Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dana Delany da las gracias a Castle y a Nathan

+2
anita
Mal Reynolds
6 participantes

Ir abajo

Dana Delany da las gracias a Castle y a Nathan Empty Dana Delany da las gracias a Castle y a Nathan

Mensaje por Mal Reynolds Vie Feb 11, 2011 11:15 am

Dana Delany, alias "Agente Shaw", ha comentado en una entrevista gracias a quien y a que serie pudo conseguir su trabajo en "Body of Proof" ¿Adivinaís?
http://blog.cuatro.com/series/2011/02/la-prota-de-body-of-proof-te-cuenta-an%C3%A9cdotas-del-rodaje-.html

Me ha parecido genial. Very Happy
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Dana Delany da las gracias a Castle y a Nathan Empty Re: Dana Delany da las gracias a Castle y a Nathan

Mensaje por anita Sáb Feb 12, 2011 2:13 am

Si! Yo vi esa entrevista en la fox y me hizo mucha ilusion cuando lo comento Awesome

Me gusta mucho esta actriz, la conocí en "Mujeres desesperadas" y me encanto, luego la vi en "Castle y me fascino y ahora no pienso perderme "El cuerpo del delito"

Thanks! mal!
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

Dana Delany da las gracias a Castle y a Nathan Empty Re: Dana Delany da las gracias a Castle y a Nathan

Mensaje por clpatri Sáb Feb 12, 2011 6:06 am

si a mi tambien me gusta Smile
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dana Delany da las gracias a Castle y a Nathan Empty Re: Dana Delany da las gracias a Castle y a Nathan

Mensaje por Raquel Sáb Feb 12, 2011 6:09 am

anita escribió:Si! Yo vi esa entrevista en la fox y me hizo mucha ilusion cuando lo comento Awesome

Me gusta mucho esta actriz, la conocí en "Mujeres desesperadas" y me encanto, luego la vi en "Castle y me fascino y ahora no pienso perderme "El cuerpo del delito"

Thanks! mal!

A mi me pasa lo mismo, en mujeres desesperadas me gustaba mucho, pero creo que le va aún más el papel de agente del FBI en Castle, así que estoy deseando ver El cuerpo del delito (Fox-18 febrero 22:50), promete estar interesante. Es un pedazo de detalle el agradecer a Castle esta oportunidad, apenas salió en dos capítulos y mira qué bien le vino. Clap
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Dana Delany da las gracias a Castle y a Nathan Empty Re: Dana Delany da las gracias a Castle y a Nathan

Mensaje por kate&castle! Sáb Feb 12, 2011 6:21 am

me laegro de que gracia a castle haya encontrado una buena serie!! que le vaya bien!!
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Dana Delany da las gracias a Castle y a Nathan Empty Re: Dana Delany da las gracias a Castle y a Nathan

Mensaje por maria_castle Dom Feb 13, 2011 9:59 am

debido a este agradecimiento se ve que además de buena actriz, es buena persona Happy Clap
maria_castle
maria_castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 33
Localización : Jerez de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

Dana Delany da las gracias a Castle y a Nathan Empty Re: Dana Delany da las gracias a Castle y a Nathan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.