Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HASTA PRONTO

+6
Duende
kate&castle!
Cata Castillo
Maite
silvanalino
rakel
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

HASTA PRONTO Empty HASTA PRONTO

Mensaje por rakel Sáb Mar 05, 2011 12:40 pm

Holaaaa chicas..... bueno .....como queda tanto para el proximo capitulo de Castle, se me ha ocurrido escribir este fic....si os gusta seguire escribiendolo.

HASTA PRONTO

CAPITULO I

Castle caminaba por la oscura noche cansado , despues de haber tenido un día como ese en el que casi no la cuentan,ni él ni beckett......cada vez se daba cuenta de que tenia sentimientos encontrados hacia beckett pero no desde ahora sino desde hace ya bastante tiempo......pero al verla con otro fue casi como clavarle un puñal en el corazon.......esas miradas de beckett hacia josh despues de lo que habian pasado en el congelador....fue demasiado,él también tiene corazón y no fue justo que le dijera en su cara que tenian una oportunidad(beckett con josh). Caminó sin rumbo hasta encontrarse en un parque..... dio un par de vueltas y decidió sentarse.... comenzó a hablar solo ( ya que no había nadie allí era muy tarde y si había sería el típico indigente o borracho y no le prestarían la más mínima atención).
-Pero porqué..... que he echo yo para que me salga todo con ella siempre tan mal.... termino siendo el último en discordia....¿Es qué necesita más pruebas de amor?, ya vale.... me tiene como el típico mujeriego pero yo no hago más que desvivirme por ella.... estoy ahí cuando está mal, daría mi vida por ella y así termino ..... huyendo, pero se acabó..... ya no puedo más......
Al llegar a casa su madre y su hija estaban despiertas esperándolo muy preocupadas. Pero él les dijo que todo estaba bien pero que estaba cansado y necesitaba dormir. Subió hasta su habitación, cerró la puerta, se cambió para ir a la cama, pero no pudo dormir.....
Al día siguiente a las 8:30 de la mañana recibió una llamada a la que él no contestó.....era beckett y castle no tenía la fuerza para contestarle como si estuviera enfadado con ella....por una parte su corazón sentía que lo estaba.......así que apagó el teléfono y se escondió debajo de las sábanas.....y no quiso ver a nadie en todo el día (ya que puso su móvil en silencio, no pensaba contestar a nadie y menos a beckett.......quien seguía llamando insistentemente).

En la comisaría se veía a una beckett preocupada ya que castle no contestaba a sus llamadas....fue entonces cuando decidió llamarlo al telefono principal de su casa.
-¿Diga?-contestó Martha.
-Hola,buenos días Martha,soy Kate ¿Está Castle en casa?
-Hola kate. Sí,pero me ha dicho que no lo moleste, que no está de humor para nadie.....algo que me extraña en él,¿pasó algo ayer?.
-Bueno.... lo de la bomba..... pero él mismo la desconectó por lo que debería estar orgulloso de eso.
-Pues no se hija...... no quiere ver a nadie...... no se que le pasa y te digo que nunca en mi vida lo había escuchado así......digo escuchado porque no quiere que entre nadie a su habitación.
-Pues si es así no lo molestes..... ya me pasaré por allí a ver lo que le ocurre.... gracias Martha y que estés bien.
-Gracias hija.... tú tambien.
Las dos colgaron.beckett se quedó mal, porque en el fondo si sabía mas o menos que le pasaba o al menos pensaba ella......ryan y espósito se le quedaron mirando ya que la cara que tenía era un poema a lo que no puedieron aguantar y preguntaron.
-Beckett.....¿ te ocurre algo?- pregunto ryan.
-Es por castle verdad-afirmó esposito.
-Por lo visto no ha pasado buena noche-dijo kate, intentando sonar despreocupada.
-ya.....-dijeron los dos a la vez.
-¿que? eso es lo que me ha dicho su madre no se.....
-o no quieres saber mejor dicho......-dijo esposito con indignacion.
-¿porque me hablas asi?-pregunto algo molesta por el tono de esposito.
-ya esta bien..... estoy harto.... eres de lo peor beckett y por tu maldita culpa vamos a perder a castle vale que ya a ti te da igual pero a mi no.....
-ni a mi-siguio ryan.
-ya esta bien-dijo beckett ofendida.
-ya esta bien....al diablo con que seas nuestra superiora paso ..... voy a decirte lo que pienso......pero ¿no te das cuenta de lo que siente ese hombre por ti beckett? ¿de verdad no te das cuenta......o es que estas ciega? ......que pasa.... lo tienes por un casanova pero no te das cuenta que el ha hecho por ti muchas mas cosas de las que haria por cualquiera, eso te ha demostrado, ¿quieres mas pruebas? te recuerdo algunas... porque beckett..... parece que tienes amnesia, cuantas veces te ha salvado la vida,lo de tu madre..... quien te ayudo.....cuando estas de bajon.....quien esta ahi para regalarte una sonrisa....no me jodas beckett.
-En ese momento beckett se derrumbo y solto algunas lagrimas-ya esta bien esposito por favor.
-Solo una cosa beckett, ¿viste su cara cuando te vio con tu novio?.-Con esa ultima frase ,esposito terminó de hablar.
Beckett abandonó la oficina entre lagrimas, que no soltó hasta que se fue de la comisaria.Se monto en su coche y fue a casa de castle, no podia permitir que castle estuviera asi por ella, no era justo. Cuando estaba en la puerta toco. Abrió Martha, quien se disponía a salir,viendo como estaba arreglada.
-Hola beckett, yo iba de salida, pero entra a ver si puedes hacer algo por Richard,como siga asi.....no se que voy a hacer con el.
-Descuida Martha, que te diviertas.
-No lo creo,pero necesito despejarme un poco. Adios y suerte Kate.
-Adios y gracias Martha.
Cuando cerro la puerta. beckett se dirigio hacia la habitacion de castle.
-Tocando la puerta-Castle.....soy beckett abre la puerta necesito hablar contigo.
-Beckett no estoy de humor....
-Me da igual.....como si tengo que tirar la puerta abajo y sabes que soy capaz.
Y lo sabia....claro que lo sabia.... sabia que seria capaz de eso y mas....asi que como no queria prolongar algo que iba a ocurrir tarde o temprano abrio.Al abrir......beckett se encontro con un castle totalmente desconocido para ella....estaba con el pelo despeinado, en pijama, con la barba que se notaba que raspaba y los ojos rojos.....como el que se habia hartado de llorar.
-Hola castle,tenemos que hablar.
-Lo se, pasa....pero dejame a mi hablar primero si no te importa, por favor.
-Claro.
-Voy a ser claro.....no voy a trabajar mas contigo,quiero decir en la comisaria,estoy harto,no de los casos sino de estar cerca de ti,me hace mal y he decidido irme un tiempo fuera de new york.
-pero castle.....esa no es la solucion-dijo,con lagrimas en los ojos.
-beckett-dijo tomandole de las manos-quiero olvidarme de ti.....y quiero que seas feliz-ya por ultimo, lo nunca visto antes a los ojos de kate, un castle llorando-y si de verdad eres feliz con josh, me alegro,porque aunque no lo creas nunca he querido a una mujer como te quiero a ti.
-castle...yo ......-a kate se le rompio el corazon de verlo asi, lo primero que le salio fue abarazarlo.
-no kate-dijo aun abrazado a ella-te mereces ser feliz.....deja por lo menos que pase un tiempo a lo mejor me recupero y puedo verte como a una amiga y compañera nda mas....por ahora es lo unico que necesito tiempo,para encontrarme a mi mismo.
-Castle-soltandose de el- no puedo permitir que te vayas, yo quiero a josh,pero tambien te quiero a ti, son cariños diferentes ¿lo entiendes?.
-Lo se, se que a mi me quieres como a un amigo y nada mas,por eso me voy y no quiero que sientas culpa por nada,la culpa la tengo yo....por no haber sabido reaccionar a tiempo,lo siento.
-No lo sientas y por lo que veo..... no me has entendido,te lo voy a explicar,mira castle a josh lo quiero de segunda opcion,porque se que voy sobre seguro,pero a ti te quiero de verdad,tu eres el amor y mi verdad,pero no estoy segura de si para ti soy un pasatiempo de esos de que cuando lo tienes y lo tienes seguro,me dejer de querer,yo tambien necesito tiempo para aclararme,si ir sobre seguro o tirarme al vacio sin que nada no nadie me importe y solo estar contigo.
-beckett,¿crees que no me di cuenta que te molesto que me fuera con gina?,¿o que me liara con cualquier mujer bonita que se ponia por delante?....he cometido muchos,muchisimos errores, beckett me voy a ir y cuando regrese hablamos.
-No quiero que te vayas,pero si es tu ultima decision esta bien lo respeto y lo entiendo,haremos un break en nuestros corazones,pero no tardes en volver, no soportaria perderte para siempre.
-Me ire por unos meses y te prometo que volvere y hablaremos.
-Me voy no quiero estar cuando te marches,no quiero despedidas,sino un hasta pronto.
-Hasta pronto entonces.
Antes de irse entre lagrimas Kate se acerco y le dio un tierno beso en los labios,a lo que castle tambien llorando correspondio encantado.

CONTINUARÁ......SI VOSOTRAS QUEREIS POR SUPUESTO.....
Espero que os haya gustado.
Gracias.
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

HASTA PRONTO Empty Re: HASTA PRONTO

Mensaje por silvanalino Sáb Mar 05, 2011 12:59 pm

PERO POR SUPUESTO QUE LO TIENENS QUE CONTINUAR!!!!!! TIENES ALGUNA DUDA?????? QUIERO OTRO CAPITULO YA!!!!
FELICITACIONES RAKEL!!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

HASTA PRONTO Empty Re: HASTA PRONTO

Mensaje por Maite Sáb Mar 05, 2011 1:43 pm

Tienes que continuarlo si o si Very Happy
Maite
Maite
As del póker
As del póker

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29
Localización : Viña del Mar,chile

Volver arriba Ir abajo

HASTA PRONTO Empty Re: HASTA PRONTO

Mensaje por Cata Castillo Sáb Mar 05, 2011 10:21 pm

Pues claro que tienes que continuarlo. Te quedó muy bien este primer capítulo.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

HASTA PRONTO Empty Re: HASTA PRONTO

Mensaje por rakel Dom Mar 06, 2011 7:04 am

Holaaa de nuevo chicas......antes de nada,gracias por los comentarios. Aquí os dejo otro capi.... espero que lo disfruteis.


CAPITULO II


Despues de ese beso Castle se sintio aliviado,se quito un gran peso de encima al declararse a beckett y que ella encima le corresponda. Pero aun asi tenia dudas, no sabe si beckett seguira sobre seguro con josh mientras el esta fuera, algo que no seria justo despues de lo que le dijo, pero ya penso que habia que dejar el tiempo correr y que sea el destino quien elija si deben estar juntos o separarse para siempre.
Tenia un billete con destino a Miami, esa misma noche salia su vuelo,en realidad el lo decidio asi,ya que iba en un vuelo privado. Asi que preparo rapidamente las maletas,y seguido a despedirse de Martha y Alexis, quienes estaban tristes por su partida.
-Papa, ¿ya te vas?-pregunto una Alexis muy confundida.
-Si, hija, ya se que te preguntaras que qué me ha pasado de un dia a otro,pero ya te lo explicare ¿ok?,¿me prometes que estaras bien?.
-Si, la abuela estara aqui y aunque te echare de menos, estare bien ....... espero que me llames.
-Hija claro que si,pero por eso te pregunto, ¿estaras bien al cuidado de la abuela?.
-Richard...... te prometo que cuidare de ella....-dijo Martha algo triste tambien.
-Nada de botellonas y lo digo por ti madre.
-Que gracioso.....
-Bueno que lo paseis bien....Alexis......no estudies mucho ehh?
-No papa, te prometo que me divertire..... para eso esta la abuela no?
-No me referia a ese tipo de diversion,cariño. Bueno pero basta de despedidas me voy ya que si no voy a llegar tarde.-dijo por ultimo antes de darle un beso a cada una.
Castle estaba en el avion pensando en ella, comop siempre en realidad, pensaba en lo dificil que va a ser estar tan lejos de ella durante Dios sabe cuanto tiempo.....

Mientras tanto beckett estaba en su casa despues de un largo dia de trabajo y de enfrentarse a sus sentimientos con Castle..... deseaba que Castle estuviera alli con ella y que no se hubiera ido.
-Maldita sea..... porque te deje ir .....porque te dije que tenia que pensar....cuando yo no tengo dudas de que tu eres el hombre de mi vida......Richard Castle te amo y me odio a mi misma por no habertelo confesado antes por miedo a que me rompieras el corazon-dijo beckett con una copa en la mano mientras miraba al cielo y pensaba que Castle ahora estaria rumbo a alguna parte del mundo donde a lo mejor la olvidaria o no volveria a verle, ese pensamiento le hacia sentirse aun peor..... no soportaria la idea de perderlo para siempre.
Cuando tocaron a la puerta ella estaba ajena a todo y no fue hasta que tocaron por segunda vez cuando beckett salio de sus pensamientos. Por un lado tenia la esperanza que fuera Castle que no hubiera viajado, y se quedara con ella.... pero.....no era el que esperaba.
-Hola cariño-dijo Josh, acercandose para darle un beso en los labios y a lo que Beckett no correspondio, retirando su cara.
-Hola Josh, pasa, tenemos que hablar-dijo con tono muy serio.
-¿te pasa algo? -ajeno a todo.
-Si.....y voy a ir al grano...... mira no puedo seguir contigo por ahora.
-¿Me estas pidiendo tiempo?
-En realidad no, lo que realmente quiero decir, es que no puedo seguir contigo, seria engañarte a ti y a mi misma. Lo siento Josh.
-Kate...... no me fui a Haiti por ti....... porque queria intentarlo contigo, que saliera bien, y asi de un dia para otro me dices que si que tenemos una oportunidad y ahora no,¿a qué juegas?.
-Lo siento, no tengo perdon, pero es lo que siento, necesito estar sola........-Josh abrio la puerta para irse y no volver mas pero antes beckett le dijo-gracias por estos meses.
-No me lo agradezcas, en realida cuando se ama a alguien no necesitas que ten las gracias.....y otra cosa ...... una mirada vale mas que mil palabras y no lo digo por lo que yo sientoo por ti....y tu sabes a quien me refiero.......-con esas ultimas palabras Josh se fue dejando a una Kate por una parte alucinada por lo que acababa de decirle y otra culpable pro haberle hecho daño pero tambien aliviada.
PROXIMO CAPITULO: CASTLE VUELVE DESPUES DE CUATRO MESES Y MEDIO.
¿QUE HABRA PASADO CON CASTLE ESTOS MESES?.....¿Y CON BECKETT?.
¿COMO REACCIONARA BECKETT AL VERLO?
NO TARDARE MUCHO EN ESCRIBIRLO....... LO PROMETO.
ESPERO QUE OS GUSTE....
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

HASTA PRONTO Empty Re: HASTA PRONTO

Mensaje por Maite Dom Mar 06, 2011 7:29 am

Me gusta Smile espero el proximo capi!
Maite
Maite
As del póker
As del póker

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29
Localización : Viña del Mar,chile

Volver arriba Ir abajo

HASTA PRONTO Empty Re: HASTA PRONTO

Mensaje por kate&castle! Dom Mar 06, 2011 7:50 am

OOOOOOOO quieres hacernos llorar!!!!
no tardes en subir el proximo capitulo!!!!
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

HASTA PRONTO Empty Re: HASTA PRONTO

Mensaje por silvanalino Dom Mar 06, 2011 9:30 am

QUIERO EL PROXIMO CAPITULO YAAAAAAAAAAAAA POR FAVORRRRRRRR!!!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

HASTA PRONTO Empty Re: HASTA PRONTO

Mensaje por rakel Dom Mar 06, 2011 11:22 am

AQUÍ OS DEJO OTRO CAPI!!!!! ESPERO QUE OS GUSTE.

CAPITULO III

4 MESES Y MEDIO MAS TARDE.....
En la comisaria todo iba normalmente, exepto los casos por resolver.... faltaban esas teorias absurdas pero que ayudaban en mas de una ocasion.......y ........ el humor de beckett por supuesto, desde que castle se fue, estuvo insoportable,pocas veces se reia,estaba mucho mas mandona que antes con esposito y ryan y ya no hablaba apenas con su mejor amiga lanie.......porque cuando lo hacia nada mas hablaban sobre el caso y ya esta.
-Chicos....¿ averisguasteis algo sobre el tipo ese que os dije?-pregunto beckett malhumorada(no de extrañar, asi se habia vuelto).
-No-dijeron esposito y ryan al unisono.
-Pues a ver si os poneis las pilas de una vez ¿no?
-Ya vamos.... tranquila-se levantaron y se fueron antes de que la broca fuera a peor.
Justo cuando beckett se dispuso a prepararse un cafe, sono el telefono......
-Beckett-contesto.
-Eres extraordinaria........¿lo sabias?-en ese momento beckett empezo a temblar,no lo podia creer, se le formo una gran sonrisa en la cara.
-Castle.......¿eres tu?-casi sin aire.
-Siempre......
-Castle.....¿como estas?-es lo unico que le salio,estaba demasiado nerviosa, no le salian las palabras.
-¿Tienes ganas de verme?
-Tan creeido como siempre ¿no?.
-Sí o no.
-Está bien......eso .........quiere decir.....que......¿estas aqui en New york?-consiguio decir.
-Donde nos vimos por primera vez-en ese intante beckett no alcanzo a decirle nada porque colgo.
Ryan y esposito entraron con informacion......
-Beckett-dijo esposito-tenemos algo-viendo como se ponia la chaqueta preguntó-¿donde vas?.
-Esa informacion va a tener que esperar....
-Ya..... pero ¿donde vas? estas nerviosa-dijo ryan pensativo.
-A definir mi vida.....o eso creo-se monto en el ascensor y se dirigio a ver a esa persona tan importante que la habia citado.
Mientras tanto ryan y esposito hacian sus propias conclusiones......
-primero esposito-tio.....¿que le habra pasado?.
-seguido de ryan-pero..... te has fijado en su cara?
-Tenia una sonrisa de oreja a oreja.
-¿Tendra algo que ver un escritor muy conocido de best sellers?
-No se que pensar...pero.... me ha dejado intrigado tio.
-Y a mi.
Mientras esos dos seguian hablando......beckett llego a un lugar,donde ya habia estado......pero no con la misma intencion,la primera vez fue para llevarse a una persona a comisaria para interrogarla.....pero ahora no es lo mismo, como cambia la vida que ahora este alli pero llevando a esa persona en el corazón.
Cuando entro estaba todo oscuro,casi no se podia ver nada, lo unico que se veia era una luz de fondo que provenia de una escalera,ella .......como detective que era, le movia la curiosidad y decidio subir para averiguar que era......Llegó pero no habia nadie, solo una mesa donde habia dos platos,cubiertos.......por lo tarde que era dedujo que seria para cenar, una vela en medio y alguien que se acercaba por atras .Ella sintio un aroma familiar, por lo que decidio volver la vista atras.........
-¿Sabes lo que he averiguado? Con un ramo de rosas rojas en la mano con una nota.
-A Kate le empezaron a caer lagrimas por el rostro y a ese pregunta que le hizo, nego con la cabeza.
-Que no se le pueden poner diques al mar......Kate, no puedo vivir sin ti.
-Y.........¿te ha costado cuatro meses y medio averiguarlo Rick?
-Perdoname......queria regresar antes, pero..... bueno, despues te cuento,ahora,¿no me vas a dar un abrazo al menos?
-Rick-dijo abrazandolo-no te vuelvas a ir-comenzo a llorar con el corazon encogido, algo que ha Castle le partio el alma.
-Te lo prometo.
-No puedo vivir sin ti.
-Kate sientate, tenemos que hablar ¿no crees?
-Sí, por supuesto-Kate se sento,no sin antes Castle darle las flores-Gracias-cuando Kate se dispuso a abris el sobre que contenia una nota.....
-No, cuando estes sola lo lees, ¿Ok?.
-Esta bien, como quieras.
Castle cogio el movil e hizo una pequeña llamada-algo que a Kate sorprendio.......pero lo entendio en cuanto vio a un hombre el cual se disponia a traer la cena........
-Señor Castle,señorita....... que aproveche-dejo la cena dispuesta en la mesa y se marcho, no sin antes ellos darle las gracias al muchacho.
-Bueno, ¿empiezo yo o empiezas tu?........
-Empiezo yo.
-Esta bien, como quieras.
-Bueno, yo tampoco puedo vivir sin ti Rick, cuando te fuiste me senti muy mal, no se como definirtelo pero es asi, te quiero, y por mi.......
-¿Quieres salir conmigo?.......quiero decir, no asi de sopeton, poco a poco digo.....
-¿Poco a poco?-pero porqué, yo quiero estar contigo pedazo de idiota, quiero ser tu novia-se dijo para si misma.
-Si, salir poco a poco, cenar juntos, ir al cine, no se..... ir poco a poco.
-Claro.
Cuando terminaron de cenar dieron un paseo por un parque, el mismo parque donde el habia maldecido su amor por ella, pero esta vez era diferente........ sin queres darle importancia Castle cogio a beckett de la mano,como si fueran dos adolescentes, a lo que beckett le sonrio y Castle la imito.
-Bueno......¿vas a volver a la comisaria, no?
-Mmmmmmm no se........-dijo Castle con tono burlon-me tendrias que convencer y no tequiero poner en un compromiso mujer.....
-Y......¿Como podria convencerte? Dijo acercandose más a el.
-Pues poco a poco........¿Qué te parece si empiezo volviendo a la comisaria y tu me vas convenciendo para que no me vaya nunca más?
-Y........¿puedo empezar ya?
-Como quiera preciosa.......-Castle comezo a acercarse poco a poco hasta que sus labios quedaron pegados, se besaron tiernamente, hasta que Castle se aparto, ante la mirada extraña de Kate.
-¿Qué pasa?
-Nada......que si sigo besandote no voy a poder parar,y quiero que esta relacion salga bien,que tal si llevo a tu casa mejor.
-¿Que tal si te llevo yo?
-Está bien. Vamos.
Caminaron hasta el coche de Kate cogidos de la mano........

GRACIAS!!!!! PRONTO EL CAPI IV
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

HASTA PRONTO Empty Re: HASTA PRONTO

Mensaje por silvanalino Dom Mar 06, 2011 11:32 am

RAKEL, NO TE DETENGAS NUNCAAAAAAAAAAAA. SIGUE SUBIENDO CAPITULOS RAPIDO!!!!!
GRACIASSSSSSS
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

HASTA PRONTO Empty Re: HASTA PRONTO

Mensaje por Maite Dom Mar 06, 2011 1:09 pm

Un capitulo genial Very Happy espero que sigas prontooo!!
Maite
Maite
As del póker
As del póker

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29
Localización : Viña del Mar,chile

Volver arriba Ir abajo

HASTA PRONTO Empty Re: HASTA PRONTO

Mensaje por kate&castle! Lun Mar 07, 2011 5:36 am

OOOOooo que bonito!!!!! me ha encantado!
sigue pronto!
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

HASTA PRONTO Empty Re: HASTA PRONTO

Mensaje por rakel Lun Mar 07, 2011 6:38 am

CAPÍTULO IV

Al la mañana siguiente en la comisaria,todo seguia igual.........bueno, todo no.......el humor de beckett cambio por completo a lo que ryan y esposito pensaron mas o menos porque habia sido.......
Estaban todos menos Castle, que habia aprovechado para acompañar a Alexis al colegio,hechaba de menos estar con ella.......mientras beckett estaba pensativa en su mesa, sentada y tomando una taza de cafe, estarba pensando en lo duro que va a ser ver a Castle todos los dias,(aunque era peor no verlo) y tener que ir poco a poco,empezando por ser amigos, era duro porque ya se habian declarado el uno al otro y pues ella pensaba en tener una relacion, empezar como eso como "novios" eso a ella le hacia sentir insegura, como si a el ya no le apeteciera estar con ella........tambien penso en como habia cambiado ella porque se supone que ella antes era la insegura, ahora se ha dado la vuelta a la tortilla, el inseguro era el.......bueno entre tanto pensar se quedo sin cafe asi que fue a prepararse otro.......En ese momento en el que ella ya habia entrado en la sala de cafe se escucho el ascensor, a beckett le dio un vuelco el corazon y eso que ya lo habia visto la noche anterior, esposito y ryan se levantaron a la vez para correr a abrazarlo.
-Tío te hemos echado de menos.......-dijo esposito.
-Sí tío las broncas de beckett nos iban a provocar estrés-le dijo ryan en voz baja mientras lo abrazó.
-Yo tambien os he echado de menos.-Dijo Castle correspondiendo al abrazo.
-Buenos días Castle-Dijo beckett un poco insegura de su reaccion.
-Buenos dias detective,¿ es que no me piensas dar tu tambien un abrazo?.......-Beckett se acerco a él para que no sospechara nadie de que se habian visto ya.......mientras se abrazaban Castle le susurro en el oido.....-Por cierto estas preciosa esta mañana.
-Gracias y........tenemos que hablar de lo que vamos a hacer ¿no?.....¿me acompañas a la sala de cafe?
-Claro-dijo dirigiendose a la sala detras de ella.
-Castle lo he estado pensando....y......ya nos conocemos bastante como para empezar solo como amigos ¿no crees?
-Sí, pero no quise decir eso a empezar poco a poco.......lo que quiero decir es que estemos y no estemos....¿me sigues?.
-No....... la verdad es que no.....
-Pues facil....... fuera de aqui podemos hacer lo que queramos pero en el trabajo no........
-Eso lo tengo claro, pero a mi me da igual que se enteren los chicos.
-Wow parece que estas hablando en mi lugar-los dos rieron-pero es por un tiempo cariño soloo por un tiempo hasta que loo tengamos claro.....
-¿Es que tu no lo tienes claro?-dijo ofendida.
-Sí lo tengo claro pero....... no quiero que esto que tenemos se pierda........porque a ti no te pienso perder........¿me oyes?
-Yo tampoco te quiero perder-Dijo dandole un beso rapido.
-Por cierto........ me han llamado de Miami y tengo que concretar unas cosas alli, me iria por una semana nada mas.
-¿Cómo?.......no me digas eso, no podria soportar que te fueras mas-Dijo con cara triste.
-Es solo una semana.
-Aunque sea por dos dias no quiero que t separes nunca mas de mi......
-Tengo que ir porque.......-Beckett lo cayo con el dedo.
-Castle........me voy contigo.
-¿Cómo?
-Sí....... me voy a coger una semana tambien........de todos modos me corresponde.
-¿Enserio?
-¿Por qué, acaso no quieres que vaya contigo?
-¿Estas de coña?......claro que quiero.
-¿Y cuando seria?
-Mañana.
-Pues voy a avisar a Montgomery, ahora vuelvo.
-Ok.
Cuando Beckett salio de hablar con Montgomery cogio su chaqueta y a Castle del brazo y se fue,no sin antes despedirse de los chicos......
-Hasta la semana que viene chicos......-A ninguno les dio tiempo responder ya que se habian montado en el ascensor ya.
-¿Dónde se ha metido mi detective responsable y que piensa las cosas?-Dijo ironico.
-Esta harta y quiere empezar a vivir la vida y a disfrutar del hombre de su vida-antes de que el ascensor bajara del todo, solto su bolso, pego a Castle a la pared del ascensor y lo beso apasionadamente.
-Wow-ya no supo que mas decir.
-Pues preparate esto va a ser asi siempre....... me vas a tener que aguantar-Dijo con una sonrisa pícara.
-Creo que no sera dificil acostumbrarme.......-Los dos rieron, beckett cogio su bolso y se dirigieron al apartamento de ella para preparar la maleta.
Todo paso un poco rapido, beckett hizo su maleta, Rick ya la tenia preparada, hasta estaban apunto de coger en avion privado de Castle.......
-Oye.......-se dispuso a preguntar beckett-¿aquí se duerme con cinturon de seguridad?
-¿Por qué lo preguntas?
-Porque son muy incomodos y no te puedes mover bien-Dijo becket dirigiendole una mirada seductora a Castle.
-Todo es cuestion de probarlo-Dijo dandole un tierno beso-

HASTA AQUI EL CAPI DE HOY.
EN EL SIGUIENTE........
¿QUÉ PASARA EN EL AVIÓN?
¿Y EN EL HOTEL?
GRACIAS. Very Happy
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

HASTA PRONTO Empty Re: HASTA PRONTO

Mensaje por kate&castle! Lun Mar 07, 2011 6:44 am

jijiji vaya! uii que interesante!!
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

HASTA PRONTO Empty Re: HASTA PRONTO

Mensaje por rakel Lun Mar 07, 2011 11:13 am

CAPÍTULO V
Castle y beckett pasaron un vuelo tranquilo,no hubo el movimiento que a beckett le hubiera gustado porque Castle le paro los pies, no era de esos tios que esperaban a que la relacion fuera mas seria pero con ella era diferente,no sabia lo que le pasaba.
Llegaron a Miami, y fueron directos al hotel (5 estrellas por supuesto), la semana trasncurrio tranquila, no hubo nad de nada, solo durmieron juntos y algunas noches Castle no dormia porque tenia trabajo, tenia que firmar libros, hablar con personas importantes y por esos motivos llegaba tarde y Beckett se quedaba dormida, asi quue la semana fue un poco decepcionante.......
Cuando llegaron a New york, cada uno se fue a su casa, deshicieron el equipaje, se fueron a dormir temprano (cada uno en su cama) ya que tenian que ir a trabajar al dia siguiente a la comisaria, mientras tanto cada uno pensaba en la semana tan aburrida que habian pasado..............Beckett penso: ¿Cómo es posible que no me ha tocado en toda la semana, sera que no le gusto, le habre decepcionado en algo, ya no estara enamorado de mi?, no beckett ocurrira cuando tenga que ocurrir, no te comas la cabeza pensando esas cosas......pero.......ya no somos unos adolescentes......
Castle penso: Vaya tela de semana, yo se eso y voy solo, no me he atrevido a tocarla, sere imbecil, ahora pensara que ella no me gusta, o que soy un cobarde, que barbaridades estara pensando madre mia......bueno Castle calmate que mañana sera otro dia......
A las 6:00 de la mañana le suena el movil a beckett....... es el jefe.
-Beckett.
-Hay un caso, pero ven a la oficina que tengo que reuniros es un caso de los complicados ya que no se encuentra el cuerpo......rapido.......
Beckett llamo rapidamente a Castle......
-Castle.
-Voy a buscarte tenemos un caso-le hablo beckett con seriiedad y colgo rapidamente.
-¿Por qué me habla así?.....sera por el caso....
En el transcurso del camino ninguno de los dos hablo, llegaron a la comisaria y Montgomery comenzo a hablar......
-Chicos, os presento a Melissa Danfort, es la hermana del hombre desaparecido del que os voy a hablar.
Melissa danfort era una checa de pelo rubio, ojos claros, piernas largas, en fin que parecia una modelo, algo que a los chicos no les paso desapercibidos.
-Pero señor-dijo Kate- nosotros no investigamos desapariciones.
-Este caso es una excepcion....... me lo han pasado porque estan muy ocupados con un secuestro de unos niños....... asi que esto es lo que hay-el capitan sigui hablando- en fin....... el chico es de unos 24 años, pelo rubio,1.80 de altura, segun la señorita Danfort la ultima vez que lo vio iba vestido con un chandal gris. Por lo visto tenía problemas de dinero y últimamente estaba muy metido en el juego...... podeis empezar por ahi.......
-¿Cuanto hace que desaparecio?-pregunto Castle.
-Hace dos dias- respondio Melissa poniendole ojitos a Castle......algo que a beckett no le gusto nada.
-Chicos si no hay mas preguntas...... podeis empezar a trabajar, la señorita Melissa se ha ofrecido para ayudar en todo lo que sea necesario, ya que lo conocia muy bien.
-Ok-dijeron todos al unisono.
Esposito y Ryan se fueron a averiguar donde jugaba, hacia apuestas, sus vecinos........mientras tanto Beckett y castle estaban sentados buscando datos en el ordenador a ver si encontraban algun contacto.
-¿Es guapa eh?-pregunto beckett no queriendo aparentar celos.
-¿Quién.........la señorita Danfort?-pregunto castle ....... aunque ya sabia a donde iban los tiros.-Sí es mona.
-¿Mona?, vamos Castle no soy tonta he visto como todos os habeis quedado embobados con ella......
-¿Celosa inspetora?
-¿Tengo motivos Castle?-echandole una mirada asesina.
-No, claro que no, sabes que te quiero a ti cariño-esto ultimo lo dijo en un tono mas bajo.
-Eso espero......-dijo levantandose.
-¿Donde vas?
-A por cafe.
-Pero si siempre voy yo......
-Ya pero quiero ir yo....¿quieres uno?
-Sí, por favor.
Cuando Beckett se dispuso a ir a la sala de cafe, Melissa que estaba sentada aislada por si se les ofrecia algo, se levanto y se dirigio a Castle que estaba solo.....beckett se dio cuenta y la siguio con la mirada.....no se fiaba de ella nada.
-Hola,Señor Castle.....¿Cómo vais?
-Bien gracias, hemos encontrada¡o algunos contactos....
-¿Necesitais mi ayuda, señor Castle?
-O por favor llameme Rick, pues la verdad es que por ahora no, pero le avisam¡remos señorita Danfort, gracias.
-Usted...digo.........tu me puedes llamar Mel.
-Esta bien.
Beckett se acerco con dos cafes en la mano, que hubiera querido lanzarle uno a la "señorita esa" y se lo dio a Rick.
-Gracias beckett.
-¿Necesita algo?-dijo dirigiendose a Melissa.
-No, solo queria saber si necesitabais mi ayuda.....pero ya me ha dicho este bombon que no- cuando dijo eso beckett se quedo anonadada, pareciera que le hubieran echado un litro de agua helada por el cuerpo.
-¿Qué ha dicho?......
-Que si necesitabais mi ayuda......
-No, ya le he dicho que no Mel por favor- queriendo no tomar importancia al asunto para que no hubiera una tragedia- se puede retirar si quiere.
-No sin antes preguntarle que si quiere comer conmigo, esoty muy afectada por lo de mi hermano y no quisiera comer sola, estoy acostumbrada a comer con él siempre-dijo sonando falsa y queriiendo soltar una lagrima.
-La madre que la......
-Beckett..... voy a comer con ella aqui..... tenemos trabajo......
-Bueno, pero eso quiere decir que me debes una comida guapo.
-Mel, necesitamos trabajar.
Melissa se retiro ya n¡que veia que seria imposible comer con el, pero no lo hizo sin antes guiñarle un ojo descaradamente.......a lo que beckett se le vinieron muchar imagenes de torturas y matanzas a la mente.
-Te estaba coqueteando la muy descarada por no decir otra palabra mas fuerte Rick.
-Pero yo no.......asi que no pienses mal....¿ok?......cambiando de tema.......¿que te apeteceria cenar esta noche........chino, tailandes........porque por lo que veo nos queda toda una noche d e trabajo en vela.........
-Pues sí ........tailandes......ahh........¿Y por qué no invitas a Mel(esto ultimo lo dijo bien alto y claro ironicamente)
-Ya empezamos........-concluyo rick.

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO.
YA SUBIRE MAS FICS.
GRACIAS.
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

HASTA PRONTO Empty Re: HASTA PRONTO

Mensaje por silvanalino Lun Mar 07, 2011 11:29 am

PERO CLARO QUE TIENES QUE SUBIR MAS FICS!!! QUIERO SABER MAS!!!!!
MAS QUE PASARON UNA SEMANA EN MIAMI SUPER ABURRIDA, YO ESPERABA MAS!!! SUBELO PRONTO
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

HASTA PRONTO Empty HASTA PRONTO

Mensaje por Carla_Bk Lun Mar 07, 2011 11:57 am

GENIAL LO ULTIMO ME HA HECHO UN POCO DE GRACIA. Happy Clap

Carla_Bk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HASTA PRONTO Empty Re: HASTA PRONTO

Mensaje por Duende Mar Mar 08, 2011 1:35 am

que lurpia la tipa esa, no se supone que tendria q estar mas afectado por la desaparición de su hermano.
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

HASTA PRONTO Empty Re: HASTA PRONTO

Mensaje por rakel Mar Mar 08, 2011 2:30 am

CAPÍTULO VI

Esa misma noche Kate ya había terminado el papeleo........y había mandado a Ryan y a espósito a casa porque no encontraron nada, ni una pista y estaban cansados........Castle estaba jugando con el Ipod......beckett lo miro descaradamente haber si se daba cuenta y dejaba ese cacharro de una vez, pero como no le hacia ni caso decidió llamar su atencion de otra manera......
-¡Castle!
-¿Sí?-pregunto sin dejar de mirar el Ipod.
-¿Nos vamos?.........ya he terminado......
-Mmmmmm muy bien.-a lo que en realidad no le estaba prestando la mas minima atención.
-Beckett se dio cuenta-Me voy que esta noche estoy muy cansada....... me voy a dar un baño de espuma,me voy a poner mi camison corto de tirante negro.....que realza mi figura........¿ok?
-Si, esta bien, como quieras.
-Beckett ya se hartó así que.....-¡Castle!-le quito el Ipod de las manos-¿me estas escuchando?
-Sí.......bueno........¿qué decías?
-Tengo hambre........¿nos vamos?
-Ahhhhh pense que ibamos a pedir algo y a cenar aqui.......-dijo mirando con cara de lastima a Melissa, beckett se dio cuenta y le echo una mirada asesina a Castle.
-Oye que si quieres quedarte aqui con "Mel" quedate ehh??
-¿Por qué no le decimos que si quiere venir?...... la pobre, ha desaparecido el hermano y no hay pistas de el........
-¿No has pensado en la posibilidad de que ella tenga algo que ver en su desaparicion?
-Puede ser pero tu siempre dices que hay que tener pruebas y eso no es más que una conjetura.
-Pues ......¿sabes que te digo?-beckett estaba demasiado celosa como nunca antes lo habia estado con nadie-que te quedes a cenar yo me voy a mi casa, estoy muy cansada, me voy a dar un baño y a ponerme mi camison.
-Oye......no se porque pero eso ultimo que acabas de decir me suena a que me lo dijiste antes......-Castle se quedo pensativo.
-Es tu imaginacion-se dipuso a coger su abrigo y a irse cuando........Castle se levantó y fue tras ella pero una rubia lo paro.
-Hey rick...... veo que ya no tienes plan ¿nos vamos nosotros a comer?
-Creo que va a ser mejor que no........estoy muy cansado y no tengo apetito.
-¿Y a tomar una copa en mi casa?
-Mira Mel........ estoy saliendo con alguien.......
-¿Y es formal?
-Todavia no.
-Entonces.......... eso quiere decir que no estas atrapado del todo guapeton......-dijo acercandose mas a el.
-Ya........¿sabes? me tengo que ir, tú deberias hace lo mismo. Buenas noches Mel.
-Buenas noches bombon-a esto ultimo castle se fue.
Castle obviamente no podia dejar las cosas asi como asi con beckett, acababan de empezar y ya habian tenido su primera discusion.......se la podia llamar "primera discusion de pareja"........cuando llego a la puerta, se dispuso a llamar........
-¿Quién?-pregunto beckett la cual se encontraba con una toalla nada mas porque acababa de salir del baño.
-Soy yo......Castle-al abrir se quedo boquiabierto con esa imagen de beckett, la desebaba mas que a nada en el mundo.
-¿Qué quieres?........¿Ya has cenado con tu "Mel"?-dijo ironicamente.
-No es mi "Mel"........y no he cenado.......esperaba a que me invitaras.......¿puedo pasar o me vas a dejar en la puerta?
-Pasa.........y....... tendremos que pedir algo, no he hecho la compra todavia.......¿Por qué no mientras tu pides yo me voy poniendo algo......?
-Con sonrisa pícara-¿qué tal si te ayudo y despues pedimos algo?
-No seria mala idea-Castle se fue directo hacia ella y beckett le puso una mano en el pecho-pero todavia sigo enfadada contigo y tengo mucha hambre así que ve pidiendo.
-Con cara de cachorrito mojado, cogio el telefono y se sento en el sofa.......beckett se le quedo mirando con sonrisa divertida.
Cuando terminaron de comer, no sobro nada tenian mucha hambre porque no habian comido nada en todo el dia, tiraron los cartones de la comida y se sentaron en el sofa, cada uno con una copa en la mano y uno en cada punta del sofa.
-¿Aun sigues enfada conmigo Kate?
-Un poco, es que esa tia no me da buena espina, ya no solo porque te coquetea, hay algo raro en ella no me acabo de creer que este tan preocupada por su hermano......
-¿Y ahora vamos a hablar del trabajo?-Dijo acercandose poco a poco a ella y dandole un tiierno beso.
-Bueno.......es que ultimamente estas muy distante conmigo, como sino te gustara o yo que se......
-Pero, ¿que dices?, ven aqui-le dio otro beso, pero este fue mas apsaionado que antes.......y.........

CONTINUARÁ.
GRACIAS
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

HASTA PRONTO Empty Re: HASTA PRONTO

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Mar 08, 2011 2:57 am

gracias por subir otrooo capitulooo xDDDDDDDDDDD
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

HASTA PRONTO Empty Re: HASTA PRONTO

Mensaje por IsaVera Mar Mar 08, 2011 3:03 am

y.....??? no me dejes asííí
te esta quedando genial, Gracias por otro capi
me voy a trabajar!!!!!!!espero leer otro capi a la vuelta.... Wink
un besazooooo
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

HASTA PRONTO Empty Re: HASTA PRONTO

Mensaje por silvanalino Mar Mar 08, 2011 4:16 am

RAKEL NO NOS PUEDES DEJAR ASIIIIII
CONTINUALOOOOOO
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

HASTA PRONTO Empty Re: HASTA PRONTO

Mensaje por rakel Mar Mar 08, 2011 7:57 am

CAPÍTULO VII


No se podian contener y no querían hacerlo, no querían detenerse, beckett le empezó a quitar la camisa.....mientras el buscaba su cuello y empezó a besarlo, ella al sentirlo gimio de placer , beckett se puso encima de él para que le pudiera quitar mejor la camiseta que llevaba puesta, (no le tuvo que quitar pantalon porque no llevaba, solo llevaba una camiseta que le quedaba grande)......... ella empezo a moverse encima de el para provocarlo mas....... algo que no le costo demasiado hacerlo........... los dos se calleron en la alfombra sobre el suelo....... de ahí ya no se levantaron.......el se puso encima de ella, beckett buscaba su cinturón y cuando lo encontro se lo quito junto con los pantalones...........no paraban de besarse........luego el bajo hasta su ombligo y besandolo suavemente y quitandole lo unico que le quedaba puesto a beckett....... ella hizo lo mismo, le quito los boxer a Castle........cuando se juntaron parecia que estaban tocando el cielo........por fin lo hicieron.
A la mañana siguiente, eran las 5:30.....cuando le sono el movvil a beckett, cuando lo cogio y miro quien era solto una maldicion, nunca le habia puesto de tan mal humor un caso, lo cogio......
-Beckett-con la voz de dormida.
-Siento haberte despertado-dijo esposito- hemos encontrado el cuerpo de ese tio.
-Vamos enseguida.
-Esposito pregunto asombrado-¿vamos?
-Beckett al comprobar que había metido la pata intentó rectificar-quiero decir.....voy enseguida-colgo.
-¡Castle despierta!¡Novedades!
-¿Qué es esa forma de despertarme?¿Y.......me has llamado Castle?
-Perdon, yo tambien estaba dormida profundamente "Rick"-le dijo acercandose a el y dandole un pequeño beso en los labios.
-Eso está mejor.......¿y cual es la novedad?-pregunto todavia medio dormido.
-Han encontrado el cuerpo.
-¿Enserio? pobre Mel.
-¿Sabes? me voy al baño a darme una ducha, mientras puedes llamar a tu querida "Mel" y darle el pesame-dijo levantandose y dirigiendose al baño.
-Era broma, lo hacia para molestarte, pero ven aqui.
-Rick, tenemos que irnos, vistete, que te llevo a tu casa para que te cambies.
-¡Maldicion!, ahora tendre que darles explicacione de donde he pasado la noche a Alexis y a mi madre.
-Beckett mientras en el baño duchandose lo escuchaba........al salir del baño, el ya estaba listo para irse pero ella se tenia que cambiar, el la escucho y entro en la habitacion.....-Pero.... ¿no le has dicho a Alexis y a Martha que estamos juntos?
-¿Para qué? mas emoción, ya tendre tiempo para hablar con ellas sobre lo nuestro ¿no?.
-Si tu lo dices......
Mientras beckett se vestia, castle no paraba de darle besos en el cuello........
-Rick ya para-dijo riendose-por favor que vamos a llegar tarde.....
-Con cara de no haber roto un plato en su vida-Jo! es que despues en la comisaria no voy a poder.
-Pero en los ratos libres, cuando mientras nos tomamos un cafe si.......-dijoella dandole un corto beso, cogio el bolso y cuando se dirigian a la puesta........
-Bueno...... siempre no quedara París-a lo que beckett se rio.
Cuando llegaron a la calle que les indico esposito, vieron al cadaver, Lanie vio la cara de su amiga......(beckett llego junto a castle con una enorme sonrisa,algo que no pudo contener), se dirigio a su amiga y le dijo en voz baja........
-Tu y yo tenemos que hablar, no te traigas a castle despues ¿ok?
-Ok.
Cuando identificaron al cadaver y afirmaron que erael hombre desaparecido, fueron a la comisaria y se lo comunicaron a su hermana.
-Lo siento señorita pero hemos encontrado el cadaver de su hermano tirado detras de una bodega, y su identificacion-le comunico beckett.
-No puede ser, tenia la esperanza de que no hubiera muerto-rompio a llorar y abrazo a castle ante la mirada atonita de beckett.
-Lo siento "Mel".....¿Por qué no te vas a tu casa a descansar, intenta dormir y comer un poco, que desde que estas aqui no lo has hecho.
-Gracias, muy amable Rick. ¿Te importaria acompañarme a mi casa?, creo que no voy a poder estar sola en este momento.
-Señorita- se apresuro a decir beckett- le asignaremos algun psicologo y a un guardaespaldas para que la proteja, no vaya a ser que quien haya asesinado a su hermano, vaya a por usted tambien.
-Gracias detective, pero cuando quieras Rick estas invitado a tomarte una copa o lo que tu quieras.
-Gracias Mel-Se retiro de la comisaria con un guardaespaldas.
Beckett y Castle estaban en la mesa mirando hacia la pizarra para intentar averiguar algo.
-He visto como me has mirado a mi y a ella cuando me ha dicho lo de la copa.......
-Tu no la has rechazado.......
-No era el momento Kate, acaban de encontrar el cadaver de su hermano........
-Ya, pero no se que pensar Rick......
-¿Estas dudando de mi Kate?-pregunto algo molesto.
-De ti no....... pero de ella no lo se...... es la tipica que cuando tiene un tipo entreceja y ceja y le gusta no lo deja escapar.
-Ven- dijo acercandola y sentandola encima de el (ya que estaban solos porque esposito y ryan habian ido a hacerle unas preguntas a gente cerca de donde se encontro el cadaver)- yo solo tengo ojos para ti y ademas........teniendo a una mujer tan sexy y que es tan buena en la cama para mi solito...........¿que mas puedo pedir?-esto ultimo se lo dijo susurrandole en el oido.........-beckett volvio la cara para quedar frente a frente con el y darle un profunso beso.
-Mmmmmm me encantan tus besos........
-Oye........ estamos solos-dijo mientras la besaba y la llevaba a la sala de cafe y cerrando la puerta de golpe.
-Espera....... ¿y si viene alguien?.
-Si viene alguien que-empotrandola contra la pared.
-Creia que no querias que nadie se enterara.
-Ya........ pero cariño.......¿no me piensas dejar asi verdad?
-Mmmmmmm no, claro que no, hare una obra de caridad.......pobrecito.......-siguio besandolo.
-No te va a costar nada por lo que veo......
-Me parece que no.....-por ultimo se quitaron la camisa mutuamente, apagaron las pocas luces que quedaban encendidas, he hicieron lo que tenian ganas de hacer.

ESPERO QUE OS GUSTE EL CAPÍTULO.
GRACIAS.
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

HASTA PRONTO Empty Re: HASTA PRONTO

Mensaje por IsaVera Mar Mar 08, 2011 8:42 am

buaaaa tremendoo capitulooooo jajajaja que grandeeee sigue sigueee
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

HASTA PRONTO Empty Re: HASTA PRONTO

Mensaje por silvanalino Mar Mar 08, 2011 8:57 am

INCREIBLEEEEEE!!!!!!! Happy Clap Awesome
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

HASTA PRONTO Empty Re: HASTA PRONTO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.