Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I'm your Captain / Closer to Home

+25
la_loki
GabiiLovesMela<3
Julie Katic-Fillion
cargarpe
Maite
mdm
vicky_heat
karla rodgers
Raúl
stana_alexis
rkel84
Cata Castillo
moth13
rakel
caskett mola
Jorja
Carla_Bk
Duende
BeleniKate
Teresita_yocastle$$NYPD
silvanalino
amnigl
V_K
IsaVera
Netto10
29 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

I'm your Captain / Closer to Home - Página 3 Empty Re: I'm your Captain / Closer to Home

Mensaje por Carla_Bk Jue Jun 30, 2011 4:06 am

dioooooooos como odio a esa tía Boom no me hagas esto please espero que castle no cometa una locura . Espero impaciente el próximo capitulo muchas gracias por la dedicatoria Very Happy
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

I'm your Captain / Closer to Home - Página 3 Empty Re: I'm your Captain / Closer to Home

Mensaje por rakel Jue Jun 30, 2011 4:17 am

Se la ha cargao?? Eink? k fuerte!! bueno......... a lo mejor soy la unica que piensa así, pero Beckett se lo merece Cool Shooting
Gracias por otro capitulo!! redactas que no veas!! escribes genial Happy Clap
Me tienes totalmente enganchada a tu fic Very Happy
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

I'm your Captain / Closer to Home - Página 3 Empty Re: I'm your Captain / Closer to Home

Mensaje por rakel Jue Jun 30, 2011 4:18 am

Ahh y lo de que Beckett se lo merece, es para que le quite esa tía a Castle, que a lo mejor a sonao a que he entendio mal lo del combate, que ya se que es Beckett la que ha dejado KAO a esa tía Smile
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

I'm your Captain / Closer to Home - Página 3 Empty Re: I'm your Captain / Closer to Home

Mensaje por Raúl Jue Jun 30, 2011 4:32 am

O sea que le da una bofetada y luego le besa,como se la ocurre decir que solo son amigos,no se lo cree ni ella.por cierto esa "pelea" es para verla.
Los hombres del bar no se volverian locos al ver tanta mujer guapa,es la de decir bueno a por quien voy xd, yo iria a por la del vestido azul claramente Love
por cierto que le habra pasado a Castle, aparte de estar borracho en casa de una mujer??
Una cosa menudo capitulo has escrito no,yo creo que no vuelves a escribir en una semana jeje,pero ni se te ocurra hacerlo eh,quiero maaasss
PD: gracias por la dedicatoria
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

I'm your Captain / Closer to Home - Página 3 Empty Re: I'm your Captain / Closer to Home

Mensaje por vicky_heat Jue Jun 30, 2011 5:43 am

como es posible que le quede tan bien ese toque tan macabro y me encanta!

por favor no te carges a kriss a sido la unica que le a pusto las cosas claras y mira como acaba K.O

y castle creo que se lo que viene en la historia ahora y supongo que seras un poquito cruel,solo pido un final feliz a la situacion claro... Heart


PD: la dedicatoria decir que es un placer leer tus capitulos,thankU
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I'm your Captain / Closer to Home - Página 3 Empty Re: I'm your Captain / Closer to Home

Mensaje por Jorja Jue Jun 30, 2011 9:18 am

Siiiiii!!! todos contra Kriss!!!
Que decirte que no te haya dicho ya!!! ESPECTACULAR!!!! Amo como escribis, sos un genio!
Seguilo, q tu editora se enoja sino (mentiraaa)....
Genioooo =)
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

I'm your Captain / Closer to Home - Página 3 Empty Re: I'm your Captain / Closer to Home

Mensaje por vicky_heat Jue Jun 30, 2011 12:02 pm

genio y figura xD
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I'm your Captain / Closer to Home - Página 3 Empty Re: I'm your Captain / Closer to Home

Mensaje por Maite Jue Jun 30, 2011 1:41 pm

Geniaaaal!!
Maite
Maite
As del póker
As del póker

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29
Localización : Viña del Mar,chile

Volver arriba Ir abajo

I'm your Captain / Closer to Home - Página 3 Empty Re: I'm your Captain / Closer to Home

Mensaje por Duende Jue Jun 30, 2011 8:48 pm

Jorja escribió:Siiiiii!!! todos contra Kriss!!!
Que decirte que no te haya dicho ya!!! ESPECTACULAR!!!! Amo como escribis, sos un genio!
Seguilo, q tu editora se enoja sino (mentiraaa)....
Genioooo =)

Me sumo a su comentario eres genial netto y un crack y mas te vale seguilo pronto Muajaja Muajaja Muajaja
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

I'm your Captain / Closer to Home - Página 3 Empty Re: I'm your Captain / Closer to Home

Mensaje por rkel84 Vie Jul 01, 2011 2:42 am

Netto, con cada capi me dejas impresionada... enserio, te sales!!! Lo que yo creo es que nos quieres hacer un poco el lío con Castle, eehh!! Y Kate, que bruta... se ha pasado un poco (solo un poco) con la pobre Kriss Punch
Espero el siguiente capi muuuy pronto!!!
rkel84
rkel84
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 39
Localización : toledo

https://twitter.com/#!/RAKEL_GL

Volver arriba Ir abajo

I'm your Captain / Closer to Home - Página 3 Empty Re: I'm your Captain / Closer to Home

Mensaje por mdm Vie Jul 01, 2011 3:23 am

Estoy enamorada oficialmente y definitivamente de tú fic,que manera de redactar los detalles y todo Love

Ohhh menos mal que iba a ser dar unos golpecitos...que llega a ser batalla a muerte la descuatriza...

Estoy intrigada por Castle por lo que estés maquinando Think
mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 44
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

I'm your Captain / Closer to Home - Página 3 Empty Re: I'm your Captain / Closer to Home

Mensaje por silvanalino Vie Jul 01, 2011 4:55 am

NO PUDE ESCRIBIRTE ANTES PORQUE TUVE MUCHO TRABAJO PERO SI LO HABIA LEIDO
TU ME QUIERES VOLVER MAS LOCA DE LO QUE YA ESTOY?????
POR FAVOR, CONTINUALO QUE QUIERO VER COMO RESUELVES TODO ESTE PROBLEMA Y QUIERO A RICK CON KATE Y NADIE MASSSSSSSSSSSSSS
TU LO SABES MEJOR QUE NADIEEEEEEEEEEEE
FELICITACIONES AMIGO!

PD: TE QUIERO AMIGO DEL ALMA!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

I'm your Captain / Closer to Home - Página 3 Empty Re: I'm your Captain / Closer to Home

Mensaje por karla rodgers Vie Jul 01, 2011 5:44 am

Happy Clap Happy Clap Wow que suspenso Por que no le haces que le caiga un rayo a Beckett para q se le acomoden las ideas como deja asi a la pobre agente Continualo pronto Gracias por escribir este marravilloso fic
karla rodgers
karla rodgers
As del póker
As del póker

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I'm your Captain / Closer to Home - Página 3 Empty Re: I'm your Captain / Closer to Home

Mensaje por stana_alexis Vie Jul 01, 2011 11:45 am

Big Mad KRISS.... ESO ES PARA QUE APRENDAS A NO METERTE DONDE NO TE LLAMAN... Big Mad

Exclamation Exclamation QUIERO APRENDER A PELEAR ASIIIIIII...!!! Exclamation Exclamation

Muajaja Boom Muajaja Boom KATE SI ASI TE PONES CON UN COMENTARIO NO ME QUIERO IMAGINAR SI VES A CASTLE CON OTRA, TRATA QUE LA PRÓXIMA NO LE DES TAN DURO ES PARA QUE APRENDAN A NO METERSE CON LO AJENO, NO A MANDARLAS AL HOSPITAL Muajaja Boom Muajaja Boom Muajaja Boom

Very Happy Very Happy NETTO ME ENCANTA CONTINUALO QUE ESTA GENIAL Very Happy Very Happy

Thumb Thumb Thumb Thumb Thumb Thumb
stana_alexis
stana_alexis
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 46
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

I'm your Captain / Closer to Home - Página 3 Empty Re: I'm your Captain / Closer to Home

Mensaje por cargarpe Mar Jul 05, 2011 4:43 am

Acabo de leer los tres capítulos seguidos. Me has dejado... ¿Cómo decirte? Me he enamorado de tu fic! Inlove Love Heart Thumb
Pero qué cojones... Question Exclamation
Netto, ya sé que Kriss se lo merecía Punch (o eso pienso yo, Razz), pero eres un bestia!
Quiero más, más, más! Hysterical
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 26
Localización : Santa Pola, Alicante

http://www.cargarpe.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm your Captain / Closer to Home - Página 3 Empty Re: I'm your Captain / Closer to Home

Mensaje por Netto10 Jue Jul 07, 2011 4:14 pm



Capitulo 4 “Eve of Destruction”
Sus caminos se encontraron al pie de las escaleras en la fría mañana, al verse se saludaron cordialmente caminaron hasta el nacimiento del elevador, las puertas se abrieron uno a uno fue entrando hasta tomar un lugar subieron hasta el piso que les correspondía al salir buscaron por el piso a su jefa pero no estaba por ningún lado, con el frió que tenían decidieron ir directamente a la sala de descanso para servirse una humeante y caliente taza de café en lo que llegaban los demás. A los pocos minutos de estar saboreando su café, llegaron a la par Richard Castle y la Agente Mathews, al verlos con paso lento y bostezando pensaron que la fiesta en el bar se había extendido a altas horas de la noche, ambos grupos se saludaron unos mas efusivos que otros pero con la camaradería que acostumbraban, al no ver a Beckett y a la Agente Kristofferson, Castle pregunto si no habían llegado, Ryan y Esposito negaron el hecho no las habían visto pero era raro ya que Beckett cuando tiene un caso es la primera en llegar.
Como suponiendo algo se dividieron para buscarlas ya que el tiempo era factor en el caso y no tenían una pista sólida para dar con el asesino, Ryan iría al gimnasio, la Agente Mathews a los baños de las mujeres, Castle a la sala donde tenían los equipos y Esposito le preguntaría al Capitán si tenia alguna pista. Los cuatro salieron inmediatamente de sus lugares rumbo a sus destinos, Ryan subió por las escaleras que llevaba a la parte del Gimnasio, conforme iba acercándose escucho ruidos de golpes una imagen se formaba en su cabeza, Beckett golpeando el saco de box, no era agradable cuando la interrumpían se enojaba mucho, todo el día les cargaba el trabajo y el papeleo lo terminaban haciendo ellos dos, así que por un minuto pensó salir de ahí pero un ruido de un cuerpo que golpea en la pared lo puso sobre alerta, corrió hasta la puerta cuando otro golpe seco de un cuerpo que cimbraba el piso llego a sus oídos, rápidamente abrió la puerta y vio dos cuerpos en el piso, uno sobre el otro golpeándolo salvajemente con sus dos puños en la cara del cuerpo que yacía en el piso, corrió lo más rápido que dieron sus piernas, el trayecto se le hizo eterno, cuando estuvo al alcance tomo de la cintura a la persona que golpeaba y la levanto, el cuerpo en el piso permaneció inmóvil, por su parte el cuerpo que mantenía en sus brazos se movió por unos instantes tratando de zafarse del abrazo pero desistió después de unos segundos.
Bajo a la persona que tenia en sus brazos se encontraban a dos metros del cuerpo tumbado en el piso, al voltear a ver al atacante su corazón dio un vuelco de 180° ahí estaba Beckett con sudor en la frente el pelo enmarañado, la cola de caballo desecha y los guantes llenos de sangre por un momento se iba agachar para comprobar si era su sangre pero Beckett que lo conocía perfectamente le negó que fuese suya, con una seña con la cabeza lo mando a checar al cuerpo que estaba en el piso totalmente inmóvil, corrió a su encuentro se agacho con una mano que puso en su cuello comprobó el pulso mientras con todas sus fuerzas gritaba que alguien lo ayudara, los gritos pusieron sobre alerta a todos los que las buscaban los primeros en entrar fueron Castle, la Agente Mathews que al ver la escena corrieron en direcciones diferentes, Richard voló literalmente a donde permanecía la Agente Kristofferson y la Agente Mathews al auxilio de Beckett, aunque tenia poco de tiempo de conocerla sabía que era una mujer fuerte pero devastada en su alma, al verla le tomo el rostro buscaba una luz en su mirada, se quito su abrigo que aun cargaba y se lo paso por la espalda mientras la ayuda a poner en pie, Castle se agachó contemplaba la sangre que le salía del rostro a la Agente Kristofferson al ver tan horrible visión por un momento pensó que estaría muerta pero Ryan le indico que tenia pulso, ella escupía sangre de la boca, en la nariz la sangre se empezaba a espesar, su cara estaba desecha los pómulos que alguna vez tuvieron un color rosado ahora eran de un morado profundo, sus ojos estaban totalmente hinchados, el no podía creer que Beckett hubiese hecho tan semejante delito por lo que desde el fondo de su corazón le grito.
- Estas loca Kate, pudiste haberla matado, que estabas pensando por dios Kate mira como la haz dejado, Kriss te vas a poner bien… su cara paso de un semblante duro cuando observaba a Kate a un cara de espanto cuando veía a la Agente Kristofferson, pero arremetió una vez más hacia Kate.
- No, no, no, no Kate eres una entupida, cómo pudiste, obsérvala, por dios qué hiciste… esto ultimo lo dijo tan bajo como su voz pudo, se pasaba las manos por la cara y el cabello.
- Kate porqué no piensas las cosas antes de hacerlas, mira como la dejaste, mírala anda vamos mírala, observa tu obra… Ahora Castle se había puesto de pie a un metro de ellas su voz sonaba potente movía las manos frenéticamente, su voz no era de odio era de desesperación, pero la Agente Mathews que tenia abrazada a Beckett le respondió con una voz potente y mirándolo a los ojos con enojo.
- Richard suficiente, detente antes que digas algo de lo que te arrepientas después, ahora pidan una ambulancia para que se lleven a Kriss, y tu mi niña vente vamos a que te cambies de ropa… salieron del gimnasio rumbo a los baños, en la puerta totalmente quieto estaba Esposito al pasar junto a él, solo se limito a bajar la mirada.
- Ryan ven aquí un segundo, no dejes por ningún motivo que Richard se vaya, me entendiste por ningún motivo, necesito tener una platica con ustedes, llégatelo a la sala por favor… hizo énfasis en esta ultima línea, por como Richard reaccionaba era probable que si estuviese pensando abandonar la comisaría e ir rumbo al hospital. Ryan asintió y se quedo parado observando como su jefa iba en brazos de la Agente Mathews.
A los pocos minutos un cuerpo de paramédicos cruzaba las puertas con una camilla con la Agente Kristofferson en él. Richard iba junto con los paramédicos pero Ryan le dijo que tenían órdenes de no dejarlo ir en ese momento que se debía de calmar porque la Agente Mathews quería tener unas palabras con el equipo, acepto de mala gana pero al final se quedo.
Beckett miraba sus manos llenas de sangre estaba sentada en la banca de los baños, con mucho cuidado Georgina le quito los guantes esto la hizo reaccionar que se llevo ambas manos a la cara soltando un río de lagrimas.
- Mi niña no llores no paso nada, fue un malentendido, solo son los golpes y el orgullo herido de Kriss, veras que todo estará bien… sus palabras hicieron que llorara con mayor fuerza, pero de repente sintió que la abrazaba cruzo sus brazos alrededor de su espalda y le hizo que recargara su rostro en su hombro, era el primer abrazo que le daban en mucho tiempo.
- Llora mi niña, llora, pero algo si te digo, lo que te haya dicho Kriss es mentira, sácalo todo, hace cuanto que no lloras mi niña… esto último la saco de su perturbación, la abrazo con mayor fuerza y con su voz entrecortada le dijo.
- Lo siento mucho, lo siento mucho, no tenia derecho de golpearla así, pero me dijo algo que exploto en mi interior que la quise matar ahí mismo… aun sus lagrimas recorrían su rostro pero en menor grado.
- Dime que te dijo, anda dime sácalo, no es bueno guardarnos nada… sabía que si la veía a los ojos no le comentaría nada.
- Que lo dejara libre, que ella podría acercarse a Castle más de lo que yo pude en tres años… ahora sabía que la pelea era por Castle.
- Tranquila no tiene, ni tendrá oportunidad con Richard, ambas sabemos que su corazón te pertenece pero desde el incidente aquel, el tiene miedo de una relación… ella no sabia a que se refería así que con un ligero alejamiento por parte de Kate quedaron a escasos centímetros sin cortar el contacto que le hacía sentir tan bien.
- Cual incidente… ella sabia que el FBI ayudo a su recuperación pero no sabia toda la historia, así que con esa pregunta justa, era momento de conocer un poco más del tiempo que estuvo alejado Richard de ellos y principalmente de ella.
- Mira solo te daré una historia rápida, debemos apurarnos porque tenemos aún el caso abierto, así que te diré cuando lo sacamos de ahí estaba delgado, ojeroso, pálido, lleno de miedo, desvastado por permanecer tanto tiempo cautivo, fue una tortura lo que paso ahí, y el desenlace fue el mayor suceso de Richard en su vida, con más calma después le preguntas te parece… Kate escucho una historia a medias asintió limpiándose el resto de sus lagrimas.
- Ahora mi niña cámbiate, arréglate un poco y nos vemos en la sala, me gustaría tener unas palabras con él equipo… le dio las gracias con unas sonrisas ambas sellaron el trato, vio como tomaba su abrigo y salía de ahí, mientras ella abrió la llave del agua, dejo correr un poco el agua tomo jabón liquido para retirarse los rastros de sangre que tenia en las manos y brazos, se mojo la cara quitando las lagrimas, una vez que se vio al espejo no aguanto la visión que le regresaba con lo que restaba del dolor y rabia que aun tenia por las palabras de Kriss y los reclamos de parte de Castle, lanzo un puñetazo hacia el espejo partiéndolo en dos, observo una vez más su reflejo ahora era una imagen rota así sentía su alma en esos momentos.
La Agente Mathews camino rápidamente hacia la sala donde se encontraban todo el equipo, al entrar busco con la mirada a Richard, estaba sentado en uno de los extremos de la mesa, Ryan y Esposito estaban junto a él, al verla los tres levantaron la mirada el primero en hablar fue Esposito.
- Como esta Beckett… su voz era de tremenda preocupación, era su jefa, su amiga, y no quería que le pasara nada.
- Ella esta bien algo aturdida por lo ocurrido, se esta arreglando antes de unirse a nosotros, les voy a pedir un favor, no le pregunten nada, ni la cuestionen… mientras decía esto último con sus ojos celeste busco los ojos azules de Castle, al conectarse el parpadeo en señal de entender a lo que se refería.
- Richard te voy a pedir un favor y quiero que lo entiendas, conozco a Kriss lo suficientemente bien para saber que lo que hizo, lo hizo con la suficiente alevosía y ventaja. Tramó todo desde un principio y te digo esto porque se cómo se siente Beckett. Pase por lo mismo hace mucho tiempo, a mí nadie me ayudo, tuve que salir sola adelante. Así que te pediré esto de la manera más atenta y porque sabes que te quiero mucho bello… Castle la observaba atentamente nunca la había oído hablarle así jamás, esto era importante.
- Pídele una disculpa trátala como si fuese una princesa, no la presiones para que te cuente la razón de la pelea a su tiempo ella te lo dirá… Castle asintió desde el fondo de su corazón sabia que eso era lo que tenia que hacer no podía enojarse con Beckett menos ahora que la volvía a ver.
- Ahora chicos vamos a cambiarnos el chip después de todo esto debemos de darnos prisa, debemos de abarcar más terreno, por cierto Richard traes el papel que te di ayer… Castle saco de su bolsillo un papel que se lo entrego mismo que les dio a Esposito.
- Chicos investiguen todo lo que puedan de este número a quien pertenece, es de un posible sospechoso así que vamonos dando prisa… Ryan y Esposito salieron inmediatamente de la sala rumbo a sus escritorios para dar investigar la pista que les acaban de entregar.
Kate camino por el pasillo todos los ojos estaban puestos en ella sabían la verdad a medias, el chisme se había propagado como una enfermedad, unos aseguraban que Beckett la había golpeado a traición, otros afirmaban que fue una pelea en defensa propia, las historias que se hicieron del suceso una era mas descabellada que la otra, pero quitando eso lo que tenia miedo en su interior era como irían a reaccionar sus compañeros después de esa demostración tan vulgar de poder, llego a su destino con miedo tomo la manija de la puerta y la abrió lentamente asomo su cara, al verlo ahí adentro por un momento su mente viajo a todos los recuerdos que tenia de el, pero su sonrisa que tenia la hizo sentir extraña por un segundo, la Agente Mathews con un movimiento de manos le indico que se pasara, ella hizo caso a la seña y entro a la sala sentándose a dos sillas de Castle que la veía con unos ojos de ternura.
La Agente Mathews puso al corriente a Kate de todo lo que había sucedido una vez que salio del bar del caballero que se acerco a ella con las características que buscaban del sospechoso, Ryan y Esposito estaban investigando el teléfono que tenia, así a partir de ahí podrían ir en una dirección y no a tientas por un cuarto oscuro, a los pocos minutos se acerco Esposito con la lista que tenían del número telefónico.
- El teléfono esta registrado a nombre de Gordon Marks, 35 años, trabaja para Jonhson & Jonhson está a cargo de la línea de exportación, aquí dice que esta casado con Vanessa Marks desde hace 2 años, no tiene hijos… en ese momento entraba Ryan a la sala, un poco más agitado que de costumbre.
- Tenemos otro cuerpo, presenta los mismos rasgos de los otros cuerpos, esta en las afueras de la ciudad, así que vamonos, debemos de ir inmediatamente… todos tomaron sus cosas de la mesa, salieron uno a uno de la sala, Ryan y Esposito abordaron su automóvil, Kate, Richard y la Agente Mathews el carro de ella, en el camino la calma reinaba en el interior, pero se sentía el ambiente pesado, turbio, ninguno de los tres tomaba la palabra en ese momento, hasta que Kate se animo hablar.
- Castle lo que paso hace rato… la detuvo poniendo su mano encima de su brazo que mantenía agarrando el volante, con una voz tan tranquila le dijo.
- Kate, no pasa nada, no necesitas darme una explicación, pero yo si te tengo que pedir una disculpa por mi comportamiento de hace rato… no encontró ningún rencor en su voz pero la disculpa la sentía sincera, así que dejo que continuara.
- Perdóname la forma en que te grite, en serio no fue justo la manera, si te ofendí y estas molesta conmigo por eso perdóname quieres, si después de esto me pides que me aleje de ti lo entenderé, no tienes que contestarme ahora ya tendremos oportunidad de platicar tu y yo… tenia que aprovechar el camino que le había mostrado en ese momento, tomo la oportunidad y agarro al toro por los cuernos.
- Castle te parece si cenamos hoy en la noche y así platicamos todo… la palabra lo tomo por sorpresa a Richard, él solo asintió y le tomo la mano en el volante dándole un pequeño y muy sutil apretón, ella lo volteo a ver dedicándole la más sincera y dulce sonrisa que pudiera presenciar.
- Que lindos son ustedes dos, había oído historias de ambos pero no creí que fuesen tan lindos, no lo puedo creer, miren me salio una lagrimita… una voz socarrona salio de los labios de la Agente Mathews, se llevo una mano a la cara haciendo la mímica de limpiarse una lagrima del ojo, mientras una risa salía de sus labios que contagio el interior del auto, pero la risa no duro mucho ya que habían llegado a la escena del crimen. Antes de salir Castle le indico que si le parecía bien a las nueve de la noche, Kate acepto la cita.
En el interior de la escena del crimen se dieron cuenta que era una de las múltiples propiedades que existían en la ciudad acondicionada como departamento, caminaron hasta donde se hallaba el cuerpo, todo el interior estaba quemado al igual que las otras escenas, la victima yacía en el piso totalmente calcinada, con cortes en todo el cuerpo, el mismo hachazo en la cabeza, Lanie les indico que el era el mismo modus operandis de las victimas anteriores.
- Si revisara el interior de su organismo encontraría narconal con rastro de alcohol, le tomare unas placas dentales para identificarla, no hay ninguna fibra a simple vista, o alguna huella, la llevaré al laboratorio para ver si encontramos algo… La Agente Mathews, Castle y Beckett revisaban algo en el baño que les diese alguna pista más, encontraron un encendedor de oro igual al de las otra victimas lo guardaron en una bolsa etiquetándolo como una pista, la Agente Mathews caminaba cuando oyó crujir algo a sus pies bajo la vista al sitio de donde vino el sonido y vio rastros de vasos medios quemados los guardo en una bolsa, pensó por un segundo tener las huellas de la victima o del sospechoso ese ya era un paso muy grande en la investigación.
Cuando habían revisado el interior a conciencia le entregaron a la unidad de investigación las bolsas etiquetadas con las pistas, caminaron uno a uno afuera de la bodega, Beckett pidió a Ryan y Esposito que investigaran a nombre de quien estaba la bodega y si tenia alguna relación con Charles Dunn y por cierto lleven a Gordon Marks para hacerle unas preguntas, los dos asintieron y salieron hacer las preguntas pertinentes, pero antes de que se fueran la Agente Mathews les hablo un momento.
- Chicos les puedo pedir un favor… vio como se alejaba Beckett y Castle, se dirigió a ellos les dedico una sonrisa como toda mujer sabia usar su encanto, sabía perfectamente que no se iban a negar así que prosiguió con su dialogo.
- Se podrían llevar a Richard con ustedes, necesito hablar con Kate de un asunto personal ustedes me entienden no… Ryan y Esposito se voltearon a ver de repente sabían que Castle viajaba casi siempre con Beckett, solo en contadas ocasiones los había acompañado, ninguno de los dos opuso resistencia al pedido.
- Claro Agente Mathews, pero no ira a discutir con Beckett o la tirara de un acantilado… trato de disimular la pregunta con un chiste que le saco una risa a la Agente Mathews y Esposito, este ultimo le dio un golpe en la espalda para que dejara de hacerse el gracioso.
- No claro que Ryan, solo quiero que me acompañe a ver a Kriss, aclarar todo de una vez, no podemos tener al equipo partido, debemos de ser una unidad, un todo… lo que decía parecería que lo tenia bien ensayado ya que no jalo aire para nada. Les guiño el ojo y camino a donde se encontraban Kate y Richard pero lo que vio dejo frió al equipo.
Un grupo de reporteros con cámaras de televisión se encontraban ya en la escena del crimen, estaban detrás de la cinta amarilla, los gritos de los reporteros pidiendo una explicación para sacarlo en sus noticieros era cada vez mas insistente ninguno emitió comunicado alguno o cruzo palabras cuando se iban alejando, los camarógrafos solo pudieron tomar cuando la camilla paso con el cuerpo tapado por un sábana blanca y la subían a una ambulancia, otros hicieron una que otra toma de la fachada de la casa y de sus alrededores para dar una toma más amplia para el reportaje que pudieran sacar. Solo una que sabia que el dinero mueve montañas, espero a que el mundo que la rodeaba poco a poco fuese abandonando el lugar, se acerco a un policía que al principio no daba ninguna declaración, pero al ver el dinero que le daba para que le diera detalles de la victima y mas explicaciones, se le fue la lengua. Una vez que tuvo lo que necesito abandono junto a su equipo la escena para preparar la nota que aparecería en algún noticiero.
Beckett aun sentía pena por lo sucedido en las primeras horas de la mañana, tenia pensado pedirle a la Agente Mathews que la acompañara a ver a la Agente Kristofferson al hospital, pero no quería que Castle estuviese presente, así que se acerco a los chicos a pedirles el favor de llevarse a Richard a la comisaría, cuando le dijeron que tenían la misma petición de parte de ella, le dijeron que estuviese tranquila les agradeció ambos, camino a su auto mientras le avisaban a Castle que acompañara a los muchachos, puso cara de niño chiquito cuando supo que no se iría con Beckett y con Georgina, les agito la mano en señal de despedida y subió al auto con ellos, mientras ellas dos abordaban el auto de Kate.
Kate le dijo a la Agente Mathews que quería ir al hospital a ver a Kriss, para disculparse con ella, Georgina le agradeció el gesto sabía que era una mujer madura y en toda la extensión de la palabra una gran persona. El camino al hospital fue tranquilo iban hablando de todo pero a la vez de nada que las hiciera indagar un poco más en la vida de ambos, cuando llegaron al hospital se estaciono en un lugar cercano a la puerta por si tenían que salir de manera apresurada, se aproximaron a la recepción con la joven que estaba detrás del escritorio, al verla se identificaron ambas al principio la enfermera puso cara de espanto pero al preguntarle que buscaban a una paciente el semblante le cambio totalmente, les indico que la paciente estaba en la habitación 1011, les dijo que el camino más rápido era por el elevador, saliendo dieran vuelta a la derecha y que la habitación que buscaban era la 2 puerta. Agradecieron ambas caminaron por el camino que les indicaron, una vez que estuvieron en la habitación tocaron pero nadie abrió, al abrir la puerta la Agente Mathews no vio el cuerpo de Kriss en la cama cuando salían a preguntar un doctor con su tabla en mano se acerco a ellas, Beckett se dirigió al doctor preguntando acerca de Kriss.
- Doctor buenas tardes detective Kate Beckett policía de Nueva York, ella es la Agente del FBI Georgina Mathews, venimos a ver a un paciente Ariadna Kristofferson nos dijeron que estaría en esta habitación… ambas habían sacado sus identificaciones, el doctor volteo a ver su tabla buscando el nombre de la paciente.
- No se como decirles esto pero la hemos perdido… Kate se llevo una mano a la boca en señal de desesperación era una noticia muy mal para ella, la Agente Mathews se recargo en la puerta la noticia la tomo de sobresalto.
- Doctor esta seguro de lo que nos dice, solo tenia unos golpes en su rostro, no puede ser posible… sus ojos se empezaron a humedecerse dando paso a unas ligeras lagrimas que asomaban por su mejilla. Un doctor con otra tabla se acerco a ellos, venia un poco más agitado
- Doctor la hemos encontrado la están bajando del laboratorio… al ver a las dos chicas con lagrimas en los ojos, algo extrañado pregunto…
- Señoritas están bien?... sus miradas observaban ambos doctores no entendiendo lo que les querían decir.
- Nos dijeron que la paciente que estaba aquí ha muerto… el doctor observo su tabla y con una voz tranquila les indico.
- No señorita, lo que pasa es que se traspapelaron las ordenes y la señorita Kristofferson estaba en el laboratorio haciéndose una resonancia magnética, pero en breve estará aquí en su habitación… ahora ambas habían comprendido lo que el segundo doctor quería decir y con una furia en sus ojos veían al otro doctor, ahora la Agente Mathews levanto la voz y señalándolo con un dedo y tocándole en el pecho le dijo.
- Usted, usted nos dijo… pero Kate la tomo de las manos dándole un empujón al doctor que les había dado la mala noticia.
- Discúlpeme Señorita, ahora si me disculpan, pero una vez más les pido perdón es la primera vez que nos sucede esto… ambas rieron por la tensión que habían pasado, se limpiaron las lagrimas y entraron a la habitación.
Estaban sentadas en el sillón que estaba en la habitación Kate estaba más nerviosa de lo habitual no podría verla a los ojos pero tenía que pedirle una disculpa por lo ocurrido aunque sabía que Kriss podría no aceptarla, la Agente Mathews sabia el enorme esfuerzo que estaba haciendo Kate al estar ahí ella iba a enmendar la situación así tuviese que infringir en una que otra norma. Pasados 15 minutos llamaron a la puerta en una silla de ruedas avanzo dentro de la habitación con Kriss sentada en ella mientras una enfermera empujaba la silla, al verlas Kriss cambio el semblante tranquilo por unas miradas de ira observando a Kate.
- Que esta haciendo ella aquí la quiero fuera, enfermera por favor saque a esta mujer de aquí no la quiero ver… la enfermera se espanto al oír la petición de la paciente, Kate por su parte bajo la mirada al piso ella sabia que su reacción era normal pero no iba a salir de ahí hasta pedirle una disculpa, Georgina se paro del sillón dándole las gracias a la enfermera y acompañándola a la puerta una vez que la cerro se dirigió a Kriss.
- Kriss por favor hemos venido para ver como estabas, así que se un poco más cortes con las personas que estamos aquí quieres… esto se lo dijo mientras la ayudaba a subir a la cama.
- GG por favor como quieres que sea cortes con ella, mira como me ha dejado parezco una fruta toda golpeada y magullada… se señalo la cara enseñándole las secuelas que tenia, Kate se levanto y se acerco a ella, con una voz dulce y entrecortada le dijo.
- Kriss lo lamento en serio perdóname por favor, no se que fue lo paso en la mañana, no suelo actuar con saña, vengo aquí como persona adulta pidiéndote perdón, haré lo que me pidas para obtener tu perdón… al oír la disculpa la Agente Mathews esbozo una sonrisa, sabia que las palabras de Kate eran difíciles pero lo ultimo no se lo espero pero antes de que abriera la boca Kriss añadió.
- Eso que estas pensando Kriss ni lo sueñes, yo se como eres Kriss te conozco desde hace muchos años, además tu misma orillaste la situación, así que como un favor a mi, tu amiga, te pido que consideres la petición de Kate y dejemos esto por la paz te parece… por un momento Kate se sintió aliviada pero aun no escuchaba la respuesta de Kriss, como si fuese un acto reflejo se acomodo en la cama y observo a ambas, una la veía con una sonrisa en el rostro la otra tenia la mirada en sus piernas.
- Georgina lo que me pides es imposible es una animal, mira como estoy… ahora la Agente Mathews borro la sonrisa de su cara y la observaba con una mirada penetrante, ella sabia que con esa mirada la obligaba hacer lo que no quería bufo por un segundo tomo aire,
- Esta bien, acepto tu disculpa… Kate la observaba así no quería el perdón pero era un avance significativo, la Agente Mathews le dio un ligero golpe en el hombro sabía que tenía que continuar con el perdón
- Kate acepto tu disculpa de todo corazón, pero antes de que digas nada déjame decirte algo… Kate pensó que le diría algo hiriente pero teniendo ahí Georgina algo bueno saldría de su boca.
- Discúlpame a mi sabía que si hacía que me golpearas Richard estaría conmigo, pero por lo que veo falle en mi propósito, porque no lo veo por aquí él siempre habla de ti eso me puso celosa pero ese amor que tiene por ti es más fuerte que cualquier persona que se interponga entre los dos… Los ojos de Kate abiertos de par en par, se puso nerviosa su boca ligeramente abierta, no sabía lo que tenía que decir pero tomo aire.
- Gracias Kriss por el perdón pero no tengo que disculparte nada, mi rabia hizo mella en mi así que acepta mis disculpas una vez más y espero verte pronto por la comisaría, ahora si me disculpan debo de hacer unas llamadas… le tomo de la mano a Kriss en señal de arrepentimiento después camino a Georgina agradeciéndole el gesto de ayuda dejándolas a las dos en la habitación.
- Kriss pues que más te puedo decir eres una gran persona, sabes perfectamente que no tenemos lugar en el corazón de Richard ella es su dueña, así que cuando te den de alta te esperamos en la comisaría aun anda suelto el asesino y hoy tuvimos un cuerpo más, sabes que no me gusta tener desacuerdos entre los compañeros, por eso venimos hoy que aun están frescas las huellas de la batalla, mira a Kate aún no acepta su amor por Richard pero creo que muy pronto lo aceptara, y quiero que ambas estemos el día que los dos se den la oportunidad, sabes como quiero al bello de Richard… sonrió con ella, sabía que lo que le había dicho era verdad.
- En serio GG no pensé que me fuese a ganar sabes que soy la mejor peleadora cuerpo a cuerpo del FBI pero por lo visto siempre hay alguien mejor que yo y a Kate pues la veo medio decidida si me pides mi ayuda para que el par de tórtolos se anime y estemos presentes acepto, ahora quisiera dormir un poco despídeme de Kate quieres, Gracias GG eres la mejor amiga que he tenido… lo de la pelea les saco una sonora risa ambas. La Agente Mathews se despidió de ella, asintió al encargo y la dejo en la habitación, una vez afuera vio como Kate estaba relajada y sonreía era un paso tremendamente grande el que había dado en ese momento.
Ryan, Esposito y Castle estaban en la comisaría indagando los encargos de Kate, iban y venían de los escritorios con teléfono en mano, Castle los veía ambos se veían tan abruptos en lo que hacían que opto mejor por prepararse un café en sala de descanso, en lo que llegaban Beckett y Georgina, prendió la tele en las noticias de la tarde le dio la espalda mientras tomaba una taza, puso el café en la maquina y dejo que el agua se colara dentro de los granos de café impregnando de un aroma el cuarto, cuando estuvo satisfecho con su hazaña se sentó en la mesa observando la televisión y viendo de reojo cualquier movimiento de sus compañeros, el era más útil frente a la pizarra pero el momento estaba para relajarse un segundo. Vio el momento exacto que Beckett cruzaba el umbral de las puertas del elevador junto a Georgina las dos se veían muy animadas, cruzo por su cabeza la idea de preguntarles el motivo pero la televisión llamo su atención.
- Buenas Tardes tengan ustedes mis televidentes consentidos hoy les traigo una nota que les pondrá los pelos de punta, hoy en la mañana hubo un asesinato de una mujer en las afueras de la ciudad, así que me di a la tarea de investigar a fondo las causas de la muerte tan extraña con la que amanecimos… La reportera que daba la nota era una de las muchas que habían estado en la escena del crimen, esos ojos celestes acompañados de la larga rubia ceniza cabellera que adornaba su rostro era bien conocida en el ámbito de la noticia. Castle era de las pocas personas que le gustaba esa reportera hace unos años cuando empezaba su carrera le concedió una entrevista con el motivo del lanzamiento de su libro Heat Wave, su belleza lo había cautivado pero solo quedo en eso una entrevista nada más. Cuando oyó la nota puso atención, sabia que podrían echar a perder el caso o dar unas nuevas pistas.
- La victima sigue sin ser identificada, según declaraciones de nuestros detectives de la ciudad el crimen tan atroz fue perpetuado por el esposo de la victima pero la forma como se le encontró nos hace suponer que la mato por celos… Castle no creía lo que escuchaba estaba inventando parte de la nota, se levanto en ese momento hablándole a todos para que se acercaran a escuchar la noticia, todos entraron corriendo buscando una parte en la sala.
- El cuerpo estaba con mutilaciones por todo el cuerpo y por si eso no fuese poco la quemo viva, así mi querido publico hago una petición a nuestra querida policía arresten al marido, o que esperen a que este individuo ande suelto por la ciudad haciendo de las suyas y alguien más sea la victima es una escoria para la sociedad no vale nada, anden ayudemos a las autoridades si alguien de los que me ven y escuchan este programa tienen datos del asesino, llamen a las autoridades pertinentes para llevarlo a la cárcel, este tipo de personas son un cáncer para la sociedad y no merecen ser llamados personas, hasta aquí mi reporte soy Andrea Von Karma la niña de las noticias, reporto para cadena XHNY, hasta mañana… todos estaban petrificados estaba organizando una caza de brujas, ninguno emitió comentario alguno.
-Ah con que un cáncer para la sociedad eh no sabes mi niña la que te espera, ahora tu serás mi siguiente victima date por muerta, será lenta y mucho mas dolorosa… unos ojos azules veían la pantalla de la tele, con paso decidido tomo el teléfono marcando a información.
- Buenas Tardes Señorita me puede proporcionar el teléfono de la persona, déjeme ver aquí tengo su nombre, a si Andrea Von Karma, gracias… tomo papel y pluma aguardando el número.
- Gracias por la espera el numero es…apunto el teléfono, y dando gracias colgó la línea, trazando las palabras Muerte a lado del número. Marco el número rápidamente al otro lado de la línea una voz de mujer le contesto.
- Buenas Tardes la señorita Andrea Von Karma… esperaba una contestación del otro lado de la línea.
- Si soy yo dígame quien habla… su voz era nerviosa no conocía el número pero con la petición que había hecho a nivel nacional sabía que podría ser una pista para su reportaje.
- Mire me llamo Louis Siffer, tengo una corrección para su historia algo que no ha querido decir la policía pero este es el segundo cuerpo que se haya con las mismas características en la ciudad, soy el velador de donde se encontró la primera victima le doy los dirección donde la hallaron traiga a un camarógrafo para que hagas las tomas, ah y otra cosa no fue el marido de la segunda victima es un asesino en serie… las palabras le salían de la boca como si fuese un guión cinematográfico, espero la respuesta al otro lado de la bocina.
- Me parece bien, ahorita salgo para allá solo déme la dirección lo espero en el lugar para que me de los detalles que no sabemos de la policía… acepto dándole la dirección e inmediatamente alisto sus cosas para alcanzarla en el lugar. No sabía lo que le esperaría.
Una camioneta blanca llego a la calle Kennedy número 10 del interior bajaron dos personas una joven de piel blanca con el cabello rubio cenizo de excelente figura su cara la adornaba unos ojos azul celeste que le hacían juego, con una sonrisa se acerco al señor que la esperaba en la entrada de la bodega. Se presento como Louis Siffer, el camarógrafo estaba detrás de ella, un hombre aproximadamente de 30 años, cabello negro no muy alto, complexión robusta cargaba la cámara, le pidió a Andrea que se para en la puerta de la entrada para dar comienzo con la grabación y la nota.
Tomó el micrófono haciendo lo que le estaban pidiendo, Louis se alejo de la toma no quería salir en ella. Una vez que terminaron el les indico que entraran a la bodega con mucho lujo de detalles les describió la escena de cómo habían encontrado el cuerpo y donde había permanecido, Andrea por un segundo dudo en la veracidad de sus palabras, eran detalles específicos lo que le había dicho dudo en continuar el recorrido pero al saberse que estaba con Gabriel lo dejo continuar, su voz era tranquila explico como había sido encontrado el cuerpo en el baño, la posición que tuvo y los rastro de sangre, al ver la cara de ambos con asco añadió que el había sido el que aviso a las autoridades del cuerpo hallado.
Andrea vio a su alrededor la bodega estaba totalmente calcinada, entonces como era posible que el hubiese visto el cuerpo si antes debieron haber llegado los bomberos apagar semejante fuego, el miedo recorría su cuerpo una ligera gota de sudor frió cayo por dentro de su cuerpo dándole la sensación de escalofrió su mente se lo añadió al hecho de que estaban en la escena del crimen ignorando esa sensación continuo pero no dejaba de observar a Louis ahora se sentía mas insegura. Para terminar rápidamente le dijo a Gabriel que hiciera tomas dentro del baño para irse de ahí, tomo su cámara para hacer la toma cuando un dolor en su espalda lo hizo tirar la cámara al suelo, Andrea al ver la escena ya que ella estaba de espaldas viendo el alrededor no supo como fue pero Louis clavaba una y otra vez un cuchillo afilado en la espalda de Gabriel para terminar lo degolló del cuello dejándolo tumbado en el piso.
Andrea estaba petrificada sus piernas no tenían sensación alguna no podía mover ninguna de sus extremidades, quería correr y gritar al mismo tiempo pero el miedo evito que saliera de ahí, Louis se acerco a ella con el cuchillo en mano pero un puñetazo en la cara la dejo totalmente noqueada, perdió todo conocimiento de si misma, con una sonrisa en los labios y totalmente expuesta le dijo con voz ronca
- Con que cáncer para la sociedad eh Andy, ahora sufrirás las consecuencias de tus actos, te espera una muerte lenta y con mucho, muchísimo dolor… mientras veía con placer la escena una mujer bella a sus pies.

Este capítulo esta dedicado a
Carla_Bk, rakel, rkel84, Raul
V_K, caskett mola, yocastle_NYPD
IsaVera, stana_alexis. karla rodgers, vicky_heat
mdm, moth13, Cata Castillo, amnigl, beleniKate y Cagarpe.
Por haberse tomado el tiempo para leerlo y
Gracias por su paciencia


GG, Vanessa y Silvana saben que las adoro y son la inspiración para esta Historia,
GRACIAS.


Netto10
Netto10
As del póker
As del póker

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 44
Localización : I'm the weapon

Volver arriba Ir abajo

I'm your Captain / Closer to Home - Página 3 Empty Re: I'm your Captain / Closer to Home

Mensaje por stana_alexis Jue Jul 07, 2011 5:38 pm

I\'m Dead he muerto I\'m Dead

ME ENCANTA TU FICS, ES GENIAL
ME QUITO EL SOMBRERO...
CONTINUALO PRONTO


Very Happy Rolling Eyes GRACIAS POR LA DEDICATORIA Rolling Eyes Very Happy

NETTO ESTO ES PARA TI..

Thumb Thumb Thumb
stana_alexis
stana_alexis
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 46
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

I'm your Captain / Closer to Home - Página 3 Empty Re: I'm your Captain / Closer to Home

Mensaje por Maite Jue Jul 07, 2011 5:57 pm

Un capi mas que perfecto! detallas todo tan bien que me quedo sin palabras. jajjaaj Very Happy
Maite
Maite
As del póker
As del póker

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29
Localización : Viña del Mar,chile

Volver arriba Ir abajo

I'm your Captain / Closer to Home - Página 3 Empty Re: I'm your Captain / Closer to Home

Mensaje por IsaVera Jue Jul 07, 2011 9:02 pm

totalmente deacuerdo con maite_94 un fic perfecto!!!!!!!
que tension!! tengo muchas ganas de leer la cena entre los dos tortolos
me parece una historia muy bonita e interesante.
Continuala pronto
E infinitas gracias por dedicar
bssssssss
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

I'm your Captain / Closer to Home - Página 3 Empty Re: I'm your Captain / Closer to Home

Mensaje por rakel Jue Jul 07, 2011 9:10 pm

PERFECTO, ESCRIBES QUE DA GUSTO Thumb
MUCHAS GRACIAS POR OTRO CAPÍTULO TAN FASCINANTE, ES GENIAL!!
NETTO, ERES EL MEJOR.
Happy Clap
FIRMADO:UNA FAN TUYA
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

I'm your Captain / Closer to Home - Página 3 Empty Re: I'm your Captain / Closer to Home

Mensaje por Raúl Jue Jul 07, 2011 10:27 pm

Que gran capitulo,la espera ha merecido la pena,me ha sorprendido el comportamiento de la agente Mathews,chapo para ella,aun estando loca por Castle,se ha preocupado por Beckett, la ha ayudado y ha conseguido hacer las paces con la agente Kriss.
Lo dicho excelente capitulo,ya espero el siguiente
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

I'm your Captain / Closer to Home - Página 3 Empty Re: I'm your Captain / Closer to Home

Mensaje por V_K Jue Jul 07, 2011 11:27 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por fin ha salido!!! la matarás en el próximo, verdad? Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap genial la historia, los personajes, los asesinatos, y genial como escribes! Thumb espero ansiosa el próximo, que me hace hasta ilusión Laughing
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

I'm your Captain / Closer to Home - Página 3 Empty Re: I'm your Captain / Closer to Home

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Jul 08, 2011 1:22 am

IMPRESIONANTE COMO TODOS QUE HACES Thumb Happy Clap
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

I'm your Captain / Closer to Home - Página 3 Empty Re: I'm your Captain / Closer to Home

Mensaje por cargarpe Vie Jul 08, 2011 2:05 am

I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead

Este capítulo ha sido... No sé... Como un "¡WOW!" en toda regla, con mayúsculas y con todas sus letras. Simplemente... ¿Genial? ¿Perfecto? ¿Extraordinario? ¿Magnífico? ¿Majestuoso? ¿Grandioso? ¿Admirable? ... No lo sé... No sé qué decirte Netto... Me has dejado I\'m Dead
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 26
Localización : Santa Pola, Alicante

http://www.cargarpe.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm your Captain / Closer to Home - Página 3 Empty Re: I'm your Captain / Closer to Home

Mensaje por Jorja Vie Jul 08, 2011 2:22 am

Que decirte del capítulo que ya no sepas querido!!! ES GENIAL!!!!
Me encanta, y la última parte, el asesinato del camarógrafo me mató, genial!!!
Seguilo prontoooooo Wink
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

I'm your Captain / Closer to Home - Página 3 Empty Re: I'm your Captain / Closer to Home

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.