Separation Anxiety
+41
Maku_Stanathan
sidle21
GabiiLovesMela<3
Belén_Stanathan
kate_beckett
moth13
Ange
castle&beckett..cris
amy_beckett
oneclovva
julia&caskett:)
itsboo.
NuriaKB_
Natalia(L)CastleandBecket
Celia
Duende
zamika
Nikki Heat
possibilityofmagic
Teresita_yocastle$$NYPD
rakel
castleriojana
BeleniKate
maria_castle
IsaVera
Castle♥Beckett
caskett mola
silvanalino
Maite
karla rodgers
solesan
mari_7
Raaaaaq.
andrea3msc
anita
Cata Castillo
Kate
vicky_heat
lucia
funkyfish
errauskine
45 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 7 de 14.
Página 7 de 14. • 1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14
Re: Separation Anxiety
errauskine escribió:silvanalino escribió:HAY UN NUEVO CAPITULO!!!! ESPERO QUE PUEDAS SUBIRLO!!! GRACIAS errauskine !!!!!!!!!!
Ya lo sé!! Estoy en ello
SIIIIIIIIIIIIIIII GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS
silvanalino- Escritor - Policia
- Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51
Re: Separation Anxiety
Han subido otro capitulo!!!
silvanalino aqui lo tienes
silvanalino aqui lo tienes
Capítulo 21
Alexis sorprende a su padre cogiendo el tren a casa después de sus clases del viernes. Ella sabe, por el sonido de su voz en el teléfono, que no todo ha salido bien con Kate.
"Papá, ¿qué ha pasado?" le pregunta en voz baja después de buscarle por la casa y finalmente encontrarlo en la habitación de Zoey, acostado en la cama y mirando hacia el techo.
"Hemos tenido una pelea muy grande" responde.
Se acerca con una silla, apoya la cabeza en él y se establece a su lado. "¿Está enfadada contigo?"
"No estoy seguro" dice. "Creo que está más enfadada con la gente que ha causado la situación. Kate y yo, nunca hemos tenido una gran pelea antes. Quizá nos tocaba."
"¿Pero estáis bien?" Alexis escucha la cama moverse cuando su padre niega con la cabeza. Ella toma una respiración profunda, con miedo de preguntarle. "¿Ella... ha roto contigo?"
Ella siente el calor de su mano cuando coge la de ella. "Ella es nueva en todo esto, cariño. Ella no está segura de si puede vivir con toda la atención mediática."
"¿Quieres decir vivir con nosotros?"
"No, Alexis" él le aprieta la mano. "Ella te quiere."
"Así que... así que, ¿por qué?" Alexis siente un nudo en la garganta y ella sabe que las lágrimas no van a tardar en caer. "¿Qué hay de mí y Zoey?"
Él se sienta y la mira. "Cariño, nada va a cambiar entre vosotras, no importa lo que pasa entre yo y Kate." Alexis sabe que no es verdad. "Kate piensa... que sólo estamos tratando de superar nuestras diferencias."
"Pero vosotros sois diferentes en el buen sentido!"
Su padre sonríe pero sin ninguna alegría. "Espero que ella piense lo mismo." dice.
Alexis se levanta, preguntando con esperanza, "¿Qué quieres decir? ¿Ambos estáis pensando en ello?"
"Bueno, Kate está pensando en todo. Ella se queda en casa de su padre este fin de semana con Zoey." Él la atrae en un fuerte abrazo, de consuelo. "Estoy bastante seguro de que Kate sabe cómo me siento."
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Alexis tiene que hacer algo. Ella no puede sentarse y esperar a que su padre y Kate arreglen esto juntos.
( Eso, y que ella está un poco enfadada con Kate. )
De cualquier manera, necesita respuestas, incluso si eso significa que puede conseguir algo que a ella no le gusta.
Huelga decir que Kate se sorprende al verla. "Alexis! No sabía que ibas a venir a casa este fin de semana."
"Bueno, no lo había planeado" responde ella, entrando en la casa familiar.
Kate coge su abrigo y la lleva a la sala. "¿Cómo has llegado aquí?" le pregunta ella.
"He cogido el coche de papá. Él tiene esta dirección guardada en su GPS." Alexis trata de darle una mirada a Kate. "Siempre veo a Zo los fines de semana que vuelvo a casa. Es por eso que he tenido que conducir hasta aquí."
Por una fracción de segundo, Kate se siente culpable. Entonces "¿Dónde cree tu padre que estás?"
"De compras."
"Alexis..."
Alexis aparta la mirada y ve al padre de Kate que sale de la cocina. "Hola, señor Beckett" le saluda, con la esperanza de distraer a Kate.
Él le sonríe. "Hola, Alexis. No te preocupes por mí" dice. "Voy a subir arriba. Os dejo solas para que habléis."
Kate se vuelve de nuevo a Alexis tan pronto como él desaparece por las escaleras. "Zoey está echándose la siesta en este momento."
Alexis lo sabe. Se pregunta si Kate sospecha que ella lo ha planeado deliberadamente de esa manera.
"¿Quieres comer algo?" le pregunta Kate cuando Alexis se queda sin hablar.
Cuando Kate hace un movimiento para levantarse del sofá, Alexis le suplica. "No rompas con mi padre. Él te quiere."
Kate suspira y vuelve a sentarse. "Esto es entre tu padre y yo."
"No, no lo es" responde Alexis, esperando que su voz no refleje lo molesta que se siente. "Tú... eres parte de mi vida ahora, también."
"Y voy a seguir siendo una parte de tu vida" responde Kate.
"Entonces, ¿ya has tomado tu decisión?" los ojos de Alexis se agrandan, en pocas palabras se pone triste antes de entrar en pánico. "¿Qué hay de mí y Zoey? Zoey es mi hermanita!"
"Alexis, pase lo que pase - tu relación con Zoey no tiene que cambiar."
"Eso es lo que papá me ha dicho" ella responde. "Pero los dos estáis mintiendo. Estáis mintiendo." Alexis rechaza su mano cuando Kate intenta cogérsela. "¿Sabes que te veo a ti y a Zoey más de lo que hablo con mi propia madre? ¿Sabes que cuando tengo algo que no puedo hablar con papá, la primera persona a la que voy es a ti? Papá le ha enseñado a Zoey el abecedario pero yo le he enseñado a contar hasta diez. No sólo mi padre te quiere, ¿de acuerdo? Yo te quiero también."
Kate la coge por los hombros, agarrándola con firmeza. "Alexis, yo te quiero, también. Nunca dudes eso."
"Entonces, ¿por qué haces esto?" Ella no puede evitarlo. Las lágrimas comienzan a caer por su rostro. "¿No entiendes que somos una familia?"
"Alexis, tu padre y yo - no queremos hacerte daño. Nunca hemos querido ponerte en el centro de todo."
"Pues no rompáis!"
Kate la suelta y se queda mirando al suelo. "Hay un montón de cosas que necesitan ser resueltas."
"Entonces, ¿qué? ¿Va a ser como el divorcio de mi madre y mi padre, excepto que ahora soy mayor para entenderlo? ¿Vais a tener la custodia compartida de mí y Zoey?"
"Alexis, sólo le he dicho a tu padre que necesito un poco de espacio. Nada ha pasado…"
"… Aún" le corta Alexis. "Nada ha sucedido todavía." Ella se levanta con ira. "Ahora entiendo por qué papá no me presentaba a sus novias. Por qué me impedía llegar a conocerlas. Desde Gina, me ha protegido alejándolas."
"No" la voz de Kate es casi un susurro. "Tú y yo no somos como…"
Alexis no deja acabar a Kate. "Sí, lo somos! Eres igual que el resto de ellas" dice. "Todas os acabáis marchando."
Alexis se alegra cuando Kate no responde porque tiene razón. Ella está furiosa ahora, por lo que grita. "No seas egoísta, Kate. Deja de ser un obstáculo para él y no le des falsas esperanzas! Así que, romper con él ya para que podamos empezar a vivir sin ti!"
Con ello, Alexis se marcha, asegurándose de cerrar la puerta al salir.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Kate no llora muy a menudo. Ella no había llorado incluso cuando ella y Castle habían tenido su pelea. Pero cuando Alexis se ha marchado - tan pronto como ha oído la puerta cerrarse de golpe - Kate se ha roto.
Ella había intentado consolar a Alexis a través de la conversación. Es evidente que la niña necesitaba desahogarse. Las palabras que había salido de su boca, hace que... Kate esté cabizbaja. Nunca se ha sentido tan miserable, culpable y avergonzada.
Le lleva a Kate un par de minutos darse cuenta de que no ha oído encender el coche. Ella se seca los ojos y se dirige al armario del pasillo, donde la chaqueta de Alexis está donde la ha colgado. Hurgando en los bolsillos, oye el tintineo de las llaves. "Mierda" dice, en voz baja.
"¿Katie?"
Se da la vuelta al oír la voz suave de su padre y por alguna razón, al verlo allí le hace estallar otra vez en lágrimas. Él se acerca y tira de ella en un abrazo. Kate se agarra tan fuerte como Zoey se lo hace cuando ella se enfada. "He metido la pata hasta el fondo, ¿no?" solloza.
Sabiamente, él opta por no responder hasta que ella se aparta, un poco avergonzada de que todavía necesite el hombro de su padre para llorar. "Vamos" él dice, llevándola a la cocina para coger unos pañuelos de papel.
Por el momento Kate acepta el vaso de agua que él le ofrece, ella está un poco más tranquila. Su padre parece incómodo y ella suspira. "Sólo dilo, papá" dice.
"Katie, eres mi niña pequeña" comienza. "Y no hay nada más que quiera que seas feliz."
"Ya sé lo que vas a decir, papá. ¿Crees que Castle es el único que me hará feliz, verdad?"
"Escúchame primero, Katherine, antes de que me rebatas."
Ha pasado un tiempo desde la última vez que su padre le ha regañado. Cierra la boca de inmediato.
"Puedo contar el número de novios que me has presentado con tres dedos" continua. "Así que, sé que Rick es alguien especial. Y más que eso, creo que es bueno para ti."
"Eso es lo que Lanie me dice" dice Kate, un poco molesto. "Castle es bueno para mí porque él es tan despreocupado y divertido, mientras que yo soy demasiado seria."
"Bueno, eso puede ser verdad hasta cierto punto cuando estás en el trabajo, pero Katie, no creo que tu personalidad carezca de diversión y aventura. Tú siempre has sido un poco rebelde."
Los labios de Kate se arquean por eso. Su padre sin duda sabe los muchos problemas que puede tener. "¿Qué es entonces?" le pregunta. "¿Por qué crees que es tan bueno para mí?"
Su padre le da una sonrisa triste. "Porque Katie, siempre has sido muy protectora. La fuerte. Incluso cuando se trata de esta familia." Hace una pausa. "Y no hay día que pase que no me arrepiento de forzarte a esa posición."
"Oh, papá... no."
Él levanta una mano. "No, déjame terminar" dice. "Ser fuerte es una cosa maravillosa y con los instintos de protección significa que puedes cuidar a las personas a tu alrededor, pero también tienes que cuidar de ti mismo, Katie."
"En este momento, estás tratando de proteger a Zoey mediante la renuncia a tu propia felicidad porque piensas que será mejor para ella. Sin embargo, pienso que en este caso, te has olvidado una pieza muy importante de información."
"¿Qué?"
"Rick es protector, también." Él le da otra sonrisa triste. "Puedo ver cuánto te preocupas por los demás, Katie - me recuerda un poco a tu mamá y yo. Creo que, para ti, admitir esa conexión es muy difícil."
"Y, sabes, que sois más parecidos de lo que tú piensas. Superficialmente, tu y Rick podéis parecer tan diferentes como la noche y el día pero en el fondo, ambos sabéis que lo hacéis para protegeros."
"Así que piensas que estoy equivocada." dice Kate.
"No, eso no es lo que he dicho. Pero, lo que sí pienso es que él está poniendo todo de su parte y ya tú estás haciendo caso omiso a sus intentos de hacer las cosas bien de nuevo. El no puede controlar lo que dicen los medios acerca de su familia tanto como puede, Katie."
"Yo sé eso" responde Kate, un poco petulante.
"Cierto, bien, a diferencia de ti, creo que tiene los medios necesarios para asegurarse de que no escriban algo como esto otra vez. Y, si lo hacen, yo apostaría dinero que va a tratar intensamente protegerte de eso."
Kate mira a los pañuelos de papel destrozados de su mano. "¿Cómo puedes estar tan seguro, papá?"
Él sonríe. "No tengas miedo a comprometerte, Katherine." Porque sabe exactamente lo que las circunstancias han hecho a su hija ser tan aprensiva, añade en voz baja. "Él no te va a dejar."
Los ojos de Kate se llenan, junto con los de su padre, de la imagen de Johanna Beckett pasando a través de sus recuerdos.
"Oh mierda" Kate dice de pronto, rompiendo el momento. "Alexis."
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sólo unos veinte minutos han pasado desde que Alexis se ha ido. Ella tiene su teléfono, pero no su cartera ( que está en su bolso, en el coche ) así que no puede haber ido muy lejos. Kate sabe que ella está probablemente sólo andando intentando calmar su ira y que volverá por su cuenta pero aún así, ella envía a su padre a buscarla - dándole su número de teléfono con la esperanza de que ella por lo menos le responda ( porque no responde cuando Kate lo intenta ).
Mientras tanto, Kate está sentada en la cocina, mirando el teléfono inalámbrico en su mano. Ella respira hondo y marca.
"¿Hola?" es la respuesta al segundo tono.
Por alguna razón, cuando él responde, Kate siente ganas de llorar ( otra vez ) - como si se hubiera dado cuenta finalmente de lo mucho que la ha fastidiado.
Cuando ella no responde, Castle dijo en voz baja "¿Kate?"
Kate se aclara la garganta. "Sí, Castle. Soy yo." Su voz suena ronca.
"Ya lo sé. El número de tu padre aparece en la pantalla como Papa de Beckett."
Kate no puede evitar la risa que se le escapa. "¿En serio?"
"No" responde. Y entonces se sincera. "Yo sólo quería escucharte reír."
Kate coge un par de respiraciones profundas antes de seguir. "Alexis está aquí" dice.
"¿Qué?" Ahora él parece confundido. "No, ella ha salido de compras con unos amigos."
"No, Castle. Ella ha venido a verme."
"Maldita sea, Alexis" murmura en voz baja.
"Está bien, Castle" dice. "Creo que tienes que venir a buscarla."
"Sí, por supuesto."
"Ella... ella no debe conducir" dice Kate.
"Oh, Kate, ¿qué ha pasado?"
"Nosotras... ella está un poco emocional."
Kate deja de hablar cuando oye la puerta abrirse y cerrarse, seguido por la voz de su padre. Ella deja escapar un suspiro de alivio cuando oye a Alexis también. Ella se esconde en una esquina de la cocina, cuando los dos pasan por delante de la cocina para subir por las escaleras.
Ella habla de nuevo, sólo cuando está segura de que están fuera del alcance del oído. "Ella está bien ahora, Castle."
"Bueno, voy de camino." Se para y, a continuación, "Espera un segundo, ¿ella se ha llevado mi coche?"
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En una repetición espeluznante de la última vez, Castle está nervioso en el porche de Jim Beckett dos horas más tarde ( después de coger dos taxis y un tren ). A diferencia de la última vez, sin embargo, cuando Jim abre la puerta, no le interroga a Castle y con una palmadita en la espalda le dice. "Katie está en la cocina."
Kate acaba de preparar dos sándwiches de mantequilla de cacahuate y plátano. Ella levanta la vista cuando oye sus pasos. Sus ojos se encuentran.
"Hola" ella dice.
"Hola."
Jim pasa entre los dos de ellos y agarra los dos platos de la mesa. "Voy a llevar esto las chicas" dice y desaparece.
Kate se toma su tiempo cerrando el tarro de mantequilla de cacahuete y vuelve a ponerlo en la nevera. Castle le ayuda limpiando la mesa. Ambos terminan en el fregadero: él, para lavar el cuchillo y ella, para lavarse las manos.
Él deja caer el cuchillo en la rejilla de secado y antes de alejarse, acerca su mano para cogerle la muñeca. Se miran el uno al otro.
Sus ojos le dicen a él que le han dicho todo lo que él tiene que decir y expresar todo lo que él quiere que ella sepa. El último punto incertidumbre en sus ojos desaparece.
"Yo…" comienza.
Ella se para cuando él aplasta sus labios contra los de ella. Ella se suelta la muñeca de inmediato y envuelve sus brazos alrededor de su cuello, el agua fría de sus manos le hacen temblar a él ligeramente. Sus bocas se separan, sus lenguas se entrelazan como si fuera la primera vez que se besan.
Ella se separa. "… Lo siento" consigue decir ella, sin aliento.
"Volveré por ti cada vez, Kate" dice. "Yo te perseguiré, incluso si me dices que pare, porque sé que no hablas en serio. Pero, Kate" coge sus manos. "Realmente espero que no tener que hacerlo."
"Estoy de acuerdo, Castle" dice, sus lágrimas amenazan con volver. "Estoy cansada de correr."
Él la besa de nuevo. Suave y rápido porque sabe que van a tener una larga vida y apasionada. "No tiene por qué hacer esto sola."
Ella parpadea rápidamente en un intento de borrar la humedad de sus ojos. "¿No tienes por qué hacer solo el qué?" ella responde porque ella tiene que decir algo para acabar con ese nudo en la garganta.
Pasa un momento mientras él espera a que ella le mire a los ojos.
"Cualquier cosa" dice. Y luego, ella llora.
Alexis sorprende a su padre cogiendo el tren a casa después de sus clases del viernes. Ella sabe, por el sonido de su voz en el teléfono, que no todo ha salido bien con Kate.
"Papá, ¿qué ha pasado?" le pregunta en voz baja después de buscarle por la casa y finalmente encontrarlo en la habitación de Zoey, acostado en la cama y mirando hacia el techo.
"Hemos tenido una pelea muy grande" responde.
Se acerca con una silla, apoya la cabeza en él y se establece a su lado. "¿Está enfadada contigo?"
"No estoy seguro" dice. "Creo que está más enfadada con la gente que ha causado la situación. Kate y yo, nunca hemos tenido una gran pelea antes. Quizá nos tocaba."
"¿Pero estáis bien?" Alexis escucha la cama moverse cuando su padre niega con la cabeza. Ella toma una respiración profunda, con miedo de preguntarle. "¿Ella... ha roto contigo?"
Ella siente el calor de su mano cuando coge la de ella. "Ella es nueva en todo esto, cariño. Ella no está segura de si puede vivir con toda la atención mediática."
"¿Quieres decir vivir con nosotros?"
"No, Alexis" él le aprieta la mano. "Ella te quiere."
"Así que... así que, ¿por qué?" Alexis siente un nudo en la garganta y ella sabe que las lágrimas no van a tardar en caer. "¿Qué hay de mí y Zoey?"
Él se sienta y la mira. "Cariño, nada va a cambiar entre vosotras, no importa lo que pasa entre yo y Kate." Alexis sabe que no es verdad. "Kate piensa... que sólo estamos tratando de superar nuestras diferencias."
"Pero vosotros sois diferentes en el buen sentido!"
Su padre sonríe pero sin ninguna alegría. "Espero que ella piense lo mismo." dice.
Alexis se levanta, preguntando con esperanza, "¿Qué quieres decir? ¿Ambos estáis pensando en ello?"
"Bueno, Kate está pensando en todo. Ella se queda en casa de su padre este fin de semana con Zoey." Él la atrae en un fuerte abrazo, de consuelo. "Estoy bastante seguro de que Kate sabe cómo me siento."
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Alexis tiene que hacer algo. Ella no puede sentarse y esperar a que su padre y Kate arreglen esto juntos.
( Eso, y que ella está un poco enfadada con Kate. )
De cualquier manera, necesita respuestas, incluso si eso significa que puede conseguir algo que a ella no le gusta.
Huelga decir que Kate se sorprende al verla. "Alexis! No sabía que ibas a venir a casa este fin de semana."
"Bueno, no lo había planeado" responde ella, entrando en la casa familiar.
Kate coge su abrigo y la lleva a la sala. "¿Cómo has llegado aquí?" le pregunta ella.
"He cogido el coche de papá. Él tiene esta dirección guardada en su GPS." Alexis trata de darle una mirada a Kate. "Siempre veo a Zo los fines de semana que vuelvo a casa. Es por eso que he tenido que conducir hasta aquí."
Por una fracción de segundo, Kate se siente culpable. Entonces "¿Dónde cree tu padre que estás?"
"De compras."
"Alexis..."
Alexis aparta la mirada y ve al padre de Kate que sale de la cocina. "Hola, señor Beckett" le saluda, con la esperanza de distraer a Kate.
Él le sonríe. "Hola, Alexis. No te preocupes por mí" dice. "Voy a subir arriba. Os dejo solas para que habléis."
Kate se vuelve de nuevo a Alexis tan pronto como él desaparece por las escaleras. "Zoey está echándose la siesta en este momento."
Alexis lo sabe. Se pregunta si Kate sospecha que ella lo ha planeado deliberadamente de esa manera.
"¿Quieres comer algo?" le pregunta Kate cuando Alexis se queda sin hablar.
Cuando Kate hace un movimiento para levantarse del sofá, Alexis le suplica. "No rompas con mi padre. Él te quiere."
Kate suspira y vuelve a sentarse. "Esto es entre tu padre y yo."
"No, no lo es" responde Alexis, esperando que su voz no refleje lo molesta que se siente. "Tú... eres parte de mi vida ahora, también."
"Y voy a seguir siendo una parte de tu vida" responde Kate.
"Entonces, ¿ya has tomado tu decisión?" los ojos de Alexis se agrandan, en pocas palabras se pone triste antes de entrar en pánico. "¿Qué hay de mí y Zoey? Zoey es mi hermanita!"
"Alexis, pase lo que pase - tu relación con Zoey no tiene que cambiar."
"Eso es lo que papá me ha dicho" ella responde. "Pero los dos estáis mintiendo. Estáis mintiendo." Alexis rechaza su mano cuando Kate intenta cogérsela. "¿Sabes que te veo a ti y a Zoey más de lo que hablo con mi propia madre? ¿Sabes que cuando tengo algo que no puedo hablar con papá, la primera persona a la que voy es a ti? Papá le ha enseñado a Zoey el abecedario pero yo le he enseñado a contar hasta diez. No sólo mi padre te quiere, ¿de acuerdo? Yo te quiero también."
Kate la coge por los hombros, agarrándola con firmeza. "Alexis, yo te quiero, también. Nunca dudes eso."
"Entonces, ¿por qué haces esto?" Ella no puede evitarlo. Las lágrimas comienzan a caer por su rostro. "¿No entiendes que somos una familia?"
"Alexis, tu padre y yo - no queremos hacerte daño. Nunca hemos querido ponerte en el centro de todo."
"Pues no rompáis!"
Kate la suelta y se queda mirando al suelo. "Hay un montón de cosas que necesitan ser resueltas."
"Entonces, ¿qué? ¿Va a ser como el divorcio de mi madre y mi padre, excepto que ahora soy mayor para entenderlo? ¿Vais a tener la custodia compartida de mí y Zoey?"
"Alexis, sólo le he dicho a tu padre que necesito un poco de espacio. Nada ha pasado…"
"… Aún" le corta Alexis. "Nada ha sucedido todavía." Ella se levanta con ira. "Ahora entiendo por qué papá no me presentaba a sus novias. Por qué me impedía llegar a conocerlas. Desde Gina, me ha protegido alejándolas."
"No" la voz de Kate es casi un susurro. "Tú y yo no somos como…"
Alexis no deja acabar a Kate. "Sí, lo somos! Eres igual que el resto de ellas" dice. "Todas os acabáis marchando."
Alexis se alegra cuando Kate no responde porque tiene razón. Ella está furiosa ahora, por lo que grita. "No seas egoísta, Kate. Deja de ser un obstáculo para él y no le des falsas esperanzas! Así que, romper con él ya para que podamos empezar a vivir sin ti!"
Con ello, Alexis se marcha, asegurándose de cerrar la puerta al salir.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Kate no llora muy a menudo. Ella no había llorado incluso cuando ella y Castle habían tenido su pelea. Pero cuando Alexis se ha marchado - tan pronto como ha oído la puerta cerrarse de golpe - Kate se ha roto.
Ella había intentado consolar a Alexis a través de la conversación. Es evidente que la niña necesitaba desahogarse. Las palabras que había salido de su boca, hace que... Kate esté cabizbaja. Nunca se ha sentido tan miserable, culpable y avergonzada.
Le lleva a Kate un par de minutos darse cuenta de que no ha oído encender el coche. Ella se seca los ojos y se dirige al armario del pasillo, donde la chaqueta de Alexis está donde la ha colgado. Hurgando en los bolsillos, oye el tintineo de las llaves. "Mierda" dice, en voz baja.
"¿Katie?"
Se da la vuelta al oír la voz suave de su padre y por alguna razón, al verlo allí le hace estallar otra vez en lágrimas. Él se acerca y tira de ella en un abrazo. Kate se agarra tan fuerte como Zoey se lo hace cuando ella se enfada. "He metido la pata hasta el fondo, ¿no?" solloza.
Sabiamente, él opta por no responder hasta que ella se aparta, un poco avergonzada de que todavía necesite el hombro de su padre para llorar. "Vamos" él dice, llevándola a la cocina para coger unos pañuelos de papel.
Por el momento Kate acepta el vaso de agua que él le ofrece, ella está un poco más tranquila. Su padre parece incómodo y ella suspira. "Sólo dilo, papá" dice.
"Katie, eres mi niña pequeña" comienza. "Y no hay nada más que quiera que seas feliz."
"Ya sé lo que vas a decir, papá. ¿Crees que Castle es el único que me hará feliz, verdad?"
"Escúchame primero, Katherine, antes de que me rebatas."
Ha pasado un tiempo desde la última vez que su padre le ha regañado. Cierra la boca de inmediato.
"Puedo contar el número de novios que me has presentado con tres dedos" continua. "Así que, sé que Rick es alguien especial. Y más que eso, creo que es bueno para ti."
"Eso es lo que Lanie me dice" dice Kate, un poco molesto. "Castle es bueno para mí porque él es tan despreocupado y divertido, mientras que yo soy demasiado seria."
"Bueno, eso puede ser verdad hasta cierto punto cuando estás en el trabajo, pero Katie, no creo que tu personalidad carezca de diversión y aventura. Tú siempre has sido un poco rebelde."
Los labios de Kate se arquean por eso. Su padre sin duda sabe los muchos problemas que puede tener. "¿Qué es entonces?" le pregunta. "¿Por qué crees que es tan bueno para mí?"
Su padre le da una sonrisa triste. "Porque Katie, siempre has sido muy protectora. La fuerte. Incluso cuando se trata de esta familia." Hace una pausa. "Y no hay día que pase que no me arrepiento de forzarte a esa posición."
"Oh, papá... no."
Él levanta una mano. "No, déjame terminar" dice. "Ser fuerte es una cosa maravillosa y con los instintos de protección significa que puedes cuidar a las personas a tu alrededor, pero también tienes que cuidar de ti mismo, Katie."
"En este momento, estás tratando de proteger a Zoey mediante la renuncia a tu propia felicidad porque piensas que será mejor para ella. Sin embargo, pienso que en este caso, te has olvidado una pieza muy importante de información."
"¿Qué?"
"Rick es protector, también." Él le da otra sonrisa triste. "Puedo ver cuánto te preocupas por los demás, Katie - me recuerda un poco a tu mamá y yo. Creo que, para ti, admitir esa conexión es muy difícil."
"Y, sabes, que sois más parecidos de lo que tú piensas. Superficialmente, tu y Rick podéis parecer tan diferentes como la noche y el día pero en el fondo, ambos sabéis que lo hacéis para protegeros."
"Así que piensas que estoy equivocada." dice Kate.
"No, eso no es lo que he dicho. Pero, lo que sí pienso es que él está poniendo todo de su parte y ya tú estás haciendo caso omiso a sus intentos de hacer las cosas bien de nuevo. El no puede controlar lo que dicen los medios acerca de su familia tanto como puede, Katie."
"Yo sé eso" responde Kate, un poco petulante.
"Cierto, bien, a diferencia de ti, creo que tiene los medios necesarios para asegurarse de que no escriban algo como esto otra vez. Y, si lo hacen, yo apostaría dinero que va a tratar intensamente protegerte de eso."
Kate mira a los pañuelos de papel destrozados de su mano. "¿Cómo puedes estar tan seguro, papá?"
Él sonríe. "No tengas miedo a comprometerte, Katherine." Porque sabe exactamente lo que las circunstancias han hecho a su hija ser tan aprensiva, añade en voz baja. "Él no te va a dejar."
Los ojos de Kate se llenan, junto con los de su padre, de la imagen de Johanna Beckett pasando a través de sus recuerdos.
"Oh mierda" Kate dice de pronto, rompiendo el momento. "Alexis."
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sólo unos veinte minutos han pasado desde que Alexis se ha ido. Ella tiene su teléfono, pero no su cartera ( que está en su bolso, en el coche ) así que no puede haber ido muy lejos. Kate sabe que ella está probablemente sólo andando intentando calmar su ira y que volverá por su cuenta pero aún así, ella envía a su padre a buscarla - dándole su número de teléfono con la esperanza de que ella por lo menos le responda ( porque no responde cuando Kate lo intenta ).
Mientras tanto, Kate está sentada en la cocina, mirando el teléfono inalámbrico en su mano. Ella respira hondo y marca.
"¿Hola?" es la respuesta al segundo tono.
Por alguna razón, cuando él responde, Kate siente ganas de llorar ( otra vez ) - como si se hubiera dado cuenta finalmente de lo mucho que la ha fastidiado.
Cuando ella no responde, Castle dijo en voz baja "¿Kate?"
Kate se aclara la garganta. "Sí, Castle. Soy yo." Su voz suena ronca.
"Ya lo sé. El número de tu padre aparece en la pantalla como Papa de Beckett."
Kate no puede evitar la risa que se le escapa. "¿En serio?"
"No" responde. Y entonces se sincera. "Yo sólo quería escucharte reír."
Kate coge un par de respiraciones profundas antes de seguir. "Alexis está aquí" dice.
"¿Qué?" Ahora él parece confundido. "No, ella ha salido de compras con unos amigos."
"No, Castle. Ella ha venido a verme."
"Maldita sea, Alexis" murmura en voz baja.
"Está bien, Castle" dice. "Creo que tienes que venir a buscarla."
"Sí, por supuesto."
"Ella... ella no debe conducir" dice Kate.
"Oh, Kate, ¿qué ha pasado?"
"Nosotras... ella está un poco emocional."
Kate deja de hablar cuando oye la puerta abrirse y cerrarse, seguido por la voz de su padre. Ella deja escapar un suspiro de alivio cuando oye a Alexis también. Ella se esconde en una esquina de la cocina, cuando los dos pasan por delante de la cocina para subir por las escaleras.
Ella habla de nuevo, sólo cuando está segura de que están fuera del alcance del oído. "Ella está bien ahora, Castle."
"Bueno, voy de camino." Se para y, a continuación, "Espera un segundo, ¿ella se ha llevado mi coche?"
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En una repetición espeluznante de la última vez, Castle está nervioso en el porche de Jim Beckett dos horas más tarde ( después de coger dos taxis y un tren ). A diferencia de la última vez, sin embargo, cuando Jim abre la puerta, no le interroga a Castle y con una palmadita en la espalda le dice. "Katie está en la cocina."
Kate acaba de preparar dos sándwiches de mantequilla de cacahuate y plátano. Ella levanta la vista cuando oye sus pasos. Sus ojos se encuentran.
"Hola" ella dice.
"Hola."
Jim pasa entre los dos de ellos y agarra los dos platos de la mesa. "Voy a llevar esto las chicas" dice y desaparece.
Kate se toma su tiempo cerrando el tarro de mantequilla de cacahuete y vuelve a ponerlo en la nevera. Castle le ayuda limpiando la mesa. Ambos terminan en el fregadero: él, para lavar el cuchillo y ella, para lavarse las manos.
Él deja caer el cuchillo en la rejilla de secado y antes de alejarse, acerca su mano para cogerle la muñeca. Se miran el uno al otro.
Sus ojos le dicen a él que le han dicho todo lo que él tiene que decir y expresar todo lo que él quiere que ella sepa. El último punto incertidumbre en sus ojos desaparece.
"Yo…" comienza.
Ella se para cuando él aplasta sus labios contra los de ella. Ella se suelta la muñeca de inmediato y envuelve sus brazos alrededor de su cuello, el agua fría de sus manos le hacen temblar a él ligeramente. Sus bocas se separan, sus lenguas se entrelazan como si fuera la primera vez que se besan.
Ella se separa. "… Lo siento" consigue decir ella, sin aliento.
"Volveré por ti cada vez, Kate" dice. "Yo te perseguiré, incluso si me dices que pare, porque sé que no hablas en serio. Pero, Kate" coge sus manos. "Realmente espero que no tener que hacerlo."
"Estoy de acuerdo, Castle" dice, sus lágrimas amenazan con volver. "Estoy cansada de correr."
Él la besa de nuevo. Suave y rápido porque sabe que van a tener una larga vida y apasionada. "No tiene por qué hacer esto sola."
Ella parpadea rápidamente en un intento de borrar la humedad de sus ojos. "¿No tienes por qué hacer solo el qué?" ella responde porque ella tiene que decir algo para acabar con ese nudo en la garganta.
Pasa un momento mientras él espera a que ella le mire a los ojos.
"Cualquier cosa" dice. Y luego, ella llora.
errauskine- Autor de best-seller
- Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia
Re: Separation Anxiety
[quote="errauskine"]Han subido otro capitulo!!!
silvanalino aqui lo tienes
GRACIAAAAASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!
silvanalino aqui lo tienes
GRACIAAAAASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!
silvanalino- Escritor - Policia
- Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51
Re: Separation Anxiety
me encanta esta historia...tantiiiiiiiiiiiiiiiiiiismo
lucia- As del póker
- Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Re: Separation Anxiety
Que bonito por dios!! Este fic es increible.
Gracias!!
Gracias!!
mari_7- Actor en Broadway
- Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : Galicia
Re: Separation Anxiety
GRACIAS!
andrea3msc- Autor de best-seller
- Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28
Re: Separation Anxiety
Sube otro rapido porfaa!! son geniales
Muchisimas gracias por la traduccion
Castle♥Beckett- Actor en Broadway
- Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 26
Localización : Zamora
Re: Separation Anxiety
Es perfecto. Sigue traduciendolo please.
caskett mola- Autor de best-seller
- Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 26
Localización : Castlelandia
Re: Separation Anxiety
Muy bueno
Gracias por el capi
Maite- As del póker
- Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 30
Localización : Viña del Mar,chile
Re: Separation Anxiety
maravilloso
vicky_heat- Moderador
- Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Re: Separation Anxiety
Menos mal que parece que estos dos se están arreglando, porque estaba ya un poco preocuapada.
Me encanta llegar del curro y encontrame un nuevo capi. Gracias por traducirlo.
Me encanta llegar del curro y encontrame un nuevo capi. Gracias por traducirlo.
Cata Castillo- Escritor - Policia
- Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur
Re: Separation Anxiety
MORIIIIIII!
Gracias por la traduccion, me daba flojera leerlo en ingles, jejeje.
Gracias por la traduccion, me daba flojera leerlo en ingles, jejeje.
Re: Separation Anxiety
Pero por que es tan increiblemente increible este fic!!??
... aaiiiiiiins!!!
Gracias errauskine!!!
... aaiiiiiiins!!!
Gracias errauskine!!!
anita- Moderador
- Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D
Re: Separation Anxiety
muy buena la traduccion gracias por traernos otro capitulo
solesan- Ayudante de policia
- Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 38
Localización : Quilpue, Chile
Re: Separation Anxiety
Ohhhh!!! pero que romántico!!! me vuelve loca este fic, niña eres una pasada traduciendo, mil gracias por enésima vez por traerlo, eres la mejor
funkyfish- Policia de homicidios
- Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid
Re: Separation Anxiety
[quote="silvanalino"]
HOLA, BUENAS NOTICIAS!!!! TENEMOS UN NUEVO CAPITULO!!!!! PERO COMO SIEMPRE, TE ESPERO A VOS PARA LEERLO!!!!! ESPERO QUE LO PUEDAS SUBIR PRONTITO!!!!! BESOS
errauskine escribió:Han subido otro capitulo!!!
silvanalino aqui lo tienes
GRACIAAAAASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!
HOLA, BUENAS NOTICIAS!!!! TENEMOS UN NUEVO CAPITULO!!!!! PERO COMO SIEMPRE, TE ESPERO A VOS PARA LEERLO!!!!! ESPERO QUE LO PUEDAS SUBIR PRONTITO!!!!! BESOS
silvanalino- Escritor - Policia
- Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51
Re: Separation Anxiety
Que buena noticiaa
espero el capi con impaciencia
gracias por tu traduccion errauskine
espero el capi con impaciencia
gracias por tu traduccion errauskine
maria_castle- Ayudante de policia
- Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 33
Localización : Jerez de la Frontera
Re: Separation Anxiety
Nuevo capítulo
Capítulo 22
A pesar de que la relación de Kate y Castle se ha reparado, la de Kate y Alexis no. Después de su conversación en la cocina, Castle ha subido arriba para recoger a Alexis que se ha negado a hablar con Kate. Ella ha decidido sentarse en el coche mientras que Castle se está despidiendo.
El domingo, Alexis coge el primer tren de regreso a New Haven.
El lunes, Kate conduce para ir a verla.
Un chico desconocido abre la puerta de la casa de Alexis. "¿Hola...?" él dice.
La compañera de casa de Alexis, Phoebe, asoma la cabeza por la esquina. "Oh, hola Kate." Para el chico, ella dice. "Déjala entrar, Mark. Ella está aquí para ver a Lexie."
Phoebe desaparece en la cocina, donde Kate oye reanudar la picadora que suena como si algunos vegetales sean muy poco cooperativos.
Mark no se molesta en cerrar la puerta después de que Kate ha entrado. En cambio, se pierde detrás de Phoebe, deteniéndose al pie de la escalera para gritar. "Lex! Tu madre está aquí para verte!"
"¿Mi madre?" Kate oye gritar Alexis antes de que el sonido de sus pasos resuene por las escaleras. "Mamá, sabes que me gustan tus visitas, pero tal vez deberías llamar prime…" Hace una pausa cuando ve a Kate. "… Oh."
"Hola Alexis" dice Kate.
"Hola."
Kate ve el codazo de Phoebe a Mark y el "Esa no es su madre, idiota."
Mark se encoge de hombros. "¿Cómo diablos iba yo a saber eso? Ella es vieja..." Kate levanta las cejas. "... lo suficiente."
Phoebe dice con su boca, 'Lo siento' a Alexis.
"Tal vez podemos ir a algún lugar para hablar, Alexis. ¿A una cafetería?" pregunta Kate. "Si tienes tiempo." Kate sabe que ella lo tiene. El horario de Alexis del semestre de invierno está puesto en la nevera del apartamento.
Alexis no responde directamente. Ella sólo coge su chaqueta del armario. "Voy a salir un poco, Phoebe" dice ella. "Voy a volver a tiempo para ir contigo a clase así que espérame, ¿de acuerdo?"
"Claro que sí, Lex" responde Phoebe.
Es un día primaveral y las dos caminan un par de manzanas en silencio antes de Alexis empieza a hablar. "Lamento lo de Mark" ella dice. "Él es el novio de Phoebe – le decimos continuamente que rompa con él ya porque él es tan molesto."
"No te preocupes por eso" responde Kate con una sonrisa. "Por lo menos al final no ha dicho que era vieja. Ha sonado peor lo de la edad suficiente."
"Aquí" dice Alexis, dando un giro a la izquierda y señalando a pequeño café de estudiantes. "Tienen el mejor café en el campus."
En una decisión sin palabras, Alexis va a buscar un sitio libre, mientras que Kate compra sus bebidas. No le hace falta preguntar a Alexis lo que quiere - siempre quiere lo mismo.
"Gracias" dice Alexis, cuando Kate le deja su café con leche de vainilla.
La situación no es nueva: Kate siempre se ha asegurado de dejar un tiempo donde ella y Alexis puedan hablar o pasar el rato juntas sin la presencia de Castle. Las circunstancias en que se encuentran ahora les hacen sentirse muy incómodas.
Kate pone su taza sobre la mesa después de tomar un trago. Después de una larga pausa interminable, por fin, dice. "A veces me olvido de lo similar que eres a tu padre." Alexis le mira. "Porque siempre has sido tan agradable y siempre pareces mucho más madura que tu edad."
Pero, me doy cuenta, ahora, lo injusta que he sido contigo. Por tratarte como un adulto.
"Soy una adulta."
Kate asiente con la cabeza. "Sí, lo eres pero lo que quiero decir es..." hace una pausa, tratando de pensar cómo quiere plantear su respuesta. "... las otras personas – los adultos - en mi vida, mis amigos por ejemplo, y tu padre, todos saben que no siempre soy la persona más fácil de conocer. Yo no soy siempre tan… cariñosa como otras personas que pueden estar en una situación similar."
"Como, cuando Lanie me dice que está muy contenta de que yo sea su mejor amiga. Ella sabe que yo siento lo mismo por ella aunque nunca se lo demuestre o se lo enseñe de la forma en que ella lo hace."
"Ya lo sé, Kate" dice Alexis.
"Y sé que nunca te vas a poner en mi contra" responde Kate. "Pero tengo más miedo que aunque sepas que no me expreso emocionalmente, no me importe. Yo todavía…" juguetea con su taza de café "… todavía me duele hacerte daño."
"Papá ya me ha llamado, Kate" dice Alexis con un suspiro. "Él ya me ha explicado lo que ha pasado. Sé que tú y él estáis muy bien ahora."
"Pero todavía estás enfadada conmigo, ¿no?" Kate pregunta en voz baja.
Alexis se encoge de hombros, desviando sus ojos.
"Mira" Kate continua. "Tú y tu padre sois personas muy abiertas – dais vuestro amor libremente a las personas que os importan."
"Claro" responde Alexis, sin comprometerse.
Kate sonríe un poco. "Confía en mí, tu puedes."
"Muy bien, lo hago. Entonces, ¿qué?"
"Bueno, yo no soy tan abierta. Y mientras su padre lo acepta de mí, él también sabe que a pesar de que por cada tres veces que me dice que me ama, yo sólo se l digo una vez - eso no quiere decir que me guste menos."
"Yo y tú, por otro lado... eres siempre tan rápida con tus abrazos y tus te quiero que nunca tengo oportunidad de ser la primera."
Una sonrisa adorna los labios de Alexis. "Me gusta dar abrazos."
"Y me encanta eso de ti" dice Kate. "Pero lo que he dicho acerca de mí siendo injusta contigo... no es justo para mi tratarte como a los otros adultos en mi vida, simplemente espera que aceptes el hecho de que no siempre devuelvo los sentimientos."
"Kate, de verdad, lo entiendo. Está bien."
"No" Kate niega con la cabeza. "No lo es. Debería tratarte como trato a Zoey."
Alexis rodea el borde de la taza con el dedo índice. "Bueno, eso es diferente. Zoey es pequeña y necesita todo el afecto y, además, ella es tu hija."
"Bueno, como tú" dice Kate.
Alexis la mira.
"Tienes razón" Kate continua. "Somos una familia. Y lo siento si te he decepcionado."
"Eres más como mi madre que mi madre real" Alexis dice en voz baja. "Si eso tiene algún sentido. Así, que cuando pensé que nos ibas a dejar... yo..."
"Tu actuaste como lo tenias que hacer" dice Kate, con una sonrisa.
Alexis inclina la cabeza. "Sí, supongo que lo hice." Ella niega con la cabeza. "Yo también lo siento, Kate. Por conseguir enfadarme contigo y llamarte egoísta. No eres egoísta. No, en absoluto."
"Alexis, todo lo que importa es que estamos bien" dice Kate.
Alexis le da a Kate una sonrisa real. "Somos una familia. Por supuesto que estamos bien."
"¿Quieres... un abrazo?"
Alexis se endereza, con la energía de repente renovada. "¿Te he contado todas las cosas estúpidas que Mark hace que me vuelvan loca?"
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Wow". Castle silba con admiración. "Tal vez te lo puedes comprar pero no llevarlo a la fiesta si sabes lo que quiero…"
"Lalalala!" Alexis se tapa los oídos. "No quiero oírte!"
"Sí, no seas bruto, Castle." Kate vuelve al probador de Bergdorf y se quita el pequeño vestido plateado que está segura de Castle lo había puesto en el montón.
Alexis acaba de regresar a casa anoche después de haber concluido oficialmente su segundo año. Habían invitado a Castle a un evento de etiqueta que tendrá lugar el fin de semana siguiente, y se espera que asistan ellos cuatro.
No hay nada más que Kate odie que ser obligada a ir a comprar algo para ponerse. Ya han sido dos horas de búsqueda y todavía tienen que encontrar un vestido para Alexis.
La voz desesperada de Kate sale a través de la cortina. "Nos estamos quedando sin opciones."
"No creo que Kate se está divirtiendo" Alexis le susurra a Castle.
"Necesito que alguien me ayude con cremallera" llama Kate.
"Yo lo haré" dice Castle. "¿Puedes hacer que Zo no tire nada?"
Alexis mira hacia donde le ha indicado y ve a Zoey arrastrarse por debajo de un maniquí que está equipado con un vestido gigante.
"Lexi!" le llama en voz alta. "Una tienda de campaña!"
"Oh, no, Zo" corre hacia ella, mirando nerviosamente alrededor para ver si ha llamado la atención de cualquier vendedor. "Eso no es una tienda de campaña!"
Castle entra al probador de Kate. "¿Estás decente?" pregunta y, a continuación, "Bueno, supongo que realmente no importa, ¿verdad?" Se asegura de que no hay nadie alrededor y rápidamente se introduce detrás de la cortina.
Kate está de espaldas a él, con su pelo en un moño desordenado cayendo algunos pelos sueltos por la espalda, debido a todos los cambios de ropa. Hay un rubor su piel y una expresión nerviosa en su rostro que él no puede dejar de comparar con la forma en que ella se ve cuando él acaba de hacer con ella...
"Súbeme la cremallera, Castle" Ella le ha visto mirándola por el espejo. "Hay demasiadas luces aquí – me están calentando y molestando."
"Bueno" empieza sugestivamente. "Podemos convertir esto en algo caliente y mojado."
Kate entorna los ojos. "Ni siquiera pienses en ello."
Castle sonríe. "No puedo evitarlo." Sin embargo, él cumple, teniendo cuidado de no coger trozos de su pelo en la cremallera. Abre la cortina cuando acaba para que ella pueda salir.
"Creo que este es perfecto" dice.
Kate se coloca delante del espejo de tres caras. Es un precioso, de cuerpo entero, vestido de gasa de color rojo de Marchesa que acentúa sus brazos tonificados y su altura escultural.
Alexis se une a ellos con Zoey en sus brazos para que no causara ningún daño más. "Definitivamente es este, Kate" dice.
"¿Y qué piensas Zo?" Kate le pregunta, mirando a su otra hija con una sonrisa.
Zoey se queda mirando a su madre en el espejo. Después de una segunda mirada breve, dice. "Me gusta el rojo."
Kate se echa a reír. "Bueno, supongo que es el elegido."
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es su primera aparición como pareja real. Después de su pelea, Castle había optado por no hacer ningún tipo de declaración - ni su versión ni la de Kate – decidiendo que necesitaban el fin de semana para desconectar.
Por desgracia, eso no significa que la prensa les haya perseguido cuando se enteraron todo los medios el lunes. Kate había pasado ese día en New Haven, haciendo las paces con Alexis y con prudencia sin llamar la atención, pero Castle no había tenido ese lujo. Paula le había llamado cada media hora preguntando por otra pregunta estúpida que algún periodista hambriento había querido saber.
Las cosas se habían calmado desde entonces, pero Kate todavía odia que quieran saber sobre su vida personal. Afortunadamente, sólo a algunos miembros de la prensa se les ha permitido en esta fiesta hacer un reportado sobre Castle que se les ha arreglado para que Kate, Zoey y Alexis entren por una entrada privada. Sólo él tiene que hacer frente a los fotógrafos y a las preguntas incesantes.
"Entonces, ¿cómo te ha ido?" Kate le pregunta a Castle cuando al fin se une a ellos en su mesa asignada.
"Oh, ya sabes, la letanía de siempre: ¿Cuánto tiempo hemos estado saliendo? ¿Por qué lo hemos mantenido en secreto? ¿Cuándo te lo voy a proponer?" Él le sonríe cuando dice la última pregunta. "Ese tipo de cosas."
"Bueno, espero que no les hayas prometido nada" dijo Kate, con un destello en sus ojos y una expresión indescifrable en la cara.
Él le deja tomar un sorbo de champán antes de responder. "Les dije que me dieran ocho meses." Ve cómo ella falla al posar su copa sobre la mesa. Ocho meses son hasta el final del año. "Tops."
A pesar de que la relación de Kate y Castle se ha reparado, la de Kate y Alexis no. Después de su conversación en la cocina, Castle ha subido arriba para recoger a Alexis que se ha negado a hablar con Kate. Ella ha decidido sentarse en el coche mientras que Castle se está despidiendo.
El domingo, Alexis coge el primer tren de regreso a New Haven.
El lunes, Kate conduce para ir a verla.
Un chico desconocido abre la puerta de la casa de Alexis. "¿Hola...?" él dice.
La compañera de casa de Alexis, Phoebe, asoma la cabeza por la esquina. "Oh, hola Kate." Para el chico, ella dice. "Déjala entrar, Mark. Ella está aquí para ver a Lexie."
Phoebe desaparece en la cocina, donde Kate oye reanudar la picadora que suena como si algunos vegetales sean muy poco cooperativos.
Mark no se molesta en cerrar la puerta después de que Kate ha entrado. En cambio, se pierde detrás de Phoebe, deteniéndose al pie de la escalera para gritar. "Lex! Tu madre está aquí para verte!"
"¿Mi madre?" Kate oye gritar Alexis antes de que el sonido de sus pasos resuene por las escaleras. "Mamá, sabes que me gustan tus visitas, pero tal vez deberías llamar prime…" Hace una pausa cuando ve a Kate. "… Oh."
"Hola Alexis" dice Kate.
"Hola."
Kate ve el codazo de Phoebe a Mark y el "Esa no es su madre, idiota."
Mark se encoge de hombros. "¿Cómo diablos iba yo a saber eso? Ella es vieja..." Kate levanta las cejas. "... lo suficiente."
Phoebe dice con su boca, 'Lo siento' a Alexis.
"Tal vez podemos ir a algún lugar para hablar, Alexis. ¿A una cafetería?" pregunta Kate. "Si tienes tiempo." Kate sabe que ella lo tiene. El horario de Alexis del semestre de invierno está puesto en la nevera del apartamento.
Alexis no responde directamente. Ella sólo coge su chaqueta del armario. "Voy a salir un poco, Phoebe" dice ella. "Voy a volver a tiempo para ir contigo a clase así que espérame, ¿de acuerdo?"
"Claro que sí, Lex" responde Phoebe.
Es un día primaveral y las dos caminan un par de manzanas en silencio antes de Alexis empieza a hablar. "Lamento lo de Mark" ella dice. "Él es el novio de Phoebe – le decimos continuamente que rompa con él ya porque él es tan molesto."
"No te preocupes por eso" responde Kate con una sonrisa. "Por lo menos al final no ha dicho que era vieja. Ha sonado peor lo de la edad suficiente."
"Aquí" dice Alexis, dando un giro a la izquierda y señalando a pequeño café de estudiantes. "Tienen el mejor café en el campus."
En una decisión sin palabras, Alexis va a buscar un sitio libre, mientras que Kate compra sus bebidas. No le hace falta preguntar a Alexis lo que quiere - siempre quiere lo mismo.
"Gracias" dice Alexis, cuando Kate le deja su café con leche de vainilla.
La situación no es nueva: Kate siempre se ha asegurado de dejar un tiempo donde ella y Alexis puedan hablar o pasar el rato juntas sin la presencia de Castle. Las circunstancias en que se encuentran ahora les hacen sentirse muy incómodas.
Kate pone su taza sobre la mesa después de tomar un trago. Después de una larga pausa interminable, por fin, dice. "A veces me olvido de lo similar que eres a tu padre." Alexis le mira. "Porque siempre has sido tan agradable y siempre pareces mucho más madura que tu edad."
Pero, me doy cuenta, ahora, lo injusta que he sido contigo. Por tratarte como un adulto.
"Soy una adulta."
Kate asiente con la cabeza. "Sí, lo eres pero lo que quiero decir es..." hace una pausa, tratando de pensar cómo quiere plantear su respuesta. "... las otras personas – los adultos - en mi vida, mis amigos por ejemplo, y tu padre, todos saben que no siempre soy la persona más fácil de conocer. Yo no soy siempre tan… cariñosa como otras personas que pueden estar en una situación similar."
"Como, cuando Lanie me dice que está muy contenta de que yo sea su mejor amiga. Ella sabe que yo siento lo mismo por ella aunque nunca se lo demuestre o se lo enseñe de la forma en que ella lo hace."
"Ya lo sé, Kate" dice Alexis.
"Y sé que nunca te vas a poner en mi contra" responde Kate. "Pero tengo más miedo que aunque sepas que no me expreso emocionalmente, no me importe. Yo todavía…" juguetea con su taza de café "… todavía me duele hacerte daño."
"Papá ya me ha llamado, Kate" dice Alexis con un suspiro. "Él ya me ha explicado lo que ha pasado. Sé que tú y él estáis muy bien ahora."
"Pero todavía estás enfadada conmigo, ¿no?" Kate pregunta en voz baja.
Alexis se encoge de hombros, desviando sus ojos.
"Mira" Kate continua. "Tú y tu padre sois personas muy abiertas – dais vuestro amor libremente a las personas que os importan."
"Claro" responde Alexis, sin comprometerse.
Kate sonríe un poco. "Confía en mí, tu puedes."
"Muy bien, lo hago. Entonces, ¿qué?"
"Bueno, yo no soy tan abierta. Y mientras su padre lo acepta de mí, él también sabe que a pesar de que por cada tres veces que me dice que me ama, yo sólo se l digo una vez - eso no quiere decir que me guste menos."
"Yo y tú, por otro lado... eres siempre tan rápida con tus abrazos y tus te quiero que nunca tengo oportunidad de ser la primera."
Una sonrisa adorna los labios de Alexis. "Me gusta dar abrazos."
"Y me encanta eso de ti" dice Kate. "Pero lo que he dicho acerca de mí siendo injusta contigo... no es justo para mi tratarte como a los otros adultos en mi vida, simplemente espera que aceptes el hecho de que no siempre devuelvo los sentimientos."
"Kate, de verdad, lo entiendo. Está bien."
"No" Kate niega con la cabeza. "No lo es. Debería tratarte como trato a Zoey."
Alexis rodea el borde de la taza con el dedo índice. "Bueno, eso es diferente. Zoey es pequeña y necesita todo el afecto y, además, ella es tu hija."
"Bueno, como tú" dice Kate.
Alexis la mira.
"Tienes razón" Kate continua. "Somos una familia. Y lo siento si te he decepcionado."
"Eres más como mi madre que mi madre real" Alexis dice en voz baja. "Si eso tiene algún sentido. Así, que cuando pensé que nos ibas a dejar... yo..."
"Tu actuaste como lo tenias que hacer" dice Kate, con una sonrisa.
Alexis inclina la cabeza. "Sí, supongo que lo hice." Ella niega con la cabeza. "Yo también lo siento, Kate. Por conseguir enfadarme contigo y llamarte egoísta. No eres egoísta. No, en absoluto."
"Alexis, todo lo que importa es que estamos bien" dice Kate.
Alexis le da a Kate una sonrisa real. "Somos una familia. Por supuesto que estamos bien."
"¿Quieres... un abrazo?"
Alexis se endereza, con la energía de repente renovada. "¿Te he contado todas las cosas estúpidas que Mark hace que me vuelvan loca?"
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Wow". Castle silba con admiración. "Tal vez te lo puedes comprar pero no llevarlo a la fiesta si sabes lo que quiero…"
"Lalalala!" Alexis se tapa los oídos. "No quiero oírte!"
"Sí, no seas bruto, Castle." Kate vuelve al probador de Bergdorf y se quita el pequeño vestido plateado que está segura de Castle lo había puesto en el montón.
Alexis acaba de regresar a casa anoche después de haber concluido oficialmente su segundo año. Habían invitado a Castle a un evento de etiqueta que tendrá lugar el fin de semana siguiente, y se espera que asistan ellos cuatro.
No hay nada más que Kate odie que ser obligada a ir a comprar algo para ponerse. Ya han sido dos horas de búsqueda y todavía tienen que encontrar un vestido para Alexis.
La voz desesperada de Kate sale a través de la cortina. "Nos estamos quedando sin opciones."
"No creo que Kate se está divirtiendo" Alexis le susurra a Castle.
"Necesito que alguien me ayude con cremallera" llama Kate.
"Yo lo haré" dice Castle. "¿Puedes hacer que Zo no tire nada?"
Alexis mira hacia donde le ha indicado y ve a Zoey arrastrarse por debajo de un maniquí que está equipado con un vestido gigante.
"Lexi!" le llama en voz alta. "Una tienda de campaña!"
"Oh, no, Zo" corre hacia ella, mirando nerviosamente alrededor para ver si ha llamado la atención de cualquier vendedor. "Eso no es una tienda de campaña!"
Castle entra al probador de Kate. "¿Estás decente?" pregunta y, a continuación, "Bueno, supongo que realmente no importa, ¿verdad?" Se asegura de que no hay nadie alrededor y rápidamente se introduce detrás de la cortina.
Kate está de espaldas a él, con su pelo en un moño desordenado cayendo algunos pelos sueltos por la espalda, debido a todos los cambios de ropa. Hay un rubor su piel y una expresión nerviosa en su rostro que él no puede dejar de comparar con la forma en que ella se ve cuando él acaba de hacer con ella...
"Súbeme la cremallera, Castle" Ella le ha visto mirándola por el espejo. "Hay demasiadas luces aquí – me están calentando y molestando."
"Bueno" empieza sugestivamente. "Podemos convertir esto en algo caliente y mojado."
Kate entorna los ojos. "Ni siquiera pienses en ello."
Castle sonríe. "No puedo evitarlo." Sin embargo, él cumple, teniendo cuidado de no coger trozos de su pelo en la cremallera. Abre la cortina cuando acaba para que ella pueda salir.
"Creo que este es perfecto" dice.
Kate se coloca delante del espejo de tres caras. Es un precioso, de cuerpo entero, vestido de gasa de color rojo de Marchesa que acentúa sus brazos tonificados y su altura escultural.
Alexis se une a ellos con Zoey en sus brazos para que no causara ningún daño más. "Definitivamente es este, Kate" dice.
"¿Y qué piensas Zo?" Kate le pregunta, mirando a su otra hija con una sonrisa.
Zoey se queda mirando a su madre en el espejo. Después de una segunda mirada breve, dice. "Me gusta el rojo."
Kate se echa a reír. "Bueno, supongo que es el elegido."
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es su primera aparición como pareja real. Después de su pelea, Castle había optado por no hacer ningún tipo de declaración - ni su versión ni la de Kate – decidiendo que necesitaban el fin de semana para desconectar.
Por desgracia, eso no significa que la prensa les haya perseguido cuando se enteraron todo los medios el lunes. Kate había pasado ese día en New Haven, haciendo las paces con Alexis y con prudencia sin llamar la atención, pero Castle no había tenido ese lujo. Paula le había llamado cada media hora preguntando por otra pregunta estúpida que algún periodista hambriento había querido saber.
Las cosas se habían calmado desde entonces, pero Kate todavía odia que quieran saber sobre su vida personal. Afortunadamente, sólo a algunos miembros de la prensa se les ha permitido en esta fiesta hacer un reportado sobre Castle que se les ha arreglado para que Kate, Zoey y Alexis entren por una entrada privada. Sólo él tiene que hacer frente a los fotógrafos y a las preguntas incesantes.
"Entonces, ¿cómo te ha ido?" Kate le pregunta a Castle cuando al fin se une a ellos en su mesa asignada.
"Oh, ya sabes, la letanía de siempre: ¿Cuánto tiempo hemos estado saliendo? ¿Por qué lo hemos mantenido en secreto? ¿Cuándo te lo voy a proponer?" Él le sonríe cuando dice la última pregunta. "Ese tipo de cosas."
"Bueno, espero que no les hayas prometido nada" dijo Kate, con un destello en sus ojos y una expresión indescifrable en la cara.
Él le deja tomar un sorbo de champán antes de responder. "Les dije que me dieran ocho meses." Ve cómo ella falla al posar su copa sobre la mesa. Ocho meses son hasta el final del año. "Tops."
errauskine- Autor de best-seller
- Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia
Re: Separation Anxiety
Gracias errauskine por traducir un nuevo capítulo.
Cata Castillo- Escritor - Policia
- Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur
Re: Separation Anxiety
[quote="errauskine"]Nuevo capítulo
MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
silvanalino- Escritor - Policia
- Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51
Re: Separation Anxiety
Me encanta el capi,me encanta que los 4 estén feliceess
muchas gracias errauskine
muchas gracias errauskine
maria_castle- Ayudante de policia
- Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 33
Localización : Jerez de la Frontera
Re: Separation Anxiety
Son una familia perfecta.
caskett mola- Autor de best-seller
- Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 26
Localización : Castlelandia
Página 7 de 14. • 1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 7 de 14.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.