Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adios CASTLE =(

+35
Beckett
Teresita_yocastle$$NYPD
Cherries
castlemania
CasBeck
C&BL
Raquel
clau_castbeck
maria_castle
UnbrokenGirL
mirichan1
casbeck2
Raaaaaq.
angel3001es
Castle
diana1518
Cata Castillo
Blanka:)
Franzthefreak
funkyfish
Nayerena
clpatri
kate&castle!
xonika
Mal Reynolds
observer
mari_7
fandekate
vicky_heat
Anitaa Rodgers
Raquelita Beckett
angela_beckett
Kate
StanabNC
anita
39 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Adios CASTLE =( - Página 3 Empty Re: Adios CASTLE =(

Mensaje por Cata Castillo Dom Ene 09, 2011 1:14 am

Yo la sigo más por AXN, pero si hay que protestar, se protesta. En AXN siguen anunciando la emisión de la tercera temporada los lunes a las 22:30h. Pero al mirar la programación no hay capítulos de Castle hasta el lunes 24 de enero, pero no sé si serán los nuevos o repeticiones, porque la emisión de Castle en AXN este mes queda así:

Programación

Sábado 22/01/11 16:12 - Castle

Sábado 22/01/11 17:04 - Castle

Sábado 22/01/11 17:56 - Castle

Domingo 23/01/11 12:48 - Castle

Domingo 23/01/11 13:42 - Castle

Domingo 23/01/11 14:34 - Castle

Lunes 24/01/11 22:30 - Castle

Martes 25/01/11 01:17 - Castle

Martes 25/01/11 13:19 - Castle

Domingo 30/01/11 21:08 - Castle

Lunes 31/01/11 03:07 - Castle

Lunes 31/01/11 22:30 - Castle

Igual son capítulos repetidos, menos los de los lunes que ya son nuevos, espero que sea así.


Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Adios CASTLE =( - Página 3 Empty Re: Adios CASTLE =(

Mensaje por observer Dom Ene 09, 2011 1:39 am

Cata Castillo escribió:Yo la sigo más por AXN, pero si hay que protestar, se protesta. En AXN siguen anunciando la emisión de la tercera temporada los lunes a las 22:30h. Pero al mirar la programación no hay capítulos de Castle hasta el lunes 24 de enero, pero no sé si serán los nuevos o repeticiones, porque la emisión de Castle en AXN este mes queda así:

Programación

Sábado 22/01/11 16:12 - Castle

Sábado 22/01/11 17:04 - Castle

Sábado 22/01/11 17:56 - Castle

Domingo 23/01/11 12:48 - Castle

Domingo 23/01/11 13:42 - Castle

Domingo 23/01/11 14:34 - Castle

Lunes 24/01/11 22:30 - Castle

Martes 25/01/11 01:17 - Castle

Martes 25/01/11 13:19 - Castle

Domingo 30/01/11 21:08 - Castle

Lunes 31/01/11 03:07 - Castle

Lunes 31/01/11 22:30 - Castle

Igual son capítulos repetidos, menos los de los lunes que ya son nuevos, espero que sea así.



Acabo de mirar la web de AXN y justamente venía a postear lo mismo. Normalmente en prime time solo emiten capis nuevos, no repetidos. Por eso me ha llamado la atención el horario del lunes 24 y el del lunes 31 (22:30 horas). Con un poco de suerte, son los nuevos de la tercera Smile

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Adios CASTLE =( - Página 3 Empty Re: Adios CASTLE =(

Mensaje por Kate Dom Ene 09, 2011 1:45 am

chicas, no han quitado House... lo he estado mirando y creo que como son capitulos repetidos lo han atrasado hasta la 1, cuando NCIS acaba... crees que haran eso con Castle??? a lo mejor, cuando lleguen los nuevos capitulos la ponen en su horario normal. tened en cuenta que si Castle llega en EEUU hasta abril como mucho, en Cuatro tiene que llegar hasta mayo o junio... tienen que hacer que sea mas larga, asi que empezara ha finales de febrero...
tambien puede que la continuen en cuanto acaben con la T2. ponedle 2 o 3 semanas mas...
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Adios CASTLE =( - Página 3 Empty Re: Adios CASTLE =(

Mensaje por angela_beckett Dom Ene 09, 2011 3:21 am

Chicas en el pronto(es una revista que te regalan con el periodico) de esta semana pone la programación y segun esto el jueves hacen Castle, exactamente es el capitulo en el que aparece Demming, pero al mismo tiempo tambien hay un articulo en la misma revista en el que hablan de la programacion de todas las cadenas y de los cambios y pone que el dia 13 emiten la sexta temporada de Mentes criminales, es decir la misma revista pone dos cosas distintas YO NO ENTIENDO NADA
Otra cosa referente a Mentes Criminales yo la he seguido y las tramas son muy bestias la mayor parte de veces, asi que yo creo que si se les ocurriese poner una seguida de la otra el mismo dia creo que seguirian poniendo Castle primero y luego Mentes Criminales.
Pero bueno tendremos que seguir esperando.... Adios CASTLE =( - Página 3 618416 Adios CASTLE =( - Página 3 618416
angela_beckett
angela_beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Adios CASTLE =( - Página 3 Empty Re: Adios CASTLE =(

Mensaje por StanabNC Dom Ene 09, 2011 3:28 am

Kate escribió:chicas, no han quitado House... lo he estado mirando y creo que como son capitulos repetidos lo han atrasado hasta la 1, cuando NCIS acaba... crees que haran eso con Castle??? a lo mejor, cuando lleguen los nuevos capitulos la ponen en su horario normal. tened en cuenta que si Castle llega en EEUU hasta abril como mucho, en Cuatro tiene que llegar hasta mayo o junio... tienen que hacer que sea mas larga, asi que empezara ha finales de febrero...
tambien puede que la continuen en cuanto acaben con la T2. ponedle 2 o 3 semanas mas...

Kate, a lo que has comentando antes de NCIS.
Éste verano hicieron la primera temporada en Telecirco, presisment. Por eso ahora al fuisonarme imagino que han querido empezar la 2T en la cuatro!
Respeto a los horarios.. no lo sé pero si nos ponen Castle dp de MC... T_T bueno vale que ahora son repetirdos pero oye que también los veo y ya terminan tarde.. como para lugo quedarme a mirarlos.. Me veo empalmando para ir a trabajar! xDD
bueno.. a ver como nos sorprenden!

StanabNC
StanabNC
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Adios CASTLE =( - Página 3 Empty Re: Adios CASTLE =(

Mensaje por observer Dom Ene 09, 2011 3:38 am

Consultando en internet, la sexta temp. de Mentes Criminales es de estreno. Luego va a ir a prime time seguro.

Mi teoría es que emitirán un capi por semana de Mentes Criminales y luego pondrán repes de Castle. De ahí que en la pronto ponga que saldrán las dos series.

Lo que no sé es que harán o cuando volverán a poner los nuevos de Castle. Yo pensanba que en febrero como muy tarde ya los tendríamos pero ahora no sé ni que pensar... Sad Así que me estoy haciendo a la idea de que tendré que verlos por internet antes que en Cuatroº.

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Adios CASTLE =( - Página 3 Empty Re: Adios CASTLE =(

Mensaje por diana1518 Dom Ene 09, 2011 7:09 am

Hay dos formas de ver los capitulos de Castle:

Por internet:
http://www.seriesyonkis.com/serie/castle/
Hay listas de capitulos desde la primera temporada hasta ahora. Saldra en online con subtitulado en todos los martes.

En vivo:
http://www.channelsurfing.net/watch-abc.html

Horarios:
Colombia: 10 pm
Mexico: 9 pm
Espana: 4 am
Argentina: 12 am
Venezuela: 10:40 pm
diana1518
diana1518
As del póker
As del póker

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Adios CASTLE =( - Página 3 Empty Re: Adios CASTLE =(

Mensaje por Kate Dom Ene 09, 2011 7:48 am

bufff... a las 4 de la mañana... no me viene muy bien, que digamos!!!

y lo otro me fastidiaria un poco. entre semana me intento acostar antes de la 1 y los jueves solo veo el primer capitulo de Castle, el de estreno. bueno, si el segundo es muuuuuy especial, pues si que veo un trozo, pero intento que no. y si ahora encima no voy a ver ni el primero...
igual ponen mentes criminales asi, pero supongo que cuando Castle vuevla con la T3 en Cuatro, lo cambiaran. esta teniendo buenas cifras de audiencia...
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Adios CASTLE =( - Página 3 Empty Re: Adios CASTLE =(

Mensaje por kate&castle! Dom Ene 09, 2011 7:52 am

a las 4 de la mañana...no estoy tan loca!!!! yo veo el primer capitulo y luego lo gravo con el usb para verlo al dia siguiente Cool Shooting
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Adios CASTLE =( - Página 3 Empty Re: Adios CASTLE =(

Mensaje por StanabNC Dom Ene 09, 2011 8:15 am

Al igual que vosotras, Kate y kate&castle... nunca vere Castle a las 4am, mi despertador suena a las 7 y el trabajo es el trabajo. Por lo tanto, también suelo ver le capitulo de la 3T al dia siguiente cuando está en subtitulos.
Y por los capitulos del jueves, yo los veia todos Rolling Eyes
es unico día de la semana que me voy a dormir tarde :p, los demás dias a partir de las 23pm ya voy plegando velas xD!! pero bueno... si ahora nos lo ponen más tarde... me da que mi juecastle se ira al traste T_T!
...ya veremos como acaba el asunto!
StanabNC
StanabNC
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Adios CASTLE =( - Página 3 Empty Re: Adios CASTLE =(

Mensaje por observer Dom Ene 09, 2011 9:15 am

Yo a las 4 de la mañana como que tampoco. Además mi inglés es pésimo y no me enteraría de nada. Prefiero esperar a tenerlo con subs. aunque me quede sin uñas Smile

Aunque también es verdad que estaría dispuesta a hacer el sacrificio por el 3x13. Pero claro, como he dicho no me iba a enterar de la mitad. Y para verlo sin subs, también lo puedo ver a la mañana siguiente tempranito que seguro que ya está... Think

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Adios CASTLE =( - Página 3 Empty Re: Adios CASTLE =(

Mensaje por kate&castle! Lun Ene 10, 2011 10:28 am

¡que cunda el panico! estaba viendo el hormigero cuando han sacado para el jueves una nueva serie que no me acuerdo como se titulaba!!! a las 22:30!!
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Adios CASTLE =( - Página 3 Empty Re: Adios CASTLE =(

Mensaje por StanabNC Lun Ene 10, 2011 11:03 am

A que bien... Facepalm
-_-! no voy a saber estar sin mirar Castle el jueves.

Crying or Very sad ¿Q voy a mirar yo ahora?
BOh... nfin aver que hacen ocn la serie y sino me pondré a escribir pero nopienso darles audiencia el jueves... AH NO...!!!!! si no porque me quitan castle...
si, lo se es una pataleta de niña pekeña y a mis 23... xo cuando me tocan lo que llebo viendo dsd hace x tiempo y ncima q se q tiene existo... aunqe sea inutil me cabrea Sad
StanabNC
StanabNC
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Adios CASTLE =( - Página 3 Empty Re: Adios CASTLE =(

Mensaje por Kate Lun Ene 10, 2011 12:04 pm

es definitivo, chic@s... han actualizado la pagina web y ya no hay fecha ni hora de Castle... voy a esperar 24 hrs porque aun en la guia del Canal+ no deja ver la programacion mas alla del miercoles. pero mañana si que si...
en la web no dice nada de doble capitulo de mentes criminales ni nada. a lo mejor solo ponen uno, con suerte...
y aun tenemos la esperanza de que vuelva cuando regrese la T3...

si no, pues me tocara verlo en AXN... alguien podria decirme los horarios normales de esa cadena, por favor???
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Adios CASTLE =( - Página 3 Empty Re: Adios CASTLE =(

Mensaje por vicky_heat Lun Ene 10, 2011 1:21 pm

generalmente "solian" poner una promo (MARTES) o avisar de un triple o doble cap...


tienen los derechos de las tres temporadas asi que no "creo" que lo descarten totalmente ...yo tambien me pasare a AXN por lo menos mas formales y todo series...
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Adios CASTLE =( - Página 3 Empty Re: Adios CASTLE =(

Mensaje por StanabNC Lun Ene 10, 2011 8:13 pm

Yo lo haría.. los veria tambien por AXN pero es de pago verdad? :S Nfin.. lo veré igual ya tngo mi usb cargado con los capitulos que les faltaba a cuatro por dar de la 2T ¬¬!
Siempre es mejor que nada...
(:
StanabNC
StanabNC
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Adios CASTLE =( - Página 3 Empty Re: Adios CASTLE =(

Mensaje por Castle Mar Ene 11, 2011 1:35 am

La serie de investigación policial cambia de Telecinco a Cuatro para estrenar su quinta temporada en España.

'Mentes criminales' estrena su quinta temporada en nuestro país y lo hace de la mano de Cuatro este jueves 13 de enero a las 22:30 horas. La serie de investigación criminal que hasta ahora había llegado a nuestras pantallas de la mano de Telecinco pasa a la antigua cadena de Sogecable en su quinta temporada tras la adquisición de Cuatro por parte de Telecinco.


http://www.formulatv.com/noticias/17849/mentes-criminales-estrena-jueves-cuatro/
Castle
Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Adios CASTLE =( - Página 3 Empty Re: Adios CASTLE =(

Mensaje por StanabNC Mar Ene 11, 2011 2:13 am

Castle escribió:La serie de investigación policial cambia de Telecinco a Cuatro para estrenar su quinta temporada en España.

'Mentes criminales' estrena su quinta temporada en nuestro país y lo hace de la mano de Cuatro este jueves 13 de enero a las 22:30 horas. La serie de investigación criminal que hasta ahora había llegado a nuestras pantallas de la mano de Telecinco pasa a la antigua cadena de Sogecable en su quinta temporada tras la adquisición de Cuatro por parte de Telecinco.


http://www.formulatv.com/noticias/17849/mentes-criminales-estrena-jueves-cuatro/

Pues si.. yo también mire en la programación (a través de la tele) y vi que habia progrmaado Mentes Criminales, y después de esto hacen Dexter!! Por lo tanto adios Castle.. Facepalm
Nos han arruinado los jueves -_-


... Boom
StanabNC
StanabNC
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Adios CASTLE =( - Página 3 Empty Re: Adios CASTLE =(

Mensaje por angel3001es Mar Ene 11, 2011 3:10 am

el dia que llegue a españa netflix o hulu a las cadenas de tv les va a dar bien para el pelo y por ahi se dice que netflix podria ser la primera en entrar en españa,por si no lo sabeis netflix y hulu son dos webs que pagando una tarifa plana te permite ver ilimitadamente las series que tienen colgadas de sus asociados,en usa netflix cuesta sobre unos 6 dolares el mes.
angel3001es
angel3001es
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 44
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Adios CASTLE =( - Página 3 Empty Re: Adios CASTLE =(

Mensaje por observer Mar Ene 11, 2011 3:45 am

En laguiatv.com todavía aparece como que el jueves a las 22:30 emiten Castle. Pero debe ser que no han actualizado la programación.

Yo no tengo AXN pero los capis de estreno de Castle los solían poner los lunes a las 22:30 o así. A ver si ellos se animan a emitir pronto el resto de la 3ª porque me da que como esperemos por Cuatroº nos van a salir arrugas No No

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Adios CASTLE =( - Página 3 Empty Re: Adios CASTLE =(

Mensaje por kate&castle! Mar Ene 11, 2011 4:37 am

yo no tengo la axn, y me han fastidiado los jueves....ahora tendre que descargarla..¿quien se une para escribir un e-mail a cuatro?yo lo voy a hacer
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Adios CASTLE =( - Página 3 Empty Re: Adios CASTLE =(

Mensaje por Raaaaaq. Mar Ene 11, 2011 8:43 am

Imagino que habrá alguna web en la que se podrá ver gratis online AXN, igual que ABC... Si de ABC hay en España, y es un canal de EEUU, de AXN tiene que haber, todo es cuestión de buscar!! Wink
Raaaaaq.
Raaaaaq.
Moderador
Moderador

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 32

http://listography.com/Raaaaaq

Volver arriba Ir abajo

Adios CASTLE =( - Página 3 Empty Re: Adios CASTLE =(

Mensaje por vicky_heat Mar Ene 11, 2011 9:10 am

de todas formas no creo que tiren asi a la basura los derechos de una temporada POR ESTRENAR ...que no las regalan!!! It\'s no
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Adios CASTLE =( - Página 3 Empty Re: Adios CASTLE =(

Mensaje por xonika Mar Ene 11, 2011 9:58 am

sinceramente yo no creo que la quiten, no se ha dicho nada en ningún lado, solo sabemos de ese día y puede que sea solo ese por que es el primer capi de la otra serie
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Adios CASTLE =( - Página 3 Empty Re: Adios CASTLE =(

Mensaje por kate&castle! Mar Ene 11, 2011 10:22 am

vicky_heat escribió:de todas formas no creo que tiren asi a la basura los derechos de una temporada POR ESTRENAR ...que no las regalan!!! It\'s no

vale estoy con vicky-heat no tiraran a la basura los derechos de la 3temporada como si fueran hojas en los arboles en otoño
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Adios CASTLE =( - Página 3 Empty Re: Adios CASTLE =(

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.