Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Separation Anxiety

+41
Maku_Stanathan
sidle21
GabiiLovesMela<3
Belén_Stanathan
kate_beckett
moth13
Ange
castle&beckett..cris
amy_beckett
oneclovva
julia&caskett:)
itsboo.
NuriaKB_
Natalia(L)CastleandBecket
Celia
Duende
zamika
Nikki Heat
possibilityofmagic
Teresita_yocastle$$NYPD
rakel
castleriojana
BeleniKate
maria_castle
IsaVera
Castle♥Beckett
caskett mola
silvanalino
Maite
karla rodgers
solesan
mari_7
Raaaaaq.
andrea3msc
anita
Cata Castillo
Kate
vicky_heat
lucia
funkyfish
errauskine
45 participantes

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Separation Anxiety - Página 10 Empty Re: Separation Anxiety

Mensaje por Cata Castillo Sáb Mar 05, 2011 10:24 pm

No lo puedo evitar, cada vez que leo un capítulo, quiero seguir leyendo más. Gracias por compartir esta historia.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por caskett mola Dom Mar 06, 2011 1:09 am

Perfecto Happy Clap Love Happy Clap Love Happy Clap Love
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por maria_castle Dom Mar 06, 2011 10:19 pm

Me encanta este fic Happy Clap Happy Clap es perfecto!!!!!gracias errauskine
maria_castle
maria_castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por errauskine Mar Mar 08, 2011 5:32 am

Después de un pequeño susto en el hospital por fin las cosas se legalizan Happy Clap bounce bounce

Capítulo 29

Castle está concentrado. Está tan inmerso en el universo de Nikki Heat que ni siquiera reconoce el sonido de su teléfono hasta que escucha el pitido que señala que tiene un nuevo mensaje de voz. Él está tentado simplemente de ignorarlo cuando vuelve a sonar menos de dos minutos más tarde.

Ver la cara de Alexis en la pantalla le hace cambiar de opinión.

"Hola calabaza" responde él, poniendo el altavoz para poder seguir trabajando.

"Papá, no te asustes."

Castle deja de escribir inmediatamente. "Cariño, esas palabras no suenan tranquilizadoras, porque aún no eres padre, pero permíteme decirte en este momento, ni se te ocurra iniciar una llamada de teléfono con esas palabras." Él se pone el teléfono en la oreja. "¿Qué ha pasado?"

James ha llegado pronto a la tarde para ver Alexis y los dos han decidido llevar a Zoey a tomar un poco de helado. Castle estaba demasiado ocupado escribiendo para ir con ellos.

La respuesta rápida de Alexis le hace lamentar la decisión inmediatamente. "Bueno, James y yo hemos llevado a Zo al parque después de los helados y te juro, papá, nos dimos la vuelta un segundo, un segundo y lo siguiente que vimos, oír a Zoey llorar. Un niño la había empujado fuera del castillo de los columpios."

Castle toma una respiración profunda. "¿Dónde estás ahora?"

"... Mt. Sinaí."

Castle empuja su silla hacia atrás del escritorio. "Así que, ¿no es sólo un pequeño rasguño?"

Él puedo oír la culpa en sus palabras. "No, se ha raspado sus brazos y tiene un corte bastante grande en la pierna Ella está bien, sin embargo, papá – ha sido la madre del otro chico, quien ha llamado a una ambulancia. Creo que pensaba que íbamos a demandarla o algo así – le podríamos haber traído a urgencias nosotros mismos."

Castle ya está en su coche en este punto. "¿El médico le ha mirado ya?"

"Sí, es por eso por lo que llamaba" Alexis dice. "Zoey necesita puntos de sutura y el médico se niega a hacerlo sin el consentimiento de los padres! Le he dicho que legalmente soy adulta pero él sólo ha limpiado la herida y me ha dicho que tiene que ponerse en contacto con los padres." Alexis deja escapar un sonido de frustración. "Lo he intentado con Kate primero pero ella no me coge."

"¿Le has dejado un mensaje?"

"Sí. Un mensaje de voz y he llamado al recinto, también."

Castle acelera al ámbar del semáforo. "Muy bien, sigue intentándolo" dice. "Voy a estar allí pronto."

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una enfermera le lleva a Castle a la correcta zona de cortinas cuando le ve mirando al azar en las salas de examen.

"¡Papá!" Zoey grita, alargando los brazos hacia él desde su posición tumbada en la cama. Alexis, está sentada con ella, agarrando el apósito estéril temporal que cubre su pierna derecha.

"Papá" comienza Alexis. "Lo siento mucho. Es mi culpa que Zoey se hiciera daño."

James, que está sentado en una silla de hospital en la esquina, también suena un poco culpable cuando dice "Hola, Sr. Castle. Sólo quiero que sepas que yo, lo siento mucho."

Castle niega con la cabeza. "Ha sido un accidente, chicos, ya lo sé."

"Sí, pero Zoey…"

Castle para a Alexis. "… No te culpes a ti misma, calabaza. Lo importante es que Zoey está bien." De pie junto a la cama, Castle puede ver los arañazos en los brazos y la rodilla izquierda. Se inclina para dar Zoey un tranquilizador beso en la mejilla. "Tú estás bien, ¿no es así, Zo?"

Castle puede decir que Zoey ha estado llorando mucho - sus ojos grises están hinchados y enrojecidos y su nariz aún moquea.

"Me he caído, papá" dice Zoey, frotándose los ojos con los puños.

"Lo sé mi niña" dice, abrazándola con tanto cuidado como puede. "Pero he oído que has sido muy, muy valiente."

"Sí, ella lo ha sido" dice una voz extraña. La cortina se mueve para revelar a un médico que parece que está recién salido de la escuela de medicina.

"Hola" dice Castle, acercándose a él de inmediato. "Yo soy Richard Castle."

"El Dr. Cornish." responde y luego procede a decir a Castle las lesiones de Zoey. "Ninguna de ellas de peligro de muerte, yo se lo aseguro. Mayormente sólo pequeños cortes y contusiones" concluye.

"Con excepción de la de la pierna que necesita puntos de sutura" dice Castle.

"Sí" replica el Dr. Cornish. "No puedo iniciar el procedimiento hasta tener el consentimiento. A pesar de que su hija Alexis ha sido muy persistente."

"Pesada" interviene Alexis. "Él quiere decir que he sido muy pesada." Mira a su padre. "He tratado de llenar la mayor cantidad de información posible."

El médico tiene dos carpetas con él y al comentario de Alexis, le entrega a Castle una de ellos. "Sólo tienes que rellenar el resto y firmar en la parte inferior. Vuelvo en un momento con el kit de sutura."

Castle pasa rápidamente a través de las páginas y se detiene en la parte inferior de la última. Por debajo de la línea, las palabras claramente ponen "firma del padre / madre / tutor legal." "Um..." él empieza.

El Dr. Cornish se da la vuelta y Castle se aclara la garganta. "¿Qué significa técnicamente tutor legal?"

El médico mira a la carta en la mano y luego a Castle. "¿No eres el padre de Zoey?"

"Zo" interviene Alexis, dando a su padre una mirada como si no pudiera creer que haya elegido este, de todo el tiempo del mundo, a decir la verdad. "¿No es él tu papá?"

Zoey asiente. "Sí, mi papá" dice posesivamente, con los ojos desplazándose ida y vuelta entre los adultos, sin comprender lo que está causando todo este alboroto.

Castle mira al Dr. Cornish. "... Es complicado" dice. Y entonces, ante la mirada cansada que le está dando el médico, Castle suspira y se da cuenta que va a pasar por la misma situación que con el pasaporte. "¿Podemos hablar en privado un segundo?" pregunta y, a continuación, a Alexis, le dice. "Sigue llamando a Kate, ¿de acuerdo?"

Fuera del rango de las chicas, Castle hace lo posible para dar la explicación más rápida que puede. "La madre de Zoey es Kate Beckett - Soy el novio de Kate. Madison Queller, la madre biológica de Zoey, falleció cuando Zoey tenía apenas un año de edad y su deseo es que Kate tuviera la custodia completa de Zoey si le pasara cualquier cosa a ella - Habían sido amigas durante mucho tiempo. He estado allí, con Kate, cuidando de Zoey desde el principio. Sé que técnicamente no soy su padre pero Zoey es tanto mi hija como de Kate. Yo la quiero igual y puedo garantizar que cuando se trata de Zoey, Kate está de acuerdo con cualquier decisión que tomo en su nombre. Especialmente en esta situación."

El Dr. Cornish asiente con la cabeza. "Le creo, señor Castle, realmente le creo" dice.

"Pero..."

"Pero, este es un asunto legal. Y legalmente, no eres el padre o tutor de Zoey. Simplemente no tienes derecho a tomar sus decisiones médicas."

"Tiene que haber algún tipo de excepción" dice Castle. "Quiero decir, yo vine aquí hace unos meses cuando Zoey estaba enfermo y ella recibió tratamiento."

El Dr. Cornish asiente con la cabeza: "Si las circunstancias han sido suficientemente graves - una amenaza de vida, por ejemplo - entonces el consentimiento de los padres se presume. El tratamiento inmediato hace que el niño no sufra lesiones evitables. Quiero decir, a menos que en urgencias en ese momento hiciste algo que no se supone que... en cuyo caso, yo realmente no quiero saber..."

Castle suspira y sacude la cabeza. "No, Zoey tenía problemas para respirar."

El médico le mira disculpándose. "Lo siento, Sr. Castle. Sé que esto puede parecer innecesariamente complicado para usted, pero Zoey está bien por el momento. Incluso un permiso por teléfono estaría bien si la madre de Zoey no puede venir."

"Sí, hemos estado tratando de ponernos en contacto con ella, pero Kate es policía y no se sabe cuándo va a responder a la llamada" dice Castle.

"¡Esperar! ¡Esperar!" Alexis dice, de repente dando un tirón a la cortina. "He llamado al recinto y le he dicho al oficial que es una emergencia en esta ocasión. Van a sacar a Kate del interrogatorio que está haciendo."

Un segundo después, un "¿Hola?" de Kate se escucha.

"Aquí." Alexis entrega su teléfono al médico.

Castle y Alexis se quedan escuchando todo lo que pueden de la conversación del médico.

"Soy el Dr. Cornish, ¿estoy hablando con?... Hola, detective Beckett, yo llamo desde el Hospital Mt. Sinai... Es con respecto a su hija Zoey Queller. Ella ha entrado a urgencias hace una hora... No, no, nada grave pero necesita algunos puntos en su pierna..."

Kate debe haber dicho algo en la línea de "Bueno, hazlo, pues! ¿Por qué demonios estás perdiendo el tiempo llamándome?" porque el Dr. Cornish hace una mueca y responde. "Antes de tratar a un menor de edad, tenemos que obtener el permiso de un padre o tutor... sí, el señor Castle está aquí... mhmm, él no es su tutor legal... no hay ninguna nota en el archivo de Zoey. Detective Beckett, yo... mira, ¿voy a empezar a poner los puntos de la pierna de su hija?... eh eh... un placer. "

Cuando el Dr. Cornish cuelga con una mueca en su rostro, Castle no puede evitar sentirse un poco redimido. La auto-satisfacción que ha experimentado desde que Kate ha abatido al médico hace que Castle diga. "Deliciosa, ¿no?"

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los dos están en la cama después de pasar un tiempo extra con Zoey esa noche - leyéndole dos libros antes de cantarle Rainbow Connection, su nana favorita. Kate tiene fotos de la escena del último crimen esparcidas por la cama. Dice algo sobre que ambos pueden mirar la sangre y el asesinato justo antes de irse a dormir.

Kate está tan concentrada que le lleva un tiempo darse cuenta de que Castle está muy callado. Ella lo mira. Tiene una extraña expresión en su cara - similar a la que tiene cuando por fin encuentra una solución a una parte de la trama. "Ok, ¿qué está mal?" pregunta ella.

No hay respuesta.

"Bien" dice, volviendo a sus fotos poniendo ojos. "Pero no me preguntes dentro de diez minutos que te ayude con la logística de Nikki Heat en un calabozo o algo así."

Es un testimonio de lo bien que ella sabe de su forma de pensar.

"¿Kate?" dice, sólo unos minutos después.

"Hey, me he ofrecido y…"

"Quiero adoptar a Zoey."

Ella cambia su cuerpo para enfrentarse a él. "¿Qué?"

"Quiero que sea oficial. Legal. Zoey es nuestra hija así que debe ser nuestra hija." Kate sigue parpadeando hacia él. "Mira" continua. "Si Zoey necesita un nuevo pasaporte, quiero tener derecho a solicitárselo como uno de sus padres. Si, Dios no lo quiera, tiene que ir al hospital otra vez, quiero que se me permita tomar decisiones médicas. Estoy cansado de ser sólo el novio" hace una pausa. "Ambos sabemos que yo soy más que eso. Zoey me ha tenido en su vida tal vez una semana menos de la que ella ha estado contigo y…"

"…Sí."

Ahora le llega el turno de parpadear rápidamente a él. "¿Qué?"

"Sí. Debes adoptar a Zoey."

"¿En serio?" Porque quiero decir, yo tengo todo un discurso planeado en mi cabeza."

Kate se encoge de hombros. "Tienes razón" levanta un dedo antes de que él pueda hacer una burla de eso. "Deberías poder tomar decisiones sobre el bienestar de Zoey. Cuidas de ella tanto como yo y le quieres tanto como yo." Después de un momento, añade en voz baja. "No hay nada más que te pueda pedir."

Él sonríe. "Por supuesto, tenemos que preguntárselo a Zoey."

"Y a Alexis."

"Va a estar extasiada, estoy seguro."

"Castle" dice. "Yo sólo necesito que sepas que la adopción... no tiene nada que ver con legalizar las responsabilidades familiares o, bueno, definitivamente no con contribuciones monetarias..."

"Kate" él la interrumpe. "Por supuesto…"

Ella niega con la cabeza y le interrumpe. "Esto no es porque debes ser su padre…" continua, mirándole a los ojos para poder ver la emoción en ellos. "… Esto es porque quiero que seas su padre."

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Castle habla con Alexis primero, él solo. Es a la mañana siguiente y Alexis está desayunando en la encimera de la cocina. Piensa que ser directo es lo mejor.

"Estoy pensando en adoptar oficialmente a Zoey."

La respuesta de Alexis es rápida y natural. "Está bien." Ella parece estar distraída cortándose fruta.

"Kate y yo lo discutimos ayer por la noche" él sigue. "Ella piensa que es una buena idea, también."

"Bueno, eso es bueno."

"Y Kate realmente quiere que sea el padre de Zoey."

"Creo que eso es genial, papá."

"La cosa es que, no vamos a hacerlo si tú o Zoey no estáis de acuerdo - por eso te lo estoy diciendo ahora. Quiero asegurarme de que esto te parece bien."

"Papá, tú y Kate realmente no deberías hacer un enorme acuerdo" dice ella, haciendo estallar una sección de su clementina en la boca.

"Pero es un enorme acuerdo."

"No realmente" se baja del taburete para lavarse las manos en el fregadero. "Sólo va a ser un pedazo de papel que nos dice lo que ya sabemos."

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La conversación de Kate y suya con Zoey esa noche sólo sirve para confirmar las palabras de Alexis.

"Zo" Castle empieza. "¿Cuánto te gustaría que me convirtiera en tu padre de verdad?"

Zoey está jugando con sus bloques en el suelo de su habitación y él y Kate están sentados con las piernas cruzadas junto a ella. Ella ni siquiera mira hacia arriba para contestar. "Pero, tú eres mi papá."

"Sí" dice Kate. "Pero tú sabes cómo le digo a la gente que yo soy tu mamá."

"Sí" responde Zoey, todavía concentrada en la torre que está construyendo.

"Así que, después de que vayamos a un gran edificio y nos reunamos con un juez" Castle comienza. "Yo puedo decirles a todos que yo soy tu papá, también."

Zoey frunce las cejas y mira hacia arriba. "Pero... tú eres mi papá ahora."

"Bueno, sí... para ti y Lexi y tu mamá, yo soy..."

Zoey asiente con la cabeza. "Vosotros sois mi mamá y mi papá" ella concluye la materia de manera casual.

Castle mira a Kate y se encoge de hombros. En realidad no hay que discutir con eso.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"¿Vais a cambiar su apellido para incluir el del señor Castle?"

Kate y Castle han necesitado a alguien para ayudarles con todas las cosas legales y Liam Barrett es un abogado especializado en casos como el de ellos. Todo ha sido muy simple hasta ese punto, pero la pregunta de Liam les ha hecho hacer una pausa.

"El apellido de Zoey nunca ha incluido el mío" Kate finalmente responde.

Liam asiente con la cabeza. "Así que, ¿deseas mantener su nombre como está? ¿Zoey Queller?"

"Yo no…" Kate mira a Castle. "Los papeles de la adopción incluían un formulario con la opción de cambiar el nombre de Zoey, pero nunca se me pasó por la cabeza hacerlo."

"Bueno, todo sucedió muy rápido para ti" Castle responde. "Y tú no te sentías exactamente..." iba a decir, como su madre, pero le parece extraño incluso esas palabras ahora.

Kate suspira. "¿No es demasiado tarde ahora? Quiero decir, Zoey tiene edad suficiente para saber su propio nombre. No quiero que ella tenga una crisis de identidad o algo así."

Castle expresa su primer pensamiento en voz alta. "¿Ella sabe su propio nombre?" A la cara de ¿Estás bromeando? De Kate, agrega. "Yo sé que ella sabe que su nombre es Zoey, pero ¿con qué frecuencia alguien la llama por su nombre completo? Y no hay nadie que le haya enseñado cómo se escribe. Creo que Alexis le ha enseñado a escribir Zo, pero eso es todo."

"Creo que... ¿el cambio hará las cosas más fáciles?" Kate se ve sacudida claramente con la indecisión.

"No se trata sólo de la parte legal, Sra. Beckett" dice Liam. "Me ocupo de mucho casos de adopción y tiene más que ver con la creación de una familia."

"Sin embargo, todavía hay sentimientos malos" dice Kate. "Como deshacerme de Maddie de alguna manera. Yo quiero que Zoey sepa quién era Madison. Quiero decir, algún día, cuando tenga edad suficiente para entenderlo... Yo sólo sigo pensando en lo molesta que Zoey puede ponerse más adelante si se entera de que hemos borrado completamente parte de su identidad."

"Por otro lado" Castle empieza. "Ella puede estar molesta por el hecho de que ella no comparte los mismos apellidos que sus padres. Puede pensar que es una extraña en su propia familia. Después de todo, sólo porque adoptamos a Zoey no significa que ella sea algo menos que nuestra hija."

Liam asiente con la cabeza. "Las personas que no están personalmente afectadas por la adopción por lo general no lo entienden y los adoptados preguntan a menudo lo que le ha sucedido a sus padres reales - como si implicará que las familias formadas por adopción de alguna manera son menos reales. Pero, de hecho, tú y el Sr. Castle son tan padres de Zoey como la Sra. Queller lo fue. Creo que lo importante para enseñar a Zoey es que las familias se construyen de muchas formas diferentes y vienen en muchas formas diferentes." Él les sonríe. "Está claro para mí cuánto queréis y cuidáis de Zoey. Yo no me preocuparía porque Zoey sienta resentimiento por el hecho de que su apellido se ha cambiado para reflejar la inclusión en su familia."

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La adopción se finaliza en el tercer cumpleaños de Zoey. El pastel tiene que ser muy grande para dar cabida a las palabras que Castle ha dictado con tanto orgullo a la panadería:

Feliz cumpleaños Zoey Madison Beckett-Castle!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esto es un poco Off Topic: ¿habéis visto Toy Story 3? Cuando traduzco este fic me imagino a Zoey como Bonnie ( os dejo unas fotos por si no sabéis quién es )

Spoiler:
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por lucia Mar Mar 08, 2011 5:59 am

adoror a esta niña....
lucia
lucia
As del póker
As del póker

Mensaje por andrea3msc Mar Mar 08, 2011 7:48 am

Aishh,depues de una tarde de estudio,leer esto me hace mas feliz^^
Necesitaba algo como esto Smile

Thanks you!
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Castle♥Beckett Mar Mar 08, 2011 8:41 am

Es genial tu fic!
Adoro a Zo Love
Castle♥Beckett
Castle♥Beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Cata Castillo Mar Mar 08, 2011 8:44 am

Gracias por otro nuevo capítulo.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por errauskine Mar Mar 08, 2011 8:56 pm

Nos vamos de Boda!!! pero no de quién imagináis Very Happy Smile

Capítulo 30

"Hola" dice Kate. "Pensaba que tu madre iba a estar aquí, también."

"¿Estás bromeando?" responde Natasha, la hermana mayor de Lanie. "Lanie puede probarse todos los vestidos de novia de la tienda y nuestra madre todavía insistiría que hay uno mejor por ahí."

Natasha mantiene la puerta abierta para que Lanie y Kate puedan entrar a la tienda, las tres al instante se alegran de estar fuera del sofocante calor de agosto.

"Ella todavía está tratando de que lleve el viejo vestido de boda de mi abuela" dice Lanie. "Mi abuela."

"Muy bien" Kate se echa a reír. "Tal vez es mejor que sólo tengas dos opiniones."

En ese momento, una vendedora se acerca a saludarlas. "Hola chicas" dice, dando a las tres un rápido vistazo antes de dirigir su amplia sonrisa a Lanie. "Mi nombre es Rachel. ¿Estás buscando un vestido de novia?"

"Sí" Lanie responde. "Me voy a casar en febrero – El Día de San Valentín…"

"… Oh! ¡Qué dulce" dice Rachel.

"… Bueno, es probablemente un poco cliché" dice Lanie y luego sonríe diabólicamente. "Pero, al menos de esta manera, mi novio no tiene excusa para olvidar nuestro aniversario."

Rachel se ríe y luego las lleva al final de la tienda donde hay sofás y mesas con revistas. ¿Puedo ofreceros algunas bebidas? ¿Champán, tal vez?"

"¿Podría ser un poco de agua?" Pregunta Kate.

Rachel asiente con la cabeza. "Agua de pepino ¿de acuerdo?"

"Uh, seguro."

"Voy a tomar un poco de ese champán" dice Lanie.

"¿Estamos hablando de rodajas de pepino? ¿O simplemente con sabor a pepino?" Natasha pregunta, tan seria como puede. Kate tiene que morderse el labio para no reírse.

"Rodajas frescas de pepino, por supuesto" responde Rachel, completamente ajena.

Lanie le da un codazo a su hermana y luego le dice a Rachel. "Ella va a tomar una copa de champán, también."

Kate felizmente ha acordado ayudar a Lanie a encontrar el vestido de la boda de sus sueños, pero cuatro horas después, varias copas de champán, y un sinnúmero de vestidos más tarde, la paciencia de Kate se está agotando.

"Todos estos vestidos blancos están empezando a parecer iguales" dice Natasha.

"Ya lo sé" responde Lanie, empezando a frustrarse un poco. "Por lo menos lo hemos reducido a cuatro."

"Oh, lo hemos hecho" dice Kate, sentada con las piernas cruzadas en el sofá, sus tacones de aguja hace tiempo que se los ha quitado.

"Bueno, te ves fabulosa con todos ellos" dice Rachel.

"Ya lo sé!" Lanie se queja. "Ese es el problema!"

"Wow, presumida, ¿verdad?" dice Natasha.

"Oh, cállate, Nat" dice Lanie. "O voy a hacer que tu vestido de dama de honor vestido sea tan malo como el infierno."

Natasha pone ojos, sabiendo lo bocazas que es su hermana pequeña.

"Muy bien" dice Lanie, pisando con cuidado fuera del pequeño podio con un vestido. "He tomado una decisión."

"Oh, gracias a Dios" dice Natasha

"No" mira Lanie a su hermana. "He decidido cómo voy a decidir."

"Bueno, eso es un paso en la dirección correcta, al menos" dice Kate.

"Vosotras dos vais a ser modelos para mí" dice Lanie.

"¿Qué has dicho?" dice Kate.

"Sí, ¿qué demonios es eso?" pregunta Natasha.

Incluso Rachel mira dudosa. "Tu hermana y tu amiga tienen formas diferentes del cuerpo que tú - los vestidos no se van a ver igual en ellas como en ti."

Lanie asiente. "Yo sólo quiero ser capaz de mirarlos desde una perspectiva exterior. Ya sabes, ver los detalles de cerca cuando están en un cuerpo en movimiento."

"Estás loca" dice Natasha, poniendo ojos.

"Hey, yo soy la que tiene que decidir" dice Lanie. Se volvió hacia Rachel. "¿Puedes hacer que eso suceda?"

Lanie se queda relajada y contenta en el sofá, bebiendo champán mientras que Natasha y Kate ven cómo se ha sentido Lanie durante las últimas cuatro horas. Si no la conocieran, habrían pensado que lo estaba haciendo a propósito.

"Está bien" dice Lanie, inspeccionando la parte posterior del vestido de su hermana. "Creo que este se cae. No me gusta cómo el encaje de la parte trasera se ve desde lejos. Pero…" ella se vuelve a Kate. "Todavía me gusta este. A pesar de que, siento decirlo, claramente no puedes llenar el escote como yo."

Kate le da una palmada a su amiga en broma en el hombro.

Lanie sonríe y luego da unas palmadas. "Creo que tenemos dos últimos candidatos." Ella ha vetado ya otro vestido de la primera pareja que ha sido juzgado. "Nat, ¿crees que puedes ponerte el de Kate? Y Kate, ¿puedes ponerte el vestido de princesa que tienes ahí?"

Kate le da a su amiga una sonrisa irónica. "Lanie, nos debes…"

"… mucho tiempo" concluye Natasha.

Mientras que las dos desaparecen en los probadores, otro vendedor anda con entusiasmo hacia Rachel. Lanie no tiene ningún escrúpulo en espiarles.

"Sonia" dice Rachel. "¿Qué pasa?"

"No vas a creer quién acaba de entrar en la tienda!" Sonia ni siquiera deja que su amiga responda. "Richard Castle!"

Lanie casi se atraganta con su bebida y luego entrecierra los ojos. Javier le habrá enviado a que cotillee. Él, Ryan, y Castle son peores que los niños.

Mientras tanto, Rachel está reprendiendo a su amiga. "Tu sueño hecho realidad" dice. "¿No está en tu lista de cinco?"

Sonia coge a su amiga del brazo. "Él tiene novia! ¡Oh, me pregunto si es por eso que está aquí!"

Rachel mira por encima del hombro de su amigo. "No mires ahora" dice con una sonrisa. "Él viene hacia aquí."

Lanie está levantada, con las manos en las caderas, cuando Castle entra con una sonrisa enorme. "¿Y cómo está mi forense favorita?" dice y luego levanta una bolsa de rosquillas. "He traído provisiones. Aunque, tengo que admitir, pensaba que estarías probándote vestidos en este momento."

Lanie le fulmina con la mirada. "Oh, no uses la comida como excusa. Dime ahora mismo, chico escritor, ¿Javier te ha puesto en esto? Ponerte a espiar cuando yo explícitamente le he dicho que no va a saber nada de mi vestido hasta el día de la boda?"

"Oh" dice Castle inocentemente. "¿Eso es lo que le has dicho? Divertido, Ryan y yo no hemos escuchado nada sobre…"

Lanie frunce las cejas cuando Castle de repente deja de hablar. "Castle, qué…" Y entonces se da cuenta de que está mirando detrás de ella.

"Castle, ¿qué demonios estás haciendo aquí?" Kate dice, aunque Lanie puede ver cómo está tratando de parar de rubor por la forma en que Castle la está mirando. "No me digas que no has llevado a Zoey al médico."

"No, lo he hecho" contesta en voz baja Castle. Lanie ve como Kate frunce las cejas exactamente de la misma manera que ella las tenía cuando Castle ha decidido no terminar su frase anterior. Sus pensamientos parecen estar en otra parte. "Estás preciosa" él susurra.

"Oh dios" Rachel interrumpe. "¿Tú eres Kate? ¿La detective de policía en que se basa Nikki Heat? ¿La musa de Richard Castle?"

"No puedo creer que no la hayas reconocido" Sonia susurra, no en voz tan baja, al oído de su amiga.

"Bueno, yo no soy un acosadora como tú" susurra Rachel de nuevo.

"Ella es también mi novia" dice Castle, tras haber recuperado sus sentidos.

"Claro, por supuesto" dice Rachel torpemente.

"Um, ¿hola?" Lanie dice. "La novia está aquí, todavía tratando de decidir sobre un vestido."

Natasha, que ha estado observando, interviene. "Pero esto es lo más entretenimiento que nos ha pasado en las últimas dos horas."

"Vamos, Nat" dice Kate, subiéndose al podio otra vez. "Cuanto antes se decida, más pronto podremos ir a comer algo."

"Tengo rosquillas!" Castle dice.

"Uh, señor Castle..." Rachel comienza.

"Está bien, Castle" dice Kate, mirando a él con una pequeña sonrisa. "Estamos casi listas."

"Siéntate" le ordena Lanie a Castle. "Y no toques nada."

Castle considera esto como una invitación a fijar su atención en Kate y el vestido de tafetán de seda que lleva. Es un vestido bastante sencillo: un cuello en v alargado y acentuando su escote, algunos abalorios en la cintura, con un adorno único fruncido en la cintura. Alguien ha recogido su pelo y el despeinado hace que los rizos que caen sobre sus hombros la hagan mucho más atractiva.

Los ojos de Kate se encuentran con los de él antes de concentrarse otra vez en su amiga, que finalmente elige el vestido que lleva Natasha. "Creo que me quedo con este" dice. Entonces, dando a Kate una mirada astuta, no puede resistirse a añadir. "Pero, de la manera que el chico escritor te está mirando, yo diría que deberías considerar seriamente comprarte este."

"Oye, ¿qué os ha llevado tanto tiempo?" Alexis mira por encima del hombro desde el sofá. "¿Lanie ha tenido muchos problemas para encontrar un vestido?"

"No, ella ha encontrado uno" Kate responde. "Gracias a Dios."

Castle cierra la puerta. "Decidimos ir a cenar con ella y su hermana después."

Alexis asiente con la cabeza, volviendo a su tarea de trenzar el pelo de Zoey. "Estoy preparando a Zo para la cama."

"Hola mamá" dice Zoey con el pulgar en la boca.

Kate se deja caer en el sofá junto a su hija. "Hola niña" dice ella, poniendo a Zoey en su regazo después de que Alexis le ha puesto la goma.

Castle se sienta al lado de ellas y utiliza el peluche de Zoey para rozarle la mejilla, haciéndola reír. Luego, dirigiendo su atención a Alexis, le pregunta. "¿Qué habéis estado haciendo esta noche?"

Alexis se encoge de hombros. "Nada. Leer, el ordenador, lo de siempre." Saca sus piernas del sofá. "Quiero saber cómo es el vestido de Lanie."

"Digamos que es muy Lanie" responde Kate.

Alexis se ríe. "No puedo creer que te dejaran quedarte, papá."

"Oh, tu padre ha jurado mantener el secreto." Kate le da un codazo a Castle. "Por el castigo de una patada en su…"

"… Hey, hey!" Castle le interrumpe. "Creo que todo el mundo entiende lo que serán las consecuencias." Entonces, los ojos de Castle brillan. "Además, si yo no hubiera ido a hacerles una visita, entonces no habría llegado a ver a Kate con un vestido de boda."

"¿Te has probado uno, también?" Alexis grita. "¿Cómo estaba?"

Kate niega con la cabeza a Castle. "No" le dice a Alexis. "Me he probado pero no para mí. Lanie había reducido sus opciones a dos por lo que ella nos ha mandado a mi y a su hermana probárnoslos."

"Aún así..." Castle comienza, mirando a los ojos de Kate. "Ella se veía increíble."

"Oh, me gustaría haberlo visto" dice Alexis, lamentándose.

"Uh oh, creo que alguien tiene sueño" dice Castle, señalando a Zoey.

"Yo no" dice Zoey, poco convencida ya que apenas puede mantener los ojos abiertos.

Kate suavemente coge el peluche de Zoey para que no se le caiga y luego se pone de pie, poniendo a la niña en sus brazos.

"¿La tienes?" Castle dice.

Kate asiente con la cabeza. "Di buenas noches a papá y Lexi, Zo" dice en voz baja.

"Buenas noches" murmura Zoey.

Ahora que Kate está fuera de la habitación, Castle saca su iPhone y le da una sonrisa a Alexis. "He sacado fotos."
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por IsaVera Mar Mar 08, 2011 9:14 pm

jajaj que grandeee me encanta tiene que estar guapisima de novia!!! sigue sigue!!
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por maria_castle Miér Mar 09, 2011 2:09 am

I REALLY LOVE THAT FIC!!!!!!!! Happy Clap Happy Clap
maria_castle
maria_castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por caskett mola Miér Mar 09, 2011 5:09 am

Yo quiero verla de novia. Tiene que estar guapísima de verdad. Happy Clap Love Happy Clap Love Happy Clap Love
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Raaaaaq. Miér Mar 09, 2011 7:17 am

Y yo quiero ir de compras con Lanie... De compras de lo que sea! xDDD
Raaaaaq.
Raaaaaq.
Moderador
Moderador

http://listography.com/Raaaaaq

Mensaje por andrea3msc Miér Mar 09, 2011 7:48 am

Este capi ha sido genial Smile
Lanie tiene cada ideaa!

Thanks Smile
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Maite Miér Mar 09, 2011 9:27 am

Muy bueno Very Happy yo quiero verla vestida de noviaaaa!!
Maite
Maite
As del póker
As del póker

Mensaje por Cata Castillo Miér Mar 09, 2011 9:37 am

Por favor Ricky pon las fotos que queremos ver a Kate vestida de novia. Un capítulo genial. Gracias
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por anita Miér Mar 09, 2011 10:55 am

Acabo de leer los capis 26, 27 y 28...

Y que puedo decir!!?? Big Crying Big Crying Big Crying

En serio, donde vive la chica que escribe este maravilloso fic?
Porque yo le haria un monumento en la plaza de su pueblo o le pondria su nombre a una calle o algo porque...

Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove

Y a ti tb te lo haria, errauskine!! POr traerlo y por tus traducciones Heart Kiss

Veremos algun dia, alguna escena similar a las que salen en este fic?
Por mi bien, espero que no Laughing aunque pensandolo mejor Think ... a la mierda mi bienestar! JAJAJA!
Que salgan! Happy Clap Q salgan! Happy Clap
Ahora eso si, errauskine, te voy a pedir un favor. Ve preprandome un bonitO R.I.P Laughing

ThanK!! PQña!! Kiss

p.d mñn me leo los que me quedan porque ya estoy en modo off! JEJEJE!
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensaje por errauskine Jue Mar 10, 2011 12:43 am

anita si pasa algo de esto en la serie me parece que nos van a tener que ingresar a todas en cuidados intensivos Laughing Laughing La chica que lo escribe es de Vancouver (Canada)

Os dejo otro capítulo más! Espero que lo disfrutéis Heart Heart

Capítulo 31

"Es la noche de hacer nuestra propia pizza!"

Kate sólo puede ver un destello del pelo rojo mientras Alexis corre junto a ella y sube las escaleras. Ella acaba de llegar a casa del trabajo y apenas ha entrado por la puerta. "¿De qué está hablando?" Kate le pregunta a Castle cuando sale de su oficina.

"Ella va arriba para elegir las canciones adecuadas" responde. "Ella y Zo han decidido que quieren hacer esta noche su propias mini-pizzas."

Kate sonríe. "Cena seguida de una película, ¿verdad?"

"Bueno, es viernes." Castle tira a Kate hacia él con un tirón de su muñeca. "Alexis regresa a la universidad la próxima semana. Tenemos que honrar las tradiciones Castle mientras podamos."

Ella se inclina para besarlo suavemente como siempre lo hace cuando llega a casa. En lugar del habitual rápido saludo, ella siente que él pone los brazos alrededor de su cintura y le aprieta contra él.

Sus cejas se elevan ligeramente antes de que ella sonría contra sus labios, abriendo la boca con facilidad cuando ella siente su lengua contra ellos.

"Mmmmm" dice ella, después de un minuto de beso caliente. "¿Qué ha sido eso?"

Él se encoge de hombros, soltándose del abrazo mientras le da una sonrisa. "Sólo nada."

Ella niega con la cabeza y le da otro beso. "Me haces muy feliz, Rick Castle" ella dice, y añade con una sonrisa. "Simplemente pensé que tenía que decírtelo."

Zoey corre hacia ellos, abrazando las piernas de Kate y diciéndole con entusiasmo. "¡Hola! ¡Hola!"

"Hola, Zo" dice Kate con una sonrisa. Ella se agacha para levantar a Zoey, haciéndole cosquillas y haciéndola reír. "¿Qué habéis hecho tu, papá, y Lexi hoy?"

No lleva mucho tiempo responder a Zoey con la cosa más emocionante que han hecho. "Hemos comido plastilina!"

"¿Te la has comido?" Kate le pregunta, volviéndose hacia Castle.

"Era plastilina comestible" aclara Castle. "Alexis ha encontrado una receta online. Conocida como Kool-Aid".

"Estaba deliciosa, mamá."

Castle sonríe. "Te hemos guardado un poco."

Kate pone ojos. "Que bien."

"¡Está bien!" dice Alexis, bajando en estampida por las escaleras. "Tengo mi iPod y una lista de reproducción para hacer pizzas."

"¿Vamos a hacer la masa, también?" Pregunta Kate.

"La hemos hecho esta tarde" Castle responde. "Necesita tiempo para subir."

"Además, papá necesitaba tiempo para limpiar la cocina después" agrega Alexis con una sonrisa.

"Lo que me recuerda que probablemente debería cambiarme" dice Kate y luego mirando a la ropa limpia de Zoey añade. "Y también Zo."

"Ella tiene una bata en su armario" dice Castle. "Vosotras dos iros, Alexis y yo montamos la cocina."

Cuando Kate y Zoey se unen a ellos unos minutos más tarde, la encimera de la cocina está llena de ingredientes y la música está sonando. Alexis está cortando las setas mientras que Castle ralla el queso.

"¿Puedes cortar los pimientos verdes, Kate?" Alexis le pregunta.

"Claro" responde ella, cogiendo dos de la encimera.

"Quiero ayudar!" Zoey declara, saltando al lado de Kate.

Los tres miran todos los cuchillos y objetos cortantes. "¡Oh!" dice Castle, siempre con una idea. "Tengo un trabajo especial para ti, Zo. ¿Por qué no empiezas a poner la salsa en las pizzas?"

"¿En serio?" dice Kate, viendo a Castle llenar un recipiente de plástico con salsa marinada roja. Un desastre va a suceder.

Incluso Alexis le mira escéptica. "Tú sólo la vas a limpiar después" dice.

Castle abre la mesita incrustada en la isla de la cocina y pone el cuenco, una cuchara, y la masa que ha lanzado. "Relax" dice, totalmente imperturbable. "¿Qué es lo peor que puede pasar?"

Lo descubre muy pronto.

Cuando a Alexis se le ocurre poner bolsas de plástico de basura alrededor del área de la cocina Zoey, la niña ya ha derramado una gran cantidad de salsa en el suelo.

"Bueno, ella ya se ha manchado, ¿no?" dice Castle, viendo como Zoey torpemente pone una cuchara de salsa en el borde de la pizza. "Por lo menos no es el borde de la mesa."

Kate hace un gesto a los restos pegajosos en el pelo de Zoey. "Eso es todo para ti" dice. "Alexis y yo vamos a comer nuestra cena libre de culpa, mientras que tú arreglas todo esto."

"Sí" se hace eco Alexis, sonriendo a su padre. Ella echa un puñado de queso en su pizza. "Kate, ¿qué es lo que quieres hacer el domingo?"

Ellos siempre tratan de tener una salida familiar el día libre de Kate.

Kate niega con la cabeza. "Lanie y Esposito me tienen como rehén el domingo. Otra vez."

"¿Oh?" Alexis dice, siempre interesado en cómo van los preparativos de la boda. "¿Qué es esta vez?"

Los ojos de Kate miran a Castle, que está silbando como ingeniosamente ha dispuesto sus ingredientes para parecerse a una cara. "Es una especie de secreto lo que están haciendo" dice Kate.

Como es de esperar, Castle deja lo que está haciendo de inmediato y se anima. "Dímelo o lo voy a adivinar."

"¿Es una amenaza?" Pregunta Kate.

"Lo sabes."

Ella pone ojos. "Te vas a dar cuenta de todos modos" ella dice. "Ryan y Esposito son unos frikis."

"Oh, eso va a ser bueno, ¿no?"

"Bueno, no para mí" responde Kate. "Lanie y Esposito quieren hacer una de esas entradas de baile por el pasillo y el domingo, van a aprender la coreografía."

"Oh, Dios mío, tengo que estar allí" dice Castle, alegremente aplaudiendo.

"Lo último que he oído es que no eres una dama de honor, Castle" replica Kate.

Castle no parece escucharla. "Por primera vez, realmente deseo ser el padrino..."

"¿Me estás diciendo que realmente quieres bailar por el pasillo el Crazy in Love de Beyoncé?"

"Oh dios mío. Oh dios mío. ¿Es esa la canción que van a usar?" Castle casi grita. "Tienes que dejarme ir y verlo."

"Te olvidas de que estás hablando con mi padre" dice Alexis a Kate. "No le importa hacer el ridículo delante de un centenar de personas."

"Bueno, yo apostaba por el hecho de que eres uno de esos tipos que se sienten súper incómodos en la pista de baile."

Castle sonríe. "Kate, mi madre está en el teatro."

"Oh, papá, ¿eh?" Alexis dice. "Mira lo que Zoey ha hecho con tu pizza. Acaba de comerse todos los ingredientes."

Kate y Castle se dan la vuelta para mirar a Zoey. Está sentada en el suelo, comiendo piña en rodajas.

Zoey levanta la vista hacia ellos, su cara es de inocencia. "He terminado" dice.

"Sí, realmente lo has hecho" dice Castle.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En la mitad de la película, Castle se vuelve hacia Kate y le abraza. "Así que... no hemos llegado a decidir si puedo ir contigo mañana" dice.

Sin apartar los ojos de la pantalla, Kate le tiró su teléfono. "Háblalo con Lanie."

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"No puedo creer que le hayas dicho que puede venir" le dice Kate a Lanie la mañana siguiente.

Están de pie en medio del estudio de baile, a la espera de que todos los demás lleguen. Lanie tiene cinco damas de honor y una dama de honor principal; además de su mejor hombre ( el honor ha recaído en Ryan ), Esposito tiene cinco padrinos de boda.

"Él puede ser nuestro hombre de repuesto" responde Lanie. "En el caso de que los primos de Javier no puedan llegar."

Kate levanta las cejas. "Parece como si quisieras que eso sucediera."

"Está bien" empieza Lanie en un tono de confesión. "¿Los dos hermanos de Javier? Están bien. A mí me gustan pero ¿sus primos? Van a arruinar mi boda."

Kate sonríe. "¿Tu boda? Es su boda, también."

"Uh, infiernos no!" Lanie exclama sonando muy bridezilla.

"Bien" dice Kate.

"Además" agrega Lanie. "La coreógrafa se ha comprometido a hacernos un descuento si puede sacarse una foto con tu chico."

Kate se encoge de hombros. "Bueno, al menos es por una buena causa."

Castle regresa con el café de Kate, confundido acerca de por qué ella y Lanie se ríen tanto.

"No te preocupes, chico escritor" dice Lanie. Luego, con Kate. "Será mejor inhales ese café, niña, porque todo el mundo está aquí."

El día es mejor de lo que Kate había pensado que sería. De hecho, con la excepción de un paso de baile torpe que Esposito veta – por su abuela - es muy divertido. Por supuesto, la coreógrafa ha insistido en que las chicas lleven algo parecido a lo que llevaran el día de la boda - para imitar el movimiento que habría – así que, por la tarde, Lanie tiene cuatro damas de honor quejándose. Kate, por supuesto, está acostumbrada a llevar calzado inadecuado diariamente.

"Podéis quedaros si queréis" dice Lanie a quien le escucha. "Javi y yo tenemos la próxima clase para que - nosotros - no parezcamos tontos en nuestro primer baile El estudio está abierto a todo el mundo"

La gente inmediatamente comienza a inventarse excusas. Con la excepción de Natasha, quién no puede decir no.

"Lo siento Lanie" dice Kate. "Zoey y Alexis quieren que nos unamos a ellas en el parque cuando acabemos."

Lanie asiente con la cabeza y luego mira en la dirección de Esposito. "Te diré cómo ha ido."

Kate está a punto de decirle a Castle que está lista cuando lo ve jugando con el reproductor de CD’s en la esquina. "Castle!" grita, dirigiéndose hacia él. "¿Qué estás haciendo?"

Castle levanta un dedo. Antes de que Kate pueda responderle, Frank Sinatra suena y Castle se da la vuelta. "¿Puedo tener este baile?" le pregunta con encanto, ofreciendo su mano.

Kate pone ojos. "Castle, yo no…"

"¿Temes que sea mejor que tú?" él se burla.

Ella muerde el anzuelo.

"¿Estás seguro de que me puedes llevar?" ella replica, poniendo la mano izquierda en su parte superior del brazo.

Él sonríe, reiniciando The Way You Look Tonight antes de juntar su mano derecha con su izquierda. "¿Alguien te ha dicho que el baile es una expresión vertical de un deseo horizontal?"

"¿Ahora robas palabras de otros autores?" ella bromea mientras se deslizan suavemente por la pista de baile, el vestido de gasa roja ondea a sus espaldas.

"Prestada" dice.

No es una sorpresa que siguen los pasos pesar de que la comunicación entre sus organismos no requiere palabras.

Ella sabe que va a girar cuando él le suelta la mano y él no se pierde un paso para cogerle a ella en su brazo izquierdo cuando se acurruca de nuevo en él. Inclinándola, él reemplaza la mano en la cintura y le dice con una sonrisa. "Nunca me has dicho que sabes cómo bailar."

"Nunca has preguntado" ella dice.

Hacen un giro rápido, completo. "Bueno, lo estoy haciendo ahora" dice. "No puede ser más vergonzoso el hecho de que mi madre me enseñó a bailar bailes de salón entre sus números de Broadway. Entonces, ¿quién te enseñó?"

Kate mira a sus manos entrelazadas. "Mi mamá lo hizo."

"Oh."

Ella le sonríe, no con tristeza - apenas un poco agridulce. "Yo le vi bailando a ella y a mi papá una noche – creo que cuando tenía 10 años - y se veían tan..."

"… ¿Elegantes?"

"No... encantadores."

Él levanta su brazo izquierdo y ella hace una pirueta, girando sobre Castle para ponerse de espaldas a él - sus cuerpos mucho más cerca ahora. "Ella te enseñó bien" dice, en voz baja al oído. "Y no sólo en el baile."

Sus ojos se encuentran. Él les está dando vueltas rápidamente, empezando una serie de vueltas que se extiende desde un lado de la pista de baile a la otra. La sensación de mareo sólo se precipita sobre ella después de que la canción ha terminado, cuando Castle la sigue mirando como si fuera la única persona en todo el mundo a la que vale la pena mirar.

Él lo rompe cuando una mujer pequeña con una voz alta aparece a través de la multitud. "¡Bravo!" dice, acercándose a ellos. "Qué hermosa forma y pasión!"

Castle hace una pequeña reverencia, acompañada de una sonrisa descarada en la dirección de Kate.

"Esto, señoras y señores" la profesora continua. "Es a lo que aspiráis el día de hoy!"

"Sí, claro" Kate oye murmurar a Esposito. "Los dos tienen algún tipo de conexión espeluznante."

"Vamos" dice Kate, tirando de la mano de Castle. Luego, para la profesora. "Lo siento por el revuelo."

"Nonesense" ella dice. "Esta asociación instintiva, intuitiva es un espectáculo poco común. Ha sido un placer verlo."

Kate sonríe amablemente. "Gracias."

Mientras los dos pasan junto a Esposito y Lanie en su salida, Esposito susurra, no en voz tan baja, a Castle. "Oye hermano, creo que la señora está tratando de decirte: si te gusta deberías poner un anillo en ella."

Kate se da la vuelta sólo para poder pegarle en la cabeza.
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por zamika Jue Mar 10, 2011 3:47 am

Realmente magnifico, errauskine te felicito por este fics, la verdad todos los fics son muy buenos los estoy leyendo de apocos para evitar un ataque de nervios.

Espero que pronto se de lo que quiere decir la señora poner un anillo en ella.

gracia por el fics

zamika
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por andrea3msc Jue Mar 10, 2011 3:51 am

So sweet!
Realmente,muero por ver algo como eso Smile La parte del baile ha sido tan cute Love Love

Gracias Wink
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Nikki Heat Jue Mar 10, 2011 3:55 am

Errauskine gracias por tu traducir este maravilloso fic y que nos enteremos jeje Solo espero que lo del anillo se cumpla prontitoooo
PD: DE VERDAD MUCHAS GRACIAS POR TRADUCIRRR !!!!!
Nikki Heat
Nikki Heat
As del póker
As del póker

Mensaje por Cata Castillo Jue Mar 10, 2011 4:58 am

¡Que delicia de historia! Me acabo de autoinvitar a la divertidísima boda de Lanie y Esposito. Gracias por poner otro capítulo.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por caskett mola Jue Mar 10, 2011 5:03 am

Genial.¡¡¡Que se casen!!!¡¡¡Que se casen!!! Happy Clap Love Happy Clap Love Happy Clap Love
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por lucia Jue Mar 10, 2011 5:41 am

cada vez, me quedo con ganas de mas, no importa lo largo que se ael capi....
lucia
lucia
As del póker
As del póker

Mensaje por funkyfish Jue Mar 10, 2011 6:40 am

Jo, que bonito!!! siempre me quedo con ganas de mas con este fic!!! aisss, que romantico!!!
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente