Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I'm your Captain / Closer to Home

+25
la_loki
GabiiLovesMela<3
Julie Katic-Fillion
cargarpe
Maite
mdm
vicky_heat
karla rodgers
Raúl
stana_alexis
rkel84
Cata Castillo
moth13
rakel
caskett mola
Jorja
Carla_Bk
Duende
BeleniKate
Teresita_yocastle$$NYPD
silvanalino
amnigl
V_K
IsaVera
Netto10
29 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

I'm your Captain / Closer to Home - Página 2 Empty Re: I'm your Captain / Closer to Home

Mensaje por Jorja Lun Jun 20, 2011 5:51 am

silvanalino escribió:
Netto10 escribió:
amnigl escribió:Netto. bonito, si no sabes como seguir, yo te puedo dar una serie de ideas muy prometedoras para que vuelvas a la vida a mi Castle. Es una oferta en serio.

Amnigl
Gracias por la ayuda es muy lindo de tu parte, GRACIAS pero te explico porque sigo en el primer capitulo.
- Lo que me sobran son ideas, lo que me falto el fin de semana fue tiempo de terminar el capitulo, una vez que lo termine, lo revisa mi editora en jefe y que le de el Vo.Bo. lo subo.
Gracias por el apoyo.

Salu2.
:happyclap
:

Lo que tu necesitas es un cambio en el cerebro para dejar de matar a rick!!!!!!!!!!!!!! no un fin de semana!!!!!!!!!! y tu editora la tengo cerca, solo a 500km. Es mas rapido que ir a matarte a ti!!!!!!! jajajajja

Jaja, Sil, y si en vez de matarme te llevo a lugares que los turistas no suelen ver? Daleee, a mi dejame sanitaaaa
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

I'm your Captain / Closer to Home - Página 2 Empty Re: I'm your Captain / Closer to Home

Mensaje por silvanalino Lun Jun 20, 2011 5:53 am

Jorja escribió:
silvanalino escribió:
Netto10 escribió:
amnigl escribió:Netto. bonito, si no sabes como seguir, yo te puedo dar una serie de ideas muy prometedoras para que vuelvas a la vida a mi Castle. Es una oferta en serio.

Amnigl
Gracias por la ayuda es muy lindo de tu parte, GRACIAS pero te explico porque sigo en el primer capitulo.
- Lo que me sobran son ideas, lo que me falto el fin de semana fue tiempo de terminar el capitulo, una vez que lo termine, lo revisa mi editora en jefe y que le de el Vo.Bo. lo subo.
Gracias por el apoyo.

Salu2.
:happyclap
:

Lo que tu necesitas es un cambio en el cerebro para dejar de matar a rick!!!!!!!!!!!!!! no un fin de semana!!!!!!!!!! y tu editora la tengo cerca, solo a 500km. Es mas rapido que ir a matarte a ti!!!!!!! jajajajja

Jaja, Sil, y si en vez de matarme te llevo a lugares que los turistas no suelen ver? Daleee, a mi dejame sanitaaaa

Es que te uniste a el!!!, como pudiste hacernos esto??? Crying Baby jajja
Igual, en cuanto pueda voy para alla. No a matarte obvio, eso jamas a vos, pero si para hacer turismo aventura. Asi que vuelvo del viaje y nos organizamos.
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

I'm your Captain / Closer to Home - Página 2 Empty Re: I'm your Captain / Closer to Home

Mensaje por Netto10 Lun Jun 20, 2011 5:56 am

silvanalino escribió:
Netto10 escribió:
amnigl escribió:Netto. bonito, si no sabes como seguir, yo te puedo dar una serie de ideas muy prometedoras para que vuelvas a la vida a mi Castle. Es una oferta en serio.

Amnigl
Gracias por la ayuda es muy lindo de tu parte, GRACIAS pero te explico porque sigo en el primer capitulo.
- Lo que me sobran son ideas, lo que me falto el fin de semana fue tiempo de terminar el capitulo, una vez que lo termine, lo revisa mi editora en jefe y que le de el Vo.Bo. lo subo.
Gracias por el apoyo.

Salu2.
:happyclap
:

Lo que tu necesitas es un cambio en el cerebro para dejar de matar a rick!!!!!!!!!!!!!! no un fin de semana!!!!!!!!!! y tu editora la tengo cerca, solo a 500km. Es mas rapido que ir a matarte a ti!!!!!!! jajajajja


Mi querida y dulce Silvana

Si me cambio el cerebro no podre hacer buena conexión con la historia, tenme fe Sil y en la historia, no te defraudaré bueno eso espero, es algo rara pero poco a poco ira cuadrando todo lo prometo.
Cuando mas oscura esta la noche significa que viene el amanecer.

PD. Con respecto a la imagen, soy fan de Stana y GG (Jorja) ha sido mi distribuidora oficial de fotos de Stana, pero este gif en particular me gusta se me hace tan linda en el, prometo poner uno con Castle.


Salu2
Happy Clap
Netto10
Netto10
As del póker
As del póker

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 44
Localización : I'm the weapon

Volver arriba Ir abajo

I'm your Captain / Closer to Home - Página 2 Empty Re: I'm your Captain / Closer to Home

Mensaje por Jorja Lun Jun 20, 2011 5:56 am

silvanalino escribió:
Jorja escribió:
silvanalino escribió:
Netto10 escribió:
amnigl escribió:Netto. bonito, si no sabes como seguir, yo te puedo dar una serie de ideas muy prometedoras para que vuelvas a la vida a mi Castle. Es una oferta en serio.

Amnigl
Gracias por la ayuda es muy lindo de tu parte, GRACIAS pero te explico porque sigo en el primer capitulo.
- Lo que me sobran son ideas, lo que me falto el fin de semana fue tiempo de terminar el capitulo, una vez que lo termine, lo revisa mi editora en jefe y que le de el Vo.Bo. lo subo.
Gracias por el apoyo.

Salu2.
:happyclap
:

Lo que tu necesitas es un cambio en el cerebro para dejar de matar a rick!!!!!!!!!!!!!! no un fin de semana!!!!!!!!!! y tu editora la tengo cerca, solo a 500km. Es mas rapido que ir a matarte a ti!!!!!!! jajajajja

Jaja, Sil, y si en vez de matarme te llevo a lugares que los turistas no suelen ver? Daleee, a mi dejame sanitaaaa

Es que te uniste a el!!!, como pudiste hacernos esto??? Crying Baby jajja
Igual, en cuanto pueda voy para alla. No a matarte obvio, eso jamas a vos, pero si para hacer turismo aventura. Asi que vuelvo del viaje y nos organizamos.

Jaja listo quedamos asi... De ultima ahi organizamos para ir a torturarlo a Netto Awesome
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

I'm your Captain / Closer to Home - Página 2 Empty Re: I'm your Captain / Closer to Home

Mensaje por Netto10 Miér Jun 22, 2011 2:32 am

Capitulo 2 “Nightmare”




Las puertas se abrieron de par en par, todo el mundo se encontraba en ese lugar era imposible desplazarse por los pasillos, los grupos de personas que se arremolinaban dentro estaban de los más animado unos platicaban con los otros, reían y bailaban, el ambiente en el bar era de los más normal cada uno iba con su cada cual. Sus ojos iban de un lado a otro como si buscara alguien en el interior, poco a poco se metía entre la multitud al llegar a la barra noto que en la esquina se encontraba una joven con un porte elegante, estaba recargada en la barra con una copa en la mano a la cual cada 15 segundos le daba un sorbo, estaba con la mirada perdida como esperando alguien, constantemente veía hacia la entrada, las personas que entraban buscaban a rostros conocidos y se iban a su encuentro, así que opto por regresar su vista a su vaso, cuando sintió que alguien la observaba levanto la vista dirigiéndola al otro lado de la barra del bar donde un par de ojos azules la observaba, con un movimiento sutil estos ojos levantaron el vaso a la altura de su rostro en señal de brindis con una sonrisa acompañaba este gesto, ella accedió al gesto y con una sonrisa le indico que la acompañara en su asiento, a lo cual él correspondió acercándose a ella con acto de galanura.

Al principio cuando se acerco fue un poco tanteando el terreno, las risas eran lo más importante, poco a poco se estaban conociendo, hablaban de ellos que les gustaba, que no, conforme avanzaba el tiempo los tragos iban y venían, el ambiente era propicio para el enamoramiento entre estas dos personas, la noche llegaba a su fin cuando los dos salieron del bar con la intención de terminar la noche. El como todo un caballero se paro en la acera haciendo un amago de detener un taxi para que ella lo abordara, pero ella lo tomo de la cara para darle un beso que el correspondió tomándola de la cintura pegando sus labios más a los de ella, al separarse sus ojos se encontraron no hubo más palabras se tomaron de las manos y caminaron sin rumbo fijo por la fría noche.

Llegaron al departamento de el, era uno de esos departamentos que estaba acondicionados en las bodegas, era todo un piso amueblado con los lujos de un soltero de condición económica alta, el la sentó en uno de los sillones y se dirigió a la cocina donde sirvió dos vasos de vino, le entrego el suyo para que bebiera su contenido el hizo lo mismo con su vaso, los dos pusieron el restante en la mesa que adornaba el centro, el la tomo de su rostro se acerco a ella para darle un beso cuando ella se empezó a sentir un poco mareada la vista se le hizo nublada, su cuerpo pesado, el la veía con una sonrisa en los labios cuando sintió que todo le daba vuelta hizo un amago de levantarse pero su cuerpo no le respondió, se dejo caer en el sillón mientras unos ojos la veían con delicia había logrado su cometido.

Poco a poco fue abriendo los ojos, la luz le daba directamente en el rostro no veía más allá del resplandor de la luz, estaba acostada en una plancha fría totalmente desnuda quiso moverse violentamente pero sus brazos y piernas estabas agarradas con cinturones de cuero estaban tan apretados que no se movía ni un centímetro, el terror se expandía rápidamente por todo su ser las lagrimas empezaron a recorrer su rostro, no creía su suerte un joven apuesto la había abordado en el bar y ahora se encontraba desnuda amarrada como animal, con una luz fluorescente que no le permitía ver donde se encontraba.

Lentamente se acerco a ella le tomo el rostro con su manos, estas se mantenían detrás de unos guantes de látex, el roce de sus manos le provoco escozor en su interior con todas sus fuerzas se trataba que mover pero era en vano, no le hizo gracia que se moviera así la tomo con un movimiento violento el pelo jalándola hacía el y le propino un golpe en la mejilla logrando que le escurrieras sus lagrimas, ella le suplicaba que la dejara ir que no le diría a nadie pero el solo reía y negaba con la cabeza, se acerco a donde tenia una de sus manos sujeta por los cinturones de cuero tomo uno de sus dedos, ella al ver su expresión en su rostro le pidió que no lo hiciera pero antes de terminar de pronunciar un rugido salio expulsado de su garganta le había roto un dedo, el dolor era insoportable, las lagrimas caían en forma de lluvia por sus mejillas, al sentir que le tomaba el siguiente dedo su voz se amplifico suplicando una vez más que se detuviera que la dejara ir quería vivir tenia muchas cosas por hacer en su vida, las palabras de ella era insignificantes sentía un inmenso placer el verla indefensa suplicando por su vida, así que volvió a la carga tomando su mano nuevamente y rompiéndole un segundo dedo el dolor se multiplico sentía que empezaba a desfallecer pero un golpe en su cara la hizo reaccionar, no la iba dejar que se desmayara iba hacerla que experimentara cada uno de las sensaciones, así fue repitiendo la escena una y otra vez, cada vez que la veía que no reaccionaba le propinaba golpes para despertarla, su cara ya no era lo bella de hace una horas, su rostro era irreconocible a la vista humana, cuando termino su proeza se alejo para poder apreciar su trabajo.

Habían transcurrido 15 minutos desde que la había dejado tendida con las dedos de las manos rotas cuando entro a la habitación nuevamente antes de aproximarse a ella se detuvo frente a bandeja donde el sonido que provenía de ahí indico que buscaba algo entre lo que se encontraba ahí, levanto un bisturí quirúrgico contemplándolo a la luz, este era su instrumento para infligir el máximo dolor posible, con pasos decididos se acerco a ella y le paso el bisturí por el rostro, bueno lo que queda de su bello rostro, con las pocas energías que le quedaban en ese momento le gritaba que la dejara ir cuando un corte en el rostro hizo que ahogara un grito desgarrador, se le formo un hilo de sangre por la mejilla, recorría su cuerpo a lo ancho y largo de la plancha haciéndole cortes por todo el cuerpo, en brazos, piernas, abdomen, pecho, cada corte era pequeño no quería desangrarla aun, el juego apenas comenzaba, al verla sangrando por cada poro de su cuerpo una alegría invadía su alma, su corazón, las sensaciones era indescriptibles para él.

El dolor hizo mella en ella no supo cuando perdió la conciencia no sabia cuanto tiempo permaneció inconsciente su única idea era que debía salir de ahí, el dolor era insoportable sus dedos rotos los cortes por todo el cuerpo, se removió por la plancha tratándose de salir de los amarres cayo en la cuenta que sus manos y pies estaban sueltos, él le había soltado, el cuarto estaba en penumbras lentamente se levanto comprobando que estaba sola, sintió los cortes en su cuerpo era como si miles de cuchillas estuvieran dentro de su piel, se sentó en la plancha con mucho esfuerzo le costaba mucho trabajo respirar por la nariz estaba rota así que tomaba bocanadas de aire por la boca, con ese ultimo esfuerzo se puso de pie, el piso era frió al contacto de sus pies desnudos, dio pasos vacilantes buscando que sus ojos se acostumbraran a la falta de luz, camino tanteando el terreno a lo lejos vio una puerta pero prefirió recorrer el cuarto para saber si venia su atacante tener lugar a donde poder esconderse, busco algún instrumento que le sirviera de arma en caso de requerirlo pero no había nada en los alrededores, decidió salir por la puerta le costo trabajo poder abrirla cada movimiento de mano el dolor aparecía nuevamente como si le estuviesen clavando sendos clavos en las manos, empujo la puerta y vio que conducía a un pasillo que carecía igual de luz pero con una puerta al fondo, pensó que daría a la calle, al llegar a ella empujo nuevamente la puerta esta se abrió , lo que sus ojos vieron la dejo en shock.

Era el mismo departamento en el cual estuvo hace unas horas, lentamente cruzo el umbral de la puerta sabia que la puerta que la conducía hacia la calle se encontraba a mano izquierda, con el ultimo esfuerzo corrió con todas sus fuerzas hacia la puerta pero estaba atascada jalo con todas sus fuerzas para abrirla pero sus manos no le respondían el dolor se multiplico miles de veces estaba tan cerca de poder escapar, esto no podía ser posible.

Escucho unos pasos que se acercaban hacia ella dio media vuelta una figura más negra que la noche venia hacia ella blandiendo una hacha y en la otra mano lo que parecía una botella con sus manos trato de apartarlo de su camino pero el era más rápido y con un movimiento exquisito corto su antebrazo que expulso un chorro de sangre al piso. Se movía por todo el ancho del departamento le gritaba que la dejara salir de ahí, sus suplicas no tenían cabida en su corazón, ella era un más en su colección, debía purgar a la ciudad de ese tipo de mujeres en su cabeza solo tenia una idea matar.

Corrió por todo el cuarto buscaba un lugar donde poder esconderse encontró una nueva puerta que la condujo hacia el baño como pudo se encerró, su mano izquierda alcanzo el pasador y lo paso antes de que su atacante pudiese llegar, en el baño había una tina vacía de esas tipo cuneta por un momento pensó que estaría a salvo ahí adentro, pero para él esta situación lo dejo con un sabor dulce en la boca, estaba acorralada y venia la mejor parte. Se acerco a la puerta tocándola con el hacha como llamando alguien, ella gritaba como si el alma se fuese a salir del alma pidiéndole clemencia, el por su parte sabia que su juego iba a pedir de boca, así que tomo el hacha con las dos manos y empezó a partir la puerta por el centro hasta lograr una abertura en la puerta, cuando esta fue lo demasiado grande asomo la cabeza y con una voz ronca añadió “Aquí viene el miedo”, metió una de sus manos quitando el seguro de la puerta y con una patada la termino de abrir, sus ojos veían como su victima se torcía completamente dentro de la tina desgarrando gritos de dolor y de pánico, se acerco a ella con paso decidido y con un movimiento limpio de sus brazos de arriba abajo le clavo el hacha en la cabeza salpicando las paredes de un color rojizo, blandió el hacha hacia el piso mientras contemplaba el cuerpo sin vida de su victima que yacía dentro de la tina en un charco de sangre.

Busco la botella que segundo antes había tenido en su mano, la vio a lado de la puerta la tomo quitándole el tapón y vaciándola en el cuerpo sin vida de su victima, saco un encendedor de oro de su bolsillo izquierdo prendiéndolo y arrojándolo a la tina, la gasolina al contacto con el fuego prendió inmediatamente el cuerpo, en sus ojos las llamas rojas se apreciaban como si fuese un espejo, se mantuvo quieto por unos segundos contemplando su obra, cuando las llamas aumentaron salio de la bodega dejando a su paso todo, las llamas acabarían con todo y no abría rastros de el por ningún lado que lo vinculara.

Cómo llego ahí lo ignoraba, se encontraba en un cuarto de dimensiones pequeñas, las paredes y el techo eran de color blanco no alcanzaba a ver donde terminaba el piso y estaban las paredes, poco a poco se acerco hacia los muros buscando una salida para salir de ahí, recorrió cada rincón buscando sin éxito, levantaba y bajaba la mirada tratando de encontrar una pista que le indicará donde se encontraba pero todo era en vano, se sentó en el piso recargada en la pared cuando unos extraños ruidos la sacaron de su mundo, se escuchaban unos pasos que poco a poco subían de intensidad, sus ojos observaban por todos lados buscando la fuente del sonido, se puso de pie tratando de que sus manos encontrarán la pared donde hace unos segundos estaba recargada pero esta ya no existía dio media vuelta rápidamente y vio como un hombre de mediana edad se acercaba a ella, al principio no lo reconoció pero su silueta era conocida, con pasos firmes se acerco hasta ella quedando a escasos centímetros de su cara con sus dos manos le tomo el rostro y le dio un ligero beso en sus labios, se sentía calido el contacto pero era imposible que estuviese ahí, hace mucho tiempo le había perdido la pista, el contacto de sus labios duro poco él se separo dando media vuelta ella le quiso tomar del brazo pero sus palabras la dejaron sin palabras, “No te preocupes demasiado, estoy regresando a ti, estoy cerca de casa”

Un cuerpo dentro de unas sabanas se removía violentamente entre ellas, como si de una prisión se tratase, llevaba así por lo menos 10 minutos cuando un tirón en el estomago la despertó de sobresalto del sueño que estaba teniendo, el sudor recorría todo su cuerpo las almohadas tenían el rastro del mismo, se paso una mano por la cara limpiando el exceso del mismo, poco a poco su vista se fue acoplando a la oscuridad cuando cayo en cuenta donde se encontraba, era su habitación vio su armario, observo sus cosas en la cómoda de la cama, todo absolutamente todo había sido una pesadilla. Una tan real que si alguien le hubiese preguntado cual había sido la podría describir a la perfección.

Cómo pudo se levanto de la cama hacia la cocina un vaso de agua calmaría su corazón para poder conciliar el sueño nuevamente, regresaba de la cocina cuando observo su reloj de pared marcaba las 5:55 de la mañana, solo había dormido 4 horas desde la jornada del día anterior así que tomo nuevamente camino hacia su habitación con la idea de dormir un poco más cuando el sonido de su celular la saco de todo cansancio, con voz ronca lo contesto sabia que la noche había terminado, una vez que termino la llamada cerro el celular y se dispuso a cambiarse de ropa, antes de eso debía refrescarse y quitarse los rastro de la noche.

Paso por una tienda de 24 horas a comprar un café debía de ser la tradición ahora cada caso que tenia por la mañana o en las madrugadas el café era su más grande amigo, cuando se lo iba sirviendo su mente viajo a él cuando el llegaba por las mañanas con su café y esa sonrisa que podía transportarla a sus lugares felices, con un movimiento de cabeza se quito toda imagen de él aun le dolía cuando se alejo de ella pero lo que le seguía fue un durísimo golpe para ella, saco unas monedas de su pantalón dándoselas al dependiente como pago del articulo que llevaba, se metió en su automóvil viajando por la oscura mañana al lugar de los hechos.

Al descender de su automóvil vio varias patrullas y dos camiones de bomberos en el área, por el olor que capto hubo un incendio que ya había sido sofocado por ellos, se acerco al área donde la esperaban sus compañeros estos se encontraban parados a escasos metros de la puerta principal al verla le indicaron que tenia que entrar, con pasos firmes cruzo el umbral de al puerta, todo el interior estaba calcinado desde el piso hasta el techo, con una mirada les indico que hacia ella ahí, pero Esposito levantando la mano le indico la puerta del baño, se dirigió hasta el punto que le habían indicado encontrando en su interiora a Lanie que examinaba un cuerpo de lo que parecía una persona calcinada por la posición que aun mantenía esta estaba aterrada, pero todo a su alrededor era solo carbón.
- Lanie que tenemos aquí… indicando con un movimiento de mano.
- Al parecer por lo poco que puedo descubrir es que es una mujer caucásica, con severos cortes en el cuerpo, y con un corte profundo en la base de la cabeza, hecho con este instrumento que esta a sus pies… indicando el hacha que se encontraba a escasos centímetros de la tina de baño.
- Después de eso le roció gasolina y le prendió fuego con este encendedor… en una bolsa de plástico estaba el encendedor quemado.
- Bueno es un caso raro, con el fuego las pistas que tendríamos se han esfumado, pero no dejaré que este desgraciado se salga con la suya, debemos de agotar todas las posibilidades hasta dar con el… mientras decía esto uno de sus puños se cerro violentamente con un ligero dolor en sus huesos.
- Ryan, Esposito quiero que busquen todas las pistas que puedan de este lugar, aunque no creo que sean muchas pero vamos empezando por sacar huellas del hacha y del encendedor, además quiero saber quien es el dueño de la bodega, si la estaba rentando, necesito esos datos en cuanto los tengan… les daba ordenes como si fuesen sus hijos, ellos asintieron dando media vuelta saliendo de ahí para empezar con la investigación.
- Lanie cuando tengas más datos de la victima me avisas por favor… Lanie le aseguro que cuando los tuviera le hablaría para darle los pormenores. Salio del baño con dirección a la puerta principal de la bodega el olor en el interior era insoportable por lo que debía tomar un poco de aire fresco.

Iba en camino hacia la comisaría cuando encendió el radio, para escuchar un poco de música que la distrajera un momento en lo que llegaba, una canción conocida la hizo alegrar con lo que empezó a cantarla en voz baja siguiendo la letra, poco a poco su voz opacaba la que salía por las bocinas, cuando acabo la canción se sintió como nueva, hace mucho tiempo no se sentía de esa forma, algo en su interior le había dado calor a ese corazón de hielo. Se acerco a su escritorio sentándose en su silla, en lo que llegaban los muchachos con los datos del caso, en su escritorio tenia un sobre con los datos de la bodega esta le pertenecía al Sr. Charles Dunn, además de su expediente, el Sr. Dunn no tenia antecedentes criminales era dueño de un par de bodegas en todo Nueva York pero eso era todo.

Ryan y Esposito iban saliendo del elevador con Charles Dunn caminando con ellos cuando lo pasaron a la sala de interrogatorios, Beckett se levanto de la silla con el expediente en la mano ella era la que le iba hacer el interrogatorio, abrio la puerta y se sento en la silla mientras los muchachos observaban todo desde el cristal traslúcido, puso el expediente en la mesa y con voz firme comenzo la fiesta.

- Charles Dunn usted es dueño de la bodega ubicada en la calle Kennedy número 10… mientras le indicaba con una foto el lugar de los hechos.
- Si detective es mi propiedad, la tengo desde hace 5 años, ha estado abandonada desde que la deje de utilizar… mientras decía esto puso sus manos en la mesa, una de ellas era inservible, Beckett vio el detalle de su mano y repuso inmediatamente.
- Donde estuvo la noche de ayer… aun no conocía el intervalo de la victima así que se jugo una de sus cartas fuertes.
- Estuve en casa, con mi condición es imposible andar fuera… la veía a los ojos, su mirada era triste casi desolada.
- Alguien lo puede corroborar… buscaba una respuesta a media con esa pregunta.
- Si mis vecinos, ellos son los que me auxilian para poder salir de mi casa, con mi mano no puedo realizar las actividades diarias así que ellos me auxilian con mis tareas diarias… Beckett volteo hacia el cristal dando una orden para que investigaran la coartada.
- Si no le molesta que pregunte que fue lo que le pasó… necesitaba saber para descartarlo como posible sospechoso.
- Sufrí un infarto cerebral hace 2 años, me afecto el lado derecho de mi cerebro, perdí movilidad en mi mano izquierda y en mi pie, no siento nada de lado izquierdo, tome terapia para moverla pero fue tan fuerte el infarto que no logre poder moverla nuevamente… sus ojos se le llenaron de lagrimas cada que contaba su historia.
- Ahora sobrevivo como puedo, con mi pensión y con la renta de 2 bodegas que me quedan las otras tres no las puedo rentar, hace falta que alguien les de mantenimiento, así que por el momento esto lo que tengo… su mano seguía acariciando la otra, Beckett lo veía con una ternura era su primer caso donde el sospechoso le irradiaba confianza.
- Sr. Charles Dunn, se puede retirar, estamos corroborando su coartada, así mismo no salga de la ciudad si es que requerimos que nos proporcione mas datos de sus bodegas… le abrio la puerta cortésmente mientras pronunciaba estas palabras, Charles Dunn camino con paso lento arrastrando el pie mientras salía por la puerta de la sala.

Ryan llego pasado treinta minutos afirmando la historia del Sr. Dunn, sus vecinos afirmaron verlo en su departamento y que no había salido en toda la noche, Esposito traía un informe médico donde efectivamente aparecía que había sufrido un infarto cerebral, y un carné donde estaban todas y cada una de las citas de terapia que había tenido después del accidente. Beckett recibió una llamada de Lanie para que la fuese a ver para darle detalles más precisos, al llegar con ella le invito a que se pusiese un tapabocas para evitar el hedor que aun emanaba del cuerpo.

- Mira nuestra victima se llama Rakel García es originaria de Manhattan, tiene 24 años, por los cortes en su cuerpo esto nos dice que el que lo hizo tiene conocimientos médicos, porque son cortes subcutáneos, son para infligir dolor… le señalaba las fotografías que había tomado de los cortes en su cuerpo.
- Además tiene los dedos de ambas manos rotos, esto se los hizo antes de quemarla viva, pero el golpe que la mato es este corte que le hizo en la cabeza con el hacha que encontramos, ya hice el dibujo del patrón del arma homicida y coincide con la herida en su cabeza… ambas veían la cabeza de la victima.
- El que la haya quemado significa que lo hizo para evitar dejar rastros que lo vinculara a nuestra victima, así mismo pude sacar el intervalo de muerte de nuestra victima, la asesinaron entre las 2 y 5 de la mañana, en su estomago encontré rastros de vino y comida, pudo haber estado en un restaurante-bar por la noche y de ahí salir con la victima… Beckett escuchaba atentamente sabia que el asesino la había abordado en algún lugar nocturno.
- Gracias Lanie, ahora debemos de dar parte a sus familiares y saber si conocía a su atacante o fue victima de la casualidad… se despidió de ella dejándola examinando el cuerpo que yacía a lado de la victima.

Al llegar al piso donde estaba su equipo, noto un extraño movimiento de personal habían un mundo de gente en la comisaría todos se veían contentos, busco con la mirada cual era la razón por la excitación de todo el personal, pero no encontraba ninguna razón, opto por sentarse en su escritorio para dar con el domicilio de la victima. No había señales de Ryan o Esposito por ningún lado estarían tomando un café o recabando información del caso.

Las puertas del elevador se abrieron de par en par dejando entrar lo que parecía un pequeño grupo de agentes, en cuanto los vio palideció, ya las había visto anteriormente pero que demonios estaban haciendo ahí, la ultima vez la habían sacado del caso por estar emocionalmente atada a la victima, cuando entraron a la oficina del Capitán, ella se paro de su asiento buscando un lugar con mayor visión y poder escuchar de que estaban hablando. No tardaron ni 5 minutos dentro cuando salieron de la oficina dirigiéndose a ella, con paso firme se plantaron enfrente de ella.

- Agente Mathews, Agente Kristofferson, que están haciendo aquí… le extendió la mano derecha para darle estrecharles las manos ambas agentes.
- Detective Beckett es un placer volverla a ver… regresando el saludo la Agente Georgina Mathews.
- Nos pidieron de favor que viniésemos apoyar a la policía de Nueva York con un nuevo caso, esa es la razón por la cual estamos aquí, venimos apoyar no a quitarle su caso detective… La Agente Ariadna Kristofferson dijo estas palabras estrechando la mano de Kate en señal fraternal.
- A que caso se refieren… Kate buscaba una verdad en sus palabras, sabía que cuando el FBI entraba en acción era porque el caso era de carácter especial, así que necesitaba saber de quien era el caso, por un momento quiso que fuese de algún otro detective.
- Al de la victima calcinada, pero por el momento vamos a ubicarnos en una de las áreas que están desocupadas y en cuanto tengamos todo instalado la invitaremos a que no de una breve introducción de lo que hasta el momento tienen… las dos agentes se dirigieron al grupo que estaba en una de las oficinas esperando una orden.

No había rastro de Ryan o Esposito por ningún lado ya había ido a los lugares que los podía encontrar pero nada, iba regresando a su lugar, cuando los vio parados en una de las esquinas platicando con alguien, por la perspectiva que tenia era imposible identificar el personaje, a lo mejor era uno de los agentes del FBI, no le tomo importancia pero algo la hizo acercarse, al escuchar los pasos los dos voltearon y se pusieron nerviosos, hicieron amagos de alejarse de ahí con dirección a sus escritorios pero los detuvo. Con una sonrisa los incito a que le dijeran que hacían ahí, los dos aseguraron que se trataba del Agente Mathews que les pedía un avance de lo que tenían hasta el momento, no quedo nada contenta así que se dio media vuelta y salio hacia su mesa.

Los Agentes ya estaban instalados con sus equipos en el área disponible, cuando les pidieron a los detectives que entraran a la sala, los equipos que manejaban era de ultima línea, y tenían a su disposición lo mejor en cuanto a personal, al entrar los detectives en la pizarra que utilizaba estaba a un lado de la suya, eso quería decir que iban a ser un equipo. Beckett les dio los datos que conocían y del sospechoso que habían investigado, todo eso lo iban alimentando en una base de datos, para posteriormente explotarla con datos que fuesen surgiendo durante la investigación.
Al terminar la presentación los agentes del FBI fueron claros con ellos, únicamente estaba ahí por ordenes de arriba, y que la policía sería la encargada de llevar la investigación, ellos eran apoyo, Beckett no entendía nada de lo que quería decir la Agente Mathews con apoyo. Ryan y Esposito sabían a que se refería alguien había regresado e iba nuevamente ayudarlos aunque fuese en este caso. Los dos reían por la cara de Kate

- Agente Mathews si son ordenes de arriba… haciendo señal con la mano derecha
- Cuál es la razón de que ustedes estén aquí de apoyo, no debería de ser ustedes los encargados de la investigación y nosotros ser el apoyo… ahora se le veía un poco más confundida que de costumbre, antes no hubiese dejado que se metieran en sus casos.
- Detective Beckett ustedes encontraron un cuerpo calcinado de una joven, con unos cortes en todo el cuerpo, y con una golpe mortal en la cabeza con una hacha, si no me equivoco… enumeraba lo que hace escasos minutos les acaban de informar… La Agente Mathews hacia una lista de los detalles del caso, pero que no leía del informe de Beckett, si no de un fólder que sostenía entre sus manos.
- Si, Agente Mathews es lo que les acabo de explicar… ahora su tono era de molestia, porque le repetían lo que les había dicho.
- Es solo un asesinato que no tiene relación, no esta involucrado con otro o sí… Kate acababa de aventar la pregunta que se había estado en sus labios por mucho tiempo, solo que no esperaba la contestación.
- Mi querida detective Kate Beckett, el cuerpo esta relacionado con otros cuerpos también fueron encontrados, es el mismo patrón que tiene, cortes en todo el cuerpo…. Jalo un poco de aire a sus pulmones para llenarlos y proseguir.
- Los huesos de las manos rotas, un corte en la cabeza con una hacha y calcinadas para evitar rastros, con este es el cuarto cuerpo que hallamos, lo venimos siguiendo desde la costa oeste, por eso es necesario que trabajemos en equipo para atraparlo… en este momento Kate se volteaba lentamente a donde se escuchaba la voz que hablaba, algo dentro de ella lo presentía pero su cerebro podría estarle jugando una mala pasada, parpadeo muchas veces tratando de que su vista no se le nublara, al tenerlo de frente sus ojos se abrieron de par en par, observando esos ojos azules que la volvían loca.
- O tu que opinas Detective Kate Beckett… mientras le dedicaba una sonrisa que dejaba a la vista unos dientes blancos como perlas, mientras Kate le respondía con su mayor sonrisa de todos los tiempos.



Este capitulo esta dedicado a IsaVera, V_K, amnigl, yocastle_NYPD, beleniKate, Carla_Bk, caskett mola, rakel, moth13, Cata Castillo, rkel84, stana_alexis.

Y con especial cariño al Trio de la muerte
Mi Editora en Jefe GG,
Mi Master Vanessa y
Mi amiga Silvana,
Gracias por ser tan extraordinarias
Netto10
Netto10
As del póker
As del póker

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 44
Localización : I'm the weapon

Volver arriba Ir abajo

I'm your Captain / Closer to Home - Página 2 Empty Re: I'm your Captain / Closer to Home

Mensaje por silvanalino Miér Jun 22, 2011 2:51 am

DIOS NETTO!!!!!!!!!!!!
NO PUEDO RESPIRAR....
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

I'm your Captain / Closer to Home - Página 2 Empty Re: I'm your Captain / Closer to Home

Mensaje por Carla_Bk Miér Jun 22, 2011 3:27 am

dios yo necesito más este fic es la .... voy a decir leche jejej me encanta!!! Happy Clap y por cierto muchísimas gracias por la dedicatoria .


Última edición por Carla_Bk el Miér Jun 22, 2011 3:47 am, editado 1 vez
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

I'm your Captain / Closer to Home - Página 2 Empty Re: I'm your Captain / Closer to Home

Mensaje por rakel Miér Jun 22, 2011 3:31 am

Muchas gracias por la dedicatoria y por otro magnífico capítulo de este pedazo de fic!! Happy Clap
Escribes genial Thumb
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

I'm your Captain / Closer to Home - Página 2 Empty Re: I'm your Captain / Closer to Home

Mensaje por rkel84 Miér Jun 22, 2011 3:54 am

Vale, 2 cosas:
1º.- Muchas gracias por la dedicatoria!!
2º.- ¡¡¡Que fuerte que le pongas mi nombre a un personaje al que le rompen los dedos de las manos, le hacen cortes por todo el cuerpo, le pegan un hachazo en la cabeza y le queman!!! No se si darte las gracias o tenerte miedo... WTF?
Aun así, está genial esta historia
Happy Clap
rkel84
rkel84
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 39
Localización : toledo

https://twitter.com/#!/RAKEL_GL

Volver arriba Ir abajo

I'm your Captain / Closer to Home - Página 2 Empty Re: I'm your Captain / Closer to Home

Mensaje por Raúl Miér Jun 22, 2011 4:54 am

al empezar a leer este 2º capitulo pense que me habia equivocado de sitio Crying or Very sad
luego ya viendo que es un caso y demas,ya me he tranquilizado.
2 agentes del fbi (mujeres) diciendo que seran el apoyo de la policia y Castle apareciendo por detras dando detalles del caso a su querida detective me ha gustado,pero aqui falta algo mas,que tendras en mente Think
Sigue asi,espero el siguiente
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

I'm your Captain / Closer to Home - Página 2 Empty Re: I'm your Captain / Closer to Home

Mensaje por V_K Miér Jun 22, 2011 5:07 am

SHUT THE FRONT DOOR!!!
al principio me has despistado muchísimo con la víctima, cuando la has llamado igual que miss Fusta me han entrado ganas de ofrecerle protección policial Laughing y luego el final affraid WOW
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

I'm your Captain / Closer to Home - Página 2 Empty Re: I'm your Captain / Closer to Home

Mensaje por Jorja Miér Jun 22, 2011 5:36 am

Me dolio y me sigue doliendo sabelo!!!!
Pero me encatooooo!!!!!!!
Mas tension entre FBI y Beckett yeahhhh
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

I'm your Captain / Closer to Home - Página 2 Empty Re: I'm your Captain / Closer to Home

Mensaje por caskett mola Miér Jun 22, 2011 8:41 am

Está estupendo. Happy Clap WTF? Love
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

I'm your Captain / Closer to Home - Página 2 Empty Re: I'm your Captain / Closer to Home

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Jun 22, 2011 10:39 am

impresionante capituloo


Happy Clap
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

I'm your Captain / Closer to Home - Página 2 Empty Re: I'm your Captain / Closer to Home

Mensaje por IsaVera Miér Jun 22, 2011 10:06 pm

Que Grande!! he sufrido mucho con el asesinato!!
Ultimamente he tenido poco tiempo para ponerme al dia con los Fic, asi que estoy super contenta de haber encontrado hoy un nuevo capitulo del tuyo xDD
Enserio escribes Genial. Gracias por la dedicatoria.
espero la continuacion Very Happy
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

I'm your Captain / Closer to Home - Página 2 Empty Re: I'm your Captain / Closer to Home

Mensaje por Duende Jue Jun 23, 2011 8:05 am

Cuando empeze a leerlo Confused Shocked y déspues saber que ra un caso Smile

Pero Cuidado con lo que vas ha hacer que nos conocemos jejejeje

Me gusto mucho, muy bien escrito

PD: pobre rakel
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

I'm your Captain / Closer to Home - Página 2 Empty Re: I'm your Captain / Closer to Home

Mensaje por stana_alexis Jue Jun 23, 2011 9:25 am

WTF? woooooaaaaaa WTF?
casi me da algo cuando empeze a leer el capitulo... esta genial...

Dreaming seguilo pronto pleaseeeee Dreaming


Very Happy Netto esto es para ti...!!! Very Happy
Clap Clap Clap Clap Clap
Clap Clap Clap Clap Clap
Clap Clap Clap Clap Clap

¡ ESCRIBES SUPER GENIAL !

Oops GRACIAS POR LA DEDICATORIA Oops


Última edición por stana_alexis el Jue Jun 23, 2011 9:29 am, editado 1 vez
stana_alexis
stana_alexis
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 46
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

I'm your Captain / Closer to Home - Página 2 Empty Re: I'm your Captain / Closer to Home

Mensaje por Jorja Jue Jun 23, 2011 9:27 am

stana_alexis escribió: WTF? woooooaaaaaa WTF?
casi me da algo cuando empeze a leer el capitulo... esta genial...

Dreaming seguilo pronto pleaseeeee Dreaming


Very Happy Netto esto es para ti...!!! Very Happy
Clap Clap Clap Clap Clap
Clap Clap Clap Clap Clap
Clap Clap Clap Clap Clap

¡ ESCRIBES SUPER GENIAL !

VES!!!! Ves que a la gente le gusta!!!!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

I'm your Captain / Closer to Home - Página 2 Empty Re: I'm your Captain / Closer to Home

Mensaje por karla rodgers Jue Jun 23, 2011 9:51 am

Hola netto espero q pronto lo continues Smile me encanta tu fic
karla rodgers
karla rodgers
As del póker
As del póker

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I'm your Captain / Closer to Home - Página 2 Empty Re: I'm your Captain / Closer to Home

Mensaje por vicky_heat Jue Jun 23, 2011 4:00 pm

la manera en la que escribes es sublime y admirable.

Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap y me quedo corta con los 'CLAPS'


espero impaciente el tercer cap!
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I'm your Captain / Closer to Home - Página 2 Empty Re: I'm your Captain / Closer to Home

Mensaje por mdm Jue Jun 23, 2011 7:29 pm

Netto,deberías haber escrito los libros de Castle,me encanta tú forma de escribir y describir todo,sencillamente genial Kiss

Aunque haya amenazas por aquí de vez en cuando sigue así

PD,Sueles escribir o lo haces aquí sólo por gusto??? Happy Clap
mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 44
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

I'm your Captain / Closer to Home - Página 2 Empty Re: I'm your Captain / Closer to Home

Mensaje por Cata Castillo Vie Jun 24, 2011 10:50 am

Pero que angustia de capítulo, me ha dado un agobio. Genial el capítulo, espero que sigas prontito.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

I'm your Captain / Closer to Home - Página 2 Empty Re: I'm your Captain / Closer to Home

Mensaje por Netto10 Jue Jun 30, 2011 3:07 am

Capítulo 3 “Meds”




Con la mayor sonrisa que hubiese expresado jamás lo vio recargado en el marco de la puerta. Había pasado mucho tiempo desde la última vez que lo vio, se veía un poco más delgado pero continuaba con ese aspecto que lo volvía irresistible a los ojos femeninos. Se acercó rápidamente hacia a él, quedó a escasos centímetros de su cuerpo, algo en su interior explotó en ese momento, le propinó una cachetada enfrente de todos acomodándosela en toda la mejilla izquierda, no supo de su reacción, inmediatamente lo vio a los ojos y con una voz seria le dijo .
- Esto es por haberme abandonado todo este tiempo… se llevó una mano a la mejilla sobándose el santo cachetadon que le había propinado, girando en pequeños círculos su mano.
- No pensé que te diera tanto gusto el volverme a ver, Detective Beckett… pero lo que le continuó ni en sus más grandes sueños lo hubiese imaginado, con una de sus manos que mantenía cerca de él, le tomo la mano con la que se sobaba se la retiro bajándosela a su lugar natural, lo tomo de su rostro con ambas manos y le dio un beso en los labios. Se lo correspondió pero abrió los ojos abiertos de par en par. Al separarse de sus labios con una voz dulce casi melódica le añadió
- Esto es por haber regresado y para que jamás te vuelvas a ir… le dedicó una gran sonrisa, saliendo del cuarto caminando aprisa, mientras Richard la veía como se alejaba con una sonrisa, lo que había en su rostro no era solo una sonrisa era más que eso, era pánico mezclado con excitación, lentamente levanto la mirada buscando los ojos azules de entre las 2 personas que estaban paradas a espaldas de él, le dirigió una sonrisa que más parecía mueca.

Al quedar de espaldas de las agentes del FBI que lo veía una cara de júbilo y la otra con un odio, se acercó a Ryan y Esposito que tenían cara de pocos amigos rayando en la tristeza porque su rostro denotaba que había sido el vencedor, levanto sus dos manos extendidas enfrente de ellos, los dos sacaron unos billetes de 20 dólares de sus bolsillos y los dejaron en sus manos.
- Les dije mis queridos muchachos que así me iba a recibir. Por un momento pensé que iba a perder, pero yo nunca pierdo… guardó el dinero en su bolsillo dedicándoles una sonrisa tan amplia que parecía sonrisa de comercial de una pasta dental. Ryan y Esposito se veían el uno al otro al principio con tristeza pero como pasaron los segundos esbozaron una sonrisa, aún en el fondo este par de tórtolos seguía enamorado el uno del otro o eso creían.

Las Agentes Mathews y Kristofferson habían visto la escena que paso ante sus ojos con cierta incomodidad por parte de una de ellas y la otra con cierto asombro; Con un carraspeo de garganta la Agente Kristofferson atrajo la mirada de cada uno de los que estaba en la sala.
- OK, señores los abrazos terminaron, tenemos un caso que debemos resolver, así que vamos a ponernos a trabajar… Ryan, Esposito y Castle asintieron e iban tomando sus posiciones en la mesa de trabajo.
- ¿No debemos esperar a que regrese Beckett?… Esposito sabía que ellos eran los encargados del caso, no podían apresurar las cosas sin su jefa.
- Yo voy por ella, no se preocupen… con un movimiento de envidia de cualquier gimnasta, Richard había cruzado la sala entera en un par de zancadas y tomaba rumbo a la estancia donde seguro la encontraría. Efectivamente ella estaba ahí preparándose lo que se suponía era un café. Tanto tiempo la maquina ahí y aún le era difícil hacerse una taza de café.
- Kate, te estamos… cortó la frase al verla enfrascada en una lucha a muerte con la máquina de café.
- A ver, déjamelo hacer a mi… puso el café en el despachador y soltó el agua caliente, cómo pasaba lentamente se podía apreciar el aromaba que emanaba de la máquina, se llenó la taza y se la entregó en sus manos. Por unos segundos sus manos y sus miradas hicieron contacto, una sonrisa iluminó su rostro.
- Por cierto Kate nos están esperando en la sala, vamos, yo me llevo tu café… le estiró el brazo para que lo sujetara, amablemente le pasó la mano y se dejó dirigir por él. Caminaron con dirección de sala, al entrar le retiró el brazo para dejarla entrar como todo un caballero de reluciente armadura.

Se sentaron cada uno en sus respectivos asientos mientras empezaban las preliminares de los casos. El FBI habló primero, dieron los pormenores que Castle había informado anteriormente donde especificaron que tenían otros dos cuerpos con las mismas características. Sus nombres eran Silvya Johnson y Vanya Trejo, las dos víctimas no tenían relación entre sí, ambas eran mujeres saludables de 30 y 22 años respectivamente, solteras con trabajos estables pero que habitualmente se reunían con amigos en un bar cerca del centro de Miami Florida. Por el modus operandis del asesino, las había abordado en el bar y con su encanto las había invitado a seguir la fiesta fuera de ahí, y por consiguiente las torturaba de la manera más atroz que podían imaginar, pero al principio no tenían relación de que las victimas estuvieran relacionadas hasta que supieron por los altos mandos que en Nueva York había ocurrido un caso similar, solo que el asesino estaba perfeccionando su tácticas tanto de seducción como de tortura. Lo que si las relacionaba era el hachazo en la cabeza y la calcinación de sus cuerpos.

Las fotografías de las víctimas se pusieron en la pizarra blanca junto con una línea de tiempo donde las tres tenían algo en común, todas habían sido muertas entre las 2 y las 5 de la mañana. Según el análisis toxicológico que les había entregado Lanie hace unos momentos, todas tenían narconal en sus organismos, un fuerte sedante que las dejaba indefensas mientras el perpetuador hacia su trabajo.

Beckett mandó a los muchachos a que investigaran todo lo que pudieran de la vida de Rakel García, dónde vivía, a dónde trabajaba, cuáles eran los lugares que acostumbraba a visitar, si tenía familiares en el estado y toda la mayor información posible, mientras ella con la ayuda del FBI emitiría un perfil del asesino para descifrar cuál podría ser su siguiente movimiento. Los muchachos salieron de ahí no debían perder ni un segundo más. Beckett se dirigió a la Agente Kristofferson para organizar un perfil, Castle estaba sentado en su silla cuando el agente Mathews le pidió que colaborara con el caso, esbozó una sonrisa, tenía un encanto con las mujeres que solo él conocía.

Al cabo de tres horas lograron dar un perfil aproximado con los datos que tenían al momento de las características principales del perpetuador, era un hombre solitario que de preferencia vivía solo, con una familia de padres divorciados, entre 30 y 40 años, complexión atlética y todo un caballero, el clásico hombre que toda madre quisiera para su hija ya que con esas características era imposible no ser todo un galán como había dicho Castle. Lo que le llamó la atención a Kate fue el punto final que propuso Richard, con un oscuro pasado o con una experiencia que lo marcará de por vida, al oír esto Kate observó a Richard, por un momento pensó que decía una de sus locas teorías pero por la cara que puso y la forma que se agarró de la mesa algo le ocultaba. Su cara pasó de su color habitual a un pálido profundo, sus parpados se cerraron fuertemente como no queriendo recordar algo, pero lo que lo sacó de su trance en ese momento fueron las palabras de la Agente Mathews.
- Bebé, ¿te tomaste tus medicinas?… se acercó a Castle hasta quedar a escasos centímetros de su cara, el levanto la mirada que por el color de sus ojos había perdido todo brillo, era fría sin sentimientos y con dolor, balbuceaba cosas sin sentido, que tomó por sorpresa a Kate.
- Sexo, Drogas, Complicaciones, estaba solo parado al límite de todo, lo que me paso todos me ven como si lo pudiese borrar si yo quisiera… sus palabras iban dirigidas con un dejo de dolor pero lo que le continúo dejó a todos boquiabiertos
- En el negro laberinto que me pinta la obsesión, te grito, la esperanza va muriendo dentro de mi corazón, te llamo, te grito, y solo encuentro en el eco respuesta para mi dolor… su mirada estaba perdida, pero cuando le tomó su rostro con las manos el color a todo su cuerpo regreso inmediatamente. Se disculpó por un segundo dejando a Beckett con preocupación, iba a salir a su auxilio cuando la Agente Kristofferson le tomó del brazo.
- Déjalo, estará bien, cuando sea el momento él te contará todo. Ahorita irá al baño a refrescarse por un momento, y cuando regrese será la misma persona encantadora que nos encanta… sus palabras no llenaban el vació que sentía en ese momento, y que nos encanta esas palabras que significaban que ella era parte de su vida y ella no.

Las risas se oían en los pasillos eran algo escandalosas, al entrar al cuarto todas las personas veían atenta la escena, Castle y los detectives entraban en ese instante, se sentaron alrededor de la mesa para dar los pormenores que tenían hasta el momento. Esposito le dio los datos a las Agentes mientras iban escribiendo en la pizarra bajo la mirada atónita de todos, pero Beckett veía a Castle debía saber la razón de su comportamiento hace unos minutos, pero Richard veía atentamente los trazos en la pizarra. Con el paso del tiempo tenían todos los datos recabados hasta el momento en la pizarra mientras con el equipo más avanzado hacían una búsqueda de los posibles asesinos, este debía tener antecedentes criminales, los resultados arrojaban cientos de posibles sospechosos pero nadie con las características del perfil que habían hecho.

Las horas habían pasado al por mayor, todos estaban cansados por las experiencias del día, así que dieron por terminada la labor policíaca. Estaba guardando los papeles del caso cuando Esposito y Ryan se despidieron prometiendo que estarían en las primeras horas del día, se despidieron efusivamente de Castle, Ryan le dio una abrazo fuerte y Castle le dijo por lo bajito.
- Gracias amigo, no olvido todo lo que has hecho por este muñeco… los dos rieron por lo bajo, mientras todos los veían escuchando todo.
- Sabes que siempre estaré para ti… ese no había sido una despedida sino un abrazo fraternal.
- Bello, es hora de irnos, prometiste darnos asilo en tu departamento… Beckett oía esto con unos celos tan criminales que si hubiese tenido un objeto punzo cortante las hubiese matado en el acto, no tenían derecho de llamarlo Bello.
- Claro mis niñas es hora de conocer Casa di Castle, pero antes, Kate quiero pedirte una disculpa por mi comportamiento de hace unas horas, es algo difícil de decir pero cuando todo esto acabe prometo contártelo, no es el momento pero no quiero que te vayas con una impresión errónea de mí… Beckett le dio una palmada en el hombro en señal de haber captado el mensaje, se despidió de las Agentes como una persona comprensiva y salió de ahí dejándolos solos. Su corazón le recriminaba preguntándose a sí misma por qué no te lo trajiste, ignoró todo sentimiento y salió rápidamente, no quería demostrar su vulnerabilidad enfrente de ellas.

La mañana daba sus primeros esbozos de luz cuando entró por su ventana, los primeros rayos se colaron por las cortinas que adornaban su ventana. Lentamente fue abriendo los ojos. No podía creer su suerte, hace escasas horas lo había visto parado en el marco de la ventana con su sonrisa blanca como perlas del caribe, aun así se sentía desprotegida habían sido demasiadas emociones el día del anterior el cansancio en su cuerpo era evidente, la noche no había sido nada agradable solo un par de horas pudo conciliar el sueño, cada que cerraba los ojos revivía una y otra vez la escena de Castle, su mirada perdida, la falta de brillo, la palidez de su cara, la voz grave y las palabras sin sentido, bueno para ella no tenían sentido pero para el debería de significar algo; Iría a preguntarle en cuanto tuvieran un momento a solas, trataría por todos sus medios obtener esa información ya sea de él o de alguien más.

Después de unos 30 minutos de haber estado dando vueltas por la cama tratando de dormir un poco más y saberse incapaz de volver a conciliar el sueño se levanto mirándose al espejo de su cómoda dejando al descubierto unas ojeras que asomaban debajo de sus ojos, decidió tomar un baño para despertar un poco más, se arreglo como acostumbraba pero hoy puso mayor énfasis a su arreglo personal, cuando estuvo contenta con su aspecto salio rumbo a la comisaría pensando que sería la primera del equipo en aparecer en escena cuando vio que el Agente Kristofferson caminaba rumbo a los vestidores cuando la vio se acerco a ella para saludarla.
- Buenos Días Agente Kristofferson ya están todos aquí?... mientras le hacia esta pregunta buscaba por toda el piso algún estibo de su presencia.
- No aún no hay nadie por aquí, yo me adelante un poco quería hacer un poco de ejercicio, tu sabes pegarle un poco al saco de box y sacarme un poco la tensión, ahora me iré a duchar ya no deben de tardar en llegar GG y Castle… por la cara que puso Kate no entendía ni una palabra de lo último que dijo así que añadió rápidamente.
- El Agente Mathews y Richard Castle, detective Kate Beckett, no deben de tardar en llegar y quiero estar presentable cuando llegue Richard así que si me disculpa… dando media vuelta camino a lo que eran los baños de la mujeres; Kate se mantuvo quieta por unos segundos quitando toda importancia a sus palabras, caminó con dirección a su escritorio sentándose en su silla pero lo que vio le hizo alegrar su día, la vieja silla de Richard Castle estaba en su lugar, hace mucho tiempo la había regresado a su lugar original pero hoy estaba ahí donde pertenecía.

La Agente Mathews cruzaban el umbral del elevador, cuando vio a Kate parada junto a la pizarra, se acerco a ella llevándole un café como se lo prometió a Richard, sin hacer ruido camino hasta donde estaba ella acerco su mano tocándole el hombro en señal de aviso, ella volteo al sentir sus dedos y su contacto, estaba parada ahí estirando el brazo con el café en su mano, por un momento pensó que era Castle el que le hablaba.
- Buenos Días Detective Beckett un café… con una sonrisa nerviosa acepto gustosa el detalle dándole un sorbo.
- Gracias Agente Mathews, y Castle no viene contigo… le dedicaba una sonrisa mientras veía como todo el equipo iba entrando poco a poco a la sala, la Agente Kristofferson ya estaba ahí, Ryan y Esposito.
- Me adelante un poco el no debe de tardar, dijo que pasaría por unos cafés para el equipo, y como yo no puedo empezar mi día sin una segunda taza de café, pase por un par y heme aquí… ella tomaba tragos de su café.

En escasos segundo Castle asomaba su figura por el elevador traía consigo una bandeja con unos cafés, al verlo le indicaron con unas sonrisas que apurara el paso hacia el cuarto que habían preparado. Sonrió al verla parada ahí con su café en la mano, sabía que la Agente Mathews le había entregado el café como le gustaba, dejo la bandeja encima de la mesa.
- Chicos, Kriss tomen un café por favor… Castle hacia un amago de caballerosidad invitando a todos a que tomarán un vaso de la mesa, pero algo que hizo que todos en el cuarto voltearan hacia el personaje que hablaba y todos los presentes se sintieran fuera de lugar e incómodos.
- Rick Cariño, sabes que el mío es Light y es un Latte, alguien tomo mi Café… veía a Castle con una cara de niña tierna como si estallará en llanto en escasos segundos.
- Kriss haz el favor de sentarte por favor y callarte, nadie tomo tu café son exactamente iguales todos, tenemos un caso aquí… El Agente Mathews hablo con un tono más arriba del habitual, Ariadna tomo asiento bajo la mirada dura de Georgina, cuando los ojos de Kate encontraron los del Agente Mathews esta le cerro el ojo en señal de complicidad, Kate ignoraba su reacción pero con una sonrisa dio por zanjado el tema mientras disfrutaba su café.

Con respecto a la información que habían recabado Ryan y Esposito la victima Rakel García había sido vista por última vez saliendo de la oficina, no fue vista por los vecinos llegando a su casa, ni por el portero, por lo cual había sido agredida en el transcurso de su oficina y el camino a casa. Ryan añadió que el personal con el que labora la victima suele reunirse algunos días en el bar llamado “Aramis”, un bar de la zona que queda a pocas cuadras del lugar de trabajo. Todos sabían que tenían una pista así que se pusieron manos a la obra, Ellos irían al bar a tratar de sacar unas declaraciones de los que laboraban en el lugar y si fuese posible un retrato hablado del posible asesino.

Abrió lentamente los ojos se dio cuenta que estaba en su cama, a tientas busco el control remoto de la televisión la encendió estaban los programas de noticias matutinos. Se paro dirigiéndose al baño, abrió la llave del agua caliente inundando de vapor parte del baño, antes de meterse calibro con la llave del agua fría la temperatura, una vez que le pareció adecuada se metió, al cabo de 20 minutos el sonido del agua desistió dejando a su paso una cortina de vapor que parecía neblina, un cuerpo húmedo se arropaba bajo una toalla, se acerco al espejo que permanecía arriba del lavamanos, unos ojos azules le regresaban la mirada al reflejo por un instante una sonrisa salio de sus labios, con sus dos manos quito el exceso de agua de su cabello dejándolo de una forma semiformal a la vez salvaje.

Salio del baño totalmente desnudo, tomo su ropa que había acomodado en el respaldo de una silla como todos los días hacía antes de dormir, una vez que estuvo listo salio con paso de prisa de su departamento, en el camino saco un encendedor de oro y prendió un cigarro, le apetecía tomarse un café cuando en la esquina se apreciaba una cafetería, jalo la puerta para entrar cuando choco con una persona que recién salía cargando un par de vasos de café en una canastilla, lo miro directamente a los ojos, una mirada asesina salio de los 2 pares de ojos ninguno de los dos se disculpo, rápidamente se acerco a un dependiente pidiendo unos cafés para llevar, a los pocos minutos llego a su destino donde cruzo una puerta que en el fondo dejaba ver unos elevadores, camino hasta situarse cerca de uno, espero a que las puertas estuviesen abiertas de par en par para abordarlo, apretó el botón destino una vez que llego las puertas se abrieron dejando ver un grupo de gente que caminaba sin cesar por todo el piso, siguió su rumbo hasta situarse en una mesa dejando la charola de los cafés.

En la mesa habían varios periódicos tomo el que parecía el más importante disponiéndose a hojearlo mientras aguardaba, todas las noticias eran acerca de enfrentamientos entre países, dimes y diretes de los altos funcionarios del país, campañas electorales, espectáculos que abarrotaban las ocho columnas de la página, pero ninguna de las hojas traía algo que le interesará, cuando hubo terminado de leer todos las notas por encima, tomo el crucigrama que venia en la ultima hoja del periódico la doblo y se enfrasco en su solución. Tomo unos sorbos de café cuando las personas se acercaron al salón donde aguardaba, cada uno tomo un café de la mesa, fueron sentándose en sus respectivos lugares, una de las personas que se encontraba en la sala escribía en la pizarra que estaba en medio del salón, no perdía detalle alguno de los trazos que formaban ni de las palabras que existían ni del crucigrama que estaba resolviendo, había pasado un rato cuando un par de personas salieron de la sala dejándolo con al menos un par de acompañantes en el salón, el seguía escribiendo en el periódico, si alguien se hubiese acercado en ese momento podría ver lo que escribía, todos los huecos del crucigrama tenían las palabras, MUERTE, MUTILACION, MASACRE, ASESINATO, DESTRUCCION, SANGRE, LAGRIMAS.

Ryan y Esposito llegaron pasadas las 6 de la tarde con los pistas que habían recabado, efectivamente Rakel García llego entre las 7:30 y las 8 de la noche paso la noche anterior en el bar pero que por un par de horas estuvo sola hasta que la abordo alguien pero con tantas personas que asisten diariamente le era imposible obtener una descripción detallada de la persona y no la vio después de las 10:30 de la noche.

Esposito añadió que uno de los barman dijo haberlo visto por el bar unas cuantas veces, los únicos detalles que les pudo proporcionar era que un hombre de entre 35 y 40 años, tez blanca, ojos azules, con lentes y que vestía muy bien, la descripción no era muy amplia, así que eliminaron algunos detalles de la pizarra y añadieron las nuevas pistas. No era mucho pero era un comienzo ahora si seguro. La Agente Mathews sabía cual debía de ser su siguiente paso así que invito a Beckett hacer un recorrido por el bar para dar con el asesino, Castle al oír esto aseguro que el también iba, así que entre el equipo trazaron un plan, ellas irían de civiles, Richard y la Agente Kristofferson estarían actuando como pareja cerca de ellas por si alguien con las características del atacante se hacia presente.

Castle creía que el plan era demasiado arriesgado, no quería que nadie se pusiera en peligro, pero Kate le aseguro que era su trabajo, ellas eran policías y que el peligro era parte de ese trabajo, no le quedo más remedio que aceptar y acatar el plan. El plan era que Kate Beckett y Georgina Mathews entrarían al bar cada quien por su lado, Castle lo haría de la mano de Ariadna estarían cerca de ellas a una distancia prudente para observar posibles sospechosos; Una vez que el plan fue delimitado correctamente salieron rumbo a sus departamentos deberían estar en el bar a las 8 de la noche, Ryan y Esposito que no iban a participar en el plan optaron por despedirse asegurando que si requerían su apoyo no dudaran en pedirlo, los cuatro asintieron y salieron del lugar, debían de cambiarse de ropa para llegar al bar. Beckett iba caminando a su auto cuando Castle se acerco a ella, la tomo de la mano y con voz baja le dijo
- Kate, mucho cuidado por favor, esta persona es peligrosa no quiero que nada te pase, me prometes que a la primera señal de peligro saldrás de ahí… Beckett lo miro a los ojos y con un parpadeo de los suyos le indico que no tenía nada de que preocuparse. Le acaricio la mejilla en señal de que sabía que el se preocupaba por los dos. Inmediatamente subió a su auto dejándolo tranquilo.

El reloj marcaba las ocho y cinco cuando Beckett entro al bar iba ataviada de un vestido color azul índigo, destapado de la espalda que le caía como una segunda piel, sus piernas bien torneadas dejaba ver el trabajo de gimnasio que realizaba, en el interior más de un caballero la volteo a observar no perdió detalle de las miradas que recibía, pero su mente trabajaba buscando un posible sospechoso, con el plan marcado se acerco a la barra sentándose en uno de los bancos, el barman se acerco para servirle algo, las invitaciones de varios caballeros no se hizo esperar, negó las invitaciones de todos y le pidió al barman que le sirviera un martín seco, el barman inmediatamente le entrego la bebida una vez que la tuvo en la mano giro sobre el asiento buscando alguien.

Georgina Mathews llego a los 10 minutos, Beckett la observo cuando entro pero no hizo caso a un posible contacto ocular, ella iba vestida en un traje sastre negro con una blusa en color azul celeste como toda una ejecutiva de empresa importante, cuando la vio Beckett sabía que era una mujer muy bella, el color le realzaba sus ojos azules, camino al extremo opuesto de ella, al igual que ella las miradas de los caballeros no se hicieron esperar, llamo al barman pidiendo un Borbón mientras toma asiento en los altos bancos del bar, el barman se lo entrego en la mano y así como hizo Beckett giro sobre su asiento buscando alguien.

Castle y el Agente Kristofferson ya estaban ahí cuando llegaron Kate y Georgina, Castle no perdió de vista cuando las dos arribaron al lugar, con mucha sutileza observaba como se desenvolvían con mucha naturalidad, sabia a ciencia cierta que si algo caracteriza a las mujeres es su manera de ser seductoras cuando se lo proponen, seguía las acciones desde la mesa que compartía con Ariadna, en su mesa descansaban un par de vasos, Ariadna le tomaba de la mano a Richard, con el plan de que tenían que aparentar ser pareja, ella estaba recargada en su hombro como si le estuviese hablando al oído, pero todo lo que le decía era opacado por el volumen alto de la música.

Castle buscaba en su teléfono la hora esta marcaba que eran las 9:45, tenían mas de una hora esperando pero los pocos que se acercaron a ellas no coincidían con las características, los manejaron con tanta sutileza que ninguno de los caballeros duraba mas de seis o siete minutos con ellas, no sabia que era lo que les decían porque salían de ahí como alma que lleva el diablo ninguno lo intento más de una vez. Beckett tomo su teléfono celular llegando a la opción de mensajes de texto, con una escritura rápida escribió el siguiente mensaje “Ya ha pasado mucho tiempo no creo que el sospechoso llegue en 5 minutos nos iremos retirando en intervalos de 2 minutos, nos vemos mañana”, se lo mando a la Agente Mathews y a Castle, este último se lo enseño a la Agente Kristofferson que hizo una mueca con la boca en señal de aceptar la orden, ella no quería separarse ni un segundo de Richard y menos ahora que el alcohol era un ayuda para desinhibirse, Beckett había pagados los tragos que solicito y tomaba camino hacia la salida, Castle iba hacer lo propio con el Agente Kristofferson cuando un hombre que cubría las características abordo Georgina en la barra del bar, al verlo los dos tomaron asiento.

La Agente Mathews al verlo inmediatamente acepto la invitación de un trago más, el caballero se sentó a su lado, por espacio de 30 minutos ella escuchaba atentamente su platica y añadía cosas para el beneplácito del caballero, el le entrego un papel con un número telefónico para que no se le olvidara llamarlo al siguiente día. Ella asintió y se despidieron mutuamente con un beso en la mejilla, con una señal de ojos les indico que los vería afuera, los tres anduvieron por el bar hasta dar con la salida, una vez afuera les entrego el papel debían investigar los antecedentes de la persona en cuestión, la noche había llegado a su fin, eso lo harían por la mañana, Castle que no tenía muchas ganas de llegar a su hogar, les entrego las llaves para que pudieran entrar a su casa, ambas le indicaron que si tenia ganas de que lo acompañar un rato a lo que el negó el hecho y les agradeció el gesto. Les llamo un taxi subiéndolas ambas no sin antes despedirse de ellas dos, al taxista le indico el destino y le entrego dinero suficiente para que las dejara ahí.

Camino por la fría noche quería sentir el viento por su cara, llenar cada rincón de sus pulmones con el suficiente oxigeno que pudieran recibir, había caminado sin rumbo fijo por espacio de 15 minutos cuando vio un bar a lo lejos camino hasta entrar en él, se sentó a la barra pidiendo un whisky, a lado suyo una mujer de 30 aproximadamente lo observaba, cuando le entrego el whisky en mano lo levanto en señal de brindis, ella accedió el gesto y levanto su copa, con ello los dos se acercaron un poco más para poder charlar y escucharse, platicaron buena parte de la noche, cuando ella creyó que era tiempo suficiente para salir de ahí y seguir la fiesta en otro lado, el accedió inmediatamente pago los tragos al barman, le tomo de la mano para salir de ahí, pidieron un taxi en menos de un minuto los dos lo abordaron en el interior los besos y abrazos no se hicieron esperar, transcurrido el camino ambos salieron tomados de las manos.

Él le indico donde vivía ella al ver el lugar se estremeció, era la primera vez que accedía a pasar la noche con un caballero que había conocido en tampoco tiempo el paso su mano por la cintura y aventuro el paso haciéndola caminar a la par de él. Al llegar el la sentó caballerosamente en uno de los sillones que adornaban el piso ella visualizaba cada rincón del lugar, por un segundo quiso llevarlo al segundo piso donde suponía que estaba la recamara para pasar la noche con él, con dos vasos en mano se acerco dándoselo en su mano los dos bebieron sorbos de sus respectivos vasos, el lo poso sobre la mesa de centro y se sentó cerca de ella, para darse un poco más de valor que no necesitaba bebió completamente el contenido dejando el vaso exactamente a lado de su vaso, cuando regresaba a su lugar en el sillón sintió un ligero mareo pero se lo adjudico a la ingesta de alcohol que tenia en su organismo, pero su vista comenzó a nublarse se paso las manos por los ojos haciendo amago de quererse levantarse pero de repente sintió que su cuerpo no respondía a los deseos de su cabeza, intentó por todas las fuerzas pero fue en vano su cuerpo yacía a los pies del sillón mientras unos ojos azules la contemplaban con una sonrisa en su cara en señal de triunfo.

Beckett salía de su departamento rumbo a la comisaría quería ejercitarse un poco pegándole al saco, quería eliminar de su organismo todo rastro de alcohol, tomo su auto manejando por la ciudad a esas horas no había coches era muy temprano para el tráfico que normalmente adolecía la ciudad, en escasos minutos ya estaba en la puerta de la comisaría, ingreso rápidamente con su maleta bajo el brazo hacia los vestidores de damas, en el interior ya estaba la Agente Kristofferson con un conjunto deportivo al verla le pregunto.
- Detective Beckett, qué hace tan temprano por este lado… le dedicaba una sonrisa aunque sabía la respuesta trataba de ponerla a prueba.
- Agente Kristofferson, ya sabe quiero eliminar un poco el estrés y que mejor que boxear un poco, y usted que hace por aquí… había superado la prueba era turno de ella de enseñar sus carta.
- Ariadna o Kriss por favor, no me hable de usted, háblame de tú al igual que tu quiero quitarme un poco el estrés y la pereza mental que tengo… guardaba en su maleta la ropa con la cual había arribado a la comisaría.
- Kate, si puedo decirte Kate verdad?... Kate asintió mientras se terminaba de desvestir y poniendo sobre la banca la ropa que vestiría para ejercitarse.
- Te apetece si boxeamos un poco mientras llegan los demás… Kate la volteo a ver diciéndole que aceptaba que terminaría de cambiarse y que la vería afuera en 20 minutos después de calentar un poco.
- OK, Kate te veo en unos minutos… Salio por la puerta del vestidor, dejando a una Kate terminando de guardar su ropa en la maleta y colocándola en su casillero.

Después de los veinte minutos de calentamiento se pusieron los guantes y se acercaron a la colchoneta para practicar lucha cuerpo a cuerpo, debía de ser algo ligero solo para liberar el estrés. Cuando estuvieron listas con un golpe de puños comenzaron la contienda, por unos momento solo se movían sobre sus pies, balanceaban sus cuerpos sobre las puntas de los pies, ninguna hacia el amago de soltar el primer golpe solo se veían mutuamente, Beckett soltó el primer derechazo que Kriss logro esquivar regresando a su posición original, ahora ella fue la que arremetió con una patada en la costilla que Kate logro bloquear con ambas manos, la fuerza era desmedida por ambos lados, Kate con una combinación de golpes al cuerpo se acerco acertando dos en el pecho de Kriss tambaleándose que la dejo con la guardia abierta Kate aprovecho para meter una patada en la boca del estomago.
- Bien Kate, pero estas peleando conmigo, no con Rick… Kate no entendía sus palabras.
- Eso lo se perfectamente, creedme así practico siempre, pero si crees que soy algo ruda lo dejamos por hoy hasta aquí… Kriss negó con la cabeza y ataco con más vehemencia.

Una combinación de patadas y golpes hicieron contacto en el cuerpo de Beckett logrando que retrocediera unos pasos de su atacante, su respiración poco a poco era más agitada los golpes habían sido fuertes pero no le demostraría que le afectaba, con un respiro fuerte casi jadeando contraataco con una patada a la altura del hombro que impacto en la cara de Kriss tumbándola al piso cayendo de cara sobre la colchoneta. Al verla en el piso Kate siguió balanceandose sobre las puntas cuando la oyó decir
- Kate, en serio esto no es una pelea por quedarse con Rick… se sobaba la mejilla donde había recibido la patada.
- Castle siempre ha sido mi amigo, lo quiero mucho, solo es un amigo… la rabia iba en aumento con sus palabras, levanto la pierna para rematarla con una tijera, pero Kriss fue más rápida y con su pierna derecha le barrio la pierna de apoyo, haciéndola caer de espaldas el sonido fue estruendoso. Kriss se paro inmediatamente lanzando una patada en su estomago que dio en el blanco. Kate rodó con el dolor latente alejándose lo más posible de un segundo golpe, levantándose inmediatamente adoptando su guardia preparada par cualquier ataque
- Kate se como lo ves, el beso que le diste no es de amigos, estas enamorada de él, acéptalo… no terminaba de decir esto cuando un grito proveniente de la boca del estomago de Kate la saco de concentración ella se elevo con el impulso de sus dos piernas con el puño derecho acertó en la garganta de Kriss, con la otra mano la golpeo en el estomago mientras ella se retorcía de dolor agachándose en casi posición fetal, un upper de abajo hacia arriba que le propino en la mandíbula la hizo caer de espaldas una vez más.

Beckett jadeaba los golpes habían sido tan fuertes como lo pensó pero al verla tirada el remordimiento le bajo el sentimiento de quererla matar en ese instante, pero Kriss no tenía derecho de decir lo que ella sabía, Kriss se paro como pudo todo su cuerpo no le respondía ahora era turno de ella hacerla sufrir como pudiese. Como si fuese jugador de fútbol americano corrió a toda velocidad en pocos segundos elimino todo espacio que las separaba la cargo y la estrello contra el muro que delimitaba el gimnasio, Kate sintió que su cabeza y espalda golpeaba en la pared, sintió el golpe seco se dejo caer en el piso mientras Kriss la veía a escasos pasos de ella la escena.
- Kate, déjalo libre, crees que no puedo lograr un acercamiento mayor con Rick, que el que tu has soñado por espacio de tres años… no vio venir el embate de Kate cuando la levanto azotándola contra el piso, se posiciono encima de ella y con una furia que estaba resguardada por mucho tiempo empezó a golpear salvajemente la cara de Kriss, cada golpe su cara rebotaba contra el piso, seguía golpeando una y otra vez hasta que unas manos la tomaron de la cintura cargándola alejándola de ahí, mientras en el piso un cuerpo con una masa de sangre en la cara yacía inmóvil.



Este capítulo esta dedicado con todo mi corazón a
Carla_Bk, rakel, rkel84, Raul
V_K, caskett mola, yocastle_NYPD
IsaVera, stana_alexis. karla rodgers, vicky_heat
mdm, moth13, Cata Castillo, amnigl, y beleniKate.
Por haberse tomado el tiempo para leerlo
Muchisimas Gracias


Y con especial cariño a
Mi Editora en Jefe GG que siempre me ayuda, mi talismán y que me anima a escribir
Mi Master Vanessa que me guió por el camino de la luz y termine en el lado oscuro como buen discípulo
Mi amiga Silvana el enganche que no me deja perder el piso.
Gracias por ser tan extraordinarias

Netto10
Netto10
As del póker
As del póker

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 44
Localización : I'm the weapon

Volver arriba Ir abajo

I'm your Captain / Closer to Home - Página 2 Empty Re: I'm your Captain / Closer to Home

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Jun 30, 2011 3:47 am

DIOS SANTOS

QUE FUERTE


el capitulo


impresionantee



gracias por la fic


gracias por la dedicatoria




Última edición por yocastle_NYPD el Jue Jun 30, 2011 4:40 am, editado 1 vez
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

I'm your Captain / Closer to Home - Página 2 Empty Re: I'm your Captain / Closer to Home

Mensaje por IsaVera Jue Jun 30, 2011 3:52 am

te juro que amo como escribes,....
pero odio que nos dejes así ains me va a dar un muere!!!!!
esta genial, supremo, de lo mejor, pero por nuestra salud, continualo pronto.
gracias por la dedicatoria, es un placer leerte como siempre
Happy Clap
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

I'm your Captain / Closer to Home - Página 2 Empty Re: I'm your Captain / Closer to Home

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.