Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caso Cascabel

+21
mops
karla rodgers
BeleniKate
Dani :)
funkyfish
V_K
IsaVera
stana_alexis
KateCB
silvanalino
Duende
rkel84
Jorja
Carla_Bk
caskett mola
Teresita_yocastle$$NYPD
Raquelita Beckett
andrea3msc
rakel
sevillana_6
kate&castle!
25 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Caso Cascabel - Página 3 Empty Re: Caso Cascabel

Mensaje por IsaVera Vie Mayo 06, 2011 9:43 pm

que bien chica!!!!!!!!!!
que mal yuyu con la serpiente!!!!!!
continua!
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

Caso Cascabel - Página 3 Empty Re: Caso Cascabel

Mensaje por Ross Sáb Mayo 07, 2011 1:42 am

Que guay!!!
Baby Castle.....¿podrías poner uno , por favor???? Muero por ver un baby Castle!!!!! Gracias

Ross
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caso Cascabel - Página 3 Empty Re: Caso Cascabel

Mensaje por silvanalino Sáb Mayo 07, 2011 4:07 am

AHORA SI RESPIRAMOS TODOS TRANQUILOS!!
NO BABY´S JOSH NEVER!!!!!!
GRACIAS, MUY BUENO
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Caso Cascabel - Página 3 Empty Re: Caso Cascabel

Mensaje por kate&castle! Miér Mayo 11, 2011 4:04 am

Bueno, siento la tardanza, pero tiene su explicacion, escribi un capi el lunes...pero desaparecio, as sin mas. Ahora lo hare lo mas parecido posible.

CAPITULO 6
Apuesta

Beckett está recostada en el sofa, mirando la television, aburrida cambia de canal, dibujos animados, pone cara extraña y vuelve a cambiar, documental de lobos, suspira y apaga la tele, se levanta y a pesar de que el doctor le habia recomendado reposo, tras pincharle con una aguja mas larga que un lapiz, Montgomery le da un dia de descanso, no ha pasado mas que dos horas, Kate va a la cocina a ponerse un delantal, va hacerse una comida que hace tiempo nose ha echo, en el momento que prepara los ingedientes, suena el timbre, resopla y tras mirar al ojo de buey' sorprendida abre la puerta, en ella entran unos tulipanes blancos, rosados en la cima, cojidos por un gemidor hombre

-¿Que haces aqui?- pregunta sorprendida

-Me aburria en la comisaria, Ryan y Esposito no paran de hablar sobre Lanie y Jenny...-contesta Castle alargandole los tulipanes, Beckett tras un gracias, las coje y busca un jarron, Castle abre desmesuradamente los ojos al ver el delantal

-No es por molestarte...-empieza

-No me molestas, es mas estaba aburrida- corta Kate sin dejarle acabar

-...Pero con delantal estas muyyy sexy..-acaba riendose, desde un punto indeterminado Kate le lanza u cojin, que facilmente Castle lo esquiva, el cojin golpea una figura de un pastor y lo tira, Castle pone cara de circunstancia y mira a ver si Beckett esta, como no a visto lo ocurrido, Castle busca entre los cajones rapidamnte hasta que encuentra, junto con papeles, una cola advesiva, rapidamente pega los trozos y tras mirar su obra de arte, lo deja al sitio, justo cuando Kate sale con el jarron a juego de los tulipanes, Castle se sienta en el sofa, cojiendo inocentemente el cojin, Beckett ni lo mira, se dirige a la mesa dodne esta la figura y lo deja al lado de esta, Castle contiene la respiracion, pero ni se fija en las lineas blancas de la figura, luego se sienta en otro sofa

-Antes de ponerse a hablar de muejres...¿Habeis encontrado algo?- pregunta acomodandose, Castle la imita, acabado el peligro

-Solo que al chico le pago una desobitada cantidad por hacernos la broma- contesta, sonrie al volver a mirar el delantal, kate resopla y se levanta

-Bueno, yo voy a hacer la comida, si quieres quedarte me tendras que ayudar, sino ya te puedes ir iyendo- dice, empieza a caminar lentamente, sin respirar para escuchar algun sonido, pero todo esta sielncioso

-Si me quedo...¿Podre tener delantal?-pregunta ilusionado Castle, que en dos pasos se pone a la altura de Beckett

-Claro- contesta, busca ente los cajones de la cocina, un delantal especial que siempre usaba con sus amigos, en la universidad, sonriendo con picardia se lo da, quien enseguida se lo pone, y lee el estampado

-"El cocinero frie huevos, la cocinera, se los come"- Beckett se echa a reir, y ve que Castle la esta mirando con los ojos desorbitadamente abiertos, entonces deja de reir

-Es una broma Castle!- dice indignada, Castle enseguida se echa a reir a carcajadas

-Era..era,..broma, ya..ya lo sabia- dice entre carcajada, Kate gruñe y le lanza un trapo, juntos comienzan a hacer la comida, entre risas y bromas bulllen los espaguetti, y mientras castle mira cada uno de los palos, Beckett se pone a cortar cebolla, Castle deja de mirar los palos, al ver como corta la cebolla

-¿No lloras?- dice sorprendido

-No...mi madre me enseñó a cortar la cebolla de forma que no me salpique- dice orgullosa, demostrandoselo, juntos acaban añadiendo la carne, el tomate, y al final los espaguetti, ponen la mesa y se ponen a comer, de vez en cuando comentando el caso, Cstle tiene hambre y empieza a comer rapoidamente, dando resultado a tomate por toda la cara, Beckett al verlo sorber sin disimulo un fideo se echa a reir con ganas, y le tira una servilleta

-No pienses que te voy a limpiar la boquita como un niño- dice, Castle pone morritos y se limpia

-Esta buenissimo, hacemos buen equipo en todo- suelta, Beckett sonrie y sin poderlo evitar coje la servilleta y le quita el pegote de tomate de la mejilla, ve los ojos de Castle y se separa rapidamente, se levanta y coje una botella de vino tinto

-¿Que dia es hoy?¿tu cumpleaños?- pregunta un poco ronco Castle

-¿Necesitamos un dia especial para beber un buen vino?- contesta algo brusca, abre la botella y sirve, se sienta, jugueteando con el vaso

-He acabado con Josh- suelta de pronto, bebe un gran trago, Castle se ha quedado quieto, siente que la piedra que obstaculizaba el camino ha desapparecido

-¿Por que?- pregunta con cautela, Beckett se encoje de hombros, llenandose de nuevo la copa

-Olvidé nuestro aniversario y ayer cuando fui a disculparme me lo encontré borracho y me ehó, le dije que si me iba, no volveria y me volvió a echar, me fiu despidiendome, quese vaya a Haiti, Jamaica, Sahara, que rehaga su vida, yo lo voy a hacer- acaba, Castle sigue sin decir nada, elcamino no habia ni piedra, ni pendiente "yo lo voy a hacer", sonrie, entonces ve que es la tercera vez que se llena la copa

-Ehh, vas a emborracharte- dice, Beckett lo mira sonriendo, con los ojos brilllantes

-¿Que te apuestas que aguanto el alcohol mucho mejor que tu?- dice

-Si pierdes, en cuanto acabe el caso vienes conmigo a acampar, una semana- dice enseguida

-Vale, si gano cocinas durante toda una semana y me envias la comida, tu en tu casa, yo en la mia- dice alargando la mano, pactando la apuesta

-Bien que gane el mejor- comenta Castle sirviendo un poco de vino.


Dos horas mas tarde, Castle se tumba en la cama, cansado y sudando, le ha costado subir a un borracho y desmayado cuerpo de Beckett hasta su habitacion, la mira, y tuerze la boca al ver que esta en una postura extrañamente incomoda, con esfuerzo se vuelve a levantar y la acomoda boca arriva, le quita las prendas sin mirar para consevar al menos su cuello, luego la tapa y se vuelve a tumbar a su lado, cansado, un ronquido le devuelve a la realidd y empieza a levantase para irse, pero mobiendose, Beckett se acurruca, atrapando con su cuerpo la camisa, Castle suspira, pero se acomoda y se tapa, Beckett al notar el calorcillo suspira, moviendo los pelos de Castle, y le echa una mano por el pecho, luego la va bajando hacia...Castle rapidamente se la coje, y entrelaza los dedos de ambos, sonriendo y apretaditos se queda durmiendo.

-----------------------------------------------------------
wuala como esta desaparezca...voy a guadarla por si las moscas jajaja

'ojo de buey= la ventanita de la perta de madera

aqui dejo a Velletta, nuestra querida serpiente cascabel, esta hecha con una mezcla de lapiz 2H y carboncillo, y si se ve, sep uede ver la silla de reudas xDxD


Caso Cascabel - Página 3 Escanearr
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Caso Cascabel - Página 3 Empty Re: Caso Cascabel

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Mayo 11, 2011 4:09 am

ESTAAAA EXCELENTEEEEE ME A ENCANTADOOOOO EL CAPITULOOO

AJJAJAJJAJAJAJAJJA CUANDO SE DESPIERTE MADRE MIAAAA XDDDDDDDDDD

ESTA CHULISIMOOOOOO EL DIBUJOOO



FELICIDADES POR EL CAPIIIII




GRACIAS POR DARNOS OTROOOOO



CONTINUA PRONTICO


Última edición por yocastle el Miér Mayo 11, 2011 4:13 am, editado 1 vez
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Caso Cascabel - Página 3 Empty Re: Caso Cascabel

Mensaje por silvanalino Miér Mayo 11, 2011 4:12 am

MUY BUEN CAPITULO!!!! Y EL DIBUJO, INCREIBLE!!
FELICITACIONES!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Caso Cascabel - Página 3 Empty Re: Caso Cascabel

Mensaje por KateCB Miér Mayo 11, 2011 4:12 am

me encanta esos delantares esas comidas....esas apuestas y esas cama compartida Rolling Eyes
KateCB
KateCB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Caso Cascabel - Página 3 Empty Re: Caso Cascabel

Mensaje por caskett mola Miér Mayo 11, 2011 4:14 am

Me ha encantado el capítulo. Me gusta mucho el dibujo. Happy Clap Love Laughing Love
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

Caso Cascabel - Página 3 Empty Re: Caso Cascabel

Mensaje por rakel Miér Mayo 11, 2011 4:18 am

woooow!!!!!!!!genial!!!!!!!!!!ahora supongo que se iran de acampada no??, Castle ha ganado.
Por cierto el dibujo, xulisimo, enorabuena x el fic y por dibujar tan bien Happy Clap Thumb
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Caso Cascabel - Página 3 Empty Re: Caso Cascabel

Mensaje por Carla_Bk Miér Mayo 11, 2011 4:46 am

buaaa me ha encantado como siempre Happy Clap
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

Caso Cascabel - Página 3 Empty Re: Caso Cascabel

Mensaje por Jorja Miér Mayo 11, 2011 5:18 am

Q buen capitulooo!!! =D
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Caso Cascabel - Página 3 Empty Re: Caso Cascabel

Mensaje por Raquelita Beckett Miér Mayo 11, 2011 6:44 am

Muy buen capituloo!!
El dibujo chulisimo, esta genial! Happy Clap
Yo quiero ver la reaccion de Beckett cuando despierte jajajaj XD
Raquelita Beckett
Raquelita Beckett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 26
Localización : Tenerife Santa Cruz

Volver arriba Ir abajo

Caso Cascabel - Página 3 Empty Re: Caso Cascabel

Mensaje por andrea3msc Miér Mayo 11, 2011 7:21 am

Genial,genial Happy Clap
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Caso Cascabel - Página 3 Empty Re: Caso Cascabel

Mensaje por IsaVera Miér Mayo 11, 2011 11:06 am

madre mia cuando le despierte kate jajajajaja
me muero por leer su reaccion jajajajaa
que gran FIC!!
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

Caso Cascabel - Página 3 Empty Re: Caso Cascabel

Mensaje por Dani :) Miér Mayo 11, 2011 12:19 pm

Está muy bueno tu fan fiction Very Happy, me gusto muchoo, sigue asii para que pueda seguir leyendooo

Dani :)
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Caso Cascabel - Página 3 Empty Re: Caso Cascabel

Mensaje por kate&castle! Vie Mayo 13, 2011 8:20 am

gracias por los comentarios!!! (quiero añadir que el ojo de buey es la vetnanita de la puerta, que saldra mucho en este capitulo)


CAPITULO 7

Resaca

Suena el timbre, la mujer lanza un gemido, le duele la cabeza tras una noche de copa en copa, vuelve a sonar el timbre, a su lado, un ronquido hace que se quede paralizada, si copa tras copa y a saber con quien se ha acostado, sin mirar a su acompañante misterioso, va caminando, y con lentitud levanta la tapa del ojo de buey, por un instante abre desmesuradamente los ojos, y en un segundo suena un chasquido, silencioso, una flecha diminuta atraviesa el cristalito del ojo de buey, atravesandole la cabeza, el hombre, que ha despertado lanza un grito, pero la diminuta flecha lanza otro chasquido, lanzando por todas partes diminutos palillos, silenciando la casa.


Suena el telefono, pero Beckett se encoje, le duele barbaridades la cabeza, y no quiere ni abrir los ojos, el telefono no cesa de sonar, haciendo que su cabeza chille y exclame silencio, lanza un quejido, sin darse cuenta, a su lado alguien se mueve, apegado, Beckett deja de respirar, no habia notado nada, ahora notaba la calor del cuerpo, la persona se mueve, inclinandose sobre ella cogiendo el movil

-Castle- dice ronco, la persona del otro lado de la linea se queda muda, y Beckett abre desmesuradamente los ojos, olvidando por un momento el dolor, se gira con la boca abierta, viendo claramente el perfil de Castle, con su movil, rapidamente le agarra el movil, dandole un empujon

-Beckett!- exclama, Castle que casi cae vuelve a su sitio, acercandose peligrosamente a Kate, esta se aleja unos centimetros hasta el borde de la cama

-Mmmm..tu y yo tenemos que hablar...muy seriamente- reconoce la voz de Lanie, Beckett lanza un suspiro

-¿Para que has llamado?- dice con brusquedad, Castle se estira lentamente, y se acomoda aun mas en la silueta que ha dejado todo el dia

-Bueno, hay dos muertes mas- anuncia

-¿De la misma forma?- pregunta, cerrando de nuevo los ojos, la cabeza le esta dando tales pinchazos que teme que reviente

-No-

-Entonces, no nos des el caso, ahora estamos con el cascabel-

-Son de la misma persona, ha dejado unos cascabeles en su arma...-

-Vale, ¿Que hora es?- pregunta creyendo que es de tarde o noche

-Las...8 de la mañana- Beckett se queda muda, ha dormido todo un dia y toda una noche

-Esta bien, espera una hora, voy para alla, dame la direccion- Lanie se la da y cuelga

-¿Quien es el muerto?-pregunta Castle

-Tu..que haces aqui- pregunta Beckett furiosa, se gira, desafiante

-Dormir...¿y tu?- bromea Castle, de pronto recibe un almohonazo, que por un momento teme que Beckett lo asfixie, y Castle da un giro de cuerpo, haciendo que la almohada caiga al suelo, Beckett se da cuenta de que esta semidesnuda y rapidamente agarra la manta, protegiendose

-¿Que...que..diablos, ha pasado?- dice entrecortadamente, Castle lanza una sonrisita exasperante, dejando la pregunta en el aire

-Haremos tarde- dice en contestacion, Beckett apreta tanto los dientes que crujen y llevandose la manta detras va al baño, escuchando la risa de Castle, mientras entra escucha a Castle levantarse

-Si quieres te puedo ayudar- dice acercandose, Beckett agarra la manguera de la ducha, y le lanza un chorro de agua helada a la cara

-Tienes suerte de que no sea acido sulfurico- dice ante el gemido de Castle, cierra la puerta con llave.


Una hora despues, silenciosamente entran en la escena del crimen, sin mirar ni una vez a Castle, se dirige hacia Lanie

-¿Que ha pasado?- pregunta, asombrada e los cuerpos, e incluso palos delgados clavados por todas partes

-Eso te lo tendria que preguntar a ti- susurra Lanie mirando a Castle

-Lanie- gruñe en contestacion

-Dos muertes, un hombre y una mujer, la puerta no esta forzada, pero una flecha a atravesado el ojo de buey, atravesando la chica, y luego, con un dispositivo extraño a soltado numerosos palillos matando alrededor, hasta el perro ha muerto, estos palos son tan afilados que atraviesa incluso huesos- dice señalando todo, Beckett da una vuelta por la casa, las flechas incluso han atravesado el cristal de la pecera, lanzando al suelo la mayoria de peces, solo dos estan vivos en un lugar reducido, pide una bolsa llena de agua y los pasa con cuidado

-Mmmm defensora de animales- dice Castle, Beckett le mira con ganas de matar y le da los peces a Lanie

-Ale ponlos en la morgue, seguro que te haran compañia- dice eludiendo a Castle, quien se queda detras guiñandole un ojo a Lanie, quien apreta los labios con ganas de saber por que Castle a contestado al movil, por la mañana, luego suspira y manda recoger los cadaveres.

-Si es el mismo...¿cuantas posibilidades hay que siga tras de vosotros?- pregunta Montgomery, ya en la comisaria

-Bastantes-contesta Esposito, golpeando los dedos contra la mesa, pensativo

-Hay que avisar a la poblacion que no se asomen a las ventanitas de buey- dice Beckett

-¿Y extender el panico?-pregunta Montgomery-No, sera mejor que digamos que no se asomen por cuestiones practicas o algo asi, no quiero civiles pensando que un raton es nuestro cascabel- acaba
Lanie aparece, con una maqueta del dsipositivo

-Por cierto, ¿como sabes que es de cascabel?- pregunta Castle

-En el extremo de la flecha principal, habian dso cascabeles-contesta Lanie, Esposito le coje la maqueta y empieza a observarla, curioso apreta un leve boton, y unos palos de goma salen volando, golpeando a todos

-Tenias que tocarlo verdad, baby- susurra Lanie recogiendo los palitos

-¿Por que a cambiado de metodo?-pregunta Castle

-Seguramente al morir el chico, ya no tiene serpientes suficientes para matar asi, en cambio nos deja con los cascabeles para que sepamos que es el-informa Lanie, luego mira a Beckett con claras preguntas en los ojos, Beckett lanza un gruñido, claramente amenazador, Castle lanza una risita, esposito se queda mirandolos, Ryan tambien, de pronto el cristal queda a al calle, se rompe, y en una pared cercana se clava una flecha

-TODOS AL SUELO!-grita Beckett, sabiendo enseguida lo que es, y en un instante un leve chasquido aunncia la suelta de las mortales y diminutas armas.
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Caso Cascabel - Página 3 Empty Re: Caso Cascabel

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Mayo 13, 2011 8:31 am

juasssssssssss


k fuerteeee



estoy intrigadisimaaa




esta genial



felicidades por la fic



continua prontikoo


Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Caso Cascabel - Página 3 Empty Re: Caso Cascabel

Mensaje por Carla_Bk Vie Mayo 13, 2011 8:48 am

k guayyyy Happy Clap
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

Caso Cascabel - Página 3 Empty Re: Caso Cascabel

Mensaje por rakel Vie Mayo 13, 2011 8:57 am

GENIAL, ME ENCANTA ESTE FIC!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS X OTRO CAPITULO Happy Clap
COTINUA PRONTO PLEASE Dreaming
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Caso Cascabel - Página 3 Empty Re: Caso Cascabel

Mensaje por Jorja Vie Mayo 13, 2011 11:21 am

Espero q no le haya pegado a ninguno =(
Me gusta, igual siempre tan renegada Kate, media pilaaaa!!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Caso Cascabel - Página 3 Empty Re: Caso Cascabel

Mensaje por sevillana_6 Vie Mayo 13, 2011 11:22 am

me encanta el fics...continua!!
sevillana_6
sevillana_6
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 33
Localización : Sevilla, España

Volver arriba Ir abajo

Caso Cascabel - Página 3 Empty Re: Caso Cascabel

Mensaje por caskett mola Sáb Mayo 14, 2011 5:48 am

Sigue, no nos dejes así. Happy Clap Love Happy Clap
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

Caso Cascabel - Página 3 Empty Re: Caso Cascabel

Mensaje por BeleniKate Sáb Mayo 14, 2011 8:48 am

Shocked Shocked Shocked Shocked
Y nos dejas asiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!??????????


Aun asi.. me encanta
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Caso Cascabel - Página 3 Empty Re: Caso Cascabel

Mensaje por silvanalino Sáb Mayo 14, 2011 9:03 am

QUE BUEN CAPITULO!!!!!!!!!!
GRACIAS POR SUBIRLO
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Caso Cascabel - Página 3 Empty Re: Caso Cascabel

Mensaje por kate&castle! Sáb Mayo 14, 2011 11:35 am

CAPITULO 8
Silbido

La flecha se clava en la pared, a un lado del relog, en su estremo suenan unos cascabeles y Beckett ve como se acciona un dimiunto interruptor, en una milesima de segundo ve que Castle se ha quedado paralizado, mientras los demas se tiran de golpe al suelo, sin perder ni un segundo se le echa encima justo en el momento que un monton de mortales flechitas volen por todas direcciones, rozando los cuerpos que yacen inmoviles en el suelo, tras unos segundos de silbidos, el silencio llena la comisaria, beckett abre los ojos, los habia cerrado nada mas caer y notar una flechita pasar rozando el brazo, mira a Castle, que aun mantiene los ojos fuertemente cerrados

-Castle, ¿estas bien?-pregunta susurrando en el silencio, castle abre los ojs, y se quedan mirando, poco a poco los policias se levantan, buscando algun herido, pero ambos se quedan quietos, diciendoselo todo con los ojos

-Beckett! Castle! ¿estais bien?- pregunta Esposito acercandose, enseguida Beckett desvia la vista, rompiendo la magia

-Si, ¿vosotros?- dice levantandose rapidamente

-Si, por suerte avisaste a tiempo- lanza un suspiro, Lanie se pone a su lado, palida, Montgomery que lo ha visto todo desde su despacho sale, inspeccionando cualquier posible herido, por unos momnetos la comisaria se mantiene en bullicion, al rato suena el telefono del despacho del jefe, y el corre a cojerlo, Lanie consigue quedarse a solas con Beckett

-No es que no me preocupe el ataque..pero, que diablos hacias esta mañana con Castle-pregunta sin mas, mirando como Castle, Esposito y Ryan empiezan a discutir con la flecha de mentira pasando de mano en mano, mientras que los demas intentan agarrar la verdadera de la pared

-Mira, ayer vino, comimos y...me emborrache, no recuerdo nada-susurra avergonzada

-Y...¿como te has despertado?-pregunta curiosa Lanie

-Con dolor de cabeza que aun no se a ido- gruñe Beckett

-Si te has despertado desnuda- aclara Lanie riendose levemente

-Algo si...-calla al saber lo que parece ser-...Castle no se aprovecharia de mi- aclara Beckett casi demasiado alto

-El no, pero tu...en estado de embriaguez, podrias..seducirlo- dice con cuidado, en ese momento sale Mnotgomery

-No hemos sido los unicos atacados, 3 comisarias mas han sido atacadas de la misma forma, hay en total 6 heridos, 2 bastantes graves-anuncia con voz grave.

Pasan el dia, preguntando a posibles testigos, pero todos concuerdan que haber visto un hombre, pero totalemtne tapado, con un pequeño bigote sobresaliente, ambos llegan a comisaria cansados, Ryan y Esposito han tenido los mismos resultados, un hombre, totalmente cubierto, con un pequeño bigote, Kate va a hacerse un cafe, aun no puede recordar nada de esa noche, y ademas Castle torturandola con pequeñas sonrisas propias de haber pasado una noche..., harta se acerca a el, deja el cafe sobre la mesa, y decide jugar a polis y a cacos

-Castle, ¿vienes un segundo?- dice con una voz extraña, Castle la mira durante unos segundos, algo acobardado, pero acepta, Beckett lo lleva a la sala de interrogatorios y cierra, sin darse cuenta que Esposito y Lanie los ven entrar, y curiosos se acercan a la sala de observacion', Beckett se queda a un lado de la mesa, y se apoya, con una tranquilidad felina, que Castle admira

-Me vas a decir exactamente lo que pasó anoche- dice sin preguntar, es una orden, pero Castle vuelve a sonreir con pura picardia

-Uyy, no creo que sea digno de comentar, demasiado personal- añade con unos sonidos graciosos, bekcett da la vuelta a la mesa, esperando que Castle se aleje, pero se mantiene en su sitio, sin prisa Kate se acerca, en ese momento Castle retrocede, hasta chocar levemente contra la pared, con pura expresion de sorpresa mira a Kate, que para a dos milimetros, y lentamente sube las manos, arreglandole el dobladillo de la camisa, Castle traga saliva ruidosamente

-Me lo dices o no- susurra Kate, mirandole a los ojos

-No- contesta ronco, entonces, Beckett se pone de puntillas y se acerca, hasta tocar los labios, castle se queda quieto, sorprendido, pero enseguida responde, y empiezan a besarse con pasion, los testigos invisibles se quedan con la boca exageradamente abierta

-ojala pudiera recordar...-dice Beckett entre gemido,-ojala supiera si fue asi ayer....- le agarra del pelo, acercandoselo mas

-¿Que ayer?-pregunta Castle, sin recordar nada, Beckett abre bruscamente los ojos, y con gran dificultad consigue separarse de Castle, dandole un empujon que lo envia contra la mesa lo aparta

-QUE AYER! NO HUBO NADA!- exclama furiosa, Castle se queda callado, y luego sonrie, limpiandose los labios

-Buen truco, al menos me he divertido verte intentar recordar arrugando tan seductoramente las cejas- Kate gruñe amenazadoramente, pero se serena, cuenta hasta diez

-Por cierto..¿sabes que roncas muy fuerte?- dice Castle, rompiendo la paciencia de Kate, esta empieza a correr hacia el, y Castle al ver lo que se le viene encima, echa a correr huyendo, salen ambos por la puerta, ante la mirada sorprendida de los policias, en ese momento sale Montgomery

-Los de la 18th han visualiado en unas camaras a un sospechoso con la descripciones, en las afueras, todos los dispositivos automoviliscos que vayan ya!- anuncia, Kate frena, recoje las llaves y corre hacia el coche, seguida por un vacilante Castle.


Llegan a un almacen, cerca de la dirreccion, miran cualquier movimiento pero todo esta muy solitario

-Aqui nada- anuncia por la radio

-Aqui solitario- contesta Ryan, que estan al otro lado de la calle

-¿Que haria aqui?-pregunta Castle

-Puede tener su almacen de flechitas de esas-contesta con brusquedad Beckett, sin perdonarle aun

-Tan mal te lo has tomado- dice Castle

-No es eso...simplemnte me has tenido en ascuas para reirte y no me agrada- contesta cabreada

-Si, lo mejor, pero animate, ahora ya me la has devuelto...aunque asi, creo que lo intentare cada dia-Beckett le mira con aseinato en los ojos, pero un movimiento llama su atencion, un hombre ha salido de la puerta 24 yse dirige hacia un coche, enseguida Beckett avisa a Esposito y Ryan y sale, se acerca, con Castle pegado a sus talones, y saca su arma

-Alto policia, suba las manos!-exclama para hacerse oir, el hombre inmediatamente echa a correr, escondiendose de las balas, Kate empieza a correr, persiguiendole, por un callejon, pierde a Castle, que se queda atras, atrapado por un cable de metal, el hombre esquiva un monton de basura, y tirandola a su paso, Beckett da un salto, y se acerca a un metro, escucha las sirenas del coche de Esposito cerca, pero en el callejon no entra, ya casi puede tocarlo con los dedos, y roza la camisa negra, cuando...crack!, el tacon izquierdo sale volando, y Beckett pierde bruscamente el equilibrio, rodando por el suelo, el hombre se aleja, intenta levantarse, pero un dolor en el tobillo le hace caer de nuevo con un quejido, se mira el pie, y lo ve inflamado, a buenas horas llevaba tacones, respirando con fuerza, inteta levantarse, apoyada contra la pared, pero el dolor es muy grande, y vuelve a caer

-Kate!-escucha gritar a Castle, enseguida la ve y en un segundo se arrodila, buscando algun rastro de sangre

-¿Estas bien?,¿estas herida?-pregunta con insitencia y miedo

-Si, se me a roto un tacon..lo tenia Castle, lo rozaba, solo necesitaba un segundo mas y lo podia derrumbar-dice con amargura, Castle la abraza

-No pasa nada, lo que cuenta es que estes bien-dice en un intento de calmarla, aparecen Esposito y ryan

-¿Lo habeis cogido?-pregunta Beckett

-No, ha desaparecido, ademas temiamos que te pasara algo-contesta Ryan, entre Castle y Ryan la ayudan a lenvantarse, y con cuidado la meten al coche

-Enserio no quieres que llamemos a una ambulancia-pregunta Esposito

-No, Castle me llevara al hospital, no sera nada- contesta Beckett, Castle con un gritito emocionado entra al lado del conductor, y mirando con ojos emocionados los mandos, como si fuera un juguete muy caro

-Como no arranques te echo-gruñe beckett, Castle le hace caso y pone rumbo al hospital.

Media hora despues sale ayudada con unas muletas, un vendaje, y unos dias de descanso en el pie, Castle la lleva a casa, todop el viaje sonriendo

-¿Por que sonries?-pregunta Beckett a mitad camino

-el Doctor a recomendado que no te muevas-contesta alegre Castle

-Ya lo se, Montgomery me a dicho que puedo revisar los informes, nadamas, me ha prohibido que me acerque a comisaria-

-Bueno eso y yo vigilare que lo cumplas-Katese echa a reir

-Mas quisieras-contesta

-Appp, lo quieras o no, me vas a tener que aguantar estos dias, ademas ya e avisado en casa para que me preparen unas cuantas ropas limpias, y poder estar vigilandote- Beckett le mira algo aterrorizada, por lo que pueda pasar en 2-3 dias, si casi se descontrola en 5 segundos....

------------------------------------------------------
gracias por los comentarios!!!(que fase, he llegado al 6??sabes que el seis es el numero de la bestia?? Bleh )
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Caso Cascabel - Página 3 Empty Re: Caso Cascabel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.