Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Misdirection

+30
itsboo.
Maku_Stanathan
Isana
Estefanía988
lastral
Jorja
picara93
MaribelM
Teresita_yocastle$$NYPD
caskett mola
IsaVera
rakel
KateCB
laury
kate&castle!
Raaaaaq.
PaulaFMM
anita
Maite
lucia
mari_7
Cata Castillo
angela_beckett
andrea3msc
errauskine
silvanalino
mirichan1
vicky_heat
Kate
funkyfish
34 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Misdirection - Página 4 Empty Re: Misdirection

Mensaje por KateCB Jue Abr 14, 2011 6:46 am

Awesome mi amigo no es mecanicamente dotada...la carcajada que he soltado se ha oído en toda la casa... Hysterical pobre Castle no era lo que esperaba....pero Kate si Love
KateCB
KateCB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Misdirection - Página 4 Empty Re: Misdirection

Mensaje por rakel Jue Abr 14, 2011 7:12 am

genial tu fic!!!!! me encanta Happy Clap Castle celoson ehhhh??jejjejeje
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Misdirection - Página 4 Empty Re: Misdirection

Mensaje por kate&castle! Jue Abr 14, 2011 7:52 am

jajaja si que me e reido, kate poniendo celoso a castle, y lo mejor, faltaba mas que el coche no fuera..menudo timazo!!!
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Misdirection - Página 4 Empty Re: Misdirection

Mensaje por IsaVera Jue Abr 14, 2011 8:13 am

jajaja me ha encantadooo jajajaj que bueno y con la ropa interior, madre mia castle esta super celoso!!!! jajaj ame encanta quiero mas!!
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

Misdirection - Página 4 Empty Re: Misdirection

Mensaje por andrea3msc Jue Abr 14, 2011 8:14 am

Genial,genial y genial Smile

Graciassssssss!
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Misdirection - Página 4 Empty Re: Misdirection

Mensaje por Cata Castillo Jue Abr 14, 2011 8:24 am

Gracias por traernos otro capítulo. La traducción perfecta.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Misdirection - Página 4 Empty Re: Misdirection

Mensaje por caskett mola Jue Abr 14, 2011 9:01 am

Lo he empezado a leer y está genial. Lo traduces perfecto, no se podía pedir una historia mejor. Happy Clap Rolling Eyes Love Love
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

Misdirection - Página 4 Empty Re: Misdirection

Mensaje por Maite Jue Abr 14, 2011 11:41 am

Geniaaal! Very Happy
Maite
Maite
As del póker
As del póker

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29
Localización : Viña del Mar,chile

Volver arriba Ir abajo

Misdirection - Página 4 Empty Re: Misdirection

Mensaje por funkyfish Jue Mayo 19, 2011 4:41 am

Perdonad por la tardanza, espero tardar menos la próxima vez, que lo disfrutéis... Very Happy



Capitulo 11 – El Interludio

Kate aceptó la sugerencia de Bobby de seguirles en su camión como medida de precaución. Si el Escalade llegaba sin problemas a la salida 169, pensó que lo mejor sería continuar hasta Fairfield.

Cuando se separaron de Bobby en su salida, Castle no pudo resistirse a meterse con ella en referencia al coqueteo con Bobby..

"Espero que no estuvieras muy unida a tu nuevo novio."

"¿Por qué?"

"Porque-dijo agitando la factura en su cara," ... cargó 50 dólares extra a la factura por ayudarte con el neumático. "

"No!" Ella se la arrebató de su mano. "Él lo hizo!"

"Decepcionada, Detective?"

Kate hizo una bola con la factura y la arrojó a los pies de Castle..

Rápidamente él sacó su teléfono para no enfrentarse a la furia de Kate e hizo una llamada a su madre. Él sabía que ella estaría preocupada por no haber llamado la noche anterior. El teléfono sonó cuatro veces antes de contestar.

"Hola Richard. ¿Cómo estás?"

"Estoy bien, madre ¿Cómo estáis tú y Alexis?"

"Estamos muy bien, Alexis está en la escuela y yo me estoy preparando para una reunión. ¿Cómo está la detective Beckett?"

"Ella está bien. Tuvimos un pequeño problema, es por eso que no llamé ayer por la noche. Estuvimos atrapados en un lado de la carretera durante la noche y no había cobertura para llamar."

"Oh, lamento escuchar eso. ¿Necesitas que haga algo por ti?"

"No madre, estamos bien, ya hemos regresado a la carretera. Vamos un poco atrasados, así que tardaré en volver un día más de lo previsto."

"Eso está bien cariño, tómate todo el tiempo que necesites. Tengo que irme. Mi reunión va a empezar en cualquier momento. Ya hablaremos más tarde."

Castle se quedó mirando el teléfono después de que ella colgara.

"Algo va mal?" -Preguntó Kate.

-No ... sólo extraño. Si le digo 'Te quiero' ella envía a toda la policía de Nueva York para encontrarme. No la llamo en veinticuatro horas y nada podría importarle menos. "

"No te preocupes Castle, sabían que estabas en una misión encubierto. Tal vez pensaron que no podían llamarte."

"Tal vez, pero le prometí a mi madre que la llamaría por la noche."

"¿Qué tienes, dieciséis años?" Kate se burló. "Tienes que hablar con tu madre todos los días?"

"¡Hey! Tengo una madre y una hija que se preocupan por mí."

"Con su nuevo novio Ashley alrededor, apuesto a que Alexis ni siquiera sabe que te has ido."

"No digas eso."

"¿Por qué no?"

"No estoy listo para ser reemplazado."

"Va a suceder algún día."

"Bueno, pues que ese día venga después de que se gradúe en la universidad".

"Estará lista cuando llegue el momento. Tú tendrás tu vida y ella seguirá adelante con la suya."

"Sí, cómo es la vida…" Suspiró. "Ella es mi vida."

....

Giraron en la 169 y pasaron la última etapa del camino revisando sus identidades y procedencias. Cuando terminaron, Castle sacó el itinerario de la Clínica y le dio un repaso rápido. Había preguntas para Kate.

"Te das cuenta de que estando aquí tenemos que asistir a clases de terapia?"

"Si… de verdad?

"Bueno, ¿cuál es nuestro problema, ya sabes, nuestra razón de ir a la clínica?"

"Realmente no importa. Improvisaremos algo. Eres un experto inventando historias."

"No es necesario inventar historias. Tengo suficientes historias con dos matrimonios fallidos para llenar un centenar de sesiones de terapia. Yo estaba sobre todo pensando en tí. ¿De qué vas a hablar?"

"Yo sólo iba a hablar de mi marido infiel."

"¿Por qué tengo que ser el malo?

"Porque en mi línea de trabajo, los chicos suelen serlo".

"Eso no es justo! ¿Por qué no puedes ser el ama de casa cachonda y ninfómana?"

Kate le dio una mirada de desaprobación.

"Oye, tú eres la que dijo que debemos hacerlo. Sólo vamos a estar allí un par de días, así que, como dijiste, ¿qué importa?"

"Tienes razón", dijo Kate lacónicamente. "No importa. Puedes decir lo que quieras."

"Bien, lo haré!"

"¡Muy bien!"

El estado de ánimo que se apoderó de ellos fue oportuno, ya que al pasa la siguiente curva en la carretera pudieron ver con claridad el Fairfield Mountain Center.

--------------------------
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Misdirection - Página 4 Empty Re: Misdirection

Mensaje por rakel Jue Mayo 19, 2011 4:51 am

Gracias x continuarlo, este fic es genial, pero espero que no tardes tanto, please Dreaming y ahora menos que ya han llegado a su destino y me intriga saber qué va a pasar Happy Clap
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Misdirection - Página 4 Empty Re: Misdirection

Mensaje por Cata Castillo Jue Mayo 19, 2011 5:00 am

Echaba de menos esta historia, Gracias por continuar con la traducción.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Misdirection - Página 4 Empty Re: Misdirection

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Mayo 19, 2011 5:33 am

excelente capii


gracias por otro la fic


continua prontico
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Misdirection - Página 4 Empty Re: Misdirection

Mensaje por Kate Jue Mayo 19, 2011 5:33 am

que cortitooooooo!!!! me encanta, pero hacia tanto que no leia ( Neutral Neutral ) que me olvide de que iba y tuve que leerme desde el primer capitulo
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Misdirection - Página 4 Empty Re: Misdirection

Mensaje por MaribelM Jue Mayo 19, 2011 6:47 am

Muchas gracias por continuar el fic Funkyfish, no sabes cuanto echaba de menos esta historia, espero que lo continúes pronto No No
MaribelM
MaribelM
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Misdirection - Página 4 Empty Re: Misdirection

Mensaje por picara93 Jue Mayo 19, 2011 7:05 am

Oh que guay!!
Gracias por traducir otro capítulo!! Very Happy
Está genial! A ver qué pasa en el próximo! ^^
picara93
picara93
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 31
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Misdirection - Página 4 Empty Re: Misdirection

Mensaje por Jorja Sáb Mayo 28, 2011 12:54 pm

Este es uno de esos fics que empecé a leer y nunca más seguí, cosa que no se por qué porque me encanta!!!
Genial la traduccion =)
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Misdirection - Página 4 Empty Re: Misdirection

Mensaje por lastral Dom Mayo 29, 2011 2:08 am

genial, deseando que traduzcan el siguiente capitulo Happy Clap
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Misdirection - Página 4 Empty Re: Misdirection

Mensaje por MaribelM Dom Mayo 29, 2011 7:45 am

Yo quiero más de este Fan Fic, lo tenias ovidado Funkyfish!! pero debes continuarlo por favor....!!! está genial
MaribelM
MaribelM
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Misdirection - Página 4 Empty Re: Misdirection

Mensaje por Estefanía988 Mar Dic 20, 2011 2:10 pm

Me he leido este fic del tirón...y no me puedo creer que no lo vayas a continuar...síguelo por favor que está genial! Wink
Estefanía988
Estefanía988
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 35
Localización : Una pequeña isla en medio del Atlántico

Volver arriba Ir abajo

Misdirection - Página 4 Empty Re: Misdirection

Mensaje por Estefanía988 Miér Dic 21, 2011 6:59 am

Bueno, como veo que ya hace meses que esto anda abandonado me ha dado por buscar el fic original...y lo he encontrado, he traducido el siguiente capítulo con ayuda del traductor (con mucha ayuda del traductor xD) ya que el inglés no es precisamente lo mío... Espero que a la persona que empezó a colgarlo no le importe que cuelgue el siguiente capítulo, si no es así que me disculpe Wink
Y perdón por los errores, que seguramente habrá miles...

Cap. 12: El comité de Admisión

Se puso a una unidad de la calle que conducía a la entrada frontal de la cubierta del Centro. El folleto se había jactado de que el edificio se había convertido en un hotel y Spa en 1940. El edificio original fue la pieza central en el que habían sido añadidas dos alas más. El folleto también menciona que por el Centro pasa un pequeño lago rodeado por un bosque primario prístino. La Clínica está abierta todo el año y se ocupa de un múltiples terapias para la pareja. Las instalaciones podrían albergar cerca de 150 huéspedes y el personal. Fue el centro de asesoramiento de primera clase en el estado de Nueva York.

Como Kate se quedó parada en la entrada principal, un joven de chaqueta, salió corriendo a su encuentro. Kate abrió la puerta.

"Buenos días", saludó alegremente. "Bienvenida a Fairfield Mountain Center. Mi nombre es Jason. Estoy al servicio de los huéspedes y les ayudo con su equipaje y su vehículo."

"Gracias", dijo ella saliendo y entregándole las llaves.

Anotó su información de vehículos, etiquetado de las teclas y le entregó un recibo. Mientras hablaban Castle descargó su equipaje desde el asiento trasero. El joven sacó el equipaje de Kate y le siguió hasta el vestíbulo principal. Estaba decorada con brillantes en tonos pastel rosa y verde y una abundancia en flores. Castle hizo una mueca cuando Jason les llevó hasta el escritorio de la recepcionista.

"¡Hola!" Una joven alegre les dió la bienvenida. "Mi nombre es Mandy y voy a comprobar sus datos. ¿Me puede dar su nombre por favor?"

"Soy Richard Donaldson y esta es mi esposa Katherine. Se suponía que íbamos a estar aquí ayer por la tarde, pero tuvimos problemas con el coche en el camino."

"Oh, siento oír eso. Vamos a ver ...", sacó su información de su ordenador. "... Tenían reserva para la sesión de terapia intensiva tres días. Técnicamente no llegan tarde. Éste primer período de sesiones individuales ha empezado hace diez minutos, uno de ustedes podría cumplir con el terapeuta ahora mientras el otro se queda aquí para darle las llaves y poder acomodar las cosas en la habitación, ¿si les parece bien? "

Kate miró indecisa, Castle se ofreció a ir en primer lugar.

"Bueno, entonces Katherine", dijo Mandy al entregale una tarjeta-llave, "vas a tener que ir con Jason a su habitación. Vas a tener una hora antes de volver a estar aquí para la sesión. Así que, hasta entonces no dude en pasear por los alrededores. "

Mandy se volvió y miró a Castle. "Listo para la terapia?"

"Muéstrame el camino", respondió, dando a Kate una rápida sonrisa antes de despedirse.

Kate se dirigió a su cuarto para deshacer el equipaje y hacer un poco de reconocimiento hasta la hora de su sesión.

Castle por su parte, se dirigió con cierto temor a su sesión de terapia. "Basta con inventar algo", se dijo mientras seguía a Mandy por un tramo de escaleras.

Llegaron a una puerta marcada como la Sala 6, por encima de una placa deslizante que dijo: "En la sesión". Mandy le dio un golpecito en la puerta y lo dejó en su interior. Detrás de un escritorio de madera pesada estaba sentada una mujer pequeña pero regordeta de unos sesenta años. Su pelo era acentuado por la blusa de impresión en blanco y negro y joyas a juego. Se puso de pie para saludarlos.

"Por favor que venga", dijo mientras se le ofreció la mano a Castle. Es un placer conocerlo Sr. Donaldson. Soy la Dr. Leibowitz, pero puede llamarme Karen. ¿Puedo llamarte Richard? "

"Puedes llamarme Rick. Encantado de conocerte."

"Voy a ser tu terapeuta personal durante la duración de su estancia", indicó la silla delante de su escritorio. "Por favor, tome asiento."

Castle se sentó cuando Mandy dijo adiós al médico y los dejó solos.

Dr. Leibowitz abrió una carpeta en su escritorio y le dió un rápido vistazo antes de hablar.

"Por lo tanto, usted y su esposa están aquí por la terapia de pareja tres días intensivos. ¿Puede explicar por qué usted cree que necesita asesoramiento?"

"Bueno, hemos sido felices juntos desde hace varios años, pero este último año parece que ha llegado a una mala racha."

"Mmm ... déjame hacerte una pregunta rápida, antes de explorar su relación."

"Ok".

"¿Amas a Katherine?"

Rick es sorprendido por la pregunta pero no duda en responder.

"Sí".

"Eso es bueno ...", respondió inclinándose hacia adelante en su silla. "... Porque estas sesiones no tendrían sentido si no hay fundamento de amor para construir."

"Entonces", continuó, "esta mala racha, ¿cómo lo definirías?"

La respuesta que le había dado era sincera, que amaba a Kate, llevó a todas las historias trilladas que había hecho para esta sesión de su mente. De repente se dió cuenta de esto fue la oportunidad perfecta para explorar su "relación" y sólo tal vez, lo que le ayudaría a encontrar la incursión para alcanzar el difícil corazón de Kate.

"Por mucho que Kate se preocupa por mí, mantiene el bloqueo a salir."

"¿El bloqueo es emocional o físicamente?"

"Ambos", exhala.

"Así que su vida sexual es ..."

"¿Sexo vida? ¿Qué vida sexual?" Él la interrumpió antes de que pudiera preguntar. "Hemos compartido un beso hace poco, y sé que ella sentía algo, pero ella finge que no fue así y me bloquea de nuevo. ¿Qué se supone que debo hacer?" Miró fijamente a espera de una respuesta.

"Eso es lo que estas sesiones le ayudarán a descubrir. Le ayudarán a aprender a comunicarse abiertamente con los demás, para volver a conectar."

"Bueno," parecía aliviado. "Necesitamos toda la ayuda que podamos conseguir."

Hablaron un rato más y antes de darse cuenta su período de sesiones fue llegando a su fin.

"Gracias por ser tan abierto y honesto", le felicitó ella. "Por lo general es como tirar los dientes para conseguir que la mayoría de los hombres se abran en su primera sesión. Lo que usted me ha dicho hoy va a ayudar mucho en las sesiones conjuntas de mañana."

"Estoy deseando que llegue mañana." Rick le dio las gracias y se dieron la mano como despedida.

Se sentía bien por como le había ido su primera reunión y anticipándose a la próxima, prácticamente saltó por las escaleras y llegó al pasillo donde se encontró con Kate que paseaba por el lugar.

Kate lo vio como la abeja-bop de nuevo en el vestíbulo. "¿Por qué diablos estaba tan feliz? La terapia era molesta, ¿cómo podía estar tan alegre ...? "

Hola cariño! ", Bromeó cuando se detuvo frente a ella." Es tu turno. "

La expresión de su rostro lo detuvo en seco. Ella parecía aterrorizada. Nunca antes la había visto con miedo. "Hey," dijo de nuevo mientras colocaba su mano sobre su brazo. Él le dio un apretón ligero para llamar su atención.

"Sólo di lo mucho que te molesto y vas a estar fuera de allí en un momento."

Con una leve inclinación de su cabeza se volvió y siguió a Mandy fuera del vestíbulo y las escaleras.

"Así que inventar algo", ella decía a sí misma una y otra vez: "No importa, es un trabajo encubierto, nada más".

No se había convencido a sí misma cuando Mandy abrió la puerta y la llevó a la habitación. La mujer que la recibió estaba muy lejos de los psicólogos de la policía que se había visto obligada a visitar después de un tiroteo. Eran por lo general severos, tipos intuitivos que había trabajado para el departamento de policía durante más tiempo de que nadie podía recordar. La mujer, sonriente, humilde ante ella parecía a la madre de alguien, no un terapeuta. Esto llevó a algunos de sus miedos fuera de la boca del estómago.

"Bienvenida Kate, soy la Dr. Leibowitz, pero me puedes llamar Karen". ella le tendió la mano en señal de saludo. "

"Un placer conocerla", respondió devolviendo el apretón de manos.

"Bueno, Kate, por favor tome asiento." Ella esperó a que ella se sintiera cómodo antes de continuar.

"Por lo tanto, entiendo que usted y su esposo están teniendo algunas dificultades en su matrimonio."

"Sí, hemos tenido problemas".

"¿Me puedes decir cual piensas que es el problema principal de su relación?"

"Él es un mujeriego", espetó ella-.

"Bien, ese es un buen comienzo, pero antes de que vayamos más lejos, me gustaría hacerte una pregunta y quiero que la conteste con honestidad y sinceridad."

"Ok"

"¿Amas a Rick?"

Kate se sorprendió. Ella sabía que esto era encubierto, que lo que ella dijera no importaba, pero el uso de su nombre en la pregunta la hizo tan personal, tan íntima. Quería decir simplemente sí y seguir adelante, pero tenía un trasfondo que no quería abordar. Por lo tanto, se encontró con una respuesta segura.

"Sí, amo a mi esposo."

"Es posible amar a tu esposo", dijo la doctora, "pero no te gusta Rick?"

Kate se sintió confundida.

"Parece que quieres verlo como alguien ajeno a Rick", señaló la doctora, "como alguien que puede ajustarse a su mundo. Mi trabajo, mi trabajo, mi marido. Usted puede casarse con él, pero está separado de ti , un ser independiente que había diferencias que pueden o no gusta. Si lo amas eso significa que amas todas las cosas acerca de él, "ella hizo una pausa." Así que Kate, ¿amas a Rick?

Kate se encontró respondiendo honestamente a sí misma y para el médico.

"Sí".

"Bueno, ahora vamos a hablar de lo que quiere lograr durante su estancia aquí.

....

Una hora después de terminar la sesión. Mentalmente exhausta, Kate hizo una despedida cortés y se fue. Ella se moría de hambre y lo único que quería hacer era encontrar a Castle y tener una comida decente. Cuando la puerta de la oficina estuvo cerrada, la Dr. Leibowitz hojeó su libreta de direcciones e hizo una llamada de teléfono preestablecido.

"Buenas tardes, Jim, soy Karen".

"Karen, estoy tan contento de que hayas llamado. Todos estamos ansiosos por saber cómo va."

"Hasta ahora todo bien", respondió ella. "Acaban de terminar sus sesiones individuales conmigo."

"Y, ¿cómo te fue?"

"Yo les he llevado a admitir que se aman."

"Fantástico!"

"No te emociones demasiado, que era la parte fácil. Lograr que lo admitan el uno frente al otro, será la parte más difícil."

"Bueno, mi hermana me dijo que eras la mejor persona para hacer que eso suceda. Por lo tanto, no hay presión ni nada", se rió.

"Yo lo tomo como un reto", dijo. "Además, ¿cómo podría resistirme a ayudar a dos de mis autores favoritos."

"Todavía no puedo agradecerles lo suficiente Karen".

"Oh, me vas a agradecer lo suficiente con una copia firmada avanzada de tu próximo libro, no te olvides."

"No lo haré. Manténte en contacto y háznos saber como van."

"Lo haré, hasta pronto, bye"

"Genial", dijo James en voz alta a sí mismo cuando colgó el teléfono. "En realidad, esto podría funcionar."
Estefanía988
Estefanía988
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 35
Localización : Una pequeña isla en medio del Atlántico

Volver arriba Ir abajo

Misdirection - Página 4 Empty Re: Misdirection

Mensaje por caskett mola Miér Dic 21, 2011 8:25 am

Me encanta tu traducción. Está muy bien. Me parece bien que alguien continue este fic. Lo echaba de menos. Love Happy Clap Love
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

Misdirection - Página 4 Empty Re: Misdirection

Mensaje por Estefanía988 Miér Dic 21, 2011 12:56 pm

Me alegra que te entusiame que lo siga traduciendo, aquí está el siguiente capi, hay algunas frases que tienen errores, pero es que no sé expresarlo correctamente...en fin! Ahí lo dejo! Wink

Cap. 13: El Tiff

Kate se dirigió de nuevo al pasillo. Ella esperaba encontrar Castillo allí esperando, pero no tuvo suerte. Se dirigió a su habitación para ver si él estaba allí. Lo que encontró indicios de que él hubiera estado allí. El baño estaba lleno de vapor y sus artículos de aseo esparcidos por el mostrador. La ropa sucia se apilaba en una de las dos sillas de respaldo del ala situada en la esquina de la habitación alrededor de una mesa solitaria. Por mucho que le hubiera gustado parar y ducharse, la comida era su principal objetivo.

Decidió probar en el comedor al lado. Tal vez ya estaba almorzando. Cuando hizo su camino a través del vestíbulo a la sala de comedor, ella se acercaba a un rincón poco iluminado. Voces lejanas y la música baja insinuaba de un bar en el interior. Ella entró por la puerta, cuando captó el sonido de una risa familiar. Ella se dirigió hacia el interior y lo encontró reunido con un pequeño grupo de hombres en el bar. Se dio cuenta de que él era el centro de atención.

"Pareciera que estuvieran todos escondiéndose de sus esposas", pensó mientras caminaba hacia ellos. Dio unos golpecitos a Castle firmemente en su hombro derecho.

"Vamos Arthur," se burló ella, "es hora de comer algo."

La hizo girar alrededor de su asiento para quedar cara a cara.

"Hola cariño, has hecho ya la sesión!"

Kate había hecho caso omiso de las palabras cariñosas que salpican sus conversaciones, pero el hambre y el dolor de cabeza leve que estaba teniendo, estaban empezando a acaba con la poca paciencia que le quedaba.

"Sí, está hecho. ¿Has comido ya?"

"No, yo estaba esperándote mi amor."

Se dio cuenta de los otros chicos en el bar haciendo miradas furtivas en su dirección mientras espiaban la conversación. La repentina urgencia de lata era irresistible. Se cruzó de brazos y habló con severidad.

"Es mejor que vayamos a comer, querido. Ha pasado un tiempo desde la última vez que comimos y todo lo el alcohol que has bebido se te va a ir directamente a la cabeza. No quiero tener que sacarte de aquí."

Sus ojos se estrecharon para calibrar el tono y la postura. ¿Estaba en actuando? No estaba seguro, pero su naturaleza infantil, no pudo resistirse a jugar un poco.

"Estoy muy bien cariño. He estado comiendo manices", tomó un puñado de la barra y se lo metió en su boca.

El cariño último la puso en marcha. Iba a tener que usar la palabra que le había prometido con carácter provisional, nunca volver a usar.

"Bueno, te puedes quedar aquí y disfrutar de tus cacahuetes, gatito. Me voy a comer".

El hombre a su izquierda se volvió para reprimir una carcajada. El hombre a su derecha, sus ojos se agrandaron en silencio y saludó a la camarera. Kate lo dejó ahogarse con su boca llena de cacahuetes cuando se dio la vuelta y se alejó.

Rick le siguió rápidamente. Oyó la risa ahogada que provenía de detrás de él y como él la persiguió había sentimiento de humillación. Él se encontró con ella fuera de la barra y la agarró del brazo.

"Esto es totalmente injusto!" Tosió, aún tratando de tragar un manís de su garganta.

"Tú lo has querido!" se colgaba hacia atrás, girando sobre él en el pasillo.

"¿Qué te hice yo a ti?"

"Me has estado incitando con tus cariños desde que llegamos aquí! No lo niegues!"

"Sólo estoy tratando de mantenerme en el papel! Él siseó en voz alta." No sé qué tipo de relaciones estás acostumbrada, pero es de lo más normal usar palabras como cariño.

Esto demuestra que se preocupan por los demás. Si no te gustó ¿por qué no me lo dices en vez de avergonzarme? "

Kate se quedó atónita ante su arrebato. Se dio cuenta de lo equivocada que había estado en acusarlo. Fue sólo en el papel que le había pedido para jugar. Las palabras de despedida de Montgomery pronto se hicieron eco en su cabeza. Ir fácil en él, que él había dicho. Maldita sea, había dejado sus emociones deshilachados sacar lo mejor de su juicio. Se llevó las manos a la cara y se exhala. Barriendo el pelo detrás de las orejas, ella lo miró como disculpándose.

"Tienes razón. Lo siento. Eso estuvo fuera de lugar. Estoy cansada de la sesión de terapia y un poco de mal humor por tener hambre. Lo saqué de ti y lo siento. "

Su disculpa es sincera, pues se siente un poco culpable.

"Sí ... bueno ... tal vez me empujó al caricias un poco demasiado. No volverá a suceder."

"Tal vez?" dio a entender como una pequeña sonrisa a un lado de la boca.

"Tregua?" -le preguntó ofreciéndole el brazo.

"Tregua", ella estuvo de acuerdo mientras se deslizaba en su brazo y lo llevó hasta el comedor.
Estefanía988
Estefanía988
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 35
Localización : Una pequeña isla en medio del Atlántico

Volver arriba Ir abajo

Misdirection - Página 4 Empty Re: Misdirection

Mensaje por Jorja Miér Dic 21, 2011 1:08 pm

que bueno que sigas traduciendo este fic, muchas gracias!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Misdirection - Página 4 Empty Re: Misdirection

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Dic 21, 2011 1:32 pm

todos los capitulos esta increíbles me encantan quiero mas Thumb
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Misdirection - Página 4 Empty Re: Misdirection

Mensaje por Isana Miér Dic 21, 2011 2:56 pm

Buenisimo el fic me lo lei de una, xfa segui traduciendo gracias!!!
Isana
Isana
As del póker
As del póker

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Misdirection - Página 4 Empty Re: Misdirection

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.