Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿QUIEN SOY?

+10
rebb14
IsaVera
Teresita_yocastle$$NYPD
funkyfish
Maite
Nikki Heat
silvanalino
Natalia(L)CastleandBecket
Kate
kate&castle!
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿QUIEN SOY? Empty ¿QUIEN SOY?

Mensaje por kate&castle! Miér Feb 16, 2011 8:03 am

Bueno, como parece que no me ha ido mal en chantaje, se me ha venido otra idea mas...romantica....

-------------------------

Capitulo 1

Castle caminaba impacientemente, entre esas blancas paredes que parecian estrecharse sin dejarle respirar, esperaba el dictamen del doctor, solo esperaba una frase: que Beckett sobreviviera...pero la ultima vez que la habia visto, estaba siendo reanimada con un desfribilador, los medicos de a su alrededor gritaban entre si...

*Todo habia comenzado, tres dias atras, cuando un asesinato les habia echo dar vueltas, pero gracias a la gran inteligencia de Beckett y a las locas teorias de Castle les llevaron a Jay Wellington, pero en su casa no estaba, y unas camaras grabaron que entraba en un oscuro almacen..y los detectives fueron a por el, pero les echo una trampa y acabaron separandose, Castle buscaba a Beckett cuando escucho una gran lucha en otra sala, y fue corriendo hacia alli, pero antes de llegar, se escucho un *NO* femenino y un disparo, que le helo la sangre. Cuando gracias a su linterna encontro a Beckett, el corazon se le paro, estaba insconsciente, con una macha de sangre a su alrededor que provenia de su cabeza...Castle llamo a gritos a Ryan y a Esposito, y llamaron a una ambulancia, perdiendo a Jay, intentaron reanimar a Beckett, pero no parecia responder, llegaron los sanitarios y con desfribiladores la subieron a la ambulancia, dandole sacudidas y cerraron la puerta...*
En ese momento, aparecio el doctor con espresion grave, todos se levantaron, esperando una posible fatal noticia, pero les sonrio
-La inspectora sigue con vida y no peligra..la bala no atraveso el hueso que mantiene al cerebro protegido, seguramente en un ultimo momento, se aparto de la trayectoria de la bala, solo tiene magulladuras..hay pocas probabilidades de que quede en coma, solo hay que esperar esta noche...-les informo, la noche fue larga para
Castle, y a la mañana siguiente estaba en el hospital, donde ya hartos de su impaciencia, los medicos le dejo entrar en su habitacion, y alli estaba, tumbada, palida y con un vendaje que le cubria la parte superior de la cabeza, y se sento en una silla y espero...no sabia si habian pasado minutos o horas, cuando Beckett abrio lentamente los ojos..
-ay, detective, que susto nos has dado- dijo Castle sonriendo preocupado, esperaba cualquier cosa, un comentario, un quejido, pero no...
-quien es usted...- dijo, se quedo callada unos instantes, y abrio los ojos-...quien soy yo?

--------------
haver que os parce la nueva Beckett
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN SOY? Empty :o

Mensaje por LOVECB Miér Feb 16, 2011 8:14 am

oh dios mio pobre beckett esto es super interesante siguelo pronto please felicidades todos tus fics son buenisimos. Very Happy

LOVECB
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN SOY? Empty Re: ¿QUIEN SOY?

Mensaje por Kate Miér Feb 16, 2011 8:29 am

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN SOY? Empty Re: ¿QUIEN SOY?

Mensaje por Natalia(L)CastleandBecket Miér Feb 16, 2011 9:18 am

que!!! nooo!! pobreee!!! dime que se pondra bien y se acabará acordando de Castle!! Continualo cuando puedas plis!!! me encantan tus fics!! Eink? Hi! Kiss
Natalia(L)CastleandBecket
Natalia(L)CastleandBecket
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 27
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN SOY? Empty Re: ¿QUIEN SOY?

Mensaje por kate&castle! Jue Feb 17, 2011 9:19 am

quiero agradeceros vuestros comentarios, especialemnte a Nikki Heat, clpatri y a maria-castle por ayudarme a encontrar un apodo a castle

Capitulo 2.

Cuando Beckett abrio los ojos, lo primero que vio, fue un angel, con el alo de luz a su espalda, y unos ojos azules, como los de un cachorrito de lobo, que la miraban preocupados, sentia un fuerte dolor de cabeza y lo primero que se le ocurrio era quien era ese hombre, luego, quien era ella misma.
El hombre en cuestion se quedo paralizado, mirandola fijamente, pero cojio el intercomunicador y llamo a central para un doctor.
-quien eres?- le volvio a preguntar, *cachorrito de lobo* se dio la vuelta, parecia no saber que hacer o decir, en ese momento llego el doctor
-ahh, inspectora, que rapido de verdad- dijo el doctor
-perdone...pero que hago aqui- empezaba a sentir miedo
-ahhe..vale, espera..- se acerco y con una linternita le alumbro los ojos, las orejas..- --vale, es probable que tengas amnesia, pero no sabremos si es reversible..si volveras a recordar tu vida pasada- le dijo en tono serio, Beckett sentia un gran dolor de cabeza e insconscientemente se llevo una mano, donde noto una venda
-que me ha pasado..he caido por unas escaleras?- notaba ademas pequeños dolores en su cuerpo
-no..señor Castle, quedese y responda a sus preguntas, solo las principales como el nombre o la edad- le dijo y salio a por un cuaderno Beckett miro a *cachorrito* esperando, estaba cerrando el movil y la miro
-como me llamo- pregunto entonces
-Katherine Beckett- no le sonaba ni su propio nombre
-y ustes se llama señor castle?-
-no... me llamo Richart Castle- tampoco le sonaba el nombre
-prefiero, Rick- dijo Beckett sonriendo, Castle le devolvio la sonrisa
-por que no puedo recordar ni mi propio nombre cacho..Rick?-
-em..no creo que sea conveniente hablar de ello...- parecia vacilar
-estamos..juntos o saliendo- veia que no llevaba anillo
-no..somos compañeros de trabajo- Beckett sintio una especie de decepcion
-de que trabajo?-
-policia- abrio mucho los ojos, de modo que era policia, iba a añadir algo cuando mas personas entraron, dos hombres y una mujer, la ultima se acerco y la medio abrazo, arrancandole un gemido
-lo siento, Becks...pero nos has dado un gran susto..no se sobrevive asi por que asi a un disparo...- *cachorrito* tosio en un momento, la mujer lo miro y el le conto que no recordaba, todos reaccionaron igual que antes lo habia echo *cachorrito*, entro el medico con el cuaderno y le pregunto a *cachorrito* las respuestas que le habia dado Beckett.
-bueno, parece que no tienes nada roto, de modo que mañana podras irte..el señor Castle se hara cargo de ti- dijo el doctor.

Por la mañana ya estaba vestida y en un coche azul oscuro, estaba intranquila, *cachorrito* conducia por la ciudad, que ni sabia como se llamaba, al rato llegaron a un apartamento que *cachorrito* le anuncio que era suyo, miro, por toda la casa, miro con el ceño fruncido una ventana llena de papeles de nombres que no identificaba como johanna o coonan..
-estaras bien?- le pregunto *cachorrito*
-si, hasta mañana- le despidio, *cachorrito* se fue y Beckett se quedo alli observando esperando reconocer algo...
No sbia cuantas vueltas habia dado a la casa, cuando escucho un sonido estriente en el pasillo, aterrada sintio que necesitaba algo en la mano, como una pistola, pero cojio un palo de escoba y lentamente se asomo, vio una figura negra correr passilo abajo hasta desaparecer.

Castle estaba con su portatil, sin escribir, no sabia que hacer, despues de aguantar un interrogatorio de su madre y Alexys sobre el estado de Beckett, se habia sentado ahi..de pronto le sono el telefono
-castle- dijo
-Rick soy yo, katherine Beckett- dijo una voz temblorosa
-pasa algo- se preocupo Castle
-puedes venir por favor?- le dijo, enseguida, Castle se levanto y fue corriendo hacia la puerta.

---------
mañana hare otro capitulo, hoy no me da tiempo ha escribir...
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN SOY? Empty Re: ¿QUIEN SOY?

Mensaje por silvanalino Vie Feb 18, 2011 7:49 am

[quote="kate&castle!"]Bueno, como parece que no me ha ido mal en chantaje, se me ha venido otra idea mas...romantica....



AL IGUAL QUE CHANTAJE, ES FICS ME ENCANTAAAAAAAAAAAA Y MAS QUE ELLA RECURRIO A CASTLE CUANDO TUVO MIEDO!!!!!! MAS ROMANTICO QUE ESO!!!!!! IGUAL CHANTAJE TERMINO MUY BIENNNNNNNNN Happy Clap Clap
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN SOY? Empty Re: ¿QUIEN SOY?

Mensaje por kate&castle! Vie Feb 18, 2011 8:55 am

gracias por el apoyo silvanalino!!

Capitulo 3

Beckett estaba dando vueltas intranquila por la casa, cuando Castle llego, casi se lanzo a sus brazos, pero paro
-que pasa Beckett?- le pregunto *cachorrito*
-habia alguien merodeando- contesto Beckett
-espera-*cachorrito* cojio el movil y marco un numero, y empezo a hablar con alguien, Beckett espero pacientemente, cuando Castle termino le prgunto:
-ha quien has llamado?
-a la policia- esperaron, sin saber que decir ni que hacer, a la media hora llegaron Esposito y Ryan
-que pasa Castle, estamos buscando a Jay- Castle le conto que Beckett habia visto un intruso, se apartaron los tres para discutir
-hace dos dias le dispararon..a la cabez..normal que vea intrusos- dijo Ryan
-de modo que no la creeis- pregunto Castle
-no es eso, es que puede tener post-traumatico y es posible que crea cosas que no son- dijo Esposito
-no estoy loca- añadio una voz por detras, los tres se dieron la vuelta- se lo que vi, vale, fue un hombre, de negro, con una gorra de modo que no le pude ver bien la cara- acabo, con los ojos en llamas
-chicos, a fuera hay unas camaras de vigilancia, solamente mirarlas vale- Esposito y Ryan aceptaron echar un vistazo a las camaras y se fueron, Castle parecia disponerse a ir, pero beckett no queria quedarse sola
-estas..con alguien?- le pregunto
-no- contesto *cachorrito*
-Rick..mmm, podrias quedarte al menos esta noche?- le pregunto Beckett
-no puedo, pero puedes venir a mi casa- dijo Castle
-si, vale- acepto enseguida Beckett, fueron al coche, donde se pusieron en marcha
-no estoy solo, estoy con mi madre y mi hija- dijo *cachorrito* mientras conducia
-tienes hija?- se sorprendi Beckett
.si, de 15 años, ya os conoceis- dijo *cachorrito*, al cabo de 5 minutos llegaron ante una casa espectacular, Beckett se sentia mortificada mientras entraba por la puerta roja, al instante, le envolvio un abrazo, cuando se separo, vio a una mujer de edad, mirandola con compasion
-vaya Beckett que mal lo debes pasar- le dijo
-emm..bueno..- sin que pudiera terminar, otro abrazo le agarro, pero mas pequeño, miro hacia abajo y vio unos ojos azules, como los de *cachorrito*
-chicas dejadla- dijo *cachorrito, empezaron a bombardearla a preguntas, pero se dieron cuenta de que Beckett no se sentia bien y *cachorrito* mando a Alexys a llebarla a la cama de invitados, mientras subian, Alexis le conto cosas, como los libros de Nikki Heat y tales.
-entonces me dedico tres libros, vaya, que buen compañero- dijo beckett, Alexis le mostro la habitacion, pero Beckett queria saber mas
-y tu madre?-
-seguramente en Hollywood- le conto que era actriz y que se habia divorciado de su poadre, de pronto se levanto, cojio un libro, y se lo dio, Beckett leyo en la portada Nikki Heat, instintivamente, casi insconscientemente, abrio por la primera pagina, donde leyo: para la extraordinaria KB y los del 12. Casi en el instante, le vino a la mente, con gran dolor, un flashback, de una fiesta, de azul, de unas palabras borrosas..Kate!, de un acercamiento..Kate!, de pronto volvio al presente, se le habia caido el libro y Alexis la miraba asustada
-que te ha pasado?- pregunto
-nada, un flashback..tienes algo para el dolor de cabeza?- le pregunto, Alexys bajo para preguntarle a su padre, mientras Beckett recojio el libro del suelo y lo observo, entro *cachorrito* con las pastillas
-cachorrito..- se le escapo
-que?- pregunto extrañado Castle
-nada..me gustan los cachorritos- improviso Beckett sonriendo.
Paso en cama toda la tarde, pero al final de esta, *cachorrito* entro con los policias que se llamaban Esposito y Ryan
-beckett, tienes que decirnos que viste realmente- diujo uno de ellos
-por que?- pregunto
-por que quien viste era quien te disparo- dijo *cachorrito* con espresion grave ne la cara.
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN SOY? Empty ¿QUIEN SOY?

Mensaje por LOVECB Vie Feb 18, 2011 9:04 am

Happy Clap MUY BUENO ME ENCANTÓ Happy Clap

LOVECB
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN SOY? Empty Re: ¿QUIEN SOY?

Mensaje por silvanalino Vie Feb 18, 2011 9:08 am

FELICITACIONES!!!!!! ME ENCANTOOOOOOOO. ESTA NUEVA BECKETT SIN MEMORIA ME GUSTA!! IGUAL, PRONTO SERA LA EXTRAORDINARIA KB!!! GRACIAS POR SUBIRLO
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN SOY? Empty Re: ¿QUIEN SOY?

Mensaje por Duende Vie Feb 18, 2011 9:14 am

El capitulo ha estado increible Happy Clap Happy Clap Happy Clap

Duende
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN SOY? Empty Re: ¿QUIEN SOY?

Mensaje por Kate Vie Feb 18, 2011 9:15 am

Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN SOY? Empty Re: ¿QUIEN SOY?

Mensaje por Natalia(L)CastleandBecket Vie Feb 18, 2011 10:33 am

iiincreiible!!! anda que Beckett llamarle cachorito en voz alta Facepalm !!
menos mal que sabe improvisar!! Thumb Gracias por los capitulos!! Sigue cuando puedas!! Very Happy
Natalia(L)CastleandBecket
Natalia(L)CastleandBecket
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 27
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN SOY? Empty Re: ¿QUIEN SOY?

Mensaje por Nikki Heat Vie Feb 18, 2011 11:33 am

Impresionante..... y se le escapó lo de cachorrito XDXDXDXDXXD gracias por la dedicatoria ya si veo XD ya mis pupilas están mejor, y lo mas guay es ke no me tengo que poner el portatil a medio metro XDXD

INCREIBLE LOS EPISODIOS
Nikki Heat
Nikki Heat
As del póker
As del póker

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN SOY? Empty Re: ¿QUIEN SOY?

Mensaje por kate&castle! Vie Feb 18, 2011 10:32 pm

muchas gracias por los comentarios...me alegra qe ya veas bien nikki jeje
pero...mi teclado no funciona ha fallecido, y estoy con el teclado de pantalla q no tiene ni signos de interrogacion, y escribir cuesta mucho,de modo qe paciencia...
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN SOY? Empty Re: ¿QUIEN SOY?

Mensaje por Maite Sáb Feb 19, 2011 6:11 am

Me encanta espero el siguiente Smile
Maite
Maite
As del póker
As del póker

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29
Localización : Viña del Mar,chile

Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN SOY? Empty Re: ¿QUIEN SOY?

Mensaje por funkyfish Sáb Feb 19, 2011 6:29 am

Me encanta tu fic, lo de la anestesia te va a dar muchisimo juego a la hora de escribir. FELICIDADES
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN SOY? Empty Re: ¿QUIEN SOY?

Mensaje por kate&castle! Miér Feb 23, 2011 5:51 am

bueno teclado arreglado! sigo

Capitulo 4

Beckett miraba alternativamente a los policias, parecian avergonzados, seguramente por no haberla creido en su momento
-bueno, vi a un hombre de negro, gorra pero no vi nada mas- dijo
-sabes si se metio en tu casa?- le pregunto uno latino
-no lo se-
-viste algo anormal?- pregunto otro muy blanco
-como que?- pregunto
-chicos, si no recuerda ni su nombre como va a recordar como dejo la casa por la mañana- dijo *cachorrito*
-es verdad- dijeron a la vez
-emm.. chicos?..puedo ir..a la comisaria para ver..mi puesto de trabajo- dijo, ambos policias se miraron y luego miraron a *cachorrito*
-claro- recojieron sus cosas y los cuatro se dirijieron a la comisaria, cuando llegaron, Beckett observo su mesa, y empezo a mover cosas, cajones y a mirar en el ordenador, necesitaba recuperar la memoria si o si, necesitaba saber lo que habia pasado, e icluso como habia sobrevivido. Se le acerco un hombre, bien vestido
-Beckett- saludo
-eh si hola...- no sabia como llamarle
-montgomery, soy tu capitan- le sonrio
-ah, bien, em, los policias..- miro a su alrededor buscandolos
-ya me han informado- dio media vuelta y se diriguio a un despacho cerrado, Beckett volvio a su mesa, buscando cualquier cosa, vio un vaso de cafe terminado, sonrio, tenia una ligera sensacion de deja vu, se acerco uno de los policias
-Beckett, tu casa esta desordenada y que yo sepa, eres muy ordenada, Jay esta buscando algo- dijo
-Jay?- pregunto
-si, el tipo que andamos buscando, ven te enseñare un retrato suyo..- la guio hasta un tablon blanco, donde unas fotos colgaban de el, vio al hombre, lo analizo, pero no le sonaba nada, en cambio le estaba empezando a dar pinchazos en la cabeza
-perdon, no lo reconozno, tengo que sentarme- busco su escritorio y se sento, esperando que la cabeza dejase de dar vueltas, y noto algo estraño, instintivamente llevo la mano a la palanca interior de la silla, para ponerla a una altura que notaba perfecta.

En un principio Esposito se habia preocupado, pero al ver como Beckett ponia la silla a su altura sonrio, el se habia sentado en esa silla unas horas antes, y la habia alzado.

Castle habia salido de la comisaria cuando Beckett empezaba a mirar su escritorio, sentia un pesar en su pecho, necesitaba respirar, la imagen de Beckett en el suelo sangrando se mezclaba con la cara que habia puesto al no reconocerle...camino, pero algo le hizo parar delante de un escaparate, y antes de entrar envio un mensaje a Esposito para que llevase el a Beckett a su casa, la de el.

Una hora mas tarde, tras tomarse una pastilla contra el dolor, Beckett busco a *cachorrito* pero no lo veia en horas, el policia latino, que se llamaba..Esposito, la acompaño a la casa de *cachorrito* y alli sonriendo de forma extraña la dejo, Beckett toco a la puerta, y le abrio Alexys, con una sonrisa de oreja a oreja
-ven- le cojio de la mano y la empezo a arrastrar, *cachorrito* la esperaba delante de una caja de carton con una sonrisa identica
-inspectora Beckett, le tengo un regalo- le dijo, Alexys salio del salon para darles intimidad, llevandose a su abuela antes de que interrumpiera
-a si?- pregunto Beckett, sonriendo sin poderlo evitar
-cierra los ojos- le dijo, Beckett no desconfio y los cerro, sin saber por que agudizo el oido, tal vez seria gajes de oficio, escucho como *cachorrito* abria la caja, y de ella salian sonidos extraños
-alza los brazos..- Beckett los alzo-..Kate, no te voy a arrestar- acabo riendo, Beckett los bajo, pero de pronto, *cachorrito* con suavidad, los coloco en una posicion de cuna, y le puso un peso encima
-abrelos- dijo, Beckett los abrio y una lengua rasposa le lavo la cara, en sus brazos estaba un perrito, de orejas grandes, caidas, marrones, y de ojos pardos
-es..es un cachorrito- rio, sentia humedad en los ojos, nadie, o eso pensaba, le habia echo un regalo tan maravilloso
-como le vas a llamar?- pregunto, mientras veia como Beckett jegueteaba con el perrito
-cachorrito- dijo sin vacilar
-asi, es..normal- dijo castle
-no, es el nombre perfecto..¿verdad cachorrito?- dijo refiriendose a ambos cachorros.

----------------------------
es algo..aburrido, pero pronto empezare la accion.
este es el cachorro

¿QUIEN SOY? 91701504


a que es una monada!!??
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN SOY? Empty Re: ¿QUIEN SOY?

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Feb 23, 2011 6:01 am

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh k monooooooooooo jajajjajja



a estado muy biennnn capi


kierooooooooo otrooo Happy Clap
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN SOY? Empty Re: ¿QUIEN SOY?

Mensaje por Maite Miér Feb 23, 2011 3:55 pm

Gracias por el capi muy bueno Smile
Maite
Maite
As del póker
As del póker

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29
Localización : Viña del Mar,chile

Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN SOY? Empty Re: ¿QUIEN SOY?

Mensaje por IsaVera Miér Feb 23, 2011 11:26 pm

Que dulce!!!
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN SOY? Empty Re: ¿QUIEN SOY?

Mensaje por rebb14 Jue Feb 24, 2011 2:53 am

me encantaaaa *______*
Sigue asi que te esta quedando genial jajajaja Love
rebb14
rebb14
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 27
Localización : Barcelona / NewYork♥

http://www.twitter.com/perezrebb

Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN SOY? Empty Re: ¿QUIEN SOY?

Mensaje por maria_castle Jue Feb 24, 2011 9:51 pm

me ennnnnncantaaa tu fic!!!!!sigue pronto plis!!!! Happy Clap Happy Clap
maria_castle
maria_castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 33
Localización : Jerez de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN SOY? Empty Re: ¿QUIEN SOY?

Mensaje por kate&castle! Sáb Feb 26, 2011 7:27 am

muchissimas gracias por vuestros comentarios!

Capitulo 5

Pasaron los dias, y Beckett iba mas a la comisaria, sentia que esa era lo mas parecido a su casa, y ademas se sentia muy segura, siempre se llevaba a cachorrito, aquel energico perro le quitaba el dolor de cabeza que le entraba cuando tenia un flashback, que cada vez eran mas frecuentes, el ultimo le habia dejado un poco dudosa, recordaba un beso, con *cachorrito*, pero lo hacia como incubrimiento, aunque su interior sentia que lo hacia por puro placer, ademas, tras la ultima consulta al medico, este le habia dado la buena noticia de que estaba empezando a recuperar la memoria, pero de lo poco que se acordaba era de pequeños retrazos de su infancia, y con *cachorrito*, nada mas, y segun el medico, los primeros flashbacks siempre son con aquellos a quienes mas aman, y *cachorrito* predominabaen casi todos, cada vez que *cachorrito*, hablaba o hacia un gesto, Beckett tenia pequeños flashes, pero encambio si Esposito o Ryan hablaban o hacian gestos, no los reconocia para nada.
Aquella noche, cuando dormia, soño, y soño que cuando era mas joven, entraba en una casa y se encontraba con un policia llamado Raglan, que su madre estaba muerta, pero de pronto cambio, veia unas fotos de una mujer muerta, llena de sangre por sus muchissimos agujeros, que sabia en su interior era su madre, y volvio a cambiar, estaba en una sala oscura, con la pistola en la mano, esperando, de pronto una sombra se le aparecio y antes de que pudiera disparar le arranco el arma de una patada, empezo a luchar contra ese monstruo desesperadamente, pero le ganaba, tenia un as en la manga, como la tecnologia
-Beckett!- escucho a *cachorrito* a lo lejos, pero se tenia que concentrar en ganar a ese robot, pero estaba perdiendo
-Kate!- en ese momento el robot gano y la lanzo contra el suelo con una gran brusquedad que la cabeza choco, aturdiendola, y vio como esa mano plateada de robot levantaba una pistola, y la apuntaba, apretando el gatillo...
-Kate!- esta vez, el grito de *cachorrito* sono aun mas fuerte que el del disparo, se desperto, con un grito, Castle le estaba agarrando las muñecas
-¿que haces? Rick- pregunto tras una leve respiracion, se habia acostumbrado a llamarle Rick
-estabas gritando y cuando te he intentado sacudir para despertarte, me golpeaste- dijo, soltando lentamente las muñecas como si esperaba que le volviera a golpear, se dispuso a irse, pero Beckett le agarro de la manga
-por favor, quedate conmigo- casi le imploro
-quieres contarmelo- le pregunto, mientras se tumbaba a su lado
-creo..creo que esoñado el momento el cual me disparaba...- dijo, *cachorrito* estaba casi en la otra punta de la cama, se acerco a el buscando calor, sentia frio, tras el disparo, sentia como se le engarrotaban los musculos
-Kate, que recuerdas?- le pregunto mientras la abrazaba, sentia que temblaba
-que perdi en una lucha cuerpo a cuerpo por que tenia tecnologia- dijo acurrucandose contra su cuerpo
-seguro?-
-mm- se estaba durmiendo, totalmtente confortada, entre los brazos de su *cachorrito*....

Castle en cambio, no podia dormir, sentia que la respiracion de Kate se acompasaba, apoyo la frente en su cabeza, aun envuelta en la venda, a lo mejor si que tenia razon con la tecnologia, las marcas, segun les habia explicado el doctor, no eran normales,mañana tendra que contarlo a los chicos...

Beckett sintio humedad en su cuello, sonrio, se dio la vuelta, para responder a*cachorrito*, pero el cachorrito que se encontro no era el que esperaba, el perro se entretenia lamiendole el cuello, sonrio y lo cojio, el perro habia crecido bastante y ya empezaba a pesar lo suyo, se cambio de ropa y salio impulsada por el olor a tortitas, le dolia la cabeza y sabia que tenia un flashback, que era la misma imagen, pero en una casa diferente, tambien castle le hacia tortitas, pero se le habia olvidado el periodico..
-Kate, ahora vamos a la comisaria, para que hables del sueño- interrumpio *cachorrito* su recuerdo
-vale- desayunaron, y fueron a la comisaria, alli les conto lo que recordaba, e hizo una descripcion del robot, al rato cuando el retratista termino de dibujar, todos contuvieron la respiracion, era Jay, pero con media cara quemada, y no se parecia en nada en la foto que tenian ellos de cuando era mas joven
-a lo mejor, algo un incendio o algo, le deformo la cara- dijo Beckett
-chicos, buscad en hospitales,e incendios- dijo de pronto montgomery, todos empezaron a buscar informacion sobre Jay.

Beckett estaba tumbada boca arriba en la cama, tenia un dolor insoportable de cabeza, se acababa detomar una pastilla, pero necesitaba mantener la cabeza apoyada, habian pasado 5 horas, despues de ver el retrato de ese tal Jay, y no habia parado, causandole un gran dolor, escucho a *cachorrito* lanzar un quejido, seguramente provocado por el perro
-Kate!, este perro mea mas que un mono que se a bebido el mar- le grito desde fuera
-un mono no se bebe el mar, castle!- le contesto sin pensar, abrio los ojos, enese momento *cachorrito* entro, tenia la ceja levantada
-repite lo que has dicho- le dijo en tono de sorpresa
-que un mono no bebe del mar, es salada- dijo sonriendo
-me has llamado castle, no lo has echo desde que...-no pudo acabar la frase
-me ha salido sin querer- le contesto, de pronto sono el mobil, el cual contesto *cachorrito*
-castle..si, que!..si,ya vamos, rapido, si adios- colgo
-que pasa?- le pregunto alarmada ante su espresion
-Esposito y Ryan handescubieto algo..peligroso-le contesto mientras iban al coche.

---------------------------
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN SOY? Empty Re: ¿QUIEN SOY?

Mensaje por IsaVera Sáb Feb 26, 2011 7:48 am

Ohhh que bonikoooo porfaaa sigueeeee
ains... cachorrito.... que sexi.... jajajaja
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN SOY? Empty Re: ¿QUIEN SOY?

Mensaje por Cata Castillo Sáb Feb 26, 2011 8:15 am

Acabo de leer tu historia. Está muy bien.Sigue pronto.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN SOY? Empty Re: ¿QUIEN SOY?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.