Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Misdirection

+30
itsboo.
Maku_Stanathan
Isana
Estefanía988
lastral
Jorja
picara93
MaribelM
Teresita_yocastle$$NYPD
caskett mola
IsaVera
rakel
KateCB
laury
kate&castle!
Raaaaaq.
PaulaFMM
anita
Maite
lucia
mari_7
Cata Castillo
angela_beckett
andrea3msc
errauskine
silvanalino
mirichan1
vicky_heat
Kate
funkyfish
34 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Misdirection Empty Misdirection

Mensaje por funkyfish Jue Ene 20, 2011 12:06 pm

Hola a todos!!! No he podido dejar pasar la oportunidad de traducir este fic, es realmente bueno y muy divertido, aún no está acabado, asi que iré subiendo los capis poco a poco. Espero que os guste.

PD; El fic no es mío.

PD; La traducción no es exacta y tampoco es que sea muy buena, solo espero que lo entiendan bien, besos a todos.

MisDirection


Capitulo 1 – La Reunión


La pequeña mesa redonda de madera en el apartamento de Lanie estaba llena de gente. Sentados en sus cuatro sillas a juego estaban el Capitán Montgomery, Martha Rodgers, Lanie y James Patterson. Sentada en un pequeño taburete cerca de la mesa estaba Alexis y Kevin Ryan se encontraba de pie con los brazos cruzados sobre su pecho mientras Esposito se inclinó casualmente contra una pared detrás de Lanie.

“Realmente creo que podemos sacar esto adelante” dijo Ryan mirando a Martha.

"Sí, creo que podemos." ella respondió: "Sobre todo con la ayuda de James."

Todo el mundo miró a James, autor de renombre y compañero de Poker de Rick Castle. Había sido el último en llegar a la casa de Lanie y todavía no sabía por qué se le había pedido que viniera. Martha le había llamado con la excusa de que Castle se encontraba en problemas y necesitaba su ayuda. La urgencia en su voz y su amistad con Castle le habían hecho presentarse en esa casa de inmediato para cumplir con su amigo, pero, para que? Todos los ojos estaban puestos en él.

Inquieto, miró a Martha.

“Ni siquiera se por qué estoy aquí”.

"James Lo sentimos." Ella se disculpó, "Necesitamos a alguien con la imaginación y la atención a los detalles para ayudar a orquestar un plan."

"Un plan para qué?" -preguntó, aún sin saber lo que querían de él.

"Necesitamos su ayuda para idear un plan para conseguir que Richard y Kate estén juntos."

Todo el mundo alrededor de la mesa estalló a la vez.

"Nos están volviendo locos!" Esposito fue el primero en hablar.

“Sí-asintió Ryan. "... La forma en que se sientan en su escritorio y terminan cada frase que dice el otro y comparten cada alimento juntos ..."

"... .. Y él trae su café todos los días y sigue a su alrededor como un perrito ..." Esposito replicó.

"... Y actúan como si ni siquiera tuvieran la menor idea .... La comisaría entera lo sabe, por el amor de Dios, pero lo hacen ... nooo!" Ryan continuó.

"Y mi padre pasea por la casa todas las noches como si estuviera buscando algo que perdió." Alexis se apresuró a añadir a la mezcla.

"Y estoy cansada de que entre en mi laboratorio diciendo NO!!!, cuando le pregunto si quiere hablar de ello. Ella no puede seguir manteniendo esa postura en su interior. No es natural". Lanie dijo, golpeando la mesa.

El capitán Montgomery habló el último.

"Y no puedo soportar la tensión entre ellos en la oficina. Ella está cada vez más delgada”. Últimamente he estado pensando en maneras para que el departamento pueda contratar a Castle como asesor”.

James se sentó allí, maravillado por la intensidad de la "situación". Lo único que podía hacer después de escuchar a ellos era reír.

Todos lo miraron mortificados. Se dio cuenta de que esto no era la reacción que se esperaba.

"Lo siento", dijo. "Es sólo que, no estaba claro por qué estaba aquí. Pensé que algo andaba muy mal."

"Esto es grave!" Martha insistió. "Usted no tiene que vivir con esto todos los días ... no sabe lo que es para nosotros."

"Oh, creo que me hago una ligera idea .... Como siempre hablamos sobre ella en nuestras partidas de póquer semanales .." "... Ella me hizo esperar en el coche ... ella no me dará un arma ... ella me tiró de la oreja ... " Patersson puso una extraña voz haciendo una mala imitación de Castle.

Dicho esto, todo el mundo se tranquilizó.

"Por lo tanto," se preguntó. "¿Tienen alguna idea para mí con la que empezar a trabajar en esto o empezamos de cero?"

El capitán tomó la palabra. "Bueno, nos preguntamos cuál es la situación en el trabajo para conseguir retenerlos juntos el mayor tiempo posible”.

"Un replanteo ... hmmm ...", reflexionó el autor en voz alta.

"Esto es lo que me propongo." James se inclinó sobre la mesa. "Denme una semana para llegar a un plan, profundizar en el escenario, escribir las partes, y luego nos encontraremos de nuevo aquí el próximo domingo. ¿De acuerdo? "

Todo el mundo asintió con la cabeza.

---------------------------------------------------


Última edición por funkyfish el Jue Mayo 19, 2011 4:42 am, editado 4 veces
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Misdirection Empty Re: Misdirection

Mensaje por Kate Jue Ene 20, 2011 12:38 pm

jooo, me has dejado con la intriga, chica!!!!!! que fuerte!!!!!
por favoooor!!! cuando puedas, cuelga otro capitulo!!!!

muuuuchas gracias por traerlo!!! Kiss
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Misdirection Empty Re: Misdirection

Mensaje por vicky_heat Jue Ene 20, 2011 2:22 pm

huuuiiii que buenooo e intrigante!!!!!!!!!

al finn todos se ponen de acuerdooo!!! alguien mas que lo veee!! Laughing



please sube otro cap!
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Misdirection Empty Re: Misdirection

Mensaje por mirichan1 Vie Ene 21, 2011 12:05 am

Exijo Cap!!! xD seguro k va a estar muy gracioso!

mirichan1
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Misdirection Empty Re: Misdirection

Mensaje por silvanalino Vie Ene 21, 2011 12:10 am

MUY BUENO!!!!!!!!!!!!!!!! OTRO CAPITULO!!!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Misdirection Empty Re: Misdirection

Mensaje por errauskine Vie Ene 21, 2011 1:08 am

Laughing Laughing Laughing muy bueno el fic!!

Gracias funkyfish por subirlo!!! Oh, my God!
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Misdirection Empty Re: Misdirection

Mensaje por andrea3msc Vie Ene 21, 2011 3:46 am

Dios,dios,me encantaa Smile
Todos unidos para juntarles,que majoss!!!

Gracias por ponerlo Smile
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Misdirection Empty Re: Misdirection

Mensaje por funkyfish Vie Ene 21, 2011 4:37 am

errauskine escribió: Laughing Laughing Laughing muy bueno el fic!!

Gracias funkyfish por subirlo!!! Oh, my God!

Gracias a Tí, Errauskine por subir todos esos fics que tanto nos gustan, eres una máquina tía, "A winter wonderland" y " Separation Anxiety" son demasiado.

En un rato subo el siguiente capi si me da tiempo. Smile Smile Smile
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Misdirection Empty Re: Misdirection

Mensaje por angela_beckett Vie Ene 21, 2011 5:49 am

Muy bueno funkyfish!!! Y que original Misdirection 881183

Gracias por molestaros en subir fics
angela_beckett
angela_beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Misdirection Empty Re: Misdirection

Mensaje por errauskine Vie Ene 21, 2011 5:51 am

funkyfish escribió:
errauskine escribió: Laughing Laughing Laughing muy bueno el fic!!

Gracias funkyfish por subirlo!!! Oh, my God!

Gracias a Tí, Errauskine por subir todos esos fics que tanto nos gustan, eres una máquina tía, "A winter wonderland" y " Separation Anxiety" son demasiado.

En un rato subo el siguiente capi si me da tiempo. Smile Smile Smile

De nada!!! Razz Oops

Yo subo los que me gustan y se que os van a gustar, por desgracia los buenos no abundan mucho ( y los que había los han borrado Neutral )
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Misdirection Empty Re: Misdirection

Mensaje por Cata Castillo Vie Ene 21, 2011 5:51 am

¡Que historia más original! Me uno al club para ayudar a que se junten de una vez, que tanta tensión no es buena para la salud. Misdirection 111714
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Misdirection Empty Re: Misdirection

Mensaje por funkyfish Vie Ene 21, 2011 6:06 am

Pues aquí os dejo el siguiente capi, la verdad que esta historia es la risa, espero que os guste tanto como a mí. Besos a todos


Capitulo 2 – El Plan

“Detective Beckett!" El capitán Montgomery la llamó a su despacho.

"Voy señor." Beckett se apartó de su escritorio y se dirigió a la oficina del capitan.

"Tome asiento". ofreció

"¿Qué puedo hacer por usted, señor?" -preguntó sin rodeos.

"La policía estatal en el condado de Oneida llamó esta mañana. Al parecer, la mitad de su plantilla está con gripe. Me han pedido prestado un par de detectives para unos días de trabajo encubierto. Le quité la rotación hace una semana para obligarle a tomar sus vacaciones, que no parecen funcionar debo añadir, así que he decidido que sea usted quien se desplace a esa misión, así podrá tomar unas “vacaciones” por llamarlo así fuera de esta comisaría”.

-Señor ... yo no puedo dejar ... "empezó a protestar.

Él la cortó. “Es que no puede seguir mis ordenes?" "Estás fuera de la rotación, no tiene ningún caso, Ryan y Esposito están de vacaciones, como me pidió, así que se va."

-Sí, señor ", contestó.

"Entonces", continuó el capitán-. "... Esta es la situación. El tráfico de drogas en el condado de Oneida ha aumentado en un veinte por ciento en el último año. La investigación ha llevado a un posible punto de distribución de dichos fármacos. El operativo encubierto consiste en entrar y hacer un poco de espionaje, nada peligroso, escuchar y reunir suficientes pruebas para una orden de causa probable. "

"Suena bastante simple." dijo. "¿Cuál es el lugar?"

Arrastrando los pies a través de papeles esparcidos sobre su escritorio, el capitán sacó un pequeño folleto doblado y se lo entregó a Beckett.

"Se llama Fairfield Montana Center. Está cerca de Utica."

"Suena como una especie de centro de rehabilitación", dijo mientras cogía el folleto dando un rápido vistazo.

"Se trata de un centro ... de todo tipo."

"¿Qué quieres decir ... de todo tipo?" -preguntó ella

"Es un centro de rehabilitación para las parejas con problemas maritales".

"¿Con qué?"

"Los problemas maritales ... ya sabes ... la principal razón de divorcio", explicó.

"Yo sé lo que son los problemas maritales, señor. Yo no sabía que había rehabilitación para eso."

"Bueno, pues ahora lo sabe."

"Señor, si este retiro es para parejas que significa ..."

"Vas a tener un compañero." terminó.

"Genial…".

"¿Qué?" preguntó

"Nada, señor. ¿A quién tiene en mente?"

"Usted puede elegir entre Baker, Spagnolo o Rodríguez".

"No hay mucho donde elegir..." murmuró en voz baja.

¿Qué ha dicho, detective?

"Yo dije, voy a tener que tomar una decisión."

"Correcto. Así que digale a quienquiera que usted escoja que esté aquí con usted mañana a las ocho de la mañana en punto. Los dos pueden revisar juntos su relación para conseguir una buena tapadera, pero eso lo harán de camino en el coche hacia allí, tendrán varias horas de viaje hasta que lleguen . Ahora salga de aquí, no quiero verla hasta mañana por la mañana. "

-Sí, señor-dijo, lentamente levantándose de la silla.

El capitán la vio salir de su oficina y caminar de regreso hacia su escritorio. Ella se dejó caer pesadamente en su silla, exhalando un profundo suspiro de resignación.

Ella miró por la habitación ... se fijó por primera vez en Rodríguez ... luego en Baker ... y después en Spagnolo. En su oficina el capitán se echó a reír. Parecía que ella estaba viendo un partido de tenis ... la cabeza giraba hacia atrás y adelante. Después de un rato, se detuvo, puso sus codos sobre la mesa y dejó caer la cabeza en sus manos. Levantó la cabeza y se reclinó en su silla. De pie, cogió su abrigo y su bolso y cruzó rápidamente la oficina.

El capitán Montgomery, sin dejar de mirar, murmuró en voz alta. "Parece que ella hizo su elección."

Con la espalda erguida y su andar vacilante, vio como la detective Beckett caminaba por el pasillo directa a coger el ascensor.

Cuando vió desaparecer el rostro fruncido de ella cuando se cerraron las puertas del ascensor el capitán abrió el cajón de su escritorio y sacó un teléfono celular desechable. Lo abrió y marcó un número.

Segundos más tarde, se oyó una voz en la otra línea.

"La primera fase ha sido un éxito, está en camino, empecemos la fase dos."

El grito de alegría que llegaba desde el teléfono era la respuesta que necesitaba escuchar.

...


Castle estaba abatido en su oficina. Odiaba los plazos de entrega, siempre le producían un bloqueo mental transitorio. Le quedaba una semana y casi un centenar de páginas para entregar. Según la previsión meteorológica, íba a nevar toda la semana. Tal vez podría tener suerte. Una monstruosa tormenta de nieve podría golpear la costa este…

Le dio una patada hacia atrás a su silla. Su mente estaba empezando a formular otro posible desastre cuando oyó un grito proveniente de algún lugar del apartamento. Se levantó y abrió la puerta de su santuario interior, justo a tiempo para ver a su madre bailando con alegría en la sala de estar.

"¿Qué está pasando? Le preguntó mientras se dirigía a la habitación.

"Buenas noticias querido, tienes un respiro!"

"Un indulto? ¿Qué pasó?"

"El editorial acaba de llamar cariño, parece que James Patterson terminó su libro un mes antes por lo que ahora está en primera línea y la editorial tiene que empezar con la promoción y demás, ya sabes…

Así que tienes un respiro! "

Ella le echó los brazos alrededor del cuello, mientras estaba bailando rock aún, con el ceño fruncido.

Cuando él no le devolvió su abrazo, dejó de bailar y lo miró.

"¿Qué tiene de malo?" -preguntó ella. "Pensé que esto era lo que querías?"

"Lo que quería era una tormenta de nieve. No que Patterson terminara su novela con antelación. ¿Qué piensa que está haciendo? Los escritores nunca terminamos temprano.
Es como un código tácito de conducta. Si uno de nosotros termina temprano, la editorial recortará los plazos de entrega cada vez más ¿Cómo ha podido hacer esto? "

Martha alzó las manos, exasperada. "No lo entiendes?" "Has conseguido lo que quieres y todavía no eres feliz. Acaso prefieres que la razón sea por uno de esos desastres donde cientos de personas mueren para que puedas salirte con la tuya."

"No" él hizo un mohín

"Bueno, entonces disfruta!" -gritó, mientras daba vueltas alrededor de la sala de estar.

Él le dio una sonrisa sardónica y se dirigió de nuevo a su estudio. Cerró la puerta y se recostó contra ella. Masajeó sus ojos con las manos, y exhaló.

"Genial, lo único que ha conseguido Patteson ha sido darme unos días más de agonía” caminó hacia su escritorio y se dejó caer en su silla.

Necesitaba una distracción, tomó su reproductor de mp3 de su cajón del escritorio, se puso los auriculares y comenzó a repasar su lista de temas. "Oh ... The Killers," -murmuró. Sacó unas cuantas hojas de papel de su impresora, limpió una mancha en su escritorio y empezó a doblar y cuidadosamente a romper el papel en tiras estrechas.

"¿Estás listo para disfrutar del fútbol!" se dirigió a la sala vacía, moviendo furiosamente la cabeza por los decibelios de la música.

Minutos más tarde tenía un arsenal de balones de papel doblado esparcidos sobre su escritorio. Luego tomó un rollo de cinta adhesiva y marcó la puerta de su despacho con ella para simular una portería. Volvió a la mesa he hizo una tarjeta de puntuación con una C en el lado izquierdo de la página y una B en el lado derecho con una línea en el medio. El equipo de Castle ganó la primera ronda del juego. “Al mejor de tres” », pensó mientras recogía las pelotas esparcidas por el suelo.

"Hora de la segunda ronda", dijo en voz alta, se acomodó en su silla. Ajeno a todo en su lugar sagrado, no escuchó el timbre de la puerta.

Marta había estado esperando ansiosamente el timbre, y casi tropezó con ella cuando abrió la puerta. Se detuvo y se estiró.

"Detective Beckett! Vaya una sorpresa!" condujo a Kate casi empujándola dentro de la sala de estar.

"¿Qué te trae por aquí?" -preguntó ella "No es un asesinato, supongo"

"No, señora." Kate declaró. "Sólo necesito hablar sobre algo con Castle, eso es todo."

"Es una lástima." Martha suspiró "A él realmente le gusta un buen asesinato. No es que cualquier asesinato es bueno, es sólo que la parte del misterio es lo que realmente mueve su motor, si sabes lo que quiero decir."

-Sí, señora, yo sé lo que quiere decir. " Ella dio a Martha una sonrisa de complicidad.

"Bueno, él está en su oficina de trabajo ...." Hizo paréntesis con las manos cuando ella dijo trabajo. "Vamos, pasa. Estoy segura de que no le importará."

Kate le dio las gracias y se dirigió a su oficina. A medida que se acercó a la puerta le pareció oír voces en su interior. A medida que se acercaba se dio cuenta de lo que estaba oyendo, Castle cantaba y no lo hacía nada mal, pero la elección de la canción era otra cosa.

"... .. Que tenía un novio, que parecía una novia, que tenía en febrero del año pasado. No es confidencial Tengo potencial, corriendo y corriendo a su alrededor ...."

Ella se echó a reír, abrió la puerta y una pelota de fútbol de papel le dio en la cara.

"Pero que ..." la mano voló a la defensiva y la pelota desapareció por el interior de su camisa.

"Beckett! ¿Qué estás haciendo ...?" - se levantó de un salto y se dirigió alrededor de su escritorio.

"Yo podría hacerte la misma pregunta." Ella interrumpió mientras miraba hacia abajo buscando la pelota de papel desaparecida.

"Yo estaba solo ..." empezó a decir extendiendo su mano para ayudarla.

Rápidamente le dio un manotazo de distancia. "Ya la tengo, Castle." Ella dijo, sacando la pelota de su camisa y tirandosela a él.

"Yo estaba tomando un descanso." terminó. "¿Qué estás haciendo aquí?"

Ella miró la gran cantidad de balones de papel en el suelo. "Una ruptura, ¿eh?" Entró en la oficina y se volvió a cerrar la puerta.

"Veo que juega a la versión australiana del juego", comentó cuando vio el trabajo de la cinta en la parte posterior de la puerta.

"Te gusta el fútbol australiano?" - se enteró de que a ella le fascinaba.

"¿Qué chica no lo haría. Un grupo de chicos calientes corriendo en shorts, sin protectores, haciendo frente a los demás y rodando por el suelo. Es como ver "Guys Gone Wild ' (serie sobre chicos musculosos que hacen deportes) pero sin todos los desnudos."

"Guau". A Castle le tomó por sorpresa. "Nunca seré capaz de ver eso."

Sacudir la cabeza para sacar las imágenes de su cabeza, le ofreció un asiento a Beckett y regresó a su escritorio.

"Así que ... ¿qué te trae por aquí, ¿hay un nuevo caso?"

"Necesito un favor." ella preguntó de mala gana. "Si no aceptas lo entenderé. Sé que tienen un plazo para entregar el libro."

Castle se recostó en su silla. "Por suerte para ti, he recibido un aplazamiento de mi fecha límite." Apoyado más atrás, cerró las manos detrás de la cabeza y sonrió.

"Ahora, ¿qué puedo hacer por una de las mejores personas de Nueva York?"

"Necesito tu ayuda en una misión encubierta."

"Ooh ... puedo llegar a ser un espía?"

"No Castle." le reprendió. "Sólo necesito un escaparate".

"Escaparatismo". dijo abatido.

"Escaparatismo". -repitió ella. "Así que me ayudas, o no?"

"Vamos a ver .... Escaparatismo o fútbol ... escaparatismo o fútbol?"

"Bueno, ya que nunca se puede jugar al fútbol australiano de nuevo, un escaparate que es."

"¿Cuándo empezamos?". le preguntó.

"Te voy a recoger por la mañana alrededor de las nueve. Vamos a tener un viaje de tres horas por carretera hasta Utica. La misión debe tomar solamente un par de días pero lleva ropa para toda la semana por si acaso ". Beckett se levantó dispuesta a irse.

"Eso es todo ... Utica ... no hay más detalles? El separó.

"Eres un escaparate, Castle. ... Si hay algo que necesitas saber, te lo contaré todo durante el viaje el jueves." Ella se dirigió a la puerta, vaciló un momento y luego miró hacia atrás.

"Gracias Castle." Ella dijo con sinceridad.

"Cuando quieras, detective." Él esbozó una sonrisa encantadora que se quedó con ella el resto del día.

A la mañana siguiente el capitán Montgomery fingió enfadarse con Beckett por su elección de pareja. La hizo defender su elección antes de aceptar que la dejara ir con Castle. La segunda fase se había terminado…

La tercera fase estaba a punto de comenzar…
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Misdirection Empty Re: Misdirection

Mensaje por errauskine Vie Ene 21, 2011 6:39 am

Me encanta!!! Happy Clap Happy Clap Clap Clap Clap
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Misdirection Empty Re: Misdirection

Mensaje por Cata Castillo Vie Ene 21, 2011 7:02 am

¡GENIAL!Misdirection 881183Misdirection 881183Misdirection 881183Misdirection 881183
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Misdirection Empty Re: Misdirection

Mensaje por funkyfish Sáb Ene 22, 2011 1:17 am

Y otro capi mas, que lo disfrutéis...




Capitulo 3 – El viaje en carretera


Kate se despertó la mañana del jueves. Había que cambiar los coches en la estación antes de que pudiera recoger a Castle. El capitán Montgomery le había proporcionado una maravilla de todoterreno ranchera perfectamente equipado con todos los adelantos tecnológicos, Kate se sorprendió que para una misión tan sencilla como aquella, le prestasen un coche de esas características, pero había empezado a nevar por la tarde y más nieve estaba prevista para el resto de la semana, cualquier precaución seria poca.

Llegó a la comisaría antes de que llegasen los del turno de la mañana, la comisaría estaba completamente vacía y en silencio, solo se oía el ruido de sus tacones sobre el duro suelo de linóleo. De repente un ruido llamó su atención y se dio la vuelta.

“¿Detective Beckett? "

Ella se sorprendió al ver al capitán Montgomery que salía de la sala de descanso sosteniendo una taza de café humeante en la mano.

"Señor, yo no esperaba verle aquí tan temprano."

"Siempre vengo el primero, es una de las ventajas de mi puesto. Sale ya?"

-Sí, señor. Yo sólo pasé por aquí para recoger un mapa del estado. Sólo tengo uno local. " dijo cuando llegó a su escritorio.

"Usted no va necesitarlo." El capitán respondió. "El todoterreno lleva instalado un GPS de ultima generación, hasta lo he programado para usted..."

"Gracias, señor, se lo agradezco, pero voy a coger uno por si acaso." Ella abrió su cajón del escritorio, sacó un mapa, lo dobló y se lo metió en su bolso.

“Bueno, me voy a recoger a Castle." dijo mientras se volvía.

"Oh, detective", dijo el capitán mientras se alejaba. "Tenga paciencia con él, después de todo usted lo eligió".

Las palabras "lo eligió" se hicieron eco de manera extraña en su cabeza mientras salía de la oficina y bajaba a recoger el coche.

...

Llegó al apartamento de Castle a las nueve. Intercambió bromas con el portero antes de llegar al ascensor.

Arriba, en el apartamento, Alexis estaba acurrucada en una manta en el sofá mientras Martha estaba ocupada en la cocina.

Castle salió de su dormitorio, con dos bolsas en la mano. Pasó por la sala de estar y las dejó caer en la puerta principal. Luego volvió su atención a su hija. Se sentó junto a ella en el sofá, rodeandola con sus brazos.

"Realmente no te importa que me vaya?" le preguntó.

"No papá, que va a ser bueno para que tí poder escapar. Tal vez hasta obtengas algunas ideas para tu libro." Ella le sonrió.

Él le devolvió la sonrisa y le besó la parte superior de la cabeza. Miró por encima del hombro a la cocina "madre", gritó "no cause problemas, mientras esté fuera. Alexis debe estudiar para los exámenes finales y no necesita extranjeros que van y vienen a todas horas. "

"Cariño, sólo tengo dos sesiones de entrenamiento de vida el viernes y después de eso voy a ser más silenciosa que una monja, lo prometo."

Castle rió, “Tú te pareces tanto a una monja como…"

Ella miró a su hijo. Él se salvó de su mirada por el timbre de la puerta.

Castle se levantó y se dirigió a la puerta. Lo abrió. "buenos días, detective!" Él dijo, saludando con una sonrisa que había perfeccionado sólo para ella.

Kate le miró a los ojos y empujó una hebra de pelo suelto detrás de su oreja.

"Buenos dias, Castle." Ella dijo, mirando sus maletas en la puerta. "¿Estás listo?"

"Sí". Hizo un gesto hacia la sala de estar con el pulgar alzado. "Sólo tengo que decir adiós." Volviendo a la habitación, se encontró con Alexis que ya había hecho su camino a la puerta.

"Buenos días, Kate".

"Alexis, Buenos días. Espero que no me tengas en cuenta que me lleve a tu padre padre fuera por unos días."

"No, él necesita un descanso. Además, siempre quiso ser un espía."

Castle mostró su mirada inocente y Kate sólo puso ojos.

Martha se unió a ellos. "Debéis iros ya o el tiempo se os echará encima."

Ella les hizo señas hacia la puerta principal.

"Te quiero, papá ", dijo Alexis.

"Yo también te quiero calabaza." Cogió sus maletas y se dirigió hacia el ascensor.

"Papá!" Alexis suplicó mientras se alejaba. Se detuvo y volvió a la puerta del apartamento. Su hija le abrazó con fuerza y le susurró al oído. "Sé amable con Kate,
ok '? "

Él dio a su hija una mirada rápida y le dijo. "Voy a ser un perfecto caballero, te lo prometo."

La besó una vez más y cerró la puerta al salir.

"Esperemos que no!" Martha habló a la puerta.

Alexis volvió y abrazó a su abuela. "¡Funciona!" dijo alegremente.

"Hasta ahora, todo marcha según lo previsto." Dijo dando un abrazo a su nieta

...

"Menudo coche!" admiró Castle, arrojando sus maletas en la parte posterior del Cadillac Escalade negro.

"Es un solitario". Ella respondió. "Entra"

Castle se instaló en el asiento del pasajero. Cuando se abrochó el cinturón de seguridad, vió dos vasos de café sobre dos reposa vasos en el salpicadero junto con dos bollos de chocolate.

"No tenías que haberte molestado, detective." dijo cogiendo una taza.

"En realidad si, me harías parar en cada estación de servicio, ya nos conocemos verdad, Castle?." ella respondió arrancando el vehículo. Comprobó el tráfico y se apresuró a sacar el coche a la carretera. Castle pasó los primeros minutos absorto en su café y su bollo, sacudiendo de vez en cuando las migas de su chaqueta. Cuando terminó, se lamió los dedos limpios y se limpió con una servilleta de papel.

Ahora que estaba satisfecho, miró a Beckett y le preguntó: "Entonces ... ¿cuál es la historia?"

Sabía que esta pregunta iba a venir. Lo mejor sería simplemente acabar de una vez para que pudieran trabajar. Ella metió la mano en el bolsillo y sacó el folleto que el capitán Montgomery le había dado.

"Aquí es donde vamos." dijo. "Fairfield Mountain Center, es un centro de rehabilitación en las colinas de Utica.". "La policía sospecha que su Estado está siendo utilizado como un punto de distribución de drogas en el Condado de Oneida. Tenemos que reunir pruebas suficientes para que puedan obtener una orden judicial. "

"Hey ... este es un centro de rehabilitación para parejas casadas!" Él la miró con un montón de preguntas llenando su cerebro.

-Sí-respondió ella, sin apartar los ojos de la carretera. "Vamos como marido y mujer."

Castle dejó caer su mandíbula y su rostro transmitía una expresión congelada entre el miedo y la emoción. Siempre había sido confiado con las mujeres, pero con Beckett, la confianza se tambaleaba. Ella le miró perpleja y le hizo dudar de sus pensamientos y acciones. Beckett estaba esperando una respuesta humorística que estaba segura que iba a dar y que nunca llegó.

"¿Qué estas pensando? “ Le preguntó, los segundos pasaron lentamente. ¿Te has ruborizado ó la calefacción esta demasiado alta?.

"Así que .... Esto significa que estamos compartiendo una habitación?"

Para ocultar la sonrisa breve, que se deslizó hasta la comisura de los labios, Kate volvió la cabeza hacia la izquierda y fingió revisar su espejo lateral. Volviendo a mirarlo ella respondió.

"Tendremos que hacerlo como parte de la misión." – respondió ella.

"Pero", continuó, disfrutando el momento. "Como se trata de un retiro de parejas de matrimonios con problemas, mi querido esposo dormirá en el sofá."

Reprimiendo una carcajada, Kate volvió a buscar más tráfico inexistente en el espejo retrovisor.

...

El siguiente par de horas se dedicaron a trabajar en sus perfiles, la memorización de nombres, su historia, direcciones y demás. Despues de dos horas conduciendo Beckett sentía que era hora de hacer una parada. Ella quería ir al baño y tenía previsto parar en la siguiente area de servicio.

Una parada de camiones solitarios pronto apareció a la vista. Era más de lo que esperaba encontrar en ese camino solitario. Un restaurante se adivinaba en su interior. 'Perfecto'. pensó Kate.

"Un cuarto de baño y comida." Ella tenía alrededor de una hora para conducir y necesitaba un descanso. Claro, que podría dejar conducir a Castle, pero cada vez que lo imaginaba detrás del volante de un coche, veía a un adolescente que se distrae fácilmente por la conversación, la radio, un teléfono celular, o incluso sus propios pensamientos.

"nos detenemos?” Castle preguntó cuando el coche aminoró la velocidad.

"Sí". Ella respondió.

"Bueno, porque yo realmente tengo que hacer pis." Castle se quitó rapidamente el cinturón de seguridad y antes de parar totalmente el coche abrió la puerta y saltó del coche corriendo en dirección al interior del restaurante, Kate le miró riendo. En el momento en que había aparcado el coche, recogió su bolso y el abrigo de la parte posterior y se dirigió hacia el comedor, Castle salió paseando fuera del baño de los hombres.

"Que alivio." Suspiró mientras caminaba hacia ella.

"Bueno, me toca a mí." Beckett dijo mientras sacaba su bolso de su hombro y se lo entregaba a él. "Sujétame esto." ordenó, y se alejó hacia el baño de mujeres.

Minutos más tarde Beckett salió del baño. Ella tuvo que sonreír cuando lo vio de pie allí con su bolso en el hombro. No hay dificultad en su virilidad, era algo que hacía todos los días. Ella vino por detrás y le levantó la correa de su bolso del hombro.

"Gracias." Ella dijo. Castle dio un salto, girando rápidamente a su rostro. Se preguntó si era su voz o su contacto que se había sorprendido más de él.

"No hay problema." Se recuperó. "Vamos a sentarnos?" Él le hizo un gesto en el comedor.

-Claro-dijo, y abrió el camino a una mesa junto a la ventana frontal.

Se sentaron uno frente al otro y Castle agarró los menús plastificados encajados entre botellas de condimentos. Le entregó uno a Kate.

"Ya veo por qué a veces son llamados cucharas de grasa". Kate comentó. El menú, la mesa y todo en él parecía tener un brillo aceitoso, como si hubieran sido limpiados con un trapo que había sido remojado en un cubo de agua fría sucia durante una semana.

"He estado en peores". Castle respondió. Su conversación se vió interrumpida por la llegada de la camarera.

"Entonces, ¿qué van a tomar?" -Preguntó ella.

"Hamburguesa y patatas fritas." Kate ordenó sin mirar el menú. No queriendo parecer indeciso, Castle respondió, "lo mismo".

"Algo para beber?" la camarera le preguntó.

-No, sólo agua ".Respondieron al unísono. La camarera se volvió para irse, Castle de forma rápida tomó la palabra.

"Oh ... podria traer patatas Curley, por favor?"

"No". Ella respondió rotundamente, y se marchó hacia la cocina. "Sólo normales".

Castle se echó hacia atrás en su silla, abatido, con el ceño fruncido, los ojos hacia abajo, con su labio inferior sobresaliendo.

Kate disfrutaba viendo su reacción juvenil.

Sintió sus ojos sobre él, miró hacia arriba. "¿Qué?" Sus cejas arqueadas en señal de protesta. "Me gustan las patatas Curley!"

...

Comieron en silencio, excepto por algún comentario acerca de la hamburguesa carbonizada o las patatas fritas grasientas. Después de comer lo que pudieron, Beckett estaba ansiosa por volver a la carretera. Castle se levantó, cogió unos billetes del bolsillo y los dejó caer sobre la mesa.

"No creo que tenga que hacer mi cambio de aceite durante un mes. ' Gimió, frotando su vientre.

"Yo tampoco". Kate se echó a reír, deslizandose del asiento.

Castle esperó de pie y cuando ella se levantó posó su mano a la parte baja desu espalda para escoltarla a la salida de la cafetería. Kate había descubierto en esos años que ese era uno de sus gestos que le ganó a ella. Él siempre fue un caballero, incluso en este caso ... en un restaurante cutre en medio de la nada.

De vuelta en el coche, Kate comprobó el sistema GPS montado en el salpicadero. "Parece que vamos a llegar a nuestra salida en unos veinte minutos y después de otros treinta a Fairfield."

Un silencio cómodo se estableció entre ellos. Kate se concentró en la carretera cubierta de nieve y Castle sacó un cuaderno y comenzó a escribir. Disfrutaba mirándole trabajar. Después de un rato, se dio cuenta de que su pluma había dejado de moverse. Mirando hacia un lado vio que se había quedado dormido, la cabeza apoyada contra la ventana del pasajero. Sonrió por los ronquidos sordos que emitía. Dejandolo dormir volvió su atención a la carretera. Diez minutos más tarde ambos fueron sorprendidos por el sistema GPS.

"Gire a la izquierda a 200 metros." La voz femenina habló mecánica.

Beckett desaceleró el Escalade y Castle se incorporó, secándose la baba que se había deslizado sobre la barbilla. "¿Ya llegamos?" -preguntó, guiñando los ojos.

"No" ella le informó. "Esto es sólo la última salida, aún nos queda media hora para llegar."

"Perdón por quedarme dormido." Se disculpó.

"No es un problema." ella respondió.

El camino se convirtió en una era de asfalto de dos carriles con colinas arboladas y valles a los lados. Llegaron a un control de policía estatal y pararon delante de dos camionetas de la policia que bloqueaban la carretera.

"¿Qué es esto?" Beckett preguntó en voz alta, sin esperar una respuesta. Mirando por la ventana como caía la densa nieve, había un policia de pie junto a su coche hablando por un radio de mano.

-“Espera aquí, voy a estar de vuelta enseguida”. Salió de su vehículo, sacó el abrigo y se dirigió hacia el soldado.

"¿Cuál es el problema oficial? Ella preguntó mientras se acercaba.

"Hola, señora." respondió. "Este camino está cerrado. Tenemos varios árboles caídos en las próximas dos millas. El equipo de carretera está intentando solucionarlo."

"Mierda." Kate dijo en voz alta. "¿Hay alguna forma de pasar? Nos dirigimos a Fairfield Mountain Center."

"Fairfield?" puso en duda. "Si van a Fairfield, van por el camino equivocado."

"Eso es imposible!" Kate insistió. "Estoy usando un sistema de navegación GPS. Y dice que estoy a diez minutos de Fairfield."

"El equipo debe tener un problema técnico." , le dijo. "Le voy a mostrar en mi mapa." Se arrastró a través de su asiento y abrió la guantera.

Sacando un mapa se deslizó fuera del asiento y levantó el mapa. Caminó junto a ella a la
parte trasera de su coche. "Aquí es donde usted está y aquí es donde debería estar." "Parece que fue hacia la izquierda cuando se debería haber ido hacia la derecha."

Ella odiaba que le dijeran que estaba equivocada.

"Gracias." Ella sonrió cortésmente. "Vamos a dar la vuelta". Se dirigió hacia el coche y abriendo la puerta del conductor se dejó caer pesadamente en el asiento, exhalando un profundo suspiro.

"¿Qué ocurre?" Castle preguntó.

Se alarmó cuando arrancó el sistema GPS del salpicadero y lo tiró en el asiento trasero. Castle se sentó en silencio, aturdido por un momento antes de hablar de nuevo.

"No estamos perdidos ... lo estamos? Dime que no estamos ... no ... no estamos ... estamos?" dijo divagando.

"¡No!" Kate respondió. "No estamos perdidos, ese pedazo de basura electrónica nos llevó una hora y media por el camino equivocado!" Le dio la vuelta al coche con bastante esfuerzo y volvieron por el mismo camino por el que habían venido.

Cuando la pareja se alejó, el soldado regresó a su vehículo y tomó su radio.

"Hay alguien ahí?" le preguntó.

"Sí, estoy aquí. ¿Eran ellos?”

"Si, eran ellos. Creo que arrancó el sistema GPS antes de irse."

El Capitán Montgomery rió a través del altavoz. ¿Seguro que puedes bloquear el camino para el resto del día?"

"No es un problema, no es nada que los locales no están acostumbrados a ver una o dos veces durante el invierno y hay un desvío fácil para evitar este tramo de la carretera."

"Gracias de nuevo, enviaré una unidad en torno a las siete para asegurarnos de que están en el camino."

"Les he dado un camino fácil para volver a la carretera." el soldado le prometió a su viejo amigo. "Quiero saber cómo resulta."

"Lo haré", respondió el capitán.

Colgó el teléfono el capitán Montgomery volvió su atención al ordenador en su escritorio. Vio un destello de movimiento lento en su pantalla. Venía del dispositivo de localización GPS oculto en el "coche cebo" División de Robo se lo había prestado a Beckett. Miró su reloj y esperó. Veinte minutos más tarde, hizo una llamada a sus conspiradores para hacerles saber que la fase cuatro se había iniciado.
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Misdirection Empty Re: Misdirection

Mensaje por mari_7 Sáb Ene 22, 2011 2:27 am

Mmmm... q intrigante!! Q ganas de leer el siguiente.
Gracias por subirlo.
mari_7
mari_7
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Misdirection Empty Re: Misdirection

Mensaje por silvanalino Sáb Ene 22, 2011 3:10 am

ME ENCANTA TODO LO QUE ESTAN ARMANDO SOLO PARA QUE SE JUNTEN!!! ES GENIAL QUE TODO ESTE PLANIFICADO!!! VAMOS POR EL PROXIMO CAPITULO!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Misdirection Empty Re: Misdirection

Mensaje por lucia Sáb Ene 22, 2011 3:27 am

este fic es realmente gracios....espero por mas...
lucia
lucia
As del póker
As del póker

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Misdirection Empty Re: Misdirection

Mensaje por errauskine Sáb Ene 22, 2011 3:31 am

Ya se que me repito pero es que me encanta!!!! Thumb Clap Clap
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Misdirection Empty Re: Misdirection

Mensaje por Kate Sáb Ene 22, 2011 5:26 am

MAAAAAASSS!!!! joo, que emocionante!!! cual sera la fase cuatro???

una cosa que no tengo muy clara: el GPS les llevaba al centro??? y el soldado hacia donde los dirige???
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Misdirection Empty Re: Misdirection

Mensaje por Maite Sáb Ene 22, 2011 5:26 am

Me encanto este fic...quiero otro capi Smile
Maite
Maite
As del póker
As del póker

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29
Localización : Viña del Mar,chile

Volver arriba Ir abajo

Misdirection Empty Re: Misdirection

Mensaje por anita Sáb Ene 22, 2011 6:24 am

INCREIBLE Happy Clap Clap Happy Clap Clap Happy Clap Clap Happy Clap Clap Happy Clap Clap Happy Clap Clap

Gracias por traerlO Kiss
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

Misdirection Empty Re: Misdirection

Mensaje por PaulaFMM Sáb Ene 22, 2011 7:39 am

qué pasada de fic *___* es super original Razz
sube otro capi pronto, porfi! =)
PaulaFMM
PaulaFMM
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 33
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Misdirection Empty Re: Misdirection

Mensaje por vicky_heat Sáb Ene 22, 2011 2:40 pm

jejeje que malotes todos ahii todo bien planeadoo,se lo tienen merecido por no guiarse por el corazon ese nunca falla !!! Laughing

porfiis sube otro pronto que esta super intrigante!! Heart
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Misdirection Empty Re: Misdirection

Mensaje por funkyfish Dom Ene 23, 2011 3:01 am

Me alegro de que os guste, la verdad que si que es original, jeje. Aquí os dejo otro capi mas, este es un pelín cortito, pero la verdad que con este fic siempre te quedas con ganas de más. Besos a todos y espero que os guste.


Capitulo 4 – La avería


Kate estaba enfadada. Ella gritó a Castle. "Tráeme mi bolso!"

Él se apresuró a coger su bolso, sin querer convertirse en el foco de su ira. Lo colocó a su lado. Ella lo abrió con una mano, y rebuscando durante unos segundos sacó su mapa. Ella se lo tiró en el pecho a Castle.

"Aquí, vamos! Estamos en la salida167. Tenemos que ir a la 169!"

Castle abrió totalmente el mapa. Lo puso al revés y luego otra vez derecho. Él se dio vuelta y volvió a darle la vuelta. El alboroto subsiguiente aumento la ira de Beckett.

"Lo siento", dijo Castle. "Dame un minuto".

A los pocos minutos y lo que parecía a Beckett un centenar de vueltas y pliegues más tarde, había reducido el mapa a un tamaño manejable.

"Ok", dijo. "Ya lo tengo."

Kate puso los ojos.

"Volvemos por la carretera por la que vinimos," él habló, "cerca de veinte a veinticinco millas. Una vez que llegamos a la carretera, gire a la derecha. Despues de unas cinco millas, luego gire a la izquierda en la salida 169."

"¡Bien!" Beckett apretó las manos en el volante. "Otra maldita hora en la carretera!"

Castle se quedó en silencio.

El silencio incomodo se hizo palpable. Le hizo a Castle retorcerse en su asiento. Pensó que podría aliviar su estado de ánimo con un poco de música. Tomó el mando de la radio y la miró por el rabillo del ojo. Diez minutos más tarde, se encontraban en completo silencio escuchando música, cuando el motor del coche se paró en seco, Beckett intentó enderezar el volante intentando que el coche no saliera de la carretera, pero el volante estaba completamente rígido, pisó el pedal del freno yt tampoco funcionaba.

"¡Vamos!" gritó, el coche fue aminorando la velocidad. Castle se agarró con una mano a la manija de la puerta mientras con la otra se agarraba fuertemente al salpicadero.

La rueda delantera izquierda se pinchó y esto hizo que la parte trasera del coche derrapara resbalando con la nieve. El Escalade se deslizó fuera de la carretera a la izquierda. Llegaron a depresión angosta, inclinado contra un terraplén que corría a lo largo del borde del bosque, donde después de recorrer varios cientos de metros el coche se paró en seco.

Kate dio un fuerte suspiro que habia estado reprimiendo debido a la tensión acumulada, sintiendose aliviada de que no les hubiese pasado nada. "Castle, estás bien?" -preguntó ella.

"¡Sí!" respondió. "¿Qué demonios ha pasado?"

"No lo sé. El coche estaba como bloqueado." Ella trató de arrancar el Escalade. Nada. Luego trató de poner la radio, a continuación, las luces interiores. Nada funcionó. Castle soltó su cinturón de seguridad.

"Voy a salir y ver lo que ha pasado."

Luchó con la puerta. El ángulo en el que el vehículo se encontraba hacia casi imposible mantener la puerta abierta el tiempo suficiente para salir gateando. Se las arregló para conseguir abrirla lo suficiente para pasar su cuerpo pero tuvo problemas para sacar sus piernas. Kate se desabrochó el cinturón y se empujó a sí misma en el asiento de Castle. Ella extendió la mano y utilizó sus brazos para ayudar a mantener la puerta abierta. Castillo había estado demasiado ocupado para darse cuenta de que Kate le sostenía la puerta. Él empujó para sacar las piernas en el mismo instante que Beckett sujetaba la puerta. Se giró hacia atrás y aterrizó en el suelo. Kate vio desaparecer sus piernas y oyó un ruido sordo, seguido de un grito de Castle.

"estoy bien!" Su cabeza apareció, flotando en la ventana del lado del pasajero.

"Dale otro empujón", instruyó. Ella empujó la puerta. Cuando apareció un hueco, fue capaz de tirar de él para dejarla completamente abierta. "Ven y únete a mí", dijo, tendiéndole la mano. Con la mano en la suya y la otra mano en el marco de la puerta pudo salir con facilidad. Una vez que ella estaba en el suelo, murmuró un rápido gracias a Castle y volvió su atención al vehículo.

"La manera en que todo el mecanismo eléctrico ha dejado de funcionar debe ser porque el problema está en la batería ó en el dispositivo electrico alternativo del coche."

Mientras hablaba, Castle se dirigió a la parte delantera del todoterreno, inclinando la cabeza.

"Además de comprobar las conexiones de la batería y el alternador," continuó, "no hay mucho que podemos hacer." Sacó su teléfono móvil de su bolsillo y lo abrió.

"No hay covertura", dijo agitando su teléfono delante de Castle. "Creo que estamos jodidos."

"Oh ... estamos más que jodidos," intervino él.

Algo en el vehículo consiguió captar su atención. Ella se acercó a donde estaba y siguió su mirada. Mirando hacia abajo vio que el neumático delantero izquierdo estaba pinchado.

Tras una inspección más cercana, vio que el neumático estaba completamente fuera de la llanta. Ella podía ver una gran roca entre el neumático y el terraplén.

"Mierda! Incluso si consiguieramos ponerlo en marcha, nunca podría salir. Vamos a tener que ir en busca de ayuda."

"Estoy de acuerdo ... pero no hoy." Castle comentó.

¿Y por qué no? Preguntó, arqueando la ceja.

"Bueno, es tarde", dijo. "El sol se va alrededor de las cuatro y media, y son las ... vamos a ver", le echó un vistazo a su reloj, "... cerca de las tres.

Cálculo que hemos recorrido por este camino unas doce millas fuera de la autopista. La velocidad media de paso de los humanos es de tres millas por hora. Eso significa, que será de noche cuando lleguemos a la carretera y con nuestra suerte vamos a ser recogidos por el conductor psicópata de la pelicula Jeepers Creepers. Y si no nos recoge, sólo tendremos que esperar para morir lentamente ... por congelación. "

Kate se quedó con la boca abierta. Siempre le fascinó, la manera en que podía analizar y una situación en el tiempo que tomó la mayoría de la gente a tomar un respiro.

"Ok", dijo.

"Ok?" No podía creer que estuviera de acuerdo con él.

"Sí ... tienes razón. Lo que dijiste tiene sentido ... sobre todo la parte del asesino psicópata", añadió.

Castle sonrió. "Así que… ¿ahora qué hacemos?"

"Ahora esperamos. Podríamos tener suerte, alguien podría pasar por aquí." Ella trató de sonar optimista.

Castle miró a su alrededor, se frotó las manos y sopló sobre ellas en busca de calor. "Entonces creo que debemos esperar dentro del coche. Aquí afuera esta empezando a helar."


funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Misdirection Empty Re: Misdirection

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.