Sneak Peeks 3x24 Knockout (Season Finale)
+40
clpatri
patycastle
amnigl
mdm
kate_cb
angela_beckett
Cata Castillo
sidle21
CynBeckett
funkyfish
Mr. Rook
Triss
sevillana_6
RCE
BeleniKate
lucia
Carla_Bk
Anitaa Rodgers
Raquelita Beckett
kate&castle!
mops
Ha del Castillo!
Teresita_yocastle$$NYPD
NuriaKB_
moth13
KateCB
rakel
Raaaaaq.
Duende
V_K
Castlelilla
Susuzue
MaribelM
Alphabeat
IsaVera
Rizoss
joseaero05
Jorja
karla rodgers
errauskine
44 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Sneak Peeks 3x24 Knockout (Season Finale)
Hay tantas teorias............ hasta mi madre( que no entiende nada de ingles), estaba a mi lado cuando estaba viendo de nuevo el video) y me dice........."¿ella esta enamorada de el a que si?", vamos que hasta ella que no sigue la serie lo ve.
rakel- Escritor - Policia
rakel escribió:Hay tantas teorias............ hasta mi madre( que no entiende nada de ingles), estaba a mi lado cuando estaba viendo de nuevo el video) y me dice........."¿ella esta enamorada de el a que si?", vamos que hasta ella que no sigue la serie lo ve.
bravo por tu madre rakel... si al final lo importante es eso ¿no? que se quieren, pero anda que no les cuesta decirlo TRES TEMPORADAS ya que llevan jugando al despiste....
RCE- Actor en Broadway
Tres temporadas que llevan y la cuarta seguro que también, que leí en algún sitio que hasta la 5ª no estarían juntos... T.T En esta acabarán mal, la 4ª servirá de reconciliación, y en la 5ª si hay suerte estarán juntos =P
Raaaaaq. escribió:Tres temporadas que llevan y la cuarta seguro que también, que leí en algún sitio que hasta la 5ª no estarían juntos... T.T En esta acabarán mal, la 4ª servirá de reconciliación, y en la 5ª si hay suerte estarán juntos =P
NOOO! Por lo menos juntos en la 4ª!!! No quiero que sea "La otra Bones"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno bueno como casi todos/as, yo sigo dandole vueltas a la conversacion de estos dos, y a la season finale... madre mia y yo el mes q viene tengo un examen muy importante y con ésto no hay quien se concentre!
He leido todos vuestros comentarios, y sigo sin saber exactamente a lo q se refiere Beckett con lo de no es suficiente... no lo pillo en serio, y como habeis dicho si quiere en cierto modo "recriminar" a Castle q no sean nada mas que amigos,... eso seria de traca!! asiq estoy hecha un lio total...
Mantengo una pequeña fe de q el "we are over" sea refiriendose a Josh, pero en este capitulo cuando creamos ver un pequeño rayo de esperanza... chas! final inesperado y continuara... ufffffffffffffffffffff
Yo vere todos los sneaks y spoilers, no lo puedo evitar, es como una droga...
Otra cosa q me viene a la cabeza, esq puede q no sepamos quien muere, quiero decir, y si ese continuara nos deja entre otras cosas sin tener muy claro quien es el q la picha...
A mi ya me duele la cabeza de tanto elucubrar
He leido todos vuestros comentarios, y sigo sin saber exactamente a lo q se refiere Beckett con lo de no es suficiente... no lo pillo en serio, y como habeis dicho si quiere en cierto modo "recriminar" a Castle q no sean nada mas que amigos,... eso seria de traca!! asiq estoy hecha un lio total...
Mantengo una pequeña fe de q el "we are over" sea refiriendose a Josh, pero en este capitulo cuando creamos ver un pequeño rayo de esperanza... chas! final inesperado y continuara... ufffffffffffffffffffff
Otra cosa q me viene a la cabeza, esq puede q no sepamos quien muere, quiero decir, y si ese continuara nos deja entre otras cosas sin tener muy claro quien es el q la picha...
Castlelilla- Ayudante de policia
Castlelilla escribió:Bueno bueno como casi todos/as, yo sigo dandole vueltas a la conversacion de estos dos, y a la season finale... madre mia y yo el mes q viene tengo un examen muy importante y con ésto no hay quien se concentre!
Yo tb pense que me van a dejar sin saber quien muere, pero quise desechar esa idea pq seria muy cruel por parte de marlowe y seria su sentencia final
Duende- Escritor - Policia
Me encantan todas las teorías!!! Ahí va la mía...
El "we are over" viene despues de cuando Castle le dice que se merece ser feliz y bla bla bla... Ella no quiere enfrentarse a lo que acaba de decirle y decide apartarle (es lo que dice Marlowe, que Kate va a apartar a todos de ella).
Por otro lado en la escena del coche, en la que Castle la sujeta a ella mientras le tapa la boca (no tengo muy claro que sea ella, pero en fin...) sería posible que la tapase la boca porque han descubierto en el aparcamiento que acaban de matar a ese personaje que todos sabemos delante de sus narices y Castle intenta evitar que delaten sus posicones? ó sería posible que Kate hubiese ido sola a ese aparcamiento y Castle la siguiese y la sorprendiese por detrás tapándola la boca para que no gritase y (una vez más) no delatase sus posiciones?
Lo que está claro es que no van a acabar juntos... y yo me alegro de ello (se que la mayoría no estáis de acuerdo) hay muchas cosas todavía por explorar de los dos por separado y los preliminares antes de empezar oficialmente una relación, así que si lo que ha dicho Raaaaq es cierto, yo más feliz que una perdiz.
Me muero de ganas por ver este capi, me encanta lo intensos que son los capis de acción de esta serie...
El "we are over" viene despues de cuando Castle le dice que se merece ser feliz y bla bla bla... Ella no quiere enfrentarse a lo que acaba de decirle y decide apartarle (es lo que dice Marlowe, que Kate va a apartar a todos de ella).
Por otro lado en la escena del coche, en la que Castle la sujeta a ella mientras le tapa la boca (no tengo muy claro que sea ella, pero en fin...) sería posible que la tapase la boca porque han descubierto en el aparcamiento que acaban de matar a ese personaje que todos sabemos delante de sus narices y Castle intenta evitar que delaten sus posicones? ó sería posible que Kate hubiese ido sola a ese aparcamiento y Castle la siguiese y la sorprendiese por detrás tapándola la boca para que no gritase y (una vez más) no delatase sus posiciones?
Lo que está claro es que no van a acabar juntos... y yo me alegro de ello (se que la mayoría no estáis de acuerdo) hay muchas cosas todavía por explorar de los dos por separado y los preliminares antes de empezar oficialmente una relación, así que si lo que ha dicho Raaaaq es cierto, yo más feliz que una perdiz.
Me muero de ganas por ver este capi, me encanta lo intensos que son los capis de acción de esta serie...
funkyfish- Policia de homicidios
Yo no creo que nos dejen sin saber quién muere.
Sabemos que el funeral está grabado.
Susuzue- Ayudante de policia
Susuzue escribió:Yo no creo que nos dejen sin saber quién muere.
Yo tampoco creo que nos dejen con la duda del difunto, si no habrían omitido el hecho de que es uno de los personajes principales... Y como dice Susuzue el funeral está grabado, no habría más que contar a los presentes para saber quien nos falta y Bingo!!! ya sabríamos quien estaría dentro de la caja...
funkyfish escribió:Susuzue escribió:Yo no creo que nos dejen sin saber quién muere.
Yo tampoco creo que nos dejen con la duda del difunto, si no habrían omitido el hecho de que es uno de los personajes principales... Y como dice Susuzue el funeral está grabado, no habría más que contar a los presentes para saber quien nos falta y Bingo!!! ya sabríamos quien estaría dentro de la caja...
Esperemos que tengais razon, seria un ***** por parte de Marlowe dejarnos en ascuas.
Y si....
Imágenes de la promo...
...por la cara de ella y por la cara de él creo que lo de we are over se lo dice a él, su relación como compañeros porque, como no sé quién ha dicho en mensajes anteriores, ella cree que a Castle ya no le es suficiente con ser su sombra sino que se entromete dentro de su vida personal y eso a ella no le gusta nada...
Pero ya sabemos que por mucho que especulemos siempre nos llevaremos una sorpresa y eso me encanta
Imágenes de la promo...
...por la cara de ella y por la cara de él creo que lo de we are over se lo dice a él, su relación como compañeros porque, como no sé quién ha dicho en mensajes anteriores, ella cree que a Castle ya no le es suficiente con ser su sombra sino que se entromete dentro de su vida personal y eso a ella no le gusta nada...
Pero ya sabemos que por mucho que especulemos siempre nos llevaremos una sorpresa y eso me encanta
Alphabeat- Actor en Broadway
rogar escribió:Y si....
Imágenes de la promo...
Sip, pienso igual que tú, jeje
PD; Marlowe, si lees esto espero que en tu otra vida te reencarnes en escarabajo pelotero... ahí queda eso...
Para rememorar los buenos momentos entre Castle y Beckett antes del 3x24
Castle & Beckett - {Tremble}
Me ha parecido un video precioso, y os lo pongo aqui para que lo podais ver
Me ha parecido un video precioso, y os lo pongo aqui para que lo podais ver
MaribelM- As del póker
Aquí tenéis el Sneak con los subtitulos que he visto en este apartado del foro, que los han traducido!
es que aunque me sepa el diálogo de memoria, no me terminaba de molar eso de verlos y no leer que dicen textualmente jejeje
es que aunque me sepa el diálogo de memoria, no me terminaba de molar eso de verlos y no leer que dicen textualmente jejeje
CynBeckett- Escritor novato
magnifica idea!!! eso de poner los sub..... que conste que sigo muuuu pero que muuuu cabrea con Beket, NO SE MERECE A ESTE PEAZO DE SEÑOR QUE ES RICK CASTLE!!!!, ala hay queda eso....
NuriaKB_- Escritor novato
yo tmb creo q el " we are over" se lo dice Beckett despues de q Castle le suelte todo el discurso....... no se este capitulo va a ser la bomba!!!!!!!!!! y luego nos van a dejar 4 meses y pico con las ansias...... vaya veranito nos espera
sidle21- Escritor novato
Muchas hracias por el video con los subtitulos.
Pero que mas quiere esta mujer de castle, es tonta, pobre castle tan enamorados de ella y sufriendo tanto.
Pero que mas quiere esta mujer de castle, es tonta, pobre castle tan enamorados de ella y sufriendo tanto.
Muchas gracias por el video Tremble que es cierto que es precioso y por el sneak peek subtitulado.
¿A que se refiero cuando habla de su vida trepadora?, es que no lo entiendo muy bien.
¿A que se refiero cuando habla de su vida trepadora?, es que no lo entiendo muy bien.
Cata Castillo- Escritor - Policia
creo que es como si dijera que esta siemrpe con ella, como una lapa...
Y no a salido otro spak????jolin con las ganas que tenia de ver algo mas...que desilusion
Y no a salido otro spak????jolin con las ganas que tenia de ver algo mas...que desilusion
kate&castle! escribió:creo que es como si dijera que esta siemrpe con ella, como una lapa...
Yo estoy igual que tu Kate&Castle, que estoy esperando los sneaks con unas ganas...!! supongo que el sábado tendremos algo!
MaribelM- As del póker
Grrrr y tenias que comenta!! jo otra desilusion...a esperar a mañana!
(como mañana no haiga sneek speak....me voy a robarles la grabacion! ¿quien se apunta?)
(como mañana no haiga sneek speak....me voy a robarles la grabacion! ¿quien se apunta?)
Cata Castillo escribió:Muchas gracias por el video Tremble que es cierto que es precioso y por el sneak peek subtitulado.
Han traducido "jungle gym" como trepadora. No es la traducción más exacta, un jungle gym son esas barras de hierro que hay en los parques infantiles por las que los niños trepan y se mueven como los monos. Beckett le dice que: ""su vida (de ella) no es su (de él)"jungle gym" personal"" (en el que se pueda subir y jugar).
Ha del Castillo!- Actor en Broadway
Por favor, mirad este video, y sobre todo el final, da k pensar cuando dice Beckett "Castle, we are over"
https://www.youtube.com/watch?v=XMAH7U7dMOo
https://www.youtube.com/watch?v=XMAH7U7dMOo
rakel- Escritor - Policia
Sabes que me pareció cuando dijo "we are ower" que estaba explicando la situación con josh (aunque no lo creo) a lo mejor solo es mi deseo ver ver a josh fuera, pero había algo en su cara que no se.
Podeis llamadlo loca, ya voy reservando plaza para el manicomio cuando acabe de ver el último capitulo, pero antes pasare por el hospital.
Podeis llamadlo loca, ya voy reservando plaza para el manicomio cuando acabe de ver el último capitulo, pero antes pasare por el hospital.
Yo tambien quiero creer que se refiere a Josh... Aunque no va a ser... va a apartar al pobre Castle de su vida, él la va a ignorar y va a seguir yendo con ella.... y eso va a acabar mal... y vamos a llorar.... Y despues vamos a bombardearle el twitter a Marlowe!!
Mañana salen ya más Sneaks, verdad??????
Mañana salen ya más Sneaks, verdad??????
Rizoss- Autor de best-seller
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6