Capitulos de Fringe
+17
Becks
Alphabeat
Nareyu85
Beckito
mdm
BeleniKate
RCE
Jorja
errauskine
jimmy
Nikki
observer
Mal Reynolds
Anitaa Rodgers
clpatri
Kate
maritere_28
21 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: OffTopic
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Capitulos de Fringe
bueno, yo nunca dije que fuese un mal actor. dije, es mas, que es un crack!!! vamos, actua de maravilla el tio...
visto ya el 3X15
visto ya el 3X15
- Spoiler:
- que bonito!!!! la relacion Peter-Olivia del pasado era tan... . para hacer de Olivia cogieron a una niña super mona. y os prometo que me asuste con mini-Peter!!! habia momentos en los que pense: "madre mia, pero si es como Peter!!!" . un Oscar para ese niño!!!
y el final... wow, alucinante... aunque el capitulo me haya encantado, eche de menos el mundo actual...
por cierto, no se a vosotros, pero a mi la presentacion vieja me pone un poco nerviosa... yo prefiero a la gota esa...
El doblaje de Fringe es bastante bueno, sobretodo comparado con los doblajes que hacer para otra series que duele hasta escucharlos. Lo que ocurre es que John Noble es mucho John Noble, no tiene que ser fácil doblar a ese pedazo actor, pero de todas formas lo hacen bastante bien.
Kate a mi con la intro me ocurre todo lo contrario, la vieja me encanta.
Kate a mi con la intro me ocurre todo lo contrario, la vieja me encanta.
Mal Reynolds- Autor de best-seller
Kate escribió:sep, yo lo veo en Canal+ Accion. lo ponen los martes a las 11:50 me parece. yo es que los grabo (muy tarde y me coincide con Hawaii 5.0) asi que esta noche me toca verlo!!!!
no es que me guste verlo doblado. mitad y mitad. las primeras temporadas las vi en español todas, bajadas de internet. y ya esta la veo en ingles, claro. pero las volvere a ver dobladas.
y yo no soy quien para juzgar, pero la voz que le ponen a Walter es GENIAL!!! como John tiene una voz bastante grave, parece mas serio (no digo que no me guste, ese tio es un crack!!) pero si que la voz de doblaje le da un punto de locura que el personaje en ingles no tiene tanto...
Yo tambien la veo por canal + accion,en inlgés pero subtitulada en Español.Como bien dice mal_reynolds,John Noble,es mucho John Noble.
jimmy- Escritor novato
Visto el 3x16
- Spoiler:
- Me ha matado ese final!! Ahora mismo estoy sin palabras
errauskine- Autor de best-seller
Despues de ver "Os"
- Spoiler:
- Muy buen capítulo con un final muy inesperado. El caso del capítulo ha sido muy bueno con los tios "flotantes" ,lo de el científico que para salvar a su hijo rompe las leyes de la física, me suena. Parece que Peter y Olivia son felices, aunque visto el final cualquiera sabe lo que puede pasar, justo cuando esperaba ver la bronca de Olivia a Peter por ir en plan Terminator con los cambiaformas, va y aparece William Bell dentro de Olivia (Anna Torv tiene que ser la actriz que más personajes a interpretado en una sola serie; Olivia, Altivia y ahora William Bell). A ver por donde van los tiros ahora, pero una cosa es segura, Fringe no deja indiferente a nadie y eso me encanta.
el viernes passado no hubo, no??? es que lo mire en Canal + y no lo ponian... este martes si...
No, hicieron un mini parón de una semanaKate escribió:el viernes passado no hubo, no??? es que lo mire en Canal + y no lo ponian... este martes si...
Han renovado Fringe para la cuarta temporada!!!!!
Es una gran noticia, sobretodo despues de los ultimos capítulos que han sido un poco raros, y las audiencias no del todo buenas. Pero desde luego que esta gran serie se merecía otra temporada.errauskine escribió:Han renovado Fringe para la cuarta temporada!!!!!
Si que es una buena noticia si
Habría sido una pena que las tramas se quedaran sin resolver o inconclusas por falta de tiempo o capis. Así que por lo menos esta 4ª temporada servirá para darle un final digno a la serie en el caso de que las audiencias sigan siendo tan bajas (cosa que no entiendo la verdad, con la pedazo de serie que es Fringe... )
Habría sido una pena que las tramas se quedaran sin resolver o inconclusas por falta de tiempo o capis. Así que por lo menos esta 4ª temporada servirá para darle un final digno a la serie en el caso de que las audiencias sigan siendo tan bajas (cosa que no entiendo la verdad, con la pedazo de serie que es Fringe... )
observer- Autor de best-seller
Así me he quedado después de ver el capítulo 3x18
- Spoiler:
- Alt Olivia ya ha tenido el bebé y cuando se ha visto que quién ha acelerado el embarazo y le ha provocado el parto ha sido el Secretario ha sido ya cuando me he quedado así y aún no me he recuperado
Visto el 3x18 "Bloodline"
- Spoiler:
- CAPITULAZO, por capitulos como este Fringe merecía ser renovada. Toda la trama del embarazo acelerado ha sido brillante, me he pasado todo el capítulo pensando quién demonios estaba detrás de todo eso y en ningún momento he pensado que fuera Walternate. Los personajes del otro lado me tienen ganado, sobretodo el trio Lincon, Charlie, Olivia, si al final destruyen ese universo me va a dar mucha pena. Supongo que Walternate ha acelerado el embarazo para ver si el niño es capaz de accionar la maquina esa del fin del mundo, en unas cosas parece que tiene más conciencia que nuestro Walter (se nego a experimentar con niños) y luego hace cosas como esta, de auténtico monstruo. En fin, a ver por donde van los tiros ahora.
yo aun no he visto el 3X18, pero el 17 me ha dejado ALUCINADA!!!! no esperaba que Ana Torv fuese tan magnifica actriz!!!! que bien que lo hizo, me encanto!!
- Spoiler:
- y al final, cuando suena la campanita de la iglesia y se convierte en Olivia, me hizo una gracia... a Peter se le ilumino la cara (aaaaleluya!!) y de pronto... Bell otra vez!!! jajaja lo que me pude reir. pobre Peter
Kate escribió:yo aun no he visto el 3X18, pero el 17 me ha dejado ALUCINADA!!!! no esperaba que Ana Torv fuese tan magnifica actriz!!!! que bien que lo hizo, me encanto!!
- Spoiler:
y al final, cuando suena la campanita de la iglesia y se convierte en Olivia, me hizo una gracia... a Peter se le ilumino la cara (aaaaleluya!!) y de pronto... Bell otra vez!!! jajaja lo que me pude reir. pobre Peter
Excelente serie, y excelente actriz Anna Torv.
- Spoiler:
- Lo bien que puede pasar de un papel a otro en un segundo es GENIAL! Realmente una de mis actrices favoritas!. Como en una semana es Fauxolivia, en otra Olivia y en otra Bellivia, simplemente GENIAL la mina... la bancooo jajajaja
Acabo de ver el capítulo 3x18 y tengo un solo comentario: ODIO LOS FINALES DE FRINGE jajaja, en el buen sentido... O sea, no me pueden dejar asiiiiiii =(
Visto el 3x19 LSD
- Spoiler:
- Un capítulo con ese título no podía ser normal y no lo ha sido. Al principio lo de entrar en la mente de Olivia lo veia hasta lógico, pues ya lo han hecho varias veces en la serie, pero que alguien me explique por que demonios tenían que verse como dibujitos, con las ganas que tenia yo de ver de nuevo al gran Leonard Nimoy, del que al menos he escuchado su voz, porque tras ese final dudo que lo volvamos a ver.
Lo mejor del capítulo ha sido Broyles colocado viendo pajaritos.
También soy super fan de fringe. Creo que ahora mismo tengo mi corazón dividido : castle y fringe forever. Como siempre, las series inteligentes, innovadoras, raras? o difíciles de entender no tienen demasiado éxito (sobre todo en España que son más de la "princesa del pueblo" y esas cosas...). Menos mal que quedamos un@s cien más o menos que disfrutamos con este tipo de maravillas de la mente humana, y además parece que estamos concentrados en este foro ¿no?
RCE- Actor en Broadway
Visto el 3x20 y el 3x21
- Spoiler:
- El 3x20 algo flojillo y predecible, lo que de Bolivia ayudaría a nuestro lado lo veía venir, lo que no me imaginaba es que Walternate la metería en una celda. Lo mejor, el ostión de Peter.
El 3x21 si me ha encantado, sobretodo por ese final extraordinario digno de este pedazo de serie. A ver por donde van los tiros en la season finale con Peter en el futuro.
Acabo de ver el 3x01...........
........................
............................
..........
ME C*** EN LA P*** FAUXLIVIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y EN PETER (pero menos) POR CREER QUE ES OLIVIA!!!!!!!!!!!!!!!
pobrecita..........
........................
............................
..........
ME C*** EN LA P*** FAUXLIVIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y EN PETER (pero menos) POR CREER QUE ES OLIVIA!!!!!!!!!!!!!!!
pobrecita..........
Trailer del último capítulo de la tercera temporada "The Day We Died"
No hay serie que haga mejores trailers que Fringe
No hay serie que haga mejores trailers que Fringe
miraaa... mira mira miraaaa.... que no deberia haberlo visto. madre mia, pero que ganas tengo de que sea ya sabado!!!! y ahora por partida doble. yo no entendi muy bien que es lo que paso el final del 3X21. se supone que viajo al futuro??? pero donde estuvo el peter normal durante esos años??? no entiendo.
Es terrible ese trailerrr!!! Igual como que ya no me esta enganchando mucho, demasiado mentiroso xD
Visto el Season Finale "The Day We Died"
- Spoiler:
- Más que el final de temporada estoy seguro de que esto estaba pensado para ser el final de la serie. Supongo que no estaban convencidos de que les renovarían y cuando paso no quisieron cambiar el final, por que vaya final. El capítulo ha sido magnífico, como todos los finales de Fringe, un futuro dónde nuestro lado destruyo el universo alterno, pero eso no acaba con los problemas sino que siguen apareciendo vortex y la división Fringe tiene que cerrarlos con ámbar como hacian en el otro lado. Olivia es la jefa de la división Fringe, esta casada con Peter, su sobrina Ella tambien esta en la división Fringe y Broyles es ahora Senador. Walter está encerrado no se muy bien por que y Walternate está escondido en nuestro lado (manda narices) siendo el responsable de varios atentados.
Momentos cumbres del capítulo:
Walternate mata a Olivia (una escena chocante y desgarradora)
Peter despues de la muerte de Olivia se da a la bebida (con las cosas que le han pasado lo raro es que no haya caido antes)
Walter envía las partes de la maquina a través del tiempo (Tanto rollo con la "primera gente" pa nada)
Peter fusiona los dos universos en uno ( o eso he entendido yo)
Peter nunca ha existido (WTF!!!)
Haber por donde van los tiros en la 4ª temporada , personalmente no tengo ni idea.
mal_reynolds escribió:Visto el Season Finale "The Day We Died"El capítulo me ha encantado
- Spoiler:
Más que el final de temporada estoy seguro de que esto estaba pensado para ser el final de la serie. Supongo que no estaban convencidos de que les renovarían y cuando paso no quisieron cambiar el final, por que vaya final. El capítulo ha sido magnífico, como todos los finales de Fringe, un futuro dónde nuestro lado destruyo el universo alterno, pero eso no acaba con los problemas sino que siguen apareciendo vortex y la división Fringe tiene que cerrarlos con ámbar como hacian en el otro lado. Olivia es la jefa de la división Fringe, esta casada con Peter, su sobrina Ella tambien esta en la división Fringe y Broyles es ahora Senador. Walter está encerrado no se muy bien por que y Walternate está escondido en nuestro lado (manda narices) siendo el responsable de varios atentados.
Momentos cumbres del capítulo:
Walternate mata a Olivia (una escena chocante y desgarradora)
Peter despues de la muerte de Olivia se da a la bebida (con las cosas que le han pasado lo raro es que no haya caido antes)
Walter envía las partes de la maquina a través del tiempo (Tanto rollo con la "primera gente" pa nada)
Peter fusiona los dos universos en uno ( o eso he entendido yo)
Peter nunca ha existido (WTF!!!)
Haber por donde van los tiros en la 4ª temporada , personalmente no tengo ni idea.
- Spoiler:
- Realmente el final ha recuperado la esencia Fringe, venía decayendo, por lo menos a mi parecer, bueno y al parecer del rating también... Mejoró notablemente el final, dejando el final final, con todos los observadores, un claro final Fringe. Choqueante al escuchar lo que dijeron los Observadores, pero bueno.
Cuando Walternate mata a Olivia, me imaginaba otra cosa, una frase previa al tiro, o algo... Fue como WTF?! Y ganas de matarlo a él... Después el giro que dio la historia en si, estuvo bueno...
Igual, ya no me está atrapando tanto como antes, para mi, a medida que pasan las temporadas pierde la esencia, al igual que pasó con Lost. Son estilos de series que no dan más que para 3 o 4 temporadas.
mas de uno se va a llevar un puñetazo en toda la car. y por mas de uno digo JJ. QUIERE MATAR A MEDIA HUMANIDAD?????
que ganas de la temporada 4!!!!!!!!!!
- Spoiler:
- la pregunta principal: donde esta Peter??? DONDE... ESTA... PETER???? no se si me gustaria ver la serie si no esta Peter. me ha encantado, basicamente. pero la cuestion de que Peter no este me deja una cosilla dentro... y lo que se ha fusionado es solo el laboratorio o los dos universos???
que ganas de la temporada 4!!!!!!!!!!