Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adios CASTLE =(

+35
Beckett
Teresita_yocastle$$NYPD
Cherries
castlemania
CasBeck
C&BL
Raquel
clau_castbeck
maria_castle
UnbrokenGirL
mirichan1
casbeck2
Raaaaaq.
angel3001es
Castle
diana1518
Cata Castillo
Blanka:)
Franzthefreak
funkyfish
Nayerena
clpatri
kate&castle!
xonika
Mal Reynolds
observer
mari_7
fandekate
vicky_heat
Anitaa Rodgers
Raquelita Beckett
angela_beckett
Kate
StanabNC
anita
39 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Adios CASTLE =( - Página 5 Empty Re: Adios CASTLE =(

Mensaje por Raaaaaq. Miér Ene 12, 2011 8:39 am

Ya ya Kate, me imagino que no iban a malas, pero lo dije por si acaso porque nosotros nos encendemos muy pronto y luego pasa lo que pasa xDD

Y la libertad de Cuatro... No sé en qué condiciones y momento decidieron vender pero el dinero es el dinero, y es una pena que una cadena tan joven y con tanto futuro, que podías verla sin sentir que te obligaban a pensar o ver algo que no querías, se venda a la peor cadena de España. Al final todos tenemos un precio, y para algunos los ideales se venden en billetes de 500... En fin.
Raaaaaq.
Raaaaaq.
Moderador
Moderador

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 32

http://listography.com/Raaaaaq

Volver arriba Ir abajo

Adios CASTLE =( - Página 5 Empty Re: Adios CASTLE =(

Mensaje por Kate Miér Ene 12, 2011 8:43 am

TVE: actualmente, la mejor de todas
TVE2: rollooooooooooo
Antena 3: con perdon, una serie un poco pesada. muuuuuchos anuncios y las series españolas no del todo buenas. pero esta simpatica.
Cuatro: EX-mejor cadena española.
Telecinco: basuraaaaaaaaa!!!! la estebaaaaaaaaan!!!! Gran Marranoooooooo!!!!! una mierdaaaaaaaa!!!!
LaSexta: a mi me gusta, auqneu casi todo es deporte. ahora se estan diversificando mas, tienen mas series.

(...)

EX-CNN+: probablemente, una de las mejores cadenas de noticias de todas. actualmente, la encontraremos como GH24hrs
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Adios CASTLE =( - Página 5 Empty Re: Adios CASTLE =(

Mensaje por kate&castle! Miér Ene 12, 2011 8:44 am

pmgdrmtcffffffffff tengo la casa llena de uhmo..por mis orejas!!xdxdxd
la vida no es justa, si cuatro no podia seguir solo sin cerrar, pues no le habra quedado otra que fundirse con telecinco a pesar de todas las molestias...
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Adios CASTLE =( - Página 5 Empty Re: Adios CASTLE =(

Mensaje por angel3001es Miér Ene 12, 2011 8:47 am

Son por estas cosas por las cuales la gente se baja las series de tv al no existir alternativa legal en internet,luego que telecinco no venga quejandose de que nadie ve la serie,si la quita cuando le sale y la pone cuando le sale mal vamos
angel3001es
angel3001es
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 44
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Adios CASTLE =( - Página 5 Empty Re: Adios CASTLE =(

Mensaje por vicky_heat Miér Ene 12, 2011 8:50 am

Raaaaaq. escribió:Creo que cada uno de nosotros que quiera debería mandar su propia carta diciendo lo que opina. Además lo de escribir en los foros de Cuatro.com lo veo bien pero SIEMPRE sin faltar el respeto porque de esa manera no se llega a ningún sitio y si luego borran los mensajes es como si no se hubiera hecho nada...

Por otro lado, tengo experiencia en las jugadas que hace Tele5 con las series. No sé si alguien recuerda Yo Soy Bea. Pues cuando decidieron crear una especie de "nueva serie" sacando a los protagonistas y metiendo el mayor rellendo que he visto nunca en una serie para hacerla interminable, en Internet se armó una increíble: mensajes a Tele5, se crearon páginas específicas para quejarse... Y no sirvió de nada. A las televisiones en general y a Tele5 en particular les importa MUY POCO lo que opine la gente mientras que ellos mantengan las audiencias. Y para prueba, Sálvame, uno de los programas más odiados por muchísima gente, que falta al respeto a cualquiera y es más que patético. Vasile (el consejero de Tele5 y mandamás de la cadena en España) y compañía saben perfectamente la opinión que merece su programa, pero como tiene audiencia, el respeto y la opinión pública pasan a un segundo plano. Digo esto para que os hagáis a la idea de que seguramente lo más que podremos conseguir será una respuesta a algunas de las cartas, con suerte, pero de volver Castle a la programación si no lo tienen planeado... Ojalá me equivoque, pero sé cómo son en esta cadena y a mí personalmente no me merecen ninguna confianza...

Siento haberos hecho leer todo esto, pero es que cuando se trata de este tema de Tele5, desde lo de YSB y Sé Lo Que Hicísteis, me da mucha rabia, Vasile es tan... aaaaarrrggggg!! xDDD


de sentirlo nada a sido un gran comentario,ademas yo no sabia eso de Yo Soy Bea...interesante y una gran PUTADA como otras muchas que suelen con el tiempo quedar en el olvido...

yo le e enviado un par de correos electronicos preguntado y quejandome (educandamente) y hasta que no vuelvan a colocar castle en su hora normal y donde se merece, no veré mas cuatro esto sintiendolo mucho por que en mi casa es practicamente la unica cadena que se veía porque tecnicamente era la unica informativa y entretenida a la vez,y si no habia nada interesante en CNN+ estaban dando las noticias no como ahora unos paletillos entre cuatro pareces...
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Adios CASTLE =( - Página 5 Empty Re: Adios CASTLE =(

Mensaje por clpatri Miér Ene 12, 2011 8:52 am

ALGUIEN CONOCE A UN HACKER Question Question Question XDXDXD
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Adios CASTLE =( - Página 5 Empty Re: Adios CASTLE =(

Mensaje por observer Miér Ene 12, 2011 10:30 am

Raaaaaq. escribió:Creo que cada uno de nosotros que quiera debería mandar su propia carta diciendo lo que opina. Además lo de escribir en los foros de Cuatro.com lo veo bien pero SIEMPRE sin faltar el respeto porque de esa manera no se llega a ningún sitio y si luego borran los mensajes es como si no se hubiera hecho nada...

Por otro lado, tengo experiencia en las jugadas que hace Tele5 con las series. No sé si alguien recuerda Yo Soy Bea. Pues cuando decidieron crear una especie de "nueva serie" sacando a los protagonistas y metiendo el mayor rellendo que he visto nunca en una serie para hacerla interminable, en Internet se armó una increíble: mensajes a Tele5, se crearon páginas específicas para quejarse... Y no sirvió de nada. A las televisiones en general y a Tele5 en particular les importa MUY POCO lo que opine la gente mientras que ellos mantengan las audiencias. Y para prueba, Sálvame, uno de los programas más odiados por muchísima gente, que falta al respeto a cualquiera y es más que patético. Vasile (el consejero de Tele5 y mandamás de la cadena en España) y compañía saben perfectamente la opinión que merece su programa, pero como tiene audiencia, el respeto y la opinión pública pasan a un segundo plano. Digo esto para que os hagáis a la idea de que seguramente lo más que podremos conseguir será una respuesta a algunas de las cartas, con suerte, pero de volver Castle a la programación si no lo tienen planeado... Ojalá me equivoque, pero sé cómo son en esta cadena y a mí personalmente no me merecen ninguna confianza...

Siento haberos hecho leer todo esto, pero es que cuando se trata de este tema de Tele5, desde lo de YSB y Sé Lo Que Hicísteis, me da mucha rabia, Vasile es tan... aaaaarrrggggg!! xDDD

Te comprendo perfectamente. Yo también viví el alargamiento de Yo soy Bea, el final tan 'original' (por no decir otra cosa Facepalm ) que le dieron y que encima intentaran alargar aún más la serie con una nueva prota que intentaban meter con calzador... Esto para mi ya fue la gota que colmó el vaso y a partir de ahí no veo Timo5. Me niego a hacerlo. El canal 24h de GH lo he borrado de mi tv y si no he borrado a Timo5 es porque mis padres si que ven algunos programas. Lo único que se podría salvar de esta cadena es Pasapalabra, porque hasta los informativos son más morbosos que los de otras cadenas...

A mi Cuatroº me gustaba, me parecía una cadena seria comparándola con las demás. Pero ahora unida a Timo5... En fin, así le va al país Facepalm

PD: Siento haberme salido del tema Razz

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Adios CASTLE =( - Página 5 Empty Re: Adios CASTLE =(

Mensaje por anita Miér Ene 12, 2011 10:31 am

Teneis razon chicas!
Lo mas seguro es que no consigamos nada...
Pero al menos habremos muerto en el intento...
Mas vale morir empuñando una espada que rendirse...
Metaforicamente hablando claro xD
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

Adios CASTLE =( - Página 5 Empty Re: Adios CASTLE =(

Mensaje por maria_castle Miér Ene 12, 2011 10:41 pm

Joder, yo me acabo de enterar...voy retrasada xd...pero vamos que el tema no tiene ninguna gracia...me siento fatal,era la mejor serie del mundo y me la han quitado.. Crying Baby no hay derecho. Bueno si hay algo que vallais a hacer contad conmigo.
maria_castle
maria_castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 33
Localización : Jerez de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

Adios CASTLE =( - Página 5 Empty Me too

Mensaje por Arantxa Jue Ene 13, 2011 3:40 am

Estoy con vosotras chicas... YO ME APUNTO!

Yo era feliz, aguantaba la semana felz pensando.. "jueves castle, jueves castlee..." y ahora? ahora que? tngo que pensar.. jueves... jueves nada porque nos han quitado la mejor serie de los jueves de todas las posibles cadenas..

Entonces soy igualita que tu...

Me han destrozado... la rabia desparece y empieza la depresiooooooooooooooooooooon

Sad

Arantxa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adios CASTLE =( - Página 5 Empty Re: Adios CASTLE =(

Mensaje por clau_castbeck Jue Ene 13, 2011 3:42 am

¬¬ Más les valen a los de cuatro que pongan castle que si no me los cargo a todos ¬¬

Big Mad


I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead
clau_castbeck
clau_castbeck
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 27
Localización : Almeríaaa

Volver arriba Ir abajo

Adios CASTLE =( - Página 5 Empty Re: Adios CASTLE =(

Mensaje por kate&castle! Jue Ene 13, 2011 5:14 am

chicas hoy dia jueves..sin castle Crying or Very sad no voy ni a zapear cuatro..vere por encima de mi cadaver de canal nou (que pocas conocereis) ¿que hareis esta noche sin castle?
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Adios CASTLE =( - Página 5 Empty Re: Adios CASTLE =(

Mensaje por vicky_heat Jue Ene 13, 2011 5:20 am

con lo importantes que eran los jueves para mi ...me hacian la semana mas llevadera Crying or Very sad Crying or Very sad

si era domingo yo pensaba "bueno solo 4 diitas de espera"....los martes ya quedaba menos y encima en las publis de house ponian las primeras promos de castle ...y yo sin pestañear para no perderme ni una ....como si fuese la primera vez que las veia ....

por que eran los "JUEVES DE CASTLE!" los cuales a partir de las 10 ya podia se podia acabar el mundo que yo no me movia ...total que todo podia esperar...

y ahora que??? loos jueves no tienen sentido sin castle Mad Mad
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Adios CASTLE =( - Página 5 Empty Re: Adios CASTLE =(

Mensaje por Raaaaaq. Jue Ene 13, 2011 5:30 am

kate&castle! escribió:chicas hoy dia jueves..sin castle Crying or Very sad no voy ni a zapear cuatro..vere por encima de mi cadaver de canal nou (que pocas conocereis) ¿que hareis esta noche sin castle?
Yo conozco Canal 9, que también soy de la C.V. xD Eso que vas a ver qué es, serie, película??? Porque yo tampoco tengo ni idea de qué hacer esta noche... Al final me iré a dormir a las 11 que tengo mucho sueño atrasado Facepalm
Raaaaaq.
Raaaaaq.
Moderador
Moderador

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 32

http://listography.com/Raaaaaq

Volver arriba Ir abajo

Adios CASTLE =( - Página 5 Empty Re: Adios CASTLE =(

Mensaje por kate&castle! Jue Ene 13, 2011 6:04 am

una pelicula de comedia romantica(creo) que trata de un hombre pierde a su novia (muere) y busca ayuda a una medium, que ve el fantasma de la mujer, se enamoran, pero la fantasma les pone cachivaches, problemas...
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Adios CASTLE =( - Página 5 Empty Re: Adios CASTLE =(

Mensaje por StanabNC Jue Ene 13, 2011 6:50 am

kate&castle! escribió: ¿que hareis esta noche sin castle?

NOps! de eso ni hablar...
It\'s no

¿Cuatro ha decidido quitarnos Castle? No tienen ni la mas remota idea de lo que han hecho...
Pero a mi haciendo esto no me quitan mi JueCastle!!!!

Cool Shooting

Si no voy errada hoy tocaba el 2x20, 21 i 22... ¿verdad? bueno, sean lo que sean, voy a grabarlos en mi pendrive y me pondre a verlos, aunque hoy será en el portatil la semana qbiene ya tendre el lo que necsito para mirarlo en la tele :p pero yo ésta noche no pienso ver otra cosa que o sea Castle!!!!!


Spoiler:


A ver quien gana más, ellos o nosotras...
bounce Cool Shooting
StanabNC
StanabNC
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Adios CASTLE =( - Página 5 Empty Re: Adios CASTLE =(

Mensaje por funkyfish Jue Ene 13, 2011 6:56 am

Ponerla la tienen que poner, porque ya la tienen comprada y es una serie que da bastante audiencia. Lo mas seguro que estén probando a poner Mentes Criminales a ver que audiencia tiene, pero vamos, que no os alarméis que si han pagado los derechos para emitirla, no la dejarán colgada...
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Adios CASTLE =( - Página 5 Empty Re: Adios CASTLE =(

Mensaje por xonika Jue Ene 13, 2011 7:02 am

yo sigo pensando que solo sera el primer episodio de mentes criminales y después con nuestro jueves de castle
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Adios CASTLE =( - Página 5 Empty Re: Adios CASTLE =(

Mensaje por kate&castle! Jue Ene 13, 2011 7:06 am

esperemos...esperemos..... Idea
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Adios CASTLE =( - Página 5 Empty Re: Adios CASTLE =(

Mensaje por Nayerena Jue Ene 13, 2011 7:08 am

Ayer lei el articulo sobre el ex-dirrector Frenando Jerez, "el alma de Cuatro", k la Sexta le ha fichado.
El articulo dice k ha sido el alma de Cuatro desde su nacimieto de la cadna de Prisa hace 5 años. Respnsable de crear el personal estilo k define a esta cadena, tb bajo su responsabilidad se estrenaron sus formatos de mas exito como Fama, Callejeros, El hormiguero, Supernanny.
Con la copmpra de Cuatro por Telecinco, los responsables de la cadena de Mediaset pretenden dar un giro a los contenidos de la cadena, en la que ya han aterrizado rostros como J. Vazquez, Tania Llasera, Marta Fernandez y Hilario Perez, y no contaban con Jerez.
Jerez se despedia desde su cuenta de Twitter: Hoy recojo las cosas de la k ha sido durante más de 5 años mi casa. Hemos hecho una tele bonita, con sus fallos. Cuatro cierra un ciclo estupendo con gran contenido y rentabilidad.

En mi opinion lo k tienen k hacer ahora la Sexta es comprar los derechos de Castle de todas las temporadas (las viejas y las nuevas) y emitirlos los jueves.

Nayerena
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Adios CASTLE =( - Página 5 Empty Re: Adios CASTLE =(

Mensaje por vicky_heat Jue Ene 13, 2011 7:24 am

xonika escribió:yo sigo pensando que solo sera el primer episodio de mentes criminales y después con nuestro jueves de castle


ojalá fuese asi,pero realmente no creo Crying or Very sad
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Adios CASTLE =( - Página 5 Empty Re: Adios CASTLE =(

Mensaje por StanabNC Jue Ene 13, 2011 7:26 am

Nayerena escribió:
En mi opinion lo k tienen k hacer ahora la Sexta es comprar los derechos de Castle de todas las temporadas (las viejas y las nuevas) y emitirlos los jueves.

¿Dónde hay que firmar?

Cool

Lo que le han echo a Jerez no tiene nombre. Y me parece perfecto que se fuera a la sexta y oye, lo que has dicho Nayerena seria fantástico. La Sexta subiria bastante los jueves por la noche!!
Laughing Rolling Eyes

¿Se lo podríamos proponer no creeis?

Wink
StanabNC
StanabNC
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Adios CASTLE =( - Página 5 Empty Re: Adios CASTLE =(

Mensaje por kate&castle! Jue Ene 13, 2011 7:28 am

siii por que no intentarlo???
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Adios CASTLE =( - Página 5 Empty Re: Adios CASTLE =(

Mensaje por vicky_heat Jue Ene 13, 2011 7:34 am

StanabNC escribió:

Lo que le han echo a Jerez no tiene nombre. Y me parece perfecto que se fuera a la sexta y oye, lo que has dicho Nayerena seria fantástico. La Sexta subiria bastante los jueves por la noche!!
Laughing Rolling Eyes

¿Se lo podríamos proponer no creeis?

Wink



los jueves por las noches en la sexta va "bones" que por cierto les va muy bien de audiencia.(ya se lo que voy a ver hoy) Wink
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Adios CASTLE =( - Página 5 Empty NO A QUE NOS QUITEN CASTLE

Mensaje por lovecb Jue Ene 13, 2011 7:36 am

YO CREO QUE EL JEFE DE TIMO5 QUIERE PROBAR QUE AUIDIENCIA TENDRÁ PERO ... SI LA PONEN EN CUATRO PORQUE TAMBIEN EN FDF EL DOMINGO CUANDO YO NO ME HABIA ENTERADO DE NADA DE ESTO ESTABA EN FDF Y...SALIA MENTES CRIMINALES Boom ASI MÁS LES VALE QUE LA SEMANA QUE VIENE PONGAN CASTLE

lovecb
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adios CASTLE =( - Página 5 Empty Re: Adios CASTLE =(

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.