Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

+66
Dani :)
patrycia
cristina
Patty_CB
CynBeckett
Clarissa
Dana Scully
sidle21
Jorja
Krysti924
inmaie
casbeckiss
Rossetta
Raaaaaq.
tempebooth
mdm
MaribelM
Becks
moth13
qwerty
mops
Carla_Bk
rebb14
Cata Castillo
Triss
karla rodgers
mery
Alphabeat
bam_bu_cha
stana_alexis
Ha del Castillo!
Maite
Gaby1980
NuriaKB_
diana1518
casbeck2
angela_beckett
patycastle
hiken
vanyola
sevillana_6
Castlelilla
UnbrokenGirL
Mal Reynolds
Anitaa Rodgers
clpatri
Susuzue
Rizoss
silvanalino
Teresita_yocastle$$NYPD
joNATHAN
kate_cb
andrea3msc
V_K
BeleniKate
Celia
KateCB
funkyfish
RCE
Duende
Mr. Rook
amnigl
kate&castle!
Nikki
rakel
errauskine
70 participantes

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 20 Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por mops Lun Mayo 16, 2011 3:13 am

eso esoo? de donde la has sacadoo??? Hysterical
mops
mops
As del póker
As del póker

http://makingsecrets.tumblr.com/

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 20 Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por kate&castle! Lun Mayo 16, 2011 5:45 am

funkyfish escribió:Buaaah!!! Lo que sería total es que en el entierro hubiese un francotirador con una escopeta apuntando a Beckett y Castle se cruzase en el camino de esa bala para salvarle la vida... Sería un final de temporada memorable... Thumb
MEMORABLE??!! MEMORABLE!!! NI QUE MEMORABLE, SERIA DE INFARTO, POR QUE LUEGO PEDIRIA (ALEXYS) QUE EJASE LA POLICIA! MEMORABLE!nos queires matar todo el verano??!! muertas vivientes paseando por la playa xD

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 20 2efe2e5f08072b8ba1b60a6

Si te deja de apuntar pongas donde te pongas, avisame /ilusion optica/
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Mensaje por sidle21 Lun Mayo 16, 2011 8:53 am

Yo no llego viva a mañana!!!!!!!!!! necesito oxigeno necesito oxigeno!!!!!!!
sidle21
sidle21
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por mops Lun Mayo 16, 2011 9:16 am

y yoo, no se que voy a hacer mañana, esperando volver de clase, me voy a moriiiir!!! Very Happy
mops
mops
As del póker
As del póker

http://makingsecrets.tumblr.com/

Mensaje por sevillana_6 Lun Mayo 16, 2011 9:42 am

yo me levantare mñn sobre las 6 para buscarlo en internet para verlo aunq sea en ingles antes de ir a clase...porq sino me va a dar algo muy gordOo!!
sevillana_6
sevillana_6
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Clarissa Lun Mayo 16, 2011 4:05 pm

acabo de terminar de ver el capítulo y aún estoy en shock Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Clarissa
Clarissa
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por inmaie Lun Mayo 16, 2011 11:12 pm

Si? Dios! Q ha pasado? NO NO LO DIGAS!! DIos!! n aguanto hasta el fnal del día!!
inmaie
inmaie
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por CynBeckett Lun Mayo 16, 2011 11:17 pm

Yo también lo he mirado.....en inglés, no me he enterado de mucho...pero ES IMPRESIONANTEEEEEE!!!!!!!!! OMG......que capítulo!!!

Espero con ansia de que suban los subtítulos en español ya!
CynBeckett
CynBeckett
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por Patty_CB Mar Mayo 17, 2011 1:09 am

OMG!!!...OMG!!!...OMG!!!...acabo de ver el final de temporada y fue asombroso. Un estupendo capitulo que nos dejará en suspenso hasta la siguiente temporada...honestamente no se si soportaré la espera Crying or Very sad

Patty_CB
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por anita678 Mar Mayo 17, 2011 4:33 am

Pero donde podeis ver el capitulo?
Ando como loca y no encuentro ningun enlace ni para verlo en ingles y mucho menos con subtitulos
Ayuda please!!!

anita678
Invitado

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Mayo 17, 2011 4:40 am

anita678 escribió:Pero donde podeis ver el capitulo?
Ando como loca y no encuentro ningun enlace ni para verlo en ingles y mucho menos con subtitulos
Ayuda please!!!

EN SERIES http://www.seriesdanko.com/

SALEEE EN SUB ESPAÑOL YAAAA

Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por qwerty Mar Mayo 17, 2011 5:38 am

Primero: Pido perdón por la colada de mi último mensajito en este post.
Me dijeron que decían esa frasecita y no me dió tiempo a comprobarlo antes de emitir el capítulo.

Segundo: Este capítulo ha estado muy bien. Se han cargado a los 2 sicarios: El de la 1ª temp y ahora éste Lockword, y terminan con un tercer sicario que ni se le hemos visto la cara

¡Vamos! hay muuuuuuuuchas cosas más que comentar hasta Septiembre.

http://ficsforocastle.blogspot.com.es/
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por cristina Mar Mayo 17, 2011 5:43 am

hola¡¡¡ soy nueva asin q hola a tod@s, yo leo y veo esta pagina desde hace meses pero no ha sido hasta hoy q me he atrevido a registrarme jajaja ya sabreis xq no??? gran final de temporada y tenia q hablarlo con alguien xq me estoy volviendo locaaaaa I\'m Dead
he leido todas vuestras teorias jajajaaja algunas han sido buenas otras graciosas, y yo ya tengo la mia de la 4º temporada y ahi va: es todo un montaje lo de el disparo a kate, alguien le hace la señal de la luz y luego le disparan desde el arbol, kate lo sabe igual q esposito y ryan, por eso esposito agarra a lanie, si fuera verdad el hubiera corrido tanto como lanie pero no. El unico q no lo sabe es castle y el xq?? pues xq kate va a ir sola por el dragon y sabe q castle no la dejaria asin q se esta haciendo pasar por muerta (ya se q es de loco). Cuando kate vuelva a aparecer castle no le perdonara q no se lo dijera, q no confiara en el, despues de todo lo q han pasado juntos asin q ese creo q va a ser el problema q los va a mantener separado en la 4º temporada.

PD: he llorado como un bebe tanto con la muerte de el capitan como cuando castle le dice quedate conmigo, por favor. El mejor capitulo con diferencia de toda la serie.

cristina
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por kate&castle! Mar Mayo 17, 2011 6:45 am

eso seria mu rebuscado, no se, habia sangre, ademas, y esta claro que el disparo es de verdad.....
yo tambien e llorado, desde que roy se despide de su familia (ya me lo suponia) hasta el final (diabluras fases)
PD: bienvenida y a pasar todo el verano a teoria limpia

kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensaje por anita678 Mar Mayo 17, 2011 6:54 am

Gracias, Gracias, Gracias Yocastle!!!

Ya lo he visto. Estoy en shock......no tengo palabras....

anita678
Invitado

Mensaje por amnigl Mar Mayo 17, 2011 6:58 am

Que no, que no, que no, que no. cristina, que no. Que si alguien va a ir a partir de ahora a por el dragon y solo (sin contarselo a nadie) es Castle. Que Montgomery le ha dejado a él todo lo que ha ido descubriendo en estos años. Estoy segura (o eso deseo) que Montgomery le ha contado la verdad a Kate en el hangar sobre la identidad del dragón. No sabe quien es pero si puede tener pistas para descubrirlo y se las ha mandado a Castle. Que lo de Kate no puede ser fingido, que si no yo mato a Marlowe y a los guionistas, quemo la ABC y le doy tal tiron de orejas a Nathan por dejar que le esten haciendo esto a su papel que no paro por muchas manzanas, manzanas que grite.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por patrycia Mar Mayo 17, 2011 7:19 am

madre miaaaa,,,pero que verano mas largo nos queda por delante, para pensar,,,y pensar,,,,y pensar,,,,,y lo mas seguro que sera??? pues que tanto pensar no sirva de nada, y nada sea como imaginemossss.....la cuarta para septiembre??

patrycia
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por MIT Mar Mayo 17, 2011 8:01 am

AHI VA MI TEORIA: mONTGOMERY le ha nviado toda la doc. a CASTLE por correo, CASTLE lo recibe y seguirá investigando por su cuenta y dejando al margen a Kate, que bastante afectada está con el tema y ése es el motivo por el cual Kate se enfada con CASTLE. Porque Marlowe nos va alargar todo lo que pueda hasta que estos dos se junten... Una pena la verdad, porque CASTLE le ha dicho I lOVE YOU pero lleva mucho tiempo demostrándoselo ...
Del último capítulo un diez, excepto 1.- La relación CASBEC para mi sigue igual... y 2. Como puede CASTLE coger a Kate y llevarsela sin más, una policia que nos ha demostrado su fuerza física (por ejemplo cuando empotra al negro aquel en el espejo sala comisaria...)

MIT
Invitado

Mensaje por kate&castle! Mar Mayo 17, 2011 9:17 am

MIT escribió:AHI VA MI TEORIA: mONTGOMERY le ha nviado toda la doc. a CASTLE por correo, CASTLE lo recibe y seguirá investigando por su cuenta y dejando al margen a Kate, que bastante afectada está con el tema y ése es el motivo por el cual Kate se enfada con CASTLE. Porque Marlowe nos va alargar todo lo que pueda hasta que estos dos se junten... Una pena la verdad, porque CASTLE le ha dicho I lOVE YOU pero lleva mucho tiempo demostrándoselo ...
Del último capítulo un diez, excepto 1.- La relación CASBEC para mi sigue igual... y 2. Como puede CASTLE coger a Kate y llevarsela sin más, una policia que nos ha demostrado su fuerza física (por ejemplo cuando empotra al negro aquel en el espejo sala comisaria...)

Lo de que puede "empotrarlo" contra la pared, una cosa es fuerza fisica, y otra mental, en cuestion, kate esta muy afectada, por su capitan, que ademas de tener algo que ver con el caso, se va a sacrificar, por ella, a pesa de que le implora que le perdona, no tiene fuerza "mental" para desaciarse de castle y con ello puede llevarsela, se nota que forcejea, pero con desesperacion y no como policia.

jode si el I love you es seguir igual a la relacion...no se que sera que avanze -.-

kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensaje por Alphabeat Mar Mayo 17, 2011 11:01 am

amnigl escribió:Que no, que no, que no, que no. cristina, que no. Que si alguien va a ir a partir de ahora a por el dragon y solo (sin contarselo a nadie) es Castle. Que Montgomery le ha dejado a él todo lo que ha ido descubriendo en estos años. Estoy segura (o eso deseo) que Montgomery le ha contado la verdad a Kate en el hangar sobre la identidad del dragón. No sabe quien es pero si puede tener pistas para descubrirlo y se las ha mandado a Castle. Que lo de Kate no puede ser fingido, que si no yo mato a Marlowe y a los guionistas, quemo la ABC y le doy tal tiron de orejas a Nathan por dejar que le esten haciendo esto a su papel que no paro por muchas manzanas, manzanas que grite.

jajajjaaj me ha encantado este comentario sobre todo lo de las manzanas Laughing

Una cosilla que no sé si lo habréis dicho ya porque habéis escrito mucho desde esta mañana ¿Montgomery y Lockwood dicen la misma frase verdad? Shocked es que es una cosa que me ha resultado extraña, que ambos salten con lo de "lo has entendido mal, eres tú quién no puede esconderse de el/mí" o algo así.

Respecto a lo demás, grandísimo episodio y qué voy a comentar que no hayáis dicho ya. Eso sí y quizás me lleve una colleja de amnigl porque creo que has sido tú quién has dicho que Castle/Nathan Fillion es el alma de la serie, que no te lo discuto, porque es el alma de la serie, pero a mí me parece que Stana está haciendo últimamente muy buenos episodios y este último sin duda que lo ha hecho genial.

A mí me está gustando mucho la evolución que están llevando los personajes desde que empezaron la serie hasta ahora. Él ha cambiado muchísimo de ser lo que era a lo que es, y ella creo que ha hecho el camino contrario y se ha vuelto mucho más "oscura", véase en el episodio del 3x22 que hubiera pasado con Ganz si no llegan a aparecer debajo del muelle o en el episodio de hoy mismo cuando Castle le dice si está bien y ella le responde, la forma como le responde...vamos no sé si es impresión mía o qué. Y la evolución de ellos como pareja también. He de decir que yo era de las que decía que estos terminaban ya liados esta temporada, pero me gusta como lo están llevando los guionistas (hasta ahora porque como me hagan una amnesia o algo parecido yo también quemo la ABC). Eso sí hecho en falta una resolución de lo de Josh ¿qué es un novio?¿un amigo después de ser pareja?¿han sido pareja realmente o sólo producto del frío? Laughing No en serio es un personaje de pegote ahí que no vale para nada.

Y después de esta retaíla, pues nos vemos la temporada siguente, que si no he leído mal será el estreno el 19 de septiembre. Pero antes tendremos la Comic Con que seguro que nos trae un panel interesante Happy Clap
Alphabeat
Alphabeat
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Rossetta Mar Mayo 17, 2011 11:11 am

No puedo decir nada.....todavía... estoy sockeada..... pero bueno...como tengo todo el verano!!!!!! Solo diré una cosa.
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Siempre es Castle el que ama a Kate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rossetta
Rossetta
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Dani :) Mar Mayo 17, 2011 12:23 pm

Esque acabo de ver el capitulo y me acabo de moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir no puede terminar asi la temporadaa no tengo paciencia para esperar la próximaaaaaaaa, estoy totalmente shockeadaaaa, no me lo puedo creeer D:D:DD:, menos mal que me uni a este foropor que asi ahora puedo desahogarmeee de este capituloooooooooooooooooooooooooooooo D:
PD: amo la serieeeeeeeeeeeeee

Dani :)
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por Dana Scully Miér Mayo 18, 2011 6:57 am

Me ha sorprendido gratamente, ¡ha sido un final espectacular!. En fin, teníais más razón que un santo, toca sufrir hasta la siguiente temporada.

Un besote.
Dana Scully
Dana Scully
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por Raúl Miér Mayo 18, 2011 9:03 am

Hola gente,descubri este foro hace poco y despues de ver el ultimo capitulo queria dar mi opinion y aqui estoy.
Este final de temporada casi acaba conmigo,he tenido que ver el capitulo 2 veces porque no creia lo que veian mis ojos, me olia que el capitan iba a morir pero no me imaginaba que fuera "complice" del caso de la madre de Beckett.
Y para acabar disparan a Beckett y a esperar hasta Septiembre,no puede ser que injusticia jeje.
Sobre su relacion,que debe hacer Castle para que Beckett quiera estar con el,lo ha hecho todo,ha estado en las buenas y en las malas,pero parece ser que a esta mujer no la vale,supuestamente es miedo,pero solo hay que verla lo bien que esta con el,esto va para largo,cosa que no quiero.
En fin habra que esperar a que comienze la 4º temporada,y como quieren llevar los guionistas la serie y la relacion de nuestros personajes,de momento Castle ya la ha dicho que la ama,y estara con ella hasta que se recupere y seguro que querra venganza.
Un saludo a todos

Grupo de la muerte,división: ALWAYS LOVE Heart

Firma con copyright by MelaDeniz,mil grache Kiss
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensaje por Rizoss Miér Mayo 18, 2011 10:04 am

Vendetta!!! Me gusta la idea! Very Happy
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente