Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoiler beso y post-beso.

+16
Teresita_yocastle$$NYPD
iran_castle
diana1518
silvanalino
observer
maritere_28
BeleniKate
anita
andrea3msc
clau_castbeck
casbeck2
vicky_heat
StanabNC
mari_7
errauskine
PaulaFMM
20 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Spoiler beso y post-beso. - Página 2 Empty Re: Spoiler beso y post-beso.

Mensaje por StanabNC Lun Ene 24, 2011 1:13 am

mari_7 escribió:Si se casa, si q se termina la serie pq seria acabar cn el buen rollo, tensión sexual, chistes y demás entre Castle y Beckett, eso sería peor q juntarlos a los dos ya...

¡Totalmente de acuerdo!
Y algo q tenemos q tener en cuénta, sabemos que hay una 4t temporada, por lo tanto beckett NO se puede casar!!! Oh y que no hagan lo de beckett en el altar y al decir el si quiero dice que no justo dp d mirar a castle.. porque lo siento pero está mas visto que la belen estaban.
StanabNC
StanabNC
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por mari_7 Lun Ene 24, 2011 1:31 am

StanabNC escribió:
mari_7 escribió:Si se casa, si q se termina la serie pq seria acabar cn el buen rollo, tensión sexual, chistes y demás entre Castle y Beckett, eso sería peor q juntarlos a los dos ya...

¡Totalmente de acuerdo!
Y algo q tenemos q tener en cuénta, sabemos que hay una 4t temporada, por lo tanto beckett NO se puede casar!!! Oh y que no hagan lo de beckett en el altar y al decir el si quiero dice que no justo dp d mirar a castle.. porque lo siento pero está mas visto que la belen estaban.

Además, su relación con Josh no creo q sea tan profunda como para eso, si nunca salen juntos en pantalla, y ahora de repente comprometidos??? Y el comportamiento de ella con Castle no creo q sea de alguien q va a comprometerse, ni tan siquera q este enamorada de Josh...

Ya me desahogue, jaja

P.D: Encima vienen con estas cosas el GRAN DÍA, nos quieren matar definitivamente.

mari_7
mari_7
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por diana1518 Lun Ene 24, 2011 1:40 am

Recuerdo el capitulo, no me acuerdo cual pero es de la primera temporada, que Beckett cogio el ramo de matrimonio de la ex de Castle. Pero no creo que Josh y Beckett se casen, por lo que veo solo por rollos, no es nada de serio. Si fuera asi. Castle casaria con alguien que no ama. Facepalm Me rindo.
diana1518
diana1518
As del póker
As del póker

Mensaje por iran_castle Lun Ene 24, 2011 1:56 am

Que estan prometidos????!!!! ESPERO QUE NO NOS HAGAN ESO!!!
A mi se me ha ocurrido una forma de que Beckett deje a Josh: en un caso muy peligroso Castle es herido de bala por salvar a Beckett y lo llevan al hospital donde trabaja Josh. Castle esta gravemente herido, vamos, a punto d morirse (pero no se muere, claro esta) y se encuentra en coma y Beckett pasa a su lado todo el tiempo en la habitacion del hospital llorando, diciendole que el es todo para ella, que no se muera, que le quiere. En ese momento casualmente estaba Josh en la puerta de la habitacion y oye todo, por lo que, triste y abatido le dice a Beckett que ella nunca le ha dicho nada así y que se merece ser feliz; coge su harley y se marcha en la oscuridad de la noche

Adios Josh!!!! Muajaja
iran_castle
iran_castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por diana1518 Lun Ene 24, 2011 1:59 am

iran_castle escribió:Que estan prometidos????!!!! ESPERO QUE NO NOS HAGAN ESO!!!
A mi se me ha ocurrido una forma de que Beckett deje a Josh: en un caso muy peligroso Castle es herido de bala por salvar a Beckett y lo llevan al hospital donde trabaja Josh. Castle esta gravemente herido, vamos, a punto d morirse (pero no se muere, claro esta) y se encuentra en coma y Beckett pasa a su lado todo el tiempo en la habitacion del hospital llorando, diciendole que el es todo para ella, que no se muera, que le quiere. En ese momento casualmente estaba Josh en la puerta de la habitacion y oye todo, por lo que, triste y abatido le dice a Beckett que ella nunca le ha dicho nada así y que se merece ser feliz; coge su harley y se marcha en la oscuridad de la noche

Adios Josh!!!! Muajaja

Excelente idea, me suena que sera ultimo capitulo de la temporada. Asi que Castle vuelve, en la siguiente temporada para estar y trabajar con Beckett..... y habra mas tensiones,... y por cierto habra relaciones... Awesome Awesome Awesome Awesome
Que ilusion. Facepalm Facepalm Facepalm Crying or Very sad Crying or Very sad ... FUERA JOSH!!!!!!!!!!!!!!! Muajaja Muajaja Muajaja
diana1518
diana1518
As del póker
As del póker

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Ene 24, 2011 2:34 am

Que estan prometidos ?¿

comOOOOO

ESOO NO SERAAAAAAAAAAA

X DIOS K ME DA ALGOOOOO

Spoiler beso y post-beso. - Página 2 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Spoiler beso y post-beso. - Página 2 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
Spoiler beso y post-beso. - Página 2 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250Spoiler beso y post-beso. - Página 2 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Ene 24, 2011 2:36 am

A LO MEJOR ESKE LE DICE ESOO

Y CASTLE TIENE K HACER ALGOO DECIRLE K

LA AMAA JODERRRRRRRRR

Spoiler beso y post-beso. - Página 2 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Spoiler beso y post-beso. - Página 2 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
Spoiler beso y post-beso. - Página 2 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250Spoiler beso y post-beso. - Página 2 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensaje por StanabNC Lun Ene 24, 2011 2:42 am

iran_castle escribió:Que estan prometidos????!!!! ESPERO QUE NO NOS HAGAN ESO!!!
A mi se me ha ocurrido una forma de que Beckett deje a Josh:en un caso muy peligroso Castle es herido de bala por salvar a Beckett y lo llevan al hospital donde trabaja Josh. Castle esta gravemente herido, vamos, a punto d morirse (pero no se muere, claro esta) y se encuentra en coma y Beckett pasa a su lado todo el tiempo en la habitacion del hospital llorando, diciendole que el es todo para ella, que no se muera, que le quiere. En ese momento casualmente estaba Josh en la puerta de la habitacion y oye todo, por lo que, triste y abatido le dice a Beckett que ella nunca le ha dicho nada así y que se merece ser feliz; coge su harley y se marcha en la oscuridad de la noche

Adios Josh!!!! Muajaja

Laughing Oops No sabs lo que me reido cuando he leido lo que te marque en rojo!!
¿Por qué? Facil respuesta: en mi fanfic ocurre algo parecido sólo que quien esta mal es beckett y Castle quien pasa a su lado todo el tiempo... pero también está en coma, y tambien está josh por en medio... Laughing Laughing !! -el capi dónde ocurre lo subi hace semanas (Cp13) -

StanabNC
StanabNC
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Ene 24, 2011 3:21 am

ahora k estoy pensando vosotro k pensais que va pasa cap 3x24 ?¿?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

XDDDDDDDDDDDD

JAJJAJAJA Razz

Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensaje por andrea3msc Lun Ene 24, 2011 3:34 am

Yo ni pienso en lo de prometidos porque a ver esto es Castle!! Si Kate se va a casar con Josh perdería parte de su gracia...además no pega que de la noche a la mañana,esten prometidos...

Vamos,que eso seguramente no sea!
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por StanabNC Lun Ene 24, 2011 3:39 am

yocastle escribió: ahora k estoy pensando vosotro k pensais que va pasa cap 3x24 ?¿?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

XDDDDDDDDDDDD

JAJJAJAJA Razz

Shocked ...
siendo sincera, no quiero ni pensarlo.
Apenas se que puede ocurrir hoy y mira que he llegado a leer teorias en éste foro pero aún asi no deja de ser una incerteza!! Prefiero que me sorpendan!! Tener que pensar ya en el capitulo 24 es suicida.. xDD

PERO, lo unico que sé y no me mojo nada diciendo esto porque salta a la vista; vamos a querer matar a los guionistas! Es facil verlo después de los finales de temporada anteriores;
- 1r. Castle dice q kate que quiere hablar con ella sobre el caso de su madre!
- 2n. Kate con lagrimas en los ojos y destrozada por dentro, ve como su Castle se va abrazado a Gina.

..de los guionistas se puede esperar lo peor.. xD
StanabNC
StanabNC
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por observer Lun Ene 24, 2011 5:56 am

lo unico que sé y no me mojo nada diciendo esto porque salta a la vista; vamos a querer matar a los guionistas! Es facil verlo después de los finales de temporada anteriores;
- 1r. Castle dice q kate que quiere hablar con ella sobre el caso de su madre!
- 2n. Kate con lagrimas en los ojos y destrozada por dentro, ve como su Castle se va abrazado a Gina.

..de los guionistas se puede esperar lo peor.. xD

Presisamente por eso creo que nos lo deben. Después de los anteriores finales de temporada, este debe ser diferente. Y no puedo quitarme de la cabeza que tendremos sorpresa y para bien Smile

Lo de que estén prometidos sigo sin verlo... No creo que los guionistas vayan por ahí.

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por clpatri Lun Ene 24, 2011 6:42 am

YO ME ESTOY VOLVIENDO LOCA NO SE Q PENSAR YA , A SI Q pasa de pensar

clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

http://clpatri.tumblr.com/

Mensaje por karla rodgers Lun Ene 24, 2011 6:50 am

QUE TAL SI LA GRAN REVELACION ES QUE jOSH LE ES INFIEL A BECKETT Y AL ENTERARSE NO LO PERDONA Y LO DEJA ELLA DECIDE CONTARSELO A CASTLE Y CASTLE LA BESA Y ELLA CORRESPONDE AL BESO
karla rodgers
karla rodgers
As del póker
As del póker

Mensaje por kate&castle! Lun Ene 24, 2011 8:23 am

mmm muy buena idea!! jeje asesinemos a joshhhhh!!, bueno antes odespues josh se esfumara..solo no se sabe como.buen viaje!
y como a los guionistas se les ocurra acabar la termporada tipo la 2ª personalmente voy a meterles el guion como sonda gastrointestinal...

Spoiler beso y post-beso. - Página 2 2efe2e5f08072b8ba1b60a6

Si te deja de apuntar pongas donde te pongas, avisame /ilusion optica/
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Mensaje por iran_castle Lun Ene 24, 2011 8:32 am

StanabNC escribió:
A mi se me ha ocurrido una forma de que Beckett deje a Josh:en un caso muy peligroso Castle es herido de bala por salvar a Beckett y lo llevan al hospital donde trabaja Josh. Castle esta gravemente herido, vamos, a punto d morirse (pero no se muere, claro esta) y se encuentra en coma y Beckett pasa a su lado todo el tiempo en la habitacion del hospital llorando, diciendole que el es todo para ella, que no se muera, que le quiere. En ese momento casualmente estaba Josh en la puerta de la habitacion y oye todo, por lo que, triste y abatido le dice a Beckett que ella nunca le ha dicho nada así y que se merece ser feliz; coge su harley y se marcha en la oscuridad de la noche

Adios Josh!!!! Muajaja

Laughing Oops No sabs lo que me reido cuando he leido lo que te marque en rojo!!
¿Por qué? Facil respuesta: en mi fanfic ocurre algo parecido sólo que quien esta mal es beckett y Castle quien pasa a su lado todo el tiempo... pero también está en coma, y tambien está josh por en medio... Laughing Laughing !! -el capi dónde ocurre lo subi hace semanas (Cp13) -

a si?? jo, perdona, no lo habia leido... Oops weno, si lo pensamos varias es que tiene sentido que pase, no? Very Happy
Desde luego que es hora de que pase algo peligroso que les ponga al límite emocionalmente. O a ellos o a alguien de su familia (como a Alexis)
iran_castle
iran_castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por anita Lun Ene 24, 2011 8:33 am

Adios Josh!!!! Muajaja

Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart

Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap

PreciosO! y PerfectO!
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensaje por observer Lun Ene 24, 2011 10:14 am

y como a los guionistas se les ocurra acabar la termporada tipo la 2ª personalmente voy a meterles el guion como sonda gastrointestinal

No tiene porqué ser malo. Me explico, ahora mismo, después de leer tu post, se ma ha ocurrido el final ideal para la 3ª temp y el principio de la 4ª. Todo como en la 2ª. Castle invita a Beckett a pasar las vacaciones con él y tal, y el capi acaba que no se sabe si al final acepta o no. Empieza la 4ª temp. y vemos que si se fueron de vacas, y que están juntos, pero, como Lanie y Esposito, no se lo quieren decir a nadie. Y por supuesto, todos lo saben Laughing Laughing Laughing La de juego que podria dar esta situación Laughing

Lo sé estoy desvariando. Pero es que solo de pensar que tengo que esperar a mañana para ver el capi... Hysterical

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por anita Lun Ene 24, 2011 12:31 pm

[i]La verdad es que ese seria el final perfecto, que la volviera a invitar a los Hamptons. Seria como una segunda oportunidad Heart

La verdad es que nos lo deben Sad porque no solo Kate se quedo con las ganas de hacer ese viajecitO jejeje...
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensaje por maritere_28 Lun Ene 24, 2011 2:06 pm

anita escribió:[i]La verdad es que ese seria el final perfecto, que la volviera a invitar a los Hamptons. Seria como una segunda oportunidad Heart

La verdad es que nos lo deben Sad porque no solo Kate se quedo con las ganas de hacer ese viajecitO jejeje...

Y no es chiste, nos deben demasiado estos gringos... pero que no la embarren porque si hacen algo así.. Boom los mato... Boom Muajaja

Yo no sé, algo me dice que nos harán eso Mad Apuesto a que nos dejan con el alma en un hilo dejando o Castle o a Beckett heridos o hasta en coma y cuando despierten no se acuerden de nada y todo empieza de nuevo... lo digo porque tienen que alargar la cosa una temporada más, así que no nos podremos ilusionar tan pronto...Mad Todavía ni termina la tercera temporada y yo ya pensando en la cuarta...Facepalm Un poco demasiado para mí esto Facepalm Pero peores son en el foro gringo que ya llevan casi cincuenta páginas de pura especulación pre episodio que es ya muy pronto...Acá ya son las 22 horas y falta muy poco...a las 12 am me toca verlo...
Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

http://castletv.net/

Mensaje por anita Lun Ene 24, 2011 2:12 pm

aqui tb faltan solo dos horitaaaaaaaaaaaaas Awesome

No aguanto maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical

Aunque no me voy a enterar de mucho
Sad

Pero una imagen vale mas que mil palabras Muajaja
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensaje por maritere_28 Lun Ene 24, 2011 2:27 pm

anita escribió:aqui tb faltan solo dos horitaaaaaaaaaaaaas Awesome

No aguanto maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical

Aunque no me voy a enterar de mucho
Sad

Pero una imagen vale mas que mil palabras Muajaja

Anita si sigues en el foro a esa hora, conectate al chat y puedo ayudar con traducción...Igual entiendo un poco así que si tú quieres lo podemos comentar las dos, Vale??
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

http://castletv.net/

Mensaje por anita Lun Ene 24, 2011 3:02 pm

aiiiiiins!!! Muchas gracias corazOn!!! Kiss

Pero no te preocupes, que me sabe mal que tengas que estar ahi viendo el capi y escribiendo para traducirme a mi, que si escribes no ves y este es un capi de los que no se puede perde punta Laughing (es un dicho que se dice por aqui jejeje)

Don´t worry que yo esta noche con las imagenes me conformo Laughing

Pero te lo agradezco de corazOn... Heart

Kiss
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensaje por PaulaFMM Lun Ene 24, 2011 3:19 pm

oye yo tb me uno a vuestra conver si tal jaja
dónde está aquí el chat? Facepalm
PaulaFMM
PaulaFMM
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por PaulaFMM Lun Ene 24, 2011 3:33 pm

vale, ya he encontrado el chat jajaja Oops
PaulaFMM
PaulaFMM
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente