Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caso Cascabel

+21
mops
karla rodgers
BeleniKate
Dani :)
funkyfish
V_K
IsaVera
stana_alexis
KateCB
silvanalino
Duende
rkel84
Jorja
Carla_Bk
caskett mola
Teresita_yocastle$$NYPD
Raquelita Beckett
andrea3msc
rakel
sevillana_6
kate&castle!
25 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Caso Cascabel - Página 4 Empty Re: Caso Cascabel

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Mayo 14, 2011 11:40 am

ohhhhhhhhhhh

estaa genial el capituloo


gracias por el capitulo



continua prontikoo
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Caso Cascabel - Página 4 Empty Re: Caso Cascabel

Mensaje por silvanalino Sáb Mayo 14, 2011 12:09 pm

EL MEJOR CAPITULO LEJOS!!!!!!!!!!!!
ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
GRACIASSSSSSS
POR FAVOR CUANDO PUEDAS CONTINUALO, QUIERO VER COMO CASTLE CUIDA DE KATE!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Caso Cascabel - Página 4 Empty Re: Caso Cascabel

Mensaje por Jorja Sáb Mayo 14, 2011 12:43 pm

Me quedé como WOWWWWWWWW con el beso!!!
Genial genial genial =D
A ver que pasa ahora él cuidándola jajaja
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Caso Cascabel - Página 4 Empty Re: Caso Cascabel

Mensaje por sevillana_6 Sáb Mayo 14, 2011 1:02 pm

ummm bonito fic...y bonito numero (6) Razz
sevillana_6
sevillana_6
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 33
Localización : Sevilla, España

Volver arriba Ir abajo

Caso Cascabel - Página 4 Empty Re: Caso Cascabel

Mensaje por karla rodgers Sáb Mayo 14, 2011 5:05 pm

Love Love muy bueno y si cada vez estas mas de la fase final espero pronto un capitulo
karla rodgers
karla rodgers
As del póker
As del póker

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Caso Cascabel - Página 4 Empty Re: Caso Cascabel

Mensaje por KateCB Dom Mayo 15, 2011 12:14 am

ohhhh me encanta ...me encanta este Castle burlón Wink
KateCB
KateCB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Caso Cascabel - Página 4 Empty Re: Caso Cascabel

Mensaje por caskett mola Dom Mayo 15, 2011 1:08 am

Sigue, que quiero ver que pasa con Castle Beckett en días... Happy Clap Laughing Rolling Eyes Love
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

Caso Cascabel - Página 4 Empty Re: Caso Cascabel

Mensaje por rakel Dom Mayo 15, 2011 1:21 am

Woooow, me encanta este fic, es genial!!!!!!!!
Gracias x otro capitulo Happy Clap
Continua cuando puedas please Dreaming estoy deseando saber k pasara en esos días.
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Caso Cascabel - Página 4 Empty Re: Caso Cascabel

Mensaje por kate&castle! Miér Mayo 18, 2011 8:00 am

gracias por los ocmentarios! y lamento la tardanza..pero estaba en shock..ya sabeis por que verdad..

CAPITULO 9
Tu y yo, solos....

En silencio entran, y rapidamente Castle arregla unas almohadas para que se sienta, de mala gana lo hace, y se queda mirando como Castle va de un lado para otro, mirando cualquier cosa, luego, tras un "ahora vuelvo, voy a por la ropa" se va, dejando sola a Beckett con sus pensamientos, era como dejarle sola con el diablo, lanza un suspiro, de pura indignacion, no sabe que hacer, sola con Castle..la ultima vez, en una suite de L.A. habia estado a punto de decirselo todo, pero no caeria esa treba, no seria otra conquista del famoso Richard Castle, cierra los ojos, el tobillo le cosquillea pero no le duele, al menos la lesion es leve, y en pocos dias puede volver al trabajo, suena el timbre y Beckett arruga las cejas, cree recordar haber visto como Castle se llevaba una copia de su llave para no hacerla levantar, cojeando se levanta, coje la pistola y se queda quieta escuchando, escucha una respiracion, y sin preguntar abre rapidamente la puerta, apuntando con el dedo en el gatillo

-Ahhh!!!- la vecina se queda mortalemtne palida, y Beckett baja rapidamente la pistola

-Señora Latimer, lo siento mucho, ¿queria algo?-pregunta kate apoyandose en el marco

-No Kate, simplemente decirte que los niños del 4º tocan los timbres, que no..ya sabe... les apunte con un arma, que son demasiado pequeños, yo ya les e reñido...pero para que lo sepa-dice tartamudeando sin quitarle la vista al arma

-Claro, tendre en cuenta-contesta Beckett, se despiden y cierra, vuelve al sofa sin separarse del arma, lo necesita cerca.
Media hora mas tarde llega silbando un feliz Castle, quien se queda parado al ver el arma tan cerca de Beckett

-¿Ha pasado algo..o me quieres matar ahora?-pregunta medio bromeando

-La vecina, me ha dicho que los niños estan tocando timbres, que no les asuste- ocntesta indiferente Beckett

-¿No hay dormitorio de invitados?-pregunta Castle

-No, y como se te ocurra abrir mi dormitorio...tengo el arma a mi lado-amenaza golpeando la pistola, Castle traga ruidosamente y deja la ropa a un lado

-Vale, entonces estas sentada en mi cama- añade Castle, tras un suspiro se levanta y con la ayuda de Castle se tumba en su dormitorio

-Muy bien, avisame cuando tengas la cena echa- deja la pistola en la mesilla, y seacomoda, Castle suelta un gruñido y se va a arreglar su dura y solitaria (por no decir pequeña) cama.

Tras pasar buena parte de la tarde mirando que cenar, castle se pone a cocinar, un desastre, pero algo bueno le sale, y cojiendo un tulipan del jarron, dejandolo en un vaso, en una bandeja con comida lo sube a la habitacion, sin tocar la puerta entra, Beckett tiene los ojos cerrados, y Castle se acerca con sigilo, deja encima de la parte vacia la bandeja y espera pacientemente, tras un momento sonrie, ese es el mejor momento para hacer una de sus bromas.

Beckett se duerme sin quererlo, y sueña, con besos y...picores de nariz, lanza un leve estornudo, alejando a la invisible mosca, quiere volver con Castle, seguir besandole, pero la insistente mosca sigue haciendole cosquillas, y insconciente espanta la mosca, pero retorna a su nariz, en la punta y cansada decide darle (y darse) una palmada para matarla, se despierta al sentir el dolor, y las risas, se levanta, y se encuentra a Castle riendose a morir, con el tulipan en la mano, arruga las cejas, imaginandose lo ocurrido

-Castle!- grita e intenta cojerlo, pero el da un agil salto y echa a correr, gruñe por no poder seguirlo, y ve la bandeja, al menos comida le a dejado, mirando un trozo extraño, con salsa algo blanquinosa, coje el tenedor, remoja y lo prueba, temiendo envenenarse, pero abre mucho los ojos, de lo bueno que esta

-Castle! ven un momento...no tengo en la mano la pistola- al momento se asoma una cabeza

-¿Como has echo esto?- pregunta asombrada, Castle entra y dudando un segundo se sienta a su lado, mira la mezclaiya y decide probarlo

-Uhmm, si ya recuerdo, creo que e mezclado un trozo de chocolate, chorizo, tortilla, rodajas de pimiento, y galletas, luego lo e pasado por la plancha..de comer, no de ropa y la salsa...pues es nata-Beckett escupe sin educacion el trozo de comida en su servilleta, y se queda mirando a Castle, quien sonrie, y coje otro trozo, en el que se distinge la galleta y el chorizo, ademas del chocolate, y cayendole la salsa de nata

-Pero...pero..esto...-calla, y decide ir directo a la sopa, tras dos sorbos, mira con la nariz arrugada

-Esa esta echa con zanahoria, fideos y creo que me e equivocado la azucar con la sal-añade Castle comiendo otro trozo de su receta, Beckett decide beber agua y dejarlo por hoy

-Hay e metido la planta- rie con ganas, y de pronto un monton de agua cae por su pelo, ahora es Beckett quien sonrie

-Ahora esta echo con tu pelo...mmmm irresistible- bromea Beckett, acabada la discusion, pero Castle no se rinde, y coje su vaso de agua, bebe un poco y sin previo aviso le escupe el agua

Ahhgg, te mato!-exclama riendose, coje el plato de sopa y se lo echa por encima, Castle no lo puede esquivar y agarra su mezclaido y se lo tira, como proyectiles, Beckett se echa hacia atras, intentando esquivarla, y tirando la bandeja a la cma, de pronto coje la almohada y se la tira, se descose, liberando plumas, por toda la habitacion, Castle coje otra y empiezan a goklpearse con las inofensivas armas, enseguida la habitacion se llena de plumas, y Beckett para para respirar, y ve lo ocurrido, la cama llena de agua, sopa, salsa, y el mezclado asqueroso, plumas por tods partes...hay no puede dormir, y Castle se da cuenta

-Vaya, tendremos que dormir juntos...de nuevo- sonrie con burla, como si hubiera iniciado la guerra aposta.

Una hora despues, ambos se hallan en el sofa, abraados para no caerse, al menos Castle habia ofrecido para ponerse al borde...pero Beckett esta entre el cuerpo de Castle y el respaldo del sofa

-Te juro que cunado esto acabe...te mato-gruñe, Castle suspira y se duerme, Beckett tras echarle unos insultos se acommoda, a pesar del dolor del pie, se siente a gusto y reconformada.
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Caso Cascabel - Página 4 Empty Re: Caso Cascabel

Mensaje por rakel Miér Mayo 18, 2011 8:33 am

Gracias x oste pedazo de capitulo y el fic entero, no he parado de reir :Continúa cuando puedas please Dreaming
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Caso Cascabel - Página 4 Empty Re: Caso Cascabel

Mensaje por IsaVera Miér Mayo 18, 2011 8:59 am

jajaja que bueno la pelea de comida y almohadas me ha encantado
quiero maaasss
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

Caso Cascabel - Página 4 Empty Re: Caso Cascabel

Mensaje por Jorja Miér Mayo 18, 2011 9:41 am

Jajajaj la pelea fue genial... Lo q me hubiera faltado un beso robado, aunque Beckett se hubeira enojado, y hubiera tirado todo por la borda...
=D
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Caso Cascabel - Página 4 Empty Re: Caso Cascabel

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Mayo 18, 2011 9:52 am

felicidades por le capitulo



a estado genial


me encantaaa



continua prontico Very Happy
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Caso Cascabel - Página 4 Empty Re: Caso Cascabel

Mensaje por KateCB Miér Mayo 18, 2011 9:57 am

gracias por eso sofas estrechos Rolling Eyes
KateCB
KateCB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Caso Cascabel - Página 4 Empty Re: Caso Cascabel

Mensaje por caskett mola Jue Mayo 19, 2011 4:24 am

Sigue Love Happy Clap Love
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

Caso Cascabel - Página 4 Empty Re: Caso Cascabel

Mensaje por funkyfish Jue Mayo 19, 2011 4:25 am

Ay; la Jenny con su fic super molón!!! me encanta reina, sigue cuando puedas Clap
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Caso Cascabel - Página 4 Empty Re: Caso Cascabel

Mensaje por kate&castle! Sáb Mayo 21, 2011 3:38 am

gracias por los comentarios!

CAPITULO 10
El tigre...
Un dolor punzante en el tobillo le despierta, tarda unos segundos en despejarse, un leve ronquido seguido por una suave brisa la acaba de despertar, descubriendose cara a cara con un dormido Castle, tras mover la mano delante de su cara, para comprovar si esta despierto, se relaja, y se le queda mirando, pensando, sin darse cuenta alza la mano, acariziandole el pelo, el suspira, y sigue roncando levemente
*Que mas puedo querer, el siempre esta conmigo, dia y noche, caso tras caso, ayudandome, y yo...* lanza un suspiro, el pie le deja de doler, casi milagrosamente, y se estira, con ganas de caminar, intenta levantarse, pero descubre su camiseta atrapada, bajo el cuerpo de Castle, empieza a estirar de la camiseta, y lentamente empieza a salir, entonces Castle le pasa el brazo por la espalda, abrazandola como a un oso de peluche, Kate contiene la respiracion, apegada al cuerpo de Castle, dudando pone las manos en su pecho, intendo alejarse, pero Castle no la suelta, en cambio se acomoda aun mas, Kate lanzando gruñidos claramente amenazadores deja de empujarle, y rindiendose se queda quieta, le mira a los ojos, cerrados, y siente algo extraño, en su estomago, mariposas, hormigas, moscas...
*No me puedo haber enamorado,...claro que si, el es unico, gracioso, juvenil, hija, te hace reir, en los peores casos...pero el tiene dos exposas, no quiero ser una tercera...vamos, que por probar no cuesta...y si me rompe el corazon...recuerdas el verano pasado...* Beckett se da una leve palmada en la frente, su lado diablo y su lado angel discutiendo...ya empieza a enloquecer...
*De amor...* susurra su diablo interior
*De ti diablo, la envias a lo peor..hazme caso, el es rico, famoso, con experiencia en matrimonios..y tu...no* añade el angel
*Y te vas a rendir...estas loquita por el* Castle se mueve, sin soltar su abrazo, Kate deja al diablo y al angel a parte, y decide despertarle, aunque eso sea aguantar sus burlas.

-Castleee....-dice, Castle susurra algo incoherente y sigue durmiendo

-Caslte!- grita, Castle da una salto, soltandola, y con la mano golpea la mesita, haciendola temblar, la figurilla se mueve un poco y de repente se rompe sin ningun golpe, Beckett se queda mirando sorprendida la figura cuando ve la cola blanca en los trozos rotos

-¿Que diablos le has echo a mi figura?-pregunta con aparente calma

-Emmm..fue tu culpa, cuando tiraste el cojin la golpeó- contesta con temor

-Y no crees que deberias habermelo dicho- dice mirandolo asesinamente

-Puesss...si..- se levanta corriendo y se aleja, Kate suelta un suspiro y se sienta, ya no le duele casi el pie

-Coje las llaves...vamos a la comisaria- dice con tono de no aceptar un no.

20 minutos despues llegan a la 12th, y tranquilamente, con las muletas, entra, la comisaria es un bullicio de gente, y Beckett alcanza a ver en el suelo sangre, se acerca lo mas rapidamente que sus muletas le dejan a Esposito

-¿Que ha pasado?-pregunta

-Ha vuelto a atacarnos nuestro cascabel- señala con la cabeza la flecha con los cascabeles en la punta

-¿Quien esta herido?- pregunta con miedo al no ver a Ryan

-A uno que habia subido a denunciar un supuesto robatorio-

-Pero, los robos es debajo-

-Se lo dijimos, cuando se volvia entro la flechita de los....- calla por respeto, y sigue con los papeles

-¿Habeis encontrado algo?- se sienta en su sitio, delante de Esposito, quien le da unos papeles

-Lo unico que tiene relacion con Robert Yensen es el zoo-

-A lo mejor nuestro cascabel se acercó a el para darle una suma icreible de dinero...por traernos una serpiente- dice Castle, Esposito asiente

-Si...puede ser, ¿habeis ido al zoo ese?-pregunta Beckett, esposito nega con la cabeza

-Bien, vamos...¿donde esta Ryan?- Beckett coje las muletas, levantandose

-Se habia ido no se donde, antes del ataque..ya sabes, problemas de boda- tercia Esposito, los tres van hacia el zoo.

Chillidos de animales, y gritos humanos se escuchan a un kilometro, pero tras encontrar a un guardia para que les enseñe el lugar de los serpetologos, se alejan lo suficiente para poder hablar sin gritar

-No has denunciado la desaparicion de la serpiente?-pregunta Castle frotandose los oidos

-Aqui hay demasiadas para darse cuenta de que una no esta-, entran a una especie de cueva, donde tras vidreos se ve serpientes, de diferentes tamaños y colores, luego en medio de dos espacios, encuentran una puerta donde reza: Solo empleados. Un empleado les abre, y entran, dentro, mas que un cuarto oscuro, parece una pocilga, lleno de papeles, serpientes disecadas, e incluso esqueletos mas largos que el espacio, tras varios minutos buscando pruebas, Castle siente la ugente necesidad de ir al baño, y tras comunicaselo a los policias entra en los baños publicos que se hayan a metros de la cueva de las serpientes, Beckett sonrie, ese es el gran momento para devolverle las bromas, sale, para encontrarse a un hombre, llevando un tigre en una correa.

-Perdone..¿es peligroso?-pregunta, Esposito sorprendido calla, y espera

-Que va, si le criamos con biberon, y paseamos cada dia entre niños para que le acarizien, y ni a gruñido-contesta, Beckett sonrie aun mas ampliamente, *perfecto, absolutamente perfecto* dice su lado diablo con risa terrorifica.

Castle canturrea, dentro del cuartito del baño, su necesidad habia ido a lo grande, nunca mejor dicho, se escucha una puerta abrirse, pero no deja de canturrear, entre animales, la vejiga fluye, sonrie, ante su tonto juego de palabras, y escucha unos pasos estraños, y ve una sombra debajo de su puerta cerrada

-Ocupado-canturrea, afuera, en los lavamanos, un sorprendido Esposito, y una sonriente Beckett miran como el tigre empuja la puerta con el morro.
Al abrirse la puerta, Castle, gruñendo estira la mano para interrumpir el paso a la persona, pero lo que ve es un morro anarangado, unos ojos amarillos, y unas fauces, enseguida se levanta, lanzando gritos femeninos..no de monos chillones, y salta, (milagrosamente) al otro baño, cae sin elegancia al otro lado, y subiendose los canconcillos sale, encontrandose a los dos policias riendose a morir, enseguida enrojece y se sube los pantalones, incluso el empleado no puede evitar reir

-Esta me las pagas Beckett, esta..me la pagas- amenaza totalemtne avergonzado, el tigre, como burlandose se restrega un segundo por sus pies, antes de vovler con el empleado.

La vuelta a la comisaria, totalmente llena de risas y burlas es corta..y divertida (salvo para Castle que esta detras gruñendo totalmente avegonzado por sus gritos), enseguida Esposito se aleja, obviamente para contar lo ocurrido por toda la comisaria, pero Beckett se pone a buscar unos documentos, orgullosa encuentra el papel que busca, y lo compara con el cojido del zoo.

-Mira, aqui en la cuenta bancaria tiene $10000 y aqui..$250..se lo gastó todo en..dos dias, eso o es deuda, o es capricho desaparecido.-informa, luego se dirige hacia la morgue, con un silencioso Castle detras, seguramente maquinando una venganza digna.

-Hola, Castle cariño, un pajarillo me a dicho que has saltado (y gritado) como un mono cuando has visto un tigre..inofensivo-dice Lanie nada mas verlos entrar, Beckett se rie, Castle se limita a gruñir

-Si, se lo tenia merecido con todos los sustos que nos a dado-dice Beckett, mira la pecera con los pezecillos y luego le pregunta si tiene algun golpe de antes de su muerte

-Ahora que lo dices si, parece que hace una semana le dieron una paliza- les enseña el cuerpo, y unas fotos donde se ven las marcas, Beckett enseguida las identifica por el grupo callejero.."los lobos negros"

-Son de "los lobos negros"-informa, Castle lanza un gritito de felicidad, un grupo, violento, su mayor admiración

-No te emciones Castle, que son peligrosos, te podrian cortar en pedazitos de tal forma que aun verias tus visceras antes de desmayarte del dolor- dice Beckett al ver la felicidad, suspira y despidiendose de Lanie

-Si quieres venir ve, pero mantente al marguen, y te aseguro, que de policia no vamos-

-¿Entonces?-pregunta

-Seremos unos traficantes, simplemtne preguntare YO, sobre el chico y algo relacionado con la droga..TU al Marguen..¿entendido?-lanza una mirada totalmente seria, Castle asiente y se diriguen hacia el territorio de "los lobos negros".

-------------------------------------------------------------------------------
La funny broma del tigre, lo e pensado de la broma que le hizieron a uno..aqui os dejo el video.

kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Caso Cascabel - Página 4 Empty Re: Caso Cascabel

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Mayo 21, 2011 3:59 am

excelenteeee


capitulooooooooo:D



continua prontico Happy Clap
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Caso Cascabel - Página 4 Empty Re: Caso Cascabel

Mensaje por rakel Sáb Mayo 21, 2011 4:04 am

Big XD Big XD Big XD Big XD
Gracias x otro capitulo, no veas lo k me he reido, quiero ver la broma de Castle hacia Beckett.
Continúa pronto, please Dreaming
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Caso Cascabel - Página 4 Empty Re: Caso Cascabel

Mensaje por Jorja Sáb Mayo 21, 2011 4:25 am

Buen capítulo! La broma del tigre fue genial jajaja, lo que me he reido!!!
Genial =D
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Caso Cascabel - Página 4 Empty Re: Caso Cascabel

Mensaje por Carla_Bk Sáb Mayo 21, 2011 5:25 am

me he reido muchisiimo como siempre me ha encantado Happy Clap
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

Caso Cascabel - Página 4 Empty Re: Caso Cascabel

Mensaje por mops Sáb Mayo 21, 2011 5:41 am

que bueno!! No he parado de reirme!! Very Happy
mops
mops
As del póker
As del póker

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 27
Localización : Barcelona

http://makingsecrets.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Caso Cascabel - Página 4 Empty Re: Caso Cascabel

Mensaje por sevillana_6 Lun Mayo 23, 2011 2:49 am

a sido bueenissimo lo del tigre dios...como se vengara Castle¿? Razz
sevillana_6
sevillana_6
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 33
Localización : Sevilla, España

Volver arriba Ir abajo

Caso Cascabel - Página 4 Empty Re: Caso Cascabel

Mensaje por kate&castle! Lun Mayo 23, 2011 5:22 am

CAPITULO 11
Lobos negros

Conduce sin prisa hacia Bronx, el plan habia cambiado, los lobos negros no se fiarian de que una mujer fuera...dominante, suspira, eso sera dificil.

-Castle, retiro lo dicho antes- dice, mientras gira por una esquina

-El que-canturrea feliz, olvidado el tigre

-Que estes callado, los lobos negros son muy misogenes, y si yo dirigo la palabra, pues me pillaran, pero si tu diriges la palabra...-esto llena toda la atencion

-¿Ire yo solo?-pregunta algo acojonado

-Pues claro que no, yo estare a tu lado...como tu...chica-dice casi murmurando, Castle sonrie

¿Entonces que tengo que decir?-pregunta

-Pues, intentar cautivarlos a preguntas tontas...luego pasas a lo del chico-contesta, media hora despues, las casas cambian, a barrios mugrientos y con poco trafico. Llegan a lo que parece ser un taller, pero Beckett aparca un poco lejos, sale y se planta, casi con desafio ante Castle

-Bien, ya hemos llegado...tienes que cogerme..ya sabes como si fueras muy machito...-Castle pone cara de "acaso no me ves un macho", y le pasa el brazo alrededor de la cintura, poniendole la mano en el trasero

-Como se te ocurra pellizcar, palmear o algo asi...de la colleja que te doy..se te caen los ojos-gruñe, roja Beckett, Castle suelta una risita, pero no mueve la mano, se acercan lentamente, Kate se ha dejado las muletas en el coche, pero frena, se saca la pistola, y la mete en el interior trasero del pantalon de Castle

-Pase lo que pase...no la toques- dice, Castle asiente y se acercan, unos hombres, con la espalda un estampado de un lobo negro con ojos rojos y fauces exageradamente abierta, gritan y caminan de un lado a otro, uno los ve y da la alarma, todos, los miran, inspeccionando cualquier muestra de debilidad en Castle, pero este mantiene los ojos bien altos, para orgullo de Kate, en cambio, ella pone ojos de aburrimiento y de "tonta", perfecta tapadera, solo le falta ser rubia.

-¿Donde esta vuestro jefe?-pregunta Castle con voz grave y peligrosa, Beckett le mira de reojo, aplaudiendolo mentalmente

-¿Para que?-pregunta uno de ellos

-Para que crees nenaza..asuntos que a ti no te incumben-Beckett esta dandole un Oscar a la mejor actuacion..mentalmente, aparece un hombre, de barba negra, corta, de dos coletitas, le da un aire a Jack Sparrow

-?Que quieres?-pregunta manteniendole la mirada

-Hablar...droga, mujeres,...-empieza

-Yo te conozco, Richard Castle, me e leido todos tus libros- sonrie, y levanta la mano, pidiendo la pistola, Castle sin mirar a Kate se la da

-Me han dicho que vas de lado a lado informandote...eres bien recibido, tu forma de matar, es unica- mira a Kate, alzando las cejas, Castle en respuesta le da una leve palmada en el trasero, Kate mantiene el tipo, pero perjura venganza

-¿Tu chica?-pregunta

-Si...que te parecio que machacara a Dereck?-pregunta Castle perdiendo casi toda la masculinidad, a lo que Beckett le arranca (mentalmente) el Oscar y se lo estampa en toda la cara.

-Perfecto, nadie es eterno, pero su sustituta..Heat, esa si quiero que sea eterna..¿que quieres saber de mi banda?-

-Ha aparecido muerto un chico serpetologo...-

-Ammm Robert, si pobrecito,pero...no matamos con serpientes-

-No, pero le disteis una paliza...¿no os pagó a tiempo?-pregunta inocentemente Castle, Beckett esta mentalmente dandole un palizon por las preguntas directas

-Si, nos pidió dinero, no creiamos que nos lo devolveria, pero nos lo devolvió-

-¿Y saben quien le pagó?-en ese momento entra un chico, que se queda parado mirando a Castle

-Ahhh Señor Castle, le presnto a mi hermano, tambien es muy fan de usted, Jackie ha venido para inspirarse-dice atrayendo al joven, quien mira inspeccionando a Castle y a Beckett

-Mmmm...¿sabes que el señor Castle esta ayudando a la policia?-dice Jackie, Kate nota como se tensa, pero no pueden hacer nada, Castle le ha dado la pistola al jefe,el hombre saca su pistola, apuntandolos.

-Con que la policia...y me imagino que esta hermosura sera poli-dice, Beckett no pierde la expresion, el jefe se acerca, y Kate de un rapido y brusco movimiento le quita la pistola y retorciendole el brazo lo gira, hacia sus secuazes, apuntandole

-Muy buena prediccion-dice Beckett en el oido, el jefe se rie

-Sabra que nunca es util robar una pistola-

-Se hace lo que puede-añade Kate torciendo el gesto

-Sabe entonces que no esta cargada- añade el jefe, distrayendo la atencion de Beckett, que mira el cargador, y ve que esta vacio, el jefe se da la vuelta y de una patada le aranca la pistola de la mano, Beckett no puede evitar soltar un gemido, el jefe, riendose, coje la pistola de la policia, le quita las balas y se la entrega, ante una sorprendida Kate.

-Para que vea cuanto le admiro Señor Castle, no voy a matarles, y del hombre ese, solo me dijo que era un gigante, que si alguien se atreveria pelearse con el, acabaria sin ojos, y que tiene una singular cicatriz recorriendole parte de la cara, la parte derecha...y ahora si no les importa...desearia seguir trabajando...un placer conocerle Señor Castle, me gustaria que nos volvieramos a ver algun dia para intercambiar opiniones- le lanza las balas y se va, ambos vuelven en silencio al coche, y se alejan.

-¿Estas bien?-pregunta preocupado al cabo de unos minutos, en respuesta Kate para en un semaforo en rojo, y le pega una colleja, lo bastante fuerte como para que casi toque el salpicadero

-Awwww!!!pero...¿que te echo?-pregunta Castle con ojos de cachorrillo degollado..collejado

-Primero, me has pegado al culo!, segundo, has preguntado casi con desesperacion!, tercero...- Castle, cansado de sus gritos, y aun asustado por el encuentro con los lobos, agarra a Kate por la nuca, y sin darle opciones de que le vuelva a pegar, le besa, con desesperacion, enseguida, Kate se relaja y le devuelve el beso, ambos "comiendose" a besos, soltando toda la adrenalina acumulada,...Unos pitidos e insultos procedentes de los coches, hacen que se separen, el semaforo se ha puesto en verde, y callados, en un incomodo silencio, ponen rumbo a la comisaria.
Una hora despues, teniendo a Esposito y a Ryan investigando los antecedentes de criminales, buscando algun parecido al Gigante, aprovechando que Castle a huido, va hacia la morgue, y entra, Lanie esta trabajando con un cuerpo, y no la escucha entrar, tranquilamente se apoya junto la pezera, y se queda mirando los pezes

-Ahhh..pero que susto me has dado insconciente!-grita de pronto Lanie, haciendo que Beckett salte

-Tenemos que hablar-dice muy seria

-¿De que?-pregunta Lanie soltando el escapelo, y apoyandose a su lado

-Mmmm,es muy complicado...,es...-empieza a tartamudear

-¿Del beso?-pregunta ironica Lanie

-Si!...¿como lo sabias?-seextraña Kate

-Esposito y yo os vimos en la sala de interrogatorios- Beckett se queda callada...poniendose roja, la sala de interrogatorios...

-No..de eso no hablaba...-dice Kate, ya mas roja que un tomate

-Tia...tu y yo tenemos que hablar muy seriamente..y no aqui, ¿quedamos para cenar?- aceptan, y Beckett se va a casa a descansar el dolorido pie, y la mano de probecho.

--------------------------------
Lamento la interrupcion..pero mi paseo diario nadiem e lo quita xD


Última edición por kate&castle! el Lun Mayo 23, 2011 6:30 am, editado 1 vez
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Caso Cascabel - Página 4 Empty Re: Caso Cascabel

Mensaje por Jorja Lun Mayo 23, 2011 5:29 am

A lo criollo lo digo ESTAN AL HORNO!!!!
A ver como se salvan de esta eh? jajaja
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Caso Cascabel - Página 4 Empty Re: Caso Cascabel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.