¿Donde estas?
+35
Maku_Stanathan
kate_beckett
Raúl
mdm
amy_beckett
sevillana_6
stana_alexis
Carla_Bk
Duende
rkel84
rakel
Castle♥Beckett
Jorja
caskett mola
Teresita_yocastle$$NYPD
oneclovva
Patty_CB
Nikki Heat
rakelooo
solesan
karla rodgers
BeleniKate
silvanalino
IsaVera
castleriojana
funkyfish
Maite
lucia
errauskine
vicky_heat
Cata Castillo
andrea3msc
Raaaaaq.
kate&castle!
angela_beckett
39 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 3 de 10.
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: ¿Donde estas?
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH PERO POR DIOS!!!!! No me gusta escribir en mayúsculas pero POR DIOS Y POR TODO LO QUE MÁS QUIERAS NO LO DEJES ASÍ!!!!! Porfi porfi porfi porfi aunque sea un solo párrafo más!!!!!!!! *-*
Re: ¿Donde estas?
Y lo dejas asiiiiii???????????
Muero...
Muero...
andrea3msc- Autor de best-seller
- Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28
Re: ¿Donde estas?
ahi madre!!! por dios que angustia pobre alexis,castle,beckett ...TODOSS!!!
por favor no nos dejes asi mucho tiempo !!!!!!
por favor no nos dejes asi mucho tiempo !!!!!!
vicky_heat- Moderador
- Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Re: ¿Donde estas?
No no no no no no no no no, ya está, venga, va, como broma ha estado bien, pero yo sé que vas a subir ya la continuación, a que sí? a que sí?!?!?! FFFFFFFUUUUUUUUUUUU!!!!!!
Ejem.. ya... ya me calmo... tómate tu tiempo ^^
Ejem.. ya... ya me calmo... tómate tu tiempo ^^
Re: ¿Donde estas?
ahhhhhhhhhhhhhhhh NOOOOOoooooooOooOoOoO!!!!!
nEcesito saber maaaass!!!!!!
por favor no nos dejes asi!!!!
nEcesito saber maaaass!!!!!!
por favor no nos dejes asi!!!!
IsaVera- Autor de best-seller
- Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia
Re: ¿Donde estas?
Ahhhhhhhhhhhhhhhh necesito saber lo que ha pasado!!!
Tienes que seguirlo enseguida
Tienes que seguirlo enseguida
errauskine- Autor de best-seller
- Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia
Re: ¿Donde estas?
Por Dios, siguelo!!! que nos va a dar algo!!!
funkyfish- Policia de homicidios
- Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid
Re: ¿Donde estas?
Y ¿nos vas a dejar así?, por favor continua pronto que nos tienes en ascuas.
Cata Castillo- Escritor - Policia
- Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur
Re: ¿Donde estas?
Ya estoy de vuelta, lo primero dar las gracias a todos y todas, por vuestros comentarios a lo largo del fic asi que:
MUCHAS GRACIAS A kate&castle, Raaaaaq, andrea3msc, Cata Castillo, vicky_heat, errauskine, lucia, maite_94, funkyfish, castleriojana, IsaVera, silvanalino, beleniKate, karla rodgers, solesan. Y a todos los que lo leeis sin comentar tambien.
Segundo pedir perdon por tardar con este capitulo, pero solo se me ocurre a mi ponerme a publicar el fic a menos de un mes de unas oposiciones, ademas de la universidad y el trabajo. (No me habia dado cuenta de que un dia solo tiene 24 horas. )
Bueno ya dejo de enrollarme, aqui va el capitulo, espero que os guste.
Capitulo 8
-Jake, ven a mi despacho- Dijo Malone.
El detective se levanto del escritorio de Ryan, al entrar al despacho de Malone cerro la puerta y se sentó delante de la mesa del capitán.
-¿Qué quiere, capitán?-Pregunto Jake.
-¿Dónde están Ryan y Esposito?- Quiso saber Malone mientras miraba, hacia las mesas de los dos detectives.
-Ryan la última vez que lo vi salía de aquí dentro en dirección a la sala de interrogatorios para hablar con los de Asuntos Internos. Cinco minutos más tarde Esposito llego en el ascensor, lo llamaron al móvil y se fue hacia la sala de descanso, pero no los he vuelto a ver.- Contesto Jake.
-Pues ni Ryan ha hablado con los de Asuntos Internos, ni están dentro de la comisaría. No me gusta lo que esta pasando hoy aquí, algo están tramando entre ellos dos y Beckett. ¿Has sacado algo del ordenador de Ryan?-Pregunto Malone.
-Nada, señor. Todo lo que ha estado haciendo durante la mañana ha sido buscar en casos antiguos, aunque tampoco se muy bien el que, eran búsquedas sin ninguna relación entre todas ellas. Por ello creo que tiene razón señor, algo están haciendo a nuestras espaldas.- Contesto Jake
-He hablado con la Central y allí no saben nada, tampoco se han puesto en contacto con Montgomery.-Le informo Malone.
-¿También vigila a Montgomery?- Pregunto Jake, sorprendido.
-Por supuesto, no quiero que la súper detective Beckett, vaya a buscarlo para que la salve de lo que te hizo anoche y de todo lo que le tenemos preparado, no se va a librar tan fácilmente. Quiero que los encuentres a los tres ahora mismo. -Concluyo Malone.
-De acuerdo señor, ahora mismo voy, primero iré a casa de Beckett a lo mejor están allí todos.- Dijo Jake mientras se levantaba.
-Si están allí quiero que la traigas. Pero Jake antes de ir allí, ves a ver a la forense es muy amiga de ellos seguro que sabe algo.
-OK.-Contesto Jake antes de salir por la puerta en dirección a la morgue.
Loft de Castle.
Después del estruendo provocado por los cristales de la ventana que rompió la bala y chocar estos con el suelo, escucho otro golpe mucho más cercano. El interior del loft estaba en absoluto silencio solo se oía el ruido que venia del exterior originado por el trafico de los coches que circulaban por la calle. Todo había pasado muy rápido, no se atrevía a abrir los ojos, no podía mirarla, prefería conservar en su cabeza la última imagen que tenia de ella en su memoria, aunque estuviese gritándole y enfadada con él, cualquier imagen de ella siempre seria mejor que la que se encontraría si abría los ojos. Aun la podía oir chillándole:
-¡Castle! ¡Castle!
Parecía tan real, tan viva. No podía perderlo todo el mismo día, a sus dos mujeres preferidas primero Alexis y ahora Kate, si no encontraba a su hija pronto no sabia como iba a poder vivir.
Lo último que recordaba es que estaban de pie uno enfrente del otro, pero ahora no, algo había cambiado, no recordaba haberse tirado al suelo pero estaba tumbado, y era algo blando. Su cabeza le volvía a jugar una mala pasada la seguía oyendo:
-¡Castle! ¡Castle quita tu mano de ahí y déjame levantarme!
Al abrir los ojos vio que estaba tumbado encima de Beckett, demasiado cerca, podía sentir su aliento en la cara, sus miradas se cruzaron, él no pudo ocultar su sonrisa, si no fuese porque ella lo empujo hacia un lado podría haberse quedado allí para siempre. Se sentaron en el suelo, no podía dejar de mirarla pensaba que la había perdido para siempre pero no allí estaba ella.
-¡Beckett! ¿Estáis bien?- escucho Kate que le preguntaba Esposito, por el auricular que se le había caído del oído y colgaba del cable que le salía del cuello de la camisa, lo llevaba puesto desde que había entrado a la casa de Castle para enfrentarse a él por ir a hablar con sus amigos de la mafia.
-Si, todo ha salido bien.-Contesto Kate hablándole a su muñeca derecha.- ¿Los estáis siguiendo?
-Si, estamos encima de ellos, estaba en la azotea del edificio de enfrente, en cuanto a disparado ha bajado, lo esperaba alguien en un coche, ahora estamos detrás de ellos.-Explico Esposito.
-No, los perdáis, ya vamos.-Contesto Beckett, al mismo tiempo que miraba a Castle que aun estaba en estado de shock.-Castle, vamos.
Castle seguía sin reaccionar, la miraba con una gran sonrisa en su cara.
-¡Castle, venga!
-Pero ¿Qué ha pasado?- Consiguió decir medio tartamudeando el escritor.
-Me acabas de salvar la vida, Castle y ahora vamos a por Alexis.
-¿Qué acaba de pasar?- Pregunto Castle. No conseguía recordar como habían acabado los dos en el suelo.
-Castle, ahora no hay tiempo, vámonos.
Entonces los dos empezaron a levantarse del suelo, pero cuando Kate se puso de pie, tuvo que apoyarse en el respaldo del sofá para no caerse al mismo tiempo que Castle la cogio al ver que perdía el equilibrio.
-¿Estas bien?- Pregunto asustado al verla que se quedaba pálida.
-Si, tranquilo, solo es un pequeño mareo, me habré levantado muy rápido.-Le contesto ella, apartándose de sus brazos. –Venga, vámonos.
Cogieron la bolsa con el dinero y salieron corriendo del piso dirigiéndose al ascensor. Cuando llegaron a la calle Castle iba detrás de Beckett hasta que esta se detuvo delante de una moto, le dio el único casco que tenia a Castle, ella se puso unas gafas de sol y se tapo la cara hasta debajo de los ojos con el pañuelo que llevaba al cuello mientras se subía a la moto y la arrancaba, entonces se giro para ver porque él aun no se había subido a la moto.
-Ponte tú el casco-Le dijo Castle ofreciéndoselo al ver que solo había uno.
-Castle, si no te subes ahora mismo me iré yo sola.-Le contesto Beckett, mientras le daba gas a la moto, esta siguió hablando pero ahora lo hacia con Esposito.- Esposito, ya estamos en la moto recuerda que te oiré pero no te podré contestar, dime por donde vais.
Él no respondió sabia que Beckett era capaz de dejarlo allí en medio de la calle y Alexis estaba encerrada en algún sitio, esperando que su padre hiciera algo por sacarla de allí, no podían perder más tiempo. Así que sin discutir más se subió a la moto detrás de Beckett.
-Agarrate Castle- Fue lo último que le dijo antes de salir a la circulación.
Si no hubiese reaccionado rápido se habría caído hacia atrás, por suerte le dio tiempo a pasar los brazos por delante de ella para no caerse. No le daba tiempo a mirar hacia delante solo podía ver que pasaban entre todos los coches cuando a él le parecía que no había espacio suficiente para hacerlo. Pero no le iba a decir nada para que fuese más despacio la vida de su hija seguía en peligro, así que aceptaría cualquier riesgo que tuviese que correr, mientras pensaba en su niña recordó la foto que le habían enviado los secuestradores de ella esa misma mañana, desde esa foto no tenia ninguna prueba de que aun seguía con vida, entonces le vino a la mente la conversación con Beckett en la que le contó que no habían conseguido encontrar ningún niño y si Alexis ya estaba… No, no podía pensar en eso, seguro que su niñita estaba bien, bueno todo lo bien que se podía estar cuando te secuestran de tu propia habitación, estaría muy asustada, pero si algo malo le hubiese pasado él lo sabría, habría notado algo, desde que Alexis era pequeña siempre sabia cuando su hija no estaba bien, tenían un vinculo muy especial entre ellos, en esto se apoyaba para convencerse de que su pequeña estaba viva. No podía seguir pensando en Alexis, tenia que concentrarse en no caerse de la moto, ni provocar que se cayesen por su culpa, ya que las dos últimas curvas Kate las había tomado muy cerradas y lo habían pillado desprevenido pensando en Alexis, por lo que ella tuvo que controlar la moto para no irse al suelo los dos, nunca había visto esa faceta de Kate, que él recordase nunca habían hablado de motos, pero como conducía parecía que hubiese nacido encima de una. Ella seguía haciendo giros inesperados, saltándose semáforos en rojo, provocando que los demás conductores tuviesen que frenar para no llevárselos por delante o chocar con otros coches, incluso en algunas ocasiones se había subido por la cera, donde habían tenido que evitar a unos niños que habían salido corriendo de una tienda. El siguiente giro fue de 180 grados, Castle no había conseguido distinguir cual era el coche al que estaban persiguiendo hasta que vio un coche hacer un giro de 180 grados y ellos lo siguieron. Ante este nuevo cambio de dirección se agarro con más fuerza para no caerse, al hacerlo se dio cuenta que Kate llevaba un chaleco antibalas ¿Por qué se había puesto un chaleco para ir a su casa? Entonces recordó que también llevaba un auricular con el que se había comunicado con Esposito y por el que le había indicado por donde huía el tipo que le había disparado. ¿Dónde estaba Esposito para saber en que coche había escapado el tirador? No había visto el coche de Esposito en ningún momento, ni coches de la policía, estaban persiguiendo a otro coche sin ninguna sirena, ni luz que avisase a los demás conductores. Kate no le había llegado a decir que era lo que había estado haciendo cuando él se fue del loft, sin duda algo más sabía ella que no le había contado. Pensó que a lo mejor Esposito no iba con su coche, por lo mismo que no había sirenas, ni coches de policía para no llamar la atención de los secuestradores y que no se diesen cuenta de que los estaban siguiendo.
En la Comisaría.
-Señor, señor…-Entro Jake corriendo al despacho de Malone.
-¿Qué sabes?
-Después de ir al piso de Beckett, di un aviso a las patrullas para que si la veían nos avisasen. Les he hecho creer que estaba en una misión de incógnito y que había desaparecido.
-Muy bueno, Jake.
-La hemos encontrado, muy enferma no estaba porque esta conduciendo como una loca por en medio de la ciudad una moto, saltándose semáforos en rojo, conduciendo en dirección contraria y bastantes cosas más.-Le contó Jake a Malone.Este último no pudo evitar reírse, por lo que Jake lo miro sin entender porque se reía Malone.
-Señor, ¿Qué pasa?
-Jake, ¿no lo entiendes?-Continuo hablando Malone al ver que Jake no había pensado lo mismo que él.- Nos acaba de dar lo que necesitamos para cargarnos su carrera, de esta no se salva seguro. Además de incumplir varias ordenes directas, esta conduciendo por en medio de la ciudad poniendo la vida de otras personas en peligro así que ¿Qué peor cosa puede hacer un policía que poner la vida de la gente que tiene que proteger en peligro?
Entonces Jake, puedo ver lo que había pensado Malone y pregunto:
-¿Qué les digo a las patrullas que hagan?
-Que la persigan y la detengan, diles que forma parte de la operación encubierto. Voy a prepararlo todo, esto ha sido más fácil de lo que me esperaba. –Contesto Malone.
Jake abandono el despacho del capitán, y se dirigió a la centralita para dar la orden a las patrullas.
De repente empezaron a oír sirenas de coches patrulla que salían de todas partes, a lo mejor había pasado algo y ellos iban en la misma dirección que sus compañeros policías, por lo que Kate decidió seguir con su persecución particular, ya no podían estar muy lejos del escondite de los secuestradores. Al pasar unos segundos empezaron a dispararles, pero porque les estaban disparando desde los coches de policía se pregunto la detective, así no llegaría a encontrar a Alexis, los disparos podían alertar a los secuestradores, o hacerles creer que la policía los seguía podría poner en serio peligro la vida de la niña, además por supuesto de acabar heridos ya que Castle no llevaba chaleco antibalas, esto último fue lo que le hizo decidirse para desviarse por otra calle, con la intención de quitarse a sus compañeros de encima. Al girar vio que todos los coches de patrulla los seguían a ellos, por lo menos eso era un alivio así Esposito podría seguir a los secuestradores sin que estos se diesen cuenta. Tenia que encontrar un sitio para esconderse por que cada vez había más coches patrulla que los seguían. El último que se había sumado a su persecución casi los había tirado ya que salio de una calle de delante de ellos y se les cruzo en su camino, tuvo que hacer una demostración más de su control sobre la moto para evitar tener un accidente. Cada vez le dolía más la cabeza, tenia que acabar ya con todo esto, entonces se acordó de una vez que estuvieron persiguiendo a un ladrón que iba en moto y se les escapo, se fue directa hacia aquellas calles que cada vez eran más estrechas eran perfectas para ir en moto, pero imposibles para los coches, cuando consiguió llegar a aquella zona de la ciudad prácticamente deshabitada, se fue internando por aquellas calles tan estrechas, después de unos cuantos giros dejo de escuchar coches patrulla y disparos, se metió en un almacén abandonado y busco un rincón donde poder esconderse con la moto, necesitaba hablar con Esposito.
-Esposito ¿Qué esta pasando?-Grito Beckett al micrófono que llevaba en la muñeca para que su compañero la pudiese oír, al mismo tiempo que se maldecía por haber elegido ese sitio para llevarlo sabiendo que luego iba a coger la moto, una vez que pudo apoyar los dos pies en el suelo, al parar la moto.
-Beckett, ¿estáis bien?- Solo pudo contestar Esposito.
-Si, por suerte no nos han dado, aunque han estado cerca.-Contesto Beckett mirando a Castle que se había bajado de la moto y estaba vigilando por si venia alguien como ella le había pedido. Ahora estaba recordando la sensación que la invadió cuando empezó a oír los disparos y se dio cuenta de que no le había dado el chaleco a Castle, casi se le para el corazón, por suerte sus compañeros eran bastante malos disparando y habían circulado por muchas calles con gente inocente por lo que eso dificultaba más la posibilidad de dar en el blanco.
-Beckett, ¿me escuchas?-Esposito le estaba hablando y ella se había perdido en sus pensamientos.
-Si, perdona que decías.
-Resulta que desde la comisaría les han dicho que estabas en una misión de incógnito, que habías desaparecido, por lo que al reconocerte en la moto y verte con un hombre detrás, pensaban que él te retenía en contra de tu voluntad.-Contesto Esposito
-¿¿Y lo único que se les ocurre es ponerse a disparar?? me podrían haber matado por intentar salvarme. –Gruño Beckett al micrófono para seguir diciendo.-No me digas más, detrás de mi súper misión de incógnito están Malone y Jake.
-¿Quien son Malone y Jake?- Pregunto Castle al oír sus nombres ya que no le sonaban de cuando él trabajaba con Beckett en la comisaría. Kate levanto la mano para que se callase, estaba escuchando lo que le decía Esposito, entonces Castle se acordó que aunque él no pudiese escuchar a Esposito ella aun estaba hablando con el policía.
-Si, pero no te preocupes ya he informado a las patrullas de que sigues de incógnito, que no habías contactado con la comisaría pero si conmigo que ha sido un mal entendido.-Le explico Esposito
-Bueno, pues dime donde estáis.- Quiso saber Kate, para al cabo de unos segundo contestar.- De acuerdo vamos para allí.
Entonces mirando a Castle, no pudo evitar llevarse la mano a la cabeza el dolor crecía más, seguro que era toda la tensión del momento y aun quedaba lo más difícil, salvar a Alexis, le dijo:
-Venga nos vamos.
-No me has contestado-Le recordó él.
-Malone y Jake son unos nuevos amigos que he hecho este verano, son muy simpáticos. –Contesto Beckett con ironía, algo que no se le escapo a Castle, la conocía demasiado bien para saber que esos dos no eran para nada amigos de ella, después del tono que había utilizado para referirse a ellos.
-¿Dónde esta Esposito?- Pregunto Castle mientras se subía de nuevo a la moto y se ponía el casco, recordando que no lo había visto en toda la persecución.
-Va en el helicóptero de la policía, no puedo creer que se te haya escapado ese detalle, ha estado todo el tiempo encima nuestra. –Contesto Kate a su pregunta, arrancando la moto para dirigirse a la dirección donde le había indicado Esposito.
MUCHAS GRACIAS A kate&castle, Raaaaaq, andrea3msc, Cata Castillo, vicky_heat, errauskine, lucia, maite_94, funkyfish, castleriojana, IsaVera, silvanalino, beleniKate, karla rodgers, solesan. Y a todos los que lo leeis sin comentar tambien.
Segundo pedir perdon por tardar con este capitulo, pero solo se me ocurre a mi ponerme a publicar el fic a menos de un mes de unas oposiciones, ademas de la universidad y el trabajo. (No me habia dado cuenta de que un dia solo tiene 24 horas. )
Bueno ya dejo de enrollarme, aqui va el capitulo, espero que os guste.
Capitulo 8
-Jake, ven a mi despacho- Dijo Malone.
El detective se levanto del escritorio de Ryan, al entrar al despacho de Malone cerro la puerta y se sentó delante de la mesa del capitán.
-¿Qué quiere, capitán?-Pregunto Jake.
-¿Dónde están Ryan y Esposito?- Quiso saber Malone mientras miraba, hacia las mesas de los dos detectives.
-Ryan la última vez que lo vi salía de aquí dentro en dirección a la sala de interrogatorios para hablar con los de Asuntos Internos. Cinco minutos más tarde Esposito llego en el ascensor, lo llamaron al móvil y se fue hacia la sala de descanso, pero no los he vuelto a ver.- Contesto Jake.
-Pues ni Ryan ha hablado con los de Asuntos Internos, ni están dentro de la comisaría. No me gusta lo que esta pasando hoy aquí, algo están tramando entre ellos dos y Beckett. ¿Has sacado algo del ordenador de Ryan?-Pregunto Malone.
-Nada, señor. Todo lo que ha estado haciendo durante la mañana ha sido buscar en casos antiguos, aunque tampoco se muy bien el que, eran búsquedas sin ninguna relación entre todas ellas. Por ello creo que tiene razón señor, algo están haciendo a nuestras espaldas.- Contesto Jake
-He hablado con la Central y allí no saben nada, tampoco se han puesto en contacto con Montgomery.-Le informo Malone.
-¿También vigila a Montgomery?- Pregunto Jake, sorprendido.
-Por supuesto, no quiero que la súper detective Beckett, vaya a buscarlo para que la salve de lo que te hizo anoche y de todo lo que le tenemos preparado, no se va a librar tan fácilmente. Quiero que los encuentres a los tres ahora mismo. -Concluyo Malone.
-De acuerdo señor, ahora mismo voy, primero iré a casa de Beckett a lo mejor están allí todos.- Dijo Jake mientras se levantaba.
-Si están allí quiero que la traigas. Pero Jake antes de ir allí, ves a ver a la forense es muy amiga de ellos seguro que sabe algo.
-OK.-Contesto Jake antes de salir por la puerta en dirección a la morgue.
Loft de Castle.
Después del estruendo provocado por los cristales de la ventana que rompió la bala y chocar estos con el suelo, escucho otro golpe mucho más cercano. El interior del loft estaba en absoluto silencio solo se oía el ruido que venia del exterior originado por el trafico de los coches que circulaban por la calle. Todo había pasado muy rápido, no se atrevía a abrir los ojos, no podía mirarla, prefería conservar en su cabeza la última imagen que tenia de ella en su memoria, aunque estuviese gritándole y enfadada con él, cualquier imagen de ella siempre seria mejor que la que se encontraría si abría los ojos. Aun la podía oir chillándole:
-¡Castle! ¡Castle!
Parecía tan real, tan viva. No podía perderlo todo el mismo día, a sus dos mujeres preferidas primero Alexis y ahora Kate, si no encontraba a su hija pronto no sabia como iba a poder vivir.
Lo último que recordaba es que estaban de pie uno enfrente del otro, pero ahora no, algo había cambiado, no recordaba haberse tirado al suelo pero estaba tumbado, y era algo blando. Su cabeza le volvía a jugar una mala pasada la seguía oyendo:
-¡Castle! ¡Castle quita tu mano de ahí y déjame levantarme!
Al abrir los ojos vio que estaba tumbado encima de Beckett, demasiado cerca, podía sentir su aliento en la cara, sus miradas se cruzaron, él no pudo ocultar su sonrisa, si no fuese porque ella lo empujo hacia un lado podría haberse quedado allí para siempre. Se sentaron en el suelo, no podía dejar de mirarla pensaba que la había perdido para siempre pero no allí estaba ella.
-¡Beckett! ¿Estáis bien?- escucho Kate que le preguntaba Esposito, por el auricular que se le había caído del oído y colgaba del cable que le salía del cuello de la camisa, lo llevaba puesto desde que había entrado a la casa de Castle para enfrentarse a él por ir a hablar con sus amigos de la mafia.
-Si, todo ha salido bien.-Contesto Kate hablándole a su muñeca derecha.- ¿Los estáis siguiendo?
-Si, estamos encima de ellos, estaba en la azotea del edificio de enfrente, en cuanto a disparado ha bajado, lo esperaba alguien en un coche, ahora estamos detrás de ellos.-Explico Esposito.
-No, los perdáis, ya vamos.-Contesto Beckett, al mismo tiempo que miraba a Castle que aun estaba en estado de shock.-Castle, vamos.
Castle seguía sin reaccionar, la miraba con una gran sonrisa en su cara.
-¡Castle, venga!
-Pero ¿Qué ha pasado?- Consiguió decir medio tartamudeando el escritor.
-Me acabas de salvar la vida, Castle y ahora vamos a por Alexis.
-¿Qué acaba de pasar?- Pregunto Castle. No conseguía recordar como habían acabado los dos en el suelo.
-Castle, ahora no hay tiempo, vámonos.
Entonces los dos empezaron a levantarse del suelo, pero cuando Kate se puso de pie, tuvo que apoyarse en el respaldo del sofá para no caerse al mismo tiempo que Castle la cogio al ver que perdía el equilibrio.
-¿Estas bien?- Pregunto asustado al verla que se quedaba pálida.
-Si, tranquilo, solo es un pequeño mareo, me habré levantado muy rápido.-Le contesto ella, apartándose de sus brazos. –Venga, vámonos.
Cogieron la bolsa con el dinero y salieron corriendo del piso dirigiéndose al ascensor. Cuando llegaron a la calle Castle iba detrás de Beckett hasta que esta se detuvo delante de una moto, le dio el único casco que tenia a Castle, ella se puso unas gafas de sol y se tapo la cara hasta debajo de los ojos con el pañuelo que llevaba al cuello mientras se subía a la moto y la arrancaba, entonces se giro para ver porque él aun no se había subido a la moto.
-Ponte tú el casco-Le dijo Castle ofreciéndoselo al ver que solo había uno.
-Castle, si no te subes ahora mismo me iré yo sola.-Le contesto Beckett, mientras le daba gas a la moto, esta siguió hablando pero ahora lo hacia con Esposito.- Esposito, ya estamos en la moto recuerda que te oiré pero no te podré contestar, dime por donde vais.
Él no respondió sabia que Beckett era capaz de dejarlo allí en medio de la calle y Alexis estaba encerrada en algún sitio, esperando que su padre hiciera algo por sacarla de allí, no podían perder más tiempo. Así que sin discutir más se subió a la moto detrás de Beckett.
-Agarrate Castle- Fue lo último que le dijo antes de salir a la circulación.
Si no hubiese reaccionado rápido se habría caído hacia atrás, por suerte le dio tiempo a pasar los brazos por delante de ella para no caerse. No le daba tiempo a mirar hacia delante solo podía ver que pasaban entre todos los coches cuando a él le parecía que no había espacio suficiente para hacerlo. Pero no le iba a decir nada para que fuese más despacio la vida de su hija seguía en peligro, así que aceptaría cualquier riesgo que tuviese que correr, mientras pensaba en su niña recordó la foto que le habían enviado los secuestradores de ella esa misma mañana, desde esa foto no tenia ninguna prueba de que aun seguía con vida, entonces le vino a la mente la conversación con Beckett en la que le contó que no habían conseguido encontrar ningún niño y si Alexis ya estaba… No, no podía pensar en eso, seguro que su niñita estaba bien, bueno todo lo bien que se podía estar cuando te secuestran de tu propia habitación, estaría muy asustada, pero si algo malo le hubiese pasado él lo sabría, habría notado algo, desde que Alexis era pequeña siempre sabia cuando su hija no estaba bien, tenían un vinculo muy especial entre ellos, en esto se apoyaba para convencerse de que su pequeña estaba viva. No podía seguir pensando en Alexis, tenia que concentrarse en no caerse de la moto, ni provocar que se cayesen por su culpa, ya que las dos últimas curvas Kate las había tomado muy cerradas y lo habían pillado desprevenido pensando en Alexis, por lo que ella tuvo que controlar la moto para no irse al suelo los dos, nunca había visto esa faceta de Kate, que él recordase nunca habían hablado de motos, pero como conducía parecía que hubiese nacido encima de una. Ella seguía haciendo giros inesperados, saltándose semáforos en rojo, provocando que los demás conductores tuviesen que frenar para no llevárselos por delante o chocar con otros coches, incluso en algunas ocasiones se había subido por la cera, donde habían tenido que evitar a unos niños que habían salido corriendo de una tienda. El siguiente giro fue de 180 grados, Castle no había conseguido distinguir cual era el coche al que estaban persiguiendo hasta que vio un coche hacer un giro de 180 grados y ellos lo siguieron. Ante este nuevo cambio de dirección se agarro con más fuerza para no caerse, al hacerlo se dio cuenta que Kate llevaba un chaleco antibalas ¿Por qué se había puesto un chaleco para ir a su casa? Entonces recordó que también llevaba un auricular con el que se había comunicado con Esposito y por el que le había indicado por donde huía el tipo que le había disparado. ¿Dónde estaba Esposito para saber en que coche había escapado el tirador? No había visto el coche de Esposito en ningún momento, ni coches de la policía, estaban persiguiendo a otro coche sin ninguna sirena, ni luz que avisase a los demás conductores. Kate no le había llegado a decir que era lo que había estado haciendo cuando él se fue del loft, sin duda algo más sabía ella que no le había contado. Pensó que a lo mejor Esposito no iba con su coche, por lo mismo que no había sirenas, ni coches de policía para no llamar la atención de los secuestradores y que no se diesen cuenta de que los estaban siguiendo.
En la Comisaría.
-Señor, señor…-Entro Jake corriendo al despacho de Malone.
-¿Qué sabes?
-Después de ir al piso de Beckett, di un aviso a las patrullas para que si la veían nos avisasen. Les he hecho creer que estaba en una misión de incógnito y que había desaparecido.
-Muy bueno, Jake.
-La hemos encontrado, muy enferma no estaba porque esta conduciendo como una loca por en medio de la ciudad una moto, saltándose semáforos en rojo, conduciendo en dirección contraria y bastantes cosas más.-Le contó Jake a Malone.Este último no pudo evitar reírse, por lo que Jake lo miro sin entender porque se reía Malone.
-Señor, ¿Qué pasa?
-Jake, ¿no lo entiendes?-Continuo hablando Malone al ver que Jake no había pensado lo mismo que él.- Nos acaba de dar lo que necesitamos para cargarnos su carrera, de esta no se salva seguro. Además de incumplir varias ordenes directas, esta conduciendo por en medio de la ciudad poniendo la vida de otras personas en peligro así que ¿Qué peor cosa puede hacer un policía que poner la vida de la gente que tiene que proteger en peligro?
Entonces Jake, puedo ver lo que había pensado Malone y pregunto:
-¿Qué les digo a las patrullas que hagan?
-Que la persigan y la detengan, diles que forma parte de la operación encubierto. Voy a prepararlo todo, esto ha sido más fácil de lo que me esperaba. –Contesto Malone.
Jake abandono el despacho del capitán, y se dirigió a la centralita para dar la orden a las patrullas.
De repente empezaron a oír sirenas de coches patrulla que salían de todas partes, a lo mejor había pasado algo y ellos iban en la misma dirección que sus compañeros policías, por lo que Kate decidió seguir con su persecución particular, ya no podían estar muy lejos del escondite de los secuestradores. Al pasar unos segundos empezaron a dispararles, pero porque les estaban disparando desde los coches de policía se pregunto la detective, así no llegaría a encontrar a Alexis, los disparos podían alertar a los secuestradores, o hacerles creer que la policía los seguía podría poner en serio peligro la vida de la niña, además por supuesto de acabar heridos ya que Castle no llevaba chaleco antibalas, esto último fue lo que le hizo decidirse para desviarse por otra calle, con la intención de quitarse a sus compañeros de encima. Al girar vio que todos los coches de patrulla los seguían a ellos, por lo menos eso era un alivio así Esposito podría seguir a los secuestradores sin que estos se diesen cuenta. Tenia que encontrar un sitio para esconderse por que cada vez había más coches patrulla que los seguían. El último que se había sumado a su persecución casi los había tirado ya que salio de una calle de delante de ellos y se les cruzo en su camino, tuvo que hacer una demostración más de su control sobre la moto para evitar tener un accidente. Cada vez le dolía más la cabeza, tenia que acabar ya con todo esto, entonces se acordó de una vez que estuvieron persiguiendo a un ladrón que iba en moto y se les escapo, se fue directa hacia aquellas calles que cada vez eran más estrechas eran perfectas para ir en moto, pero imposibles para los coches, cuando consiguió llegar a aquella zona de la ciudad prácticamente deshabitada, se fue internando por aquellas calles tan estrechas, después de unos cuantos giros dejo de escuchar coches patrulla y disparos, se metió en un almacén abandonado y busco un rincón donde poder esconderse con la moto, necesitaba hablar con Esposito.
-Esposito ¿Qué esta pasando?-Grito Beckett al micrófono que llevaba en la muñeca para que su compañero la pudiese oír, al mismo tiempo que se maldecía por haber elegido ese sitio para llevarlo sabiendo que luego iba a coger la moto, una vez que pudo apoyar los dos pies en el suelo, al parar la moto.
-Beckett, ¿estáis bien?- Solo pudo contestar Esposito.
-Si, por suerte no nos han dado, aunque han estado cerca.-Contesto Beckett mirando a Castle que se había bajado de la moto y estaba vigilando por si venia alguien como ella le había pedido. Ahora estaba recordando la sensación que la invadió cuando empezó a oír los disparos y se dio cuenta de que no le había dado el chaleco a Castle, casi se le para el corazón, por suerte sus compañeros eran bastante malos disparando y habían circulado por muchas calles con gente inocente por lo que eso dificultaba más la posibilidad de dar en el blanco.
-Beckett, ¿me escuchas?-Esposito le estaba hablando y ella se había perdido en sus pensamientos.
-Si, perdona que decías.
-Resulta que desde la comisaría les han dicho que estabas en una misión de incógnito, que habías desaparecido, por lo que al reconocerte en la moto y verte con un hombre detrás, pensaban que él te retenía en contra de tu voluntad.-Contesto Esposito
-¿¿Y lo único que se les ocurre es ponerse a disparar?? me podrían haber matado por intentar salvarme. –Gruño Beckett al micrófono para seguir diciendo.-No me digas más, detrás de mi súper misión de incógnito están Malone y Jake.
-¿Quien son Malone y Jake?- Pregunto Castle al oír sus nombres ya que no le sonaban de cuando él trabajaba con Beckett en la comisaría. Kate levanto la mano para que se callase, estaba escuchando lo que le decía Esposito, entonces Castle se acordó que aunque él no pudiese escuchar a Esposito ella aun estaba hablando con el policía.
-Si, pero no te preocupes ya he informado a las patrullas de que sigues de incógnito, que no habías contactado con la comisaría pero si conmigo que ha sido un mal entendido.-Le explico Esposito
-Bueno, pues dime donde estáis.- Quiso saber Kate, para al cabo de unos segundo contestar.- De acuerdo vamos para allí.
Entonces mirando a Castle, no pudo evitar llevarse la mano a la cabeza el dolor crecía más, seguro que era toda la tensión del momento y aun quedaba lo más difícil, salvar a Alexis, le dijo:
-Venga nos vamos.
-No me has contestado-Le recordó él.
-Malone y Jake son unos nuevos amigos que he hecho este verano, son muy simpáticos. –Contesto Beckett con ironía, algo que no se le escapo a Castle, la conocía demasiado bien para saber que esos dos no eran para nada amigos de ella, después del tono que había utilizado para referirse a ellos.
-¿Dónde esta Esposito?- Pregunto Castle mientras se subía de nuevo a la moto y se ponía el casco, recordando que no lo había visto en toda la persecución.
-Va en el helicóptero de la policía, no puedo creer que se te haya escapado ese detalle, ha estado todo el tiempo encima nuestra. –Contesto Kate a su pregunta, arrancando la moto para dirigirse a la dirección donde le había indicado Esposito.
angela_beckett- Actor en Broadway
- Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 44
Re: ¿Donde estas?
¡Que interesante! Muchas gracias por poner otro capítulo.
Cata Castillo- Escritor - Policia
- Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur
Re: ¿Donde estas?
OOOOoooo que interesante..sigue!!
______________________
Yo adoro a Furia, a Ginger, a Travieso, a Flicka, a Spirit, a Pegaso,....
- Spoiler:
Si te deja de apuntar pongas donde te pongas, avisame /ilusion optica/
Re: ¿Donde estas?
Cada capitulo odio muchisimo más a Malone y Jake!
andrea3msc- Autor de best-seller
- Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28
Re: ¿Donde estas?
que buen capitulo
ojala que descubran pronto a Jake y Malone y no le pase nada malo a Kate.
ojala que descubran pronto a Jake y Malone y no le pase nada malo a Kate.
solesan- Ayudante de policia
- Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 38
Localización : Quilpue, Chile
Re: ¿Donde estas?
Muy bueno!!!
Cada capítulo odio un poco más a Jake y Malone
Cada capítulo odio un poco más a Jake y Malone
errauskine- Autor de best-seller
- Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia
Re: ¿Donde estas?
Aqui os dejo un nuevo capitulo es corto, pero la verdad es que no estoy muy convencida con este capitulo y el siguiente, que confio en poder publicarlo mañana. Bueno, haber que os parece. Y de nuevo muchas gracias por vuestros comentarios
Capitulo 9
En la comisaría.
Jake sube las escaleras corriendo y entra al despacho de Malone.
-Capitán, se ha escapado de las patrullas.-Le informo Jake.
-¿Cómo ha podido pasar eso?
-Es muy buena conduciendo una moto, nadie nos había informado de ello, llevaba a alguien con ella, pero es que además ha tenido ayuda.
-¿Quién le ha ayudado?-Quiso saber Malone mientras subía el tono de voz.
-Algunas patrullas me han informado, que Esposito se comunico con ellos por radio para decirles que se trataba de una misión de incógnito como habíamos dicho nosotros, pero que era él el enlace de Beckett, que la dejasen en paz que si no la descubrirían por culpa de ellos.- Le contó Jake al capitán como se había escapado la detective.
Malone pego un puñetazo en la mesa y se levanto de su silla gritando:
-Quiero que los encuentres a todos ahora mismo y los traigas aquí.
Todo el mundo que estaba en la comisaría se giro al despacho del capitán al oír los gritos, al darse cuenta de ello Malone se acerco a Jake y le dijo al oído:
-No podemos volver a fallar, después de esto, ya no puede salir viva.
En el almacén.
Empezaba a anochecer cuando llegaron a la dirección que les había indicado Esposito, Kate paro la moto en un callejón al lado de un almacén que parecía abandonado.
-Ya estamos aquí Esposito. –Informo Kate
-Vale, no hagáis nada hasta que volvamos, tenemos que buscar algún sitio para poder bajar de este trasto, estaremos aquí pronto.-Dijo Esposito.
-De acuerdo, pero daros prisa.-Le ordeno la detective.
- No sabemos cuanta gente armada puede haber allí dentro, así que no hagáis nada. –Le volvió a recordar Esposito.
-De acuerdo.- No tenia más ganas de hablar, solo quería entrar lo antes posible para ver como estaba Alexis y acabar cuanto antes con esta pesadilla. Dejo la moto a un lado del callejón y empezó a taparla con cajas de cartón, Castle enseguida entendió lo que su compañera estaba haciendo, quería esconder la moto para tenerla disponible por si la necesitaban en la huida. Estaba claro que en este caso todos sus amigos estaban participando de forma extraoficial, no se podía creer la suerte que tenia de tenerlos como amigos, se prometió que cuando todo acabase tenia que hacer algo para darles las gracias, aunque no sabia como, pero tenia que ser algo grandioso, algo del estilo Richard Castle. Pero y si el final no era el que él se esperaba, y si al final todos los esfuerzos habían sido en vano, si Alexis no estaba allí o mucho peor si le habían hecho algo a su pequeña, como podría seguir viviendo. Sumergido en estos pensamientos se apoyo en la pared para sentarse en el suelo, le temblaban las piernas, no podía aguantar más, no podía seguir, no se atrevía a entrar, tenia miedo de lo que se podría encontrar si entraba al almacén, se tapo la cara con las manos y rompió a llorar.
En el helicóptero.
-Perdón, ¿Cómo dice? Brian y ¿que?- Oyeron Ryan y Esposito que decía el piloto, mientras les hacia una señal para que se mantuviesen callados.-No, no, yo no se nada de un tal Esposito y un tal Ryan, no, no me suenan de nada. Estoy haciendo las horas de vuelo que debo hacer para cumplir con las que me tocan cada semana, señor.-Acabó diciendo el piloto.-Ya esta chicos, ya podéis hablar. –Informo a los dos policías que lo miraban con caras de interrogación.
-¿Quién preguntaba por nosotros?- Al final dijo Ryan.
-Vuestro capitán Malone, que os esta buscando.-Contesto el piloto.
-Muchas gracias por cubrirnos, Michael.-Dijo Esposito.
-Para eso estamos, los compañeros. Pero ahora hay un problema me han ordenado que vuelva a la base, por lo que os tengo que dejar antes de llegar allí.-Les informo Michael.
-No pasa nada párate en cualquier helipuerto de algún rascacielos y nos bajamos.-Dijo Esposito.
-No puedo hacer eso, si me paro en un helipuerto tendremos que pedir permiso y después informaran de quien se ha bajado del helicóptero, tendréis que saltar.
-¿Cómo?- Contestaron al mismo tiempo los dos policías.
-Si, lo siento chicos, me acercare lo máximo que pueda a alguna azotea y vosotros saltáis.- Michael, el piloto, les confirmo lo que les había dicho antes. Los dos policías se miraron uno al otro, solo podían esperar que el piloto cumpliese su palabra y se acercase lo máximo a una azotea, ellos sabían que era también una maniobra muy arriesgada, porque si intentaba acercarse mucho, una de las patas del helicóptero podría golpearse contra el suelo y perder estabilidad lo que supondría poner la vida de los tres en peligro. Por suerte Michael era el mejor piloto de los que disponía la policía, así que solo les quedaba confiar en él como habían estado haciendo hasta ahora.
-Bueno chicos aquella, creo que es la mejor de todas las que veo, no tiene antenas, ni cables, ¿estáis preparados?
-Vamos.-Dijo Esposito mirando hacia el asiento de detrás donde iba sentado Ryan.
El piloto inicio la maniobra, intentando mantener lo más estable posible el helicóptero acercándose lo máximo a la azotea, para que sus dos amigos no se hicieran daño al saltar.
En el almacén.
Kate estaba apoyada en la esquina vigilando las dos únicas puertas que tenia ese almacén, se giro para saber donde estaba Castle, al verlo en el suelo llorando, se le acerco y se agacho delante de él:
-Castle, tranquilo, pronto se acabara todo, en cuanto vengan Esposito y Ryan la sacaremos de ahí dentro.
-Pero ¿si le han hecho algo? Si esta…-Contesto Castle sin levantar la cabeza.
Beckett lo interrumpió, no podía dejar que acabase esa frase, aunque ella lo hubiese pensado durante las últimas horas, no quería permitir que él pensase en eso, no podía verlo así, tan destrozado, ella sabia que demasiado bien lo había llevado durante todo el día, por eso había intentado no dejarlo solo, estaba esperando que en algún momento sacara fuera toda la tensión acumulada y se desahogase, era algo normal y él lo había estado guardando durante todo el día, pero ahora no podía ser, justo ahora que estaban apunto de entrar para rescatar a Alexis. Tenia que hacer que se serenase solo unos minutos más para poder entrar a buscar a la pequeña Castle.
-Rick, escúchame, todo va a salir bien, ya lo veras.- Le dijo Kate mientras le quitaba las manos de la cara obligándolo a levantar la cabeza hacia ella, cuando sus miradas se cruzaron el tiempo se detuvo, se quedaron hipnotizados dentro de los ojos del otro, cada vez estaban más cerca, podían sentir el aliento del otro en su boca, Castle no pudo aguantar más y coloco sus manos en el pelo de Kate para hacer desaparecer esos escasos milímetros que separaban sus labios, ella no puso ninguna resistencia, el contacto de sus labios provoco que les recorriese por todo el cuerpo una gran descarga eléctrica, como nunca antes les había pasado, no podían separarse, la pasión se había desatado entre ellos, lo que había empezado como un beso dulce se había convertido en un gran beso apasionado, Castle la empujo más hacia él, pero al hacerlo ella dio un grito, agachando la cabeza para salir de la presa que le había hecho con sus manos. Kate se paso la mano por detrás de la cabeza, buscando lo que le había provocado ese dolor increíble que la había sacado del estado de trance en el que se encontraba hacia unos segundos cuando se estaba besando con Castle, tenia una hinchazón en la parte posterior de la cabeza, por eso le había estado doliendo tanto durante las últimas horas, pero no se acordaba cuando se lo había hecho, no recordaba haberse golpeado la cabeza. Empezó a repasar todo lo sucedido ese día, también con la intención de evitar la mirada que sabia que Castle le estaba echando buscando una explicación para lo que acababa de pasar, necesitaba ganar tiempo para pensar en todo lo que estaba sucediendo, en ese momento se acordó donde se golpeo la cabeza, fue cuando Castle le salvo la vida en su loft, al empujarla y caerse al suelo los dos, ella se había golpeado la cabeza. Cuando Kate estaba sopesando como hacer frente a la mirada que tenia clavada en la espalda, se oyeron disparados que provenían del interior de almacén, salio corriendo al mismo tiempo que empuñaba su pistola hacia la puerta más cercana seguida de Castle, no podían esperar más a Esposito y Ryan.
Capitulo 9
En la comisaría.
Jake sube las escaleras corriendo y entra al despacho de Malone.
-Capitán, se ha escapado de las patrullas.-Le informo Jake.
-¿Cómo ha podido pasar eso?
-Es muy buena conduciendo una moto, nadie nos había informado de ello, llevaba a alguien con ella, pero es que además ha tenido ayuda.
-¿Quién le ha ayudado?-Quiso saber Malone mientras subía el tono de voz.
-Algunas patrullas me han informado, que Esposito se comunico con ellos por radio para decirles que se trataba de una misión de incógnito como habíamos dicho nosotros, pero que era él el enlace de Beckett, que la dejasen en paz que si no la descubrirían por culpa de ellos.- Le contó Jake al capitán como se había escapado la detective.
Malone pego un puñetazo en la mesa y se levanto de su silla gritando:
-Quiero que los encuentres a todos ahora mismo y los traigas aquí.
Todo el mundo que estaba en la comisaría se giro al despacho del capitán al oír los gritos, al darse cuenta de ello Malone se acerco a Jake y le dijo al oído:
-No podemos volver a fallar, después de esto, ya no puede salir viva.
En el almacén.
Empezaba a anochecer cuando llegaron a la dirección que les había indicado Esposito, Kate paro la moto en un callejón al lado de un almacén que parecía abandonado.
-Ya estamos aquí Esposito. –Informo Kate
-Vale, no hagáis nada hasta que volvamos, tenemos que buscar algún sitio para poder bajar de este trasto, estaremos aquí pronto.-Dijo Esposito.
-De acuerdo, pero daros prisa.-Le ordeno la detective.
- No sabemos cuanta gente armada puede haber allí dentro, así que no hagáis nada. –Le volvió a recordar Esposito.
-De acuerdo.- No tenia más ganas de hablar, solo quería entrar lo antes posible para ver como estaba Alexis y acabar cuanto antes con esta pesadilla. Dejo la moto a un lado del callejón y empezó a taparla con cajas de cartón, Castle enseguida entendió lo que su compañera estaba haciendo, quería esconder la moto para tenerla disponible por si la necesitaban en la huida. Estaba claro que en este caso todos sus amigos estaban participando de forma extraoficial, no se podía creer la suerte que tenia de tenerlos como amigos, se prometió que cuando todo acabase tenia que hacer algo para darles las gracias, aunque no sabia como, pero tenia que ser algo grandioso, algo del estilo Richard Castle. Pero y si el final no era el que él se esperaba, y si al final todos los esfuerzos habían sido en vano, si Alexis no estaba allí o mucho peor si le habían hecho algo a su pequeña, como podría seguir viviendo. Sumergido en estos pensamientos se apoyo en la pared para sentarse en el suelo, le temblaban las piernas, no podía aguantar más, no podía seguir, no se atrevía a entrar, tenia miedo de lo que se podría encontrar si entraba al almacén, se tapo la cara con las manos y rompió a llorar.
En el helicóptero.
-Perdón, ¿Cómo dice? Brian y ¿que?- Oyeron Ryan y Esposito que decía el piloto, mientras les hacia una señal para que se mantuviesen callados.-No, no, yo no se nada de un tal Esposito y un tal Ryan, no, no me suenan de nada. Estoy haciendo las horas de vuelo que debo hacer para cumplir con las que me tocan cada semana, señor.-Acabó diciendo el piloto.-Ya esta chicos, ya podéis hablar. –Informo a los dos policías que lo miraban con caras de interrogación.
-¿Quién preguntaba por nosotros?- Al final dijo Ryan.
-Vuestro capitán Malone, que os esta buscando.-Contesto el piloto.
-Muchas gracias por cubrirnos, Michael.-Dijo Esposito.
-Para eso estamos, los compañeros. Pero ahora hay un problema me han ordenado que vuelva a la base, por lo que os tengo que dejar antes de llegar allí.-Les informo Michael.
-No pasa nada párate en cualquier helipuerto de algún rascacielos y nos bajamos.-Dijo Esposito.
-No puedo hacer eso, si me paro en un helipuerto tendremos que pedir permiso y después informaran de quien se ha bajado del helicóptero, tendréis que saltar.
-¿Cómo?- Contestaron al mismo tiempo los dos policías.
-Si, lo siento chicos, me acercare lo máximo que pueda a alguna azotea y vosotros saltáis.- Michael, el piloto, les confirmo lo que les había dicho antes. Los dos policías se miraron uno al otro, solo podían esperar que el piloto cumpliese su palabra y se acercase lo máximo a una azotea, ellos sabían que era también una maniobra muy arriesgada, porque si intentaba acercarse mucho, una de las patas del helicóptero podría golpearse contra el suelo y perder estabilidad lo que supondría poner la vida de los tres en peligro. Por suerte Michael era el mejor piloto de los que disponía la policía, así que solo les quedaba confiar en él como habían estado haciendo hasta ahora.
-Bueno chicos aquella, creo que es la mejor de todas las que veo, no tiene antenas, ni cables, ¿estáis preparados?
-Vamos.-Dijo Esposito mirando hacia el asiento de detrás donde iba sentado Ryan.
El piloto inicio la maniobra, intentando mantener lo más estable posible el helicóptero acercándose lo máximo a la azotea, para que sus dos amigos no se hicieran daño al saltar.
En el almacén.
Kate estaba apoyada en la esquina vigilando las dos únicas puertas que tenia ese almacén, se giro para saber donde estaba Castle, al verlo en el suelo llorando, se le acerco y se agacho delante de él:
-Castle, tranquilo, pronto se acabara todo, en cuanto vengan Esposito y Ryan la sacaremos de ahí dentro.
-Pero ¿si le han hecho algo? Si esta…-Contesto Castle sin levantar la cabeza.
Beckett lo interrumpió, no podía dejar que acabase esa frase, aunque ella lo hubiese pensado durante las últimas horas, no quería permitir que él pensase en eso, no podía verlo así, tan destrozado, ella sabia que demasiado bien lo había llevado durante todo el día, por eso había intentado no dejarlo solo, estaba esperando que en algún momento sacara fuera toda la tensión acumulada y se desahogase, era algo normal y él lo había estado guardando durante todo el día, pero ahora no podía ser, justo ahora que estaban apunto de entrar para rescatar a Alexis. Tenia que hacer que se serenase solo unos minutos más para poder entrar a buscar a la pequeña Castle.
-Rick, escúchame, todo va a salir bien, ya lo veras.- Le dijo Kate mientras le quitaba las manos de la cara obligándolo a levantar la cabeza hacia ella, cuando sus miradas se cruzaron el tiempo se detuvo, se quedaron hipnotizados dentro de los ojos del otro, cada vez estaban más cerca, podían sentir el aliento del otro en su boca, Castle no pudo aguantar más y coloco sus manos en el pelo de Kate para hacer desaparecer esos escasos milímetros que separaban sus labios, ella no puso ninguna resistencia, el contacto de sus labios provoco que les recorriese por todo el cuerpo una gran descarga eléctrica, como nunca antes les había pasado, no podían separarse, la pasión se había desatado entre ellos, lo que había empezado como un beso dulce se había convertido en un gran beso apasionado, Castle la empujo más hacia él, pero al hacerlo ella dio un grito, agachando la cabeza para salir de la presa que le había hecho con sus manos. Kate se paso la mano por detrás de la cabeza, buscando lo que le había provocado ese dolor increíble que la había sacado del estado de trance en el que se encontraba hacia unos segundos cuando se estaba besando con Castle, tenia una hinchazón en la parte posterior de la cabeza, por eso le había estado doliendo tanto durante las últimas horas, pero no se acordaba cuando se lo había hecho, no recordaba haberse golpeado la cabeza. Empezó a repasar todo lo sucedido ese día, también con la intención de evitar la mirada que sabia que Castle le estaba echando buscando una explicación para lo que acababa de pasar, necesitaba ganar tiempo para pensar en todo lo que estaba sucediendo, en ese momento se acordó donde se golpeo la cabeza, fue cuando Castle le salvo la vida en su loft, al empujarla y caerse al suelo los dos, ella se había golpeado la cabeza. Cuando Kate estaba sopesando como hacer frente a la mirada que tenia clavada en la espalda, se oyeron disparados que provenían del interior de almacén, salio corriendo al mismo tiempo que empuñaba su pistola hacia la puerta más cercana seguida de Castle, no podían esperar más a Esposito y Ryan.
angela_beckett- Actor en Broadway
- Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 44
Re: ¿Donde estas?
GUAUUUUUUU CADA CAPITULOOOOOOO TE DEJA PEOR!!!! SIGUELO PRONTO!!!!
silvanalino- Escritor - Policia
- Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51
Re: ¿Donde estas?
Que interesante. Ha sido corto, pero muy intenso. Gracias
Cata Castillo- Escritor - Policia
- Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur
Re: ¿Donde estas?
Uy,el final me ha dejado pillada...
Aun asi,esta super bien!
Aun asi,esta super bien!
andrea3msc- Autor de best-seller
- Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28
Re: ¿Donde estas?
Ohhh!! Me has dejado intrigada
Siguelo pronto
Siguelo pronto
errauskine- Autor de best-seller
- Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia
Re: ¿Donde estas?
Ooooo tu nos quieres matar ¿verdad?....no tards en subir el proximo capi....qe entre setup, countdown y vuestros fics...
______________________
Yo adoro a Furia, a Ginger, a Travieso, a Flicka, a Spirit, a Pegaso,....
- Spoiler:
Si te deja de apuntar pongas donde te pongas, avisame /ilusion optica/
Re: ¿Donde estas?
Lo prometido es deuda asi que aqui esta el capítulo, como dije ayer que haria. Por favor no dudeis en decirme que os parece tanto lo malo como lo bueno.
Capitulo 10
Al entrar todo estaba oscuro, Kate saco su linterna, el lugar era demasiado grande, si Alexis estaba en peligro no llegarían a tiempo, se paró al lado de una puerta para intentar oír algún ruido que le indicase por donde continuar, pero no hubo ningún sonido, tenia que tomar una decisión, de ella dependían posiblemente las vidas de dos personas a las que quería mucho, aunque nunca lo llegase a reconocer en voz alta. El dilema era demasiado grande ya que ante ellos empezaban cuatro pasillos, aquello parecía un laberinto, no sabia hacia donde conducían, en el exterior del almacén no había visto ningún distintivo que le pudiese decir a que se dedicaban antes en ese lugar, no se parecía a ningún otro que hubiese visto anteriormente. Cuando se acercaban al primer pasillo vieron una sombra al final de este, por lo que Kate apago su linterna y empujo a Castle contra la pared para que no los descubriesen, cuando se aseguró que ya no había nadie más por allí, encendió la linterna y le hizo una señal a su compañero para que no hiciese ruido, siguieron avanzando por el pasillo durante unos minutos, volvieron a oír ruidos, por suerte esta vez no fueron disparos eran voces, alguien estaba discutiendo, y estaban muy cerca de ellos, los gritos venían de una puerta que estaba en la pared de enfrente, la puerta tenia un pequeño agujero por el que Kate se asomo para ver que era lo que pasaba, enseguida reconoció las paredes de esa sala eran las mismas que salían en la foto de Alexis que le habían mandado a Castle, de repente alguien paso por delante de la puerta, por lo que Kate se apartó para que no los descubriesen. Escucharon parte de la discusión:
-Estas loco, ¿Por qué lo has matado?
-No ha matado a esa detective cuando la tenia a tiro como se le había ordenado, además os han estado siguiendo.
-Si, pero los he conseguido despistar.
-Si y por eso estas vivo por ahora, ya sabes que al jefe no le gustan los fallos.
-Pero ¿que vamos a hacer con la chica?
-Aun no lo se, vosotros dos vigilarla, hacer turnos o lo que queráis pero no quiero mas fallos, me voy a hablar con el jefe, todo se ha complicado.
Escucharon un portazo y todo quedo en silencio. Kate volvió a mirar por el agujero de la puerta, vio a un hombre que se sentaba en una silla, encendía una radio y empezaba a jugar a las cartas él solo. Se apartó de la puerta para acercarse a Castle, tenían que actuar rápido antes de que volviese el otro hombre, al que Kate no había llegado a verle la cara, que se acababa de ir.
-Escúchame bien, voy a entrar ahí dentro, para intentar desarmar a ese tipo sin disparar, no podemos hacer ruido, recuerda que no sabemos donde esta Alexis, no podemos ponerlos sobre aviso, si hubiese alguien más en este almacén.-Le dijo Kate mientras le enviaba una mirada penetrante para asegurarse que esta vez le hacia caso.
-Vale.-Fue la única palabra que pudo pronunciar el escritor, tenía el corazón que no le podía ir más rápido, sabía que estaban muy cerca de Alexis, de que acabase toda esta pesadilla.
-Toma.-Le dijo la detective dándole una pistola.
-Pero…-Empezó a decir Castle. Cuando ella lo interrumpió.
-Voy a entrar yo sola a esa sala, y tu te vas a quedar aquí, no quiero que te quedes desarmado.-Al notar la mirada de preocupación del escritor, le siguió diciendo mientras se levantaba un lado de la chaqueta.- Llevo otra pistola. Quédate aquí.-Le ordeno Kate, mientras ella se giraba para abrir la puerta intentando no hacer ningún ruido, que hiciera al hombre girarse ya que estaba sentado de espaldas a la puerta, cuando estuvo lo suficientemente cerca Kate le dio un golpe con la pistola en la cabeza para dejarlo inconsciente, el hombre cayo al suelo y desde ahí le pego una patada a Kate haciéndola caer con él, no lo había golpeado con la suficiente fuerza, empezaron a luchar en el suelo, durante la pelea empujaron la mesa tirando todo lo que tenia encima de ella, lo que provoco un gran ruido. Pero por fin pudo darle otro golpe en la cabeza con la culata de la pistola y esta vez si había conseguido dejarlo inconsciente, lo arrastro hacia la pared y le puso las esposas pasándolas alrededor de una tubería que salía de la pared, este por lo menos no se iba a escapar pensó la detective. Cuando se giro para observar con más detenimiento la habitación se le ilumino el rostro al ver que allí estaba Alexis, tal y como salía en la foto que había visto esta mañana y que nunca podría borrar de su mente.
-¡Castle! Entra, rápido.-Dijo Kate en voz baja, sabiendo que él seguramente estaría pegado a la puerta, mientras ella se acercaba a Alexis, estaba viva, estaba respirando pudo apreciar al acercarse a ella. Castle ya estaba de rodillas abrazando a su hija, acunándola entre sus brazos y llorando mientras le daba besos en la cabeza.
-Alexis, Alexis, despierta. –Le decía a su pequeña, pero al ver que no se despertaba miro a Kate.-Kate ¿Qué le pasa? ¿Porque no se despierta?
-Tranquilo, acuérdate que la drogaron esta mañana para llevársela de tu casa, seguro que le han dado algo suficientemente fuerte como para que no les molestase en todo el día, en una horas estará despierta.-Le contesto la detective mientras soltaba la pistola en el suelo al lado del colchón donde se encontraba la pequeña, se quitaba la chaqueta y el chaleco antibalas.
-¿Qué estas haciendo?-Le pregunto Castle mientras seguía llorando de emoción por haber encontrado a su pequeña, de la que no pensaba volver a separarse nunca más.
-Aun no hemos salido de aquí, así que quiero que le pongas el chaleco a Alexis, no se lo que nos podemos encontrar hasta que estemos a salvo.
Mientras Castle acababa de ponerle el chaleco a Alexis, Kate no pudo evitar quedarse parada mirando a Castle en la faceta de padre, no podía imaginarse lo mal que lo tenia que haber pasado durante todo aquel día, que seguro seria el peor de su vida. Él levanto la cabeza y cuando vio como lo estaba mirando solo pudo decirle.
-Gracias.
-Solo he hecho mi trabajo, Castle. – Le dijo la detective mirando hacia otro lado intentando reprimir las lágrimas que empezaban a invadir sus ojos, la tensión acumulada empezaba a dejarse notar.- Además aun no hemos salido de aquí, ya me las darás cuando consigamos salir de este sitio.
En ese momento se abrió la puerta por la que antes abandonó la habitación el otro tipo que había estado discutiendo con el que Beckett tenia esposado a la tubería, al ver a este segundo hombre armado. Kate se fue a echar la mano a la cadera buscando la pistola, pero no la tenia, miro hacia el colchón y allí estaba en el suelo donde la había dejado para quitarse el chaleco, el hombre levanto la pistola apuntado hacia Alexis y Castle, ella salto hacia ellos intentando interponerse en la trayectoria de aquella bala. Castle había visto entrar a ese hombre por la puerta y sin pensárselo dos veces cogio la pistola que le había dado Kate antes, la disparo con una mano mientras con la otra tenia a su hija abrazada, se quedo mirando al hombre mientras este caía al suelo, acababa de matar a un hombre, había matado a un ser humano, miro la mano con la que sujetaba la pistola y la abrió dejándola caer al suelo, busco a Kate con la mirada por toda la habitación hasta que la encontró tumbada en el suelo al otro lado de Alexis, dejó a su pequeña en el colchón y se acerco a la policía.
-Kate,¡¡¡ Kate!!!- Se arrodillo al lado de ella, buscando donde le había dado la bala.- Por favor Kate aguanta, enseguida estarán aquí Esposito y Ryan, para ayudarnos. – Le decía mientras buscaba donde estaba la herida.
-Castle deja de toquetearme.-Le dijo la detective en un susurro mientras abría los ojos.
-¡Estas bien!.-Él no puedo evitar su alegría y la abrazó con fuerza.
-Aaahhh! –Se quejo ella, entonces el se aparto de ella sin soltarla.
-¿Qué he hecho, ahora?-Se quejo el escritor.
-Me estas apretando en el hombro. –Le contesto Kate. Cuando él bajo la mirada, vio que tenia sangre en el hombro.
-¡¡Estas herida!! Dios mío, vale no te muevas, voy a buscar algo para taparte la herida. –Se levantó y empezó a dar vueltas por la habitación, no había nada que pudiera utilizar.
-Castle, ven aquí.-Le dijo ella.-Ven y ayúdame a levantarme, tenemos que salir de aquí, si había alguien más en el almacén con los disparos nos habrán oído, aquí no estamos seguros.
Se acerco para ayudarla a levantarse, con el esfuerzo ella no pudo disimular la cara de dolor por la herida de bala que tenia en el hombro sobretodo cuando intento mover el brazo para agacharse a coger su pistola, no hizo falta que se la pidiese para que él se la recogiese del suelo y se la diese. Él se quedo en medio de la habitación su mirada iba de Alexis a Kate, y otra vez de Kate a Alexis, como iba a sacarlas de allí a las dos al mismo tiempo, no podía elegir entre ellas dos, era una decisión imposible. Al verlo allí parado Beckett le dijo:
-Castle, ¿a que esperas? Coge a Alexis y vámonos.
-Pero tú…-Le contesto él señalando hacia su hombro.
-Puedo caminar así que vámonos, dame la otra pistola, con Alexis tu no la vas a poder utilizar.-
Kate no quiso ponerlo más nervioso pero no podía mover el brazo, no lo sentía, seguramente la bala le había tocado algunos nervios haciéndole perder la sensibilidad por suerte era el brazo izquierdo así que podía disparar sin ningún problema, tenían que darse prisa para salir de allí.
Castle hizo caso a la detective, le entregó la pistola y cogió a su hija en brazos, como pesaba, hacia tiempo que no la llevaba en brazos a la cama, su pequeña ya se había hecho mayor, para quedarse dormida en el sofá y que su padre la acostase y la arropase, ahora que la había recuperado la iba a obligar a que se durmiese en el sofá para poder llevarla a la cama, como hacia unos años atrás. Salieron por la puerta que habían entrado, la idea era seguir el mismo camino para salir, antes no habían encontrado mucha oposición, pero a Kate le parecía muy extraño todo, nada cuadraba con los informes que tenían de los casos anteriores de secuestro, se suponía que era una banda muy bien organizada por eso era por lo que no los habían conseguido atrapar, y lo que había visto hasta ahora de organizados no tenían nada. Siguieron avanzando por el pasillo iluminados por la linterna de la detective, cuando oyeron disparos, les estaban disparando desde el otro lado del pasillo, se escondieron en el hueco de una puerta mientras Kate intentaba devolver los disparos asomándose de vez en cuando al pasillo, Castle intento abrir esa puerta pero no podía estaba cerrada.
-Kate, esta cerrada y parece blindada, por aquí no podemos salir.-Le dijo Castle
-¡Mierda!- Dijo la detective mientras se introducía del todo en el hueco con Castle y Alexis.-Escúchame Castle, solo me quedan 6 balas, las de la otra pistola se me han acabado, así que cuando yo te diga, sales corriendo con Alexis hacia la salida.
-¿Pero tu que vas ha hacer?-Pregunto Castle, aunque creía ya saber la respuesta.
-Yo os cubriré, así que a la de tres sales corriendo.
-Pero Kate…
-Iré detrás de vosotros. Prepárate uno, dos y…-Empezó a contar Kate no quería alargar más el momento, era imposible que saliesen los tres de allí con vida y ella ya había tomado su decisión. Alexis no merecía perder a su padre, ni Castle perder a su hija, no quería que pasasen por lo que ella había pasado hacia más de diez años, nadie se merecía eso. Cuando acabó de contar salio al pasillo, para cubrir a Castle mientras este corría con Alexis hacia la salida. Las balas se habían acabado no le quedo más remedio que meterse en el hueco de la puerta desde donde vio que Castle ya había salido del pasillo, ellos por lo menos lo habían conseguido, ahora esperaba poder sorprender a los malos cuando avanzasen hacia ellos, pero cuando dio un paso hacia atrás, una mano le apretó en la herida del hombro, el daño provocado por esa presión le obligo a arrodillarse, intentó revolverse contra su agresor pero sintió un golpe en el pómulo.
-No luches contra lo inevitable, detective.-Le dijo una voz desde atrás.-Vamos a jugar un ratito.
-¿Qué es lo que quieres de mi?
-¿Qué te hace pensar que quiero algo de ti?-Le pregunto esa voz misteriosa.
-¿Qué me podías haber matado ya y no lo has hecho?-Le contesto la detective, sabía que se enfrentaba a sus últimos minutos con vida, pero no se iba a rendir fácilmente.
La empujo para que se levantase y estiró de ella para llevársela a través de la puerta que Castle no había podido abrir antes, ahora estaba claro que él había estado esperando detrás de esa puerta. Forcejeo con él intentando escaparse, consiguió mirarle a la cara pero la llevaba tapada, durante la pelea él le volvió a golpear en el hombro, lo que la dejó otra vez en el suelo, se situó sobre ella apretándole el cuello, solo podía defenderse con un brazo y las piernas pero estaba muy débil, todo empezó a darle vueltas se estaba quedando inconsciente. Pero antes le dijo a su agresor con el poco aliento que le quedaba:
-Mátame ya
-Quiero que sufras, quiero que sepas lo que sintió tu madre en aquel callejón sola y sin nadie que la ayudase.-Le dijo su agresor sentado encima suya.
-Su asesino esta muerto.- Dijo ella entre susurros.
-Si tu mataste a Dick Coonan, pero él me enseño todo lo que sabía-Mientras se acercaba a su oído le susurro- Tendrías que haberlo oído contando como mato a tu madre.
Kate intento escaparse pero fue demasiado tarde, sintió la entrada del cuchillo en su cuerpo, algo se desgarro en su interior, a su mente volvieron las fotos del cuerpo de su madre apuñalado, noto que le invadía una gran ola de frío, tenia mucho frío, no tenia fuerzas para seguir luchando, solo quería descansar en aquella oscuridad que la rodeaba.
Cuando Castle llegó al final del pasillo los disparos habían cesado, intentó mirar hacia la oscuridad y el silencio que reinaba en el interior de aquel pasillo, del que acababa de salir, tenia que saber si Kate estaba bien, pero no podía dejar a Alexis. Escucho unos coches que aparcaban fuera y voces, no podía quedarse parado allí en medio, tenia que encontrar un sitio para esconderse, si era el tipo que había ido a hablar con el jefe y lo encontraba allí, desarmado acabaría con él y con Alexis. Se escondió detrás de unos cajas no era gran cosa, pero era su única oportunidad, no se iba a rendir tan fácilmente. Al abrirse la puerta pudo ver una siluetas que le eran muy familiares, eran Esposito y Ryan, al reconocerlos salio de su escondite con Alexis en brazos. Habían llegado acompañados de más patrullas de policías uniformados.
-Castle, ¿Cómo esta?-Le pregunto Ryan al ver al escritor con su hija en brazos.
-Esta bien, Kate dice que esta dormida por las drogas.-Le contestó el escritor.
-¿Dónde esta Kate?- Preguntó Esposito al no verla al lado de Castle.
-Venia detrás nuestra, pero se quedo más atrás para cubrirme y que yo pudiese salir con Alexis. –Contesto el escritor con cara de preocupación mientras se dirigía de vuelta al pasillo por donde había salido.
-Castle, sal fuera con Alexis, hay una ambulancia esperándote, nosotros iremos a por Kate.-Le dijo Esposito mientras desenfundaba su arma y se introducía por aquel pasillo oscuro que no le hacia presagiar nada bueno.
Así como avanzaban iban abriendo las puertas que se encontraban con la esperanza de que su compañera se hubiese escondido en alguna de aquellas habitaciones a la espera de refuerzos, aunque sabían que ella no era de ese tipo de policías, pero no había forma no la encontraban. De repente oyeron un ruido de una de las salas, cuando llegaron hasta su puerta entraron los dos al mismo tiempo, vieron como alguien abandonaba la habitación por otra puerta, seguro que los había oído llegar mientras inspeccionaban las otras salas. Esposito salio corriendo detrás del tipo que se acaba de ir pero se paró de repente le había parecido ver algo, se dirigió hacia una esquina de la habitación al reconocer a Kate en el suelo, todo estaba lleno de sangre, se arrodillo al lado de ella para ver por donde salía tanta sangre, tenia que parar la hemorragia, Ryan lo miraba desde la puerta no podía reaccionar ante la atrocidad de lo que tenia delante de él. Esposito se giro buscando a su amigo:
-¡¡¡Ves a buscar ayuda!!! ¡¡¡Ryan muévete!!!-Le grito a su compañero mientras se le humedecían los ojos, sacándolo del estado de shock en el que se encontraba.
Ryan intentó hablar por la radio pero allí dentro no funcionaba, por eso no habían podido contactar antes con Kate, salio corriendo por el pasillo pidiendo ayuda a gritos, la primera que entro fue Lanie, Ryan le indico sin para de correr la habitación que era mientras el iba a buscar a los médicos de la ambulancia. Al entrar Lanie en la habitación pudo ver a Esposito de espaldas arrodillado en el suelo, se acercó corriendo hasta él:
-¡¡¡No Kate!!! ¡¡¡Tu no!!!- Grito la forense, mientras se dejaba caer al suelo, al ver toda la sangre, no podía quedarse parada mirando como seguía desangrándose su mejor amiga, así que empezó a buscar cual podía ser la herida más grave de todas ellas, pero no la encontraba no podía ver nada, las lágrimas le habían inundado los ojos, después de intentar secárselos con las mangas del jersey, reconoció una de las puñaladas, estaba en el mismo sitio que la que había matado a Johana Beckett.- Kate por favor aguanta, no te puedes ir!!! ¡¡¡Tu no!!!-Le decía Lanie cuando llegaron los de emergencias y la apartaron de encima de Kate.
Esposito la cogio para que dejase trabajar a los sanitarios sobre Kate, pero Lanie se resistía a alejarse de ella. Él no podía apartar la mirada de la cara de su amiga parecía que estaba dormida, parecía que había encontrado la paz por fin, pero cuando vio como los médicos le rompían la camiseta o más bien lo poco que quedaba de ella tuvo que apartar la mirada sentía que invadía la privacidad de su amiga, esa imagen no era la que quería guardar de ella en su memoria.
Capitulo 10
Al entrar todo estaba oscuro, Kate saco su linterna, el lugar era demasiado grande, si Alexis estaba en peligro no llegarían a tiempo, se paró al lado de una puerta para intentar oír algún ruido que le indicase por donde continuar, pero no hubo ningún sonido, tenia que tomar una decisión, de ella dependían posiblemente las vidas de dos personas a las que quería mucho, aunque nunca lo llegase a reconocer en voz alta. El dilema era demasiado grande ya que ante ellos empezaban cuatro pasillos, aquello parecía un laberinto, no sabia hacia donde conducían, en el exterior del almacén no había visto ningún distintivo que le pudiese decir a que se dedicaban antes en ese lugar, no se parecía a ningún otro que hubiese visto anteriormente. Cuando se acercaban al primer pasillo vieron una sombra al final de este, por lo que Kate apago su linterna y empujo a Castle contra la pared para que no los descubriesen, cuando se aseguró que ya no había nadie más por allí, encendió la linterna y le hizo una señal a su compañero para que no hiciese ruido, siguieron avanzando por el pasillo durante unos minutos, volvieron a oír ruidos, por suerte esta vez no fueron disparos eran voces, alguien estaba discutiendo, y estaban muy cerca de ellos, los gritos venían de una puerta que estaba en la pared de enfrente, la puerta tenia un pequeño agujero por el que Kate se asomo para ver que era lo que pasaba, enseguida reconoció las paredes de esa sala eran las mismas que salían en la foto de Alexis que le habían mandado a Castle, de repente alguien paso por delante de la puerta, por lo que Kate se apartó para que no los descubriesen. Escucharon parte de la discusión:
-Estas loco, ¿Por qué lo has matado?
-No ha matado a esa detective cuando la tenia a tiro como se le había ordenado, además os han estado siguiendo.
-Si, pero los he conseguido despistar.
-Si y por eso estas vivo por ahora, ya sabes que al jefe no le gustan los fallos.
-Pero ¿que vamos a hacer con la chica?
-Aun no lo se, vosotros dos vigilarla, hacer turnos o lo que queráis pero no quiero mas fallos, me voy a hablar con el jefe, todo se ha complicado.
Escucharon un portazo y todo quedo en silencio. Kate volvió a mirar por el agujero de la puerta, vio a un hombre que se sentaba en una silla, encendía una radio y empezaba a jugar a las cartas él solo. Se apartó de la puerta para acercarse a Castle, tenían que actuar rápido antes de que volviese el otro hombre, al que Kate no había llegado a verle la cara, que se acababa de ir.
-Escúchame bien, voy a entrar ahí dentro, para intentar desarmar a ese tipo sin disparar, no podemos hacer ruido, recuerda que no sabemos donde esta Alexis, no podemos ponerlos sobre aviso, si hubiese alguien más en este almacén.-Le dijo Kate mientras le enviaba una mirada penetrante para asegurarse que esta vez le hacia caso.
-Vale.-Fue la única palabra que pudo pronunciar el escritor, tenía el corazón que no le podía ir más rápido, sabía que estaban muy cerca de Alexis, de que acabase toda esta pesadilla.
-Toma.-Le dijo la detective dándole una pistola.
-Pero…-Empezó a decir Castle. Cuando ella lo interrumpió.
-Voy a entrar yo sola a esa sala, y tu te vas a quedar aquí, no quiero que te quedes desarmado.-Al notar la mirada de preocupación del escritor, le siguió diciendo mientras se levantaba un lado de la chaqueta.- Llevo otra pistola. Quédate aquí.-Le ordeno Kate, mientras ella se giraba para abrir la puerta intentando no hacer ningún ruido, que hiciera al hombre girarse ya que estaba sentado de espaldas a la puerta, cuando estuvo lo suficientemente cerca Kate le dio un golpe con la pistola en la cabeza para dejarlo inconsciente, el hombre cayo al suelo y desde ahí le pego una patada a Kate haciéndola caer con él, no lo había golpeado con la suficiente fuerza, empezaron a luchar en el suelo, durante la pelea empujaron la mesa tirando todo lo que tenia encima de ella, lo que provoco un gran ruido. Pero por fin pudo darle otro golpe en la cabeza con la culata de la pistola y esta vez si había conseguido dejarlo inconsciente, lo arrastro hacia la pared y le puso las esposas pasándolas alrededor de una tubería que salía de la pared, este por lo menos no se iba a escapar pensó la detective. Cuando se giro para observar con más detenimiento la habitación se le ilumino el rostro al ver que allí estaba Alexis, tal y como salía en la foto que había visto esta mañana y que nunca podría borrar de su mente.
-¡Castle! Entra, rápido.-Dijo Kate en voz baja, sabiendo que él seguramente estaría pegado a la puerta, mientras ella se acercaba a Alexis, estaba viva, estaba respirando pudo apreciar al acercarse a ella. Castle ya estaba de rodillas abrazando a su hija, acunándola entre sus brazos y llorando mientras le daba besos en la cabeza.
-Alexis, Alexis, despierta. –Le decía a su pequeña, pero al ver que no se despertaba miro a Kate.-Kate ¿Qué le pasa? ¿Porque no se despierta?
-Tranquilo, acuérdate que la drogaron esta mañana para llevársela de tu casa, seguro que le han dado algo suficientemente fuerte como para que no les molestase en todo el día, en una horas estará despierta.-Le contesto la detective mientras soltaba la pistola en el suelo al lado del colchón donde se encontraba la pequeña, se quitaba la chaqueta y el chaleco antibalas.
-¿Qué estas haciendo?-Le pregunto Castle mientras seguía llorando de emoción por haber encontrado a su pequeña, de la que no pensaba volver a separarse nunca más.
-Aun no hemos salido de aquí, así que quiero que le pongas el chaleco a Alexis, no se lo que nos podemos encontrar hasta que estemos a salvo.
Mientras Castle acababa de ponerle el chaleco a Alexis, Kate no pudo evitar quedarse parada mirando a Castle en la faceta de padre, no podía imaginarse lo mal que lo tenia que haber pasado durante todo aquel día, que seguro seria el peor de su vida. Él levanto la cabeza y cuando vio como lo estaba mirando solo pudo decirle.
-Gracias.
-Solo he hecho mi trabajo, Castle. – Le dijo la detective mirando hacia otro lado intentando reprimir las lágrimas que empezaban a invadir sus ojos, la tensión acumulada empezaba a dejarse notar.- Además aun no hemos salido de aquí, ya me las darás cuando consigamos salir de este sitio.
En ese momento se abrió la puerta por la que antes abandonó la habitación el otro tipo que había estado discutiendo con el que Beckett tenia esposado a la tubería, al ver a este segundo hombre armado. Kate se fue a echar la mano a la cadera buscando la pistola, pero no la tenia, miro hacia el colchón y allí estaba en el suelo donde la había dejado para quitarse el chaleco, el hombre levanto la pistola apuntado hacia Alexis y Castle, ella salto hacia ellos intentando interponerse en la trayectoria de aquella bala. Castle había visto entrar a ese hombre por la puerta y sin pensárselo dos veces cogio la pistola que le había dado Kate antes, la disparo con una mano mientras con la otra tenia a su hija abrazada, se quedo mirando al hombre mientras este caía al suelo, acababa de matar a un hombre, había matado a un ser humano, miro la mano con la que sujetaba la pistola y la abrió dejándola caer al suelo, busco a Kate con la mirada por toda la habitación hasta que la encontró tumbada en el suelo al otro lado de Alexis, dejó a su pequeña en el colchón y se acerco a la policía.
-Kate,¡¡¡ Kate!!!- Se arrodillo al lado de ella, buscando donde le había dado la bala.- Por favor Kate aguanta, enseguida estarán aquí Esposito y Ryan, para ayudarnos. – Le decía mientras buscaba donde estaba la herida.
-Castle deja de toquetearme.-Le dijo la detective en un susurro mientras abría los ojos.
-¡Estas bien!.-Él no puedo evitar su alegría y la abrazó con fuerza.
-Aaahhh! –Se quejo ella, entonces el se aparto de ella sin soltarla.
-¿Qué he hecho, ahora?-Se quejo el escritor.
-Me estas apretando en el hombro. –Le contesto Kate. Cuando él bajo la mirada, vio que tenia sangre en el hombro.
-¡¡Estas herida!! Dios mío, vale no te muevas, voy a buscar algo para taparte la herida. –Se levantó y empezó a dar vueltas por la habitación, no había nada que pudiera utilizar.
-Castle, ven aquí.-Le dijo ella.-Ven y ayúdame a levantarme, tenemos que salir de aquí, si había alguien más en el almacén con los disparos nos habrán oído, aquí no estamos seguros.
Se acerco para ayudarla a levantarse, con el esfuerzo ella no pudo disimular la cara de dolor por la herida de bala que tenia en el hombro sobretodo cuando intento mover el brazo para agacharse a coger su pistola, no hizo falta que se la pidiese para que él se la recogiese del suelo y se la diese. Él se quedo en medio de la habitación su mirada iba de Alexis a Kate, y otra vez de Kate a Alexis, como iba a sacarlas de allí a las dos al mismo tiempo, no podía elegir entre ellas dos, era una decisión imposible. Al verlo allí parado Beckett le dijo:
-Castle, ¿a que esperas? Coge a Alexis y vámonos.
-Pero tú…-Le contesto él señalando hacia su hombro.
-Puedo caminar así que vámonos, dame la otra pistola, con Alexis tu no la vas a poder utilizar.-
Kate no quiso ponerlo más nervioso pero no podía mover el brazo, no lo sentía, seguramente la bala le había tocado algunos nervios haciéndole perder la sensibilidad por suerte era el brazo izquierdo así que podía disparar sin ningún problema, tenían que darse prisa para salir de allí.
Castle hizo caso a la detective, le entregó la pistola y cogió a su hija en brazos, como pesaba, hacia tiempo que no la llevaba en brazos a la cama, su pequeña ya se había hecho mayor, para quedarse dormida en el sofá y que su padre la acostase y la arropase, ahora que la había recuperado la iba a obligar a que se durmiese en el sofá para poder llevarla a la cama, como hacia unos años atrás. Salieron por la puerta que habían entrado, la idea era seguir el mismo camino para salir, antes no habían encontrado mucha oposición, pero a Kate le parecía muy extraño todo, nada cuadraba con los informes que tenían de los casos anteriores de secuestro, se suponía que era una banda muy bien organizada por eso era por lo que no los habían conseguido atrapar, y lo que había visto hasta ahora de organizados no tenían nada. Siguieron avanzando por el pasillo iluminados por la linterna de la detective, cuando oyeron disparos, les estaban disparando desde el otro lado del pasillo, se escondieron en el hueco de una puerta mientras Kate intentaba devolver los disparos asomándose de vez en cuando al pasillo, Castle intento abrir esa puerta pero no podía estaba cerrada.
-Kate, esta cerrada y parece blindada, por aquí no podemos salir.-Le dijo Castle
-¡Mierda!- Dijo la detective mientras se introducía del todo en el hueco con Castle y Alexis.-Escúchame Castle, solo me quedan 6 balas, las de la otra pistola se me han acabado, así que cuando yo te diga, sales corriendo con Alexis hacia la salida.
-¿Pero tu que vas ha hacer?-Pregunto Castle, aunque creía ya saber la respuesta.
-Yo os cubriré, así que a la de tres sales corriendo.
-Pero Kate…
-Iré detrás de vosotros. Prepárate uno, dos y…-Empezó a contar Kate no quería alargar más el momento, era imposible que saliesen los tres de allí con vida y ella ya había tomado su decisión. Alexis no merecía perder a su padre, ni Castle perder a su hija, no quería que pasasen por lo que ella había pasado hacia más de diez años, nadie se merecía eso. Cuando acabó de contar salio al pasillo, para cubrir a Castle mientras este corría con Alexis hacia la salida. Las balas se habían acabado no le quedo más remedio que meterse en el hueco de la puerta desde donde vio que Castle ya había salido del pasillo, ellos por lo menos lo habían conseguido, ahora esperaba poder sorprender a los malos cuando avanzasen hacia ellos, pero cuando dio un paso hacia atrás, una mano le apretó en la herida del hombro, el daño provocado por esa presión le obligo a arrodillarse, intentó revolverse contra su agresor pero sintió un golpe en el pómulo.
-No luches contra lo inevitable, detective.-Le dijo una voz desde atrás.-Vamos a jugar un ratito.
-¿Qué es lo que quieres de mi?
-¿Qué te hace pensar que quiero algo de ti?-Le pregunto esa voz misteriosa.
-¿Qué me podías haber matado ya y no lo has hecho?-Le contesto la detective, sabía que se enfrentaba a sus últimos minutos con vida, pero no se iba a rendir fácilmente.
La empujo para que se levantase y estiró de ella para llevársela a través de la puerta que Castle no había podido abrir antes, ahora estaba claro que él había estado esperando detrás de esa puerta. Forcejeo con él intentando escaparse, consiguió mirarle a la cara pero la llevaba tapada, durante la pelea él le volvió a golpear en el hombro, lo que la dejó otra vez en el suelo, se situó sobre ella apretándole el cuello, solo podía defenderse con un brazo y las piernas pero estaba muy débil, todo empezó a darle vueltas se estaba quedando inconsciente. Pero antes le dijo a su agresor con el poco aliento que le quedaba:
-Mátame ya
-Quiero que sufras, quiero que sepas lo que sintió tu madre en aquel callejón sola y sin nadie que la ayudase.-Le dijo su agresor sentado encima suya.
-Su asesino esta muerto.- Dijo ella entre susurros.
-Si tu mataste a Dick Coonan, pero él me enseño todo lo que sabía-Mientras se acercaba a su oído le susurro- Tendrías que haberlo oído contando como mato a tu madre.
Kate intento escaparse pero fue demasiado tarde, sintió la entrada del cuchillo en su cuerpo, algo se desgarro en su interior, a su mente volvieron las fotos del cuerpo de su madre apuñalado, noto que le invadía una gran ola de frío, tenia mucho frío, no tenia fuerzas para seguir luchando, solo quería descansar en aquella oscuridad que la rodeaba.
Cuando Castle llegó al final del pasillo los disparos habían cesado, intentó mirar hacia la oscuridad y el silencio que reinaba en el interior de aquel pasillo, del que acababa de salir, tenia que saber si Kate estaba bien, pero no podía dejar a Alexis. Escucho unos coches que aparcaban fuera y voces, no podía quedarse parado allí en medio, tenia que encontrar un sitio para esconderse, si era el tipo que había ido a hablar con el jefe y lo encontraba allí, desarmado acabaría con él y con Alexis. Se escondió detrás de unos cajas no era gran cosa, pero era su única oportunidad, no se iba a rendir tan fácilmente. Al abrirse la puerta pudo ver una siluetas que le eran muy familiares, eran Esposito y Ryan, al reconocerlos salio de su escondite con Alexis en brazos. Habían llegado acompañados de más patrullas de policías uniformados.
-Castle, ¿Cómo esta?-Le pregunto Ryan al ver al escritor con su hija en brazos.
-Esta bien, Kate dice que esta dormida por las drogas.-Le contestó el escritor.
-¿Dónde esta Kate?- Preguntó Esposito al no verla al lado de Castle.
-Venia detrás nuestra, pero se quedo más atrás para cubrirme y que yo pudiese salir con Alexis. –Contesto el escritor con cara de preocupación mientras se dirigía de vuelta al pasillo por donde había salido.
-Castle, sal fuera con Alexis, hay una ambulancia esperándote, nosotros iremos a por Kate.-Le dijo Esposito mientras desenfundaba su arma y se introducía por aquel pasillo oscuro que no le hacia presagiar nada bueno.
Así como avanzaban iban abriendo las puertas que se encontraban con la esperanza de que su compañera se hubiese escondido en alguna de aquellas habitaciones a la espera de refuerzos, aunque sabían que ella no era de ese tipo de policías, pero no había forma no la encontraban. De repente oyeron un ruido de una de las salas, cuando llegaron hasta su puerta entraron los dos al mismo tiempo, vieron como alguien abandonaba la habitación por otra puerta, seguro que los había oído llegar mientras inspeccionaban las otras salas. Esposito salio corriendo detrás del tipo que se acaba de ir pero se paró de repente le había parecido ver algo, se dirigió hacia una esquina de la habitación al reconocer a Kate en el suelo, todo estaba lleno de sangre, se arrodillo al lado de ella para ver por donde salía tanta sangre, tenia que parar la hemorragia, Ryan lo miraba desde la puerta no podía reaccionar ante la atrocidad de lo que tenia delante de él. Esposito se giro buscando a su amigo:
-¡¡¡Ves a buscar ayuda!!! ¡¡¡Ryan muévete!!!-Le grito a su compañero mientras se le humedecían los ojos, sacándolo del estado de shock en el que se encontraba.
Ryan intentó hablar por la radio pero allí dentro no funcionaba, por eso no habían podido contactar antes con Kate, salio corriendo por el pasillo pidiendo ayuda a gritos, la primera que entro fue Lanie, Ryan le indico sin para de correr la habitación que era mientras el iba a buscar a los médicos de la ambulancia. Al entrar Lanie en la habitación pudo ver a Esposito de espaldas arrodillado en el suelo, se acercó corriendo hasta él:
-¡¡¡No Kate!!! ¡¡¡Tu no!!!- Grito la forense, mientras se dejaba caer al suelo, al ver toda la sangre, no podía quedarse parada mirando como seguía desangrándose su mejor amiga, así que empezó a buscar cual podía ser la herida más grave de todas ellas, pero no la encontraba no podía ver nada, las lágrimas le habían inundado los ojos, después de intentar secárselos con las mangas del jersey, reconoció una de las puñaladas, estaba en el mismo sitio que la que había matado a Johana Beckett.- Kate por favor aguanta, no te puedes ir!!! ¡¡¡Tu no!!!-Le decía Lanie cuando llegaron los de emergencias y la apartaron de encima de Kate.
Esposito la cogio para que dejase trabajar a los sanitarios sobre Kate, pero Lanie se resistía a alejarse de ella. Él no podía apartar la mirada de la cara de su amiga parecía que estaba dormida, parecía que había encontrado la paz por fin, pero cuando vio como los médicos le rompían la camiseta o más bien lo poco que quedaba de ella tuvo que apartar la mirada sentía que invadía la privacidad de su amiga, esa imagen no era la que quería guardar de ella en su memoria.
angela_beckett- Actor en Broadway
- Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 44
¿Donde estas?
oh dios mio pobre kate y castle cuando la vea llorara muchísimo no? siguelo pronto esta muyyyy bien
LOVECB- Invitado
Re: ¿Donde estas?
oh my god oh my god oh my god oh my god oh my god oh my god
sigue pronto!!
sigue pronto!!
______________________
Yo adoro a Furia, a Ginger, a Travieso, a Flicka, a Spirit, a Pegaso,....
- Spoiler:
Si te deja de apuntar pongas donde te pongas, avisame /ilusion optica/
Re: ¿Donde estas?
Vaya como lo has dejado. Deseando ya leer el siguiente.
Cata Castillo- Escritor - Policia
- Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur
Re: ¿Donde estas?
espero el siguiente!
Maite- As del póker
- Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 30
Localización : Viña del Mar,chile
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Temas similares
» FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´
» ¿Qué estás haciendo en este preciso momento?
» Sé dónde duermes
» "Votad por Castle en..." - cualquier enlace para votar la serie o personaje
» Donde todo acaba
» ¿Qué estás haciendo en este preciso momento?
» Sé dónde duermes
» "Votad por Castle en..." - cualquier enlace para votar la serie o personaje
» Donde todo acaba
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 3 de 10.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.