Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Separation Anxiety

+41
Maku_Stanathan
sidle21
GabiiLovesMela<3
Belén_Stanathan
kate_beckett
moth13
Ange
castle&beckett..cris
amy_beckett
oneclovva
julia&caskett:)
itsboo.
NuriaKB_
Natalia(L)CastleandBecket
Celia
Duende
zamika
Nikki Heat
possibilityofmagic
Teresita_yocastle$$NYPD
rakel
castleriojana
BeleniKate
maria_castle
IsaVera
Castle♥Beckett
caskett mola
silvanalino
Maite
karla rodgers
solesan
mari_7
Raaaaaq.
andrea3msc
anita
Cata Castillo
Kate
vicky_heat
lucia
funkyfish
errauskine
45 participantes

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Separation Anxiety - Página 5 Empty Re: Separation Anxiety

Mensaje por funkyfish Jue Feb 03, 2011 2:58 am

Qué ternura de fic, es que son taaannn monosss!!!
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por andrea3msc Jue Feb 03, 2011 4:21 am

Este fic cada día es mejor Smile
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por errauskine Jue Feb 03, 2011 6:36 am

Un capítulo más Drool Drool Heart Heart

Capítulo 15

"Así que... ¿mi hija y tu hijo no están saliendo?"

Jim Beckett está de pie en medio del salón de Castle de teniendo una conversación con Martha Rodgers. Es Acción de Gracias y a ambos les han prohibido ayudar con los preparativos. Lo que les queda es beber y hablar de sus hijos. Martha ha hecho para los dos un cóctel pero Jim ha tomado un sorbo y ahora sólo lo sostiene en su mano en señal de cortesía. Ellos están mirando a Kate y Castle en la cocina - peleándose, como de costumbre.

"Oh, ellos están juntos" Martha responde. "Ellos no saben que lo están. O bien, saben que están pero no quieren decirle a nadie que lo son." Ella mira a la interacción entre su hijo y Kate, y añade "No es que realmente lo sepan, supongo."

"Cuando Katie me llamó, ella me decía que no era lo que parecía esta invitación a cenar." Jim sacude la cabeza y continua, divertido "Haciendo hincapié en cómo ella y Rick no están técnicamente…"

Martha le corta. "Quédate con mis palabras, Jim, van a casarse, o por lo menos comprometerse, el próximo año."

Jim Beckett arquea las cejas y mira de Castle a Martha. "Por lo tanto, ¿debo preocuparme?"

Martha se echa a reír. "Tu hija le va a romper su corazón antes de que él tenga una oportunidad de romper el suyo."

"Mi Katie…"

"Oh, yo no estoy diciendo que lo hará. Sólo digo que es buena manteniéndole en raya. Ella es una luchadora." Martha sonríe a Jim. "Me gusta."

Jim le devuelve la sonrisa y luego admite "No he decidido todavía lo que piensa de tu hijo."

"Creo que es bueno para Kate, pero, de nuevo, puedo ser un poco parcial." Martha hace una pausa y luego añade "Jim, mi hijo puede ser un montón de cosas, pero voy a decirte esto: Es tan leal como le ves."

Ambos se vuelven a mirar a la pareja que ya está acompañado por sus hijas. Kate está enseñando a Alexis cómo saber cuándo el pavo está listo y Castle lleva a Zoey en sus brazos, dejando que pruebe la salsa de arándanos que él acaba de hacer.

Jim le guiña un ojo a Martha. "Un año, ¿dices?"

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La noche siguiente, Kate llega a casa del trabajo y en lugar de ver a Alexis y Castle en su noche de cine, oye sus dos voces y las risas de Zoey en el piso de arriba.

Se quita la chaqueta, la cuelga de la barandilla y sube lentamente por las escaleras. A medida que se acerca a la habitación de Castle, se da cuenta de que él y Alexis están leyendo a Zoey una historia, haciendo voces. Kate en silencio se apoya contra la puerta, sonriendo al ver a Zoey aplastada feliz entre los dos. Mientras que Castle y Alexis leen en el libro de cuentos adaptados, Zoey está hojeando la copia original ilustrada, pronunciando palabras al azar y pretendiendo seguirles.

Están tan absortos en lo que están haciendo que Kate piensa que está pasando desapercibida hasta que Castle hace algo peculiar con los labios cuando pasa de página le dice que él sabe que ella ha estado allí todo el tiempo. Aún así, no interrumpe su recital.

Cuando llega a la última línea de la página, en lugar de cambiar su voz para adaptarse a las características, continúa con la suya. "Voy a comerte…" lee, mirándole hasta encontrar sus ojos, "… Te quiero."

Cuando él no responde de inmediato al cambio de página, Alexis mira y ve a Kate en la puerta. Sus labios se curvan en una sonrisa de alguien que todavía cree en la magia. Como algo que puede manejar, Alexis dice "Creo que ella lo sabe, papá."

Kate se aparta del marco de la puerta y se acerca a la cama. "Lo sé" responde ella casualmente. Ella se deja caer junto a un Alexis radiante. "Oh, bueno qué hay, Zo," dice ella, riendo mientras su hija se sube encima de Alexis para envolver sus pequeños brazos alrededor de su cuello y darle un beso.

"Monstruos" dice Zoey, haciendo lo que ella piensa que es una cara de miedo ( pero en realidad es una cara adorable ).

Alexis se ríe. "Tenemos noche de monstruos."

"¿En serio?" Kate dice con sorpresa.

Castle asiente con la cabeza. "Alexis y yo le estamos enseñando a Zo que algunos monstruos pueden ser amigos." Él mira a Kate sobre la cabeza de Alexis. "Sabes, que no todos los monstruos dan miedo y se esconden debajo de tu cama."

"Ohh" dice Kate, comprendiéndolo. Zoey ha empezado a tener pesadillas y todas las noches desde hace dos semanas, ha sido muy terca insistiendo en que tener todas las luces encendidas mientras duerme.

"Hemos visto Monstruos S.A." dice Alexis.

"Creo que no la he visto" dice Kate a la cara de horror de Castle.

Kate pone ojos a él y luego le pregunta a Zoey ( con mucha ayuda de Castle y Alexis ) que le contara todo lo que ha pasado en la película y los monstruos que le han gustado.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Castle se despierta sorprendido en medio de la noche y se frota los ojos, confundido por el brillo.

Se incorpora lentamente y ve que la televisión está encendida, con la pantalla azul. Los cuatro han estado viendo Mi Vecino Totoro y se deben haber quedado dormidos. Castle coge el mando a distancia de la mesa de al lado y apaga la televisión. Como cuando va a apagar la lámpara en su lado de la cama, Kate se mueve.

"Hola" dice ella, adormilada.

Él sonríe. "Hola."

Ella levanta la cabeza un poco para ver a sus acompañantes dormir. Alexis está a su lado, con el cuerpo vuelto hacia el lado por lo que su pelo rojo se junta con el pelo castaño de Kate. Ella tiene un brazo protector sobre Zoey que, hasta hace un par de minutos, estaba flanqueada por el otro lado por Castle. "Tenemos que intentar llevarlas a sus habitaciones." susurra.

Castle niega con la cabeza. "Yo no quiero despertarlas" y luego agrega con una sonrisa. "Además es más acogedor de esta manera."

Kate está demasiado cansada para debatir y parece que entran en la cama grande por lo que ella se limita a asentir y tira de las mantas para taparse. "Buenas noches" dice.

Castle se inclina y la besa suavemente. "Buenas noches."

Kate regresa a la habitación de Castle después de hacerse una taza de café. Castle, Alexis, y Zoey aún están dormidos, abrazados juntos en una manera que hace que Kate quiera hacerles una foto. Ser testigo de esa escena hace que valga la pena, por una vez, ser la primera en levantarse.

Se mete en la cama, poniendo su taza con cuidado en la mesita de noche. Muy pronto, Zoey comienza a moverse, con el tiempo se revuelve cómicamente hasta que ve que no es la única levantada.

"SSH" dice Kate, poniendo un dedo en los labios. "Rick y Lexi siguen durmiendo."

Zoey intenta pasar cuidadosamente sobre el cuerpo de Alexis, pero, teniendo dos años, no puede controlar sus movimientos torpes como ella piensa. Una vez que Alexis se despierta, no pasó mucho tiempo antes de que el ruido despierte a Castle también.

Mira el reloj y gruñe. "Son las siete de la mañana de un sábado. Es contra la ley levantarse tan temprano."

"Castle, yo soy la ley."

"No a las siete de la mañana de un sábado por la mañana."

Alexis golpea a Castle en la cabeza con la almohada cuando trata de cerrar los ojos otra vez. "No hay manera de que puedas volver a dormir ahora, papá" dice ella, riendo.

"Bueno, no con vosotras en la habitación" responde.

Alexis mira a Kate. "¿Tienes que trabajar hoy?"

"No. Tengo libre hoy y mañana."

Castle levanta la vista. "¿Cómo has logrado eso?"

"Karpowski quería todos los turnos posibles para poder alejarse de sus familiares de visita este fin de semana."

Castle sonríe. "Las vacaciones son un tiempo especial, ¿no?"

Alexis anima. "Ya sé lo que podemos hacer hoy! Vamos a decorar la casa!"

"¡Sí!" Castle se incorpora rápidamente. "Oo. ¿Tenemos todos los ingredientes para hacer galletas de jengibre? No hay decoración sin galletas."

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Kate nunca tiene momento de epifanía. Al menos, no en la forma en que James Joyce se lo describió.

Definitivamente no es un momento de renuncia en el que decide dejar de luchar con sus sentimientos, levanta una cortina para revelar que ella ha estado viviendo en un estado de negación todo este tiempo, y ella de repente ya no tiene el momento rom-com en el que el personaje se da cuenta de que la persona que ama es su mejor amigo de la infancia.

Es una mañana, entre muchas mañanas similares, en algún momento después de Acción de Gracias.

"Castle." Kate acaba de salir del baño y se está poniendo su reloj. Se arrodilla en el lado de la cama donde Castle está medio dormido.

"¿Qué?" murmura, volviendo la cabeza para mirarla.

Pone sus brazos en la cama y apoya el mentón sobre ellos, a centímetros de su cara. "Debemos tener una cita."

Sus ojos se abren soñolientos.

"Una cita real" añade.

Cierra el espacio entre sus labios y le da un suave beso. "Por supuesto" él responde. Sus ojos se cierran, pero sus dedos se encuentran. Él los aprieta con fuerza antes de liberarla.

Mientras Kate va por el pasillo, oye la voz de Castle llamándola.

"Katherine Beckett" dice. "No somos sólo una coincidencia."
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Maite Jue Feb 03, 2011 7:40 am

Es que no puedo adorar mas este fic Very Happy Me encanta!!! Love
Maite
Maite
As del póker
As del póker

Mensaje por Cata Castillo Jue Feb 03, 2011 8:24 am

Pero que preciosidad de historia. Me encanta. Gracias por traerlo.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por errauskine Vie Feb 04, 2011 5:44 am

Aqui os va el siguiente, aviso de que es muy largo y se podría decir que está censurado con 2 rombos ( no apto para menores pero creo que tampoco para mayores Laughing Laughing )

Separation Anxiety - Página 5 Rombos

Va dedicado a anita porque se que le encanta el fic Oh, my God!

Capítulo 16 (Versión extendida)

"Papá, ¿estás nervioso?"

"No lo sé. ¿Lo estoy?"

Alexis observa el lio que Castle se está haciendo con la corbata. Ella le quita la mano y se la pone ella misma. "Definitivamente lo estás" responde ella. Da un paso atrás para observar su obra.

"¿Estaba Kate nerviosa cuando ha venido a traer a Zoey?"

"Bueno, ella me ha preguntado que se tenía que poner, un poco, con tono de pánico, así que sí, yo diría que si lo está." Alexis sonríe. "¿Sabéis que estáis siendo ridículos? Quiero decir, esta es vuestra primera cita oficial pero estáis juntos desde hace un año."

"No un año" niega Castle.

Alexis considera su respuesta. "Tienes razón. Más bien un año y medio. Desde que dejaste de salir con mujeres de las fiestas y ella rompió con ese chico."

Castle niega con la cabeza y sonríe. "¿Estás de acuerdo con todo esto?"

Alexis le pone ojos. "En primer lugar, esa pregunta me la tenias que haber hecho hace un año y medio. En segundo lugar, ya es hora de que lo vuestro se haga oficial."

"No podemos decir que 'somos muy, muy buenos amigos' un poco más, ¿eh?"

"Papá, tú y Kate tenéis la llave del apartamento del otro; ella pasa al menos una tercera parte de sus noches aquí; además, ya estoy diciendo a todos mis amigos que Zoey es mi nueva hermana pequeña." A las cejas arqueadas de su padre, agrega. "Tú y Kate necesitáis un pequeño empujón para ver la realidad. Sólo estoy cumpliendo con mi deber como hija."

"Uh huh. Claro que sí." Castle mira su reloj. "¿Crees que le he dado tiempo suficiente para cambiarse?"

"¿Me estás preguntando porque soy una chica o porque conozco a Kate muy bien?" Alexis pregunta descaradamente.

Él sonríe. "Las dos cosas."

Castle llama a la puerta de Kate, a pesar de que tiene llave. Piensa que se trata de una ocasión especial y no debe estropearlo como es su costumbre.

"¡Adelante!" él le oye gritar.

Castle cierra la puerta mientras Kate sale de la cocina. Ella lleva un vestido de seda con un hombro al descubierto.

"Te ves..." él no termina.

Ella sonríe ante el cumplido no declarado. "Gracias." Ella lo besa suavemente en los labios cuando pasa junto a él. "Déjame coger mi bolso y nos vamos."

Castle asiente con la cabeza.

Kate no da más de cinco pasos antes de detenerse bruscamente y darse de nuevo la vuelta. Ella lo mira con una expresión indescifrable en la cara.

"¿Qué?" le pregunta.

"Me he dado cuenta de lo que hecho" contesta ella.

"¿Qué has hecho?" hace una pausa. "Quieres decir, ¿besarme?"

"Sí." Kate hace un gesto torpe. "Lo siento."

"¿Me estás pidiendo disculpas por besarme a mí?"

"Sí, quiero decir, no..." se para de nuevo. "Es sólo que... siento como si fuera por costumbre."

Castle todavía está confundido. "¿Y?"

"Esta es nuestra primera cita real. El primer beso de una cita no se hace por costumbre. Tiene que ser una de esas situaciones incómodas al final de la noche cuando vas conmigo hasta la puerta y yo cojo las llaves... ya sabes, algo torpe."

Las comisuras de los labios de Castle se contraen.

Kate pone ojos. "Está bien. Es evidente que no estás pensando en esto como yo... así que, sí. Voy a coger mi bolso ahora…"

Castle sonríe completamente. "Resiste!" le dice en broma, agarrándole la muñeca para llevarla hacia él.

Kate se queja. "No hagas de esto una broma a costa mía."

Castle la atrae hacia sí y la besa suavemente. "Me gusta, cuando me besas con familiaridad. Es mi manera favorita de que me saludes."
Ella sonríe contra sus labios y envuelve sus brazos alrededor de sus hombros. "Si te saludo así siempre, te vas a aburrir de mí."

Él lleva sus brazos alrededor de su cintura. "Creo que jamás podría aburrirme de esto" dice. Él mete con facilidad la lengua entre los labios y comienza a besarla con más pasión. "¿Cuánta hambre tienes?" le pregunta, moviendo la boca sin aliento para susurrarle al oído.

"No es que…" ella se queda sin aliento mientras él le chupa su punto de pulso "… hambrienta."

Apenas llegan a su habitación, y menos a su cama. Quitándose la ropa, se besan febrilmente, con las lenguas enredadas y las manos explorando el cuerpo del otro. Él la apoya contra la pared, saliendo de su boca para darle besos ardientes en la clavícula antes de ir hasta sus pechos.

La forma en que le está tocando la vuelve loca y ella decide devolverle el favor, deslizando una mano entre sus cuerpos para tocar con sus dedos su parte endurecida. Él tira de sus caderas hacia delante cuando ella envuelve su mano alrededor de él totalmente y ahora los dos están desesperados por aliviar la tensión que han fabricado durante los años que se conocen.

Estabilizando las caderas con las manos, él se desliza con entusiasmo. Ella se queda sin aliento cuando lo siente que finalmente lo tiene dentro de ella, envuelve su pierna alrededor de sus caderas con el fin de tenerlo tan profundo como pueda. Ambos gimen ante la sensación de estar tan intensamente e íntimamente unidos. Sus miradas se encuentran, llenas de deseo, pero no quieren renunciar a esa conexión tan pronto. Él le pone besos castos en sus labios y sus dedos dejan un rastro delicioso a lo largo de su espalda.

En cuanto los ojos de ella se cierran, él sale fuera de ella y antes de que ella pueda reaccionar, la ha puesto de espaldas presionándola contra él. Descansa una mano contra su estómago, susurrándole al oído que confié en él. Ella inclina la cabeza hacia atrás cuando él empieza a mordisquearle justo debajo de la oreja. Juntando su mano libre con la suyas, ella le chupa los dedos - una cada vez - en su boca y siente su presión urgente sobre su espalda.

Con un último beso en el hombro, él sube su pierna izquierda por encima de él y se desliza suavemente en ella por detrás. Ella se mueve sorprendida y luego gime de placer producido por su entrada en ese ángulo. Él espera a que ella se acostumbre a él, sin dejar de pellizcar y tocar sus pezones hasta que él siente que ella le necesita. Ella apoya su cabeza hacia atrás sobre su hombro cuando él empieza a moverse, lentamente al principio, ajustando la posición hasta que... "¡Oh!" Kate cierra los ojos con fuerza.

La mano de Castle presiona la parte delantera de su cuerpo mientras él empuja de nuevo. "¿Es así como lo quieres, Kate?" le pregunta él, arrastrando sus labios a lo largo de su cuello.

"Sí." Gime ella. Él aumenta el ritmo y ve que poco a poco va escapando de su control mientras ella empieza a respirar aceleradamente. Él poco a poco baja su mano sobre su estómago, y disfruta la manera en que ella aspira una bocanada de aire mientras él comienza a acariciar su clítoris. "Oh Dios" exclama ella cuando él presiona la sensible protuberancia y la frota con más furia.

Él sabe que ella está a punto, considerando en la forma en que su cuerpo se tensa y se aprieta contra el suyo. Aprieta sus labios calientes contra su oído. "¡Vamos, Kate" le susurra. "Simplemente déjate ir."

Él empuja profundamente y ella se esfuerza en su contra antes de que finalmente, permita a su cuerpo relajarse. Gritos de placer salen de sus labios mientras el calor recorre su cuerpo y ella se estremece. Cuando sus ojos se abren por fin, Castle todavía se mueve lentamente, acariciándola suavemente.

Kate mueve la cabeza para darle un beso con firmeza, sonriéndole en los labios. Cuando ella se aparta de repente, Castle silba por la pérdida momentánea de su cuerpo, pero ella lo está guiando hacia ella otra vez antes de que incluso tenga la oportunidad de quejarse. "Es tu turno" le susurra, apretándose contra él.

Él le sostiene la mirada a pesar de que sus movimientos rítmicos le están volviendo loco. "No" consigue decir con voz entrecortada, "Te quiero conmigo." Él entrelaza sus dedos y la atrae contra sus brazos.

"Entonces, ¿puedes hacerlo más fuerte?" responde ella en medio de un gemido. Ella le lame el borde de la oreja y murmura tentadora. "Vamos, Castle. Puedo soportarlo."

Él no necesita ningún estímulo adicional. Con una sonrisa maliciosa, le tuerce las caderas para cambiar el ángulo de entrada en ella y hacerla gemir. Ella busca sus labios y lo besa profundamente hasta que los dos están jadeando uno contra el otro. Sus ojos comienzan a cerrarse y Kate aprieta sus músculos internos con dureza con el fin de estimular su puesta en libertad, agarrándole su mano con fuerza cuando las primeras oleadas de placer lo invaden.

Caen sobre la cama, agotados.

No han hecho su reserva.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Algún tiempo después, a ambos les vuelven sus sentidos lo suficiente como para notar el paso del tiempo.

"Oh mierda" dice Kate, sentándose en la cama, exponiendo su cuerpo de cintura para arriba. Castle le envuelve sus brazos alrededor de su cintura para tirar de ella sobre él, pero ella se resiste. "Castle, son las once" dice. "¿Cuando le dijiste a Alexis que estaríamos en casa?"

"Oh mierda" él repite. "¿Dónde está mi teléfono?"

Se inclina sobre Kate para buscar su teléfono, recordando que se le había caído de la chaqueta y está en el suelo junto a la cama. Kate maldice la reacción de su cuerpo cuando roza sus pezones, lo que provoca que se le endurezcan de inmediato y hace que el calor empiece de nuevo entre sus piernas.

Castle finalmente logra encontrar su teléfono pero se queda mirando la parte superior de ella. Su sonrisa le delata. Mientras espera a que contesten, él roza la lengua por los pechos endurecidos y ve que ella se retuerce debajo de él.

Kate oye el "¿Hola?" de Alexis en el otro lado del teléfono.

"Hola cariño" Castle responde "¿Cómo va todo?"

Alexis responde que Zoey ya está en la cama y que todo está bien. Castle asintió con la cabeza. "Escucha" dice, sonriendo mientras Kate inspira bruscamente cuando sus dedos se deslizan por debajo de las mantas y empezó a masajearla. "¿Crees que puedes cuidar el fuerte esta noche?"

El "¿por qué?" de Alexis suena más un poco divertido.

"Bueno, acabamos de volver al apartamento de Kate después de la cena y se está haciendo tarde, nos vamos a quedar aquí esta noche." Los tres saben que él está mintiendo.

"Uh huh" responde Alexis. "¿Qué ha sido eso?" pregunta ella cuando a Kate se le escapa un gemido. La próxima vez que Castle le pasa los dedos, opta por morderle el hombro en su lugar. "No importa" dice Alexis, "no quiero saber."

"Está bien cariño" Castle dice. "Pasa una buena noche."

Tan pronto como él finaliza la llamada, Kate le mira y le dice "Estás jodidamente mal."

"Es lo que me provocas cuando estás caliente." Contesta, arrastrando sus labios por todo su cuerpo.

"Puedo ser un poco indecente, también" dice burlonamente mientras dobla un poco las piernas con el fin de refrescar su obvia excitación.

Ella de inmediato se queda sin palabras cuando siente sus labios besando el interior de sus muslos. Sus músculos empiezan a temblar mientras su lengua serpentea a gusto, nunca prolongando más de un segundo. Cuando él roza su lengua, toda mojada y caliente, varias ocasiones contra su clítoris, ella se va. Sus ojos se mueven rápidamente mientras él continúa chupando y aumentando su calor.

"No puedo" jadea, finalmente "necesito más."

Él vuelve a su cuerpo, besando sus labios y dejándole el su gusto de sí misma, antes de que ella empieza a gritar mientras él se desliza dentro de ella. Ella inmediatamente aprieta las piernas alrededor de su cintura y él respira profundamente mientras mete toda su longitud dentro de ella. Él rodea sus caderas mientras sus dedos trazan un delicioso camino por su espalda antes de finalizar en la parte delantera, ella le besa los pezones. Por fin, él empieza a hacer movimientos lentos sobre ella, pero justo cuando está a punto de salirse, ella se resiste contra él y le sorprende. Después de eso, a cada embestida que le daba recibía una de vuelta hasta que él no está seguro si era dolor o placer lo que siente. "Kate" jadea.

Cierra la boca sobre la de ella con los brazos apretados alrededor de su cuello. No pasa mucho tiempo antes de que él sienta un orgasmo que se aproxima. Sus labios se separan cuando ella deja de montarlo, sus ojos se cierran, su aliento se para y arrancar cuando se derrama en ella.

Posteriormente, se desploma sobre ella. "Eres increíble" dice, casi sin fuerzas.

"Oh, lo sé."

No se cansan el uno del otro. Es como si, tan pronto como lo han hecho una vez, eso ha sido todo. La presa se ha roto y no hay nada que pueda detener el flujo de deseo que fluye a través de ellos. La compulsión se ha convertido en deseo, que se ha convertido en una necesidad que no se sacia.

Finalmente piden una pizza a la una de la madrugada. Había sido difícil reconocer ese tipo de hambre mientras han tenido cosas más importantes que hacer con su tiempo. Sin embargo, el gruñido del estómago les hace reconocer la necesidad de alimento aunque sólo sea para poder seguir utilizando su energía de forma más estimulante más tarde.

Están sentados en la sala de estar. Él, en el sofá con sus calzoncillos y ella, con las piernas cruzadas en el suelo con una bata. La pizzería se ha equivocado en el pedido y ha puesto aceitunas en todas las partes.

"¿Oye, Kate?" Castle dice mientras ve las aceitunas en su lado de la pizza.

"¿Sí?"

"¿Por qué no me llamas nunca por mi nombre?"

"No lo sé" ella mueve la cabeza para mirar hacia él, "¿Quieres que lo haga?"

Él se encoge de hombros. "No me importa. Es sólo curiosidad."

"Eres Castle para mí" dice. Ella acaba su trozo de pizza y se limpia los dedos con una servilleta. "Quiero decir, tú me llamas Kate sólo cuando es necesario para atrapar mi atención, pero…" se mueve del suelo "… yo puedo conseguir que me obedezcas simplemente cambiando el tono que uso contigo."

Castle sonríe cuando ella se pone a horcajadas sobre él en el sofá. Él tira su trozo sin terminar en la caja de la pizza y la envuelve con sus brazos alrededor de su cintura. "Puede que tengas que demostrar lo que quieres decir."

Ella sonríe seductoramente, deslizando lentamente su bata. "Por ejemplo." dice ella y luego se inclina para colocar la boca contra su oído. "Si te digo tu nombre sin aliento, Castle, te pones duro…" baja hacia sus calzoncillos para comprobarlo "… y quieres follar conmigo." Ella mira a sus ojos inocentemente. "¿Tengo razón?"

"Bueno, si lo hago, es porque estás tan caliente cuando dices cosas así" contesta, apretando la mandíbula mientras ella continua frotándose contra él. Él puede sentir su calor a través de la fina tela que separa sus cuerpos y con un movimiento suave, levanta a los dos y ella le ayuda a quitarse sus calzoncillos.

Es dura su entrada y ella le frota en broma, chupando su cuello hasta que él le pide su liberación. Ella lo mira fijamente a los ojos cuando ella se sienta encima de él y él gime por el grado de tensión y humedad que hay a su alrededor. Su boca busca sus pechos y ella se queda sin aliento cuando se coge uno de sus pezones entre sus labios.

Es entonces que ella comienza a moverse lentamente por encima de él, levantando las caderas y hundiéndose de nuevo en un ritmo constante. Sus manos se apoderan de sus costados cuando ella va más rápido y gime cuando él se resiste contra ella. Él se las arregla para darle la vuelta en un momento y ponerla debajo de él en el sofá. Ella parece un poco aturdida por el cambio en su posición, pero se recupera rápidamente cuando penetra más profundamente en ella, con la lengua arrastrando a través de su piel caliente.

Ella arquea las caderas y siente un espasmo. "Más fuerte" jadea.

Él nunca le puede negar nada y en cuestión de segundos, empuja más fuerte, empujando con toda su fuerza hasta que ella siente que él está completamente dentro de ella. "Castle" ella jadea justo cuando él siente la convulsión de ella, un maravilloso rubor en el pecho. La fuerza y la contracción rítmica de sus músculos le destruyen mientras siente una ola de emociones mientras se vacía.

Que va a ser de mí?"

Ellos están de vuelta en la cama de Kate. Es una garantía de que uno o ambos mañana van a estar doloridos.

Kate está apoyando la cabeza sobre el pecho y a su pregunta se vuelve para mirar hacia él. "¿Qué?"

Él repite "¿Hay alguna razón por la que no quieres estar conmigo?" no suena herido, sólo curioso. "¿Por qué no quieres hacer oficial lo nuestro hasta ahora?"

"No ha sido por ti" contesta ella, volviendo la cabeza de nuevo. "Quiero decir, después de un tiempo, no es sobre tí."

"¿Qué quieres decir con después de un tiempo?"

"¿Te acuerdas de ese verano - tal vez hace tres veranos - cuando me pediste ir a los Hamptons contigo y terminaste marchándote con Gina?"

Castle asiente con la cabeza. "Sí. Pero, me dijiste no..."

"Dije no'" Ella juguetea con el borde de la colcha y trata de hablar con tanta naturalidad como le es posible. "Pero, lo que quería decir es sí."

"¿Qué?" él exclama. "¡Nunca me lo dijiste!"

"Lo intenté" dice Kate, sentándose. "Rompí con Demming y luego traté de decírtelo..."

"... en la fiesta de despedida..." dice, recordando de pronto que ella había querido decirle algo.

Kate asiente con la cabeza.

"Por lo tanto, ¿es por eso por lo que no quieres estar conmigo?" le pregunta él, inundando su conciencia. "¿Pensabas que te iba a dejar?"

"Yo no soy como tu Castle. No me gusta sacar mis sentimientos fuera para que el mundo los vea."

Castle se sienta a su lado y le pone una mano sobre su pierna desnuda. "Ya lo sé, Kate."

"Fue muy difícil para mí volver de nuevo mi vida después de eso" dice. "Pero lo hice y todo estaba bien. Volvimos a conseguir estar como antes y tener citas con otras personas y eso estaba bien." Kate inclina la cabeza hacia atrás contra la cabecera y cierra los ojos. "E incluso cuando empezaste a cuidar de Zoey, yo estaba cansada. A medida que empecé a pasar más tiempo contigo, yo... no era más sobre mi..."

"No querías que hiciera daño a Zoey."

Ella abre los ojos para mirar al techo. "Pero nunca la dejaste."

"No, no lo hice."

"Estabas extraño y ni siquiera considerabas salir con alguien más." Kate suspira. "Pero yo sabía que ibas en serio cuando Alexis empezó a cuidar de Zo. No se lo habrías permitido si no estuvieras muy involucrado."

"Kate, iba en serio. Yo siempre he ido en serio. Con Zoey. Contigo." Él le pone una mano en la mejilla y le hace mirarle.

Kate sacude la cabeza. "Entonces, cuando se convirtió en mi" ella dice. Ella suena avergonzada y vacilante. "Te has convertido en una parte tan importante de la vida de Zoey - de mi vida - y yo empiezo a tener miedo. ¿Por qué hacerlo oficial? Eso significa que si algo ocurre y decidimos que no nos queremos más - entonces realmente pierdo algo". Ella hace una pausa para tomar una respiración profunda. "Te perdería a tí y mi relación con Alexis y su amistad. Habría perdido todas esas cosas, a la vez, para siempre."

Castle escucha sus palabras no dichas. Kate ya ha perdido a alguien que amaba una vez antes y eso casi la destruye. Sin embargo, Castle sabe que no hay promesas que puede hacerle para tranquilizarla o quitarle el dolor de su pasado atormentado. Él la atrae hacia sí y la estrecha entre sus brazos alrededor de su cuerpo. "No puedo hacerte creer que no te voy a dejar" dice. "Sólo tienes que confiar en que no lo haré."

Ella deja que la bese y la deslice de nuevo sobre el colchón. Se tumba sobre ella y la mira a los ojos. "Siempre estaré contigo, Kate" susurra. "No tienes que preocuparte por eso."

"Todavía no creo en el destino o la magia, Castle" dice ella, sonriendo a la sensación de sus dedos acariciándole su vientre al descubierto.

Él sonríe. "Ya lo sé. Te gusta el color dentro de las líneas."

Ella responde bromeando. "Y tu ni siquiera ves las líneas. Para ti, el mundo es uno solo, una pieza grande, un gigante papel en blanco."

"Sí, es verdad. Pero…" él entrelaza sus dedos con los de ella "… cuando miro a ese mundo, la única persona con la que quiero los lápices de colores es contigo."
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por mari_7 Vie Feb 04, 2011 6:42 am

I\'m Dead En un rato vuelvo a comentar.... cuando se me pase esto jajajaja Oops
mari_7
mari_7
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por castleriojana Vie Feb 04, 2011 7:19 am

¡¡¡¡QUE FUERTE!!!! Vaya capitulazo, me ha encantado de verdad que tienes una forma de narrar que es puro realismo. Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap

Y si desde luego que es de dos rombos jajajaja espero que no te detengan por escandalizar a los menores que leen tu fic
castleriojana
castleriojana
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por silvanalino Vie Feb 04, 2011 7:50 am

COMO ME GUSTA ESTE FICS!!!!! DIOS!!!!!!!!! ME ENCANTAAAAAAAAAA!!!!! QUE CAPITULO!!!!!!!!!!!! GRACIAS!!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Cata Castillo Vie Feb 04, 2011 8:14 am

Separation Anxiety - Página 5 44246 Separation Anxiety - Página 5 159948 Separation Anxiety - Página 5 947505 Separation Anxiety - Página 5 881183 Separation Anxiety - Página 5 953739 Separation Anxiety - Página 5 922982 Separation Anxiety - Página 5 438146 Separation Anxiety - Página 5 67287 Separation Anxiety - Página 5 363178 Separation Anxiety - Página 5 26859 Separation Anxiety - Página 5 111714
CAPITULAZO, me ha encantado. Gracias por traducir y traer la historia.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Raaaaaq. Vie Feb 04, 2011 8:25 am

Uff, por Dios, menudo capítulo!!!!! xDDD
Raaaaaq.
Raaaaaq.
Moderador
Moderador

http://listography.com/Raaaaaq

Mensaje por Maite Vie Feb 04, 2011 9:06 am

Oh, my God! Sin comentarios!! Oops
Maite
Maite
As del póker
As del póker

Mensaje por andrea3msc Vie Feb 04, 2011 9:33 am

I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead

Que capitulo!
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por karla rodgers Vie Feb 04, 2011 9:48 am

muy bueno el capitulo esperamos con ansias el siguiente
karla rodgers
karla rodgers
As del póker
As del póker

Mensaje por vicky_heat Vie Feb 04, 2011 10:01 am

OOoH MY GOoOoOD!!! que calor me a entrado uuuuuff Oh, my God! Oh, my God!
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensaje por caskett mola Vie Feb 04, 2011 10:33 am

Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love ¡¡¡¡¡¡¡EL MEJOR CAPITULO DEL MUNDO!!!!!!!!!!! Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por IsaVera Vie Feb 04, 2011 10:42 am

que subidon!!!!!!! Love
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por rakel Vie Feb 04, 2011 1:01 pm

wow!!!! madre mia k de detalles me ha entrado de todo!!!! relatas muy bien para cuando otro capi?? Happy Clap
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por mari_7 Vie Feb 04, 2011 1:11 pm

Estoy de vuelta, jaja.

Genial, creo q sobran los comentarios.

Pero me encanto al final cuando hablan y le dice:

"No puedo hacerte creer que no te voy a dejar" "Sólo tienes que confiar en que no lo haré."
y

"… cuando miro a ese mundo, la única persona con la que quiero los lápices de colores es contigo.".

Heart Heart Heart Inlove Inlove
mari_7
mari_7
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por errauskine Sáb Feb 05, 2011 5:57 am

Chicas muchisimas gracias a todas por los comentarios!!! Kiss

Capítulo 17

Ryan y Esposito miran el reloj y luego a Beckett, a continuación, el uno al otro. Una sonrisa empieza a extenderse a través de sus rostros.

"Hola Beckett" dice Esposito, rodando su silla hasta que se detiene al lado de su escritorio. "Llegas tarde."

Los chicos se extrañan de los zapatos que lleva hoy, en vez de sus habituales altos tacones de aguja.

"Sí, ¿has tenido algunos problemas para salir de la cama esta mañana?" Ryan agrega, deslizándose junto a Esposito.

Kate les mira. "Si tenéis algo que decirme, decirlo ya."

Esposito le da un codazo a Ryan cuando se da cuenta de cómo Kate se sienta en su silla. "Así que... ¿noche ocupada?" dice.

"¿No tenéis trabajo que hacer?" ella replica.

"¿Qué tal la cita de anoche?" Ryan pregunta.

"Me quedé en casa."

"No estoy de acuerdo." Esposito sonríe. "Alguien me ha dicho que llevaste a Zoey a casa de Castle anoche."

"¿Quién te ha dicho eso?"

"No importa. Lo que importa es si Castle se ocupó de cuidar de ella o si la dejaste allí con la pequeña Castle."

"¿Hay una pregunta en alguna parte?" Kate alterna la mirada entre Ryan y Esposito. Ellos siguen sonriéndose el uno al otro. "Muy bien, entonces. Os voy a dejar chicas aquí cotilleando, mientras voy a ver el cuerpo del muerto de ayer."

Kate camina con rapidez hasta la morgue y señala acusando a Lanie cuando entra. "Se lo has dicho!"

Lanie parece tan inocente como puede dado el arma blanca que sostiene en la mano. "Entonces, ¿cómo fue tu noche?"

Kate salta sobre una mesa de examen vacío. "¿Les has dicho que es Castle?"

"¿Me estás diciendo en serio que quieres mantener tu relación en secreto? Porque, cariño, te puedo garantizar que es el secreto peor guardado en el mundo entero."

"No, yo no estoy deliberadamente tratando de ocultar nada, pero tampoco me siento como que necesito anunciarlo a todo el mundo ya que en realidad, no es asunto de ellos" dice Kate. "Quiero decir, si me lo preguntaran, se lo diría - como dice, no hay razón para negarlo."

Lanie levanta la mirada de la incisión. "Por lo tanto, ¿todo lo que tenemos que hacer es preguntarte?"

"Sí."

"Me gusta, mi pregunta es si tu y el chico escritor están en una relación oficial"

"Eso es correcto."

"Eso nunca va a suceder."

Kate sonríe. "Lo sé."

Lanie sonríe. "Está bien así, ¿dónde realmente estuviste anoche?" A las cejas arqueadas de Kate, Lanie señala a su teléfono. "Esposito me ha mandado un mensaje diciéndome que afirmas haberte quedado en casa anoche."

"Te lo he dicho, Lanie. No te estoy mintiendo sobre nada."

"Pero tenías una cita con Castle anoche." Lanie lo expresa como una sentencia cuando en realidad quiere hacerle la pregunta.

La sonrisa de Kate es inmensa. "Eso es correcto."

Los ojos de Lanie se abren más y más mientras su cerebro procesa el significado de las palabras de Kate. "¿Quiere decirme que tu y Castle…" Lanie hace un gesto ligeramente obsceno con el bisturí y la abrazadera de sus manos "… toda la noche?"

Kate asiente con la cabeza.

"Maldita niña! Ya era hora!" Lanie exclama y luego baja la voz a un nivel más conspirativo. "Entonces, dime ¿Son los rumores ciertos? En una escala del uno al diez - siendo el diez el mejor que has tenido…"

Kate no se molesta en ocultar el brillo travieso de sus ojos cuando responde. "Once."

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Castle llega al recinto con Zoey con un gorro de Papá Noel. Quedan dos semanas para Navidad.

"Wow Castle, no vais muy festivos" dice Esposito, cuando el pasa al lado de él y Ryan.

"Me voy a tomar eso como un cumplido" dice Castle alegremente.

"Ohh, es la cosa más adorable que he visto nunca" dice Kate, después de haber visto a Castle y Zoey. Los ojos de Castle brillan y Kate pone ojos. "Me refiero a mi hija."

Zoey lleva un vestido de color rojo brillante con medias blancas y botas de color púrpura. Su cabello castaño rizado está recogido en una cinta de pelo de renos. Ella se gira hacia Kate. "¿Bonita, mamá?" pregunta ella.

Kate pone a Zoey sobre su regazo y le da un beso. "Te ves muy, muy bonita, Zo".

"¿Estás lista para marcharnos?" le pregunta Castle. Él hoy viene a recogerle al trabajo para que puedan hacer algunas compras de Navidad. Todavía les quedan unas cuantas personas a las que tienen que comprar regalos.

Kate apaga el ordenador y guarda unos cuantos archivos en el cajón. "Ahora lo estoy" responde ella. Castle le ayuda con su chaqueta y ella le da un beso en la mejilla - en la medida de la voluntad de Kate de no hacer demostraciones públicas de afecto - después de envolverse su bufanda alrededor de su cuello. Por el rabillo del ojo, ella puede ver a Esposito y Ryan mirándolos. Es la segunda vez que Castle la recoge del trabajo desde que oficialmente están saliendo y ellos todavía no le han preguntado sobre la relación.

Kate les saluda a ambos con la mano mientras camina hacia el ascensor con el Castle y Zoey. "Hasta mañana" dice con una sonrisa traviesa.

"Todavía no han preguntado, ¿eh?" Castle dice mientras las puertas se cierran.

Las tiendas están llenas, las colas son largas, y todos los compradores entran en pánico y parecen agotados. Kate probablemente estaría mucho más molesta por la locura si Zoey no hubiera estado con ella. Ella provoca muchas sonrisas mientras salta alegremente entre los adultos, agarrada a las manos de Kate y Castle. Incluso los vendedores con exceso de trabajo y mal pagados se convierten en más amistosos después de Zoey les encanta entregándoles uno de los caramelos que Castle le ha puesto en el bolso que lleva.

"Su hija es la cosa más hermosa" dice la cajera cuando Castle está pagando unos libros en la librería Barnes & Noble. Kate ha subido a Zoey sobre la mesa y está ocupada tratando de desenredar algunos de sus cabellos.

Ella sonríe cuando oye la respuesta de Castle. "Gracias. Ella se parece a su mamá."

"Bueno, que vosotros tres tengáis unas fiestas maravillosas" dice ella, entregándole a Castle la compra.

"Gracias" dice Kate. "Tú también."

Después de salir de la tienda y reunirse con el bullicio de la calle, Castle se vuelve hacia Kate y le pregunta "Entonces, ¿cómo de serio es lo de anoche?"

"¿Sobre qué?"

"En lo de no gastar dinero en nuestros regalos de Navidad."

"¿Qué Castle? ¿Tienes problemas?" Kate sonríe. "Pensaba que eras creativo."

"¡Hey! No ataques a mi creatividad" responde indignado.

Kate detiene su pataleta. "Castle, lo decía en serio" responde ella. "Siempre te gastas tanto dinero en Zoey y yo…" Kate levanta un dedo cuando parece que está a punto de interrumpir. "… y sé que no te importa o te preocupa por cosas así. Incluso he dejado de enfadarme contigo por regalarme cosas al azar, porque a estas alturas, ambos sabemos que yo no necesito o quiero que me compres nada. Así que, si te hace feliz comprarme una nueva máquina de café o conseguir a Zoey una diadema de renos entonces soy feliz, también."

"Entonces, ¿qué hay de malo en comprarte un regalo en la fiesta más grande de entrega de regalos de todo el año?" Castle pregunta.

"No quiero que me compres un regalo. Ya sé que me puedes comprar todo lo que posiblemente pueda desear, que volarías a cualquier parte del mundo con el fin de obtenerlo para mí" Kate sonríe. "Dejarte comprar un regalo para mí es demasiado fácil."

"Por lo tanto, ¿se trata de un desafío?"

"Bueno, es un desafío para mí también" dice Kate. Mira de reojo a Castle y le da una pequeña sonrisa. "Sólo quiero que nuestros regalos signifiquen algo más que un precio caro y la posibilidad de ser dueño de otro juguete nuevo y brillante."

Castle niega con la cabeza y le devuelve la sonrisa. "Siempre te las arreglas para mantenerme con los pies en el suelo, Kate Beckett."

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tres días antes de la Navidad y Castle todavía no sabe lo que va a dar a Kate.

No es que no tenga ninguna idea - de hecho, tiene un montón. Eso es lo bueno de ser creativo. Puede darle un montón de regalos pero ninguno de ellos parece el correcto. Está preparando la cena con Alexis esa noche, la radio sintonizada en una emisora que toca música de Navidad 24 horas del día, cuando le viene una idea.

Rápidamente coge su teléfono móvil y busca en los contactos. Él sólo tiene un día y medio antes de su fiesta anual de Navidad y definitivamente necesita un poco de ayuda.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"No serán capaces de caer tan bajo." Kate está de pie en la cocina con un brazo envuelto alrededor de su cintura. Ella acepta la bebida de Castle con la otra mano.

"Yo ni siquiera sabía que Esposito cantará" responde Castle.

Ambos están viendo a Lanie y Esposito cantando Baby It's Cold Outside mientras toca el piano uno de los amigos de Martha del teatro musical. La fiesta está en su apogeo en el apartamento de Castle y la mayoría de los invitados ya han llegado.

"¿He mencionado lo maravillosa que te ves esta noche?" dice Castle. Kate lleva un vestido de seda roja con un gran escote en la espalda por el cual Castle ha buscado muchas excusas para tocarle la piel.

"Tal vez una o dos veces" responde ella.

Él se pone de espaldas y ella inclina la cabeza para dejarle que le de besos en el cuello. Kate se echa a reír y lo aparta cuando él empieza a manosearla un poco.

"Bueno, al menos yo no soy tan malo como Lanie y Esposito. Esos dos no son tímidos sobre sus demostraciones públicas de afecto."

"Espero que Ryan no les dé más ocasiones. Ahora que está borracho, está consiguiendo atraer a la gente al muérdago." Kate asiente con la cabeza cuando otra pareja vaga peligrosamente cerca de la ramita.

En ese preciso instante, Lanie acerca e interrumpe la conversación. Castle aprovecha la oportunidad para disculparse, aparentemente para poder hablar con la gente. Kate está tan inmersa en los cotilleos y la conversación que no se da cuenta de lo que se ha montado tras ella hasta que oye una voz por el micrófono.

"¿Qué pasa con la gente?" Kate pregunta cuando se da la vuelta.

"Disculpe todo el mundo" Castle dice mientras se sitúa en el escalón inferior. "Siento interrumpir la fiesta, pero me gustaría compartir algo especial que he preparado para una persona extraordinaria."

"De ninguna manera." Kate murmura en voz baja con incredulidad.

"Sí, es cierto. Él está hablando acerca de ti, niña" dice Lanie. Mientras su mejor amiga la empuja a través del grupo de personas que están en la sala, Kate se da cuenta de que la conversación que ha tenido ha sido una manera de distraerla.

Castle señala a alguien a su derecha y le sonríe a ella cuando las primeras notas de una canción conocida llenan la habitación. Si la gente aún sigue cuestionando el estado civil de ella y Castle, todas sus dudas vuelan por la ventana cuando le señala a ella y canta All I Want For Christmas

I just want you for my own

More than you could ever know

Make my wish come true

All I want for Christmas is you...

La cara de Kate se pone roja pero empieza a reírse cuando Esposito y Ryan aparecen de pronto detrás de Castle y comienzan a hacer los coros. Él ha reclutado incluso a Alexis y Zoey para tocar los tambores y la pandereta.

Finalmente, todo el mundo empieza a cantar cuando se dan cuenta que mientras Castle se las arregla para seguir la canción, los chicos no son realmente muy buenos. Incluso Kate deja de estar avergonzada y baila con Zoey en sus brazos cuando la niña se aburre con la pandereta.

Kate niega con la cabeza a la sonrisa de Castle cuando la canción termina y se dirige hacia ella. En medio de los aplausos, Ryan les pone bajo el muérdago. Kate rompe su propia regla y tira de Castle en un apasionado beso.

Kate espera hasta la víspera de Navidad para dar a Castle su regalo. Ella y Zoey se han quedado a dormir para poder abrir los regalos juntos en el apartamento ( y así Castle puede tener un regalo para Zoey de 'Santa' debajo del árbol ).

Castle ya está en la cama, leyendo un libro, cuando Kate sale del cuarto de baño. Ella se arrodilla sobre la cama y espera a que Castle la mire expectante.

"Es mi turno para darte tu regalo" dice Kate.

Castle se frota las manos en éxtasis. "¿Es picante?"

Kate le da una palmada en las manos. "¡No!"

"Puedo preguntar."

"No, realmente no."

Castle sonríe. "Está bien. Estoy listo."

"Bueno, ¿recuerdas la primera vez que nos conocimos?" empieza.

"Por supuesto. Me viniste a interrogar en la fiesta de mi libro" él responde. "¿Cómo podría olvidarlo?"

"Bien." Kate asiente con la cabeza y luego se mueve un poco en la cama. "Excepto... que no era en realidad la primera vez que nos conocimos."

"¿De qué estás hablando?"

"Fui a una de las firmas de tu libro…"

Castle suspira alegremente interrumpiendo su historia. "¡Lo sabía! Eras una risueña, fangirl obsesionado, ¿no?"

"Castle."

"Cierto. Me calmo." Trata de controlar su alegría. "Continua."

"Como decía, fui a una de tus firmas de libros con un amigo – estuvimos en la cola una hora - y cuando realmente llegamos frente a ti, yo era muy tímida…"

"… ¿quieres decir star-struck?"

Kate lo mira. "… demasiado tímida para decir algo por lo que mi amigo empezó la conversación. Yo estaba tan contenta de conocerte que descubrí más tarde que no podía recordar nada de lo que había dicho ya que centre mi capacidad de atención en un cocker spaniel."

"Voy a pasar por alto ese comentario" tercia Castle y luego sonríe con picardía. "¿Qué dijo tu amigo sobre mí? ¿Fue vergonzoso?"

"No fue vergonzoso" dice Kate, empezando a parecer incómoda. "Sólo muy personal." Su voz de pronto se convierte en un susurro. "Yo realmente no conocía tus libros hasta mi segundo año de universidad. Cuando yo tenía 19 años."

Castle se pone serio de inmediato. Él sabe cuál es la información que le había dado.

"Después que mi madre…" Kate hace una pausa como si fuera incapaz de decir la palabra. Ella baja la mirada y se expresa de otra manera. "Mi amigo fue el que te dijo que tus palabras me ayudaron a sobrellevar algo horrible."

Castle le pone una mano sobre su rodilla y dice con toda seriedad. "Fui un imbécil, ¿es eso?"

Los labios de Kate se curvan en una sonrisa pequeña. "No, no fuiste un imbécil. Creo que ni siquiera sabías qué quería decir. Mi amigo de clase seguía hablando, diciéndote que me encantaban tus asesinatos horripilantes más que jugar con chicos saliendo a través de mi ventana."

"Eso probablemente siga siendo cierto" dice, tratando de mantener su estado de ánimo.

Kate se echa a reír un poco. "Terminamos tomándonos una Polaroid" continua tras una pausa, "Te ofreciste a firmar, pero tu pluma se había quedado sin tinta."

Castle tiene una extraña expresión en su cara. "Tu tenias un rotulador, ¿no?"

Kate asiente con la cabeza. "En mi bolso." Ella se echa hacia atrás y coge su libro de la mesilla. Naturalmente abierto por el medio. "Este es mi regalo para ti" dice ella, entregándole la Polaroid que está marcando la página. "La primera foto real de nosotros."

Castle mira hacia abajo y ve dos versiones más jóvenes de él y Kate. Él había colocado su brazo alrededor de su hombro y en lugar de mirar a la cámara, se estaban mirando el uno al otro con una sonrisa en sus rostros. En la parte inferior de la foto, él había escrito "Le di mi corazón, ella me dio una pluma."

Él la mira. "Recuerdo esto."

"Oh, seguro que no!" ella exclama. "Esto fue al menos hace diez años."

"Bueno, no recuerdo la conversación real que tuve con tu amigo y, obviamente, no me acordaba que eras tú pero recuerdo especialmente la firma de esta foto" dice, moviendo la foto con insistencia. "Sigues siendo la única persona que ha pedido que le firme una Polaroid y tengo la memoria atascada porque yo acababa de hacer todo lo posible de pie fuera de la ventana de mi novia reproduciéndole música con el fin de obtener su perdón un par de días antes de la firma del libro."

"¿Hablas en serio?" Kate le pregunta con incredulidad.

"¡Sí!" Castle parece divertido. "Cada vez que reveo esa película, yo no pensaba en el hecho de que no conseguí en tener a mi novia de vuelta – solo pensaba en la chica del Polaroid. No puedo creer que eras tú."

Kate niega con la cabeza. "Esto... no es posible."

Castle está emocionado por completo. "¿Ves Kate? ¿Qué te he dicho sobre tú y yo? Es absolutamente… "

"Castle, no se te ocurra decir destino."

"Bueno, ¿qué tal ser?"

"Esa es la misma cosa."

"Esto es magia."

"Coincidencia."

Castle coloca la foto cuidadosamente entre las páginas de su libro y lo deja caer en el suelo junto a él. "Cualquiera que sea" dice. "Definitivamente tengo que enmarcarla."

Kate sonríe. "Tengo que admitir. Que probablemente nunca habría recordado la foto o el pensamiento al respecto a ti si no hubiera sido por el hecho de que no tenía ni idea de lo que te iba a dar."

"Me alegro de no ser el único" responde Castle.

"Sin embargo, ¿no estás contento de que hayamos decidido hacer esto?"

Castle asiente con la cabeza. "Pero el año que viene, tengo que elegir otro desafío" dice con una sonrisa.

Kate se desliza por debajo de las sábanas. "Ya veremos" responde ella con cautela. Levanta la mano para apagar la lámpara y se gira de lado para mirar a Castle. "Esta ha sido una buena Navidad."

"Suenas sorprendida" dice.

"Por lo general, mis navidades son más tranquilas" dice Kate, tratando de sonar indiferente. "Ha sido sólo mi padre y yo durante tanto tiempo."

Castle se desliza hacia abajo para que él pueda mirar a Kate directamente a los ojos. "Ahora no tiene por qué ser así."

Kate sonríe suavemente y se inclina hacia adelante para posar sus labios contra él. "Feliz Navidad, Castle."

Él la sorprende cuando él se niega a dejar que se aleje, acercándola más. Ella le anima a profundizar el beso, envolviendo sus brazos alrededor de su cuello para juntarse más y separando los labios para que su lengua entre en ella. Sus manos comienzan a acariciarla por debajo de su camiseta y ella envuelve sus piernas alrededor de él para poder ponerse encima de él. Él se separa lo suficiente como para murmurar. "La mejor Navidad."
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por silvanalino Sáb Feb 05, 2011 6:21 am

CADA LINEA, SITUACION O DIALOGO DE ESTE FICS ME EMOCIONA...LA VERDAD MUCHAS GRACIAS POR TRADUCIRLO. CADA DIA ME GUSTA MAS. POR FAVOR CONTINUALO, SE QUE ESTAN BAJANDO MAS CAPITULOS EN INGLES PERO PREFIERO EL TUYO... GRACIAS
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por errauskine Sáb Feb 05, 2011 6:44 am

silvanalino escribió:CADA LINEA, SITUACION O DIALOGO DE ESTE FICS ME EMOCIONA...LA VERDAD MUCHAS GRACIAS POR TRADUCIRLO. CADA DIA ME GUSTA MAS. POR FAVOR CONTINUALO, SE QUE ESTAN BAJANDO MAS CAPITULOS EN INGLES PERO PREFIERO EL TUYO... GRACIAS

Gracias!! Sólo me quedan dos capítulos por traducir hasta que no suban más Smile
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por mari_7 Sáb Feb 05, 2011 6:46 am

Inlove Inlove I\'m Dead I\'m Dead Me acabo de morir bien muerta.... la última parte es preciosa, Heart Heart Heart, me ha hecho saltar la lagrimas, que bonito por Dios!!

Errauskine, gracias por traer el fic!!
Kiss
mari_7
mari_7
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Cata Castillo Sáb Feb 05, 2011 7:23 am

Precioso. Me encanta como se vieron por primera vez. Gracias por traernos otro capítulo. Separation Anxiety - Página 5 111714
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Maite Sáb Feb 05, 2011 3:03 pm

Es que no se puede pedir mas de este fic.. porque lo tiene todo Love
Gracias por traducirlo Smile
Maite
Maite
As del póker
As del póker