Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I'm your Captain / Closer to Home

+25
la_loki
GabiiLovesMela<3
Julie Katic-Fillion
cargarpe
Maite
mdm
vicky_heat
karla rodgers
Raúl
stana_alexis
rkel84
Cata Castillo
moth13
rakel
caskett mola
Jorja
Carla_Bk
Duende
BeleniKate
Teresita_yocastle$$NYPD
silvanalino
amnigl
V_K
IsaVera
Netto10
29 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

I'm your Captain / Closer to Home - Página 5 Empty Re: I'm your Captain / Closer to Home

Mensaje por Jorja Lun Sep 12, 2011 4:22 pm

Amigo, amigo, amigo... Qué decirte...
El primero: wowwwwwwwwwwwww, Castle no pega una jajaja, no lo mates, de última matá a Kate ¬¬
El segundo: tiernoooo! pensé que Kate iba a sacar la pistola y tirarle un tiro cuando dijo lo de la rutina jajaja, pero lo arregló bien, y si ella no lo acepta después de esa semana, mandalo pa' Argentina que nadie se enoja jajaja

Muy buenos ambos realmente!!! Espero que los próximos capítulos estén pronto Wink
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

I'm your Captain / Closer to Home - Página 5 Empty Re: I'm your Captain / Closer to Home

Mensaje por Julie Katic-Fillion Lun Sep 12, 2011 4:36 pm

Netto! Me encantan tus Fics! estan demasiado buenos!! sigue asi Thumb escribes re bien!
espero que encuentren a Kate pobresita Crying or Very sad y pobre Georgina! muy triste! esperemos que Castle pueda saciar su sed de venganza!


saludos Very Happy


PD: la pelea entre Kate & Kriss por Castle! es lo maas! me rei mucho aunque no me imaginaba que iba a dejarla tan mal! a la otra jeje
la verdad muy excelentes todos tus capitulos te felicito Clap


Última edición por Julie Katic-Fillion el Lun Sep 12, 2011 4:48 pm, editado 2 veces
Julie Katic-Fillion
Julie Katic-Fillion
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://www.fotolog.com/misidolosx100pre

Volver arriba Ir abajo

I'm your Captain / Closer to Home - Página 5 Empty Re: I'm your Captain / Closer to Home

Mensaje por Jorja Lun Sep 12, 2011 4:39 pm

Julie Katic-Fillion escribió:Netto! Me encantan tus Fics! estan demasiado buenos!! sigue asi Thumb escribes re bien!
espero que encuentren a Kate pobresita Crying or Very sad y pobre Georgina! muy triste! esperemos que Castle pueda saciar su sed de venganza!

saludos Very Happy


PD: la pelea entre Kate & Kriss por Castle! es lo maas! me rei mucho aunque no me imaginaba que iba a dejarla tan mal! a la otra jeje
la verdad muy excelentes todos tus capitulos te felicito Clap

Coincido, pobre Georgina, aunque las palabras que dicen después de ella son muy tiernas Wink
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

I'm your Captain / Closer to Home - Página 5 Empty Re: I'm your Captain / Closer to Home

Mensaje por Julie Katic-Fillion Lun Sep 12, 2011 4:52 pm

Jorja escribió:
Julie Katic-Fillion escribió:Netto! Me encantan tus Fics! estan demasiado buenos!! sigue asi Thumb escribes re bien!
espero que encuentren a Kate pobresita Crying or Very sad y pobre Georgina! muy triste! esperemos que Castle pueda saciar su sed de venganza!

saludos Very Happy


PD: la pelea entre Kate & Kriss por Castle! es lo maas! me rei mucho aunque no me imaginaba que iba a dejarla tan mal! a la otra jeje
la verdad muy excelentes todos tus capitulos te felicito Clap

Coincido, pobre Georgina, aunque las palabras que dicen después de ella son muy tiernas Wink



Si Muy cierto Smile al menos la honoran bien hehe aunque me da mucha pena! igual jeje
habra que ver como sigue este fic esta cada vez mas interesante Smile
Julie Katic-Fillion
Julie Katic-Fillion
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://www.fotolog.com/misidolosx100pre

Volver arriba Ir abajo

I'm your Captain / Closer to Home - Página 5 Empty Re: I'm your Captain / Closer to Home

Mensaje por BeleniKate Mar Sep 13, 2011 12:20 am

Awesome Awesome Awesome ¡Me encanta Netto! Thumb Thumb Con muy buenos detalles y todo. Pobre Georgina... Sad
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I'm your Captain / Closer to Home - Página 5 Empty Re: I'm your Captain / Closer to Home

Mensaje por rakel Mar Sep 13, 2011 12:41 am

Qué te puedo decir!! Llevo tanto tiempo esperando otro capítulo de tu maravilloso fic, que una ya se queda sin palabras.
Eres el mejor!! me ha encantado, tiene de todo el fic amigo!!
Castle tiene las suficientes armas para que Kate no se vaya!!
Es un crack en eso de las buenas ideas, aunque cuando se trata de Kate, el pobre no sabe ni qué decir!!
AY EL AMOR!! Love
Gracias por el fic en general!!
SOY TU FAN.
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

I'm your Captain / Closer to Home - Página 5 Empty Re: I'm your Captain / Closer to Home

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Sep 13, 2011 1:54 am

:o IMPRESIONANTE LOS DOS FIC dios mio me encanta como escribes Thumb
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

I'm your Captain / Closer to Home - Página 5 Empty Re: I'm your Captain / Closer to Home

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Mar Sep 13, 2011 2:15 am

Netto me ENCANTA!

Escribes genial! Aun que a veces los capis eran un poquito largos, pero se leían bien!

Tienes que hacer otro fic!!! ^^
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

I'm your Captain / Closer to Home - Página 5 Empty Re: I'm your Captain / Closer to Home

Mensaje por Raúl Mar Sep 13, 2011 3:16 am

Ay compadre,yo prefiero esto a un libro de secundaria Very Happy

Del 1º que lastima la muerte de GC,ahora hay que ir en plan comando a salvar a Beckett,yo a ese hijo ...no le dejo con vida.

del 2º ando un poco perdido,pero esta muy bien.

Sigue escribiendo esto,o mejor sigue aburriendome con ello Thumb
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

I'm your Captain / Closer to Home - Página 5 Empty Re: I'm your Captain / Closer to Home

Mensaje por karla rodgers Mar Sep 13, 2011 6:13 pm

Love Happy Clap Clap Thumb Fantástico los dos capítulos el primero espero que no maten a Kate y q Castle se vengue y el segundo ojala la convenza Enserio cada vez es mas que una delicia leerte
karla rodgers
karla rodgers
As del póker
As del póker

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I'm your Captain / Closer to Home - Página 5 Empty Re: I'm your Captain / Closer to Home

Mensaje por la_loki Dom Sep 25, 2011 3:40 pm

INCREÍBLE!!! ME HE LEÍDO TODO DE GOLPE Y ME HAN ENCANTADO TUS DOS FICS! Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Happy Clap bounce
Me lo pensaba leer poco a poco pero la intriga y la expectación que muestras en cada capi me ha provocado que lo leyese todo sin descanso!! Kiss

Ante todo decirte que el 1º fic es genial!, sus asesinatos, su trama, como los desarrollas y la expresividad que reflejas en él me encanta Happy Clap Hace esperar el siguiente con ansia. Y m encanta el cliffhanger que dejas hasta el siguiente xD Pobre Georgina, ya podría haberle tocao a la pendeja de Kriss xDDD Espero que la íra y venganza de Castle consiga encontrar a tiempo a Kate y que torture y deje KO al cabrón del asesino Muajaja

Y el segundo, que es el diario de Castle, me gusta como reflejas todo lo que siente y cómo relata todo lo que se le pasa por esa cabecita en sus líneas. Clap


¡Sigue así amigo, eres un crack! lol! Kiss
la_loki
la_loki
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 46
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

I'm your Captain / Closer to Home - Página 5 Empty Re: I'm your Captain / Closer to Home

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Sep 26, 2011 1:30 am

muy chulooo-....no dejes que se vaya
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

I'm your Captain / Closer to Home - Página 5 Empty Re: I'm your Captain / Closer to Home

Mensaje por Netto10 Miér Ene 25, 2012 7:44 pm

Se que he tardado en escribir algo, pero gracias a dios ya estoy de vuelta a lo mejor estoy un poco oxidado en las ideas pero sigo aqui, jajaja, este es parte del fic de regalo que puse dentro, no es muy extenso a comparación del otro. Ojala les guste.

Capitulo 3 “Ruby Tuesday”

Estas han sido las líneas más difíciles que he tenido que escribir para comenzar una vez más la historia, no voy a decirte como la luz entraba por las cortinas de mi habitación ni que se alumbraba como un resplandor dorado, no. La luz entro como debe de entrar en una habitación alumbrando todo a su paso una luz rojiza destellaba cada rincón, yo estuve toda la noche dando vueltas y vueltas en mi cama, no entendí como fui tan estupido en decir la palabra Rutina, no lo entiendo, pero bueno eso no es lo más importante en la vida, si no sacar esto que me esta carcomiendo el alma. Después de haber tomado al menos 3 tazas de café y sentirme mal en mi casa, hice lo que cualquier hombre sensato pudiese haber intentado, antes de irme a su casa recibí una llamada de mi mamá. Como cualquier vínculo de madre con su hijo, se sintió preocupada y debía llamarme.

La llamada no duro más de 15 minutos, como toda madre me levanto la moral haciendo ver que soy un tipo normal que no sabe utilizar muy bien el lenguaje cuando amo a una mujer, no soy tan elocuente como aparento ni tan bueno como me plasmo en mis libros, me dijo que no fuese tan egoísta y que la dejara ir, esto cambio mi perspectiva de la situación, me hizo ver más allá de mi felicidad. Antes de pararme frente a su puerta pare en una florería para llevarle un regalo, pero donde las pondría si todo lo habíamos guardado la noche anterior, por lo que opte que ese regalo no era el más indicado; Mejor pase por un restaurante para pedir 3 desayunos, ahí estaba yo frente a su puerta con las manos ocupadas y mi mente viajando a mil por hora enfrentando los escenarios posibles con los cuales me podría recibir, toque a su puerta y al verme parado con todo lo que llevaba me dedico una de las sonrisas mas sinceras que podía haber recibido, me quito lo que tenia en las manos y me invito a pasar.

- Pensé que no vendrías, Castle… estaba más tranquila, no toque el tema de la noche anterior pero debía de ser cauteloso a mí proseguir.

- Claro Kate, como creías que no iba a venir, si hoy es cuando vienen los de la mudanza para llevarse los muebles… cuando termine de decir esto mi amigo estaba sentado en uno de los sillones charlando con Jim, al verme ambos me saludaron levantando las manos a lo cual regrese el gesto.

Estuvimos seleccionando los muebles que se irían y los cuales iban amueblar su nuevo hogar, esto nos llevo casi toda la mañana, las llamadas de sus compañeros y amigos iban en aumento casi cada 5 minutos estaba pegada al teléfono, una fiesta de despedida le estaba organizando para darle el ultimo adiós. Como no queriendo la cosa me puse contento por ella, después de la platica con mi madre seria la mejor situación verla irse.

Jim se acerco a mi me dijo que Kate le había platicado de mi interés de mantenerla en Nueva York, y que me agradecía el gesto pero la decisión de ella era que quería irse, con mi corazón en la mano le dije que no tenia de que preocuparse que no haría nada por retenerla, que su felicidad estaba en su nueva aventura y que me dolería en el alma verla partir pero era lo mejor. Conforme avanzo el día estuvimos terminando de guardar todo en los contenedores que había traído mi amigo para la mudanza, Kate estaba tan entusiasmada con el ardid de la nueva aventura que no reparo en que cada segundo mi alma caía por lo suelos y se moría en el piso.

Estaba rebatiéndome en mi intento de verla alejarse, pero su alegría era contagiosa que por un segundo acepte el hecho, ya no era mi vida la que estaba en juego, como un sabio dijo en una ocasión si amas alguien y su felicidad no esta a tu lado es mejor verla partir a un mundo donde ella sea feliz a que sea infeliz a tu lado. Por lo que puse mi mejor cara, se que repito lo mismo una y otra vez pero a estas alturas del partido ni yo entiendo como termine donde me veras. Si estas leyendo esto y no lo digo por mi es porque en el fondo todo tiene una explicación.

Armando una vez que termino con la colocación de los muebles dentro del contenedor que transportaría, se acerco a mi pidiéndome lo que le había prometido, como Kate estaba al teléfono le pedí que aguardara un momento para darle el pago que le tenía que hacer, como si ella estuviese leyendo mi pensamiento nos volteo a ver y con una cara de alegría colgó el teléfono no sin antes despedirse de la persona que tenia al otro lado de la línea. Yo le había extendido un cheque por la cantidad pactada que jamás vio Kate salir de mis manos, pero una colección de libros de Nikki Heat que llevaba conmigo previamente firmada fue a dar a Armando, Kate tomo una pluma de su repisa y firmo dentro de los libros que eran el pago de la mudanza. Armando veía encantado como su heroína firmaba sus libros, por ultimo saco una cámara con la cual sabíamos que era parte del pago, Kate lo tomo de la espalda y lo abrazo, yo tome al menos 11 fotos de ellos dos fundidos en una pose, por ultimo ella le dio un beso en los labios que hizo que los tres nos quedáramos pasmados, en voz baja pero clara oímos como le agradecía el gesto de la ayuda. Armando salio como el hombre más feliz del mundo en ese momento, que no daría yo por ser ese hombre al cual le daban el beso, yo con mi ardid natural pregunte si para mi no habría alguno, pero Kate solo se limito a agradecerme con un fuerte abrazo.

- No creas que se me olvida la propuesta Castle, debes de mejorar si no, no cambiaras mi opinión de irme a Boston… esta mujer esta loca o que, como que no aun puede cambiar la opinión de no irse. Esto no es un juego, su padre ya me dijo que si se quiere ir porque me esta diciendo esto.

Jim una vez que se había retirado Armando lo imito, nos dejo solos en su apartamento que solo contenía cajas de ropa de Kate y uno que otro mueble que se iría a la basura por ordenes estrictas de Kate, yo también estaba a punto de retirarme cuando su mano se poso en la mía y no dejo que me fuera, sus palabras textuales fueron “Rick por favor hoy no, no me dejes sola por ningún motivo quiero que te quedes hoy conmigo”.

Como todo un caballero que soy permanecí en mi lado de la habitación esperando que ella se desocupara de las labores al teléfono que seguía haciendo, conforme paso el tiempo mi corazón y mi vida se iban consumiendo por el hecho de que me pidiera quedarme, no sabía cuales eran sus intenciones, una vez que termino de su llamada se sentó en el piso pidiéndome que me acercara con ella. Me pasó la mano por la pierna y no dejaba de agradecerme todos los gestos que había tenido con ella en todos estos años. Yo estaba estupefacto, los agradecimientos habían tenido lugar unas noches antes, no entendía porque me los agradecía nuevamente.

- Como vez Rick todo lo que hay aquí es basura, no hay una cama donde pueda dormir y no tengo techo donde quedarme por unos días, se que es abusar de ti, pero quiero pedirte un ultimo favor, me darías cabida en tu casa por el resto de la semana… Ahora mi cara era de verdadero terror, si terror, no soy yo quien debe decirte como reaccionar ante las pedidas de una mujer tan bella, me puedes decir estupido pero mi corazón aun late por la mujer que tenia a mi lado. O tú que hubiese hecho si estuvieses en mis zapatos.

- Kate sabes que puedes contar conmigo para lo que gustes, pero no estarás más cómoda en casa de tu padre… esto era un golpe bajo, no es que no la quería tener a mi lado pero no sabría contenerme a su lado, es mejor hacerme a la idea de verla partir y no verla más, que agonizar al ver el paso de los días y saber que partirá de mi vida.

- Si Rick lo pensé y mi padre también me dijo que mi casa siempre estará ahí para mi, pero tu casa queda más cerca de la comisaría, así no tendría que viajar mas de una hora en autobús para ver a mis amigos antes de irme… en eso ella tenia razón, mi casa quedaba cerca de donde trabajaba y para ellos sería mas cómodo viajar hasta ahí que verla en casa de su padre.

- Claro Kate, no se hable más eres bienvenida a la Casa de Rick… el ambiente se relajo más, me sentí un poco nervioso, pero no daría marcha atrás en unos días ella viajaría a Boston y yo la acompañaría días después para ayudarla a desempacar todo como lo había prometido.

Nos levantamos del suelo un poco entumidos de las piernas, como no queriendo nos fundimos en un abrazo donde percibí el olor que emanaba su cuerpo, un dulce aroma que enloquecía mis sentidos, como si de una película romántica se tratase me dio un beso en los labios que me tomo por sorpresa en el momento pero que no correspondí, no porque no lo deseara si no por miedo a que mi cuerpo reaccionara con lujuria, la separe con mis brazos retirándola del contacto de mis labios que estuvieron a punto de abrirse y dejarla sentir todo el amor que tenia.

- Que pasa Rick no me deseas, por ultima vez besame y hazme tuya… esas palabras que había deseado por mucho tiempo ahora era una dura punción que sangraba mi corazón.

- No Kate no es eso, Te amo y creeme es lo que más quiero en la vida, tenerte entre mis brazos, pero no dejo de pensar que será la ultima vez que lo haga… esto más que ganar tiempo era un reflejo del dolor que emanaba de mi ser.
- Entonces como harás que cambie mi opinión de no irme a Boston… esto no es un juego o si, ya esta la mudanza, todo esta empaquetado, como es posible que aun quiera permanecer en Nueva York, no lo entiendo es más no quiero saberlo.
- Kate no juegues conmigo te lo suplico, tu padre me dijo que tu destino es irte a Boston… ahora era yo el que tenia miedo de sentirme usado.
- Rick, puedo hacer mi vida donde yo quiera y creeme desde que me dijiste que me amas, he puesto todo en una balanza para ver que es lo que yo quiero y quiero tenerte a mi lado, no te puedo decir mis planes, pero si tu quieres hacer tu vida a lado mio seré la mujer más feliz de mi vida… sus ojos verdes ahora estaban clavados en mi, estaba esperando una reacción de mi parte, pero no logre sacar una buena respuesta a sus pedidos, y como todo hombre hizo lo menos pensable. La tome de la cabeza y bese su frente
.
- No es momento Kate, mejor vamos a casa y ya mañana con tranquilidad platicamos y encontraremos una solución a todo lo que ha pasado el día de hoy, no estoy aceptando tu propuesta ni echando en saco roto la mía, pero después del día tan ajetreado es mejor descansar, vamos a casa… vi como sus ojos se humedecieron a mis palabras pero no quería ser egoísta con ella, un sueño reparador traería nuevos bríos a nuestra relación. Salimos de su apartamento con su maleta en mano y nos dirigimos a mi casa, el trayecto fue totalmente en silencio, una vez que estuvimos dentro la invite a dormir en mi habitación, yo me fui a dormir a la habitación de Alexis, aunque no lo creas o no lo quieras creer, esa semana fue una de mis ultimas semanas que pase a su lado, y aun me pregunto como termine aquí.

Como no queriendo la cosa, la curiosidad de leer su especie de diario habría logrado ponerla a pensar.
- Por dios, el sabría que yo lo estaría leyendo, por que hay partes donde habla para si y otras donde se dirige a un publico que puede estar al pendiente de esta historia… ahora la que no entiende soy yo.
Netto10
Netto10
As del póker
As del póker

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 44
Localización : I'm the weapon

Volver arriba Ir abajo

I'm your Captain / Closer to Home - Página 5 Empty Re: I'm your Captain / Closer to Home

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Ene 25, 2012 9:45 pm

Me ha encantado tu fic continua escribiendo a si de chulo muchas gracias por subir Happy Clap Happy Clap Thumb


me gusta tu frima Love Love
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

I'm your Captain / Closer to Home - Página 5 Empty Re: I'm your Captain / Closer to Home

Mensaje por Jorja Jue Ene 26, 2012 4:11 am

Ni yo... Igual sigo media ofendida a pesar que te siga queriendo...
Seguilo pronto =D
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

I'm your Captain / Closer to Home - Página 5 Empty Re: I'm your Captain / Closer to Home

Mensaje por Raúl Jue Ene 26, 2012 4:59 am

Bien compadre nuevo capi,eso si otra vez me perdí en el final Facepalm jeje
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

I'm your Captain / Closer to Home - Página 5 Empty Re: I'm your Captain / Closer to Home

Mensaje por javato Lun Jun 03, 2013 1:21 pm

mañana me pongo
javato
javato
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 21/05/2013
Edad : 110
Localización : La red

Volver arriba Ir abajo

I'm your Captain / Closer to Home - Página 5 Empty Re: I'm your Captain / Closer to Home

Mensaje por javato Mar Jun 04, 2013 10:58 am

Creo que no ayer no debí esperar hasta hoy, muy bueno.
javato
javato
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 21/05/2013
Edad : 110
Localización : La red

Volver arriba Ir abajo

I'm your Captain / Closer to Home - Página 5 Empty Re: I'm your Captain / Closer to Home

Mensaje por KateC_17 Mar Jun 04, 2013 10:12 pm

ay vá! me acabo de leer los capis y ME GUSTAN MUCHOOOO!!! Happy Clap Thumb espero que lo sigas pronto Big Crying que quiero ver que pasara ahora con Rick y Kate y esa conversación pendiente... ¿Kate se ira??? Crying or Very sad uuuuhh esto me intrigaaaaaaa Hysterical jeje y ahora... a esperar la conti... ¡nos vemos!
besotesss Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

I'm your Captain / Closer to Home - Página 5 Empty Re: I'm your Captain / Closer to Home

Mensaje por _Caskett_ Vie Jun 07, 2013 6:49 am

Muy bueno, me gusto mucho.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

I'm your Captain / Closer to Home - Página 5 Empty Re: I'm your Captain / Closer to Home

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.