Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Donde estas?

+35
Maku_Stanathan
kate_beckett
Raúl
mdm
amy_beckett
sevillana_6
stana_alexis
Carla_Bk
Duende
rkel84
rakel
Castle♥Beckett
Jorja
caskett mola
Teresita_yocastle$$NYPD
oneclovva
Patty_CB
Nikki Heat
rakelooo
solesan
karla rodgers
BeleniKate
silvanalino
IsaVera
castleriojana
funkyfish
Maite
lucia
errauskine
vicky_heat
Cata Castillo
andrea3msc
Raaaaaq.
kate&castle!
angela_beckett
39 participantes

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

¿Donde estas? - Página 2 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por andrea3msc Miér Feb 02, 2011 9:53 am

Este fic es demasiado bueno Smile

Pobre Beckett...
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 2 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por vicky_heat Miér Feb 02, 2011 3:26 pm

CHICA COMO NO SUBAS OTRO CAP PRONTO TE CORTARE EN PEDACITOS Y SE LOS DARE A MI YORKI DE DESAYUNOO Neutral Wink !!!!!

Y DICES QUE TE A QUEDADO UN CAP LARGO ....ES QUE SI LO DEJAS POR LA MITAD SI QUE ME DA UN CHUNGOOO,POR DIOOS QUE PASA AQUI QUE A CENAO ESTOOOOSS!!!!!!!!!


POR LO DEMAS TODO BIEN Laughing
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 2 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por errauskine Miér Feb 02, 2011 9:45 pm

Se pone interesante Smile
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 2 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por IsaVera Miér Feb 02, 2011 9:51 pm

el capi es perfecto jajajaj pero no me gusta que kate este así... me parte el corazon....
Pero me esta gustando mucho el Fic!!!!
continua!!!!
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 2 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por funkyfish Jue Feb 03, 2011 3:04 am

Esa zorrrrra de Gina!!! está claro que ha sido una jugarreta de Gina, espero que no tardfando mucho tengamos noticias de Castle y se aclare todo. Muy bueno el fic, te está quedando perfecto, espero otro capi como agua de Mayo, jeje besos
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 2 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por angela_beckett Sáb Feb 05, 2011 4:36 am

Bueno aqui dejo otro capitulo, por fin sale Castle como habiais pedido. Muchas gracias por vuestros comentarios Happy Clap Heart Heart Heart


[Capitulo 5

Sentado con los pies encima de la mesa y el portátil en sus piernas, estaba intentando avanzar algo en su nuevo libro, desde que acabo la gira del anterior titulado Naked Heat, no había escrito nada, se pasaba los días sin salir de casa, con la excusa de escribir, pero no había ningún avance.

-Papa, estas seguro, ¿de que estarás bien?- le dijo Alexis al asomarse a su despacho del loft.
-Por supuesto ¿porque no iba a estarlo?
-No se, la abuela esta de gira y me sabe mal dejarte solo. Podemos hacer palomitas y ver una película, o jugar con las pistolas láser.
-Cariño, tu has quedado con tus amigas para ir al cine, en unos días empezaras el colegio y entonces si que no habrá forma de sacarte de casa, así que venga fuera de aquí y no quiero oír ni una palabra más.- Le dijo su padre, cerrando el portátil para dejarlo encima del escritorio y acompañar a su hija hasta la puerta.
-Vaaale- Acepto Alexis, mientras suspiraba por dejar a su padre allí solo.

Castle abrió la puerta y dándole un beso en la frente a su hija, le dijo con una sonrisa traviesa:

-Pásatelo muy bien, y no te quiero ver por aquí hasta mañana por la mañana.
-Antes de medianoche estaré de vuelta, que quiero ir por la mañana temprano a la biblioteca para consultar unos libros antes de empezar el curso.
-Así me gusta Alexis, que sigas con tu espiral de diversión durante las vacaciones.
-Papa, de verdad, me puedo quedar.
-Aun soy el padre, así que fuera de aquí.-Le contesto su padre empujándola fuera del loft y cerrando la puerta tras ella.

Después de despedir a Alexis se fue a la cocina, no había cenado pero tampoco tenía mucha hambre, así que cogio un bote de helado del congelador, sabia que no era lo más recomendable con el resfriado que tenia desde hacia unos días, pero le daba igual, volvió a su escritorio, y se dejo caer en su silla, mientras comía helado, abrió el portátil y se volvió a encontrar ante esa pagina en blanco y el cursor parpadeando. Como odiaba esa rayita negra intermitente, cada vez que aparecía y desaparecía le recordaba que no había escrito nada, ni siquiera sabia cual iba a ser la trama principal, solo sabia quienes eran los personajes protagonistas por supuesto Nikki Heat y Jameson Rook. Ella era la que le estaba provocando el bloqueo, había tenido muchos a lo largo de su carrera como escritor pero sabia que ninguno como este. Se pasaba todo el día pensando en ella, no en el personaje de Nikki, si no en Kate Beckett, en su Kate, no podía entender como habían llegado a esta situación. Porque no lo había llamado Kate, por lo menos para explicarle los motivos para que después de unas semanas de haberse ido de la comisaría, ella hiciese que le revocasen el permiso que tenia para ir como asesor con la policía de Nueva York, podría haber llamado a su amigo el alcalde para que le permitiesen ir con ella otra vez, aunque Kate no quisiese, pero ahora la conocía y la respetaba demasiado como para utilizar sus influencias otra vez, si ella no quería que la siguiese más, no lo haría. Aun repetía una y otra vez en su cabeza aquella conversación con Gina, cuando se presento en su loft una mañana después de haber acabado la gira de promoción del libro y él se disponía a irse a la comisaría para seguir resolviendo crímenes con la detective Beckett.

“-Papa, están tocando a la puerta- Dijo Alexis desde la cocina, aquella mañana, mientras preparaba el desayuno.
-Ya voy yo.-Contesto Castle.
-Buenos días, Gina. ¿Qué haces aquí tan temprano?
- Buenos días, Rick. ¿Me dejas pasar?
-Si, por supuesto perdona. ¿Quieres desayunar algo?- Le ofreció Castle.
-No, gracias. ¿Dónde ibas tan temprano, Rick?
- Pues me iba a la comisaría, como ya he acabado con mis obligaciones como escritor de éxito, necesito inspiración para mi próximo libro.-Contesto Castle, ante la mirada de Gina y la sonrisa que se dibujo en el rostro de Alexis mientras acababa de desayunar.
-Por eso he venido, ¿podemos hablar?- Pregunto Gina señalando en dirección al despacho de Castle.
-Por supuesto- Dijo Castle, se acerco a Alexis para despedirse de ella y desearle un buen día de compras.
Al entrar al despacho, Gina cerró la puerta tras ellos.
-¿Qué pasa Gina?
-Siento mucho tener que ser yo la que te diga esto, pero veo que nadie te ha llamado para avisarte, como supuse.
-¿Gina que ha pasado?- Rick empezaba a ponerse nervioso.
-Ayer llamaron a mi oficina desde la policía de Nueva York para comunicarme que tu permiso para trabajar con ellos de asesor, había sido anulado por lo que ya no puedes ir a la comisaría, ni aparecer en ninguna investigación policial, incluso me dijeron que si aparecías tomarían medidas legales en tu contra.

Ante estas palabras Rick no pudo reaccionar, las estaba repasando una y otra vez en su cabeza, mientras se apoyaba con las dos manos en su mesa, mirando al vacío que apareció delante de él.

-Rick, Rick… ¿Estas bien? -Lo llamaba Gina viendo que él no reaccionaba.
-Si perdona, Gina –dudo un momento antes de seguir hablando- Si, solo es que no me esperaba esto. ¿Por qué no me llamaron a mí? Seguro que ella no sabe nada.- y mientras decía esto saco el móvil del bolsillo dispuesto a llamar a Kate.
Gina enseguida supo a quien se refería Rick, se acerco a él y le quito el teléfono de las manos.
-¿Qué haces? ¿Dame el teléfono?- Le ordeno Rick.
-No, primero escúchame y después te lo daré.
-No, tengo que llamarla y hablar con ella, porque si supiese algo de todo esto me hubiese avisado- Dijo Castle mientras estiraba el brazo para intentar recuperar su teléfono. Al mismo tiempo que Gina se lo escondió detrás de la espalda, dando un paso hacia atrás y le dijo:

-Escúchame, porque si la llamas harás el ridículo. Te he dicho que me llamaron ayer, pero no te has dado cuenta que no he venido a avisarte hasta esta mañana. ¿Quieres saber porque?

Castle se la quedo mirando, entendió que no tenia otro remedio que escuchar todo lo que tenia que decirle Gina, pero enseguida que se fuese llamaría a Kate.

-¿Por qué no me lo dijiste ayer?
-En cuanto me llamaron supe que tenia que saber algo más, antes de venir a contártelo, porque sabia que tu reacción seria llamarla a ella lo primero. Así que llame a un amigo que esta en la central de la policía para que averiguase todo lo que pudiese. Y esta mañana temprano me ha llamado, para decirme que tu querida detective Kate Beckett, esta detrás de todo esto.
-No, puede ser.- Castle no podía creer lo que estaba escuchando.
-Si, Rick, tu querida musa en cuanto salimos por la puerta aquel día, empezó a mover lo hilos, hizo informes negativos de ti, diciendo que solo la distraías durante los casos y no solo a ella, si no a toda su unidad, que cualquier día por tu culpa alguno de ellos acabaría herido, que eres un como un niño pequeño que necesita una niñera todo el día detrás tuya y que ella no puede más, su trabajo es ser policía y no tu niñera.

No podía seguir escuchando todo aquello, necesitaba salir de allí, abrió la puerta del despacho y fue a sentarse en el sofá y empezó a decir:

-Antes de que tú llegases aquel día a la comisaría, ella estaba intentando decirme algo, seguro que me quería avisar de esto, por eso seguro que ella no tiene nada que ver.
-Rick te he dicho que los informes están firmados por ella y nadie más, ha sido ella. Déjala en paz o te meterás en líos.
-Gina, por favor vete, déjame solo.
-Rick, no la llames, hazme caso aunque solo sea por esta vez. Ella no quiere volver a saber nada de ti, déjala en paz, solo has sido un entretenimiento para ella.- Acabo de decir Gina mientras cogia el bolso y se iba para la puerta, antes de cerrarla le dijo que si necesitaba algo la llamase.

Castle ya no dijo nada mas, se quedo allí sentado en el sofá, tapándose la cara con las manos, tenia mucho en que pensar. Antes de llamar a Kate, cosa que no llego a hacer.”

Ahora sentado en su escritorio volvía a recordar aquella fatídica mañana, una y otra vez, la seguía recordando y cada vez llegaba a la misma conclusión detrás de estos informes tenia que estar Tom Deming, el inspector de robos con el que salía Kate, no sabia como pero seguro que la había convencido para hacer todos esos informes en su contra para que él no pudiese volver a la comisaría. Ella estaba con Tom, pero si algo había aprendido Castle en sus años de escritor era a observar, y en más de una ocasión le había parecido ver señales por parte de Kate, de que por lo menos le gustaba que él estuviese todo el día a su alrededor ayudándole a resolver asesinatos, a lo mejor se había equivocado leyendo esas señales. Pero ya no aguantaba más, no podía seguir pasando más tiempo sin hablar con ella, si no lo quería volver a ver que se lo dijese. Decidió coger el teléfono y llamarla, tenía que hablar con ella, necesitaba saber que era lo que había hecho mal, cuando cogio el teléfono, oyó una voz.
-¿A quien llamas papa?
Levantó la cabeza sorprendido, estaba tan inmerso en sus pensamientos que no había oído a Alexis entrar en el piso.
-Alexis ¿ya has vuelto?, pero si te acabas de ir.- Pregunto extrañado.
Alexis torció la cabeza y miro el reloj.
-Papa pero si son las doce menos cuarto, hace más de cuatro horas que me he ido.
Castle miro el reloj del portátil, Alexis tenía razón, habían pasado más de cuatro horas y no se había dado cuenta, se había vuelto a sumergir en sus pensamientos, en los mismos de siempre desde que no iba a la comisaría y el tiempo había volado.
-¿A quien ibas a llamar a estas horas?- Volvió a insistir Alexis, al ver a su padre absorto mirando la hora.
Castle miro el móvil que tenia en la mano y volvió a mirar a Alexis.
-A nadie, solo es que me había parecido que me había llegado un mensaje, pero no.
-Papa, porque no sales un poco de casa, vete a tomar algo o vas a dar un paseo. Por cierto, ¿no vas a volver a la comisaría? –Le dijo Alexis mientras se acercaba a su padre dando la vuelta alrededor del escritorio y lo abrazaba por detrás.
-Cariño, tengo que empezar a escribir el próximo libro, no quiero que se me eche el tiempo encima como con el anterior y tener que aguantar a la pesada de Gina otra vez todo el día llamándome, ya hable con mis compañeros de la policía y me dieron permiso para faltar un poco más.- Dijo Castle en un intento de engañar a Alexis.
-Vale, papa, pues te dejo para que puedas seguir con tu libro.- Dijo Alexis mientras le daba un beso a su padre en la cabeza y se iba a la cama, sabia que la estaba engañando, no había hablado con nadie de la comisaría desde que se fue a los Hamptons una semana para acabar con el anterior libro. No entendía lo que estaba pasando, su padre estaba horas sentado delante del ordenador sin escribir nada, ella hacia como que no se daba cuenta pero lo conocía demasiado para saber que algo no estaba bien desde aquella mañana en la que se había preparado para ir a la comisaría y llego Gina para hablar con él, desde entonces se pasaba los días encerrado allí sin salir a la calle, no había vuelto a hablar de Kate, ni de nadie de la comisaría, desde aquel día algo se le había apagado en sus ojos, ya no brillaban como antes. Antes de meterse en la cama Alexis decidió que en cuanto volviese su abuela le contaría todo lo que estaba pasando, ahora estaba de gira y no quería preocuparla, ya que por fin había conseguido un papel en una obra que estaba teniendo muy buenas criticas, quería que disfrutase, ella también se lo merecía.

Mientras veía como su hija se iba hacia su habitación, decidió que por la mañana temprano se presentaría en la comisaría a aclarar las cosas y que si lo quería detener o tomar cualquier otra medida en contra de él, que lo hiciera pero no podía pasar ni un minuto más, sin saber las razones que tenia ella para haber hecho esos informes en su contra.
Los primeros rayos de sol lo despertaron, se había quedado dormido en el sofá con una mala postura supuso que por eso le dolía la espalda. El dolor de cabeza supuso que era del resfriado, se levanto y se fue para la cocina para comer algo y tomarse alguna pastilla, el dolor era demasiado fuerte quizá tenia fiebre. Después de desayunar fue a ducharse, al pasar por la habitación de Alexis se asomo, pero ya se había ido a la biblioteca como le aviso la noche anterior, pensó que cuando volviese debía hablar con ella y explicarle la diferencia entre el periodo de vacaciones y el colegio. Al salir de la ducha le llego un mensaje de Alexis al teléfono.

En otro lado de la ciudad:
El sonido de su móvil la despertó, no se acordaba como había llegado hasta el sofá, pero si recordaba la visita de Lanie, así que supuso que ella tenía algo que ver con eso y con la manta que encontró encima de ella. A pesar de que había conseguido dormir unas horas aun estaba cansada, pero no tanto como el día anterior, se había pasado media noche llorando pero gracias a la visita de su amiga había conseguido desahogarse quitándose gran parte del peso que sentía encima de sus hombros desde hacia semanas. No pudo evitar volver a pensar en Castle, para echarle la culpa por encontrase de esa manera, la había hecho más vulnerable y eso era algo que ella nunca se había permitido y nunca volvería a pasar se prometió a si misma. Miro la hora era temprano, cuando alcanzo el móvil leyó en la pantalla “Castle”, no podía ser, porque la castigaba de esta manera hacia semanas que no sabia nada de él y en este momento la tenia que llamar, no podia hablar con él, aun no estaba preparada. Así que puso el móvil en silencio y lo tiro al sofá, se fue para la cocina, para prepararse un te, tenia que irse al trabajo y afrontar las consecuencias de lo que paso la noche anterior. Mientras estaba sentada en la cocina desayunando vio que la pantalla del móvil seguía encendiéndose y apagándose, pensó que a lo mejor era porque había un caso nuevo, pero cuando miro la pantalla vio que seguía siendo Castle, era la décima llamada en menos de 3 minutos, así que decidió contestar si algo sabia de él era que captaba muy bien las indirectas, si insistía tanto debía tener sus motivos.
-Beckett- Contesto ella
Estaba esperando una respuesta por parte de él que no llegaba, se aparto el teléfono del oído para mirar si se había cortado la llamada, pero no era así, volvió aponerse el teléfono otra vez en el oído y cuando iba a repetir su nombre, se dio cuenta de que lo que oía era a Castle llorando
-Kate por favor, te necesito…
angela_beckett
angela_beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 2 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por silvanalino Sáb Feb 05, 2011 4:55 am

POR FAVOR SOLUCIONAME ESTE PROBLEMA YA!!!! COMO LE PUEDEN CREER A LA BASURA DE GINA LOS DOS'?? NO LO PUEDO CREER!!! Y AHORA CASTLE LLORANDO???? ME ESTAS MATANDO. SUBE YA EL PROXIMO CAPITULO Y QUE ACLAREN TODO!!!
GRACIAS POR ESTE NUEVA HISTORIA, ME ENCANTA...
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 2 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por andrea3msc Sáb Feb 05, 2011 5:42 am

Oh dios,algo le ha pasado a Alexis ¿verdad?
Jo,pobree Castle!
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 2 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por errauskine Sáb Feb 05, 2011 5:46 am

Pobre Castle!! Me da una pena Crying or Very sad Crying or Very sad

Gina Muajaja Muajaja Boom Boom
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 2 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por Cata Castillo Sáb Feb 05, 2011 7:36 am

Sabía que todo era culpa de la bruja de Gina. Espero que a Alexis no le haya ocurrido nada malo. La historia esta estupenda. No nos hagas esperar mucho otro capítulo.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 2 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por kate&castle! Lun Feb 07, 2011 4:37 am

ahhhhhhhhhh como no sigas te corto tambien en pedazos para darselos a mi perra y a mi tortuga grande!!!!xDxDxD
pero en serio no tardes!!
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 2 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por vicky_heat Lun Feb 07, 2011 7:26 am

la bruja de gina la que a liadoo Boom Boom Boom

y al fin se sabe algo de castle,aunque pobrecillo llorando Crying or Very sad .... reunion de sinceridad ya mismooo!!
bounce
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 2 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por BeleniKate Lun Feb 07, 2011 10:42 am

Queremos capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Very Happy Eink? ! Casi lloro con el ''te necesito'' Crying or Very sad Crying or Very sad Queremos capi :'(

EDITO:

Spoiler:

:silent: Ya estoy mejor ufffffff No War
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 2 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por IsaVera Lun Feb 07, 2011 10:51 am

pobre Kate, pobre RIck....
como puede haber gente tal mala!!!
Madre mia me enciendo ehhh Boom !!!!!!!!!!!!

Kiss sigue please!!!
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 2 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por karla rodgers Lun Feb 07, 2011 11:50 am

pero que le paso a castle por que esta llorando pobrecito y que actitud tomara beckett al escuchar esas palabras dele el llorando espero con muchas ansias el siguiente episodio y muchas gracias por atrevete a publicarlo ya que un talento como el tuyo no se puede mantener oculto
karla rodgers
karla rodgers
As del póker
As del póker

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 2 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por angela_beckett Lun Feb 07, 2011 12:18 pm

Para hacer la espera del proximo capítulo de nuestra serie favorita, más llevadera aqui os dejo otro capitulo, este no es muy largo, enseguida que pueda subire más. Muchas gracias por vuestros comentarios, no sabeis lo feliz que me haceis. Y sobretodo a mi hermana por animarme a subir el fic en vez de borrarlo.

Capitulo 6

Después de todo lo que había pasado las últimas semanas allí estaba ella delante de su puerta, esperando que le abriese, ahora ya no importaba nada todo lo sucedido, solo quería que le abriese la puerta para poder ayudar lo antes posible a Alexis. Cuando la puerta se abrió, se encontró un Castle irreconocible, tenia los ojos rojos e hinchados de haber estado llorando, se le abalanzo a abrazarla sin ella saber como reaccionar, solo pudo empujarlo poco a poco para entrar en el loft y cerrar la puerta. Mientras Castle seguía llorando sin consuelo:
-Kate, Kate, se la han llevado, me la han quitado.
Beckett no sabia que decirle, siempre había sido muy buena a la hora de demostrar empatía con las victimas o con las familias de las victimas, pero ahora no podía, estaba bloqueada, no tenia palabras, noto que se le empezaban a inundar los ojos de lagrimas, pero se dio cuenta que era lo peor que podía hacer, alguien debía mantener la cabeza firme y solo estaba ella allí para eso, debía intentar ponerse enseguida a trabajar como si fuese un caso más, aunque no fuese así, sabia muy bien que las primeras horas de un secuestro eran las más importantes, por eso no podía perder ningún minuto. Lo llevo al sofá y empezó a intentar tranquilizarlo:
-Castle, se que es muy difícil, pero debes tranquilizarte.
-Castle por favor, debemos ayudar a Alexis para eso me tienes que escuchar.
Por mucho que lo intentaba, el no la escuchaba y cada vez se hundía más, desde que empezaron a trabajar juntos ella sabia que Alexis era el pilar de la vida de Castle, y su mayor miedo había sido que un día trabajando con ella, él hubiese resultado herido o algo mucho peor, y se hubiese tenido que enfrentar a decirle a Alexis y a Martha lo que había pasado y que había sido culpa de ella, por haberle dejado que la siguiese, no quería que Alexis pasase por lo que ella había pasado hacia algunos años. Pero nunca se había planteado la posibilidad de que le pudiese pasar algo a Alexis.
-Rick, por favor, explícame que es lo que ha pasado desde el principio.
Al oír a Beckett llamarlo por su nombre reacciono, empezó a tranquilizarse y la miro a los ojos.
-Rick escúchame no puedo imaginar por lo que estas pasando, pero si quieres que la encontremos debemos ponernos a trabajar lo antes posible.
-Kate, te he llamado a ti, porque no sabia que hacer, ni a quien llamar, pero no te debería haber llamado.
-Rick, aunque tú no quieras voy a buscarla, así que lo haré con tu ayuda o sin ella.
-No es eso Kate, en el mensaje que me enviaron ponía que no llamase a la policía y lo primero que he hecho ha sido llamarte a ti.
-Por eso no te preocupes, no he venido en mi coche cuando me dijiste por teléfono que la habían secuestrado, supuse que te habrían dicho lo típico de que no avisases a la policía, así que le pedí la moto a un vecino, el casco me lo he quitado ante tu puerta, así que tranquilo que nadie me ha visto entrar.
Al escuchar sus palabras él se alejo un poco de ella y se dio cuenta que llevaba, una chaqueta con protecciones para ir en moto, que había un casco en el suelo, hasta ese momento no se había dado cuenta. Ahora que ya estaba libre de su abrazo, ella se quito la chaqueta tenia mucho calor desde que había entrado al loft de Castle. Viendo que el no reaccionaba le siguió diciendo:
-Por favor, enséñame el mensaje que te han mandado.- Estaba ansiosa por empezar a buscar a Alexis.
Castle entonces se metió la mano en el bolsillo y saco el móvil, dándoselo a ella para que viera el mensaje. Cuando Kate vio el mensaje se levanto no quería que él le leyera en la cara lo que pensaba en ese momento, no quería darle más motivos para preocuparse, ahora que estaba un poco centrado. El mensaje estaba compuesto por una foto de Alexis tumbada en un colchón viejo, con las manos atadas y los ojos vendados, en la esquina de una habitación con las paredes lisas, en toda la foto no había ninguna pista, por la que poder empezar. Se centro más en lo que había alrededor que en Alexis, no podía permitirse bajar la guardia, no podía verla como Alexis la chica que ella conocía muy bien, ya que en más de una ocasión había hablado con ella, incluso alguna vez habían quedado sin que su padre lo supiese, la primera vez fue para hablar de los estudios, de irse unos meses a estudiar fuera, pero hubo química entre las dos y siguieron quedando otras veces, para hablar de cualquier tema a Kate le encantaba hablar con la pequeña Castle, la veía como la hermana pequeña que nunca tuvo. El texto del mensaje solo decía:
“¿EN CUANTO VALORAS A TU HIJA? NADA DE POLICIA. TE LLAMAREMOS.”
Mientras miraba el mensaje se había colocado detrás del sofá y estaba apoyada en su respaldo dándole la espalda a Castle. Se giro para seguir preguntándole:
-¿Dónde estaba Alexis? ¿Había salido con las amigas?
Castle negó con la cabeza y dijo:
-No, estaba aquí conmigo, Kate se la han llevado de su habitación estando yo aquí dormido en el sofá.- Y se derrumbo otra vez, para seguir diciendo-
¿Qué voy a hacer sin ella? Kate la tienes que encontrar, por favor y no te molestare más, te lo aseguro.
Cuando levanto la cabeza para mirar a Kate, la vio que estaba subiendo las escaleras hacia la habitación de Alexis, se levanto y la siguió. Cuando llego a la puerta de la habitación, sin mirarlo ella le prohibió entrar:
-¡Castle no entres! Aun puede haber alguna prueba. Llamare a Lanie.
-No- grito Castle- no vas a llenar todo esto de policías. ¿Quieres que la maten?
Kate se giro y fue hacia Castle que estaba apoyado en el marco de la puerta. Para decirle:
-Tú me has llamado, así que confía en mí.
Al mismo tiempo que lo cogia de la manga de la camisa y lo alejaba de la habitación, saco su teléfono para llamar a Lanie.
-¿Kate donde estas? Jake y Malone están muy enfadados…-Contesto la forense al ver en la pantalla de su teléfono que era Kate.
-Lanie escúchame, esto es importante.- La detective no la dejo acabar de hablar, en estos momentos le daban igual esos dos. Y siguió diciéndole- Te voy a pedir un favor personal entendería que te negases- Aunque sabia que su amiga no se iba a negar-, por que esto es completamente extraoficial- en ese momento soltó a Castle de la manga y volvió al cuarto de Alexis, con la intención de que él no escuchase su conversación.
-Ok, te espero en cinco minutos. Y recuerda nadie te puede ver.
Cuando volvió Castle ya no estaba en el pasillo, bajo las escaleras y lo encontró en la cocina.
-¿Qué haces?
-Había pensado que a lo mejor querías un café, seguro que no has desayunado.
Castle era una de las personas que mejor la conocía, si no era el que más, y sabia sin preguntarle que ella no había comido nada, ya que el te lo había dejado por la mitad. Pero ella también lo conocía muy bien y aunque ahora no tenia hambre, desde su llamada se le había cerrado el estomago, no le hizo la contra, ya que sabia que él necesitaba sentirse útil y más hoy que en cualquier otro caso.
-Kate perdóname por haberte gritado- Le dijo Castle
-Castle, no pasa nada, nadie esta preparado para una situación así. –Intento tranquilizarlo y le explico lo que acababa de hacer - Le he contado lo que ha pasado a Lanie y va a venir ella sola para tomar todas las pruebas posibles de la habitación y de la casa. ¿Por cierto esta casa tiene otra salida?
-Si, hay otra salida, pero nunca la utilizamos.
-Bueno pues necesito que me la enseñes, y me cuentes al detalle todo lo que hicisteis ayer por la noche.
En cinco minutos Castle le había contado todo lo que paso la noche anterior, la verdad que no había mucho que contar. Por supuesto no le contó toda la verdad, solo le dijo que había estado escribiendo, no podía confesarle que desde que no estaba con ella todo el día en la comisaría no había vuelto a escribir. Pero estaban tan metidos en la conversación que ha pesar de que esperaban la llegada de Lanie, esta les sobresalto al tocar la puerta.
-Ya voy yo Castle, tú quédate aquí.
-Lanie ¿Qué has hecho?- Oyó Castle decir a Kate, por lo que se asomo a la puerta.
-Kate, no te preocupes nadie nos ha visto entrar- Contesto Lanie.
Kate los miro a los dos era imposible que alguien se hubiese fijado en ellos en un edificio de ese nivel, ya que iban vestidos de limpias cristales y en esos sitios normalmente a la gente de la limpieza nadie la ve.
-Yo solo te he llamado a ti no quiero que se implique nadie más, en cuanto saques todas las pruebas que puedas os vais de aquí los dos.
-Somos un equipo, además cuatro ojos ven más que dos.-Contesto Esposito que había acompañado a Lanie.
-Chicos muchas gracias por venir- Dijo Castle desde detrás de Kate.
Kate los acompaño hasta la habitación de Alexis y los dos se pusieron a trabajar, Kate los observaba desde la puerta.
-Supongo que Ryan, también es cómplice de todo esto.
-Si- contesto Esposito.- No sabes la que se a armado en la comisaría esta mañana, cuando he llegado estaban los de asuntos internos esperándote.
-Y ¿Habéis venido? Estáis locos.
Lanie levanto la cabeza para mirar a su amiga, y preguntarle:
-¿Y tu después de lo de ayer porque has venido?
Kate bajo la cabeza no podía mantener la mirada a su amiga, contesto:
-No quiero que os metáis en un lío por mi culpa, primero encontrare a Alexis y después me encargare de Jake y Malone. Así que cuando acabéis aquí os vais.-Kate tenia claro que después de lo de anoche su carrera en la policía con Jake y Malone en la comisaría estaba acabada, pero de todas formas ahora le daba igual lo que pasase con su trabajo, lo importante era recuperar a Alexis.
-Eres una cabezota, pero yo lo soy más, di lo que quieras, todos le hemos cogido cariño a Alexis, así que todos estamos en este caso. Extraoficialmente claro.
-Por cierto- interrumpió Esposito- me ha dicho Lanie que le han mandado un mensaje a Castle. Déjame que se lo mande a Ryan que esta esperando, para intentar sacar alguna pista de él.
-Si, aquí lo tienes- contesto Kate, y le dio el móvil de Castle que ella se había guardado antes en el bolsillo. Cuando Esposito miro el mensaje se quedo parado y miro a Beckett, esta al ver su reacción no entendía lo que pasaba.
-¿Dónde esta Castle?- Pregunto Esposito
Kate se giro y al no verlo, dijo:
-Supongo que abajo. ¿Qué pasa Esposito?
Esposito se giro a Lanie y le pregunto:
-¿Has encontrado un frasco pequeño de color naranja que contenía una mezcla de diferentes drogas?
-Si.- Contesto Lanie, mirándolo con cara de confusión.
Eso le basto a Beckett, para unir las piezas como no se había dado cuenta antes, en ese momento se le helo el corazón, no podía ser otra vez ese grupo, que se les había escapado más de una vez. Miro a Esposito esperando que él la tranquilizase, que le dijese que no eran ellos otra vez, que no eran ellos los que tenían a Alexis.
Lanie al ver las miradas entre sus dos compañeros y las caras de circunstancias de los dos, no pudo esperar a que ellos le contasen lo que pasaba por sus cabezas.
-¿Qué pasa chicos? ¿Qué me he perdido?- Pregunto la forense.
Kate fue incapaz de contestar, no reaccionaba, se alegraba de no tener a Castle a su lado en ese momento, porque él si le hubiese leído perfectamente en la cara lo que pasaba por su mente.
-Se trata de una banda, que se dedica a secuestrar niños de gente rica y pide un rescate millonario, se ponen en contacto con los padres a través de un mensaje igual que este, siempre desde el móvil del niño. Y en los siguientes mensajes les dicen el dinero que quieren y el lugar del intercambio, lo malo es que no sabemos como, ellos consiguen llevarse el dinero pero los niños nunca han aparecido. –Contesto Esposito.
-¿De cuantos niños estamos hablando?- Pregunto Lanie.
-De cuatro y ahora con Alexis cinco.- Dijo Esposito.
-No, Alexis esta viva y la voy a encontrar.- Dijo Kate.
angela_beckett
angela_beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 2 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por solesan Lun Feb 07, 2011 3:24 pm

pobre castle
muy bueno este fic
continualo pronto porfis Awesome
solesan
solesan
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 38
Localización : Quilpue, Chile

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 2 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por Maite Lun Feb 07, 2011 5:22 pm

Buen fic.. espero que no le pase nada a alexis
Espero el siguiente capi Smile
Maite
Maite
As del póker
As del póker

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29
Localización : Viña del Mar,chile

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 2 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por errauskine Lun Feb 07, 2011 9:23 pm

Ohhhhhhh espero que encuentren a Alexis
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 2 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por silvanalino Mar Feb 08, 2011 12:50 am

QUE CAPITULO!!!!!!!!!!!!!!!!! MUY FUERTE!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 2 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por andrea3msc Mar Feb 08, 2011 3:47 am

Jo,pobre Castle Sad
Espero que Alexis este bien.

andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 2 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por funkyfish Mar Feb 08, 2011 5:36 am

Me subo por las paredes y me muerdo mis uñas ya inexistentes con este fic, que-lo-se-pas, queremos otro capi prontito!!!! please!!!

Te está quedando genial, muchisimas felicidades, eres una maquina escribiendo reina
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 2 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por kate&castle! Mar Feb 08, 2011 6:37 am

pobre castle!!
pobre alexys!! pobre... sigue sigueee
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 2 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por Cata Castillo Mar Feb 08, 2011 10:50 am

¡Que historia más interesante! Continua pronto por favor.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 2 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por angela_beckett Jue Feb 10, 2011 12:17 pm

Muchas gracias por vuestros comentarios, aqui os dejo otro capítulo. Haber que os parece.

Capitulo 7

Ryan estaba en la comisaría muy impaciente, Esposito se había ido después de recibir la llamada de Lanie. El también quería ir a ayudar a encontrar a Alexis, pero alguien debía quedarse allí para poder investigar cualquier indicio de donde podía estar y como no vigilar a Jake y Malone. Desde que se había ido Esposito, él estaba buscando información de Castle referente a fans o cualquier dato que pudiese aclarar la situación. Pero en ese momento le llegaron dos mensajes de Esposito, en el primero le daba las instrucciones de lo que debía hacer y el segundo era el mismo que había recibido Castle, ya era hora pensó para si mismo, descargo la foto en el ordenador para buscar cualquier información, se centro en la pared no podía mirar a la chica que estaba allí atada con los ojos vendados, y se dedico a recopilar toda la información que le había pedido su compañero. Hacia más de una hora que dentro del despacho del capitán estaban los de Asuntos Internos hablando con Jake y Malone, parecía que se conocían demasiado, eso no podía ser buena señal, pensó Ryan una vez que al levantar la cabeza vio que el ambiente ahí dentro se parecía más a una reunión de viejos amigos, que una investigación sobre una detective por atacar a su compañero, lo que aun no se podía explicar era porque Jake llevaba un vendaje en la muñeca, Beckett no le había hecho tanto daño como para que lo necesitase, seguro que era parte del teatro que tenían preparado para cargarse su carrera en la policía, por eso Ryan se alegro de que ella no hubiese aparecido por allí esa mañana, por supuesto deseo que el motivo de su ausencia hubiese sido otro. De repente se sorprendió al ver que Jake había salido y él no se había dado cuenta, no podía cometer ningún fallo como ese, nadie podía saber lo que estaba pasando, la vida de Alexis estaba en peligro. En ese momento Malone lo llamo a su despacho, antes de ir, se descargo toda la información que había estado buscando, unos archivos sobre unos casos sin resolver y todo lo que pudo obtener sobre la foto, que no era mucho.
-¿Qué quiere capitán?- Pregunto Ryan desde la puerta del despacho
-¿Donde esta Beckett?- Preguntó Malone
-Señor, no se encontraba bien, llamo esta mañana. ¿No se lo ha dicho Esposito? –En ese mismo momento Malone se asomo a la mesa de Esposito y Ryan se maldijo por nombrar a su compañero.
-¿Por cierto donde esta Esposito? ¿Tenéis que declarar ante los de Asuntos Internos sobre el incidente de anoche?
-Ha ido al archivo a buscar unos expedientes creemos tener una pista nueva de un caso que lleva un tiempo parado. Si quiere puedo empezar con mi declaración mientras el llega.- Se ofreció Ryan con la idea de ganar tiempo, mientras llegaba Esposito.
-De acuerdo, vaya usted primero. –Le contesto Malone sin poder disimular su enfado, sabia que algo estaban tramando entre Ryan, Esposito y Beckett.
Cuando Ryan salio del despacho del capitán vio como Jake se levantaba de su mesa.
-Jake, ¿Qué haces en mi mesa?- Le grito Ryan.
Jake no se había dado cuenta de que Malone ya había acabado de hablar con Ryan.
-Perdona es que mi ordenador esta roto, pero ya me quito, no importa ponerse así.- Contesto Jake.
-Tranquilo hombre, si el tuyo esta roto utiliza el mío, no te preocupes. Tengo otras cosas que hacer. – Dijo Ryan mientras se alegraba de haber borrado todo el historial referente a lo de Alexis, así que Jake solo iba a encontrar unas búsquedas de casos viejos que había estado haciendo Ryan al mismo tiempo para disimular cuando alguien pasaba cerca de su mesa.
Antes de ir a hablar con los de Asuntos Internos Ryan se desvió para ir a ver a la detective Karpowski, tenia que pedirle un favor ella era de plena confianza, así que no había duda de que les ayudaría. Le pidió que mantuviese vigilados los móviles de Alexis y Castle, cuando le explico lo que pasaba se ofreció para ayudarles, pero por ahora esto era lo único que podía hacer. Después de esto Ryan no podía atrasar más su charla con los de Asuntos Internos.

En el loft de Castle.

-Tengo que irme a comisaría, aquí ya no puedo hacer nada más.- Dijo Esposito.
-Vale, yo seguiré aquí con Castle en cuanto sepas algo más avísame- Contesto Beckett sabiendo que aunque ella les dijese que no se metiesen en todo esto ellos lo harían, porque también querían a Castle y a Alexis, aunque no de la misma forma que ella.
-Ok. Adiós.-Esposito se fue, dejándolas a solas.
-A mi me queda un poco aquí y enseguida me voy.-Dijo Lanie.
-Antes de irte tienes que comprobar que a Castle, no le inyectasen algo anoche, para llevarse a Alexis.-Dijo Kate
-¿Cómo?-Lanie no entendía a que se refería.
-Lanie no sabemos quienes son pero si sabemos como actúan, entran en las casas y duermen a todas las personas que se encuentran dentro, para poder actuar con tranquilidad. Y también hay que tomar huellas de la puerta principal y de una segunda puerta que se supone que es para el servicio, Castle dice que hace mucho que no la utilizan, que todo el mundo entra en su casa por la misma puerta. Pero no voy a dejar que nada se me escape.


Al rato ya estaban las dos amigas en la cocina que era donde seguía Castle, necesitaba sentirse útil, necesitaba hacer algo, sin darse cuenta estaba cocinando la comida preferida de Alexis. Kate se acerco a él:
-Castle, necesitamos que nos dejes ver tus brazos.-Le dijo Kate.
-¿Qué pasa? ¿Que habéis encontrado?- Pregunto.
-Por favor, Castle, deja a Lanie que te revise los brazos, creemos que te pueden haber drogado para poder llevársela, sin que te dieses cuenta.
Castle se acerco a la mesa de la cocina y apoyo los dos brazos, Lanie empezó a buscar con una lente de aumento especial, hasta que en el brazo derecho encontró un pinchazo reciente.
-Tenias razón Kate, aquí esta. Hare unas fotos.-Dijo Lanie mirando a Beckett al mismo tiempo que señalaba el diminuto punto.
Mientras Castle miro a Beckett, al ver su mirada ella comprendió que le tenía que contar lo que sabían, en otro caso los padres no tendrían esa información, pero sabía que no se lo podía ocultar. Cuando Lanie acabo recogió sus cosas y se fue, les prometió que en cuanto tuviese cualquier información les avisaría. Kate espero que la forense los dejase solos para explicarle a Castle lo que sabía de este grupo de secuestradores, por supuesto intento no decirle nada de que no habían conseguido rescatar a ningún niño, pero a él no se le escapo ese detalle:
- Kate no me ocultes nada, si no los habéis atrapado, ¿significa que no habéis encontrado a los niños?- Pregunto Castle con la mirada fija en sus ojos, Kate no pudo aguantarle la mirada y bajo la cabeza, no podía mentirle pero tampoco podía decirle la verdad, ella sabia muy bien lo que significaba Alexis para él, no podía mirarlo a la cara en ese momento. Castle no necesito una respuesta para saber como habían acabado esos niños, se apoyo otra vez en la mesa de la cocina y rompió a llorar, se habían llevado a su hija de su propia casa, no tenía por donde empezar a buscarla y a lo mejor no la volvía a ver. Kate lo miraba desde el otro lado de la mesa sin saber que hacer ni que decir, tenía que haber algo que pudiera hacer. Esposito y Ryan iban a revisar los anteriores casos de secuestro por si se les había escapado algo, Lanie tenia que llevar todo lo que había recogido al laboratorio y esperar los resultados, y ellos dos tenían que esperar a que los demás hicieran su parte, no ella no podía estar allí parada.
-Castle, ¿Quién tiene llaves de tu casa? ¿Necesitamos un listado de toda la gente de este edificio tanto de los que viven aquí como del personal del servicio? Tiene que haber sido alguien con la llave, ninguna de las dos puertas están forzadas.
Al oír a Kate, él levanto la cabeza y mientras se secaba las lagrimas intentando serenarse un poco, la condujo a su despacho, encendió el ordenador y puso en marcha la pantalla que él utilizaba igual que ella usaba la pizarra en la comisaría para resolver asesinatos, pero la suya hasta ahora había sido utilizada para plantear el argumento de sus libros de los que él siempre sabia el final, ahora seria para escribir la historia más personal y más dura de su vida, sin saber si esta vez el final iba a ser el que él hubiera escrito. Lo de las llaves fue fácil además de su madre, su hija y él, el conserje tenía otra copia por si había una urgencia, lo más difícil era el otro listado.
Pero a la detective no le extraño que él tuviese toda la información que le había pedido en unos minutos disponible en su ordenador, después de haber llamado al encargado del edificio, si hubiese sido un caso normal hubiesen tardado horas en tener toda esa información, pero cuando Castle se proponía algo lo conseguía. Mientras ellos intentaban analizar todo lo que sabía Castle de cada uno de los de la lista, se la enviaron a Esposito para que los investigasen, desde los ordenadores de la comisaría. En medio de este baile de nombres llego un mensaje al teléfono de Castle, en el que pudieron leer:
“CINCO MILLONES DATE PRISA”

Castle enseguida reacciono:
-Vamos tengo que reunir todo el dinero enseguida.- Dijo el escritor mientras se ponía de pie para dirigirse a la puerta, cuando la abrió se giro y vio que Kate no lo seguía.
-Venga, vamos. – Insistió.
-Castle no puedo ir contigo, acuérdate del primer mensaje, si nos ven juntos, le podrían hacer algo a Alexis. –Contesto Beckett, a pesar de que su instinto era el de irse con él, siempre, sin importarle cual era el destino.
Al escuchar su contestación Castle apoyo la cabeza en la puerta, no podía ser, como no se había acordado de ese detalle, por su descuido podría haber empeorado la situación de su hija. Kate se acerco, le puso la mano en el hombro y le dijo:
-Castle, venga no pasa nada, estas aguantando mucha presión, en unas horas todo habrá acabado.-Era lo único que le podía decir, ahora que él sabia la verdad sobre estos secuestradores y continuo diciendo- Reúne el dinero, mientras seguiré con la lista de nombres y hablare con los chicos, por si tienen algo nuevo.
En cuanto cerró la puerta Kate cogio el teléfono:
-Esposito- Se oyó al otro lado de la línea.
-Nos vemos en mi casa en cinco minutos.-Ordeno Beckett.


Unas horas más tarde, Castle llego a su loft, no estaba Beckett, a lo mejor había descubierto algo en su ausencia, así que la llamo, pero no le contesto, se preguntaba porque no lo había llamado para decirle donde estaba, solo había pasado unos minutos a solas en su piso y parecía una eternidad, ahora se daba cuenta de lo bien que le había ido la presencia de Kate antes a su alrededor, por lo menos le había ayudado a mantenerse ocupado, ahora solo veía a Alexis por todos lados, su sitio preferido en el sofá, un pasador de pelo que había dejado olvidado sobre la mesa, su películas favoritas… En ese momento alguien toco la puerta demasiado fuerte, al abrirla se encontró con Beckett, y su cara no indicaba nada bueno.
-¿Qué has hecho?- Le pregunto mientras entraba.
-He ido a por el dinero como quedamos.-Contesto él, asustado al verla de esa manera.
-Castle, ¿Qué has hecho?- Repitió la pregunta.
Él seguía sin contestar.
-¿Qué has hecho? ¿Solo has ido a los bancos?- Dijo Beckett otra vez, esto se había convertido en un interrogatorio. Desde el principio Castle sabía a lo que se refería pero no entendía como se había enterado.
-¿Cómo lo sabes?-Logro contestar él.
-Por que desde esta mañana estamos vigilando tu teléfono y el de Alexis, para saber donde estabas en cada momento y por supuesto para intentar localizar a Alexis.
-¿La habéis localizado?- Pregunto al abrirse esa posibilidad, en la que él no había pensado, pero por supuesto su detective favorita si.
-No, ha sido imposible- Le contesto ella, sin olvidar su enfado. Por lo que el contesto a su pregunta.
-He ido a ver a mis amigos de la mafia, los que me ayudaron a escribir un libro de Derrick Storm.
-¿Para que Castle?
-Para que me ayuden a encontrar a Alexis, les he ofrecido la recompensa a ellos si me la traen a casa.- Contesto Castle.
-¿Qué has hecho que?- Le grito Beckett.
Nunca la había visto así de enfadada.
-Estoy muy agradecido, por todo lo que estáis haciendo todos por ayudarme, pero entiende que es mi hija y aprovechare todos los recursos que tengo a mi alcance para recuperarla- Le contesto Castle entre gritos.
-Tus amigos de la mafia si los encuentran antes que nosotros entraran sin pensárselo dos veces y Alexis estará en medio de un fuego cruzado, ¿que quieres que la alcance una bala perdida?–Contesto Kate gritando a pocos centímetros de distancia de la cara de Castle.
La conversación se había convertido en una gran discusión, los dos se gritaban el uno al otro, sin escucharse. Hasta que sonó el móvil de Castle indicando que había llegado un nuevo mensaje, los dos dejaron de gritar y se hizo un silencio en el piso que no presagiaba nada bueno, al abrirlo pudo leer:
“NADA DE POLICIA. DESPIDETE DE ELLA”
Al leer este mensaje se le rompió el corazón, no sabia como, pero se habían enterado de que le estaban ayudando sus amigos policias, ahora si que estaba todo perdido, todo había acabado. Oyó a Kate llamarlo:
-Castle ¿que pasa? Castle ¿Qué pasa?
Pero no podía reaccionar, algo lo tenia bloqueado, el tiempo se había parado. Kate decidió quitarle el teléfono para poder leer el mensaje, no pudo reaccionar, solo pudo levantar la cabeza y mirarlo a él, en ese momento se encontraron sus miradas. Al mirar a la detective Castle vio un punto rojo en la cabeza de Beckett, giro la vista para mirar por la ventana al edificio de enfrente y lo siguiente que pudo oír fueron unos cristales rompiéndose en mil pedazos
.
angela_beckett
angela_beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 2 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.