Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Misdirection

+30
itsboo.
Maku_Stanathan
Isana
Estefanía988
lastral
Jorja
picara93
MaribelM
Teresita_yocastle$$NYPD
caskett mola
IsaVera
rakel
KateCB
laury
kate&castle!
Raaaaaq.
PaulaFMM
anita
Maite
lucia
mari_7
Cata Castillo
angela_beckett
andrea3msc
errauskine
silvanalino
mirichan1
vicky_heat
Kate
funkyfish
34 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Misdirection - Página 5 Empty Re: Misdirection

Mensaje por Maku_Stanathan Miér Dic 21, 2011 4:02 pm

Jorja escribió:que bueno que sigas traduciendo este fic, muchas gracias!


Es verdad digo lo mismo que Jor

Continua traduciendo... Me gusto
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Misdirection - Página 5 Empty Re: Misdirection

Mensaje por silvanalino Miér Dic 21, 2011 10:37 pm

Siguelo por favor que es muy buena rsta historia, la extrañaba!!!
Gracias por tomarte el trabajo de traducirla
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Misdirection - Página 5 Empty Re: Misdirection

Mensaje por itsboo. Miér Dic 21, 2011 11:47 pm

Geniaaaaal, alguien más siguió con la traducción, ¡muchísimas gracias! y yo por lo menos, entiendo todo perfecto, la traducción es muy buena Very Happy así que, nuevamente, ¡gracias! Espero el próximo.
itsboo.
itsboo.
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 31
Localización : Stana's pants.

http://stanakaticismyhero.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Misdirection - Página 5 Empty Re: Misdirection

Mensaje por anita1044 Vie Dic 23, 2011 1:01 am

FANTASTICO FIC Awesome
Es el mejor que he leido porfa sigue traduciendolo
bounce

anita1044
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Misdirection - Página 5 Empty Re: Misdirection

Mensaje por Estefanía988 Sáb Dic 24, 2011 6:28 am

Creo que voy a tardar un poco en colgar el siguiente, pero lo colgaré...FELIZ NAVIDAD A TOD@S! Very Happy
Estefanía988
Estefanía988
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 35
Localización : Una pequeña isla en medio del Atlántico

Volver arriba Ir abajo

Misdirection - Página 5 Empty Re: Misdirection

Mensaje por Estefanía988 Dom Dic 25, 2011 8:04 am

Otro capítulo señor@s...espero les guste! Wink

Cap 14, Inesperado:

Después de la comida fría en el coche, el buffet del almuerzo probado como un restaurante de cinco estrellas. Castle fue sorprendido por toda la comida que Kate estaba guardando.

"Se sigues comiendo de esa manera, la gente va a pensar que estás embarazada. No ... espera ... el principio de que. Sigues comiendo como que vas a ver como si estuvieras embarazada".

"Castle, es mejor que te calles si no quieres verme enfadar".

Levantó las manos en rendición. "Lo siento, no pude evitarlo."

Estaba viendo como acabó con su segundo plato, cuando Mandy apareció en su mesa.

"Hola, estoy aquí para invitar a los dos a la orientación y la gira que te has perdido esta mañana. Si quieres, puedes encontrarme en la recepción cuando hayas terminado con el almuerzo."

"Eso suena muy bien", respondió Kate. "Nos veremos en breve."

Una vez que Mandy estaba fuera del alcance del oído Castle elevó la voz. "Orientación? Aburrido!"

"Sí, tal vez, pero quiero una mejor visión del lugar. Una visita guiada que me haga saber lo que hay por aquí".

"Cosas del espía, que suena más emocionante cuando se lo explica de esta manera!"

"No te emociones demasiado, sólo eres el caramelo del ojo aquí."

"¿Por qué detective, lo que me has ascendido de escaparate a los ojos dulces. Gracias."

"Cada vez que Scaramouche" (ni idea de qué significa esto).

...

Pasaron las horas siguientes, con Mandy. Ella les informó sobre su programa para los próximos dos días y les dio un recorrido por las instalaciones y los jardines. El Centro todavía se jactó los servicios del hotel original. En el interior había un gimnasio completo y una sala de juegos del pequeño bar que Castle había encontrado anteriormente en el día. En el exterior hay dos pistas de tenis y una piscina de tamaño completo para su uso durante los meses de verano. Más allá de la piscina, una pasarela cubierta de árboles llevado a un pequeño lago y la casa de barco que almacena una colección de canoas. El camino hacia el lago continuó en los bosques cercanos, donde se establecieron una multitud de pequeñas cabañas frente a la costa. La nieve hizo estas cabinas accesibles solamente durante los meses de verano. Hay edificios principales que interesan Kate fueron el mantenimiento de cuatro grandes y edificios de almacenamiento ubicado justo al lado de la esquina noroeste del centro.

Cuando la gira terminó se dirigió a su habitación. Kate se estaba muriendo de una ducha. Castle dejó caer sobre la cama mientras ella se dirigió a su maleta. Ella hurgó en su bolso y sacó una muda de ropa y sus artículos de tocador.

"Voy a ducharme", dijo a Castle mientras se dirigía al cuarto de baño.

"¿Necesitas ayuda?" Ofreció, sin esperar una respuesta.

Ella sacudió la cabeza, puso los ojos y cerró la puerta del baño.

Castle quedó allí, pensando en lo que estaba pasando detrás de esa puerta. Ella estaba a pocos metros de él, desnuda. Desnuda en la ducha y el jabón frotando arriba y abajo de sus brazos, los pechos, por el vientre y ... "Ok, para esto", se dijo a sí mismo. "La distracción, necesito una distracción". Cogió el mando de la televisión. Lo que quiere ver, se preguntó. ¿Cuál sería el equivalente a una ducha de agua fría? Fox News? No, Glen Beck! -Sí-pensó-, que haría su arrugan las bolas '. Él encendió el televisor y comenzó a navegar por el canal. Por extraño que parezca, y fiel a su naturaleza, se vio distraída por un episodio de Archivos Forenses.

Se vio envuelto en el show cuando Kate salió del baño treinta minutos más tarde. En cuanto a ella, no pude dejar de notar lo linda se veía en sus pantalones azul pálido yoga y cómoda forma de Camiseta de corte clásico. Se dio la vuelta a la TV, pero en secreto la miraba mientras ella le devolvió las cosas a su equipaje. Se dio cuenta de su mirar alrededor del cuarto.

"Es una perra, ¿no es así", comentó.

"¿Qué es?" -Preguntó ella mirándolo.

"Ironía".

Ella se quedó perplejo.

"No hay sofá." Explicó. "Parece que el Sr. y la Sra. Donaldson va a compartir una cama esta noche."

"Estás disfrutando de esto, ¿no?" Ella le sonrió a él.

Él sonrió y dio unas palmaditas en la cama. "Ven cómodo. Archivos Forenses está encendido."

Suspiró y se dirigió hacia el otro lado de la cama. Ella sacó la almohada de debajo de la colcha y las colocó en la cabecera. Ella estaba encima de las cubiertas y se recostó en las almohadas, dejando los dos últimos días la facilidad de estrés de su cuerpo.

No fue hasta que terminó el programa que Kate se dió cuenta de que Castle se había quedado dormido. Apagó el televisor y se volcó sobre su lado izquierdo a la cara de su forma de dormir. Él estaba muy emocionado por la oportunidad de su reloj de nuevo, aunque su punto de vista fue oscurecida por mechones de pelo que le caía sobre su rostro. Él extendió la mano y suavemente levanta de distancia. Ella se movió, pero nunca despertó.

'Dios, esto tiene que terminar! " Su mente gritaba.

Tendría que empujarla, pero tenía miedo de lo mucho que se empuje hacia atrás. Por la que se había pensando en esto y un millón de pensamientos, nunca se acordó de quedarse dormido.

... ..

Horas más tarde, un ruido lo despertó a una sala oscura. Instintivamente se acercó a Kate y encontró a su pasado. Se incorporó rápidamente y perdió el balón con la lámpara de la mesilla. Él se convirtió en justo a tiempo para echar un vistazo a la espalda desnuda de Kate mientras se ponía un jersey de cuello negro más abajo de su sujetador en la parte superior de un par de pantalones negro que llevaba ahora.

"¿Acabas de .... Mientras estaba?" Trató de preguntar.

"Sí, estabas dormido, ¿y qué?"

"Podías haberme despertado!"

"Usted dormita, se pierde", bromeó mientras agarraba sus botas, guantes y bata. Se sentó en el extremo de la cama para ponerse los zapatos.

"¿A dónde vas?"

"En vista de que dormimos el resto de todo el día, ahora es un buen momento para hacer un poco de reconocimiento."

"¿Qué hora es?" -Le preguntó mientras se frotaba el rostro despierto.

"Acerca de las 11:15."

"Espérame", dijo deslice fuera de la cama,

"Castle, te dije, que eres la tapadera. No tienes que venir conmigo".

Se dio cuenta de sus ojos se oscurecen cuando se habló después.

"Yo pensé que merecía más que eso."

"¿Qué quieres decir?"

"Se acordaron asociarse, y sus socios cada espaldas a otros, o ha olvidado de nuestras conversaciones."

"No."

"Así que es resuelto. Voy."

"Ok, tu abrigo."

Se puso los zapatos, tomó su abrigo y los guantes y la siguió hasta el pasillo. Ella se dirigió hacia la salida lateral. Al llegar a la puerta se volvió y vio que se había ido. Se dio la vuelta para regresar a la habitación y se encontró con él viene de un receso de máquinas expendedoras de pequeño en el pasillo.

"¿Qué estás haciendo?" -preguntó ella lo vio deslizarse algo en el bolsillo.

"Tuve que agarrar algo. Vamos", dijo, entrando en el pasillo. Se deslizó por la puerta lateral y se dirigió a la parte trasera de la instalación.

"Entonces, ¿dónde vamos?" Preguntó en voz baja.

"Pensé que haría el ingreso a cabo el mantenimiento y edificios de almacenamiento de primera. Ellos serían la mejor transferencia posible y ubicación de almacenamiento de la cantidad de droga en movimiento a través de aquí."

Cuando llegaron a los edificios, se dieron cuenta de las luces de seguridad estaban en el exterior. Sólo uno de los edificios había ninguna luz visible procedente de la ventana solitaria pequeños. Había signos de pisadas en la nieve. ¿Cuánto tiempo había estado allí, no podía decir.

"Vamos". Kate dijo que ella comenzó hacia el edificio más cercano.

"Uno va por delante", dijo. "Voy a estar atento."

"Huh?" Ella miró hacia atrás para ver lo tira un paquete de cigarrillos del bolsillo de su abrigo. Fue su compra de la máquina expendedora.

"Usted no fuma!" le amonestó.

"No, pero es una gran cubierta para mí estar de pie alrededor de aquí a altas horas de la noche."

"Ok", dijo. "Estaré de vuelta dentro de media hora. Si no estoy, llame a Montgomery. No trates de encontrar por sí mismo. No quiero que nada le suceda a usted. Usted tiene familia que lo necesita. Yo no t. "

"¡Maldita sea, Kate! Usted no está solo. Tienes más gente que necesita lo que usted cree!"

Ella lo miró, vacilante. "No te preocupes, voy a estar de vuelta", fue todo lo que pudo decir.

Castle ira desgarró el paquete de cigarrillos mientras se alejaba. Él arrugó el envoltorio de plástico y lo metió en el bolsillo de su abrigo. Sacó un cigarrillo, la devolución del paquete en el bolsillo del pecho. Sacó los partidos que había tomado de la barra al principio del día y lo encendió, inhalando profundamente. Una tos pulverización más tarde se dio cuenta del error que había cometido. Sostenía el cigarrillo con los brazos extendidos, él tomó una posición apoyada en uno de los vehículos de mantenimiento estacionado y esperó. Veinticinco minutos y dos cigarrillos encendidos lenta después oyó pasos que se acercaban. Un hombre se acercaba por la acera hacia él. Llevó el cigarrillo a los labios como el hombre se acercó. Se dio cuenta de instalación de un logotipo en su chaqueta.

"Hey", dijo el chico. "No se supone que estar de vuelta aquí. Esta zona es sólo para empleados."

"Lo siento", dijo Castle agitando el cigarrillo. "La mujer que me hace dejar de fumar y esto parecía el lugar más seguro para esconderse."

El hombre se rió. "Yo sé lo que quieres decir, amigo. Puedo quemar una de ustedes?"

Castle de la mano en el bolsillo y sacó el paquete. "Seguir adelante y tomar el resto, no quieren quedar atrapados con ellos."

El hombre le dio las gracias como el Castle encendió su cigarrillo. Colgó alrededor mientras fumaba y hablaba de las esposas y las mujeres. Castle empezó a chupar el cigarrillo que sostenía que el hombre no sospechara. Unos cinco minutos más tarde, el hombre aplastado por el culo y se despidió y se dirigió por el lado oeste del edificio.

Castle dejó escapar un suspiro calce y tiró el cigarrillo al suelo. Como él mismo lo erradicado, una mano agarró por el hombro. Saltó de su piel y se dio la vuelta. Se encontró mirando a los ojos de Kate riendo.

"Jesús, Kate! ¿Tienes miedo a la mierda de mí!"

"Lo siento". Ella se disculpó. "Gracias por ser mi puesto de observación sin embargo."

"No es un problema", dijo ecuánime.

"Entonces, ¿qué has encontrado?"

"Nada".

"No hay nada?"

"Sí, absolutamente nada. Vamos a tener que buscar en otra parte. Vayamos a la casa del barco y las cabinas periféricas".

Kate se dirigió hacia el lago. Fue un momento antes de que se dio cuenta de Castle no era mantenerse al día con ella. Ella miró hacia atrás. Estaba siguiendo, pero poco a poco y muy inestable.

"¿Estás bien?"

"Voy a estar bien", le saludó con la mano hacia adelante.

Incluso en la luz de la luna débil Kate pudo ver que su rostro tenía una palidez ligeramente verde. Ella lo agarró del brazo y lo llevó a un banco de cemento partió de la acera. Se sacudió la nieve de la silla y lo sentó.

"Parece que va a estar enfermo", comentó.

"Estoy un poco mareado, ya pasará."

"Va a pasar más rápido si se pone cabeza abajo", dijo, empujando su cabeza hacia abajo en las piernas. No se resistió.

"Creo que esa idea tonta de la suya era una idea tonta".

"Sí", dijo, tratando de no miserable.

Kate frotará ligeramente la espalda hasta que se sintió lo suficientemente bien como para sentarse en posición vertical.

"Gracias".

"No hay de qué. Esto me recuerda el momento en que tenía quince años y mi mejor amiga Karen Lipinski robó un paquete de cigarrillos de su padre. Fumamos el paquete entero en una sola tarde. Dios, que nunca había estado tan mal en toda mi la vida ". Se rieron juntos mientras lentamente se puso a revisar su balance.

"Eso está mejor", dijo, dando unos cuantos pasos.

"Si quieres terminar la noche y regresar a la habitación, me vas a entender", dijo Kate.

"No, estoy bien. Creo que caminar en el aire fresco por un tiempo va a ayudar, vamos a ir."

Se alejaron hacia la casa del barco y pasó una hora buscando y que varias de las cabañas más alejadas. No encontraron nada.

"Yo no lo entiendo." Kate se sentía frustrado. "Nada, ni siquiera un indicio de nada".

"¿Dónde más podemos mirar?"

"El único lugar que queda es el punto de recepción en la parte posterior del edificio principal junto a la cocina. No hay otro lugar en este punto que puede manejar la cantidad de drogas que estamos buscando."

"Vamos pues".

"Es demasiado tarde", dijo. "Va a ser muy fácil para nosotros lugar en el interior husmeando. Tenemos que esperar hasta mañana, cuando hay más gente en todo lo que es más fácil encontrar una manera o causar una distracción."

"Por lo tanto, hemos terminado de trabajo para esta noche? Dijo con un destello en su ojo.

"Sí ... ¿por qué?"

"Vamos entonces," él le agarró la mano y tiró de ella con él de regreso hacia el edificio principal. Se detuvo al llegar a la pequeña laguna que se había convertido en una pista de patinaje.

"Lo tenemos todo a nosotros mismos", dijo con un gesto de su mano.

"... Castle, ella miró el reloj de su padre," ... una y media de la mañana. ¿De verdad quieres ir a patinar ahora? "

"Sí. ¿Por qué, usted está en una prisa por volver a la sala para que podamos abrazar?"

"¿Sabes qué. Usted me convenció". Ella estuvo de acuerdo. "¿Qué vamos a utilizar para patines?"

"Hay una nave de almacenamiento de los árboles allí. Probablemente hay patines en el interior."

Se acercó y discordante el candado en la parte frontal de la puerta. "Está cerrada", dijo.

"Ya ha entrado en el mantenimiento de edificios, el barco nave y tres cabinas, lo que es un cobertizo de almacenamiento va a importar?

Ella cogió rápidamente la cerradura y optaron por los patines de un estante que los muestra por tamaño.

Castle tuvo su rápido encendido y no tardó en hacer piruetas sobre el hielo. Kate lo observaba con nerviosismo. ¿Por qué era tan condenadamente bueno en todo? Hacía más de doce años desde que había pasado patinando, e incluso entonces no era muy bueno. Lo oyó gritar desde el hielo, molestando a que se diera prisa. Terminó con cautela y se dirigió a la orilla del estanque.

"Te lo dije antes, yo no soy muy bueno en esto", dijo en voz alta como un descargo de responsabilidad.

"Vamos, que no es una competencia, no vamos a ser juzgados, simplemente dejarse llevar y pasar un buen rato", le animó. Ella salió, un poco tambaleante al principio, pero pronto tuvo su equilibrio. Se apartó y se dirigió a través del hielo. "No está mal", pensó. Ella fue a impulsarse hacia adelante de nuevo y se encontró sentado en su culo en el hielo frío. Después de un intento poco más y unas cuantas caídas más, Castle apareció a su lado.

"Tienes razón. No eres muy bueno en esto, ¿verdad?" Él la agarró del brazo y la ayudó a levantarse. Ella se aferró a su abrigo.

"¿Cómo te sientes tan bien?" -Le preguntó.

"He estado tomando Alexis patinaje todos los años desde que tenía cinco años y he tenido que coincidan con sus habilidades en los últimos años para estar al día con ella."

"Aquí, deja que te ayude." La guió en torno a su lado derecho y puso su brazo alrededor de su cintura. "Vamos a ir. Te voy a dar algunos consejos y te y experto en ninguna hora."

Él le enseñó a mantener su movimiento hacia adelante y el equilibrio. A continuación, le mostró cómo hacer un giro amplio suave. Al salir de la vuelta siguiente, la dejó ir.

"Castle!" Ella le gritó a él.

"Haz lo que te enseñé, te irá bien."

Y lo era. Ella continúa en recta y la transición sin problemas en su siguiente turno. Todo era perfecto. Al salir de su turno le empujó de nuevo hacia Castle antes de que ella se dio cuenta de algo importante. No sabía cómo parar.

"No se puede parar!" Gritó ella.

Rick le echó los brazos a su lento, pero que iba a ayunar. Chocaron. Ella se agarró a sus hombros. Él la agarró por la cintura. Se dio la vuelta varias veces antes de que se derrumbó en un montón de risas en el hielo. Kate continuó a reír mientras estaba encima de él, todavía atado por los brazos alrededor de su cintura. Su risa se apagaba, y se encontró con el rostro suspendido pulgadas por encima de la suya. Trató de mirar a los ojos y leer sus pensamientos, pero su melena de cabello se había caído. Se quitó la mano derecha de la cintura y extendió la mano, lavarse el pelo de la cara. Su mano enguantada se quedó en la mejilla. Levantó la cabeza y tentativamente atrapados sus labios con los suyos. Estaba abrumado, como ella le respondió. Él trajo la otra mano a la cara como el beso más profundo.

Kate sintió perderse en él, entregándose a su beso. Nunca se había sentido con nadie antes, esta pérdida de sí mismo. Me llamó la guardia baja. Un repentino pánico la golpeó, dejando a un lado todo lo demás que estaba sintiendo. Ella rompió de sus brazos y salió de su pecho. Se sentó un momento, de espaldas a él. Podía oír su respiración pesada que permaneció boca abajo en el hielo.

"Es tarde", dijo ella, mientras ella luchaba por sus pies.

Lo oyó exhalar fuertemente mientras se sentaba.

"¿Es que siempre va a ser demasiado tarde con ustedes Kate?"

Ella lo escuchó, pero no respondió. En cambio, ella se dirigió a la mesa y comenzó a quitar los patines. Él se unió a ella. Le quitaron sus patines en un tenso silencio.

Kate terminó en primer lugar. Ella salía y se ponía sus patines en el banco junto a él y se alejó. Se volvió y la vio hasta que desapareció de la vista. La restitución de sus patines a la nave, que lentamente se dirigió a su habitación.

... ..

Cuando llegó a entrar la encontró aislada en el baño. Se abrió camino hasta el otro lado de la habitación y se puso delante del stand portátil que contenía la maleta.

"Maldita sea su sensibilidad! Maldijo, como él se quitó los zapatos. Se quitó los pantalones y lanzó entonces en la silla. Oyó la puerta del baño abierta, pero él no se dio la vuelta.

Kate salió del cuarto de baño se sorprendió al ver allí de pie en calzoncillos, desabrochándose la camisa de vestir. Como se quitó la camisa se dio cuenta de la tensión que parecía ser un nudo en la espalda. Ella se acercó a la cama y lo vio una bola con la camisa y la arrojó en su maleta. Se deslizó en la cama y se alejó de él. Se encontró con que estaba temblando cuando ella apagó la luz. "¿Qué demonios estaba haciendo con ella?" Luchó con su compostura y mantener la lágrima suspendida de deslizamiento de la esquina de su ojo. Se dejó caer en silencio en la almohada. Apretando con fuerza los ojos, ella se negó a que otro siga.

Se puso su camiseta y se volvió hacia la cama. La vio aferrándose al borde de espaldas a él. Se apagó la luz y se metió bajo las sábanas, teniendo cuidado de no tocar o molestar a ella.

Hay que ambos descansen, escuchando la respiración de los demás y juzgar la creciente distancia entre ellos, ya que estaba a menos de dos pies de distancia.

Una hora más tarde, Rick tenido suficiente. Se levantó de la cama y se puso los pantalones. Tiró de los calcetines y los zapatos. Él no estaba preocupado por despertarla. Él sabía que ella no estaba dormido. Él tomó su abrigo y se dirigió a la puerta.

Kate escuchó mientras se vestía. Ella optó por fingir el sueño en lugar de hablar. El haz de luz del pasillo brillaba a través de sus párpados cuando salía de la habitación. Al abrir los ojos, pudo ver su sombra cuando estaba en el otro lado de la puerta. Pasaron los minutos y él no se movió. Ella sintió el impulso de ir a él y pedirle que venga a entrar. Cuando levantó las tapas, su sombra desapareció.

¿Por qué se espera? , Se preguntó. ¿Por qué siempre hacer y decir las cosas malas de él? La frustración y la confusión la abrumaba. Hundió la cara en la almohada y en silencio lloró hasta quedarse dormida.
Estefanía988
Estefanía988
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 35
Localización : Una pequeña isla en medio del Atlántico

Volver arriba Ir abajo

Misdirection - Página 5 Empty Re: Misdirection

Mensaje por itsboo. Dom Dic 25, 2011 6:05 pm

Ouch, esta vez me costó un poco más seguir la traducción, hay varias cosas demasiado ¿literales? No lo sé, pero al final pude agarrar el hilo más importante y me ha gustado el capítulo, muchas gracias por traducirlo Very Happy.
itsboo.
itsboo.
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 31
Localización : Stana's pants.

http://stanakaticismyhero.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Misdirection - Página 5 Empty Re: Misdirection

Mensaje por Estefanía988 Lun Dic 26, 2011 5:27 am

Sé que el capítulo anterior no estaba traducido con mucho esmero, pero entre que yo estaba demasiado dormida y que tampoco quería hacerles esperar demasiado...salió un poco desastre, así que para compensarlo aquí está el siguiente, que creo que está mucho mejor traducido jeje. Disfrutenlo!

Cap. 15: La mañana siguiente:

Kate se despertó a la mañana siguiente y descubrió que estaba sola. No había ninguna señal de que Castle hubiera regresado durante la noche. Ella reunió fuerzas para cambiarse de ropa y se dirigió al cuarto de baño. Ella dejó la ropa en la parte de atrás de la puerta y se volvió hacia el espejo para ver su reflejo. Sus ojos se veían enrojecidos y la cara llena de manchas. Ella no podía soportarlo, por lo que se desnudó y abrió la ducha. Metió su cabello con una gorra de baño y entró en el torrente de agua caliente. Lo dejó accidente en la cara y en cascada por el cuello y los hombros, deseando que podía lavar los recuerdos de la noche anterior. Pero nada en la vida era así de fácil.

Se puso de pie bajo el flujo tórrido hasta que su piel comenzó a dar vuelta a un color rosa brillante. Al no encontrar alivio emocional por el calor, se cortó el agua. Tiró el gorro de baño en la pileta y se secan se masturba (esta frase la dejo tal cual el traductor porque no me queda claro si quiere decir lo que realmente se entiende...xD). Resbalarse en su ropa interior, descubrió que el vapor en el baño lo hizo demasiado incómodo para vestir. Comprobó que seguía sola antes de abrir completamente la puerta para ventilar el exceso de vapor. Ella hizo su camino en la sala y puso su ropa sobre la cama. Encendió la televisión para distraerse de sus pensamientos mientras terminaba de vestirse.

Volviendo al cuarto de baño, limpió la niebla que quedaba en el espejo y se miró el pelo y la cara. El rosado resplandor de la ducha le había dado la cara distraída de sus ojos. Corrió un cepillo y una pequeña cantidad de producto a través de su cabello, y luego se cepilló los dientes y se aplicó el maquillaje. Satisfecho con su apariencia, salió del cuarto de baño, guardó su ropa sucia e hizo la cama.

Se demoró tanto tiempo como pudo, pero ya era hora de ir a buscarlo. Ella tenía miedo de sus sentimientos. ¿Era el miedo, o es la ansiedad? Fuera lo que fuese, lo odiaba. Ella sabía que la única manera de hacer que se vaya. Reunió valentía y dejó la seguridad de la habitación. El brillo del pasillo le animó como ella caminó hacia el vestíbulo. Se detuvo al llegar al mostrador de recepción. La siempre alegre Mandy la saludó alegremente.

"Buenos días señora Donaldson".

"Buenos días", respondió Kate. "Me preguntaba si había visto a mi marido. Se despertó antes que yo y no estoy segura de dónde podría estar."

"Él dijo que usted podría pasar por aquí y le dijo al saber que iba a estar esperando en el comedor."

"Maldita sea, es considerado incluso cuando está enojado conmigo". Ella le dio las gracias y se dirigió al comedor.

....

Escaneó la habitación mientras se encontraba en la entrada, lo encontró sentado en una mesa pequeña a la derecha. Estaba frente a la puerta y ella le miraba mientras recogía su comida. Dio media vuelta y se dirigió a la barra de desayuno para cargar un plato antes de que ella se unió a él. Ella no tenía mucha hambre, pero no quería sentarse frente a él con las manos vacías. Esperaba que el plato de comida actuara como un amortiguador y darle algo que ver, además de él. Con su plato lleno, nerviosamente se dirigió a su mesa.

"Hey," dijo, mientras ponía su plato hacia abajo a través de las suyas.

"Hey", respondió él, pero sin mirarla a los ojos mientras se sentaba.

En cuanto a él, se podría decir que no había dormido. Todavía llevaba puesta la ropa del día anterior. Su cabello estaba despeinado y un crecimiento de rastrojos oscuro acentuados su línea de la mandíbula. "¿Cómo se las arregla para parecer tan guapo, incluso cuando no debería? Volvió su atención y se encontró con los ojos mirando a los suyos. Rompió el silencio, habló, diciéndole lo que él sabía que necesitaba oír.

"Así pues, esto es lo que he estado pensando", explicó, mientras se apoyaba en los codos. "El mejor momento para entrar en la cocina será a la hora del almuerzo. Me di cuenta ayer, que aparte de la comida buffet estándar, sino que también ofrecen un menú. Pensé que sería para un par de sus platos más agradable y cuando terminamos de comer , nos gustaría pedirle felicitar al chef. Los Chefs tienen el mayor ego en el mundo y que les encanta que lo acaricien, por lo que será un fácil pulg Y luego, podemos sugerir que se trabaja para una revista de lujo y de cómo este daría una respuesta y una historia interesante. Si él se enamora de lo que se puede pedir un recorrido por la cocina, y estoy seguro que voy a ser capaz de llegar a ver más si me capas lo justo. "

Ella se sentó por un momento, pasmada. No era lo que esperaba oír, no después de la última noche, pero ella lo tomaría.

"Sí, eso suena bien. Vamos a hacer eso." Ella asintió con la cabeza y le dio una débil sonrisa.

"Bueno", sonríe. "Y, ¡oh ... ," dijo, señalando con el tenedor en una masa gelatinosa sentado en su plato, "... no me lo comería. Su sabor es como algo que te encuentra congelado en el fondo de un contenedor de basura."

"Es bueno saberlo", dijo mientras se giraba el plato.

El estado de ánimo de Castle y buen humor, recorrió un largo camino para calmar sus ansiedades. Sin embargo, con su primera sesión de parejas que comenzará en menos de veinte minutos, podía sentir que ellos comienzan a volver. Castle se excusó y volvió corriendo a la habitación para refrescarse antes de la reunión. Kate tomó una taza de café para llevar y se paseó nerviosamente en el vestíbulo mientras esperaba a su regreso.

Llegó, fresco y afeitado, con tan sólo unos minutos de sobra antes de su sesión. Caminaron en silencio a la oficina de la Dr. Leibowitz. Ambos estaban nerviosos, pero por diferentes razones.
Estefanía988
Estefanía988
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 35
Localización : Una pequeña isla en medio del Atlántico

Volver arriba Ir abajo

Misdirection - Página 5 Empty Re: Misdirection

Mensaje por Caskett1123 Mar Mar 11, 2014 5:39 am

continuaaaaaaaaaa este fic es increible y espero lo puedas continuar
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Misdirection - Página 5 Empty Re: Misdirection

Mensaje por Delta5 Miér Mar 12, 2014 7:33 am

Me gusta, sigueee.  Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Misdirection - Página 5 Empty Re: Misdirection

Mensaje por caskett_10fogue Vie Mar 14, 2014 6:31 am

Continúa cuando puedas!!
caskett_10fogue
caskett_10fogue
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Misdirection - Página 5 Empty Re: Misdirection

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.