Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Third Time's A Charm ( cont. A Winter Wonderland )

+13
Jorja
stana_alexis
caskett mola
Maite
Cata Castillo
IsaVera
silvanalino
casbeck2
funkyfish
andrea3msc
mari_7
castleriojana
errauskine
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Third Time's A Charm ( cont. A Winter Wonderland ) - Página 2 Empty Re: Third Time's A Charm ( cont. A Winter Wonderland )

Mensaje por Cata Castillo Lun Mar 14, 2011 8:58 am

Gracias por este nuevo capítulo.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Third Time's A Charm ( cont. A Winter Wonderland ) - Página 2 Empty Re: Third Time's A Charm ( cont. A Winter Wonderland )

Mensaje por andrea3msc Lun Mar 14, 2011 9:03 am

Graaaaciasss!!!!!!!!

Me encanta Wink Jim me cae bien^^
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Third Time's A Charm ( cont. A Winter Wonderland ) - Página 2 Empty Re: Third Time's A Charm ( cont. A Winter Wonderland )

Mensaje por caskett mola Lun Mar 14, 2011 9:16 am

¡¡¡OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH!!!
¡Qué maja es Lilly! Happy Clap Love Happy Clap Love Happy Clap Love
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

Third Time's A Charm ( cont. A Winter Wonderland ) - Página 2 Empty Re: Third Time's A Charm ( cont. A Winter Wonderland )

Mensaje por errauskine Mar Mar 15, 2011 12:43 am

Poco a poco avanzando



Capítulo 6

Hay unos golpes en la puerta de la habitación y Kate se da la vuelta, estirando los brazos y las piernas mientras mira el reloj de alarma. Apenas son las ocho de la mañana del sábado, ha llegado a casa después de cerrar un caso a las 2 de la madrugada, es decir, seis horas de sueño es casi un récord. La habitación aún está a oscuras, las persianas bajadas, y Kate se da cuenta de que la cama también está vacía. Hay otro golpe por lo que Kate se sienta a regañadientes.

"Entra."

La puerta se abre y Alexis asoma la cabeza.

"¿Te he despertado?"

Estirando su cuello, Kate sonríe a la joven Castle.

"No, está bien. ¿Dónde está todo el mundo?"

Alexis entra en la habitación, cierra la puerta detrás de ella y luego se sienta en la cama a los pies de Kate.

"Papá está haciendo tortitas para Lilly, y la abuela, supongo, que con su amigo caballero de anoche."

Kate asiente con la cabeza y espera, en lugar de presionar a Alexis a decirle lo que pasa por su mente, esperando pacientemente a que empiece. Después de unos segundos de jugar con el borde de la colcha, Alexis mira a Kate.

"¿Estás bien?"

Kate no esperaba eso, así que sale de debajo de la colcha y se acerca más a Alexis, cruzando las piernas y mentalmente despertándose para la conversación.

"Por supuesto, Lex. ¿Por qué no lo voy a estar?"

Alexis se encoge de hombros. "He notado que has estado un poco... distante la semana pasada."

Kate debería haber sabido que Alexis ha notado su falta de... presencia en el apartamento la semana pasada. Y, aunque Kate sabe que Alexis es casi una mujer adulta y no necesita ser mimada, no quiere que la chica vuelva a la universidad con una nube de preocupación sobre la cabeza.

Kate se pone su mejor cara de póquer, y añade con una sonrisa persuasiva. "Estoy ocupada en el trabajo, eso es todo Lex. Lo siento si no he pasado tiempo de chicas contigo."

Alexis vuelve su atención lejos de sus manos, estudiando a Kate y su sonrisa forzada.

"Kate, entiendo perfectamente que tienes miedo. Lilly ha estado con nosotros desde hace una semana y si no estás en el trabajo, ella se une a tu cadera. Trabajas todo el día y la mitad de la noche y luego vuelves a casa y pasas el resto de la noche tratando de calmarla. No estoy seguro si papá se ha dado cuenta, él ha estado tan ocupado tratando de ganarse a Lilly, pero yo sí. No puedes seguir así. No es únicamente ser el más fuerte."

"Lex."

"Kate, por favor. No puedo ir mañana a la universidad con este conocimiento porque papá está enfocado en Lilly, tú estás agotada. Tengo que saber que vas a estar bien."

Tomando las manos de Alexis en las suyas, Kate le da un apretón suave.

"Voy a estar bien, lo prometo. Tu papá y yo vamos a estar bien, te lo juro."

Alexis asiente con la cabeza, aunque ella aún no parece convencida.

"He pensado, ya que vienen los chicos esta noche para la cena, ¿tal vez tú y yo podríamos pasar el día juntas?" Al cambio de tema, Kate sonríe cuando el rostro de Alexis se ilumina.

"Sí, eso suena muy bien. Necesito conseguir un par de cosas para la habitación de Lilly y estará terminada. Ella puede dormir allí mañana."

Kate acaricia el pelo de Alexis, muy orgullosa del entusiasmo de la chica. Alexis ha estado trabajando incansablemente en decorar la habitación de invitados para Lilly, con los pintores y trabajadores que han venido durante la semana. Nadie, aparte de Alexis ha visto la habitación todavía, así que Kate tiene ganas de ver el resultado final. Sobre todo si eso significa que Lilly se mueva s su propia cama, en lugar de compartirla con ella y Rick todas las noches. Por mucho que Kate está adorando la sensación de un pequeño cuerpo acurrucado contra el suyo, echa de menos la sensación de solidez del cuerpo de Rick presionando firmemente contra ella.

"Eso es fantástico, Lex. Creo que tenemos que conseguir para Lilly más ropa y zapatos y juguetes, ¿tal vez podríamos hacer eso también?"

"Definitivamente, día de chicas. Tú, yo y Lil. Papá puede escribir un poco, sé que Gina le acosa."

"Está bien. Salimos en una hora, ¿ok?"

"Perfecto."

Alexis salta de la cama y sale corriendo de la habitación, está a punto de caer sobre Lilly que está gateando hasta la puerta. Bordeando a la niña, Alexis se dirige de nuevo hacia la cocina mientras Lilly se levanta en la puerta, con el pulgar en la boca.

"Buenos días, Lilly. ¿Sabe Rick dónde estás?"

A pesar de que Lilly ha estado con ellos una semana, ella sigue siendo tímida a la hora de deambular por el apartamento. Ella no se ha atrevido a subir arriba por sí misma, hasta el momento sólo se ha movido entre el despacho, la cocina y el dormitorio de Kate y Rick por su cuenta.

Lilly niega con la cabeza, el pulgar saliendo de su boca mientras mueve sus pies.

"¿Katie?"

"¿Sí, Lilly?"

"Pis."

Kate ha estado esperando pacientemente este momento, sabiendo que el tiempo de pañales iba a acabar. Los primeros días Lilly ha sido caprichosa y molesta, pero ella parece estar poco a poco adaptándose a su nueva vida con ellos, y ahora con el aparente deseo de deshacerse de los pañales parece un paso en la dirección correcta.

"Ven conmigo, cariño."

Bajando de la cama, Kate coge la mano de Lilly y la lleva al cuarto de baño contiguo. Se arrodilla delante de la niña, quitándole los pantalones del pijama y el pañal. Con una palmadita a su pequeño culito rosa, Kate señala el váter.

"Te acuerdas de cómo, ¿no?"

Lilly asiente con la cabeza, poniendo el pequeño taburete que Rick ha comprado para ayudarla a levantarse en el asiento del inodoro. Unos segundos después sonríe a Kate, quien da unos pasos hacia la puerta.

"Yo voy a estar afuera cuando hayas terminado."

Kate se vuelve, sorprendida de encontrar a Rick a su espalda, con su delantal ridículo alrededor de su torso.

"Hey!"

"Buenos días, KB. Casi me da un ataque al corazón cuando me di la vuelta y se había ido."

Kate saca a Rick del baño, dando a Lilly su privacidad.

"¿Has visto eso? Ella va al baño por su cuenta!"

Rick sonríe a su novia, amando la luz brillante de sus orgullosos ojos. Él la empuja hasta que su espalda está contra la pared del dormitorio, con las manos agarradas al hombro.

"Mamá orgullosa, ¿eh?"

Kate le golpea el pecho, poniéndose de puntillas para besarle los labios.

"No te burles de mí; voy a tener que hacerte daño."

"Por favor, tú has estado burlándote de mí toda la semana. No he tenido una ducha de agua caliente en días."

"Bueno, Alexis ha dicho que la habitación de Lilly debería estar lista para mañana..."

"¡Sí! Impresionante! Tiempo sexy para nosotros!"

"Eres un chico de doce años, Rick."

"¿Puede un niño de doce años besar así?"

Él envuelve sus brazos alrededor de su cintura, con eficacia elevándola del suelo y presionando con fuerza su cuerpo contra el suyo, soportando su peso mientras pega su boca a la suya. Su corazón bombea el doble de tiempo mientras la excitación se extiende a través de su cuerpo y ella enreda los dedos por su pelo, su búsqueda de labios hace que corra fuego por sus venas.

"Katieeee."

Sus pies aterrizan precipitadamente con un ruido sordo en el suelo, la cabeza de Rick cae sobre su hombro, su juramento le hace cosquillas en la piel. Mirando por encima del hombro, Kate ve Lilly de pie junto a la puerta del baño, con los pantalones del pijama mal puestos, con la cara arrugada con disgusto evidente de lo que los dos están haciendo.

"¿Todo hecho, Lil?" Kate logra preguntar con voz ronca.

Lilly asiente con la cabeza, y dado que Kate se da cuenta de que Rick no tiene ninguna intención de moverse, ella se agacha y casi se echa a reír cuando él se apoya contra la pared, la imagen perfecta de la frustración sexual.

"Vamos, vamos a desayunar y, a continuación, tú, Lexi y yo vamos a ir de compras."

Su rostro pequeño pierde la mirada de disgusto, Lilly asiente alegremente, con cautela avanzando hacia Kate, con los ojos con curiosidad viendo a Rick que todavía no se ha movido.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cargando las numerosas bolsas en el maletero del SUV de Rick, Kate siente que su teléfono vibra en el bolsillo. Ignorándolo por el momento, mete las últimas bolsas, haciendo una mueca a la cantidad de cosas que ha comprado sólo para Lilly. Está sorprendida de las muchas cosas que necesitan los niños y lo caro que es todo aquello. Mira al coche y ve como Alexis es una experta en atar a Lilly en su asiento de seguridad antes de sacar su teléfono y reírse por el mensaje que ha recibido.

"Lex, tu padre es un bebé. Él siente que le dejamos fuera y propone que lo vayamos a buscar a casa para recogerlo y luego ir a Remy para el almuerzo."

Después de acabar de atar a Lilly, Alexis se sienta en el asiento del copiloto mientras Kate se traslada al asiento del conductor.

"Oh, eso es realmente perfecto. Vosotros ir a comer. Yo me quedo y doy los últimos retoques en la habitación de Lilly. Estará terminado para cuando volváis."

"¿Estás segura Lex?" Pregunta Kate, arrancando el coche.

"Sí, absolutamente."

"Está bien entonces."

"Está bien entonces." Lilly imita.

Media hora más tarde Rick ha reemplazado a Alexis y los tres va a su mesa habitual en Remy.

"Esto es genial, el primer viaje de Lilly a Remy."

Lilly, sentada entre los dos adultos, inconscientemente toca todo y toman un puñado de paja del decorado.

"Oh, podemos jugar a spit balls." Rick dice, extendiendo la mano para agarrar algunas pajas también. Kate le golpea con la mano y se la baja, saliendo un "no" de sus labios que hace que la paja en sus manos sea como las patatas calientes.

"Matas la alegría." Rick pone mala cara, cogiendo la paja suavemente de Lilly y dejándola en su sitio.

"Hey Kate, Rick. No os he visto a los dos en un tiempo."

Su camarera de siempre, Rachel, sonríe al grupo, con interés a la pequeña nueva adición. Rachel ha conocido a Kate y Rick desde que se conocieron, ha visto como su unión poco probable se ha convertido en amistad, y de amistad a compañeros y, a continuación ( después de mucha oración en nombre de Rachel ), una semana después de Navidad, la pareja vuelve a Remy, después de estar ausente durante dos semanas, y Rachel no tiene que mirarles dos veces para saber que han dado el siguiente paso. Ahora, seis meses más tarde, ella todavía puede sentir la extraña conexión que tienen cada vez que están aquí, sólo que no suelen tener una niña muy adorable con ellos.

"¿Y quién es esta pequeña mujercita?" Rachel pregunta, sonriendo a Lilly.

"Hola Rachel. Es Lilly."

Rick sonríe a la morena, arrugando los ojos divertido al ver la confusión en la cara de Rachel.

"Lilly es ahora parte del Clan Castle." Rick responde a su pregunta sin respuesta.

"Es una niña muy afortunada. Oye, si alguna vez necesitas una niñera, llamarme."

Rick sabe que Rachel cuida de la hija de Ryan, Emma, en numerosas ocasiones aunque no le preocupa la posibilidad de dejarla con Lilly. Aunque, al ritmo que van, van a necesitar toda la ayuda para arrastrar a Lilly lejos de Kate antes de que incluso puedan considerar dejarla con una niñera.

"Definitivamente te tomo la palabra en algún momento, Rachel. Gracias."

"Impresionante. Por lo tanto, ¿lo de siempre para vosotros?"

Kate asiente, usando una servilleta para limpiar la cara y las manos de Lilly.

"¿Y tú, cariño? ¿Qué quieres comer?" Rachel pregunta, volviendo su atención a Lilly.

Después de sólo unos días de comidas sólidas y saludables cocinadas por Rick, Lilly ha comenzado progresivamente a aumentar de peso, sus mejillas se han llenado y su estómago no está hundido. Le ha apartado la comida basura de su dieta tanto como han podido, pero hoy se encuentran en Remy, patatas fritas grasientas y hamburguesas es lo único que hay.

"Sólo una hamburguesa de niño, Rachel. Podemos compartir nuestras patatas con ella. Y un batido de chocolate pequeño." Rick dice, mirando a Kate para asegurarse de que está bien con eso. Ella asiente con la cabeza.

"Está bien, no tardará mucho." Rachel desaparece en la cocina.

"Así que, ¿tengo que escribir otros veinte bestsellers para cubrir los daños que las niñas han hecho hoy?" Rick le pregunta, acercándose a Lilly y ajustando su brazo por los hombros pequeños.

Kate frunce los labios y juguetea con la servilleta, claramente evitando el contacto visual con él.

"Kate, por favor dime que tú no."

Ella se encoge de hombros. "¿Importa?"

"Sí. ¿Cuántas veces te he dicho que utilices la tarjeta American Express que tengo para ti?"

"¿Y cuántas veces te he dicho que no me gusta gastar tu dinero?"

"Nuestro dinero, Kate. Es nuestro dinero."

"No, no lo es."

"Sí, lo es."

Kate suspira, sabiendo que esta disputa puede continuar durante horas si ella le sigue replicando. El hecho de que ella ha estado saliendo con Richard Castle durante seis meses, no quiere decir que está cómoda gastando sus millones. Su sueldo de policía no es nada especial, pero como ella no está pagando alquiler o muchas otras cosas la mayor parte de su dinero está en su cuenta, así que realmente no ha hecho mella en ella con todo lo que ha comprado. Y, la mayoría lo ha gastado en los días de chicas con Alexis y Lanie, o, más recientemente, con ropa nueva, juguetes, libros y juegos para Lilly.

"Mira, Kate. Podemos tener está conversación una docena de veces. Pero al final siempre la respuesta es la misma."

"Lo sé, es sólo que... tú sabes que yo no me siento cómodo gastando tu dinero, al menos no hasta que estemos…"

Inclinándose sobre la mesa y tomándole la mano, Rick da un ligero beso en la palma.

"Te lo volveré a preguntar, Kate."

errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Third Time's A Charm ( cont. A Winter Wonderland ) - Página 2 Empty Re: Third Time's A Charm ( cont. A Winter Wonderland )

Mensaje por caskett mola Mar Mar 15, 2011 5:26 am

¡¡¡OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH!!! Que familia mas guay. Happy Clap Love Happy Clap Love Happy Clap Love
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

Third Time's A Charm ( cont. A Winter Wonderland ) - Página 2 Empty Re: Third Time's A Charm ( cont. A Winter Wonderland )

Mensaje por Cata Castillo Mar Mar 15, 2011 5:45 am

Graciaaaassssss Third Time's A Charm ( cont. A Winter Wonderland ) - Página 2 881183 Third Time's A Charm ( cont. A Winter Wonderland ) - Página 2 111714 Third Time's A Charm ( cont. A Winter Wonderland ) - Página 2 438146
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Third Time's A Charm ( cont. A Winter Wonderland ) - Página 2 Empty Re: Third Time's A Charm ( cont. A Winter Wonderland )

Mensaje por andrea3msc Mar Mar 15, 2011 8:28 am

Cada vez me gusta más Smile

Thankss!
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Third Time's A Charm ( cont. A Winter Wonderland ) - Página 2 Empty Re: Third Time's A Charm ( cont. A Winter Wonderland )

Mensaje por Maite Mar Mar 15, 2011 1:25 pm

Muy bueno Very Happy
Maite
Maite
As del póker
As del póker

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29
Localización : Viña del Mar,chile

Volver arriba Ir abajo

Third Time's A Charm ( cont. A Winter Wonderland ) - Página 2 Empty Re: Third Time's A Charm ( cont. A Winter Wonderland )

Mensaje por stana_alexis Mar Abr 12, 2011 8:57 am

Heart Heart Heart FELICIDADES ES TAN LINDO ME ENCANTA Heart Heart Heart Heart

bounce bounce bounce ESTOY IMPACIENTE ESPERO LO CONTINÚES PRONTO bounce bounce bounce
stana_alexis
stana_alexis
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 46
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Third Time's A Charm ( cont. A Winter Wonderland ) - Página 2 Empty Re: Third Time's A Charm ( cont. A Winter Wonderland )

Mensaje por Jorja Dom Abr 17, 2011 4:56 pm

Acabo de ver que estaba la continuación traducida y me encanta =D.... Aunque me pone de los pelos Lilly, lo se, le tengo consideración pero bueno Razz...
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Third Time's A Charm ( cont. A Winter Wonderland ) - Página 2 Empty Re: Third Time's A Charm ( cont. A Winter Wonderland )

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Ago 11, 2011 9:24 am

i nos dejas asi!!!!!!..anda yaaaa..sigue por faboor!!!
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Third Time's A Charm ( cont. A Winter Wonderland ) - Página 2 Empty Re: Third Time's A Charm ( cont. A Winter Wonderland )

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Vie Ago 12, 2011 12:21 am

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa me tiene locaaaaaaaaaaa Love Heart
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Third Time's A Charm ( cont. A Winter Wonderland ) - Página 2 Empty Re: Third Time's A Charm ( cont. A Winter Wonderland )

Mensaje por .:DaNu:. Miér Oct 26, 2011 3:11 pm

q mal...ya no cuelgan mas la historia D=
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 25
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Third Time's A Charm ( cont. A Winter Wonderland ) - Página 2 Empty Re: Third Time's A Charm ( cont. A Winter Wonderland )

Mensaje por Estefanía988 Miér Dic 28, 2011 1:31 am

Oh vamos! esto no puede ser...llevo desde ayer leyendome todas las partes de este fic y ahora que llego aquí, no hay más??? Por favor, síguelo que la histotia está muy bien, me encanta! Wink
Estefanía988
Estefanía988
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 35
Localización : Una pequeña isla en medio del Atlántico

Volver arriba Ir abajo

Third Time's A Charm ( cont. A Winter Wonderland ) - Página 2 Empty Re: Third Time's A Charm ( cont. A Winter Wonderland )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.