Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maratón Castle

+17
Deschanel
qwerty
.:DaNu:.
rebb14
Evissima
:)
Sara Castle
Raúl
Raquel
cimbarro
Shanee
mdm
Duende
Rizoss
Beckito
lastral
observer
21 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Maratón Castle - Página 2 Empty Re: Maratón Castle

Mensaje por observer Sáb Jun 25, 2011 7:50 am

cimbarro escribió:por que no lo intentais de otra forma, por ejemplo. poner 3 capitulos por semana, y se comentan un dia determinado los tres capitulos. asi da tiempo a que cada uno los vea al ritmo que pueda por sus obligaciones o tiempo. y para que pueda dar tiempo a todo el mundo a comentar y dar su version o opinion, replicas y demas ¿hay chat o posibilidad de activar uno en este foro? por que si es asi, se pueden hacer quedadas para comentar. y cuando comiencen los nuevos pues estar mas al dia con impresiones....

Comentar 3 capis juntos me parece un poco lio, porque, en mi caso, acabaría confundiendo escenas de un capi con otro XD. Creo que es mejor lo que comentan, 3 días por capi. Aunque eso no quiere decir que si alguien quiere comentar dos o más capis el mismo día no lo pueda hacer, por supuesto.

En cuanto a lo del chat, haberlo en el foro, lo hay. Aunque la verdad es que yo no lo uso mucho. Y además entonces, una vez cerrada la sesión, no se podrían ver los mensajes. Comentando en este hilo si.

Y lo de un hilo por capi, no sé, yo, personalmente, prefiero en un solo hilo. Pero si os gusta más así... por mí no hay problema.

Bueno, entonces, lo que hemos dicho:

- La maratón empieza el LUNES 27 de JULIO.

- 3 días por capi (pondré en el título del tema las fechas y el capi por el que vamos). Así, por ejemplo, el jueves ya debería estar comentado el 1x01. Luego otros 3 días para el 1x02 y así sucesivamente...

Creo que no se me olvida nada Think

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Maratón Castle - Página 2 Empty Re: Maratón Castle

Mensaje por cimbarro Sáb Jun 25, 2011 9:06 am

adie escribió:
cimbarro escribió:por que no lo intentais de otra forma, por ejemplo. poner 3 capitulos por semana, y se comentan un dia determinado los tres capitulos. asi da tiempo a que cada uno los vea al ritmo que pueda por sus obligaciones o tiempo. y para que pueda dar tiempo a todo el mundo a comentar y dar su version o opinion, replicas y demas ¿hay chat o posibilidad de activar uno en este foro? por que si es asi, se pueden hacer quedadas para comentar. y cuando comiencen los nuevos pues estar mas al dia con impresiones....

Comentar 3 capis juntos me parece un poco lio, porque, en mi caso, acabaría confundiendo escenas de un capi con otro XD. Creo que es mejor lo que comentan, 3 días por capi. Aunque eso no quiere decir que si alguien quiere comentar dos o más capis el mismo día no lo pueda hacer, por supuesto.

En cuanto a lo del chat, haberlo en el foro, lo hay. Aunque la verdad es que yo no lo uso mucho. Y además entonces, una vez cerrada la sesión, no se podrían ver los mensajes. Comentando en este hilo si.

Y lo de un hilo por capi, no sé, yo, personalmente, prefiero en un solo hilo. Pero si os gusta más así... por mí no hay problema.

Bueno, entonces, lo que hemos dicho:

- La maratón empieza el LUNES 27 de JULIO.

- 3 días por capi (pondré en el título del tema las fechas y el capi por el que vamos). Así, por ejemplo, el jueves ya debería estar comentado el 1x01. Luego otros 3 días para el 1x02 y así sucesivamente...

Creo que no se me olvida nada Think


por mi perfecto, entonces el lunes comenzamos con los comentarios del capitulo piloto 1x01 Thumb Thumb Thumb Thumb Thumb Thumb
cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Maratón Castle - Página 2 Empty Re: Maratón Castle

Mensaje por Beckito Sáb Jun 25, 2011 8:44 pm

bien Adie bien Thumb Thumb
Beckito
Beckito
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 30
Localización : Andalucía sólo hay una

Volver arriba Ir abajo

Maratón Castle - Página 2 Empty Re: Maratón Castle

Mensaje por Shanee Dom Jun 26, 2011 2:14 am

A por todas Castleeros!
Shanee
Shanee
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 30
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Maratón Castle - Página 2 Empty Re: Maratón Castle

Mensaje por lastral Dom Jun 26, 2011 7:35 am

Una unica duda ya que todo lo demas esta perfectoy estoy de acuerdo. ¿solo el jueves comentamos el 1x01 o podemos ir comentando cosas a medida que lo hayamos visto hasta el jueves?
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Maratón Castle - Página 2 Empty Re: Maratón Castle

Mensaje por cimbarro Dom Jun 26, 2011 8:38 am

lastral escribió:Una unica duda ya que todo lo demas esta perfectoy estoy de acuerdo. ¿solo el jueves comentamos el 1x01 o podemos ir comentando cosas a medida que lo hayamos visto hasta el jueves?

por lo que yo he entendido, comentamos desde mañana lunes hasta el jueves el primer capitulo,
cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Maratón Castle - Página 2 Empty Re: Maratón Castle

Mensaje por observer Dom Jun 26, 2011 8:50 am

cimbarro escribió:
lastral escribió:Una unica duda ya que todo lo demas esta perfectoy estoy de acuerdo. ¿solo el jueves comentamos el 1x01 o podemos ir comentando cosas a medida que lo hayamos visto hasta el jueves?

por lo que yo he entendido, comentamos desde mañana lunes hasta el jueves el primer capitulo,

Exacto, se ha puesto fecha para que todos más o menos vayamos al mismo ritmo, pero solo por eso.

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Maratón Castle - Página 2 Empty Re: Maratón Castle

Mensaje por Raquel Lun Jun 27, 2011 3:16 am

¿Sabéis que estamos en JUNIO ¿no?
Bleh Wink

Es que habéis insistido mucho entre el 27 y 30 de julio...y esos días son miércoles y sábado...
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Maratón Castle - Página 2 Empty Re: Maratón Castle

Mensaje por Beckito Lun Jun 27, 2011 3:21 am

jajajaja Laughing es verdad

del 27 al 30 de JUNIO Thumb

A ver quien es el/la primer en arrancar Smile
Beckito
Beckito
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 30
Localización : Andalucía sólo hay una

Volver arriba Ir abajo

Maratón Castle - Página 2 Empty Re: Maratón Castle

Mensaje por observer Lun Jun 27, 2011 3:40 am

Raquel escribió:¿Sabéis que estamos en JUNIO ¿no?
Bleh Wink

Es que habéis insistido mucho entre el 27 y 30 de julio...y esos días son miércoles y sábado...

Es verdad, fallo mío Smile Son las ganas que tengo de que septiembre llege antes este año Laughing

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Maratón Castle - Página 2 Empty Re: Maratón Castle

Mensaje por lastral Lun Jun 27, 2011 4:03 am

Gracias por aclarar la duda.
Hoy mismo lo voy a ver y mañana a comentar que se ha dicho. Happy Clap
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Maratón Castle - Página 2 Empty Re: Maratón Castle

Mensaje por cimbarro Lun Jun 27, 2011 9:53 am

yo lo veo mañana por que no he tenido tiempo y aunque me acuerdo perfectamente del capitulo, no es lo mismo que comentarlo recien visto. tienes las imagenes mas frescas.
cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Maratón Castle - Página 2 Empty Re: Maratón Castle

Mensaje por Shanee Lun Jun 27, 2011 11:24 pm

Yo ya lo he visto xD Enganché a mi hermana ayer buajajajajja

Cuando queráis lo comentamos Very Happy
Shanee
Shanee
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 30
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Maratón Castle - Página 2 Empty Re: Maratón Castle

Mensaje por cimbarro Lun Jun 27, 2011 11:53 pm

bueno aqui va mi opinion:

Creo que estaremos todos deacuerdo, que fue un comienzo impresionante. Los que descubrimos esta serie gracias a este capitulo, nos hizo engancharnos totalmente, con esta serie. Happy Clap Clap

Las primeras imágenes son hermosas, (la caída de los pétalos, el goteo de la sangre, los primeros planos, el discuso de presentación del libro, el detalle de fotografía, y como no, la presentación de cada uno de los personajes).
Después de ver los tres años de capítulos, y volver a ver el primero, me sorprende la imagen aniñada que tiene Becket, en los primeros capítulos, con el pelo mas corto, le hace mas joven, (le favorece el pelo mas largo a mi gusto).

La cara de pícaro que no se aguanta de Castle. Ese padre irresponsable (¡¡¡¡que aun no entiendo como puede tener una hija tan responsable y madura!!!!). Confused Confused

yo destacaria una frase un tanto inapropiada: hay una frase que no me gusta nada, (posiblemente por que me recuerda una serie que no soporto que es CSI Miami, y los discursitos tanto del detective principal como la medico forense hablando con el muerto). Exclamation Exclamation

Y cuando Becket se acerca al cuerpo y le pregunta ¿Quién Eres? (no me gusta nadaaaaa).
La frase perfecta: hay una frase o escena que me encanta, y es cuando se conocen o se ven por primera vez Becket y Castle. Cuando el habla con su hija de las frases ingeniosas que sueltan sus admiradoras. Y el le reconoce que le gustaría escuchar alguna cosa nueva. La frase junto con la escena siguiente es una de mis favoritas de ese capitulo.

bounce Oh, my God!

El filin que esplenden estos dos desde el minuto primero es envidiable. También me gusta la pareja que hace Castle con su hija, esta me sorprendió mucho, para ser tan joven, lo hace muy pero que muy bien.

En este primer capitulo le supieron sacar todo lo que llevaban dentro todos los actores, sobre todo a la pareja de Becket y Castle , sobre todo demostró la gran actriz que es Stana, que en la escena en la que Nathan la analiza para averiguar por que se metió a poli, su cara demuestra mucho mas que si lo dijera en palabras, tiene una forma de expresar con la cara que muchas actrices o actores no lo aprenden en toda su vida. En solo 47 segundos pasa de la alegría y la sonrisa más grande a la mayor de las tristezas incluso inicio del llanto, pasando por todas las fases posibles. Perspicacia, Ironía. Incredulidad, tristeza, aturdimiento, añoranza, dolor, rabia, indignación.
Very Happy Smile Sad Shocked Confused Crying or Very sad

Luego sorprende la sincronización mental que tiene la pareja protagonista, pensando y llegando a las mismas conclusiones, estando en lugares diferentes, y hablando con personas diferentes.

Hay una escena que es un poco absurda y es cuando termina la persecución, y el asesino tiene como rehén a Castle, Becket, hace unos movimiento un poco raros detrás del camión, junto al espejo retrovisor, ¿para que? Si no le puede disparar por encima del espejo, mucho menos por debajo o entre el espejo y el hierro que lo une al coche.
Facepalm Facepalm Exclamation

Una de las escenas más bellas, es la escena de la No despedida del final, esta llena de seducción, de conexión. Y por ultimo llega la escena final que es la que da comienzo a la serie que nos tiene enganchados. Mejorando día a día, temporada a temporada y que esperemos que sean muchas.
Bueno chico-as este es mi opinión sobre el capitulo piloto, el 1x01. Perdonar si es muy extenso, pero para ser el primero he querido poner todas mis opiniones.
Oh, my God! Oh, my God! Oops Oops

bueno espero que esto anime para comentar el capitulo, y perdonar si resulta un coñazo. No War No War
cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Maratón Castle - Página 2 Empty Re: Maratón Castle

Mensaje por observer Mar Jun 28, 2011 1:46 am

Nada de coñazo cimbarro, estoy de acuerdo contigo.

Y es que ya desde la primera escena, con los pétalos cayendo sobre el cadáver, la voz de Gina presentando el nuevo libro de Rick y luego ese primer plano de Kate, es para decir, esta serie hay que verla.

Y además me parece muy buena la manera en la que van presentando a los personajes: Castle, escritor que disfruta de su éxito con una ex insoportable (en realidad, siempre he pensado que el personaje de Gina iba a ser regular, pero por X motivos cambiaron de idea. Y menos mal, pero si os dais cuenta, nos la pintaron como una bruja, y luego en el 3x05, vemos que no es tan mala, solo que nos cae mal porque Castle volvió con ella en el 2x24 Laughing ) con una hija adolescente más madura que el padre y una madre un poco alocada. Yo también me pregunto a quién habrá salido Alexis, porque ya sabemos que a la madre tampoco XD.

La presentación de Beckett también es muy buena, ella entrando a la escena del crimen decidida, centrada… a mí si me gustó cuando pregunta lo de ¿quién eres? Porque es como si de verdad le importara saber quién le hizo eso, no sé, para mí demuestra lo mucho que se implica en su trabajo. Y luego la guinda es que se ha leído todos los libros de Castle.

La escena del interrogatorio, me encanta. Ya no solo por la química entre los dos sino por los diálogos que son geniales. Castle intentando ligar con ella, ella poniendo los ojos en blanco como pensando, que he hecho yo para merecer esto Laughing … son muchas cosas y me rio un montón cada vez que la veo.

Otra escena a destacar es cuando Castle ‘analiza’ por qué Beckett se hizo poli. La primera vez que la vi me dije, esta chica es muy buena actriz. Y la verdad es que me sorprendió gratamente la facilidad para transmitir que tiene con solo una mirada.

Otra escena con la que me parto es cuando Beckett le pone las esposas a Castle dejándolo en el coche y él va, ni corto ni perezoso, se descalza e intenta coger la llave. Pero sin duda lo mejor cuando empieza a correr, zapato en mano, detrás del asesino Laughing

Y bueno, la cara de pícaro del final no tiene desperdicio Smile

Por cierto, debo ser la única a la que le gustaba el pelo de Beckett en la 1ª temporada. Quizás en este primer capi no tanto, pero en el resto si. Yo es que soy más de pelo corto y se me hizo muy raro verla en la 3ª con el pelo largo. Y ya no solo el pelo, sino también el vestuario. Antes me gustaba más porque daba la imagen de ‘chica poli dura’, ahora muchas veces con esas chaquetas que le ponen (aún me horroriza la de cuadros que llevaba en el 3x07 Facepalm ) parece que trabaja en un banco Laughing (No te enfades I_Love_Beckett Razz )

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Maratón Castle - Página 2 Empty Re: Maratón Castle

Mensaje por cimbarro Mar Jun 28, 2011 1:55 am

es cierto lo de la imagen de la persecucion con zapato en mano, el asesino con la pistola, y castle con el zapato!!! buen arma para protegerse Awesome
cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Maratón Castle - Página 2 Empty Re: Maratón Castle

Mensaje por Beckito Mar Jun 28, 2011 4:18 am

cimbarro escribió:es cierto lo de la imagen de la persecucion con zapato en mano, el asesino con la pistola, y castle con el zapato!!! buen arma para protegerse Awesome



Bueno, eso segun de quien sea el zapato, porque conozco yo a cada uno que cuando se descalza, hay que ponerse una mascarilla de oxígeno para no morir gaseado....es como un arma biológica Laughing Laughing

A ver si me veo ya el capi...pero no creo que me enrolle tanto como cimbarro y adie Laughing si alguna vez quiero escribir mis memorias os llamaré Wink Wink Thumb Thumb
Beckito
Beckito
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 30
Localización : Andalucía sólo hay una

Volver arriba Ir abajo

Maratón Castle - Página 2 Empty Re: Maratón Castle

Mensaje por Rizoss Mar Jun 28, 2011 10:50 am

Bufff... Qué decir que no se haya dicho ya... A mi me parece un poco tontito Castle en este capítulo, ves que es más que el "chuliboy" que parece, pero no demasiado... Y me encanta cuando Expósito le dice que se muere de ganas de ver cómo a obsesa del control con algo que no puede controlar!! Ya en este primer capítulo empezó siendo el observador de la pareja! Smile

Yo lo que dice cimbarro del retrovisor lo interpreté como que está viendo el reflejo para ver si está por el otro lado del camión sin exponerse ella a recibir un tiro.

Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Maratón Castle - Página 2 Empty Re: Maratón Castle

Mensaje por observer Mar Jun 28, 2011 10:54 am

I_Love_Beckett escribió:A ver si me veo ya el capi...pero no creo que me enrolle tanto como cimbarro y adie Laughing si alguna vez quiero escribir mis memorias os llamaré Wink Wink Thumb Thumb

Smile Smile Laughing Laughing

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Maratón Castle - Página 2 Empty Re: Maratón Castle

Mensaje por mdm Mar Jun 28, 2011 4:34 pm

La verdad que es de los pilotos de una serie que más me han gustado,había mucha chispa y rapidez en los diálogos.Porque hay que reconocer que la mayoría de pilotos son un coñazo aunque luego la serie esté bien.Buen comienzo con la escena de la chica muerta (bueno que al final son tres chicas) con las flores y Beckett entrando ahí.

La escena del apartamento (que por cierto me encantaaaaa) de Castle que entra y está Martha cantando con el pianista es para morirse,y la peque allí con tapones estudiando.De verdad que a quién habrá salido Alexis!!!Como comentan en los audiocomentarios la escena de Castle con Alexis por el pasillo que la lleva arrastrando nos demuestra que aunque es un "figura" Castle es un cielo con su hija.

No olvidemos el póker,que puntazo cuando ví los jugadores quienes eran me quedé muerta,y encima hablando de los personajes de los libros,jajajajajaja.

Si es que me gusta todo,desde como se conocen Beckett y Castle,como se vacilan,la presentación de todos los personajes...Todo!!!Como la cala Castle a ella y ella se queda sin palabras o cuando le dá el besito para disimular que le ha robado los papeles del caso...

Como ya se ha comentado todo pongo otros detallitos como que sale Dan Castellaneta como juez (la voz de Homer Simpson) y Keir Dullea (el de 2001 una odisea en el espacio).

Gina lo miré y se llama Monet Happy Mazur,me encanta el nombre de Monet,es qué sus padres eran hippies o algo???

Frases:
"B: Además,ésto ya lo he visto antes
R: Lo has visto antes,dónde?
B: Rosas en el cuerpo,girasoles en los ojos...no leeis?
R/E: Confused "

"C: Parece que tengo un fan
B: Sí,un fan muy trastornado
C; Oh,a mí no me parece trastornada
B: Qué?" Shocked

"B: Si te doy una orden espero que la cumplas
C: Entonces es que no me conoces muy bien"

"B: Quédate aquí
C: Palabra de scout" (con cara de corderito)

Ryan a Becket: "Deberías invitarlo a tú club de lectura"

"M: Es culpa mía,nunca tuvo la figura de un padre
C: Oh eso no es cierto madre,tuve un montón de figuras paternas"

"Ryan a Exposito: De la biblioteca de Katherine Becket
B: Tienes algún problema con la lectura,Ryan?
E: Revísalo tú que eres una gran fan
B: Sí,del género
R: Siii,del géeeeeeeeneroooo,por eso te estás sonrojando!!!
B: Qué tienes,12 años?????"

Fotos del capítulo: http://www.imdb.com/media/rm1960938240/tt1303973


PD,y vuelvo a decir que me parto de risa con los audiocomentarios y esa competición por decir que sitio era NY y qué LA Razz
mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 44
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Maratón Castle - Página 2 Empty Re: Maratón Castle

Mensaje por observer Mar Jun 28, 2011 11:43 pm

Anda, olvidé mencionar los audiocomentarios Laughing La verdad es que dicen cosas muy interesantes. Y lo de NY/LA, NY/LA fue muy bueno Laughing

mdm los diálogos que has puesto son geniales todos. Me encanta este

C: Parece que tengo un fan
B: Sí,un fan muy trastornado
C; Oh,a mí no me parece trastornada
B: Qué?

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Maratón Castle - Página 2 Empty Re: Maratón Castle

Mensaje por Duende Miér Jun 29, 2011 12:23 am

El capitulo piloto ha sido genial hay se demuestra ya la química que tienen, me sigue sorprendiendo cada vez que lo veo.

Yque comentar que no hayais ya comentado, estoy completamente deacuerdo con vosotros.
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Maratón Castle - Página 2 Empty Re: Maratón Castle

Mensaje por cimbarro Miér Jun 29, 2011 12:25 am

I_Love_Beckett escribió:
cimbarro escribió:es cierto lo de la imagen de la persecucion con zapato en mano, el asesino con la pistola, y castle con el zapato!!! buen arma para protegerse Awesome



Bueno, eso segun de quien sea el zapato, porque conozco yo a cada uno que cuando se descalza, hay que ponerse una mascarilla de oxígeno para no morir gaseado....es como un arma biológica Laughing Laughing

A ver si me veo ya el capi...pero no creo que me enrolle tanto como cimbarro y adie Laughing si alguna vez quiero escribir mis memorias os llamaré Wink Wink Thumb Thumb


Razz Razz Razz Razz

ya pedi perdon de antemano.
Mad Mad Mad Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying
cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Maratón Castle - Página 2 Empty Re: Maratón Castle

Mensaje por Raúl Miér Jun 29, 2011 12:25 am

esto que es,para matar el tiempo vamos a ir comentado uno por uno todos los capitulos,lo que hace el aburrimiento y la desesperacion Very Happy
El primer capitulo esta muy bien,aunque es diferente al resto,la comisaria es distinta,Beckett tiene como un minijefe o compañero,Ryan no esta con Exposito en la 12th
Es el unico capitulo en el que puedo decir que ella no me gusta,a partir del siguiente si Very Happy
Lo mejor del capitulo es la escena del interrogatorio,como Castle deja embobada a la inspectora Beckett, y ya la deja ko cuando él la describe por lo que ella es poli.
y lo mejor que describe la serie,cuando Exposito la dice, una controladora como tu con alguien al que no puedes controlar,la verdad es que promete.
y en la no despedida se ve como conectan los dos,en lo tortolitos que van a ser en el futuro.

Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

Maratón Castle - Página 2 Empty Re: Maratón Castle

Mensaje por lastral Miér Jun 29, 2011 2:43 am

No hay mucho que añadir que no se haya dicho ya.
Un capitulo genial con una buenisima presentacion de como quieren empezar a plantear a todos los personajes.
Un capitulo que te deja con la intriga de querrer ver mas para saber como se van a llevar Castle y Beckett, si se mataran o conseguiran llevarse bien.Ademas que ver como van resolviendo los casos esta pareja tan peculiar.
Cosas a destacar: genial la escena de las cartas con bastante carga emocional tanto para uno como para otro, aunque como bien habeis dicho quien tiene mas trabajo en esta escena es Stana porque tiene que expresar con la mirada como se va sintiendo; los 32 cambios de imagen que tiene Stana en todo el capitulo; los cambios de escenarios entre Nueva York y Las Angeles y la complicidad que se desprende desde el minuto uno de todos los personajes tanto principales como secundarios.
Es decir, un comienzo de serie genial con unos personajes y actores/actrices geniales que saben captar desde el minuto uno la esencia de su personaje. Happy Clap
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Maratón Castle - Página 2 Empty Re: Maratón Castle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.