Separation Anxiety
+41
Maku_Stanathan
sidle21
GabiiLovesMela<3
Belén_Stanathan
kate_beckett
moth13
Ange
castle&beckett..cris
amy_beckett
oneclovva
julia&caskett:)
itsboo.
NuriaKB_
Natalia(L)CastleandBecket
Celia
Duende
zamika
Nikki Heat
possibilityofmagic
Teresita_yocastle$$NYPD
rakel
castleriojana
BeleniKate
maria_castle
IsaVera
Castle♥Beckett
caskett mola
silvanalino
Maite
karla rodgers
solesan
mari_7
Raaaaaq.
andrea3msc
anita
Cata Castillo
Kate
vicky_heat
lucia
funkyfish
errauskine
45 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 9 de 14.
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14
Re: Separation Anxiety
Es genial.
caskett mola- Autor de best-seller
- Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 26
Localización : Castlelandia
Re: Separation Anxiety
Los amigos siempre están para ayudar
Capítulo 25
"Castle, no tengo ni idea de cómo haces esto todos los días" dice Esposito cuando por fin lo ve entrar en el recinto.
Zoey, que está sentada con las piernas cruzadas encima del escritorio de Esposito con una pila de papeles y lápices de colores, levanta la vista. "Hola papi" dice, con los brazos extendidos hacia él. Ella parece aletargada y Castle puede apostar que necesita una siesta.
Él sonríe y la coge en brazos. "Hola cariño. ¿Te has divertido hoy?"
Zoey se encoge de hombros, apoyando la cabeza en su hombro.
"Eso es lo que estoy diciendo, hombre!" Esposito interviene. "Encontrar maneras de entretenerla es más duro que..."
"... ¿resolver un asesinato?" Castle acaba.
"Estoy agotado. Ella ha estado subiendo escaleras y corriendo por todos los lados y…"
"¿Me estás diciendo en serio que no puedes seguir el ritmo de una niña de dos años y medio de edad?" Castle pregunta.
"Mira," empieza Esposito, con tono defensivo. "Ella es pequeña. Ella se mete en todos los rincones y agujeros que yo ni siquiera sé que existían!"
Castle se echa a reír. "Sí, ella es bastante rápida." Luego, más serio, añade. "Pero gracias por ayudarnos a salir del paso esta mañana."
Kate y Castle habían pasado por alto el hecho de que Alexis no iba a estar por un par de semanas y tenían conflicto con sus horarios. Como consecuencia, han tenido que confiar en sus amigos en vez de contratar una niñera a última hora. Este día en particular, Esposito no tiene que estar en el recinto hasta las tres por lo que Lanie ha ofrecido sus servicios. Lanie no se lo ha dicho, pero Esposito ha sospechado que es su manera de probar sus habilidades ( o falta de ellas ) con los niños.
"Estoy feliz de estar de vuelta en el trabajo persiguiendo a los verdaderos criminales" dice Esposito. "Y, antes de que me preguntes, Beckett está interrogando a un sospechoso."
Castle pretende no parecer ofendido. "¿Soy tan predecible?"
"No, pareces abatido."
Castle sonríe, pero no lo niega. "Voy a esperar en la sala de descanso."
Esposito asiente con la cabeza, ya distraído con el expediente del caso. "Voy a hacérselo saber a Beckett."
Castle no tiene que esperar mucho tiempo. En el momento en que ha empezado a arrullar a Zoey para dormirla, Kate aparece con expresión de disgusto en su cara.
"¿Interrogatorio malo?" él pregunta en voz baja.
Kate asiente con la cabeza, deja la taza de café vacía en la encimera y luego camina hacia ellos. Da un beso en el pelo de su hija. "He escuchado que Esposito no ha tenido una mañana fácil."
"Sí, pero no se lo digas a Lanie" él responde. Pone a Zoey en un brazo para poder envolver el otro alrededor de la cintura de Kate. "¿Estás bien?"
Kate le sonríe. "Bueno, me siento mucho mejor ahora" dice ella, dándole un beso antes de volver a llenar su taza de café.
Todo el movimiento parece haber sacudido a Zoey y murmura algo en sueños. Castle le frota la espalda con dulzura hasta que se siente que se relaja de nuevo. "Vuelve a dormir, mi niña" le susurra en voz baja.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Gracias por haber accedido a ello, Jenny" dice Castle.
Está de pie en la puerta, listo para salir, después de dejar a Zoey en casa de Ryan y Jenny para esa noche.
"No es ningún problema" dice Jenny. "Tú y Kate nunca tenéis tiempo para salir solos."
La puerta principal golpea a Castle en la espalda cuando se abre. "Oh, lo siento" dice Ryan. "Yo no sabía que estabais aquí." Entra y le da un beso a Jenny. "Beckett se ha marchado del recinto quince minutos antes que yo" le informa a Castle. "Por lo tanto, ella probablemente ha llegado a casa ya."
Castle asiente con la cabeza.
"Y..." Ryan hace una pausa. "Puede estar un poco irritable."
"¿Qué le habéis hecho Esposito y tú?" Castle pregunta con una sonrisa.
"¡Nada!" Ryan dice a la defensiva. "Esta vez no hemos sido nosotros."
La forma en que Ryan lo ha dicho de alguna manera hace que Castle le crea. "De acuerdo" dice, "Mejor me voy marchando." Mira a Ryan. "Ya se lo he dicho a Jenny, pero Zoey está bañada y cenada así que está lista para la noche. Y, no importa lo que ella te diga, tiene que estar en la cama a las nueve, como muy tarde." Luego, a los dos, les dice. "Kate y yo llamaremos antes de venir mañana Tenemos que recoger a Alexis en el aeropuerto al mediodía. Así que vendremos alrededor de las diez."
"Eso está bien" dice Jenny y luego grita. "Zoey! ¿Quieres decir adiós a tu papá?"
Castle coge a Zoey cuando viene corriendo a toda velocidad hacia él desde la sala de estar. "Vas a ser buena, ¿verdad?" dice.
"Si, papá" dice Zoey, dándole un sonoro beso en la mejilla.
Él la baja y le alborota el pelo. "Adiós, Zo. Te quiero."
Zoey sigue diciendo adiós hasta que Castle desaparece en el ascensor.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"¿Kate?"
Castle entra al apartamento, no oye ningún paso o sonido que venga de arriba, donde él espera que Kate se esté preparando. Deja las llaves en la encimera de la cocina antes de ver unos pies descalzos asomando desde el sofá. En silencio entra en la sala de estar y encuentra una vestida y claramente agotado Kate Beckett acurrucada en él con los ojos firmemente cerrados. Parece muerta para el mundo y si ella le ha oído entrar, ella no ha hecho ningún movimiento.
Él sonríe durante un minuto antes de decidir que su cita puede ser aplazada. Agarrando la manta de la silla de al lado, la coloca suavemente sobre Kate, esta acción finalmente la hace moverse.
"Está bien. Sólo soy yo" le susurra mientras se tumba al lado de ella, haciendo que ella se estire. Pasando los dedos suavemente a lo largo de su brazo, él murmura. "¿Día largo?"
"Mhmm." Ella se da la vuelta para ponerse frente a él, moviendo la mano para agarrarle de la camisa. Sus ojos permanecen cerrados incluso cuando ella suspira. "Estás caliente."
Instintivamente, él envuelve su brazo alrededor de su espalda para acercarla. "¿Quieres hablar de ello?" le pregunta.
Ella busca sus labios. "Tal vez más tarde" ella dice, después de darle un largo beso.
Él se vuelve para que ella se acurruque contra él. "Vuelve a dormir" le dice.
"¿Qué pasa con nuestra reserva?" murmura, en realidad no suena muy preocupada.
"Vamos a pedir una pizza más tarde" él responde.
Ella aprieta el brazo más alrededor de su cuerpo. "Quédate conmigo" susurra.
Él cierra los ojos antes de susurrar. "Siempre."
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"He recibido una llamada de teléfono interesante hoy."
Kate entra en el estudio de Castle el lunes después del trabajo, saludando a Alexis - que está feliz de por fin estar de vuelta en casa – cuando pasa por delante de la sala de estar. Ella está viendo la tele mientras Zoey ya se ha ido a la cama.
"Ah, ¿sí? ¿De quién?" Castle pregunta distraídamente, con los dedos todavía tecleando en su ordenador portátil.
Ella se acerca a la mesa, apoyándose en el borde. "De tu publicista."
Levanta la vista con eso. "¿Paula? ¿Qué quería?"
"Permiso."
"¿Permiso?" él frunce las cejas. "¿Para qué?"
"Dímelo tú." Kate se cruza de brazos. "Ella parece que piensa que no vas a ir de gira europea de tu libro sin mi consentimiento. Ahora, ¿por qué iba a pensar eso?"
Castle de inmediato hace una mueca y desvía la mirada. "Ah. Eso."
"Castle" comienza Kate. "¿Has parado tu carrera por Zoey? ¿Por mí? Eso no es lo que quiero de ti – lo sabes, ¿verdad?"
Castle se levanta de su silla y se acerca a cerrar la puerta de su estudio, dando a Alexis una sonrisa tranquilizadora antes de hacerlo. Se vuelve de nuevo cara de Kate. "Fue en noviembre cuando Paula me pidió que fuera a Europa por un mes. Para el lanzamiento del tercer libro de Nikki Heat."
"Ella me ha dicho que te negaste."
"Yo habría ido si no hubiera sido tanto tiempo" responde. "Yo no podía dejar a Zoey durante un mes entero." Anda hasta pararse frente a ella. "¿Y si ella se hubiera olvidado de quién era yo?" añade para aclarar su estado de ánimo.
"No bromees, Castle" Kate dice. "Esto es serio. No quiero que dejes pasar las oportunidades porque sientas que tienes que ser el padre que se queda en casa. Me hubiera arreglado sin ti ese mes. Podríamos haber pensado algo."
Él suspira. "Ya lo sé, Kate. Y ese viaje ya me lo han ofrecido un millón de veces antes - No hay nada nuevo en mi trabajo. Ya lo he visto casi todo."
"Bueno, entonces si tienes que ir a hacer promoción de tus libros o para las películas como parte de tu trabajo, entiendo eso, también."
"Kate" él le agarra por los hombros. "Yo sé que lo entiendes. De hecho, sabía que te enfadarías conmigo por haber rechazado esto, es por eso que no te dije nada la primera vez." Él le sonríe. "Tú no eres mi jefe, lo sabes. Fue mi decisión no ir. Se me permite hacer las cosas a mi manera."
Kate pone ojos. "Bueno, todavía no estoy de acuerdo con la razón por la que no hiciste el viaje. Debido a que sientes que tienes un vinculo con Zoey."
"Kate" dice, su voz suena muy seria. "Eso no es lo que siento. No encuentro el cuidado de Zoey como una carga. Es una responsabilidad, seguro, pero es una responsabilidad que estoy feliz de tener." Él alza su barbilla con un dedo para que ella le mire a los ojos. "Yo no fui a ese viaje, porque no quería perderme un segundo en la vida de Zoey." Kate sonríe a eso. Él añade. "Y un mes es mucho tiempo para estar separados especialmente porque, en noviembre, habíamos comenzado oficialmente nuestra relación. Kate, me encuentro perdido sin ti hasta el final del día. ¿Te imaginas si tengo que estar un mes sin verte? Me vuelvo loco."
"Como si no lo estuvieras" responde ella, poniendo sus brazos alrededor de su cuello. Ella está tocada por sus palabras incluso si han sido en broma. Apoyada en él, ella le da un largo e intenso beso para mostrar su agradecimiento.
Cuando se separan, él la mira, divertido. "¿Qué ha sido eso?"
Ella lleva su dedo a sus labios para quitarle el carmín que le ha dejado. "Porque eres dulce" responde ella.
Él sonríe. "Lo siento, ¿puedes decir eso otra vez? No estoy seguro de haberlo cogido."
Ella lo mira con ironía. "No presiones a tu suerte."
Castle le da un último beso en la mejilla antes de regresar a su ordenador portátil, sentándose a abrir su correo electrónico. "Entonces, ¿Paula te ha dicho algo más sobre este último viaje?" pregunta, recordando de pronto cómo la conversación se ha iniciado. "Porque no me ha dicho nada al respecto - ni siquiera sabía que ella quería que yo hiciera otro viaje."
"Ella ha dicho algo acerca de hacer un lanzamiento simultáneo en todo el mundo del cuarto libro de Nikki Heat" responde Kate. "Pensaba que te había llamado después de que ella me haya llamado."
Castle niega con la cabeza. "No. Creo que ella sabe que íbamos a tener esta conversación y sin duda está esperando a que yo la llame."
Kate sonríe mientras ella se dirige a la puerta. "Chica lista."
"Deberías de haberle dicho que no me permitirías ir bajo ninguna circunstancia."
"¿Qué? ¿Y perderme tus lloriqueos y quejas?" Kate abre la puerta. "¿Por qué habría de hacerlo?"
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Entonces" dice Castle, tumbados en la cama más tarde esa noche. "¿Qué tal te parece hacer un viaje familiar a Europa durante tres semanas?"
"Castle, no tengo ni idea de cómo haces esto todos los días" dice Esposito cuando por fin lo ve entrar en el recinto.
Zoey, que está sentada con las piernas cruzadas encima del escritorio de Esposito con una pila de papeles y lápices de colores, levanta la vista. "Hola papi" dice, con los brazos extendidos hacia él. Ella parece aletargada y Castle puede apostar que necesita una siesta.
Él sonríe y la coge en brazos. "Hola cariño. ¿Te has divertido hoy?"
Zoey se encoge de hombros, apoyando la cabeza en su hombro.
"Eso es lo que estoy diciendo, hombre!" Esposito interviene. "Encontrar maneras de entretenerla es más duro que..."
"... ¿resolver un asesinato?" Castle acaba.
"Estoy agotado. Ella ha estado subiendo escaleras y corriendo por todos los lados y…"
"¿Me estás diciendo en serio que no puedes seguir el ritmo de una niña de dos años y medio de edad?" Castle pregunta.
"Mira," empieza Esposito, con tono defensivo. "Ella es pequeña. Ella se mete en todos los rincones y agujeros que yo ni siquiera sé que existían!"
Castle se echa a reír. "Sí, ella es bastante rápida." Luego, más serio, añade. "Pero gracias por ayudarnos a salir del paso esta mañana."
Kate y Castle habían pasado por alto el hecho de que Alexis no iba a estar por un par de semanas y tenían conflicto con sus horarios. Como consecuencia, han tenido que confiar en sus amigos en vez de contratar una niñera a última hora. Este día en particular, Esposito no tiene que estar en el recinto hasta las tres por lo que Lanie ha ofrecido sus servicios. Lanie no se lo ha dicho, pero Esposito ha sospechado que es su manera de probar sus habilidades ( o falta de ellas ) con los niños.
"Estoy feliz de estar de vuelta en el trabajo persiguiendo a los verdaderos criminales" dice Esposito. "Y, antes de que me preguntes, Beckett está interrogando a un sospechoso."
Castle pretende no parecer ofendido. "¿Soy tan predecible?"
"No, pareces abatido."
Castle sonríe, pero no lo niega. "Voy a esperar en la sala de descanso."
Esposito asiente con la cabeza, ya distraído con el expediente del caso. "Voy a hacérselo saber a Beckett."
Castle no tiene que esperar mucho tiempo. En el momento en que ha empezado a arrullar a Zoey para dormirla, Kate aparece con expresión de disgusto en su cara.
"¿Interrogatorio malo?" él pregunta en voz baja.
Kate asiente con la cabeza, deja la taza de café vacía en la encimera y luego camina hacia ellos. Da un beso en el pelo de su hija. "He escuchado que Esposito no ha tenido una mañana fácil."
"Sí, pero no se lo digas a Lanie" él responde. Pone a Zoey en un brazo para poder envolver el otro alrededor de la cintura de Kate. "¿Estás bien?"
Kate le sonríe. "Bueno, me siento mucho mejor ahora" dice ella, dándole un beso antes de volver a llenar su taza de café.
Todo el movimiento parece haber sacudido a Zoey y murmura algo en sueños. Castle le frota la espalda con dulzura hasta que se siente que se relaja de nuevo. "Vuelve a dormir, mi niña" le susurra en voz baja.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Gracias por haber accedido a ello, Jenny" dice Castle.
Está de pie en la puerta, listo para salir, después de dejar a Zoey en casa de Ryan y Jenny para esa noche.
"No es ningún problema" dice Jenny. "Tú y Kate nunca tenéis tiempo para salir solos."
La puerta principal golpea a Castle en la espalda cuando se abre. "Oh, lo siento" dice Ryan. "Yo no sabía que estabais aquí." Entra y le da un beso a Jenny. "Beckett se ha marchado del recinto quince minutos antes que yo" le informa a Castle. "Por lo tanto, ella probablemente ha llegado a casa ya."
Castle asiente con la cabeza.
"Y..." Ryan hace una pausa. "Puede estar un poco irritable."
"¿Qué le habéis hecho Esposito y tú?" Castle pregunta con una sonrisa.
"¡Nada!" Ryan dice a la defensiva. "Esta vez no hemos sido nosotros."
La forma en que Ryan lo ha dicho de alguna manera hace que Castle le crea. "De acuerdo" dice, "Mejor me voy marchando." Mira a Ryan. "Ya se lo he dicho a Jenny, pero Zoey está bañada y cenada así que está lista para la noche. Y, no importa lo que ella te diga, tiene que estar en la cama a las nueve, como muy tarde." Luego, a los dos, les dice. "Kate y yo llamaremos antes de venir mañana Tenemos que recoger a Alexis en el aeropuerto al mediodía. Así que vendremos alrededor de las diez."
"Eso está bien" dice Jenny y luego grita. "Zoey! ¿Quieres decir adiós a tu papá?"
Castle coge a Zoey cuando viene corriendo a toda velocidad hacia él desde la sala de estar. "Vas a ser buena, ¿verdad?" dice.
"Si, papá" dice Zoey, dándole un sonoro beso en la mejilla.
Él la baja y le alborota el pelo. "Adiós, Zo. Te quiero."
Zoey sigue diciendo adiós hasta que Castle desaparece en el ascensor.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"¿Kate?"
Castle entra al apartamento, no oye ningún paso o sonido que venga de arriba, donde él espera que Kate se esté preparando. Deja las llaves en la encimera de la cocina antes de ver unos pies descalzos asomando desde el sofá. En silencio entra en la sala de estar y encuentra una vestida y claramente agotado Kate Beckett acurrucada en él con los ojos firmemente cerrados. Parece muerta para el mundo y si ella le ha oído entrar, ella no ha hecho ningún movimiento.
Él sonríe durante un minuto antes de decidir que su cita puede ser aplazada. Agarrando la manta de la silla de al lado, la coloca suavemente sobre Kate, esta acción finalmente la hace moverse.
"Está bien. Sólo soy yo" le susurra mientras se tumba al lado de ella, haciendo que ella se estire. Pasando los dedos suavemente a lo largo de su brazo, él murmura. "¿Día largo?"
"Mhmm." Ella se da la vuelta para ponerse frente a él, moviendo la mano para agarrarle de la camisa. Sus ojos permanecen cerrados incluso cuando ella suspira. "Estás caliente."
Instintivamente, él envuelve su brazo alrededor de su espalda para acercarla. "¿Quieres hablar de ello?" le pregunta.
Ella busca sus labios. "Tal vez más tarde" ella dice, después de darle un largo beso.
Él se vuelve para que ella se acurruque contra él. "Vuelve a dormir" le dice.
"¿Qué pasa con nuestra reserva?" murmura, en realidad no suena muy preocupada.
"Vamos a pedir una pizza más tarde" él responde.
Ella aprieta el brazo más alrededor de su cuerpo. "Quédate conmigo" susurra.
Él cierra los ojos antes de susurrar. "Siempre."
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"He recibido una llamada de teléfono interesante hoy."
Kate entra en el estudio de Castle el lunes después del trabajo, saludando a Alexis - que está feliz de por fin estar de vuelta en casa – cuando pasa por delante de la sala de estar. Ella está viendo la tele mientras Zoey ya se ha ido a la cama.
"Ah, ¿sí? ¿De quién?" Castle pregunta distraídamente, con los dedos todavía tecleando en su ordenador portátil.
Ella se acerca a la mesa, apoyándose en el borde. "De tu publicista."
Levanta la vista con eso. "¿Paula? ¿Qué quería?"
"Permiso."
"¿Permiso?" él frunce las cejas. "¿Para qué?"
"Dímelo tú." Kate se cruza de brazos. "Ella parece que piensa que no vas a ir de gira europea de tu libro sin mi consentimiento. Ahora, ¿por qué iba a pensar eso?"
Castle de inmediato hace una mueca y desvía la mirada. "Ah. Eso."
"Castle" comienza Kate. "¿Has parado tu carrera por Zoey? ¿Por mí? Eso no es lo que quiero de ti – lo sabes, ¿verdad?"
Castle se levanta de su silla y se acerca a cerrar la puerta de su estudio, dando a Alexis una sonrisa tranquilizadora antes de hacerlo. Se vuelve de nuevo cara de Kate. "Fue en noviembre cuando Paula me pidió que fuera a Europa por un mes. Para el lanzamiento del tercer libro de Nikki Heat."
"Ella me ha dicho que te negaste."
"Yo habría ido si no hubiera sido tanto tiempo" responde. "Yo no podía dejar a Zoey durante un mes entero." Anda hasta pararse frente a ella. "¿Y si ella se hubiera olvidado de quién era yo?" añade para aclarar su estado de ánimo.
"No bromees, Castle" Kate dice. "Esto es serio. No quiero que dejes pasar las oportunidades porque sientas que tienes que ser el padre que se queda en casa. Me hubiera arreglado sin ti ese mes. Podríamos haber pensado algo."
Él suspira. "Ya lo sé, Kate. Y ese viaje ya me lo han ofrecido un millón de veces antes - No hay nada nuevo en mi trabajo. Ya lo he visto casi todo."
"Bueno, entonces si tienes que ir a hacer promoción de tus libros o para las películas como parte de tu trabajo, entiendo eso, también."
"Kate" él le agarra por los hombros. "Yo sé que lo entiendes. De hecho, sabía que te enfadarías conmigo por haber rechazado esto, es por eso que no te dije nada la primera vez." Él le sonríe. "Tú no eres mi jefe, lo sabes. Fue mi decisión no ir. Se me permite hacer las cosas a mi manera."
Kate pone ojos. "Bueno, todavía no estoy de acuerdo con la razón por la que no hiciste el viaje. Debido a que sientes que tienes un vinculo con Zoey."
"Kate" dice, su voz suena muy seria. "Eso no es lo que siento. No encuentro el cuidado de Zoey como una carga. Es una responsabilidad, seguro, pero es una responsabilidad que estoy feliz de tener." Él alza su barbilla con un dedo para que ella le mire a los ojos. "Yo no fui a ese viaje, porque no quería perderme un segundo en la vida de Zoey." Kate sonríe a eso. Él añade. "Y un mes es mucho tiempo para estar separados especialmente porque, en noviembre, habíamos comenzado oficialmente nuestra relación. Kate, me encuentro perdido sin ti hasta el final del día. ¿Te imaginas si tengo que estar un mes sin verte? Me vuelvo loco."
"Como si no lo estuvieras" responde ella, poniendo sus brazos alrededor de su cuello. Ella está tocada por sus palabras incluso si han sido en broma. Apoyada en él, ella le da un largo e intenso beso para mostrar su agradecimiento.
Cuando se separan, él la mira, divertido. "¿Qué ha sido eso?"
Ella lleva su dedo a sus labios para quitarle el carmín que le ha dejado. "Porque eres dulce" responde ella.
Él sonríe. "Lo siento, ¿puedes decir eso otra vez? No estoy seguro de haberlo cogido."
Ella lo mira con ironía. "No presiones a tu suerte."
Castle le da un último beso en la mejilla antes de regresar a su ordenador portátil, sentándose a abrir su correo electrónico. "Entonces, ¿Paula te ha dicho algo más sobre este último viaje?" pregunta, recordando de pronto cómo la conversación se ha iniciado. "Porque no me ha dicho nada al respecto - ni siquiera sabía que ella quería que yo hiciera otro viaje."
"Ella ha dicho algo acerca de hacer un lanzamiento simultáneo en todo el mundo del cuarto libro de Nikki Heat" responde Kate. "Pensaba que te había llamado después de que ella me haya llamado."
Castle niega con la cabeza. "No. Creo que ella sabe que íbamos a tener esta conversación y sin duda está esperando a que yo la llame."
Kate sonríe mientras ella se dirige a la puerta. "Chica lista."
"Deberías de haberle dicho que no me permitirías ir bajo ninguna circunstancia."
"¿Qué? ¿Y perderme tus lloriqueos y quejas?" Kate abre la puerta. "¿Por qué habría de hacerlo?"
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Entonces" dice Castle, tumbados en la cama más tarde esa noche. "¿Qué tal te parece hacer un viaje familiar a Europa durante tres semanas?"
errauskine- Autor de best-seller
- Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia
Re: Separation Anxiety
YA CASI ESTAMOS IGUAL QUE EN FANFICTION!!!!!!
ES HERMOSA ESTA HISTORIAAAAAAAAAA
GRACIAS POR BAJAR UN NUEVO CAPITULO, ME ENCANTAN!!!!!!
ES HERMOSA ESTA HISTORIAAAAAAAAAA
GRACIAS POR BAJAR UN NUEVO CAPITULO, ME ENCANTAN!!!!!!
silvanalino- Escritor - Policia
- Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51
Re: Separation Anxiety
Si que es una historia preciosa. Gracias ótra vez por traducirla y ponerla aqui
Cata Castillo- Escritor - Policia
- Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur
Re: Separation Anxiety
Amo cada día más y más este fic
GRACIAS
GRACIAS
andrea3msc- Autor de best-seller
- Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28
Re: Separation Anxiety
¡¡¡Van a ir de viaje en familia!!!¡¡¡Bien!!!
caskett mola- Autor de best-seller
- Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 26
Localización : Castlelandia
Re: Separation Anxiety
Me encanta esta historia
Maite- As del póker
- Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 30
Localización : Viña del Mar,chile
Re: Separation Anxiety
Que dos capitulos mas INCREIBLES
Tengo la boca seca de tanto babear
Entre esto...
Y esta otra frase...
WAUUU! ...
Gracias errauskine!! Una traduccion amazing!
Tengo la boca seca de tanto babear
Entre esto...
B: Quedate conmigo.
C: Siempre.
Y esta otra frase...
Kate, me encuentro perdido sin ti hasta el final del día.
WAUUU! ...
Gracias errauskine!! Una traduccion amazing!
anita- Moderador
- Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D
Re: Separation Anxiety
me encantaaaaaa este capi un viaje a europa, ojala fuese verdad y pudiesemos ver a castle, beckett, alexis y a zoey
maria_castle- Ayudante de policia
- Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 33
Localización : Jerez de la Frontera
Re: Separation Anxiety
Nos vamos de viaje!!!
Capítulo 26
"¿Estás solicitando en nombre de Zoey Queller?" la agente de pasaportes pregunta a Castle.
"Sí" él le entrega una pila de formularios, fotocopias, y documentos de identificación.
"¿Eres su padre?"
Castle niega con la cabeza. "No"
Zoey, que está en sus brazos, decide en ese momento exacto captar su atención. "¡Papá! Mira el perrito!"
La agente levanta las cejas.
"Está bien" dice Castle. "No soy técnicamente su padre. Es complicado."
"Uh huh" ella dice. Ella coge los papeles de la adopción. "¿Su madre es Katherine Beckett?"
"Eso es correcto. Ella es mi novia" Castle responde. "Ella tiene la custodia exclusiva de Zoey."
Ella mira detrás de ellos. "¿Y dónde está ella?"
"Ella estaba esperando con nosotros, pero ha tenido una llamada" dice Castle y luego explica. "Kate es detective de la policía y le han notificado un caso por lo que ha tenido que irse. Preguntamos a otro agente de pasaportes si yo podía solicitar el de Zoey ya que no quiero tener que volver mañana y esperar la fila durante dos horas."
Ella mira los papeles. "¿Tienes una declaración firmada que te concede autorización?"
Castle niega con la cabeza. "No, el otro agente ha comprobado mi ID y Kate no ha rellenado la declaración de consentimiento porque nos dijeron que no iba a ver problema - Sólo explicando la situación"
La agente niega con la cabeza, claramente molesta – por Castle o por su compañero por distribuir información errónea, él no puede decir. "Bueno, él no te debería haber dicho eso" ella dice. "La Declaración de Consentimiento sólo es aplicable en los casos en que un padre o tutor no puede venir. De lo contrario la persona con la custodia exclusiva del niño debe comparecer en persona con el menor en cuestión. Salvo con una declaración escrita que autorice a usted, señor…"
"… Castle. Richard Castle" le dice, esperando que la mujer reconozca su nombre. Por lo general no está dispuesto a explotar su fama de esta manera, pero dos horas y media de espera y un vuelo inminente le hace desesperarse.
"Cierto, bien, señor Castle, una declaración por escrito de los padres, o en este caso de la madre, es necesaria. De lo contrario, a un tercero no se le permite solicitar un pasaporte a nombre del niño."
"Pero…"
"… Lo siento, señor Castle. Ésas son las reglas. No hay excepciones."
Castle hace un ruido de frustración. "¿Me estás diciendo que tenemos que volver mañana y esperar la fila de nuevo?"
Ella se encoge de hombros. "A menos que pueda demostrar que también tienes la custodia legal de la señorita Queller, sí, la Sra. Beckett tendrá que volver a la oficina de pasaportes con su hija." Ella le da una mirada de disculpa y luego agrega. "Amo tus libros."
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"¿Estás emocionada? Estoy emocionado" dice Castle con alegría, entrando en la sala de primera clase antes de sentarse en una mesa cerca de la ventana para que Zoey pueda ver los aviones despegar. Después de perder cinco horas de su vida en la oficina de pasaportes, al fin lo había resuelto y están esperando a embarcar en su avión.
"He estado en Europa antes, Castle" responde Kate. Ella deja en el suelo su bolsa y la de Zoey. Alexis se ha escapado con Zoey al entrar para poder ver la comida que está disponible. "Pero sí" continua ella con una sonrisa. "Estoy emocionada."
"Porque, esta vez, vas conmigo, ¿verdad?"
Kate niega con la cabeza, divertida. "Estoy más emocionada por el hecho de que no he tenido unas vacaciones de verdad en mucho tiempo."
"De acuerdo con el Jefe, puedes estar en Europa durante seis meses y aún tienes días no utilizados de vacaciones."
"Bueno, nunca he tenido una razón para usarlas antes" contesta ella.
Castle sonrió ampliamente a la tímida implicación de Kate. "Ahora siempre vas a tener a alguien para viajar."
La atención de Kate se va cuando Alexis y Zoey regresan de su aventura.
"¿En serio?" Castle dice, mirando al plato de pasteles de Alexis. "Hemos cenado hace menos de dos horas."
Alexis sonríe. "No hemos tenido tiempo para comer el postre." Ella mira deliberadamente a Castle. "Sabes que quieres uno, papá."
Castle ni siquiera trata de negarlo. "¿Cuánto tiempo tenemos hasta embarcar?" pregunta Kate después de dar un mordisco a una cereza.
Su vuelo desde el JFK debe despegar a las 22:05.
Kate mira su reloj. "¿Son las nueve así que tal vez otra media hora?"
"Oh, Kate" dice Alexis. "El hombre ha dicho que va a traer a la leche después de que la haya calentado. Ha sido súper agradable."
"Gracias, Alexis" responde Kate. Ella mira a Zoey, que está saltando en frente de la mesa. Ella ha estado corriendo por la adrenalina durante todo el día - entusiasmada con ir al aeropuerto, subirse a un avión por primera vez, y por el viaje en su conjunto. En consecuencia, a pesar de que ha pasado su hora de acostarse, Zoey todavía se ve bien despierta. "Estoy esperando que consiga dormirse en el avión. De lo contrario, va a estar insoportablemente de mal humor cuando lleguemos a Londres por la mañana."
Kate no tiene nada de qué preocuparse. En el momento en que embarcan, Zoey se esfuerza por mantener los ojos abiertos con su pulgar en la boca. El miedo de Kate de ser una de esas personas molestas cuya hija llora durante todo el vuelo es disipada también cuando Zoey - después de una leve alteración de la presión de la cabina por el despegue - se queda dormida, y no se despierta hasta que aterrizan a la mañana siguiente en Heathrow.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Bueno, yo quiero oficialmente una caja de Turkish Delight" dice Alexis. Han pasado la mayor parte del día en el Tate Modern y acaban de terminar de cena en un restaurante turco. "Ese ha sido, sin duda alguna, el mejor que he probado."
"Creo que debemos abastecernos del chocolate de aquí" interviene Castle. "El sabor es mucho mejor."
"Vamos a ir mañana de compras, Kate" afirma Alexis. "Voy a pedir esta noche en recepción sobre los mejores lugares para ir."
"Eso suena bien" dice Kate, tocando el hombro de Castle para que deje de andar, mientras sube la cremallera de la chaqueta de Zoey. Han decidido caminar por el Puente del Milenio y la noche está fría.
"Te pediría que vinieras, papá" Alexis continua. "Pero…"
"… Tengo entrevistas durante todo el día" concluye con un gemido. "Debo afrontar el hecho de que tengo que trabajar."
"Es bueno tener los papeles cambiados, ¿no te parece?" dice Kate con una sonrisa.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El miércoles, después de visitar la King's Cross Station para que Alexis pueda hacer una foto al andén 9 ¾, Kate decide ir a visitar a Castle a su firma de libros, ya que está cerca.
La fila es enorme, se extiende alrededor de dos esquinas. Kate recuerda la última vez que había ido a una firma de Castle – era una de las miles de fans de la fila, agarrando su última novela con las manos húmedas.
Kate se sorprende cuando son detenidas a la entrada de la librería pequeña. No es que ella esperará que la gente supiera quién es, pero Alexis es fácilmente reconocible, habiendo sido fotografiada varias veces con Castle.
"Lo siento" dice el empleado que está de guardia. "La tienda está cerrada por una firma de libros en este momento."
"Lo sabemos" dice Kate. "Eso es…"
El tipo la retira bruscamente. "… Entonces tienes que ponerte a final de la cola."
Kate le da al hombre calvo de mediana edad una de sus miradas.
Él no parece darse cuenta de nada. "Estas personas han estado acampando fuera todo el día" él continua. "Nosotros no vamos a dejar a nadie en…" dice una vez más. "sin importar qué tan acaloradamente se ponga."
Alexis responde antes de que Kate suelte algo. "Me gustaría ver lo que vas a decir después" dice. "Ella es policía. Podría pegarte sin empezar a sudar."
"Y también" dice Kate con disgusto. "Ella no puede ser una menor de edad…" asiente con la cabeza a Alexis "… pero ella si." Ella se asegura de que el hombre mire hacia abajo y vea a Zoey aferrarse a las manos de ella y Alexis.
"¿Qué está pasando aquí, Colin?" Una mujer, que tiene una chapa que pone manager, se acerca a los cuatro.
"Tu empleado necesita una lección de respeto" espeta Kate, todavía mirando a Colin. Ella dirige su atención a la mujer, su tono ya no muerde. "Mi nombre es Kate Beckett y ella es Alexis Castle." Ella ve el cambio en la expresión de Colin en la esquina de su ojo.
"Sí, por supuesto, Sra. Beckett, el señor Castle ha estado hablando de su familia durante toda la mañana. Mi nombre es Isabelle. Lo siento mucho acerca de la confusión." Ella introduce a las tres, tirando una mirada venenosa a su empleado. "Pido disculpas por Colin" dice. "Hemos tenido un montón de personas tratando de colarse."
"Está bien" dice Alexis, a pesar de que está molesta todavía. "Mi papá tiene un montón de fans locos."
Kate siente como Zoey se suelta de las manos. "¡Papá!" grita, corriendo a través de la tienda y casi tropezando con un cable.
"Ten cuidado, Zo" dice Kate, recordándole que camine con cuidado.
Castle dice a las dos chicas primeras de la fila que le den un segundo, levantándose para coger a Zoey y levantarla en el aire. "Esto es una sorpresa" dice con una sonrisa enorme.
"Estábamos en el vecindario" dice Kate, devolviéndole la sonrisa. Rodeados como están por la gente, Kate se inclina para darle un rápido beso.
Castle levanta las cejas por el comportamiento anómalo. "¿Tratando de poner a todas estas mujeres celosas?" bromea.
"Estoy haciendo una excepción ya que estamos en un país extranjero" bromea Kate.
Algunas de las personas de repente parecen darse cuenta de que Kate no es sólo la novia de Castle, también la inspiración para Nikki Heat. Alexis es la primera que ve como la información va corriendo por la fila. "Uh, Kate" susurra. "Tal vez deberíamos salir de aquí antes de que te empiecen a pedir fotos."
Kate y Castle ambos se dan la vuelta. "¿Supongo que no vas a quedarte, entonces?" le pregunta.
Kate niega con la cabeza. "Veníamos a ver cómo estabas y el tiempo que te quedaba, pero…" ella hace un gesto hacia la puerta. "… a juzgar por la cantidad de gente de fuera, yo diría que te quedan un par de horas por lo menos."
"¿Puedo quedarme con papá?" Zoey pregunta.
"¿Estás seguro, Zo?" Alexis dice. "Va a ser muy aburrido."
Zoey pone mala cara. "Pero yo quiero!"
Castle mira a Kate. "¿Dónde vais a ir?"
"Alexis quiere ir a Covent Garden."
"Bueno, eso no está demasiado lejos, ¿no? ¿Por qué no os vais las dos, dejáis a Zoey aquí conmigo, y luego volvéis cuando hayáis terminado."
"¿No te va a distraer demasiado?" pregunta Kate.
Castle niega con la cabeza. "Incluso me puede hacer todo esto más entretenido."
"No más andar" Zoey dice, sabiendo que está cerca de conseguir su objetivo.
Kate se echa a reír. "Muy bien, Zo, puedes quedarte aquí. Lexi y yo vamos a volver en un par de horas, ¿de acuerdo? "
"Prometo que voy a ser una niña buena" responde Zoey, asintiendo con seriedad.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Durante la primera media hora, Zoey se sienta en el regazo de Castle, mientras firma libros, diciendo hola a todo el mundo y provocando una gran cantidad de AWW y qué ricura.
"¿Es esta tu hija?" le pregunta una mujer que parece estar en la treintena.
Castle asiente con la cabeza.
"Ella se parece mucho a ti."
"¿En serio?" Castle dice, escondiendo una sonrisa.
"El pelo oscuro, definitivamente" continua la mujer. "Y la sonrisa encantadora."
"Gracias" dice, entregándole el libro de nuevo a ella. Ni siquiera piensa en decirle la verdad. Nunca ha entrado en su mente hacerlo. A menudo olvida que, en el papel, Zoey no es legalmente de él. Para él, no es un problema que no esté relacionado biológicamente con Zoey, ella es su hija y es lo único que le importa.
"¿Estás solicitando en nombre de Zoey Queller?" la agente de pasaportes pregunta a Castle.
"Sí" él le entrega una pila de formularios, fotocopias, y documentos de identificación.
"¿Eres su padre?"
Castle niega con la cabeza. "No"
Zoey, que está en sus brazos, decide en ese momento exacto captar su atención. "¡Papá! Mira el perrito!"
La agente levanta las cejas.
"Está bien" dice Castle. "No soy técnicamente su padre. Es complicado."
"Uh huh" ella dice. Ella coge los papeles de la adopción. "¿Su madre es Katherine Beckett?"
"Eso es correcto. Ella es mi novia" Castle responde. "Ella tiene la custodia exclusiva de Zoey."
Ella mira detrás de ellos. "¿Y dónde está ella?"
"Ella estaba esperando con nosotros, pero ha tenido una llamada" dice Castle y luego explica. "Kate es detective de la policía y le han notificado un caso por lo que ha tenido que irse. Preguntamos a otro agente de pasaportes si yo podía solicitar el de Zoey ya que no quiero tener que volver mañana y esperar la fila durante dos horas."
Ella mira los papeles. "¿Tienes una declaración firmada que te concede autorización?"
Castle niega con la cabeza. "No, el otro agente ha comprobado mi ID y Kate no ha rellenado la declaración de consentimiento porque nos dijeron que no iba a ver problema - Sólo explicando la situación"
La agente niega con la cabeza, claramente molesta – por Castle o por su compañero por distribuir información errónea, él no puede decir. "Bueno, él no te debería haber dicho eso" ella dice. "La Declaración de Consentimiento sólo es aplicable en los casos en que un padre o tutor no puede venir. De lo contrario la persona con la custodia exclusiva del niño debe comparecer en persona con el menor en cuestión. Salvo con una declaración escrita que autorice a usted, señor…"
"… Castle. Richard Castle" le dice, esperando que la mujer reconozca su nombre. Por lo general no está dispuesto a explotar su fama de esta manera, pero dos horas y media de espera y un vuelo inminente le hace desesperarse.
"Cierto, bien, señor Castle, una declaración por escrito de los padres, o en este caso de la madre, es necesaria. De lo contrario, a un tercero no se le permite solicitar un pasaporte a nombre del niño."
"Pero…"
"… Lo siento, señor Castle. Ésas son las reglas. No hay excepciones."
Castle hace un ruido de frustración. "¿Me estás diciendo que tenemos que volver mañana y esperar la fila de nuevo?"
Ella se encoge de hombros. "A menos que pueda demostrar que también tienes la custodia legal de la señorita Queller, sí, la Sra. Beckett tendrá que volver a la oficina de pasaportes con su hija." Ella le da una mirada de disculpa y luego agrega. "Amo tus libros."
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"¿Estás emocionada? Estoy emocionado" dice Castle con alegría, entrando en la sala de primera clase antes de sentarse en una mesa cerca de la ventana para que Zoey pueda ver los aviones despegar. Después de perder cinco horas de su vida en la oficina de pasaportes, al fin lo había resuelto y están esperando a embarcar en su avión.
"He estado en Europa antes, Castle" responde Kate. Ella deja en el suelo su bolsa y la de Zoey. Alexis se ha escapado con Zoey al entrar para poder ver la comida que está disponible. "Pero sí" continua ella con una sonrisa. "Estoy emocionada."
"Porque, esta vez, vas conmigo, ¿verdad?"
Kate niega con la cabeza, divertida. "Estoy más emocionada por el hecho de que no he tenido unas vacaciones de verdad en mucho tiempo."
"De acuerdo con el Jefe, puedes estar en Europa durante seis meses y aún tienes días no utilizados de vacaciones."
"Bueno, nunca he tenido una razón para usarlas antes" contesta ella.
Castle sonrió ampliamente a la tímida implicación de Kate. "Ahora siempre vas a tener a alguien para viajar."
La atención de Kate se va cuando Alexis y Zoey regresan de su aventura.
"¿En serio?" Castle dice, mirando al plato de pasteles de Alexis. "Hemos cenado hace menos de dos horas."
Alexis sonríe. "No hemos tenido tiempo para comer el postre." Ella mira deliberadamente a Castle. "Sabes que quieres uno, papá."
Castle ni siquiera trata de negarlo. "¿Cuánto tiempo tenemos hasta embarcar?" pregunta Kate después de dar un mordisco a una cereza.
Su vuelo desde el JFK debe despegar a las 22:05.
Kate mira su reloj. "¿Son las nueve así que tal vez otra media hora?"
"Oh, Kate" dice Alexis. "El hombre ha dicho que va a traer a la leche después de que la haya calentado. Ha sido súper agradable."
"Gracias, Alexis" responde Kate. Ella mira a Zoey, que está saltando en frente de la mesa. Ella ha estado corriendo por la adrenalina durante todo el día - entusiasmada con ir al aeropuerto, subirse a un avión por primera vez, y por el viaje en su conjunto. En consecuencia, a pesar de que ha pasado su hora de acostarse, Zoey todavía se ve bien despierta. "Estoy esperando que consiga dormirse en el avión. De lo contrario, va a estar insoportablemente de mal humor cuando lleguemos a Londres por la mañana."
Kate no tiene nada de qué preocuparse. En el momento en que embarcan, Zoey se esfuerza por mantener los ojos abiertos con su pulgar en la boca. El miedo de Kate de ser una de esas personas molestas cuya hija llora durante todo el vuelo es disipada también cuando Zoey - después de una leve alteración de la presión de la cabina por el despegue - se queda dormida, y no se despierta hasta que aterrizan a la mañana siguiente en Heathrow.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Bueno, yo quiero oficialmente una caja de Turkish Delight" dice Alexis. Han pasado la mayor parte del día en el Tate Modern y acaban de terminar de cena en un restaurante turco. "Ese ha sido, sin duda alguna, el mejor que he probado."
"Creo que debemos abastecernos del chocolate de aquí" interviene Castle. "El sabor es mucho mejor."
"Vamos a ir mañana de compras, Kate" afirma Alexis. "Voy a pedir esta noche en recepción sobre los mejores lugares para ir."
"Eso suena bien" dice Kate, tocando el hombro de Castle para que deje de andar, mientras sube la cremallera de la chaqueta de Zoey. Han decidido caminar por el Puente del Milenio y la noche está fría.
"Te pediría que vinieras, papá" Alexis continua. "Pero…"
"… Tengo entrevistas durante todo el día" concluye con un gemido. "Debo afrontar el hecho de que tengo que trabajar."
"Es bueno tener los papeles cambiados, ¿no te parece?" dice Kate con una sonrisa.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El miércoles, después de visitar la King's Cross Station para que Alexis pueda hacer una foto al andén 9 ¾, Kate decide ir a visitar a Castle a su firma de libros, ya que está cerca.
La fila es enorme, se extiende alrededor de dos esquinas. Kate recuerda la última vez que había ido a una firma de Castle – era una de las miles de fans de la fila, agarrando su última novela con las manos húmedas.
Kate se sorprende cuando son detenidas a la entrada de la librería pequeña. No es que ella esperará que la gente supiera quién es, pero Alexis es fácilmente reconocible, habiendo sido fotografiada varias veces con Castle.
"Lo siento" dice el empleado que está de guardia. "La tienda está cerrada por una firma de libros en este momento."
"Lo sabemos" dice Kate. "Eso es…"
El tipo la retira bruscamente. "… Entonces tienes que ponerte a final de la cola."
Kate le da al hombre calvo de mediana edad una de sus miradas.
Él no parece darse cuenta de nada. "Estas personas han estado acampando fuera todo el día" él continua. "Nosotros no vamos a dejar a nadie en…" dice una vez más. "sin importar qué tan acaloradamente se ponga."
Alexis responde antes de que Kate suelte algo. "Me gustaría ver lo que vas a decir después" dice. "Ella es policía. Podría pegarte sin empezar a sudar."
"Y también" dice Kate con disgusto. "Ella no puede ser una menor de edad…" asiente con la cabeza a Alexis "… pero ella si." Ella se asegura de que el hombre mire hacia abajo y vea a Zoey aferrarse a las manos de ella y Alexis.
"¿Qué está pasando aquí, Colin?" Una mujer, que tiene una chapa que pone manager, se acerca a los cuatro.
"Tu empleado necesita una lección de respeto" espeta Kate, todavía mirando a Colin. Ella dirige su atención a la mujer, su tono ya no muerde. "Mi nombre es Kate Beckett y ella es Alexis Castle." Ella ve el cambio en la expresión de Colin en la esquina de su ojo.
"Sí, por supuesto, Sra. Beckett, el señor Castle ha estado hablando de su familia durante toda la mañana. Mi nombre es Isabelle. Lo siento mucho acerca de la confusión." Ella introduce a las tres, tirando una mirada venenosa a su empleado. "Pido disculpas por Colin" dice. "Hemos tenido un montón de personas tratando de colarse."
"Está bien" dice Alexis, a pesar de que está molesta todavía. "Mi papá tiene un montón de fans locos."
Kate siente como Zoey se suelta de las manos. "¡Papá!" grita, corriendo a través de la tienda y casi tropezando con un cable.
"Ten cuidado, Zo" dice Kate, recordándole que camine con cuidado.
Castle dice a las dos chicas primeras de la fila que le den un segundo, levantándose para coger a Zoey y levantarla en el aire. "Esto es una sorpresa" dice con una sonrisa enorme.
"Estábamos en el vecindario" dice Kate, devolviéndole la sonrisa. Rodeados como están por la gente, Kate se inclina para darle un rápido beso.
Castle levanta las cejas por el comportamiento anómalo. "¿Tratando de poner a todas estas mujeres celosas?" bromea.
"Estoy haciendo una excepción ya que estamos en un país extranjero" bromea Kate.
Algunas de las personas de repente parecen darse cuenta de que Kate no es sólo la novia de Castle, también la inspiración para Nikki Heat. Alexis es la primera que ve como la información va corriendo por la fila. "Uh, Kate" susurra. "Tal vez deberíamos salir de aquí antes de que te empiecen a pedir fotos."
Kate y Castle ambos se dan la vuelta. "¿Supongo que no vas a quedarte, entonces?" le pregunta.
Kate niega con la cabeza. "Veníamos a ver cómo estabas y el tiempo que te quedaba, pero…" ella hace un gesto hacia la puerta. "… a juzgar por la cantidad de gente de fuera, yo diría que te quedan un par de horas por lo menos."
"¿Puedo quedarme con papá?" Zoey pregunta.
"¿Estás seguro, Zo?" Alexis dice. "Va a ser muy aburrido."
Zoey pone mala cara. "Pero yo quiero!"
Castle mira a Kate. "¿Dónde vais a ir?"
"Alexis quiere ir a Covent Garden."
"Bueno, eso no está demasiado lejos, ¿no? ¿Por qué no os vais las dos, dejáis a Zoey aquí conmigo, y luego volvéis cuando hayáis terminado."
"¿No te va a distraer demasiado?" pregunta Kate.
Castle niega con la cabeza. "Incluso me puede hacer todo esto más entretenido."
"No más andar" Zoey dice, sabiendo que está cerca de conseguir su objetivo.
Kate se echa a reír. "Muy bien, Zo, puedes quedarte aquí. Lexi y yo vamos a volver en un par de horas, ¿de acuerdo? "
"Prometo que voy a ser una niña buena" responde Zoey, asintiendo con seriedad.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Durante la primera media hora, Zoey se sienta en el regazo de Castle, mientras firma libros, diciendo hola a todo el mundo y provocando una gran cantidad de AWW y qué ricura.
"¿Es esta tu hija?" le pregunta una mujer que parece estar en la treintena.
Castle asiente con la cabeza.
"Ella se parece mucho a ti."
"¿En serio?" Castle dice, escondiendo una sonrisa.
"El pelo oscuro, definitivamente" continua la mujer. "Y la sonrisa encantadora."
"Gracias" dice, entregándole el libro de nuevo a ella. Ni siquiera piensa en decirle la verdad. Nunca ha entrado en su mente hacerlo. A menudo olvida que, en el papel, Zoey no es legalmente de él. Para él, no es un problema que no esté relacionado biológicamente con Zoey, ella es su hija y es lo único que le importa.
errauskine- Autor de best-seller
- Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia
Re: Separation Anxiety
QUe grande!!!!!!! que grande!!! me encanta mucho!!
Zo es adorable, y me encantó que kate le diera el beso a Rick.. que monada!!!
Espero emocionada el siguiente capi!!
Zo es adorable, y me encantó que kate le diera el beso a Rick.. que monada!!!
Espero emocionada el siguiente capi!!
IsaVera- Autor de best-seller
- Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia
Re: Separation Anxiety
Aish,aishh,como me gusta cuando subes un capitulo de esto
Simpre me sube el animo,thank you!
Simpre me sube el animo,thank you!
andrea3msc- Autor de best-seller
- Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28
Re: Separation Anxiety
errauskine, es muy bueno tu fics me encanta, hay tanto ternura en los personajes te felicito sigue escribiendo y no demores el proximo capi
zamika- Ayudante de policia
- Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 49
Re: Separation Anxiety
me encaaaaaaaaanta!!!
maria_castle- Ayudante de policia
- Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 33
Localización : Jerez de la Frontera
Re: Separation Anxiety
¡¡¡Qué bien!!! Me ha encantado lo de que Kate besara a Castle delante de todas las fans. Seguro que si que quería ponerlas celosas.
caskett mola- Autor de best-seller
- Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 26
Localización : Castlelandia
Re: Separation Anxiety
Seguimos de viaje
Capítulo 27
Después de Londres, viajan a Ginebra, donde Castle participa en la Feria Internacional del Libro. Él tiene compañía el primer día pero es abandonado rápidamente en el segundo cuando Kate y Alexis se enteran por otros turistas que el Montreux Jazz Festival acaba de empezar.
Está a una hora de camino, pero bien vale la pena. La ciudad está a orillas del lago Ginebra y la ligera brisa que viene del agua hace un perfecto paseo por la pasarela. Abriéndose paso a través de la gran cantidad de puestos de artesanos y vendedores callejeros, terminan recostadas sobre una loma cubierta de hierba para disfrutar de un concierto gratuito.
Alexis se distrae momentáneamente de la música cuando escucha a algunas personas por detrás mencionando Nueva York. Se da la vuelta para ver a un grupo de estudiantes - americanos, ahora que está prestando más atención - aprovechándose que la edad legal para beber en Suiza es de dieciséis años. Ella está a punto de señalarle eso a Kate cuando su móvil suena. Ella ve la persona que llama y le pasa el teléfono a Kate.
"Hola Castle" responde Kate, todavía tumbada porque Zoey se ha quedado dormida sobre su estómago. "Espero que te estés divirtiendo tanto como nosotras." Alexis se ríe a su lado. "Sí" Kate continúa. "Vamos a volver esta noche... no, no tienes que venir aquí a nuestro encuentro... sí, el agua es hermosa... cierto, estoy segura... Castle, dime que no lo estás diciendo en serio... Castle! No alquiles un barco…"
Alexis mira a Kate cuando parece que ella ha conseguido cortar. Kate pone ojos y le entrega el teléfono de nuevo a Alexis. "Tu padre quiere cenar en un barco."
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Celebran el Cuatro de Julio en el sofocante calor italiano.
"Creo que mi objetivo de probar todos los sabores de helado es un poco ambicioso" dice Alexis en su última noche en Venecia. Ella está probando el de zabaione, mientras que los cuatro pasean por la plaza de San Marcos después de la cena, la música de un cuarteto de cuerdas en vivo llena sus oídos. "No creo que llegue ni a la mitad de ellos."
"Siempre te quedará para la próxima vez" dice Castle. Hace una pausa mientras Kate le da a Zoey a probar un poco de su frutti di bosco. Castle lleva a la niña porque está aterrorizada de las palomas que, literalmente, superan en número a los humanos en la plaza.
Un hombre que lleva rosas aprovecha la oportunidad de acercarse a ellos. "¿Tre rosas rossas per tre donnas bellissimas?" él pregunta.
Antes de que Kate pueda sacudir la cabeza para decir no - que, él sabe que lo va a hacer - Castle pregunta, en inglés. "¿Cuánto?"
Kate pone ojos, pero ella sonríe ampliamente cuando él le entrega la rosa, incluso dándole un beso rápido. Alexis sonríe y saca su cámara para capturar el momento antes de aceptar su propia flor. "Gracias, papá" dice.
"Y por último pero no menos importante" dice Castle, entregando a Zoey la última. La rosa no tiene pinchos así que le deja que la sostenga ella misma. "¿Recuerdas cómo se dice gracias aquí, Zo?"
Zoey inclina la cabeza para pensar por un segundo antes de responder con alegría, "Grazie!"
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La última semana la pasan en París, donde el clima es casi perfecto. Una vez más, Castle tiene que trabajar casi todos los días, así que más allá de tener comida con ellas, a menudo sólo Kate explora la ciudad con Zoey y Alexis. Durante sus salidas, Kate deja a Alexis - que tiene fluidez en francés – que hable. Castle tiene un conocimiento práctico de la lengua para trabajar pero no más allá de preguntar dónde están los baños, el conocimiento de Kate de la lengua es tenue.
Las tres no están preocupadas de visitar todas las atracciones turísticas, sino que prefieren ir a donde sus pies les lleven, asegurándose de parar en tantas pastelerías como puedan.
En su tercer día cálido y soleado, Kate piensa que será divertido para pasar la tarde en el Jardín du Luxembourg.
"Vamos a comprar nuestro almuerzo ahora para poder tener un picnic!" exclama Alexis.
"Yay! Picnic!" Zoey grita en respuesta.
Kate se echa a reír con entusiasmo. "Claro" asiente ella con facilidad.
Están buscando una tienda de comestibles cuando pasan delante de una cafetería-panadería. El olor las atrae de inmediato.
Kate sabe que están en problemas tan pronto como entran en Bread & Roses. Personalmente, ella quiere probar de todo y por la mirada en el rostro de Alexis, ella también.
"Está bien" dice Alexis. "Tenemos que coger macaron basilic aux framboises. No podemos irnos de Francia sin comer macaron."
Después de decidir tres tartelettes más, Kate interviene con "No podemos comer postre para el almuerzo."
"¿Por qué no?" pregunta Alexis.
Kate le da una mirada que puede interpretarse como algo de desaprobación de padres.
"Está bien, está bien" dice Alexis.
Terminan cogiendo San Danielle proscuitto con tostadas, dos rebanadas diferentes de quiche, una tarte feuilletée au chèvre et courgettes, y un surtido de ensaladas. Todos para llevar.
"Vamos a tener muchas sobras" dice Kate mientras caminan por el parque, buscando un buen lugar.
"Podemos llevárselo a papá" responde Alexis.
Ellas tienen una tarde tranquila comiendo y viendo teatro de marionetas. El único problema es cuando Zoey ve los paseos en poni - ponis reales.
"Mamá, mira" señala. "Caballos! Quiero ir."
Kate no tiene que ver la señal para saber que Zoey es demasiado pequeña. Aunque Kate confía en la capacidad de su hija para montarse si se le hubiera permitido. Ella se agacha al nivel de Zoey para darle la noticia. "Lo siento, Zo pero sigues siendo demasiado pequeña para ir a los ponis."
"No soy pequeña" dispara Zoey obstinadamente. "Tengo tres años."
Kate niega con la cabeza. "A pesar de que ya casi tienes tres años, todavía tienes que esperar."
Zoey patalea. "Quiero montar en el caballito!"
"Zoey" dice Kate, un poco más severa en esta ocasión. "La señal de los paseos en poni dice que no está permitido y yo te digo que no. Llorar no va a cambiar eso."
Zoey hace un mohín y se cruza de brazos.
"Tengo una idea" dice Alexis, que ha estado mirando un mapa del parque. "Creo que puede haber algún otro tipo de caballo en el que te puedas montar, Zo."
Ni decir tiene que, Zoey olvida por completo los caballos ( y el hecho de que ella ha estado enfadada con Kate ) cuando ella ve un desfile.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En su último día completo en la ciudad, Castle finalmente se une a ellas. Andan por una calle llena de tiendas de alta gama, cuando Castle de repente se detiene frente a una.
"Vamos a entrar aquí" él dice.
Kate mira al escaparate. Es una joyería. "¿Por qué?" pregunta con suspicacia.
"Porque tengo que comprar algo para el cumpleaños de la abuela" interviene Alexis al otro lado de Castle. "Y ella ama los collares de aquí."
Eso es verdad. También es cierto que Castle ha estado tratando de encontrar el anillo de compromiso perfecto y que ha conspirado con su hija para que le ayude a entender lo que le gusta Kate.
"Bueno, ¿por qué no entráis vosotros dos mientras llevo a Zoey a la tienda de juguetes que he visto allí atrás?"
"¡No!" dice Alexis, un poco demasiado firmemente. "Quiero decir, papá no tiene gusto en escoger joyas. Necesito tu opinión."
Kate mira al padre y a la hija. "Muy bien" dice ella, despacio, todavía no segura acerca de sus motivos.
"¡Bien!" Alexis dice, arrastrando a Kate en la tienda antes de que pueda cambiar de opinión.
"Bonjour" saluda un empleado. En estos lugares, el servicio al cliente es impecable y los empleados son siempre muy serviciales. "Je m'appelle Gilles. Puis-je vous aider?" pregunta, dirigiendo la pregunta a Castle y Kate.
Alexis es la que responde. "Oui, je veux acheter un collier pour ma grandmère. Ça sera son anniversaire en août et je voudrais lui donner quelque chose de spécial." ( Sí, me gustaría comprar un collar a mi abuela. Su cumpleaños es en agosto y me gustaría regalarle algo especial ).
Gilles sonríe. " Votre grandmère est chanceuse d'avoir une petite-fille comme vous," él dice. "Venez avec moi. Je vous montrerai notre nouvelle collection." ( Su abuela tiene suerte de tener una nieta como tú. Ven conmigo. Te voy a mostrar nuestra más reciente colección ).
Mientras están mirando a través de vitrinas, mirando varias piezas, Gilles pregunta sobre su familia. Él descubre rápidamente que son estadounidenses y que Kate no entiende ni una palabra de lo que está diciendo. Él amablemente cambia a un fuerte acento inglés.
"¿Ella es tu hermana?" le pregunta a Alexis que lleva a Zoey en sus brazos para que pueda ver todos los collares de brillantes.
"Sí" responde Alexis.
"Pero, ¿no estáis casados?" Gilles pregunta a Castle y Kate.
Kate niega con la cabeza, contestando no, mientras que Castle responde "Pas encoré." ( No aún ).
Kate le echa una mirada. "Espero que acabes de responder no en francés" dice ella.
"Absolutamente" dice Castle en una manera que hace que Kate no le crea. "Te diré qué, ya que claramente no confías en mí aquí contigo, ¿qué hay de llevar a Zoey a la tienda de juguetes?"
"Esa es una buena idea, papá" dice Alexis, guiñándole un ojo cuando Kate no está mirando. "Zo está aburrida de todos modos."
Kate asiente con la cabeza. "Nosotras te llamaremos cuando Alexis elija un collar a Martha".
"Vamos, Zo" dice Castillo, alcanzando la mano de Zoey. Se vuelve a Gilles, lo que parece para informar al empleado que estaría de vuelta a pagar. En su lugar, lo que realmente dice es "Ma copine ignore absolument que j'ai l'intention de lui acheter une bague de fiançailles. Pourriez-vous aider ma fille à en trouver une qu'elle adore? Si vous pouvez en garder aussi jusqu'au demain matin, je vais retourner de régler la facture." ( Mi novia no tiene ni idea que quiero comprarle un anillo de compromiso. ¿Podría usted ayudar a mi hija a que encuentre uno que le guste? Si lo puedes conservar hasta mañana por la mañana, voy a volver para pagar la cuenta ).
Castle ha dicho todo esto con bastante rapidez con la esperanza de que Kate no haya entendido alguna palabra.
Gilles le da a Castle una asentimiento, con una sonrisa cómplice "Avec plaisir."
Así, durante la siguiente hora, a pesar de que Gilles saca bastantes anillos ( intercalados con collares y pulseras de vez en cuando a fin de minimizar la sospecha ), Kate se supone que él está tratando de ganar comisiones. Ella no parece sospechar nada.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dejan su visita a la Torre Eiffel para esa noche, como una forma de ver toda la ciudad por última vez y despedirse antes de que tengan que salir mañana.
En su camino hasta el tercer nivel de observación, las sospechas que Kate ha sentido aquella tarde en la joyería vuelven a ella. A pesar de que han decidido, como una familia, visitarla en esta noche en especial, la película romántica pura que siente cuando sale del ascensor hace que Kate mire a Castle.
No puede dejar de pensar que esto es exactamente el tipo de cosas que Castle haría: ponerse de rodillas en la parte superior de la Torre Eiffel con la luna y las luces brillantes de la ciudad como telón de fondo perfecto. Ella lo recuerda claramente diciendo, cuando Ryan estaba pensando maneras de proponer a Jenny, que pensaba que las proposiciones deben ser grandes. Y si sus dos últimos matrimonios son una indicación, que tiende a disfrutar de dar con lo más loco, las ideas más elaboradas.
Kate salta cuando siente su mano en el hombro.
"¿Qué estás pensando?" él pregunta, sonriendo inocentemente, como si ella no pudiera leerle tan bien como él la lee a ella.
Si él va a jugar perfecto, entonces ella también. Kate se acerca hasta el borde, apoyando sus brazos en la barandilla. "Nada" responde ella.
"¿En serio?" dice, imitando su postura. Él se asegura de estar lo suficientemente cerca para que sus brazos se toquen.
Kate vuelve la cabeza y le da una sonrisa que parece casi como un desafío. "¿Qué estás pensando?"
"Yo estaba pensando" dice, entrelazando sus dedos con los de ella antes de continuar. "Esto es muy romántico."
Kate trata de ocultar su aliento cuando ella responde. "Sí, lo es."
"Y ¿no sería el lugar perfecto para proponérselo a alguien?"
Kate lo mira fijamente. Él va a…
"Eso es todo" concluye.
Kate parpadea. Y luego pone ojos.
Él tira de su mano y la atrae hacia él. Ella respira hondo cuando él la besa, notando un olor que es una mezcla de Castle y el aire fresco de la noche.
Cuando él se retira, sus ojos tienen un brillo travieso. Justo antes de ir a buscar a Alexis y Zoey, su cálido aliento le acaricia el oído. "Pronto" susurra.
Después de Londres, viajan a Ginebra, donde Castle participa en la Feria Internacional del Libro. Él tiene compañía el primer día pero es abandonado rápidamente en el segundo cuando Kate y Alexis se enteran por otros turistas que el Montreux Jazz Festival acaba de empezar.
Está a una hora de camino, pero bien vale la pena. La ciudad está a orillas del lago Ginebra y la ligera brisa que viene del agua hace un perfecto paseo por la pasarela. Abriéndose paso a través de la gran cantidad de puestos de artesanos y vendedores callejeros, terminan recostadas sobre una loma cubierta de hierba para disfrutar de un concierto gratuito.
Alexis se distrae momentáneamente de la música cuando escucha a algunas personas por detrás mencionando Nueva York. Se da la vuelta para ver a un grupo de estudiantes - americanos, ahora que está prestando más atención - aprovechándose que la edad legal para beber en Suiza es de dieciséis años. Ella está a punto de señalarle eso a Kate cuando su móvil suena. Ella ve la persona que llama y le pasa el teléfono a Kate.
"Hola Castle" responde Kate, todavía tumbada porque Zoey se ha quedado dormida sobre su estómago. "Espero que te estés divirtiendo tanto como nosotras." Alexis se ríe a su lado. "Sí" Kate continúa. "Vamos a volver esta noche... no, no tienes que venir aquí a nuestro encuentro... sí, el agua es hermosa... cierto, estoy segura... Castle, dime que no lo estás diciendo en serio... Castle! No alquiles un barco…"
Alexis mira a Kate cuando parece que ella ha conseguido cortar. Kate pone ojos y le entrega el teléfono de nuevo a Alexis. "Tu padre quiere cenar en un barco."
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Celebran el Cuatro de Julio en el sofocante calor italiano.
"Creo que mi objetivo de probar todos los sabores de helado es un poco ambicioso" dice Alexis en su última noche en Venecia. Ella está probando el de zabaione, mientras que los cuatro pasean por la plaza de San Marcos después de la cena, la música de un cuarteto de cuerdas en vivo llena sus oídos. "No creo que llegue ni a la mitad de ellos."
"Siempre te quedará para la próxima vez" dice Castle. Hace una pausa mientras Kate le da a Zoey a probar un poco de su frutti di bosco. Castle lleva a la niña porque está aterrorizada de las palomas que, literalmente, superan en número a los humanos en la plaza.
Un hombre que lleva rosas aprovecha la oportunidad de acercarse a ellos. "¿Tre rosas rossas per tre donnas bellissimas?" él pregunta.
Antes de que Kate pueda sacudir la cabeza para decir no - que, él sabe que lo va a hacer - Castle pregunta, en inglés. "¿Cuánto?"
Kate pone ojos, pero ella sonríe ampliamente cuando él le entrega la rosa, incluso dándole un beso rápido. Alexis sonríe y saca su cámara para capturar el momento antes de aceptar su propia flor. "Gracias, papá" dice.
"Y por último pero no menos importante" dice Castle, entregando a Zoey la última. La rosa no tiene pinchos así que le deja que la sostenga ella misma. "¿Recuerdas cómo se dice gracias aquí, Zo?"
Zoey inclina la cabeza para pensar por un segundo antes de responder con alegría, "Grazie!"
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La última semana la pasan en París, donde el clima es casi perfecto. Una vez más, Castle tiene que trabajar casi todos los días, así que más allá de tener comida con ellas, a menudo sólo Kate explora la ciudad con Zoey y Alexis. Durante sus salidas, Kate deja a Alexis - que tiene fluidez en francés – que hable. Castle tiene un conocimiento práctico de la lengua para trabajar pero no más allá de preguntar dónde están los baños, el conocimiento de Kate de la lengua es tenue.
Las tres no están preocupadas de visitar todas las atracciones turísticas, sino que prefieren ir a donde sus pies les lleven, asegurándose de parar en tantas pastelerías como puedan.
En su tercer día cálido y soleado, Kate piensa que será divertido para pasar la tarde en el Jardín du Luxembourg.
"Vamos a comprar nuestro almuerzo ahora para poder tener un picnic!" exclama Alexis.
"Yay! Picnic!" Zoey grita en respuesta.
Kate se echa a reír con entusiasmo. "Claro" asiente ella con facilidad.
Están buscando una tienda de comestibles cuando pasan delante de una cafetería-panadería. El olor las atrae de inmediato.
Kate sabe que están en problemas tan pronto como entran en Bread & Roses. Personalmente, ella quiere probar de todo y por la mirada en el rostro de Alexis, ella también.
"Está bien" dice Alexis. "Tenemos que coger macaron basilic aux framboises. No podemos irnos de Francia sin comer macaron."
Después de decidir tres tartelettes más, Kate interviene con "No podemos comer postre para el almuerzo."
"¿Por qué no?" pregunta Alexis.
Kate le da una mirada que puede interpretarse como algo de desaprobación de padres.
"Está bien, está bien" dice Alexis.
Terminan cogiendo San Danielle proscuitto con tostadas, dos rebanadas diferentes de quiche, una tarte feuilletée au chèvre et courgettes, y un surtido de ensaladas. Todos para llevar.
"Vamos a tener muchas sobras" dice Kate mientras caminan por el parque, buscando un buen lugar.
"Podemos llevárselo a papá" responde Alexis.
Ellas tienen una tarde tranquila comiendo y viendo teatro de marionetas. El único problema es cuando Zoey ve los paseos en poni - ponis reales.
"Mamá, mira" señala. "Caballos! Quiero ir."
Kate no tiene que ver la señal para saber que Zoey es demasiado pequeña. Aunque Kate confía en la capacidad de su hija para montarse si se le hubiera permitido. Ella se agacha al nivel de Zoey para darle la noticia. "Lo siento, Zo pero sigues siendo demasiado pequeña para ir a los ponis."
"No soy pequeña" dispara Zoey obstinadamente. "Tengo tres años."
Kate niega con la cabeza. "A pesar de que ya casi tienes tres años, todavía tienes que esperar."
Zoey patalea. "Quiero montar en el caballito!"
"Zoey" dice Kate, un poco más severa en esta ocasión. "La señal de los paseos en poni dice que no está permitido y yo te digo que no. Llorar no va a cambiar eso."
Zoey hace un mohín y se cruza de brazos.
"Tengo una idea" dice Alexis, que ha estado mirando un mapa del parque. "Creo que puede haber algún otro tipo de caballo en el que te puedas montar, Zo."
Ni decir tiene que, Zoey olvida por completo los caballos ( y el hecho de que ella ha estado enfadada con Kate ) cuando ella ve un desfile.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En su último día completo en la ciudad, Castle finalmente se une a ellas. Andan por una calle llena de tiendas de alta gama, cuando Castle de repente se detiene frente a una.
"Vamos a entrar aquí" él dice.
Kate mira al escaparate. Es una joyería. "¿Por qué?" pregunta con suspicacia.
"Porque tengo que comprar algo para el cumpleaños de la abuela" interviene Alexis al otro lado de Castle. "Y ella ama los collares de aquí."
Eso es verdad. También es cierto que Castle ha estado tratando de encontrar el anillo de compromiso perfecto y que ha conspirado con su hija para que le ayude a entender lo que le gusta Kate.
"Bueno, ¿por qué no entráis vosotros dos mientras llevo a Zoey a la tienda de juguetes que he visto allí atrás?"
"¡No!" dice Alexis, un poco demasiado firmemente. "Quiero decir, papá no tiene gusto en escoger joyas. Necesito tu opinión."
Kate mira al padre y a la hija. "Muy bien" dice ella, despacio, todavía no segura acerca de sus motivos.
"¡Bien!" Alexis dice, arrastrando a Kate en la tienda antes de que pueda cambiar de opinión.
"Bonjour" saluda un empleado. En estos lugares, el servicio al cliente es impecable y los empleados son siempre muy serviciales. "Je m'appelle Gilles. Puis-je vous aider?" pregunta, dirigiendo la pregunta a Castle y Kate.
Alexis es la que responde. "Oui, je veux acheter un collier pour ma grandmère. Ça sera son anniversaire en août et je voudrais lui donner quelque chose de spécial." ( Sí, me gustaría comprar un collar a mi abuela. Su cumpleaños es en agosto y me gustaría regalarle algo especial ).
Gilles sonríe. " Votre grandmère est chanceuse d'avoir une petite-fille comme vous," él dice. "Venez avec moi. Je vous montrerai notre nouvelle collection." ( Su abuela tiene suerte de tener una nieta como tú. Ven conmigo. Te voy a mostrar nuestra más reciente colección ).
Mientras están mirando a través de vitrinas, mirando varias piezas, Gilles pregunta sobre su familia. Él descubre rápidamente que son estadounidenses y que Kate no entiende ni una palabra de lo que está diciendo. Él amablemente cambia a un fuerte acento inglés.
"¿Ella es tu hermana?" le pregunta a Alexis que lleva a Zoey en sus brazos para que pueda ver todos los collares de brillantes.
"Sí" responde Alexis.
"Pero, ¿no estáis casados?" Gilles pregunta a Castle y Kate.
Kate niega con la cabeza, contestando no, mientras que Castle responde "Pas encoré." ( No aún ).
Kate le echa una mirada. "Espero que acabes de responder no en francés" dice ella.
"Absolutamente" dice Castle en una manera que hace que Kate no le crea. "Te diré qué, ya que claramente no confías en mí aquí contigo, ¿qué hay de llevar a Zoey a la tienda de juguetes?"
"Esa es una buena idea, papá" dice Alexis, guiñándole un ojo cuando Kate no está mirando. "Zo está aburrida de todos modos."
Kate asiente con la cabeza. "Nosotras te llamaremos cuando Alexis elija un collar a Martha".
"Vamos, Zo" dice Castillo, alcanzando la mano de Zoey. Se vuelve a Gilles, lo que parece para informar al empleado que estaría de vuelta a pagar. En su lugar, lo que realmente dice es "Ma copine ignore absolument que j'ai l'intention de lui acheter une bague de fiançailles. Pourriez-vous aider ma fille à en trouver une qu'elle adore? Si vous pouvez en garder aussi jusqu'au demain matin, je vais retourner de régler la facture." ( Mi novia no tiene ni idea que quiero comprarle un anillo de compromiso. ¿Podría usted ayudar a mi hija a que encuentre uno que le guste? Si lo puedes conservar hasta mañana por la mañana, voy a volver para pagar la cuenta ).
Castle ha dicho todo esto con bastante rapidez con la esperanza de que Kate no haya entendido alguna palabra.
Gilles le da a Castle una asentimiento, con una sonrisa cómplice "Avec plaisir."
Así, durante la siguiente hora, a pesar de que Gilles saca bastantes anillos ( intercalados con collares y pulseras de vez en cuando a fin de minimizar la sospecha ), Kate se supone que él está tratando de ganar comisiones. Ella no parece sospechar nada.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dejan su visita a la Torre Eiffel para esa noche, como una forma de ver toda la ciudad por última vez y despedirse antes de que tengan que salir mañana.
En su camino hasta el tercer nivel de observación, las sospechas que Kate ha sentido aquella tarde en la joyería vuelven a ella. A pesar de que han decidido, como una familia, visitarla en esta noche en especial, la película romántica pura que siente cuando sale del ascensor hace que Kate mire a Castle.
No puede dejar de pensar que esto es exactamente el tipo de cosas que Castle haría: ponerse de rodillas en la parte superior de la Torre Eiffel con la luna y las luces brillantes de la ciudad como telón de fondo perfecto. Ella lo recuerda claramente diciendo, cuando Ryan estaba pensando maneras de proponer a Jenny, que pensaba que las proposiciones deben ser grandes. Y si sus dos últimos matrimonios son una indicación, que tiende a disfrutar de dar con lo más loco, las ideas más elaboradas.
Kate salta cuando siente su mano en el hombro.
"¿Qué estás pensando?" él pregunta, sonriendo inocentemente, como si ella no pudiera leerle tan bien como él la lee a ella.
Si él va a jugar perfecto, entonces ella también. Kate se acerca hasta el borde, apoyando sus brazos en la barandilla. "Nada" responde ella.
"¿En serio?" dice, imitando su postura. Él se asegura de estar lo suficientemente cerca para que sus brazos se toquen.
Kate vuelve la cabeza y le da una sonrisa que parece casi como un desafío. "¿Qué estás pensando?"
"Yo estaba pensando" dice, entrelazando sus dedos con los de ella antes de continuar. "Esto es muy romántico."
Kate trata de ocultar su aliento cuando ella responde. "Sí, lo es."
"Y ¿no sería el lugar perfecto para proponérselo a alguien?"
Kate lo mira fijamente. Él va a…
"Eso es todo" concluye.
Kate parpadea. Y luego pone ojos.
Él tira de su mano y la atrae hacia él. Ella respira hondo cuando él la besa, notando un olor que es una mezcla de Castle y el aire fresco de la noche.
Cuando él se retira, sus ojos tienen un brillo travieso. Justo antes de ir a buscar a Alexis y Zoey, su cálido aliento le acaricia el oído. "Pronto" susurra.
errauskine- Autor de best-seller
- Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia
Re: Separation Anxiety
Es que cada vez me gusta mas este fic
Maite- As del póker
- Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 30
Localización : Viña del Mar,chile
Re: Separation Anxiety
jur jur, que bonico el fic Errauskine, el rollo de la happy family mola
funkyfish- Policia de homicidios
- Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid
Re: Separation Anxiety
Este ha sido demasiado bonito for me
andrea3msc- Autor de best-seller
- Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28
Re: Separation Anxiety
Que alegría cuando encuentro capítulo nuevo de esta historia. Hoy la alegría ha sido doble, me los he leído los dos, y que gustazo de historia, me encanta. Gracias por traducirlos y tenernos al día.
Cata Castillo- Escritor - Policia
- Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur
Re: Separation Anxiety
El viaje va llegando a su fin con algún susto que otro
Capítulo 28
"La Abuela ha dicho que le llamemos de nuevo una vez que nos hayamos instalado en el hotel" dice Alexis, colgando su teléfono.
Los cuatro están de pie en medio del Aeropuerto Internacional de Vancouver, han decidido tomar un desvío camino de regreso a Nueva York de su viaje a Europa. Alexis – por su llamada semanal a su abuela - se ha enterado de que Martha está de visita en la ciudad, bueno, el término técnico es el nuevo padrastro de Castle.
Kate mira su reloj. "Bueno, ya son las 8:10. ¿Ella realmente quiere reunirse con nosotros esta noche?" Mira a Castle. "Yo he pensando que podemos comer algo de camino hacia el hotel y luego ir a dormir temprano."
Castle asiente con la cabeza. "Eso suena muy bien, en realidad. Estoy exhau… - Zoey, NO." Él se interrumpe para recoger a una Zoey que está trepando. Es su tercera vez diciéndole que no a subirse al carrito del equipaje. "¿Qué te he dicho acerca de jugar con eso, Zoey? Es muy, muy peligroso."
Zoey se ha comportado relativamente bien durante la duración de su viaje, pero ella está claramente llegando al final de su límite. La combinación de las últimas horas y cambios de zonas horarias ha variado su horario y sin nada que le distraiga o excite, Zoey hace algo que no ha hecho en mucho tiempo: tener una rabieta.
"Yo quiero jugar! BÁJAME!!!" grita con todas sus fuerzas. "Estás siendo malo! Déjame, déjame ir, déjame irrrrrrrr!"
Castle hace una mueca mientras Zoey empieza a patear y retorcerse en sus brazos. "Zoey" dice, por encima de sus gritos. "No voy a dejarte ir hasta que te calmes, ¿de acuerdo? Sé que debes estar durmiendo ahora pero…"
"YO NO TENGO SUEÑO!"
Kate, francamente, se sorprende de que no haya tenido antes una crisis. Ella había pensado que había ganado la lotería con esa niña agradable pero debería haberlo sabido mejor: por supuesto primera crisis de Zoey del viaje iba a pasar en uno de los lugares más públicos.
"Hey Alexis" ella dice. "Me voy a llevar a Zoey lejos de aquí. ¿Te importa coger…?"
Alexis se pone al hombro la bolsa de Kate. "… sí, claro. No hay problema." Ella hace una mueca cuando lo gritos de Zoey aumentan su volumen. "¿Quieres que papá y yo te llevemos a alguna parte?"
"¿Qué hay de los tótems que hemos visto?" Kate responde, con la voz un poco tensa cuando trata de soltar a Zoey de la chaqueta de Castle.
Castle asiente con la cabeza después de que Zoey finalmente vaya a los brazos de Kate. "Gracias, Kate" dice.
"Tienes la siguiente, ¿verdad?" Kate responde secamente mientras se aleja, para alivio de la zona de recogida de equipaje.
Kate recibe algunas miradas mientras ella camina por el aeropuerto, por fin encontrando un rincón relativamente aislado. Ella opta por sentarse en la alfombra, colocando a Zoey, aún a regañadientes, a su lado. Y entonces, Kate espera. Deja a Zoey gritar toda su frustración, sabiendo que la niña no llegaría a deshidratarse antes se cansaría. Como ella ha pensado, no más de diez minutos más tarde, los gritos de Zoey se convierten en gemidos, que luego se convierten en estornudos.
Sólo entonces Kate empieza a hablar. "Zoey, sé que te sientes muy cansada y muy frustrada y por eso has tenido un berrinche, pero no te has comportado muy bien. Cuando te sientas enfadada o molesta, le dices a mamá y papá que estás enfadada o molesta, no pataleas y gritas." Kate levanta la mano para peinar algunas de las greñas de la frente de Zoey. "¿Entiendes?"
Zoey asiente con la cabeza y luego se lanza al regazo de Kate.
Kate le da un beso en la cabeza. "Zo, mamá te quiere mucho."
"Lo sé, mamá, yo también" responde Zoey, en voz baja y ronca por su estado emocional.
Kate mira a la cara aún roja de Zoey. "¿Qué tal si vamos al baño y luego ver si podemos conseguir un poco de zumo?"
Cuando Kate se encuentra con Alexis y Castle quince minutos más tarde, Zoey ya está profundamente dormida en sus brazos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al día siguiente, después del almuerzo en White Spot - donde Castle está más emocionado que Zoey con los packs piratas - se reúnen con Martha en Granville Island. Vestida brillante como siempre, no es difícil encontrarla en Public Market Courtyard.
"Abuela!" Alexis exclama, corriendo hacia su abuela. "Te he echado tanto de menos!"
Zoey sigue a Alexis pero se detiene justo antes de abrazar a Martha también. Sólo se han visto las pocas veces que Martha ha visitado Nueva York, aunque cada vez, al final del viaje, Zoey la llama abuela como Alexis.
"¿No te acuerdas de tu abuela?" Castle le pregunta, cogiéndola en brazos para estar a su nivel de ojos. Zoey sólo se encoge de hombros con timidez.
"¿Cómo has estado, Martha?" Kate le pregunta, dando un paso adelante para dar a Martha un abrazo. "Pensaba que tu marido se unía a nosotros hoy."
"Oh" Martha agita su mano despectivamente. "Roman está ocupado haciendo algo para el nuevo piloto que está produciendo."
Castle sonríe. "Como es un grande productor de Hollywood, ¿Le has preguntado si tiene un papel para ti, madre?"
"Richard! ¿Cómo te atreves a pensar eso?" Martha finge estar sorprendido y luego agrega. "Tengo un pequeño papel en su próxima película."
"Vamos" dice Kate, parando a Castle de hacer otro comentario. "Estoy segura de que puedes encontrar una manera más productiva de agotar toda esa energía..." Castle abre la boca pero Kate lo interrumpe "Yo ya sé dónde se ha ido tu mente, Castle."
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Siento que esta noche tenemos que cenar sushi" comenta Alexis desde el asiento del pasajero. "Cada casa tiene un restaurante japonés - están definitivamente tratando de decirnos algo."
"Yo podría hacer sushi" dice Castle, mirando a través del espejo retrovisor mira a Kate. "¿Cómo va?"
Zoey está tumbada en el asiento trasero del coche de alquiler, con la cabeza apoyada en Kate. "Ella va a estar fuera durante una hora, por lo menos" responde Kate, acariciando suavemente el pelo de Zoey.
"¿Quieres que volvamos al hotel?" le pregunta.
"¿A qué hora se supone que debemos encontrarnos con Martha?"
Martha ha optado por no ir a Stanley Park con ellos. Ciclismo en el malecón no es lo suyo, había declarado.
"Está con Roman en el estudio" responde Alexis. "Ella se va a unir a nosotros una vez que hayamos discutido dónde vamos ir a cenar."
"Bueno, es demasiado pronto para la cena" dice Castle. "Pero podemos pasar por el estudio un poco - y Kate, probablemente podremos encontrar una habitación tranquila para nosotros y para que Zo se eche la siesta."
"Suena bien" responde Kate.
"Además" continua Castle, dando a Alexis una expresión de imitación del dolor. "Creo que tu abuela quiere que conozcamos a tu nuevo abuelo un poco mejor."
Kate niega con la cabeza, divertida. "¿Por qué dices eso?"
Ella se encuentra un par de horas más tarde saliendo del vestuario con una re-energizada Zoey a cuestas, se reúne con los cuatro en una sala de sonido. Roman, resulta que es tan melodramático como Martha, excepto por un riego adicional fuerte e imponente. Es un buen partido caído del cielo.
"Esta es Kate" Castle la presenta. "Y…" revuelve el pelo de Zoey. "… nuestra niña, Zoey."
"Querida!" Roman exclama, envolviendo a Kate en un abrazo inesperado. "He oído hablar mucho de ti!"
"¿Lo has hecho?" Kate le pregunta, mirando a Martha que sonríe ampliamente.
"Sí, por supuesto! Martha habla sobre su familia de Nueva York todo el tiempo! Está tan contenta con la adición de una hermosa nuera y otra nieta preciosa."
Castle niega con la cabeza a Kate, indicando que es inútil discutir los hechos. Por lo tanto, Kate sonríe y responde con un cortés "gracias."
"Roman nos está diciendo que tiene que terminar con una sesión de casting" dice Alexis.
"Arriba en el hall" señala Roman. "Pero no dudéis en pasear por el set, no están grabando aquí hoy."
El set es en realidad un hospital y están de pie en la sala de operaciones.
"Zoey y yo vamos a explorar" dice Alexis después de que Roman se ha alejado.
"Creo que voy a unirme a vosotras" dice Martha. Ella le guiña un ojo a Kate. "Tenemos mucho que ponernos al día".
"¿Por qué sospecho que van a hablar de nosotros?" Pregunta Kate.
"Probablemente porque lo harán" dice Castle. Coge un bisturí de la bandeja. "Creo que esto es real... es brillante."
Kate pone ojos. "Vamos, Castle" dice. "Necesito café."
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Zoey está de pie en medio de un largo pasillo ella sola. Vaga primero en una dirección, donde hay puertas de cristal que llevan a oficinas pequeñas - algunas de ellas con personas sentadas en sus escritorios aunque la mayoría están vacías - y habitaciones de gran tamaño que tienen un montón de sillas. Ella se da la vuelta por donde ha venido, sus ojos empiezan a llenarse de lágrimas.
Por el pasillo, una mujer pequeña con pelo rubio corto sale de una de las puertas. Ella da un respingo cuando ve a Zoey y camina hacia ella. "Hola cariño" dice ella, agachándose hasta el nivel de Zoey. "¿Estás perdida?"
"He perdido a-L-Le-Lexi." Es entonces cuando las lágrimas comienzan a fluir libremente por las mejillas de Zoey, incluso cuando ella parpadea furiosamente para tratar de detenerlas.
La mujer da unas palmaditas en el hombro de Zoey. "No te preocupes, cariño. Te ayudaré a encontrar a Lexi. Mi nombre es Arielle, ¿me puedes decir tu nombre?"
"Z… Zo... ey."
"Está bien, Zoey" repite Arielle, levantándose y tendiéndole la mano. "Ahora, ¿quién es Lexi? ¿Te acuerdas de cual es su apellido?"
Arielle Zielinski es una agente de talentos. Ella sabe que están realizando audiciones para el día de hoy en niños de dos a cuatro años y ella sospecha que Zoey - con su cara de porcelana y brillantes ojos grises - es una de esos niños.
Después de un momento, Zoey coge la mano que le tiende Arielle. "Lexi es mi hermana mayor" responde ella.
¿Y dónde es la última vez que le has visto? ¿Estaba en una gran sala con juguetes y muchos otros niños y niñas?" Arielle le pregunta, refiriéndose a la sala de espera.
Zoey niega con la cabeza. "No, en el baño. Tuve que ir."
"Hm. Tal vez deberíamos volver al baño y ver si Lexi todavía está esperándote" responde Arielle.
Arielle va a los dos únicos baños de mujeres en esa zona. Nadie está frenéticamente buscando una niña perdida en ninguno de ellos.
Zoey empieza a estar más y más estresada. "Quiero a mi mamá y papá" solloza ella.
Arielle mira a la niña. "¿Has venido aquí con ellos, también?" pregunta ella. Están volviendo a la oficina de casting; Arielle espera que alguien reconozca a Zoey.
Zoey asiente con la cabeza. "Mi mamá y papá y Lexi y abuela."
Eso es un montón de gente acompañándola para una audición, piensa Arielle. Abre uno de los lados de las puertas de doble cristal y deja a Zoey bajo su brazo.
"Miss Zielinski!" uno de los productores dice. "¿A qué debemos el placer?"
"Yo me iba a marchar cuando vi…"
"Zoey!" una voz resuena detrás de Arielle.
"¿La conoces?" Ariel le pregunta a Roman.
"Sí, por supuesto" dijo Roman. Trata de darle una palmadita en la cabeza, pero Zoey se agacha de inmediato. "Zoey es la nieta de mi mujer. Su familia está aquí de visita."
"Ohh, bueno, eso tiene más sentido" dice Arielle. "La encontré vagando por los pasillos sóla."
Roman saca su teléfono. "Será mejor que llame a Martha" dice. "Deben estar muy preocupados."
Varios minutos después, cuatro personas se precipitan en la sala de espera, sorprendiendo a algunos de los otros padres y niños.
"¡Mami!" Zoey grita, saltando desde donde ella ha estado jugando a los trenes con un niño pequeño.
"Oh, dios, Zoey!" Kate la recoge y la abraza con fuerza. "¿Dónde has estado?"
Castle se inclina para besar la mejilla de Zoey. "Nos has tenido muy preocupados!"
Arielle se acerca a la familia. "Yo la encontré vagando por las oficinas del segundo piso pero ella está absolutamente bien. Pensé que podía estar aquí para las audiciones - Funcionó, supongo, porque Roman la reconoció."
"Bueno, muchas gracias" Castle dice. "Yo soy Rick, esta es Kate."
"Es un placer conocerte. Yo soy Arielle."
"Estamos muy agradecidos de que la encontraras" interviene Martha. "Ha sido mi culpa. Alexis llevo a Zoey al baño y yo tenía que estar de pie en la puerta esperando..."
"Abuela, sólo te diste la vuelta un minuto."
"Podría haberle sucedido a cualquier persona, Martha" dice Kate.
Martha niega con la cabeza. "Pero no ha sido así."
"No te culpes a ti misma, madre" dice Castle. "Zoey está bien, ella está bien."
Kate se vuelve a Arielle. "No podemos agradecértelo lo suficiente" dice ella, con los brazos de Zoey todavía envueltos alrededor de su cuello.
"Me alegro de haber podido ayudar" dice Arielle. Hace una pausa durante un momenti y luego mete la mano en su bolso. "En realidad, ahora que todo está resuelto, me preguntaba si su hija ya tiene representante..."
Kate parece confundida. "¿Representante para qué?"
"Bueno" Arielle le entrega su tarjeta a Kate. "¿Has considerado que Zoey sea actriz o modelos?"
"Querida!" Martha dice. "¡Qué idea más maravillosa. Otra actriz en la familia."
"Oh, ¿eres actriz?" Arielle le pregunta.
Kate mira a Castle mientras Martha comienza a hablar sin parar sobre su carrera.
Arielle debe pensar que está perdiendo porque espera a que Martha llegue al final de su historia para continuar hablando. "Zoey tiene esa combinación perfecta de adorable y hermosa y ella parece muy brillante y llena de energía. Creo que realmente podría tener una carrera en la industria."
"Bueno, no vivimos aquí" comienza Castle, con la esperanza de que Arielle dé marcha atrás. "Vivimos en Nueva York."
"Eso es perfecto! Tenemos oficinas en la ciudad, en realidad, además a parte de Los Ángeles, nuestra…"
"Creo que lo que Rick quiere decir es que no estamos interesados" dice Kate.
Castle asiente con la cabeza y sonríe a Martha. "Una actriz en la familia es, sin duda, suficiente."
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es en el Ferry, camino a Victoria, cuando Martha finalmente consigue un tiempo a solas con Kate.
"Hace mucho viento aquí" dice Martha, uniéndose a Kate en la cubierta.
"Pero es hermoso" responde Kate.
Ambas se quedan allí por un tiempo, apoyadas en la barandilla y mirando hacia todas las islas pequeñas.
"Esto es lo más feliz que he visto a mi hijo en un largo, largo tiempo" dijo Martha, finalmente rompiendo el silencio. "Y tú eres la razón."
"Sabes, yo nunca pensé que estaría con alguien que me vuelve absolutamente loca, pero…" Kate sacude la cabeza. "… de alguna manera se las arregla para que le quiera al mismo tiempo."
"Bueno, os complementáis entre sí" dice Martha.
Kate toma una profunda bocanada de aire marino. "Tú y Alexis y Castle siempre habéis tenido este vínculo maravilloso... Zoey y yo…"
"… tú y esa niña pequeña sois una parte de eso ahora."
Kate sonríe. "Gracias, Martha."
"Richard no puede conformarse con algo ordinario" dice Martha. "Siempre es sobre la magia."
"Sí, él cree en las almas gemelas" responde Kate con una sonrisa.
"¿Y tú no?"
"Yo creo en la familia y amar a una persona para el resto de tu vida..."
Kate salta cuando siente un brazo por la cintura. Ella levanta la vista para ver a Castle sonriendo. "Creo que quiero lo mismo" dice.
"La Abuela ha dicho que le llamemos de nuevo una vez que nos hayamos instalado en el hotel" dice Alexis, colgando su teléfono.
Los cuatro están de pie en medio del Aeropuerto Internacional de Vancouver, han decidido tomar un desvío camino de regreso a Nueva York de su viaje a Europa. Alexis – por su llamada semanal a su abuela - se ha enterado de que Martha está de visita en la ciudad, bueno, el término técnico es el nuevo padrastro de Castle.
Kate mira su reloj. "Bueno, ya son las 8:10. ¿Ella realmente quiere reunirse con nosotros esta noche?" Mira a Castle. "Yo he pensando que podemos comer algo de camino hacia el hotel y luego ir a dormir temprano."
Castle asiente con la cabeza. "Eso suena muy bien, en realidad. Estoy exhau… - Zoey, NO." Él se interrumpe para recoger a una Zoey que está trepando. Es su tercera vez diciéndole que no a subirse al carrito del equipaje. "¿Qué te he dicho acerca de jugar con eso, Zoey? Es muy, muy peligroso."
Zoey se ha comportado relativamente bien durante la duración de su viaje, pero ella está claramente llegando al final de su límite. La combinación de las últimas horas y cambios de zonas horarias ha variado su horario y sin nada que le distraiga o excite, Zoey hace algo que no ha hecho en mucho tiempo: tener una rabieta.
"Yo quiero jugar! BÁJAME!!!" grita con todas sus fuerzas. "Estás siendo malo! Déjame, déjame ir, déjame irrrrrrrr!"
Castle hace una mueca mientras Zoey empieza a patear y retorcerse en sus brazos. "Zoey" dice, por encima de sus gritos. "No voy a dejarte ir hasta que te calmes, ¿de acuerdo? Sé que debes estar durmiendo ahora pero…"
"YO NO TENGO SUEÑO!"
Kate, francamente, se sorprende de que no haya tenido antes una crisis. Ella había pensado que había ganado la lotería con esa niña agradable pero debería haberlo sabido mejor: por supuesto primera crisis de Zoey del viaje iba a pasar en uno de los lugares más públicos.
"Hey Alexis" ella dice. "Me voy a llevar a Zoey lejos de aquí. ¿Te importa coger…?"
Alexis se pone al hombro la bolsa de Kate. "… sí, claro. No hay problema." Ella hace una mueca cuando lo gritos de Zoey aumentan su volumen. "¿Quieres que papá y yo te llevemos a alguna parte?"
"¿Qué hay de los tótems que hemos visto?" Kate responde, con la voz un poco tensa cuando trata de soltar a Zoey de la chaqueta de Castle.
Castle asiente con la cabeza después de que Zoey finalmente vaya a los brazos de Kate. "Gracias, Kate" dice.
"Tienes la siguiente, ¿verdad?" Kate responde secamente mientras se aleja, para alivio de la zona de recogida de equipaje.
Kate recibe algunas miradas mientras ella camina por el aeropuerto, por fin encontrando un rincón relativamente aislado. Ella opta por sentarse en la alfombra, colocando a Zoey, aún a regañadientes, a su lado. Y entonces, Kate espera. Deja a Zoey gritar toda su frustración, sabiendo que la niña no llegaría a deshidratarse antes se cansaría. Como ella ha pensado, no más de diez minutos más tarde, los gritos de Zoey se convierten en gemidos, que luego se convierten en estornudos.
Sólo entonces Kate empieza a hablar. "Zoey, sé que te sientes muy cansada y muy frustrada y por eso has tenido un berrinche, pero no te has comportado muy bien. Cuando te sientas enfadada o molesta, le dices a mamá y papá que estás enfadada o molesta, no pataleas y gritas." Kate levanta la mano para peinar algunas de las greñas de la frente de Zoey. "¿Entiendes?"
Zoey asiente con la cabeza y luego se lanza al regazo de Kate.
Kate le da un beso en la cabeza. "Zo, mamá te quiere mucho."
"Lo sé, mamá, yo también" responde Zoey, en voz baja y ronca por su estado emocional.
Kate mira a la cara aún roja de Zoey. "¿Qué tal si vamos al baño y luego ver si podemos conseguir un poco de zumo?"
Cuando Kate se encuentra con Alexis y Castle quince minutos más tarde, Zoey ya está profundamente dormida en sus brazos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al día siguiente, después del almuerzo en White Spot - donde Castle está más emocionado que Zoey con los packs piratas - se reúnen con Martha en Granville Island. Vestida brillante como siempre, no es difícil encontrarla en Public Market Courtyard.
"Abuela!" Alexis exclama, corriendo hacia su abuela. "Te he echado tanto de menos!"
Zoey sigue a Alexis pero se detiene justo antes de abrazar a Martha también. Sólo se han visto las pocas veces que Martha ha visitado Nueva York, aunque cada vez, al final del viaje, Zoey la llama abuela como Alexis.
"¿No te acuerdas de tu abuela?" Castle le pregunta, cogiéndola en brazos para estar a su nivel de ojos. Zoey sólo se encoge de hombros con timidez.
"¿Cómo has estado, Martha?" Kate le pregunta, dando un paso adelante para dar a Martha un abrazo. "Pensaba que tu marido se unía a nosotros hoy."
"Oh" Martha agita su mano despectivamente. "Roman está ocupado haciendo algo para el nuevo piloto que está produciendo."
Castle sonríe. "Como es un grande productor de Hollywood, ¿Le has preguntado si tiene un papel para ti, madre?"
"Richard! ¿Cómo te atreves a pensar eso?" Martha finge estar sorprendido y luego agrega. "Tengo un pequeño papel en su próxima película."
"Vamos" dice Kate, parando a Castle de hacer otro comentario. "Estoy segura de que puedes encontrar una manera más productiva de agotar toda esa energía..." Castle abre la boca pero Kate lo interrumpe "Yo ya sé dónde se ha ido tu mente, Castle."
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Siento que esta noche tenemos que cenar sushi" comenta Alexis desde el asiento del pasajero. "Cada casa tiene un restaurante japonés - están definitivamente tratando de decirnos algo."
"Yo podría hacer sushi" dice Castle, mirando a través del espejo retrovisor mira a Kate. "¿Cómo va?"
Zoey está tumbada en el asiento trasero del coche de alquiler, con la cabeza apoyada en Kate. "Ella va a estar fuera durante una hora, por lo menos" responde Kate, acariciando suavemente el pelo de Zoey.
"¿Quieres que volvamos al hotel?" le pregunta.
"¿A qué hora se supone que debemos encontrarnos con Martha?"
Martha ha optado por no ir a Stanley Park con ellos. Ciclismo en el malecón no es lo suyo, había declarado.
"Está con Roman en el estudio" responde Alexis. "Ella se va a unir a nosotros una vez que hayamos discutido dónde vamos ir a cenar."
"Bueno, es demasiado pronto para la cena" dice Castle. "Pero podemos pasar por el estudio un poco - y Kate, probablemente podremos encontrar una habitación tranquila para nosotros y para que Zo se eche la siesta."
"Suena bien" responde Kate.
"Además" continua Castle, dando a Alexis una expresión de imitación del dolor. "Creo que tu abuela quiere que conozcamos a tu nuevo abuelo un poco mejor."
Kate niega con la cabeza, divertida. "¿Por qué dices eso?"
Ella se encuentra un par de horas más tarde saliendo del vestuario con una re-energizada Zoey a cuestas, se reúne con los cuatro en una sala de sonido. Roman, resulta que es tan melodramático como Martha, excepto por un riego adicional fuerte e imponente. Es un buen partido caído del cielo.
"Esta es Kate" Castle la presenta. "Y…" revuelve el pelo de Zoey. "… nuestra niña, Zoey."
"Querida!" Roman exclama, envolviendo a Kate en un abrazo inesperado. "He oído hablar mucho de ti!"
"¿Lo has hecho?" Kate le pregunta, mirando a Martha que sonríe ampliamente.
"Sí, por supuesto! Martha habla sobre su familia de Nueva York todo el tiempo! Está tan contenta con la adición de una hermosa nuera y otra nieta preciosa."
Castle niega con la cabeza a Kate, indicando que es inútil discutir los hechos. Por lo tanto, Kate sonríe y responde con un cortés "gracias."
"Roman nos está diciendo que tiene que terminar con una sesión de casting" dice Alexis.
"Arriba en el hall" señala Roman. "Pero no dudéis en pasear por el set, no están grabando aquí hoy."
El set es en realidad un hospital y están de pie en la sala de operaciones.
"Zoey y yo vamos a explorar" dice Alexis después de que Roman se ha alejado.
"Creo que voy a unirme a vosotras" dice Martha. Ella le guiña un ojo a Kate. "Tenemos mucho que ponernos al día".
"¿Por qué sospecho que van a hablar de nosotros?" Pregunta Kate.
"Probablemente porque lo harán" dice Castle. Coge un bisturí de la bandeja. "Creo que esto es real... es brillante."
Kate pone ojos. "Vamos, Castle" dice. "Necesito café."
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Zoey está de pie en medio de un largo pasillo ella sola. Vaga primero en una dirección, donde hay puertas de cristal que llevan a oficinas pequeñas - algunas de ellas con personas sentadas en sus escritorios aunque la mayoría están vacías - y habitaciones de gran tamaño que tienen un montón de sillas. Ella se da la vuelta por donde ha venido, sus ojos empiezan a llenarse de lágrimas.
Por el pasillo, una mujer pequeña con pelo rubio corto sale de una de las puertas. Ella da un respingo cuando ve a Zoey y camina hacia ella. "Hola cariño" dice ella, agachándose hasta el nivel de Zoey. "¿Estás perdida?"
"He perdido a-L-Le-Lexi." Es entonces cuando las lágrimas comienzan a fluir libremente por las mejillas de Zoey, incluso cuando ella parpadea furiosamente para tratar de detenerlas.
La mujer da unas palmaditas en el hombro de Zoey. "No te preocupes, cariño. Te ayudaré a encontrar a Lexi. Mi nombre es Arielle, ¿me puedes decir tu nombre?"
"Z… Zo... ey."
"Está bien, Zoey" repite Arielle, levantándose y tendiéndole la mano. "Ahora, ¿quién es Lexi? ¿Te acuerdas de cual es su apellido?"
Arielle Zielinski es una agente de talentos. Ella sabe que están realizando audiciones para el día de hoy en niños de dos a cuatro años y ella sospecha que Zoey - con su cara de porcelana y brillantes ojos grises - es una de esos niños.
Después de un momento, Zoey coge la mano que le tiende Arielle. "Lexi es mi hermana mayor" responde ella.
¿Y dónde es la última vez que le has visto? ¿Estaba en una gran sala con juguetes y muchos otros niños y niñas?" Arielle le pregunta, refiriéndose a la sala de espera.
Zoey niega con la cabeza. "No, en el baño. Tuve que ir."
"Hm. Tal vez deberíamos volver al baño y ver si Lexi todavía está esperándote" responde Arielle.
Arielle va a los dos únicos baños de mujeres en esa zona. Nadie está frenéticamente buscando una niña perdida en ninguno de ellos.
Zoey empieza a estar más y más estresada. "Quiero a mi mamá y papá" solloza ella.
Arielle mira a la niña. "¿Has venido aquí con ellos, también?" pregunta ella. Están volviendo a la oficina de casting; Arielle espera que alguien reconozca a Zoey.
Zoey asiente con la cabeza. "Mi mamá y papá y Lexi y abuela."
Eso es un montón de gente acompañándola para una audición, piensa Arielle. Abre uno de los lados de las puertas de doble cristal y deja a Zoey bajo su brazo.
"Miss Zielinski!" uno de los productores dice. "¿A qué debemos el placer?"
"Yo me iba a marchar cuando vi…"
"Zoey!" una voz resuena detrás de Arielle.
"¿La conoces?" Ariel le pregunta a Roman.
"Sí, por supuesto" dijo Roman. Trata de darle una palmadita en la cabeza, pero Zoey se agacha de inmediato. "Zoey es la nieta de mi mujer. Su familia está aquí de visita."
"Ohh, bueno, eso tiene más sentido" dice Arielle. "La encontré vagando por los pasillos sóla."
Roman saca su teléfono. "Será mejor que llame a Martha" dice. "Deben estar muy preocupados."
Varios minutos después, cuatro personas se precipitan en la sala de espera, sorprendiendo a algunos de los otros padres y niños.
"¡Mami!" Zoey grita, saltando desde donde ella ha estado jugando a los trenes con un niño pequeño.
"Oh, dios, Zoey!" Kate la recoge y la abraza con fuerza. "¿Dónde has estado?"
Castle se inclina para besar la mejilla de Zoey. "Nos has tenido muy preocupados!"
Arielle se acerca a la familia. "Yo la encontré vagando por las oficinas del segundo piso pero ella está absolutamente bien. Pensé que podía estar aquí para las audiciones - Funcionó, supongo, porque Roman la reconoció."
"Bueno, muchas gracias" Castle dice. "Yo soy Rick, esta es Kate."
"Es un placer conocerte. Yo soy Arielle."
"Estamos muy agradecidos de que la encontraras" interviene Martha. "Ha sido mi culpa. Alexis llevo a Zoey al baño y yo tenía que estar de pie en la puerta esperando..."
"Abuela, sólo te diste la vuelta un minuto."
"Podría haberle sucedido a cualquier persona, Martha" dice Kate.
Martha niega con la cabeza. "Pero no ha sido así."
"No te culpes a ti misma, madre" dice Castle. "Zoey está bien, ella está bien."
Kate se vuelve a Arielle. "No podemos agradecértelo lo suficiente" dice ella, con los brazos de Zoey todavía envueltos alrededor de su cuello.
"Me alegro de haber podido ayudar" dice Arielle. Hace una pausa durante un momenti y luego mete la mano en su bolso. "En realidad, ahora que todo está resuelto, me preguntaba si su hija ya tiene representante..."
Kate parece confundida. "¿Representante para qué?"
"Bueno" Arielle le entrega su tarjeta a Kate. "¿Has considerado que Zoey sea actriz o modelos?"
"Querida!" Martha dice. "¡Qué idea más maravillosa. Otra actriz en la familia."
"Oh, ¿eres actriz?" Arielle le pregunta.
Kate mira a Castle mientras Martha comienza a hablar sin parar sobre su carrera.
Arielle debe pensar que está perdiendo porque espera a que Martha llegue al final de su historia para continuar hablando. "Zoey tiene esa combinación perfecta de adorable y hermosa y ella parece muy brillante y llena de energía. Creo que realmente podría tener una carrera en la industria."
"Bueno, no vivimos aquí" comienza Castle, con la esperanza de que Arielle dé marcha atrás. "Vivimos en Nueva York."
"Eso es perfecto! Tenemos oficinas en la ciudad, en realidad, además a parte de Los Ángeles, nuestra…"
"Creo que lo que Rick quiere decir es que no estamos interesados" dice Kate.
Castle asiente con la cabeza y sonríe a Martha. "Una actriz en la familia es, sin duda, suficiente."
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es en el Ferry, camino a Victoria, cuando Martha finalmente consigue un tiempo a solas con Kate.
"Hace mucho viento aquí" dice Martha, uniéndose a Kate en la cubierta.
"Pero es hermoso" responde Kate.
Ambas se quedan allí por un tiempo, apoyadas en la barandilla y mirando hacia todas las islas pequeñas.
"Esto es lo más feliz que he visto a mi hijo en un largo, largo tiempo" dijo Martha, finalmente rompiendo el silencio. "Y tú eres la razón."
"Sabes, yo nunca pensé que estaría con alguien que me vuelve absolutamente loca, pero…" Kate sacude la cabeza. "… de alguna manera se las arregla para que le quiera al mismo tiempo."
"Bueno, os complementáis entre sí" dice Martha.
Kate toma una profunda bocanada de aire marino. "Tú y Alexis y Castle siempre habéis tenido este vínculo maravilloso... Zoey y yo…"
"… tú y esa niña pequeña sois una parte de eso ahora."
Kate sonríe. "Gracias, Martha."
"Richard no puede conformarse con algo ordinario" dice Martha. "Siempre es sobre la magia."
"Sí, él cree en las almas gemelas" responde Kate con una sonrisa.
"¿Y tú no?"
"Yo creo en la familia y amar a una persona para el resto de tu vida..."
Kate salta cuando siente un brazo por la cintura. Ella levanta la vista para ver a Castle sonriendo. "Creo que quiero lo mismo" dice.
errauskine- Autor de best-seller
- Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia
Re: Separation Anxiety
adoro este fic....zo es....genial
lucia- As del póker
- Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Re: Separation Anxiety
Si ya no me quedan palabras para ponerle a este fic xD
Es Fantastico
Muchas muchas gracias por traerlo
Es Fantastico
Muchas muchas gracias por traerlo
Maite- As del póker
- Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 30
Localización : Viña del Mar,chile
Re: Separation Anxiety
no tengo palabras para este fic, decir que es genial es quedarse corto
espero tu próximo capitulo
espero tu próximo capitulo
Duende- Escritor - Policia
- Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 36
Localización : Galicia
Re: Separation Anxiety
AWESOME!
Gracias por subir esto.
This makes my day.
Gracias por subir esto.
This makes my day.
andrea3msc- Autor de best-seller
- Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 9 de 14.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.