Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

+66
Dani :)
patrycia
cristina
Patty_CB
CynBeckett
Clarissa
Dana Scully
sidle21
Jorja
Krysti924
inmaie
casbeckiss
Rossetta
Raaaaaq.
tempebooth
mdm
MaribelM
Becks
moth13
qwerty
mops
Carla_Bk
rebb14
Cata Castillo
Triss
karla rodgers
mery
Alphabeat
bam_bu_cha
stana_alexis
Ha del Castillo!
Maite
Gaby1980
NuriaKB_
diana1518
casbeck2
angela_beckett
patycastle
hiken
vanyola
sevillana_6
Castlelilla
UnbrokenGirL
Mal Reynolds
Anitaa Rodgers
clpatri
Susuzue
Rizoss
silvanalino
Teresita_yocastle$$NYPD
joNATHAN
kate_cb
andrea3msc
V_K
BeleniKate
Celia
KateCB
funkyfish
RCE
Duende
Mr. Rook
amnigl
kate&castle!
Nikki
rakel
errauskine
70 participantes

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 19 Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Dana Scully Sáb Mayo 14, 2011 4:38 am

¿Entonces es la hija la que le pide que deje de colaborar con la policía? La verdad es que tiene sentido...

Me hace mucha gracia cómo consiguen los guionistas que nos impliquemos en las tramas, por las opiniones que leo me doy cuenta del gran trabajo que realizan Smile; nos indignamos/encabronamos, reimos y nos ilusionamos como si lo viviéramos en nuestras propias carnes o fueran cercanos a nosotros.
Dana Scully
Dana Scully
Escritor novato
Escritor novato

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 19 Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por kate&castle! Sáb Mayo 14, 2011 4:59 am

puro color hormiga?? jajajaja yo hubiera dicho que negro directo...pero quien muere!!!!??

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 19 2efe2e5f08072b8ba1b60a6

Si te deja de apuntar pongas donde te pongas, avisame /ilusion optica/
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Mensaje por Rossetta Sáb Mayo 14, 2011 6:26 am

Dana Scully escribió:¿Entonces es la hija la que le pide que deje de colaborar con la policía? La verdad es que tiene sentido...

Me hace mucha gracia cómo consiguen los guionistas que nos impliquemos en las tramas, por las opiniones que leo me doy cuenta del gran trabajo que realizan Smile; nos indignamos/encabronamos, reimos y nos ilusionamos como si lo viviéramos en nuestras propias carnes o fueran cercanos a nosotros.

Sí Dana, esa es la gracia de las series. Porque si no te implicas, ni te indignas, tampoco puedes explotar de felicidad con los personajes. Esa es la magia, creo yo.
Para qué sirve ver una serie sin que te haga llorar o reir???? Naaaaaa, o nos metemos hasta dentro o nada de nada!!!! jajajajajaa
Pero que no nos hagan mucho daño, que estoy viendo venir el shok del capitulo final, y hasta miedo tengo. Yo lloro seguro.
Rossetta
Rossetta
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Mayo 14, 2011 7:49 am

Pero el impacto real viene en los minutos finales del episodio, que termina con un giro que hablará con el público todo el verano. Los aficionados se me busca y me doy la vuelta de Twitter hasta que el agua no se dio la vuelta.
Fuente: caskettboard [ análisis ]

11/05 - En la escena final y "esto casi todo el elenco. Fuente: TvLine

14/05 - Molly Quinn en una entrevista para OnTheRedCarpet habla de cómo la muerte va a poner fin a su carácter, Alexis, para hablar acerca de lo que la situación de su padre, poniendo en peligro a sí mismo ya su familia.

via http://www.spoilerati.com/search/label/Castle%20Terza%20Stagione#ixzz1MM1IgjSK

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 19 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 19 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 19 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 19 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por Rizoss Sáb Mayo 14, 2011 9:40 pm

http://castlespoilers.blogspot.com/2011/05/otrc-tamala-and-molly-talk-finale.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Qué expresiva es Tamala!! Pero no me gusta nada eso de que el final te deja
no...no...NO!! NOOOOooOO!!

Y disparan a 2!!! A 2!!!! Vamos, que sí que nos van a dejar a uno herido!! Y si no sabemos cuál de ellos es el que se muere?? Confused Crying or Very sad

Y el comentario de Molly será algo que dice Alexis tal cual o su interpretación de como se siente el personaje??
I like Beckett but... is she really good for you? Cuz it seems like she's taking all your attention
No me gustó nada esa frase.... Nos la van a liar en este capítulo que a ver quien hace el martes otra cosa que no sea revisionar el capi e intentar asimilar lo que ocurra (Vamos, eso espero!! Thumb )
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por rebb14 Dom Mayo 15, 2011 2:57 am

Yo lo siento mucho, pero ya me temo lo peor... Y de lo que estoy segura es que morire esta tarde para no tener que sufrir todo el verano Facepalm
Ahora que lo pienso, y si muere Lanie? Shocked Porqué aunque todos queramos mucho a Mongomery... no creo que fuera un NOOOO NOOOO a n ser que ellos lo dramatizaran mucho.. Confused
rebb14
rebb14
Actor en Broadway
Actor en Broadway

http://www.twitter.com/perezrebb

Mensaje por Rizoss Dom Mayo 15, 2011 3:19 am

La verdad es que después de Montgomery es la más prescindible... Pero igual con lo de NOo, nooo, se refiere a que no sabemos cuál está muerto.... menudo lio!! Confused
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Ha del Castillo! Dom Mayo 15, 2011 4:05 am

Como he dicho antes, el muerto y el entierro son anteriores a la escena final. ¿La escena final es la del tiroteo que nos dejará en vilo todo el verano? Luego si esa es la escena final el muerto no puede morir en esa escena. No se va a morir el que sea antes de pegar los tiros, ¿no?, Laughing Laughing A no ser que en el capítulo viajen en el tiempo................¡ qué lío!
Ha del Castillo!
Ha del Castillo!
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Castlelilla Dom Mayo 15, 2011 4:21 am

Que jaleooo!! a ver lo q comenta Molly Quinn, que con lo de la muerte se da cuenta del peligro real q corre su padre, quiere decir q ella le pedira o le hara reflexionar para q deje de colaborar con la policia, luego si la muerte es antes q el tiroteo final, probablemente Castle no pueda dejar sola a Beckett, se la juegue y luego ya al final acabe herido (pero solo herido). Entonces el mismo ya para la temporada q viene decida dejarlo porque no quiere hacer daño a Alexis... Que es un tema q tarde o temprano estaba claro q iba a salir...

Ahora a quien hieren ademas de a Castle??
Castlelilla
Castlelilla
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por rakel Dom Mayo 15, 2011 4:47 am

La verdad quien tiene mas papeletas para salir herido es Castle, pero digo yo, como he leido que Beckett intentara alejarlo, si él le salva la vida y sale herido por eso, ella va a tener que estar ahí con él, eso se lo debe x lo menos, no creo que lo deje solo en una situacion tan grave que es como te disparen, no se si me explicado bien Think
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por kate&castle! Dom Mayo 15, 2011 6:11 am

creo que esa frase, la dira alexys a castle en algun momento.....
ha del castillo, me has echo un lio de disparos tremendo xDxD

kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensaje por Rizoss Dom Mayo 15, 2011 6:19 am

Teoría “elaboradísima” a medias entre Duende y yo en el chat:
Hay un malentendido y las pistas parecen indicar a una supuesta traición de Castle. Nadie se lo quiere creer, y quieren demostrar lo contrario. En ese proceso Ryan y Esposito descubren que el verdadero traidor es Montgomery. Tienen que seguir trabajando con él codo con codo, para que no se dé cuenta de sus sospechas. Castle se enfrenta a él por cómo pudo hacerles eso. Hay un tiroteo y salen los dos heridos. Beckett ve a Castle herido y le dice que no se vaya, que no puede vivir sin el, que tenía razon, que fue estupida por intentar negar sus sentimientos. Finalmente, Castle tiene que fingir su muerte para proteger a su familia de los que mataron a la madre de Beckett, xq está tan metido en el caso que están todos amenazados.
La idea cojea por algunas partes… pero tiene sus detalles, no?? Laughing Laughing
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por kate&castle! Dom Mayo 15, 2011 6:21 am

Os ha contagiado Netto verdad?? suena muy rebuscado, complicado y rebuscado....no se, no creo que pase asi..pero muy buena teoria

kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensaje por Duende Dom Mayo 15, 2011 6:55 am

Si es que cuando nos ponemos a pensar sobre el final de temporada de ahí puede salir cualquier cosa ahi esta la prueba.Laughing
No en muy problable que pase eso peroooo.... Neutral quien sabe Question

Rizoss de aqui a escribir los guiones de la 4 temporada
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Ha del Castillo! Dom Mayo 15, 2011 7:12 am

kate&castle! escribió:
ha del castillo, me has echo un lio de disparos tremendo xDxD

No me extraña, creo que una bala perdida me ha alcanzado a mí....... Laughing

Opciones:

1.Por lo que cuentan, la escena final es el tiroteo ¿no? en el que supuestamente van a salir 2 personas dañadas. Ahí comenzaría la intriga para el verano. Si nos vamos a quedar con la duda de qué ha pasado, quiere decir que el entierro y con ello el muerto es anterior a la escena final del tiroteo. Vamos, que el muerto no tiene que ver con la escena final

2. Tamala dice que 2 personas son disparadas, pero creo que no especifica si las dos son en la escena final. El famoso muerto puede morir de un disparo a mitad del episodio y el otro disparado en la escena final.

3. Que el episodio se mueva en el tiempo e intercalen imágenes del entierro, muertos y tiroteos.......

4. Puede que coja la escopeta de plomos de mi hemano y sea yo la que me líe a dar perdigonazos de un momento a otro Muajaja
Ha del Castillo!
Ha del Castillo!
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Ha del Castillo! Dom Mayo 15, 2011 7:13 am

ESTOY MÁS LIADA QUE LA PATA DE UN ROMANO Exclamation Exclamation Exclamation
Ha del Castillo!
Ha del Castillo!
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por funkyfish Dom Mayo 15, 2011 7:23 am

Buaaah!!! Lo que sería total es que en el entierro hubiese un francotirador con una escopeta apuntando a Beckett y Castle se cruzase en el camino de esa bala para salvarle la vida... Sería un final de temporada memorable... Thumb
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Duende Dom Mayo 15, 2011 7:28 am

. Puede que coja la escopeta de plomos de mi hemano y sea yo la que me líe a dar perdigonazos de un momento a otro

me encanta esa opción, la veo muy factible Cool Shooting
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Rizoss Dom Mayo 15, 2011 7:31 am

Duende escribió:
. Puede que coja la escopeta de plomos de mi hemano y sea yo la que me líe a dar perdigonazos de un momento a otro

No voy a decir que no me atrae la idea, pero entonces.... quién escribe la 4ª temporada??? Very Happy
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por V_K Dom Mayo 15, 2011 7:40 am

Rizoss escribió:
Duende escribió:

No voy a decir que no me atrae la idea, pero entonces.... quién escribe la 4ª temporada??? Very Happy
Dreaming YO muahahahaha
se nota como sube el nivel de histéria conforme nos acercamos al lunes...

Moderador
Moderador

Mensaje por rakel Dom Mayo 15, 2011 7:43 am

No vamos a llegar al lunes como sigamos así Crying or Very sad estoy temiendo, no x el tiroteo en sí(k tambien), sino x las reacciones y como llevarán la 4ª temporada Facepalm
Yo me apunto a eso de escribir la cuarta temporada, he escrito algún que otro fic del final y como puede terminar la 4ª, k de teorias madre mía!!!!!!!!!!!
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Rizoss Dom Mayo 15, 2011 7:50 am

Bufff, y tanto!! A ver quién se concentra en clase mañana!! Mi cabeza va a estar volando por el ficticio NY donde nuestros queridos personajes están esperando a que el capítulo salga!! xD. Hay que acordarse de que comprobar que el enlace funcione, no nos vayamos a quedar con las ganas en el ultimo minuto! Laughing Laughing
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por qwerty Dom Mayo 15, 2011 10:27 pm

Frase de este capítulo para los amantes de Caskett y parece ser que al fin Castle se pone serio con Beckett.

"You could be happy with me...but you won't let me in" -> Podrías ser feliz conmigo... pero no me permites entrar. (Si es que esta chica necesita un trancazo en la cabeza para despejarle las ideas)

Ya en su día dijo Beckett que necesitó un año de terapia para superar lo de su madre porque tenía una obsesión encima que la iba a destruir, y con este capítulo parece que va a tener algo parecido.

He leído todas las especulaciones de este hilo y me parecen geniales, quisiera añadir otra que creo que nadie ha planteado y que ni yo misma me la creo:
¿Os imagináis que el padre de Beckett sí tuvo algo que ver en el asesinato de su esposa? No digo que fuera él quien la matara pero sí que de alguna manera indirecta fuera responsable de su muerte. El motivo de haberse dado a la bebida cambiaría. Incluso se podría buscar el paralelismo (que tanto gusta en esta serie) entre lo que hizo el padre y lo que está haciendo la hija repitiendo la misma historia.

Je, je, je Desde luego una historia se le puede dar mil vueltas.

Bueno, toooooooooooooooooooooooooodas estas páginas son especulaciones y al final ninguno de nosotros acertará. Ya estamos en la cuenta atrás del capítulo.
Saludos

http://ficsforocastle.blogspot.com.es/
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por inmaie Lun Mayo 16, 2011 12:45 am

Bueno, lo de el padre también es una posibilidad, lo q pasa esq yo lo consideraba un buen hombre XD; pero desde luego que nadie lo había pensado!!
inmaie
inmaie
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por Rizoss Lun Mayo 16, 2011 2:02 am

qwerty escribió:Frase de este capítulo para los amantes de Caskett y parece ser que al fin Castle se pone serio con Beckett.

"You could be happy with me...but you won't let me in" -> Podrías ser feliz conmigo... pero no me permites entrar. (Si es que esta chica necesita un trancazo en la cabeza para despejarle las ideas)

Esa frase se la dice de verdad o es una especulación?? Inlove
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente