Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Misdirection

+30
itsboo.
Maku_Stanathan
Isana
Estefanía988
lastral
Jorja
picara93
MaribelM
Teresita_yocastle$$NYPD
caskett mola
IsaVera
rakel
KateCB
laury
kate&castle!
Raaaaaq.
PaulaFMM
anita
Maite
lucia
mari_7
Cata Castillo
angela_beckett
andrea3msc
errauskine
silvanalino
mirichan1
vicky_heat
Kate
funkyfish
34 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Misdirection - Página 2 Empty Re: Misdirection

Mensaje por funkyfish Dom Ene 23, 2011 3:13 am

Kate escribió:MAAAAAASSS!!!! joo, que emocionante!!! cual sera la fase cuatro???

una cosa que no tengo muy clara: el GPS les llevaba al centro??? y el soldado hacia donde los dirige???


Se me olvidaba aclararte esto, jejeje. Ellos se metieron por una carretera secundaria que les presuntamente llevaba al pueblo de Fairfield y en esa carretera se encuentran con que dos furgones de la policia local han cortado la carretera. El poli les dirige hacia Fairfield porque el GPS esta programado mal aposta para que se pierdan por eso han estado conduciendo 1 hora y media en sentido contrario, jejeje. Espero que esto te solucione las dudas, verás que gracioso es el fic, lo mejor está por llegar, cada capitulo es mejor que el anterior, besos
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Misdirection - Página 2 Empty Re: Misdirection

Mensaje por silvanalino Dom Ene 23, 2011 3:42 am

[quote="funkyfish"][quote="Kate"][b]MAAAAAASSS!!!!

GRACIAS POR ESTE NUEVO CAPITULO. SIGUE SUBIENDO MAS!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Misdirection - Página 2 Empty Re: Misdirection

Mensaje por vicky_heat Dom Ene 23, 2011 4:00 am

que fuertee ahora en el medio de la nada!!!!!! aunque el escalade es grande se les va hacer pequeñoo muuuy pequeño Laughing Laughing Laughing




porfiiis sube otro pronto este a sido cortito!!
Wink
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Misdirection - Página 2 Empty Re: Misdirection

Mensaje por Kate Dom Ene 23, 2011 4:12 am

jajajaja me puedo imaginar la situacion de ellos dos en el coche, con mucho frio... que bueno, por favor!!!

gracias por la aclaracion, fuckyfish!! entonces, ahora si que iban por el camino bueno, no?? y lo de la bateria fue cosa del coche, verdad?? algo tenia mal para que se parase...
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Misdirection - Página 2 Empty Re: Misdirection

Mensaje por funkyfish Dom Ene 23, 2011 4:29 am

Kate escribió:jajajaja me puedo imaginar la situacion de ellos dos en el coche, con mucho frio... que bueno, por favor!!!

gracias por la aclaracion, fuckyfish!! entonces, ahora si que iban por el camino bueno, no?? y lo de la bateria fue cosa del coche, verdad?? algo tenia mal para que se parase...


Si, jajaja el fic es la monda. Lo de la bateria también esta manipulado por Montgomery y sus secuaces, vamos, que se lo han montado bastante bien para tenerles retenidos sin nada que hacer a los dos juntitos, jejeje. que malvados!!!
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Misdirection - Página 2 Empty Re: Misdirection

Mensaje por Cata Castillo Dom Ene 23, 2011 4:36 am

Menudo operativo que se han montado para que estos dos esten juntos. Ahora les queda pasar la noche, solos... con muucho frío... o terminan enrollados ya por fin o se matan entre ellos, jajaja la historia está buenísima Misdirection - Página 2 881183 Misdirection - Página 2 881183
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Misdirection - Página 2 Empty Re: Misdirection

Mensaje por Maite Dom Ene 23, 2011 6:19 am

jajaja Esta historia es lo mejor....espero el proximo capii Smile
Maite
Maite
As del póker
As del póker

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29
Localización : Viña del Mar,chile

Volver arriba Ir abajo

Misdirection - Página 2 Empty Re: Misdirection

Mensaje por anita Dom Ene 23, 2011 7:18 am

JAJAJAJA Pero que bien pensadO que lo tienen todo, que CRACKS xD

Estoy deseando de leer como pasan la noche jujuju Drool
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

Misdirection - Página 2 Empty Re: Misdirection

Mensaje por errauskine Dom Ene 23, 2011 10:10 pm

Laughing Laughing Laughing que pasará a la noche? Smile
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Misdirection - Página 2 Empty Re: Misdirection

Mensaje por funkyfish Lun Ene 24, 2011 4:04 am

Y aquí os dejo otro capi más, espero que lo disfrutéis, por fin es el día!!! si!!! a ver si esto hace mas corta la espera, besos a todos...



Capitulo 5 – La Espera

Entrar de nuevo en el coche fue menos difícil que salir. Una vez dentro Beckett se instaló en el asiento delantero y Castle en el asiento trasero. El había apoyado la espalda en una de las puertas traseras y tenía una especie de bulto colocado en la espalda.

"Esto es cómodo." Castillo dijo con soltura.

"Yo puedo arreglar eso", Kate le ofreció, "Coge la bolsa grande de paracaídas que tienes a tu espalda."

"Tienes una bolsa de paracaídas?" Le dijo cuando sacó la bolsa de su espalda.

"Lo encontré en una tienda del ejército de salvación años atrás. Es perfecto para imprevistos de un montón de cosas."

Con un gruñido, levantó la bolsa sobre el asiento. "¿Qué lleva dentro? Has dicho que sólo iban a ser un par de días."

"Es mi bolsa de supervivencia". dijo. La guardo en el maletero de mi coche. Es muy útil en viajes largos y es perfecto para emergencias inesperadas. "

"¿Por qué detective, yo no sabía que eras una Girl Scout:" Lo dijo en tono de burla y curiosidad, al mismo tiempo.

"No es que alguna vez fui una Girl Scout. No hace falta ser un genio para planificar un viaje por carretera con este clima."

Él le sonrió a ella mientras abría la cremallera de la bolsa.

"¡Wow! Tienes de todo aquí!" Él comenzó a sacar las cosas.

"Un saco de dormir, una manta, toallas, agua embotellada y comida ... ooh!"

Sacó una lata de Weenies Beanie y una lata de Espaguettis seguido de una caja de barras de granola y una bolsa de carne seca. Lo último que sacó fue un paquete pequeño de tejido, una caja de fósforos, dos cucharas, un abrelatas y una pequeña linterna.

"Gracias por planificar el futuro!" felicitó.

Le entregó el saco de dormir. Lo desenrolló y lo colocó detrás de la espalda. Castle tomó la toalla y la manta e hizo lo mismo. Cuando se había instalado, cogió la bolsa de carne seca y la balanceó delante de ella.

¿Quieres un poco? " le preguntó.

"Claro".

Masticaron en silencio. No sabían cómo iniciar una conversación normal el uno con el otro. Sus conversaciones siempre comenzaban y terminaban con el trabajo.

Castle finalmente habló. "Puedes alcanzarme mi cuaderno de notas?"

"Déjame ver." Se inclinó hacia delante y miró entre la consola y los asientos.

"Aquí está". Sacó el cuaderno de debajo de su asiento y se lo entregó a él.

"Gracias", dijo. "Tengo algunas cosas que necesito escribir."

Beckett se acomodó en su asiento y Castle empezó a escribir para evitar el incómodo silencio que se había instalado ente ellos.

Un poco más tarde, él la miró y vio que se había quedado dormida. Él miró su cara, disfrutando de la oportunidad de observarla detenidamente sin tener que enfrascarse en una discusión con ella.

Estudió el arco de sus cejas, la curva de su cuello y el color de sus labios. Era preciosa con el pelo corto, pero su larga melena castaña suavizaba mas sus rasgos, era absolutamente encantadora. Pensó en todas las cosas que había querido decirle a ella en los últimos años, sólo para ser detenido por la barrera invisible que se levantaba cada vez que trataba de acercarse un poco. Pensó en todas las veces que había querido detener muchas de sus agotadoras discusiones con un largo beso apasionado.

Cerró los ojos por un momento, luego volvió su atención a su libreta, escribiendo sobre su frustración, se sentía inspirado.

Algún tiempo después, Beckett se despertó en silencio. Ella vio que la nieve había comenzado a cubrir las ventanas y entre el silencio lo único que se oía era el ligero ruidito de la pluma de Castle contra el papel.

Lentamente miró a su derecha y lo vio profundamente concentrado, escribiendo freneticamente. Pasaron los minutos mientras le observaba. De repente Castle habló en voz alta, asustándola.

"Te diviertes?" – dijo él.

"¿Qué?" fue todo lo que pudo balbucear ella.

“ Me estás observando por todas las veces que te he estado observando yo en el trabajo sin hacer nada?."

"No," ella se recuperó. "Me preguntaba qué estabas haciendo”.

"Bueno, detective, parece que te lo has estado preguntando durante unos cinco minutos."

Odiaba que la pillasen. Odiaba el hecho de que no tenía respuesta. En un ataque de frustración cogió una bolsa vacía que habia al lado del asiento, la arrugó y se la arrojó a la cabeza.

"Hey!" , exclamó.

Él se la habría arrojado hacia ella de vuelta, pero la bolsa había rebotado en su frente y había desaparecido entre el equipaje.

---------------------------------------------------------------
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Misdirection - Página 2 Empty Re: Misdirection

Mensaje por errauskine Lun Ene 24, 2011 4:34 am

Laughing Laughing Laughing Están hechos el uno para el otro
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Misdirection - Página 2 Empty Re: Misdirection

Mensaje por mari_7 Lun Ene 24, 2011 5:04 am

Ayy... cuanto más reñidos más queridos... son como niños, jaja.

Gracias, está genial.
mari_7
mari_7
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Misdirection - Página 2 Empty Re: Misdirection

Mensaje por Cata Castillo Lun Ene 24, 2011 5:23 am

Pero que apañá que es esta muchacha. Me encanta la historia. Gracias por traerla. Misdirection - Página 2 111714
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Misdirection - Página 2 Empty Re: Misdirection

Mensaje por vicky_heat Lun Ene 24, 2011 10:20 am

Laughing el amor esta en el aireee!!!! Laughing
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Misdirection - Página 2 Empty Re: Misdirection

Mensaje por anita Lun Ene 24, 2011 12:09 pm

aiiiiiins! Que me he quedadO con ganitas de maaaaas Hysterical
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

Misdirection - Página 2 Empty Re: Misdirection

Mensaje por funkyfish Mar Ene 25, 2011 6:39 am

Y otro capi más, espero que os guste, besos

-------------------------


Capítulo 6 – El Juego


"¿Qué hora es?" Kate le preguntó mientras trataba de mirar a través de la ventana llena de nieve.

Miró el reloj. "Casi las tres".

"Sólo las tres? Este día va a durar para siempre. ¿Qué hacía la gente para pasar el tiempo antes de la electricidad y la electrónica?

"Ellos tenían relaciones sexuales." Castle habló sin pensar. "... O jugaban a juegos, ya sabes, como juegos de cartas y juegos de mesa"

Trató de disimular, pero Beckett le fulminó con la mirada.

"Yo sé lo que podemos hacer", él mantuvo su mirada, "... que no sea sexo. Podemos jugar a resolver el caso."

"Que es resolver el caso?"

"¿Pero como detective?, estoy sorprendido. No es más que el mejor juego de delincuencia para resolver un caso jamás inventado".

"¿En serio?"

"¡De verdad!" sus ojos se iluminaron. "Milton Bradley sacó uno a mediados de los noventa. Alexis me regaló uno para Navidad hace unos cinco años. Son cerca de 100 tarjetas. Cada tarjeta tiene un asesinato y misterio en un lado y la solución en el otro lado. Tienes que intentar resolver el caso mediante preguntas sólo sí o no. "

"¿Cómo puede ser una tarjeta la herramienta para resolver un crimen?" "No parece tan difícil", se burló ella.

"Ah ... este juego te enseñará a ver lo que no se puede ver y pensar lo que nunca pensarías."

Kate soltó un bufido.

"Incluso he conseguido que Cannell y Patterson se enganchen a este juego. Jugamos desde hace años por lo que ahora nos turnamos para idear nuevos casos. Se trata de un reto personal. "

"Los niños y sus juegos" Kate pensó. "Ok, Castle, voy a jugar".

"¡Sí!" Se inclinó hacia su asiento. "No te arrepentirás."

"Te enseñaré las primeras reglas. La versión del juego que se llama Veinte preguntas. Tienes que resolver el caso en veinte preguntas o pierdes. Si cualquiera de tus preguntas están mal formuladas, poco importantes para el caso o irrelevantes, puedes reformular la pregunta y definir lo que quieres decir con eso. "Está todo claro?"

-Sí-asintió ella.

"Voy a empezar con una fácil," él le guiñó un ojo a ella.

"Vamos allá” – dijo ella intentando no sonar demasiado competitiva.

"George y Gracie son hallados muertos sobre un charco de agua en la sala de estar de su piso. Dispersos alrededor de sus cuerpos hay fragmentos de cristales rotos. ¿Cómo murieron, y quién los mató? "

"Eso es todo?" -preguntó ella.

"Sí!"

"¿Cómo es posible que la información suficiente para resolver un caso sea con 20 preguntas?"

"Vamos ... se que puedes hacerlo", le animó.

-Bien ... conocían a su asesino? "

"Sí".

"Fue el asesino un familiar?"

"No"

"Fue el asesino un amigo?"

"No"

"Fue el asesino su enemigo?"

"Sí".

Kate notó que sus preguntas ni iban a ninguna parte. .

"¿Fueron envenenados?"

"No"

"Fueron asesinados con los cristales?"

"No"

"¿Es el cristal pertinente a la muerte?"

"Sí".

"¿Es el agua correspondiente a la muerte?"

"Sí".

"¿Se ahogaron?"

"No"

"Fueron agredidos?"

"Define lo que quieres decir con eso."

Kate puso los ojos en señal de frustración.

"Quiero decir, ¿el asesino atacó a las víctimas dejando daños visibles en sus cuerpos."

-No ... llevas la mitad de las preguntas, detective, "advirtió él.

Kate formuló rápidamente el resto de las preguntas y descubrió que no estaba más cerca a una respuesta que cuando había iniciado.

"Has perdido!" Castillo gritó.

-Ya te dije ... que no hay información suficiente para responder a 20 preguntas ".

"Sí hay!" insistió. "¿Por qué crees que doy siempre teorías de que tus casos son abducciones extraterrestres o encubrimientos de la CIA? Es porque pienso en teorias imposibles! "

"Castle, no puedes resolver casos reales mediante la consulta de una Ouija. Hay que atenerse a los hechos y las pruebas, que es lo que realmente resuelve los casos".

"Sí," él estuvo de acuerdo y se apoyó en el respaldo del asiento delantero. "Pero sabiendo cómo hacer la preguntas correctas a veces puedes resolver un caso cuando los hechos y las pruebas no son suficientes!"

“¿Qué se supone que significa eso?”

"Esto significa que podrías haber resuelto el caso con una sola pregunta. No veinte, ni cien, sólo una".

-Sí ... Y cual es esa pregunta? "

Él sostuvo su mirada y habló. "Si George y Gracie eran humanos?"

Kate frunció el ceño hacia él, mordiéndose el labio inferior mientras reflexionaba sobre la cuestión.

No son humanos ... charco de agua ... . Las pistas se arremolinaban alrededor de su cabeza.

Castle miraba sus ojos, en espera de la respuesta. Cuando lo hizo, sus ojos se abrieron de repente.

"No puede ser verdad!!"

Él sólo podía sonreír.

"George y Gracie eran peces de colores. El gato golpeó la pecera y cayó al suelo, rompiendola, haciendo que se murieran".

"Felicidades Detective, ha resuelto su primer caso."

"Ese fue un caso con trampa", advirtió ella.

"No fue un caso con trampa ... ".

"Podrías haberme avisado!"

"¿Dónde está la diversión entonces?", sonrió él.

Agarrando dos botellas de agua, Castle le pasó una a Kate y luego tomó otra para él. Después de un breve descanso, volvieron al juego.

"Te voy a dar otra fácil, hasta que consigas acertarla."

"Estás tardando", desafió ella.

"Un hombre yace sangrando en la acera. Cerca de su cuerpo hay una casa de moneda, una placa y una pistola de calibre .45. ¿Por qué el hombre fue asesinado?"

Kate tomó un tiempo antes de formular su primera pregunta.

"Estaba masticando chicle?”

"No"- Castle puso ojos. Ella sonrió.

"¿La placa se utiliza en la cocina?"

"No"

"Era el hombre un ladrón?"

"Sí".

"El hombre fue asesinado tratando de robar una placa de impresión de una casa de moneda", espetó ella-.

Castle fue sorprendido por la rapidez con que había resuelto su segundo caso.

"Excelente", dijo. "Parece que tengo que darte un caso más duro."

Continuaron, jugando seis partidas más. Ella resolvió todos, la mayoría antes de llegar cerca de las veinte preguntas.

Castle interrumpió el juego cuando se dio cuenta de que el sol se estaba poniendo.

"Creo que deberíamos tomar un descanso y cenar antes de que este demasiado oscuro para ver."

"Buena idea” - respondió." Necesito un descanso”.

"Ya sabes, tienes razón Castle, es un gran juego. Me siento como que he estado haciendo ejercicios aeróbicos mentales".

"Lo has pillado rápido. Debo llevarte a mi partida de póquer la próxima vez, para que puedas bajarle los humos a Cannell y Patterson".

Castle celebró la cena. "Entonces, ¿qué vamos a cenar, Weenies Beanie de Espaguettis?"

"Espaguettis!, Si me como Beanie Weenies ya me avergonzaré más tarde”.- Ella dijo



------------------------------------------------------


Última edición por funkyfish el Mar Ene 25, 2011 7:02 am, editado 1 vez
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Misdirection - Página 2 Empty Re: Misdirection

Mensaje por errauskine Mar Ene 25, 2011 6:49 am

Me encanta!!! Happy Clap Happy Clap Crazy Crazy Crazy
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Misdirection - Página 2 Empty Re: Misdirection

Mensaje por mari_7 Mar Ene 25, 2011 6:50 am

Gracias!! Buenisimo!! Clap
mari_7
mari_7
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Misdirection - Página 2 Empty Re: Misdirection

Mensaje por Raaaaaq. Mar Ene 25, 2011 6:52 am

He picaso en el primer caso del juego! Me sabía uno parecido que era que les habían ahorcado al techo y les dejaron suspendidos encima de un trozo enorme de hielo, y entonces murieron al derretirse el hielo y por eso el agua del suelo... xDDDDDDD
Raaaaaq.
Raaaaaq.
Moderador
Moderador

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 32

http://listography.com/Raaaaaq

Volver arriba Ir abajo

Misdirection - Página 2 Empty Re: Misdirection

Mensaje por anita Mar Ene 25, 2011 7:01 am

Que juego mas bueno Clap Clap Clap Clap

Yo tb he picado en el primero Laughing

Wuaa esta historia is amazing!

Thanks!
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

Misdirection - Página 2 Empty Re: Misdirection

Mensaje por funkyfish Miér Ene 26, 2011 7:38 am

Y otro capi mas, espero que os guste besos




Capitulo 7 – La oscuridad.


La cena fue un éxito a pesar de que los alimentos eran enlatados. Mientras comían Castle le habló un poco de su vida fuera de la comisaría, los últimos logros académicos de Alexis y cotilleos acerca de su novio de Ashley. Habló de las audiciones de su madre y su preocupación por el hecho de que no había salido con nadie desde que Chet murió.

Kate se maravilló de la facilidad con la que compartía su vida personal. Ella siempre le fue difícil hablar sobre su vida. La muerte de su madre se había llevado una parte de ella y había dejado otra. Su nueva vida era segura y no iba a arriesgarse a perderlo por nada ni nadie. Ella se estremeció en su interior y empezó a notar el frío dentro del vehículo.

Castle notó que temblaba. Tumbó los asientos traseros fabricando una pequeña cama. Se inclinó sobre el asiento de delante y se apoyó en la parte posterior del reposacabezas cogiendo por un extremo la bolsa de supervivencia.

"Castle, ¿qué estás haciendo?

Tiró la bolsa de supervivencia en el frente y la extendió sobre la improvisada cama.

"El sol se pone y va a hacer frío. Nunca vas a entrar en calor con ese saco de dormir ligero".

Se puso en el otro lado extendiendo completamente la lona en el suelo del auto.

" Así que sugiero que optemos por otros recursos". Palmeó la superficie plana.

"Ven y únete a mí", le guiñó un ojo y le dio su aspecto más sexy.

"Ni lo sueñes!”

"Oh, vamos! Sólo estoy bromeando”.

-Sí ... bien! " Ella gruñó.

"En serio, vamos a tener que dormir juntos para mantener el calor y lo sabes.Voy a ser un perfecto caballero." Castle levantó dos dedos.

"Honor de Scout!"

"Si no recuerdo mal, nuna fuiste un explorador."

" Vamos, Sabes lo que quiero decir!"

-“Ya lo sé! " Ella recogió el saco de dormir y se lo tiró a él. "Apártate", se apoyó en el asiento delantero y girando el cuerpo pasó entre los dos asientos hacia la parte trasera donde se encontraba él.

Castle estaba sentado junto a la puerta del pasajero. Tomó el saco de dormir y lo abrió en la superficie plana.

Cogió su bolsa de viaje y abriéndola en el aire, la giró cayendo todo su contenido sobre el saco de dormir.

"Ahora, ¿qué estás haciendo?" Kate preguntó.

"Amontonando toda la ropa que tenemos, asi no pasaremos frio" Procedió a abrir la bolsa de Kate, cogió un puñado de ropa y la arrojó sobre la pila. Kate agarró su brazo.

"¡Hey! Manténte alejado de mi ..." habló demasiado tarde.

Castle se encontró delante de sus ojos un montón de su ropa interior.

"Wow!" Exhaló con fuerza. Volviendo a Beckett, que cogía sus tangas y su ropa interior de seda de sus manos.

Rápidamente le quitó la ropa interior de su alcance. Castle sonrió diabólicamente.

"No te sientas avergonzada. Tú acabas de ver mi ropa interior, asi que ahora enseñame la tuya." Él se agachó y sacó un par de boxers de seda de la pila de ropa.

"Mira".

"No es divertido Castle."

Kate se inclinó sobre el asiento delantero y metió la ropa interior en su bolso. Cuando ella se echó hacia atrás, ahora estaba sosteniendo un libro que había sacado de su equipaje.

"Jane Eyre", dijo. "Nunca imaginé que te gustaban los clásicos. Pensé que sólo leías novelas de misterio."

"Es posible que te sorprendas al saber que mi mundo no gira a tu alrededor Castle. Leo por lo menos un clásico literario al año. No puedo pasar todo mi tiempo de lectura con novelas tipo, Pulp Fiction".

"Pulp Fiction?" Castle fingió ofenderse, colocando su mano sobre su corazón.

"Me hieres. No seré Shakespeare o Bronte, pero mi trabajo no es barato o de mal gusto lo suficiente como para ser llamado pulp fiction".

"No," dijo Kate. "A veintinueve dólares un libro tu trabajo definitivamente no es barato."

Mirandola herido, soltó el libro y terminó de sacar la ropa. Extendió la ropa de manera uniforme en todo el saco de dormir y luego puso la manta en la parte superior. Luego trasladó algunas mochilas a los lados para proporcionar un amortiguador entre el cuerpo y la puerta.

"Ya está ... terminado." Levantó una esquina del saco de dormir y metió sus piernas debajo apoyando la espalda en el lado posterior del asiento de delante.

Kate cogió la linterna que llevaba en su bolsa de supervivencia antes de imitar a Castle y se encontró con que el vehículo estaba ligeramente inclinado, por lo que al meterse dentro del saco inmediatamente rodó, quedando pegada a él.

Él se esforzó por reprimir una carcajada al ver como ella intentaba mantenerse alejada lo máximo posible de él. Con el tiempo se dio por vencida.

"¿Sabes”" dijo Castle "... que alrededor de veintisiete adaptaciones cinematográficas de Jane Eyre. La primera fue una película muda en 1910. He visto varias pero mi favorita es la versión de 1970 con George C. Scott y Susannah York. El único otro clásico con más películas en su haber es Cuento de Navidad de Dikens".

"Castle ... tu cerebro me sorprende a veces. Es como si tuvieses un gigantesco motor de búsqueda en la cabeza que puede acceder a la información al azar en lo que cualquiera tarda en ponerse un sombrero. ¿De dónde te viene?"

"Viene de años de hacer investigación para mi libro. Te sorprenderías de los fragmentos pequeños de información que necesitas saber a la hora de escribir un libro”.

Una vez, pasé todo el día en el ferry de Staten Island y escribí doce páginas de notas sólo para ser capaz de describir el viaje en un párrafo para uno de mis libros.

“Son las pequeñas cosas, la atención a los detalles lo que hace que escribas un buen libro. ¿Cómo pueden los lectores creen en mis personajes si no puedo creerlo yo?. "

"Nunca me di cuenta de cuánto trabajo haces realmente en tu escritura." Kate comentó.

"Deberías seguirme de vez en cuando para ver el proceso creativo en acción."

Kate se echó a reír. "Creo que he visto lo suficiente de tu proceso creativo para que me dure un tiempo".

Oh ... detective has arañado la superficie de la cebolla de mis talentos creativos ", dijo con voz ronca mientras deslizaba su mano izquierda de debajo de la cubierta. Se inclinó hacia delante.

Su mano había rozado su pierna. Ella se apartó instintivamente. Castle le dio una sonrisa socarrona antes de abrir el libro.

"¿Qué tal, echar un vistazo a algunos de los procesos creativos de Charlotte Bronte. Enciende la linterna, ¿quieres?"

Atónita, ella encendió la luz y colocó la linterna entre los asientos en la cabecera junto a la cabeza de Castle.

"Vamos a ver ... dónde está, ... el capítulo diecinueve. ¿Qué pasa en el capítulo diecinueve?"

Cuando recuperó la compostura, Kate habló. "Jane está a punto de que una gitana lea su mano."

"Ah, la escena de la fiesta, aquí es donde la historia comienza a ponerse interesante. Siéntate, relájate y disfruta." Él sonrió. "Voy a ser tu entretenimiento para el resto de la noche."

Castle comenzó a leer. Beckett pareció muy desconcertada al principio. La última vez que alguien la había leído aún era una niña, había sido su madre.

Una ola de nostalgia la inundó. Castle estaba leyendo demasiado concentrado para darse cuenta de la lágrima que luchaba por permanecer en la esquina de los ojos de Kate. Ella cerró los ojos y esperó a que la emoción pasara. Cuando los abrió, se concentró en su narración y pronto se encontró absorta en la historia.

Kate comenzó a recostarse por debajo de la manta junto a Castle, con las toallas a modo de almohada.

"Te estás durmiendo?" Preguntó Castle.

"No, en absoluto, sólo quería estar más cómoda mientras te escuchaba. Adelante."

Continuó la lectura mientras Kate rodó a su lado izquierdo y apoyó la cabeza en la almohada improvisada. Castle era un actor verbal. Habló para cada personaje, poniendo voces como si fueran reales. Kate no estaba segura si era su voz suave melódica o el argumento lo que la atrajo más en la historia. Ella contuvo la respiración cuando Jane profesaba su amor por el señor Rochester.

Castle leyó apasionadamente como Rochester airadamente defendió sus acciones y pidió la mano de Jane en el matrimonio.

«Maldita sea», pensó Kate, "¿cuándo la literatura clásica llegó a ser tan ... caliente!"

Castle de repente descubrió que estaba leyendo muchas de las cosas que le gustaría poder decir a Kate. Estaba emocionado de estar diciendole estas palabras a ella ... aunque no fueran suyas.

Atrapados en el hechizo de las palabras no se dio cuenta de la pesada respiración que provenía de la dirección de Kate.

El hechizo no se rompió hasta que leyó las líneas del capítulo final. Pero nunca dejó de leer. Él no podía parar.

El silencio entre ellos sería demasiado insoportable. Así pues, él pesadamente lo alargó, disfrutando de la felicidad de Jane y Edward, mientras en silencio denunciaba la suya.

Mucho más tarde, se dio cuenta que la respiración de Kate se había convertido en calma.

"Kate ... Kate ...? No había respuesta. Ella estaba dormida.

Suspiró. Apagó la linterna y se volvió a su lado derecho, de espaldas a ella. Se quedó en la oscuridad cuestionando sus acciones, su relación, o la falta de ella y el futuro. No podía dormir y deseo que un profundo sueño lo atrapase para poner fin a esa larga noche.



funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Misdirection - Página 2 Empty Re: Misdirection

Mensaje por Kate Miér Ene 26, 2011 8:14 am

que precioso!!! que bonito!!! que... ROMANTICO!!!!!
espero que tarden mucho mucho mucho tiempo en salir de ese coche... pero mucho muchisimo!!!
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Misdirection - Página 2 Empty Re: Misdirection

Mensaje por Cata Castillo Miér Ene 26, 2011 8:28 am

Me gusta, me gusta mucho esta historia. Gracias por traerla. Misdirection - Página 2 111714
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Misdirection - Página 2 Empty Re: Misdirection

Mensaje por kate&castle! Miér Ene 26, 2011 8:33 am

wawwwwwwwwwwwwwsigue sigue sigue!!!! que guayyyy!!!me has robado los peces!! los queria poner de enigma..bueno...que bonito!! sigue pronto plisssss
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Misdirection - Página 2 Empty Re: Misdirection

Mensaje por andrea3msc Miér Ene 26, 2011 8:53 am

OMG,que precioso,que bonito,que dulce,que TODO!
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Misdirection - Página 2 Empty Re: Misdirection

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.