Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )
+66
Dani :)
patrycia
cristina
Patty_CB
CynBeckett
Clarissa
Dana Scully
sidle21
Jorja
Krysti924
inmaie
casbeckiss
Rossetta
Raaaaaq.
tempebooth
mdm
MaribelM
Becks
moth13
qwerty
mops
Carla_Bk
rebb14
Cata Castillo
Triss
karla rodgers
mery
Alphabeat
bam_bu_cha
stana_alexis
Ha del Castillo!
Maite
Gaby1980
NuriaKB_
diana1518
casbeck2
angela_beckett
patycastle
hiken
vanyola
sevillana_6
Castlelilla
UnbrokenGirL
Mal Reynolds
Anitaa Rodgers
clpatri
Susuzue
Rizoss
silvanalino
Teresita_yocastle$$NYPD
joNATHAN
kate_cb
andrea3msc
V_K
BeleniKate
Celia
KateCB
funkyfish
RCE
Duende
Mr. Rook
amnigl
kate&castle!
Nikki
rakel
errauskine
70 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 18 de 21.
Página 18 de 21. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21
Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )
NuriaKB_ escribió:
OMG...OMG!!!! estoy asi y asi en ¡¡¡estado de SOCK¡¡ desde que he encontrado esto.... si no he entendido mal, aqui es cuando Rick y Kate (fijaos que se tutean) hablan sobre el caso de su madre, lo que significó el beso, sobre Josh y que "no puede amar a nadie"..... por favor sólo pido que las "urgencias" mas cercanas esten despejadas el lunes y marte que viene porque se les viene una avalancha de castlefans totalemte desquiciadas y con tendencia "maniacopsicotica" hacia Marlowe por este final de infarto!!!!! ..... espero que cuando me recupere de este estado siga recordando quien soy.... ( lo unico si alguien lo pudiera traducir mejor, porque mi "patataenglish" y mi estado no me lo permiten jajajaja)
Esto va a la parte de Sneak Peeks
Question: Castle fans are holding our breath waiting for the finale, which has already been described as “explosive” and “mind-blowing”! Any other last-minute scoop to tide us over until Monday? —Cheryl
Ausiello: The final scene of the episode features nearly the entire cast. Draw your own conclusions
No se a vosotros, pero a mí esto me huele a Josh! (Igual soy demasiado confiada y luego me llevo un chasco.... o igual van por otro lado los tiros. qué pensais?)
Rizoss- Autor de best-seller
dijo Marlowe que ni Josh ni Gina saldrían en el 3x24Rizoss escribió:Question: Castle fans are holding our breath waiting for the finale, which has already been described as “explosive” and “mind-blowing”! Any other last-minute scoop to tide us over until Monday? —Cheryl
Ausiello: The final scene of the episode features nearly the entire cast. Draw your own conclusions
No se a vosotros, pero a mí esto me huele a Josh! (Igual soy demasiado confiada y luego me llevo un chasco.... o igual van por otro lado los tiros. qué pensais?)
. Soy tonta..... Acabo de leer la frase completa del Spoiler, que por la mañana acababa de ver el SP y no estaba serena... XdV_K escribió:dijo Marlowe que ni Josh ni Gina saldrían en el 3x24Rizoss escribió:Question: Castle fans are holding our breath waiting for the finale, which has already been described as “explosive” and “mind-blowing”! Any other last-minute scoop to tide us over until Monday? —Cheryl
Rizoss- Autor de best-seller
Mmmmm cambio de parecer con la escena del coche (si aun voy con esas) una a puesto en gif y sale mas slowly, y parece que castle le esta tapando la boca...por que? eso e lo principal si luego beckett sale corriendo dejando en el coche a castle?
Increible el adelanto e increible Castle diciendo lo que los fans llevamos tiempo que dijera recordando el beso y la escena del congelador y como nunca habian vuelto a hablar de ello. No entiendo muy bien a Beckett ella le empoja a él a que diga lo que son se lo pregunta directamente pero luego ella no hace lo mismo se va por la tangente y se vuelve a escapar del tema no quiere hablar de lo que son para ella de lo que significaron esos momentos para ella o de lo que realmente quiere que sean si ya no le vale ir con el chico mas divertido. ¿cuándo se va a decidir a hacerlo?
Supongo que lo que viene despues es lo de la promo hemos terminado yo que Castle lo tomaba literalmente y que se las arreglara sola porque ya estaría hasta las nacireces de ella y de sus miedos es más creo que Castle tambien esta cansado de este juego por la expresión que tiene a partir de que ella le pregunte que si eso es lo que son se ve como él ya se enfada en serio.
Sabemos que alguien muere y suponemos que es Mongomery aunque es ya muy previsible quizas y según AM es una muerte real no un truco pero y si ¿además del muerto alguien mas sale herido? la última escena he leido hoy que aparece todo el grupo meno uno (el muerto supongo). Digo lo del herido porque me gustaria que fuera Castle porque quizas sea la unica forma de que reacción Beckett ver que por su conducta alocada el hombre al que ama sale herido y puede morir que la pidio que lo dejara no lo hizo y por protegerla puede perderlo. Me gustaría ver a Beckett en esa situación y que tuviera que ir en la temporada 4 detras de él ya basta de ser siempre Castle, además eso tendría consecuencias porque Alexis y Marta podría pedirle que lo dejo no solo el ir a la comisaria si no a Beckett también porque aunque el deje de ir a la comisaria si sigue con ella le volvera a poner en peligro porque el va a querer protegerla. Ella tendría que luchar por él y dejar de esconderse si realmente quiere estar con él y el tedría que luchar entre el amor de su vida y el amor a su hija y su madre.
Supongo que lo que viene despues es lo de la promo hemos terminado yo que Castle lo tomaba literalmente y que se las arreglara sola porque ya estaría hasta las nacireces de ella y de sus miedos es más creo que Castle tambien esta cansado de este juego por la expresión que tiene a partir de que ella le pregunte que si eso es lo que son se ve como él ya se enfada en serio.
Sabemos que alguien muere y suponemos que es Mongomery aunque es ya muy previsible quizas y según AM es una muerte real no un truco pero y si ¿además del muerto alguien mas sale herido? la última escena he leido hoy que aparece todo el grupo meno uno (el muerto supongo). Digo lo del herido porque me gustaria que fuera Castle porque quizas sea la unica forma de que reacción Beckett ver que por su conducta alocada el hombre al que ama sale herido y puede morir que la pidio que lo dejara no lo hizo y por protegerla puede perderlo. Me gustaría ver a Beckett en esa situación y que tuviera que ir en la temporada 4 detras de él ya basta de ser siempre Castle, además eso tendría consecuencias porque Alexis y Marta podría pedirle que lo dejo no solo el ir a la comisaria si no a Beckett también porque aunque el deje de ir a la comisaria si sigue con ella le volvera a poner en peligro porque el va a querer protegerla. Ella tendría que luchar por él y dejar de esconderse si realmente quiere estar con él y el tedría que luchar entre el amor de su vida y el amor a su hija y su madre.
anasazix- Invitado
kate&castle! escribió:Mmmmm cambio de parecer con la escena del coche (si aun voy con esas) una a puesto en gif y sale mas slowly, y parece que castle le esta tapando la boca...por que? eso e lo principal si luego beckett sale corriendo dejando en el coche a castle?
Siii, él está tapándole la boca a ella, y hay un milisegundo que parece como si le dijera "Sshhhhh" para que se calle... Para mí que él intenta evitar que ella vaya detrás de los malos, intenta (otra vez) protegerla, pero ella al parecer se va dejándole ahí... Lo que me interesa ahora es que esa escena es PERFECTA para que él se lance y la bese, en un último intento de que se quede a salvo con él.
Mmmmm volviendo otra vez a la escena:imagino
El Drangon esta alli, pero el no los pued ver, entonces Beckett va a detenerlo, y Castle sabe que es muyyy peligroso, y la coje para evitar que vaya, Bekcett empieza a decirle algo, y Castle le tapa la boca y le suelta lo que siente, se quedan callado, (¿se besan?) entonces se escuchan disparos y Beckett para proteger a Castle se lanza a correr, suenan disparos, y fin del capitulo.
El Drangon esta alli, pero el no los pued ver, entonces Beckett va a detenerlo, y Castle sabe que es muyyy peligroso, y la coje para evitar que vaya, Bekcett empieza a decirle algo, y Castle le tapa la boca y le suelta lo que siente, se quedan callado, (¿se besan?) entonces se escuchan disparos y Beckett para proteger a Castle se lanza a correr, suenan disparos, y fin del capitulo.
Estoy de acuerdo con esa teoría de lo que pasa en el coche, lo único en lo que discrepo es en que no creo que el final del capi sea así, para mí que el final va a ser un entierro... =(kate&castle! escribió:Mmmmm volviendo otra vez a la escena:imagino
anasazix escribió:Increible el adelanto e increible Castle diciendo lo que los fans llevamos tiempo que dijera recordando el beso y la escena del congelador y como nunca habian vuelto a hablar de ello. No entiendo muy bien a Beckett ella le empoja a él a que diga lo que son se lo pregunta directamente pero luego ella no hace lo mismo se va por la tangente y se vuelve a escapar del tema no quiere hablar de lo que son para ella de lo que significaron esos momentos para ella o de lo que realmente quiere que sean si ya no le vale ir con el chico mas divertido. ¿cuándo se va a decidir a hacerlo?
De acuerdo contigo. Me he hartado de que Castle siempre tenga que dar el brazo a torcer. Siempre va rogando a Beckett. ojalá la mande a la m.. y se vaya con otra, y así veremos a kate rabiar para la proxima temporada.
No me ha gustado como le ha hablado a Castle. él se lo ha dicho todo y ella le grita?? Basta!!
CAstle, donde está tu orgullo?
Rossetta- Ayudante de policia
Totalmente de acuerdo contigo Rossetta, ya basta, pobre Castle!!
K se cree, k el no tiene sentimientos??, él sufre por ella, realmente le importa y se lo ha demostrado mil veces, k quiere k se arrodille??, ya le vale a Kate, Castle ahora k sea ella quien vaya detras tuyo, ella no te merece!!
K se cree, k el no tiene sentimientos??, él sufre por ella, realmente le importa y se lo ha demostrado mil veces, k quiere k se arrodille??, ya le vale a Kate, Castle ahora k sea ella quien vaya detras tuyo, ella no te merece!!
rakel- Escritor - Policia
rakel escribió:Totalmente de acuerdo contigo Rossetta, ya basta, pobre Castle!!
Sí. Beckett está abusando.. cuando salieron del congelador, va y le suelta la famosa frase de que quiere darle una oportunidad a Josh. anda hombre!!!!!
Castle lleva toda la temporada dándose castañazos por Beckett, y ella ni caso.
No debio ir con él al hotel de LA si no queria nada.
Ella es como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer. Quiere a Castle a su lado, pero luego bien que sale con Josh, y castle se ha tenido que tragar de todo, llamadas, abrazos....
No, basta. Castle no es un pelele con quien beckett juegue a su antojo.
Que se dé su valor, y si la nena no lo quiere, pues que la deje con Josh. Veremos a ver quien llora después.
Vale, puedo entender que quiera protegerlo, pero k no lo trate asi jode!! no se lo merece despues de k le ha salvado la vida muchas veces, mejor que no terminen juntos, k sea ella en la 4 temporada quien le vaya a pedir perdon o a reconquistarlo, lo que sea, Beckett la va a cagar pero bien con él
Aunque todavia no hemos visto el capitulo, espero tragarme mis palabras y k beckett le pida perdon o terminen bien por lo menos, espero.
Aunque todavia no hemos visto el capitulo, espero tragarme mis palabras y k beckett le pida perdon o terminen bien por lo menos, espero.
rakel- Escritor - Policia
Todo esto del "mal trato" a Castle me huele a que va ha ser él al que le pase algo malo, por qué hay algo peor que tratar mal a una persona a la que quieres y que a esta le pase algo muy jodido?
mery- As del póker
Solo una respuesta mery "Bingo"
amnigl- Autor de best-seller
mery escribió:Todo esto del "mal trato" a Castle me huele a que va ha ser él al que le pase algo malo, por qué hay algo peor que tratar mal a una persona a la que quieres y que a esta le pase algo muy jodido?
+1
sidle21- Escritor novato
Bueno no habria que añadir que la culpa es de los guionistas???jajaja
Me he quedado de ha con ese Sneak Peek es demasiado revelador... lo acabo de ver, ouch, siempre me imagine que Beckett seria la que terminaria dando el primer paso para hablar del tema del beso, pero me he equivocado, lo bueno es que al fin todos los sentimientos van a salir a flote
Krysti924- Escritor novato
¿Beckett está enamorada de Castle??
Yo ya tengo dudas!!!
Yo ya tengo dudas!!!
Enamorada está o eso creo,al menos.Yo creo que lo que pasa esque tiene miedo de que algo salga mal y además yo pienso que desde el asesinato se ha construido unas barreras para proteger sus sentimientos...
andrea3msc- Autor de best-seller
UNA BARRERA MAS GRANDE QUE LA MURALLA CHINA XDDDDDDD
AJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJA
AJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJA
http://2.bp.blogspot.com/-5YhZ4C2AaQM/Tc17BI-2_QI/AAAAAAAAGe0/o_gJGpKBRR0/s1600/235.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-5YhZ4C2AaQM/Tc17BI-2_QI/AAAAAAAAGe0/o_gJGpKBRR0/s1600/235.jpg
Duende- Escritor - Policia
O sea, estamos a las mismas.
ESpero que Marlowe no sea tan cabrón de hacer que Rick cargue con toda la pena. y si al final, Beckett le deja solo.... no se lo perdono.
porque no deja a josh?
yo si estoy superenamorada de uno, soy incapaz de dormir con otro!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESpero que Marlowe no sea tan cabrón de hacer que Rick cargue con toda la pena. y si al final, Beckett le deja solo.... no se lo perdono.
porque no deja a josh?
yo si estoy superenamorada de uno, soy incapaz de dormir con otro!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.ontheredcarpet.com/video?id=8129578
video de una entrevista nueva a Molly Quinn, dice que debido a la muerte que habrá en el último capítulo Alexis se da cuenta del peligro que corre su padre yendo todos los días con la policía.
Ya sabéis lo que puede significar eso para el final y el principio de la 4ª temporada..
video de una entrevista nueva a Molly Quinn, dice que debido a la muerte que habrá en el último capítulo Alexis se da cuenta del peligro que corre su padre yendo todos los días con la policía.
Ya sabéis lo que puede significar eso para el final y el principio de la 4ª temporada..
ESto se está poniendo de puro color hormiga!!!!!!!!!!!!!!! Aysssssssssss Marlowe, no te lo perdono!!!!!!!!!!!!!
Página 18 de 21. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21