Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I'm your Captain / Closer to Home

+25
la_loki
GabiiLovesMela<3
Julie Katic-Fillion
cargarpe
Maite
mdm
vicky_heat
karla rodgers
Raúl
stana_alexis
rkel84
Cata Castillo
moth13
rakel
caskett mola
Jorja
Carla_Bk
Duende
BeleniKate
Teresita_yocastle$$NYPD
silvanalino
amnigl
V_K
IsaVera
Netto10
29 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

I'm your Captain / Closer to Home - Página 4 Empty Re: I'm your Captain / Closer to Home

Mensaje por silvanalino Vie Jul 08, 2011 2:33 am

Netto: tu sabes que nos reimos mucho con nuestras charlas y comentarios.
Pero una vez quiero hablar en serio, eres increible!!! eres maravilloso!! no puedo decirte mas cosas porque ya sabes lo que pienso de ti
Y no me defraudaste, llevas la historia al punto que a mi me encanta.
G R A C I A S....

pd: eres mi gran amigo del alma!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

I'm your Captain / Closer to Home - Página 4 Empty Re: I'm your Captain / Closer to Home

Mensaje por rkel84 Vie Jul 08, 2011 3:22 am

¡¡¡Que tensión!!! No se ni por dónde empezar... muy bien la actitud de Kate con Kriss, estoy deseando que llegue la cena con Castle... y la pobre Andrea, ay la que le espera!!! jajajajajajaja
Genial como siempre, sabes que eres el Stephen King del foro!!
rkel84
rkel84
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 39
Localización : toledo

https://twitter.com/#!/RAKEL_GL

Volver arriba Ir abajo

I'm your Captain / Closer to Home - Página 4 Empty Re: I'm your Captain / Closer to Home

Mensaje por Carla_Bk Vie Jul 08, 2011 5:40 am

ohhh excelente como siempre me ha encantado !!!!!! Netto esta genial como siempre .

PD:MUCHIIIIIISIMAS GRACIAS POR LA DEDICATORIA!!!!! Happy Clap Happy Clap
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

I'm your Captain / Closer to Home - Página 4 Empty Re: I'm your Captain / Closer to Home

Mensaje por Duende Vie Jul 08, 2011 10:09 am

Querido netto eres un crack, un genio, me encanta ti fic. Love Love Love

Espero impaciente el próximo capitulo.
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

I'm your Captain / Closer to Home - Página 4 Empty Re: I'm your Captain / Closer to Home

Mensaje por mdm Vie Jul 08, 2011 1:09 pm

Que pasada!!!Me encanta desde como describes las cosas hasta la forma de redactar el fic.La espera merece la pena para leer joyitas como ésta.

La pelea te ha quedado genial y nos has hecho sufrir mucho con ella aunque al final la cosa ha salido bien.Kriss es una pelandrusca de mucho cuidado y seguro que dá más guerra en tú fic (sí???? sí???).

PD,se agradece la dedicatoria en éste pedazo de fic Kiss
mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 44
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

I'm your Captain / Closer to Home - Página 4 Empty Re: I'm your Captain / Closer to Home

Mensaje por karla rodgers Vie Jul 08, 2011 7:51 pm

Increible cada vez mejor esta historia espero pronto un nuevo capitulo Happy Clap Love
karla rodgers
karla rodgers
As del póker
As del póker

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I'm your Captain / Closer to Home - Página 4 Empty Re: I'm your Captain / Closer to Home

Mensaje por Lusiffer Sáb Jul 09, 2011 4:16 pm

 
En serio Netto crees que me voy a dejar vencer tan fácil, mejor reza porque no le pase nada a tu querida Beckett que ella lleva el caso , si lo que le hice a Rakel no te hizo recapacitar, Espera ya que Andrea le tengo algo que tu en tu precaria imaginación no lo sabras, asi que no sufras mucho.
 
PD Si me tratas de atrapar MORIRAS
 
Atte. Louis Siffer
 
 
REMEMBER BODIES HITS THE FLOOR.
 

Lusiffer
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I'm your Captain / Closer to Home - Página 4 Empty Re: I'm your Captain / Closer to Home

Mensaje por cargarpe Lun Jul 18, 2011 10:39 am

Huelga? No conozco esa palabra, querido netto, así que no la puedes utilizar en conversaciones conmigo. No la puedes usar, luego no sirve de nada, ergo no estás en ella. ^^

Y qué es eso de "Guarda fuerzas, viene el feo cap, así me matas en un solo comentario"? Cómo que feo cap? NO QUIERO FEOS CAPS! No! No los quiero! Aléjalos de mí!

Actualiza pronto, nettito, pero sin un capi feo... Neutral
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 26
Localización : Santa Pola, Alicante

http://www.cargarpe.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm your Captain / Closer to Home - Página 4 Empty Re: I'm your Captain / Closer to Home

Mensaje por mdm Lun Jul 18, 2011 5:52 pm

cargarpe escribió:Huelga? No conozco esa palabra, querido netto, así que no la puedes utilizar en conversaciones conmigo. No la puedes usar, luego no sirve de nada, ergo no estás en ella. ^^

Y qué es eso de "Guarda fuerzas, viene el feo cap, así me matas en un solo comentario"? Cómo que feo cap? NO QUIERO FEOS CAPS! No! No los quiero! Aléjalos de mí!

Actualiza pronto, nettito, pero sin un capi feo... Neutral
Cuando veo que tarda en subir el capi miedo me dá la que estará tramando... Think
mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 44
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

I'm your Captain / Closer to Home - Página 4 Empty Re: I'm your Captain / Closer to Home

Mensaje por cargarpe Lun Jul 18, 2011 11:16 pm

mdm escribió:
cargarpe escribió:Huelga? No conozco esa palabra, querido netto, así que no la puedes utilizar en conversaciones conmigo. No la puedes usar, luego no sirve de nada, ergo no estás en ella. ^^

Y qué es eso de "Guarda fuerzas, viene el feo cap, así me matas en un solo comentario"? Cómo que feo cap? NO QUIERO FEOS CAPS! No! No los quiero! Aléjalos de mí!

Actualiza pronto, nettito, pero sin un capi feo... Neutral
Cuando veo que tarda en subir el capi miedo me dá la que estará tramando... Think
Y más con lo que me dijo del feo cap!! Mieddito tengo...
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 26
Localización : Santa Pola, Alicante

http://www.cargarpe.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm your Captain / Closer to Home - Página 4 Empty Re: I'm your Captain / Closer to Home

Mensaje por Netto10 Vie Ago 12, 2011 6:39 pm

Capitulo 5 “Go with the Flow



El silencio se prolongo unos segundos su mirada iba y venia observando los rostros de cada uno de los presentes en la sala, se tomo el rostro con las manos no creía lo que sus oídos acababan de escuchar había dado un mensaje en televisión nacional para obtener una caza de brujas, estaba tan metida en sus pensamientos que no vio que todos los presentes tenían una sonrisa en el rostro, al verlos se paro en seco paso sus ojos verdes como esmeraldas relucientes por cada una de las caras que estaban ahí, con una seña les indico que le dijeran lo que estaban pensando

- Kate no entiendes, convoco a una caza de brujas pero no dio el nombre de la victima, así que no hay que preocuparse, es más debemos de esperar los resultados del encendedor y de los restos del vaso, estoy algo emocionada siento que ahí tenemos una pista muy fuerte… Georgina cuando decía esto se le veía con una sonrisa en el rostro que poco a poco iba contagiando a los presentes pero el rostro de Kate seguía igual de impasible y serio, Castle que veía la escena también cambio su expresión presentía lo que Kate suponía.

- Oigan pero creo que aquí tenemos un problema, aunque Andy no dio el nombre de la victima o del esposo, acaba de exponer un punto del asesino que ira por su cabeza ahora, nuestro sospechoso mata acercándose a la victima lo que indica es que es una persona con una autoestima alta pero quien lo contradiga lo hace enojar, lo de Cáncer para la sociedad es un detonante, si lo vio creanme y yo fuese él, la cazaría inmediatamente… después de mucho tiempo de no verlo, sabía perfectamente que aún sonaba como le gustaba a ella, entre los dos terminaban o complementaban las frases del otro.

- Exacto. Castle tiene razón es lo mismo que estaba pensando, Andrea Von Karma esta en peligro, avisen a los de la televisora que puede peligrar, y como vamos con los demás datos que les pedí que investigaran… se volteo a ver a Ryan y Esposito para que le dieran un avance de la investigación. Ryan le dijo que la bodega pertenecía a Charles Dunn y que una vez más lo traerían para la comisaría para determinar que tan implicado estaba en los multihomicidios. Esposito estaba apurando a los de la Unidad de Investigación para que le entregaran las huellas que hubiesen en las evidencias pero estaban trabajando a marchas forzadas pero que los mantendrían informados por cualquier avance.

Charles Dunn entraba con paso lento por la comisaría una vez más, Kate lo veía tan frágil pero ahora si seria un poco más dura con él, Castle le pidió estar con ella en el interrogatorio, accedió inmediatamente, la Agente Mathews estaría detrás del panel coordinando los cambios, cualquier novedad Kate le solicito que le avisaran rápidamente. Kate y Castle entraron sentándose enfrente de Charles Dunn, mantenía la mirada hacía abajo viendo el borde de la mesa.

- Señor Charles Dunn una vez más lo tengo como principal sospechoso de un homicidio, me quiere indicar si es dueño de la bodega que se encuentra ubicada en las afueras de la calle Madison numero 11… le acercaba a su vista la fotografías de la bodega donde había sido el atentado, sus ojos al ver las fotos hizo que su cuerpo temblara por los nervios, con mayor fuerza tomaba su mano para darle masaje.

- Sr. Dunn conteste la pregunta que le acaba de hacer la detective, deje de mover su mano quiere, y conteste la pregunta… Castle con voz autoritaria y fuerte poniendo las manos sobre la mesa, en un principio no entendía la mirada de Kate que lo volteo a ver cuando dijo de la mano del señor Dunn.

- Castle que te pasa, discúlpelo Señor Dunn el no sabe de su condición… Kate trato de que sus palabras fueran de ayuda los dos hombres que se encontraban ahí, por un lado a Castle con la condición del Señor Dunn, y por el otro para que no se sintiera presionado.

- Lo se detective Beckett lo entiendo y para mi no es ningún problema, pero ahorita que me enseño la foto de la bodega, recuerda que le indique que solo vivía de las rentas de dos bodegas y que tenia tres que no recibía nada por falta de mantenimiento esta es una de ellas… Kate supo inmediatamente que el que supiera de las bodegas las podría estar utilizando para perpetuar los crímenes.

- Sr. Dunn me podría indicar las direcciones de las otras bodegas y a quien las tiene rentadas… puso una libreta en la mesa con una pluma en su mano mientras apuntaba rápidamente los datos que le daba el Señor Dunn. Castle con su mirada en ella veía los trazos finos que realizaba con su mano, cuando termino de escribir le paso el papel para que se lo enseñara a GG por el cristal.

- Gracias señor Dunn pero antes de que se vaya necesito que me diga donde estuvo la noche de ayer… sabía en su corazón que el no era su sospechoso pero debía cubrir todos los ángulos para que en el reporte no hubiese lagunas que pudieran dejar al asesino suelto.

- Detective Beckett estuve toda la noche en compañía de una enfermera, varios doctores que pueden corroborarlo me dio una crisis ayer por la noche, estuve en el Mercy Hospital de las 8 de la noche de ayer hasta las 10 de la mañana del día de hoy… agradeció la información tendría que investigar su coartada para descartarlo una vez más como sospechoso de homicidio.

Kate, Castle y la Agente Mathews salieron de la sala de interrogatorios tenían nuevas pistas que podían investigar, les hablo a los muchachos para que investigaran la coartada del Charles Dunn y los datos de las otras bodegas, una de ellas estaría sirviendo de guarida del asesino, ambos asintieron tomando las notas, recibió una notificación vía celular que sus análisis de las evidencias estaban listos, Kate les pidió que la acompañaran. Cuando entraron al laboratorio les entregaron unas hojas con los detalles, el encendedor estaba limpio no tenia una sola huella o tela que ayudara al caso, en cambio los restos del vaso tenia dos huellas una bien marcada que pertenecía a la victima y una parcial.

- El nombre de la victima es Kimberly Mckencie, aquí su ficha dice que es trabajadora de Alianza, tenemos su dirección de su hogar pero para que investigamos ahí, sabemos que el asesino la abordo en el bar Aramis, pero mandaremos a un oficial a que descubra si el bar esta cerca de su domicilio… hablaba más rápido de lo normal, ambos la veían con total atención, cuando una idea se metía en su cabeza hasta no lograr un resultado satisfactorio no descansaría jamás eso lo sabían con antelación.
- La otra huella que tenemos es de George Ramone, tiene antecedentes penales por posesión de estupefacientes estuvo detenido así que tenemos su dirección, mandemos a un oficial para que lo traiga inmediatamente debemos de interrogarlo como posible sospechoso hasta que demuestre lo contrario… ambos asintieron a lo que decía, tenían su huella en la escena del crimen tenia el 50% de probabilidades de ser el asesino.

El reloj marcaba las 8 de la noche, el presunto sospechoso ya estaba en la sala del interrogatorio, a verlo por el espejo traslucido era un joven de no más de 25 años, delgado no atlético, tez blanca, cabello oscuro, cuando ambas lo vieron se miraron la una a la otra, sabían que pensaban lo mismo era muy guapo el sujeto, por lo que Castle no debería de estar en el interrogatorio. Castle acepto la orden que se quedara en el anexo, ellas entrarían y le sacarían la verdad.

- Buenas noches señor Ramone, soy la detective Kate Beckett de la policía de Nueva York, ella es la Agente Especial Georgina Mathews del FBI, lo hemos traído aquí porque le queremos hacer unas preguntas… ambas se sentaron enfrente de él, con voz tranquila y decidida empezaron el interrogatorio.
- Dígame detective en que le puedo ayudar… se notaba la ansiedad que tenia, las gotas de sudor poco a poco se iban formando en el borde de su cara.
- Sr. Ramone donde estuvo la noche de hoy entre las 3 y las 5 de la mañana… George trago saliva, estaba muy nervioso puso sus manos en la mesa, con un par de ojos en su cara opto por hablar.
- Detective estuve en casa toda la noche, en compañía de mi novia, me podría indicar a que se debe esto… su voz temblaba aun ignoraba el hecho del interrogatorio, pero como toda pregunta conlleva una respuesta esta no fue tan lenta como esperaba.
- Sr. Ramone tenemos sus huellas en un vaso en una escena de crimen se le acusa de homicidio calificado… las ultimas palabras lo habían espantado al grado de quererse levantar pero Georgina le pidió que tomara asiento y se tranquilizara con una voz autoritaria, Kate le paso una fotografía del cuerpo hallado.
- Conoce a la Srta. Kimberly Mckencie, fue hallada en una bodega en la calle Madison… George negaba en todo momento se llevaba las manos a la cara, la fotografía era perturbadora para él.
- No Detective no la conozco jamás la había visto en la oficina, pero… Kate y Georgina esperaban una respuesta y lo alentaron a que continuara.
- Pero la dirección si la conozco, soy decorador de interiores y hace un mes aproximadamente la decoramos… ahora sabían porque tenían la huella de George pero quien era el que la había mandado a decorar.
- A ver déjame ver si entendí bien, tu eres decorador de interiores pero la huella que tenemos estaba en un vaso, me quieres explicar con mayor detalle, que yo sepa el decorar interiores es solo muebles y acondicionar las vivencias, no entregar una casa para que la habiten inmediatamente… Georgina quería una explicación más detallada, algo en su voz no le concordaba con el análisis que habían hecho del asesino. Kate creyó que era lo mas conveniente escuchar hablarlo un poco más.
- La persona que nos contrato nos indico que quería amueblado el lugar con todo. Nos dijo que como era un hombre que viajaba mucho solo quería tener a la mano todo desde lo más básico hasta lo más sofisticado, nos dio una lista detallado de los artículos, si quieren les doy el nombre de la persona… sabían que tenían al asesino, solo era cuestión de minutos que les proporcionaran el nombre, el caso podría cerrarse esa misma noche.

George Ramone hablo por teléfono unos 30 minutos aproximadamente solicitando los datos de la persona que había pedido la decoración de la bodega, su nombre era Louis Sifferson era dueño de una cadena de videoclubes por todo el país. Tenían el nombre y la descripción pero esta no tenia nada que ver con lo que tenían de descripción, era casado con 2 hijos y vivía en Manhattan. Ryan y Esposito encontraron el nombre de quien tenia rentada las bodegas del señor Dunn, pertenecían ambas a Joseph Moon. Kate les dio la orden de investigarlo y si fuese posible que lo interrogaran, ellos irían a casa de Louis Sifferson hacerle las preguntas de la otra bodega.

Kate, Castle y la Agente Mathews estaban en casa de señor Louis Sifferson al entrar a la residencia los recibió la esposa de este. Al verlos sabía que algo estaba mal, les indico que su marido había desaparecido 15 días atrás exactamente, ella había avisado a las autoridades de su desaparición pero que hasta el momento no sabía nada y que se imaginaba lo peor, al escucharla le indicaron que harían lo imposible por localizarlo pero el tiempo ya jugaba en contra de ellos. La Sra. Sifferson agradeció el gesto aunque sabía que sus palabras eran ciertas el tiempo ya era factor determinante. Salieron con dirección de la comisaría esperaban que Ryan y Esposito tuvieran mejor suerte con su sospechoso, ahora se sumaba un desaparecido a la lista de las victimas, que igualmente podría estar muerto.

Cuando arribaron a la comisaría las noticias no eran nada agradables, los chicos les informaron que el Sr. Moon tenia más de un mes muerto de causas naturales, era un callejón sin salida, Kate maldijo al igual que todo el equipo, sus posibles sospechosos estaban muertos o desaparecidos, el asesino iba un paso más adelante de ellos el tiempo ya estaba jugando en contra de ellos, no sabían si habría una nueva victima o estaría esperando que ellos hicieran el siguiente movimiento, Kate se acordó de la reportera la tenían que poner sobre aviso; Ryan le indico que hablo a la cadena de televisión pero que ella ya no se encontraba, su asistente le indico que se había retirado a su casa, pues sabía que no tomaba llamadas en su hogar después de salir de la oficina, ya había mandado un oficial a su búsqueda pero que no encontró a nadie al igual que el oficial que mandaron buscando algo relacionado con Kimberly Mckencie pero nada no había nada.

Aun no era muy tarde pero ya estaban algo cansados, Beckett les indico a los chicos que por hoy era suficiente mañana por la mañana con la cabeza más fría y los sentidos descansados serian de mayor utilidad, ambos se despidieron de los presentes estaban exhaustos así que no opusieron resistencia. A decir verdad todos debían descansar pero la Agente Mathews sabía que ellos debían platicar, así que le insistió a Castle recordándole la cena que le había prometido a Kate. Castle asintió debía de platicar con ella y resolver el conflicto amoroso con ella.

- Kate si no estas muy cansada me gustaría invitarte a cenar, tenemos una plática pendiente y me gustaría tenerla, que dices aceptas la invitación de este Lobo Feroz… Kate asintió formándosele una sonrisa en el rostro, pero con lo último que le dijo soltó la carcajada al igual que la Agente Mathews que estaba detrás de ellos.
- Lobo Feroz que no es de tu Príncipe Azul… Kate lo corrigió sabía que en los cuentos de hadas el lobo moría más no así el Príncipe.
- No Detective si quise decir el Lobo Feroz y ahí te va el porqué, El Lobo Feroz no es malo sus palabras van dirigidas a todo lo que una mujer quiere, te ve mejor con sus ojos enormes, te escucha mejor con sus orejas grandes y te va comer mejor eso puede que sea en doble sentido pero no suena sexy y sensual además lo del Príncipe ya esta muy trillado y estamos en el siglo XXI esos personajes ya no existen, entonces eso es un sí mi querida Detective Beckett… esperaba con ansias su respuesta además no era la única Georgina quería que aceptaran su amor el uno por el otro.

- Si Castle acepto pero nos vamos vestidos así… hizo una seña con las manos de arriba hacia abajo de su cuerpo señalando su vestimenta, si iba a ser su primera cita tendrían que ir elegantes.
- Si Detective a donde vamos no necesitamos vestir elegantemente, es un restaurante acogedor y sirven una cena exquisita digna de ti… como todo un caballero le estiro el brazo para que metiera su mano y escoltarla como toda una princesa, pero antes de que caminaran los dos, la Agente Mathews le pidió a Beckett y Castle que les permitieran un segundo.
- Les robo un momento por favor, Kate como sabes ahorita con Kriss en el hospital, necesitamos más personal que nos ayude en la misión, así que la agencia me acaba de informar que mandaran a un Agente más, espero que esto no te moleste… Beckett estaba tranquila la petición no era nada del otro mundo, al contrario iba hacer de mucha ayuda una persona más.
- Cuando llega el nuevo elemento Georgina… Kate estaba emocionada por la cena con Richard que esperaba con toda el alma que no tuvieran que esperarlo para ponerlo al día con el caso.
- No debe de tardar me avisaron que llegaba el día de hoy, es un viejo amigo, es el mejor en su materia, si no te importa me gustaría esperarlo aquí para ponerlo al día con el caso e irnos a descansar... Georgina sabía que no les iba a quitar el tiempo de su cena, así que ella iba a ser el enlace con el nuevo elemento.
- Ahora mis queridos niños es tiempo de que ambos vayan a su cena y platiquen mucho… le empujo levemente por la espalda para que apresuraran el paso, ambos les dieron las gracias moviendo sus labios.

Estaban esperando ambos que las puertas del elevador se abrieran cuando un hombre alto de traje esperaba salir al verlo Castle sonrió y le tendió un fuerte abrazo, Kate se quedo en el umbral de la puerta viendo la escena era como el reencuentro de dos viejos amigos. Al separarse del abrazo Castle presento al hombre a Kate, el hombre era Santiago Molko un Agente del FBI, ambos estiraron la mano en señal de saludo; Castle le indico que Georgina estaba en la sala esperándolo para ponerlo al día con la investigación. Ambos se disculparon con él ya que tenían un compromiso, Santiago sabía quien era Kate así que esbozo una sonrisa y lo palmeo en la espalda en señal de entendimiento. Se subieron al elevador mientras las puertas cerraban y veían la figura de Santiago caminar al encuentro con Georgina. Kate estaba deseosa de que le dijera quien era él, le comento que era un amigo al igual que GG y Kriss. Kate sabía que la historia se la contaría en la cena así que no indago más sobre el asunto.

El restaurante donde la llevo Castle era un pequeño lugar muy acogedor parecido a las viejas hosterías de finales de siglo, la iluminación era tenue, las mesas eran para dos y cuatros personas, al entrar Richard saludo al dueño del lugar con un efusivo abrazo presentando posteriormente a Kate al dueño, le beso la mano saludándola esto hizo que se pusiese nerviosa todos los hombres que conocía Richard era muy caballerosos, los invito a que se sentarán en su mejor mesa, una que estaba alejado del centro exactamente en un ventanal donde se podían apreciar las luces de la ciudad, era una vista esplendorosa; Estaba abrupta viendo la escena cuando la tomo por la cintura poniendo su boca cerca de su oído y con voz muy suave le dijo.

- Kate, así de hermosa como esta la vista tu belleza la opaca… no supo en que momento pero sus palabras aceleraron su corazón de 50 a 1000 kilómetros por hora, se volteo a observar a su objetivo cuando lo tomo por sorpresa y lo beso, un beso cargado de emoción, sentimiento, cariño, desesperación y amor. Estuvieron así por unos cuantos segundos cuando ambos se separaron perdiéndose en sus ojos rieron por un segundo la velada comenzaba de maravilla, como todo un caballero alejo la silla para que se sentara una vez hecho esto descubrió la otra silla para sentarse cerca de ella, como dos enamorados.

El mesero llego con una botella de vino y la cena, aunque no habían ordenado este alego que era sus mejores platillos para ellos y que la cena corría por cuenta de la casa, Kate quedo embelesada con la idea al igual que Richard, ambos brindaron con sus vasos pero al hacer el brindis quedaron en silencio ninguno sabía porqué brindar.
- Brindo por ti, porque aceptaste cenar conmigo y por ese magnifico beso de hace unos momentos… su cara paso a un rojo tenue en la mejillas, agacho la mirada pero esto no paso inadvertido por él, tomo su mano que permanecía en la mesa dándole un pequeño apretón para que levantara la vista su voz era tristeza pura en su estado más natural.

- Porqué te fuiste Richard, porqué me dejaste aquí sin dejarme explicar, no tienes idea de cómo sufrí mucho cuando los periódicos dijeron que habías muerto… sabía que le debía una explicación le tomo la barbilla para que lo observara sus ojos tenían los nacimientos de unas lágrimas que querían salir volando de ahí.

- Te contaré todo lo prometo no quiero arruinar la cena con la historia, cenemos y acabando te respondo las preguntas, tenme un poco de paciencia quieres… sabía que era el momento de escuchar de sus labios todo el tiempo que estuvo alejada de él, aunque por lo que escucho de la Agente Mathews para él era un pasaje doloroso, aun así quería que dejara los fantasmas del pasado exactamente donde pertenecen y empezar una nueva vida juntos.
- Esta bien Castle cenemos porque la cena se ve deliciosa y tengo un hambre voraz… ambos rieron por primera vez en el tiempo que estaban juntos era como si los nervios de estar reunidos hubiese pasado a segundo plano.

Camino lentamente hasta situarse enfrente de ella en sus pensamientos la veía con una hermosura que pocas veces alcanza el estatus de extraordinaria, verla inconsciente y tan indefensa la hacia sensual en su cabeza y no era para más esa rubia cabellera balanceaba sobre un rostro inerte, su cuerpo estaba totalmente amarrado a una estructura de acero con unos cuerdas comunes y corrientes, con su mano cubierta por unos guantes negros de látex le tomo la cara pero esta seguía inconsciente, con un movimiento rápido le estrello su palma en una de las mejillas, al contacto de esta sus ojos abrieron inmediatamente que acompaño su rostro en un balanceo impresionante, el grito de dolor se ahogo en un palmo de su boca cubierta por un tela adhesiva, levanto la mirada llena de lagrimas buscaba un estivo de lugar donde se encontraba, su cabeza giraba en todas direcciones de forma frenética, pero no sabia donde se encontraba quiso mover su cuerpo pero este no lograba moverse con lo que desistió de toda idea; enfrente de ella una figura conocida estaba viéndola con una tranquilidad que a ella la ponía nerviosa.

La cinta que tenia en la boca hacia imposible la labor de querer dar bocanadas de aire aunque podía respirar por la nariz la mucosidad que se le formaba por el llanto que tenia su rostro empezaba a cortar sus inhalaciones, poco a poco el oxigeno empezó a faltar en sus pulmones sentía que su cuerpo empezaba a desfallecer después de la ultima inhalación se dejo caer sobre su cuerpo inerte, el la veía con toda la excitación que sentía antes de empezar a jugar con ella, sabia que la haría sufrir, ella solo sabia el resultado no lo que duraría el juego. Al verla caer rápidamente con su mano levanto el rostro le quito la cinta que cubría su boca no respiro inmediatamente sus ojos se abrieron de par en par, no era posible que se estuviese muriendo el diría cuando tendría que morir y ese no era el momento. Con el puño cerrado nuevamente arremetió contra su rostro propinándole un golpe en la boca que hizo que una vez más el dolor se hiciera presente en Andrea Von Karma, sintió crujir su mandíbula, con todas sus fuerzas que le quedaban emitió un grito desgarrador mezclado con el llanto que salía de su rostro.

Le tomo el rostro con una mano la otra busco el cuchillo que tenia en la cintura y se lo mostró esto hizo que pidiera clemencia por sus actos, con fuerza corto una de sus mejillas soltó un grito desgarrador, nuevamente lloraba con todas sus fuerzas, como pudo tomo saliva mezclada con sus lagrimas y le escupió cerca del rostro del atacante, el se limpio el escupitajo y de su rostro una risa maligna hizo su aparición.

- Dime Andy tienes miedo de morir o tienes miedo de sufrir, dímelo quiero saber que pasa en estos momentos por tu linda cabecita… la risa socarrona del asesino no presagiaba nada bueno.
- No tengo miedo de morir, porque a ti te van agarrar desgraciado y yo estaré presente cuando lo hagan, o que crees que nadie sabe que fui a donde me pediste… quería ganar segundos de vida para que alguien llegara a su rescate.
- Andy, Andy, Andy, tu y yo sabemos que nadie vendrá a tu rescate, solo estas haciendo tiempo para que no te mate, pero déjame decirte algo… se situo a un costado de ella blandiendo el cuchillo limpiándolo con su rubia cabellera.
- Pregúntame porqué es que mato, porqué utilizo un cuchillo y a cuantas personas he matado… Andrea negó con la cabeza no quería estar en su juego, pero él la tomo del rostro apretando sus lindas mejillas llenándose los dedos de la sangre que le recorría y le grito que le preguntara, con pocas ganas accedió a su juego.

- Andy mato por placer, diversión y porque quiero que el día de mañana mi rostro este a lado de los más grandes asesinos del mundo, quiero ser más grande que Charles Manson, Ed Gein, El hijo de Sam y John Wayne Gacy, quiero pasar a la historia por aterrorizar en esta época a la sociedad en la que vivimos… tomo aire mientras la mirada de Andrea temía lo peor.
- El cuchillo lo utilizo porque es una manera de ver el miedo en los ojos de las personas, es más personal, así siento como su cuerpo se estremece bajo mis manos, y he de decirte que contigo serán 10 de los muertitos que me cuenten, pero tendré mas muchos más tu serás la primera de mis victimas en utilizar un nuevo método que diseñe, espero que no tengas mucho miedo… ella no entendía la ultima parte que nuevo método estaba inventando este loco.

- No por favor, prometo no decirle nadie lo que se, déjame ir te lo imploro, si me dejas vivir con el poder de la televisión puedo evitar que vayas a la cárcel… esta ultima esperanza que guardada en su corazón esperaba que tuviese el efecto deseado en él, pero esto ya no era posible. El levanto un dedo cerca de su rostro negando la ayuda. Con gritos desgarradores le decía de groserías y miles de palabras altisonantes pero el caminaba lejos de ella, la estructura que la tenia prisionera se elevo por el aire con ella a bordo, por espacio de 30 segundo se elevo a una altura de 20 metros aproximadamente era una distancia considerable al suelo.

Cuando sintió que era el momento con un saludo a modo de despedida le indico que era el momento, apretó un botón de uno de los controles que estaba en la en una de las vigas de la estructura y el cuerpo de Andy voló por el aire en caída libre, en unos escasos segundos su cuerpo golpeo el piso haciendo un estruendo impresionante que lleno cada rincón de la bodega, un brote de sangre cayo cerca del cuerpo de Andrea que yacía al centro del lugar, se acerco a ella volteo su cuerpo que ahora era una masa desfigurada con sangre por todos lados, pero aun respiraba y con voz socarrona le dijo “Que tal estuvo el viaje, si sabias que tu cuerpo esta destrozado por dentro por el impacto, morirás en escasos minutos agonizando del dolor pero como soy una persona bondadosa te daré una muerte más digna”, con el cuchillo le corto la garganta dándole la muerte instantánea mientras se ahogaba con su propia sangre”.
- Ahora debo estar preparado para lo que venga… con la manos levantadas hacia el cielo agradeció al señor por tan magnifica imagen, retiro el cuerpo de Andrea depositándolo en la tina que tenia preparada para ella y la cubrió con una manta. Estaba a punto de rosear la gasolina por el lugar cuando unos golpes a la puerta llamaron su atención.

- Vamos Georgina aun no es tarde vamos a ver las dos bodegas que hacen falta, vamos… Santiago estaba emocionado como si fuese un niño de 12 años cuando quiere ver algo que no puede.
- No Santiago no podemos ir, nosotros solo somos apoyo en el caso la policía de Nueva York ellos son lo que tienen la jurisdicción, nosotros somos apoyo entiende… GG estaba cansada y quería ir a casa de Castle a esperar las noticias de su cita con Kate.
- GG vamos, mira si revisamos de una vez podremos detenerlo por lo que lei de los expedientes y pistas que hay, las bodegas suelen ser las escenas del crimen, no estoy diciendo que sean estas las que este utilizando pero si vamos podríamos agarrarlo con las manos en la masa y evitamos que asesine alguien más... las razones de Santiago eran de peso, y por una vez en su vida sabia que tenia razón el cansancio era factor pero para eso estaban entrenados.
- Primero no tenemos ninguna orden de registro para ir a las bodegas, así que solo vamos a ver e investigar un poco, lo primero que debemos decidir es que bodega visitamos primero… señalaba las direcciones de las bodegas del Sr. Dunn, no sabían si las bodegas eran las potenciales escenas pero así no estaría todo el tiempo, pensando en como le había ido a Richard.
- Que te parece si vamos a la mas cercana… señalando la que estaba en una cuadrilla de fabricas textiles en una zona pegada a las afueras de la ciudad, GG asintió, ambos tomaron sus abrigos y salieron disparados hacia la bodega.

El trayecto hacia la bodega del Sr. Dunn duro aproximadamente 45 minutos, la zona era industrial, algunas bodegas se veían en terribles condiciones otras tenían aspecto de seguir fungiendo como lo que son, cuando llegaron al lugar especificado esta tenia un deterioro de muchos años, las paredes que eran de color negro ahora eran de un color verde mohecido, entraron al lugar la puerta no tenia ningún candado o algún artefacto que sirviera de seguro, el lugar estaba en penumbras alumbraron con sus lámparas y anduvieron caminando y observando por espacio de 5 minutos, no había señal alguna de que sirviera para lo que ellos buscaban, cuando salieron una de las bodegas más lejanas tenia una luz, Santiago camino hacia la luz Georgina lo seguía de cerca ambos sabían lo que tenían que hacer.

Al tocar la puerta un señor alto les abrió iba vestido con una gabardina negra el pelo sudado y tierra por todos lados, al verlo le preguntaron si sabia de alguna actividad inusual en las bodegas de los alrededores, el negó el hecho y de que solo era uno de los veladores de aquel lugar agradecieron el gesto de ayuda pero lo que le continuo ninguno se lo esperaba. Santiago sintió un golpe en la cabeza que lo tumbo al piso Georgina al verlo en el suelo con la sangre que brotaba de su cabeza saco su pistola dándose vuelta hacia donde había venido el golpe un segundo golpe en la mano tumbo lejos el arma que portaba esto la descontrolo bastante pero un otro golpe en la pierna la tumbo al suelo, el dolor era insoportable sabia que tenia la pierna rota quiso arrastrarse hasta donde yacía Santiago para tomar su pistola pero un golpe más sobre su brazo hizo que desistiera de su intento.

Al verlo tan cerca un profundo miedo invadió su cabeza era el asesino, si hubiese traído refuerzos esto no estaría pasando. Volteo a verlo a los ojos estos desbordaban placer por lo que hacia se agacho a estar casi a su altura blandiendo un tubo de acero cerca de su cara e hizo una inhalación profunda como apreciando su aroma.

- Miedo, aquí se respira el miedo, qué se siente estar tan cerca del peligro, dígame Agente… se acerco hasta estar a palmos de su boca que casi sentía el sabor de su saliva, mientras Georgina con su brazo ileso quería agarrarlo pero fue tan lento el movimiento que el retrocedió al instante riendo por la acción.
- Le daré la oportunidad de conocer a mi penúltima victima porque su compañero esta muerto, vamos venga conmigo es una orden… el le dio la espalda dio dos pasos y se dio media vuelta.
- Creo que no puedes verdad preciosa déjame ayudarte… le tomo del pelo y como si fuese una muñeca de trapo la arrastro al interior del lugar, los gritos de Georgina al sentir como se desprendía su cuero cabelludo iban en aumento, pero no hicieron efecto en él, al contrario con más empeño jalaba de su pelo, hasta que estuvo consiente del lugar a donde quería llegar la soltó.
- Admira el lugar, ve el donde será tu tumba… y una socarrona carcajada amplificada por las paredes llego a oídos de Georgina que en ese momento perdió toda esperanza de salir con vida de ahí.

La cena trascurrió tranquilamente en platicas banales y recordando viejos casos, por más que quiso alargar un poco más la cena no pudo cuando se levanto para servirle una copa más de vino, le tomo de la mano con su más dulce mirada y sonrisa le pidió que se sentara una vez que tomo su silla le tomo las manos con su mano que lo atrajo, la otra se dirigió a su mejilla dando pequeños roces era señal inequívoca que debía de empezar con su historia.
- Richard dime la verdad porqué te fuiste de aquí, porqué no me dejaste aclararte todo antes de partir… la pregunta que le estaba haciendo era justa, pero debía ser totalmente honesto con ella si quería olvidar los fantasmas del pasado.
- Prométeme una cosa Kate me dejaras terminar el relato, bueno hasta donde se porque hay cosas que deberías de preguntarle a la persona involucrada también, y con ello me refiero a Ryan él fue como decirte mi Ángel, aunque tu estuviste en mis pensamientos siempre, a él le debemos que yo este aquí contigo… Beckett sabía Ryan y Esposito habían estado involucrados en parte de la investigación hasta que habían dado el caso por cerrado.
- Así que mi querida detective te contare como es que me fui de aquí, no es una historia sencilla hay cosas que aun no entiendo como es que las hice, pero ahorita no me arrepiento porque estoy a tu lado… esbozo una sonrisa que Kate le correspondió.

- Cuando amanecí supe que estuve casi tres días inconsciente, al despertar lo primero que quería hacer mi mamá y Alexis era llamarte para que vinieras a verme, porque lo que supe estuviste de visita los dos días… escuchaba atenta a sus palabras era como conocer ese hombre que la volvía loca o eso creía.
- Bueno antes de querer llamar se volvieron locas porque desperté, buscaron por todos los medios que confesara donde había ido, pero el solo recordarlo me dolía el corazón… tomo su mano en señal de entendimiento pero el se acerco y le dio un ligero tope con su frente en la mejilla.
- Así que me arme de valor, hable con Ryan para que me regresara el favor en menos de 15 minutos ya estaba en la habitación junto con el doctor, al principio se negó a dejarme ir, pero sabes que el poder de convencimiento que tenemos ambos y a punta de pistola salimos volando de ahí, mi mamá y Alexis iban detrás de nosotros sin creer lo que hacíamos, los enfermeros tras nosotros hasta que al final llegamos a la puerta del hospital por un segundo dude en irme pero él me tomo de la mano y me dijo “Ven conmigo si quieres vivir” él se creía Terminator y yo era Sarah Connor, era como en la película de Terminator 2 cuando escapan… Su risa era contagiosa, era un niño en toda la extensión de la palabra.

- Me fui porque no soportaba la idea de verte casada, mis esperanzas de formar algo contigo se esfumaron al momento de ver y comprender todo lo que tenia enfrente a mi, por eso me aleje de ahí era necesario irme con la corriente, cuando llegue a casa maldije mi vida, el amor, quería quitarme el corazón para que dejara de latir por ti, el ver a todos enamorados hacia miserable todo a mi alrededor, si se que mi madre y Alexis estaban ahí pero ese amor siempre lo he tenido… ahora el bajaba la mirada aun le dolía por el hecho de desperdiciar la oportunidad de haber aclarado las cosas.

- Yo te busque por el hospital y en tu casa, para aclarar las cosas, creeme no quería que te fueses así, cuando te saliste comprendí por más que estuviese con alguien tu estabas metido en mi alma y en mi corazón… unas lagrimas sumamente saladas recorrían sus mejilla con la punta de sus labios limpio unas hasta convertirlo en un dulce beso que logro que ambos cerraran los ojos y fundieran su alma en una.

- Pero eso no es lo más feo que paso Kate, es muy difícil para mi acordarme de los acontecimientos siguientes, pero creo que es tiempo de dejar los fantasmas del pasado donde pertenecen, pero primero debes saber que después de que me fui mantenía continua comunicación con los chicos ellos fueron los que me dijeron que habías desistido de tu boda, bueno que habías terminado con Josh y que te habían visto muy mal por mi partida, aunque he de confesarte que antes del accidente yo estaba planeando venir a Nueva York a impedir la boda, quería robarte ante el altar como Dustin Hoffman en el Graduado… le canto al oído la canción de Mrs. Robbinson, no era un excelente cantante pero hacia su mejor esfuerzo, ambos siguieron el coro hasta la ultima estrofa, eran un par de adolescentes enamorados, le tomo la mano y un poco mas serio empezó hablar.

- Cuando me decidí a regresar a Nueva York una tormenta azoto la pequeña comunidad donde vivía, venia manejando de regreso a casa para tomar las maletas cuando en una curva muy cerrada perdí el control del auto por más que frenaba y daba el volantazo, el carro derrapo por la nieve y choque contra un árbol, no me preguntes como salí de ahí solo se que conocí al diablo a detalle… Ahora entendía porque el encabezado de aquel día donde perdió toda esperanza de volverlo a ver, sin embargo el tenerlo de frente una vez no la orillaría a comerte el mismo error dos veces. La cara de tan amable de Richard cambio por un semblante de miedo, era la misma cara que puso cuando balbuceo aquella ocasión en la comisaría.

- Cuando desperté estaba postrado en una cama todo mi cuerpo me dolía, era como si un auto me hubiese arrollado, todos los días preguntaba donde estaba pero el cansancio me hizo perder la noción del tiempo, ahora se que pase mucho tiempo ahí… cual era el secreto que guardaba Richard si quería saberlo seria paciente y dejarlo deshogarse.

- Con el paso del tiempo pude estar consiente, pero mi pierna derecha estaba rota por lo que la tuve enyesada, no podía valerme por si mismo así que acepte gustosamente los cuidados de aquella bella mujer que fue la que me rescato, pero con el paso del tiempo lo que empezó como una ayuda se convirtió en mi pesadilla… ahora la tensa era ella, los labios estaban pálidos y sus manos apretadas en dos puños morados

- Me mantenía en cama con calmantes que me drogaban y me perdía de mi, si con lo de mi pierna era difícil drogado era imposible valerme por mi mismo, esos días que me mantenía despierto lloraba porque alguien viniera a salvarme, me sentía en un laberinto pero siempre tu estuviste conmigo… le tomo la mano que mantenía fuertemente apretada dándole un tierno beso, después trago saliva y continuo con el relato.

- Me utilizaba como objeto sexual en la noches se metía a mi habitación y abusaba de mi, me besaba, pasaba su cuerpo desnudo por encima del mío, me amordazaba para que no la mordiera, aun en las noches huelo su olor en mi piel, mi mente se desprendía de mi cuerpo, eso lo bloquee por mucho tiempo… eso no lo sabia, pero conociendo a Richard era un hombre fuerte que no se dejaba vencer por la adversidad

- Poco a poco fui haciéndome más fuerte, las pastillas las tiraba junto a los desechos personales, así que nunca los encontró, no revisaba solo tomaba el cómodo y lo tiraba en el baño, cuando estuve consiente al 100% que fue el mismo día que Ryan llego al lugar y me rescato, ese día cuando llego a darme las pastillas la ataque con mi puño le revente la cara, cuando cayo me abalance como pude sobre ella en el piso golpeándola con todas mis fuerzas hasta que sentí que quedo inmóvil, me arrastre por toda la casa hasta la puerta de la salida, era la primera vez que no tenia seguro, seguí hasta las escaleras hacia la nieve cuando sentí su cuerpo sobre el mío, me golpeaba con todas sus fuerzas, cuando vi a Ryan llegando en ese instante grite por auxilio, el saco su arma disparándola hacia donde estábamos, solo sentí que su cuerpo cayo en mi espalda, Ryan corrió a mi y me rescato, me salvo la vida y de ese infierno, sin él no estaría aquí… Cuando termino el relato inhalo y exhalo un par de veces, se paso las manos por la cara, mientras Kate lo rodeaba en un abrazo tierno.
- No tenia idea del infierno que pasaste, ahora se porque te alejaste de nosotros tanto tiempo, pero ahora lo importante es que estamos aquí, juntos… lo beso en la mejilla y posando su cara en su hombro perdiendo la noción del tiempo.

Cuando llegaron a su casa después de la cena y las confesiones, no quería ninguno de los dos que la velada llegase a su fin, Beckett lo invito a pasar a tomar un ultima copa pero en su mente quería que pasara la noche con ella, pensó por un segundo aceptar la invitación de ella, pero después de la confesión era difícil tener un acercamiento como ella hubiese querido pero lo dejo a la suerte.

- Kate este collar lo compre cuando salí de ahí es una medalla de un Ángel de un lado, ese lado me recuerda a Ryan y del otro lado hay un Sol que simboliza la luz de la esperanza de mi vida que eres tú, vamos a dejarlo a la suerte si cae Sol me quedo contigo y si es un Ángel lo dejamos para otra ocasión que dices… la propuesta era tentadora de las dos formas, Castle lanzo la medalla que daba vueltas en el aire, estiro su mano para recibirla y ver su suerte cuando una mano delicada en el aire hizo por ella, giro la mano tentando al destino, cambio el resultado una, otra y otra vez cuando abría su mano una vibración en su pierna la saco de concentración

- Cyrano creo que lo tendremos que dejar para otra ocasión, es una llamada de la comisaría y debemos de ir para allá… le entrego la medalla en su mano, ambos caminaron hacia el auto de regreso, seria una noche larga.
Netto10
Netto10
As del póker
As del póker

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 44
Localización : I'm the weapon

Volver arriba Ir abajo

I'm your Captain / Closer to Home - Página 4 Empty Re: I'm your Captain / Closer to Home

Mensaje por Netto10 Vie Ago 12, 2011 6:46 pm

Creen que me iba a ir sin agradecerles por haberse tomado la molestia de leerlo esto esta dedicado a:

Carla_Bk, rkel84, Raul, Andrea V_K, caskett mola, yocastle_NYPD, IsaVera, stana_alexis. karla rodgers, vicky_heat, Mary mdm, Cata Castillo, amnigl, Belén, Carmen.

Por haberse tomado el tiempo para leerlo
Gracias por su paciencia

Al grupo de la muerte Always Love (Silvana y Vanessa) y Ángeles del Infierno (GG, Elena, Rakel y Raquelita Beckett) que más les puedo si no que es agradecerles nuevamente por ser parte de esta loca comunidad las adoro.


Para todos ustedes les dejo este regalo espero lo disfruten.
Netto10
Netto10
As del póker
As del póker

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 44
Localización : I'm the weapon

Volver arriba Ir abajo

I'm your Captain / Closer to Home - Página 4 Empty Re: I'm your Captain / Closer to Home

Mensaje por Jorja Vie Ago 12, 2011 6:47 pm

Insisto, Castle como objeto sexual no es mala idea...
Muy bueno Nettito! Me encanta, y cada día un poquito más!!!!
Quiero ya ver como muere GG xD
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

I'm your Captain / Closer to Home - Página 4 Empty Re: I'm your Captain / Closer to Home

Mensaje por Netto10 Vie Ago 12, 2011 6:50 pm



Softly Whispering I Love You

Capitulo 1 Song to say Goodbye

Caminaba lentamente por el pasillo que la conducía a su casa la música llegaba hasta sus oídos sabia que probablemente alguien tendría fiesta, aunque no era muy de madrugada la música tenia un nivel alto, siguió caminando hasta la puerta de su hogar se quedo estupefacta al saber que la música provenía de adentro de donde debía entrar. Paso la llave por la cerradura para abrirla lentamente empujo la puerta el olor de tabaco llego hasta su nariz, la casa tenia un olor impresionante a humo paso la mano por su nariz para dimitir un poco el aroma pero era imposible, desde hace unos años le dio por fumar en la noches cuando se sentaba cerca de la computadora.

Conforme avanzaba dentro de la sala de la casa la música adquiría diferentes volúmenes una canción con una melodía conocida empezó a sonar era una canción que le traía viejos recuerdos, pensó por un momento encontrarlo como la ultima vez cantándola a todo pulmón mientras unas lagrimas corrían por su rostro, pero no, la imagen que observo fue el verlo dormido encima de su escritorio con una botella de Whisky sin gota en ella, un vaso a medio tomar, un paquete de cigarros a lado de un cenicero

En cuanto lo vio sabia que estaba ebrio camino hasta el escritorio paso su mano por el rostro tratándolo de despertar pero era imposible seguía en estado inconveniente, así que opto por la siguiente forma de despertarlo le bajo a la música que logro su cometido aunque fue solamente para balbucear unas palabras como todo borracho cuando le cortan la fiesta. Le tomo de la cintura tratando de jalarlo hacia ella pero su fuerza no fue tan fuerte para levantarlo como ella hubiese querido solo logro hacer la silla para atrás, se acerco a su oído y con dulce voz le pidió que la ayudará un poco, sus intentos tuvieron frutos después de batallar mucho lo pudo acostar en su cama no era la primera vez que lo hacia, era la misma rutina de todos los años en estos días por lo que sabia que debía estar ahí con él.

Se acerco a la oficina donde aun permanecía prendida su laptop y el estereo donde provenía esa música, ahora el ambiente estaba impregnado de tabaco, whisky y música, antes de apagar el estereo algo llamo su atención, tenia mucho tiempo que no veía nada escrito pero lo que vio le dio curiosidad. El cursor estaba cerca de la palabra fin, por un segundo pensó que era todo lo que hubiese escrito pero subió el cursor unas líneas arriba y era un escrito que no le conocía, leyó el final era tan dulce que su curiosidad se elevo. Subió totalmente el documento al parecer era un nuevo borrador de su libro, pero era imposible su manuscrito lo había entregado hace unos días y eso lo sabia perfectamente porque el ritual que hacia cuando acaba sus borradores era beber un vaso de vino en compañía de ella y eso lo habían hecho hace unos días esto debería de ser algo más su curiosidad la llevo a leer las primeras líneas.

El titulo tenia por nombre “Softly Whispering I Love You”, sabia que desde ese acontecimiento esa canción le sonaba mucho en su casa, y era la misma que estaba oyendo cuando llego a verlo, así que prosiguió leyendo al parecer no era una novela por las primeras líneas, era un diario, por un momento desistió de la idea de leerlo pero estaba intrigada por las palabras con las que comenzaba “Mi historia, Una semana, Una vida”, sabía que estaba rodeado de mujeres hermosas y se enamoro de una en particular pero aun no tenia el valor de preguntarle como había terminado todo, las respuestas estaban frente a sus ojos, antes de cualquier cosa corroboro una vez más que estuviese dormido para dar rienda suelta a su curiosidad, se sirvió un vaso de agua junto a un sándwich de jamón para cenar mientras leía.

Eran las 10 de la mañana ella seguía adentro en la oficina de la capitana, por la cara que tenían ambas el ambiente era impresionantemente agradable las sonrisas y risas no se hacían esperar, revisaban papeles, yo no tenia idea de lo que estaban haciendo quería correr a la puerta y entrar en la oficina para enterarme del asunto, a mi me pidió que la esperara en el lugar de siempre que era junto a su escritorio obedecí por primera vez en mi vida, la capitana era una mujer sensata que solo pedía las cosas una vez amablemente, era como una gran madre para todos ahí. Llevaban más de 20 minutos mi desesperación siguió en aumento opte por ir a servirme un café en lo que salían de ahí, con café en mano veía todo desde afuera.

Cada juego de papeles que le pasaba ella los revisaba leía cuidadosamente y con el bolígrafo que le regale hace unos días firmaba al calce de las hojas, pensé que era de los arrestos del día, así que no le tome mucha importancia para mi suerte vi que ambas se pusieron de pie y se estrecharon de mano como grandes amigas esto estaba por terminar, apure a terminar mi café para preguntarle como le había ido me acerque a la puerta de la oficina, pero lo que continuo ni en un millón de años lo hubiese imaginado. La capitana salio de su oficina con ella detrás con una voz potente pidió que todos nos acercáramos con un circulo donde ellas dos eran el centro, hizo un anuncio que tomo a más de uno por sorpresa y entre ellos yo me incluyo.
- Compañeros tengo un anuncio que hacerles, acérquense por favor, hace unos días recibí una llamada de la policía de Boston en Massachussets indicándome que tenían en la mira a uno de nuestros elementos que cumplía con las credenciales pertinentes para un ascenso como Capitán en el distrito más férreo de esa ciudad, puedo decir que estamos perdiendo un buen elemento, pero la ciudad de Boston ha ganado a la mejor detective, así que les informo que la Detective, perdón ya no es mas detective, la capitana Kate Beckett se muda a Boston en 10 días, démosle un gran aplauso… todos rompieron en aplausos, mis aplausos fueron menos efusivos, no podía creer que mi inspiración se vaya de la ciudad, no es que no la vaya a ver, mis novelas que hice sobre ella han sido un gran éxito sin duda alguna además tengo investigación para una docena de libros más pero he de decir que ella era la razón por la cual venia a este precinto.

Todos se abalanzaron sobre ella dando efusivos abrazos deseándole lo mejor en esta aventura que iba a realizar, yo fui de los últimos que me acerque a ella, solo le di un abrazo y un beso deseándole que no se olvidara de los amigos a lo que me correspondió con una sonrisa que me lleno de alegría, era una oportunidad magnifica para ella. Ryan, Lanie y Esposito con lágrimas en sus ojos le desearon el mejor de los viajes y la mejor de las suertes. Pero algo que dijeron de mi me saco de mi pensamiento, al irse ella yo no tendría cabida en la comisaría, eso los puso tristes pero les asegure que estaría visitándolos cuando tuviese un tiempo, así podría terminar mi libro e ir a las fiestas de lanzamientos.

Una vez que todos estuvieron en sus lugares, Kate les informo que se retiraba a su hogar necesitaba poner en orden todo para irse en 10 días, como ninguno de ellos logro un permiso para ausentarse de la comisaría, me pidió de favor que la ayudara una sola vez, es un decir porque casi me rogó que la ayudase a tener todo listo para marcharse, como negarme a ella si me sirvió de inspiración, no me negué eso se los aseguro, con una voz suave me dijo.
- Castle quiero pedirte un ultimo favor, igual y no me quieres ayudar pero eres la persona más cercana a mi después de mi papá al que le tengo mucha confianza… con mi carita de niño tierno le hice la afirmación de que podría contar conmigo.
- El Lunes te espero en mi casa para que me ayudes a guardar mis cosas en cajas y preparar la mudanza, yo hoy viajo a Boston y regreso el Domingo tengo que ver el apartamento que alquilaron por mí, mientras consigo un préstamo para comprar una casa. Así que hasta el Lunes estaría en Nueva York, y que mejor que tú el Famoso Richard Castle con sus influencias podamos conseguir algún descuento en la mudanza… esto ultimo lo hizo con un ligero golpe de codo en mis costillas, yo me caía de la risa, ahora quería probar las mieles de mi vida, a lo que accedí inmediatamente.

Me ofrecí a llevarla al aeropuerto ya que todos los demás estaban ocupados y su padre estaba en un evento al cual no podía acompañarla pero le aseguro que el Lunes estaría con ella en su casa para ayudarla. Cuando la vi que se alejo por la puerta número 10, con una gran sonrisa y elevando el brazo por su cabeza agitándolo me gritaba adiós, hice el mismo movimiento que ella para que se fuese tranquila, una vez que la perdí de vista en mi corazón un crujir se hizo presente, tanto me había acostumbrado a ella que no pensé que mi corazón me estaba poniendo sobre aviso de lo que podría venir después.

El fin de semana paso tan rápido como empezó, mi casa estaba sola, Alexis estaba en la universidad y mi Madre esta de viaje presentando su ultima película, si es fantástico lo reconozco, había logrado un papel en una película que tenia muy buenas criticas, es más hasta dicen que le podrían dar un Oscar por su actuación, ahora es cuando le reconocen su trayectoria de actriz, así que me la pase pegado a la laptop escribiendo los últimos detalles de mi próxima novela, he de decir que fue uno de los fines de semana mas tranquilos que he tenido. El Domingo me hablo por teléfono cuando venia llegando de Boston para que la pasara a recoger del aeropuerto, venia muy contenta todo el camino a su casa me contó como la recibieron sus nuevos compañeros y en donde viviría por los próximos 6 meses, de acuerdo a sus palabras era casi idéntico al que tenia aquí solo que era de 2 recamaras, una la utilizaría como recamara principal el otro como oficina en lo que se acomodaba, estaba tan feliz que me contagio todo lo que me contaba, aseguro que extrañaría a los muchachos, a Lanie, a su papá y sobre todo a mí.

Eso ultimo me hizo dedicarle una sonrisa le tome la mano en señal de reciprocidad, y con una carcajada me dijo que extrañaría mucho más su café por la mañanas, pues el café llegara muy frió si todos los días viajo a Boston solo para entregártelo, este comentario hizo que los dos siguiéramos riéndonos fuertemente por el trayecto final a su hogar. Una vez que estuvimos en su casa el rugir de mis tripas informo que no había comido, quiso invitarme a cenar pero negué, era yo el que la invitaría a cenar, accedió inmediatamente creo yo que también tenia hambre por literalmente me arrastro fuera de su departamento, fuimos a un lugar cercano a probar los sagrados alimentos, unas hamburguesas con un vaso de cerveza, que mejor cena que esa cuando tienes hambre, comimos como grandes amigos que somos.

Terminando la cena se acomodo cerca de mi y me paso su brazo por dentro del mío, recargando su mejilla en mi hombro me aseguro que me debería mucho después de todo esto, había hecho más cosas por ella que ningún hombre, bese su frente en señal de agradecimiento, por mi parte le dije que ella también me había ayudado mucho y que estaría eternamente agradecido por dejarme ser parte de su vida. Estuvimos así sin pronunciar palabra por espacio de 10 minutos, cuando se levanto de mi hombro y me dio un beso en la mejilla tenia sus ojos llenos de lagrimas, le pase mi dedo para limpiar el nacimiento de uno de sus ojos antes que corriera por toda su mejilla las lagrimas que amenazaban con caer. De repente me abrazo con todas sus fuerzas, yo tenia pegada mi cara a su cuello, podía oler su perfume y el shampoo de cabello, ese olor permanecería en mi por mucho, mucho tiempo. Tenia su boca pegada a mi oído así que sentía toda su respiración, trate de tranquilizarla para que me dijera que tenia, pase mis brazos por su espalda para darle un poco más de confianza. Y con su dulce voz me dijo lo siguiente
- Castle en serio te voy a extrañar más que a nadie, eres la mejor persona que he conocido jamás, si no te tengo a mi lado no se como podría… ahí la calle con uno de mis dedos de mi mano que retire de su espalda.
- Vamos Kate es normal sentir el cambio, no hay porque ponerse así, tenemos los teléfonos, emails, webcams así que cuando requieras de mi estaré siempre para ti, no importa la hora o el lugar, cuenta conmigo para todo lo entiendes… quise dejarle en claro que nuestra amistad no cambiaria por la distancia.
- Es que desde que te conocí todo a mi alrededor cambio, para bien no me lo tomes a mal, siento que gane una familia contigo, te convertiste en mi amigo, confidente, compañero eres todo para mi Castle, no se si pueda sobrevivir allá… aun seguía sollozando, pero la abrace más fuerte hacia mi para que sintiera todo el cariño que sentía por ella.
- Kate te repito el cambio es difícil pero eres una mujer dura, fuerte y extraordinaria, no es fácil que importen policías de otros estados para que ocupen plazas en otras entidades, es un logro extraordinario el que estas logrando, Kate levanta la cara y animo, no todo acaba aquí, empieza una aventura, quien dice que no conocerás nuevas personas que llenen ese corazón tuyo o alguien que te haga vibrar el corazón a mil por hora y se vuelva parte de tu vida... sentí que asentía a cada palabra que emitía, al final acepto que todo era con un fin mayor.

Salimos del restaurante y caminamos por la fría noche tomados de la mano, el viento movía su pelo lo que la hacia ver más hermosa de lo que era, cuando llegamos a su hogar me invito una vez más a pasar, no quería estar sola esto me lo dijo al nacimiento de las escaleras de la puerta que conducía a su hogar, acepte pero le deje claro que solo sería por un momento, además mañana temprano deberíamos empezar hacer los arreglos para que en una semana partiera a lo que sería su nuevo hogar.
Nos sentamos en el sillón, me sirvió una de mis ultimas cervezas que bebería con ella en ese lugar, cuando me la termine y me levantaba me tomo de la mano, pidiéndome que no la dejara sola, la calme diciéndole que tenia que ir a casa por todos los números telefónicos de los contactos que tenia para ayudarla, esto no la convenció me repitió una vez más que no quería estar sola, me senté con ella poniéndome un cojín en las piernas donde reposo su cabeza, con mi voz más dulce me puse a cantar una canción para que durmiera, después de 30 minutos el agotamiento la venció su respiración era despacio con una candencia que si no salía de ahí pasaría la noche con ella, como si tenia que viajar a mi hogar lentamente me recorrí de su lado no sin antes taparla con una manta que estaba en el respaldo del sillón, bese su frente y le di las buenas noches, entre sueños me dijo adiós.


Última edición por Netto10 el Vie Ago 12, 2011 6:57 pm, editado 1 vez
Netto10
Netto10
As del póker
As del póker

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 44
Localización : I'm the weapon

Volver arriba Ir abajo

I'm your Captain / Closer to Home - Página 4 Empty Re: I'm your Captain / Closer to Home

Mensaje por Jorja Vie Ago 12, 2011 6:55 pm

Encima nos deleitas con dos historias =)
Me encanta esta, a ver si Castle en vez de incitarla a irse, no la incita a quedarse con él!
Pero confío en tu buen juicio, y se que lo vas a arreglar!
Me encantan las dos!!!!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

I'm your Captain / Closer to Home - Página 4 Empty Re: I'm your Captain / Closer to Home

Mensaje por rakel Vie Ago 12, 2011 10:28 pm

Gracias por la dedicatoria!! Very Happy Me ecanta este fic!!Pobre Castle, lo que tuvo que pasar Crying or Very sad
El caso está super interesante, me tienes intrigadísima!!
Muchas gracias por otro capítulo!! Eres un genio!!
SOY TU FAN. Happy Clap Thumb
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

I'm your Captain / Closer to Home - Página 4 Empty Re: I'm your Captain / Closer to Home

Mensaje por Raúl Vie Ago 12, 2011 10:52 pm

Vaya Netto nos has traido 2 historias, la 1º que decirte,impresionante,con tu toque personal,veremos si consiguen salvar a la agente Matheius.
La 2º madre mia,capitana Beckett en Boston,solo tengo una duda,el relato que nos has traido es lo que ha escrito el en su diario o no??
Sigue asi crack
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

I'm your Captain / Closer to Home - Página 4 Empty Re: I'm your Captain / Closer to Home

Mensaje por V_K Vie Ago 12, 2011 11:20 pm

Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap
Eres un As, netto!!! Por fiiinnnnnnnnnn te has cargado a Andy Very Happy lo he disfrutado y todo Muajaja Muajaja Muajaja
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

I'm your Captain / Closer to Home - Página 4 Empty Re: I'm your Captain / Closer to Home

Mensaje por IsaVera Sáb Ago 13, 2011 12:37 am

Menudas historias nos has traido genial genial
Estoy deseando que continues, el Capitulo 5 “Go with the Flow" ha sido increible menudo capitulazo, el asesino es la Ostia, la historia de castle increible y la cena entre Kate y Rick una pasada. Me ha encantado y espero que continues pronto.
La otra de "Softly Whispering I Love You" me has dejado con muchas ganas de saber como sigue y saber que ha pasado para llegar al punto de que Castle se emborrache y fume...
GENIAL eres un genio!!!

IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

I'm your Captain / Closer to Home - Página 4 Empty Re: I'm your Captain / Closer to Home

Mensaje por Maite Sáb Ago 13, 2011 1:11 pm

Que excelentes historias!!! demasiado buenas Very Happy
Maite
Maite
As del póker
As del póker

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29
Localización : Viña del Mar,chile

Volver arriba Ir abajo

I'm your Captain / Closer to Home - Página 4 Empty Re: I'm your Captain / Closer to Home

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Ago 13, 2011 1:33 pm

increible capitulo


me encanta


gracias por la fic


Happy Clap Thumb
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

I'm your Captain / Closer to Home - Página 4 Empty Re: I'm your Captain / Closer to Home

Mensaje por rkel84 Lun Ago 15, 2011 4:30 am

Vale, no se ni por dónde empezar... el capi de la primera historia, impresionante, como siempre... te sales con cada uno que haces y ya estoy deseando leer el siguiente!! Happy Clap
Y la segunda historia, me ha encantado, de verdad, pero, la vas a seguir?
rkel84
rkel84
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 39
Localización : toledo

https://twitter.com/#!/RAKEL_GL

Volver arriba Ir abajo

I'm your Captain / Closer to Home - Página 4 Empty Re: I'm your Captain / Closer to Home

Mensaje por Netto10 Lun Sep 12, 2011 3:50 pm

Capitulo 6 “Dead End Friends”


Llegaron a la comisaría después de 20 minutos de haber recibido la llamada de Esposito, cuando los vio parados cerca de la pizarra y sus caras de sueño presintió que tenían algo del caso, con paso decidido se planto cerca de ellos con Castle detrás de ella, Ryan especifico que habían encontrado una de las camionetas en una de las escenas del crimen, una patrulla que hacía su recorrido natural, investigó y hallaron un cuerpo que estaba identificado como Gabriel Tannen el camarógrafo de Andrea Von Karma estaba degollado y ella no aparecía por ningún lado.

Cuando escucharon las palabras de Ryan, Beckett se puso un tanto nerviosa, sabía que Andrea podía estar en contacto con el asesino o peor muerta en algún lugar de la ciudad, inmediatamente quito esa idea de su cabeza, no podía darse el lujo de desperdiciar el tiempo en ello, se le vino a la cabeza la imagen de Georgina les pregunto a los muchachos si ya le habían hablado a la Agente y al nuevo elemento, ambos asintieron de forma afirmativa pero que no contestaba en el celular, Castle se acerco a ella con teléfono en mano diciendo que no tenia respuesta en su casa, ambos estaban desaparecidos pero podrían estar en cualquier lado así que debían de preocuparse por ellos.

Castle estaba viendo la pizarra cuando una anotación llamó su atención era la letra de Georgina en una de las bodegas abandonadas del Sr. Dunn, se paro cerca de la pizarra observando el trazo que estaba enfrente de él, les grito que se acercaran rápidamente, los tres lo veían con expectación.

- ¡Se donde están GG y Santiago, están en una de estas tres bodegas, las han ido a investigar!… ninguno de los tres entendía como había llegado a esa deducción, enseño un dibujo que estaba dibujado en una de las bodegas, era una cara feliz con una lengua de fuera, pensaron que era una broma.

- Miren les explico cuando me convertí en Agente del FBI y participe en varios casos con ellas, GG me informo que cuando tenían que hacer algo importante pero no había algún agente cerca para informar de sus movimientos era poner una cara feliz cerca del lugar a donde se dirigían, esto por si eran presas de algo o asistían en forma encubierta… los tres se veían a unos a otros hasta que Esposito se animo hacer la pregunta.

- ¿Eres agente del FBI Castle?… Sonrió al hecho y salio de su saco una identificación que les enseño, en ella estaba escrito Agente Especial Richard Alexander Rodgers FBI, las palabras se habían ido de sus labios, nadie creía que Castle era un Agente del FBI también.

- Chicos, sigo siendo el mismo Richard Castle que ustedes conocieron pero no podía ser un consultor con ellos debía de tener una identificación para ayudarles… Ryan y Esposito lo abrazaron, Beckett por su parte se mostró calmada cuando se separaron los muchachos de él, ella lo abrazo y le dio un beso en la boca.

- Bueno después de las demostraciones de amor porque no vamos a ver, pero sigamos insistiendo en los celulares de acuerdo… Todos tomaron sus abrigos y salieron inmediatamente de la comisaría, sabían que Beckett siempre tendría la última palabra.

Georgina puso a trabajar su cerebro a todo lo que le daba el miedo combinado con el dolor de su cuerpo hacia que sus esfuerzos fuesen en vano, sintió que la levantaba de un tirón cuando supo que pasaba se hallaba amarrada a una estructura de acero, el dolor hizo que pegara un grito ensordecedor pero un golpe en la mejilla a mano desnuda la callo inmediatamente. Le tomo la cara para que quedara a su altura, sus ojos se conectaron con sincronía, le jalo el pelo para atrás quedando al descubierto su cuello y parte de su rostro, lentamente lamió su cuello y mejilla.

- He de decir que tienes un sabor exquisito además de que eres muy hermosa, esos ojazos han de volver loco a más de uno, pero tu mirada es triste eso quiere decir que amas alguien pero este no te corresponde… agito su rostro para quitarse el resto de su saliva.

- Eres un desgraciado poco hombre, suéltame y te mataré hijo de la… ahogo el final de su frase con un beso que le sabia a sangre, sudor y lagrimas, el asesino la besaba como si se tratase el amor de su vida.

- Vamos Agente, Deberás ¿Cómo te llamas? o te invento un nombre preciosa, antes de morir quería probar esos dulces labios, pero me di cuenta que no sabes besar… un golpe en el estomago hizo que se doblara del dolor, el aire salio expulsado con un pequeño brote de sangre que como pudo le escupió a su agresor. Jalo aire por la boca sintió el escozor del sabor de la sangre pero aun así trago los restos que permanecían en el interior de su boca.

- Piensas que con eso detendrás el destino que te espera, por si no has visto a tu alrededor, ahí en esa tina yacen Andy y tu acompañante, después que te mate todo lo que esta aquí arderá, y yo seré un fantasma más en el mundo… su risa demente taladraba sus oídos, pero su rostro era la de una roca, el miedo en sus ojos se había esfumado no quedaba ningún rastro ahora del miedo a morir.

- No creo que salga con vida de esto, pero tu desgraciado arderás en el infierno, caerá una fuerza descomunal sobre ti pedazo de mierda y pedirás clemencia cuando todo llegue a su fin, mis compañeros te cazaran como a un perro… el asesino sintió miedo por primera vez la victima no era como las que acostumbraba a matar, aun así su risa se hizo audible.

- No te creas tan especial preciosa, han pasado muchas veces cerca de mi pero soy tan insignificante ante sus ojos que jamás podrán dar conmigo se cubrir cada una de las posibles sospechas, he cometido fraudes, asesinatos y demás, soy un fantasma, un cero a la izquierda, así que tu pequeño juego no hará que salga despavorido de aquí… caminaba de un lado a otro como si se tratase de una conferencia en un auditorio y él fuese el exponente.

- Te confieso que a ustedes no los esperaba, estoy actuando sin guión predeterminado pero créeme después de esto me iré de la ciudad esperando pacientemente a seguir con mi reinado de terror, pero basta de charlas es hora de que yo salga de aquí y esto vuele por los aires… paso de largo de donde ella se encontraba y al igual que hizo con Andrea, su cuerpo se empezaba a elevar lentamente por la estructura cuando llego a detenerse este le hacia señales en forma de despedida agitando su mano. Unas luces azules y rojas que alumbraron la noche lo sacaron de concentración corrió lo más rápido que pudo hacia una de los ventanales sucios para no ser descubierto, dos carros patrullas arribaban a el lugar de los hechos, en cuanto los vio salio disparado a una de las trampillas de la bodega que usaba para escabullirse sin ser visto, activos los detonadores que había puesto en todo el lugar y un cronometro para que se soltase el cuerpo de Georgina. Camino por el largo pasillo que llevaba a las afueras de todo peligro, vio como entraban unas personas a la bodega, sabia que estaba fuera de peligro, camino con paso decidido sin un rumbo fijo.

El trayecto les tomo más de lo planeado, visitaron todas las bodegas del Sr. Dunn cuando arribaban a la ultima la esperanza de hallar algo se desvanecía en el ambiente, bajaron de los autos con paso decidido se dirigieron a la bodega pero esta estaba al igual que las otras en total penumbra y ruinas, ya estaban por decidir en dar por terminada la búsqueda cuando un rastro de sangre en una de las bodegas aledañas los puso en sobre aviso, desenfundaron las armas Beckett y Castle entrarían por el frente, Ryan y Esposito buscarían una entrada trasera, el interior de la bodega estaba alumbrada con pequeñas luces que colgaban del techo, cuando un grito de Georgina los hizo apurar el paso hasta donde estaba ella, aunque Richard hizo imposible para detener la caída que efectuó el cuerpo de la Agente Mathews este choco contra el piso como un muñeco de trapo, con lagrimas en los ojos Richard fue el primero en aterrizar a su lado, al voltearla una masa ensangrentada en lo que antes era su rostro fue lo primero en ver, sus ojos no podían creerlo.

- Georgina tranquila vamos a salir de esta, estoy aquí preciosa todo saldrá bien… su rostro ahora era un mar de lagrimas que salía como un cántaro de lluvia.
- Richard no siento nada todo me duele… ahora ella la que lloraba sin cesar, Castle la tenia aprisionada hacia el, la sangre de su rostro bañaba parte de su ropa.
- Mi niña deja de hablar te pondrás bien, y él que te hizo esto pagara con creces todo el mal que ha hecho… su voz ahora tranquila, Beckett estaba investigando por los alrededores junto a los muchachos. Cuando llegaron vieron la escena, le aseguraron a Castle que no había nadie en los alrededores pero que darían una inspección más para estar seguros.

Castle como pudo cargó a Georgina para salir de ahí, cuando los gritos de Esposito lo pusieron sobre aviso, le grito que saliera del lugar, estaba lleno de dinamita que podría explotar en cualquier momento, apuro el paso cargando en brazos a su amiga Ryan iba a un costado de él aun no habían cruzado totalmente el umbral cuando una fuerza los impulso por los aires haciendo volar a Ryan, Castle y Georgina unos metros mas de donde iban ambos, cayeron a escasos metros de Beckett y Esposito que estaban resguardados detrás de unos basureros que los protegieron de la explosión. Al verlos tumbados en el suelo se acercaron a ellos, Richard negó querer ayuda y como pudo se arrastro a donde estaba una Georgina a punto de morir. Beckett tomo en brazos a una Georgina que seguía respirando lentamente pero escupía pequeñas dosis de sangre mezclada con saliva, sus ojos se conectaron, Esposito estaba pidiendo una ambulancia de forma urgente, mientras Ryan ayudaba a incorporarse a un Castle aturdido por la explosión, el humo llenaba sus pulmones haciéndolos toser.

- Kate… su voz era entrecortada le costaba trabajo respirar y hablar al mismo tiempo, pero necesitaba decirle todo lo que sabia. Sus ojos se cerraban por el dolor tan intenso en todo su cuerpo
- No Georgina no hables por favor te pondrás bien, vamos no te duermas quédate conmigo, es una orden, no te duermas… la estimaba mucho, verla en ese estado la llenaba de tristeza y coraje, una vez más el asesino se le escapaba de la manos como el humo.
- Kate… por favor… necesito… decirte algo importante… le costaba mucho trabajo pronunciar las palabras, hizo un tremendo esfuerzo para comunicarse pero con su ultimo aliento ayudaría en el caso.
- Él… él… él… me lamió, atrápalo… señalo con su mano la parte del cuello y su mejilla, Kate entendió el mensaje, el humo poco a poco llegaba a donde estaban ellos, era imposible que no tosiera, un hilo de sangre cada vez más abundante salía por su boca, como pudo escupió el resto, apretó los dientes y prosiguió con su relato. Richard se arrodillo a lado de ellas con lágrimas en los ojos y a sus adentros pedía que un milagro ocurriese para no perder a su amiga, una voz jadeante con toques de tristeza salía de sus labios.
- Te prometo que saldremos de esta Georgina, no cierres los ojos anda despierta no me puedes hacer esto, maldita sea no lograre sobrevivir si tu no estas aquí… puso su cara cerca de su pecho llenando de lágrimas todo alrededor, y como pudo levanto su mano que no estaba rota y le acaricio la mejilla.
- No te… preocupes… este no es… el final del camino, es el comienzo… levanto su rostro con su mano para verlo a los ojos por ultima ocasión y casi sin aliento.
- Prométeme… que veras el amanecer una vez más… el dolor de su cuerpo era insoportable pero hacía un esfuerzo monumental para mantenerse despierta.
- Te esperaré allá donde sale el sol… … … se feliz con tu amor… tomo su mano para acercársela a donde permanecía la mano de Kate al sentir el contacto ambos cerraron las manos en señal de entendimiento, una sonrisa se dibujo en su rostro su labor estaba hecha, lentamente cerro los ojos para jamás volverlos abrir
- Maldita sea Georgina no me dejes… su voz como un grito desgarrador retumbo por los cielos con fuerza la abrazo, sus lagrimas caían por sus mejillas hasta el rostro de ella, pasaron unos segundos y exclamaba que la necesitaba, acariciaba su rostro pensando en que abriría los ojos de un momento a otro, Kate se paro junto a ellos y al igual derramaba lagrimas de tristeza. Los chicos no podían creer el desenlace tan fatal que habían presenciado sus caras eran de tristeza al ver a sus amigos tan tristes en ese momento.

Bomberos, ambulancias y demás unidades llegaron pasados unos minutos el cielo se caía literalmente una lluvia se hizo presente como presagiando que uno de sus ángeles estaba arribando al cielo como si se tratase de una bienvenida, con delicadeza retiraron el cuerpo de Georgina Mathews de brazos de Richard, este gritaba para que no se la quitaran, Kate lo abrazo inmediatamente necesitaba que entrara en razón, no le quedo alternativa que propinarle una bofetada, al contacto de su mano con su rostro sus ojos se abrieron de par en par con delicadeza puso ambas manos en su cara para que la mirara a los ojos.
- Castle mírame, soy yo Kate vamos quédate conmigo… sus palabras poco a poco se fueron haciendo paso entre su cabeza, cuando reacciono la abrazo con fuerza sollozando por una ultima vez.
- Perdóname Kate, la extraño mucho fue mi mejor amiga… sus lágrimas se confundían con la lluvia, así permanecieron un par de minutos, cuando despego su cara del hombro de Kate para sacudirse un poco salpicando todo a su paso, estaba más tranquilo pero su semblante que hace unos minutos era de tristeza ahora se había convertido en furia pura, se sentía tan lleno de rabia, sus ojos azules ahora eran de un rojo intenso, esto no paso desapercibido por Beckett, con voz dulce lo tranquilizaba sabia que por hoy debían ir a sus hogares a tratar de descansar un poco y cambiarse de ropa.

Arribo a su hogar en compañía de Kate, el trayecto iba pensando en ella, la ultima imagen de ella exhalando el ultimo respiro y de la promesa que le había hecho antes tenía que capturar a su asesino, bajo del automóvil despidiéndose de ella, quería estar solo; Entendió su gesto solo vio como caminaba hasta la entrada de su edificio para perderlo de vista, ella arranco con dirección a su hogar, ahora más que nunca debía estar con él pero esta noche no.

Una vez en su hogar se paso por el baño quitándose la ropa mojada cambiándola por algo más cómodo y seco, vio el reflejo en el espejo de su baño era de total tristeza, pero una furia que aun contenía hizo que le pegara tremendo golpe al espejo partiéndolo por la mitad, toda su mano se lleno de sangre al instante sintió el escozor del dolor, arropo su mano con una toalla para calmar el correr de su sangre, pasado unos minutos que parecio horas salio del baño vio su teléfono y tenia un mensaje de Kate, decía “ Castle descansa nos vemos mañana paso por ti”, era un texto que aunque no llenaba el vació que sentía en ese momento le daba un ligero de esperanza de tener personas que no lo dejarían solo. Le contesto el mensaje y se tumbo en la cama, aunque trataba de descansar un poco, la tristeza embargaba su ser pero poco a poco la noche lo fue venciendo en un sueño profundo.

Cuando despertó a la luz de la mañana estaba se encontraba en pleno apogeo, tomo su teléfono para ver la hora, no era tan tarde como pensó por un segundo, no podía darse el lujo de deprimirse en ese momento tenia que atrapar al asesino de su amiga, así que como pudo se metió al baño para que el agua caliente mitigara el dolor, esto solo consiguió aumentar su deseo de venganza. Ya estaba por salir de su hogar cuando llamaron a la puerta, al abrir y ver esos ojos verdes una tranquilidad en el ambiente se hizo presente, al verla la abrazo una vez más ese olor tan dulce que emanaba de aquella mujer lo embriago, la invito a pasar, un segundo después ambos compartían una taza de café, ella fue la primera que se animo a romper el silencio que ambos abrazaba.

Le dijo que hoy les harían un servicio funerario a la Agente Mathews y al Agente Molko al cual asistirían, después del servicio tomarían el día libre y mañana proseguirían con la investigación, Castle negaba con la cabeza sabia que no lo podían dejar escapar y entre más tiempo pasaba podría cobrarse más victimas.
Después de estar una hora explicándole los pormenores de todo lo que hallaron en el cuerpo de Georgina y de las otras victimas, descubrieron parte del ADN, en esos momentos estaba los encargados del laboratorio buscando datos para dar con la identidad, la búsqueda seria lenta y que la mantendrían informada de cualquier novedad que se presentase, esto lo tranquilizo un poco, aun después de muerta su amiga estaba haciendo un magnifico trabajo, llevándolos un paso más cerca.
- Castle de mi cuenta corre que atraparemos al maldito pero debemos de ir al servicio, anda cambiate te espero, después pasaremos la tarde juntos, no quiero que te deprimas te parece bien… acariciaba su mano y le dedicaba una sonrisa, sus ojos se encontraron en el ambiente. Cuando vio que una de sus manos estaba cubierta por una venda sintió preocupación por su compañero.
- ¿Castle que te paso en la mano?… trataba de cubrirla por debajo de la mesa, pero sus intentos fueron en vano.
- Le pegue al espejo del baño, no me paso nada ya me limpie y me puse unos bendoletes, solo es una cortada superficial, créeme no pasa nada… con esto ultimo dio por zanjado el tema.
- Me iré a cambiar pero si ya están los resultados no crees que deberíamos de ir por él, quiero atrapar a ese desgraciado… la sed de venganza se apareció en sus labios.
- Primero el servicio Castle y después al caso… estaba tranquila en sus palabras, lo cual embriago el ser de Richard, unos minutos mas tarde salían de su casa con destino al cementerio donde permanecería para siempre Georgina Mathews

Estaban todos en la comisaría después de asistir al servicio en el cementerio, muchas emociones estuvieron presentes, pero ya habían pasado el trago amargo, en la mesa estaban sentados Ryan, Esposito, Beckett, Castle y Ariadna todos con un dejo de tristeza pero a la vez con la tranquilidad que supone el tener nuevas pistas que los llevarían con el asesino que estaban cazando. Uno de los agentes del área del laboratorio venia hacia ellos con una hoja impresa y un fólder, cuando se lo entrego a Beckett esta agradeció mientras sus ojos iban inmediatamente hacia la hoja que le habían entregado, tenia la identidad del asesino gracias a la Agente Mathews y el Agente Molko.
En el apartado que decía Nombre se leían las palabras “JULIEN MARK FOYET”, todos los datos estaban en la hoja, donde se leía ultima ubicación identificada aparecía Calle Transit Verno Número 15, una foto de un hombre de aproximadamente 35 años aparecía detrás de la hoja de los datos era de tez blanca, cabello negro, ojos oscuros, complexión delgada si no hubiese sido por el asco de saber que era el asesino a la vista no era mal parecido, ahora caía en la cuenta que por eso atraía a las mujeres. Saco la foto y la puso en la pizarra con el nombre que se le identificaba mientras les pasaba a cada uno el perfil del asesino, cada uno leyó todo en escasos segundos, analizaron los rasgos del asesino para poderlo identificar rápidamente en cualquier ambiente, Esposito y Ryan tomaron una copia de su fotografía la iban a dar a conocer en todos las centrales de autobuses, carreteras y aeropuertos por si quería salir de la ciudad.

Salieron de la comisaría con rumbo a la dirección del asesino, Castle y Kriss iban con Kate en su automóvil, el silencio era devastador ninguno de los presentes emitía algún sonido, solo el andar de los demás automóviles era lo que se escuchaba en el interior. Cuando llegaron a su destino que les tomo aproximadamente 45 minutos, la fachada era la de una casa muy convencional, no había indicios de ser guarida de algún multihomicida, al llamar a la puerta una mujer entrada en años les abrió, todos se identificaron como Agentes, la señora se identifico como Marie Foyet era la madre del asesino, con la gracia que caracteriza a las mujeres mayores los invito a pasar, mientras Kate se sentaba con Marie, Richard y Kriss observaron cada rincón del lugar, estaban seguros que estaría escondido en algún recóndito lugar de la casa pero este parecía como si jamás hubiese estado ahí.

Kate aprovecho el momento para platicar con la señora Foyet, al decirle que su hijo era buscado por múltiples homicidios la señora soltó el llanto no podía creer las palabras que salían de la boca de la detective, sollozaba negando el hecho de que su único hijo fuese un asesino, Kate le pregunto si había tenido noticias de él en algún momento, ella sabia que estaba entre la espada y la pared, con mucho dolor en su corazón les entrego un papel que guardaba entre sus ropas el cual era un número celular, ella le comento que le había dado estrictas instrucciones de que no se tratase de comunicar con él bajo ninguna circunstancia que él le hablaría en los próximos días. Kate tomo el papel y le mando el número a Esposito para que triangularan la señal y revisaran los historiales de las llamadas. Indago un poco más en la vida de Julián Foyet pero la señora le dijo que desde los 15 años el había salido de su vida pero que cada mes o dos meses le marcaba por teléfono, pero no lo había vuelto a ver en años.

Era un callejón sin salida pero al menos ya tenían otra pista más que lo acercaría un poco con el asesino, Agradecieron la ayuda a la señora Foyet, los tres iban de regreso a la comisaría cuando recibieron una llamada de Esposito, el número no estaba registrado era un celular satelital y los historiales de la llamadas estaban restringidos, Ryan estaba pediendo una orden para que se los enviaran y estaban a la espera de poder obtenerla, Kate agradeció estar al tanto y les dijo que los vería en la comisaría en unos minutos más para esperar la orden. En cuanto llegaron a la puerta un manada de reporteros estaba en el lugar al descender decenas de micrófonos se arremolinaban a su alrededor, “Díganos detective es cierto que el asesinato de la reportera Andrea Von Karma esta relacionado con un asesino en serie”, “Hay otras victimas además de Andrea”, “Detective tienen algún sospechoso de los asesinatos”. Kate ingreso rápidamente junto con Castle y Kriss flanqueándola por los lados, al cerrar la puerta de la comisaría se detuvo en seco, ambos la voltearon a ver con cara de desconcierto, les sostuvo la mirada ambos e hizo lo inimaginable regreso sobre sus pasos a donde estaban los reporteros, abrió la puerta y la misma escena se hizo presente. Levanto las manos en señal de que detuvieran el agobio de las preguntas y con voz firme les informo que contestaría a sus pedidos, hizo una rueda de prensa breve, Castle y Kriss estaban esperándola al otro lado de la puerta en cuanto asomo su ser cerro la puerta detrás de ella, con la mirada le preguntaron que había hecho, con una ligera sonrisa en sus labios y una voz tranquila les dijo “Espero que vea el noticiero de las 6 en unos minutos”.

Buenas tardes tengan amable auditorio hoy tenemos una noticia muy triste que compartir con todos ustedes una gran persona nos ha dejado el día de hoy un vació que no podremos llenar, nuestra colega y amiga Andrea Von Karma ha muerto, la policía ha tomado el caso con seriedad y el FBI esta apoyando con la investigación, tenemos una entrevista con la detective encargada del caso y esto fue lo que nos dijo.
- Buenas Tardes soy la detective Kate Beckett de la policía de Nueva York, como ustedes saben la comunicadora Andrea Von Karma y su camarógrafo Gabriel Tannen fueron encontrados muertos el día de ayer, aun no se saben las causas de la muerte con certeza, los encargados estas sacando toda la evidencia posible de ambos cuerpos pero esto si les puedo decir… de una de sus manos sostuvo a la altura de su rostro una hoja con la foto del asesino.
- Esta persona identificada como “Julien Mark Foyet” es el responsable de las muertes, por lo cual hago un llamado al público no intenten detenerlo, hablen al número que aparece en pantalla y nosotros haremos el resto. Esta persona es una escoria, una paria de la sociedad y debe pagar por el crimen que cometió, esto todo lo que les puedo decir por el momento, muchísimas gracias por su atención… dio media vuelta y salio de cuadro.
Ya lo oyeron amable auditorio el nombre es Julien Mark Foyet, si lo ven hablen al número que la policía nos dio para su captura, con mucha tristeza que embarga mi corazón me despido de ustedes no sin antes recordarles el rostro de esta persona, informo para ustedes Angie Smith para XHNY”

A escasos kilómetros de ahí unos ojos azules que estuvieron en contacto todo el tiempo que duro la nota veía con furia su nombre en la pantalla, estaba acorralado, el infierno que le habían prometido poco a poco se iba esparciendo a su alrededor, con furia arrojo el vaso que sostenía entre su mano hacia la pantalla de televisión que al instante reventó en mil pedazos, ya tenia el nombre de la detective y el recinto donde estaba, era momento de actuar, tomo su chamarra del respaldo de la silla y salio con rumbo a su destino.

Todos en el salón acababan de ver la entrevista que había realizado Beckett, ninguno entendía el porque lo había hecho, Kriss le pregunto porque lo había hecho ella solo se limito a responder que hizo lo mismo que había hecho Andrea con lo cual saco de su confort al asesino y que seria más fácil ahora que la ira lo desbordaría hacer algo entupido. Fue una respuesta que tenia sentido, pero cual era el siguiente movimiento de Julien porque por las pistas que tenían al momento ninguna daba con su paradero, Esposito y Ryan ya tenían el historial de las llamadas pero ninguna concordaba con algún número de las victimas, el último registrado era hacia Marie Foyet y esta era de hace 1 semana, el celular sigue apagado y no hay forma triangularlo. Beckett se dejo caer a lado de Castle que estaba con la cabeza baja, le tomo el hombro para reconfortarlo al sentir el contacto levanto la mirada y con un gesto tan sutil dio por enterado el mensaje.

Kate dio por terminado el día todos debían descansar, Ryan y Esposito salieron casi corriendo del lugar estaban cansados habían sido unos días pesados y necesitaban recobrar energías. Detuvo a Kriss y a Richard no quería dejarlos solos pero ambos querían ir a descansar, Kriss aún tenia las huellas de la batalla y seguía delicada, Castle por su parte quería estar solo, así que agradecieron ambos el gesto y se despidieron de ella, Richard le dio un beso en la mejilla y le prometió que al otro día estaría al 100% en cuerpo y alma para agarran a Julien, Kriss se acerco a ella prometiéndole que vigilaría a Richard.

Había transcurrido un par de horas Kate aún permanecía en el recinto estuvo guardando las cosas de Georgina y actualizando el pizarrón con los nuevos datos, el cansancio en su rostro era evidente así opto por dar terminado el día, apago todo a su alrededor y con paso decidido salio de la comisaría, estaba por abordar su automóvil cuando una persona que tenia pinta de pordiosero estaba sentado en la acera a unos pasos de su vehículo observo ambos lados del lugar no había rastro de nadie alisto su pistola y se acerco para auxiliarlo un olor de alcohol, suciedad y heces llego a su nariz, le pregunto si estaba bien pero solo oyó unos balbuceos sin sentido sacó dinero para dárselo en la mano cuando un movimiento rápido la tomo por la cintura y posiciono su cuerpo sobre el de ella, saco un cuchillo y lo descanso en su cuello, trato con las pocas fuerzas que le quedaban luchar para conseguir su libertad, pero fue imposible, un dolor en su cuello le indico que le había hecho un pequeño corte.
- Mi querida detective si sigues luchando solo te harás mas daño, vamos párate que tu y yo tenemos una cita… la levanto con una mano, ahora puso el cuchillo a la altura de su vientre, le quito las llaves de su automóvil y la pistola que tenia en la cintura, ahora le apunto con ella hizo que se sentara en el lugar del piloto él hizo lo propio en el asiento de atrás.
- Si haces cualquier movimiento extraño te juro que te doy un tiro, créeme no me dará ningún placer matarte a sangre fría, pero ese no es tu destino aún, tu eres mi boleto de salida de esta ciudad, así que te mantendré viva un rato más, ahora arranca”… Kate prendió el motor y se dirigió en línea recta por el camino nocturno no tenia idea a donde se dirigía.
- ¿Hacia donde vamos?… esperaba una respuesta en concreta algo que le pudiera dar una pista de donde pediría ayuda, pero el silencio no le presagiaba nada bueno.
- Maneja aun no hay un destino fijo, intérnate en el calor de la noche y disfruta el viaje, solo mantén un perfil bajo… le toco con la punta de la pistola la parte trasera de la nuca solo para tenerla conciente de que todo el tiempo le estaría apuntando con ella.

Detuvo el automóvil en las afueras de la ciudad las luces que alumbraba a la gran manzana y a la distancia que las observo presagiaba que estaba a unos 150 Km. de donde era la comisaría, aunque como detective conocía cada rincón de su ciudad en estos momentos no tenia idea del camino que había tomado al final, a lo lejos vio lo que parecía una casa de campo muy hermosa con una barda blanca y un pasto recién cortado.

- ¿Le gusta detective?… aun sentía el frió barril de su pistola en la parte trasera de su cabeza, lo siguiente que hizo fue negar con la cabeza pero eso fue el último movimiento que hizo porque un cachazo con la pistola fue suficiente para noquearla al instante, su cuerpo cayo inerte sobre su lado derecho como si fuese un muñeco de trapo. Aprovechando que la había noqueado pronto la saco del automóvil y lo primero que hizo fue tomar su celular para desecharlo, al abrirlo una imagen de una portada de libro llamo su atención, el nombre en el extremo superior y de la llamada entrante era el mismo, por lo que supo inmediatamente la conexión, así que oprimió la tecla de aceptar la llamada y una voz varonil al otro lado de la línea repetía el nombre de Kate, una y otra vez. Solo atino a reír con una carcajada estruendosa e inmediatamente apago el teléfono tirándolo al piso partiéndolo de un pisotón.

Habían llegado a su penthouse la casa estaba fría y aunque ellos habían arribado hace unos minutos la desolación aún se sentía en el ambiente, Kriss se sentía cansada su rostro aun reflejaba las huellas de la batalla, Richard andaba con el semblante bajo en menos de unas horas había estado con Kate y perdido a su amiga, las horas sin descanso marcaba un poco su frustración, se paro cerca de la cantina que tenia tomo una botella de whisky y se la mostró a Kriss que ahora estaba tumbada en uno de los sillones de la sala de estar, le hizo la seña que aceptaba el trago, sirvió los tragos le paso el vaso y se sentó en el lado opuesto de ella, ambos bebieron el contenido de un solo trago y depositaron los vasos en la mesa del centro, Castle se acostó observando el techo no quería dormir solo el cerrar los ojos, una y otra vez la imagen de Georgina yaciendo entre sus brazos venia a su cabeza, unas lagrimas avisaban querer salir de sus ojos pero con furia paso su mano limpiando cualquier rastro de ellas, esto no paso inadvertido por parte de Kriss que con calma se dirigió a él.
- Richard es normal sentirnos así en esto momentos, GG era mi amiga y mi mentor es un duro golpe lo que estamos atravesando pero ella no querría vernos tristes, tu sabías como era siempre con una gran sonrisa en su rostro eso hablaba de que era una gran persona… conforme hablaba él asentía y ese gran vació que sentía lo trataba de llenar con las palabras que salían de su amiga.
- Estamos en deuda con ella, con Santiago y con las demás victimas, vas a ver que lo vamos agarrar al desgraciado que les hizo esto… Esta idea era la misma que tenia en su mente, tenia que correr la misma suerte que su amiga, no descansaría hasta cazarlo como a un animal.

- Además lo último que yo platique con ella fue que haríamos lo imposible para verte feliz a lado de la mujer que amas, por cierto es increíble la detective Beckett y le prometí que no te dejaría el día de hoy pero como buena persona que soy te ordeno que le hables solo para cerciorarte que llego bien a casa, esta más preocupada ella por ti que tu por ti mismo… Ahora la platica había tomado un rumbo desconocido pero que a la vez sabía que tenía razón, pero primero negó el querer tomar el teléfono, pero conociendo a Kriss no descansaría hasta que hiciera la llamada.

- Es muy tarde probablemente ya debe de estar dormida después de todo lo que llevamos una buena sesión en los brazos de Morfeo es lo mas acertado… Kriss ahora se paro del sillón y con su mano extendida cargando el teléfono le hacia la seña de que le marcara.

- Esta bien le marco, pero solo dejare sonar el teléfono tres veces y si no cuelgo… acepto la oferta pero le pidió de favor que lo pusiera en altavoz para cerciorarse que no era una trampa lo que le haría. Oprimió la tecla de marcado rápido en cuanto empezó el sonido de conexión ambos guardaron silencio después de dos tonos se abrió la línea pero ninguna voz se oyó al otro lado. Con titubeo empezó a decir su nombre, una, dos, tres veces y sin respuesta volteo a ver a Kriss que permanecía seria en su lugar como queriendo tranquilizarlo pero después de oír por cuarta vez el nombre de Kate y escuchar una carcajada al otro lado hizo que su cuerpo se para como un resorte, Richard estaba impávido esa risa no era la de Kate, grito una vez más su nombre pero la llamada estaba finalizada, marco nuevamente su número pero este se iba al buzón de voz.

Castle estaba dando vueltas por toda la sala se tomaba el pelo y maldecía a los cuatro vientos, en ese momento su cabeza no daba para más, sus reacciones eran como cualquier persona normal que no entiende la situación, volteaba a ver a Kriss que caminaba en círculos acompañada de su teléfono celular, en cuanto termino tomo de los hombros a Castle para que tomara asiento, una vez que estuvo frente a él, le informo que irían a la comisaría ya que la capitana quería hablar con ellos, Ryan y Esposito estaban al tanto de la situación y los alcanzarían allá.

- Ahora cálmate, no debemos de hacer ninguna locura me entendiste, súbete a cambiar, lávate la cara y nos vemos en 10 minutos aquí para irnos… tomo las palabras con filosofía y apuro el paso hacia arriba de las escaleras haciendo todo lo que le había pedido. En menos de 10 minutos ambos salían rumbo a la comisaría una vez más.

Castle y Kriss apuraban el paso rumbo a la mesa donde estaban Ryan y Esposito que sostenían una taza de café, en cuanto los vieron les avisaron que la capitana Gates los esperaba a todos en la oficina, entraron y se sentaron frente a ella, al verlos cansados y abatidos trato de ser lo más imparcial y serena en esos momentos.
- Bueno como todos ustedes saben la detective Beckett fue atacada hace unas horas, no sabemos su ubicación exacta, por lo que pudimos rescatar de la señal de su celular es que aproximadamente hace 30 minutos salio de los limites de Nueva York con destino Albany, ahí fue que perdimos la señal, por lo que les pediré que vayan todos en esa dirección y esperen mis instrucciones… Al menos el contar con esa información era un punto a favor en la captura del asesino y el rescate de Kate. Kriss se paro un segundo y se dirigió hacia la capitana.
- Capitana Gates, como Agentes del FBI que somos… señalo a Castle y ella
- Es nuestro deber ir solos, además el FBI acaba de avisarme que ellos ya están a cargo de la investigación y por ningún motivo puedo dejar que el departamento de policía interfiera con la misma… Esposito y Ryan se levantaron de sus asientos no podían creer que los estaban sacando del caso, como pudieron gritaban que no podían hacer eso, que era inhumano pensar que estarían cruzados de brazos, Castle permanecía sentado viendo la escena por un lado entendía la postura del FBI y Kriss; pero sabia que Ryan y Esposito no estarían tranquilos si se les privaba del caso, el zafarrancho que se armo en la oficina fue callado por la voz potente de la capitana.
- Silencio todos y tomen asiento… era su oficina y nadie más que ella era la única que podía levantar la voz en ese lugar, todos inmediatamente tomaron su lugar alrededor del escritorio.
- En primer lugar Agente Kristofferson el FBI no tiene ingerencia en este precinto, en segundo lugar todos somos un mismo equipo incluyéndola a usted, en tercero puedo hacer que el FBI nos de un plazo de 48 horas para hacer nuestra labor lo cual hice hace unos minutos antes de que ustedes dos llegaran, así que les pido que trabajen juntos por última vez para rescatar a la Detective Beckett y por una vez aprendan al desgraciado que ha puesto a la sociedad en terror… Los cuatro presentes asintieron sin rechistar estaban seguros que la última palabra la tenia la capitana Gates.

- Ahora vayan y preparen todo lo que necesiten para el viaje que emprenderán en unos minutos, andando muchachos, antes de que se vayan quiero tener una platica con usted Señor Castle… todos salieron de la oficina con la idea de prepararse para la travesía que se avecinaba. Richard permaneció en el mismo lugar, cuando todos salieron la capitana se dirigía en una platica hacia él, esta no duro más de 10 minutos mientras sus compañeros aguardaban parados viendo la escena, en cuanto concluyeron la cara de Castle era de verdadero terror, se llevaba ambas manos a la cara como tratando de entender lo que le había dicho, afuera nadie entendía porqué lo había retenido solo esperaban a que saliendo les contara lo sucedido. Estaban expectantes a que les dijera que porqué lo llamo pero limito a decir que era un favor especial lo que le pidió que no era nada del otro mundo.

La noche estaba en su punto más oscuro cuando los cuatro subieron a los vehículos que los llevaría hasta la zona de Albany, Castle iba con Kriss y por supuesto Ryan con Esposito, ninguno tenía la remota idea del lugar a cual se dirigían, viajaban solos hasta que la carretera fuera un lugar sin fin, el frió en las venas que sentían era tratando de buscar esa pieza del rompecabezas que les faltaba por encontrar, el color seco de los ojos presagiaba que al final del camino la muerte era un factor que los podía alcanzar, eran amigos con el fin cerca, un fin que los marcaría de por vida, Amigos hasta el fin
al.
Netto10
Netto10
As del póker
As del póker

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 44
Localización : I'm the weapon

Volver arriba Ir abajo

I'm your Captain / Closer to Home - Página 4 Empty Re: I'm your Captain / Closer to Home

Mensaje por Netto10 Lun Sep 12, 2011 3:52 pm

Una vez más les agradezco por todos los comentarios y visitas que tiene esto no saben la alegría que me da estar a punto de terminar un fic y el otro esta en los primeros esbozos de la historia una vez más se los dedico a ustedes. Y a esperar una semana más para volvernos locos con el inicio de la cuarta temporada

Gracias por su paciencia y amistad.
Netto10
Netto10
As del póker
As del póker

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 44
Localización : I'm the weapon

Volver arriba Ir abajo

I'm your Captain / Closer to Home - Página 4 Empty Re: I'm your Captain / Closer to Home

Mensaje por Netto10 Lun Sep 12, 2011 3:57 pm

Capitulo 2 “Blue Monday”


Los primeros rayos de luz se colaron por las cortinas de mi cuarto estaba renuente a levantarme quería disfrutar de un poco más del olor de mis sabanas, un día antes había cambiado el juego de mi cama y era una delicia estar acostado ahí, me tape lo más que pude y cerraba mis ojos con mucha fuerza; Estaba ya entrando en un sueño profundo cuando el maldito sonido del celular me despertó, lo tome con mi mano queriéndolo azotar en una de las paredes de mi habitación cuando la imagen que mostraba el teléfono me hizo ponerme nervioso y conteste con mi voz clásica, al escuchar su voz al otro lado de la línea me levante como si un resorte de la cama me hubiese aventado. Como pude salí volando de mi casa después de 30 minutos en los cuales me bañe, me vestí, me puse loción, saque la libreta de contactos que podíamos utilizar para la mudanza y salí con dirección a su hogar.

Su padre me abrió la puerta al verlo nos saludamos como buenos amigos, el sabía una verdad que yo ignoraba en ese momento pero con el paso de los días descubriría. Jim me recriminaba el porqué dejaba a su hija se fuese a Boston, por un momento negué que yo tuviese algo que ver en su decisión, pero le hice ver que era una excelente oportunidad para su hija y que estaría alejada de los problemas, ella estaría detrás de un escritorio coordinando una comisaría y no persiguiendo a los malos, Jim empezó a reír al principio pensé que estaba loco cuando me palmeo en la espalda y me dijo que estaba jugando hizo que me relajará más, pero en el fondo estaba nervioso de todo lo que sucedía.

Kate estaba tan radiante como todos los días, al verme se acerco a mi y me abrazo, fue tan fuerte el abrazo que mis huesos crujieron al sentirlo, reíamos como niños me dijo al oído, “Cada vez estamos más viejos verdad Castle”, el color rojo salio por mis mejillas ella tenia verdad ya no era un jovenzuelo pero tampoco era un anciano decrepito o si, me extendió un taza de café recién hecho por ella, tome mi teléfono al igual que ella, mientras yo hablaba con mis contactos y mudanzas, ella hacia cambios en su correspondencia, después de casi 1 hora que estábamos al teléfono, Jim estaba vaciando el contenido del refrigerador, por la cara que tenia su hija era criadora de hongos en las comidas, por cada recipiente que abría hacía gestos de querer vomitar o los aventaba al instante a la basura, me reía por lo bajo de ver su cara pero de vez en cuando me acercaba los restos que comida y yo pega chicos brincos de ver los hongos y el olor que emanaba, Kate nos miraba como a unos chiquillos pero de vez en cuando se ponía roja, estábamos indagando en su intimidad, cuando el refrigerador que limpio de cualquier entrepaño los tres nos reunimos junto a la puerta y lo desconectamos, era un sentimiento de desolación que se sentía en el ambiente.

Un amigo que era dueño de una mudanza estaba libre en la semana y nos podría ayudar con las cosas, el paquete que le contrate era uno de los más completos, cada mueble y cualquier cosa que se fuese a transportar lo haría forrado de plástico esto garantizaba que seria con los mejores cuidados, cuando le dije esto a Kate y Jim pensaron que el costo sería extremadamente elevado y que no lo podrían pagar, negué que fuese un cobro excesivo ninguno tendría que desembolsar nada, había intercambiado una copia de mi libro autografiado y una foto de mi amigo con Kate como Nikki Heat, al terminar mi dialogo Kate se paro cerca de mi queriéndome golpear, corrí tratándome de esconder de sus manos, pero me gritaba que cancelara el trato, que mejor ella contraria otro servicio, Jim ayudo a calmarla sabia que el trato era bueno, “Katie anda Castle esta ayudando, su amigo vendrá por todo y lo llevara a Boston, cuando llegues allá todo estará acomodado no tendrás que preocuparte por unos días de lo más pesado”, esto la tranquilizo pero con paso decido puso su dedo cerca de mi nariz pensé que me la apretaría como su deporte favorito pero solo sentí la punta de su uña. “Quiero que te quede claro Castle solo me tomaré una foto con el y le firmare tu libro, pero nada más”.

Empezamos por la cocina, lo que no era alimento perecedero iba directamente a un contenedor que daríamos a una institución de beneficencia, lo demás lo acomodamos en cajas con la leyenda de alimentos, pero por la cara de Kate todo lo entregaríamos.
- Soy capaz de que acumulo nuevamente un sin fin de hongos en la comida, mejor entregamos todo, pero que comeremos al rato… teníamos 3 cajas con alimentos en los pies, aun faltaba acomodar media cocina.
- Katie no te preocupes en lo que ustedes dos arreglan la cocina yo voy por algo de comer, porque a esta hora ya hace hambre y necesitamos algo de beber por que no hay nada en esta casa… volteamos a ver y efectivamente no había nada en el refrigerador o en la alacena, me pareció buena idea así podría platicar con Kate. Su papá le cerro el ojo y a mi me hizo la señal de que se la cuidara mucho.

Me acerque hacia ella se veía tan desconsolada, le pregunte si estaba todo bien al principio me evitaba la respuesta pero como no me moví de mi lugar unas muecas de tristeza emanaban de su rostro, “Porqué eres tan bueno conmigo, cómo es que no sientes tristeza de mi partida, cómo logras hacerte el fuerte ante la adversidad”, esas preguntas me las hizo como si de mi dependiese el hecho de que no se fuese. Lo único que pude decirle que me diera una semana donde cambiaria la perspectiva que tenia de todo lo nuestro, al principio no entendía a que me refería pero se lo explique como salio de mi corazón.
“ Dame la oportunidad de hacerte cambiar de opinión con respecto a tu partida, yo se que allá te ofrecen un excelente trabajo y todo lo demás, pero aquí tienes todo amigos, familia, trabajo y a mí, que desde que te conocí algo sentí una fuerte conexión que hasta ahora supe a que se debía, si te vas perderé a mi mejor amiga y a la mujer de la que estoy enamorado, si estos últimos días tu no sientes lo mismo por mi o por la ciudad donde creciste y tus amigos, yo mismo hago el viaje a Boston y te ayudo a instalar ”, mis palabras la tomaron por asalto no imaginaba que lo que le proponía, ni las múltiples alternativas que había del plan, se alejo de mi y con sus ojos vidriosos de las lagrimas que querían escapar negó con todas sus fuerzas, “Porqué hasta ahora Richard”, solo atine a decir “Porque te amo” pensé que nos uniríamos en un beso sin precedentes, sin embargo el plan era la mejor opción.

Terminamos de desconectar todo los aparatos electrodomésticos de la cocina, aun no pronunciábamos palabra alguna, hasta que uno de los aparatos hizo que ambos quedáramos palmo a palmo fue cuando sus palabras llenaron ese vació que se había formado con su silencio, “Esta bien Richard acepto el reto, si de aquí al día que salga el avión he cambiado mi decisión de irme, me quedaré gustosa de ser una más en tu lista de conquistas, pero si no logras tu cometido, iras conmigo a Boston y me ayudaras a instalarme como lo prometiste aceptas” le estire mi mano en señal de cerrar el pacto, ella hizo lo mismo y nuestras manos cerraron el trato.

Jim no tardo mucho cuando llego estábamos de lo más relajado lo que empezó como un Triste Lunes, ahora se había convertido en un Lunes de Locos, su papá llego con pollos a la leña con unas ensaladas y dos paquetes de cerveza, comimos una de las comidas más memorables platicamos de todo un poco, pasamos por viejos casos, amores perdidos, inspiración de libros, firmas de libros, conforme avanzo la tarde noche las cervezas hacían efecto en nosotros, Jim se sentó en uno de los sillones mientras nosotros quitamos todos los libros que estaban en los estantes, por primera vez vi una colección de mis libros en un estante que no pertenecía a una librería o a mi colección personal, tome uno al azar y al abrirlo vi estampada mi firma y una dedicatoria un tanto fria, cuando me vio que lo hojeaba me lo quito rápidamente de las manos alegando que estábamos ahí para acomodar no para leer, uno por uno los fui poniendo en una caja, pero lo que ella no sabia es que en la segunda hoja plasmaba una vez más mi firma y le dedicaba una pequeñas palabras de aliento además de declararme como su Fan.

Una vez que terminamos de acomodar todo en cajas, estábamos exhaustos del trabajo del día, Jim estaba totalmente dormido en el sofá, pero la cocina y la sala ahora era un mundo de cajas con todo dentro, abrimos las dos ultimas cervezas y nos sentamos en el piso como si fuésemos unos jóvenes en casa de los padres, sin hacer ruido y en voz baja me pregunto como lograría hacerla cambiar de opinión, “Para mi aun es difícil decir lo que siento, mi corazón ha sido un lugar frío pero desde que tu estas en él todo cambio, ahora que te vi partir sentí como se despedazaba a lo mejor es la rutina de vernos todos los días”, cuando dije esto ultimo abrió lo ojos de par en par, “ te dije que me dijeras como harías para que yo cambiase de idea, no que me dieras armas para irme, en serio RUTINA, entonces eso de que estas enamorado de mi fue una estúpida línea que se te ocurrió en el momento”.

Di un trago rápido a mi cerveza y me puse enfrente de ella en cuclillas, lo nuestro no es Rutina eso lo remarque muy bien “Me siento como un enamorado cuando estoy frente a ti, trato de buscar cualquier pretexto para que me notes pero siento que a veces no soy lo suficientemente bueno para ti, he sacrificado mi vida por tu bienestar en un sin fin de locuras, esto no es un reproche ni es el caso pero he estado a tu lado en los momentos más fuertes de tu vida, y si eso es rutina, entonces el amor que siento por ti es parte de mi rutina de querer tener un lugar en ese corazón tuyo”. No creo que la haya convencido al 100% porque se levanto, me dio una palmada en la espalda, un beso en la mejilla, la velada había llegado a su fin su linda cara presagiaba el hecho de que debía irme de ahí, tome mi chaqueta que reposaba en el sillón, me despedí dándole un beso en la mejilla y salí por la puerta, camine unos pasos y me detuve en la pared, todo había ido perfecto y ahora estaba yo con dejo de desesperanza muy grande en mi corazón.
Netto10
Netto10
As del póker
As del póker

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 44
Localización : I'm the weapon

Volver arriba Ir abajo

I'm your Captain / Closer to Home - Página 4 Empty Re: I'm your Captain / Closer to Home

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.