Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Donde estas?

+35
Maku_Stanathan
kate_beckett
Raúl
mdm
amy_beckett
sevillana_6
stana_alexis
Carla_Bk
Duende
rkel84
rakel
Castle♥Beckett
Jorja
caskett mola
Teresita_yocastle$$NYPD
oneclovva
Patty_CB
Nikki Heat
rakelooo
solesan
karla rodgers
BeleniKate
silvanalino
IsaVera
castleriojana
funkyfish
Maite
lucia
errauskine
vicky_heat
Cata Castillo
andrea3msc
Raaaaaq.
kate&castle!
angela_beckett
39 participantes

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

¿Donde estas? - Página 5 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por BeleniKate Dom Feb 27, 2011 9:06 am

35-25 30-5 23-1-30-25!!!!!
Y-O T-E M-A-T-O!!!!!!!
aUQNEU ME ENCANTA EL FIC PERO... TE MATO!!
Dejas a Kate en estado crítico Punch , a Castle que la va a dejar en cuanto despierte Crying or Very sad y a Alexis que se va a ir con Meredith Mad !!!!!
AHORA TMABIEN ODIO A MEREDITH DIOSSSSSSSSSSSSSSS!! Boom Mad
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 5 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por IsaVera Dom Feb 27, 2011 9:25 am

me cago en _________- como haces esto??!!!!
salva a Kate!!!!! pero Yaa y que pregunte por Castle nada mas despertar y que a Meredth se la lige un periodista de esos y se large a las maldivas por lo menos!!!!!!!!!!!
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 5 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por Nikki Heat Dom Feb 27, 2011 9:26 am

IsaVera escribió:me cago en _________- como haces esto??!!!!
salva a Kate!!!!! pero Yaa y que pregunte por Castle nada mas despertar y que a Meredth se la lige un periodista de esos y se large a las maldivas por lo menos!!!!!!!!!!!

Estoy totalmente de acuerdo HAZLE CASO POR FAVOR XDXD
Nikki Heat
Nikki Heat
As del póker
As del póker

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 5 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por solesan Dom Feb 27, 2011 12:01 pm

Porque Castle tiene tan maLa suerte para enamorarse, primero esta Gina que invento una historia para que no se volvieran a ver, ni que se llamaran. ¿Donde estas? - Página 5 836753 ¿Donde estas? - Página 5 836753 Y ahora esta Meredith que se quiere llevar a Alexis a vivir con ella ¿Donde estas? - Página 5 426623 ¿Donde estas? - Página 5 426623 ¿Donde estas? - Página 5 426623 ¿Donde estas? - Página 5 426623(y eso que ha sido una pesima madre y ahora pretende comportarse como tal ¿Donde estas? - Página 5 805126 ¿Donde estas? - Página 5 805126 ¿Donde estas? - Página 5 805126 )
Y para rematarla estan Jake y Malone que quieren que Kate muera ¿Donde estas? - Página 5 836753 ¿Donde estas? - Página 5 836753

Cuando llegara la paz y la tranquilidad ¿Donde estas? - Página 5 4696 ¿Donde estas? - Página 5 4696

PORFAVOR CONTINUALO PRONTO ESTA MUY BUENO EL FIC
solesan
solesan
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 38
Localización : Quilpue, Chile

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 5 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por Patty_CB Dom Feb 27, 2011 1:45 pm

Que cruel eres!!!...no puedes dejarnos así, tienes que continuarlo pronto para que sepamos cómo va a salir Kate de esta y, obviamente, que hará Castle para evitar que Meredith se lleve a Alexis.

Patty_CB
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 5 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Feb 28, 2011 12:28 am

joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr madre mia pobre castle
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 5 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por caskett mola Vie Mar 04, 2011 7:53 am

¡¡¡¿¿¿Me lo he leído todo seguido y he gastado una tarde para que me dejes así???!!! Te voy a odiar como no continúes GRRRRRRRRRRRR Boom Boom Boom
Lo que quería decir era que la historia está genial y que quiero que continues Rolling Eyes


Última edición por caskett mola el Dom Mar 06, 2011 12:05 am, editado 1 vez
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 5 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por kate&castle! Vie Mar 04, 2011 8:06 am

hayy por que tardas tanto!!!!
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 5 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por angela_beckett Vie Mar 04, 2011 1:30 pm

¡¡¡PERDON, PERDON, PERDON ¿Donde estas? - Página 5 740514 ¿Donde estas? - Página 5 740514 ¿Donde estas? - Página 5 740514 !!! Primero debo pediros disculpas por tardar tanto en subir el capitulo, el siguiente intentare subirlo pronto, pero es que el dia 12 es decir en una semana me presento a unas oposiciones y mi cabeza ahora mismo solo piensa en leyes y artículos.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHI!!! (Prometo intentar subir el proximo antes ¿Donde estas? - Página 5 233828 )




Capitulo 13



Al entrar en la habitación Martha vio que Castle ya no estaba durmiendo:

-¿Qué esta pasando fuera?-Pregunto Castle por el ruido que lo había despertado.

-Richard se trata de…-Martha no sabia como explicarle lo que estaba sucediendo en el pasillo, sin que su hijo se enfadase y se dejase llevar saliendo de la habitación para decirle a Meredith lo que pensaba de ella por montar todo el numerito que había organizado ante la prensa, cuando esta vez no se trataba de ella o de su carrera de actriz la cual nunca había llegado a despegar del todo. Esta vez se trataba de su hija y sabia que si Rick se enteraba, iba a explotar y le daría igual que estuviese la prensa delante o quien fuese, él siempre había protegido a Alexis de todo ese mundo y ahora más que nunca tendría que haber seguido así.

-¿Qué pasa madre?-Volvió a preguntar al ver que no acababa la frase y que no se atrevía a mirarlo a la cara. Solo le vino a la cabeza una persona, de las tres que más le importaban en el mundo era la única que no estaba dentro de esas cuatro paredes.- ¿Se trata de Kate?-Preguntó al mismo tiempo que se levantaba de la silla casi de un salto y cogia a su madre de los brazos para que lo mirase a la cara.- ¿Qué ha pasado?

-¡No!, no es Kate, ella esta igual, acabo de hablar con Lanie, me ha dicho que ya les han dado permiso para entrar a verla, que vayas cuando puedas.-Martha sabia que le tenia que decir lo que pasaba fuera a su hijo antes de que saliese y se encontrase con todo el circo mediático de Meredith.- Se trata de Meredith ha venido con algunos periodistas…

-¿Qué ha hecho que?-Interrumpió Castle a su madre.

-Richard por favor, tranquilízate.-Le dijo Martha intentando agarrarlo de la mano al ver que se dirigía hacia la puerta hecho una furia, para que no saliese de esa forma al pasillo. Cuando la puerta estaba media abierta escucharon:

-¿Papa? ¿Que pasa?

Era la voz de Alexis, por fin se había despertado, cerró la puerta y se lanzó a la cama de su hija para abrazarla no quería volver a soltarla nunca más, mientras se el inundo la cara de lagrimas otra vez, ya había perdido la cuenta de cuantas veces había llorado en apenas 24 horas pero por lo menos ahora era de alegría.

-Papa, ¿Dónde estoy? ¿Qué ha pasado?

Martha tampoco pudo reprimir las lágrimas de alegría al ver a su nieta despierta por fin, se acerco a ella y le dio un beso en la frente, para dirigirse hacia la puerta. Tenia que evitar que Meredith entrase, bastante confusa estaba ya Alexis para que entrase su madre a ejercer el papel que nunca había ejercido, solo conseguiría confundir más a la pequeña. Lo mejor era que Castle hablase con Alexis como les había explicado el psicólogo durante la reunión que habían tenido la noche anterior y siguiesen las pautas que les había dado por el bien de su nieta. Al salir al pasillo Meredith seguía representando el papel de la mejor madre del mundo ante los medios, hasta que llegaron tres guaridas de seguridad del hospital y consiguieron sacar de allí a la prensa, por lo que pudo oír Martha habían llamado de otras habitaciones para quejarse por todo el jaleo que se había montado allí en medio. Martha no pudo reprimir las ganas de aplaudir por la actuación de Meredith ante los periodistas ya que en cuanto estos desaparecieron, se le cortaron las lágrimas de inmediato. Meredith sacó una cajita con maquillaje de su bolso para comprobar si tenia que retocarse algo debido a las lágrimas fingidas, cuando empezó a escuchar que alguien estaba aplaudiendo, al girarse para ver quien era, se encontró con la mirada fulminante de Martha. Meredith se acerco a ella y se saludaron con la misma falsedad que hacían siempre, el cariño entre las dos era mutuo desde el principio, pero desde luego con lo de hoy Meredith había caído lo más bajo posible.

-¿Esta es la habitación de Alexis?-Preguntó Meredith señalando la puerta que tenia detrás Martha.

-Si, pero ahora esta dormida.

-Da igual, la despertaré, seguro que se alegra de verme.-Contesto Meredith intentando apartar a Martha de su camino.

-No, el médico nos ha dicho que lo mejor era que descansase, tú no querrás perjudicarla. ¿No? Seguro que querrás hablar con su médico así aprovecharemos el tiempo, mientras Alexis duerme iremos a buscarlo, supongo que una madre tan preocupada como tu por el bienestar de su hija, no le bastará lo que yo le diga, necesitaras oírlo de la persona que la trata para quedarte más tranquila.-Le dijo en tono suficientemente alto para que todo el mundo la escuchase, mientras la cogia del brazo y se llevaba a Meredith por el pasillo.

-Tienes razón, vamos a buscarlo querida.- A Meredith no le quedó más remedio que darle la razón y seguirle la corriente a Martha después del numerito que había montado, el pasillo se había llenado de curiosos que habían visto todo lo sucedido, así que no le quedo más remedio que seguir en su papel de madre preocupada.

-Diría que era por este pasillo.-Dijo en tono pensativo Martha al girar a la derecha al final del pasillo.





En una cafetería que hacia esquina entre la quinta y la setenta y siete, alrededor de una mesa repleta de papeles estaban Esposito y Ryan, repasando lo poco que tenían hasta ahora, por si se les había escapado algo, mientras esperaban que llegase Montgomery. Empezó a sonar un móvil, era el de Esposito, al mirar la pantalla le dijo a Ryan:

-Es Lanie, ahora vengo.-Contesto al teléfono mientras se alejaba de la mesa. Ryan siguió comprobando todos los papeles de la mesa hasta que volvió su compañero:

-¿Cómo esta Kate?- Pregunto Ryan

-El médico les ha dicho, que por ahora esta todo igual que ayer, lo bueno es que no ha empeorado.

-Ya, pero…

-Ryan, no pienses en lo peor-Dijo Esposito interrumpiendo a su compañero antes de que acabase la frase.-Kate saldrá de esta, ella siempre ha sido muy fuerte.

-Si, quizá tengas razón, pero acuérdate como ha estado estas últimas semanas, no parecía ella, todo le daba igual. Quiero decir que quizás su estado de ánimo últimamente no era el más indicado para enfrentarse a algo así.

-Señores esa no es la actitud que esperaba de ustedes dos. Kate es más fuerte que todos nosotros.-Les dijo una voz muy conocida, era Montgomery que había estado escuchando a los dos detectives hablar de Kate.

-Perdón señor.-Dijo Esposito.-Eso era lo que le intentaba decir a Ryan.

-Muy bien chicos que es lo que tenéis.-Pregunto Montgomery mientras se sentaba, él también estaba muy preocupado por Beckett pero en esos momentos no podían pararse a pensar en ello, tenían que centrarse en saber quien estaba detrás de todo lo que había pasado.

-Bueno la verdad es que no mucho, por lo visto es verdad que a la victima le dispararon con una pistola de Kate, pero por lo que nos dijo Castle ella llevaba dos, una la encontramos con ella pero la otra la encontraron al lado de la victima. Según Castle cuando ellos salieron de aquella habitación el hombre estaba vivo y esposado a la tubería con las esposas de Beckett, además se llevo las dos pistolas, Kate le pidió a Castle la pistola con la que el había matado al otro hombre y ella se quedo con las dos. Así que de alguna forma se la quitaron a ella y mataron al de la tubería. Por cierto estos dos estaban fichados por robos con violencia, incluso a uno de ellos lo acusaron de intento de homicidio pero se retiraron los cargos.-Le contaba Ryan a Montgomery lo que tenían hasta ahora.

-No la pueden acusar de matar al otro hombre, porque Castle enseguida nos hizo una declaración a nosotros contándonos como había sido. Acabo de hablar con el fiscal, por suerte lo ve como nosotros y considera que Castle disparó en defensa propia. Pero con Beckett me ha dicho que todo lo que tiene esta en su contra, no tiene una simple prueba que le favorezca a ella.-Ahora era Montgomery quien informaba los dos detectives sobre lo que le había contado el fiscal.

-Le he pedido a Lanie que vaya a su oficina por si nos puede conseguir el informe de la autopsia y todos los resultados del laboratorio de todas las pruebas que se recogieron en el almacén. En cuanto llegue me mandará lo que pueda de eso y los resultados que ya tengan de lo que recogimos en el piso de Castle.

-Por cierto, ¿Habéis averiguado como entraron para llevarse a Alexis?-Pregunto Montgomery.

-No aun no hemos podido avanzar en eso, señor. –Contesto Ryan.

-Bueno chicos, cuando tengáis algo más avisarme, yo intentare saber que más pruebas tienen en contra de Kate. Una cosa más, lo que esta claro después de cómo atacaron a Kate es que todo lo del secuestro de Alexis era un montaje para intentar matarla, Alexis solo fue un cebo, al principio pensamos que esto era por Castle, pero nos equivocamos. Alguien sabia como iban a reaccionar Castle y Beckett al secuestro de Alexis, primero la intentaron matar en el loft de Castle y después en el almacén. Se que es mucho trabajo pero debemos buscar quien podría tener algo en contra de Kate, como toda la gente que ella ha mandado a la cárcel…

-Señor –Interrumpió Esposito- Todas las heridas son muy parecidas al asesinato de su madre ¿no deberíamos centrarnos en los pocos datos que tenemos del caso de Johanna Beckett?

-Esposito puede que tengas razón, pero recuerda que con los libros de Nikki Heat la prensa sacó a la luz lo de la madre de Kate, así que no podemos descartar que alguien halla conseguido los datos relativos a aquel asesinato y lo quisiera utilizar como una distracción, para que no podamos dar con él.

-Pero señor, si se han tomado tantas molestias para acabar con ella, no la deberíamos dejar en el hospital sin protección, ahora seria un blanco fácil. –Ryan no pudo evitar su preocupación por su compañera al darse cuenta de que en esos momentos cualquiera podría acabar con ella.

Montgomery ya había pensado en eso:

-Tranquilo, antes de irme del hospital pedí que enviasen un agente de la central para que haga guardia en su puerta. Pedir que os ayuden detectives de la 12 para investigar toda esta información.

-No creo que nos deje Malone dedicarnos a esto, para él el caso ya esta cerrado.-Esposito dijo en voz alta un pensamiento que tenia en al cabeza desde que Montgomery los había mandado a investigar todo lo sucedido. Pero ahora fue Ryan el que subió el ánimo de aquella conversación:

-Bueno esta mañana me ha llamado Karpowski para si necesitábamos ayuda y me ha dicho que había más compañeros a hacer lo que fuese por Beckett.

-Pues vamos allá, caballeros. –Dijo Montgomery mientras se levantaba de la mesa.





En el hospital:



Se abre la puerta de la habitación de Alexis y entran Martha y Meredith, discutiendo:

-Martha, me has tenido dando vueltas por todo el maldito hospital y no hemos encontrado al medico de Alexis.-Le dice Meredith enfadada a Martha.

-Lo siento es que una a mi edad ya se le olvidan las cosas. -Le contesta Martha mientras se gira para mirar a Castle y guiñarle un ojo.

-Hola, Meredith. ¿Que pasa?- Pregunta Castle mientras mira divertido como su madre ha tenido por todo el hospital perdida a Meredith mas de hora y media.

-La loca de tu madre me ha tenido dando vueltas preguntando por un medico que ni trabaja en este hospital.-Contesta Meredith, enfadada.

-Mama, te tengo dicho que no dejes de tomar tus pastillas.-Dice Castle mientras se ríen Alexis y él del número que ha montando Martha para que ellos pudiesen hablar tranquilamente.

Mientras Meredith se acerca a saludar a su hija y se preocupa por ella, Castle le pregunta:

-¿Quién te ha avisado de lo que había pasado?

-Mis amigos de la prensa, menos mal que ellos si me llaman para decirme que algo le ha pasado a mi pobre hija.

-Es curioso por que esto solo lo sabíamos nosotros, nadie ha avisado a la prensa.-Castle sabia que Meredith escondía algo pero aun no sabia lo que era.

-Por favor, Rick déjame estar una rato con mi hija, más tarde hablaremos de todo.

-Pero dime quien…

Castle quería saber quien había sido, pero Martha lo cogio del brazo para llevárselo fuera y poder hablar con él antes de que discutiese con Meredith delante de Alexis. Una vez fuera de la habitación Martha le dijo:

-Por que no dejas a madre e hija solas un rato y vas a ver a Kate.







angela_beckett
angela_beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 5 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por Maite Vie Mar 04, 2011 2:01 pm

Que capi espero que lo continues luego Smile
Maite
Maite
As del póker
As del póker

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29
Localización : Viña del Mar,chile

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 5 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por Cata Castillo Vie Mar 04, 2011 2:23 pm

Si estás preparando oposiciones estás totalmente disculpada, lo digo por experiencia propia, en esos momentos no se tiene cabeza para nada.

Así que gracias por este capítulo y el esfuerzo de escribirlo.

Mucha suerte en el examen y espero el próximo que lo has dejado de lo más interesante.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 5 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por errauskine Vie Mar 04, 2011 10:00 pm

No me digas que Jake y Malone también ha metido en esto a Meredith!!

Suerte con tus oposiciones
Thumb
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 5 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por kate&castle! Sáb Mar 05, 2011 3:39 am

Ooooo en que buen momento lo as dejado!
no tardes plisssss
y mucha suerte con las oposiciones!!!!!
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 5 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por andrea3msc Sáb Mar 05, 2011 11:55 am

Marta rocksss!
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 5 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por caskett mola Dom Mar 06, 2011 12:14 am

Vale, esta vez no me voy a poner furiosa, pero quiero que continues pronto. Happy Clap Love Happy Clap Love Happy Clap Pobres Kate y Alexis Crying or Very sad
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 5 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por angela_beckett Dom Mar 13, 2011 7:03 am



Aqui esta el siguiente capitulo, siento mucho la espera, ya hice el examen asi que espero poder actualizar más a menudo, sobretodo con el paron.Os pido perdon otra vez. ¿Donde estas? - Página 5 740514 ¿Donde estas? - Página 5 740514 Solo una cosa más antes de leer el capitulo, solo recordaros que esta historia se situaba despues del final de la segunda temporada, es decir Josh ni existia. Haber que os parece.



Capitulo 14



Ver a Kate, ver a Kate, era lo último que le había dicho Martha y aun se repetía en su cabeza, él no había pensado en otra cosa desde que había dejado la sala de espera la noche antes para ir a la habitación de Alexis. Necesitaba verla, ver con sus propios ojos que aun estaba viva, que aun respiraba. No hacia ni 24 horas que la había visto por última vez en aquel pasillo oscuro, cuando le dijo que saliese con Alexis que ella los seguiría, pero parecía que habían pasado meses desde aquello, no había olvidado la mirada de ella cuando le obligo a salir mientras los cubría, en ese momento no lo vio, pero más tarde si, era policía y estaba preparada para muchas situaciones de peligro, en todo momento ella fue consciente que no podrían salir los tres de aquel almacén fácilmente, sabia que alguno saldría herido o peor, él había visto algo en los ojos de Kate en aquel momento ahora lo veía claro se estaba despidiendo de él. Mientras seguía inmerso en sus pensamientos sobretodo lo sucedido en poco más de 24 horas desde que había recibido aquel mensaje fatídico, todo se había precipitado en una espiral de sucesos que los habían empujado hasta aquel almacén, donde él había recuperado a su hija, pero a cambio la persona que más amaba en el mundo estaba en una cama de hospital luchando por su vida, si se hubiese quedado con ella en aquel pasillo, entre los dos podrían haber reducido al hombre que la ataco, ella estaba en inferioridad después de haber recibido el disparo en el hombro, si solo era uno su atacante como habían dicho Esposito y Ryan, que solo vieron a un hombre que salía corriendo de aquella sala al entrar ellos. No, no quería volver a ver la imagen que había creado con su gran imaginación de escritor, en ese momento se odiaba por tenerla, ya que sin haber visto a Kate en el suelo la podía ver a través de los comentarios que había escuchado de sus compañeros mientras se lo contaban a Montgomery, no es que se extendieran en detalles, sino todo lo contrario fueron muy concisos en su explicación, pero él, su imaginación y los datos que les había dado el médico hicieron el resto. La veía en una habitación como en la que habían encontrado a Alexis, tumbada en el suelo en medio de un charco de sangre, sangre que anteriormente había manchado toda su ropa….



-Perdone señor ¿donde va?, señor ¿Me escucha?

Noto una mano en su pecho que no le dejaba seguir avanzando mientras una voz lo sacaba de sus pensamientos, al levantar la vista vio que era un agente uniformado:

-Señor no puede pasar.

-¿Qué?- Castle lo miraba sin entender lo que estaba pasando.- ¿Por qué?

-Lo siento son ordenes del capitán Montgomery.

-Por favor solo quiero pasar un momento.- No entendía porque Montgomery había dado ordenes para que no le dejasen pasar.

-Le he dicho que no señor.-Contesto el policía al ver que Castle daba un paso más decidido hacia la puerta.

-Por favor. Necesito verla.- Dijo Castle empujando a un lado al policía, lo que dio a lugar a un pequeño forcejeo entre el policía y el escritor, acabando los dos luchando en el suelo.

-Pero, ¿que pasa?

Levantaron los dos la cabeza hacia la puerta de la habitación de la detective Beckett, para encontrarse con la mirada de Jim Beckett.

-Disculpe señor Beckett, no quería molestarle, pero es que este señor ha insistido en entrar a la habitación y no acepta un no por respuesta.

Castle se había quedado sin palabras al ver otra vez a Jim, no podía enfrentarse a ese hombre, por su culpa su hija estaba en una cama de hospital, luchando por su vida, el también era padre y sabia seguro que este hombre lo odiaba con todas sus fuerzas, por eso era incapaz de decir nada, se tendría que ir de allí sin ver al menos una última vez a Kate. En ese momento Jim se acercó a los dos hombres que estaban en el suelo y le tendió la mano a Castle para ayudarle a levantarse, mientras le decía al agente:

-Pero si es el señor Castle, él si puede entrar a ver a Katie.

El policía al darse cuenta de que no había pensado en preguntarle a Castle su nombre, antes de impedirle pasar se acercó pidiéndole disculpas:

-Lo siento, por favor perdóneme. No le pedí su nombre, le pido disculpas.

Jim ayudó a Castle a levantarse del suelo, que seguía sin pronunciar ni una palabra.

-Hijo, ¿estas bien?-Pregunto Jim, al ver que el escritor seguía sin decir nada y con la mirada como perdida.

-Si, disculpe señor Beckett, no quería molestarle, solo quería pasar a ver a Ka…la detective Beckett, quiero decir.-

-Que susto me has dado pensaba que te habías golpeado la cabeza peleándote con el policía, cuando he visto que no hablabas, mi hija siempre me dice que no paras de hablar nunca, mientras trabajabais.-Le dijo Jim mientras entraban los dos juntos a la habitación de Kate. Ante esas palabras Castle no pudo evitar sorprenderse al enterarse de que Kate había hablado de él con su padre, mientras Jim le seguía diciendo.- Y conociéndola seguro que te echa la misma mirada que me hacia su madre cuando la interrumpía mientras trabajaba en su despacho.

-La verdad que a veces…-Castle no acabo la frase no quería decir nada que pudiese molestar al señor Beckett.

-Si, hijo esa mirada da miedo, lo se bien, no te preocupes. Perdona por lo de antes, pero Montgomery ha insistido en poner un policía en la puerta, pero no se porque. Bueno ahora que estas tu aquí voy a ir a comer algo, no quería irme y dejarla sola.

- No se preocupe, vaya a tomar algo, yo me quedare con ella.-Dijo Castle sorprendido porque Jim parecía más entero de lo que él se esperaba que estuviese al estar Kate luchando por su vida, pensó que a lo mejor en eso se parecían padre e hija, que les costaba mostrar sus sentimientos antes los demás.

-Aunque los médicos dicen que no creen que se despierte aun, pero no quiero que lo haga y se encuentre sola.

-Yo estaré con ella, hasta que usted vuelva.

-Gracias, Castle.-Contesto Jim mientras salía por la puerta.





Al cerrarse la puerta dio un largo suspiro, a pesar de que estaba dentro de la habitación de Kate aun no la había visto, al entrar hablando con Jim, se habían quedado al lado de la puerta y desde allí no la podía ver al tener una cortina delante, la cual se utilizaba para mantener una minima privacidad entre los pacientes ya que esa habitación era para dos camas, pero debido a la situación de la detective solo estaba ella en esa habitación. Estaba solo a unos pasos de ella pero era como si sus pies se hubiesen quedado pegados al suelo, no podía moverlos le pesaban toneladas, la habitación hubiera estado en absoluto silencio si no hubiese sido por los pitidos de las maquinas que vigilaban a Kate, pero había un ruido que sobresalía por encima de los demás el del respirador, una y otra vez. Estuvo unos minutos allí parado de pie, sin moverse, tenía que reunir fuerzas para enfrentarse a lo que vería una vez que pasase la cortina. Después de sacar fuerzas de donde ya no le quedaban, acortó la distancia que lo separaba de Kate, de su Kate. La visión que se encontró al sobrepasar esa cortina era mucho peor que cualquiera de sus pesadillas, las cuales habían sido insistentes desde que acompañaba a la detective en sus casos, cuantas veces se había despertado a medianoche sobresaltado después de ver como era abatida por un disparo en un tiroteo con alguno de los asesinos que perseguían. Esas noches se había consolado sabiendo que solo había sido eso, un mal sueño y que a la mañana siguiente la vería en la comisaría, cuando le llevase el café como cada día, aunque las últimas semanas desde que Gina le dijo que no podía volver a la comisaría, las noches eran la peor parte del día, no se acababan nunca, necesitaba verla, esas semanas habían parecido años sin poder estar cerca de ella. Pero allí la tenia tumbada en una cama, más delgada que antes del verano, hasta ahora no se había dado cuenta de ello, y muy pálida, con los ojos cerrados, sus maravillosos ojos verdes, tenia cables por todas partes, la vía que tenia puesta en el brazo y ese maldito tubo que salía de su boca y llegaba al respirador, al verla así, tan quieta, tan inmóvil, esa imagen lo acompañaria el resto de su vida, se derrumbo.

-¡¡¡Dios mío... Kate!!! ¿Qué te he hecho?- Dijo entre sollozos, al mismo tiempo que le cogía la mano entre las suyas cayendo de rodillas a su lado mientras apoyaba la cabeza en la cama. Ya no podía más, se hundió por completo, se dejó llevar por la gran pena que le estaba atravesando el corazón, que se lo acaba de partir en miles de pedazos. Perdió el sentido del tiempo, no sabia cuanto llevaba allí llorando encima de su brazo, había mojado el camisón y las sabanas con sus lágrimas, cuando consiguió tranquilizarse mínimamente, levantó la cabeza para mirarla a la cara y le empezó a decir:

-Ojala fuese yo el que estuviese tumbado en esa cama, daría lo que fuera por estar ahí y que tu estuvieses bien, eso seria lo más justo para todos. Espero que algún puedas perdonarme, porque yo nunca me podré perdonar, por haberte puesto en esta situación.-

Hizo una pausa para coger aire.

- Nunca podré llegar a agradecerte lo que has hecho por mi, me devolviste a Alexis y todo lo que hiciste para conseguirlo, nadie lo hubiese hecho por otra persona. Una vez me preguntaste porque te había elegido como inspiración para Nikki Heat, la verdad es que te elegí por ser tu, por ser Kate Beckett por todo lo que eres.-

Paro de hablar otra vez para volver a coger aire, tenia que decirle todo lo que había pensado durante las últimas horas antes de irse y si no se controlaba un poco seria imposible.

- Kate espero que Deming te cuide y te quiera como tu te mereces. No te preocupes no volveré a la comisaría, ni te molestare más, tampoco habrá más libros de Nikki Heat, se que no te gustaba ser el centro de atención, así podrás volver a tu vida, antes de que yo apareciese para poner todo tu mundo del revés, serás otra vez la detective Beckett.-

A pesar de los esfuerzos no había conseguido detener las lágrimas en ningún momento pero si había conseguido decirle lo que quería, aunque una pequeña parte, la más importante se iría con él para siempre, y era la confesión de su amor por ella. Se puso de pie, para acercarse a ella poco a poco, quería poder recordar aquel momento para siempre, le dio un beso en la frente y antes de separarse volvió a oler su pelo, seguía oliendo a cerezas, no pudo evitar quedarse un momento así, ese olor se quedaría siempre grabado en su memoria, junto con todos los momentos que habían pasado juntos y el recuerdo de sus ojos verdes. Se apartó de Kate y se dirigió hacia la puerta, pero antes se giro otra vez hacia ella para decirle:

-Gracias por dejarme compartir contigo estos dos últimos años, los mejores de mi vida. Adiós Kate.

Y se fue de la habitación, no podía esperar que volviese Jim, al salir se cruzo con Lanie en el pasillo, él ni la vio pasar a su lado, la forense lo llamo pero no la escucho necesitaba salir del hospital, tenia que salir fuera, necesitaba respirar, no podía más, sentía una gran presión en el pecho que lo estaba ahogando.





Había pasado casi una hora allí sentado en aquel banco, intentando tranquilizarse tenia que volver a la habitación de Alexis, pero no queria que su hija se diese cuenta de que habia estado llorando, cuando oyó que Meredith lo llamaba, se giro y la saludo levantando la mano, cuando llego hasta él se sentó a su lado:

-Richard tenemos que hablar.

-¿Que quieres Meredith?

-He pensado que seria mejor para Alexis que se venga a vivir conmigo.

-Si creo que seria lo mejor para ella.-Castle le contesto sin pensarlo, era algo que desde que habían encontrado a Alexis, se le había pasado por la cabeza entre toda la tormenta de pensamientos que le habían invadido en esas horas interminables.

-¿No vas a pelear por ella?- Meredith no se podía creer que hubiese resultado tan fácil.

-Siempre lo he hecho todo por ella, por eso lo mejor es que se vaya contigo, si no fuese la hija de Richard Castle, no la habrían secuestrado y Kate no estaría en una cama de hospital luchando por salir adelante.- Se sentía culpable por todo lo que había pasado.

-Tendrás que pasarme más dinero cada mes, para los gastos de Alexis.

-Dime cuanto y te lo enviare.-Castle no podía seguir allí sentado, hablando con Meredith.-Voy a ver a Alexis. Hasta luego.

-De acuerdo yo preparare su traslado.-Contesto Meredith sin poder evitar lo sorprendida que estaba, que Castle no hubiese luchado por su hija. Saco el teléfono del bolso y llamo al último teléfono que había llamado:

-Hola Meredith ¿Cómo esta Alexis?-Le dijo la otra voz al contestar al teléfono.

-Ya esta despierta y esta bien. Tenemos que hablar.

-¿Qué pasa?

-He hablado con Rick como tu me dijiste sobre lo de llevarme a Alexis a vivir conmigo.

-¿Y?

-No ha salido como tú pensabas, bueno una parte si, me dará más dinero cada mes, pero me llevo a Alexis, tú dijiste que seguro que me ofrecería más dinero para que no me la llevase lejos de él.

-Meredith, después del secuestro de Alexis no podíamos saber como iba a reaccionar Rick. Te recuerdo que fuiste tu la que me llamo pidiéndome consejo para conseguir mas dinero de él.

-Pero, Gina…

-Lo siento Meredith tengo trabajo que hacer.

Gina colgó el teléfono dejando a Meredith con la palabra en la boca, la editora en estos momentos era una de las personas más felices en el mundo, sin saber como en dos días se había quitado de en medio a las dos personas que le habían impedido poder volver a ser la pareja de Castle, Alexis que había estado en medio desde el principio, ahora se la llevaría Meredith, y la detective Beckett que según le habían informado del hospital su situación era muy complicada. Hacia tiempo que se había dado cuenta de que Rick estaba enamorado de la detective, pero aquel día que fue a buscar a Rick a la comisaria al principio del verano, para irse a los Hamptons con él, vio en la cara de la detective que ella también estaba enamorada de él, pero Gina tenia claro que nadie se lo iba a quitar, él la habia rechazado por Kate en el verano, pero ahora:

-Detective, que cosas tiene el destino, gracias a ti ahora estaré más cerca de Rick, pobrecito necesitará que alguien le ayude a superar estos momentos tan duros.

Se decía para si misma mientras cogia el bolso y salía de su despacho, al pasar por la mesa de su secretaria, le dijo que se dirigía al hospital y que no la molestase en todo el día.



angela_beckett
angela_beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 5 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por kate&castle! Dom Mar 13, 2011 7:12 am

OOooooo dios como cambian las cosas!!!!!!
meredith, gina combatuladas...meredith quiere a caastle, castle se separa de beckett...diablos no nos dejes asi!!!!
no tardes en subir la proxima
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 5 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por andrea3msc Dom Mar 13, 2011 7:24 am

Dios,lo de Meredith y Gina no lo esperaba para nada u.u

Te ha quedado muy bien,como siempre.
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 5 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por errauskine Dom Mar 13, 2011 7:32 am

affraid affraid affraid affraid

Gina es la culpable de todo!! Boom Boom

¿Es la que ha llamado a Jake y Malone para que le hagan eso a Kate o eso es aparte?
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 5 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por Cata Castillo Dom Mar 13, 2011 8:00 am

Menudo par de brujas, que miedo me dan. Pobre Castle, sin Becket, sin Alexis. El capítulo genial.
Espero que el examen hay ido muy bien.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 5 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por Maite Dom Mar 13, 2011 8:02 am

Es que mato a ginaa!!! Boom Te ha quedado genial! Espero que llegue luego el proximo capi Smile
Maite
Maite
As del póker
As del póker

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29
Localización : Viña del Mar,chile

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 5 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por Patty_CB Jue Mar 17, 2011 11:46 am

Mad En este momento lo único que deseo es acabar con Gina!!!. Por cierto, estupendo capitulo...continualo pronto, por favor ^^

Patty_CB
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 5 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por angela_beckett Jue Mar 17, 2011 12:14 pm



Hola de nuevo a todas y todos, de verdad MUCHAS GRACIAS ¿Donde estas? - Página 5 438146 por vuestros comentarios. Aqui va otro capitulo, como podreis apreciar mis conocimientos médicos son nulos ¿Donde estas? - Página 5 233828 , asi que pido perdón por los fallos que pueda haber, que seguro que los hay. El capitulo es más corto que lo otros pero a estas horas mi cabeza no da para mucho ¿Donde estas? - Página 5 365770 . No me lio más y al ataque.





Capitulo 15



Lanie al ver como se alejaba Castle sin ni siquiera mirarla o girarse cuando lo llamó al pasar por su lado, se asustó al ver que el escritor se iba llorando, pensó que algo malo le había sucedido a su amiga, salió corriendo hacia la habitación, al entrar vio que todo seguía igual, así que lo único que pudo pensar era que algo le había pasado a Alexis, cuando iba a salir por la puerta se choco con Jim:

-¿Dónde esta Castle?

-No lo se, cuando llegaba le he visto salir de aquí como si hubiese fuego en algún sitio.-Contesto Lanie a la pregunta de Jim, decidió no decirle al padre de Kate que Castle se había ido llorando, bastantes preocupaciones tenia ya el pobre hombre como para que se tuviese que preocupar también por Alexis. Mientras estaba pensando en ir a la habitación de la hija de Castle para enterarse si la chica estaba bien, una de las maquinas que rodeaban la cama de Kate empezó a hacer un pitido continuo como si algo no fuese bien. Lanie y Jim se miraron uno al otro, Jim solo pudo acercarse a su hija al mismo tiempo que Lanie salía corriendo a buscar a alguien:

-Kate, Kate aguanta, por favor no …-Le estaba diciendo a su hija, cuando entró a la habitación Lanie seguida de una enfermera, que lo primero que hizo fue acercarse a las maquinas y apagar el pitido:

-Voy a buscar al médico.-Les dijo mientras se dirigía hacia la puerta.

-¿Pero que hace?-Le gritó Lanie, ante la mirada atónita de Jim.

La enfermera desde la puerta se giro a mirarlos sin entender lo que estaba pasando:

-Perdón pensaba que se lo habían explicado, esta maquina nos avisa cuando el paciente puede respirar por si solo.-Les explicó la enfermera.

-Entonces ¿esta mejorando?-Pregunto Lanie.

-Bueno eso parece ahora volveré con el médico y él se lo podrá explicar mejor.-Dijo la enfermera antes de salir definitivamente de la habitación.

-¿Qué pasa Lanie? Es algo bueno, ¿no? –Pregunto Jim, al ver que se le caían algunas lágrimas a la forense al mirar a Kate.

-Si, Jim es algo muy bueno. –Contestó Lanie mientras abrazaba al padre de Beckett y se secaba las lágrimas. La forense se había emocionado al oír que Kate respiraba por si sola, porque a pesar de saber que su amiga era alguien muy fuerte, las heridas eran muy graves y demasiado parecidas a las de Johanna Beckett, aunque por supuesto no se había atrevido a contarle a Jim esos detalles. Y también era consciente que Kate no había pasado su mejor verano, para poder afrontar algo así, estaba muy delgada en las ultimas semanas había adelgazado demasiado para su constitución y psicológicamente tampoco estaba fuerte, pero lo importante era que seguía luchando, no sabia como pero empezaba a mejorar, aunque aun no estaba fuera de peligro. Como les dijo el médico al quitarle la respiración asistida a Kate:

-Señor Beckett, no puedo negarle que esto es una mejora significativa, pero tampoco puedo asegurarle que ya esta fuera de peligro.

-Pero esta mejor.-Dijo Jim, sin poder evitar que su voz sonase con una alegría que hacia años que no notaba en su interior.

-Por favor señor siéntese. –Le dijo el médico mientras lo llevaba hacia el sofá que estaba situado a los pies de la cama de Kate, para continuar diciéndole.-Hace unas horas cuando hice mi ronda y pase a comprobar las constantes vitales de Kate la cosa no iba nada bien, y ahora acabo de quitarle la respiración asistida, lo que quiero decir es que no hay una explicación médica para lo que ha pasado en esta habitación en las últimas horas. Por eso no quiero que se haga ilusiones señor esperaremos haber como evoluciona las siguientes 24 horas para saber si consigue estabilizarse la situación. ¿De acuerdo?

-Si, entiendo.-Contesto Jim, con resignación ante las palabras del médico.

El médico se levantó del sofá, antes de salir al pasillo se giro para decirles que en unas horas volvería para comprobar como estaba su paciente, antes de cerrar la puerta Lanie le pregunto:

-¿Podemos hablar un momento?

-Si, claro.

Al salir de la habitación cerraron la puerta tras ellos:

-Siento ser así de duro, pero mi experiencia en esta profesión me ha enseñado que siempre se debe decir la verdad a los pacientes y sus familias.-Dijo el médico antes de que Lanie le dijese nada, era una conversación que ya había tenido muchas veces con los familiares de sus pacientes.

-No quiero decirle como debe hacer su trabajo, pero el hombre de ahí dentro esta rezando desde hace horas para que la persona que esta acostada en esa cama, que es la única familia que le queda en este mundo no se muera. Así que solo le pido que por favor, la próxima vez no intente hundirlo, como acaba de hacer ahora mismo.

-Señora, solo intento hacer mi trabajo, y si le parezco cruel lo siento mucho, pero seguramente he vivido más situaciones como esta que usted, así que déjeme trabajar a mi manera. Cuando he pasado antes su amiga había empeorado, hasta tal punto que cuando ha venido a buscarme la enfermera, yo estaba hablando con el equipo de transplantes por ella, su amiga estaba más allá que aquí.

- Si la conociese bien no habría tirado la toalla tan rápido, Kate va ha salir de esta.-Le dijo Lanie llena de rabia al médico a pocos centímetros de su cara.

-Lo siento, pero yo solo me baso en los hechos y en las pruebas que tengo, ojala usted tenga razón y me equivoque con su amiga. –

Sin esperar una contestación de Lanie el médico giro sobre sus pies y se fue. Cuando desapareció de su vista Lanie se sentó un momento en una silla del pasillo para tranquilizarse un poco, necesitaba pensar en todo lo que estaba pasando, lo que le había dicho al médico en verdad se lo estaba recriminando así misma en su interior por que ella había estado apunto de perder toda esperanza por Kate, en varias ocasiones, y le tenia que dar la razón al médico la leve mejoría de Kate no tenia explicación médica, su amiga había estado más cerca de su muerte que nunca, y por ello aun seguía en peligro, todo podía pasar, pero ahora tenia plena confianza en Kate, era una luchadora.





Después de hablar con Meredith, Castle se dirigió a la habitación de Alexis pero antes de llegar a ella dio una vuelta por dentro del hospital tenia mucho en que pensar, no sabia como pero debía decirle a su pequeña que ahora se iría a Los Ángeles a vivir con su madre, pensó que quizás era mejor esperar que saliese del hospital para decírselo, bastante había pasado la pobre estos dos últimos días. Al entrar a la habitación se encontró con que Gina estaba dentro hablando con Alexis:

-Rick cariño, ¿Cómo estas?

-Muy bien, Gina. –Le contestó el escritor mientras se acercaba a la cama de su hija para sentarse a su lado mientras la abrazaba, quería aprovechar los últimos días que le quedaban de disfrutar de su compañía.

-Rick, cariño no te preocupes, yo estaré a tu lado para que no te sientas solo cuando se vaya Alexis.-Dijo Gina mientras lo abrazaba obligando a Alexis a salir de los brazos de su padre.

-Gina, ahora no es el momento de hablar de eso.-Dijo Castle mientras se intentaba quitar de encima a su segunda exmujer, esperando que su hija no hubiese prestado atención a sus palabras.

-Rick ya veras que felices vamos a ser.

-Gina, vamos fuera un momento.-Dijo Castle mientras la cogia del brazo y estiraba de ella, hacia el pasillo.-Ahora vuelvo cariño- Le dijo a Alexis desde la puerta.

-Gina ¿Qué es lo que quieres? -Castle ahora fuera de la habitación ya no disimulaba su enfado.

-Rick, cariño, se nota que has estado bajo mucha presión, no te preocupes, por nada yo voy a estar a tu lado. No me voy a ir a Los Ángeles ni ningún otro sitio, yo nunca te dejare.-Gina seguía insistiendo

-¿Me puedes decir como sabes que Alexis se va a Los Ángeles?-Castle, no podía entender como Gina sabia algo que él acabada de hablar con Meredith.

-Bueno Meredith en cuanto llego le contó a la prensa lo que le había pasado a Alexis, ha salido por todas las televisiones y periódicos.

-¿Cómo?-Castle no entendía como Meredith había sido capaz de hacer algo así, siempre habían mantenido a Alexis lejos de todo ese mundo y ahora era el peor momento para hacer algo así.

-Si, lo se cariño, yo tampoco puedo entender como una madre expone a su hija de esta manera después de lo que habrá pasado la pobre Alexis.-Decía Gina mientras intentaba abrazarlo, ella conocía de primera mano todos los esfuerzos de Castle por proteger a su hija de la prensa.

-Gina, te agradezco que hayas venido, pero ahora quiero estar a solas con mi familia, por favor.- Le dijo Castle al mismo tiempo que se alejaba de ella dejandola en medio del pasillo sola y entraba a la habitación de Alexis.

-Papa ¿de que hablaba Gina? ¿Que pasa?- Alexis estaba de pie detrás de la puerta cuando Castle volvió a entrar.

-Alexis por favor vuelve a la cama.

-No, hasta que no me digas lo que esta pasando.

-Cariño, ya te lo conté.-Castle intentaba calmarla, pero no lo estaba consiguiendo.

-¡No! Hay algo que me estas ocultando.

-Pequeña te secuestraron y te salvamos, eso es todo, no hay nada más.-Castle le dolió mentir a su hija como nunca había hecho pero ella tenia razón había algo que no le había contado y era como la habían conseguido salvar, ella no sabia que Beckett estaba en otra habitación de aquel hospital luchando por su vida. Ese era un peso que le correspondía a él llevarlo sobre sus espaldas y no a su niñita.

-Papa, ¿de que hablaba Gina?-Le preguntó Alexis acercándose a la puerta se disponía a salir de la habitación, estaba convencida de enterarse de todo lo que estaba pasando.-Si hace falta iré a buscar a Gina, ella me lo contará todo.

-Alexis por favor, ven, vuelve a la cama y hablaremos.-Castle había decidido que por lo menos le contaría lo que había hablado con Meredith y de esa forma saciar la curiosidad de Alexis. Se sentaron los dos juntos en la cama y él le explico que habían decidido que lo mejor para ella era irse a Los Ángeles con su madre, por lo menos un tiempo hasta que las cosas en New York volviesen un poco a la normalidad. Pero mientras se lo contaba se daba cuenta de que en unos minutos le había mentido más que en toda su vida, el traslado no era temporal, pero ahora no podía enfrentarse a más discusiones, si algo tenia claro era que nadie le volvería a hacer daño a su pequeña por su culpa. Alexis le suplicó entre lágrimas que la dejase quedarse con él en la ciudad, pero no había vuelta atrás la decisión estaba tomada. Alexis vio en los ojos de su padre que solo le quedaba resignarse, así que se abrazo a él mientras lloraba apoyando la cabeza en su pecho, donde se quedó dormida después de unos minutos.

-Richard ¿Te he estado buscando?-Dijo Martha al entrar a la habitación y encontrar allí a su hijo abrazado a su pequeña.

Castle le hizo un pequeño gesto con la mano para avisarle de que Alexis se había dormido, para que bajase la voz.

-Lo siento.

-Tenemos que hablar.-Le dijo su hijo mientras intentaba dejar a Alexis en la cama sin despertarla, para que pudiese descansar.

-¿Qué pasa?

-Meredith y yo hemos decidido que Alexis se vaya a vivir a Los Ángeles con ella.

-Rick, ¿seguro que lo habéis decidido entre los dos?

-Madre, no quiero que Alexis vuelva a estar en peligro por mi culpa, por ser la hija de Richard Castle. Tú te puedes quedar en el loft si quieres o buscas otro sitio y yo me encargare de que sea tuyo.

-¿Y tu Richard?

-Me voy a ir, necesito alejarme de aquí, toda la gente que se acerca a mi acaba en una cama de hospital.

-¿Dónde iras?-Martha no estaba de acuerdo con su hijo, pero vio en su mirada que no era el momento para discutir con él, habían sido unos días de demasiada presión y lo que estaba haciendo no era normal, nunca se había querido separar de Alexis, si hasta las giras de sus libros dependían de las vacaciones del colegio de su pequeña para poder llevársela con él.

-Supongo que a Europa, necesito salir de aquí.-



angela_beckett
angela_beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 5 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por Jorja Jue Mar 17, 2011 6:36 pm

Nooooo!!!! No se puede ir tan así!!!! tiene que hacer una visita mas a Beckett para que mejore más aún!!!
Genial, me lei todos los capítulos, tendría que estar durmiendo hace ds horas minimo pero aquí estoy jajaja
Seguilo prontooooooooo!!!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 5 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por IsaVera Jue Mar 17, 2011 8:56 pm

Y Lanie?? donde se ha metido?? por que no ha ido a ver a Castle?? no se dan cuenta que la mejoria de Becket es por él!!!!!! Ainnnnssss de los nervios estoy!!!
Genial Fic, continua please!!!!!!!!!
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 5 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.