Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INDECISIONES IV

+9
sole2
caskett mola
silvanalino
Carla_Bk
Rossetta
rakel
Duende
Cata Castillo
IsaVera
13 participantes

Ir abajo

INDECISIONES IV Empty INDECISIONES IV

Mensaje por marypaz Vie Mayo 13, 2011 8:55 pm

TITULO: INDECISIONES IV
ESCRITO POR: Marypaz



Cuando llegaron a la comisaría dejaron las copas para su posterior análisis. Lanie les avisó que les tendría al corriente en cuanto tuviera los resultados.
Ellos dos se sentaron en el lugar de siempre, uno frente al otro, de vez en cuando se miraban, y de pronto Castle habló
-Tenemos tú y yo un caso pendiente, supongo que te has dado cuenta.
-Probablemente ha sido a causa del ambiente afrodisiaco que nos envolvía. –dijo Kate evasiva-
-Por mi parte te puedo asegurar que aunque ha podido influir, no todo se debe a esto. Ya hace demasiado tiempo, que mi cabeza no para de darle vueltas a nuestro comportamiento, sin saber qué decirte, ni cómo enfocarlo. Ahora te puedo asegurar que ya no tengo ninguna duda. ¿Y tú?
Beckett, le miró tratando de ser lo más sincera posible.
-He de averiguar qué es lo que me inspira Josh verdaderamente.
-Pues date prisa en hacerlo, porque no estoy dispuesto a tolerar más esta situación tan ambigua entre nosotros. Es más fuerte de lo que podía pensar en un principio.- Tras un corto silencio añadió- Nos veremos esta noche en mi casa.
Estaban trabajando a marchas forzadas, en el asesinato. Las copas como supusieron, tenían residuos de cierta sustancia que no siendo venenosa, podía haber sido el desencadenante, de la muerte de Marita. Lo curioso del caso, era que ambas lo tenían. Por lo que parecía que el acompañante, también bebió de lo mismo. Ahora le tocaba a Lanie , terminar con la autopsia, para averiguar si sufría alguna dolencia, que al mezclarlas hubieran desencadenado el fatal desenlace.
-Ya he dado orden a Ryan y Esposito, para que busquen a la persona que se fue con ella a su casa. Ya que fue seguramente fue quien la vio con vida por última vez.
Justo cuando iba a salir, el capitán Montgomery les llamó.
-Beckett, acaban de llamarme, que un individuo se ha presentado, declarándose culpable de la muerte de la mujer encontrada en el callejón. Según sus explicaciones, iban los dos muy colocados, y mezclaron las bebidas con un afrodisiaco, que al mezclarlo con la bebida resultó fatal. Todo coincide con lo que hasta el momento ha descubierto Lanie.
-Pero…- Iba a preguntar Kate-
-Ya sé lo que piensas. El hombre cuando se dio cuenta de lo sucedido, se asustó, y trató de que pareciera una muerte natural. Y no se le ocurrió nada mejor que llevarla al callejón. Después cuando él mismo recobró la lucidez, los remordimientos no le dejaban vivir. Y hace poco se ha entregado a la Policía del Distrito. La explicación que ha dado resulta convincente. En pleno acto sexual, Marita, se le desplomó encima. Dice que en el primer momento se pensó que todo formaba parte del juego amoroso. Cuando se dio cuenta que no respiraba, le entró pánico. Y lo único que se le ocurrió, fue llevarla al prostíbulo, pero no tuvo valor, y la dejó en el callejón, sabiendo que no tardarían demasiado en encontrarla.-
-¿Ha explicado, qué puso en las bebidas?
-- En el interrogatorio a que está siendo sometido, sólo sabe decir que aquella noche, fue, algo fuera de lo normal, que probaron muchas sustancias, todas ellas para poder prolongar el acto sexual. Ni recuerda cuántas fueron, pero él, también las tomó. Y no sufrió ningún daño.
-Es muy probable que la occisa, sufriera alguna intolerancia a según qué producto, y al mezclarlos, hicieran que su corazón, literalmente se rompiera, vamos que le produjera un infarto.- Dijo Castle muy convencido- Pero vamos… una manera de morir altamente sugestiva, en pleno orgasmo.
-Por eso está Lanie trabajando en esta teoría. Si es cierto el hombre en cuestión no podrá ser acusado de asesinato, sólo de negligencia y descuido por no llevarla a un hospital enseguida. Quién sabe si allí la hubieran podido salvar.-Terminó el Capitán- Podéis iros, sea lo que sea, ya está todo en manos de los Forenses.
Salieron los dos del despacho. La detective tenía su móvil de manera que lo aguantaba entre su hombro y su oreja. Hablaba en voz baja, estaba claro, que no quería que Castle se enterara de la conversación. Se puso el teléfono en el bolsillo de la chaqueta, y se dirigió a Rick.
-He tenido que cancelar la salida con Josh, al haberme comprometido con Alexis y tu madre para la cena de esta anoche. Me había olvidado por completo de la cita.
Rick, respiró profundamente, las cosas se estaban presentando mucho mejor de lo que suponía. Ese olvido decía mucho en su favor.
-¿Y puedo saber qué excusa le has dado?
-La más creíble. Que me retiene en la comisaría el caso que tenemos entre manos.
Al ver la cara de Rick, se apresuró a añadir
-Pero tampoco ha sido tan duro para él, puesto que también le han surgido problemas en el último momento.
Kate miró la hora
-Debería irme a casa, para cambiarme de ropa- dijo mientras se enroscaba el dedo en sus cabellos –
-No es necesario, así estás bien, se trata de una cena completamente informal.
- Me apetece presentarme ante tu familia, como una mujer que cuida de su apariencia.- dijo firmemente convencida – Evidentemente se calló, que a quien quería deslumbrar era al escritor.
Kate Beckett se daba cuenta que estaba navegando entre dos aguas, que aún dentro de ella existían dudas, vacilaciones y que ya había llegado el momento de aclararlas.
--¿Puedo acompañarte hasta tu casa? –preguntó Rick, convencido de una negativa
La detective le miró con una amplia sonrisa
-Bueno si no te importa esperar, a que me haya cambiado, incluso me irá bien, no tener que sacar el coche del garaje.
Durante el trayecto, la cabeza del escritor no había dejado de pensar, en lo que podría suceder, en cuanto hubieran traspasado la puerta del apartamento. Ellos dos solos.
En cuanto llegaron Beckett, le dijo que se pusiera cómodo, que ella no tardaría demasiado en estar lista para salir. Cuando lo hizo estaba nerviosa, sabía que la ropa que llevaba puesta, le favorecía, y si tenía alguna duda se le disipó al ver la cara de Castle. Se levantó de inmediato, y se acercó peligrosamente a ella.
-En este momento te has convertido en mi musa. Eres exactamente lo que deseaba describir en mi próxima novela, una mujer fuerte, llena de vitalidad, que con sólo la mirada es capaz de enardecer al hombre más frío y desapasionado.- Que no es mi caso, se apresuró a añadir –
Kate se vio entre sus brazos mientras sentía los labios buscar afanosos los suyos. Aquel beso, no era por imposición, estaba repleto de deseo por parte de Rick, y ella le correspondió de la misma manera. No obstante, se separó
-Por favor no me presiones más. Te he dicho que quiero estar segura de lo que me inspira Josh. Ya ves que no me eres indiferente, pero esto no tiene nada que ver, con lo que espero de una relación. No me conformo con unos besos apasionados.
-Entonces estamos los dos de acuerdo. Lo necesito todo. Y cuando digo todo, ya sabes a lo que me estoy refiriendo.
-Este es el motivo por el que quiero asegurarme de que estoy dispuesta a llegar hasta el final. Sólo que necesito estar completamente convencida. No me sirven unos besos y un acto sexual. Y antes de dar este paso entre tú y yo, he de situar del uno al diez, el lugar en que se encuentra Josh.
-Vale, lo entiendo, sólo para saber si puedo hacerme ilusiones. Dime en esta puntuación que sitio ocupo yo.
-Pues… como escritor casi podría afirmar que estás en la parta más alta. Como hombre, aún tengo mis dudas de dónde te puedo colocar.
Al ver la decepción de Rick Castle se apresuró a decir.
-Dame un poco más de tiempo. No quiero precipitarme para luego tener que lamentar nada.
.-¿Después de la cena, te parece un tiempo prudencial?
Kate se rio, ante la pregunta
-Demasiado justo. Vayamos a cenar y dame unas horas para pensarlo detenidamente. Ah –y como si no tuviera ninguna importancia le dijo –A Josh le corresponde un 8 por lo menos.
-O sea que tengo que superar el listón…
-Sí, creo que sería lo más acertado.
La cena transcurrió como era de esperar, en un ambiente agradable, Kate se daba cuenta que entre aquella familia se sentía bien. Rectificó. Se sentía muy bien. Lamentó cuando dieron por terminada la reunión. Miró el reloj
-Es tarde, debo irme a casa, mañana toca madrugar. Y quiero daros las gracias por todo, de verdad que será un honor venir al estreno –dijo mirando a Martha-
Castle se levantó
-Te llevo hasta tu casa
-Si no quieres, no es necesario, puedo tomar un taxi –dijo esperando de todo corazón, que él, no tuviera en cuenta sus palabras –
Castle la miró de arriba abajo. No dijo nada pero sus ojos eran tan elocuentes, que a Kate no le cabía duda que esta noche subiría a su apartamento, no se limitaría a dejarla delante de la puerta. Y notó que en todo su cuerpo le recorría una especie de vibración muy especial.
En cuanto entraron, Castle cerró la puerta apoyándose en ella, mientras la retenía por las manos, obligándola a estar completamente pegada a él. Esperaba un poco de resistencia, por aquella invasión, pero en lugar de eso, sintió que Kate se dio la vuelta, mientras le besaba. Kate se daba cuenta que no había tenido tiempo de pensar en nada de lo que hablaron antes de la cena, pero ahora no le importaba. El cuerpo de Castle, era un reto para ella. Sentir sus caricias fue como reavivar un fuego medio apagado. Y desde luego, surgieron las llamas. Las caricias que se prodigaron los dos, eran tan elocuentes, que no hacían falta las palabras para aclarar sus sentimientos.
Rick Castle sólo pudo murmurarle al oído en un susurro
-Creo que he superado el listón.
-No lo sé, pero en estos momentos te puedo asegurar que no hay nada más importante para mí, que poder estar entre tus brazos.- Lo dijo con las palabras entrecortadas por el fuerte deseo que había despertado en ella la proximidad de Rick Castle.
A tientas sin encender la luz del apartamento, Rick la levantó en brazos, sintiendo enseguida los brazos de ella rodeándole el cuello.
Los dos supieron de inmediato que aquella noche sería el principio de algo que quizás con el tiempo fuera una base sólida para lo que estaba por llegar.
FIN
Espero que este final os haya gustado.....

marypaz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INDECISIONES IV Empty Re: INDECISIONES IV

Mensaje por IsaVera Vie Mayo 13, 2011 9:17 pm

gustar?? gustar es poco me ha encantado
es muy bueno!
Enhorabuena y muchas gracias por compartirlo!!!!!!
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

INDECISIONES IV Empty Re: INDECISIONES IV

Mensaje por Cata Castillo Vie Mayo 13, 2011 10:36 pm

INDECISIONES IV 111714 INDECISIONES IV 111714 INDECISIONES IV 111714 INDECISIONES IV 111714 INDECISIONES IV 111714 INDECISIONES IV 111714 INDECISIONES IV 111714 INDECISIONES IV 111714 INDECISIONES IV 111714 INDECISIONES IV 111714 INDECISIONES IV 111714 INDECISIONES IV 111714 INDECISIONES IV 111714 INDECISIONES IV 111714 INDECISIONES IV 111714 INDECISIONES IV 111714 INDECISIONES IV 111714 INDECISIONES IV 111714 INDECISIONES IV 111714 INDECISIONES IV 111714 INDECISIONES IV 111714 INDECISIONES IV 111714 INDECISIONES IV 111714 INDECISIONES IV 111714 INDECISIONES IV 111714 INDECISIONES IV 111714 INDECISIONES IV 111714 INDECISIONES IV 111714 INDECISIONES IV 111714 INDECISIONES IV 111714 INDECISIONES IV 111714 INDECISIONES IV 111714 INDECISIONES IV 111714 INDECISIONES IV 111714 INDECISIONES IV 111714 INDECISIONES IV 111714

¡EXCELENTE!
Me ha encantado. Te esperamos pronto con otra historia.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

INDECISIONES IV Empty Re: INDECISIONES IV

Mensaje por Duende Vie Mayo 13, 2011 11:18 pm

Love Love Love Love Es precioso, excelente, maravilloso
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

INDECISIONES IV Empty Re: INDECISIONES IV

Mensaje por rakel Sáb Mayo 14, 2011 12:27 am

ME HA ENCANTADO!!!!!!!!!!GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!K BUEN FINAL!!!!!!!!
ENHORABUENA POR ESTE MAGNÍFICO FIC, ESPERO QUE ESCRIBAS MÁS!!!!!!!!! Happy Clap
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

INDECISIONES IV Empty Re: INDECISIONES IV

Mensaje por Rossetta Sáb Mayo 14, 2011 2:11 am

Ayssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!! Clap

Yo quiero más, yo quiero mássssssssssssssssssssssssssssssss
felicidades!!!!
Rossetta
Rossetta
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 35
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

INDECISIONES IV Empty Re: INDECISIONES IV

Mensaje por Carla_Bk Sáb Mayo 14, 2011 3:34 am

diiiiioooos mio me encanta necesito otra historia por que esta me ha encantaaadoooo. Happy Clap Love Thumb
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

INDECISIONES IV Empty Re: INDECISIONES IV

Mensaje por silvanalino Sáb Mayo 14, 2011 3:45 am

EXCELENTE!!!!!!!!!!!!
MUY LINDO CAPITULO, GRACIAS POR TRAERLO!!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

INDECISIONES IV Empty Re: INDECISIONES IV

Mensaje por caskett mola Sáb Mayo 14, 2011 5:05 am

Me han gustado mucho las partes que he leído. Happy Clap Love Rolling Eyes Rolling Eyes
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

INDECISIONES IV Empty Re: INDECISIONES IV

Mensaje por sole2 Sáb Mayo 14, 2011 5:46 am

Me ENCANTO Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap

Espero que Pronto Agas otro o por lo menos lo sigas!! Very Happy
sole2
sole2
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 25
Localización : Buenos Aires,Argentina

http://anime--manga.metroblog.com/

Volver arriba Ir abajo

INDECISIONES IV Empty Re: INDECISIONES IV

Mensaje por Jorja Sáb Mayo 14, 2011 6:32 am

Genial el final =)
Todo tierno jejeje
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

INDECISIONES IV Empty Re: INDECISIONES IV

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Mayo 14, 2011 7:13 am

OhhHhhhHh



me a gustadoooooooooooo



excelenteeeee capitulo



felicidades por el capIIIIII
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

INDECISIONES IV Empty Re: INDECISIONES IV

Mensaje por stana_alexis Sáb Mayo 14, 2011 3:16 pm

Happy Clap Clap Happy Clap Happy Clap Clap Happy Clap Clap Happy Clap Clap Happy Clap Clap Happy Clap Clap Happy Clap Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap

FELICIDADES..... NO TENGO PALABRAS....


Happy Clap Clap Happy Clap Clap Happy Clap Clap Happy Clap Clap Happy Clap Clap Happy Clap Clap Happy Clap Clap Happy Clap Clap Happy Clap Clap Happy Clap Clap

ESTUVO GENIAL
stana_alexis
stana_alexis
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 46
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

INDECISIONES IV Empty Re: INDECISIONES IV

Mensaje por marypaz Sáb Mayo 14, 2011 10:17 pm

Menuda sorpresa!!!! Han habido muchos comentarios y todos buenos. Muchas gracias a tod@s los que os tomais la molestia de perder unos minutos para dejar vuestra opinión. Un aplauso para vosotr@s Clap
Y viendo la buena acogida, no os extrañe que me anime a subir alguno más.

marypaz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INDECISIONES IV Empty Re: INDECISIONES IV

Mensaje por KateCB Dom Mayo 15, 2011 12:19 am

pues ya sabes cuando quieras aqui estaremos....
me ha encatado este Rick y esta Kate Clap
KateCB
KateCB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

INDECISIONES IV Empty Re: INDECISIONES IV

Mensaje por marypaz Dom Mayo 15, 2011 4:59 am

[quote]pues ya sabes cuando quieras aqui estaremos....
me ha encatado este Rick y esta Kate .

No es mérito mío, esta pareja dan mucho de sí para poder fantasear con ellos No War

marypaz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INDECISIONES IV Empty Re: INDECISIONES IV

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.