Capitulos de Fringe
+17
Becks
Alphabeat
Nareyu85
Beckito
mdm
BeleniKate
RCE
Jorja
errauskine
jimmy
Nikki
observer
Mal Reynolds
Anitaa Rodgers
clpatri
Kate
maritere_28
21 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: OffTopic
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Capitulos de Fringe
Es que es eso rogar...
- Spoiler:
- O lo tienen todo superpensado y todo tiene una explicación o desde luego se están saltando detalles importantes de la historia como si nada. Habrá que ver como sigue...
observer- Autor de best-seller
Es que para mí que cuando se metieron en toda esa historia durante la tercera temporada no creían que les iban a renovar y de repente les renuevan y se han metido en un berenjenal que no sé yo si van a saber salir de él...esto es lo que me revienta de algunos creadores, guionistas de las series: que no tengan un plan claro para ellas y se metan en fregaos de los que luego no saben salir y nos dejan a cuadros. Espero (rezando por las esquinas) que sepan lo que hacen porque AMO FRINGE!!! y odiaría que me hicieran estupideces. Confiemos en ellos pues....
Alphabeat- Actor en Broadway
Hace unos meses, creo que fue después de la SF, Anna Torv en una entrevista dijo que los guionistas ya tenían el final pensado (no recuerdo si incluso dijo que lo tenían escrito... ), y que ya sabían como llegar hasta ese final. Pero que todo dependía de la duración de la serie.
Así que en ese sentido, estoy tranquila. Otra cosa es que lo que tengan pensado sea una decepción... que espero que no
Si encuentro la entrevista la pongo por aquí, aunque creo que cuando salió la puse... debe estar unas páginas atrás.
Así que en ese sentido, estoy tranquila. Otra cosa es que lo que tengan pensado sea una decepción... que espero que no
Si encuentro la entrevista la pongo por aquí, aunque creo que cuando salió la puse... debe estar unas páginas atrás.
4x02
- Spoiler:
- La música de este capi ha sido bestial Marjorie con el trigo, esa pedazo de banda sonora....increíble Fringe es un placer verla siempre , lo he dicho pero me repito adoro a Anna Torv las Olivas parecen iguales pero son completamente diferentes, el caso ha sido como en la premiere muy fringe e interesante, de nuevo se muestra el paralelismo y las diferencias entre universos y te ofrece la posibilidad de reflexionar, nuestro pobre Walter se está desquiciando, pero lo de llamar Kenneddy a Lincoln ha sido un puntazo
Grandisimo el segundo capítulo de esta temporada. Lo malo las audiencias, esta semana ha hecho un 1.2 de rating y puesto que el límite para ser renovada esta en el 1.5 creo que estamos ante la última temporada de Fringe.
Mal Reynolds- Autor de best-seller
Adoro a Anna Torv por como es posible que haga de un mismo personaje marcar dos personalidades totalmente diferentes. Y lo de las audiencias yo que es que ya paso porque sigo sin entenderlo como Fringe puede estar así semana tras semana y otras series de peor calidad no tienen ese problema. No lo entiendo.
Una cosa, cuando confirmaron que Fringe renovaba ¿le dieron temporada completa, es decir los 22 episodios? es que ahora no me acuerdo
Una cosa, cuando confirmaron que Fringe renovaba ¿le dieron temporada completa, es decir los 22 episodios? es que ahora no me acuerdo
rogar escribió:Adoro a Anna Torv por como es posible que haga de un mismo personaje marcar dos personalidades totalmente diferentes. Y lo de las audiencias yo que es que ya paso porque sigo sin entenderlo como Fringe puede estar así semana tras semana y otras series de peor calidad no tienen ese problema. No lo entiendo.
Sí, completa pero los putos yankis
- Spoiler:
- Walter llamando Kennedy a Lilncon Lo que me he reído.
Me he quedado a cuadros al ver al otro Broyles, que supuestamente estaba muerto. Supongo que la explicación es que Walternativo, para que nadie hiciera preguntas sobre su 'desaparición', puso en su lugar a un cambiarforma.
Por lo demás, un capi tipical Fringe. Eso si, echo de menos a Peter
Pues menos mal, todo sea que los de la Fox no se cansen y digan que dejan de emitirla para ponerla en verano y nos dejan chafaosadie escribió:Si, esta temporada será de 22 capítulos como la anterior. Y la verdad, vistas las audiencias, espero que aprovechen los 20 capis que faltan para darle un buen final a la serie.
adie escribió:
- Spoiler:
Me he quedado a cuadros al ver al otro Broyles, que supuestamente estaba muerto. Supongo que la explicación es que Walternativo, para que nadie hiciera preguntas sobre su 'desaparición', puso en su lugar a un cambiarforma.
- Spoiler:
- Pues yo creo que no es eso. Si Peter no existe, entonces nada ocurrió, por lo tanto Broyles no está muerto. Ten en cuenta que AltOlivia cuando se está cambiando de ropa y poniéndose la peluca rubia cuando está con Lincoln habla de su novio y que le gusta su pelo pelirojo, cuando en la temporada pasada con el embarazo lo dejaron. Así que nada se produjo. Supongo que tampoco habrá niño y Broyles no está muerto. Lo que si ha habido es un secuestro de AltOlivia a nuestra Olivia pero que no sabemos como se hizo. Eso sí, cuando Peter salga del limbo en el que está ¿que pasará?¿volverá a colocarse el mundo como estaba?
- Spoiler:
- Pues entonces no entiendo nada... a ver si en los próximos capis van explicando algo, que si no...
Sigo echando en falta a Peter, me han gustado los momentos de Olivia alternativa y Lincolm alternativo
Nareyu85- Escritor novato
4x03
- Spoiler:
- Magistral capi y mejor final : Q angustia cuando Walter se clava el chisme ese
Ha sido muy emotivo, las partes de Walter con el niño han sido adorables y nos han explicado qué es Peter para Walter, su hijo pequeño muerto, en realidad el Observer siempre ha sido el culpable XDXD sino hubiera ayudado a Walter no hubieran cambiado tanto las cosas entre universos, q más puedo decir ESPERO COMO SIEMPRE EL PRÓXIMO CAPI .
PDT: Yankis
Promo del siguiente y una promo titulada "Aqui esta Peter Bishop"
- Spoiler:
- Sigo sin saber como demonios van a conseguir que Peter reaparezca, aunque estoy seguro que nos sorprenderan.
El capítulo me ha gustado mucho, ha sido un capítulo muy "Fringe" donde piensas una cosa y al final es otra, nunca me hubiera imaginado que la planta cerebro esa se había echo amiga del niño. Walter intentando meterse un cincel por la nariz para operarse el solo
Promo del siguiente y una promo titulada "Aqui esta Peter Bishop"
Ya he visto el 4x03.
PD: Esta semana la audiencia ha subido un poco, no mucho, pero algo es algo. De todas maneras, si no mejora, esos datos no serán suficientes para renovar
- Spoiler:
- Lo que no me imaginé era que el niño era el que retenía a la especie de planta asesina esa... Creo que a partir de ahora, me lo pensaré antes de entrar en un tunel...
Pobre Walter, menos mal que llegó Olivia y evitó que se hiciera cualquier cosa él mismo. Que miedo me dio cuando preparó todo el instrumental y sacó el libro...
Y ahora supongo que los dos se pondrán manos a la obra para descubrir quién es el misterioso hombre. Echo de menos a Peter, espero que ya aparezca en el siguiente capi.
Si nuestra Olivia lo recuerda, ¿es posible que la otra también? ¿Qué ha pasado con su hijo, ahora tampoco existe?
PD: Esta semana la audiencia ha subido un poco, no mucho, pero algo es algo. De todas maneras, si no mejora, esos datos no serán suficientes para renovar
adie escribió:
- Spoiler:
Lo que no me imaginé era que el niño era el que retenía a la especie de planta asesina esa... Creo que a partir de ahora, me lo pensaré antes de entrar en un tunel...
Pobre Walter, menos mal que llegó Olivia y evitó que se hiciera cualquier cosa él mismo. Que miedo me dio cuando preparó todo el instrumental y sacó el libro...
Y ahora supongo que los dos se pondrán manos a la obra para descubrir quién es el misterioso hombre. Echo de menos a Peter, espero que ya aparezca en el siguiente capi.
Si nuestra Olivia lo recuerda, ¿es posible que la otra también? ¿Qué ha pasado con su hijo, ahora tampoco existe?
- Spoiler:
- Por ahora no lo recuerda, y claro que el hijo de Peter y ella no existe, como nos explicaron magistralmente en el 4x03, para el Walter de ahora Peter murió de niño.
rogar escribió:Adoro a Anna Torv por como es posible que haga de un mismo personaje marcar dos personalidades totalmente diferentes. Y lo de las audiencias yo que es que ya paso porque sigo sin entenderlo como Fringe puede estar así semana tras semana y otras series de peor calidad no tienen ese problema. No lo entiendo.
Yo sigo sin saber como ruedan las tomas en las que salen Altivia y Olivia en la misma pantalla...
beleniKate escribió:Yo sigo sin saber como ruedan las tomas en las que salen Altivia y Olivia en la misma pantalla...
La verdad es que no tengo mucha idea pero creo que graban la escena dos veces, una por cada Olivia, y luego hacen el montaje... Pero vamos, que ni idea de si es así XD.
adie escribió:beleniKate escribió:Yo sigo sin saber como ruedan las tomas en las que salen Altivia y Olivia en la misma pantalla...
La verdad es que no tengo mucha idea pero creo que graban la escena dos veces, una por cada Olivia, y luego hacen el montaje... Pero vamos, que ni idea de si es así XD.
Sí, lo hacen así , primero las frases de una y luego las de la otra.
- Spoiler:
- Por fiiiiiiiiiiiiiin, q gran capi, sabía q era Peter y creo q tendrán q hacer viajes en el tiempo para q todo vuelva a ser como antes y además el capi ha tenido un par de momentazos de Walter se puede pedir más Sí, pero sólo el capi suiguiente XDXD.
Momento achuchable e inolvidable: el batido de Walter y Liv .
PDT:PARÓN A LA VISTAAAAA
- Spoiler:
Por fiiiiiiiiiiiiiin, q gran capi, sabía q era Peter y creo q tendrán q hacer viajes en el tiempo para q todo vuelva a ser como antes y además el capi ha tenido un par de momentazos de Walter se puede pedir más Sí, pero sólo el capi suiguiente XDXD.
Momento achuchable e inolvidable: el batido de Walter y Liv .
PDT:PARÓN A LA VISTAAAAA
- Spoiler:
- Ayyy que pedazo de capítulo desde principio a fin,me ha encantado.Peter tenía que ser como no,ahora ya que todo vuelva a ser como era eso promete capitulazos.Ya podrían tenerla más en cuenta en los emmy,que digo...en cuenta directamente porque es genial.
El momento batido es tan tierno,me encantan los momentos de ellos dos juntos
JOOOOOOO ahora que lo has puesto y lo he mirado y he visto que la semana que viene no hay capi nooo ya empezamos con los parones
mdm- Policia de homicidios
CAPITULAZO!!! En fringe todo es impresionante menos las audiencias, manda hu....
Yo también lo he visto ya.
- Spoiler:
- El momento batido es muy tierno, me gusta que en esta temporada estén explorando un poco más la relación de Walter y Olivia.
Se está comentando que la Olivia de esta temporada es distinta, y la verdad es que cierto... es más, no sé... no sabría como explicarlo, pero está diferente. Esto me lleva a pensar en algo... ¿Y si lo que estamos viendo no es nuestro universo, sino un tercero? (Por eso de que en cada universo hay pequeñas diferencias entre la misma persona). Ya sé que se supone que los observadores 'borraron' a Peter, pero a lo mejor lo que estamos viendo no es la historia reescrita, sino lo que habría pasado si...
Es una teoría con bastantes cabos sueltos, pero en Fringe todo puede pasar
adie escribió:Yo también lo he visto ya.
- Spoiler:
El momento batido es muy tierno, me gusta que en esta temporada estén explorando un poco más la relación de Walter y Olivia.
Se está comentando que la Olivia de esta temporada es distinta, y la verdad es que cierto... es más, no sé... no sabría como explicarlo, pero está diferente. Esto me lleva a pensar en algo... ¿Y si lo que estamos viendo no es nuestro universo, sino un tercero? (Por eso de que en cada universo hay pequeñas diferencias entre la misma persona). Ya sé que se supone que los observadores 'borraron' a Peter, pero a lo mejor lo que estamos viendo no es la historia reescrita, sino lo que habría pasado si...
Es una teoría con bastantes cabos sueltos, pero en Fringe todo puede pasar
- Spoiler:
- A mí me gusta tu teoría , aunque yo tenía casi claro q tendrán q hacer viajes en el tiempo para volver a la normalidad, ahora me has dejado dudando y sí la mayor diferencia de Liv son las camisas de distintos colores del primer capi