Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sneak Peeks 3x24 Knockout (Season Finale)

+40
clpatri
patycastle
amnigl
mdm
kate_cb
angela_beckett
Cata Castillo
sidle21
CynBeckett
funkyfish
Mr. Rook
Triss
sevillana_6
RCE
BeleniKate
lucia
Carla_Bk
Anitaa Rodgers
Raquelita Beckett
kate&castle!
mops
Ha del Castillo!
Teresita_yocastle$$NYPD
NuriaKB_
moth13
KateCB
rakel
Raaaaaq.
Duende
V_K
Castlelilla
Susuzue
MaribelM
Alphabeat
IsaVera
Rizoss
joseaero05
Jorja
karla rodgers
errauskine
44 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Sneak Peeks 3x24 Knockout (Season Finale) - Página 5 Empty Re: Sneak Peeks 3x24 Knockout (Season Finale)

Mensaje por V_K Vie Mayo 13, 2011 1:30 am

Rizoss escribió:Hay 2 palabras que no entendí, así que si alguien lo sabe... Y si me confundí en alguna cosa decidmelo tambien! =D
J:This man she’e chasing, How dangerous is he?
C:He’s a trained killer
J:What happens when she finds him? I’ve already lost my wife over this. I’ve already lost….Look[…]It took me years, but I made my peace with that. But Katie, she won’t listen to me and she won’t back down, not unless someone can convince her that her life is worth more than her mother’s death. Look, she cares about you, Rick, and unless you’re a lot[…]than you look I know you care about her. Don’t let her throw her life away.


En Español
J: Este hombre que persigue, ¿Cómo es de peligroso?
C: Es un asesino entrenado
J: ¿Qué ocurrirá cuando ella lo encuentre? Ya he perdido a mi mujer por esto. Ya he perdido.... Mira [...], Me llevó años, pero hice las paces con ello. Pero Katie... Ella no me escucha, y no se va a echar atrás, a no ser que alguien la convenza de que su vida es más valiosa que la muerte de su madre. Mira, A ella le importas, Rick, y a no ser que seas mucho más [...] de lo que pareces, sé que a ti también te importa ella. No la dejes deshechar su vida.
CREO, no estoy segura, de que en el primer hueco dice 'oh my god' muy rapido y en el segundo 'dumber' pero sería raro porque se estaría metiendo con el si le dice que al menos lo parece Laughing
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peeks 3x24 Knockout (Season Finale) - Página 5 Empty Re: Sneak Peeks 3x24 Knockout (Season Finale)

Mensaje por Rizoss Vie Mayo 13, 2011 1:47 am

yocastle escribió:muchassssssssssssssssssssssssssss GRACIASSSSSSSS Happy Clap









tengo una dudaa este Castle 3x24 sneak peek #4 perooo es igual que el 1 alguien que me lo explique por favor Think Think

Es el mismo, pero con una frase más de Castle:
But you're afraid
(Si no he entendido mal)
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peeks 3x24 Knockout (Season Finale) - Página 5 Empty Re: Sneak Peeks 3x24 Knockout (Season Finale)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Mayo 13, 2011 1:57 am

valeeeeee gracias por decirmeloo xddddddddddddd Very Happy
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peeks 3x24 Knockout (Season Finale) - Página 5 Empty Re: Sneak Peeks 3x24 Knockout (Season Finale)

Mensaje por mops Vie Mayo 13, 2011 2:24 am

en el segundo sneak peek (bueno el de la bomba) me encanta el ultimo momento en que Beckett se echa encima de Castle... Rolling Eyes juju
Nos haran sufrir mucho, tengo miedo! Crying or Very sad
mops
mops
As del póker
As del póker

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 27
Localización : Barcelona

http://makingsecrets.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peeks 3x24 Knockout (Season Finale) - Página 5 Empty Re: Sneak Peeks 3x24 Knockout (Season Finale)

Mensaje por patycastle Vie Mayo 13, 2011 2:40 am

pfff... Nos van a matar.. espero que no terminen mal... al final hagan las paces porque no me gustaria que nos dejen 4 meses asi... xke son tann cruelees??!!!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
patycastle
patycastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 31

https://twitter.com/#!/PatryRubiales

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peeks 3x24 Knockout (Season Finale) - Página 5 Empty Re: Sneak Peeks 3x24 Knockout (Season Finale)

Mensaje por clpatri Vie Mayo 13, 2011 4:22 am

Awesome Awesome Awesome Awesome Awesome Awesome

El capi promete y muchooooo
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peeks 3x24 Knockout (Season Finale) - Página 5 Empty Re: Sneak Peeks 3x24 Knockout (Season Finale)

Mensaje por Ha del Castillo! Vie Mayo 13, 2011 5:00 am

Esta escena puede tener lugar antes de la conversación de Beckett y Castle...........Y yo me pregunto, ¿qué hace el padre de Beckett pidiendole que intente convencer a su hija de que se retire del caso de su madre? Lo pregunto porque, que yo sepa, no se conocían personalmente. Además ¿no sería más lógico ir y hablar con el novio de ella? Think
Ha del Castillo!
Ha del Castillo!
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : donde me pille

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peeks 3x24 Knockout (Season Finale) - Página 5 Empty Re: Sneak Peeks 3x24 Knockout (Season Finale)

Mensaje por kate&castle! Vie Mayo 13, 2011 5:22 am

wowwww que larga espera!!!!en el 2, beckett se lo huele, al ver..pero no reacciona a tiempo..y cuando se echa sovbre castle Love , luego la conversacion con jim...si hasta el lo sabe lo que sienten...la espera va a ser muyyy larga
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peeks 3x24 Knockout (Season Finale) - Página 5 Empty Re: Sneak Peeks 3x24 Knockout (Season Finale)

Mensaje por Duende Vie Mayo 13, 2011 5:33 am

Jim que le ponga claras las cosas a su hija de una vez y la haga enfrentarse a la realidad "que esta perdidamente enamorada de castle"

Ha del Castillo! escribió:Esta escena puede tener lugar antes de la conversación de Beckett y Castle...........Y yo me pregunto, ¿qué hace el padre de Beckett pidiendole que intente convencer a su hija de que se retire del caso de su madre? Lo pregunto porque, que yo sepa, no se conocían personalmente. Además ¿no sería más lógico ir y hablar con el novio de ella? Think

Eso es una muy buena pregunta? y dijo yo Jim sabe de la existencia de Josh? supongo que si.
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peeks 3x24 Knockout (Season Finale) - Página 5 Empty Re: Sneak Peeks 3x24 Knockout (Season Finale)

Mensaje por Rizoss Vie Mayo 13, 2011 5:43 am

Muy buena observación, Ha del Castillo!! Será que Jim conoce a su hija y sabe en quién confía más... Al fin y al cabo, Josh ni siquiera sabe de la obsesión de Beckett por el caso de su madre, no?? XD
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peeks 3x24 Knockout (Season Finale) - Página 5 Empty Re: Sneak Peeks 3x24 Knockout (Season Finale)

Mensaje por maritere_28 Vie Mayo 13, 2011 9:45 am

Bu mucho tiempo sin escribir... miles de perdones y saludos a los nuevos y nuevas foristas de este grupo especial...Razz ahora lo mío... como a muchas yo también voy a morir, pero el martes cuando pueda ver Castle online...... moriré mientras espero comiéndome las uñas que ya no tengo... pero la espera valdrá la pena... Un aviso para la moderadora Errauskine... Tú sabrás por medio de Facebook que ya está el resto de los Sneaks peaks, Cierto? porque me pareció raro no verlos aquí... Y hablando de eso mismo, recuerdo haber visto donde salen todos en la corte y los cómplices de...(Disculpen mi olvido, pero de verdad se me olvidó su nombre) al que Beckett va a ver semana tras semana.

aparecen vestidos de policías... que en el avance tienen una especie de bomba de gas... y justo se la lanzan a nuestros protas... cuando caen al suelo Beckett protege a Castle con su cuerpo y esa escena me matooooooooooooooooooooooooooooo Love Love

Me la he repetido una y mil veces... es muy linda... como también lo es cuando Castle está hablando con Jim Y le dice que Beckett sí se preocupa mucho por él.... ¡Poco le faltó decirle que él sabía que ella lo amaba! Crying or Very sad Eso me mató por segunda vez esta mañana cuando lo vi.... awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww Yerno y suegro se llevan de las mil maravillas Awesome

Eso era.. . Ahhhhhhhhhhhhh y una pregunta... ¿Alguien sabe cuando empieza la cuarta temporada? Sé que aún no acaba la tercera, pero al menos quiero saberlo para irme haciendo a la idea de cómo esperar para ver Castle otra vez....

Ahhh lo último... yo no sé si a alguien le pasó, pero viendo de nuevo la escena de la piscina del capítulo 23, la salida de Beckett de pronto me vino casi como un flashback de Stiletto.... Raina en la piel de Beckett... un poco loco pero es mi punto..... ahora sí... saludos Cool
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peeks 3x24 Knockout (Season Finale) - Página 5 Empty Re: Sneak Peeks 3x24 Knockout (Season Finale)

Mensaje por kate&castle! Vie Mayo 13, 2011 10:50 am

Se llama Lockwood...si la escena de la bomba (mas parece fuego que humo) si que es...beckett protegiendo a castle, antes quea ella misma.
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peeks 3x24 Knockout (Season Finale) - Página 5 Empty Re: Sneak Peeks 3x24 Knockout (Season Finale)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Mayo 14, 2011 7:50 am

Pero el impacto real viene en los minutos finales del episodio, que termina con un giro que hablará con el público todo el verano. Los aficionados se me busca y me doy la vuelta de Twitter hasta que el agua no se dio la vuelta.
Fuente: caskettboard [ análisis ]

11/05 - En la escena final y "esto casi todo el elenco. Fuente: TvLine

14/05 - Molly Quinn en una entrevista para OnTheRedCarpet habla de cómo la muerte va a poner fin a su carácter, Alexis, para hablar acerca de lo que la situación de su padre, poniendo en peligro a sí mismo ya su familia.

via http://www.spoilerati.com/search/label/Castle%20Terza%20Stagione#ixzz1MM1IgjSK





diossssss miooooooo
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peeks 3x24 Knockout (Season Finale) - Página 5 Empty Re: Sneak Peeks 3x24 Knockout (Season Finale)

Mensaje por silvanalino Sáb Mayo 14, 2011 8:03 am

yocastle escribió:Pero el impacto real viene en los minutos finales del episodio, que termina con un giro que hablará con el público todo el verano. Los aficionados se me busca y me doy la vuelta de Twitter hasta que el agua no se dio la vuelta.
Fuente: caskettboard [ análisis ]

11/05 - En la escena final y "esto casi todo el elenco. Fuente: TvLine

14/05 - Molly Quinn en una entrevista para OnTheRedCarpet habla de cómo la muerte va a poner fin a su carácter, Alexis, para hablar acerca de lo que la situación de su padre, poniendo en peligro a sí mismo ya su familia.

via http://www.spoilerati.com/search/label/Castle%20Terza%20Stagione#ixzz1MM1IgjSK





diossssss miooooooo




AHORA SI QUE NO ENTIENDO NADA!!!!
YA ESTOY MAS LOCA QUE ANTES, ME JURE QUE NO SEGUIRIA VIENDO SPOILER O SNEEK O ADELANTOS O DEMAS COSAS PERO NO PUDE
ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR ESTE?? COMO QUE LA MUERTE VA A PONER FIN A SU CARACTER??? QUE SITUACION DEL PADRE???? NO ENTIENDO NADAAAAAAAAAAAAA, PLEASE, HELP!!!!!!!!!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peeks 3x24 Knockout (Season Finale) - Página 5 Empty Re: Sneak Peeks 3x24 Knockout (Season Finale)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Mayo 14, 2011 8:17 am

silvanalino escribió:
yocastle escribió:Pero el impacto real viene en los minutos finales del episodio, que termina con un giro que hablará con el público todo el verano. Los aficionados se me busca y me doy la vuelta de Twitter hasta que el agua no se dio la vuelta.
Fuente: caskettboard [ análisis ]

11/05 - En la escena final y "esto casi todo el elenco. Fuente: TvLine

14/05 - Molly Quinn en una entrevista para OnTheRedCarpet habla de cómo la muerte va a poner fin a su carácter, Alexis, para hablar acerca de lo que la situación de su padre, poniendo en peligro a sí mismo ya su familia.

via http://www.spoilerati.com/search/label/Castle%20Terza%20Stagione#ixzz1MM1IgjSK





diossssss miooooooo




AHORA SI QUE NO ENTIENDO NADA!!!!
YA ESTOY MAS LOCA QUE ANTES, ME JURE QUE NO SEGUIRIA VIENDO SPOILER O SNEEK O ADELANTOS O DEMAS COSAS PERO NO PUDE
ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR ESTE?? COMO QUE LA MUERTE VA A PONER FIN A SU CARACTER??? QUE SITUACION DEL PADRE???? NO ENTIENDO NADAAAAAAAAAAAAA, PLEASE, HELP!!!!!!!!!!!!







yo lo mismoo que tu Think Think Think Think
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peeks 3x24 Knockout (Season Finale) - Página 5 Empty Re: Sneak Peeks 3x24 Knockout (Season Finale)

Mensaje por kate&castle! Sáb Mayo 14, 2011 9:15 am

Yo creo que eso lo hacen para que nos comamnmos las uñas, y sigamos sin enterder nada.
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peeks 3x24 Knockout (Season Finale) - Página 5 Empty Re: Sneak Peeks 3x24 Knockout (Season Finale)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Mayo 15, 2011 2:15 am

AQUI TENGO UNA NOTICIAA MUY FUERTEEEEEEEEEEEEE


ME CAI DE LA CAMA CUANDO LO VI A MI ME DA ALGO DIOSSS


Tamala Jones en una entrevista para OnTheRedCarpet, reveló que dos personas resulta herida en el tiroteo y la forma en que habla sembrebbe que nos quedaremos con la duda acerca de su destino hasta la próxima temporada.
Este Tweet a repensar algunos de Terri Edda Miller describe el final como un episodio de dos partes, y aunque técnicamente no ".

a través de http://www.spoilerati.com/search/label/Castle 20Terza%% # 20Stagione ixzz1MQUXDjgS



2 personas recibir un disparo?!






AHORA SIIII QUE HERIDA VA SER BECKETT Y CASTLE COMENTEEEENNNNNNNN Think Think Think Think Think Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Eink? Eink? Eink? Eink? Eink? Eink?
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peeks 3x24 Knockout (Season Finale) - Página 5 Empty Re: Sneak Peeks 3x24 Knockout (Season Finale)

Mensaje por Ha del Castillo! Dom Mayo 15, 2011 2:47 am

Lo mismo se disparan el uno al otro.. ¿Os acordáis como empezó esta temporada? Beckett y Castle apuntándose con una pistola y disparando Think Smile
Ha del Castillo!
Ha del Castillo!
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : donde me pille

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peeks 3x24 Knockout (Season Finale) - Página 5 Empty Re: Sneak Peeks 3x24 Knockout (Season Finale)

Mensaje por mery Dom Mayo 15, 2011 3:09 am

Ha del Castillo! escribió:Lo mismo se disparan el uno al otro.. ¿Os acordáis como empezó esta temporada? Beckett y Castle apuntándose con una pistola y disparando Think Smile


No creo, ya que si dicen que va hay un muerto esto significaría que uno de los dos muere, o bueno como tampoco sabemos si al muerto se lo cargan de un disparo podía ser, pero... solo se que no se nada y quiero que llegue el martes.
mery
mery
As del póker
As del póker

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Mi casa.

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peeks 3x24 Knockout (Season Finale) - Página 5 Empty Re: Sneak Peeks 3x24 Knockout (Season Finale)

Mensaje por Duende Dom Mayo 15, 2011 3:36 am

Casi seguro que uno de los heridos es Castle, entonces Alexis se da cuenta del peligro que corre su padre y a lo mejor le pide q deje la comisaria.
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peeks 3x24 Knockout (Season Finale) - Página 5 Empty Re: Sneak Peeks 3x24 Knockout (Season Finale)

Mensaje por Ha del Castillo! Dom Mayo 15, 2011 3:58 am

A ver:
Sabemos que hay un muerto e incluso hay un entierro, luego si el tiroteo ocurre al final del capítulo para dejarnos en ascuas todo el verano, quiere decir que el muerto no muere (valga la redundancia) en la escena del tiroteo final Confused Question Question Question


Crazy Hysterical
Ha del Castillo!
Ha del Castillo!
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : donde me pille

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peeks 3x24 Knockout (Season Finale) - Página 5 Empty Re: Sneak Peeks 3x24 Knockout (Season Finale)

Mensaje por Castlelilla Dom Mayo 15, 2011 4:11 am

Ufff q capullos!! si ya me lo olia yo q nos dejaban sin saber quien muere, bueno más o menos xq a ver si los heridos son Castle y otro personaje (menos Beckett) o Beckett y otro personaje (menos Castle), pues esta claro quien va a morir y quien no...

Otra cosa esq ya acaben heridos los dos y entonces ya si q no entiendo na... que llegue el martes yaaa!!
Castlelilla
Castlelilla
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : Lega

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peeks 3x24 Knockout (Season Finale) - Página 5 Empty Re: Sneak Peeks 3x24 Knockout (Season Finale)

Mensaje por Rizoss Dom Mayo 15, 2011 4:25 am

Si dicen que en la escena final va a estar casi todo el reparto, yo me inclino a pensar que va a ser el funeral... Puede ser que haya un tiroteo, queden 2 heridos, veamos cómo se los llevan en ambulancia o algo así, y veamos, no se, una de las máquinas estas del pulso haciendo piiiiii..... sin que sepamos cuál de los 2 es, y luego esté el funeral y no esté ninguno de los 2 en él (Uno por muerto y otro por gravemente herido en el hospital....). No sé, igual me acabo de rallar demasiado y todo va a ser mucho más sencillo... Confused
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peeks 3x24 Knockout (Season Finale) - Página 5 Empty Re: Sneak Peeks 3x24 Knockout (Season Finale)

Mensaje por mery Dom Mayo 15, 2011 5:03 am

Rizoss escribió:Si dicen que en la escena final va a estar casi todo el reparto, yo me inclino a pensar que va a ser el funeral... Puede ser que haya un tiroteo, queden 2 heridos, veamos cómo se los llevan en ambulancia o algo así, y veamos, no se, una de las máquinas estas del pulso haciendo piiiiii..... sin que sepamos cuál de los 2 es, y luego esté el funeral y no esté ninguno de los 2 en él (Uno por muerto y otro por gravemente herido en el hospital....). No sé, igual me acabo de rallar demasiado y todo va a ser mucho más sencillo... Confused

Si tuviera que apostar como va a pasar, apostaría que pasa como tu dices, ahora la pregunta del millón, quién es el herido, el muerto??

Tantas teórias y al final estamos igual sin saber nada de nada como sigamos dando vueltas al asunto vamos a terminar Sneak Peeks 3x24 Knockout (Season Finale) - Página 5 Blowup
mery
mery
As del póker
As del póker

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Mi casa.

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peeks 3x24 Knockout (Season Finale) - Página 5 Empty Re: Sneak Peeks 3x24 Knockout (Season Finale)

Mensaje por casbeck2 Dom Mayo 15, 2011 5:20 am

yo lo unico que se es que no habra 1 herido i un muerto, sino 1 herido i cientos de muertos a este paso...
( i si me refiero a nosotras)
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peeks 3x24 Knockout (Season Finale) - Página 5 Empty Re: Sneak Peeks 3x24 Knockout (Season Finale)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.