Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Donde estas?

+35
Maku_Stanathan
kate_beckett
Raúl
mdm
amy_beckett
sevillana_6
stana_alexis
Carla_Bk
Duende
rkel84
rakel
Castle♥Beckett
Jorja
caskett mola
Teresita_yocastle$$NYPD
oneclovva
Patty_CB
Nikki Heat
rakelooo
solesan
karla rodgers
BeleniKate
silvanalino
IsaVera
castleriojana
funkyfish
Maite
lucia
errauskine
vicky_heat
Cata Castillo
andrea3msc
Raaaaaq.
kate&castle!
angela_beckett
39 participantes

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

¿Donde estas? - Página 8 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por Patty_CB Jue Abr 21, 2011 12:32 pm

Nooo!!!...por favor que no le haya pasado nada a Kate T.T

Por cierto, excelente capitulo...por favor continualo pronto ^^

Patty_CB
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 8 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por rkel84 Vie Abr 22, 2011 2:49 am

Espero que no le haya pasado nada malo a Kate...
Sigue pronto, que te está quedando genial!!!
rkel84
rkel84
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 39
Localización : toledo

https://twitter.com/#!/RAKEL_GL

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 8 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por sevillana_6 Dom Abr 24, 2011 8:26 pm

espero qe por tu integrida fisica no pase nada...sino corre!! (fic muy bueno Razz)
sevillana_6
sevillana_6
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 33
Localización : Sevilla, España

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 8 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por angela_beckett Vie Abr 29, 2011 8:21 am

Una vez más muchas gracias a todos y todas por vuestra respuesta de verdad, no sabeis los animos que dais con vuestro comentarios silvanalino, caskett mola, Jorja, andrea3msc, kate&castle! IsaVera, Carla_Bk, yocastle, Castle♥️Beckett, stana_alexis, Cata Castillo, Patty_CB, rkel84, sevillana_6 y a todos los que dedicais un ratito de vuestro tiempo a leer mis locuras. Para todos vosotros ¿Donde estas? - Página 8 519816 Este capítulo es un poco más largo que los otro para intentar compensar la larga espera...



Capítulo 19



En algún punto de la ciudad:



Seguía sin entender porque Gina no era capaz de ver que él ya no la quería, que habían tenido su oportunidad y no había funcionado y la culpa no era de Kate, ni siquiera la conocía cuando se divorciaron. Pero después abandonar el despacho de su ex-editora por que para él ya no existía ningún tipo de relación entre ellos, empezó a analizar el comportamiento de Gina desde que estaba trabajando en la comisaría 12, se dio cuenta de lo ciego que había estado hasta entonces, Gina solo quería que se centrase en escribir libros para poder seguir ejerciendo su control sobre él, y seguir teniendo alguna posibilidad de que volviesen a estar juntos. Siempre había sido así, por todo ello intentaba alejarlo de todo el mundo que lo rodeaba y que él quería de verdad. Esa era la explicación de su actuación después del verano al ver que él pretendía volver a la comisaría, Gina hizo su gran aparición en el loft y llamo a Kate para engañarla, haciéndole creer que para él había sido un pasatiempo más y que no quería volver a saber nada más de la detective, sin duda tenia que hablar con ella en cuanto se despertase. Gina era una gran manipuladora pero no entendía cuando se había convertido en ese monstruo, a lo mejor ya lo era antes y la única diferencia ahora es que había algo que le estaba ayudando a abrir los ojos, pensando en todo ello, recordó las discusiones que habían tenido cuando ella insistía en mandar a Alexis a un internado cada vez que él se negaba a hacer una gira de promoción hasta que la pequeña tuviese vacaciones y así los pudiese acompañar, él había estado en un internado de pequeño y nunca le haría algo así a su princesa. También le vino a la cabeza el día que se presentó Martha en la puerta de su loft después de que su último marido la dejase en la absoluta ruina y como Gina a pesar de no vivir con él, le insistió en que la llevase a una residencia donde pasaban sus últimos años las viejas glorias de Hollywood, tampoco para él eso era una opción si algo tenia claro desde siempre era que nunca permitiría que nadie de su familia acabase en un sitio así, aunque Gina se lo intentase adornar con mucho lujo y glamour. Siempre lo había querido para ella sola, para poderlo manejar a su antojo, por eso en cuanto vio la oportunidad no dudó en llamar a Meredith, no porque se preocupase por Alexis después de lo que había pasado, no ese no había sido el motivo. Tenia que hablar con Meredith, tenia que descubrir cual era su verdadera motivación para aparecer en New York, si todo había sido orquestado por Gina o si por una vez en la vida había sido el amor de madre, cosa que ponía en duda después de su visita melodramática al hospital acompañada por los periodistas, ya que no volvió a visitar a Alexis para esconderse en su hotel y aparecer en alguna fiesta para hacerse ver.



En el hospital:



-Esta despierta, Lanie.

Ante las palabras de Jim, levantó la cabeza para asegurarse que era verdad lo que había oído, no quería volver a hacerse ilusiones.

-Si, Lanie, esta despierta, perdóname, pero…-Jim no pudo contener más las lágrimas de la emoción provocada por la importante mejoría de su hija. Lanie se lo quedó mirando hasta que entendió lo que había sucedido, ahora era a ella la que la alegría de la noticia recibida le impedía hablar, se abrazó a Jim y siguieron llorando juntos durante unos minutos tenían que soltar toda la tensión y los nervios acumulados durante los últimos días, hasta que consiguieron tranquilizarse. El primero en hablar fue Jim:

-Ahora están los médicos dentro.

-Si, tienen que comprobar que todo va bien, ha estado muy mal…. ¿Cómo ha sido?-Preguntó Lanie, quería entretenerlo sabia que el tiempo de espera hasta que saliesen los médicos se les iba a hacer eterno, tenían muchas cosas por comprobar y ellos tenían muchas ganas de ver a Kate despierta por fin.

-¿Qué hay entre la familia Castle y Kate? Son Castle y ella algo más que compañeros de trabajo. –Jim pillo a Lanie con la guardia baja.

-No hay nada entre ellos.

-Lanie no voy a juzgar a nadie y menos a mi hija, después todo lo que ha tenido que soportar desde que Johanna no esta con nosotros, pero no me toméis por un viejo tonto. Las dos mejorías más importantes que ha tenido Kate desde que esta ingresada las ha sufrido después de una visita de un miembro de la familia Castle, por supuesto es algo que me alegra porque mi hija esta mejorando, pero hay algo que no me quieres contar por lealtad a Kate, por ello te respeto y agradezco todo lo que has hecho y haces por ella, porque eres su amiga, Kate no sabe la suerte que tiene.

-Jim, solo ha sido una coincidencia, a veces pasa.-Lanie no quería meterse en medio de la relación de Kate con su padre, no sabia hasta que punto Jim sabia como había pasado las últimas semanas su hija, el padre de Kate se merecía alguna explicación, pero eso era cosa de su hija, Lanie no podía entrar ahí.

-Lanie tu sabes lo que dice Kate de las coincidencias, y eso también se cumple en el día a día.-Jim siguió hablando, tenia que contarle a Lanie como se había despertado Kate.-Al entrar en la habitación me ha parecido oír a Kate decir algo, pero he pensado que mi mente me jugaba una mala pasada, me he sentado en la silla al lado de su cama y me ha vuelto a parecer que decía algo, esta vez he prestado más atención, era verdad que Kate estaba hablando de hecho estaba llamando a Castle, me he acercado a ella y la he cogido de la mano entonces ha abierto los ojos y ha repetido su nombre una y otra vez apretándome la mano, hasta que se ha dado cuenta que era yo.-Jim no olvidaría nunca el despertar de su hija y el tono de su voz al llamar a Castle, para él no había ninguna duda de que su hija estaba enamorada del escritor, y se alegraba de que tuviese una amiga como Lanie con la que poder hablar de sus cosas ya que su hija nunca le contaba nada, solo esperaba que por fin encontrase la felicidad.

Después de las palabras de Jim, Lanie no sabia que decirle, ni ella en sus mejores sueños hubiera planeado el despertar de su amiga así. Lanie no pudo evitar la sonrisa que se le dibujo en la cara al pensar en como se había despertado Kate, conociéndola seguro que cuando recordase como lo había hecho se iba a sonrojar cada vez, la detective Beckett cometiendo un desliz de esa magnitud ante su padre.

-¿Te ha reconocido?-Era lo único que en ese momento se le ocurrió a Lanie que podía preguntarle a Jim, sin meterse en las arenas movedizas de la relación de Kate con Castle.

-Si, lo ha hecho, entonces he llamado a la enfermera, que ha traído a los médicos y me han pedido que saliese de la habitación. ¿Eso es bueno no?

-Si, Jim la verdad es que la gente al despertarse de algo así, normalmente esta desorientada.

-Bueno la verdad es que si me ha reconocido, pero después me ha preguntado donde estábamos.

-Jim eso es normal como te he dicho, lo importante es que te ha reconocido, en muchos casos no reconocen a sus familiares, ni amigos. Lo de no darse cuenta que esta en un hospital es normal, ella perdió el conocimiento en un almacén. Jim no te preocupes Kate es muy fuerte y nos lo esta demostrando día a día.- Lanie estaba muy contenta, era verdad lo que le había dicho a Jim. Se puso de pie para dirigirse al policía que seguía haciendo guardia en la puerta de Kate:

-Perdona podrías avisar a la comisaría 12 por radio que Kate … perdón la detective Beckett ha despertado tengo mi bolso dentro de la habitación y les prometí a los chicos que en cuanto hubiese noticias les avisaría.

-Por supuesto, doctora Parish.-Le contestó el agente. Que se alejo de la puerta para poder hablar por radio sin muchas interferencias.

Después de pedirle al policía que avisase a la comisaría, Lanie decidió que también tenían que avisar a Castle, él y su familia, se merecían saber que Kate había despertado, por lo que se dirigió al puesto de enfermeras para llamar a la habitación de Alexis, rezando porque aun no hubiesen abandonado el hospital. Para su suerte Alexis contestó al teléfono a la segunda llamada:

-¿Si?

-Alexis soy Lanie, quería informaros de que Kate ha despertado.-Lanie tuvo que apartarse el teléfono para que el grito que dio la pequeña Castle no la dejase sorda, cuando volvió a acercarse el teléfono, era Martha la que estaba al otro lado.

-¿Lanie?

-Si, Martha soy yo, Kate acaba de despertarse.

-¡Gracias a Dios!-Dijo Martha seguido de un gran suspiro.- ¿Cómo esta?

-Ahora están los médicos con ella dentro de la habitación, pero por lo que me ha contado Jim que estaba con ella cuando se ha despertado yo diría que bien, aunque aun no hemos hablado con los médicos.

-Sin duda es una mujer muy fuerte.

-Martha podrás avisar a Castle, es que ahora no tengo mi móvil aquí conmigo.

-Por supuesto Lanie, muchas gracias por avisarnos. Cuando venga Rick iremos a veros.



En el hotel de Meredith:



Cuando Meredith le abrió la puerta de su habitación no dudo en hacerle la pregunta:

-Meredith ¿Por qué viniste a New York?

-Por Alexis

-Meredith ¿Por qué viniste a New York?- El tono esta vez era mucho más serio, al ver que su exmujer bajaba la cabeza y no le daba una respuesta, siguió preguntando.- ¿Por que me engañaste?

-No se a que te refieres, Rick.- Contestó ella con la voz más inocente que pudo poner ante la mirada de él.

-A que cuando te pregunte como te habías enterado de lo de Alexis me dijiste que por tus amigos periodistas, pero era mentira, te llamo Gina.

-No me debiste entender, bien.

-No intentes engañarme, ni manipularme, estoy muy cansado de vosotras dos. – No podía aguantarse más, los gritos debían oírse por todo el hotel pero ya nada le importaba.

-Rick, por favor, no me grites.-Dijo Meredith mientras se alejaba de él, nunca lo había visto tan enfadado.

-Meredith, ¿Qué es lo que venias buscando cuando llegaste al hospital? porque si algo tengo claro es que no era a Alexis.-Meredith nunca había sido tan calculadora como Gina, así que su presencia en la ciudad era parte de la estrategia de la editora, solo había una cosa que podía hacer que Meredith apareciese por allí y Castle lo sabia. -¿Cuánto necesitas esta vez?

Mientras le firmaba un cheque en blanco a Meredith le dijo:

-Pon tú la cantidad a algo que es incalculable. Solo te pido una cosa que Alexis nunca se entere de las veces que la has cambiado por dinero, ella no se merece conocerte también.- Estuvo tentando de decirle que no la quería volver a ver más pero no podía separar a su hija de su madre, su pequeña no se merecía algo así.

-Si, Rick te lo prometo. Al menos me dejaras despedirme de ella, ¿no?

Como supuso Castle, Meredith no tuvo ninguna duda al ver el cheque en blanco, y le contesto:

-Si pero por ella, no por ti. Ya te llamaré.- Al salir de la habitación dio un portazo dejándola de pie en medio de la habitación con una gran sonrisa dibujada en la cara mientras miraba el cheque. Castle no podía entender como encontraba Meredith la felicidad en las cosas materiales, sintiendo al mismo tiempo mucha pena por Alexis no se merecía una madre así.

Al salir del hotel camino del hospital le sonó el móvil, al mirar la pantalla se sorprendió al ver que era Paula su agente, rezó porque no se hubiesen filtrado más datos a la prensa de todo lo sucedido con Alexis, por suerte la prensa no sabia nada de Kate:

-Hola.

-¡Castle! ¿Qué esta pasando? ¿Por qué me llama Gina diciéndome que la editorial nos va a demandar por incumplimiento de contrato?

-Paula ahora no es el momento.-No estaba de humor para dar explicaciones.

-¡Dime por que Gina dice que no vas a escribir más libros!!!

-Ya hablaremos.

-Richard Castle no se te ocurra colgarme el...

No le dejo acabar la frase cuando ya le había colgado, apreciaba mucho a Paula pero en este momento lo que menos le preocupaba era su carrera como escritor, ya había tomado una decisión, ahora lo importante eran su pequeña y Kate. Sabia que después de colgarle el teléfono a Paula esta volvería a llamarlo, cuando quería algo podía llegar a ser muy persistente así que decidió apagar el teléfono para conseguir un poco de tranquilidad tenia muchas cosas en las que pensar después de las dos últimas visitas que había hecho, pero cuando iba a apagarlo se fijo en la hora. Al ver lo tarde que se le había hecho decidió llamar a Martha para decirles que cogiesen un taxi y que se verían en el hotel donde se hospedaban mientras pensaba que hacer con el loft si lo vendería o al final le haría algunos arreglos, todos ellos dirigidos a mejorar la seguridad de su familia.

-Rick, ¿Dónde estas?-Le contesto Martha al ver que era él.

-He ido a arreglar unas cosas pero ya he acabado. Coger un taxi y nos vemos en el hotel.

-Deberías venir al hospital.

-¿Qué ha pasado?- Que su madre le dijese que debía ir al hospital solo le hizo pensar en que algo muy malo había pasado.

-Kate se ha despertado, estaba esperando que vinieras para ir a verla antes de irnos.

-Ehh...-No sabía que hacer, ni que decir, era algo que había deseado con tanta fuerza los últimos días, que ahora no podía reaccionar.

-Rick, que te parece que mientras tú vienes nosotras nos acercamos a verla y si no has llegado nos vamos para el hotel, así me llevare a Alexis a que coma algo decente y a descansar. No te preocupes por nosotras.- Martha al ver que su hijo se había quedado sin palabras supuso que él prefería visitar a Kate a solas, sin duda tenían muchas cosas de las que hablar. De esta forma les daba un pequeño empujoncito para que pudieran hablar tranquilos y ellas verían a Kate.

-De acuerdo, voy para allí.
Al colgar el teléfono empezó a buscar un taxi, tenia que llegar lo antes posible al hospital, necesitaba ver a Kate, necesitaba hablar con ella, tenia que decirle todo lo que no le había podido decir, aclarar todo lo el mal entendido provocado por Gina, ella no se merecía que la trataran como lo había hecho la editora.







A lo mejor Kate sale de esta.... Question
Puede ser que parezca que la historia avanza muy lenta pero he intentado hacerla avanzar más rápido pero no lo consigo, cuando me pongo a escribir me sale asi, lo siento. ¿Donde estas? - Página 8 233828
angela_beckett
angela_beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 8 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por sevillana_6 Vie Abr 29, 2011 8:34 am

no te preocupes...yo mientras castle y kate esten juntos...no me importa xD

spero qe continues prontito...(sino te las veras conmigo Razz)

y gracias por dedicarme tu fics angela...1000 BESOSS
sevillana_6
sevillana_6
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 33
Localización : Sevilla, España

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 8 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por andrea3msc Vie Abr 29, 2011 8:52 am

Así esta PERFECTO Smile
Espeo que se arreglen las cosas!
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 8 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por IsaVera Vie Abr 29, 2011 9:00 am

sevillana_6 escribió:no te preocupes...yo mientras castle y kate esten juntos...no me importa xD

spero qe continues prontito...(sino te las veras conmigo Razz)

y gracias por dedicarme tu fics angela...1000 BESOSS




Totalmente deacuerdo contigo!!!!!!
me encanta tu fic, ha merecido la pena la espera jeje
Grandioso!!! me alegro de que Kate se despertara
y espero ansiosa la charla con Castle xDDDd
COntinua cuando puedas
Gracias por dedicarlo ha sido tremendooo!!!!!!!!!!!
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 8 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por Carla_Bk Vie Abr 29, 2011 9:04 am

hay dios que guay te ha quedado me encanta este fic . gracias por la dedicatoria.
pd: espero la reaccion de kate al ver a castle con muchísima ansia. Happy Clap
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 8 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por kate&castle! Vie Abr 29, 2011 9:41 am

oGGG despierta al fin y castle a visitarla!!! sigue!!
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 8 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por amy_beckett Vie Abr 29, 2011 10:03 am

Me leí todo el fic desde el principio y no tengo palabras para describir lo hermoso que es. Me encanta. Te felicito!!! Continualo porfavor!!! Happy Clap lol!
amy_beckett
amy_beckett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 26
Localización : ... ()()¡¡¡En mI MUnDo!!!()()...

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 8 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por Castle♥Beckett Vie Abr 29, 2011 10:07 am

Genial, que biien que beckett este mejor:)
Gracias por la dedicatoria
Kiss
Castle♥Beckett
Castle♥Beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 26
Localización : Zamora

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 8 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por stana_alexis Vie Abr 29, 2011 10:27 am

Muajaja GINA Y MEREDITH, SI SIGUEN... LES VOY A MANDAR AL TRIPLE ASESINO Muajaja

Love AHORA RICK Y KATE DESPUES DE UN BUEN SUSTO... A DISFRUTAR Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love


Clap Clap NO TENGO PALABRAS... PARA DESCRIBIRLO...SIGUELO PRONTO Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap
GRACIAS POR LA DEDICATORIA, ME ENCANTO
stana_alexis
stana_alexis
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 46
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 8 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por Jorja Vie Abr 29, 2011 12:15 pm

Genialllll ahora a esperar la charla y la reaccion de Kate cuando se entere de todo!!!!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 8 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por silvanalino Vie Abr 29, 2011 12:20 pm

angela_beckett escribió:Una vez más muchas gracias a todos y todas por vuestra respuesta de verdad, no sabeis los animos que dais con vuestro comentarios silvanalino, caskett mola, Jorja, andrea3msc, kate&castle! IsaVera, Carla_Bk, yocastle, Castle♥️Beckett, stana_alexis, Cata Castillo, Patty_CB, rkel84, sevillana_6 y a todos los que dedicais un ratito de vuestro tiempo a leer mis locuras. Para todos vosotros ¿Donde estas? - Página 8 519816 Este capítulo es un poco más largo que los otro para intentar compensar la larga espera...





A lo mejor Kate sale de esta.... Question
Puede ser que parezca que la historia avanza muy lenta pero he intentado hacerla avanzar más rápido pero no lo consigo, cuando me pongo a escribir me sale asi, lo siento. ¿Donde estas? - Página 8 233828

EN PRIMER LUGAR: GRACIAS POR LA DEDICATORIAAAAAAAAAAAAAA.
EN SEGUNDO LUGAR: INCREIBLE EL CAPITULO, LOS DIALOGOS Y EL CONTENIDO. GENIA!!!!!!!!!
EN TERCER LUGAR: CUANTO MAS LARGO MEJORRRRRRR, SIGUE ASI, TODO VA FANTASTICO.
EN CUARTO LUGAR: GRACIAS POR SUBIR UN NUEVO CAPITULO. ES FABULOSO ¿Donde estas? - Página 8 881183 ¿Donde estas? - Página 8 111714
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 8 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Abr 29, 2011 12:53 pm

BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN SE DESPERTOOOOOOOOOO POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN


ASI ME GUSTAAA XDDDDDDD


QUE MALA MADRE ES X DIOS NO SE PREOCUPA POR SU HIJA SOLO POR EL DINERO QUE MALA MADRE JUMMMMMMMMMM
AJJAJAJAJJAJAJJAJA


MADRE MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EXCELENTE CAPITULOOOO ESTA BRILLANTEEEE


AIIAIAIAIAIAIA TENGO GANASSS DE QUE ESTE JUNTIKOS YA JOUUUU XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


AJAJJAJA



GRACIASSSSSSSSSSSS POR LA DEDICATORIAAAAAAA CONTINUA PRONTIKOOOOOOOOOOOO FELICIDADESSSSSSSSSS POR EL CAPITULAZOOOOOOOOOOOO



Happy Clap Clap
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 8 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por Cata Castillo Sáb Abr 30, 2011 6:41 am

¿Cómo que a lo mejor Kate sale de esta?, por supuesto que va a salir. El capítulo ha sido intenso, parece que se van arreglando las cosas. Ya tengo ganas de que ellos puedan hablar.
Muchas gracias por escribir esta historia y por la dedicatoria.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 8 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por Maite Sáb Abr 30, 2011 11:15 am

Me encantan Smile
Maite
Maite
As del póker
As del póker

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29
Localización : Viña del Mar,chile

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 8 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por caskett mola Dom Mayo 01, 2011 12:57 am

Continua pronto, mientras que haya capis puede ir lenta la historia, tranquila. Happy Clap Rolling Eyes Wink Laughing Love
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 8 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por Patty_CB Vie Mayo 06, 2011 12:03 pm

Muchas gracias por la dedicatoria!!

Me encantó este nuevo capitulo. Especialmente el saber que Kate finalmente ha despertado...ahora sólo falta que Castle aclare todo lo que ocasionó Gina (realmente la odio ¬¬).

Ojala puedas continuar pronto esta magnifica historia...esperaré ansiosamente el siguiente capitulo ^^


Patty_CB
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 8 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por angela_beckett Dom Mayo 08, 2011 10:56 am

De nuevo muchas gracias a todos y todas ¿Donde estas? - Página 8 111714 ¿Donde estas? - Página 8 111714 ¿Donde estas? - Página 8 111714 ¿Donde estas? - Página 8 111714 ¿Donde estas? - Página 8 111714 ¿Donde estas? - Página 8 111714 ¿Donde estas? - Página 8 111714 ¿Donde estas? - Página 8 881183 ¿Donde estas? - Página 8 881183 ¿Donde estas? - Página 8 881183 ¿Donde estas? - Página 8 881183 Aqui teneis otro capitulo se que es un poco corto, pero espero poder subir el siguiente en unos dias.



Capitulo 20



En el hospital:

Por fin se abrió la puerta de la habitación, después de salir una enfermera, salió el médico de Kate y se dirigió a Jim y a Lanie, antes de pronunciar ninguna palabra Jim le pregunto:

-Doctor, ¿Cómo esta?

-La verdad es que esta muy bien para todo lo que ha pasado, tiene usted mucha suerte señor su hija es una de las personas más fuertes que he visto nunca.

-Gracias, muchas gracias.-Le contesto Jim mientras le daba la mano al médico y se dirigía a la habitación ya no podía esperar más para poder estar otra vez con su hija.

-¿Cómo esta Kate?-Quiso saber Lanie.

-Bueno ya se lo he dicho es muy fuerte como usted dijo. Pero en términos médicos le puedo decir que las heridas evolucionan muy bien, sin complicaciones de infecciones ni nada, respecto al hombro como ya sabe la bala le atravesó, lo que le produjo algunos daños por lo que en unas semanas cuando se haya recuperado un poco más, tendrá que hacer rehabilitación para poder recuperar el movimiento por completo. Por supuesto debemos hacerle un seguimiento de la comida estaba muy débil cuando llegó y no solo por la sangre que perdió debido al ataque sufrido, usted sabe mejor que yo que no estaba en las mejores condiciones físicas.

-Si lo se, yo me encargaré de todo. ¿Cuánto tiempo se tendrá que quedar ingresada? Es que la tendremos que acabar atando a la cama, no soporta los hospitales.

-Si, de eso ya me he dado cuenta.-Le dijo el médico soltando una pequeña carcajada. –Bueno usted sabe como yo que todo depende de su evolución.

Al ver la reacción del médico Lanie no tenia ninguna duda que su amiga había vuelto pero además con ganas de dar guerra.

-No se lo que le habrá dicho pero cuando se enfada es un poco gruñona pero no diga que se lo he dicho.

-No se preocupe, estoy acostumbrado. Solo una última cosa dígale a su amiga que además de ser fuerte ha tenido mucha suerte, que no se olvide porque estaba muy débil. Se tiene que cuidar más.

-Si se lo diré. Muchas gracias-Lanie sabia que el médico tenia mucha razón Kate no se había cuidado nada durante los últimos meses, pero no iba a permitir que volviese a pasar, ahora estaría encima de ella todo el tiempo, su amiga la necesitaba y no le iba a fallar otra vez. Decidió darles un poco de espacio a padre e hija y se sentó unos minutos antes de decidirse a entrar.



Mientras tanto en la habitación:



-¡Kate cariño! –Fue lo único que pudo decir Jim al entrar.

-Papa, estoy bien, no llores.-Le dijo Kate al ver como su padre se acercaba a la cama mientras se le caían las lágrimas.- De verdad papa, el médico me ha dicho que todo ha ido bien.- Intentaba consolar a su padre sin saber que decir, mientras él apretaba la mano sana de su hija sin poder mirarla a la cara, necesitaba desahogarse, pero al ver como Kate intentaba moverse para abrazarlo sin poder conseguirlo, ya que el otro brazo lo tenia en cabestrillo. Empezó a hablar:

-Perdóname Katie…

-Papa tu no has hecho nada malo.

-Katie, por favor escúchame un momento, por que tengo algo que pedirte.

No sabia que pensar que era lo que le podía pedir su padre en ese momento que le obligase a pedirle perdón antes de seguir hablando.

-¿Cuánto tiempo llevas sin ir a casa?-Pregunto Kate en un intento de cambiar el tema de la conversación.

-Katie, déjame hablar, por favor.-Volvió a insistir Jim.

-¿Qué pasa papa?-Se dio por vencida, así que le dejo que siguiese hablando.

-Te lo pido porque aunque soy tu padre no puedo obligarte a ello, por eso te pido por favor…-él ya sabia la respuesta pero debía intentarlo- que dejes la policía…

-¡No!

- Déjame acabar por favor…-después de tomarse unos segundos siguió hablando - …no quiero ni puedo volver a pasar por lo que he pasado estos días, pensé que te perdía para siempre como a tu madre. Desde el momento que me avisaron hasta hoy que te has despertado, solo pensaba como iba a seguir viviendo si me quedaba solo, no puedo ver como dejas que pase tu vida mientras la tiras a la basura.

-Papa no me puedes pedir eso…-necesitó un momento para poder seguir hablando, no podía mirar a su padre a la cara, después de haber visto la desesperación en sus ojos.-No estoy desperdiciando mi vida, estoy llevándole a otras familias la justicia que no tuvimos nosotros.-Contesto Kate entre lágrimas.

-De eso se trata con cada caso revives aquel fatídico día y tienes que entender que por muchos criminales que atrapes o aunque encuentres a su asesino, mama nunca volverá Katie, por mucho que me duela decírtelo nunca podremos volver al pasado y revivir todo lo que nos perdimos desde que ella no esta. Tienes que pasar página.

-No, papa pídeme cualquier cosa menos esto.

Después de soltar un suspiro de resignación, se dio por vencido, sin duda Johanna siempre había tenido razón cuando le decía que la pequeña Katie era tan cabezota como él. Pero su pequeña princesa no tenia porque seguir con ese trabajo en el que se había volcado desde que mataron a Johanna, desde aquel día tuvo la sensación de que una parte de su hija se había ido con su madre y solo volvería a ser ella misma el día que pudiese darle respuestas a todas las preguntas que aun seguían sin tenerla en el caso de su madre. Él también quería esas respuestas, pero no podía ver como su hija dejaba pasar su vida sin vivirla de verdad. Así que decidió intentarlo de otra forma:

-Por lo menos porque no te das una oportunidad en otro aspecto de tu vida que no sea el profesional, por ejemplo en el personal, pide un permiso o lo que sea, haz un viaje, date la oportunidad de conocer gente, hay más mundo además de la comisaría. Seguro que hay algún chico al que le gustaría conocerte mejor si le dieses la oportunidad.

Tras estas palabras se hizo el silencio en la habitación, sin duda todo lo que había dicho Jim le dio muchas cosas en las que pensar, aunque algunas estaban fuera de toda duda. Si había alguien, al que ella le hubiera gustado conocer, pero él nunca le daría lo que ella buscaba, eso se lo había demostrado hacia apenas unas semanas, cuando la llamo Gina en vez de hacerlo él, no podía permitir que le volviera a pasar algo así con nadie, tenia que hacer algo para olvidarse de Castle, se quedó perdida en sus pensamientos mientras miraba por la ventana.

Al ver que su hija no decía nada, solo le quedaba una cosa por decir:

-Por lo menos prométeme que pensaras en lo que te acabo de decir.

-De acuerdo.-Dijo de forma resignada y cansada.- Pero tú esta noche vete a casa a descansar, no te estoy echando fuera, papa solo quiero que puedas dormir al menos una noche bien, por favor. Ven mañana cuando hayas descansado.-Le dijo Kate mientras lo miraba a los ojos por primera vez desde que Jim le había pedido que dejase la policía.

- Voy a buscar a Lanie.

-¿Quéee?

-Si, ha estado todo el tiempo que ha podido aquí conmigo.

-No se de que me extraño.- Se dijo en voz alta así misma mientras bostezaba.



Lanie no fue tan comedida como Jim al entrar a la habitación se abalanzó sobre su amiga para darle un abrazo.

-Menudo susto nos has dado.

-Lo siento, no era mi intención.

-Bueno de eso ya hablaremos.-Le contesto Lanie mientras mentalmente repasaba los acontecimientos que habían llevado a su amiga al hospital, sabia que tenia que tener una conversación muy seria con ella, pero no era el momento.

-Lanie ¿me puedes hacer un favor?-Le pidió Kate mientras se le escapaba otro bostezo.

-Claro dime.

-Podrías pasar por mi casa y traerme un par de cosas que necesitaré, mientras este aquí.-Dijo señalando la cama.

-Si, ahora mismo hacemos una lista y mañana cuando venga para que Jim descanse un poco te lo traigo.

-Bueno mi padre esta noche duerme en su casa-Contesto Kate mientras miraba a su padre.-Así que ahora te voy a pedir otro favor acompáñalo a casa.

Lanie se quedó mirando padre e hija, sin duda algo había pasado entre ellos, se notaba un ambiente tenso además de que los dos tenían los ojos rojos de haber llorado-Vale, pues ahora vuelvo para quedarme contigo.

-Lanie…-otro bostezo la interrumpió, cada vez se le hacia más difícil mantenerse despierta- …por favor, nadie se queda aquí conmigo, los dos necesitáis descansar y si necesito algo, puedo llamar a las enfermeras, además tengo un policía en la puerta por si pasa algo.
angela_beckett
angela_beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 8 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por rakel Dom Mayo 08, 2011 11:03 am

GENIAL, TE ESTÁ QUEDANDO MUY BIEN!!!!!!! Happy Clap Thumb
QUIERO UNA CONVERSACION ENTRE CASTLE Y BECKETT PLEASE Dreaming
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 8 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Mayo 08, 2011 11:07 am

OHHHHHHHHHHHHHHHH POR DIOS QUE CASTLE HABLE CON BECKETT JOUUUUU



ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EXCELENTEEEEEEEEEEEEE


EL CAPITULOOOOOOOOO





GRACIAS POR DARNOS OTRO



CONTINUA PRONTIKOO



Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 8 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por Jorja Dom Mayo 08, 2011 11:52 am

Se necesita URGENTE: CHARLA DE BECKETT CON CASTLE.
Excelente capítulo, pero que nunca deje de ser policia ¬¬
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 8 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por andrea3msc Lun Mayo 09, 2011 2:31 am

Cada vez que leo este fic me alegro tantoooo!
Es perfecto.
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 8 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por Cata Castillo Lun Mayo 09, 2011 3:30 am

Echaba de menos esta historia. Te está quedando genial, pero necesitamos saber todo lo que tienen que decirse Castle y Becket, que se reconcilien, y se den muchos abrazos y mimitos que los dos lo necesitan. ¿Donde estas? - Página 8 111714 ¿Donde estas? - Página 8 438146
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 8 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.