Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maratón Castle

+17
Deschanel
qwerty
.:DaNu:.
rebb14
Evissima
:)
Sara Castle
Raúl
Raquel
cimbarro
Shanee
mdm
Duende
Rizoss
Beckito
lastral
observer
21 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Maratón Castle - Página 5 Empty Re: Maratón Castle

Mensaje por Sara Castle Miér Jul 20, 2011 4:17 am

mdm escribió:
Sara Castle escribió:Bueno, pensándolo mucho podríamos acabar la 1ª temporada como hasta ahora y cambiar para la 2ª (espero que así haya más comentarios)...pero tampoco me apetece seguir con el maratón cuando empiece la 4 temporada...no se, como veáis. Cool
La verdad que en septiembre-octubre con todas las series,clases y prácticas (y espero que trabajando) la verdad es que la maratón me parece que se me acaba obligatoriamente también

EDITO, He encontrado el anuncio en español de Castle de CUATRO,por fin...





De verdad? De verdad!? DE VERDAD!!!??? Este jueves ponen Castle en la cuatro??? Me has matao Drool affraid
No sabes cuanto tiempo llevo esperando la vuelta de Castle, aunque supongo que emitirán desde la 1ª temporada porque seguro tienen la desfachatez... Espero que se animen y emitan la 3ª temporada que aunque la haya visto estoy deseando volver a verla en la tele.
Me has hecho muy feliz mdm, GRACIAS Crazy Crazy Crazy Hysterical Hysterical Hysterical
Sara Castle
Sara Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Localización : Delante del PC

Volver arriba Ir abajo

Maratón Castle - Página 5 Empty Re: Maratón Castle

Mensaje por observer Miér Jul 20, 2011 11:43 am

Siento desilucionarte Sad Creo que ese anuncio es antiguo y lo ha puesto porque salen las escenas que habíamos comentado.


observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Maratón Castle - Página 5 Empty Re: Maratón Castle

Mensaje por Sara Castle Jue Jul 21, 2011 7:30 am

adie escribió:Siento desilucionarte Sad Creo que ese anuncio es antiguo y lo ha puesto porque salen las escenas que habíamos comentado.




No te preocupes, si es que ni razono, ya no me quedan uñas que morder... Supongo que lo que sufro es enajenación transitoria por ausencia de Castle porque después del SF como para no Facepalm Crying Baby
Sara Castle
Sara Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Localización : Delante del PC

Volver arriba Ir abajo

Maratón Castle - Página 5 Empty Re: Maratón Castle

Mensaje por Sara Castle Jue Jul 21, 2011 7:32 am

adie escribió:Siento desilucionarte Sad Creo que ese anuncio es antiguo y lo ha puesto porque salen las escenas que habíamos comentado.




No te preocupes, si es que ni razono, ya no me quedan uñas que morder... Supongo que lo que sufro es enajenación transitoria por ausencia de Castle porque después del SF como para no Facepalm Crying Baby
Sara Castle
Sara Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Localización : Delante del PC

Volver arriba Ir abajo

Maratón Castle - Página 5 Empty Re: Maratón Castle

Mensaje por observer Jue Jul 21, 2011 10:54 am

Sara Castle escribió:
adie escribió:Siento desilucionarte Sad Creo que ese anuncio es antiguo y lo ha puesto porque salen las escenas que habíamos comentado.




No te preocupes, si es que ni razono, ya no me quedan uñas que morder... Supongo que lo que sufro es enajenación transitoria por ausencia de Castle porque después del SF como para no Facepalm Crying Baby

Te entiendo perfectamente, yo estoy igual Crazy

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Maratón Castle - Página 5 Empty Re: Maratón Castle

Mensaje por mdm Jue Jul 21, 2011 5:09 pm

adie escribió:
Sara Castle escribió:
adie escribió:Siento desilucionarte Sad Creo que ese anuncio es antiguo y lo ha puesto porque salen las escenas que habíamos comentado.




No te preocupes, si es que ni razono, ya no me quedan uñas que morder... Supongo que lo que sufro es enajenación transitoria por ausencia de Castle porque después del SF como para no Facepalm Crying Baby

Te entiendo perfectamente, yo estoy igual Crazy
Aiii perdona por el video,lo colgué por lo de la escena.Cuatro ya directamente pasa de la emisión de Castle por lo que vemos,como hace con todas las series,maltratarlas.Gracias telecinco por cargarte cuatro ¬¬
mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 44
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Maratón Castle - Página 5 Empty Re: Maratón Castle

Mensaje por observer Sáb Jul 23, 2011 12:14 am

Comenzamos con el 1x08.

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Maratón Castle - Página 5 Empty Re: Maratón Castle

Mensaje por Sara Castle Dom Jul 24, 2011 6:33 am

Superada mi desilusión Laughing Laughing , he visto el capítulo 1x08 y la verdad es que no se muy bien que destacar...
Por un lado me asombra como Castle abre las puertas de su casa para los chicos de la 12, Martha como siempre genial.
La trama del caso no ha estado nada mal pero no me ha enganchado...quizá soy más exigente después de la 3ª temporada.
Lo mejor del capítulo ha sido, desde mi punto de vista, como Castle y Bekett se dejan ganar en las partidad de poquer para que el otro no quede mal delante de los amigos Razz son tan monos. Pero lo más de lo más del capítulo ha sido la supuesta llamada de Martha a Beckett para informarle de que Castle se dejó ganar en la partida.
Cómo no se que más comentar dejo la puerta abierta... Facepalm Facepalm
Sara Castle
Sara Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Localización : Delante del PC

Volver arriba Ir abajo

Maratón Castle - Página 5 Empty Re: Maratón Castle

Mensaje por mdm Lun Jul 25, 2011 1:11 pm

Es muy cómico cuando Exposito llega diciendo que la víctima no trabajaba donde decía y empiezan los 3 a sacar teorias delante de Beckett que acaba resoplando y riéndose de que ella buscando pruebas y ellos muy emocionados con sus historias y aparece el marido cortando el rollo y con la prueba que trae acaba con todas teorias.Y luego tienen otro momento comentando el caso y soltando teorias cuando están tomando café en la sala.Es que vaya 3 patas del banco... Laughing

Y el pique con el poker,vaya dos con el poker,él la deja ganar delante de los de la comisaría y luego ella lo deja ganar ante su panda de Gotham City,aiiiii que no le gusta perder a ninguno ni a las chapas,aparte que vemos en éste tipo de cosas la tensión entre ellos...

Las ganas de matar a Castle que le entran a Beckett cuando está interrogando al hijo y piensa ya quién es Castle y se pone a aporrear los cristales y ella le hace un gesto con cara de mala leche.Ese tipo de escenas de ellos dos en los interrogatorios me encantan.

Bueno,como siempre vemos a Alexis resolviendo los casos junto con Castle,anda que si no llega a ser por ella,jajajajajjajaja.

La conclusión del caso es que la ***** de la escritora como dice Castle es la culpable,que como no quiere la cosa dejó caer que estaba viva,no es ilegal pero vamos...menuda gentuza de mujer.Era capaz de querer acostarse con Castle para sacar info.De que me suena...ah si!que hay mucha gente así por el mundo,que asco me dá esa gente.

Quotes:
M: Pero Si sólo son...ni son ni las 12
C: Hay gente que vá a trabajar por las mañanas
M: Ayyy,el gran trabajador

Castle a Exposito: Es que a mi madre más que el abierto Texas lo que le vá es el strip poker,le dá más jugo a la cosa,comprendes?
M: Sí,me gusta más el srtip poker,porque hasta cuando pierdes ganas Wink

C: Eh,alguien ha dicho asesinos?Esperad que cojo mi chaqueta
E: Mírale todo emocionado
B: Sí,igual que un niño en navidad
R: Con un cadaver bajo el árbol

R: A lo mejor tenía razón Castle y era por sexo
E: Era una madre
C: Pásate por el colegio de mi hija a las 3 y media.Eso parece un puticlub

B: Me encantaría complacerla pero tengo un montón de escritores que están siempre por aquí pidiendo favores así que gracias por colaborar y ya nos veremos

C: Una terrorista que vive como una ama de casa,me dan ganas de comprar los derechos de la película

C: Si alguna vez decido escribir unas memorias recuérdame que no lo haga
B: Vale...por qué?
C: Porque las memorias deben de ser sinceras y yo no es que sea muy sincero,sería muy fácil ponerme bien

C: Su acceso a más información queda revocado.Ah si,un día y no será un día muy lejano usaré ésto en un libro

C: Que me dices a un pequeño duelo,cara a cara,tú y yo,sólo un ganador,de hombre a mujer
B: De hombre a mujer?
C: O al revés
B: Te vá a doler
C: No tendré piedad
B: Voy a hacer que llores
C: Tú si que vas a llorar
B: Qué nos jugamos?
C: El orgullo o...la ropa
B: Creo que tengo una bolsa de gominolas
C: Baraja
B: Hecho.Un abierto Texas?
C: Siempre que me des las cartas de lo alto del mazo
B: Ahh,que escondes bajo la manga?
C: Aparte de mis musculosos brazos??? Love

PD,Y ya voy a ser tikismikis,no lleva ella el pelo en el interrogatorio con la escritora Beckett por detrás despeluchado????Sobre min.15
mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 44
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Maratón Castle - Página 5 Empty Re: Maratón Castle

Mensaje por Beckito Lun Jul 25, 2011 9:48 pm

como te enrrollas MariMar!! Bleh Bleh
Beckito
Beckito
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 30
Localización : Andalucía sólo hay una

Volver arriba Ir abajo

Maratón Castle - Página 5 Empty Re: Maratón Castle

Mensaje por observer Jue Jul 28, 2011 2:49 am

De este capi yo destacaría las partidas de póquer, que no sé por qué parece que a Castle lo ayudan a inspirarse porque siempre se le ocurre algo mientras juega Laughing

Y por supuesto la escena final. Si es que son tan adorables Heart

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Maratón Castle - Página 5 Empty Re: Maratón Castle

Mensaje por observer Vie Jul 29, 2011 10:17 am

Comenzamos con el 1x09.

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Maratón Castle - Página 5 Empty Re: Maratón Castle

Mensaje por mdm Vie Jul 29, 2011 5:44 pm

I_Love_Beckett escribió:como te enrrollas MariMar!! Bleh Bleh
Voy a pedir autoridad en éste foro para poder banearte Mad

En vez de dar por saquillo comenta el capi que siempre comentamos las mismas Razz
mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 44
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Maratón Castle - Página 5 Empty Re: Maratón Castle

Mensaje por Beckito Vie Jul 29, 2011 8:55 pm

mdm escribió:
I_Love_Beckett escribió:como te enrrollas MariMar!! Bleh Bleh
Voy a pedir autoridad en éste foro para poder banearte Mad

En vez de dar por saquillo comenta el capi que siempre comentamos las mismas Razz

no me dá tiempooooooooo....banéame un poquito, banéame suavesito Laughing Bleh Thumb
Beckito
Beckito
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 30
Localización : Andalucía sólo hay una

Volver arriba Ir abajo

Maratón Castle - Página 5 Empty Re: Maratón Castle

Mensaje por Sara Castle Sáb Jul 30, 2011 8:19 am

Wuauu...Este capítulo es sorprendente nada más empezar, menuda frase la de Castle a Beckett "en realidad en mis sueños nunca estás...". Beckett cabreada por la portada del nuevo libro de Castle y Castle ilusionado porque eso significa que ha tenido que suscribirse a su pagina...son como niños!
Oh, y la cara de Castle al encontrarse Beckett con su ex ha sido... Love y como Kate le confesaba su pasado con el ex del FBI dentro del ascensor, menudo momento.
Por 1ª vez Beckett aleja a Castle y éste se encuentra una gran sorpresa al llegar a casa...Martha, como siempre, es inmejorable.
Por fin descubrimos algo más del pasado de Beckett, su admiración por Castle, como con sus libros consiguió superar la muerte de su madre.
Genial la congregación de mochilas que impidió encontrar a los secuestradores, pobres Ryan y Esposito.
Y el final... "el ying necesita el yang, el ying-yang es armonia, el ying-ying es...un nombre de panda" me parto de la risa cada vez que lo veo.
Sara Castle
Sara Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Localización : Delante del PC

Volver arriba Ir abajo

Maratón Castle - Página 5 Empty Re: Maratón Castle

Mensaje por observer Sáb Jul 30, 2011 9:12 am

Este capi tiene muy buenos momentos.

Para empezar, Beckett quedando en evidencia delante de Castle al decirle que ha visto la portada del libro. Y claro, solo la ha podido ver si está suscrita a la web de Castle. Genial lo de '¿Eres Castlefreaky1212? ¿Castlelover45? Laughing Laughing

La escena de la corbata de Ryan es buenísima Laughing Laughing

Conocemos al ex de Beckett. El tipo no puede ser más prepotente. Aunque los piques entre él y Castle no están mal XD. Lo bueno de la aparición de Soreson es que descubrimos que Kate es una superfan de Rick, que hizo cola para que le firmara un libro y que además, sus libros la ayudaron a sobrellevar lo de su madre. Me encantaría que Castle se enterara alguna vez de todo esto. Porque aunque él sabe que ella es una fan, no creo que tenga ni idea de lo fan que es Smile

El momento beso, pues no habría tenido gracia si no lo interrumpe Castle, para que negarlo. Además me encanta que intente quitarle hierro al asunto con lo de 'estabais haciendo cosas de mayores' Laughing

Otro momento que me encantó es cuando Sorenson le pregunta a Castle que si está celoso y Castle le constesta '¿por qué iba a estarlo si no supiste retenerla? Laughing Eso es lo que yo llamo un zas en toda la boca, Sorenson se quedó sin saber que contestarle Laughing Laughing

La escena final con Castle alucinado porque Beckett tiene una cita y además le dice que tiene más de Nikki Heat de lo que él cree Laughing

Y bueno, con respecto al caso, pues la verdad no me imaginé ese final. Nunca dejará de sorprenderme la mente humana. Planear el secuestro de tu propia hija para echarle la culpa a tu marido y que así no le den la custodia cuando pidas el divoricio Shocked Increíble...

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Maratón Castle - Página 5 Empty Re: Maratón Castle

Mensaje por :) Dom Jul 31, 2011 1:53 am

Este capi tiene conversaciones muy buenas,a mi me encanto!!! Lo del ying yang..es simplemente GENIAL

:)
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Maratón Castle - Página 5 Empty Re: Maratón Castle

Mensaje por Evissima Lun Ago 01, 2011 4:57 am

Puues yo me he pegao una maratón rarita... al principio me veia unos capis de la 3 temporada y luego unos de la 2 y ahora estoy empezando desde el principio hasta el final Happy Clap estoy muu loca y me faltan capitulos por veeer
Evissima
Evissima
As del póker
As del póker

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 26
Localización : España xD

Volver arriba Ir abajo

Maratón Castle - Página 5 Empty Re: Maratón Castle

Mensaje por mdm Jue Ago 04, 2011 2:21 pm

Que comienzo de capítulo con los tiras y aflojas entre Castle y Beckett y aunque ella se cree que gana en la conversación sólo puede meterle el bollo en la boca para callarlo o echarle la mirada asesina.Algún día descubriremos quién es ella en su página web????jajajajajjaja.Y cuando conoce a Sonreson que le intriga que han tenido ellos pero vamos con tanta miradita ella se lo confiesa en el ascensor.Pero vamos que el interrogatorio mutuo entre Sonreson y Castle el uno del otro en plan marcando territorio no tiene precio...

Y Ryan siempre con el libro de Castle por la oficina,vamos...nada más lee el libro en horarios de "oficina"????jajajajajajjaja.Me encanta ese tipo de detalles,bueno menos esa corbata tan sofisticada,jejejejeje


Y bueno la idea de meter el móvil Castle en la mochila y mandar el mensajito a Beckett,junto con el comentario que le dice Castle a Sonreson por qué no está celoso queda el marcador en Castle 2-Sorenson 0.Pero por favor si es tan mono Castle cuando está preocupado.Y que guapa la peque y como se le cae la baba viendo a las dos cuando Beckett se acerca y la niña le echa los brazos...

El caso es muy fuerte,lo que hacen los dineros.Me suena mucho de lo ruhín que puede ser la gente por dineros así que es mejor ser pobre...

PD,un detalle,Alexis y Beckett atacan a Castle de la misma manera,tirón de orejas,jejejejeje

Quotes:
C: Buenos días!Uno grande con leche desnatada,dos terrones de azúcar con vainilla y un bollo
B: Cómo sabías...
C: Soy novelista,me fijo en las cosas

B: Es domingo,no deberías estar recuperándote de una noche de escándalo?
C: Eso te pondría celosona?
B: Ni lo sueñes
C: En realidad en mis sueños nunca estás celosa,sólo estás...
B: ¬¬

B: Ohhh,quieres verme gruñona?Qué me dices de la portada de tú nueva novela?
C: La de Nikki Heat?Cuándo has visto...No me digas que te has suscrito a mi página web?Espera..eres Castlefreaky1212?Castlelover45?
B: Sabes qué la mayoría de gente se asustaría de recibir correos de admiradoras anónimas piradas?
C: Cómo tú,no?
B: Era estrictamente curiosidad profesional

C: Bueno,y qué te parece tú alter-ego Nikki?a qué mola ehh?
B: Qué mola? Está desnuda?
C: No está desnuda,sujeta una pistola estrategicamente

C: Y yo qué pinto aquí?
M: Me gusta cabrear al FBI...y sabes usar la cabeza cosa que los federales no hacen

B: Agente Sorenson,Richard Castle
S: El famoso novelista
C: Y defensor de la justicia

B: Seis meses
C: Seis meses qué?
B: Salimos seis meses
C: mmm no te he preguntado
B: Sí,lo sé,sólo lo preguntas con la mirada
C: Es verdad,a qué soy como un jedai?

C: Aiii vá!!!!!Perdón,lo siento,esa corbata me ha pillado por sorpresa
B/E/C: jajajajajjaa
R: Vale reiros,es un regalo de mi novia
E: Novia?
R: Hoy hacemos dos semanas
B: Uhh
E: Eso son bodas de plata?
C: Creo que son de pringao

S: Kate,me dá igual que seas su mayor admiradora,él no puede entrar
C: Vale,es igual.Ehh por curiosidad,es mi mayor admiradora?
R: Ven Castle,vamos a verlo desde la tribuna a ver como lo hace el FBI...

C: Está claro que no ha sido él
S: También lees la mente?
C: Vamos,si fuera tú hombre hubiera minimizado su odio hacia Teresa,no la habría puesto a parir
S: Unos cuantos best-sellers no te convierten en criminólogo
C: Ni necesito al hombre del tiempo para saber que el cielo está despejado
B: Ahh por Dios,por qué no os bajais los pantalones y veis quién la tiene más larga?
C: Yo me apunto

C: Bueno,dá gusto saber que tantos años de actriz por fin han dado sus frutos,concéntrate en calibrar sus energías creativas?
M: Debo decirte que Todd es un chico muy brillante en busca de orientación
C: Madre,ya tengo bastante con que me calumnies,también tienes que quitarme el despacho para hacer tús sesiones de new age barato?
M: Richard no esperarás que pague los precios de Manhattan por una oficina?
C: Y por qué no aquí?Éste sitio es inmejorable,cerca de las bebidas y de los utensilios afilados
M: Querido,como tú entrenadora de vida debo decir que no a tú lado negativo,eso es un MARTHAISMO
C: Pero si no sabes quién es mi padre y no sabes como tú exmarido de robó todo tú dinero cómo es posible que puedas dar lecciones sobre la vida?
M: Los errores son los cimientos de la sabiduría,otro marthaísmo.

C: Necesito urgentemente un abrazo
M: Es comprensible,al fin al cabo compartimos la misma vaina,otro marthaísmo,lo llamo el vínculo del guisante

C: Uhh creía que los polis y los federales se odiaban,dicen que la justicia nunca duerme y ya sé por qué

S: Vives con tú madre?
C: Somos guisantes de la misma vaina

C: Ya no haceis de poli bueno-federal malo?
S: Ese tio ha estado dos veces en el cuerpo,si voy ahí será una pelea de gallitos pero a Kate se le dá muy bien sorprender a la gente
C: Quieres decir,como anoche?

S: Estás celoso porque la cacé?
C: Por qué voy a estar celoso si no pudistes retenerla?

B: Ten cuidado,vale?
C: Detecto auténtica preocupación por mi bienestar?
B: Como metas la pata te mato
C: Um,así me gusta

C: Me siento como Michael en el Padrino cuando encuentra la pistola en el lavabo

A: Y tú qué haces despierto?
C: Estoy buscando un conejo blanco
A: El de Caroll o el de Matrix?
C: No estoy seguro

C: Guapo,un tio fuerte,formado...
B: Y qué hay de malo en eso?
C: Que es como tú en tío!

C: El Ying necesita al Yang no otro Ying,el Ying-Yang es armonía,el Ying-Ying es...un nombre de panda
B: Algún consejo más Obi-wan?

C: Eres una mujer misteriosa inspectora Beckett
B: Puede que tenga más de Nikki Heat de lo que tú te crees

mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 44
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Maratón Castle - Página 5 Empty Re: Maratón Castle

Mensaje por observer Vie Ago 05, 2011 4:38 am

Comenzamos con el 1x10 y terminamos temporada.

PD: mdm, me encantan los diálogos que has puesto Laughing

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Maratón Castle - Página 5 Empty Re: Maratón Castle

Mensaje por mdm Vie Ago 05, 2011 4:47 pm

adie escribió:Comenzamos con el 1x10 y terminamos temporada.

PD: mdm, me encantan los diálogos que has puesto Laughing
Es que como de vez en cuando me gusta recordar frases pués en cuanto tengo tiempo las voy recopilando para la maratón,es que no tienen desperdicio Very Happy
mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 44
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Maratón Castle - Página 5 Empty Re: Maratón Castle

Mensaje por Beckito Vie Ago 05, 2011 9:43 pm

mdm escribió:
adie escribió:Comenzamos con el 1x10 y terminamos temporada.

PD: mdm, me encantan los diálogos que has puesto Laughing
Es que como de vez en cuando me gusta recordar frases pués en cuanto tengo tiempo las voy recopilando para la maratón,es que no tienen desperdicio Very Happy

Es que te enrollas más que una persiana Bleh Bleh aburres a las ovejas Marimar Sleep Sleep Sleep Laughing Laughing
Beckito
Beckito
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 30
Localización : Andalucía sólo hay una

Volver arriba Ir abajo

Maratón Castle - Página 5 Empty Re: Maratón Castle

Mensaje por Sara Castle Dom Ago 07, 2011 8:26 am

El último capítulo supuso, al menos para mi, la confirmación de que estaba ante una serie más que entretenida, era y es una serie con una trama que va más allá del flirteo entre sus protagonistas. El capítulo me trajo dudas sobre su continuidad en antena porque ya sabemos de lo que son capaces los directivos.
Pero, por encima de todo, este capítulo me confirmó que estaba ante una gran actriz, Stana Katic, que consigue transmitir sus sentimientos (del personaje, se entiende) con asombrosa facilidad frente a otras grandes estrellas de renombre que no consiguen emocionarme.
El momento en el que Castle le pregunta por el caso de su madre es pasmosa la facilidad para transmitir esos sentimientos de felicidad a disgusto en fraccion de segundos. Sencillamente genial!!!
Me rindo ante Susan Sullivan, magnífica actriz en cada una de sus cortas apariciones.
Entrañable la relación entre Alexis y Casle, menudo momentazo ese cuando Castle pretende abrir la puerta con la cabeza cortada y chorreante de sangre Laughing
Por fin Beckett reconoce ante el capitán la ayuda de Castle Love y Sorenson trata de abrir los ojos a Beckett con respecto a Castle ("está coladito por ti Kate...perdónalo, Castle, está bajo los efectos de los medicamentos").
En resumen, este último capítulo me dejó con ganas de más, más flirteo-coqueteo Castle-Beckett, conocer más acerca de Beckett, ver más la relación Lanie-Beckett... Smile
Sara Castle
Sara Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Localización : Delante del PC

Volver arriba Ir abajo

Maratón Castle - Página 5 Empty Re: Maratón Castle

Mensaje por mdm Lun Ago 08, 2011 5:28 pm

I_Love_Beckett escribió:
mdm escribió:
adie escribió:Comenzamos con el 1x10 y terminamos temporada.

PD: mdm, me encantan los diálogos que has puesto Laughing
Es que como de vez en cuando me gusta recordar frases pués en cuanto tengo tiempo las voy recopilando para la maratón,es que no tienen desperdicio Very Happy

Es que te enrollas más que una persiana Bleh Bleh aburres a las ovejas Marimar Sleep Sleep Sleep Laughing Laughing
Cari,a offtopiquear al hilo de cotorreos.No seas flojo y comenta los capítulos petardo Study
mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 44
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Maratón Castle - Página 5 Empty Re: Maratón Castle

Mensaje por Sara Castle Miér Ago 10, 2011 7:41 am

Cari,a offtopiquear al hilo de cotorreos.No seas flojo y comenta los capítulos petardo Study [/quote]



Muy bueno Laughing Laughing Laughing Razz
Sara Castle
Sara Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Localización : Delante del PC

Volver arriba Ir abajo

Maratón Castle - Página 5 Empty Re: Maratón Castle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.