Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿QUIEN SOY?

+10
rebb14
IsaVera
Teresita_yocastle$$NYPD
funkyfish
Maite
Nikki Heat
silvanalino
Natalia(L)CastleandBecket
Kate
kate&castle!
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿QUIEN SOY? - Página 2 Empty Re: ¿QUIEN SOY?

Mensaje por Nikki Heat Sáb Feb 26, 2011 8:21 am

Super emotiva, bonita, etcc XDXD Me encantaaaa sobretodo cuando le llama Rick, eso no pasa en la serie asi que esta muy bien el fic Siguelo MUY PRONTOOO
Nikki Heat
Nikki Heat
As del póker
As del póker

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN SOY? - Página 2 Empty Re: ¿QUIEN SOY?

Mensaje por kate&castle! Lun Feb 28, 2011 9:08 am

gracias por los comentarios!!

Capitulo 6

Llegaron a la comisaria, Esposito y Ryan se cruzaron en su camino
-la foto que teniamos de Jay, es muy antigua, ahora es asi- Esposito les enseño una foto, Beckett sintio una estraña sensacion en la columna, un escalofrio, la cara que miraba desafiante, estaba medio quemada, tenia la piel, colgando y la otra media estaba tapada por una placa de metal.
-y sus informes dicen que perdio la mano, y le pusieron una de metal, que podia controlar perfectamente, por eso te gano, Beckett- ambos policias la miraron, pero Kate tenia la mirada fija en ese horrible rostro desecho
-kate...- *cachorrito* le puso una mano en el hombro, apretandolo en un afan de darle animos, Beckett seguia con la mirada fija en Jay, sentia, sentia que sabia algo, algo que podia conllevar la vida o la muerte
-beckett, recuerdas algo?- kate miro a Ryan, sin darse cuenta, sabia quien era, y recordaba momentos, como, cuando le habia pedido casamiento a Jenny, o cuando habia bromeado con el sobre un vestido rojo en una fiesta, agarrada al brazo de *cachorito*, por un momento se habia dejado ir, pero reacciono, tenia un caso...un caso
-Ryan, que mas tiene Jay metalico?- le pregunto de repente con voz de policia, los tres hombres se sobresaltaron ante el cambio de voz de Beckett
-Mmm Kate?- le pregunto *cachorrito*
-siento, que falta algo mas- dijo Beckett
-por que?- pregunto Esposito
-por que no solo me gano por una tonta mano de metal- contesto- tenia algo mas..mas fuerte que el ser humano- añadio
-eso no es todo, Beckett....Jay a estado merodeando a vuestro alrededor todo este tiempo, los vecinos lo han visto varias veces..- dijo Esposito
- sabes algo, aquella noche, viste algo- continuo Ryan, Kate se le quedo mirando, no recordaba, le faltaban dias
-tengo que ir a mi casa, a mirar una cosa- dijo de pronto tras un silencio
-te acompaño?- pregunto *cachorrito*
-no, quedate, y comprueba con Ryan y Esposito los antecedentes..cojo tu coche- dijo, cojio las llaves y salio. Fueron a buscar cualquier cosa que les ayudara, y de pronto le sono el mobil a Castle
-castle- contesto
-papa- sono la voz de su hija
-que pasa, alexys?- le pregunto
-cachorrito, no esta, se a escapado-
-estas segura, no se habra metido por alguna cama?-
-no, el... e abierto la puerta, y a echado a correr, busca a Beckett- dijo sollozando
-tranquila, ahora voy- se despidio de los chicos y empezo a caminar hacaisu casa, ya que Beckett le habia cojido el coche.

Kate en cambio buscaba desesperadamente entre sus papeles, recordaba haber visto algo, antes de irse a casa de *cachorrito*, lo vio y lo cojio, sonrio, hay tenia la prueba, la prueba de por que no habia muerto, por el disparo, en ese momento escucho un sonido, pero antes de que pudiese dar la vuelta, un golpe seco en la nuca la sumio en la oscuridad

------------------------------------------------
sorry por lo corto que es..pero no tengo tiempo! mañana o al otro lo acabare.
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN SOY? - Página 2 Empty Re: ¿QUIEN SOY?

Mensaje por Raquelita Beckett Lun Feb 28, 2011 10:16 am

Wow...sin palabras...
Mi reaccion ha sido:
- Big Crying WTF? Inlove WTF? Mad I\'m Dead

Con eso lo digo todo
Raquelita Beckett
Raquelita Beckett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 26
Localización : Tenerife Santa Cruz

Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN SOY? - Página 2 Empty Re: ¿QUIEN SOY?

Mensaje por kate&castle! Mar Mar 01, 2011 7:41 am

gracias por los comentarios y los que lo han seguido!

Capitulo 7

Lentamente, Beckett abrio los ojos, tenia un fuerte dolor de cabeza, y recordaba lo ultimo vivido, cuando habian corrido, para perseguir a Jay, y su medio robot, como habian luchado salvajemente, para luego perder, la mano de metal, levantandose, con el arma...lanzo un quejido, no sentia ninguna sangre, parecia que se habia librado de la bala, e intento moverse, tenia que encontrar a Castle, recordaba haberse separado de el, pero tenia las manos atadas con algo rudo en la espalda, y no estaba en el almacen, pero si quereconocia la olor, esa era su casa, de pronto una sombra se acerco, y la desato, Beckett se levanto de un salto, dispuesta a atacar, y se encendieron las luces cegandola por unos instantes, pero cuando los abrio desafiante, delantede ella, con un arma en la mano se hallaba Jay, mirandola con una media sonrisa en lo que le quedaba de boca
-bien poli, dame lo que necesito, y me ire- Beckett se quedo en blanco, no tenia ni idea de lo que le hablaba
-perdon..pero no se lo que dices- le contesto de malas maneras
-tuviste suerte una vez...no la tendras de nuevo- dijo levantando el arma...

Castle caminaba, junto con alexys, siguiendo la pista del perro, habian preguntado por el vecindario, y parecia que el perro se diriguia a la comisaria, pero, segun unos ancianos en un banco,el perro habia parado a olfatear, y habia dado media vuelta
-Kate se va a enfadar, le tiene mucho cariño a cachorrito- dijo alexys
-venga, seguro que lo encontramos- empezaron a caminar en sentido contrario, pero el movil le obligo a parar para contestar
-castle- contesto
-castle, soy Ryan, Beckett esta contigo?- le pregunto
-no, por que?-
-por que la estoy llamando y no contesta-
-ha ido a su casa- le informo Castle
-ve alli, ya nos veremos- contesto con urgencia ryan
-que pasa?- pregunto alexys
-Kate no contesta, ve a casa, ya buscaremos al perro- dijo echando a correr hacia la casa de Beckett

La cual estaba rodando, tenia cojida la pistola en una mano mientras la otra evitaba que la mano de metal se le cerrara al cuello, en el momento que lahabia apuntado, su movil habia vibrado, sobresaltando a Jay y dandole una oportunidad a Beckett de quitarle la pistola, en un momento dado, Beckett le dio un golpe un golpe a la cabeza, pero dandole a la zona de metal, sacando un ruido sordo, pero parecia que habia medio aturdido a Jay, quien gimiendo se llevo la mano a la cabeza, soltandole el cuello, entonces pudo, hacer una maniobra, y alejandose de el, se escondio tras un rincon de la casa, sabia que su pistola estaba a dos metros, dentro del cajon
-aghh...puta!- se escucho un golpe metalico- mi cara!...- sin previo aviso empezo a disparar a cabo suelto, sin ni siquiera apuntar, Beckett sabia que eso alertaria a los vecinos, pero no tenia tiempo a esperar a la caballeria, sabia que pronto se cansariay la buscaria
-sal de ahi! te lo advierto...yo solo quiero el diamante!- le grito, sin verlo, Beckettse quedo pensando, no sabia de que diamante hablaba
-tengo una pistola y no dudare en usarla...-se invento, cualquier cosa para darle tiempo, a pensar, le dolialacabeza, y no sabia de que hablaba
-muy bien..contare hasta tres...uno...dos..- de pronto solto un aullido, y se escucharon mas disparos, y un gemido canino, en ese momento Beckettse lanzo a por lapistola, que en un segundo ya la tenia en la mano, se asomo y disparo...

---------------------------------
siento lo corto que es....ya colgare el ultimo! venga!
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN SOY? - Página 2 Empty Re: ¿QUIEN SOY?

Mensaje por Nikki Heat Mar Mar 01, 2011 9:13 am

Queeeeeeeeeeeee NO habras matado a cachorrito!!!!!!?????

VERDAD?? PORQUE SINO JUM... VOY A POR TIIII !!!!!!!!!! XD es broma pero no lo mates O SINO PASARÁN COSAS MALAAAAAAAAASSSSSSS Boom Boom Boom Boom Boom Boom Boom Boom Boom Boom Boom Boom Boom Boom Boom Boom Boom Boom Boom Boom Boom Boom Boom Boom Boom Boom Boom Boom Boom
Nikki Heat
Nikki Heat
As del póker
As del póker

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN SOY? - Página 2 Empty Re: ¿QUIEN SOY?

Mensaje por kate&castle! Jue Mar 03, 2011 9:10 am

umm me lo estoy pensando xD

capitulo 7

Por un instante, Beckett creyo matar a un monstruo, vio, como este caia al suelo, recordo que le habia quitado la mascara de hierro, tras la cual se escondia, pedazos de piel ennegrecidas, y sin parpado ni pestaña ni ceja, solo la cuenca del ojo, Jay cayo por un disparo directo a la cabeza, muerto; la mirada de Beckett bajo a la masa de pelo ensangrentado que yacia en el suelo, un perro le habia salvado la vida, la cabeza le daba vueltas y se sento, escucho las sirenas de los coches policia, y en unos instantes entro Castle en la carrera, y lo primero que vio fue al muerto y a cachorrito, luego vio a Kate sentada en el suelo
-Kate!- corrio a su lado y se agacho, tenia los ojos cerrados, pero los abrio
-estoy bien...que ha pasado?- le pregunto por el salto de tiempo
-eso lo sabras tu, no estas herida?- le contesto -Castle con voz estraña, en ese momento entraron esposito y Ryan junto con mas agentes y tras ver que Beckett estaba bien, sacaron el cuerpo de Jay, Beckett miro el cuerpo del perro
-castle, el perro se me ha salvado la vida, sin saber por que- le dijo
-pero...cacohrrito...- la miro de forma estraña
-es tu perro?- le pregunto Beckett
-no es tuyo...que recuerdas- dijo Castle
-el almacen oscuro, el disparo....-
-eso hace ya una semana- le dijo, Beckett abrio desmesuradamente los ojos, no recordaba esa semana
-pero...- en ese momento aparecio Esposito
-Kate, cachorrito aun respira- le dijo inclinandose al perro
-llamad a un veterinario- les dijo
-castle..ayudame a levantar- le tendio las manos y con su ayuda se levanto, la cabeza ya no le dolia tanto y fue hacia el animal, se arrodillo junto a el, si que respiraba, y cojio un pañuelo y le tapono la herida
-Esposito, Jay hablaba de un diamante- le dijo mirando al perro
-si, lo encontremos en tu mano, ese diamante podria haber destruido medio continente si hubiera estado con el arma apropiado- claro que lo recordaba, ese arma, tan grande como un tanque, preparado para insertar esa pieza destructiva.
Al rato llegaron los veterinarios y su medico
-Dectecive Beckett, es normal que ahora no recuerde esta semana, pero dentro de unas horas empezara a recordar...- le dijo, la examino, y tras confirmarle su buen estado fisico se fue
-Kate, recuerdas algo?- le pregunto Castle, cuando se quedaron solos
-el nombre del perro..no sera cachorrito de lobo?- le dijo
-no es solo cachorrito- le contesto
-no, es cachorrito de lobo, por sus ojos azules...- le desafio medio sonriendo
-el perro tiene los ojos marrones- concluyo Castle sonriendo deoreja a oreja, dejando a eckett sorprendida.
Pasaron dos horas, las cuales Beckettse sorprendio, habia pasado lasemana con Castle, le habia llamado cachorrito, y por eso le habia regalado el perrito, habia dormido con el, y habia sido... en ese momento se encontraba en la sala deespera del veterinario, habian llevado al cachorro a operaciones, y no sabian si sobreviviria, Castle estaba a su lado, lo habia llamado, sentia que ese perro era lo mas parecido a un pariente, que le habia salvado la vuida
-castle...- le susurro en un momento dado
-si...- contesto tambien en susurros para no molestar al pastor aleman que yacia dormido a escasos centimetros de la pareja
-sabes por que lo llame cachorrito?- pregunto temiendo la respuesta, Castle se movio lentamente, temia por el perrazo dormido, y se puso delante suyo, a apenas unos milimetros de su cara
-claro, desde un primer momento lo supe, eh Kate- le dijo burlosamente, como respuesta Beckett le dio un leve puñetazo al hombro, Castle lanzo un quejido, despertando al perro dormido, la pareja se quedo paralizada, el pastor aleman, los miro, abrio la boca, y lanzo un bostezo, para luego seguir durmiendo gruñendo ligeramente
-deberiamos tener un perro como este- solto sin querer Beckett
-deberiamos?-
-bueno, si- sonrio y acerco a Castle cojiendole de las solapas
-tal vez, podriamos llamarle lobo, y asi tendriamos el conjunto- le dijo antes de que sus labios se juntasen en un apasionado beso, pero en pocos segundos un leve tosido losseparo, el doctor les miraba con una onrisa en la boca
-el perro sobrevivira, solo necesita cariños-
-podemos verlo?- pregunto Castle
-claro, ahora se esta despertando, le alegrara veros- ambos entraron y saludaron al animal, el cual mostraba un brillo en los ojos, que daba a entender, que su momento no habia llegado
-Kate, ahora lo cuidaremos- le dijo Castle
-si, pero no le gustara viajar de una casa a otra- dijo Beckett ceñuda
-y por que tendria que ser asi?- en ese momento, Castle se arrodillo, y le saco una cajita roja en forma de corazon
-Katherine Beckett, quieres devolverme mi corazon casandote conmigo?- le pregunto
-bueno...no se...- dudo un instante
-lo haras por el perro?- le dijo sonriendo, Beckett no pudo aguantar y sonruio y se le echo a los brazos
-si si siii- rio, juntos se abrazaron con fuerza, rodando, el perro saltaba a su alrededor cuidando no caerse de la mesa.


-----------------------
ale que os a parecido! a mi me a gustado al menos el final
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN SOY? - Página 2 Empty Re: ¿QUIEN SOY?

Mensaje por Nikki Heat Jue Mar 03, 2011 9:19 am

UAu !!!!!!!!!!!! Impresionanteee ya a acabado?!?!?!?!?

NOOOO quiero que sigas plissssssssssssss XDXD
Nikki Heat
Nikki Heat
As del póker
As del póker

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN SOY? - Página 2 Empty ¿QUIEN SOY?

Mensaje por LOVECB Jue Mar 03, 2011 9:34 am

woooooooaaaauuuu que guay te ha quedado pero... no se habrá terminado no? Sad

LOVECB
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN SOY? - Página 2 Empty Re: ¿QUIEN SOY?

Mensaje por karla rodgers Jue Mar 03, 2011 6:17 pm

guaauuu tienes q continuarlo no lo puedes acabar ahi
karla rodgers
karla rodgers
As del póker
As del póker

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN SOY? - Página 2 Empty Re: ¿QUIEN SOY?

Mensaje por maria_castle Jue Mar 03, 2011 9:39 pm

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA otro igual de bueno pronto xfaaa Happy Clap Happy Clap
maria_castle
maria_castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 33
Localización : Jerez de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN SOY? - Página 2 Empty Re: ¿QUIEN SOY?

Mensaje por kate&castle! Vie Mar 04, 2011 6:15 am

me alegro que os haya gustado
seguirlo, no sabria como seguir, seria muy monotomo, la boda, la noche de bodas, y puntos suspensivos!
pero tranquilas que tengo otro mini fic en la cabeza mas emocionante y mas de aventura (y risa)¬¬ (deberia haber un muñequito de emoticono moviendo las cejas) que seguramente empezare este fin de semana.
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN SOY? - Página 2 Empty Re: ¿QUIEN SOY?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.