre la cama en un movimiento decisivo. Sus dientes chupan sus pezones y él siente sus puños en los hombros, con las uñas clavándose en la piel. Él se toma un momento para subir los brazos y cuando él entra en ella un segundo más tarde sin previo aviso, ella instintivamente se agarra a la cabecera.
Él choca contra ella repetidamente y ella se lo está devolviendo. Los dos se están usando mutuamente - para la ira, el estrés, la decepción, para la justificación... no parece importar más.
Sus gemidos se convierten en un grito cuando su dedo pulgar encuentra su clítoris y el penetra un poco más profundo. Él no puede decir su nombre – no puede - dejando escapar un gemido en su lugar cuando ella se arquea contra él. Ambos saben que el momento se acerca y él se inclina para darle a ella un suave beso, por costumbre. Por la forma de sus gritos ambos han llegado, duro e intensamente.
Él es el que rompe primero la sensación de mareo. Su respiración es rápida. Cambiando de lado, se asegura de que su voz es baja y calmada cuando por fin habla.
"Le dije a Alexis una vez, que el amor se vuelve más complicado a medida que envejeces" dice. "¿Y sabes lo que me dijo?" Él no espera a que ella responda. "Ella dijo, si os amáis quiere decir que os amáis."
Ella se aparta de él y se sienta en el borde de la cama. "Haz el comunicado" ella dice, sin mirar hacia él.
"¿Cuál? ¿El tuyo o el mío?"
"El mío."
Castle inhala bruscamente.
"Sólo necesito un par de días" dice, en voz baja. "Me voy a quedar aquí el fin de semana. Mi padre te llevará pasado mañana a Zoey mientras estoy en el trabajo."
"Por lo tanto, no estamos... ¿estamos bien?"
Kate se pone de pie. "Sólo dame un par de días, Castle."
errauskine- Autor de best-seller
- Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia
Re: Separation Anxiety
Aish,aish,aish,que mal lo he pasado,por dios
La traduccion genial.gracias por ello
La traduccion genial.gracias por ello
andrea3msc- Autor de best-seller
- Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28
Re: Separation Anxiety
La traducción estupenda. Gracias por traernos más capítulos.
Cata Castillo- Escritor - Policia
- Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur
Re: Separation Anxiety
Pero que mal lo he pasadoooo xfavó!!
A Kate se le ha ido un poco la pinza no entiendo por que le ha dado ese susto al pobre Castle
Como puede decirle que lo suyo fue "un experimento que no funcino"... eso me dolio hasta a mi y lo que le dice Castle... "Estamos juntos. ¿Recuerdas? Como el pegamento" ahí, se me rompio el corazon...
Pero despues la ultima reaccion...
NO ME LA ESPERABA!!!!
Menos mal que ha recapacitado un poco, hombre!
Espero que no tarden mucho en publicar otro capi
Thanks! Errauskine! y la traducion INCREIBLE como siempre
A Kate se le ha ido un poco la pinza no entiendo por que le ha dado ese susto al pobre Castle
Como puede decirle que lo suyo fue "un experimento que no funcino"... eso me dolio hasta a mi y lo que le dice Castle... "Estamos juntos. ¿Recuerdas? Como el pegamento" ahí, se me rompio el corazon...
Pero despues la ultima reaccion...
NO ME LA ESPERABA!!!!
Menos mal que ha recapacitado un poco, hombre!
Espero que no tarden mucho en publicar otro capi
Thanks! Errauskine! y la traducion INCREIBLE como siempre
anita- Moderador
- Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D
Re: Separation Anxiety
QUE CAPITULO!!!!!!!!! MUY FUERTE!!!!!!!!! SI NO LO SIGUEN ME MUERO... IGUAL SIGO CONFIRMANDO LO MISMO, ME GUSTA MUCHO MAS EL TUYO QUE EL ORIGINAL....GRACIAS POR TRADUCIRLO. ESTA FANTASTICO...BESOS
silvanalino- Escritor - Policia
- Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51
Re: Separation Anxiety
Muchísimas gracias por los ánimos por la traducción!!!!
Mi problema es que soy demasiado perfeccionista y no me gustan las cosas regular o mal hechas
Mi problema es que soy demasiado perfeccionista y no me gustan las cosas regular o mal hechas
errauskine- Autor de best-seller
- Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia
Re: Separation Anxiety
errauskine escribió:Muchísimas gracias por los ánimos por la traducción!!!!
Mi problema es que soy demasiado perfeccionista y no me gustan las cosas regular o mal hechas
EN SERIO ESTA PERFECTO, ES MAS, MUCHO MEJOR QUE EN INGLES...ALGUNAS COSAS SE PIERDEN PERO ACA!!!! DIOS NOOOOOO..
GRACIAS A TI POR TOMARTE LA MOLESTIA DE SUBIRNOS CADA CAPITULO. LO QUE ME PREOCUPA QUE NO ESTAN SUBIENDO CAPITULOS...EL ULTIMO FUE HACE 7 DIAS....
silvanalino- Escritor - Policia
- Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51
Re: Separation Anxiety
Errauskine la traducción perfecta, así que no te preocupes.
Y el capitulo, dios mio que angustia, menos mal que se arreglaron un poco las cosas al final, aunque me da miedo eso de los dos días de Kate.
Y el capitulo, dios mio que angustia, menos mal que se arreglaron un poco las cosas al final, aunque me da miedo eso de los dos días de Kate.
mari_7- Actor en Broadway
- Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : Galicia
Re: Separation Anxiety
Felicidades por tu trabajo!! esta de lujo
En cuanto a la historia, me ha dado muchisima pena y aunque al final parece que se ha arreglado un poco, me da miedo que las cosas vayan a peor
En cuanto a la historia, me ha dado muchisima pena y aunque al final parece que se ha arreglado un poco, me da miedo que las cosas vayan a peor
maria_castle- Ayudante de policia
- Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 33
Localización : Jerez de la Frontera
Re: Separation Anxiety
Lo he pasado fatal. Espero que lo arreglen pronto.
caskett mola- Autor de best-seller
- Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia
Re: Separation Anxiety
aaaah estos capis me desesperan
solo espero que arreglen la situacion...
Excelente traduccion
solo espero que arreglen la situacion...
Excelente traduccion
Maite- As del póker
- Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 30
Localización : Viña del Mar,chile
Re: Separation Anxiety
HAY UN NUEVO CAPITULO!!!! ESPERO QUE PUEDAS SUBIRLO!!! GRACIAS errauskine !!!!!!!!!!
silvanalino- Escritor - Policia
- Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51
Re: Separation Anxiety
silvanalino escribió:HAY UN NUEVO CAPITULO!!!! ESPERO QUE PUEDAS SUBIRLO!!! GRACIAS errauskine !!!!!!!!!!
Ya lo sé!! Estoy en ello
errauskine- Autor de best-seller
- Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 6 de 14.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.