Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sneak Peeks 3x24 Knockout (Season Finale)

+40
clpatri
patycastle
amnigl
mdm
kate_cb
angela_beckett
Cata Castillo
sidle21
CynBeckett
funkyfish
Mr. Rook
Triss
sevillana_6
RCE
BeleniKate
lucia
Carla_Bk
Anitaa Rodgers
Raquelita Beckett
kate&castle!
mops
Ha del Castillo!
Teresita_yocastle$$NYPD
NuriaKB_
moth13
KateCB
rakel
Raaaaaq.
Duende
V_K
Castlelilla
Susuzue
MaribelM
Alphabeat
IsaVera
Rizoss
joseaero05
Jorja
karla rodgers
errauskine
44 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Sneak Peeks 3x24 Knockout (Season Finale) - Página 4 Empty Re: Sneak Peeks 3x24 Knockout (Season Finale)

Mensaje por Cata Castillo Jue Mayo 12, 2011 9:18 am

Muchas gracias kate&castle! y Ha del Castillo por aclararme esa duda, mi inglés es penoso.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peeks 3x24 Knockout (Season Finale) - Página 4 Empty Re: Sneak Peeks 3x24 Knockout (Season Finale)

Mensaje por queequeg Jue Mayo 12, 2011 9:32 am

Hola!!! os llevo leyendo desde hace un montón y hay algo que no habéis comentado, así que me he atrevido a preguntar:

- la primera imagen, la de la secuencia del sneak peek, nos deja con Beckett de espaldas a la puerta de su casa, y Castle en frente.
- la imagen de la promo, sin embargo, muestra a Castle serio dándose la vuelta y, suponemos, saliendo de casa de Kate.

Esto me hace suponer que en algún momento de la conversación vuelven a girarse y Castle termina de espaldas a la puerta (o bien cuando se gira no se va de la casa, lo cual me extraña)...
En fin, no sé si me he explicado!!!! :S

Saludosssssssss

queequeg
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sneak Peeks 3x24 Knockout (Season Finale) - Página 4 Empty Re: Sneak Peeks 3x24 Knockout (Season Finale)

Mensaje por Susuzue Jue Mayo 12, 2011 9:42 am

queequeg escribió:Hola!!! os llevo leyendo desde hace un montón y hay algo que no habéis comentado, así que me he atrevido a preguntar:

- la primera imagen, la de la secuencia del sneak peek, nos deja con Beckett de espaldas a la puerta de su casa, y Castle en frente.
- la imagen de la promo, sin embargo, muestra a Castle serio dándose la vuelta y, suponemos, saliendo de casa de Kate.

Esto me hace suponer que en algún momento de la conversación vuelven a girarse y Castle termina de espaldas a la puerta (o bien cuando se gira no se va de la casa, lo cual me extraña)...
En fin, no sé si me he explicado!!!! :S

Saludosssssssss

Yo no creo que se hayan girado en algún momento. Creo que en la imagen de la promo Castle no llega a girarse, sino que la esquiva. Al fondo se ven lo que parecen unas cortinas y no la puerta o la lamparita que hay también en esa zona.
En cualquier caso, ver a Castle con esa cara de enfado (supongo que) después de la discusión... me entristece Facepalm
Susuzue
Susuzue
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peeks 3x24 Knockout (Season Finale) - Página 4 Empty Re: Sneak Peeks 3x24 Knockout (Season Finale)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Mayo 12, 2011 9:54 am

despues de la discusion podia ver besitoo podia cojerla de brazo y Zasssssssssssssssss un besotee xD

dios mio ami esto me esta volviendo loka xddddddddddd


ajajjajajjaja
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peeks 3x24 Knockout (Season Finale) - Página 4 Empty Re: Sneak Peeks 3x24 Knockout (Season Finale)

Mensaje por KateCB Jue Mayo 12, 2011 10:20 am

Apoyo lo del beso...pero me temo que no Neutral ......esto es demasiado duro y que haremos 4 meses.... Facepalm
KateCB
KateCB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peeks 3x24 Knockout (Season Finale) - Página 4 Empty Re: Sneak Peeks 3x24 Knockout (Season Finale)

Mensaje por IsaVera Jue Mayo 12, 2011 10:33 am

Yo no se que va a pasar, pero la verdad es que cuanto mas veo el Sneak peeks y el avance mas loca me vuelvo... ya nose que pensar, deseo con todo mi corazon y toda mi alma que ese "we are over" no se refiera a Castle, deseo que terminen bien el capitulo entre ellos, no me importaria que Castle yo que se le secuestraran o le dieran un tiro ( pero sin hacerle daño fisiico, quiero decir sin que corra peligro) para que Kate se diera cuenta de que realmente no puede vivir sin el. y terminara la temporada con la esperanza de que van a estar bien... pero dejarnos 4 meses con este mal sabor de boca.... realmente es muy cruel.... MUY MUY CRUEL
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peeks 3x24 Knockout (Season Finale) - Página 4 Empty Re: Sneak Peeks 3x24 Knockout (Season Finale)

Mensaje por Susuzue Jue Mayo 12, 2011 10:39 am

Me he puesto a analizar las imágenes al más puro estilo Cal Lightman (Lie to me) y me ha llamado la atención la expresión de Beckett en 2 momentos de la discusión. En la imagen que adjunto, la primera serie superior (correspondiente al sneak peaks) muestra más o menos el momento en el que ella le está diciendo a Castle "Last time I checked it was my life, not your personal jungle gym. For the past 3 years I've been running around with the school's funniest kid and it's not enough". La segunda serie inferior (correspondiente a la promo) muestra el momento de "We´re over". Hay una gran diferencia.

La primera serie se podría interpretar de la siguiente manera:
Disgusto: Cejas presionadas, labios presionados y sacados hacia afuera.
Barbilla: Cuando alguien levanta la barbilla quiere decir que esta enojado.

La segunda serie...
Levantamiento de cejas: cuando una persona se le levantan las cejas quiere decir que saber la repuesta de la pregunta que le hacen.
Cejas altas y juntas: Miedo, preocupación, aprehensión.
Tristeza: Los ángulos interiores de los ojos hacia arriba. El ángulo interior del párpado superior aparece levantado. Las comisuras de los labios se inclinan hacia abajo.

Sneak Peeks 3x24 Knockout (Season Finale) - Página 4 Casketd

Esto me da que pensar....

Think
Susuzue
Susuzue
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peeks 3x24 Knockout (Season Finale) - Página 4 Empty Re: Sneak Peeks 3x24 Knockout (Season Finale)

Mensaje por Susuzue Jue Mayo 12, 2011 10:45 am

En cualquier caso, y antes de que aparezcan nuevos sneak peaks que me tienten... me retiro de seguir especulando y teorizando. Con este cachito ya he tenido más que suficiente.

Hasta el martes!!!!
Susuzue
Susuzue
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peeks 3x24 Knockout (Season Finale) - Página 4 Empty Re: Sneak Peeks 3x24 Knockout (Season Finale)

Mensaje por angela_beckett Jue Mayo 12, 2011 11:11 am

Despues de ver el sneak peek por enesima vez Sneak Peeks 3x24 Knockout (Season Finale) - Página 4 233828 (y de solicitar plaza en el manicomio para este verano Sneak Peeks 3x24 Knockout (Season Finale) - Página 4 618416 )
Yo diria que Beckett en esta conversación esta haciendo todo lo posible por apartar a Castle de su lado, le dice todo lo que puede para que él se enfade con ella y se vaya, vamos para que no corra peligro. Por que él ya le ha demostrado muchas veces que haria cualquier cosa por ella.

A lo mejor es lo que quiero creer, pero es que sino es asi no le veo explicación a algunas cosas que ella le dice. Y cuando ella se encuentre sola, despues de discutir con él, se derrumbara. (Y paro aqui que si no hago un fan fic)
angela_beckett
angela_beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peeks 3x24 Knockout (Season Finale) - Página 4 Empty Re: Sneak Peeks 3x24 Knockout (Season Finale)

Mensaje por Ha del Castillo! Jue Mayo 12, 2011 11:13 am

Susuzue escribió:Me he puesto a analizar las imágenes al más puro estilo Cal Lightman (Lie to me) y me ha llamado la atención la expresión de Beckett en 2 momentos de la discusión. En la imagen que adjunto, la primera serie superior (correspondiente al sneak peaks) muestra más o menos el momento en el que ella le está diciendo a Castle "Last time I checked it was my life, not your personal jungle gym. For the past 3 years I've been running around with the school's funniest kid and it's not enough". La segunda serie inferior (correspondiente a la promo) muestra el momento de "We´re over". Hay una gran diferencia.

La primera serie se podría interpretar de la siguiente manera:
Disgusto: Cejas presionadas, labios presionados y sacados hacia afuera.
Barbilla: Cuando alguien levanta la barbilla quiere decir que esta enojado.

La segunda serie...
Levantamiento de cejas: cuando una persona se le levantan las cejas quiere decir que saber la repuesta de la pregunta que le hacen.
Cejas altas y juntas: Miedo, preocupación, aprehensión.
Tristeza: Los ángulos interiores de los ojos hacia arriba. El ángulo interior del párpado superior aparece levantado. Las comisuras de los labios se inclinan hacia abajo.

Sneak Peeks 3x24 Knockout (Season Finale) - Página 4 Casketd

Esto me da que pensar....

Think

Me has dejado "speechless" Eink? Wink
Ha del Castillo!
Ha del Castillo!
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : donde me pille

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peeks 3x24 Knockout (Season Finale) - Página 4 Empty Re: Sneak Peeks 3x24 Knockout (Season Finale)

Mensaje por Ha del Castillo! Jue Mayo 12, 2011 11:14 am

angela_beckett escribió:Despues de ver el sneak peek por enesima vez Sneak Peeks 3x24 Knockout (Season Finale) - Página 4 233828 (y de solicitar plaza en el manicomio para este verano Sneak Peeks 3x24 Knockout (Season Finale) - Página 4 618416 )
Yo diria que Beckett en esta conversación esta haciendo todo lo posible por apartar a Castle de su lado, le dice todo lo que puede para que él se enfade con ella y se vaya, vamos para que no corra peligro. Por que él ya le ha demostrado muchas veces que haria cualquier cosa por ella.

A lo mejor es lo que quiero creer, pero es que sino es asi no le veo explicación a algunas cosas que ella le dice. Y cuando ella se encuentre sola, despues de discutir con él, se derrumbara. (Y paro aqui que si no hago un fan fic)

Creo que no vas desencaminada
Ha del Castillo!
Ha del Castillo!
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : donde me pille

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peeks 3x24 Knockout (Season Finale) - Página 4 Empty Re: Sneak Peeks 3x24 Knockout (Season Finale)

Mensaje por sevillana_6 Jue Mayo 12, 2011 11:19 am

voy a tener qe solicitar un psicologo urgentemente como no sea lunes ya!! me estoy volviendo:hysterical:
sevillana_6
sevillana_6
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 33
Localización : Sevilla, España

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peeks 3x24 Knockout (Season Finale) - Página 4 Empty Re: Sneak Peeks 3x24 Knockout (Season Finale)

Mensaje por MaribelM Jue Mayo 12, 2011 11:27 am

Susuzue escribió:Me he puesto a analizar las imágenes al más puro estilo Cal Lightman (Lie to me) y me ha llamado la atención la expresión de Beckett en 2 momentos de la discusión. En la imagen que adjunto, la primera serie superior (correspondiente al sneak peaks) muestra más o menos el momento en el que ella le está diciendo a Castle "Last time I checked it was my life, not your personal jungle gym. For the past 3 years I've been running around with the school's funniest kid and it's not enough". La segunda serie inferior (correspondiente a la promo) muestra el momento de "We´re over". Hay una gran diferencia.

La primera serie se podría interpretar de la siguiente manera:
Disgusto: Cejas presionadas, labios presionados y sacados hacia afuera.
Barbilla: Cuando alguien levanta la barbilla quiere decir que esta enojado.

La segunda serie...
Levantamiento de cejas: cuando una persona se le levantan las cejas quiere decir que saber la repuesta de la pregunta que le hacen.
Cejas altas y juntas: Miedo, preocupación, aprehensión.
Tristeza: Los ángulos interiores de los ojos hacia arriba. El ángulo interior del párpado superior aparece levantado. Las comisuras de los labios se inclinan hacia abajo.

Sneak Peeks 3x24 Knockout (Season Finale) - Página 4 Casketd

Esto me da que pensar....

Think


OOoohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Susuzue !!!! me has matao de verdad! Facepalm tú eres de las mías !!!! Adoro LIE TO ME, no sabes lo que me ha gustado tu comentario analizando el sneak peek joder!!! que guay de verdad gracias por tu análisis Happy Clap
MaribelM
MaribelM
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peeks 3x24 Knockout (Season Finale) - Página 4 Empty Re: Sneak Peeks 3x24 Knockout (Season Finale)

Mensaje por MaribelM Jue Mayo 12, 2011 11:33 am

Por cierto Susuzue, como veo que se te da tan bien lo de analizar el lenguaje corporal, estoy superintrigada con algunos videos del EVENTO PALEY CENTER, sobre todo con el lenguaje corporal de Stana Katic. Si tienes la oportunidad de ver los videos te lo agradecería mucho. Por cierto hay un POST en el foro donde explico cómo poder ver los vídeos (debes adquirir IP americana). Ahi lo explico muy bien. La verdad creo que te gustará poder ver esos videos. Ya me dirás tu opinión
Un saludo!!! y que guay que te guste tanto LIE TO ME... Clap
MaribelM
MaribelM
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peeks 3x24 Knockout (Season Finale) - Página 4 Empty Re: Sneak Peeks 3x24 Knockout (Season Finale)

Mensaje por kate_cb Jue Mayo 12, 2011 12:20 pm

Creo que salieron nuevos sneek peak. an puesto ahora en twitter. hay tres videos. yo esque no e visto ninguno aun, no quiero ver nada. me estoy aguantando sin verlos.
bueno os dejo el link por si os sirve

http://tvovermind.zap2it.com/abc/castle/sneak-peeks-castle-season-3-finale-knockout/58476
kate_cb
kate_cb
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peeks 3x24 Knockout (Season Finale) - Página 4 Empty Re: Sneak Peeks 3x24 Knockout (Season Finale)

Mensaje por Alphabeat Jue Mayo 12, 2011 12:31 pm

jojojo nos han metido una frase más en el sp que salió el otro día, le ha dicho que tiene miedo Oh, my God!

En el 2º sp, ya era hora que Castle y Jim hablaran. Por cierto, he dicho ya lo que adoro a Jim???EStá claro que tiene más cabeza que su hija.

A ver si se espabilan y sacan el cuarto como hacen todas las semanas Hysterical
Alphabeat
Alphabeat
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peeks 3x24 Knockout (Season Finale) - Página 4 Empty Re: Sneak Peeks 3x24 Knockout (Season Finale)

Mensaje por Rizoss Jue Mayo 12, 2011 12:35 pm

Graciaaas!!! Yo sí que los he visto!! Que ganitas de que llegue el lunes!!! Harán como con el de LA y sacarán otro SP inesperado y sorprendente mañana??? Porque 3 SP me parecen pocos... no?

Por cierto... Así que Katie sí que habla con su papi de Castle, eh??? Awesome
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peeks 3x24 Knockout (Season Finale) - Página 4 Empty Re: Sneak Peeks 3x24 Knockout (Season Finale)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Mayo 12, 2011 12:39 pm

alguien lo puede poner aki ami solo me sale 1 Crying or Very sad Think
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peeks 3x24 Knockout (Season Finale) - Página 4 Empty Re: Sneak Peeks 3x24 Knockout (Season Finale)

Mensaje por Alphabeat Jue Mayo 12, 2011 12:40 pm

http://www.video.spoilertv.com/

Ahí salen todos
Alphabeat
Alphabeat
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peeks 3x24 Knockout (Season Finale) - Página 4 Empty Re: Sneak Peeks 3x24 Knockout (Season Finale)

Mensaje por Jorja Jue Mayo 12, 2011 12:43 pm

Dos más!!! A decir verdad, aun no los vi!





Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peeks 3x24 Knockout (Season Finale) - Página 4 Empty Re: Sneak Peeks 3x24 Knockout (Season Finale)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Mayo 12, 2011 12:45 pm

muchassssssssssssssssssssssssssss GRACIASSSSSSSS Happy Clap









tengo una dudaa este Castle 3x24 sneak peek #4 perooo es igual que el 1 alguien que me lo explique por favor Think Think


Última edición por yocastle el Vie Mayo 13, 2011 1:23 am, editado 3 veces
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peeks 3x24 Knockout (Season Finale) - Página 4 Empty Re: Sneak Peeks 3x24 Knockout (Season Finale)

Mensaje por NuriaKB_ Jue Mayo 12, 2011 1:29 pm

acabo de verlos.... y cada vez peor Crazy Crazy , mas larga la espera Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy
NuriaKB_
NuriaKB_
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peeks 3x24 Knockout (Season Finale) - Página 4 Empty Re: Sneak Peeks 3x24 Knockout (Season Finale)

Mensaje por mdm Jue Mayo 12, 2011 7:14 pm

MaribelM escribió:
Susuzue escribió:Me he puesto a analizar las imágenes al más puro estilo Cal Lightman (Lie to me) y me ha llamado la atención la expresión de Beckett en 2 momentos de la discusión. En la imagen que adjunto, la primera serie superior (correspondiente al sneak peaks) muestra más o menos el momento en el que ella le está diciendo a Castle "Last time I checked it was my life, not your personal jungle gym. For the past 3 years I've been running around with the school's funniest kid and it's not enough". La segunda serie inferior (correspondiente a la promo) muestra el momento de "We´re over". Hay una gran diferencia.

La primera serie se podría interpretar de la siguiente manera:
Disgusto: Cejas presionadas, labios presionados y sacados hacia afuera.
Barbilla: Cuando alguien levanta la barbilla quiere decir que esta enojado.

La segunda serie...
Levantamiento de cejas: cuando una persona se le levantan las cejas quiere decir que saber la repuesta de la pregunta que le hacen.
Cejas altas y juntas: Miedo, preocupación, aprehensión.
Tristeza: Los ángulos interiores de los ojos hacia arriba. El ángulo interior del párpado superior aparece levantado. Las comisuras de los labios se inclinan hacia abajo.

Sneak Peeks 3x24 Knockout (Season Finale) - Página 4 Casketd

Esto me da que pensar....

Think


OOoohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Susuzue !!!! me has matao de verdad! Facepalm tú eres de las mías !!!! Adoro LIE TO ME, no sabes lo que me ha gustado tu comentario analizando el sneak peek joder!!! que guay de verdad gracias por tu análisis Happy Clap
Me has dejado sin palabras tambien,que análisis!!! Happy Clap

Hay nooooooooooo que cuanto más cosas salen más sale mi mente conspiratoria,noooooo Facepalm

PD,Por cierto chicas,esa serie me la recomendais????
mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 44
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peeks 3x24 Knockout (Season Finale) - Página 4 Empty Re: Sneak Peeks 3x24 Knockout (Season Finale)

Mensaje por amnigl Vie Mayo 13, 2011 12:56 am

Por favor que como alguien hizo con el primer sneak peek que alguien traduzca todo lo que se dice en estos, que mi ingles es nulo. Sobre todo la conversación entre Castle y Jim. Por fa, por fa.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peeks 3x24 Knockout (Season Finale) - Página 4 Empty Re: Sneak Peeks 3x24 Knockout (Season Finale)

Mensaje por Rizoss Vie Mayo 13, 2011 1:21 am

Hay 2 palabras que no entendí, así que si alguien lo sabe... Y si me confundí en alguna cosa decidmelo tambien! =D
J:This man she’e chasing, How dangerous is he?
C:He’s a trained killer
J:What happens when she finds him? I’ve already lost my wife over this. I’ve already lost….Look[…]It took me years, but I made my peace with that. But Katie, she won’t listen to me and she won’t back down, not unless someone can convince her that her life is worth more than her mother’s death. Look, she cares about you, Rick, and unless you’re a lot[…]than you look I know you care about her. Don’t let her throw her life away.


En Español
J: Este hombre que persigue, ¿Cómo es de peligroso?
C: Es un asesino entrenado
J: ¿Qué ocurrirá cuando ella lo encuentre? Ya he perdido a mi mujer por esto. Ya he perdido.... Mira [...], Me llevó años, pero hice las paces con ello. Pero Katie... Ella no me escucha, y no se va a echar atrás, a no ser que alguien la convenza de que su vida es más valiosa que la muerte de su madre. Mira, A ella le importas, Rick, y a no ser que seas mucho más [...] de lo que pareces, sé que a ti también te importa ella. No la dejes deshechar su vida.
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peeks 3x24 Knockout (Season Finale) - Página 4 Empty Re: Sneak Peeks 3x24 Knockout (Season Finale)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.