Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Third Time's A Charm ( cont. A Winter Wonderland )

+13
Jorja
stana_alexis
caskett mola
Maite
Cata Castillo
IsaVera
silvanalino
casbeck2
funkyfish
andrea3msc
mari_7
castleriojana
errauskine
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Third Time's A Charm ( cont. A Winter Wonderland ) Empty Third Time's A Charm ( cont. A Winter Wonderland )

Mensaje por errauskine Mar Ene 25, 2011 4:20 am

Lo primero: este fic no es mio

Chicas ya ha llegado la continuación de Fundación de la Amistad y A Winter Wonderland, por ahora sólo han subido el prólogo
Razz

Podéis leer A Winter Wonderland en este enlace A Winter Wonderland



Third Time's A Charm

Prólogo

Kate Beckett se despierta de un sueño intranquilo, sintiendo otra presencia en su dormitorio. Se aparta de Rick que ronca suavemente, con la mitad de su cuerpo colgando de un lado de la cama. Con cansancio, Beckett se incorpora, notando una pequeña figura acurrucada contra el marco de la puerta, con su pulgar en la boca y una manta arrugada entre sus dedos pequeños.

"¿Lilly?"

La niña llora, arrastrando los pies. Beckett suspira, mirando el reloj digital, gime interiormente a los números de color rojo brillante que muestran las 4:25 de la madrugada. Cuatro horas de sueño. Posiblemente la más larga que ha tenido en las últimas dos semanas. Vuelve a mirar a Lilly, Beckett cansada da unas palmaditas en el centro de la cama. Poco a poco en silencio de puntillas, Lilly se tumba bajo las sábanas, acurrucando su pequeño cuerpo contra el de Beckett. Sus lloros disminuyen, sólo para ser reemplazados por hipos y mocos. Beckett mira hacia Rick, maldiciéndole por su capacidad de dormir. Cada noche, durante las últimas dos semanas Lilly ha ido a su habitación llorando y él siempre está dormido. Se pregunta cuando su instinto maternal ha aparecido y el de Rick ha desaparecido.

Acunando a Lilly contra su pecho, Beckett ha puesto a la niña a dormir, sabiendo que no va a cerrar sus propios ojos hasta que esté segura de que Lilly está bien, a pesar de que ha llegado a decir que es capaz de sobrevivir con una mínima cantidad de sueño. Muy pronto Lilly respira tranquilamente y Beckett, finalmente cierra sus ojos, sólo para ser abiertos de golpe minutos más tarde por el estridente sonido de su teléfono. Con una mano, busca a tientas su teléfono en la mesita de noche, hasta que lo encuentra.

"¿Hola?"

"Buenos días jefe, tenemos un cuerpo."

Maldiciendo a Esposito por sonar tan mal a las 5 de la mañana, Beckett escucha como él le da a toda prisa la dirección antes de decirle que estará allí en 20 minutos y necesita una gran dosis de cafeína. Después de soltar a Lilly, Beckett lentamente se dirige hacia el cuarto de baño contiguo, tomando al azar ropa por el camino. Cinco minutos más tarde está vestida y como puede, garabatea una nota para Rick, antes de marcharse a la dirección del crimen.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

"¿Qué tenemos, chicos?"

Tomándose el café que le ha traído Esposito, Beckett inhala el olor delicioso antes de dar un trago grande, notando la forma en que los dos detectives la observan atentamente. Después de tomarse casi la mitad del café hirviendo, ella los mira a ellos.

"¿Qué?"

Los dos hombres se miran entre ellos, hablando telepáticamente con su código de hermanos que ella no conoce, antes de que Ryan se da la vuelta hacia ella y tose incómodamente.

"¿Estás bien, Beckett?"

"Estoy bien. ¿Por qué?"

"¿Estás segura?" Esposito pregunta, pasando sus ojos sobre ella.

No, ella no está bien. Ella no ha dormido en las últimas semanas; ha sido bombardeada con un montón de trabajo y ella y Rick apenas han pasado tiempo juntos. Ah y se ha convertido de repente en madre de un corazón roto de tres años de edad.

"Estoy muy bien chicos, ahora, ¿qué tenemos?" Decidiendo no contar sus problemas a los chicos y centrando su atención en la escena del crimen.

"Uh, ¿Beckett?"

Tomándose una respiración profunda, Beckett se da la vuelta para mirar a Ryan que mueve sus pies nervioso.

"¿Sí, Ryan?"

"Tú... uhm... tienes la camisa mal puesta..." Él mira hacia otro lado. Beckett mira a su camisa, dándose cuenta de su razón. Suspirando, se pregunta cuánto peor las cosas pueden ponerse.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

De vuelta en el recinto, y tres cafés después, Beckett da instrucciones a los chicos sobre lo que tienen que hacer antes de dirigirse a la morgue para ver Lanie. La echa en falta.

"Hola Lanie."

La forense está examinando un cuerpo muerto, sacude la cabeza cuando ve a Beckett.

"Chica, ¿cuándo es la última vez que has dormido?"

Frunciendo el ceño por la falta de bienvenida de parte de su amiga, Beckett se desploma contra el metal frío ( actualmente el hogar de una víctima de asesinato ) y baja la cabeza, dejando que sus largos cabellos cubran sus ojos inyectados en sangre.

"No lo sé, Lanie. ¿Qué mes es?"

Deja las cosas de la victima sobre su escritorio y Lanie se sitúa frente a su mejor amiga, con la ropa arrugada, el pelo desordenado y bolsas lilas bajo los ojos.

"Cariño, necesitas unos días de descanso. Desconectar."

Kate deja escapar una risa sin alegría, por fin levantando la cabeza para hacer frente a su amiga.

"Ojalá fuera así de fácil Lanie. Lo haría."

Con celos, Beckett agarra la mano de su amigo, admirando el anillo de compromiso de Lanie. Si todo hubiera ido según el plan de Rick, ella estaría llevando también un anillo. Un vistazo a su mano izquierda le recuerda que no tiene anillo.

"¿Cuánto tiempo va a tardar en darte el chico escritor uno, ¿eh?" Lanie pregunta, con su voz sonando a burla, tratando de animar a su amiga.

"Lanie..." por la forma de susurrarlo, Lanie sabe que algo está pasando.

"Cariño. Quiero todos los detalles."

Beckett respira hondo, recordando el hermoso día unas semanas atrás, cuando Castle casi se lo propone.

"Antes…, cuando estábamos en los Hamptons... había un anillo."

"¿Un anillo?"

"Sí..."

"¿Un anillo?" la voz de Lanie se eleva y Beckett hace un gesto con la mano, tratando de callarle.

"No te emociones. Sí, un anillo. Pero antes de que pudiera preguntar..."

"Cierto, Lilly. Así que... ¿le hubieras dicho que sí?"

"No estoy segura. Probablemente."

"Eso significa que sí. Chica! ¿Estáis... pre-comprometidos? ¿Es así como va?"

Beckett está tamborileando sus dedos contra la mesa.

"No lo sé, Lanie. Estoy tan confundida. En un minuto es como… Kate Beckett entra en el Libro Guinness de los Récords por ser la chica más solitaria del mundo... y al siguiente... estoy pre-comprometida y vivo con Richard Castle, con una niña triste mirándome como si tengo que ser la mamá del año y que todo su dolor desaparezca. ¿Cómo ha sucedido esto?"

"¿Tienes miedo?"

"... Nunca he estado tan asustada en mi vida."

Sabiendo que realmente no hay mucho que pueda decir para aliviar los temores de su mejor amiga; Lanie le da Beckett un fuerte abrazo, deseando que el mundo sea más fácil para Kate Beckett, por una vez en su vida.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Su cabeza sigue dándole vueltas a la nueva información sobre su último caso, Beckett se tumba en el sofá de la sala de descanso, con la intención de dormir unas horas antes del amanecer. El recinto se ha vaciado unas horas antes, y cuando se ha dado cuenta son casi las 2 de la madrugada, es cuando ha decidido pasar la noche allí. Le ha enviado un mensaje a Rick diciendo que no iba a ir casa, pero no ha recibido respuesta. Su conciencia está inundada por la culpa, pero está a punto de romperse. Está sobrecargada. Como el deshielo. Y si no se toma un respiro, durmiendo un tiempo, su mente se va a derrumbar.

Apoyando la cabeza contra uno de los extremos del brazo del sofá y las piernas colgando por el otro lado, cierra los ojos, deseando que su dolor de cabeza se vaya para poder dormir un poco. Lo está consiguiendo cuando de repente oye algo. Un sonido que le es, en las últimas dos semanas, tan familiar y tan estresante. Se sienta, se frota la cara y ve que Rick se dirige a la sala de descanso, con Lilly en la cadera. Ella está gritando, con la cara rojo y apretada, su manta favorita enganchada en su mano regordeta.

"Rick, ¿qué estás haciendo aquí?"

Su novio ( casi-prometido ) mueve a Lilly en su cadera, tratando de calmarla, pero Beckett sabe que no sirve de nada.

"Hola a ti también, Becks."

Siente que está molesto y Beckett ignora su sarcasmo no deseado y abre los brazos. En el momento en que Rick coloca a Lilly en su regazo, la niña se tranquiliza. Apenas nada. Ella sigue llorando, con lágrimas cayendo por su cara. Rick se sienta junto a ella en el sofá, colocando su brazo por encima de los hombros, y acariciándole el brazo.

"Hey, Lil. ¿Por qué lloras, corazón?" Usando la manta, Beckett seca las lágrimas de la niña antes de besar sus mejillas.

"La puse en la cama, pero media hora más tarde vino a nuestra habitación y como tú no estabas allí. Ella empezó a gritar. Apenas podía cogerla de la pataleta que tenía."

Beckett mira al hombre que alguna vez ha cuestionado su falta de creencia en el destino, almas gemelas, el arco iris doble... y ahora, al ver la angustia en su rostro, las líneas de arrugas en sus ojos cansados, su corazón se rompe un poco.

"Después de todo lo que ha pasado... tiene que ver a alguien, Rick. No puedo seguir haciendo esto."

Ella lo siente tenso contra ella y vuelve la cabeza. Sus labios están muy cerca de ella y la tentación de besarlo es abrumadora. No han tenido relaciones íntimas en semanas y echa de menos la sensación relajante de su cuerpo contra el suyo. Ella lo echa mucho de menos.

"¿No puedes seguir haciendo que, exactamente?" Su voz suena fuerte, sus ojos preocupados.

"No puedo estar despierta toda la noche tratando de calmarla, porque se niega a estar contigo, y luego venir aquí y trabajar tantas horas. No soy una superwoman. La tenemos desde hace dos semanas y me estoy volviendo loca. Nos estamos volviendo locos."

"Entonces, ¿qué? ¿Quieres dejarla en la perrera o algo así?"

Apretando a Lilly contra ella, Beckett se pone de pie, meciendo a la niña, tratando de calmar su llanto.

"Lo digo en serio, Rick. Esto no está funcionando."


Última edición por errauskine el Sáb Mar 26, 2011 3:36 am, editado 3 veces
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Third Time's A Charm ( cont. A Winter Wonderland ) Empty Re: Third Time's A Charm ( cont. A Winter Wonderland )

Mensaje por castleriojana Mar Ene 25, 2011 4:52 am

Si ya lo decia yo que todo no podía ser tan idílico y perfecto, ahora llega el día a día y los problemas, pero seguro que este par se las arreglan como siempre para que funcione y puedan ser felices.

Gracias por subirlo errauskine y espero el siguiente capítulo pronto.

Clap Clap Clap
castleriojana
castleriojana
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 46
Localización : Logroño

Volver arriba Ir abajo

Third Time's A Charm ( cont. A Winter Wonderland ) Empty Re: Third Time's A Charm ( cont. A Winter Wonderland )

Mensaje por mari_7 Mar Ene 25, 2011 4:58 am

Si gracias por subirlo, jo pobre Beckett, siempre con todos los problemas.
mari_7
mari_7
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Third Time's A Charm ( cont. A Winter Wonderland ) Empty Re: Third Time's A Charm ( cont. A Winter Wonderland )

Mensaje por andrea3msc Mar Ene 25, 2011 6:01 am

Aisshhh,pobre Beckett!!!

Este fic promete tanto como el anterior Smile
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Third Time's A Charm ( cont. A Winter Wonderland ) Empty Re: Third Time's A Charm ( cont. A Winter Wonderland )

Mensaje por funkyfish Mar Ene 25, 2011 6:05 am

Pues una pasada, reina. como siempre que te voy acontar a Tí que tu no sepas, ah si, que tienes un gusto excelente para escoger fics, porque nos traes los mejores, un besazo y mil gracias Happy Clap
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Third Time's A Charm ( cont. A Winter Wonderland ) Empty Re: Third Time's A Charm ( cont. A Winter Wonderland )

Mensaje por errauskine Lun Feb 14, 2011 5:18 am

No creais que me había olvidado de este fic!! Lo que pasa es que he dejado que suban más de un capítulo para luego ir traduciendolos y subiendolos yo poco a poco Smile

Aqui os dejo el primer capítulo



Capítulo 1


Anteriormente en... (A Winter Wonderland)

"Richard, querido, necesitas coger esta llamada."

Kate, siente la urgencia en la voz de Martha, cierra su mano alrededor de la de Rick, empujando suavemente su mano en el bolsillo, dejando caer la caja dentro. Uniendo sus manos, ella entrelaza sus dedos con él, tira de él hacia Martha. Usando su mano libre, Rick coge el teléfono.

"Rick Castle al habla." No le importa sonar enfadado, quien está al otro lado ha interrumpido la proposición!

"Hola Sr. Castle, soy Deborah MacKinnon de Servicios de Protección Infantil. Tenemos una niña con el nombre de Lilly Liascos actualmente a nuestro cuidado..."

Sintiendo que su cuerpo se tensa, Kate ve como una gran variedad de expresiones cruzan su rostro, antes de asentarse en una. Devastado.

"¿Qué pasa, Rick?"

Vuelve los ojos atónitos su casi-prometida, el llanto nubla su visión, sin saber siquiera por dónde empezar...


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tomando el teléfono de Rick, Kate desconecta la llamada antes de cogerle de la mano y arrastrarlo desde el balcón al dormitorio, empujándolo para sentarlo en la cama. Está débil, con cara pálida y ojos de sorpresa.

"Rick, quiero que tomes una respiración profunda y me digas exactamente lo que te han dicho."

Sentada a su lado en la cama, Kate aprieta sus manos entre las suyas; intentando calmarle sus temblores. Sus manos también tiemblan ligeramente, aunque se debe más a la pequeña caja azul que ha escondido en el bolsillo de atrás de Rick que cualquier otra cosa.

"Lex, no quiero que escuches esto." Rick se vuelve hacia su hija, que se cruza de brazos desafiándole. Martha está detrás de ella, con una mano apretada contra su pecho.

"Papá, no tengo diez años. Sólo dinos lo que está pasando."

"Cariño, esto no es para discutir."

"Pero papá…"

"Rick, Alexis es una mujer joven, no una niña, y merece ser tratada como tal. No puedes mantenerla en la oscuridad, ella tiene que salir con el tiempo. Ahora, dime lo que está pasando."

Inclinando su rostro hacia ella, Kate utiliza su mejor mirada de 'no te metas conmigo'. Funciona, y Rick suspira profundamente, frotándose una mano por la cara.

"Esa era la Sra. Deborah MacKinnon del Departamento de Servicios para Niños y Familias. Lucy..." Se atraganta un poco, las palabras están atascadas en su garganta.

"Lucy no se presentó a la partida de bridge habitual de la noche del viernes en el club de la comunidad la semana pasada. Sus amigos la llamaban, pero no había respuesta. Uno de ellos decidió ir a la cabaña y comprobar cómo estaba. Encontraron a Lucy, en su cama. Ella había tenido un ataque al corazón. Lilly estaba acurrucada en un rincón contra la pared."

Agarrando las manos de Kate con fuerza y de nuevo con el nudo en la garganta, continúa.

"La autopsia concluyó que Lucy había muerto hacía casi una semana. Lilly creía que había estado durmiendo, ella no lo entendía."

Alexis abre la boca, con los ojos llenos de lágrimas y Martha tira de ella en un abrazo. Rick vuelve su atención a Kate, acariciando sus mejillas, sabiendo que sus siguientes palabras tienen el potencial de romper su relación.

"Lilly está en custodia de DCFS ya que no tiene parientes vivos. He sido nombrado tutor legal de Lucy."

Kate comprende enseguida lo que está pasando. Lucy está muerta. Lilly no tiene a nadie más que a Rick. Kate no está muy seguro donde queda ella...

"Kate, sé que esto no va a ser fácil, y no tengo derecho de preguntar, pero no creo que pueda hacer esto sin ti."

Kate se muerde el labio, mientras su mente está a pleno rendimiento. Ella trata de mantener sus pensamientos bajo control, pero ellos no cooperan, se dispersan en todas direcciones. ¿Está preparada para esto? ¿Puede estar en una relación con una niña de 3 años? Ella tiene un breve recuerdo de lo que Will le había dicho a ella cuando habían hablado del tema de los niños. Él se había reído de ella, pensando que él estaba de broma, su "ni siquiera te puedes cuidar a ti misma, Kate, ¿qué vas a hacer con un niño? rebota en su cabeza. ¿Estaba en lo cierto? La mayoría de las veces Rick se asegura de que ella coma, se aseguró de que ella tenga las suficientes horas de sueño, la mantiene tranquila cuando se enfada. ¿Hay realmente espacio para tener a un niño en su vida? ¿En su corazón?

"Kate, por favor."

La saca de su ensoñación, Kate siente inmediatamente que la culpabilidad la consume. Ella tiene que dejar de ser tan egoísta. Lucy, una de las mejores amigas de Rick, ha fallecido y él la necesita para ser fuerte para él. Tomando una respiración profunda, se pone de pie, tirando de la mano para que le siga.

"Muy bien, ¿qué es lo que hay que hacer primero?"

La sonrisa en la cara de Rick por su aceptación elimina casi todas las dudas que tiene. Ella puede hacer esto. Ellos pueden hacer esto.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Jesús, Castle, para." Es un gesto inconsciente cuando ella se vuelve de nuevo a Castle, un verdadero signo de que él está poniendo a prueba su paciencia.

"No puedo evitarlo, estoy nervioso."

Mirando a su molesto compañero, Kate se inclina, agarrando la mano y deteniendo el incesante ruidito. Ella le lanza una mirada fulminante, pero su rostro se suaviza cuando se da cuenta que realmente está nervioso. Ella es así, una profesional en mantener sus emociones bajo control, por lo que las mariposas en el interior de su estómago no son tan evidentes ( o molestas ) como el ruidito de Rick. No tienen ni idea de cuánto tienen que esperar para la reunión con la señora que Rick había hablado por teléfono.

Han dejado la casa de la playa de Hamptons como un rayo, de vuelta a Nueva York y al edificio gris perteneciente a la DCFS. Martha, Alexis, su padre y sus amigos van a quedarse todo el día antes de regresar a la ciudad.

"Mira, Rick" antes de que pueda continuar, una señora se acerca a ellos, con unas brillantes gafas de montura roja ocupando la mayor parte de su rostro joven.

"¿Señor Castle?"

Rick asiente en silencio, con su mano apretando las de Kate.

"La Sra. MacKinnon les verá ahora. Sólo síganme."

Kate tira de su mano para levantarlo y siguen a la mujer a través de pasillos y puertas, para finalmente entrar en la oficina de Deborah MacKinnon. Kate no había pensado en como Deborah MacKinnon se vería, por lo que la señora bajita regordeta sentada detrás de un escritorio desordenado, no fue una sorpresa. Cuando entran, se pone de pie, estrechando la mano de Kate y Rick y presentándose a sí misma.

"Señor Castle, un placer conocerte."

Kate puede detectar la parte fangirl de la mujer, pero decide ignorarlo por ahora. Este no era el tiempo de sacar sus dientes con un gruñido. Rick asiente con la cabeza en señal de saludo, sigue estando inquietantemente en silencio desde que ha recibido hace las horas la llamada, y se sienta. Kate observa sus movimientos con inquietud antes de mirar a la Sra. MacKinnon.

"¿Y usted?" La Sra. MacKinnon deja de admirar a Rick y mira hacia Kate, que plasma su sonrisa más agradable.

"La detective Kate Beckett, su novia." Teniendo gran placer por la cara que se le queda a la Sra. MacKinnon, que no sabe si es porque ella es detective o está saliendo con Rick Castle, Kate sonríe y se sienta en la silla al lado de Rick. Él de inmediato acerca su silla más cerca de ella, apoyando su mano en su muslo.

"Gracias por venir tan rápido." La Sra. MacKinnon baraja algunos papeles antes de seleccionar uno, leyendo sobre él brevemente.

"Ok. Sr. Castle, ha sido nombrado tutor de de Lilly Teresa Liascos. ¿Estabas enterado de esto?"

"Sí, lo estaba."

Kate trata de ocultar la expresión de sorpresa que ella sabe que cruza su rostro. Ella y Rick han estado juntos durante seis meses y no le ha mencionado esa información. Sin embargo, si quieren que su relación funciones, la honestidad y la comunicación es primordial.

"Como no hay otro tutor legal mencionado y Lilly no tiene parientes vivos, has sido nombrado tutor único. ¿Entiendes lo que esto significa?"

"Asumo que significa que asumo toda la responsabilidad de ella"

"Eso es correcto. Sin embargo, debo subrayar que no tiene que hacerlo."

"¿Hay otra alternativa?"

"Lilly puede ir a un hogar de acogida. Ella es péquela, por lo que tiene oportunidad de ser adoptada."

"No, eso no va a suceder. Yo soy la única persona que le queda." Rick sacude la cabeza, ni siquiera se propone la idea de abandonar a Lilly para que le cuide un extraño.

"Está bien entonces. Una vez todo aclarado, que será su tutor, pero por lo general es recomendable que para que puedas adoptarle sea totalmente legal". Busca en su escritorio una vez para localizar algunos folletos y formularios y entregárselos. Rick ni siquiera los mira.

"¿Cuándo podremos verla?"

Mirando por encima de sus gafas, Deborah MacKinnon hace una mueca.

"Antes de que podamos dejar a Lilly en tu custodia, necesitamos completar una verificación detallada de antecedentes sobre ti y también enviar a alguien para evaluar tu apartamento, asegurándonos de que sea seguro y amigable para los niños. Todo esto es obligatorio, pero dado el estado de Lilly, se intentará que sea rápido. Suponiendo que todo vaya bien, debería tenerla a finales de semana.

"¿Qué quiere decir con su estado?" Kate le pregunta, inclinándose hacia delante en su asiento, con su mejor cara de interrogación.

"Bueno... ella... Lilly ha sido muy incontrolable desde que se la encontro."

"¿Incontrolable?" Rick y Kate se miran, preocupándose por reflejo de cada una de sus caras.

Revolviendo papeles sobre su escritorio con nerviosismo, Deborah MacKinnon mira a la pareja.

"Ella grita y llora constantemente. Ella no quiere comer. No le gusta que la toquen. Ella es una niña muy molesta."

Levantándose bruscamente y golpeando sus manos sobre el escritorio desordenado, sorprendiendo incluso a Kate, Rick se inclina a la Sra. MacKinnon, y con voz baja y venenosa.

"¿Molesta? Creo que traumatizada puede ser una palabra más apropiada. Ha vivido con su abuela muerta durante una semana antes de que alguien la encontró! La quiero en mi custodia mañana a las cinco, Sra. MacKinnon."

"Ahora, Señor Castle…"

"Tengo dinero y tengo contactos. Tendré al Alcalde en el teléfono si lo necesito."

Kate pone ojos mentales, sintiendo un poquito mal por la pobre mujer. Rick Castle por lo general hace las cosas a su manera, los obstáculos... aunque cuando se trata de Kate, no juega lo suficiente como para intimidarle a ella. La Sra. MacKinnon suspira, sin molestarse siquiera en pelear, cogiendo unos documentos y entregándoselos a Rick.

"Rellénelos. Detective Beckett, ¿vives con el Señor Castle?"

Kate asiente con la cabeza y le entrega los mismos documentos. Firmando en ellos, se da cuenta de que son los controles de seguridad y la policía. Ella rápidamente escribe sus datos, comprobándolos una vez más antes de entregar los formularios de vuelta. Una vez que Rick ha terminado el suyo, dicen adiós a la Sra. MacKinnon, quien dijo que alguien ira al apartamento antes del final del día y ella después contactara con ellos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El viaje de regreso al apartamento es en silencio. No es hasta que han llegado al apartamento y Rick ha desaparecido escaleras arriba sin decir una palabra que Kate decide que tienen que hablar, sobre todo antes de que Alexis vuelva y llegue la persona del DCFS. Subiendo arriba, ella se sorprende encontrarlo en el dormitorio de invitados sentados en el suelo, con la espalda contra la pared. Las persianas del gran ventanal están bajadas, solo hay sombras a través de la habitación por lo que ella no puede verle la cara.

"¿Rick?" Ella ha ido en silencio y en lugar de asustarle a él, le susurra su nombre mientras entra en la habitación, arrodillándose delante de él, apoyando sus manos sobre sus rodillas levantadas.

"Lucy me habría llamado si no se encontraba bien. Ella era terca, pero no cuando puede poner en riesgo a Lilly. ¿Por qué no me llamó?"
Su cuerpo se estremece y Kate ve la culpa grabada en su rostro.

"Hey, no es tu culpa. No hay nada que pudieras haber hecho." Moviendo sus manos, ella le coge de la cara, con el corazón dolorido por el dolor que ve en sus ojos.

"No lo sé."

"Rick, ella tuvo un ataque al corazón. No había manera de predecirlo."

"¿Tal vez si la habría llamado? ¿O visitado? Yo le prometí que iría…"

"Eso es suficiente. Yo no voy a dejar que te sientas aquí y te eches la culpa de algo que estaba completamente fuera de tu control."

"Pero…"

Decidiendo que es hora de sacar la artillería pesada, Kate utiliza la táctica más eficaz que ella ha aprendido cuando él se encierra. Moviendo sus manos hasta rodear su cuello, ella lo atrae, colocar los labios firmemente sobre él. Él murmura y trata de torcer la cabeza durante unos segundos, pero ella mantiene un férreo control, utilizando la lengua para abrir sus labios y finalmente él sucumbe, bajando las piernas al suelo y poniéndola en su regazo, envolviendo sus brazos alrededor de la cintura y profundizando el beso. A la vez que sus manos comienzan a moverse febrilmente, ella se aparta suavemente, y deja caer su cabeza en el hueco de su cuello. Ella lo abraza con fuerza mientras su cuerpo tiembla, le acaricia el pelo mientras ella siente sus respiraciones profundas. Después de unos minutos, o tal vez horas, Kate no está muy segura, él se calma y los brazos se aflojan sobre su cintura.

"He estado pensando, ¿esta podría ser la habitación de Lilly?"

Su voz suena ronca mientras levanta la cabeza y señala la habitación con una sola mano. Kate se muerde el labio, su tripa se mueve nerviosamente.

"¿Estás muy seguro de esto?"

"Por supuesto que sí. ¿Por qué?"

"Es sólo que..." Kate suspira, sin saber cómo poner sus sentimientos en palabras. Rick es el artífice de las palabras, no ella.

"Tienes miedo. Y tienes todo el derecho a estarlo. Pero Lilly nos necesita, Kate."

"No me entiendas mal, cuidar de Lilly es la única opción. Pero necesito que pienses lo que esto significa. No sólo para Lilly. Para Alexis... y para nosotros. Esto no es como adoptar un cachorro, Rick. Es un niño. Un compromiso de por vida."

"¿Tú no la quieres?"

Kate suspira, desenredándose de él y levantándose, tira de la cuerda de la persiana lentamente y la luz del sol entra por la ventana. Moviéndose, se apoya en la pared al otro lado de la ventana, cruzando los brazos por la cintura, mirando las impresionantes vistas de la ventana de la ciudad de Nueva York.

"No estoy diciendo eso. Es sólo que... no hemos hablado con Alexis sobre esto todavía. Ella merece tener voz y voto. ¿Y nosotros? ¿Yo? Hemos estado saliendo durante seis meses, Rick. ¿Y ahora se supone que debemos jugar a la familia feliz? ¿Qué pasa si no estoy lista?"

Rick cansado se frota las manos por la cara antes de ponerse de pie, pasando a estar delante de ella, acariciando con sus dedos en sus brazos.

"Estás dando demasiado importancia a esto, Kate."

"No, yo no! Tenemos que hablar de esto." Dándole un tirón en el brazo, ella se aparta de la pared y tira de él para sentarse en la cama junto a ella.

"Si así es como nuestra vida va a ser, tu tomando todas las decisiones y no hablando conmigo, entonces esto... lo nuestro... no va a funcionar."

Dejándose caer sobre su espalda, Rick pone a Kate encima de él, enredando sus piernas.

"Lo siento mucho, KB. Estoy flipando un poco."

Colocando los codos a cada lado de la cabeza, Kate le va dando besitos en los labios.

"Yo también tengo miedo. Por eso tenemos que hablar de estas cosas, no dejarlas pasar. Somos compañeros."

"Eres increíblemente extraordinaria, y magnífica. Y extraordinaria. ¿Y he mencionado preciosa?"

Riendo ligeramente, Kate rueda y él se pone encima de ella.

"Vamos, hombre escritor. Tenemos trabajo que hacer."
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Third Time's A Charm ( cont. A Winter Wonderland ) Empty Re: Third Time's A Charm ( cont. A Winter Wonderland )

Mensaje por casbeck2 Lun Feb 14, 2011 7:56 am

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

aver la primer aparte es : Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad y Love

la segunda es Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Love Love Love Love Love Love

e explicado bien lo que siento?¿? xd
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Third Time's A Charm ( cont. A Winter Wonderland ) Empty Re: Third Time's A Charm ( cont. A Winter Wonderland )

Mensaje por andrea3msc Lun Feb 14, 2011 12:27 pm

Joooooooo,que pena me ha dado Castle Crying or Very sad Crying or Very sad
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Third Time's A Charm ( cont. A Winter Wonderland ) Empty Re: Third Time's A Charm ( cont. A Winter Wonderland )

Mensaje por errauskine Miér Feb 16, 2011 11:51 pm



Capítulo 2

"Bueno, eso ha sido… divertido" Rick se queja, cayendo dramáticamente en el sofá de cuero negro del salón de su apartamento. Kate pone ojos mientras se sienta en su regazo. El hombre, Sr. Dean Abbott, del DCFS acaba de irse después de inspeccionar el apartamento, aunque no muy impresionado con Rick, al parecer. Kate puede entender por qué, Rick es un hombre-niño y a los ojos del DCFS no es alguien que debe cuidar a un niño. Pero Kate está segura de que han pasado todos los requisitos.

"Él sólo está haciendo su trabajo."

"Pero ¿es realmente su trabajo interrogarme? Me he sentido como uno de tus sospechosos de asesinato! ¿Y has visto la manera en que ha movido la cabeza a mi juego de trenes en miniatura? Quiero decir, vamos, no es que sea un peligro de asfixia o cualquier cosa."

Kate se echa a reír, llevando sus manos hasta el pecho.

"Lo hemos hecho muy bien, deja de preocuparte. Vamos."

Ella tira de las solapas, juntando su boca con la de él. Cuando sus besos se vuelven más calientes y su mano se ha deshecho los primeros botones de su camisa, la puerta se abre de par en par mostrando a Martha y Alexis, regresando de los Hamptons, con sus maletas rodando detrás de ellas. Kate se levanta del regazo de Rick, abotonándose la camisa y secándose los labios que ella sabe que están enrojecidos e hinchados. Rick se queda en el sofá, arrastrando uno de los cojines para cubrir sus piernas, con una sonrisa enorme en su rostro.

Tanto Martha y Alexis se dan cuenta de lo que han interrumpido, Martha riendo y Alexis sonrojándose mientras dejan sus maletas en las escaleras y se dirigen a Rick y Kate.

"Perdón por la interrupción, niños" Martha se burla, sentándose en el sofá frente a Rick. Alexis se sienta junto a ella, su rubor desaparece a medida que mira seriamente a los ojos de su padre.

"¿Y? ¿Has visto Lilly? ¿Está bien? ¿Qué está pasando?"

Kate se sienta junto a Rick, descansando una mano sobre su rodilla, dándole un apretón alentador.

"Nos hemos reunido con la Sra. MacKinnon, quién lleva el caso de Lilly. En el testamento de Lucy, he sido nombrado único tutor de Lilly. Lo que significa…"

"¿Lilly va a vivir aquí? ¿Con nosotros?" Alexis salta, su cara no señala ninguna emoción.

"Bueno, sí. Tuvimos una elección."

"Pero dijiste que sí, ¿verdad?" Alexis le interrumpe de nuevo, inclinándose hacia adelante.

Después de unos segundos Rick asiente con la cabeza.

"Sí, nosotros dijimos sí."

Rick se asegura de hacer hincapié en el "nosotros", inclinando la cabeza en la dirección de Kate. Kate, sigue preocupado por la falta de respuesta de Alexis, se sienta al otro lado de la joven pelirroja.

"Lo siento, no lo hemos discutido contigo, Alexis. Sólo no…"

"¿Qué? ¡No, estoy totalmente de acuerdo con ello, esto es genial. Bueno, quiero decir, obviamente las circunstancias no son buenas, pero es genial que vayáis a traer a Lilly aquí."

Riendo ligeramente, Kate rodea los hombros de la niña.

"Me alegro de que estés de acuerdo con esto, Lex."

Alexis asiente alegremente, abriendo y cerrando los ojos.

"Totalmente de acuerdo con esto. Tendréis a alguien a quién cuidar cuando este en la universidad la mayor parte del año."

Rick deja escapar una risa malvada. "No creo que te deje de llamar y molestar todos los días, calabaza."

Alexis pone ojos, haciendo a Kate reír. Le ha pegado a Alexis todos sus gestos.

"Bueno, querido, ¿Cuándo la joven va a estar aquí?"

"Esperamos que mañana por la noche." Rick responde su madre. "¿Estás bien con esto, tener un niño pequeño por aquí otra vez?"

"Cariño, no te preocupes por mí. Tengo una gran cantidad de producciones programadas para el resto de este año, casi ni me verás."

Rick asiente, contento de que su familia está feliz con el nuevo arreglo.

"Bueno, yo probablemente debería llamar a mi padre, que sepa lo que está pasando."

Saca de su bolsillo el móvil, Kate deja a Castle hablando de la inminente llegada de Lilly.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Encuentra a Rick solo en la cocina media hora más tarde, Kate se pone detrás de él mientras él está de pie frente a la vitrocerámica, envolviendo sus brazos alrededor de su cintura.

"¿Cómo se lo ha tomado tu padre?"

"Está un poco sorprendido, aunque pienso que más emocionado que cualquier otra cosa." Olfateando el aire, Kate se humedece los labios. La deliciosa boloñesa de Rick se está cocinando a fuego lento.

"El abuelo Jim... le pega."

"Yo no empezaría a repartir nombres todavía, Rick. También le he llamado a Montgomery, le he explicado todo. Tengo el día libre mañana, pero si hay un cuerpo él me necesita, Karpowski está de vacaciones las próximas dos semanas."

"Es curioso, normalmente espero ansiosamente un asesinato, ahora espero que no ocurra ninguno."

"Eres horrible."

"Pero todavía me quieres."

"Sí, todavía no estoy muy segura de por qué."

"Oh, muy divertido."

Rick apaga el fuego y se vuelve hacia ella, acercándola hasta que él la atrapa entre su cuerpo y la isla de la cocina, rozando sus manos por la espalda hasta su culo. Dándole besos a lo largo de su cuello, murmurando contra su piel, provocándole piel de gallina.

"Apuesto a que te vas a pones a gritar que esto te encanta en unos tres minutos. Fácilmente."

Sintiendo la anticipación de su cuerpo, Kate enreda sus brazos alrededor de su cuello y envuelve sus piernas alrededor de su cintura mientras él la levanta.

"Me atrevo a probarlo, señor Castle."

Con una risa tortuosa, él la lleva a su dormitorio. Ella ni siquiera tarda tres minutos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Oh, esto es impresionante, tenemos que conseguir una."

"Castle. Baja. La. Pistola. Abajo. Ahora."

De mal humor, Rick coloca la pistola de juguete en el estante antes de seguir a Kate que camina delante de él. Deborah MacKinnon les ha llamado después de la visita a casa del DCFS, confirmando que han sido aprobados como tutores de Lilly, y que pueden encontrarse con ella en torno a 16:30. Una vez que Rick ha colgado el teléfono Kate ha señalado que necesitan comprar ropa y accesorios para Lilly, ya que duda que de los servicios sociales hayan preparado toda su ropa y pertenencias. Por lo que se han dirigido a una boutique para niños pequeños llamada April in París, que está bien escondida, y Rick ha bromeado preguntando cómo Kate sabe que existe. Según ella, cuando la hija de Ryan Emma nació, Lanie y Kate habían tropezado con esta tienda, y aunque las ropas eran caras, se habían enamorado del encanto y la selección magnífica de ropa, juguetes y accesorios.

Rick entrelaza sus dedos con los de Kate mientras se abren paso entre una gran variedad de juguetes esponjosos. Por lo menos con las manos ocupadas sabe que no se verá tentado a coger nada.

"Aquí, sujétame esto." Deteniéndose bruscamente, Kate le da el bolso a Rick mientras mira un armario blanco de ropa de niñas, seleccionando unas pocas y mirando la talla en las etiquetas, antes de pasárselo a él también.

"Creo que tal vez sólo tenemos que comprar lo básico por ahora. Le llevaremos de compras cuando esté asentada y que escoja su propia ropa y juguetes. Tal vez la haga sentir como más en casa, ¿sabes?" Kate dice distraídamente, mirando una sudadera rosa como si fuera uno de sus sospechosos.

"Eres extraordinaria." Eso es todo lo que él pudo decir. Ella realmente lo es. Él estaría totalmente inquieto sin ella. Él ha tenido una hija joven una vez, pero eso fue hace casi 20 años. Kate le da una sonrisa mientras ella se inclina y le da un casto beso en los labios antes de pasar a otra sección.

"Oh, KB! Mira esto! Nos lo tenemos que llevar!" Corriendo de nuevo hacia Kate unos minutos más tarde, Rick agita un bodie azul oscuro, con el escudo de la policía de Nueva York estampado en el frente, tan cerca de la cara de Kate que puede ver los pequeños agujeros perforados a través de los minúsculos botones.

"Rick, es para un recién nacido. Yo no creo que le valga a Lilly." Alejándose, busca en los zapatos en miniatura, tratando de determinar qué tamaño es el de Lilly. Adivinar el tamaño de la ropa ha sido bastante fácil, pero los zapatos es un poco más difícil.

"No es para Lilly, Kate. Para nuestro bebé."

Dándose la vuelta tan rápido que casi me marea, Kate se vuelve para mirar a su molesto novio. Ha olvidado lo desesperante que puede ser en un viaje de compras. Han estado en la tienda apenas una hora y no ha hecho nada, sino que ha actuado como un niño de 5 años durante un viaje a Disneylandia.

"Castle. Acabamos de heredar una niña de 3 años. ¿Qué tal si nos centramos en ella antes de que te llenes la cabeza con tus cosas?" Acariciándole su mejilla, ella se marcha, pero él la agarra por la muñeca con suavidad, sus ojos se ven serios.

"Quieres tener un hijo conmigo, ¿verdad?"

"¿De verdad quieres tener esta conversación ahora? ¿En medio de una tienda?"

Se acerca a ella, sus ojos están muy cerca.

"No, yo sólo quiero saber si vamos a tener un bebé juntos no está más allá del reino de la posibilidad."

Kate se muerde el labio, sin saber qué contestarle con sinceridad. Entre Alexis y Lilly su falta de instinto maternal se extiende y ella no piensa que sería justo añadir otra persona a la mezcla. A pesar de que la idea de un niño pequeño, con los ojos, el pelo y la sed de vida de Rick le hace latir el corazón con deseo, ella no puede hacerle una promesa a él que ella no tenga la intención de mantener.

"Como he dicho, ahora tenemos que centrarnos en Lilly." Alejándose, ella ciegamente agarra la pareja más escandalosa en colores de los zapatos pequeños que ve y sigue caminando. Sin volverse, ella sabe que él está detrás, y que no necesita ojos en la parte posterior de la cabeza para poder ver su mirada molesta.

Otra hora y ropa, ropa interior, zapatos, algunos juguetes y elementos esenciales como un cepillo para el pelo y cintas y baño de burbujas después, la tarjeta Amex de Rick probablemente tiembla, pero él se siente satisfecho de que a Lilly le encantará cada cosa.

"¿Volvemos al apartamento?" Él habla, poniendo las bolsas en la parte trasera de su camioneta. Se alegra de que decidiera no conducir el Ferrari, las montañas de bolsas definitivamente no hubieran entrado. Abriendo la puerta, Kate sonríe con cansancio.

"Sólo tenemos que conseguir un par de cosas en el supermercado. Comida para niños. Mantequilla de cacahuete, patatas fritas, nuggets de pollo, fideos. Sabes lo que quiero decir."

"Ah, ja, ja, muy divertido. Tienes hoy el día de la comedia, Becks. Estoy empezando a preocuparme de que en realidad tienes sentido del humor"

Sonriendo, haciendo caso omiso a sus burlas, Kate se sienta en el asiento del pasajero y deja a Rick metiendo las bolsas en el maletero del coche. En sólo unas pocas horas tendrán a Lilly.
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Third Time's A Charm ( cont. A Winter Wonderland ) Empty Re: Third Time's A Charm ( cont. A Winter Wonderland )

Mensaje por silvanalino Jue Feb 17, 2011 12:13 am

QUE DULCE ES ESTE FICS....GRACIAS POR SUBIRLO
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Third Time's A Charm ( cont. A Winter Wonderland ) Empty Re: Third Time's A Charm ( cont. A Winter Wonderland )

Mensaje por IsaVera Jue Feb 17, 2011 12:21 am

precioso!! Happy Clap
Estoy deseando que llegue la peque!!
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

Third Time's A Charm ( cont. A Winter Wonderland ) Empty Re: Third Time's A Charm ( cont. A Winter Wonderland )

Mensaje por andrea3msc Jue Feb 17, 2011 3:59 am

So sweet Love


Gracias!
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Third Time's A Charm ( cont. A Winter Wonderland ) Empty Re: Third Time's A Charm ( cont. A Winter Wonderland )

Mensaje por Cata Castillo Jue Feb 17, 2011 7:22 am

Precioso capítulo. Gracias.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Third Time's A Charm ( cont. A Winter Wonderland ) Empty Re: Third Time's A Charm ( cont. A Winter Wonderland )

Mensaje por casbeck2 Jue Feb 17, 2011 7:34 am

UUU yo con un mini casbeck me muero!!! ya me imagino a un niño pequeño con el cabello de beckett y los ojos de castle!! o al reves!!! OOOO sk !!! LoveLoveLoveLoveLoveLoveLoveLoveLoveLoveLoveLoveLoveLove i Love

xd
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Third Time's A Charm ( cont. A Winter Wonderland ) Empty Re: Third Time's A Charm ( cont. A Winter Wonderland )

Mensaje por funkyfish Jue Feb 17, 2011 8:56 am

Pero que bonito fic, el prologo me dejó un poco flipada cuando le dice que no esta funcionando, supongo que eso es lo que está por venir. Felicidades como siempre, besos
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Third Time's A Charm ( cont. A Winter Wonderland ) Empty Re: Third Time's A Charm ( cont. A Winter Wonderland )

Mensaje por Maite Jue Feb 17, 2011 11:23 am

Tan lindooo!! Love Espero que las cosas mas adelante no se compliquen Facepalm
Maite
Maite
As del póker
As del póker

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29
Localización : Viña del Mar,chile

Volver arriba Ir abajo

Third Time's A Charm ( cont. A Winter Wonderland ) Empty Re: Third Time's A Charm ( cont. A Winter Wonderland )

Mensaje por errauskine Jue Feb 24, 2011 5:58 am

Ya tienen a Lilly con ellos Smile


Capítulo 3

Dentro de las paredes grises y tristes del Departamento de Servicios para Niños y Familia, Rick está nervioso, retorciéndose las manos, con su frente sudorosa. Kate pasea alrededor de él, sus pasos suenan extrañamente silenciosos porque no lleva sus tacones habituales. Después de una espera que parece horas un sonido se oye, más fuerte a medida que se acerca. Kate mira a Rick, con una ceja levantada. Definitivamente es un niño, el llanto se entremezcla con los gritos. La cara de Rick palidece cuando la puerta se abre frente a ellos y la Sra. MacKinnon entra con una niña en la cadera. Es Lilly, y ella está casi irreconocible. Su pelo rizado precioso tiene gran cantidad de nudos y la ropa le queda floja en su pequeño cuerpo. Su rostro está surcado de lágrimas, los labios temblorosos y los ojos muy abiertos como platos.

"Hola Lilly" Aproximandose, Rick sonríe y extiende sus brazos. La Sra. MacKinnon agradecida le entrega a Lilly a Rick, quién se la pone en la cadera.

"Hey Lilly, te acuerdas de mí, ¿verdad, cariño?"

Lilly grita más alto y más fuerte, su cara se pone roja, sus puños cerrados golpean contra su pecho. La sonrisa de Rick desaparece y se le hunde el corazón. Kate se acerca a la pareja, con cautela pasando la mano por la mejilla de Lilly.

"Hola, niña. ¿Te acuerdas de Ricky, no?" Habla en voz baja, suavemente.

Lilly suaviza sus gritos cuando se vuelve a mirar a Kate, sus ojos llorosos parpadean rápidamente. Sintiendo que ella no va a tener la misma reacción que con Rick, Kate se acerca y coge a Lilly en sus propios brazos. Aliviada el lloro acaba en estornudos e hipo. Acunando la pequeña cabeza contra su pecho, envuelve los brazos alrededor del cuerpo de Lilly, sosteniéndola con fuerza.

La Sra. MacKinnon le entrega a Rick una pequeña mochila y una manta destrozada antes de decir adiós. Rick gira sus ojos perplejos a Kate que continua meciendo a Lilly.

"Tenemos que llevarla a casa, Rick."

Asintiendo con la cabeza, aún bastante aturdido, Rick pone su mano en la espalda de Kate mientras salen del edificio.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No es así como Rick ha esperado la paternidad por segunda vez. La Sra. MacKinnon les había dicho que Lilly estaba molesta... pero la niña más que molesta, está traumatizada. Ella se aferra a Kate durante todo el viaje de regreso a casa, llorando continuamente. La angustia de Kate crece minuto a minuto, él lo puede ver claramente, que a su vez es más perturbador para Lilly. Necesita conseguir que sus dos niñas se calmen. Entrando en el apartamento, Rick cuelga su abrigo y ayuda a Kate con el suyo, que es difícil con Lilly agarrada a ella. El apartamento está tranquilo, Alexis ha decidido pasar la noche con Paige y Martha con su último ligue. Ambas han tenido el mismo pensamiento, esa primera noche de Lilly en casa será mejor sólo con Kate y Rick.

"Lilly, cariño, ¿tienes hambre? ¿Qué te gustaría para cenar?"

Torciendo la barbilla temblorosa hacia él, Rick suavemente traza sobre su cara cubierta de lágrimas un corazón con sus dedos.

"En realidad, creo que necesita que la cambiemos primero." Kate, cuyos brazos se le están empezando a dormir por llevar a Lilly durante tanto tiempo, cambia el peso de la niña, tratando de aliviar la presión.

"¿Cambiar?" Los ojos de Rick miran la mano Kate, que está apoyada en el culo de Lilly, notando un pequeño bulto. ¿Un pañal?

"Ella ya va al baño." Él murmura, recordando la carta que había recibido de Lucy hace casi un año.

"Ella todavía está en estado de shock, Rick. Probablemente es sólo una fase. Creo que darle un baño y algo de ropa limpia es nuestra primera prioridad." Baja la cabeza para hacer contacto visual con la niña, Kate sonríe.

"¿Qué te parece, Lil? ¿Un buen baño caliente con burbujas? Y luego te puedes poner un hermoso pijama rosa que Rick ha comprado sólo para ti. ¿Te suena bien?"

Lloriqueando, Lilly hunde la cabeza en el cuello de Kate, pero asiente con timidez. Mirando por encima de la cabeza de Lilly, Kate sonríe a Rick. Es un pequeño paso, pequeño, pero un paso, no obstante.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

De rodillas sobre el suelo del baño, Kate coloca a Lilly de pie, tratando de soltar los brazos de alrededor de su cuello.

"Vamos, Lil. No puedes entrar en la bañera si no me sueltas." Tirando suavemente, Kate logra liberar su cuello. Lilly se queda afortunadamente en silencio, ha parado de llorar por ahora, con los ojos muy abiertos y mirando cada movimiento que Kate hace. El baño está listo, las burbujas de espuma descansan sobre la superficie del agua, algunos juguetes flotan sin rumbo. Mantiene el contacto visual con Lilly, al parecer mantiene a la niña pequeña apaciguada, Kate le quita el jersey grande a Lilly y los pantalones húmedos. Ella los arroja hacia un rincón del cuarto de baño, no piensa mantenerlos. A continuación, ve el pañal de La Sirenita y también ve la delgadez en las piernas de Lilly. Puede aguantar los cadáveres y la sangre. El vómito y la caca de bebé son nuevos todavía, y la pequeña Emma le ha puesto a prueba sus reflejos cuando le ha hecho de niñera. Lanzando el pañal a la basura, Kate vuelve su atención hacia el pequeño cuerpo temblando delante de ella. No hay nada del bebé gordito que Kate recuerda, donde antes había piel ahora hay huecos y costillas. Suspirando, Kate comprueba una vez más que el agua no está demasiado caliente antes de meter a Lilly en la bañera. Cogiendo un puñado de burbujas de espuma, le sopla a la niña, aliviándose cuando se le escapa una risita pequeña.

"Está bien, Lil. Ricky está haciendo la cena, así que ¿qué tal si te dejo limpia y reluciente de nuevo?"

Lilly asiente con la cabeza, recogiendo algunas burbujas e imitando la acción de Kate. Sonriendo, Kate agarra el champú de niños, su mente rápidamente se centra en la tarea que tiene por delante... desenredar ese pelo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Con la esperanza de que a Lilly le gusten los nuggets de pollo, Rick termina de llenar el plato antes de limpiar sus manos en el trapo que tiene al hombro. Tirándolo sobre la encima, se dirige arriba, sorprendido al no ver a Kate y Lilly en el baño de invitados. Oye un ruido y lo sigue, hasta su dormitorio. Kate está sentada en su cama, con Lilly en su regazo, cuidadosamente cepillando su largo cabello mojado, con una botella de desenredante sobre sus rodillas.

"Hola. ¿Has tenido un buen baño, Lilly?"

Rick se arrodilla en el borde de la cama, manteniendo su cara a la altura de la de Lilly. Ella asiente con la cabeza tímidamente. Ella está vestida con su nuevo pijama rosa, su cara está sonrojada. Ella se ve adorable.

"¿Tienes hambre? He hecho nuggets de pollo. Son mis favoritos."

Lilly niega con la cabeza y Kate se muerde el labio, después de haber visto lo delgada que está. No puede permitirse el no comer.

"Yo tengo mucha hambre, Lil, y los nuggets de pollo son deliciosos." Kate utiliza un tono alegre, sin dejar de pasarle el cepillo por el cabello enredado. Lilly balancea la cabeza tímidamente.

"Ok."

Es la primera palabra sin gritar que ha dicho con voz tímida y pequeña. Rick sonríe y le hace cosquillas en los pies.

"¿Con tomate también?"

Lilly se ríe fuerte, asintiendo con la cabeza con más fuerza mientras Rick continua haciéndole cosquillas en los pies pequeños. Kate termina con el cepillo mientras Rick le pregunta que quiere, le separaron el pelo y de forma rápida le hacen dos largas trenzas.

"Vámonos, todo hecho. ¿Hora de comer?"

Lilly asiente con la cabeza, pasando de estar en la cama a envolver sus brazos alrededor del cuello de Kate. Kate baja sus brazos y gira a la niña hacia Rick, quien sonríe feliz.

"¿Por qué no dejas que Ricky lleve?" Kate dice, con la esperanza de que en los últimos minutos Lilly ha estado a gusto con Rick.

Lilly niega con la cabeza, su labio inferior empieza a temblar. Kate suspira, cogiéndola, y la manta favorita de Lilly, en sus brazos y levantándose de la cama. Mira a Rick, afligidos por la confusión grabada en su rostro.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

De rodillas al lado del pequeño cuerpo acurrucado en el suelo, Rick frota suavemente una mano en la espalda de Lilly.

"Puedes dormir en nuestra cama esta noche, Lil, ¿ok?" Susurra, con la esperanza de que la sugerencia calme a la niña ligeramente. Ha estado ocupada mientras se comía la cena, por lo que Kate ha ido a darse una ducha rápida. Lilly ha estado bien cuando se ha dado cuenta de que Kate se ha ido, pero cuando Rick ha dicho que es hora de dormir se ha tirado al suelo, con sus puños golpeando el suelo.

Rick suspira de alivio cuando Lilly asiente con la cabeza, las lágrimas surcan su cara mientras tiene el pulgar en la boca y tiene abrazada su manta contra su pecho. Él la levanta del suelo donde ha tenido su rabieta en miniatura y se dirige hacia la habitación, en silencio aliviado que no luche contra él. Kate sale del cuarto de baño cuando ellos entran en la habitación, con su cara desmaquillada, unos pantalones cortos brillantes azul a rayas colgando bajos en sus caderas y una fina camisola sobre su torso tonificado. Rick trata de reprimir su deseo siempre presente. Puede llevar un saco de patatas y todavía él puede pensar que está preciosa. Suspirando, sabiendo que no va a tener diversión por un tiempo al menos, pone a Lilly en el centro de la cama, tirando de las sábanas hasta la barbilla y besándola en la frente antes de ponerse a su lado.

"Ella quiere dormir con nosotros." Rick murmura, girándose sobre Lilly, que mira con los ojos muy abiertos como Kate va al lado de Rick de la cama, se agacha y lo besa dulcemente.

"Es su primera noche en una casa extraña, Rick, ella sólo tiene miedo. Va a mejorar." Ella susurra, esperando que sus palabras le convenzan más que a ella.

Él frunce los labios antes de besarla acaloradamente y ella rápidamente se retira antes de que se les vaya de las manos. Kate apaga la luz principal y se une a ellos en la cama, siente como Lilly se acurruca más cerca de ella, envolviendo sus pequeños brazos alrededor de la cintura de Kate.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Kate se despierta por el estridente sonido de su teléfono. Alcanzando rápidamente la mesilla de noche, encuentra su teléfono y contesta antes de que el sonido despierte al resto que aun duermen.

"¿Qué?"

"Buenos días a ti también, Beckett. Hay un cuerpo, necesitamos que vengas."

Gimiendo, Kate mira el reloj de alarma y ve que son sólo las 3:14 de la madrugada. Ahogando un bostezo, sale de la cama con cuidado, a regañadientes preguntando a Ryan donde es la escena del crimen mientras ella va al baño, entonces le dice que estará allí en 15 minutos.

Ella sale unos minutos más tarde, vestida con unos vaqueros y camisa blanca, y se sienta en el borde de la cama mientras se pone sus zapatos cómodos. Hoy no tiene energía para llevar tacones.

"¿Katie?"

La pequeña voz sobresalta a Kate, y ella se da la vuelta, sorprendida de ver a Lilly despierta y sentada en la cama.

"Oh, cariño. Vuelve a dormir." Moviéndose, se inclina sobre ella y empuja suavemente a Lilly contra las almohadas blandas, poniendo un beso en la frente de la pequeña.

"¿Te vas?" Sus ojos se abren, el labio inferior de Lilly tiembla y Kate tiene la sensación de que esto no va a terminar así.

"Sí, tengo que ir a trabajar un momento. Pero voy a estar de vuelta, te lo prometo."

¿Te lo prometo? ¿Te lo prometo? Su voz interior inmediatamente la regaña por el error. Ella es policía, nunca debe hacer esas promesas, especialmente a una niña.

"No" La voz de Lilly se quiebra y las lágrimas comienzan a deslizarse por sus mejillas. El ruido despierta a Rick, quién se da la vuelta, y ve a Kate con la ropa de trabajo.

"¿Un cuerpo?"

"Sí."

Rick se acerca a la llorosa Lilly y envuelve sus brazos alrededor de ella.

"No te preocupes, calabaza. Katie estará de regreso pronto."

Echando un vistazo a su reloj, viendo que se está haciendo tarde, Kate se inclina y le da a Rick un rápido beso en los labios, a continuación, a Lilly uno en la cabeza, murmurando un adiós mientras se va. Mientras se dirige hacia la puerta, agarrando el abrigo y el bolso, ella escucha con angustia como los gritos de Lilly se hacen más fuertes y más largos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Horas más tarde, justo cuando el sol se asoma entre las nubes, Kate se sienta en su escritorio, cansada escribiendo una orden para el lugar de trabajo del principal sospechoso. Hasta ahora, el caso es prometedor, y si sale todo bien, tendrá a su sospechoso detenido y acusado al mediodía. Sentada en su silla, mueve los hombros, mirando a sus chicos del recinto. Aparte de los tres el recinto está vacío y silencioso. La cabeza de Ryan se inclina hacia delante adormilado, Esposito junto a él mira fijamente a las secuencias de vídeo que tienen. Kate no tiene ganas de gritar y despertar a Ryan, ella sabe que a Emma le están saliendo los dientes y ni él ni Jenny duermen mucho. Por suerte los chicos no la han acosado con muchas preguntas sobre Lilly, solo una inclinación de la cabeza en silencio cuando ella ha llegado a la escena del crimen, preguntándola si está bien. Ella asiente con la cabeza, sonriendo levemente y rápidamente ha puesto su atención al cuerpo en el suelo. Cuando se trata de sus chicos, las palabras no son necesarias siempre.

Suspirando, Kate echa la cabeza hacia atrás y cierra los ojos, sólo para abrirlos de nuevo unos minutos más tarde cuando un sonido familiar penetra a través de su cabeza. ¿Qué es eso? No, no puede ser. Pero efectivamente, el ascensor se abre y Rick aparece, más desaliñado de lo que alguna vez le ha visto, con Lilly luchando en sus brazos, sus ensordecedores gritos resuenan a través de la sala en silencio.

Rick se dirige a Kate con rapidez, con los ojos rogándole que no está loco. Kate mira a Ryan, enviándole una mirada de disculpa, ya que parece que los gritos lo han despertado. Se encoge de hombros y vuelve a centrarse de nuevo en el vídeo a medias, la otra mitad a la escena que se desarrolla ante él.

"¿Castle? ¿Qué haces aquí?" Antes de que Kate pueda ponerse de pie y llevarlo a la sala de descanso, Rick la alcanza y se apresura a colocarse a Lilly en su regazo. Parpadeando a través de las pestañas mojadas, la llorera de Lilly se para de inmediato al ver con quién está. Rick deja caer su cuerpo en la silla, su cabeza cae sobre el pecho.

"Ella no ha dejado de llorar desde que te fuiste. Qué fue hace horas. No he conseguido hacerla parar, y yo estaba preocupado que ella se deshidratara, así que he pensado traerla aquí un rato."

Kate aprieta a Lilly fuertemente contra su pecho con una mano, utilizando la otra para seguir escribiendo.

"Ella no puede sólo depender de mí y ella no puede estar aquí. No es seguro."

"Confía en mí, lo sé, Kate, pero yo no sabía qué más hacer."

Mirándole a los ojos cansados, sin su habitual chispa, Kate sabe que está arrepentido y perdido sobre qué hacer.

"Vamos a esperar hasta que se duerma, entonces la puedes llevar de vuelta a casa, ¿ok? Si puedo cerrar este caso, esperemos que Montgomery me deje salir para el almuerzo."

Rick asiente con la cabeza, se estira en la silla y cierra los ojos. Kate sonríe brevemente como su pelo sucio cae por la frente... él es demasiado adorables a veces… antes de volver su atención de nuevo al ordenador, con una mano acariciando a la niña adormilada en sus brazos. Mirando para arriba, ella lanza una mirada como se da cuenta que los chicos la miran y rápidamente vuelve su atención a su propio trabajo. Ella mira otra vez Lilly, mordiéndose el labio mientras espera que el apego de la niña a ella sea sólo una cosa temporal. Ella definitivamente no va a ser capaz de tener una niña pequeña unida a su cadera cada hora de cada día.
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Third Time's A Charm ( cont. A Winter Wonderland ) Empty Re: Third Time's A Charm ( cont. A Winter Wonderland )

Mensaje por Maite Jue Feb 24, 2011 6:32 am

Gracias por el capiii Smile
Maite
Maite
As del póker
As del póker

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29
Localización : Viña del Mar,chile

Volver arriba Ir abajo

Third Time's A Charm ( cont. A Winter Wonderland ) Empty Re: Third Time's A Charm ( cont. A Winter Wonderland )

Mensaje por andrea3msc Jue Feb 24, 2011 6:59 am

Ainss,que angustia....

GRACIAS Smile
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Third Time's A Charm ( cont. A Winter Wonderland ) Empty Re: Third Time's A Charm ( cont. A Winter Wonderland )

Mensaje por Cata Castillo Jue Feb 24, 2011 1:00 pm

Ayss, pobre Lily. Que historia tan bonita. Gracias por poner un nuevo capítulo.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Third Time's A Charm ( cont. A Winter Wonderland ) Empty Re: Third Time's A Charm ( cont. A Winter Wonderland )

Mensaje por errauskine Jue Mar 03, 2011 5:08 am

Siguen acostumbrándose a Lilly y ella a ellos


Capítulo 4

Kate ve divertida como su novio ( y sí, la idea de que ella está saliendo con Richard Castle aún le hizo perder ritmo a su corazón ) coge sus abrigos y su bolso, la mano apoyada en su espalda, dirigiéndola hacia los ascensores. Ella lleva a Lilly durmiendo en sus brazos, todavía no está acostumbrada a llevar a una niña por períodos tan largos de tiempo.

"Nunca te he visto tan ansioso por abandonar el recinto, Rick."

"Quiero ir a la cama." Pulsando el botón del ascensor, Rick se queja y pone mala cara.

Afortunadamente Kate ha cerrado su caso al mediodía, como esperaba, y Montgomery se ha tomado la molestia de darle la tarde libre. Desde que Alexis y Martha están de vuelta en casa, esperando ansiosamente encontrarse con Lilly, Kate se ha dado prisa con el papeleo, mientras que Rick dormitaba en su silla, con Lilly dormida en su regazo. Kate, sin duda, sabe que Rick está cansado y de mal humor, sobre todo cuando no ha tenido interés en el caso, o no la ha mirado con atención mientras ella terminaba sus papeles.

"Lo más importante, quiero ir a la cama contigo... con tu conjunto de cumpleaños." Rick levanta una ceja sugestivamente y Kate siente ganas de callarle con un beso. El recinto está lleno de policías y lo último que quiere es que le vean besando a Rick. Este es su lugar de trabajo, así que no hace, con gran disgusto de Rick. Por otra parte, verle a ella con Lilly en sus brazos está causando revuelo, con algunos embobados policías, por lo que en realidad, podría haber besado a Rick sólo para añadir más entretenimiento.

"Sigue soñando, chico escritor."

"Es hombre, Kate, hombre escritor." Él inclina la cabeza hacia ella, su aliento susurrando sobre su cuello causándole piel de gallina inmediatamente. Sus ojos miran a sus labios, tan cerca, y Kate se balancea sobre sus talones, eliminándose a sí misma de la tentación. Dios, pero él la vuelve loca a veces. Y por la sonrisa en su cara, él lo sabe muy bien.

"Abierta."

Sorprendida, Kate rompe su atención de Rick hasta Lilly, que está despierta, con el dedo apuntando a las puertas del ascensor abiertas. Sonriendo, Rick hace un gesto para que Kate entre en el ascensor. Ella lo hace, no sin antes darle una mirada, indicando claramente que él va a pagar por sus bromas más tarde. Él continua sonriendo, sabiendo lo mucho que le gustan los castigos de Kate Beckett. Sobre todo si utiliza las esposas.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al parecer de buen humor después de despertarse, Lilly felizmente está sentado en la parte trasera del SUV de Rick en su asiento para niños, Kate en la parte delantera con Rick mientras él conduce hacia casa.

"Mírala, está en trance."

Kate, que continuamente se da la vuelta en su asiento para asegurarse de que Lilly está bien, no puede evitar sentirse fascinada por la maravilla absoluta en la cara de Lilly. Tiene los ojos, la nariz y los dedos presionados contra la ventanilla del coche mientras mira a los grandes edificios, las luces intermitentes y los grupos de personas dando vueltas por las calles de Nueva York.

"Ella sólo ha conocido la pequeña ciudad cerca de la cabaña de Lucy. Esta es la primera vez para ella." Rick, mira a Lilly a través del espejo retrovisor y sonríe, luego se acerca y coge la mano de Kate con la suya, apoyándolas en su muslo.

"Espera a que la llevemos al museo o el Central Park o a Schwarz FAO o a patinar al Rockefeller Center. Va a ser asombrosamente divertido."

Kate se ríe, apretándole suavemente la mano.

"Estás diciendo eso porque quiere ir a esos sitios."

"Quizásss" Rick le planta una sonrisa, riendo cuando ella niega con la cabeza divirtiéndose.

"Ya casi estamos en casa, Lilly. Alexis está ahí, no puede esperar a verte." Dándose la vuelta en su asiento, Kate le habla a Lilly, cuya atención se aparta del mundo exterior.

"¿Lexi?"

"Sí, te acuerdas de Lexi. Jugaste con sus muñecas Barbie cuando dormiste conmigo y Ricky."

"Lexi!" Sus ojos brillan, Lilly balancea la cabeza, golpeando sus manos con entusiasmo sobre sus rodillas. Al ver la sonrisa, Kate se vuelve en su asiento y mira a Rick.

"Hasta ahora todo bien."

"Sí... yo todavía estoy preocupado por su apego a tí."

Kate asiente con la cabeza, el silencio cae a medida que se acercan a casa.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Lexi!"

Al entrar en el apartamento y encontrando a Alexis y Martha cerca de la puerta, Lilly salta a los brazos de Alexis, sorprendiendo no sólo a Alexis, a Kate y Rick también.

"Hola Lilly." Debido al peso, Alexis se sienta en el sofá, sentando a Lilly en su regazo.

"¿Por qué ella quiere a todos menos a mí?" En parte serio, en parte petulante, Rick pone sus abrigos en el armario mientras Martha se sienta junto a Alexis. Al ver que Lilly está ocupada con Alexis, Kate coge del brazo a Rick y tira de él hasta su dormitorio, cerrando la puerta con firmeza.

"Oh, ¿uno rapidito? Esplendido."

Sus manos inmediatamente van a los botones de su camisa, Kate sonríe con ironía mientras ella niega con la cabeza.

"Pero…"

"Tenemos que hablar."

Eso para los movimientos de Rick, con sus manos abotonando la camisa. Kate se sienta en la cama, acariciándola para que se siente a su lado. Él lo hace, de mala gana, con la preocupación grabada en su rostro.

"¿Estás rompiendo conmigo?"

"No. Por Dios, Castle." Kate pone ojos. "Tenemos que hablar sobre trabajo. Tu trabajo."

"¿Qué pasa con él?" Echándose hacia atrás, Rick descansa su peso sobre sus codos, sus ojos siguen a Kate mientras se tumba junto a él, poniendo su brazo sobre el pecho y entrelazando sus dedos. Él todavía a veces encuentra increíble que ella sea suya.

"Necesitas decirle a Paula y Gina sobre Lilly ante que la prensa lo averigüe y empiece a inventarse historias."

"Ya está hecho. Paula está preparando un comunicado de prensa pequeño. Estoy a la espera de ver una copia del primer borrador. ¿Cualquier otra cosa, KB?"

Tomando una respiración profunda, Kate se prepara para la pelea que, sin duda, está a punto de producirse. "Sí... no puedes ser mi sombra más."

Deshaciendo el entrelazado de manos, Rick se sienta, alzando una ceja con incredulidad.

"¿Qué? ¿Hablas en serio?"

Sentándose también, Kate cruza los brazos sobre el pecho.

"Sí, lo digo en serio. No puedo creer que lo no hayas pensado por ti mismo. ¿Estás pensando en dejar a Lilly aquí sola cada vez que hay un cuerpo? ¿O arrastrarla a lo largo de las escenas del crimen con nosotros?"

"Bueno... no, pero…"

"No, no hay peros. Lilly necesita una rutina. Sabes que mi horario es una locura, pero el tuyo no lo es. Ya nunca más."

"¿Estás... despidiéndome?"

"No, sólo... te estoy retirando. Tienes información suficiente para escribir una docena de libros de Nikki Heat, Rick, por no mencionar el hecho de que tu musa vive contigo."

Rick, tirando de la parte inferior de su camisa, baja los ojos.

"Te echaré de menos."

Alegre de que él no ha luchado por esto, Kate le agarra las manos antes de arrodillarse y envolver sus brazos alrededor de su cuello, enterrando la cabeza en su pecho.

"Eres un bebé."

"Hablando de…"

Gimiendo, Kate se aparta.

"No."

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Con su mano firmemente agarrada a la de Rick, Lilly camina alegremente entre él y Alexis mientras van a la heladería favorita de Alexis. Kate ha vuelto a casa después de declinarse a acompañarlos, utilizando el valioso tiempo de la alegría de Lilly de estar en compañía de Alexis para poder dormir un poco, en el caso de que sea llamada para trabajar.

"He tenido una idea para el dormitorio de Lilly." Alexis dice una vez que los tres tienen sus helados y están sentados en los sillones rojos.

"¿Qué es, calabaza?"

"Yo he pensando, en lugar del rosa y morado habitual, ¿tal vez sobre un tema? Como… las hadas y el arco iris, pero parece tan genérico. O, y este es mi favorito, ¿lugares de interés turístico? ¿Como una pared pintada con la Torre Eiffel, otra de la Estatua de la Libertad, tal vez la Ópera de Sydney y la Gran Muralla China? Hay tantas opciones. Stonehenge, Pirámides de Egipto, Taj Mahal, el Coliseo..."

Limpiando el helado de fresa de la mejilla de Lilly, Rick sonríe a su hija mayor.

"Creo que es una idea increíble, cariño."

"¡Yo también!" Lilly salta, aunque no tiene ni idea de lo que los adultos están hablando.

"De todas formas, no tengo que estar de vuelta en la universidad hasta dentro de una semana Espero que podamos empezar de inmediato. Realmente quiero ayudar con todo lo de Lilly."

"Lo que quieras, Lex. ¿Qué tal si lo dejo todo en tus manos?"

Alexis sonríe y trata de no saltar de su asiento.

"Va a ser genial. Lilly te va a encantar. Oh, voy a necesitar tu tarjeta American Express también."

Rick pone ojos. "Por supuesto que sí. Confío en que no me vas a llevar a la quiebra."

"Papá, después de 20 bestsellers... ¿De verdad crees que voy a ser capaz de dejarte en bancarrota en pocos días?"

"No, supongo…" Se para a mitad de frase, Rick saca su teléfono vibrando de su bolsillo trasero, con el nombre de Lanie en la pantalla. Deslizando el dedo por la pantalla, contesta.

"Bueno, si es la médico forense más hermosa, gracias por devolverme la llamada!"

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pestañeando con cansancio al sonido de su teléfono, Kate considera lanzarlo contra la pared y volver a dormir, pero cuando ve que es Lanie responde de mala gana.

"¿Qué pasa, Lanie?"

"Chica, no me digas ¿qué pasa Lanie? a mí! Apenas me has contado nada desde que desaparecisteis de los Hamptons, y ahora estoy oyendo historias extrañas de Esposito sobre que has convertido el recinto en una guardería."

"Esta no es realmente una conversación para tener por teléfono, Lanie."

"Ya lo sé, cariño. Por lo tanto, mueve tu culo hasta el Old Haunt y toma una copa conmigo."

Sentada en la cama, Kate mira el reloj, dándose cuenta de que son casi las 6. Escucha durante un segundo pero no puede escuchar ningún sonido en casa lo que le sorprende porque desde que Rick, Alexis y Lilly se han ido han pasado casi 3 horas.

"No puedo Lanie, no esta noche."

"Oh, vamos, nena, no me dejes."

Kate suspira, sabiendo que Lanie no va a rendirse fácilmente. Ella es como un perro con un hueso.

"Está bien, pero yo no me voy a mover de casa. Trae tu botín aquí." Kate no quiere arriesgarse a salir de casa, sólo por si al volver Lilly le da una rabieta porque no está allí.

"Nos vemos en media hora."

"Adiós Lanie."

Apenas veinte minutos después el timbre suena y Kate va hasta la puerta, sólo llevando una camiseta de Castle y los calcetines desparejados. Ella no tiene energía para vestirse para Lanie.

"Llegas temprano."

"Hola a ti, Kate. Y no te ves muy acogedora."

Poniendo ojos, Kate hace un gesto a Lanie para que entre antes de pasar a la cocina y ofrecerle un trago.

"¿Agua? ¿Café? ¿Gaseosa?"

Dejando caer la bolsa al lado del sofá, Lanie sigue a Kate y se sienta en uno de los taburetes de la cocina.

"¿Vino?"

"Sí, claro, si quieres."

"¿No para tí?"

Kate niega con la cabeza. "No, yo estoy de guardia."

"Muy bien, vamos a guardar el vino caro de Castle para otro momento. Agua entonces."

Echando agua embotellada en dos vasos, Kate se sienta al lado de Lanie.

"Así que, cuéntame todo."

Poniendo un codo en el mostrador delante de ella y apoyando la cabeza en la mano, Kate le empieza a contar Lanie sobre la nueva adquisición de la familia Castle. Las cejas de Lanie van subiendo continuamente hasta que Kate está segura de que van a desaparecen en el pelo.

"Por Dios, niña. Suena como si tuvieras un petardo en tus manos."

"No es broma. Sólo estoy preocupado, ya sabes. Ella se pega a mí y le da un ataque si me voy, a menos que Alexis está con ella. Por alguna razón, ella es muy vacilante a Rick, a pesar de que le conoce de toda la vida. Y puedo ver que le está haciendo daño, sin saber lo que él ha hecho mal."

"¿Qué le hace daño."

"Sí..."

"¿Sabes lo que pienso?"

Kate sonríe a su amiga, orando porque le de unos de sus maravillosos consejos.

"Creo que sólo es el segundo día, y que por ahora, tiene que ir con la corriente. Lilly aprenderá con facilidad esta nueva situación tan fácilmente como tú la de ser su madre. No, cariño, no me mires así." Señalando con el dedo la ceja levantada de su mejor amiga, Lanie niega con la cabeza. "Te guste o no, tú y Castle sois mamá y papá ahora. Y eso os va a llevar algún tiempo acostumbrarse, claro. Pero yo te conozco, y conozco a Castle, y ¿entre los dos? Podéis manejar cualquier cosa."

"¿Incluso una niña en problemas?"

"Si alguien puede manejar esto, vosotros sois los únicos que lo vais a poder hacer. Lilly no puede pedir a mejores personas que cuiden de ella que vosotros dos. Por no hablar de que ella tiene una hermana mayor, dos abuelos, y un montón de tías y tíos del recinto dispuestos a ayudar en todo lo que puedan."

Con su pequeña charla, Lanie envuelve un brazo reconfortante alrededor de los hombros de Kate cuando ve las lágrimas aparecer en los ojos de su amiga.

"Vas a estar bien, Kate. La vida no nos tira las cosas que no podemos manejar."

Kate ríe ligeramente a la cita familiar y se aparta del abrazo.

"¿Cuando has llegado a ser tan perspicaz, Lanie?"

"¿Cuándo? Chica, siempre he sido así de buena."

Kate pone ojos, saltando del taburete y apretando el hombro de su amiga.

"Gracias, Lanie."

"Para eso estoy aquí, Kate. Ahora, ¿vas a darme de comer o qué?"

Antes de que Kate pueda responder, la puerta principal se abre, Rick y Alexis luchan por entrar en primer lugar, Lilly colándose entre sus piernas. Después de unos segundos de lucha, Alexis consigue pasar por el marco de la puerta primera, Lilly en su espalda.

"Ja, Lilly y yo hemos ganado!" Alexis se jacta, quitándose su abrigo antes de ayudar a Lilly con el suya mientras Rick cierra la puerta.

"Has hecho trampa, me has dado una patada la espinilla!" Rick se queja, detrás de las dos chicas mientras van hacia Kate y Lanie.

"No, tú me has dado una patada en la espinilla, pero aún así hemos ganado." Alexis dice antes de saludar a la invitada. "Hola Lanie."

"Hola Lex." Lanie dice, sonriendo mientras la joven le da un rápido abrazo.

"Katie!"

Kate se prepara mientras Lilly precipita su cuerpo a las piernas de Kate, antes de cogerla en brazos y ponerla en su cadera.

"Lilly, me gustaría que conocieras a mi amiga…"

"Yo soy tu tía Lanie, cariño." Lanie la corta, sabiendo que Kate habría dejado fuera a propósito lo de tía.

"¿Tía Lanie?" Rick se hace eco, mirando a Kate, que pone ojos y se encoge de hombros.

"Cállate, Castle." Lanie replica, inclinándose hacia Kate para hacerle cosquillas a Lilly en el estómago.

"Cállate Castle" Lilly imita, riendo y alejando la mano de Lanie.

"Muchas gracias Lanie. Trata de recordar que tenemos una impresionable niña de 3 años con nosotros." Rick reprende.

"Más bien dos." Alexis murmura. Haciendo caso omiso del sarcasmo de su hija, Rick se mueve detrás de Kate, envolviendo sus brazos alrededor de sus hombros y besándola en la cabeza.

"Oh, ¿no es una imagen adorable?" Lanie se ríe.

"Tengo un arma y yo no tengo miedo de usarla." Kate le amenaza, aunque en vano, porque Lanie sigue sonriendo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"No me dijiste lo delgada que estaba!" Rick susurra, mirando se asegurar de que no ha despertado a Lilly, que duerme en el centro de la cama. Mientras que Kate ha estado limpiando los restos de la cena, Lilly ha permitido a Rick y Alexis a bañarla, Rick sólo entonces se ha dado cuenta de la desnutrición de la niña.

"Ya te dije que tenía bajo peso, Rick." Kate dice, tomando su brazo y arrastrándolo hacia el cuarto de baño contiguo, cerrando suavemente la puerta.

"Lo sé, pero no me había dado cuenta de que estaba tan mal. Debemos llevarla a un médico; asegurarnos de que está realmente bien."

Sentado en el borde de la bañera, él coloca sus manos alrededor de las caderas de Kate mientras ella se pone entre sus rodillas.

"Estoy segura que Deborah MacKinnon mando a un médico hacerle un chequeo general cuando la encontraron, pero si no estás tranquilo, entonces definitivamente vamos a llevarla a obtener una segunda opinión."

Apretando su cuerpo contra el suyo, Rick entierra su cabeza en su estómago, cerrando los ojos mientras sus dedos le acarician el pelo.

"Voy a pedir una cita mañana con el doctor de la infancia de Alexis... así que ¿Has tenido una agradable charla con la tía Lanie?"

"Mmm hmm."

"¿Ella ha disminuido tus temores un poco?"

Kate sonríe, no le sorprende en absoluto que Rick haya notado su preocupación cada vez mayor y que el tiempo de chicas con Lanie le han aliviado las presiones. Kate sabe que en un momento como este una chica necesita a su mamá, pero como ella no puede tener a la suya, Lanie es la mejor cosa siguiente. Lanie y Rick probablemente han co-conspirado, lo que explica por qué Rick ha tardado tanto en ir a conseguir los helados.

"Ella lo ha hecho, gracias."

Inclinando la cabeza, Rick frunce los labios y Kate niega con la cabeza, pero se entrega a él, inclinándose para presionar sus labios suavemente con los suyos. Decidiendo que hoy es un buen momento para pagarle por lo que hizo en el recinto, ella juguetea con los botones de su camisa, poco a poco deshaciendo uno por uno, sus labios todavía firmemente unidos a los suyos. Finalmente ella rompe el beso caliente y se sienta sobre sus rodillas, moviendo sus manos a los hombros y dejando caer la camisa de su cuerpo. Ella se humedece los labios hambrienta con la vista magnífica de su ancho pecho y dando un beso a cada clavícula, pellizcando el cuello por donde pasa. Un sonido vibra a través de su pecho, un gemido o una palabra, Kate no puede descifrar que es, pero por el latido insistente de Castle Junior contra su estómago, ella sabe que es de placer. Mientras ella atrapa sus labios, sus dedos ligeramente juegan con la hebilla del cinturón, entonces se oye un grito proveniente de su dormitorio.

"Kaaaaaaatie!"

Sorprendido de su bruma de placer inducido, Rick casi grita al oír el ruido, y luego se queja molesto cuando Kate sonríe y se levanta.

"Lo siento, gatito."

Él asoma su lengua a su retirada, llamándola de todo en voz baja antes de mala gana prepararse un baño de agua fría.

errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Third Time's A Charm ( cont. A Winter Wonderland ) Empty Re: Third Time's A Charm ( cont. A Winter Wonderland )

Mensaje por Cata Castillo Jue Mar 03, 2011 8:11 am

Pobre Castle (el senior y el junior Third Time's A Charm ( cont. A Winter Wonderland ) 7622 ), que de duchas frías, porque la pequeña Lily es de lo más inoportuna. El capítulo precioso. Gracias por traducirlo.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Third Time's A Charm ( cont. A Winter Wonderland ) Empty Re: Third Time's A Charm ( cont. A Winter Wonderland )

Mensaje por caskett mola Vie Mar 04, 2011 5:55 am

Es genial. Me ha encantado el final. Happy Clap Love Happy Clap Love Happy Clap Love
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

Third Time's A Charm ( cont. A Winter Wonderland ) Empty Re: Third Time's A Charm ( cont. A Winter Wonderland )

Mensaje por andrea3msc Vie Mar 04, 2011 9:41 am

EL final Happy Clap Happy Clap

Graciass Smile
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Third Time's A Charm ( cont. A Winter Wonderland ) Empty Re: Third Time's A Charm ( cont. A Winter Wonderland )

Mensaje por errauskine Lun Mar 14, 2011 4:30 am

He tenido un poco abandonado este fic pero aqui tenéis otro capítulo



Capítulo 5

"Rick Castle, cuánto tiempo."

Rick sonríe y estrecha la mano del pediatra de Alexis, Noah Finn.

"Si. ¿Cómo está la familia?"

Invitando a Kate, Rick y Lilly a su despacho, Noah cierra la puerta detrás de ellos y señala unas cuantas fotos colgadas en las paredes.

"Están perfectamente, Kirsten está embarazada. El número cuatro."

"Felicidades." Rick le da unas palmaditas a su viejo amigo en la espalda. "Noah, está es Kate." Kate se da la mano con Noah, sonrojándose un poco cuando él inmediatamente la reconoce como la inspiración para Nikki Heat.

"Y, ¿a quién tenemos aquí?" Noah se agacha a la altura de Lilly, los ojos expertos notan el pequeño cuerpo y los ojos asustadizos. Lilly da un paso hacia atrás, envolviendo un brazo alrededor de la pierna de Kate y metiendo su pulgar en la boca.

"Es Lilly. Lilly, este es un amigo de Rick y Lexi, el Dr. Finn." Kate dice, empujando hacia adelante a Lilly.

Inclinando la cabeza y estudiando al médico, Lilly saluda tímidamente.

"Hola Lilly. Yo conocí a Lexi cuando era tan pequeña como tú. Pero ella ahora es una chica grande, ¿no?"

Lilly asiente con la cabeza, sus ojos miran a Kate y Rick, todavía no muy segura de lo que está pasando.

Rick ha llamado a Noah unos días antes, para explicarle la situación, y Noah ha accedido a ser el nuevo médico de Lilly.

"Muy bien, ¿me podéis desnudar a Lilly para que le haga un chequeo rápido?" Noah lleva a Kate hacia una habitación lateral, Lilly todavía unida a su pierna.

"Vengo en un minuto." Noé dice, cerrando la puerta detrás de Kate y Lilly. Vuelve hacia su escritorio y coge una carpeta, entonces mira a Rick.

"Le he pedido al viejo médico de Lilly que me envié su historial, para asegurarme de que esté al día con las vacunas. Teóricamente, Lilly debe estar en perfecto estado de salud. Ella nunca ha tenido ningún problema antes que no haya sido un severo ataque de tos cuando era un bebé." Noah dice, hojeando el historial rápidamente.

"Ya lo sé. Pero está tan delgada, y el DCFS le hizo un chequeo y dijo que sólo necesitaba comer, pero yo confío en ti más que en ellos, y tu opinión es la que quiero."

"Bueno, entonces, vamos a echarle un vistazo."

Rick seguido de Noah entra en la otra habitación. Las paredes están decoradas con brillantes murales del océano, banderolas cuelgan de los techos con peces pequeños que cuelgan de ellos. Lilly está sentada en ropa interior en la cama de color azul brillante en el centro de la habitación, Kate a su lado, con la ropa de Lilly en sus brazos.

"Es una habitación muy agradable, ¿no es así, Lilly?" Noah pregunta, poniéndose un par de guantes mientras va hacia la cama. Lilly asiente con la cabeza, con los ojos cansados viendo como se acerca. Rick se traslada al otro lado de la cama, cogiendo uno de los peces voladores, llamando la atención de Lilly para alejarla de Noah.

Quitándose su estetoscopio del cuello, Noah suavemente lo pone en el pecho de Lilly, escuchando atentamente, sus ojos mirando a su cuerpo delgado.

"El sonido del pecho es bueno."

Noah le examina de pies a cabeza, Lilly finalmente está cómoda con su proximidad, antes de decirle a Kate que ha terminado y que puede vestir a Lilly. Unos minutos más tarde, de vuelta en su oficina, Noah entrega a Rick unos cuantos folletos mientras Kate regresa con Lilly en su cadera.

"Ella va a estar bien, chicos Sólo necesita una dieta constante de frutas, verduras, carnes, productos lácteos… Leer los folletos; tal vez elaborar un menú diario a Lilly para que todos los grupos de alimentos estén incluidos. Es mucho más fácil de lo que la gente piensa, y veréis que vuelva a subir de peso constantemente."

Rick suspira de alivio y estrecha la mano de Noah.

"Muchas gracias, Noah."

"En cualquier momento, Rick. Me la traes para otro control en un mes."

"Lo haré. Ah, y otra cosa. Yo sé que no es realmente tu área, pero Lilly ha creado un vínculo con Kate y no le gusta estar con nadie más. Y cuando digo no le gusta, significa que ella grita y llora hasta que vuelve Kate. ¿Pensamos que tal vez debería ver a un psicólogo infantil?"

Noah mira a Kate, esta vez teniendo en cuenta las ojeras y la cara cansada. Es evidente que la nueva situación está provocando cosas.

"Si tuviera que formar una opinión, yo diría que puede tener algo que ver con que Lucy es la única madre que Lilly ha conocido, y ahora ella se ha ido, y Kate ha intervenido y es lo más cercano. A lo mejor no es que Lilly no quiere estar cerca de cualquier otra persona, sólo tiene miedo de que Kate le vaya a dejar como Lucy hizo. Pero, esa es mi opinión, y yo no soy psicólogo. Conozco a un par buenos. Aquí." Noah garabatea algunos nombres y números, y entrega el papel a Rick.

"Gracias Noah."

Se despiden, Noah le entrega a Lilly un caramelo a su salida.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Entonces, ¿qué piensas sobre lo que Noah ha dicho?"

Kate sabe a lo que se refiere Rick y puede sentir la preocupación en su voz, totalmente garantizada que lo está. Ella mantiene un ojo centrado en Lilly, quien está jugando en el suelo junto al sofá, mientras se dirige al área de la cocina del loft.

"Creo que probablemente tiene razón. No es que ella no te gusta, Rick. Lucy era su única figura de madre, ahora se ha ido y, yo soy lo más cercano. Tiene sentido que ella esté asustada cada vez que salgo, preguntándose si no voy a volver."

"Así que, ¿cómo podemos superarlo?"

"¿Qué soy yo, la Sra. que todo lo sabe?"

Rick se ríe mientras la sigue a la cocina, envolviendo sus brazos alrededor de su cintura y presionando un beso en la parte posterior de su cuello cuando ella abre la puerta del frigorífico.

"Siempre me dices que lo eres."

"No, tú siempre me dices que lo soy. Y, por lo general, tienes razón."

"Entonces, estoy segura de que tienes alguna fantástica idea cociéndose en esa magnífica cabeza tuya. Te juro que puedo oír tu tic-tac del cerebro."

Kate se da la vuelta y aprieta un tomate frío en el estómago de Rick.

"¿Qué tal si resolvemos esto más tarde? Mi papá va a estar aquí en cualquier momento y…"

El sonido del timbre le corta.

"Oye, tu padre está aquí!"

Poniendo ojos, Kate tira el tomate a las manos de Rick y se dirige a la puerta de entrada, un poco nervioso acerca de los próximos minutos. Ella le ha explicado lo mínimo a su padre acerca de Lilly, y aunque Jim Beckett suena excitado por la nueva adición, Kate está preocupada de que el comportamiento difícil de Lilly le desanime. Por mucho que Kate sabe que su papá descaradamente desea un nieto, ella duda del temperamento de una niña de 3 años.

"Hola papá."

La sensación reconfortante de los brazos de su padre mientras ella envuelve alrededor de su hombro es la tranquilidad que Kate necesita saber que él era su padre y con independencia del carácter de Lilly la va a amar tanto como ama a Kate. Él le da un beso antes de alejarla y mirarla.

"Katie, te ves cansada."

Sonriendo con sequedad a la observación, mete a su padre a casa y cuelga su abrigo.

"Estoy bien, papá. Tú te ves bien."

Jim Beckett se ve bien. Su rostro está relajado, con los ojos brillantes y resplandecientes. Desde la resolución de su pelea hace casi un año se ha convertido en un asiduo visitante a la casa de Castle. Cenas semanales han empezado a producirse y el tiempo de más que Kate pasa con su padre le hace darse cuenta de lo mucho que lo echaba de menos cuando él estaba ausente.

"Jim, me alegro de verte de nuevo."

Rick y su padre se dan la mano jovialmente, sonriendo, tanto el uno al otro. Siempre preocupada Kate cuando están juntos, ambos sonriéndose el uno al otro como si supieran algo que ella no.

"Lo mismo, Rick. ¿Alexis está aquí?"

"No, ella va a pasar la noche en casa de una amiga."

Kate oculta su sonrisa por la decepción que corre por la cara de su padre. Se ha convertido en una persona cercana a Alexis, como el abuelo cariñoso, e incluso a su edad Alexis disfruta de las raras veces que pasan juntos. Jim es un maestro en el ajedrez, y como Kate en general no tiene paciencia para jugar, ha cogido a Alexis para enseñarla ( que se está convirtiendo en un oponente difícil para él ).

"Ella todavía estará en Nueva York el resto de la semana, papá, ¿tal vez la puedas llevar a comer un día?" Kate sugiere, con la esperanza de apaciguarlo. Él asiente con la cabeza, pero sus ojos rápidamente van a la pequeña figura que se arrastra hacia Kate. Lilly tiene el dedo en la boca, un hábito ( adorable ) que Kate espera que lo deje, en la otra mano sujeta la correa de su peto.

De rodillas sobre una rodilla, Jim saca algo del bolsillo de su pantalón y lo pone en sus dedos frente a Lilly.

"Hola Lilly. Yo soy tu abuelo Jim. O pop. O como quieras llamarme, cariño."

Lilly da un paso hacia adelante, con los ojos mirando la cadena de oro fino que oscila entre los dedos de Jim.

"He comprado esto especialmente para ti, Lilly. ¿Te gusta?"

Lilly asiente con la cabeza, dando unos pasos más hasta casi tocarle. Con una mano, él levanta suavemente su muñeca pequeña y asegura la cadena de oro alrededor de su frágil piel. Es un poco grande, pero el medallón en forma de corazón pequeño colgado de la cadena llama la atención de Lilly inmediatamente.

"¿Bonita?"

Arrodillado junto a ella, Rick se ríe y toca sus rizos.

"Es muy bonita, ¿no? ¿Qué dices cuando alguien te ofrece algo?"

Mordiéndose el labio, una réplica casi idéntica de cuando Kate hace lo mismo, Lilly le toca la frente a Jim.

"Gracias." Lilly se retira y Rick la mira orgullosa a través de sus ojos azules.

"Gracias... Abuelo Jim…"

Ella suena segura, un poco confundida, pero cuando Jim la atrae en un fuerte abrazo ella alegremente envuelve sus brazos alrededor de su cuello, un vínculo instantáneo ocurre entre los dos. Unos segundos después de tomar el control de las emociones que corren por sus venas, Jim afloja el abrazo de Lilly, lanzando una sonrisa temblorosa a un igualmente afectado Rick, y se detienen los dos hombres, ambos al mismo tiempo se dan cuenta de que Kate ha regresado a la cocina y ahora bruscamente está cortando las verduras para el salteado de la cena.

"¿Kate?"

"Estoy bien."

Es evidente que definitivamente no está bien, Rick se mueve rápidamente a su lado, tomándole la barbilla y levantando sus ojos para encontrarse con los suyos.

"¿Estás llorando?"

"¡No!"

Pero con el dorso de una mano ella deja de mirarlo con ira. Jim está al otro lado de la encimera de la cocina, con Lilly en la cadera, mirando con preocupación.

"Katie, ¿qué está mal?"

"Nada... sólo... es que... eres tan fantástico con ella papá, y yo realmente deseo que mamá esté aquí."

"Oh, pequeña."

Poniendo a Lilly en sus brazos, Jim va al otro lado de su hija y envuelve con un brazo sus hombros.

"Lo siento, papá, no me refiero a lloriquear por todas partes."

"Tal vez estas…"

"Castle, te lo juro por Dios…" Kate le amenaza, dándose la vuelta y señalando el afilado cuchillo que está presionando a sus partes.

"Ok, ok. Mi partes viriles y sólo voy a... por allí."

Encogiéndose de hombros confundido, sabiendo que los dos prácticamente hablan en su propio idioma y no tiene conocimiento de la naturaleza de la conversación, Jim le da a su hija un último apretón.

"Estoy tan orgulloso de ti, Katie. Y sabes que tu madre también lo estaría".

A través de los ojos llorosos, Kate sonríe a su padre.

"Bueno, espero que tengas hambre. Rick, como de costumbre, se ha pasado con la comida."

"Hey! La mayoría de ella es verdura!" Grita de mal humor desde su despacho.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El sonido de su teléfono interrumpe el murmullo silencioso de las voces sentadas alrededor de la mesa de café y Kate se abalanza hacia su bolso colgado del armario. Ella corre, respondiendo sin aliento, con los ojos mirando a la dormida Lilly en el regazo de su padre.

"¿Hola?"

"De-tec-tive Beckett. Espero no interrumpir nada…"

Poniendo ojos al tono de broma de Ryan, Kate le corta.

"¿Tenemos un cuerpo o no? Y si no lo tenemos, te voy a mandar en una bolsa a Lanie."

"Eso es duro, Beckett."

"Vivirás. Tal vez. ¿Dónde es?"

Su voz la traiciona con una sonrisa, sin duda retratada en su cara, Ryan recita la dirección.

Colgando su teléfono, Kate se pone los tacones y coge su bolso y abrigo mientras se dirige hacia Rick y su padre.

"¿Un cuerpo?" Rick le pregunta, de pie y dirigiéndose a la cocina.

"Sí, en el centro. Tengo que irme ahora."

"¿De veras, Katie? Es casi medianoche."

"Lo sé papá, pero el equipo de Karpowski está de baja y tenemos poco personal. No tengo opción."

Kate va al despacho, de forma rápida abre la caja de seguridad de Rick y recupera su placa y la pistola. Antes de Lilly ella guardaba el arma en la mesita de noche junto a su cama; Alexis tiene edad suficiente para conocerlo y no se le ocurre tocarlo, pero Lilly es niña y no tiene ni idea de lo peligrosa que es el arma de Kate. Ella vuelve a la sala de estar mientras se la pone en la cadera, apenas conteniendo un gemido consternado al ver que Lilly está bien despierta. Es como si tenga un radar de cuando Kate se marcha.

"Katie... no."

"Oh, cariño. Volveré." De rodillas delante de su padre, Kate aparta el pelo rizado de Lilly de su cara.

"No."

Los ojos de Lilly empiezan a llenarse de lágrimas y Kate siente que se le revuelve el estómago. Da un rápido beso en la frente de Lilly, se pone de pie y hace lo mismo a su padre. Lilly ha sido nada más que una niña de 3 años de edad, toda la noche, muy feliz disfrutando de la atención de su abuelo Jim, que está encantado por completo. Lilly ha dormido en sus brazos, y Rick justo ha empezado a contarle a Jim sobre el aspecto más preocupante de su carácter antes de que el teléfono de Kate haya sonado. Parece Jim va a conocer de primera mano la otra cara de Lilly.

"Lo siento papá. Gracias por venir." Kate susurra contra la frente de su padre.

Jim asiente con la cabeza, botando a Lilly sobre sus rodillas.

"Vamos a hacer algo más adelante en la semana, Katie."

Kate le da un asentimiento antes de reunirse con Rick en la puerta principal. Tiene un termo para ella y ella con agradecimiento envuelve una mano alrededor del cilindro. Desde hace unos pocos días se ha convertido en casi una rutina, cuando recibe una llamada, él le hace su café antes de irse ya que él no estará allí para hacerle uno en el recinto.

"Mi héroe."

"KB, no necesitas ser tan sarcástico sobre ello."

Kate acerca su cabeza a la de él, dándole un firme beso en la boca, teniendo en cuenta que su padre está a unos metros de distancia.

"Kaaaaatie."

Los gritos de Lilly le hacen apartarse de los labios de Rick, pero ella se aferra a él durante unos segundos más, deseando no tener que marcharse del consuelo de sus brazos. Después de un último, largo beso ella se aparta de mala gana.

"Voy a hablar contigo más tarde."

Ella miró a su papá que está luchando para mantener a Lilly en sus brazos, sus gritos cada vez son más y más fuerte.

"Vete, Kate. Tal vez con tu padre aquí ella se calme."

Asintiendo con la cabeza, pero no del todo convencida, Kate abandona rápidamente el apartamento. Rick se vuelve hacia Jim, que deja a Lilly bajarse de su regazo. Ella corre hacia la puerta con pasos inestables, sin éxito, tratando de llegar a la manilla de la puerta que es casi el doble de su altura.

"Lilly, Kate estará de regreso."

Tratando de parecer firme, Rick se inclina a su altura, pero ella lo ignora.

"Katie."

Después de otro intento desgarrador sollozo y débil para alcanzar la manilla, Rick la coge en sus brazos y se dirige hacia Jim, balanceándola como si fuera un bebé.

"¿Es siempre así cuando Kate se va?" Pregunta Jim, con arrugas de preocupación en la frente.

"Siempre." Rick susurra, haciendo una mueca cuando Lilly grita el nombre de Kate.
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Third Time's A Charm ( cont. A Winter Wonderland ) Empty Re: Third Time's A Charm ( cont. A Winter Wonderland )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.